Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

+16
mayi
Lylly_Kamenashi
cindy_kamenashi
niebla_jinjin
kam¡
caty_chan
DANNYKAZU
Ai_Love
Shim Lala
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Aridni Yakame
Myaku Shinya
Nyaomi
kasuko
20 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  Empty aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

Mensaje por kasuko Lun Jul 11, 2011 5:13 pm

en momentos de ocio nacen los fic

martes 23 de febrero de 1995

-papa, porque mama no despierta ?
- papa, porque le hacen eso a mama ?
-kazuya ...sal de aquí
-papa... detenles ..la están electrocutando !!
-hijo, sal de aquí

[ 30 minutos después ]

- lo lamento, hicimos todo lo posible .. la reanimación no funciono..su esposa... falleció

-gracias doctor ........... kazuya .... nos vamos a casa !
-papa... y mama ? .... donde esta ? ..porque no viene con nosotros ?
-vamos a casa a descansar kazuya
-porque no vamos con mama ? ... papa ..estas llorando ?
-claro que no kazuya... los hombre no debemos llorar...tenemos que ser fuerte !!

-mama no vendrá verdad....? .... nunca mas !

viernes 23 de febrero del 2004

ya han pasado 9 años desde que mi madre falleció y que largos años ... si bien con suerte puedo recordar su rostro aun puedo escuchar su voz, en mis tímpanos resuena fuertemente
" kazu-tan " " kazu-tan" resuena como si estuviera conmigo

nunca he llorado frente a alguien, desde que mama murió aun recuerdo las palabras de papa
" los hombres no deben llorar...tenemos que ser fuertes !! "

a mis 8 años aquellas palabras costaron, pero me acostumbre a no llorar, a guardarme las cosas .a encerrarme en mi mundo

cuando me di cuenta ya era tarde, no tenia amigos, salvo un muchacho con el cual compartía ... mi vecino ... no tenia vida, el Internet y los vídeo juegos eran mi mundo

es un poco patético ... tengo 17 años y nunca jamas he besado a una chica, nunca le he tomado la mano a nadie ..solo a mi fallecida madre

ya es tarde..me arreglo para la boda, no, no para la mía, si no la de mi padre, el volvió a encontrar el amor y aunque no estoy muy conforme no hay nada que pueda hacer..seria egoísta de mi parte quitarle la felicidad a mi padre.. la felicidad que tanto le ha costado conseguir

me vestí elegante, me fui a la pequeña capilla donde se casaría mi padre, la misma donde velaron a mi madre, la misma !

ya han pasado 30 minutos y el juez sigue hablando, debo confesar que me estoy aburriendo, para mi seria mucho mejor estar en mi pieza en el Internet, tal vez bajando un juego

- la novia es bastante hermosa... no ¿? ... - mire extrañado hacia mi lado izquierdo,un chico acababa de llegar, pelinegro ... no se bien cuanto media ... sonrisa hermosa y cutis perfecto....

- mmm ....- respondí, yo no conocía a la novia, solo un par de encuentros rápidos, en los que llegaba a casa y me encerraba en mi cuarto

-akanishi jin !- volví a mirarle extrañado
- mi nombre ...- sonreí le mire y dije
-kamenashi kazuya -

la ceremonia concluyo y aquel chico desapareció.. no le volví a ver ..por mas que mis ojos le buscaran

luego de la ceremonia me fui a mi casa a ponerme algo mas cómodo y fui a buscar a tat-chan que de seguro me acompañaría, no quería estar solo , de seguro me aburrirá y tengo claro que papa no estará conmigo ni por que es mi cumpleaños

-tat-chan acompáñame
- ya te dije que no kazu , tengo cosas que hacer
-tat-chan
-kazu no !

bueno, si tat-chan no va yo tampoco, llame a mi padre y le dije que no me sentía bien y que no podría ir a la fiesta, el apenado acepto dijo que luego pasaría a la casa de tat-chan para hablar con su madre... yo en cambio me fui al cementerio a limpiar y dejarle flores al recuerdo de mi madre

- hijo te quedaras en la casa de tatsuya por unos días hasta que terminemos la mudanza

- bueno ...- no me opuse, tat-chan es mi mejor amigo en todo el mundo y vive al lado mio así que no hay problema

[ en la noche ]

-tat-chan ! se me quedo mi pijama- olvide mi pijama encima de mi cama ahora tendría que ir por el, la verdad es que me da un poco de miedo, mi padre no esta en casa

-acompáñame tat-chan !
-kazu estoy en pijama
-tat-chan..por el vídeo juego de hadas ?
- no .. ni por las hadas

algo que me gusta de tatsuya es que es muy firme en sus decisiones, si es no es no , aunque hayan complicaciones..., es una de las diferencias que tenemos, yo , yo soy muy manipulable y nunca tengo nada claro

fui a mi casa muerto de miedo, subí las escaleras y entre a mi cuarto, mientras cogía mi pijama y algunos vídeo juegos comencé a escuchar ruidos en la habitación de al lado, mi padre y su mujer no estaban , acaso seria ... un ladrón ?

estaba muy asustado, aun así salí de mi cuarto con un libro para golpear a quien se me cruzara.. abrí la puerta de la habitación..... nada .... solo fue mi imaginación... baje y me dirigí a la cocina, vi una sombra, tembloroso me acerque y tome la sarten que se encontraba ahí y golpee al sujeto

-he...esta...muerto ? - le moví con el mango de la sarten, el sujeto se movía y por reflejo le volví a dar un sartenazo en la cabeza

-ahora si lo mate?
- que demonios te pasa !!!!? - grito el chico, se paro y se puso detrás de un mueble
-que te pasa a ti !! ?
-como que que me pasa ..es mi casa !!- he ? ..me equivoque de casa ?.. porque este joven esta aquí?... se me hacia conocido, pero no se de donde, soy muy despistado
-k...kamenashi .. kazuya ? ..- el me conocía ..pero de donde

[ flash black ]

- la novia se ve hermosa no ?
- akanishi jin....... es mi nombre !

[ fin flash back ]

-hooo !! tu ..akanishi-kun
-que lento eres - suspiro el pelinegro, yo avergonzado deje el sarten a un lado y le dije
- lo lamento en el alma ... no debí golpearte
-ya lo pagaras luego - luego de que me digiera eso me marcha a la casa de tat-chan

-ten ! - le pase su vídeo juego el cual nos pusimos a jugar de inmediato... la madre de tat-chan nos llevo algo para comer y beber

-ya es tarde, mejor nos vamos a dormir - asentí..me puse mi pijama y me acomode al rincón de la enorme cama de tat-chan

-buenas noches kazu !
- buenas noches tat-chan!

cerré los ojos ... me acomode y luego recordé

- Y QUE HACIA ESE TIPO EN MI CASA !!!!! ?? -grite parándome frenéticamente de la cama, tat-chan me pregunto que era lo que sucedía... yo e explique lo que paso, a cambio se largo a reír

capitulo 2

sabado 24 de febrero del 2004

-desde hoy ... el sera parte de la familia....es el hijo de naomi ... akanishi jin ... tu hermano .. -mire hacia una esquina de la sala haciéndome el imbécil mientras jugaba a contar ovejas en mi mente
-kazuya..te estoy hablando- mi padre me llamo la atención le mire fijamente mostrando mi total desagrado sobre la situación
- espero que nos llevemos bien kazuya-kun - le mire aniquilable aquel muchacho solo llego a invadir mi espacio..ya no era una persona la que se infiltraba en mi mundo ahora eran dos
-lo mismo digo akanishi-kun- dije irónicamente mostrandole una sonrisa

luego de eso cenamos el habiente estaba completamente muerto yo me apresure y devore mi comida como si no hubiera comido en siglos ....luego de que todos terminaran cogí los trates sucios y los fui a lavar, akanishi se paro a mi lado y me ofreció su ayuda... yo asentí

- en que curso estas ?
-en 3º - dije cortante el guardo silencio
-kazuya ... después de que termines porque no van a su habitación y se conocen mejor - fue la gran idea de papa ... akanishi asintió y ami no me quedo de otra que darle en el gusto

subimos a mi cuarto ... me instale en la computadora el se sentó en mi cama mirando mi habitación

- y tu ..a que te dedicas ? - le pregunte sociabilizando un poco .. no se me daban bien esas cosa
-porque no te callas ... - le mire extrañado .. pensé que estaba bromeando
- que pasa ? - pregunte
- ya no tienes que disimular ... no quiero conocerte en lo mas mínimo y creo que el sentimiento es mutuo - que grosero ... pero aun así el tenia razón yo no estaba interesado en conocerlo
- soy hermano de un nerd ... -dijo ...comentario que me molesto lo suficiente como para pararme de mi asiento y quedarme frente a el mirándole
-que ? - pregunto mirándome a los ojos
- si no te interesa conocerme .. que haces acá ?
- lo hago por mi madre claro esta ... nerd - su actitud me sacaba de quicio

-escúchame una cosa kamenashi ..esto es todo lo que necesitas saber de mi .... me llamo akanishi jin ... puedes llamarme jin solo frente a nuestros padres...yo te llamare kazuya ... no tengo intenciones en conocerte y menos en hablarte... no me hables ... no me mires... no ingreses a mi pieza...y no me despiertes mientras duermo ... - quede perplejo sin saber que responder ..... lo único que quería era golpearle en toda su perfecta cara

- que grosero eres !! - le dije ... volviendo a mi puesto ..su móvil sonó lo contesto yo mientras navegaba en la Internet ... el se paro y miro por la ventana hacia afuera

- bien ... no es muy alto ..- le escuche decir
-escúchame nerd ... saldré un rato .. si se te ocurre cerrar la ventana estas muerto me oíste - que demonios !! me estaba amenazando ?

-adonde vas ? ... pregunte
- ha ..ha ha .. sin preguntas ... colocare algunos almohadones en tu cama ..si viene alguien ..estoy durmiendo ....ni una palabra a nadie - yo asentí ..no me importaba en lo mas mínimo lo que haga ...se me acerco y me tomo del mentón ..quede mirándole fijamente

-ahora eres mi cómplice kazu-niii ..- dijo serio pero con un leve tono de burla
se lanzo por la ventana una vez que se había producido lo suficiente

luego de unos minutos llame a tat-chan

" - es una persona horrible ...- le dije a mi amigo ..este solo se largo a reír
-así que ahora eres cómplice ..kazuya ... -
- no te rías ... no llevo ni un día con el y ya quiero que coja sus cosas y se marche .... -
- dale tiempo ..de seguro no es tan malo..solo intenta hacerse el rudo ...
-tu crees ¿?
- claro que lo creo .. solo pensó que podía pasarte a llevar...pero tu tienes que demostrarle lo contrario
-gracias ..tat-chan !! - colgamos luego .. tocaron la puerta de mi habitación

-pase !!
- kazuya ...- maldición era mi padre..las manos me comenzaron a sudar... no soy bueno mintiendo ... me dolía el estomago y sentía que mi lengua y mi mente no e acompañaban
-d...dime ?
- y jin? ... donde esta ? ....-
- jin ? ...el ... el estaba..un poco cansado así que esta durmiendo - mi padre iba a prender la luz
- no le despiertes !!! ... que clase de padre eres..todos han tenido días agotadores últimamente ... - soné creíble ? ... no lo se ... lo importante es que mi padre no encendió la luz... y se marcho

[ 3:00 am ]

maldito ... lo matare..lo degollare ..le sacare sus órganos y los traficare para ver si me puedo comprar el ultimo juego de zelda.. son las 3:00 am y aun no llega ..tengo mucho sueño ..pero no puedo recostarme porque tengo que estar atento al señorito ....

LISTO!!!...SE ACABO !! ..enfurecido me puse mi pijama ... abrí las cobijas de mi cama y saque las almohadas que había dejado akanishi para su señuelo ...me senté en la cama esperándolo un poco mas .. haber si se dignaba a llegar .

no llego en 30 minutos ..tenia que dejarle las cosas en claro .. tal como dijo tat-chan ... esta vez... mi "querido hermano" pasaría su primera noche como miembro de la familia kamenashi con los perros !!!

me levante a cerrar la maldita ventanilla ...hacia un frió de los mil demonios...pleno invierno y yo con la ventana abierta ... me pare y mientras la cerraba oí

-auchhh !!! que hacer .. mis dedos.. habré la puta ventana nerd !!! ...- le atrape los dedos con la ventanilla ... se lo merecía por tenerme despierto hasta las 3:30 de la mañana..aparte me volvió a llamar nerd ... no abriría la ventana hasta que no me llamara por mi nombre

- abre la ventana ... nerd !! ... hey... me duele .. -escuche como comenzaba a chillar ....
-kamenashi !!! ... -abrí la ventana de golpe ...le deje entrar..el se sobaba su manita ..yo le miraba enfadado y riendo por el incidente anterior

-linda pijama ..princesa...
- no fastidies quieres ... vete a tu cuarto !!!
- ya me voy..ya me voy ... !!! - me metí a mi cama ..me tape y antes de acomodarme se me subió en sima ... me puse nervoso.... bastante nervioso .. quería correr mi rostro pero ...pero ... el tenia mi cara sujetada con su mano

- el sarten y ahora la ventana ... me las pagaras bien caro ... kamenashi !! - se levanto y dejo mi habitación ..una vez que la abandono tire la almohada hacia la puerta .... ruborizado hasta las orejas...era la primera vez que tenia a alguien tan cerca.. ni a tat-chan ... que es mi mejor amigo y hasta hemos dormido juntos

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  Empty Re: aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

Mensaje por Nyaomi Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

pero que cruel!!!! como le matas a la madre el dia de su cumpleaños!!!!!! y mas cruel aun... como casas al padre el dia de su cumpleaños!!!!!!
juas ueda nos salio de vago esta vez xDDD

jajajjajaj me mato kame... weno ami no a jin a sartenazos jaajajja muy bueno eso xDDD y tan lento de reaccion que a jugado videojuegos a cenado y se a acostado se acuerda de que alguien invadio su casa jajajajja me mato el primer capi xDD

aaaaaaaaaaaa hermanos?!! incesto?!! bueno la verdad algo asi me esperaba de que jin estuviera en la casa de kame pero bueno hehe

uy uy uy jin que malo sfdf
kame!!!!!!!!!! ve a por la sarten!!!!!!!!!
nooooooooo mejor aun la ventana!!!!!!!!! asi se hace kazu!!!!!!!!!!! demuestrale quien manda en esa habitacion aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165
aaaaaaaa pero no te ruborices no te enamores!!!! (por ahora) ya tendras tiempo pa eso despues primero tienes que darle de sartenazos hasta que quede inconsciente luego de que aprenda la leccion ya te enamoras si quieres aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165

adore el fic continualo porfa!!! y pronto!!! ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  Empty Re: aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

Mensaje por Myaku Shinya Lun Jul 11, 2011 7:59 pm

wOOOW me sorprendio!
esta bastante bueno >0<
y me gusto y quiero la conti...
me dio risa.. pero Jin que pesado!!!
y pobre de Kame lo tendra que soportarlo u_u
espero que con el tiempo se lleven mejor ( cierto?)
veamos como siguen los capis...
me gusto ^w^
muxo♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

http://myakushinya.blogspot.com

Mensaje por Aridni Yakame Lun Jul 11, 2011 9:57 pm

wiiii esta genial me a encantado super!!!!

sigue asi y espero que le encuentres nombre pronto gambate!!!

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  364250 qw def
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por yuuko_jin Lun Jul 11, 2011 10:05 pm

jin es un rudo groserote!!
kien se cree para decirle nerd a kame-chan!!
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  396873
pero si le llega hacer algo malo *pero de maldad, xk si es malo pero sensualmente eso si se lo puede hacer*... lo mato... aunk io nunca le haria nada malo a mi jin hermoso!!
espero la conti muero x el ryoda!!

def
bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensaje por kasuko Mar Jul 12, 2011 9:20 am

me voy a suicidar..todos me llaman cruel por eso...siemrpre inconcientemente hago sufrir a mi kazu ...u.u ..aunque a resivido buenas criticas el fic ( gracias chicas ) ..me siento culpable XD

capitulo 3

martes 27 de febrero del 2004

salí con tat-chan muy temprano ... íbamos por la calle hablando de cosas irrelevante como

- y mataste a la hada mayor !!!! ??
-sip ..sip ..la mate sin piedad ....
-wooo tat-chan eres genial

es medio estúpido pero para nosotros es lo que nos interesa.... cambiábamos de tema a cada rato ...pero siempre volvíamos al mismo desagradable tema ... akanishi jin !!!

- y como te va con tu hermano ...
- no tengo hermanos ...no preguntes estupideces...- mi tono de voz cambio completamente...
- veo que no se llevan bien
- claro que no ...ayer llego de su trabajo todo lindo ...me regalo chocolates..mis preferidos...una vez que subimos al cuarto me los quito

[ falsh back ]

-kazuya .... ten...te compre esto !! .
- jin !! woo eres muy generoso gracias .... mira papa lo que jin me compro
-son tus chocolates favoritos kazuya ... que suerte ..gracias jin -

una vez en el cuarto

- regresamelos !!!
-he ? ...el que ?
- los chocolates ... nerd !!
-pero si me los diste !!!- suspiro y se acerco ..me quito el dulce de la mano y se acomodo en mi cama
- si que eres todo un imbécil...bueno no me sorprende .. -se sentó a comerse el chocolate frente mio ... no me dio niun cuadrito ..... luego se fue

[ fin flash back ]

- no me dio niun cuadrito ... tacaño - tat-chan rió
-y donde trabaja
- y yo que se..no que fuera psicópata...con suerte se su nombre y se me olvida a ratos
- ven .. vamos a tomar un jugo aquí

entramos a una tienda bien bonita ..nos sentamos y vino el mesero a atendernos

-bienvenidos - no puede ser....me sale hasta en la sopa ...me miro y se puso pálido ... luego se rió burlesco

- queremos dos jugos de naranja .,.. kazu .. pedirás algo mas ... -
- kazu!!
-he ? ..yo .. no ..con eso estoy bien

el muy imbécil se fue ..tat-chan por suerte aun no conoce a jin solo esperemos que no vea su placa en el uniforme ....luego de unos minutos llego a la mesa con los pedidos..le fastidiaría un rato

-porque se demoro tanto...ya me aburría de esperar ... - revolví mi jugo con la pajilla y luego lo vi ..me miraba echo una furia...

-perdón por la demora.... si necesitan algo mas ..no duden en pedirlo .. -reí y mire a tat-chan ...sabia que en la casa habría troya ...no me iba a escapar de esta

-listo gracias puedes marcharte ... - le dije con pesadez ... ueda me miraba extrañado ... a decir verdad yo no soy así ...pero este tipejo me colma la paciencia .... cuando se iba yendo derrame mi jugo sobre su delantal

-cuanto lo lamento ... de verdad ... - le dije ... el dijo que no importaba ..claro luego se acerco a mi oído y disimuladamente dijo

"- demonios ...eres como una maldita piedra en mi zapato..tan molesto ..kazuya !! - el me llamaba por mi nombre solo cuando estaba molesto ... siempre me decía " nerd ...nerd"

salimos del local y tat-chan me dijo

-tu hermanito es muy entretenido
-fuck !! o.o ... como lo supiste
-eres pésimo fingiendo sabes..se notaba que se conocían ..y vi su placa - no podía engañar a tat-chan el era demasiado observativo ..se daba cuenta de todo

luego de la no muy agradable visita ... volví a mi casa ..tat-chan a la suya...nos conectaríamos en linea para hablar..estuve un par de horas sentado en la computadora ... sentí la puerta abrirse bruscamente mire ... akanishi ..se saco la corbata y la tiro en la cama...serio ... enfadado ... cerro la puerta de golpe ...

-porque no vas a dormir en tu cama ... - dije nervioso..a lo mejor el se había olvidado de lo sucedido hoy
- tu cama en mas cómoda .... por cierto ... me debes la de hoy- si lo recordó ... yo voltee a mi computadora y luego poco después le sentí en mi oído

-como te gusta llamar mi atención .. no kazu ... - comenzó a jugar con mi cabello ... me puse nervioso no hice nada

- ya son tres .... me las debes..luego .. tendrás toda mi atención para ti ..- susurro... fue uno de eso susurros que dan escalofrió ...tan delicado ..tan provocativo ... tan ...tan

se volvió a recostar en mi cama ... yo seguí en lo mio .. encapas de decirle a tat.chan lo que mi raro y pervertido hermano me había dicho ...

24:00 ...me iría a costar .. apague la compu y me puse mi pijama ... waa lo olvide ..akanishi se durmió en mi cama ... lo despertaría ..pero el dijo que nunca lo despertara ... seguro tiene mal despertar....

[ kazu cine mental mode on ]

- me despertaste jodido nerd !! ...ahora me las pagas ... - me tomo de las manos y las ato con su cuerda .... lo mismo paso con los pies ..me tomo y me llevo a la ducha ... ahí abrió el agua fría y fue metiendo cubitos de hielo a la tina

-perdóname .... akanishi !! - le roge e implore perdón ..pero el no sedio
- ahora morirás de hipotermia ... excepto que te me arrodilles y hagas todo lo que diga...todo

[ fin cine mental ]

seria mejor no despertarlo ... iré a dormir a su habitación ...espera . también dijo que nunca entrara a su habitación

"ahora .. morirás de hipotermia ...asadasadasada "

me recosté a su lado ....me abrigue y trate de hacerme lo mas a la orilla que pude... cerré mis ojos...sus brazos me rodearon completamente...me abrazo y yo ocupe uno de sus brazos como almohada mientras el se apoyaba con su mentón en mi cabeza ... hacia frió ..su cálido abrazo se sentía bien ... era grato ... me acomode en su pecho en posición fetal ..y ahí caí rendido en el sueño
kasuko
kasuko

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 12, 2011 10:55 am

muy bien kazu asi se hace tirale el zumo encima jejeje sabes que si esta trabajando no se puede defender xDDD pero ten cuidado que en casa si puede... aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  364250

ejem... que manera de devolverle lo del bar ¿no? juas jin si te vas a portar asi cada vez que te haga kazu una jugarreta lo que le vas a dar ganas de hacerlo mas aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165
y me has dejado con las ganas de mas ahora que han dormido juntos que pasara!!!!! daran el siguiente paso? dff aunque creo que es muy pronto para eso... aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  759931 aaaa ya quiero saber que va a pasar, dame contiiiiiii

P.D.: Esque es verdad, eres muy cruel, imposible como casas al padre en ese dia xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por kasuko Mar Jul 12, 2011 11:33 am

se suponia que tenia que hacerlo... antisocial y sufrido ... XD ... gomene ... u.u ..kazu me odiara por toda la eteridad

gracias por el poss nyaomi-chan !! .. si yo tambien pienso que es muy pronto para que tengan algo aun ...como en un par de capis mas puede ser XD su beso loco ..sus manosiadas locas... no se ahi vere XD

la conti ..en la tarde ..si me animo la subo n.n
kasuko
kasuko

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 12, 2011 11:34 am

:wi wiiiiii: espero que tengas demasiados momentos de ocio! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  364250
noooooooooo!!!!!!!!! así de chibi y le haces eso!!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  273941 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  273941 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  273941
quien es ese vecino?? mi preciosa u??? kyaaaaa espero que siiii!!!!!
123 se le casa el papi, que mal.
y el dia de su cumple...
siiiiii era uedaaaa!!!! kyaaaa dff dff dff sara feliz!
que duerma desnudo, digo, tat.chin acompáñalo sipo??
waaaa mi ser hada de los colores en uepoputopia y ademas la princesa saranini de ueda!!! n.n
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690
noooooooooooooooo!!!!!! mato a alguien!!!11 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  396873 y lo re mato!!! 123
que despistado es kame, ahora se da cuenta de que ese estaba en su casa? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165 es bakame!!!!
waaaaaaa cap doble!!!!!! dff dff dff
si me pasa lo de kame me muero!!!!! jinjincito de hermano y ueda de amigo!!!!! dff dff dff dff
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  396873 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  396873 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  273941 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  273941 es re malo con kazuuuuuuuuu!!!!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  273941 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  396873 noooo!!! que amlo jinjincito te castigo!!! sfdf
apareció el papa tuga que mal 123
dema bueno que le agarre mas los dedos al jinjincito ese!!!
Se le subió arriba y ya se enamoro!!!!! Genial!!!!
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  273941 QUE CRUEL!!!!! como le puede quitar un chocolate!??? y para peor se lo gozo en frente de kame aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  396873
dff dff kame se vengara con el mesero!!! genial, que lo vuelva loco.
mi niño es reinteligenety supo que era el hermano de kame el mesero dff dff
cine mental!!! XDDDDDD!!!!!
qw están durmiendo tan kawaiimente juntos, deberían no despertar nunca, por que así de dormiditos se llevan tan bien! qw

ya quiero la conti!!!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por kasuko Mar Jul 12, 2011 2:34 pm

sara gracis por tu poss... pero puchii me bajo la depre.. mas lo que me cuesta asimilar qeu soy una mala novia..todos siempre me recuerdan lo mama que soy con kazu * se suicida * bueno a qui esta la conti ..aprovechenla porque asi como estoy de mala ..capacito no suba capi ...ok no

miércoles 28 de febrero del 2004

me desperté muy temprano para ir a estudiar, pero hacia frió así que me di un par de vueltas en la cama y me acomode abrazando a .... akanishi ! (?)

maldición, había olvidado que ayer en mi desesperación por ir a dormir me acosté con akanishi quien se infiltro en mi cama luego de quitarme el chocolate que supuesta mente me había regalado

- akanishi .. levántate .. - le dije tratando de apartarle de mi, me tenia completamente rodeado con sus enormes brazos, solo recibí un "mmm" por respuesta

-akanishi , tengo que ir a estudiar ...- le menie un poco, suavemente, no quería morir tan joven y menos por hipotermia

-JIN ... SUÉLTAME!!!- termine por gritarle, el abrió sus ojos y se estiro ..me miro y me dijo
-buenos días , nerd ....que haces en mi cama ..- el muy descarado, se infiltro en mi cama y yo soy el que lo acosa
- akanishi ..esta es mi cama ... - me miro se dio cuenta que me mantenía abrazado, que me tenia apegado a su pecho, los colores subieron a su rostro , me soltó y luego me tiro de la cama

-como sea levántate !! - me dijo y se acurruco en mi cama, justo cuando pensaba ser amable con el , amable mis nalgas

baje a tomar desayuno, mi papa con su mujer se habían marchado ya, esto no me agradaba, solía tomar desayuno acompañado de papa

fui al salón dejando servida mi taza, me dirigí a la fotografía de mi madre y encendí las velas de su altar, llore en silencio su recuerdo
-kazu-tan !! - escuche .... mi madre? ... con los ojos totalmente cristalizados voltee, obvio que no era mi madre, era akanishi fastidiandome , para que no me viera llorar me pare y le pase de largo

-no me llames así
-como, así , kazu-tan !
-si así !!
-kazu-tan ! kazu-tan!, kazu-tan! - maldición, esas imágenes, yo de pequeño, mi madre persiguiéndome, días felices donde todo era perfecto, viene a mi con cada "kazu-tan" que jin pronunciaba

-puedes parar ya !
-claro..kazu-tan! - le mire con odio, como nunca jamas he mirado a alguien, con desprecio, desagrado y con mis ojos llenos de lagrimas
-tu si que lo arruinas todo ..- corrí a mi habitación enfadado, me vestí y me fui a buscar a tat-chan

tat-chan noto que me encontraba mal, muchos años pueden haber pasado, pero el dolor de perder a mi madre no se me borrara nunca

era un día frió, en días como estos no había tema de conversa entre tat-chan y yo ... el me dejaba en al escuela y se marchaba a su trabajo, luego me pasaba a recoger y nos íbamos a casa ..esa era la rutina

pero hoy, cuando me sentía mas miserable, cuando sentía que no valía, que no quería seguir viviendo, cuando me repetía , "!porque no me llevaste contigo !" , el no apareció, a cambio un mensaje
" tengo algo que hacer, pasare luego a tu casa... tatsuya"

me fui solo a casa, pateando las piedras en en camino, destrozado , devastado, llegue , me encerré en mi cuarto, esto era una costumbre en mi así que mi padre ni se inmuto en ir a verme

horas pasaron y yo ahí sentado en la compu pero sin hacer nada, con el pc encendido y la pantalla apagada... sumido en mis pensamientos

sentí la puerta de mi cuarto, sabia que era el, planeaba echarle a patadas si venia con sus insultos, no estaba de ánimos, hoy no es mi día .... voltee

-t..tat-chan ...- sorprecibamente era ueda, le mire fijamente, el desvió su mirada y estiro su mano
- tu hermanito, te dejo con ganas de comer chocolates no ? ...- tat-chan había ido a comprarme chocolates ? ...es muy atento, muy buen chico ,el regalo me conmovió, lo recibí y me tire a sus brazos abrazándole siendo correspondido

-kazuya...sabes por lo de....h..hoy...-siempre llega y entra sin avisar..entra como quien dice ..pedro por su casa ... solté a ueda y me puse al su lado, vi como apretó una pequeña caja que tenia en su mano

- perdón por interrumpir...no es nada .. olvídalo..- señalo la caja y la tiro a la cama , la arrojo tan fuerte que callo al suelo

- jin...- musite, tat-chan me pidió que le acompañara hasta la puerta y asi lo hice .. bajamos y estaba jin con un chico , pelinegro, moreno (?) ...
-kazu!!!.. ven aquí..- me llamo sonriente, mi padre estaba sentado junto a el
- el es un amigo mio, su nombre es ryo nishikido ...- y a mi que ?!
-un gusto !- el chico se puso de pie la verdad no era muy alto, media 1.70 aprox, nos saludo a ueda y a mi

fui a dejar a ueda a fuera, nos quedamos conversando un rato, luego sale akanishi con su amigo, tat-chan se marcho, yo me quede ahí parado .. cuando jin iba a entrar le llame

-jin! ..- el ni se inmuto, solo se quedo parado unos segundos, no se volteo a verme, entro a la casa, yo le seguí

-uuuuuuuuuuuuy MUÉRETE!!!- mi padre me miro extrañando
-paso algo kazuya ...!- olvidaba que hace una semana atrás se suponía que yo no tenia sentimientos, que nada me importaba

- no, nada papa .. - me fui a mi cuarto, cogí la cajita toda machucada que se encontraba en la esquina de mi habitación..un bonito envoltorio y una cinta color azul ... lo abrí..chocolates!??... los mismo que trajo para mi la otra vez

sonreí como un bobo al ver la caja..me mantuve así unos minutos, tome la cajita y le quiete el papel de regalo cuidadosamente, lo pegue sobre mi cama en la muralla... estaba tratando de disculparse ? ... quise pensar que si ... minutos mas tarde llego al cuarto totalmente producido

- hey tu como te llames!!!..voy a salir
- me hablas a mi ?
- no me hagas gastar saliva diciéndote mas palabras de las necesarias
-como quieras
-saldré... si sierras la ventana estas muerto

miro hacia la pared, abrió sus ojos de par en par , una sonrisa se dibujo en sus labios, una sonrisa discreta

- eres un imbécil !!! - musito ... le mire sin importancia a sus palabras
- quita eso de la pared tarado ...!! .. no cierres la ventana ..- salto

- si ... si no llegas antes de las 3:30 dormirás con los perros ..- dije una vez que se había marchado

mire el papel pensando en lo que ha pasado últimamente , mi vida se volvió agitada luego de conocerle, tal vez le he puesto mucha atención ....tal vez como el dijo, solo quiero tener su atención, me he sentido tan solo que soy como un cachorro con falta de amor

pero esto no sera para toda la vida...... volveré a ser el mismo kamenashi kazuya ....el mismo !
kasuko
kasuko

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 12, 2011 3:44 pm

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyy jin ya se pasa con lo de kazu-tan es un baka de poco cuidado aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  890143
pero que lindo que le quiere pedir disculpas con chocolates, pero justo tiene que ver a ueda abrazandolo de todos modos a jin... ¿le molesto verlo con ueda? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165 me da que prontito veremos akame aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165
aaaaaaaaaaa al fin aparecio ryo!!!!!! vamos ueda ve por el!!! xDD
U.u jin ya le vuelve a dejar a kazu a cuidado de la vetana? soy yo y la cierro na mas que salta para que vea que ya no lo dejo regresar xDD ok no, esta vez jin se a portado medianamente bien aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690
ahora kazu!!! no te me vuelvas antisocial ahora que jin tambien se a ruborizado (ahora es cuando te tienes que enamorar baka)

ok ya lo lei ahora el siguiente capi el siguiente capi!!!!!! xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por kasuko Mar Jul 12, 2011 5:19 pm

jajaja gracias nyaomi-chan
rei mucho con tus comentarios ... lastima que nu puedo dejar a jinjin afuerita.... * amenazada * si si si una amiga fans de jinjin que me hace bulling..ok no ... me amenazo con que aria sufrir a kazu si yo dejo a fuera su neno

prontito prontito veremos akame ... solo un capi mas ... !!

jajajaj es sociable cuando no lo tiene que ser y se buelve antisocial cuando no lo tiene que ser.... mi kazu es un amorsh ...

eso de ueda ve por el ..sono raro ( ni que fuera porquemon el chikillo ) XD
kasuko
kasuko

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 12, 2011 7:00 pm

dff que lindo despertar tienen la tuga! dff
waaaaaa lo tiro al piso! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  890143
que malo que es jinjincito al llamarlo de esa forma! 109 ojala que lo piquen las hormigas coloradas de áfrica, esas que comen carne humana!
DONDE ESTA UEDA?????? por que no va a ayudarlo, que mal amigo se volvio!
109 109
preciosa u de mi kokoro mi también gustar los chocolates!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  735609
jinjincito le dio un regalo????? def se esta ablandando!!!!
apareció el bombón de ryo!!! qw
A JINJINCITO LE GUSTO QUE PEGARA EL PAPEL ASÍ QUE NO VENGA A DECIR QUE LO TIRE!!! sfdf
que llegue a las 0345 y duerma con los perros!
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165

pokemon XDDDDD

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por kasuko Mar Jul 12, 2011 7:59 pm

jajajajaja ... muero con sus comentarios niñas

obvio que le gusto ... pero ..pero no lo demuestra el muy p....

nu lo puefo hacer dormir con los perros ( pero tengo unas ganas de hacerlo XD ) * risa malvada *

si si terrible mata paciones ...mira que tirarlo al piso XD
kasuko
kasuko

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 12, 2011 9:10 pm

no quieres hacer sufrir a jin porque te han amenazado con hacer sufrir a kame que raro... porque la que esta haciendo sufrir a kame eres tu!!!!! 109
definitivamente eres cruel, si sufre uno que sufran los dos no es lo que hacen las parejas? tanto en lo bueno como en lo malo etc etc etc xDDDD bueno en el caso de estos dos seria futura pareja pero que mas da jeje
mmm tambien me tiene intrigada el ryoda ya tienes planes para ellos dos? los haras sufrir? seran felices? se llevaran a golpes? se iran de borrachera? (ya todos sabemos lo que pasa en los fics cuando dos estan borrachos xD) aa quiero el capi 109
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 12, 2011 9:19 pm

nyaomi entiendo todos tus sentimientos, ya que son los mismo que los míos. me muero por saber si el ryoda se querrá de una o abra un periodo de transición. 01

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 13, 2011 12:43 am

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  364250 wuaaaaaaaaa kazuko de mi kokoro xDDDDD

yo no habia leido x q aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  759931 *se inventa una excusa* etto la sara me rapto y me tenia amarrada junto con su perrita la bianca ^^

kyaaaaaaaaaaaaaaaa mi kame LO AAMMOO!!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690 el ficu merece un 900 de calificacion y eso q ya casi llega a los 1000 cuando me regales el akame haciendo perversidades te punteo hasta el millon ^^

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  735609 mira q tu señorita inspiracion se paso no se cuantos dias con el bakanishi y ha regresado mas q excelente, asi q xfis castigo al jin x baka x molestarme a mi kazuito si no podes hacer q se caiga desde el cuarto de kazu x lo menos dale diarrea en uno de estos episodios, y ahora q ya entre en confianza quiero 2 capis cada dia aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165 *despues de esto se me infarta la kazuko jijiji*

dff ya quiero leer q mas pasa, xDDDDDDDDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 13, 2011 1:15 am

apoyo a xionini en lo de dos cap por dia!!!!
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 13, 2011 6:23 am

mi tambien mi tambien!!! 2 capis por dia apollo la idea se!! xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por kasuko Miér Jul 13, 2011 8:23 am

Nyaomi escribió:no quieres hacer sufrir a jin porque te han amenazado con hacer sufrir a kame que raro... porque la que esta haciendo sufrir a kame eres tu!!!!!

tu cometario *la primera parte de el * me dio como una basoocaso ..un flechaso un balaso ..no se ..me dejo muerta !!!!! ... me voy a tirar de un puente u.u

ya ...quieren ver sufrir a jinjin .... te lo hago sufrir * siento que kami va a matarme por esto * tienes razon ..tiene que sufrir juntos y volas cursis y homosexuales XD .... jajaja sobre los ryoda...tengo algo planeado para ellos ( pero uepi es sanito nu bebe ) ... ryo es un alcoholico de mierda XD ...asi que ahi veran pos ...cuando lo lean

emmm sara no djes a mis lectoras amarradas junto a tu perrita * se cree la escusa de xio * ....sobre los dos capi ...mmmm ... bueno ..les escribire dos capis por dia ...pero si se me complica mucho ..volveremos a tener solo un capitulo XD...o no ..mejor aun ..les doy los dos capitulos si o si ..si le ponen un nombre al fic XD aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690

lo de la diarrea me mato ... buena idea por lo menos are que se caiga del cuarto ... ya tendras haciendo a los nenes cosas cachonda ... nu te preocupes xio aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  364250 ...

si si la otra vez mi imaginacion se fue de parranda con jinjin bakanishi y no volvio en un tiempo * creo que le hice trabajar mucho * se estreso .. pero ya esta recargada nuevamente ..aunque sigo sin saber que estaban haciendo los muy cochinos XD
kasuko
kasuko

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 13, 2011 3:02 pm

lo delos dos capis me re gusto!!! pero lo del nombre ni idea, no se me ocurre...
ryo alcoholico??? osea nada fuera de lo normal XD por que ese con jinjincito y pi y yuu se toman asta el agua de los jarrones!!!
kami acá no esta así que no se enojara!! n.n así que jinjincito re que te mil sufra!!!!

Mensaje por kasuko Miér Jul 13, 2011 3:35 pm

jajajja bueno bueno ...aunqeu ella tambien sigue el fic pero bueno ..si quieren que jinjin pag ..pagara XD

si si alcoholicos nu mas ... ya veras como lo castiga uepi por andar de borracho en otros capis XD ..le da con el latigo de la indiferencia y weas XD

kasuko
kasuko

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 13, 2011 4:53 pm

Y PARA CUANDO LA CONTI?????? YA QUIERO LEERLO!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  82690

Mensaje por kasuko Miér Jul 13, 2011 4:58 pm

ahi ta la conti >.<

capitulo 5

sábado 31 de febrero del 2004

fin de mes ... aquí estoy a la entrada del parque de diversiones ... una salida "familiar" .... como las detesto ...no se como me convencieron

[ flach back]

- no quiero!!!! - me aferre al fierro de la escalera mientra akanishi me tironeaba
- kazuya !! no te hagas el difícil!!!
- que no quiero!!.. habrá mucha gente !!!
- kazuya ... no puedes arruinar el día por tu fobia a las personas...- se me acerco al oído y susurro
-" si vienes prometo no cobrarte el sartenazo y la apretada de manos en la ventana "

[ fin flash back ]

y ... eme aquí .... claro si que traje conmigo a tat-chan... aunque no se porque el otro tipejo también esta con nosotros... nos pasaron boletos para distintos juegos...3 por cada juego .... me aferre al brazo de tat-chan y le mire

-tat-chan ... - dije con miedo ...en vos baja...
- no entraremos ahí si te da miedo kazu..- me dijo apuntando a la casa del terror

-oie nerd!! ... que esperas vamos !! ...- nerd?= mire a mi alrededor .. mis padre ya no estaban
- neandertal ... y nuestros padres
- dijeron que pasarían a la vuelta por nosotros

akanishi me tomo de la muñeca .. sonrió malicioso y me llevo a la casa del terror...me rehusé..busque a tat-chan pero ..pero no alcance a gritarle y ya me encontraba dentro de el juego ...

- tengo que confesarte algo --- le dije a akanishi
- no me digas que te dan miedo estas cosas ?...- pregunto riendo ... yo asentí

seguimos avanzando en el juego..yo con lo ojos cerrados ..tomado solo del brazo de akanishi ...

-pareces mi novia ... aléjate un poco .,..- le mira ante su comentario..el tenia la vista en frente ..algo ruborizado
- y a mi que ..tengo miedo... -
- aléjate .,..te digo .,.. para que entraste si tenias miedo ?..- esta bromeando ...¿,,, el me obligo a entrar a qui ... le perdí de vista a tat-chan ... debe estar triste y solo tal vez muriendo de hambre

[ con tat-chan ]

- quieres algo mas ¿? - me pregunto con una sonrisa
- no ...gracias.... ryo... a que te dedicas...- le pregunte mientras nos dirigimos a hacer la fila para entrar a la montaña rusa
- yo ... yo soy músico...- se avergonzó un poco ...rascando su cabeza...
- y tu ?... que haces ... -
- yo ...nada importante...trabajo en una tienda de computadores ..- vi que la fila avanzaba ...ya era nuestro turno
- nos toca ... vamos ?

[ de vuelta con kazu ]

caminaba con los ojos cerrados ..esta vez caminaba solo..el muy desgraciado me aparto de su lado... sentí una mano en mi pierna ..me aferre nuevamente a le ..cuando abrí los ojos

-haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! - no era jin ...era una cosa desforme ...asustado comencé a llorar
- kame!..kame cálmate...- no podía calmarme ...- kazuya!! - me miro ...yo seque mis lagrimas
- no tienes remedio ... - me cogió de la muñeca y seguimos adelante

salimos por fin de la casa del terror ... me jure no volver a entrar nunca... a la salida no pudimos encontrar ni a tat-chan ni a ryo .... me asuste

- no te preocupes por tu amigo...esta bien con ryo ... venga vamos..no perderé todo mi día a qui !!! ...- me tomo de la muñeca nuevamente y me arrastro hacia otro juego

nos mantuvimos unas horas asi ..luego comimos algo..yo aun procupado por tat-chan

[ mientras tanto con tat-chan ]

- nee ueda-kun ... no deberíamos buscar a akanishi y kamenashi ? - me pregunto mientras jugaba con la bombilla de su jugo
- noo ..creo que esta bien con su hermanito... -
- que hacemos ahora..- dijo feliz como un niño apoyando los codos sobre la mesa mirándome fijamente...me comencé a poner nervioso
- no se..que quieres hacer tu

[ de vuelta con los hermanitos ]

- quiero un peluche...de esa maquina !!. ..- le dije apuntando al lugar
- no te comportes como un crio...solo porque te tome la muñeca aya dentro quiere decir que puedas hablarme con libertad...- buuu buu akanishi mata toda la atmósfera
- quiero un peluche!!!-- le dije..le insistí tanto que
- yaaaa esta bien pero callate de una vez ....- nos dirigimos a la maquina saco las monedas de su bolsillo y jugo...predio las primeras 3 veces ...
- no me la va a ganar ...- estuvo allí un buen rato

- perdón ..nerd...tu querías la tortuga
- no importa... el leoncito también esta mono ,....- dije abrazando aquel terno peluche

- quiero ir a la casa de los espejos ...
- no quiero !!!
- saque ese peluche por ti .. así que ahora me acompañas...- no pude decirle que no ..al final entramos a la casa de os espejos...daba miedo ... todo en silencio

- atraparme ... hermanito-kun !... -
- no juegues jin..- dije una vez que ya se había apartado de mi .... le busque dentro de la casa..pero no pude hallarle
- me iré sin ti jin !!! ...- le dije pero no hubo respuesta... comencé a buscar la salida ... tampoco la hallaba ... corrí asustado...solo daba vueltas en círculos..escuche su risa
- akanishi ..no es gracioso ... !!!.. - me tomo por sorpresa ...salte del susto..se rió de mi cayendo al suelo ...

- mama-san ... !!! ..- siguió burlándose.... salimos de la casa a encontrarnos con los demás ... una vez a fuera me aferre a tat-chan .... vi como jin y su amigo conversaban de algo mas adelante

- agradécemelo ... tuve que pasar con el toda la tarde solo para que tu estuvieras con ueda... !!! ... ves el león que tiene entre los brazos
-si
-me insistió tanto que tuve que sacárselo... solo porque a ti te gusto el chiquillo ese... homosexual
- pero así estas mas cerca de tu meta.... no lo olvides..conquistar a tu hermanito ..antes de fin de año.... solo asi te pagare
- lo se lo se ...

ya era la hora de irse... mi padre paso por nosotros junto con la madre de jin ...dejamos a ryo en su casa y luego nos fuimos a la nuestra ... subí a mi habitación seguido de jin quien se instalo en mi cama

- que tu no tienes habitación...- le reclame cuando vi que se acomodaba para quedarse dormido
- tu cama es mas cómoda.... aparte no puedes ser tan frio luego de que te aferraste a mi y me pediste esa cosa como un mocoso
- no es una cosa.... se llama jin

- no le pongas mi nombre a tu asqueroso peluche ...
- no le digas asqueroso..soy libre de ponerle el nombre que yo quiero a jin ... parte tu no vas a salir hoy ?
- no te metas en mis asuntos...no no saldré .. mucha calle por hoy ... - " no voy a perder ante ryo ...enamorare a mi hermanito antes de lo que canta un gallo "

- te tiraras al rincón oíste..!!!- no me respondió

fue un lindo día ..aunque me hubiera gustado estar con tat-chan ... la pase bien con jin,,, estando con el me sentía protegido... mimado....
kasuko
kasuko

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 13, 2011 5:40 pm

wiii!!!! conti conti!!!!! qw qw

aaaa eso es chantaje jin!!!! no puedes decirle eso para que vaya al parqu de diversiones 01
ay si ryo-chan tambien fue, ahora es tu oportunidad para cazarlo pokeueda!!!
exagerado mi kazu preocupandose por ueda cuando esta a punto de ser comido por los fantasmas aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165 y aun tiene jin la cara tan dura de preguntarle que por que entro >.<
ay ueda y ryo se van a la montaña rusa, gracias a dios parece que se lleban bien aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  735609
jajajaja me imagino a kame llorando como un bebe perdido en medio de la oscuridad con gente deforme y como jin va a su rescate aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165
kazu!!!! hazle caso a jin, deja tranquilo a ueda que el esta muy bien cuidadi aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  741165
alaaaa ueda me a matado, que cruel!!!!!!!! si sabe que kame y jin se llevan a patadas y aun le dice a ryo que "kame estara bien con su hermanito" jajaja ueda quiere con ryo y no se supo otra excusa xDDD
completo crio el nerd... digo... kame xD ya me lo pego jin jaja me hace gracia que hasta para pedirle disculpas le llama nerd.

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  396873 123

ok... ahora voy a decir una cosa... voy a retirar todos mis buenos comentarios anteriores sobre esos "bakas de nishi", SI SI!!!! ELLOS DOS!!! akaNISHI y NISHIkido!!! los dos!!!! los odio los odio lod odio!!!!! me mataste el buen rollo con esa conver. ya sabia que el ryoda no podia ir tan bien de buenas a primeras y me da = ya lo ruborizao que este jin y lo que se enamore de kame, si soy yo kame lo dejo sin carnet de padre!!!! sfdf

jajajjajajajaajaj (5 minutos despues) jajajajajajja (no hay un icono que se este muriendo de risa?) jajajajajaja le puso jin al leoncito ha habido cosas graciosas en el cap pero creo que esta simpleza es lo que mas gracia me ha causado

kame!!! no pienses tonterias te esta engañando!!! bakame!!!! no que ibas a volver a ser antisocial?!!! aaaa como estoy sufriendo!!!

P.D.: Creo que el que va a terminar cazado va a ser ueda xD
P.P.D.: Ya veo de que forma has hecho sufrir a jin ¬¬ el que mas a sufrido a sido kazu al meterlo en la casa del terror
P.P.P.D.: Ha estado mas largo mi comentario que tu capitulo (sube el siguiente xD)
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente