KAT-TUN´s Drabbles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KAT-TUN´s Drabbles

Mensaje por Musashi_Ushinaru el Miér Ene 02, 2013 4:25 pm

Minna HAPPY NEW YEAR!!!! este 2013 lo inicio compartiendo con ustedes mis nuevas (bueno no, estaban en mi pendrive desde septiembre XD) creaciones, en esta oportunidad un serial de drabbles (que ni tan drabbles son porque no respesto las reglas y tienen más letras de lo permitido pero que como a mi solo me han llevabado una hoja de word pues le llamo drabble).

En fín, llevo escrito unos tres, en esta oportunidad les dejo el primero y ya luego sigo con el restro. Espero les agraden y dejen comentarios n.n

Psdt: Etoo las tres historias que tengo son algo tristonas jejeje estan advertidas!.

________________________________________________________

Predestinados


Te quiero encadenar a mí, doblegar tú orgullo, deseo que de tus labios salga un “lo eres todo para mi” ¿Me permitirás acaso entrar en tú corazón? En ocasiones eres tan calculador que me haces creer que será imposible…sin embargo te mostrare que todo esto no es un capricho más, que el destino te hizo mío desde aquel momento en que nos encontramos en la Torre de Tokio cuando éramos niños, momento en el que erróneamente nuestras madres confundieron el lugar de grabación y nos hicieron llegar tarde, tanto que fuimos reprendidos, fuiste al primero que conocí ¿Qué no es eso una señal del destino?

-¿Kame?... ¿Kame me estas prestando atención?

-¿Cómo te llamas?

-¿Eh?

-Fue lo primero que me preguntaste cuando nos conocimos en nuestro primer y retrasado día de trabajo. – Explico con suavidad y tono bajo…recordar aunque fuera algo tan inocente como aquel lejano pensamiento dolía.

-¿A qué viene eso?

-Kamenashi, respondí mientras corríamos tras tu madre hacia el estudio de grabación.

-Ya, lo recuerdo pero…

Selle tus labios con los míos, en un beso con el que esperaba transmitirte todos los sentimientos que me destrozaban por dentro…no me sigas ignorando, por favor…duele.

No paso mucho tiempo antes de que te separaras bruscamente de mí, una expresión de horror se adueño de tus rasgos faciales.

-Kame, no, yo no, ya habíamos hablado de esto.

-Gomen pero no acepto tu respuesta.

Me di la vuelta y salí del camerino al set de grabación para reunirme con el resto, no podía darme el lujo de caer antes de la presentación de nuestra nueva canción, le sonreiría al público como si Yuichi momentos atrás no hubiera roto mi corazón por segunda vez, guiñaría y mostraría una mirada segura y picara para ignorar al mañana que de seguro me proporcionaría más dolor, porque sencillamente la escena donde Yuichi me repetía un “no” se repetiría cruelmente hasta que él entendiera nuestro destino ó hasta que yo comenzara a marchitarme del sufrimiento.

Nakamaru Yuichi, te amo ¿Puedes dejar de acuchillarme con tus palabras y aceptarme?.
avatar
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.