Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

+16
mayi
Lylly_Kamenashi
cindy_kamenashi
niebla_jinjin
kam¡
caty_chan
DANNYKAZU
Ai_Love
Shim Lala
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Aridni Yakame
Myaku Shinya
Nyaomi
kasuko
20 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 Empty Re: aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

Mensaje por kam¡ Vie Jul 29, 2011 8:54 pm

Jin malo?! pero si se enamoro de Kazu!!

mah mal q lo pasara cuando tenga q decirle a mi hermano q era una apuesta!
kam¡
kam¡

https://www.facebook.com/natsunotsuki

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 Empty Re: aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

Mensaje por niebla_jinjin Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

aaaaaa lo ame ..me encanta ..debo decir que al principio me dio rabia jin pero concuerdo con kami-san... .en el echo de que mi pobre bakita sufrira cuando le diga lo de la apuesta

kasuko !! no le hagas sufrir .. a ninguno de los dos.. y no al pikame!!

esta bueno ...contii pliss !!
niebla_jinjin
niebla_jinjin

Mensaje por kam¡ Vie Jul 29, 2011 9:04 pm

kami-san!
*dies*

solo Kami, onegai! >////////<<!
kam¡
kam¡

Mensaje por Nyaomi Vie Jul 29, 2011 9:08 pm

kami!! kazu no se va a meter con pi por despecho solo estara dolido y confundido ademas ya quedamos en que pi no iba a sufrir porque no sentia nada por kame asi pues que se meta un poquito con el sin llegar al extremo solo para que jin aprenda la leccion yo lo veo bien xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por kam¡ Vie Jul 29, 2011 9:13 pm

yo wal xD pero seria emocionante si pasa todo entre ellos y de ahi Jin se entera por terceros xD ♥ (?)

pero yaaa eso es imaginacion de Kasu xD *huye* XD
kam¡
kam¡

Mensaje por Nyaomi Vie Jul 29, 2011 9:37 pm

jajajajja si es verdad que estamos aqui todas haciendo planes de futuro para jin decidiendo si sera condenado o no pero aqui la que manda es kasuko jajajaj
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 29, 2011 10:27 pm

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 82690 bueno como el jin es grandecito tambien q se aguante el kamepi, lo de emborracharse ya ni es novedad x todo lo hace, si fue tan valiente para meterse a apuestas ahora q se banque la consecuencia
al igual q sara exijo kamepi para la venganza
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por kasuko Vie Jul 29, 2011 11:26 pm

oigan la culpa no la tiene jinjin...deben matar a la escritora...( soy un moustro ..hice que todas odiaran al bakanishi u.u ...)

no le odien ..el tendra su castigo... n.n ... espero subir conti pronto n.n
kasuko
kasuko

Mensaje por kam¡ Vie Jul 29, 2011 11:29 pm

yo no lo odio!!! Dx!!!!!!!!
lo amo con toda mi alma y si me lo haces sufrir mucho~~ ehmm~~~
no se que fic mio estes leyendo... .-.
pero en ese, hare sufrir a Kame Dx
kam¡
kam¡

Mensaje por Nyaomi Sáb Jul 30, 2011 4:13 am

ok ya... sere sincera con esto... mientras pi no sufra por culpa de esos 2 a mi me da igual que haya kamepi xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jul 30, 2011 10:16 am

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 364250 yo creo q ya es deporte olimpico odiar al baka aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 741165
neee kasuko no te compliques solo lo odiamos un rato hacelo llorar un tanto y luego nos da lastima y fijo hasta le ayudamos a q secuestre a kame antes de q se case con pi muajajajaja

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 82690 por pi no nos preocupemos esta tan bueno èl q mas rapido q el pensamiento se encuentra consuelo y si no es asi desde ya busquemos quien lo consuele ALGUNA SE OFRECE A CONSOLARLO????
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Nyaomi Sáb Jul 30, 2011 2:41 pm

yo me ofrezco voluntaria pero ya que no soy la unica que quiere kamepi deberiais luego asumir la responsabilidad de consolarlo tambien xD
en fin si vamos todas se pondra contento y se sentira querido jajajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Jul 30, 2011 10:04 pm

hola soy nueva comenzé a leer la historia y me encanto no me pude detener qw me super gusto .
dff estoy enamorada de la tuga
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 735609 y espero otro capitulo por favor aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 735609
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 364250 tu fan fic es el primero que leo y me enganchetanto que no me pude detener sos genial segui asi def esperando otro capitulo aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 735609 saludos a todas
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 31, 2011 12:31 pm

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 273941 ahhhhhhhhhhh!!!! yo consolando a pi?????

023 noooooooooo en cuanto yo ose poner un dedo sobre pi sere xio muerta asesinada apachurrada destripada horrorosamente secada sin vida drenada pues xDDDDD aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143 Nyaomi la mision te la dejo a ti yo aun tengo q defender a mi tuga... no lo quiero dejar viudo... xDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 31, 2011 5:11 pm

Hola!!^^
pues acabo de terminar de leer todos los capis que has estado subiendo y waaaaaa!!! realmente me encantaron dff enserio ese Jin que se esta creyendo sfdf enamorando a Kazu por una maldita apuesta hehehe yo tambien quiero KamePi para que sufra wuajajaja aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 741165

pero me he puesto a pensar que mal se va a poner Kame cuando se entere de esta apuesta aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 25910 nooo!!! y el que volvio a confiar en alguien y asi le paga 123 pobezito !!! espero con ansias tu conti bueno me marcho... Ciao!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ago 01, 2011 8:26 pm

hola a todas...me muero por otro capitulo def lei todo tan rapido que ahora quiero mas aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143
seguire esperando qw por ver a la tuga y al malo de jin sfdf
saludos aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 735609
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por kasuko Mar Ago 02, 2011 5:44 pm

gracias a todas por su comentarios..la verdad ya tengo todo decidiso en lo que respecta a la vida de mi tuga antisocial (?)

ayer .. me dispuse a subri un mega ultra capitulo .el mas largo de toda la historia de mi fic sin nombre XDD ..PERO A MI QUERIDA MADRE..SE LE OCURRIO LA MARAVILLOSA IDEA DE PONERSE A ASPIRAR Y IZO CORTE XDD ... como me enoje ya que no se guardo .. no lo subi XDDD

creo que aun me acuerdo de algunas partes XDD..asi que si se me da la gana XDD ..( ok no ..solo si tengo el tiempo )..les subrie el capi hoy..

gracias a lilly_ kamenashi (?) ..( se escribia asi no ?XDD *kasuko fail XDD* ...y a cyndi_kamenashi ..por leer ..espero que sigan con el fic hasta el final XDD ...
kasuko
kasuko

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 02, 2011 6:54 pm

por eso yo cuando escribo lo hago en un cuaderno primero xDD y en caso de escribir a pc voy guardando casi cada 2 palabras jajaja kasuko!!! enserio me muero de ganas por la conti!!! T.T no te enfades que el fic no tiene la culpa y escribe lo que recuerdes ya quiero leer tu gran capi ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ago 02, 2011 6:56 pm

clro qe seguire tu fan fic esta tan lindo def que ya quiero leer, esperaré ese capitulo para ver que pasa con la tuga dff saludos a todas
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por mayi Vie Ago 05, 2011 3:58 pm

conti conti conti me lei tu fic en un dia de corrido y me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta la historia es tan akame! y lo mejor esta el ryoda!!!!!!!!!!! no te demosres con al conti que tu fic esta super!!!!!!!!11
mayi
mayi

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 05, 2011 11:28 pm

01 kasuko creo q no quieres subir conti x q no quieres darle megacastigo al jin no seas cruel xDDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ago 06, 2011 4:08 am

como que las vacaciones son largas!!!! decile a ese yegua de ti inspiración que acá se labura...asi que si quiere vacaciones que primero trabaje! sfdf

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por kasuko Dom Ago 07, 2011 10:54 am

NIÑAAAAS ..GOMEN U.U ... no es uqe no les quiera dar conti ..xio mal hablada XDDD ¬¬ ... solo que no tengo mause..y me cuesta demaciado ingresar a una pagina ... aparte si .. mi imaginacion se esta tomando vacaciones muy largas.. pero ...a qui les va la conti ..espero que les guste

[domingo 22 de marzo del 2004 ]

-ryo..- prestame tu x-box ?
-tomala...esta en el meson ..- le mire extrañado, me acerque a el y le aplique una llave al brazo..de esas que salen en la tv
-quien eres tu y que le hiciste a mi amigo !!! -
-sueltame !!!.bastardo me duele ... jin !!!!..- me gritaba molesto..pi solo reia mientras yo me cuestionaba que pasaba con ryo, el no prestaba sus cosas facilmente
-anda muy feliz ultimamente..- dijo pi tomando la consola
-sueltame ...tarado !!!... y tu callate..soplon !!- dijo safandose
-quieres saber que se siente ?..- senti como mi cara comenzo a arder ante su comentario, aunque sabia que el estaba bromeando
- no juegues conmigo!!...- se aparto de mi acariciando mi cabeza

-pi ..en donde esta rin ?..-pregunte ya que la pequeña no estaba en la pieza y yo que recuerde siempre anda colgada del brazo de ryo
-he?..aa armando sus maletas
-ya se va ?..pero si no lleva ni una semana
-sip,creo que no pudo soportar que le rompieran el corazon..- mire a ryo..este se hacia en desentendido
-ryo !!..que le hiciste animal !!
-yo no le hice nada !! ..- se altero
-a ella no ..pero a ueda si ..- pi me hizo señas y me dio a entender que la pequeña rin habia escuchado la escena entre el amor de su vida y su nuevo novio

-eres una bestia, no hay respeto por nadie en estos dias .. ni por el pobre corazon de una pequeña - bromee pero a nishikido parecio no agradarle mi broma
- por lo menos no soy tan bestia para acostarme con alguien por dinero... menos con mi hermanito pequeño..- el tenia razon, yo no era quien para reclamarle nada...el al lado mio era un angelito
-por cierto tu hermanito estaba borracho la otra vez ...ganaste?..-
- no ..aun no ..
-cuanto te falta, esto ya se me esta haciendo aburrido ..
-no tardare mucho ... aun me queda bastante tiempo no ? ..- pi mostro su desagrado ante el tema tirandole la almohada a ryo y dejando la habitacion
- si quieres puedes desistir, pero debes admitir que no pudiste porque te enamorase de kamenashi ,...- no supe que hacer...sabia que debia desistir, pero no podia admitir que sentia algo por el nerd
-voy a dejar a rin !!!...-grito pi dando un portazo
-has pensado en como lo tomara kamenashi cuando se entere que todo el tiempo fue parte de una apuesta..su cuerpo a cambio de dinero .. - no lo habia pensado, jamas se me paso por la cabeza lo que pudiera sentir kazuya .. de seguro me odiara..pero ..esta en su derecho
-no .. no lo he pensado
-y no te importa..despues de todo ...tu eres alguien incapaz de amar... no jin ?
- me voy .. - me pare y me fui de la casa

- me llamas cuando estes aya
-tomo !!..ya no soy una niña
- eres mi niña aun y hasta que no cumplas los 20 no tienes derecho a reclamarme...- rin se acerco y beso mi mejilla
- te amo ..tomo-baka !! ..- dijo y se subio al bus
-yo tambien a ti ..rin ..- el bus partio y aunque no queria que se fuera tenia que admitir que era una molestia para todos..incluyendome ...sali de la estacion en direccion a casa
- yamapi ?...- alce la vista y ahi le vi
-kame-chan , hola ..que haces
-yo ?..fui a comprar un video juego
-quieres que te acompañe a casa ?..-le pregunte amablemente al fin y al cabo no queria volver a la mia junto a ese par de imbeciles, el asintio sonriente

ryo era como mi puta conciencia, me resfrega en la cara cada cosa que hago mal, cada vez que caigo el esta ahi para recordarmelo .. es como que lo disfrutara..como que me pusiera a prueba sabiendo que no soy capaz ... como si se divirtiera y el me guia a todo esto... aun asi tiene razon

[flash back ]

-eres un imbecil !!! -lloraba mientras yo no le miraba
-baja la voz,es un lugar publico
- Y A MI QUE !!! ..TU ERES UN BASTARDO, INCAPAZ DE PREOCUPARTE POR OTRA PERSONA, SOLO TE IMPORTAS TU !!..- seguia gritando, yo desvie la mirada hacia la calle
-hubiera preferido que me hubieras rechazado a que estuvieras 2 años haciendome perder el tiempo- se tapo la cara con ambas manos, yo no emitia palabra alguna, pues sabia que tenia razon
-estos dos años, todo lo que vivimos fue..una mentira ?
-no .. akane , yo ,, yo te quise
-MENTIRA !!!..- volvio a alzar la voz
- tu nunca has amado a nadie.. dudo que a tu madre le ayas dicho te amo alguna vez !!..- pues claro que lo he hecho .. pero ..gracias a ella soy asi ... gracias a ellas no puedo preocuparme por alguien mas... gracias a ella estoy metido en todo esto .. cuanto la odio

-nunca en tu vida..escuchame bien .. en tu vida ..amaras a alguien ... nunca amaras a otra persona que no seas tu !! - luego de esas palabras se marcho, yo pague la cuenta y le imite tomando un camino completamente distinto

[fin flash back ]

comenzo a correr un viento helado, kamenashi temblo, al percatarme me quite la chaqueta y se la pase
-pontela, te congelaras !!..- no quiso recibirla entonces la deje en el suelo
-que haces ?- pregunto
-yo ya no la quiero, asi que la dejare ahi..- dije caminando adelante, el fue a recogerla y se la puso
- ne ..yamapi ..y rin ?..- pregunto mientras se abotonaba la chaqueta
-se fue a casa a casa ... hace poco la deje en el bus
-se fue ?!!...que pronto ... -dijo acomodandose la bufanda que le pase para que se abrigara

tal vez akane siempre tuvo razon, jamas podre amar a nadie... solo me importo yo ... y kazuya ?

porque me preocupa lo que pase con el, porque me importa saber que es lo que piensa de mi, porque el simple echo de tenerle a mi lado me hace sentir bien... agradable

nosotros no somos tan distintos despues de todo ... ambos sufrimos por culpa de nuestras madres...como hubiera preferido que la mia tomara el lugar de la de kazuya..y se muriera de una vez por todas.. y que el ..pudiera tener a su amada madre con el ..

me fui pensando en todas esas cosas, tal vez era cierto que le habia tomado carino a kazuya ... despues de todo..lo unico que nos diferencia es que el se alejo del mundo exterior... yo en cambio me acerque a el

mire hacia adelante al escuchar una voz familiar... kazuya y pi caminado en direccion a casa, kame traia la chaqueta de yamapi, me hirbio la sangre... fui donde ellos

-vas a casa ?..- pregunte..sin saludar
-jin ?...si, yamapi me acompañaba a casa
-pi ..gracias , pero ya puedes irte, yo lo llevo
-a mi no me molesta ir a dejar a kame-chan a su casa
-pero yo voy para el mismo lado, ademas se te ara tarde
-no importa...le ire a dejar ..si quieres puedes venir con nosotros ..- me emputecia cada palabra que salia de la boca de yamapi, le quite la chaqueta y bufanda a kazuya y se las entregue a pi
- su nombre es kamenashi ! ..- tome a kazuya de la muñeca y me lo lleve de ahi .. nos paramos en una plaza de mas aya

- ten ...- le pase mi chaqueta ... quedando solo en polera manga corta
- no ..jin .. no pontela porfavor ...- no queria resibirmela
- ten ..te congelaras...
- tu te congelaras.. yo por lo menor traigo un poleron ... - le abrece acomodandome en su cuello ..
- y porque si resiviste la de pi...- dije molesto..dolido .. pero sin agresividad..estaba calmado ...
- porque el no estaba en polera como tu ..imbecil ..cogeras un refriado .. ponte la chaqueta !!! ..- me grito ... era la primera vez que kazuya me hablaba asi .. como si estubiera preocupado ... me alegre ..tanto que quisas me pondria a llorar ahi mismo ... desde hace mucho nadie me hablaba asi ...asenti y volvi a ponerme la chaqueta

-ten ...- me paso unos guantes ... que traia en el bolso
- no voy a andar con eso ... !!.. no combinan ... - el me miro fijo y con cara de molesto asi que me los puse .... le abrace nuevamente y tome su carita .. bse su frente y mejilla .. me acerque a sus labios ..pero este corrio la cara ... volvi a intentarlo .. pero volvio a evadirme ... lo primero que pense es que pi le habia dicho algo ..pero no le pregunte..solo segui caminado adelante

[flash back ]

- akane-san ..puedo hacerle una pregunta ?..- dije mientras llevaba las bandejas a la mesa y me acomodaba en mi asiento
- porque tan formal ..ya te dije que podias decirme yu-nii ..- dijo apretando mis mejillas ...
-yu-san ... puedo hacerle una pregunta ...
- no hay caso contigo ...si dime
-porque teminaron? -me miro extrañada yo agregue ..-tu y jin ...- ella me miro impactada..como que se esperaba cualquier otra cosa menos una pregunta asi ...
- porque ..el .. es un imbecil ... - dijo riendo
- cuanto llevaban saliendo ?..-volvi a preguntar..aunque sabia que era un tema incomodo .. me intrigaba
- dos años y .. tres mese me parece ... -respondio tomando su jugo
- no creo que aya sido por eso -rei
- tienes razon .. la verdad .. terminamos porque el no estaba interesado en nuestra relacion ... - le mire fijamente dandole a entender que queria que siguiera hablando
-en los dos años..yo fui la que lo buscaba..se acordaba de fechas importantes... le daba regalos ... -volvio a tomar el baso ..pero no se lo llevo a la boca..solo lo miraba de forma melancolica
- el nunca se acordo de mi cumpleaños ... a el solo le importa una cosa
- que es.. ?..-pregunte
- el .. el mismo ..no se interesa por nada que no tenga que ve con el o dinero ...siempre anda buscando juguetes...es como un pobre niño mimado
-juguetes ?
-sip...como un niño ... cuando se aburre de su juguete lo deja de lado y va por otro .. pero cuando ve que otro niño tomo lo que el habia dejado de lado ... enseguida quiere tenerlo de vuelta ... -me costaba creer que jin fuera esa clase de persona..el me parecia mas sencible de lo que todos podian ver... me parecia mas dolido y debil que cualquier otra persona
- y los hombre..no le intresan ...- trague saliva.. ella me miro
-que clase de relacion tienes con tu hermano ?...- pregunto yo me avergonce
- una ..normal?...- menti .. claro que no es normal..uno no se da besos con su hermano .. yu .solo sonrio
- no.. a el le van solo las mujeres..esas de grandes pechos y caderotas enormes .. con buen trasero y cintura ... cabello largo y de porsi rubias ...- rio .. mirandose sus pechos ..como diciendo " ves por eso no tuvo interes en mi " ..me miro y sonrio bebiendo su jugo ..le imite
-cada vez que le veo ...- su mirada melancolica volvio ... - siento deseos de volver con el ..de abrazarle y besarle...
- y porque no le pides que regresen ?
- yo se que sera lo mismo .. el no ha cambiado en nada..y solo me aria daño... me costo mucho superarlo..cambiar de pagina..y aun siento que solo estoy a la mitad de ella.. no logro pasarla por completo ..- le mire .. ella de verdad que amo a jin
- pero..el es incapaz de amar a otra persona ... dudo que tenga sentimientos ...
-como asi ?
- a el no le importa nada que no sea el dinero ..sexo y el .. mientras pueda tener los tres el es feliz ... nuca ha sentido celos por nada ni nadie .. es algo como " a tu tienes esto..pues yo lo tengo 10 vecez mas " no se complica por nada..como te dije..es como un niño mimado
-no le importa nada ..- musite ... con un enrredo en mi cabeza..entonces porque el no es asi conmigo .. porque es diferente de como yu lo relata ...
- nada ni nadie ...kazu... nada ni nadie

[fin flash back ]

-comiste algo ? ..-pregunto yo le mire y acenti ..subi a mi cuerto

-haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! kotaaaa !! perro malo ... que le hiciste a jinjin !!-grite
- kazuya ..paso algo !!!! - subio alarmado y entro a mi cuarto
- kota malo..malo malo ... eso no se hace ...
-y todo el alboroto solo porque kota le arranco un brazo a tu leoncito?
- no es mi leoncito..es mi jinjin !!
- te dije que no le pusieras mi nombre a esa cosa ... de todos modos..tiralo a la basura...puedo conseguirte uno mejor ...
- no quiero uno mejor..quiero a este ... QUIERO A ESTE JINJIN !!..- me miro impactado mientras le hacia una pataleta
-QUIERO ESTE !!..QUIERO ESTE !!
-ya callate... !! .. porque tanto cariño por esa cosa ... - decia mientras tomaba a kota que desde hace rato le habia estado meneando la cola
- pues..porque fue el primer regalo que me diste tu ... - musite mirando a jinjin tratando de encajar su brazo ... el suspiro ... y se dio la vuelta a su cuarto ..dejo a kota encerrado ahi ... ahi le dejabamos cuando hacia algo malo
- acuestate...ya es tarde... - dijo ..yo acenti dejando a jinjin en el mueble, me puse la pijama e me acoste dejando el lado de jin basio
el predio la luz de mi escritorio apagando la de la pieza ... mientras yo me acomodaba para quedarme dormido

senti como se infiltraba en mi cama..abri mis ojos... no se cuanto tiempo abra pasado exactamente .. pero ya era tarde

-te desperte...lo lamento ..- nege con la cabeza ... dandome vuelta y acomodandome en su pecho mientras el ponia algo entre nuestros cuerpos
- que es?..-pregunte .. el sonrio
-velo ... - lo saque ..era jinjin ... el le habia cosido el brazo .. le mire y sonrei juntando mis labio con los suyos..en forma de agradecimiento ...
-gracias ... jin ... - deje el peluche a un lado y me volvi a acomodar en lu pecho ..mietras sus manos me envolvían y atraian mas a cu cuerpo ... mientras acariciaba mi espalda ... le mire .. el aun tenia sus ojos abierto

-duerme jin ... - le dije..el sonrio sin darme respuesta .. aparto sus manos de mi cuerpo tomando mi rostro ... me beso.tan gentilemente.. como nunca lo habia echo .. yo correspondi a ese beso cerrando mis ojos .. y mezclando mi lengua con la suya ... lentamente .. pude sentir sus manos en mis caderas ... me asuste pero aun asi no detuve aquel contacto ... el beso se intensifico a medida que el movia abilmente sus manos sobre mis muslos apretandolos de vez en cuando ...puse mis manos en sus brazos...los aprete del susto cuando senti que su mano se iba a mi miembro

- descansa ... - se separo de mi ..quitando sus manos .. volviendoles a poner en mi espalda ... yo solo asenti
- tu igual ... -dije luego acurrucandome a el .. sintiendo su calor corporal mientras me relajaba su respiracion en mi cabello ... cai inmediatamente en el sueño

jhdasjkgdahsgdh ahi tienen..es bastante largo ..asi que no me pidan nada mas como hasta en dos mese XDD..ok no .. pero ya me sature...el capitulo en si era mas largo ..pero no me acordaba de todo lo que habia puesto XDD
kasuko
kasuko

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 07, 2011 12:56 pm

waaaaa kasuko lo estaba esperando!!!! ya me tenias en ascuas aqui esperando la conti qw

jajaja que bien se llevan ryo y jin jajajaja
jajajaj y los amigos cotillas xDDD
dfdfg kame ternurita queriendo saber que se siente, agh agh y todo por el (----censura----) de jin!! sfdf
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 396873 que shock pobre rin xDDD bueno pero que se le va a hacer jaja
me pregunto si ryo tambien pagara por culpa de la apuesta... conociendo a ueda... aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 759931 hehe... que directo con lo de la apuesta... jin por que continuas con esto? T.T estoy discpuesta a perdonarte si retiras la apuesta no quieras que te tenga lastima!!!! >.<
eso es pi!! revelate ante esa injusticia!!! pero hombre que una almohada no hace daño >.<

pero que.... cabeza hueca jin!!! el propio ryo te esta diciendo que pares que te pasa? quieres dinero? trabaja!!! sfdf ahora si estoy enfadada, ahora si quiero pikame!!!! >.<
si pi! ve con kame! dale por saco a jin!!! >.<
kyaaaaa que lindo pi!!!! (a mi me sabe fatal que me hagan lo que pi le ha hecho a kame pero tengo que admitir que es lindo dfdfg dff )
nee jin no te metas porfavor que estaba muy feliz la escenita ¬¬ tu quedate fuera y mira desde lejos sfdf
agh jin por que tienes que ser asi >.< si sabes que me daras lastima despues pero agh >.<
O.o que le pasa a kame? no acepta el beso de jin?
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 396873 de que conoce kame yu? me he perdido xDD ademas parecen cercanos buah pero ahora kame no se fia de jin? bueno >.< mejor asi, que se desespere un poco el baka xDD
jajajajaj ya me imagino a kame pataleando por jinjin xDDD pero que lindo nee? todo lo contrario que el baka de jin >.<
ok... jin tambien es lindo entonces por que me hace sufrir asi? 109
aaahhhh crei que iba a haber lemon la verdad... no se si lo quiero ahora... >.< no quiero que jin le haga daño a kame aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 25910 pero jin tambien me da penita aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 25910

y de largo nada xDD se me hizo corto jajaja hay kasuko no puedes dejarme asi Y.Y quiero mas y lo sabes XDD no se si mi comentario sera entendible ya que en varias situaciones me contradigo pero es que jin me hace sufrir mucho jajajaja yaaaa quiero mas!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por xiochermm3 Dom Ago 07, 2011 3:13 pm

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 364250 wuaaaaaaaaa!!!!! oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kasuko x q mal hablada??? solo dije q le estas huyendo a la conti x no castigar al baka y eso q no quise ponerte q no te volvia a prestar a kame hasta q me dieras conti xDDDDDD
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 364250 ya imagino q ese q esta preguntando de todo es mi kame-chan lindo aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 273941 mi niño como le preguntas eso a tat-chan no vaya a ser q se quiera convertir en tu maestro particular dff q felicidad la niña escucho todo entre ryo y ueda asi dejara de meterse entre ellos, q se vaya a hacerle compañia a HSJ esos si son de su edad def
01 ya me recordaron la mugre apuesta aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143 no se arrepiente nadita en vez de decir ya no sigo, dice q estara en su derecho 023 seguira jugando con mi kazuin xDDDDDD
qw q bien kame-chan se encontro con pi, yo se kasuko q no quieres pero es q mi kame sufrira dema con el bakanishi x lo menos tiene q haber alguien ahi para limpiarle los moquitos aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 25910 dfdfg q lindo q se porta pi con kame aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143 xq bakanishi no se olvida de la apuesta y va en serio con kame
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 273941 aayyyyy se enojo el baka se porto todo grosero con pi y ahora se lleva a kame-chan creo q lo zapeara xDDDDDD aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 759931 q bueno q me equivoque yo crei q el baka se portaria feo con kame otra vez pero no es asi, ahora me pregunto x q kame le esta haciendo el quite de esa manera
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143 fue akane quien le hablo a kame-chan de todo lo q paso ahora se x q la tortuga esta asi aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143 visste baka ya todo mundo te condena q te gustan pechugonas rubias y de ojos azules, tons kame es mio no lo toques a mi me gusta como el es 109 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 890143 yo no quiero q jin sea asi, todo egoista y mimado aunque sea a golpasos haganlo cambiar 01
def kame tan leeeeon llorando x su jinjin kyaaaaaaaaa dfdfg ese casi lemon estuvo relindo todo sweet aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 82690 kasuko te quedo bello estoy felicisisisima x esto te presto al kazu todo el tiempo q querras aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 7 741165 eso si cuando el jin no lo este ocupando
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente