Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

+2
Senko
тalιz
6 participantes

Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 6:40 pm

Capitulo 1

Hoy me toca presentación con NEWS, y quiero que en el show, tengan una invitada especial, si, me refiero a Yuuko-chan.

Les contare mi plan, todos quedaron encantados conmigo en el concierto de NEWS como Yuuko, o debería de decir Sailor Moon? XD aunque me decían que parecía mas Alicia en el País de las maravillas pero bueno..

Así que en el music station planeo que Yuuko salga, de hecho, llegue antes que los demás, me pusieron el minivestido, las extensiones y todo, solo faltaba el maquillaje, aun falta mucho para que los demás lleguen, después de todo yo llegue muchísimo antes, se que Ryo tiene cosas que hacer con Kanjani y está cerca, sería divertido darle una visita, así que inicio mi recorrido

Al parecer Shige olvido su mochila y vino antes para probar suerte a encontrarla, me vio y sonrió, esa sonrisa me da cosa, pero se ofreció a ir conmigo por Ryo. Los chicos de Kanjani al parecer habían ido a almorzar y Ryo estaba aun dormido en el sofá, los chicos sabían que mejor no despertarle a menos que desearan una muerte lenta y dolorosa, pero yo soy la excepción a la regla

Shige cierra la puerta, quizás para que los curiosos no entren

-Es hora de despertar Ryo-chan <3 abre los ojos- dije con voz de nena sensual, cuando noto que me aprisiona bajo el

-¿Estabas despierto?- Al parecer sí, porque noto su mirada casi fulminante

-Tu qué crees?- dije mirándole

La verdad es que Subaru me había dicho algo de Tego saliendo en falda......Y la verdad es que desde el concierto le traía ganas, mas cuando no se dejo ni tocar, pero había escuchado la discreción de Shige, admitía que Shige era otro que quería algo con Tesshi, así que nos unimos y ahora estábamos los 3 en un cuarto encerrados

-Ryo?- intente sacarle de sus pensamientos

-Este...... me dejas moverme onegai?- pedí suave, aun no me ponía las licras debajo de la falda, así que era incomodo que la falda se alzara y pudiera ver mi ropa interior

-No quiero- dije serio besándole el cuello, para sonido raro de Tego

-Desde el concierto te tengo ganas......y sabes? Te hubiera tomado ahí mismo, delante de todos- le susurre en su oído

-Pero Pi me detuvo....Y ahora, no tendrás tanta suerte- dije suave en su oído

-........- Iba enserio?

-Ryo...- no termine pues coló su lengua en mi boca

Un gemidito de sorpresa se me escapo cuando sentí su mano en mi muslo
Mire a Shige para pedir ayuda pero.....porque se le veía tan excitado??
Mire a donde miraba y note como ayudaba a Ryo a despojarme del vestido

La ventaja de Tego era que él tiene un cuerpo pequeño y le podíamos cargar
Y así, con cuidado coloque a Tego entre los dos
Yo logrando entrar en el sin prepararle ni nada
Por lo que debo de admitir que estaba muy estrecho

-Ah- no pude evitar gemir de placer

La verdad era que Ryo tenía un plan retorcido
Uno del cual no estaba de acuerdo 100% pero algo era algo
Ryo logro acomodar a Tego entre los dos
La verdad era que en los conciertos no era coincidencia que quisiera cambiarme en su vestidor
Sino que tenía otra intención que solo Ryo aprovecho
Al quedar Tego entre los dos le iba dando besitos en el cuello
Ryo apoderándose de la boca y cuerpo de Tego
Yo solo dejando sentirle mi calor

Gemí, esa es la verdad, pero del dolor
Ryo se gano el apodo de sexy Osaka man por como las movía
Aunque podía ser un bruto al entrar tan brutalmente
Shige era su balance porque él me estaba dando unos besitos que se sentían geniales
Me apretaban y hacían mover mis caderas

-Ah- le separe mas las piernas, logrando que rodeara mi cintura con ellas

Le embestí duro, profundo, juraría que quizás desgarrándole algo
Le llene de marquitas su pecho mientras Tego chillaba, chillidos que eran callados por Shige
Una vez que me corrí en su interior, le cedí el turno a Shige
Mientras tanto hice que Tego me atendiera con su boquita

-Demuestra que sirve para algo más que gemir y cantar nena- dije haciendo alusión a su vestido

Me sentía humillado
Además aunque Shige me embestía mas suave y yo ya andaba mas entumido que nada por la brutalidad de Ryo, no deje de llorar todo el rato
Al final Shige fue el más sensato y tras correrse me ayudo a pararme y vestirme
Me dio rabia como Ryo pedía cínicamente una segunda vuelta

-Ryo no soy tu puta personal- dije ya perfectamente arreglado, nadie sospecharía nada

Fui el último en salir, y tenía que actuar normal si o si en la presentación
Pero al ver a Pi solo intente mantener mi sonrisa
Dolía todo, además, me sentía sucio, y recordaba las palabras de Ryo

Te tendré de nuevo princesa....sin Shige ni nadie que te cuide.....Serás mío en más de una forma y si en esta te sentiste humillado y usado.....las próximas serán peor...porque sabes algo? Disfrute lo estrecho que estabas...Y te tendré cuando menos te lo esperes....
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 6:45 pm

Capítulo 2

Esas palabras rondaban en mi mente una y otra vez como un eco en mi cabeza, mientras intentaba casi fallidamente mantener la sonrisa, creo que Pi y Koyama me observaban de manera detenida así que antes de que iniciaran las preguntas me disculpe excusando que iba al baño y salí unos momentos de los camerinos. Corrí lo más rápido que pude y me escondí en un pequeño cuarto de trebejos empezando a llorar desconsoladamente sin importarme si se me corría el maquillaje o arruinaba el vestido….

Conocía a Tegoshi mucho mejor de lo que muchos creían y sabía perfectamente que algo le pasaba, pero estaba bastante consciente de que si empezaba a interrogarlo enfrente de todo mundo tan solo me diría “No pasa nada estoy bien”, cuando se disculpo para ir al baño salí tras él de inmediato diciendo que iría por algo que había olvidado en el auto, lo vi entrando al cuarto de trebejos y me acerque suave a la puerta decidido a tocar cuando escuche su llanto tan doloroso que entre de golpe y sin pensar lo abrace lo mas protectoramente que podía.

-Tegoshi estas bien? –fue lo único que escuche mientras me abrazaba fuertemente a él, escondiendo mi cara en su pecho

- Tegoshi estas bien?? Tegoshi que te pasa?? Dime que tienes por favor?? –le preguntaba una y otra vez sin obtener otra respuesta más que sus lagrimas, tome su rostro entre mis manos y lo hice que me viera a los ojos mientras le limpiaba suavemente sus lagrimas con mis dedos pulgares.

-Que tienes?? –le pregunte suavemente sin soltar su rostro y dejar de secarle las lagrimas

- M..Ma..Massu yo.. –balbuceaba sin sentido y no paraba de llorar
él era el único al que podía confiarle lo que había pasado, a pesar de lo que las fans y algunos de los integrantes de NEWS pensaban Massu era como un hermano mayor para mí, a decir verdad me conocía mejor que nadie y sabia que no se conformaría con alguna excusa que pudiera inventar en el momento, estar a su lado en esos momentos me reconfortaba de cierta manera pero no podía parar de sentir vergüenza y dolor por lo que había pasado.

- Ya shhhh todo estará bien, dime que paso?? No es como si se hubiera muerto alguien o sí?? –le preguntaba haciendo espacio en una silla dentro del cuarto sentándome en ella y haciéndole sentarse en mis piernas sobando suavemente su espalda mientras le abrazaba tratando de reconfortarlo.

Escondí mi cara en su pecho y buscando de alguna manera esconder también mi propia humillación, me abrace fuerte de su cuello y empecé a contarle lo sucedido entre hippeos y lagrimas fui dejándole saber el infierno por el que había pasado horas antes.

- Ese maldito de Ryo ¬¬ me las pagara.. no dejare que se acerque más a ti mi pequeño –decía abrazándole suavemente besando sus mejillas sin dejar de limpiarle sus lagrimas

Lo que no puedo creer es que Shige le siguiera la corriente a ese sádico ¬¬ pero me van a oír… juro que me van a oír esos dos…

Estaba a punto de pedirle a Massu que no fuera a hacer algo contra ellos cuando nuestros móviles sonaron al mismo tiempo, acabábamos de recibir un mensaje del staff donde decía que debíamos estar lo antes posible para la presentación en el Music Station, no me dio tiempo de nada mas Massu me seco las lagrimas, me arregle el vestido y me tomo de la mano jalándome hacia afuera del cuarto de trebejos diciéndome “Todo estará bien” con una linda sonrisa en su cara que derretiría hasta el sol si se pudiera.

Llegamos juntos casi corriendo al camerino, me dieron unos retoques al maquillaje sin darles tiempo de preguntarme porque se había arruinado y entonces salimos al escenario de inmediato.
Intente dar lo mejor de mí mientras nos presentábamos aunque más de tres veces me llamaron la atención por estar desconcentrado, por momentos solo me daban ganas de llorar pero Massu me tomaba de la mano y me sonreía animándome a seguir hasta que terminamos de grabar y pudimos regresar a los camerinos. Me cambie lo más rápido posible y tenia listas mis cosas para salir antes que los demás pero inesperadamente Ryo me intercepto en la puerta.

- A dónde vas tan sola princesita? –pregunte con una sonrisa cínica en mi cara y observándolo lujuriosamente de pies a cabeza a decir verdad el pequeño me excitaba vistiera como vistiera.

- A ningún lado e..e.. –titubee un poco al tenerlo tan cerca de nuevo sin poderle contestar intentando pensar en cómo escapar de él

Me preparaba a salir cuando vi a Ryo molestando a Tegoshi, enseguida me puse furioso pero sabía que esa no era la manera de tratar con el Osaka man así que me calme y camine un poco mas aclarando mi voz.

- Emm Tegoshi estás listo?? –pregunte de manera natural acercándome a ellos poniéndome en medio empujando un poco a Ryo intencionalmente con mi mochila en el hombro

- Oye buta! Fíjate como te mueves ¬¬ –dije molesto mientras observaba como se ponía entre nosotros.

- Oh como lo siento Ryo, no fue mi intención –le sonreí un poco mientras observaba a Tegoshi de reojo

- Que si estoy listo?? –pregunte a Massu algo confundido sin saber de qué iba lo que estaba diciendo

- Baka! No me digas que olvidaste que iríamos a cenar juntos?? –le revolví el cabello y lo abrace gentilmente alejándolo más de las garras de Ryo

- Puedo ir?? –pregunte maliciosamente intentando unirme a sus planes para así seguir atormentando a Tegoshi

- No puedes –respondí de inmediato con una mirada casi fulminante sin soltar a Tego

- Esto es cosa de Tegoshi y mía.. ya lo habíamos agendado desde hace mucho para que nadie pudiera arruinar nuestros planes, así que no encajas en la ecuación, lo siento mucho Ryo creo que será para la próxima vez –le dije con algo de altanería en mis palabras y tome a Tegoshi de la cintura abrazándolo y sacándolo de ahí con mas que una mirada de desaprobación de Ryo.

No me dio tiempo de responder nada más y me saco de ahí, en realidad le agradecía que lo hubiera hecho no soportaba la cercanía y el cinismo de Ryo y sabia que me sería difícil sino imposible poderme defender de él.

- Gracias Massu –le dije bajando la mirada a punto de las lagrimas otra vez

- No tienes porque agradecer tontito, anda vamos que lo de la cena no es totalmente una mentira, te quedaras en mi casa y te cuidare hoy –le sonreí acariciando su mejilla intentando animarle

- Haii lo que tu digas Massu –le devolví la sonrisa y lo tome del brazo recargando mi cabeza sobre su hombro sintiendo una gran paz mientras caminábamos a su coche.

Sin que ninguno de los tres se diera cuenta había estado viendo la escena no con muy buenos ojos, era obvio que algo pasaba entre Ryo y Tego, pero que Massu actuara de esa manera era por demás extraño, así que decidí esperar hasta que se fueran y hablar a solas con Ryo.

Me quede rabiando en los camerinos, al parecer la parejita Tegomass tendría “noche especial” y yo no estaba dispuesto a dejar que pasara eso, Tegoshi era mi nuevo juguete personal y no estaba dispuesto a compartirlo con nadie más, tome mis cosas y estaba por salir a buscarlos cuando Yamapi me detuvo.

- Ryo podemos hablar? –le pregunte calmadamente bloqueando sutilmente la salida

- Que quieres?? –le pregunte molesto sin poder salir

- Que está pasando entre Tegonyan y tú?? – le vi directamente a los ojos intentando descubrir algo más en su mirada pero como siempre Ryo sabia como ocultarlo y evadir el tema.

- No sé de que hablas, no viste que la princesa se iba con su buta a su “cita” que tenían agendada desde hace mucho tiempo atrás –lo dije haciendo una mueca de enfado intentando sonar irónico frente a Pi, sabia como le molestaba eso y que pronto me dejaría en paz

- Entiendo, creí que pasaba algo mas entre ustedes dos, no te molesto más parece que llevas prisa ne? –le dije algo desganado y me senté en el sillón mientras se iba.

En realidad había dejado ir a Ryo porque me molestaba de cierta manera lo que había dicho de Tego y Massu, hacia algún tiempo venia sintiendo algo extraño referente a Tegoshi pero me negaba a aceptar que fuera eso.. pero y si fuera eso??.. quería averiguarlo lo antes posible después de ver esa escena.. así que salí de ahí decidido a encontrar a Tegoshi aunque tuviera que interrumpir su cita con Massu…
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 6:47 pm

Capitulo 3

-Nee Massu, arigatou- dije tierno sin soltarle

Quería de verdad llorar pero no podía pasármela así siempre. Al menos Massu no me juzgaba y así, pues al parecer me ayudaría cada que viera a Ryo intentar pasarse de listo, cosa que agradecía, de verdad para mí era Masuperman <3



Algo pasaba y no descansaría hasta saberlo, Ryo levanto mis sospechas, se estaba poniendo a la defensiva, al menos más de lo usual cosa que llamó mi atención. al menos conmigo no solía mostrarse tan altanero y prepotente, más que nada porque los dos teníamos nuestro carácter y conociéndonos si discutíamos serian peleas que tomarían días o incluso en el peor de los casos, llegar a violencia física.

Eso sí que me preocupaba de ser sincero

-Lo averiguare......- Me prometí a mi mismo


Esa noche Massu se quedo conmigo, durmió a mi lado y cada vez que despertaba por alguna pesadilla el me reconfortaba, Massu era un sol......

Lo que me preocupaba era.......

-Nee Massu-chan........- le mire abrazándole.....

-.....Como trabajare con Ryo-chan?- era inevitable, mañana el trabajaría todo el santo día conmigo, Massu tenía grabación de radio, Koyashige tenían news every puesto que Shige iría de invitado especial....y Pi tenia dorama.......

-No quiero verle- era la verdad pero mañana le vería a primera hora y sus palabras resonaban en mi mente

Aun así Massu me calmo, cierto, no podía pasar nada malo

-Gracias- dije durmiéndome tranquilo


Planee todo....Los chicos estarían fuera, y yo con Tesshi, ahora si la pasaría con el... y..... podría hacerle maldades. Reí con eso, guarde todo y sonreí......Sería divertido


Esa mañana tenia dorama, pero saludaría a Ryo y a Tego antes, aunque Ryo amablemente me corrió. Algo se tramaba, y me daba mala espina, aunque conociéndole seguro seria una jugarreta a Tego, después de todo la ultima de Tego para él fue de esconderle la ropa....Me preguntaba cómo se vengaría ahora


Sonreí, todo estaba listo, me oculte donde no me viera y le vi entrar solo, apenas paso cerré la puerta, pobre, el solo temblaba ni decir bien "Ryo" podía, solo decía "R"

-Hola pequeño..... como estas?- dije abrazándole

-Listo para divertirnos? Mira que llegaste antes- dije mirando el reloj

-Desnúdate- se negó así que le desmaye y desvestí

Saque las corbatas y vende sus ojos y boca
Tome muchas fotos así, de el desnudo, expuesto hacia mí, gracias a mis caricias, incluso todo excitado

-Ahora a grabar baby- dije desnudándome y sentándome, el seguía inconsciente, y yo le penetre, haciendo que el quedara sentado sobre mi miembro

-Ahhh Tesshiiiiiiiii eres tan.....estrechito- gemí pidiéndole que se moviera



Pase a saludarles, pero al abrir la puerta en silencio para sorprenderlos vi a Ryo con Tesshi en plena sesión de XXX!!! O______O
Quizás por eso se cabreaba Ryo de que ayer Massu le quitara a su Tesshi
Tesshi gemía también.... diferente a Ryo pero se apoyaba en el pecho de Ryo
Ryo le estaba llenando de marcas.......
Ya me iba a ir cuando........vi aquella cámara
El celular de Ryo
Claro, tenia mejor definición que la de Tego
Disfrutaban de grabarse.......
Oh my.......
En eso una voz me saco de mis pensamientos.......


-Pi......espiar a otros cuando están teniendo sexo es malo- dije a modo de regaño

-Porque no mejor te nos unes....?- le propuse

-Porque tu pantalón me dice que estas excitado- le señale su entrepierna

-Quieres que entre los dos te hagamos sentir lo que nunca?- dije con cierto aire de malicia en mi voz
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 6:52 pm

Capitulo 4

Apenas empezaba a recuperar el sentido cuando escuche que Ryo me pedía que me moviera, pero estaba decidido no lo iba a hacer no le daría ese gusto por más que me torturara, además amarrado como me tenia sin poder ver ni decir nada, apenas se alcanzaban a escuchar mis gemidos que no precisamente eran de placer. Lloraba sin parar pero lo que me había puesto en los ojos iba absorbiendo mis lagrimas y entre tanta oscuridad tan solo rezaba porque todo eso terminara de una vez por todas TT^TT… apoyaba mi cabeza en el pecho de Ryo intentando de esconder aun mas mi vergüenza poco a poco las lagrimas se me iban acabando y seguía gimiendo de dolor como la mordaza me lo permitía… de pronto algo me saco de mis pensamientos Ryo hablaba pero no a mí Y..Ya..Yamapi O_____O quería que en ese momento me tragara la tierra mas después de escuchar lo que Ryo le decía con la poca fuerza que tenía negué con la cabeza y sin poder decir nada mas Ryo me soltó una bofetada. Mi boca empezaba a sangrar sin que se notara debido a la corbata que me amordazaba y entre más tiempo pasaba peor me sentía.

Me quede impactado con la proposición de Ryo y me di la media vuelta para irme sin decir nada mas, de repente solo oí un ruido como de un golpe pero no me atreví a voltear, cerré mis ojos unos momentos sintiéndome desilusionado y triste a punto de las lagrimas pero no permitiría que nadie me viera llorar, abrí los ojos y cuando estaba dispuesto a irme, me encontré con la mirada furiosa de Massu.

Había llegado temprano a grabar el programa de radio y para sorpresa mía la antena que hacía llegar el programa a donde nos escuchaban estaba descompuesta por lo tanto no había nada más que hacer, así que decidí llamar a Tego y decirle que iría a vigilar a ese sádico de Ryo pero por mas que le marcaba su celular me mandaba al buzón. Estaba preocupado, no había querido decirle nada mas a Tegoshi … pero sabía que Ryo trataría de hacer algo mas así que me apresure despidiéndome del staff y tomando las llaves de mi coche saliendo al lugar donde sabia iban a estar, en el transcurso seguí marcando pero nada no me respondía así que mi angustia seguía creciendo más a cada momento. No supe cuanto tiempo tarde en llegar pero una vez ahí baje del coche y me fui directo al vestidor, en la puerta estaba Pi, vi como se volteaba como intentando no llorar… estaba a punto de hablarle cuando eche una mirada en el interior viendo como Ryo tenía amarrado a Tego y le daba una fuerte bofetada. Ese imbécil me las iba a pagar.. ya le había prometido a Tegoshi que no le diría nada, pero nunca prometí que no le haría nada y ahora era el momento de pagar ¬¬ ….

- Massu? Que pasa estas bien? Será mejor que nos vayamos y los dejemos solos – dije bajando la mirada y tomándole del brazo

- Que los deje solos?? –aparte su mano de mi brazo de forma grosera sin decir más, termine entrando al vestidor yéndome encima de Ryo directamente y le solté un fuerte puñetazo en la cara para después tomar a Tegoshi y sacarlo de ese animal, lo acomode suave como pude empezándolo a quitarle los amarres que tenia

- Me puedes decir que estás haciendo buta ¬¬ -le dije un poco atontado después de su golpe empezándome a cabrear ya no solo Pi me había interrumpido ahora llegaba este quitándome a mi juguete personal y eso no lo iba a permitir, empecé a forcejear con él pero no en mis 5 sentidos debido a su golpe desde cuando había aprendido el buta a pegar tan bien….

- Que no estás viendo imbécil??, me llevo a Tego hoy no va a grabar menos contigo ¬¬ -seguía quitándole los amarres a Tego forcejeando con Ryo soltándole algunos golpes en el transcurso, llegue al de su boca sin prestar mucha atención en que no se movía ni tampoco emitía algún sonido ya cuando le quite ese amarre solo pude ver como una bocanada de sangre le venía

- Tegoshi estas bien?? –pregunte moviéndole un poco pero estaba inconsciente

- Tegoshi?? Que le hiciste animal! – me le eche a Ryo encima de nueva cuenta pegándole tan duro como mis puños me lo permitían y hubiera seguido pegándole de no ser porque llego Yamapi y me detuvo

Después de que Massu entrara me voltee como por instinto queriéndole detener pero había algo que no me permitía moverme y me pasmaba, entonces vi como aquel tierno Massu que yo conocía se volvía violento y le pegaba a Ryo tratando a toda costa de alejarlo de Tego… fue solo en ese momento cuando veía que Massu podría matar a Ryo que me acerque

- Detente Massu así no vas a arreglar las cosas- dije tomándole un poco fuerte de los brazos y jalándole hacia atrás

- Eres un idiota buta crees que tu princesa no se me quería entregar?? Crees que no lo excito con mis caricias, porque no observas por ti mismo –le dije maliciosamente mostrándole mi celular mientras me limpiaba un poco la sangre

- Nishikido ¬¬* - le arrebate su celular zafándome de Pi y lo avente con todas mis fuerzas al suelo pisándolo hasta destrozar aquel aparato junto con la memoria del mismo

- Ni se te ocurra volver a tocar a Tego o te mato ¬¬*

- Jajajaja no te tengo miedo buta, en algún momento te darás cuenta que tu princesa no es quien piensas – me reí irónicamente en su cara, estaba furioso por lo que pasaba pero estando Pi presente no me iba a arriesgar a hablar de mas que pensara que era una disputa por la “nena” del grupo era más que favorecedor para mí

Me hervía la sangre de rabia estaba por tomar a Tego y llevármelo pero cuando dijo eso tan solo le solté un nuevo golpe en la cara noqueándolo completamente

Estaba atónito con aquella situación Massu le noqueo a Ryo y yo simplemente estaba ahí de nuevo pasmado con aquellas palabras…

Cambie a Tegoshi lo más rápido que pude hablándole suavemente mientras le movía pero no había respuesta, seguía inconsciente… lo cargue entre mis brazos

- Pi podrías ayudarme a llevar sus cosas –le pregunte al líder que aun estaba algo shockeado

- Ha..ha..hai – respondí casi en automático tomando la maleta de Tego y siguiendo a Massu hasta su auto subiendo sus pertenencias sin poder decir mucho

- Me ayudarías a sostenerlo no creo que deba ir recostado en el auto temo que se ahogue con la sangre que sale de su boca – le pedí suavemente haciéndolo entrar en la parte trasera sosteniendo a Tego mientras le daba un beso en su frente y acomodaba su pelo

- Todo estará bien mi pequeño – intentaba sonreír y darle palabras de ánimo a Tego aunque aún no estaba seguro si me escuchaba, me subí al auto y empecé a manejar

Me encontraba callado sin decir nada, Massu volvía a ser la misma persona dulce que conocía, acaso solo Tegoshi tenía ese efecto en él?? … lo abrace con delicadeza sosteniendo su cara para que no se ahora con la sangre que aun salía de su boca, le observaba con ternura y estuve a punto de besarle de no ser porque recordé que Massu iba manejando

No es correcto que me meta, suficiente tiene con Ryo – suspire pesadamente y seguí sosteniéndolo acariciando un poco su frente

- Massu a donde lo llevamos?? –pregunte notablemente preocupado con mi mirada perdida en la carita que aun con sangre lucia angelical

- Al doctor –dije notando como observaba a Tegoshi desde el retrovisor

- Te gusta? –pregunte sin detenimiento aun viéndolo por el retrovisor

- Ehhhhhhhhhhh… de que hablas Massu, si Tegoshi es tu pareja.. digo aunque no sea oficial se nota cuanto se quieren y yo respeto eso jamás me metería en su relación… como Ryo -dije bajando un poco la mirada tratando de fingir una sonrisa

Me reí fuertemente escuchando aquella confesión de nuestro líder, Tegoshi y yo sabíamos perfectamente que eso pensaba todo el mundo y no nos habíamos detenido a aclararle la situación a nadie porque nos era cómodo vivir así, pero parecía que alguien tenía que saber la verdad lo antes posible….

- De que te ríes Masuda? – pregunte algo molesto mientras acariciaba el pelo de Tesshi

- Es que en realidad Tegoshi y yo no somos pareja – me reí nuevamente observando cómo fruncía su ceño sin dejar de mimar a Tego

- Ahh no?? Y entonces porque le has pegado así a Ryo?? Porque te ha molestado tanto encontrarlos en esa situación y porque has destrozado el celular de Ryo?? –pregunte sin detenerme pues no entendía bien de que iba el pleito

- Tranquilo Yamashita … si quieres saber te lo contare –dije calmadamente mientras seguía manejando hasta contarle lo que le había hecho Ryo a Tego y la razón por la cual estaba tan furioso yo con él

No podía creer lo que Massu me decía, sabía que Ryo era malvado pero no podía creer que llegara a tanto…. Me concentre mas en darle atenciones al pequeño Tegonyan que estaba en mis brazos, aguantándome las lagrimas, mientras empezaba a susurrarle en su oído que todo estaría bien…

- Pero no me respondiste Pi… acaso te gusta Tegoshi?? – volví a preguntar mientras observaba como le atendía por el retrovisor con tanto cariño que casi creía que se olvidaba que yo estaba ahí

- Yo.. etto.. –estaba a punto de contestarle cuando Tegoshi tosió fuertemente otra bocanada de sangre de su boca…

- Tegoshi estas bien?? –pregunte asustado mientras le limpiaba y movía suave su cara

Después de casi ahogarme con la sangre que sentía en mi boca, abrí un poco mis ojos encontrándome con la cara de Pi, me moría de vergüenza y mis ojos solo se empezaron a rasar de lágrimas, negaba con mi cabeza tratando de hilar una palabra…

- Tranquilo Tego estarás bien, te llevaremos al doctor - le dije desde adelante observando su cara de preocupación, sabía que le apenaba que Pi le viera así, después de todo era la persona a la que más admiraba.. entre otras cosas …

- N…n..no..- alcance a decir entre sollozos algo asustado

-Si me llevan al doctor preguntara que me paso y no quiero… no quiero que nadie sepa.. nadie… –volvía a llorar escondiendo mi cara como podía de Pi sin poder moverme mucho por los golpes que había recibido

- En eso tienes razón entonces… emm.. –me quede pensando mientras manejaba

- Llevémoslo a mi casa es la que queda más cerca de aquí –dije seguro sin soltar a Tego que al parecer quería escapar de mis brazos

- Tienes razón Pi, lo que él necesita es que le curemos de inmediato, vamos a tu casa – dije tranquilo con una sonrisa manejando hasta llegar ahí

Nos bajamos del auto…Pi llevo a Tegoshi cargando hasta su habitación y lo deposito suave en su cama…. trayendo todo lo necesario para curarlo mientras yo sacaba cosas de su maleta para cambiarlo… estaba a punto de acercarme con su ropa cuando sonó mi celular.. llamaban de mi casa y tenía que salir urgente para allá.

- Lo siento chicos tengo que irme me surgió algo urgente, Pi cuídale onegai –le di una suave palmada en su hombro guiñándole el ojo dándole a entender que tal vez esta sería su oportunidad, a Tego le di un beso en su frente y le sonreí tiernamente para después irme

Me quede algo nervioso por quedarme solo con Tegoshi, pero a la vez me provocaba una alegría poderle cuidar y mimar, mas en ese estado se veía tan indefenso… al parecer Massu tenía razón y él me gustaba… solo que me negaba a verlo porque le creía con alguien más…

- Gomenasai … no te preocupes mas... me iré ya mismo también –le dije viendo cómo según yo quedaba con una mirada perdida después de que Massu se iba.. intente pararme aunque me dolía todo, como de costumbre Ryo había sido un bruto y además me había golpeado para poderme dejar inconsciente… no me importo hice un esfuerzo por levantarme moviéndome de tal manera que hice caer a Pi sobre mí… estaba completamente sonrojado con su cara tan cerca y su aliento casi sobre mis labios que me quede quietecito sin decir nada mas….
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 6:53 pm

Capitulo 5

Mierda, el buta tenía fuerza después de todo....Claro, si íbamos por fuerza, Pi y el eran los más fuertes de NEWS. Y lo comprobé con su primer golpe, el buta tenía su manita pesadita....¬¬ seguro ejercitándola de tantas cosas que tragaba!!

Cuando desperté estaba solo, a medio vestir, termine de arreglarme y mire mi celular, no tendría remedio......

Además, Pi había visto la discusión....Decían que uno apoyaba a quien mas débil y víctima se viera......Una idea........Me vengaría de Massu.....Ese golpe y ese celular destruido no serian en vano

Ok.....he actuado a médicos antes, pero no era un maldito medico...Además........El buta me abandonaba!!!

T______T y ahora como atendía a Tesshi?

-Primero vamos a cambiarte- necesitaba ponerle ropa limpia ¿Quizás bañarle antes? Un baño podría hacerle bien Massu al parecer confiaba en mi buen criterio

-A donde crees que vas? Estas herido!- intente detenerle, mas porque parecía a nada de azotar

Casi le aplasto, pero solo vi su cara tan cercana a la mía

Lo admitía, se veía hermoso...besable......y totalmente sonrojado, seguramente al igual que yo

-Tesshi....estas bien?- pregunte sin moverme ni un centímetro

-Estas.....muy lastimado- mi mano cobro vida propia acariciando su tórax

-No te muevas mucho, seguro duele.....Ryo puede ser bruto cuando quiere.....- dije suave

Aun así el ya no dijo mas.....solo me miraba

-Deja que te cuide.....- pedí suave acariciándole su tórax mientras suavemente le robaba un beso

-ah.. este....esto......- no sabía que decirle

¿Me disculpaba?

¿Le besaba más?

¿Le desnudaba y acariciaba entero?

Esa última idea me iba ganando pero

-Nee Tegonyan.........desde cuándo.....Ryo.....te ha...molestado?- pregunte suave

-Es que medio se que paso....pero prefiero oírlo de tus labios- dije tierno

-Si él te molesta....quisiera saberlo- dije suave

-Quiero, protegerte- dije dándole otro beso

Aunque cierta cosa no le diría, Ryo me había dicho la verdad al proponerme el trió, me había excitado al ver a Tego desnudo, gimiendo.....y me había puesto mal porque sabía que no gemía por mí, además de que había llegado incluso a pensar que Massu y el si salían

-Cuando Ryo me propuso el trió no sabía que pasaba- era la verdad

-Pero...solo sé que esa bofetada dolió- dije besándole en donde le dio la bofetada

Tosió un poco mas de sangre

-De verdad estas bien? No tendrás heridas internas o así?- pregunte con miedo

Ahora no sabía cómo ver a Ryo, quizás el si era capaz de todo.....

-Esta noche quédate aquí Tego- le pedí serio

-No te irás.....aunque..- le mire suave

-Tienes hambre? Te puedo hacer algo de cenar.....y un baño.....- dije suave

Al meterle al baño, vi sus golpes

Me asquee.....estaba todo lleno de marcas......Ryo podía ser tan bruto...

-Nee..... te duele?- dije tallándole la espalda con cuidado

-Es que...no quiero lastimarte- confesé suave
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 6:57 pm

Capitulo 6

Cuando me dio el beso no sabía que decir o pensar, mi corazón palpitaba a mil por hora y tal vez si no me sintiera tan sucio, le haría ver cuánto me gustaba, pero eso aun era un secreto que debía de guardar… por lo menos hasta que me librara del acoso de Ryo… eso pensaba mientras sentía sus cálidos labios sobre mis labios y mi piel… de verdad era aquello real?? Seguro estoy inconsciente aún y todo me lo imagine... me saco de mi “irrealidad” cuando pregunto desde cuando me molestaba Ryo… negué con la cabeza y volví a toser sangre, en verdad me había pegado duro Ryo no sabía si volvería a soportar una paliza como esa después de todo sus palabras aun rondaban mi cabeza y era algo que no podía detener…

Sabía que por más que lo intentara no podría convencerlo de que irme era la mejor solución así que me quede quitecito y asentí con mi cabeza, me dolía que me viera de esa manera todo golpeado y marcado, empecé a llorar… me pregunto si dolía… negué con la cabeza al escuchar su confesión…

-Me lastima más que me veas con esa cara –confesé entre el llanto escondiendo mis ojos con mi cara hacia abajo Massu no debió dejarme solo con él pensé…

-Tegoshi… lamento si te incomode, es difícil para mí verte así… quiero protegerte - volví a repetir no sabía cómo explicarle que no quería que Ryo le volviera a tocar, que no quería que volviera a pertenecerle a él… ni a nadie más…

Ambos quedamos en silencio, me apure a terminar de tallarle y lo saque de la tina llevándole en brazos hasta mi cama y ahí le seque, cambiándole lentamente llenando de mimitos su piel mientras lo hacía… no sabía si estaba bien lo que hacía pero quería que se sintiera protegido, cuidado y mimado… incluso un poco deseado, no era mi intensión pero de verdad le deseaba… termine de vestirlo y le di un beso en los labios…

-Iré a prepararte algo de comer ya regreso –bese su mejilla y le acomode en la cama tapándole bien saliendo de la habitación rumbo a la cocina para prepararle la cena…

Me sentía en el cielo y a la vez en el infierno, de no ser porque esa dupla de sentimientos me llenaba tanto de tristeza y alegría a la vez, pero más que todo sentía remordimiento por causarle todas esas molestias… debía irme… debía huir de ahí antes de que le confesara mi secreto… no quería ser rechazado u///u… tome mi mochila como pude y salí tambaleándome de la habitación intentando no hacer ruido todo fue en vano cuando iba por el pasillo me derrumbe y tire algo… el escándalo fue enorme… me moría de pena otra vez…

Escuche un ruido y salí de inmediato a ver…

- Tego a donde crees que vas?? –le tome en brazos y regrese con él a la cama, me senté a su lado y acomode tierno su cabello…. - No sabes que si te pasa algo me muero – no sabía de dónde habían salido esas palabras pero lo que si sabía era que estaba diciendo la verdad

- Eh de que hablas?? Pi no juegues con esas cosas –me moví intentando escapar otra vez... que dijera eso me hacía sentir aun peor no sabía si quería jugar conmigo o hacer que tipo de cosa...

Lo pare y le di un beso profundo, acariciando sus mejillas y su torso de nueva cuenta, “me gustas” susurre entre sus labios…

Me quede como en shock de verdad le gustaba?? No me importo mucho en ese momento y me deje llevar por ese beso que disfrutaba como no lo había hecho jamás… sus labios eran tan dulces y cálidos… y me transmitían una paz que no había sentido antes… le tome suave de la camisa y lo recosté a mi lado…

No sé cómo había terminado recostado a su lado… pero aun así le abrace fuerte y cariñosamente sin despegarme de sus labios y pegándole más a mi cuerpo… le necesitaba cerca de mí pero no quería que pensara que solo deseaba eso de él, así que acaricie suave su mejilla y finalice el beso de manera dulce dejándole un beso en su frente para observarle a los ojos…

- Te quiero… -atine a decir volviendo a besar sus labios pero me volví a frenar quería explicarle bien aquello- Tego en verdad te quiero y no quiero que te pase nada malo… quiero cuidarte… quiero protegerte –le repetí sellando aquellas palabras de nuevo con un beso…

- Y…yo... yo no puedo… no vez como estoy… no vez que tengo miedo de Ryo… no vez que tengo miedo de que le haga algo a Massu… no vez que muero de miedo si te hace algo a ti… moriría si tan solo tocara uno de tus cabellos… y sé que no me dejara en paz me lo dijo muy claro… esto no está bien, no está bien para nada Pi –termine llorando sin darme cuenta todo lo que había dicho…

Ese Ryo ¬¬ me iba a conocer… ahora que se que todo es verdad ¬¬* - negué suave volviéndome a acercar a él, seque sus lagrimas y le volví a besar lenta y profundamente… no me alejare susurre en sus labios…

- Porque me pides que me aleje?? cuando tu cuerpo y tus ojos dicen otra cosa?? –seguí besándole acercándole más a mi… dejándole suaves caricias por todo su cuerpo haciéndole notar todo mi amor y deseo… - Sukii Tesshi –le decía entre sus labios que correspondían a mis besos de una manera que me volvía loco…

Me volví a frenar… quiero hacerle sentir especial… quiero tantas cosas para él, pensé entre el beso y me detuve suavemente…

-Prométeme que lo pensaras si?? Prométeme que me dejaras cuidarte si??-bese su frente y fui por la comida que le prepare, dándole de comer cariñosamente entre sonrisas, besitos y mimos… cuando termino y fui a llevar los platos a la cocina…

Mientras salía a la cocina recibí un mensaje de Massu…

Tego… espero aproveches esta oportunidad para decirle lo que sientes ^^ en realidad no era urgente la llamada de mi casa XD … por cierto Ryo tiene que salir por una semana en promoción con Kanjani así que no te preocupes por él incluso esa semana se puede alargar… acortar imposible según supe de buena fuente de superiores xP… también te aviso que nosotros tenemos semana libre así que aprovéchala para recuperarte y descansar… y si de paso logras encontrar el amor… disfrútalo baka!

Con que por eso se había ido?? Menos mal aquel salvaje estaría por lo menos una semana fuera y yo podría pensar que hacer… aun así no podía evitar sentirme aliviado y hasta empecé a sonreír… entonces de repente entro Pi con una sonrisa más grande que la mía…

- Ya te enteraste?? Tenemos semana libre ^^ que quieres hacer pequeño?? Mmm no mejor no me digas… quiero darte una sorpresa… por ahora toca dormir –dije y después de ponerme cómodo me metí en la cama... le abrace protectoramente y empecé a darle besitos por toda su cara pegándole a mi cuerpo sin soltarle por temor a que escapara mientras dormía…

- Oyasumi Pi chan –le dije suave quedándome dormido casi de inmediato ante sus mimos… a la mañana siguiente desperté pero no estaba a mi lado seria qué?? De seguro se arrepintió de todo lo que dijo u__u… mi semblante cambio hice una mueca y me tape la cara con las sabanas, estaba aguantando las lagrimas cuando de repente sentí que se acercaba…

- Ohayou es hora de levantarse dormilón –le dije mientras acariciaba su cuerpo sobre las sabanas… se me había hecho una costumbre en tan poco tiempo y ya no podía dejarle de tocarle… - Tego?? Vamos es hora de despertar –le hice un poco de cosquillas pero no respondía…

Me hice el dormido porque no quería oír lo que diría, no quería oír que me dijera que todo había sido un sueño y yo tan solo un pobre iluso… aunque que me tocara como lo hacía me provocaba querer abrir los ojos y besarle… quería probar nuevamente sus labios a los cuales ahora era adicto… pero solo suspire poquito y no me moví…

Parecía que estaba dormido y tenía la manera exacta de hacerle despertar, sin dejar de recorrer su cuerpo con mis manos fui bajando lentamente las sabanas de su cara, dejándole tiernos besitos por toda su cara fui acariciando su mejilla suavemente, es hermoso pensé, entonces me fui acercando a sus labios dejándole pequeños besitos húmedos sobre ellos hasta que finalmente le bese suave y profundo sintiendo como me correspondía… buenos días susurre entre el beso sin dejarle de mimar…

- Buenos d…di…días –alcance a decir algo sonrojado al sentir como se separaba del beso mientras ponía una sonrisa boba en mi cara…

- Espero que hayas dormido bien porque nos vamos de viaje – le dije llenándole de besitos y abrazándole…

- Ehh?? De viaje?? Pi pero yo no tengo aquí mis cosas, mi ropa, donde dejare a Tiny y Skull?? – estaba por poner mil pretextos mas cuando callo mi boca con un beso…

- No te preocupes ya arregle todo eso… fui por tus cosas o más bien dicho Massu me las trajo de tu apartamento.... semejante ayuda y Cupido ha sido el buta jejeje... a Tiny y Skull los cuidara mi hermana por lo tanto no tienes pretexto para venir conmigo y además ya está todo listo para irnos solo faltas tú –le dije posando tiernamente mi dedo sobre su nariz y besándola después…

- Esta bien, si lo pones de esa manera en verdad no tengo nada de qué preocuparme –sonreí tiernamente y tome su mano besándola – Arigatou por todo lo que haces…

- Yoshh es hora de irnos –dije animado mientras le ayudaba a cambiarse para después tomar el desayuno y finalmente lo cargue hasta mi auto acomodándole para salir…

El viaje fue largo pero bastante tranquilo y lleno de sonrisas, Pi me platicaba cosas graciosas que le habían pasado en grabaciones de doramas y yo a veces le contaba una que otra anécdota similar… llegamos a una como cabaña en las montañas bastante alejada de todo pero parecía que a Pi no le importaba por lo tanto menos a mí, bajo todas nuestras cosas del auto y finalmente regreso por mí… no dijo nada y me cargo hacia adentro de la casa… era algo extraño pero no dijo ni una sola palabra mientras entrabamos hasta que en la entrada del dormitorio me bajo… estaba todo oscuro y no podía ver nada…

- Espérame aquí iré a ver qué pasa con las luces- le dije tierno dejándole un beso en la mejilla en realidad sabia que pasaba pero quería que él encontrara aquello por si mismo… active las luces del cuarto y le grite de lejos que si podría ver si ya prendían…

Escuche lo que me pidió y apoyado del muro de entrada busque el swicht de la luz a tientas… aquí esta, le prendí y cuál fue mi sorpresa al ver aquella habitación llena de ramos de rosas blancas, con velas aromáticas rodeándoles listas para ser encendidas, pétalos de rosa blancos que tapizaban el suelo de la habitación y un corazón grande en la cama con pétalos rojos que decía:

- Tegoshi quieres ser mi novio… - dije balbuceando ante mi asombro al ver semejante sorpresa…

- Y no acepto un no por respuesta –le dije suave acercándome y abrazándole por su espalda rodeando bien su cintura con mis brazos, trazando un caminito de besos por su cuello para llegar a sus labios y besarle profundamente…
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 6:58 pm

Capitulo 7

¿Me lo pedía? ¿De verdad? ¿No era una simple alucinación mía? Al parecer no, ya que me aseguraba no aceptar un "no" por respuesta, una típica respuesta de alguien que odia perder, y evidentemente el ser rechazado también

-¿Como podría negarme?- susurre

-Con todo lo que te quiero, seria de bestias negarse- y aunque yo podía ser bestia, no era tanto, menos cuando él me estaba conquistando con esos suaves besos en el cuello y ese beso profundo que robo mi razón

-¿Aceptas?- le pregunte a Tego mientras le veía su carita de asombro, el que el aceptara era lo mejor que me podría pasar

-Acepto....No te negaría nada Pi-chan- dije tierno acariciándole el rostro mientras le llenaba de besos y caricias

Debía de admitir algo, y eso era que Pi era el mejor amante que uno pudiera tener, había hecho todo eso solo por mí, me buscaba a mí y sobre todo y lo que me era más importante, es que no le importaba lo hecho por Ryo

Me valoraba por quién era y no por lo que podía hacer

Traviesas lagrimas se me escaparon

-Pi!!!!!- chille abrazándole

Me alarme al verle chillar y abrazarme ¿es que acaso me había pasado?¿Le había traído malos recuerdos? Mataría a Ryo por ponerle tan solo una mano encima a Tego y dejarle tan feos recuerdos

-Dime Tesshi- intente sonar calmado, de nada servía si éramos dos los histéricos

-Te amo, gracias por ser tan lindo y bueno conmigo- le dije suave dándole suaves caricias en su mejilla

Sabia que era pronto para dar otro paso, pero quería hacerlo cuando él se sintiera mejor, así que no le presionaría y por ahora solo iría con suaves caricias, mimos y demás

Suspire, Pi era tan lindo conmigo que no sabía qué hacer para demostrar todo lo que él me provocaba

-Te amo- dije tierno acurrucándomele

En realidad había planeado ese escenario para hacer algo más que dormir pero no me bajarían los ánimos solo por eso, cuidaría de Tesshi en cada aspecto, que le daría la confianza perdida de vuelta

*****Con Ryo*******

No podía ser, maldecía a mi suerte y maldecía a ese enano, pero no podía hacer nada, era culpa mía por andar en dos grupos......En si el proyecto era para una semana, pero esa semana amenazaba con volverse dos semanas....

-Mierda- no quería eso, quería regresar y estar con el pequeño Tesshi

Sonreí, quizás me podría dar una escapada, pero debía de saber moverme, un paso en falso y Pi me podría dar una soberana paliza y eso no lo quería

Lo medite y sonreí

-Tengo un plan- dije finalmente satisfecho con mi idea

Y con eso emprendí mi misión, era hora de cuidar detalles y ser precavido

-Es hora de la venganza Tesshi- dije sonriendo, seguro ya Pi a estas alturas del partido sabía que había pasado y conociéndole seguro no le hacía gracia, pero eso poco me importaba, quería que el supiera que tenía un rival y conociéndome, era un rival que no se detendría fácilmente

Hice un par de llamadas y logre que Pi saliera de Tokyo dejando a Tego

Ese mismo día fue mi huida a Tokyo, me encontré con Tesshi tras engañarle diciendo que sería Pi quien le vería en ese hotel, al ver que entraba en el cuarto apagado, cerré la puerta

-Hola Tesshi......caíste- dije riendo

-Ya sabes que quiero ne? Mas te vale que lo hagas bien o no te aseguro que Pi este bien por mucho rato~~ lo mande lejos y nadie te ayudara.....- dije sonriéndole

-Debes de siempre recordar.....que tu eres mi Tesshi......y de nadie más- dije sonriéndole un poco, era divertido meterse con él

Era hora de divertirse
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 7:02 pm

Capitulo 8

*****Horas antes en el hotel *******

Había llegado para ver a un amigo de la infancia, pregunte por él en la recepción y me indicaron cual era la habitación que ocupaba, una vez que lo supe me fui hasta ahí y toque la puerta, por suerte iba con una gabardina larga, gafas y un sombrero así que nadie hasta el momento me había logrado reconocer…. Mientras mi amigo me abría escuche una voz conocida algo fastidiosa por supuesto se trataba nada mas y nada menos que de Nishikido Ryo, no le tome mucha importancia pero note que se metía en la habitación contigua a la de donde yo estaba esperando a que me abrieran… finalmente pude pasar y ahí me quede buen rato platicando con mi amigo, poniéndonos al día sobre nuestras vidas y en lo que estábamos haciendo en ese momento…

Desafortunadamente mi amigo recibió una llamada del trabajo y tuvo que salir nuevamente, pero antes me pidió de favor que me quedara esperar unos trajes que había mandado a la tintorería al parecer no confiaba en que los del hotel los revisaran bien así que me había confiado eso a mí… después de un rato de estar escuchando música en mi ipod llego el muchacho con los trajes tal y como me había pedido los revise minuciosamente y una vez que estuve seguro despedí al chico tras darle su propina y guarde los trajes en su lugar….

Me disponía a salir de ahí cuando vi la pequeña y suave figura de Tegoshi Yuya tocando en la puerta contigua donde horas antes había visto entrar a ese pesado de Ryo… en mi cabeza algo no cuadraba bien pues solo unos días antes había oído de alguien muy cercano que Tego estaba con Pi y si eso era así entonces por qué demonios estaba en ese momento tocando una puerta de hotel donde se encontraba Ryo… la curiosidad pudo más que yo y me quede en la habitación de mi amigo para ver si lograba oír algo… y claro que pude… aunque eso que acababa de escuchar no me hacía más que odiar mas a ese pesado ¬¬*…

Sabía que debía hacer algo para ayudar a Tegoshi así que salí de la habitación donde estaba cerrando bien y me acerque a la puerta donde se encontraban… toque suave sin hacer algún otro ruido que pudiera advertir a Ryo de lo que estaba a punto de pasar… aun así no respondía al llamado de la puerta, me estaba impacientando que no abriera pero si no lo hacía estaba decidido a tumbar esa puerta….



*****Mientras tanto dentro de la habitación*******

- Ya te dije nenita o haces lo que digo o algo muy malo le va a pasar a Yamapi – me acerque a él con una sonrisa malvada y lo recargue contra la pared de golpe empecé a besar su cuello con fuerza sin delicadeza lo cual le hacía llorar cosa que me prendía mas…

No quería fallarle a Pi pero no temía a las palabras de Ryo, estaba consciente de que él era capaz de todo cuando se lo proponía así que sin oponer mucha resistencia a su brutalidad deje que empezará a obtener lo que quería de mí… me sentía humillado para él solo era un objeto ni siquiera le importaba si me lastimaba… sentía que la vida se me iba en aquello ya no podía, quería morirme por fallarle a Pi… si tan solo no le tuviera tanto miedo a Ryo…

Estaba concentrado deleitándome tocando varias partes del cuerpo de Tegoshi por encima de la ropa, esperaba el momento adecuado para arrancársela toda de golpe… le besaba en los labios y me rechazaba cosa que no estaba dispuesto a permitir pero ya le haría entender eso después de que me saciara de esas caricias que le daba… Algo interrumpió mi pensamiento y mis acciones tocaban la puerta quién demonios podría ser tan inoportuno para llegar en ese momento…

- Yo no pedí nada –respondí algo furioso desde la habitación haciéndole señales a Tegoshi de que si gritaba o hacia algo indebido Pi pagaría las consecuencias.

Por fin había respondido pero parecía no querer abrir la puerta así que se me ocurrió algo para hacerle abrir… fingí un poco la voz para que saliera como de chica y comencé a hablar.

- Lo siento mucho señor pero nos informaron que hay una fuga de agua en la habitación y necesitamos pasar a revisarla…
- No hay nada se lo puedo asegurar –dije perdiendo un poco la paciencia si estaba ahí no era para que vinieran a molestarme con esas estupideces ¬¬*

- Disculpe que insista pero el huésped de la habitación de abajo es él que se ha quejado y solo necesitamos corroborarlo onegai déjenos entrar a revisar solo serán unos momentos…

- Esta bien permítame un poco –solté a Tegoshi y le acomode la ropa poniéndole por un lado y dándole un beso cerca del oído para susurrarle “no se te ocurra querer escapar o las consecuencias serán peores”

Abrí la puerta pero lo primero que mi cara encontró fue un golpe que me tiro un poco mas allá de la puerta, sacudí mi cabeza intentando reaccionar y después que pude ver ahí estaba ese chico… Ueda Tatsuya ¬¬*
Me levante rápido para responderle el golpe pero no supe como termino bloqueando no solo mis puños si no que todo mi cuerpo estaba en el piso sin poder hacer nada…

-Que quieres Tatsuya?? –pregunte molesto sin poder moverme

- No mucho solo venia a saludar –dije riendo burlonamente

– Sabes me gustaría mucho saber cuál sería la reacción de Johnny san si supiera que alguien no está donde él supone, bueno aunque sería mejor ver su reacción si supiera que alguien lo ha desobedecido… como crees que tomaría una noticia de esas Nishikido? Además si le agregamos que estas atentando contra la vida alguien que por el momento le reditúa muchísimo más dinero que tú… mmm acaso no seria interesante?

Le escuche al principio riendo pero conforme sus palabras fueron avanzando comencé a preocuparme, si Johnny san se llegaba a enterar que había escapado de las locaciones donde debía estar con Kanjani seguro no la contaba… tenía que hacer algo antes de que me descubriera…

- Y que quieres a cambio de tu silencio??? Dinero?? Placer?? Puedo hacer que Tegoshi sea tu puta – dije volteando a ver al pequeño que se había quedado como en shock en una esquina de la habitación

- Idiota ¬¬ si yo quisiera eso, serias el último al que recurriría - le solté un golpe muy fuerte en el abdomen haciéndole sofocar y que tosiera

-Ahora dime donde esta Yamapi para irle a recoger o puedo hacer una llamada y no creo que te vaya a gustar – le mostré el celular con el numero de la agencia listo para llamar

- Esta bien – le di la dirección de donde había mandado a Pi además de hablar a quienes había contratado diciéndoles que se cancelaba todo

- Una última cosa Nishikido si vuelvo a escuchar que te acercas a Tegoshi o Yamapi no dudare en darte una paliza que no olvidaras, lo de hoy solo fue una advertencia cólmame la paciencia y entonces si me conocerás –dije viéndole con algo de furia en mis ojos y soltándole como si nada

- Tegoshi nos vamos –le di la espalda a Ryo empezando a caminar hacia Tesshi con una mano extendida hacia él

- Ta..Tat.. Tatsuya cuidado – quería gritar al ver como Ryo se le abalanzaba por detrás pero supongo que aun tenía miedo de la reacción de Ryo ya que no pude articular palabra

Me reí un poco y voltee antes de que Ryo alcanzara a tocarme le conecte un golpe en la cara y otro en el abdomen con mis puños cuando vi que caía de rodillas le tire un codazo y me acerque a su cara.

- Nunca subestimes el poder de las hadas –le comente en su oído dejándole ahí tirado mientras iba por Tegoshi y lo sacaba de una buena vez por todas de ahí.

Subimos a mi auto y al parecer Tegoshi aun no salía de su sorpresa, intente calmarlo diciéndole que tenía mi apoyo y que seguro Yamapi estaba bien pero mis palabras parecían no hacer efecto aun seguía ansioso. Después de un rato llegamos a la dirección que me había dado Ryo, toque la puerta pero nadie respondía así que sin esperar la tumbe… en medio de aquella habitación se encontraba Yamapi amarrado y amordazado en una silla, tan solo moví mi cabeza en señal de negación…

Ueda tumbo la puerta y yo no podía dejar los nervios mucho menos cuando vi ahí a Pi en esa situación, corrí a su lado y le abrace.

- Yamapi –le llame suave esperando que me respondiera después que había logrado quitarle la mordaza de la boca

- Tranquilo solo debe estar inconsciente –dije mientras le iba desamarrando de la silla… una vez que había quitado todo le lleve a mi auto aun con toda la preocupación de Tego y le indique que se subiera con él en la parte trasera

- Pi?? Yamapi?? Amor despierta por favor –decía suave una y otra vez acariciando sus manos que tenían una ligera marca de los amarres

Escuchaba una vocecita que me llamaba… una linda voz que conocía bien pero creía que estaba soñando después de aquella extraña manera en la que me habían secuestrado… aunque ya no sentía aquellos amarres ni algún rastro de estar atado a esa silla así que decidí que si estaba soñando quería hacerlo completo y despertar al lado de mi Tesshi…

- Tesshi?? –le llame suave empezando a abrir los ojos

- Yamapi – chille de inmediato llenándole de besos sin recordar que íbamos en el auto de Tatsuya

- Es un lindo sueño –dije algo atontado aun viendo la hermosa cara de Tesshi y sintiendo sus besitos

- No es un sueño –le asegure observándole por el retrovisor y saludándole

- Ehh? Tatsuya?? Que hacen aquí?? Que paso con los secuestradores? –dije mientras me incorporaba un poco dándome apenas cuenta que ya no estaba en la casa donde me tenían si no en el auto de Ueda

- Huyeron por ordenes de la mente maestra –comente con algo de rabia empuñando mi mano en el volante

- Mente maestra?? De que hablas Tatsuya?? – no lograba entender de que hablaba exactamente además que aun me sentía aturdido

- No onegai no le digas –pedí con algo de miedo abrazando a Yamapi

- Lo siento Tegoshi pero el debe saber a lo que está expuesto tanto él como tú… Nishikido Ryo te suena?? Pues – comencé mi relato de como lo había pillado tratando de aprovecharse de Tegoshi y claramente que el que estuviera secuestrado era parte de su plan para hacer que el pequeño hiciera su voluntad

- Tranquilo Tesshi –dije suave abrazándole poniendo atención a las palabras de Ueda…

- No puedo creerlo porque Ryo haría eso?? Es demasiado –dije algo molesto sin soltar a Tesshi

- Y te aseguro que hará más a menos que lo paren… por el momento estará “tranquilo” pero no tardara en actuar de nuevo, así que les pido que se cuiden y sobretodo no anden solos por ahí

- Gracias por todo Ueda –dije sincero con algo de preocupación viendo a Tesshi, acariciando su rostro me acerque a su oído y le susurre un “te amo” que lo hizo ponerse hermosamente sonrojado

- Bien y a donde quieren que los deje?? –pregunte enternecido mientras veía aquella escena por el espejo retrovisor del auto

- En mi casa está bien Ueda ^^u –dije algo apenado al darme cuenta que podía ver todo lo que hacíamos atrás

- A tu casa entonces –dije sonriendo mientras manejaba hasta la casa de Pi, una vez ahí me asegure que entraran y me despedí inmediatamente.

- Es buen chico Ueda ne? –pregunte abrazando dándole un suave beso en la mejilla

- Pero tú eres aun mejor mira que estabas dispuesto a hacer lo que fuera porque no me hicieran daño a mí –le atraje mas a mi cuerpo abrazándole fuerte y protectoramente, aun no sabía cómo haría que Ryo parara pero haría hasta lo imposible por que dejara a mi Tesshi en paz

Asentí todo sonrojado, era verdad que estaba dispuesto a todo por mantenerle a salvo y en estos momentos estaba dudando si estar a su lado era la mejor manera de amarlo ya que le estaba poniendo en grave peligro, suspire un poco y le abrace mas escondiendo mi cara en su pecho…

- Tesshi mírame –dije tierno tomándole del mentón alzando su cara para besarle profundamente

- Te amo no lo olvides y espero que no pienses en alejarte para protegerme porque no dejare que eso pase, sabes que pase lo que pase lo enfrentaremos juntos si?? Es una promesa de acuerdo??

- Y yo te amo a ti, y que acaso lees la mente?? –dije todo pucheroso- la verdad si pensaba hacer algo así pero ya no lo hare, prometo que lo enfrentaremos juntos por duro que sea –dije sellando aquel pacto con un beso

No dije mas y le cargue en mis brazos sin dejar de besarle, llevándole a la habitación le deposite suavemente en la cama poniéndome encima suyo sin dejar caer todo mi peso sobre él, las prendas fueron desapareciendo poco a poco mientras cada uno iba conociendo lentamente la piel del otro..
Le deseaba y esa era la verdad… cada movimiento de su parte era preciso haciendo despertar mis mas grandes deseos…

- Yamapi –le llame algo jadeante acercándome a su oído susurrándole- hazme tuyo onegai déjame saber lo que es realmente amar…

Le escuche y me puse completamente rojo… por supuesto quería hacer aquello… quería que olvidara todo… quería amarle sin reservas pero sobre todo quería llenarle de felicidad… así que me propuse que esa noche le haría sentir más amado que nunca…
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por Senko Miér Feb 02, 2011 7:15 pm

*dies*

Yosh Ahora a escribir muahahahaha
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 8:12 pm

ok espero tu parte *W*

lol mori con tu *dies* xD
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por Ai_Love Vie Feb 11, 2011 9:41 pm

waaaa....me encanta esta historia de TegoPi esta tan hermosaaa.... waaa...!!! espero la continuaciooon...!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por тalιz Vie Feb 11, 2011 10:03 pm

Ya somos dos que esperamos xD pero seguro quedara genial!!

gambatte neechan Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  735609
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Feb 20, 2012 12:01 pm

dfdfg me encanto!!!! ese ryo malotote 04 da miedo de verdad, lo empecinado que estaba con el tego y shige no se le quedo atrás! 123 sufrí por tego! 109 pero por suerte ueda estaba ahi!!! qw y los ayudo dfdfg tan lindo el!!!!


gracias por publicar el fic! dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por z@b-€r Mar Feb 21, 2012 12:44 am

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  273941 ryo malvado................es un mal........vado

k bueno esta continuacion :D
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por Usagi Jue Feb 23, 2012 12:31 am

hay conti? O_O!! dondee!! kiero verla onegaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Al fin juntos [TegoPi]  [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz  Empty Re: Al fin juntos [TegoPi] [Cap. 8 de 8 On going~] by Senko & Taliz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.