Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Tackey & Tsubasa**

Ir abajo

**Tackey & Tsubasa** Empty **Tackey & Tsubasa**

Mensaje por MIKUROMI Jue Ene 06, 2011 8:43 pm


Tackey & Tsubasa

**Tackey & Tsubasa** Big-one-piece-op8-single-x-dame-crazy-rainbow-ost
Tackey y Tsubasa (タッキーy翼) son un dúo japonés de Johnny & Associates. Sus miembros son Hideaki Takizawa (滝沢秀明) e Imai Tsubasa (今井翼). Takizawa, apodado "Tackey" (a veces escrito como su literal romanización ", Takki" (タッキ?)), es mejor conocido por sus obras de teatro, y Tsubasa por su capacidad de baile. También son conocidos musicalmente por sus exitosos singles como "Venus" y "Yume Monogatari". Sus obras se producen por Avex Trax.


Antes de ser Tackey & Tsubasa, Takizawa "Tackey" Hideaki e Imai Tsubasa eran parte de Johnny's Junior, la división de chicos más jóvenes de la agencia que solían empezar como bailarines auxiliares, de modo que se les da la oportunidad de hacerse camino hasta su propia carrera musical. Tackey y Tsubasa fueron, en un principio, los bailarines auxiliares de KinKi Kids en 1995 y durante los años, los dos chicos se hicieron muy buenos amigos y se convirtieron en uno de los dúos más populares de la agencia. Las Fans de todas partes esperaban con ganas su debut oficial pero el creador de Johnny's, Kitagawa Johnny, tenía otros planes.

A mediados de 2001, Johnny anunció que cada chico debutaría en 2002 como artista en solitario. Tanto las fans como Tackey y Tsubasa no querían que ambos fueran separados. Así comenzó un año de lucha de los chicos rogando y suplicando junto a sus fans enviando cartas a Kitagawa Johnny, pidiéndole que les dejase debutar como dúo. Fue una batalla larga y fea pero finalmente, el 1 de Agosto de 2002, a Kitagawa Johnny anunció que los chicos debutarían como Tackey & Tsubasa. El mes siguiente, los chicos lanzaron su álbum debut "Hatachi", que significa 20 años de edad, que es la edad que tenían ellos entonces. "Hatachi" fue un gran éxito y alcanzaron el puesto #2 en el Top 200 semanal de las listas de Oricon tras su lanzamiento.

Los chicos continuaron con el single "To be, To be, Ten made To be" en Febrero del año siguiente y vendieron más de 100,000 copias. Cada subsiguiente lanzamiento de Tackey & Tsubasa entonces debutaba en uno de los primeros puestos de las listas de Oricon o en el mismo #1. Sin embargo, a finales de 2004 su popularidad disminuyó ligeramente, con su single "Serenade", el cual no llegó a las 100,000 copias vendidas. Fuera lo que fuera que causase aquella bajada, desapareció con el lanzamiento del single "Venus", en Enero de este año, el cual es el que ha vendido más hasta la fecha.

A parte de ser populares en el panorama musical, ambos miembros son actores de doramas y bailarines. Tackey comenzó a actuar en 1999 en el dorama "News no Onna como Kitabara Ryuu" y ganó un éxito casi inmediato. Tsubasa empezó como actor de dorama un poco antes, a los 15 años. Participó en los doramas "Mokuyou no Kaidan", "Brothers" y algunos más. Sin embargo, a parte de su faceta de actor, Tsubasa es más conocido como bailarín. Los chicos también comparten una profunda amistad que se deja ver en todo aquello en lo que participan y es una parte muy importante de su dinámica.


creditos:Johnnys Himitsu

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.