Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

+4
cindy_kamenashi
MoKaMe
Ecatheriina
Saku-chan
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Lun Dic 19, 2011 12:30 am

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  273941 pues no estaba segura de si poner esto o no,pues ... la verdad creo que soy demasiado mala escribiendo,perose aceptan jitomatazos y toda clase de verduras que me quieran aventar sfdf

bueno sin mas .. les dejo esto .. *por cierto el principio fue sacado de el mensaje que Sho *arashi* dijo en el concierto de kimi to boku no miteiru fukeei ~STadium~ * ^^ ahora si~ ...

aqui esta *hides* YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Si estas pasando por una tormenta no importa lo dificil que esta sea,por que yo siempre estare ahi junto a ti,para hacer que en el cielo un lindo arcoiris se asome de nuevo..junto a ti por siempre "..

Voy despertando lentamente y tan solo con recordar esas hermosas palabras que algun dia fueron dichas y aunque luchamos con todo no pudimos cumplirlas ...
-Listo para irnos?-escucho que dicen y volteo para verlo ahi parado con su hermosa sonrisa
-eh? -digo mas dormido que nada sin levantarme aun de la cama
-Vamos kazu-chan de nuevo despiertas con un humor extraño-veo que se sienta en mi cama y se acerca lentamente a mi
-Lo siento!-Digo parandome drasticamente pero mostrando una tierna sonrisa para que no note mi rechazo
-ya me visto y nos vamos! ;) - Me voy al baño a vestir apresurada mente,listo para ir al parque de diversiones que tanto queriamos ir

-Listo!
-huy que guapo te ves- me toma de la mano y juntos comenzamos a caminar

En momentos asi es inevitable recordarlo a el y me pongo a pensar ... el haber dejado ir al amor de mi vida para protegerlo a el .. no fue la decisión equivocada?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 *hides*







Última edición por Saku-chan el Dom Sep 16, 2012 2:42 am, editado 4 veces
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Ecatheriina Lun Dic 19, 2011 10:15 am

Waa, a mi me gusto ^^ !!! (entro a leer tu fic solo porq decia Kame xD) ^^''' Se ve interesante ^^ Esperare el cap ~ por q este es el prologo ne? ^^

Saku-chan eres practicamente nueva ne? Te di el "Welcome" ¿? ^^''' Ahh, no me acuerdo, igual lo hare ok ^^

Bienveniiiiida ^^ Un placer, a mi me puedes decir Brenda, y Brenda estara leyendo tu fic ^^

No eres mala escribiendo :33

Saludos ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por MoKaMe Lun Dic 19, 2011 12:29 pm

wuaa!!! me gusto..... mucho jaja.... me encanto eso de *la pareja .. es confuso, pero tiene a kame* jaja moni vio eso y dijo ehh?? kame !!! entrare XDD .... pero esta muy linda.... ya kiero leer el primer capitulo.... ahhh *se acuerda* soy moni.... pero me puedes decir futura señora de kamenashi jajaja XDD no es cierto ¬¬ ya kisiera yo XDD :P .... solo moni XDD

espero y pronto lo continues... :D ....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Ecatheriina Lun Dic 19, 2011 5:55 pm

A Moni nee-chan le puedes decir: Futura señora de Kamenashi derecha ! Y a mi señora de Kamenashi izquierdo ! ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Dic 19, 2011 6:38 pm

a mi me gusto mucho el prologo de tu fic YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2232510202 lei kame y no dude en entrar jajaja YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  440302931
nee chicas no se apuren entonces donde quedo yo si ustedes son las señoras? YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  3122270714
yo tambien quiero estar con kazu no me dejen fuera YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  402394060
volviendo al tema me gusto mucho y quiero saber como llego a esa situacion YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  250400636 quien es el que le agarra la mano? a quien perdio? YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  603956531 *cindy se desespera* jajaja
quiero conti y si no te di la bienvenida..............
BIENVENIDA A ESTE HERMOSO FORO soy cindy y amo y super amo a kame YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2642194782
saludos YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Mar Dic 20, 2011 12:03 am

uwaaaaaaaaaaaa~ enserio les gusto ? YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2073488051

xDDD soy feliz ~ YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2154584205 arigatou por leer ~y grax x la bienvenida (= ... y bueno aqui les dejo el cap 1 ..es cortito pero espero que les guste ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO 1

Salimos de la casa hacia el parque de diversiones que desde hace tiempo me ha pedido visitar,pero el tan solo pensar en ese sueño me confunde, de la nada siento que me dan un leve golpe en el brazo
-Nee nee kazu-chan vienes muy serio .. pasa ..pasa algo?
-No te preocupes Tat-chan ..solo tengo ... sueño?
-aaaa ... - Por lo visto no me cree pero decido no decir mas y continuo pensando en esa persona a la que habia jurado acompañar por siempre y tiene mas de 1 año sin ver
-Llegamos!! - dice con una gran sonrisa y brincando como todo un niño
-vamos ^^

nos dirigimos a la entrada para comprar los boletos cuando de pronto senti que Tat-han me jalo del brazo impidiendo que avanzara
-nani? -pregunte demasiado sorprendido al ver que su mirada se dirigía al piso y su sonrisa se habia perdido
-no ... nada .. solo .. tengo.. frió
-eh?!?!?! ..pero si estamos a mas de 30 grados!
-pero yo tengo frió! así que abrazame - comienzo a reír pues de verdad parece todo un niño y lo abrazo como el quiere , pero me llama mucho la atención que el ve a un punto fijo cerca de la entrada y no aparta la mirada de ahí ... habrá visto algo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

lo dije .. es corto xD muy muuuuuuy muuuuy corto ..prometo que mañana subo otro cap mas largo ^^ jejeje
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por shion kamenashi Mar Dic 20, 2011 12:09 am

Waaaa esta si esta muy cortititito peo me dejo con ganas de mas *v* kelo saber q es lo q vio tat-chan q se puso asi!!! esperare la contii
por cierto muxoo gusto soy shion yoroshiku!!!! xD jiji
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Mar Dic 20, 2011 12:12 am

uwaaa shion muchas gracias por leer YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  735609
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Ecatheriina Mar Dic 20, 2011 7:23 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! No me hagas esto Saku-chan TOT Mejor dicho, no le hagas esto a Tatchu >< ! Lo prohibo ! No quiero q mi Tatchu sufra u.u ! Onegaiiiiiiiiiiiii ~ y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! Es otro AKame dessho... -.- ! Porq?! AKame's sobran y mucho Dx ! Ah.... demo, una pequeñisima parte de mi tiene la esperanza de q no sea Jin *-* ! Pero Tatchu... no me lo lastismes mucho ok TwT

Esta interesante y... MUY CORTO DX ! Nos odias ~ u.u
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por mayi Mar Dic 20, 2011 11:32 am

me gusto el empieso y el primer cap esta lindo!!! mmmm segun mis calculos tatsu abrasa a kazu por k ve a alguien y kame piensa en alguien *-* en kien sera!!! waaaaaaaa kieor conti no importta si el algo cortito kiero saver que pasa despues =D bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mayi desu!!! YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  82690
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por mayi Mar Dic 20, 2011 11:33 am

espero k pronto definas la pareja (AKAME) YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250 jejejejeje
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Dic 20, 2011 4:59 pm

kyaaaaaaa que lindo cap def
tat-chan ¿a quien vio? qw me muero por saber kyaaaa dff
si que sea jin onegai YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  735609 akame akame akame jaja YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  440302931
espero conti para saber como sigue YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2642194782
saludos YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Mar Dic 20, 2011 11:13 pm

Ecatheriina escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! No me hagas esto Saku-chan TOT Mejor dicho, no le hagas esto a Tatchu >< ! Lo prohibo ! No quiero q mi Tatchu sufra u.u ! Onegaiiiiiiiiiiiii ~ y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! Es otro AKame dessho... -.- ! Porq?! AKame's sobran y mucho Dx ! Ah.... demo, una pequeñisima parte de mi tiene la esperanza de q no sea Jin *-* ! Pero Tatchu... no me lo lastismes mucho ok TwT

Esta interesante y... MUY CORTO DX ! Nos odias ~ u.u



YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  741165 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  741165 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  741165 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  741165 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  741165 jajaja no las ODIO!!! lo juro ..demo muero de Gripe xD y pues legue tarde y ya no pude escribir mucho ¨*asi como ahora xD*

jajaja se que Akame sobra~ xDDDD y .. uno mas no esta mal (?) xDD ok no .. NO LASTIMARE A TAT-CHAN ANTES DE LASTIMARLO A EL MATO A JIN o________O YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  741165
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Mar Dic 20, 2011 11:44 pm

123 Juro que me mato!!!!! ... ya habia escrito la mitad del capitulo y

023 SE BORRO!!!!!!!!!!!~

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  25910 se le acabo la pila a la lap -.- y se apago .. y cuando la conecte ...

ya era muy tarde TTwTT

asi que el cap 2 tambien sera corto u.u por que estoy enferma ~ 04 tengo Gripe xDD asi que no pidan mucho a una mente .. enferma (?) xDD

x ciertto gracias mayi .. cindy por comentar ^^ y por la bienenida -3-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 2

-Ueda-

Estamos dentro del parque de diversiones .. pero ... por que tuvo que venir el?..por que hoy?..porque despues de 1 año?
-Tat-chan .. daijoubu? ..ahora tu eres el que esta actuando extraño~
-daijoubu...solo ..quiero..un .. helado(?)
-mmmm..Te parece ir para ..alla -dice sonriente señalando una gran montaña rusa
-ok ^^ -Trato de poner la mejor de mis sonrisas

Llevamos mas de 3 horas aqui y me encanta que Kazu-chan se este divirtiendo,pero yo a cada minuto muero de nervios por que cabe la posibilidad de que esos 2 se encuentren asi que decido pedirle que nos vallamos
-neeee Kazu-chan estoy mareado..nos podemos ir ..onegai
-pero aun no vemos a Aka-chan
-a .. Quien ? -digo demasiado sorprendido
-Aka-chan el delfin del espectaculo del dia de hoy u.u -despues de escuchar eso respire un poco ,pero aun con miedo
-onegai ..kazu-chan - el sonrio como normalmente lo hacia y comenzo a caminar hacia la salida
-arigatou~

comenzamos a caminar sin rumbo fijo..o al menos yo no sabia a donde nos dirigíamos
-Nee Tat-chan no quieres entrar a comer algo?
-Hai~ - por estar pensando olvide que no habiamos comido >.<

entramos en un lugar de comida rapida y ya ahi le pedi a kazu el helado que desde antes se me habia antojado ...

-Kame-

.-Kazu-chan me compras un helado -ver esa sonrisa de nuevo y el ver que ya no le dolia la cabeza como antes me tranquilizo asi que no puede hacer mas que sonreir y asentir
-mi helado , mi helado!~ -de verdad tengo de nuevo al tat-chan de siempre
-hai .. toma~
-buuuuu~ yo pense que me lo darias .. ahhhhhh~ -dijo abriendo la boca
-Di ah~! -ambos estabamos tonteando hasta que una voz demasiado conocida me sorprendio
-Que asco dan.. vayan a otro lado a hacer sus cosas de "novios"- Me quede inmovil .. queria voltear y contestarle,pero fue imposible,mi cuerpo simplemente no me respondia ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250








Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Dic 21, 2011 7:06 pm

otra vez me dejaste asi con esas ganas increibles de leer mas def
quiero conti dfdfg quiero saber de una vez por todas quien es y que hara kame y ueda kyaaaaaaaaaaaaa dff
quiero conti onegai YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  440302931 esperare con ansias YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2642194782
me super gusta tu fic YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2232510202
saludos YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Ecatheriina Miér Dic 21, 2011 7:26 pm

Gracias por decir q no le haras daño a Tatchu TwT demo.. igual !! Con eso de Aka-chan ya me confirmaste q es un Akame Dx !! Matalo ! Mata a Jin *-* ! Yo se q si Kame lo intenta, terminara amando a Tatchu, y muuuuchooo !!! <3

Q mal q se te haya borrado u.u Ya me ha pasado, por eso, escribelo primero en word ^^ Si se te apaga, se guardara de todas maneras ^^ !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por mayi Miér Dic 21, 2011 8:51 pm

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  396873 kien es el k dice eso? (ojalas k sea la personita k estoy pensando) waaaaaaa me dejaste con ganas de leer mas, mugre laptop, mugre bateria grrrrrrrrr 05 kiero conti pronto!!! y te apoyo primero mata ajin antes de matar a mi tatsu precioso qw cuidate!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por mayi Miér Dic 21, 2011 8:53 pm

PD:!!!
akame akame akame akame mayi pide akame!!!! jjujujuju espeor k sea akame pero no mates a jin y a mi tatsu consiguele un chico lindo (ryo!!!)
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por MoKaMe Jue Dic 22, 2011 4:16 pm

odio a tu lap y a tu bateria por apagarse en un mal momento ¬¬ ..... XDD
sii entro y conti!!!! ...... demo yo estoy con brenda-nechan!! aunq me encanta el akame ya hay muchos buu!! aunq si uno mas no estaria mal demo demo demo...... no se q tiene moni q ultimamente esta obsecionada con el kameda.......... y porq siempre en los fics tat-chan tiene q hacerle de mejor amigo de kame al cual ama pero no se lo puede decir?? ¬¬..... jajaj..... bueno la pareja q sea esta bien jaja.... akame, pikame, kameda o kokame cualquiera esta bien mientras tenga a kame jaja XDD .... hare una pagina asi XDD ... ok no ¬¬ muy buen fic...ya kiero conti... !!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Dom Dic 25, 2011 3:35 pm

Uwaaaaaa~

muchas gracias x comentar~

prometo que algún dia les traeré conti XD

esque ando con el cel y es un relajo escribir con esto!~ XD

saludos y feliz navidad ^w^
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por shion kamenashi Lun Ene 02, 2012 11:00 am

Muy cortito otra vez >< kelo leer más contii onegai ke kelo sabes ke pasará xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Vie Ene 06, 2012 2:24 pm

Mina de nuevo yo xDDD FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

muchas gracias por leer y les traigo el capitulo 3 xDDD

y creo que ya me decidi por la pareja xDDDD

bueno pues estoy en un cafe internet por que tub problemas asi que sera un poco complicado poner capis

pero sin duda continuare nee xDDD

muchas gracias por leeer y bueno pues aqui esta

*************************************************************************************************************************

-kame-
Ueda se levanto demasiado enojado, yo le detuve del brazo pues no queria peleas ... y menos con elo
-Dejalo! - dije tratando de finjit que no importaba
-Pro kame este estupido...-dijo ueda enojado
-Huy que miedo me da lo que me pueda hacer esta princesa
-CALLATE!- dijo tat-chan soltando un puñetazo a la cara del otro
-Tat-chan vamonos - dije jalandolo de la muñeca
Salimos del negocio,pero aun asi Tat-chan se veia demasiado molesto
-Olvidalo ..si (?) -dije abrazandolo
-Esque...porque? ..porque kame? .. por que si ya paso mas de un año de .. todo ... el no puede olvidarlo y sigue molestando? ..por que no puede dejar que seamos felices ?
-No lo se Tat-chan .. tal vez por que su mejor amigo sea ..bueno .. el
--Pero ... aun asi .. por que arruinarnos la vida ? .. eso ya paso
-trata de entenderlo un poco .. que harias si yo me fuera con otra persona.. la odiarias .. o no (?)

*ueda*
El sentir ese abrazo de Kame me tranquilizo un poco .. y su explicacion .. bueno de alguna manera logre comprenderlos un poco .
Fui a dejar a Kame a su casa y no habia nadie .. asi que me invito a pasar ...

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250 YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  364250
jajaja GOMEN! xD me quede viendo videos y ya me corren .. prometo pronto traer conti xDD
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Feb 18, 2012 11:54 am

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  273941 quien es ese ser malo que anda molestando al kameda????? YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  396873 es jin jin???? T.T
qw Por suerte para kame ueda sabe box! YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  759931 asi que lo va a defender si es necesario! YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  82690 espero que pronto puedas poner la conti n.n YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  735609 y que se solucione lo de internet!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Saku-chan Vie Abr 27, 2012 4:09 pm

No reordaba que habia dejado esto ahi xDDD

jajaja segun yo ya tenia conti ..pero ... xD en la noche escribo lo prometo ! xD ...

Grax x tu comentario Saranini *o*
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 03, 2012 9:51 pm

de nada y espero leer la conti pronto!! >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5  Empty Re: YOU~ (la pareja..es confuso,pero tiene a kame~ xD) * Cap 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.