Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

+16
mayi
Lylly_Kamenashi
cindy_kamenashi
niebla_jinjin
kam¡
caty_chan
DANNYKAZU
Ai_Love
Shim Lala
xiochermm3
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Aridni Yakame
Myaku Shinya
Nyaomi
kasuko
20 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 Empty Re: aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ago 09, 2011 9:18 pm

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250 kasuko que conti he? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250
sos una perver de primera dff mira como me dejaste aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 759931
probre kazu jin ganó la apuesta 023
cuando se entere pobre 109
quiero conti qw saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 Empty Re: aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]

Mensaje por kasuko Mar Ago 09, 2011 9:36 pm

nyaomi ..ya estas pidiendo mucho XDD ( aunque habia pensado subri triple capi XDD )

hdjsahdjsa quien te entiende ahora no queres mi lemon ..bueno .. lo borro entonces XDD

jsdsadsadsd aun es dmaciado pronto para que kame se entere ..ten paciencia ... o lo odien..el se enamoro

soy una pervet de primera..thank's XDDDD

gracias por leerlo y comentarlo ..espero subir conti pronto ..sdhsajhdsa y no les dare pikame XDD
kasuko
kasuko

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ago 09, 2011 9:42 pm

no pikame??? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 sniffff y como obtendré venganza contra jin con el yu? qw

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por ninA-chaN Mar Ago 09, 2011 11:20 pm

OMG!!!! q lemon me dijo con ganas de mas :Q_______
que pervets q soooon kyaaa los amoo
eso de que jin le pidio a kame q se auto-satisfaciera qw asi o mas pervet jajajaja q exitooo me encanto ese lemon.. osea todo el cap jajaja el 90% es lemon xDDD wiiii~~

me encanto la manera en que jinjin trato a kazu despues dff es un amor!!!

pero lo que mas me gusto fue eso ultimooo aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250 kameee~~ saldras con yuu sin decir nada kyaaa~~ las cosas se pondran buenas..
conti kasu pliiss~~
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 10, 2011 3:33 am

no borres el lemon noo = me gusto xDDDD
jajaj mmm no odio a nadie... todos son muy lindos y muy tiernos en este fic pero es que no me gusta la manera en la que lo hace jin porque solo va a hacerle daño a kame xDDD y no habra pikame habra yukame? xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 11, 2011 12:59 pm

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250 yo estoy en modo metiche on, quiero saber quienes hablan y de quien estan hablando!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250 ahora ya se quienes eran eres mi heroina kasuko x q no me dejas morir de la curiosidad aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 x q jin tiene q ser todo agresivo?! corre kazu q te despeluka el baka.
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 741165 kasuko tramposa como q ya se quien le dara celos al bakanishi jejeje aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690 ooooooooohhhhhhh!!!! el baka ya se enojo tal vez asi renuncia a esa apuesta idiota aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 le volvio a gritar!!!!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 baka!!! abuson de indefensas tortugas!!! ojala q el kame se emocione con el yu y con pi y se haga novio de los dos y tu te quedes llorando xDDDDDDDD
sfdf si a el no le gustan los actos homosexuales, q no mire, toque y mucho menos bese a kame ashhhhhhh ya me dio colera este jin aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 nooooooooooo kazu no te dejes convencer xDDDDDDD ese baka te trata muy mal y tu siempre lo aceptas x q eres tan bakame!!!
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 esta borracho otra vez???? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 y me lo quiere violar!!!!! 023 noooooooooo borracho no asi noooo no te dejes kame y tu bakanishi detente no lo toques masssssss
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 wuaaaaaaaa q susto, pero era un sueño q alivio aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 759931 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 741165 eso de los 3 chiflados les quedo pintado a esos bakas jajajajaja aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 lo dejo afuera!!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 741165 hoy si se va a enojar con el kame en la q te metes XDDDDD jin te tirara desde la ventana ajajajajaja qw llego pervertido el jin jajajaja coxinon q estas pensando?? jejejeje kame no lo mires x q te hipnotiza jajajajaja

capitulo 17
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 jin esta pervertido y calenturiento creo q no le basto lo q hizo con la señorita inspiracion de kasuko aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 hoy si no se salva el kame, jin quiere tortuga como cena xDDDDDD aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 xDDDDDDDDDDDDDDD no se si alegrarme x q yo queria lemon pero esta la apuesta todavia qw bueno hay despues me enojo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250 pervertido jin como le preguntas eso, aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 y no seas brusco con el, bruto jin tratalo bien 023 noooooooooo kame no aceptes el jin lo hace solo x la sucia apuesta 109 como te odio jinjin aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 kazu este jin te hara pedasitos el kokoro cuando te enteres de la apuesta buuuuuuuuuuuuuuu aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 no me lo hagas un pervertido jin baka kaaaaaaaaaaaaaaameeeeee 01
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 mentiroso jin como le decis q lo quieres si no te has retirado de apostarlo 023 023 023 kazuin como te hara sufrir este niño 01
01 espero q no se entere de la apuesta, kamecito se muere cuando lo sepa 03 kame no es buena idea mentir decile a jin q iras con shirota y pedile q te acompañe evita q el baka se enoje, nooooooooo no vayas, 04 tengo un mal presentimiento sobre esta salida sniffff

kasuko subi conti pronto quiero saber como sigue no seas cruel
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por kasuko Sáb Ago 13, 2011 10:21 pm

e aqui la conti ...u.u ...perdon si no queda bien ... pero sahjdsj no ando de humor u.u .. aun asi espero que les guste

capitulo 18

[domingo 24 de mayo del 2004 ]

-que quieres ...? ..- pregunte molesto mientras me apoyaba en el marco de la habitacion de ryo ... yamapi se encontraba estirado en la cama mientras ryo se balanceaba en la silla
- acompañame ?...- dijo ryo mientras jugaba con la tapa de un lapiz
- adonde ?..- pregunte suspirando
- quiere perforarse la lengua .... - dijo pi quien cubria su rostro con ambas manos
-y porque no lo acompañas tu !! ?
- tambien ire ...- dijo pi botando un leve suspiro en forma de resignacion
- y para que quieres perforarte la lengua ... ? ..- pregunte ... ryo solo sonrio y no le dio respuesta a mi pregunta
-sabes yo estaba ocupado ... tenia planes ...- dije mirando a ryo con rabia
-con quien .. con kame-chan ?..- dijo burlesco le aniquile con la mirada
- uuuy no bayas a golpearme ... - dijo ..tambien en tono burlesco...
-iras luego o no ... ?..tengo que volver a casa ... kazuya esta solo - mire a pi quien al parecer se estaba quedando dormido
- tienes una apuesta que ganar?...te aprovecharas de el ahora que esta solo ?...- se paro de la silla registrando su ropero...saco de el una chaqueta
- no es necesario ..yo y kazuya ...- guarde silencio mientras ryo dejo de ponerce la chaqueta solo para mirarme..pi saco las manos e su rostro sentandoce en la cama
- como asi..kame-chan y tu ..ya ... - pi tampoco pudo terminar la frase
- mmm no te creo .... - dijo ryo terminando de abotonar su chaqueta y acomodandose en la silla nuevamente
-debe haber alguna marca ... - dijo ryo ... si las habian ... las uñas de kame estaban impregnadas en mi cuerpo ..marcadas como si las hubiera enterrado hace 5 minutos ...
- si la hay ... - dije entrando a la habitacion y quitandome la ropa para que pudieran ver las marcas en mi espalda
-wooo excelente !!! ...- dijo nishikido quien comenzo a aplaudir mientras que pi me miraba con odio ..
- pi ..trae el dinero ..lo prometido es deuda ... - agache la vista acomodandome la ropa nuevamente ... pi se paro molesto y se dirigio a un rincon de la habitacion ..ahi saco un sobre y se lo entrego a ryo
-eres un imbecil ... -me dijo pi mirandome aniquilante y haciendome desprecios de vez en cuando
- ten ..esta todo ... cuentalo ...- recibi el sobre...mientras contaba billete por billete las expreciones de kazuya paraban frente a mis ojos... mi pecho dolia y no podia sacar de mi mente su frase ... " yo tambien te quiero jin " ...
- esta todo ... - dije tragando saliva y empuñando la mano ... cerre el sobre y lo mire
- que pasa ?... -
- esta todo ... pero ..yo no lo quiero .. ten ... - tire el sobre sobre el escritorio ... ryo me miro imprecionado al igual que pi
-me lo estas devolviendo ?
-si... yo .. realmente quiero a kazuya ... y no me acoste con el ..por dinero ... - sonrei y senti como mi peso se iba ..como mis hombros se relajaron y mi estomago ya no estaba apretado ... pi puso una de sus manos en mi hombro y me sonrio
- esto quedara en la historia de la historia ... como el dia que el señor sin corazon pudo amar a alguien ...- bromeo nishikido parandose y saliendo de la habitacion

- me alegro de que hayas aceptado venir ...- dijo shirota mientras yo miraba a los mil y un pecesitos
- yo igual me alegro de que me ayas invitado ... - le mire y sonrei dulce ... pero aun con el remordimiento de haberle mentido a jin ... el es tan directo conmigo que me duele haberle mentido
-quieres beber algo ?..- pregunto shirota ..yo asenti mientras caminaba sin despegar mi vista del cristal...
- vamos a comprar ...- sonrei y camine por un pasillo
-kamenashi ..es por aca...- shirota tomo mi mano guiandome hacia en local... me ruborice al sentir como el apretaba mi mano con fuerza..mire su espalda ya que el iba un paso a delante
- que quieres beber ..?..- pregunto aun sosteniendome de la mano ... yo le mire y el me solto ruborizandoce un poco
- lo que sea por mi esta bien ...- sonrei nuevamente ... compro dos jugos de naranja y luego fuimos a ver el espectaculo de los delfines

-saca la lengua ryo !!...- le molestabamos mientras el tonto sacaba la punta sin atreverce a mostrar el resto ..yamapi y yo le grababamos
-vamos ryo-chan abra la boquita !! ...- seguiamos fastidiandolo mientras veiamos como la aguja cruzaba la lengua de ryo
- quien es buen chico .. quien es buen chico ... -decia pi enfocando la mirada casi llorosa de nishikido
- puedes llorar si quieres ...- rei .. mientras a el le terminaban de ajustar el aro ..sono mi movil ... me apure en sacarlo de mi bolsillo vi la pantalla .... sali a contestar

- que pasa ? ...
- podemos vernos ? ...
-para que ... !!!
- si o no ?!!
-esta bien ... donde
- aca ...cerca del acuario
- voy para aya ...- colge entrando nuevamente al local...hable con pi mientras ryo pagaba ... me despedi del enano haciendole señas ... y me fui

el espectaculo con los delfines estaba acabando ... mientras yo tenia la mano de kamenashi tomada le miraba y sonreia al verle alegrarce como un niño ... se veia hermoso mientras veia el acto

- mira ... shirota ... dio la vuelta ... -asenti sonriendo ... mirando y aprovechando cada una de sus expreciones ...
el acto termino
- estuvo muy lindo ..no ? ..-
-sip..estuvo hermoso ... - termine de tomar mi refresco ..agite el baso y luego lo tire al basurero
- venga ...vamos a la tienda de recuerdos ...- entramos una vez mas al acuario yo iba atras mientras kamenashi corria pegado al vidrio como un niño pequeño con la sonrisa estampada en el rostro mientras seguia a los delfines .... mientras yo sonreia al pensar en lo lindo que se veia ... volteo a verme señalandome las tortugas ... rei ..llegamos a la tienda de recuerdos
- elige algo .. - dije mientras observaba todo lo que habia dentro del local ...
-mmm es dificil ... - decia mientras al parecer decidia al azar entre un delfin y una tortuga
- mmm quiero ese ..- me miro sonriendo mientras apuntaba el delfin ...el caballero lo saco y se lo paso ... luego kamenashi me espero afuera mientras yo pagaba
- nos vamos ya... ire a dejarte a casa ... - le dije ..el sonrio asintiendo mientras abrazaba su nuevo peluche

-que quieres ?..- pregunte mientras le miraba a los ojos
-jin ..yo lo he pensado demaciado .. y queria ver si ..cave la posibilidad de que volvamos ...- abri mis ojos de par en par ... no espere que ella me estuviera pidiendo volver
-akane yo ... no lo se ... todo sera lo mismo
- estoy dispuesta a correr ese riesgo ...- dijo mirandome fijo..desvie la mirada hacia el suelo ..me voltee y comence a caminar esperando que ella me siguiera ...
- pues yo no se si quiera volver contigo ... - me frene un momento luego de esas palabras ... me frene al ver a yu y a kazuya salir del acuario..ambos muy felices y kazuya abrazando un delfin ... mordi mi labio inferior furioso ... tome a akane de la mano y segui caminando tratando de ignorarles

- jin... yo quiero volver ... no importa si vuelve a ser como antes ... yo - le calle con un beso ... pero de despecho ... a decir verdad me imagine como si le estuviera besando a el ..me separe y volvi a morder mi labio
- dame tiempo para pensarlo ok ... - dije y ella asintio ..
- bueno tengo que irme ...- sonrei aun dolido ... me despedi y voltee vi como kazuya me miraba apunto de largarce a llorar ... le mire con rabia y segui caminando ...

-kamenashi ... !!- grito yu .. mientras kame se echaba a correr ... espere a doblar en la esquina y desaparecer de la vista de ambos para echar a correr yo tambien ... no tarde mucho en alcanzarle tomandolo de la muñeca

-kazuya ..!!..- giro su rostro golpeandome con el delfin
- dejame y vete con ella !!..- grito .. por el tono de su voz precenti que estaba llorando ...
- claro ..ahora me haces a un lado para estar con yu no ..- dije molesto apretando mas su muñeca y viendole la cara de sorprendido
- shirota y yo no tenemos nada !!!
-y tu esperas a que te crea !!! ..- alce la voz tomando a kazuya del cuello .. acercandolo un poco ... bruscamente mientras se largaba a llorar nuevamente
-no te hagas la victima ... bastardo !! ..- susurre en su oido lamiendo su contorno ... el nerd seguia llorando tratando de apartarme ...
- ahora me apartas ... cuando hace dos noches te aferrabas a mi como bebe a su mamadera ... - volvi a susurrarle tocando su muslo .. el dejo caer su peluche ... y espero un descuido mio para golpearme y largarce corriendo ...

yo le segui lentamente ..al fin y al cabo teniamos que llegar al mismo lugar

corri lo mas que pude y entre a mi cuarto cerrando la puerta ... me tire en mi cama y me puse a llorar ..senti como el se acercaba y habria ña puerta de golpe

-asi lo resuelves todo ... llorando ... engendro ...- me dio vuelta poniendose sobre mi ... beso mi cuello jalandome el cabello ..mientras yo no paraba de llorar ... paso su lengua por mi cara
- te amo... - dijo besandome forzosamente luego puso sus manos en mis caderas frotandolas rapidamente ...
- alejate ...- fue lo unico que le dije mientras le miraba con los ojos llenos de lagrimas..el volvio a besarme se paro y se largo

[ 12:38 am ]

no he comido nada en todo el dia..ni siquiera he salido de mi habitacion ..ni para ir al baño ..me la he llevado llorando todo el dia desde que llegue del acuario ..jin ni se a presentado por aca despues de dichosa escena

- kazuya ... -golpeo la puerta .. no respondi ... no queria verle .. ni hablarle ni que se me acercara ni tocara
- kazuya ... !- volvio a musitar
- KAMENASHI !!! ..- dijo esta vez mucho mas fuerte y enojado golpeando la puerta .. pero yo tampoco respondi ..entro de todas formas... yo me hice el dormido ... con los ojos medios abiertos.. vi como dejaba una bandeja con comida ... me miro y se marcho..

abri mis ojos ... poco despues volvio a entrar de golpe .. volvi a hacerme el dormido ... se sento al lado mio y tomo mi mano... la beso suave ..mientras que con su mano libre acariciaba mi rostro

- perdon ... kazuya..perdoname ...- musito con la voz media cortada ..al parecer estaba llorando ... afirmo mi teoria cuando me callo una de sus lagrimas en mi mano ... me senti triste .. con ganas de abrazarle y perdonarcelo todo ...beso mi frente acomodando mi cabello y se paro dirigiendose a la puerta

- no sirve que te disculpes si lo volveras a hacer igual ... - voltio mientras yo secaba las lagrimas que se habian escapado ... volvio a sentarse a mi lado tomando mi mano
- perdon ...- volvio a decir apretando mi mano se me acerco tomando mi rostro y me beso lenta y suavemente mientras nuestras saladas lagrimas se mezclaban
- me senti furioso cuando te vi con yu ... por eso bese a akane .. pero yo no siento nada por ella
- no me dolio el beso ... bueno ..en parte si .. pero me dolio que me ayas mentido ... dijiste que saldrias con pi
- y asi fue .. solo que luego akane me llamo y nos juntamos ... aparte tu no tenias por que estar con yu
- el vino a invitarme ... y si tu salias por que yo no ..- mentira..yo ya tenia los planes formados desde antes..aun asi tuve el descaro de mentirle
- te amo kazuya ... - musito mirandome a los ojos.. yo me sentia igual ... lo amaba ... sentia que era importante y que no queria perderlo .. ambos nos sentiremos asi ?
-yo tambien te amo jin..- sonrei mientras el se acomodaba recostandose en la cama ... me abrazo apretandome fuerte entre sus brazos ...
- borron y cuenta nueva ?..-pregunto ... yo asenti ... nos miramos y volvimos a besarnos mientras el acariciaba mi rostro a medida que nuestras lenguas se entrelazaban cada vez mas desesperadas por un contacto mas apasionado
- ve a ponerte el pijama ...- le dije y el asintio ...se cambio ropa y nos metimos a la cama ...me acurruque en su pecho y el puso sus manos en mi cintura como es costumbre

- te amo ... - volvio a musitar.. luego rio
- de que te ries ?- pregunte
- es la primera vez que lo digo tantas vecez seguidas
-el que ? ..- pregunte
- te amo ... - sonrei al escucharle ... me acerque aun mas y cerre mis ojos
- yo tambien te amo jin ....- cai en el sueño
kasuko
kasuko

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ago 13, 2011 11:12 pm

primera en leer aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690
me encanto dff estuvo re lindo.
akane no te metas con jin para destruir el akame aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 25910
me encanto que jin no acepatara el dinero aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 735609
y kame no llores 023 que yo tambien llorare
espero el proximo capitulo def saludos y muy lindo trabajo kasuko
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ago 13, 2011 11:15 pm

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 ese aun piensa en la apuesta!!!! 109 023 123 que lo pise un auto!!! sfdf sfdf
dff dff qw devolvió la plata!!! kyaaaa!! detengan el auto, que ya no lo pise!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690
wacala y ese para que se hace ese coso en la lengua que feo y que dolor! snifff aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143
kame y el yuu! 01 y jinjincito que devolvió la plata!
nooooooo!!! se vieron!!!! sniffffff!!!! 109 109
el delfín quedo en la calle????????????????
que lindo le llevo la comida, este jinjincito se esta portando re bien!!! dff aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690
qw ya se amigaron y se dijeron que se aman!!! kyaaaa!!! qw
quiero mas!!! dame la conti! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por ninA-chaN Dom Ago 14, 2011 1:04 am

ryo quiere un arete en la lengua??? waaaa eso tiene q doler ><
que bueno jinjiin me alegro dema que devolvieras el dinero :D yo sabia que de verdad amas a kame n__n wiii~~
y esa baka de akane...... era asi como se llamaba?? ajjaja no me acuerdo.. pero bueno esa baka como se le ocurre pedirle que a jin q vuelva con ella?? jin ama a kazuya osea ya que lo supere ¬¬ q mal me cae... xDD
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 q le pasa a jin tratndo asi a kame????? noooooo~~ no seas grosero.. Dx pobre tortuga u___u
109 q bueno q pudieron arreglar las cosas ne kasu?? n.n despues de todo ellos se quieren DEMA!! como para no volver a hablarse...
pero el baka de kazu sigue diciendo mentiras.. solo espero a jinjin no le duelan despues... porq el quiere dema a kazu... jin solo quiere estar con la tuga 01 y mi los quiere juntitos >O<
borron y cuanta nueva??? n_____n me parece asi podran seguir como antes dff
me encanto kasuuu~~ ^o^ aunq digas q me das conti para que no te reclame jejeje quiero la contiiiii~~ ;D
te quiero mi niña gracias por la conti.. sabes q me encanto !!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 14, 2011 6:19 am

hay jin quiere volver a casa malo malo nooo no vuelvas jin!!! 023
oh no mierda... bakaaaaaaaaaaaa!!! yo al menos crei que te estarias calladito!!! >.< pi!! muelelo a palos 109
ahora quiero saber... por cuanto dinero vendio a kame... >.<
qw espera... ha hecho lo que yo creo que ha hecho? qw se ha retirado? siiii se ha retirado!! dff
o... espera... kame se fue con yuu? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 que pasara... tengo miedo...
>.< kame... sufro ahora que te fuiste con yuu... aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 ya entiendo ahora kasuko kerra que yo me sienta con remordimientos cuando haga sufrir a jin? T.T
noooo 023 023 jin al acuario no?!!! quien te llamo?!! no vayas 023
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 kame tan baka te has vuelto? Y.Y eres demasiado inocente aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 25910
023 jin los vio!! ahora que no haga nada por despecho por favor
123 lo hizo... le beso...
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 kame no vayas a casa no!! vete emm... vete a la de ueda!! y que no le abra la puerta a jin!! eso si ve con ueda!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 (y cierra la ventana xD)
se fue a su casa... baka 01 el bakanishi no le hizo nada menos mal menos mal pero... por que todo tuvo que acabar asi?!!! 109
qw nooo termino todo bien dff anda que si kame se tiene que estar muriendo de hambre para que jin se ablande... dfdfg pero que importa ya esta todo bien ahora seran felices imagino no? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 741165

ains kasuko ahora que? yo... ok no dire nada >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 14, 2011 5:06 pm

SI!!!!!!!!!!!1
SE AMAN!!!!!!
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250
PERO.......
AM NO SE SUPONE QUE SON MEDIO HERMANOS??? aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873
ENTONCES ES MEDIO INCESTO???
aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941
JAJAJA EN FIN... HAAAA MUY BUEN CAPI!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por xiochermm3 Lun Ago 15, 2011 2:16 pm

CAPITULO 18

no se x q pero se me hace medio sospechosa esa salida de ryo, pi y el baka jin aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 759931 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 les va a contar q el y kame ya... aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 735609 por fis jin no les cuentes no arruines lo q hiciste con kame xDDDD aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 queeeeeeeeee!!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 q sapo es este jin, no se pudo quedar calladote y todavia se exhibe ya me dolio la panza xDDDDD 023 q horrible va a cobrar la apuesta a pesar de todo no se arrepintio hoy si quiero q sufra el desgraciado este snifffffffffff aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 desgraciado mil veces desgraciado ni en recuerdos lo veas no lo mereces kasuko hace q kame se case con yuu xDDDDD 04 no se si las palabras de jin son verdaderas snifffff q malo fue contando lo q paso entre ellos, hubiera sido mejor si dice q perdio la apuesta bakanishi aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 273941 quien lo llamo???? 01 estoy segura q echaran de cabeza a kame, es q para q es mentiroso mi niño xDDDDDD aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 890143 ya lo descubrio y ahora ni como quejarme de la actitud de jin x q aunque no es la mejor el bakame tambien metio sus lindas patitas de tuga hasta el fondo sfdf no te pases baka jin q mi kazuin a lo mucho q ha llegado es a tomarle la manita a yuu 01 este jin es bien cavernicola no le digas engendro q se oye horrible 04 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 759931 wuaaaaaaa x poquito descubre q no esta dormido jejejeje aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 759931 kame q facil eres xDDDDDD si te va a volver a gritar es q es bien celoso el baka 01 ya te contagiaste ahora eres mentiroso tambien aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250 lo dicho el kame esta mas q enamorado perdona todo refacil mmm pero kazu se llegara a enterar de la apuesta??? la verdad ojala q no x q se sentira bien miserable entonces

kazuko como me gusto este capi, casi me caigo de la silla de coraje con el jin muajajajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ago 16, 2011 6:11 am

kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw kasuko dame conti qw

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 16, 2011 6:15 am

acoso sara acosoooooooooooo xDDDDD kasuko mi tb querer conti xDD te acosare igual que sara si no me la das aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 741165
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por xiochermm3 Mar Ago 16, 2011 10:20 am

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 364250 kasuko no tienes escapatoria, danos conti x fis xfis xfis xfis
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por mayi Mar Ago 16, 2011 4:35 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!! amo jin con too mi kokoro al final acepto k keria a kamecito def def def def def y no acepto el cochino dinero de ryo-chan muajajajajajaja kamecito me esta decpcioanndo.... se va a comer con yuu no me cae y jin jin de baka k se besa a la akane aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 396873 demo todo se arreglo peor si kamecito sigue mintiendo perdera a jin jin kieor conti!!!!!!!!!!!!!!!!1 prontito!!!!!
mayi
mayi

Mensaje por kasuko Jue Ago 18, 2011 4:46 pm

jajajaja gracias a t0odas por sus coment...sara no me acoses ..y tu nyaomi tampoco ..la conti ya esta lista pero aun no la puedo subir ..como estoy en periodo de prueba me quitaron el pc ( metida a escondidas XDD )

asi que pido que sean pacientes en lo mas posible..cuando suba capi ... are capi doble ya n.n

gracias por su comprencion ....
kasuko
kasuko

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ago 18, 2011 5:52 pm

Co.nnnsteeee heeeeee yo lei cap dobleeee heeeeeee
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 19, 2011 12:28 am

entonces que sean 3 o 4 capis!!! aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 19, 2011 4:49 pm

aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690 kasuko conti por fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ago 19, 2011 6:46 pm

esta bien kasu te espereré si prometes subir tres o cuatro capitulos aun no tiene nombre [ akame] [ ryoda ]  - Página 9 82690 estaré esperando para ver que sucede con la tuguis dff
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 19, 2011 7:09 pm

ya si espero pero quiero 3 capis de recompensa y que sean largos xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por anthonny Sáb Ago 20, 2011 9:58 am

continua please

anthonny

Mensaje por yuuko_jin Dom Ago 21, 2011 6:30 pm

hasta que puedo leer tu fic otra vez!! 109
t kedo hermoso me encanta!!
k jin le dijera a kame k lo ama y no aceptara el dinero de la apuesta
es de lo mas bonito
109
ese par nacio para estar juntos!!
komo los amo
y adoro tu fic
espero la conti pronto pliss!! dfdfg
byee~~!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente