Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 18)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:27 pm

Capitulo 18

[Calvin]

Calvin ¿Qué haces? – vuelvo a besar a Ethan muy intensamente. Siento los brazos de Ethan rodearme la cintura, atrayéndome a él, por mis ojos corren lagrimas que llegan hasta mis labios, lo abrazo del cuello, abro lentamente mis ojos, Jiro sigue viendo. – Calvin… vamos a mi departamento.
--Vamos – lo beso y nos separamos, me toma de la mano, toma mis llaves y me lleva al lado del copiloto, hace que entre al auto, enseguida sube él, enciende el auto y acelera, por el espejo veo como Jiro entra al evento y como Danson sube a su auto, sigue manejando Ethan, hay un silencio entre nosotros. Voy viendo por la ventanilla.
-- ¿te llevo a tu casa? – lo volteo a ver, sigue concentrado manejando.
-- ¿no que vamos a tu departamento?
-- ok. – no me responde más, unos minutos después llegamos a su edificio, bajamos del auto y subimos a su piso, sin dirigirnos la palabra, llegamos a su puerta y abre. – Pasa – entro, Ethan cierra la puerta, se da la vuelta y me acerco a él, lo beso, lo llevo contra la puerta, intensifico el beso, mis manos recorren su cuerpo, su pecho hasta colocarse en su miembro, me toca las manos, las retira de su miembro y me separa de él. – cuando te dije que si necesitas sexo no te lo daría, es enserio Calvin. No me acostare contigo.
-- ¿Por qué no? Sólo es sexo y ya.
-- precisamente Calvin, solo es sexo. – me alejo de él y me voy a sentar al sofá. – Calvin, créeme que si tienes sexo conmigo o con otro ahora, el único que sufrirá eres tú. – Se sienta a mi lado – las personas no son objetos, no porque ellos jugaran con nosotros, nosotros tenemos que jugar con otros. – Me quedo callado, tiene mucha razón pero ahora no necesito palabras bonitas – yo… Calvin yo… yo sabía de Jiro y Selina – lo volteo a ver molesto – los vi juntos en un bar, el día del evento de SHE.
-- ¿Por qué no me dijiste?
-- ¿sí te lo hubiera dicho me lo hubieras creído?, no me ibas a creer, pensarías que por ardido o coraje te estaba diciendo eso.
-- lo entiendo… tienes razón.
-- las personas se aferran a una mentira creyendo que es verdad. – se hace un silencio -- ¿quieres tomar algo?
-- no, sólo quiero estar tranquilo.
-- ok, ve a dormir a mi habitación. Voy a comprar algo de comida. ¿Te quedas a cenar conmigo?
-- – le doy la mejor sonrisa que puedo. Ethan sale del departamento. Entro a su recamara, me dejo caer en la cama, tiene su olor, Ethan me ha rechazado pero aun así su voz me tranquiliza.

[Ethan]

Voy caminando hacia el auto de Calvin, correspondí a sus besos y caricias para que no quedara en ridículo frente a Jiro, yo pase por eso, yo me humille pero Calvin no lo hará, me tiene a mí para apoyarlo. Sabía que Jiro nos veía, por eso dije lo del departamento pero no esperaba que Calvin realmente aceptara venir, está destrozado y desesperado pero lo mejor es que no pase nada entre nosotros. Llego al estacionamiento, me sorprendo al ver a Danson recargado en el auto de Calvin, camino hasta el auto, le quito la alarma.
--No pensé que realmente tuvieras una relación con ese idiota, ¿no te importo besarlo en un lugar público?, ¿qué harás si la prensa se entera? ¿Qué dirán tus fans?
-- que digan lo que quieran, no me interesa. Lo bese por que quise, es mi vida privada.
-- mínimo búscate a alguien que valga la pena, no ese idiota que parece…
-- es excelente, me hace sentir bien y en este tiempo ha hecho que lo quiera.
-- lo quieres… pero no lo amas
-- no lo amo. Es un amigo al que nunca dejare sólo.
-- ¿amigo? Y lo besas y lo traes a tu departamento. ¿Qué clases de amigos son?
-- no tengo que darte explicaciones. ¿Qué quieres Danson?
-- me sigues amando, por eso no lo amas. – sonrío, Danson me sonríe provocativamente.
-- Creo que eres tú el que no me ha olvidado. – su cara es de molestia – te digo algo Danson, nunca más. He conocido mejores… y sí que la he pasado bien. – Está enojado, no me mira – Puedes quitarte, tengo que ir por la cena para mi amigo y yo. – Me hace gestos de disgusto y se quita de la puerta, introduzco la llave, me jala del brazo y me pone contra el auto, me besa, enseguida lo separo de mí. – Deja de fastidiar Danson.
-- te estas vengando de mí, por lo que paso hace años.
-- eso quedo en el pasado, no me interesas Danson, eso ya fue.
-- recuerdas cuando me pediste que te mintiera, que te dijera que te amo.
-- lo recuerdo. ¿Qué quieres Danson? ¿Quieres que ahora sea yo quien mienta?
-- no lo haces ya diciendo que lo nuestro ya fue.
-- ¿Cuál nuestro? – me río sin poder controlarme, su cara es de molestia. Lo observo, está nuevamente recargado en el automóvil, con los brazos cruzados, su cara es de molestia y sus ojos parecen estar en la nada. Me acerco a él, colocando cada mano a un lado de él, Danson eleva la mirada para encontrarse con la mía, solo se queda observándome, yo hago lo mismo. Desciendo hasta sus labios, lo beso, saboreando sus labios, jalándolos con delicadeza, delineo sus labios con mi lengua, me permite la entrada y nuestras lenguas se vuelven a encontrar, el beso lo intensificamos, lo tomo del rostro y él me abraza de la espalda acercándome más a él, mis manos comienzan a bajar por su cuello, por sus brazos hasta llegar a la cintura, lo atraigo más a mí, lo tomo del trasero, Danson recorre sus manos por mi pecho hasta llegar a mi cuello, se abraza de él, seguimos besándonos como si nada existiera, mi mano se queda en su cintura y la otra llega a su miembro, lo acaricio sobre la ropa y ya está despertando, dejamos de besarnos por falta aire, nos separamos por milímetros, sin dejar de mirarnos a los ojos. -- ¿feliz? – me sonríe -- ¿soy buen actor? – me separa de él. Me río al ver su expresión – realmente soy bueno, te emocionaste bastante eh – le señalo su miembro. Danson está nervioso, no me ha respondido, abro la puerta del auto de Calvin.
-- mientes. Tú lo disfrutaste.
-- me pediste que te mintiera, eso hice. No me interesas Danson, ya no ando con niños. Necesito a hombres de verdad. Eres un niño, no entiendes nada. – entro al automóvil, cierro la puerta y acelero. Veo a Danson que se ha quedado observándome. Ya voy en la avenida, ¿Por qué lo bese?, ¿Por qué lo toque?, Danson desaparece por favor. Déjame vivir.

[Aaron]

Es más de las 2 de la madrugada, estamos durmiendo, Wu me está abrazando, pero el timbre de su celular me ha despertado, él se mueve y responde, me hago el dormido.
--Hola… ¿Qué pasó Jiro?... no… no estoy en mi casa – siento las manos de Wu jugar con mi cabello – sí estoy con alguien… no te lo diré,… sólo es alguien que no conoces… sí una chica que conocí hoy… ¿Qué paso?... no Jiro… estoy ocupado no puedo ir a tomar contigo,… claro… te veo mañana – Cuelga, siento su respiración en mi oído, me besa el cuello. Me abraza y acomoda su rostro en mi hombro, siento su aliento y me quedo dormido.

[Jiro]

Soy el primero en llegar a la editorial, estoy en mi escritorio frente a la computadora, miro hacia la entrada, temo que llegue Calvin, me pase con lo que dije, realmente es mi amigo, lo quiero pero lo he lastimado. Ayer fue un fracaso con Selina, mi mente estaba en otro lado que no fui capaz de tener acción con ella. Qué raro que Wu aun no llegue, siempre es puntual, se la habrá pasado muy bien anoche que no quiso verme. En eso entra Calvin, volteo a verlo, me mira y entran sin decir nada, se sienta en su lugar. Enciende su computadora, no me mira ni por error. Entra Wu casi corriendo, deja sus cosas.
--llegaste muy tarde Wu. – le digo con una sonrisa en el rostro
-- se me fue el tiempo. Fui a dejarl… dejarla.
-- ¿y qué tal?
-- de las mejores. – Abre un archivo – ya vamos a trabajar.
-- chicos tenemos problemas – nos grita Frank entrando a la oficina, está muy alterado. Llega a su escritorio y busca papeles. – Calvin y Jiro necesito que cubran una nota de Danson Tang.
-- ¿eh? – respondo.
-- pero ya, es urgente, tiene que irse, es una exclusiva, Danson quiere que salga este mes y entregamos archivos hoy en la noche a pre-prensa.
-- ok, ¿Dónde tenemos que ir? – pregunta Calvin, Frank le da toda la información y enseguida tomamos nuestras cosas y salimos de la editorial, vamos caminando hacia el auto de Calvin.
-- ¿Cómo caminando los bebés?... – escuchamos una voz que viene detrás de nosotros – Pasito a pasito – volteamos y es Ethan, volteo a ver a Calvin y le esta sonriendo.
-- Ethan… tan elegante como siempre… -- se lo dice de forma sarcástica.
-- es inevitable con ese cuerpecito… -- pongo mi cara de fastidio, Calvin se acerca a él -- te traje tu celular.
-- gracias Ethan. ¿Nos vamos a ver en la noche?
-- sí, ¿pasas por mí a los estudios?
-- hoy no hagas planes para en la noche, es la entrega de los archivos y aun nos falta está exclusiva – le recuerdo con gran molestia a Calvin.
-- te marco en la tarde y quedamos ok – le comenta Ethan – es hora de irme, llego tarde a la filmación.
-- esfuérzate – le dice dulcemente Calvin, parece que lo hace al propósito – gracias por lo de anoche, me hiciste feliz -- ¿anoche? ¿Feliz?
-- adiós Calvin – Ethan lo toma del cuello y lo besa, enseguida camina hacia su auto, se sube en él y se va, Calvin no deja de mirarlo.
-- tan rápido te refugiaste en brazos de otro – le reclamo, entramos a su auto, lo enciende.
-- no es la primera vez que estoy en brazos de Ethan – avanzamos en su auto, me quedo callado ante su respuesta. No hablamos durante todo el trayecto, llegamos a unos estudios y entramos, llegamos al foro 8, ahí nos espera Danson, se nos queda observando pero en especial a Calvin. Nos acercamos, le hacemos una entrevista de su gira de conciertos, sonríe mucho para las fotos y coquetea, estamos alzando las cosas, Calvin esta checando la grabadora de voz y las preguntas, veo que Danson se le acerca demasiado, y le dice algo al oído, Calvin abre sus ojos como platos y Danson sonríe, se va dejándolo sólo. Calvin se queda con cara de intriga. Me acerco a Calvin.
-- ¿Qué te dijo?
-- ¿eh?... nada, vámonos ya. – toma sus cosas y camina hacia la salida, está pensativo. Ahora vamos en el automóvil. Va manejando pero parece distraído, casi se pasa un alto.
-- ¿Qué te ocurre? ¿Qué te dijo?
-- nada Jiro, nada. – no me mira, va concentrado, ese niño le dijo algo a Calvin. Llegamos a la editorial en total silencio, entramos a la oficina, está Wu platicando con Frank. Nos preguntan cómo nos fue en la entrevista, yo respondo a la mayoría de sus preguntas, Calvin se va a sentar, no puedo dejar de verlo. ¿Qué te dijo ese niño Calvin?
-- Chicos, tenemos una noticia que darles – nos dice Frank.

[Calvin]

-- Chicos, tenemos una noticia que darles – nos dice Frank. ¿Qué me habrá querido decir Danson con eso? No puedo borrar sus palabras de mi mente, ¿Por qué me afectaron?
FLASHBACK
Estoy revisando la grabación de la entrevista con las preguntas escritas, veo que Danson se acerca a mí, cada vez está más cerca, esta a lado de mí, se acerca a mi oído.
--Había olvidado lo bien que besa tu novio, mmm… y sus caricias… -- me dice sensualmente.
-- ¿eh?
-- mientras tú estabas en su departamento, él estaba conmigo. – me mira directo a los ojos y me sonríe, enseguida comienza a caminar, se aleja de mí. ¿Ethan?
FIN FLASHBACK
--Calvin estás escuchando – me grita Frank.
-- ah, lo siento. ¿Qué decían?
-- Nos vamos a Corea en tres días. – me responde Wu.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 19)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:29 pm

Capitulo 19

[Aaron]

-- Nos vamos a Corea en tres días – dice Wu. ¿Qué? Se va Wu.
-- Aaron, -- voltean a verme que sigo en la puerta, Wu me mira algo sorprendido – pasa Aaron. – me dice Frank, me coloco a lado de Wu, noto como me mira discretamente. – Así que hay que preparar todo para el viaje. Hoy se mandan los archivos a pre-prensa por favor revísenlos que todo esté bien. Entonces voy con Alexa a confirmar 3 boletos a Corea.
-- cuatro – interrumpe Wu, todos lo volteamos a ver – el niño también va.
-- pero es de prácticas Wu – le recuerda Frank, yo solo bajo la mirada.
-- lo necesitamos para terminar el trabajo a tiempo.
-- de acuerdo. – Termina por decir Frank, me mira – Aaron pasas más tarde con Alexa para que te de una carta dirigida a tu universidad, así justificas tus faltas ¿ok?
-- sí. – volteo a ver a Wu, él solo me mira y se va a su lugar, sonrío sin que nadie lo note, voy a mi lugar, Jiro se le acerca a Wu, platican en voz muy baja, parece que Jiro molesta a Wu.

[Jiro]

--Ya Wu, dime, ¿Por qué quieres llevar al niño?
-- tú sabes Jiro, ya déjame trabajar.
-- ¿ya lo besaste?
-- no
-- ¿no? – grito, volteo y Aaron nos observa, tengo que ser más cuidadoso, me acerco más a Wu – ¿cómo que ni siquiera lo has besado? Entonces me darás tú auto.
-- claro que no. Pero no es tan fácil Jiro.
-- creo comprenderlo – mi mirada se dirige a Calvin, él está tan entretenido checando las tintas directas y el trap, todo ese rollo.
-- ¿Por qué miras a Calvin?
-- no, por nada. – Wu me mira dudando de mi respuesta – para que veas que soy bueno, te ayudare a acercarte a Aaron, -- Wu sonríe – es enserio, pensare en algún plan, ya si aun así no lo logras, el auto será mío. – Wu se sigue riendo, solo asiente con la cabeza, me voy a mi lugar, desde ahí le hago señas de q él y Aaron, después formo un corazón, y con mis manos hago como si se besaran. Wu no puede parar de reír y sin querer he llamado la atención de Aaron. – aaa… supongo que la bebida tenía algo de alcohol, jajaja ya estoy de payaso. – enseguida me siento. Miro a Calvin, sigue pensativo. Decido ir al sanitario. Estoy lavándome mis manos, mmm tengo una idea, los cuatro nos vamos a cenar en la noche y así Wu se acerca a Aaron, pero hoy no podemos, vamos a salir tardísimo. Camino en dirección a la oficina, ya sé, que Aaron este con Wu todo el tiempo, que lo ayude con…
-- No, hoy no puedo salir, tengo demasiado trabajo, es posible que salga en la madrugada – me quedo paralizado al escuchar la voz de Calvin, estoy en la esquina del pasillo, él está caminando por el pasillo de la oficina – Ethan… necesito hablar contigo, puedes venir… ah estás en grabaciones, ¿seguro que estas grabando?... nada, sólo que necesito hablar contigo, ven cuando puedas,… sí,… te veo en el estacionamiento de la editorial, adiós… no tengo nada Ethan,
bueno… mejor cuando vengas, adiós – cuelga, y entra a la oficina, se escucha molesto, entro detrás de él.

[Ethan]

Acabo de colgar con Calvin, algo le pasa, está molesto, me llaman para seguir grabando. Ha terminado mi día de trabajo y me dirijo al estacionamiento, la gente pasa y se despide de mí, hoy estoy realmente feliz, subo al auto, voy camino a la editorial Shea, mi celular está sonando, contesto.
--¿Qué paso Joe?
-- oye hoy vamos a ir a un club con toda la banda, ¿vienes?
-- mmm supongo que sí
-- ¿hoy no ves a tu novio?
-- ¿Cuál novio?
-- no te hagas, tu noviecito de la editorial.
-- de hecho voy a verlo
-- ¿y dices que no es tu novio?, se besan y lo llevaste a tu departamento ayer.
-- ¿Cómo sabes eso?
-- ¿Qué cosas?
-- ¿Cómo sabes que ayer se quedo conmigo?
-- me lo dijo Danson, lo vi hoy y estuvimos platicando, me conto que te vio besando a un chico y que te lo llevaste a tu departamento, me pregunto quién era, y le dije que trabaja en la editorial y todo eso.
-- mmm…
-- sabias que Danson se cambio de casa.
-- no, y no me interesa, te veo más tarde Joe. Voy a ver a Calvin y después voy a ducharme, te veo en el club. Adiós – cuelgo, sé que Danson es muy amigo de mi amigo Joe, le cuenta sus aventuras, siempre le pedí a Joe que no me hablara de él, y hoy lo hizo, no entiendo porque lo hizo. Llego al estacionamiento de la editorial, le marco a Calvin para avisarle que estoy aquí,
me pide esperarlo aquí, salgo de mi auto y estoy recargado en él, Calvin sale del elevador, nos acercamos. – Hola Calvin. ¿Qué pasó?
-- Hola Ethan. – se hace un silencio incomodo entre nosotros, su rostro muestra molestia y nuestras palabras se escuchan en eco por todo el lugar.
-- ¿ocurre algo?
-- sí,… Ethan… ¿tú eres sincero conmigo? – sonrío nervioso
-- claro que lo soy, ¿a qué viene eso?
-- ayer me quede dormido en tu cama, y ya no cenamos.
-- sí, lo recuerdo, no me digas que te enojaste porque no tuvimos acción – comienzo a hacerme el gracioso – ya te dije que este cuerpecito es difícil de conseguir.
-- ¿y él ya lo consiguió? – me lo dice molesto
-- ¿eh? – ahora sí que no entiendo
-- ayer tuviste acción con otro ¿verdad?
-- ¿de qué hablas Calvin?, ayer estuve contigo, estuviste en mi departamento, en mi cama…
-- pero tú no estuviste conmigo en tu cama, te fuiste.
-- fui por la cena Calvin, cuando regrese estabas durmiendo y me quede en el sofá.
-- te tardaste demasiado, desperté y ni siquiera te habías quitado la ropa.
-- ¿a qué quieres llegar Calvin?
-- que me estas mintiendo, me estas engañando con alguien más
-- No te estoy engañando, te estoy diciendo la verdad, estuve en el departamento contigo.
-- mientes – grita – estuviste con Danson Tang – me quedo paralizado – no dices nada, entonces es verdad.
-- no… no estuve con él
-- no me mientas Ethan, nadie sabía que estaba contigo en el departamento, ¿Cómo es que Danson lo sabe?
-- ¿cuando viste a Danson?
-- hoy, sabes que me dijo “Había olvidado lo bien que besa tu novio, y sus caricias… -- hace cara de sensualidad, pero está molesto – mientras tú estabas en su departamento, él estaba conmigo” – me quedo callado -- ¿Qué tienes que decir a esto? ¿Estuviste con él? ¿Qué relación tienes con él?
-- ninguna, no soy nada de él, y no estuve con él, si… ayer vi a Danson pero no paso nada, sólo hablamos.
-- ¿aja? ¿De qué? – Calvin esta agresivo en su tono de voz.
-- de cosas, somos amigos.
-- ¿amigos?, entonces me mentiste… me habías dicho que estar en la fiesta de Danson era por compromiso, que no se llevaban bien y ahora me sales con que son amigos.
-- ok, no es mi amigo, nos encontramos y discutimos un poco, solo está provocando, no imagine que se metiera contigo. Calvin… no le hagas caso a ese idiota.
-- ¿fuiste algo de Danson?
-- Calvin ya, dejemos esto a un lado, olvidémoslo.
-- No – grita de nuevo – Me sentí un completo estúpido cuando me dijo eso, ¿estás jugando conmigo? – me lo dice con gran desesperación, mi mirada se dirige hacia el elevador, Jiro esta viéndonos, está cerca de nosotros, nos quedamos mirando, Jiro baja la mirada y camina hacia su auto, lo enciende, observo todo lo que hace hasta que lo veo salir del estacionamiento en su auto -- ¿qué miras? – supongo que Calvin no se dio cuenta que Jiro nos escuchaba – Ethan ¿me estas mintiendo?
-- no Calvin, yo no estoy jugando contigo, somos amigos, y yo nunca te engañaría.
-- entonces dime que ocurre con Danson.
-- Calvin por favor, terminemos con esta discusión de novios
-- lo siento Ethan, me dolió el comentario de Danson, me sentí usado. – me acerco a él, lo abrazo.
-- yo no te voy a usar, confía en mí, somos amigos ¿cierto? Quizás sé porque te dolió, estás sensible por Jiro, voy a ayudarte en lo que pueda, Calvin no te dejare caer.
-- entonces confía en mí y déjame ayudarte. ¿Qué es Danson para ti?
-- sólo lo diré una vez y no quiero preguntas. Danson es mi pasado.

[Aaron]

Nos han dejado solos, me levanto y cierro la puerta, me acerco a Wu que me mira con una sonrisa, me siento en sus piernas, acomodando cada una de mis piernas a cada lado. Lo beso tiernamente, me toma del cuello y profundiza el beso.
--Nos vamos a Corea – me sonríe – nos vamos a quedar en la misma habitación – me mira sensualmente.
-- gracias Wu… por llevarme contigo a Corea.
-- tienes que pagármelo, no hago las cosas gratis ¿eh?
-- ¿ah no?
-- no
-- ¿y cómo quieres que te lo pague?
-- con mucho sexo – me pongo rojo y duro, comienzo a reírme, Wu me levanta el rostro, se ríe de que estoy rojo como un tomate, junta sus labios con los míos, nos besamos, paso mis brazos alrededor de su cuello, acariciando su cabello, sus manos me acarician las piernas y por momentos me toca mi miembro.

[Calvin]

Estoy en los brazos de Ethan, no comprendo porque me puse así, lo abrazo muy fuerte, sintiendo su calor, mi corazón comienza a tranquilizarse, a ya no sentir ese dolor. Me separo lentamente de él, lo miro a los ojos y enseguida lo beso, siento que Ethan se ha sorprendido, no corresponde mi beso pero en cuestión de segundos él también me besa, intensificamos el beso, olvido que todo, y solo me concentro en sentir sus labios saboreando los míos. Nos separamos, Ethan mira hacia otro lado, volteo y va Jiro caminando hacia el elevador, entra y se cierran las puertas.
--Claro, solo me usas, soy tu burla, tu juguete – comienza a decirme Ethan ofendido, pero esta jugando, se mueve exageradamente – claro, pobre tonto – se dice a sí mismo – soy un idiota
-- Ethan cállate – me río al ver su escena dramática.
-- ahora sí ¿no?, ahora sí cállate. Claro como Jiro ya nos vio ya no tiene caso verdad – me estoy carcajeando por todas las caras que hace – ah ahora te burlas, soy tu bufón.
-- ya, ya cállate Ethan, ya vete, anda.
-- ahora me corres, ya que hiciste tu drama y me usaste ahora sí ya vete.
-- ya Ethan
-- está bien, me voy, te veo mañana. Adiós – se sube a su auto y se va, lo observo irse. ¿Por qué lo bese? No sabía que Jiro nos veía. Supongo que por eso correspondió el beso. Subo al elevador. Entro a la oficina, Jiro me mira fijamente y molesto, Aaron y Wu están trabajando en la misma computadora.

[Ethan]

Estoy entrando al club con Joe y Mike, la gente al vernos nos gritan y toman algunas fotos, nosotros sonreímos, entramos al club y pedimos nuestras bebidas, han pasado algunas horas, hemos tomado y ahora bailamos con unas chicas, Mike y Joe se están mirando, se vigilan de no hacer nada con la chica, ellos se cansan de bailar y se van sentar, yo estoy con una chica hermosa, de cabello negro largo, ojos grises, piel blanca, tiene un rostro de niña bonita y un cuerpo que oh Dios mío, esta noche seré hetero, con ella sí soy capaz de sentirme novio por una noche, le sonrío y ella me regresa la sonrisa, cada vez bailamos más cerca, sus manos acarician mi espalda, cambia la canción y es una más movida, y nos separamos un poco, nos hablamos al oído, ella está frente a mí, en eso siento unas manos en mi rostro, que me voltean hacia mi lado izquierdo, siento unos labios sobre los míos, siento flashazos en mi rostro, tengo los ojos abiertos como platos, entre tanto flash me doy cuenta que él que me besa es Danson.

[Aaron]

Son las 2 de la madrugada y estamos en el estacionamiento de la editorial, vamos los cuatro caminando, me despido de todos.
--Aaron—me grita Jiro – Wu llévalo a su casa, ya es tarde
-- ¿Por qué yo? Llévalo tú si tanto te interesa – está fingiendo, quedamos en que lo iba a esperar en la esquina.
-- no puedo, tengo una cita – Calvin lo mira discretamente – y Calvin va a salir con su amigo.
-- sí, voy a ver a Ethan
-- ok, está bien… yo llevo al niño, anda, sube al auto, pero rápido. – subo al auto, él platica con Calvin y Jiro y enseguida se sube al auto, salimos del estacionamiento. Coloca su mano en mi pierna y me sonríe – hoy quiero que me pagues una parte, vamos a tu departamento. – asiento, sonrío y lo beso. Después de una hora llegamos a mi edificio, bajamos los dos del auto y todo está callado, solo se escuchan nuestras risas, vamos subiendo las escaleras pero Wu me agarra la pompa, y hace que esté a punto de caer, se ríe y enseguida me jala del brazo, me lleva contra la pared y me besa, siento sus manos en mi cabello, lo abrazo de la espalda, sus manos recorren mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, lo toma e intensifica el beso. Se separa de mí y sube las escaleras, me deja pegado a la pared, corro para alcanzarlo, ya va caminando por el pasillo de mi piso, me subo en él, de a caballito, él corre conmigo encima, nos acercamos a mi puerta, me baja en un movimiento rápido, y me pone frente a él, lo miro con una sonrisa, comienzo a acercarme a él.
-- Aaron – escucho la voz de Gui Gui, volteo y nos está viendo, está frente a mi puerta sentada en el piso. Se levanta y se acerca a nosotros, Wu la mira y yo también lo hago – hola amor – me toma del rostro y me besa, tengo mis ojos abiertos y veo como Wu me observa serio.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 20)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:30 pm

Capitulo 20

[Aaron]

hola amor – me toma del rostro y me besa, tengo mis ojos abiertos y veo como Wu me observa serio. La separo de mí, miro a Wu.
--¿Qué haces aquí Gui Gui? – le pregunto
-- te estoy esperando bebé, quiero quedarme contigo. – voltea a ver a Wu -- ¿él quien es?
-- me llamo Wu Chun, soy el jefe de Aaron, lamento arruinar tus planes con tu novio pero tenemos trabajo.
-- ¿y porque en el departamento de Aaron? – yo solo los observo, Gui Gui lo mira fijamente, y Wu le sonríe.
-- sólo vinimos a recoger su portátil y regresamos a la oficina
-- sí Gui Gui, lo siento pero tengo que irme
-- voy con ustedes – responde Gui Gui como niña caprichosa.
-- como quieres – le contesta Wu – entremos por tu portátil, estamos perdiendo tiempo. – abrimos y ellos pasan detrás de mí, Gui Gui está alzando todas las cosas que tengo, Wu se sienta en el sofá y está escribiendo algo en una hoja, yo tomo la portátil y Wu se acerca a mí. Me da un papelito, se aleja, volteo a ver a Gui Gui y está entretenida, abro el papel y dice “llévate ropa, hoy no te salvas” Sonrío, lo volteo a ver y me sonríe.
-- me esperan aquí, voy a mi habitación.
-- ¿Por qué te llevas la portátil a tu habitación?
-- voy a guardarla en otra mochila, no tardo – entro rápido, cierro la puerta y tomo mi ropa, la introduzco en la mochila junto con la portátil, abro la puerta y Gui Gui está sentada a lado de Wu. – ya estoy listo.
-- ok, vámonos – dice Wu levantándose – Gui Gui te llevamos a tu casa.
-- quiero ir a la editorial con ustedes.
-- me encantaría Gui Gui pero no te van a dejar entrar. ¿Te llevamos?
-- me quedo, te espero aquí Aaron. – no puedo creer lo que hace Gui Gui, ¿y ahora que vamos a hacer?
-- entonces nos vamos – me toma del brazo y caminamos hasta el estacionamiento, Gui Gui va detrás de nosotros, entramos al auto y nos despedimos de ella, vamos en el auto, Wu va manejando rápido – que insoportable es tu novia.
-- no es mi novia
-- no importa, no tengo problema con eso, yo tengo novia
-- lo sé – bajo la mirada, se frena, siento su mano en mi barbilla, hace que lo vea
-- y no por eso dejaremos de divertirnos. – me besa. Continúa manejando. Dijo que no le importa pero no me siento feliz con esa respuesta, no quiero ser solo diversión. Me he perdido en mis pensamientos y al parecer él no lo ha notado, miro por la ventana y no conozco este rumbo, hay demasiados edificios y casas grandes, se veo una zona residencial, se abre la puerta eléctrica de una casa blanca y enorme, entramos, Wu estaciona el auto, voltea a verme y me sonríe. – bienvenido a mi casa. – salgo del auto, observo la casa, es impresionantemente bella.
-- wow, esta hermosa. – Wu toma mi mochila, se la acomoda en el hombro y me toma de la mano, entramos a la casa.
-- debes de estar feliz, eres a la primera persona que viene a mi casa.
-- ¿yo? ¿Y tú novia?
-- no las traigo aquí, siempre las veo en sus departamentos
-- ¿y porque me trajiste?
-- no iba a permitir que esa niña me arruinara la noche. Ven, te muestro la casa – deja mi mochila en el sofá, me muestra la sala, el comedor, la cocina, el sanitario, el jardín, tiene una alberca a lado del jardín, subimos las escaleras, tiene dos habitaciones, otro sanitario pero con jacuzzi y regadera, otra sala en donde tiene su estéreo y televisión
-- está genial Wu, es hermosa.
-- no tanto como tú – coloca su mano en mi rostro, me mira a los ojos, y me besa delicadamente, saborea mis labios, lo abrazo, introduce su lengua en mi boca, ¿soy sólo su diversión? Sé que soy su juguete pero… yo quiero algo más, dejo de seguir el ritmo del beso, ¿me he enamorado de él? No, no quiero sentir esto, aviento a Wu y bajo corriendo las escaleras, él viene detrás de mí, en mitad de las escaleras me jala del brazo, se pone frente a mí. -- ¿Qué pasa? ¿Qué hice?
-- yo… Wu, yo… -- lo miro a los ojos.
-- ¿tú qué?
-- no sé qué me pasa, yo tengo miedo.
-- ¿miedo de qué? ¿De mí? – coloca su mano en mi mejilla, me mira a los ojos con ternura.
-- no – bajo la mira – tengo miedo de… de lo que estoy sintiendo.
-- ¿Qué estás sintiendo?
-- no quiero ser solo diversión – quita su mano de mi rostro -- ¿qué soy para ti Wu?
-- sinceramente no lo sé, sé que empezó como un juego y ahora… sólo quiero estar contigo. – Coloca sus manos en mi cuello – me gustas, nunca me había acostado con un hombre – sonríe con pena – realmente me gustas Aaron – lo veo a los ojos, los abro como platos. ¿Me dijo Aaron?, dijo mi nombre, me besa y siento una sensación diferente, una electricidad por todo mi cuerpo. Delicadamente me sienta en un escalón y él me sigue besando, hace que me acueste en los siguientes escalones y él se pone sobre mí, me sigue besando intensamente, acaricio su cabello y sus manos recorren mi cuerpo, se inca en un escalón, lo veo, me sonríe mientras me desabrocha mi cinturón, la camisa, y me baja el zipper del pantalón, me quita el pantalón junto con mi bóxer, me siento en el escalón, él está uno abajo del mío, le beso el cuello, le quito la camisa y la aviento, él hace lo mismo con la mía, le desabrocho el pantalón y se lo bajo junto con su bóxer, nos miramos a los ojos y enseguida me besa, rodeo su cadera con mis rodillas, se acomoda y sin aviso se introduce en mí, aprieto con fuerza su espalda, sus embestidas empiezan lentas pero van subiendo de intensidad cada vez más, gimo y grito sin control, mientras él me besa y masturba mi miembro, hasta que nos corremos al mismo tiempo, Wu dentro de mí, yo en su mano, se deja caer sobre mí y se ríe. – creo que no es muy cómodo hacerlo en las escaleras, aun así me encanto – me acaricia el rostro, yo le sonrío. Se levanta, me mira todo mi cuerpo, me carga y vamos subiendo las escaleras, me abrazo fuertemente a él, entramos a su habitación y me deja caer en la cama, enseguida se coloca sobre mí y comienza a besarme él cuerpo, en un movimiento quedo sobre él, nos miramos y desciendo a besarlo.

[Ethan]

Separo a Danson se mí, lo aviento, él se me queda viendo, nos siguen tomando fotos, Danson me abraza por los hombros, veo que se acerca una cámara.
--Ha sido una broma Ethan, no te enojes. Di a la cámara “caí” – me dice Danson con su mejor sonrisa. Lo miro con molestia y digo con mi mejor sonrisa.
-- caí. – me alejo de Danson.
-- Ethan, amigo, no te enojes. Ven toma algo con nosotros. – me jala del brazo y me lleva hasta una mesa, hace que me siente, enseguida él a mi lado, a mi otro lado y enfrente están la entrevistadora y los camarógrafos. – ya Ethan, ¿no estás feliz? – siento su mano en mi pierna, con mi mano tomo su mano para que deje de tocarme pero Danson no me suelta la mano y me sonríe. Nos hacen preguntas idiotas, aun no me suelta la mano, él responde a la mayoría de las preguntas.
-- Es hora de irme, nos vemos después. Gracias por todo. Danson déjame pasar – Danson se levanta, enseguida yo, me despido de todos y camino hacia la puerta.
-- Ethan espera, -- continúo caminando. Hasta salir, estoy en el estacionamiento – Ethan te estoy hablando – me toma del brazo, me suelto bruscamente de él.
-- déjame tranquilo. No te soporto Danson, aléjate de mí.
-- no me soportas porque aun me amas. – me rio a carcajadas, su cara es de molestia.
-- ¿Qué quieres? ¿Sexo? Búscalo en otra persona, hay demasiados hombres que serian tu juguete.
-- tú buscaste sexo en ese tipejo de la editorial. Es tan idiota, no comprendo que haces con él
-- con él no solo es sexo, con él es amor.
-- si como no. No me digas que te has enamorado de un idiota como él, por favor, es tan estúpido.
-- lo amo, amo a Calvin y no permitiré que le hagas daño.
-- ¿yo? Ni que fuera tan importante.
-- sé lo que le dijiste, pierdes tu tiempo, él cree en mi, sabe que solo soy de él. Danson deja de humillarte conmigo. Adiós. – subo a mi auto, y me voy. Al día siguiente estoy desayunando con Joe en los estudios.
-- así que le dijiste que amas a Calvin. ¿Amas a Calvin?
-- no, solo quiero que Danson se aleje de mí y de Calvin. La verdad es que entre Calvin y yo no ha pasado nada, no hemos tenido sexo ni nada de eso, sólo somos amigos.
-- asi que estas mintiendole a Danson
-- Me está provocando y no quiero caer.
-- se sincero, ¿aun sientes algo por Danson? – lo miro sin decir palabra, bajo la mirada – ya veo.

[Aaron]

Estoy despertando, abro los ojos y me encuentro con la cara de Wu, está profundamente dormido, estoy en sus brazos, veo su rostro, lo acaricio, pasó mi mano por sus labios, anoche fue especial, lo hicimos en las escaleras, pero en la cama fue delicado y tierno, lleno de pasión, te amo Wu. Abre los ojos y se coloca sobre mí.
-- mañana nos vamos a Corea. – le sonrío
-- Wu… ¿Qué hora es?
-- las 8.
-- oh por Dios, es tardísimo, tengo que ir a la universidad. – quito a Wu, me siento en la cama pero él me jala y me acuesta de nuevo, se acomoda sobre mí.
-- no vas a llegar a tu primera clase.
-- ¿Por qué no?
-- por esto – me besa el cuello y va descendiendo por todo mi cuerpo, besándome hasta llegar a mi miembro y comienza a…
-- AAAaahhhh Wu…

[Calvin]

Sé que Ethan me pidió no preguntas y lo respetare, algo me dice que Danson no es bueno para Ethan, y lo alejare de él como me sea posible, por eso estoy aquí, en el estacionamiento de los estudios donde graba Danson, estoy esperando a que salga y hablemos. En eso sale por la puerta principal, me mira y sonríe, se acerca a mí.
--¿a qué has venido?
-- aléjate de Ethan, él es mío.
-- ah, a eso has venido. Fuiste a decirle todo a Ethan, ¿te dijo lo que realmente paso?
-- no es necesario que lo haga, creo en Ethan y de una cosa estoy seguro… tú ya no le interesas, eres pasado ahora él está conmigo.
-- lo dudo, él me ha besado.
-- lo sé, me lo ha dicho. – se sorprende – y sabes que más dijo… que soy mucho mejor que tú en la cama y en todos los sentidos, que soy la persona que él buscaba, no un niño como tú… comprenderás.
-- mientes – me lo dice todo molesto – aunque te duela Ethan me sigue amando. No por nada se humillo por mí.
-- eso a mí no me interesa. Ethan no es un juguete para mí, él se ha convertido en mí vida, en lo que me hace sonreír, que me ayuda a crecer, a sentir un hermoso calor, -- comienza a hacer caras de desagrado – quizás… no… ahora lo sé… -- voltea a verme – me he enamorado de Ethan y no te lo voy a dejar.

[Jiro]

No he dejado de pensar en Calvin y Ethan, no soporto verlo molesto, yo sé que le hice daño a Calvin pero no voy a permitir que otro lo humille, por eso estoy esperando a que llegue Ethan a su trabajo, estoy en el estacionamiento y veo llegar el auto de Ethan, se estaciona frente a mí y se baja. Se acerca a mí.
--Hola Jiro. ¿Qué haces aquí?
-- ¿estas jugando con Calvin?
-- ah, que directo eres. No estoy jugando con él, lo estamos intentando y la estamos pasando bien
-- eso no me pareció ayer, lo estas engañando con Danson, no voy a permitir que lo lastimes. – se ríe a carcajadas, me desespero y lo llevo contra el automóvil, y lo golpeo en el rostro, deja de reírse – Calvin es un tipo estupendo y sensible, inteligente, es una persona que vale muchísimo, que no se compara con nadie, que parece fuerte y sociable pero realmente es muy frágil y busca cariño.
-- crees que no lo sé. Él vino a mí en busca de calor por tu culpa, lo has lastimado Jiro y yo me encargare de curar sus heridas. ¿Qué fue Calvin para ti? ¿un juguete? ¿un objeto sexual? ¿una puta?
-- cállate – le grito y lo llevo contra el auto nuevamente, mis ojos se llenan de lagrimas.
-- crees que no sé lo que le dijiste ese día, con esas palabras le dijiste puta
-- que te calles, -- lo golpeo en su estomago con mi rodilla – Calvin para mí no es una puta, es mi mejor amigo y lo… quiero – me observa fijamente, con un rostro relajado y pensativo -- no permitiré que lo dañes. Eso es todo lo que tenía que decir. – camino hasta mi auto y me subo.

[Ethan]

Me he quedado en el suelo, suena mi celular, contesto, es Calvin.
--Hola Calvin, ¿Cómo estás?
-- muy feliz, había olvidado decirte que me voy a Corea.
-- ¿te vas? Me abandonas, claro, me dejas solo.
-- es inevitable Ethan, me voy mañana con todo el equipo de la editorial. Vamos a hacer un reportaje de los grupos más importantes de Corea.
-- ah, entonces te vas de loco
-- claro que no Ethan, yo solo te amo a ti
-- claro búrlate, juega con mi corazón. – se ríe -- ¿y va a ir Jiro?
-- sí, pero entre él y yo todo acabo.
-- mmm… no has pensado… que quizás Jiro tiene miedo a aceptar estar enamorado de un hombre.
-- ¿Qué? No, no está enamorado de mí, yo solo fui…
-- su primer hombre y eres su mejor amigo.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 21)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:31 pm

Capitulo 21

[Calvin]

Estoy preparando mis maletas para el viaje a Corea, son cerca de las 9 de la noche, estoy en mi habitación. Ya estoy listo, quede de salir hoy con Ethan, como despedida por el viaje, me he puesto un pantalón formal negro y una camisa negra con rayas blancas. Tocan el timbre, estoy seguro que es él, tomo mis cosas y salgo de mi habitación, bajo corriendo las escaleras, y abro la puerta, esta Ethan, se ve guapísimo, pantalón negro y camisa blanca, con corbata algo aflojada.
--listo mi princesa – me dice con una sonrisa coqueta.
-- no soy niña, sapo.
-- ah sí que yo soy el sapo, entonces necesito un beso de mi princesa para convertirme en un príncipe. – se acerca peligrosamente a mí, me quedo inmóvil, está muy cerca de mi rostro. – creo que aun no encuentro a mi princesa. ¿Qué te parece si vamos a buscarla?
-- idiota – lo golpeo, me río y camino hasta su automóvil. Él me alcanza corriendo, me abre la puerta, con esas actitudes si me siento mujer, entro al auto, me cierra la puerta y él rodea el auto, entra, lo enciende y nos vamos. Vamos platicando del lugar, Ethan jura que está increíble, que es el mejor lugar que ha conocido, que hay privacidad y blablablá, llegamos al lugar, estaciona y el auto, caminamos entre la fila de las personas, el cadenero nos ve y nos permite la entrada, Ethan lo saluda muy amistoso. Ya dentro del lugar el juego de las luces es realmente increíble, la música genial, hay de todo, hay hombres muy guapos y mujeres hermosas, nos llevan hasta nuestra mesa que está en la zona VIP. Pedimos una botella, comenzamos a tomar y platicamos de diferentes cosas que hemos hecho en la vida, lo único que no tocamos son las relaciones amorosas, seguimos con
nuestro juego de coqueteo, ligeros acercamientos.

[Aaron]

Estoy con Wu en la oficina, todos se han ido, ya mañana nos vamos a Corea, impresionante, mi primer viaje al extranjero y con la persona que… lo miro directo a los ojos, me sonríe y continua con lo que hacía, me besa el cuello intensamente, estoy sentado en el escritorio, y él está de pie entre mis piernas, su celular comienza a sonar, no le hace caso, sus manos acarician mi espalda, yo lo abrazo, pero el celular no para de sonar, Wu deja de besarme y va a contestar.
--Amor, ¿Cuándo regresaste pequeña?... – me quedo mirándolo fijamente, él está sonriendo y en su posee de coqueto – si te extrañe como un loco Angela, necesito verte, -- se ríe – yo quiero ver lo que esta abajo del vestido nuevo – hijo de su M… me bajo del escritorio y tomo mis cosas, -- ah… ¿un regalo? ¿Qué planeas loquita? – lo miro molesto y abro la puerta, me jala del brazo y me lleva contra la pared, enseguida me muerde el labio, trato de aventarlo pero es más fuerte que yo y me hace inmóvil – sí, claro que hoy en la noche – coloca su mano en mi miembro, con mis dos manos hago que deje de tocarme y me cubro, se ríe – claro voy enseguida, bye amor – cuelga y me besa apasionadamente, lo muerdo en el labio lo más fuerte que puedo, se aleja de mí bruscamente, se toca el labio, está sangrando. -- ¿Qué te pasa?
-- eres un sínico. Me voy.
-- yo también tengo que irme, pero terminando con ella llego a tu departamento.
-- ¿para qué?
-- para seguir divirtiéndonos
-- púdrete Wu.
-- ¿Qué te pasa? Espera. Nos vemos en la madrugada.
-- ni se te ocurra ir porque no abriré.
-- ¿Qué te molesta?
-- y todavía lo preguntas, te vas a ir a acostar con Angela y después piensas ir conmigo, que cerdo eres.
-- ¿Qué quieres que haga? Ella es mi novia.
-- ¿y yo que soy?
-- nos divertimos
-- yo no quiero ser tu diversión, no voy a soportar más esto
-- niño por Dios, ¿Qué quieres? ¿Qué pensaste que seriamos? Esto no va enserio y tú lo sabes. Lo que pasa es que estas celoso, -- me toma de la cintura y me acerca a él, me besa el cuello, lo aviento -- ¡Ya! Me estas desesperando. Solo respóndeme. Vas a querer que te vaya a ver hoy.
-- no, ya me harte de ser solo tu diversión.
-- como quieras, puedo encontrar diversión con cualquier otro niño. Realmente crees que eres el único
-- entonces no tengo nada más que hacer aquí.
-- ni te molestes en terminar tu drama, yo me voy a tener sexo con mi novia. – toma sus cosas y sale de la oficina azotando la puerta, me quedo paralizado viendo la puerta, mis ojos se llenan de lagrimas, respiro profundo y salgo de la oficina, voy caminando por la calle y las lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas, me las limpio con delicadeza pero aun así no dejan de salir. Me siento caminando sin rumbo, después de caminar y caminar por fin llego a mi departamento, en la puerta está sentada Gui Gui, está dormida, abro la puerta, cargo a Gui Gui y entramos a mi departamento, la acuesto en mi cama, lo que menos quiero es hablar con ella, cierro la habitación, y me acomodo en el sofá, no quiero pensar más, comienzo a dormir pero no duermo, solo tengo esa ligera esperanza de que llegue y vea que estoy con Gui Gui y se dé cuenta que yo también puedo estar con alguien más pero nada.

[Ethan]

Después de pasarnos bailando y tomando toda la noche, Calvin se puso mal, está cayéndose de borracho, lo iba a llevar a su casa pero se negó, quiso venir a mi departamento, el alcohol está haciendo de las suyas y estamos en la puerta de mi departamento, Calvin me avienta contra la puerta y me besa apasionadamente, me sorprendo al sentir sus labios sobre los míos, lo abrazo y enseguida abrimos la puerta, entramos, me lleva al sofá, me avienta, yo lo miro totalmente sorprendido, se coloca sobre mí. Me besa con desesperación, siento su mano introducirse bajo mi pantalón, me está acariciando, lo abrazo, sus manos están desabrochando mi camisa, mientras me muerde el cuello. Me agrada la sensación.
--Jiro – se le escapada en un gemido, me quedo frio, ¿Qué estoy haciendo? Lo alejo de mí, me levanto y me pongo mi camisa, se queda callado, viendo hacia el suelo. No sé qué decir, quiero acabar con este mal momento, es incomodo este silencio. – yo…
-- no lo digas – lo interrumpo – se claramente que tú amas a Jiro, en este viaje… intenta dar una segunda oportunidad.
-- ¿a Jiro? No, eso termino.
-- puede que no. – volteo a verlo, me mira triste, sus ojos están llenos de lagrimas, me acerco a él y lo abrazo. Acomoda su cabeza en mi hombro y me abraza con fuerza.

[Calvin]

Estoy caminando por los pasillos de la agencia, me quede a dormir en casa de Ethan, no hicimos nada, me hubiera encantado pero cometí la estupidez de equivocarme de nombre, sé que puedo enamorarme de él, sólo dame tiempo. Llego a la oficina, esta Wu y Jiro platicando, estamos preparando todo para el viaje, ya traemos nuestro equipaje, ya es tarde y aun no llega Aaron. Frank está como desesperado, acaba de irse con Alexa.
--¿Qué pasa con Aaron? – Me cuestiona Jiro – háblale a su departamento. – eso hago. Tardan en contestar, son las 8 de la mañana, contestan pero…
-- hola – es voz de mujer. -- ¿hola?
-- ah… hola, disculpa creo que me he equivocado.
-- ¿a quien busca?
-- a Aaron Yan
-- no se ha equivocado, mi novio se está duchando. Quiere que le dé el mensaje.
-- aaahhh, mucho gusto. Claro. Le puedes decir que lo estamos esperando en la editorial para irnos al aeropuerto, el avión sale en menos de una hora.
-- ¿no les aviso Aaron?
-- ¿Qué cosa?
-- no va a ir al viaje, tiene cosas importantes que hacer en la universidad y le es imposible, les pido que lo disculpen pero no va a viajar.
-- ¿de verdad? Ok no hay problema, le puedes decir que aun así se tiene que presentar en la editorial a cumplir sus prácticas.
-- por supuesto, yo le digo a mi novio.
-- de acuerdo, adiós. – cuelgo, la voz de la chica es muy dulce pero se escucha…
-- ¿Qué paso? – me pregunta Jiro todo nervioso, está preocupado y ansioso.
-- me contesto su novia – Wu me voltea a ver con cierta molestia – me dijo que Aaron no va a venir al viaje, que lo disculpemos pero tiene cosas que hacer de la universidad.
-- entonces vámonos ya al aeropuerto
-- ese niño no nos va a hacer quedar mal. – Se levanta Wu molesto y toma sus llaves – llévense mi equipaje, los veo en el aeropuerto – abre la puerta
-- Wu – le grito, se detiene -- ¿A dónde vas?
-- por el niño. – cierra la puerta y sale, volteo a ver a Jiro y nos quedamos viendo sin entender que sucede.

[Aaron]

Salgo de la ducha después de escuchar el teléfono, se ha despertado Gui Gui, esta frente al teléfono con una leve sonrisa.
--Gui Gui ¿Quién era?
-- ah, te hablaron de la editorial, que se cancelo el viaje a Corea hasta nuevo aviso, que te esperan en la tarde en las oficinas.
-- ¿se cancelo?
-- sí, así puedes estar más tiempo conmigo – me abraza por el cuello, y me besa en los labios. Así que se cancelo el viaje, no quiero ver a Wu. Siento la mano de Gui Gui acariciar mi miembro, me muevo haciendo que me suelte.
-- entonces vámonos a la universidad.
-- estás loco. Estamos en tu casa, podemos divertirnos.
-- ya me divertí mucho, es hora de irnos.
-- ¿Cómo que te divertiste mucho? Conmigo no – la he cagado, me refería a Wu, ya no le digo nada y me visto con rapidez, enseguida salgo del departamento seguido por Gui Gui, tomamos el autobús, no tardamos en llegar, ella se acomoda en mi hombro y cierra sus ojos. El celular lo he olvidado, no puede ser, siento como mi corazón late cada vez más rápido y tengo una cierta ansiedad, quizás miedo. Llegamos a la universidad, Gui Gui me toma de la mano, vamos caminando, saludamos a medio mundo, hasta que en el jardín de la entrada nos encontramos a Ken, mi amigo.
-- ¿Qué haces aquí Aaron? Se supone que estarías volando a Corea.
-- se cancelo
-- no es genial – Gui Gui casi se cuelga de mi brazo – así él pasara más tiempo conmigo
-- lo dudo – escucho la voz de Wu, volteo rápidamente y esta justo detrás de nosotros
-- Wu – digo con una inmensa sorpresa -- ¿Qué haces aquí?
-- vine por ti, el vuelo a Corea está por salir
-- pero me dijeron que se había cancelado – voltea ver a Gui Gui, Wu se da cuenta
-- pues te mintieron, vámonos ya.
-- él no va a ir. No tienes derecho sobre él
-- lo tengo y créeme, se ha divertido mucho más conmigo que contigo
-- ¿a qué te refieres? – pone cara de no entender, me quedo sin palabras, Ken mira intrigado la escena, y se nota que a Wu le caga Gui Gui.
-- a esto – en un movimiento extremadamente rápido Wu se pone frente a mí, me toma del cuello y me besa, tengo mis ojos completamente abiertos, siento como Wu mueve sus labios sobre los míos y comienza a profundizar el beso introduciendo su lengua, no puedo evitarlo más y me dejo llevar, termina el beso, me toma de la mano – nos vamos – comienza a caminar y me lleva rápidamente, alcanzo a ver la cara de Ken de sorpresa, hasta la boca la tiene abierta, Gui Gui no se la cree, no deja de verme. Mientras me lleva de la mano…
-- pero mi equipaje, no traigo cosas
-- no importa, te comprare ropa, o mejor no uses así me facilitas el trabajo.
-- cállate, no vuelvas a hablarme de eso. Se acabo
-- ¿y por eso no respondes mis llamadas?
-- no. Olvide mi celular en mi departamento. – llegamos a su auto, me lleva contra él, me ha dolido la espalda del golpe, Wu se pone frente a mí, demasiado cerca, me toma del rostro con ambas manos.
-- no ha acabado. No pude hacer nada anoche, me dejaste tan de malas que no pude tener sexo. Me costó mi relación con Angela, todo por culpa del niño caprichoso. – sonrío levemente, pero finjo no sonreír.
-- y con eso piensas convencerme
-- con esto sí – me besa intensamente que caigo enseguida, lo beso, saboreo sus labios, mordiéndolos delicadamente – es hora de irnos – me abre la puerta y hace que entre, a la hora de verlo como cierra mi puerta veo a Gui Gui viéndonos con cara de querer asesinarnos, Wu entra y vuelve a besarme, enseguida mira a Gui Gui y el auto avanza. Wu maneja lo más rápido posible, tengo miedo de morir en un accidente automovilístico. Llegamos al aeropuerto corriendo, habla a la editorial para q recojan su auto, llegamos corriendo a la sala y están Calvin, Jiro y otros de la editorial, enseguida que me ven nos dan los volteos y comenzamos a entrar. Ya estoy en el avión sentado a lado de la ventanilla, Wu acomoda sus cosas, enseguida se sienta a lado de mí, supervisa donde se han sentado los demás, que están bastante lejos, me da un beso fugaz pero realmente tierno, separa sus labios de los míos y aun sigo con mis ojos cerrados, los abro lentamente, me está mirando, comienza a reírse, y se acomoda
en su asiento. No puedo evitar sonreír.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 22)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:46 pm

Capitulo 22

[Ethan]

Justamente ahora acabo de colgar con Calvin, su vuelo acaba de salir, tengo que limpiar este departamento está hecho un desastre, escucho música de BigBang. Termino con bolsas negras enormes de basura, las llevo al área de basura del edificio, la mañana esta increíble, las nubes se mueven, los arboles, llego al basurero colectivo y me quedo impactado, no puedo moverme, frente a mis ojos esta Danson tirando unas bolsas de basura, se voltea y me mira, me sonríe. Se acerca a mí, se pone enfrente.
--hola – me da un beso fugaz, me hago hacia atrás evitando su beso, me sonríe – ¿sorprendido? Soy tu vecino.
-- bromeas – sonrío tratando de disimular – espero sea mentira para evitar verte la cara. – me dirijo a tirar mis bolsas, él me mira con una sonrisa, lo evito y regreso a mi departamento, Danson viene caminando detrás de mí, cada vez me acerco más a mi piso, él aun está detrás de mí, llegamos a mi piso y camino a mi departamento, abro la puerta y me doy cuenta que él está detrás de mí.
-- No te estoy siguiendo, te dije que soy tu vecino. Vivo enfrente – abre su puerta, me sonríe y entra. Me quedo impactado, enseguida entro a mi departamento, tomo el teléfono y le marco a mi amigo Joe Cheng, se tarda en contestar.
-- Joe, -- le digo alterado – no vas a creerlo. Danson vive justo frente a mi departamento, mi puerta.
-- lo sé.
-- ¿lo sabes? Pero… ¿Por qué no me lo dijiste?
-- Ethan… yo te lo iba a decir pero me pediste no decir nada acerca de Danson.
-- sí… ya lo recuerdo. Joe ¿Por qué no me deja en paz?

[Calvin]

Estamos en el avión, Jiro está sentado de lado de la ventana, yo del pasillo y entre nosotros sobra un asiento, he pedido el periódico de Taiwán, me lo ha traído una sobrecargo, Jiro me pide la sección de deportes, se la doy, voy viendo cada sección hasta llegar a espectáculos,… no puedo creerlo, esto no es fotomontaje, Ethan se esta besando con Danson, no hago caso al texto solo a la forma en que Danson lo tiene tomado de la cara, los ojos de Ethan no están totalmente cerrados pero sé nota que realmente se están besando, veo otra foto donde Danson lo tiene abrazado por los hombros,… ahora lo entiendo Ethan, volteo a ver las letras “Cámara sorprende romance entre Danson Tang y Ethan Ruan”
--¿Qué sucede? – cierro el periódico, volteo y Jiro me mira, desvío la mirada.
-- nada, solo quiero dormir. – me acomodo en el asiento, cierro mis ojos.

[Jiro]

Algo ha visto Calvin para reaccionar de esa forma, ahora finge estar dormido, no puedo despegar mi vista del periódico. ¿Qué habrá ocurrido? Ha pasado cerca de una hora y Calvin está profundamente dormido, tomo el periódico, lo abro y me encuentro con una foto de Ethan besándose con Danson, en eso me arrebatan el periódico, alzo la mirada y me encuentro con los ojos de Calvin que me ve molesto.
--Yo… iba a leer el periódico, creí que dormías.
-- pero ya desperté – comienza a leerlo, volteo hacia la ventanilla, Calvin está molesto porque Ethan se beso con otro. ¿Tanto lo ama? Por fin llegamos al aeropuerto, enseguida nos vamos al hotel, Wu nos está registrando a todos, regresa con nosotros. Entrega las llaves de la habitación a las periodistas, ellas se van y Wu se acerca a nosotros.
-- Chicos solo quedan dos habitaciones dobles, así que aquí tienen su llave, tú – apuntando a Aaron – te quedas conmigo, vamos ya – Aaron asiente y nosotros vamos caminando detrás de ellos, Calvin no emite palabra, se siente su vibra pesada – ah, y hoy tenemos el día libre, mañana comenzamos con las entrevistas. – nos dice Wu antes de ingresar a su habitación seguido por Aaron. Nosotros entramos a la nuestra, veo como Calvin deja sus cosas en su cama.
-- Oye Calvin… ¿quieres ir a tomar? – me voltea a ver, se queda en silencio, parece estar meditándolo.
-- de acuerdo. Primero voy a ducharme. – toma sus cosas y entra al sanitario. Se escucha caer el agua, creo que Calvin se ha enamorado de Ethan, cuando paso lo nuestro… la forma en que todo termino parece que no le importo, nunca vi esa expresión en el rostro por mí, ¿Cuántas veces se ha acostado con Ethan?

[Aaron]

Wu acaba de cerrar la puerta, me jala de la mano y me besa, coloca sus manos en mi rostro, siento como sus labios saborean los míos, le respondo el beso, jalando delicadamente sus labios, mis manos las coloco en su cintura, me va llevando lentamente a la cama sin dejar de besarme, coloco mis manos en su trasero, acariciando y apretando, entre nuestro beso se ríe por lo que le estoy provocando, nos reímos y seguimos besándonos, me acuesta en la cama y enseguida se pone sobre mí, continuamos besándonos, llevo mis manos debajo de su camisa, tocando su piel, sus manos recorren mis brazos llegando a mi cintura.
--niño no viajamos a Corea para hacerlo solo en un cuarto, vamos a dar un paseo. – lo observo como suplicando que no me deje así. Se ríe – terminaremos en la noche – se levanta – anda ve a ducharte.
-- pero… no traje ropa.
-- te conseguiré algo, anda ve. – me toma de la mano, me levanto y camino hacia el sanitario, Wu me nalguea y enseguida sale de la habitación. No puedo evitar sonreír al recordar la forma en que fue por mí a la universidad, regresando tendré que dar varias explicaciones, me beso frente a todos. Estoy dentro del baño, viéndome al espejo, realmente me gusta Wu, me encantan sus besos, la forma en que sus manos me tocan, sus mordidas, su sonrisa, sus ojos, mi corazón late muy fuerte cuando estoy con él, disfruto estar con él, no me visualizo sin él. Ya deja de pensar Aaron, báñate de una vez. Comienzo a desvestirme, quedo en bóxer, abro la regadera, espero a sentir el agua caliente, ya esta, me deshago del bóxer y entro bajo el agua, se siente delicioso caer el agua en mi cuerpo, cierro los ojos y recuerdo los besos, caricias de Wu, me lavo el cabello, me tallo mi cuerpo, pero la imagen de Wu no se borra de mi mente y comienzo a emocionarme, dirijo mi mano a mi pecho, me acaricio suavemente, en eso siento unas manos abrazarme por detrás, abro los ojos, el agua molesta un poco al abrirlos, una de sus manos sube por mi pecho, me acaricia y se entretiene con mis pezones, su otra mano va bajando hasta llegar a mi miembro, lo acaricia subiendo y bajando su mano – no puedo dejar esto así… -- me dice Wu al oído, enseguida me muerde, me va besando el cuello hasta llegar al hombro donde me muerde y succiona, mientras su mano me está masturbando y la otra se siguen entreteniendo con mi cuerpo, una de mis manos la dirijo a su pierna, acariciando una parte de su glúteo y la otra la he colocado en su pene, lo acaricio, escucho sus gemidos en mi odio, nos estamos masturbando mutuamente mientras nos besamos, no hemos cambiado de posición, su mano que jugaba con mis pezones comienza a bajar, hasta llegar a mi entrada, siento como me acaricia.
-- Aahhh -- grito levemente al sentir como introduce uno de sus dedos en mí, comienza a moverlo en círculos, siento demasiado placer, gimo sin control a sentir sus manos en mi, por momentos aprieto su miembro mientras me contorsiono, introduce otro dedo, y continua, me estoy volviendo loco, casi no logro sostenerme en pie, me lleva contra la pared, me voltea frente a él, nos miramos mientras el agua cae en nuestros rostros y continua su camino, me besa, me toma de la cintura, me eleva y rodeo su cintura con mis piernas – AAAAAAhhhh – grito al sentir como entra de golpe en mí, se espera un poco, creo que piensa que me ha lastimado, me acostumbro un poco y muevo mis caderas, él comienza el vaivén cada vez más intenso, gimo sin control, él hace lo mismo, me besa mientras intensifica la velocidad, cada vez más rápido que siento que el corazón me estallara, me siento sonrojado y comienzo a decirle – más… más fuerte…– su mano me acaricia la pierna y llega a mi miembro, lo masturba al mismo ritmo, sigue el vaivén cada vez más intenso – WWWuuuu no puedo más, me voy a venir
-- hagámoslo juntos – el vaivén continua más fuerte, me contorsiono al sentir que me voy a correr.
-- WWwwuuuu… te… te aaammmoooooo – grito al correrme y sentir como él se corre dentro de mí. Terminamos, nos quedamos así sin movernos, él aun dentro de mí, descansamos nuestras respiraciones, estamos abrazados.
-- ¿me… me amas? – me pregunta al oído con una voz de sorpresa. ¿Qué he dicho? ¿Por qué lo dije? Capaz y me deja, yo… yo… Wu se separa un poco, me mira a los ojos, lo miro con temor, enseguida me besa, intensifica él beso introduciendo su lengua en mi boca, lo abrazo fuertemente y comenzamos con nuestro ejercicio.

[Jiro]

Salgo de bañarme, ya estoy arreglado, Calvin esta en el balcón observando la noche, me acerco a él.
--¿nos vamos Calvin?
-- claro – se da la vuelta y pasa a mi lado, lo sigo, salimos de la habitación. Vamos caminando hacia el bar. – Ah – se está buscando algo entre sus bolsillos – he olvidado mi celular
-- ¿quieres que regresemos por él?
-- no, no es necesario. Sigamos – continuamos nuestro camino.

[Ethan]

Calvin no me responde, le estoy marcando desde hace tiempo y nada, quizás esta ocupado trabajando y yo lo estoy molestando. Tocan el timbre, ha de ser Joe que decidió siempre si venir con Mike, que bien porque me siento sólo, camino hacia la puerta, abro y enseguida me avientan hacia dentro, es Danson, cierra la puerta después de entrar.
--¿Qué haces? – Lo miro impresionado y con cierto temor – lárgate
-- te necesito Ethan – me toma del rostro y me besa, me resisto al beso, intento separarlo, me lleva al sofá, me avienta y se coloca sobre mí, tomando con fuerza mis muñecas y haciendo presión en mis piernas.

[Jiro]

Han pasado cerca de tres horas desde que llegamos al bar, Calvin ha tomado más de lo normal, hablamos de cosas triviales, me estoy preocupando por Calvin, su cara se ha puesto triste. El silencio nos inunda, siento un dolor en el pecho.
--Es impresionante – dice de la nada – ¿tan malo soy como para que me pase esto? – volteo a verlo, se refiere a… -- por más que busco alguien con quien estar, alguien que me ame parece como si yo no valiera, ¿por qué siempre me cambian?
-- Calvin…
-- primero ese idiota de Jiro -- ¿eh? ¿Se ha olvidado que ese idiota soy yo? Piensa que habla con alguien más – para mí fue especial esa noche, la primera noche que estuvimos juntos, ok… ok… no lo recuerdo… pero yo… ya sentía algo por Jiro, esa noche lo confirme, no lo quiero como amigo, lo amo pero después llega y me usa como una puta, no soy ni siquiera su amigo,… ese idiota cree que con su sonrisa me va a hacer olvidar todo el dolor que sentí, cree que esas noches pasaran, que sus caricias las olvidare. Sus besos, soy un estúpido al creer que él me quería – llora Calvin, no sé qué hacer, no sé qué decir – ni siquiera Ethan me quiso consolar.
-- ¿de qué hablas?
-- Ethan es un amor de niño, me hace sentir especial con sus comentarios, sus bromas, sus detalles que son tan pequeños pero en mi corazón son lo máximo, no sé cómo pasa que cuando estoy triste siempre aparece él, dándome un detalle o un comentario que me ayude – bajo la mirada, no puedo ver la forma en que se refiere a él, sus ojos le brillan – me he enamorado de él… o por lo menos eso creí, le dije Jiro ayer que lo íbamos a hacer. – sonríe sin mirarme.
-- ¿lo llamaste Jiro? ¿Lo has llamado Jiro mientras lo hacen? – intento que me mire pero es imposible.
-- nunca lo hemos hecho
-- ¿Qué? Ustedes no…
-- siempre terminamos en su departamento pero nunca sucede, él sabe lo que realmente siento y me ha apoyado, he de admitir que me dolió cuando me rechazo, cuando me dijo que nunca se acostaría conmigo.
-- ¿por… por qué lo dijo?
-- porque somos amigos, y losamigos no hacen eso.
-- y… ¿y Danson?
-- ese es un niño malcriado que solo utiliza a Ethan, es un idiota. Siento coraje al saber que pueden estar juntos, al darme cuenta que Ethan no confía en mí al decirme que sucede con ese niño. Si tan solo no me hubiera equivoca de nombre ayer… solo tendría en mi mente a Ethan, quiero amarlo, quiero que me ame, hacer que olvide a Danson, que
él me haga olvidar a Jiro.
-- ¿Por qué quieres olvidarm… olvidar a Jiro?
-- porque me hace dañe, me lastima y no quiero sentir más este dolor. – me mira con lagrimas en los ojos. Siento una opresión en mi pecho al verlo así.
-- ¿puedo ayudarte? – le pregunto sin dejar de mirarlo
-- ¿cómo? – se le dificulta decir, ya que él alcohol lo está venciendo.
-- así – lo tomo del rostro y lo beso, me corresponde enseguida, lo acerco más a mí, continuamos besándonos sin importarnos el lugar, nos separamos ya que sentimos que nos quedamos sin respiración. Lo miro a los ojos – vamos – me levanto, lo tomo de la mano y salimos del bar del hotel, caminamos por los pasillos hasta llegar al elevador, se cierran las puertas, lo llevo contra la pared y lo beso mientras acaricio su cuerpo sobre su ropa, él me abraza, coloco mi mano sobre su miembro y acaricio, sus gemidos se escuchan en mi oído. Beso su cuello y lo muerdo, llegamos a nuestro piso, lo cargo y hago que rodee mi cintura con sus piernas, llegamos a la habitación entre besos, me cuesta trabajo abrir y Calvin se está muriendo de la risa, hace un escándalo de aquellos que temo que salgan y nos vean, por fin abrí, entro y cierro la puerta, llegamos a la cama, y lo dejo caer, yo sobre él, me levanto un poco, quedando frente a él, sus ojos me mira después de dejar de reírse, se queda serio por un momento, me sonríe.
-- te amo Jiro.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 23)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:47 pm

Capitulo 23

[Jiro]

-- te amo Jiro. -- me quedo impresionado al escucharlo, me toma del rostro y me besa, me dejo caer sobre él, mientras nos besamos sus manos juegan con mi cabello y acarician mi cuello, mis manos recorren su cuerpo, tocando cada parte de él, introduce su lengua en mi boca, y nuestras lenguas se reconocen, mi respiración comienza a ser más rápida y mis manos buscan más, toco su miembro, lo acaricio, pequeños gemidos de placer salen de la boca de Calvin, dejo de besarlo y muerdo su cuello, beso y succiono, me toma del rostro, me levanta para verme, enseguida me besa mordiéndome el labio, nos besamos desesperadamente, el beso tiene un cierto sabor, creo que he sangrado por la mordida, seguimos besándonos y siento sus manos en mi camisa, me la desabrocha, yo hago lo mismo pero mi desesperación es tan grande que la jalo y los botones salen volando, uno de ellos me ha pegado en el ojo, me separo quedando hincado en la cama, Calvin se inca y se pone frente a mí, se está riendo – tanto me deseas – me quedo observándolo, se supone que está tomado… me toma del cinturón y me lo desabrocha, se deshace fácilmente de mi pantalón y mi bóxer, me acuesta en la cama, él se coloca sobre mí, lo observo cómo va descendiendo y besándome por todo mi cuerpo, tomo la sabana, apretándola fuertemente por el placer al sentir como Calvin besa mi miembro, juega con él, siento su lengua saborearlo como si fuera un helado, aaaahhhhh se lo ha metido por completo en la boca, me contorsiono por el placer, cada vez lo hace más y más rápido, jugando con su lengua por momentos, oh por dios… no dejo de gemir y sudar, siento que no tardare, si Calvin sigue así no…. Tardaré. Me he corrido en su boca, se levanta y saborea lo poco que ha quedado en sus labios, se inca en la cama, mientras saborea sus labios se pasa la mano por el pecho, estoy como idiotizado mirándolo, se ve realmente sexy, me hinco y en un movimiento que ni cuenta se da Calvin termino sobre él y logro deshacerme de su pantalón y bóxer, me coloco entre sus piernas, tomándolo por la cadera, levantándolo un poco, me acerco a besarlo, morder su cuello, siento como toma mi miembro con su mano, lo acaricia y lo pone en su entrada, no tardo más y lo penetro, Calvin grita del dolor, pero enseguida comienza el vaivén y llenamos la habitación de gemidos, grita mi nombre y eso me vuelve loco, acelero el ritmo, comenzamos a sudar y besarnos, hasta que siento como Calvin se ha corrido entre nuestros cuerpos y enseguida me corro dentro de él, me dejo caer y descanso mi respiración, salgo lentamente de él, nos miramos a los ojos y nos besamos por un largo tiempo, me abraza fuertemente.

[Ethan]

-- te necesito Ethan – me toma del rostro y me besa, me resisto al beso, intento separarlo, me lleva al sofá, me avienta y se coloca sobre mí, tomando con fuerza mis muñecas y haciendo presión en mis piernas. Introduce su lengua en mi boca, no resisto y correspondo a su beso, hace tiempo que no sentía su lengua, dejo de poner fuerza y parece darse cuenta, me suelta, dirijo mis manos a su rostro, lo acaricio y llevo mis manos a su pecho, sigue siendo delicado, una cintura delineada, sus manos están debajo de mi playera, y entre besos se ríe, me separo un poco y veo esa mirada de cuando estábamos juntos, en sus ojos veo deseo y triunfo, pero esa mirada hace recordar, como ver una película en sus ojos, las veces que me sentía realmente feliz con él, las veces que lo encontré con otros hombres, la vez que me humillo, esto es un juego, estoy seguro… pero porque permito que siga besándome, porque mi cuerpo no se resiste a sus manos, siento placer a sentir su mano introducirse bajo mi bóxer, pero mi corazón siento que se hace pequeño, Danson se sigue riendo entre besos.
-- ¿te hiciste el examen de VIH? – le cuestiono serio mientras me muerde el cuello, deja de hacerlo y me mira, se separa un poco, mirándome serio – te has metido con tantos que temo que me contagies – se inca sobre mí, me mira serio, sus ojos parecen llenarse de lagrimas.
-- ¿Quién crees que soy?
-- una zorra… sabes ahora que lo pienso lo más extraño… es que te metías con gente importante de la empresa, con los directores de escena… -- me mira serio, sé que me matara al escuchar lo siguiente -- ¿así es como conseguiste tu disco? – me mira con enojo, se levanta y se acomoda la ropa.
--¿me estás diciendo prostituta?
-- Yo no tengo dinero así que puedes irte, no creo que te interese venderte por nada.
-- idiota… eres un idiota. – está llorando, estoy en mi personaje de patán – como has cambiado…
-- ¿quieres saber cómo he cambiado? – lo tomo del brazo y lo jalo, aprieto fuerte hasta que grita del dolor, lo aviento al suelo, se ha dado un buen golpe, su cara lo dice todo, me pongo de pie sobre él, lo levanto por la camisa y se la desabrocho, él toma mis manos intentando que me calme, forcejeamos y mi adrenalina ha subido, intento besarlo pero se niega, sin pensarlo lo golpeo en la cara, me separo y lo veo tocándose el rostro e intentando taparse su pecho -- ¿Qué ahora no quieres? – me mira, las lagrimas corren pos su rostro -- ¿Qué esperas para irte? – se levanta, toma sus cosas y camina hacia la puerta, abre y voltea a verme.
-- que pendejo soy al enamorarme de ti. – enseguida sale y cierra la puerta. Me quedo quieto, es mentira, él no me ama, espero no volver a verte. Le he pegado, lo he lastimado.

[Calvin]

Estoy despertando, me duele todo mi cuerpo, como cuando haces mucho ejercicio, y me duele la cabeza bastante, abrazo la almohada… ooohhh… no es la almohada, se siente como… abro los ojos, -- AAaaahhhh – grito al ver a Jiro debajo de mi cuerpo, él abre los ojos, me mira y grita, los dos nos separamos bajando de la cama.
--¿Qué me hiciste Calvin?
-- ¿yo?... nada, tú me…
-- sólo recuerdo que estábamos en el bar, y… ya no recuerdo.
-- yo… -- lo miro, Jiro se cubre con las sabanas, me toco la cabeza, es que de nuevo ocurrió… -- no… Dios, no…
-- Calvin… ¿Qué paso?
-- no lo sé, Jiro… no lo sé.
-- no puedo creerlo. – nos quedamos en silencio. Esto me recuerda a la primera vez – voy a ducharme. – Jiro se levanta y se va al baño, q esta justo a lado de la puerta, me levanto y me visto, no puedo estar aquí, giro la perilla de la puerta y en eso me jalan del brazo, volteo, esta Jiro en toalla, me quedo observándolo, tiene chupetones por todo el cuerpo, en especial el cuello -- ¿A dónde crees que vas?
-- yo… necesito despejarme
-- y yo necesito una explicación.
-- ¿eh? – Me mira intensamente, voy retrocediendo poco a poco hasta la cama, no deja de verme – yo… no lo sé… estaba borracho…
-- dicen que los borrachos dicen la verdad.
-- ¿eh?
-- ¿Cómo es que terminamos juntos en la cama? – Se me acerca mucho más, mi corazón late a mil por hora y no me controlo y caigo en la cama, él se coloca sobre mí, mirándome a los ojos -- ¿de verdad me amas? – abro los ojos como platos – anoche dijiste que me amas… -- lo miro, sonríe levemente.
-- ¿tú…? – desciende a besarme, no puedo creerlo, estoy en shock. Se acerca a mi oído y lo muerde
-- ahora dímelo sobrio. – no respondo, siento sus labios en mi cuello, succiona y me estoy dejando llevar por el placer. En cuestión de minutos termino siendo penetrado por él, bajo las sabanas de la cama, gimiendo de placer, él mordiéndome por todos lados, se levanta un poco y me mira -- ¿anoche quien violo a quien? – me sonríe, realmente no entiendo a que se refiere, no lo recuerdo. Llega la tarde y tuvimos que dejar el hotel, estamos en una sesión de fotos del grupo BigBang, especial para nuestra revista, entre ellos bromean y juega, tratan de comunicarse con nosotros pero el idioma no es de ayuda, recurrimos al inglés, algunos de ellos lo hablan bien. Las fotografías continúan, tomamos fotografías de Taeyang con TOP, entre juegos hacen posees extrañas, como… ya saben… noche de pasión, pero Taeyang se ve tímido. TOP lo golpea levemente en el hombro, a lo que Taeyang responde, corriendo detrás de él, ahora las fotos están con Daesung, Jiro es el encargado junto con Wu de tomar las fotos, volteo a mi izquierda y veo a GD con Seungri, parece como si hubieran discutido, Seungri esta sentado viendo hacia el suelo, GD hincado frente a él, con sus manos en las piernas de Seungri, tratando que este lo mire, después de un tiempo Seungri lo mira y GD lo besa en los labios en cuestión de segundos ¿eh? Lo… ¿lo beso? – Calvin – me grita Jiro, me pide preparar todo con los demás de la editorial para hacer la entrevista, a mi lado pasan Seungri y GD platicando animadamente. Nos la pasamos casi todo el día con ellos, platicando de mil cosas, entre ellos haciendo algo de member ai, terminamos y vamos al hotel. Así pasamos una semana, conociendo diferentes grupos coreanos, tanto masculinos como femeninos, todos tiene algo interesante, justo ahora terminamos con AN.JELL. Durante esta semana Jiro y yo la hemos pasado muy bien, diario hacemos acá y acá, me besa sin importarle nada, me toca discretamente frente a los demás, y aprovecha cada momento para besarme, quizás esto termine a nuestro regreso a Taiwán, estamos en un club con toda la gente que vino de la editorial, estamos bailando y tomando, he visto que durante estos días Wu se le ha acercado más a Aaron, se llevan muy bien, creo que no terminara en caer ante Wu. Lo olvidaba, leí bien el periódico donde aparecen Ethan y Danson, todo fue una broma de Danson, una cámara escondida o algo así, llego a robarle un beso, le hable a Ethan para contarle lo mío con Jiro, se alegro y me dio consejos de cómo disfrutar más el sexo. Y se supone que yo soy mayor que él.

[Aaron]

Estamos en un club, fui por una bebida, regrese pero no encuentro a Wu, estábamos juntos, lo estoy buscando por la pista pero no lo veo, ¿Dónde se ha metido? Paso entre las personas, recibiendo golpees, la bebida casi se me cae, no lo encuentro y siento cierto temor, me acerco a Calvin y Jiro que están platicando en una mesa.
--Han visto a Wu
-- no, se suponía que estaba contigo – los he dejado solos, voy al sanitario, a recorrer de nuevo el lugar, nada, pasan las horas, el club se está quedando vacio y Wu no está, Jiro le marca a su celular, se aleja de nosotros y regresa.
-- está con una baby, que nos ve mañana en el hotel -- ¿está con una mujer? ¿y yo qué? – Aaron, camina, es tarde. – le hago caso a Jiro, voy caminando detrás de él, llegamos al hotel, no puedo dormir, estoy llorando bajo las sabanas, Wu está con otra justo en este momento, no comprendo porque, estábamos bien, ¿ahora sí me dejará? Me he quedado dormido, despierto, él aun no ha llegado, me baño, me arreglo, bajo a desayunar con mis compañeros de la editorial, también con Jiro y Calvin. Estoy comiendo sin ánimos, cuando lo veo llegar muy animado.
-- ¡que increíble noche pase! – lo miro, me dedica una mirada y continua platicando con los demás, cuenta que solo con ver a la chica se emociono, que le dijo vamos y ella acepto, que disfruto toda la noche. Me estoy molestando, pero no puedo evitar verlo, hay algo, algo extraño en esto. Hoy toca sesión de fotos en la playa, con el grupo SS051, Wu ha estado evitándome. Se va caminando hacia la orilla, hablando por celular pero serio, lo he observado todo el día, esta serio ¿Cómo es que no siento celos? Algo en mi interior me dice que no lo deje, en el poco tiempo que llevo de conocerlo estoy seguro que Wu no se mete con cualquiera, y menos con una desconocida, ha estado marcando por celular serio, preocupado. Lo he visto con otras mujeres, no voy a dejar a Wu para que se lo quede una desconocida. Lo sigo, va caminando alejándose de todos, camina entre las olas, me acerco ya que estamos lo demasiado lejos de los demás. – Puedes dejar de seguirme – me dice sin voltearme a ver – el juego se termino niño.
-- no.
-- no entiendes, no quiero nada contigo. – sigue dándome la espalda, no se mueve.
-- no te voy a dejar, te amo Wu, te amo y nada de lo que digas me alejara de ti, quizás las mujeres te gustan, pero tú disfrutas estar conmigo – se ríe como burlándose.
-- ay niño, no sabes de la vida, he estado con demasiadas.
-- pero yo soy el único hombre en tu vida, tú me amas, lo sé, me amas.
-- me acosté anoche con otra – no se ha movido, no muestra la cara, sé que miente, algo sucede, él quizás quiere alejarme por alguna razón. – y lo disfrute…
-- mentira, tu lo disfrutas más conmigo. Y nada, pero nada de lo digas me hará cambiar de opinión, me quedare siempre a tu lado, yo solo te quiero a ti.
-- cambiaras de idea al escuchar que yo solo jugué contigo.
-- que fue una apuesta con Jiro y Calvin, que si perdías entregarías tu auto y tu Mac, pero si ganabas ibas a tener una motocicleta. – enseguida voltea a verme impresionado, estamos frente a frente, se ha quedado sin palabras.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 24)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:48 pm

Capitulo 24

[Wu Chun]

-- que fue una apuesta con Jiro y Calvin, que si perdías entregarías tu auto y tu Mac, pero si ganabas ibas a tener una motocicleta. – enseguida voltea a verlo impresionado, estamos frente a frente, no sé qué decir. – lo sé Wu, desde la primera vez, te escuche planearlo con ellos, y sé que no les has dicho la verdad. – Baja la mirada – lo sabía. Ese día tuve que ir a la editorial temprano por la hoja de aceptación de las practicas, para entregarla a la universidad, y te escuche planearlo con ellos, y ese día en la tarde cuando regrese, me besaste. No quería seguirte el juego. Me gustaron tus besos, tus caricias, tus juegos, tu forma de mirarme. Cuando paso lo de Ariel Lin, y me llevaste a mi casa, me pediste subir… ahí sabía perfectamente que pasaría tu apuesta y aun así acepte, tenía miedo de que no me volvieras a hablar, a besar. – se ríe – no imagine que negarás que ya lo habías conseguido, y que siguieras conmigo – alza la mirada – me amas Wu – se acerca a mí, coloca sus manos en mi rostro – lo sé-- me besa en los labios – no me dejes, te amo y nada… pero nada de lo que hagas me alejara de ti, más me aferrare. – me abraza demasiado fuerte. Mi mente está procesando la información, ¿desde qué momento me enamore de este niño? Tengo que alejarlo de mí, no puedo lastimarlo, no quiero dañarlo.
-- el juego termino, encontré a alguien más.
-- mentira. – me toma del rostro, hace que lo mire. Me siento tan frágil, quiero abrazarlo y decirle que me ayude, que no podre con esto, tengo miedo, mucho miedo. – dime que sucede, te ayudare.
-- no quiero dañarte, mejor déjame. – lo separo de mí, me observa.
-- tú nunca me harás daño porque sé que realmente me amas. ¿Quieres protegerme? Solo estaré bien si estás conmigo.
-- haz lo que quieras. – lo dejo en la playa, regreso a la locación, siento como el agua toca mis pies, debo de alejarlo pero no quiero alejarlo, nunca había sentido esto por alguien más, pero antes tengo que tener los resultados, esa amenaza no puede ser cierta. Vuelvo a marcar el numero – Hola ¿hablo al hospital de Taipei?, habla Wu Chun, necesito una cita para unos estudios…

[Aaron]

Wu me dejo solo, me quedo observando el mar, las olas, ¿no quiere dañarme?... mi corazón no me engaña, Wu me quiere, se preocupa por mí, no lo dejare, tengo que averiguar que ocurrió anoche, porque se fue con otra, porque me evita después de los días que hemos tenido. Algo le paso, sus ojos muestran temor y tristeza.

[Calvin]

Wu anda extraño, camina de un lado para otro, hablando por teléfono, Aaron lo observa desde lejos, y por momentos se le acerca, Jiro está corriendo de un lado para otro tomando fotografías, he de aceptar que los integrantes de SS501 son realmente atractivos, en especial el líder. Se ha hecho tarde, terminamos la sesión de fotos y la entrevista, agradecemos su tiempo y apoyo y vamos en un camión, los de la editorial, hacia el hotel, Aaron se ha sentado con Wu pero no hablan, Wu duerme, Jiro está sentado a mi lado revisando su cámara, así pasa una semana más, teniendo sesión de fotos y entrevistas con diferentes grupos de Corea, de todos los géneros, una que otra actriz o actor, diseñadores, muchas personas hemos conocido en estos días, Jiro está siempre de cariñoso y hot conmigo, tengo marcas de él en todo el cuerpo. He hablado con Ethan, no me dice nada de Danson, quiero saber porque apareció esa foto en los periódicos pero eso es mejor preguntarlo en persona.

[Ethan]

Hace dos semanas desde que le dije esas cosas a Danson, me lo he encontrado en el edificio, me miraba por segundos y se seguía sin dirigirme palabra, el fin de semana se escuchaba mucho escándalo en su departamento, música a todo volumen, gritos, salí a tirar la basura y vi que entraban y salían hombres de su departamento, me lo encontré de frente, me miro y tomo de la mano a su amigo, entre a mi departamento, esta semana lo he visto llegar con un hombre diferente cada noche. He salido con Mike y Joe, por momentos hacen comentarios de que Danson esta mal, que parece que la fama le ha afectado, se la vive en fiestas y su actitud en el trabajo cambio, que es prepotente, que a personas de inferiores puestos los trata muy mal, hoy es sábado en la noche, estoy tirando la basura, al parecer Danson se ha ido de fiesta nuevamente, se supone que después de decirle esas palabras yo iba a estar feliz de tenerlo lejos pero no hago otra cosa que pensar en él. Voy caminando por el estacionamiento camino a mi departamento, veo a lo lejos a un hombre como de 35 años jalando del brazo a un chico, el chico se niega a ir con él, pero el hombre tiene más fuerza, me voy acercando, el hombre viene de traje, con el nudo de la corbata deshecho, el chico trae un gorro negro y lentes oscuros, con playera y jeans. El hombre lo toma de la cintura y lo besa a la fuerza, el chico intenta zafarse, detrás de ellos van dos tipos más, entran al edificio, voy detrás de ellos, van en la misma dirección que yo, pero estoy lejos de ellos, veo como el hombre toma con fuerza al chico del brazo, se nota que lo lastima, quita su mano para subirla al hombre del chico, veo que lo ha dejado rojo, bajo la mirada a la muñeca y… esa pulsera, esa pulsera yo la conozco, se la regale a Danson cuando éramos novios, ese chico es Danson, comienzo a correr fuertemente, lo más rápido, llego a mi piso, el hombre lleva con más fuerza a Danson, abre la puerta y lo avienta hacia dentro, corro para detenerlo pero cierran la puerta, no sé si tocar o esperar. Camino de un lado para otro, es obvio que lo está lastimando. Toco a la puerta pero no me abren, escucho gritos de Danson, de que lo suelte, se queja del dolor, me pego a la puerta para escuchar.
--No, por favor no… -- grita Danson, toco con desesperación la puerta pero nada – me duele – grita entre llantos, sus gritos son más desgarradores, risas de los hombres, llamare a la policía, entro a mi departamento, digo que pienso que en un departamento de mi edificio hay violencia domestica ya que se escuchan gritos y golpes, me dicen que vienen enseguida, regreso a tocar a la puerta, escucho que Danson sigue gritando y gritando, se escuchan a lo lejos las sirenas de la policía, golpeo la puerta con mi pie, pero nada, tomo impulso y golpeo con mi cuerpo la puerta, logro abrirla y caigo al suelo, pero me levanto enseguida.
--Déjenlo – les ordeno, veo a Danson desnudo en el suelo, con la cara golpeada, un tipo lo tiene tomado de las manos, la imagen que estoy viendo no es nada agradable, los hombres están vestidos de traje pero con su miembro afuera, uno estaba penetrando a Danson, golpeo al hombre que lo estaba penetrando, cae al suelo, así es como ha salido del cuerpo de Danson, los otros tipos se acercan a golpearme, pero logro defenderme bien, golpearlos, las sirenas se escuchan más cerca – la policía ya viene por ustedes. – se escuchan aun más cerca, al parecer están abajo, los hombres se arreglan la ropa y salen corriendo, veo a Danson realmente débil y llorando, lo tomo en brazos y me lo llevo a mi departamento, lo llevo hasta la cama, lo acuesto, lo tapo con la sabana, regreso a cerrar la puerta con seguro y apagar las luces, regreso a la habitación, lo observo, no dice nada, solo llora en silencio, voy al baño, abro el botiquín y saco una crema, me acerco a él. – te voy a curar, ¿quieres ir al hospital?
-- no, hazlo tú. – hago que se acueste boca abajo, pongo crema en su entrada, que está realmente lastimada, casi desgarrada, Danson se queja del dolor, muerde la almohada, lo hago lentamente con los dedos para no lastimarlo, termino, y con agua oxigenada curo sus heridas, Danson se ha tranquilizado, lo tapo con las sabanas, voy saliendo de la habitación. – no te vayas, quédate conmigo. – regreso, me acuesto frente a él, viéndole la cara, acaricio su rostro y su cabello, lo beso en la frente, me mira sorprendido – no me tengas lástima.
-- no es lástima. No podía permitir que lastimaran a la persona que amo. – me mira a los ojos, una lagrima sale de ellos.

[Aaron]

Es domingo en la mañana, desperté y no encontré a Wu, baje corriendo a preguntar por él, Jiro me ha dicho que acaba de irse al aeropuerto, se regresa a Taiwán, voy corriendo, consigo un taxi y llego corriendo al aeropuerto, buscando en las salas en las entradas, lo veo caminando afuera del aeropuerto, fumando. ¿Desde cuándo fuma?, salgo corriendo y lo abrazo por detrás.

[Wu Chun]

Me abrazan por detrás, el cigarro se me cayo de la mano, estoy impactado, ese olor es de él.
--No me dejes, no te vayas sin mi – me dice Aaron – te he dicho que nada de lo que hagas me alejara de ti, dime que ocurre, dime que hice, no me alejes de ti.
-- tengo que irme, cuando entenderás que esto se acabo, búscate a otro. – me alejo de él, ahora lo tengo de frente.
-- nunca lo entenderé, no quiero entenderlo. Te quiero a ti.
-- no puedo estar contigo, déjame ya.
-- no… hasta que me digas porque no puedes estar conmigo.
-- lárgate, tengo que irme – camino pero Aaron se pone frente a mí, impidiendo mi paso.
-- No – está llorando – nunca te dejare, te amo Wu, te amo. – lo repite una y otra vez, me duele, no quiero.
-- estoy enfermo… -- lo grito sin pensarlo, se ha quedado callado, me mira. Quizás es la única forma que se aleje de mí si le digo la verdad – puedo estar contagiado de VIH. – abre sus ojos de la impresión, -- tú estás bien, fue esa noche que… -- no termino de decirlo cuando siento como me abraza, me rodea con sus brazos.
-- no me importa si yo estoy bien o mal, me importa estar contigo.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 25)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:50 pm

Capitulo 25

[Wu]

-- no me importa si yo estoy bien o mal, me importa estar contigo. -- Lo tengo abrazado a mí, no me muevo. Duramos así por varios minutos, mencionan que mi vuelo está por salir, Aaron se aleja de mí. – me voy contigo.
-- ¿qué? ¿Estás loco?
-- no te voy a dejar sólo, no te permitiré que me alejes de ti. Acompáñame por mi boleto – me toma de la mano y me lleva dentro del aeropuerto, conseguimos su boleto, por poco no alcanza.
-- ¿y tus cosas?
-- no las he traído.
-- ¿y todo lo que te compre?
-- le pediré a Calvin que lo traiga, ahora vamos. – abordamos el avión, tomamos nuestros asientos, estamos juntos sin hablar pero él me toma de la mano y comienza a platicar de algo que vio en televisión, me hace reír, después de unas horas nos quedamos dormidos, yo abrazándolo, aun no me explico cómo es que esto sucedió, deseo con todo mi corazón no estar enfermo, prometo que si no lo estoy cuidare de él por el resto de mi vida. Pasan las horas, hemos llegado a Taipei, enseguida de bajar del aeropuerto nos dirigimos al hospital, pedimos al taxista esperar abajo.

[Aaron]

Estoy sentado en la sala de espera, le están haciendo los análisis a Wu, estoy nervioso, estoy asustado pero no puedo dejarlo, no quiero dejarlo. Lo veo salir un poco desganado, tocándose el brazo, me levanto y me acerco a él, le dan ciertas ordenes que tiene que hacer, tiene que regresar en tres meses, no puede tener actividad sexual, le mencionan los cuidados que debe de tener, terminan y vamos caminando, llegamos al taxi.
--Te llevo a tu casa – me dice al abrirme la puerta.
-- no – le respondo, me voltea a ver – me voy a quedar contigo hasta que estés bien.
-- no necesito un niñero
-- pero yo te necesito – se me queda viendo, desvía la mirada
-- cómo quieras – sonrío, ese ha sido un sí, le damos la dirección al taxista, de camino a su casa no hablamos, sé que está preocupado, llegamos, nos ayudan a bajar las maletas, pagamos y entramos, acomodamos todas las cosas, tomo de la mano a Wu y hago que se siente en el sofá, yo a lado de él, lo tomo del rostro y lo beso, me corresponde pero enseguida me aleja con temor. – no quiero contagiarte
-- no seas tonto, por un beso no pasa nada. Wu… necesito saber cómo paso, ¿Por qué desapareciste esa noche?
-- estábamos en el club, fuiste por unas bebidas, y se acerco una chica con antifaz, esas chicas que bailaban en las tarimas del club, comenzó a bailarme, tenía la mirada de todos sobre mí, solo sonreí y seguí el juego, se sentó sobre mí, colocando sus manos en la mesa, se escucho que los vasos de nuestra bebida, iba a voltear pero ella me detuvo, siguió con su show, en eso se levanto, me gire y tome a mi vaso, bastante ya que tenia sed, ella siguió bailándole a otros tipos cerca de mí, mientras te esperaba seguía tomando, comencé a sentirme mareado, me levante y me dirigí al baño, recuerdo que iba chocando con todo, y estuve a punto de caer, entre al baño y recuerdo que caí. De ahí no recuerdo nada más, al día siguiente cuando desperté estaba desnudo en la cama de un hotel, la habitación estaba vacía, pero había ropa de la chica de anoche, la que me bailo, la cara nunca se la vi, él antifaz estaba sobre una nota que decía “bienvenido a mi mundo de VIH”, no supe que hacer, me espere en el hotel, y llegue con ustedes diciendo quela había pasado muy bien, creí que era la forma de que me odiaras y me dejaras, no recuerdo nada de esa noche,
de verdad nada.
-- pero… Calvin o Jiro, no recuerdo, hablo a tu celular y dijiste que estabas con una baby.
-- Aaron te juro que no lo recuerdo, te lo juro. – lo abrazo muy fuerte.
-- te creo… amor yo te creo.

[Ethan]

Estoy preparando la comida, Danson esta acostado en mi cama, desde ayer no ha querido levantarse, está muy lastimado pero se niega ir al hospital. Le he traído un vaso de leche. Se lo dejo en el buro, abre los ojos y me mira.
--Danson, vamos al doctor, que te revisen.
-- no… -- le salen lágrimas por los ojos
-- Danson por favor, tiene que hacerte estudios…
-- insinúas que estoy enfermo
-- yo solo quiero saber que estas bien.
-- te doy asco
-- no Danson, no me das asco, entiende, me preocupas, fuiste alguien importante para mi…
-- ¿fui?, ya no lo soy
-- Danson… ¿Qué sientes por mí?
-- planeas chantajearme
-- responde, ¿Qué sientes por mi?
--te… te amo.
-- ¿quieres una segunda oportunidad? – se me queda mirando – vamos a que te hagan un chequeo, y comencemos de nuevo
-- no eres sincero, sólo quieres que vaya al medico
-- soy sincero, no te he olvidado Danson… quiero estar contigo, desde que te volví a ver lo único que deseo es besarte, abrazarte, estar contigo, pero no podía permitir que jugaras conmigo. Promete que cambiaras, que seré el único hombre para ti, promételo.
-- de acuerdo, serás el único. Está bien, tú ganas, vamos al hospital.

[Calvin]

Estamos en Seúl, en una sección de fotos con FT Island, mi celular está sonando, veo que es una llamada de Aaron.
--Ey, ¿Dónde estás? Te necesitamos.
-- lo siento, estoy en Taipei, me regrese con Wu. Calvin, puedes traerme mis cosas por favor.
-- claro, pero por que te fuiste…
-- necesita que lo ayude en unas cosas… ¿Calvin?
-- ¿Qué paso?
-- esa noche que él desapareció del Club, tú hablaste con él ¿cierto?, ¿Qué te dijo que estaba con una baby?
-- no fui yo, fue Jiro, pero me comento que quien le contesto fue una mujer, que no hablo con él. ¿por qué?
-- ah…-- se escucha su risa – el menso no recuerda nada.
-- supongo que estaba ahogado en el alcohol
-- sí eso parece, bueno nos vemos cuando regresen, adiós. – cuelga. Me que pensativo jugando con el celular.
-- ¿Qué sucede? – volteo al escuchar la voz de Jiro tan cerca.
-- me hablo Aaron, que se fue con Wu a Taipei… lo más extraño es que me pregunto por aquella noche que desapareció Wu.
-- aaahhhh sí, que me respondió una mujer… eso se me hace extraño, juro que en algún lugar he escuchado esa voz, se me hace conocida.
-- ¿será que Aaron está enamorado de Wu y por eso salió corriendo tras él?
-- es lo más seguro, pero ya sabes cómo es Wu, no lo tomara enserio.
-- ¿tú me tomas enserio?
-- claro que lo hago. – me sonríe.

[Ethan]

Salimos del hospital, Danson se ve triste, viene cono pants y tennis, yo de mezclilla y playera, gorra también. Lo tomo de la mano, me mira sorprendido.
--vamos al cine.
-- no…
-- no te estoy preguntando, vamos – lo jalo de la mano y lo subo al auto, enseguida entro yo, enciendo el automóvil.
-- ah…. Olvidaba lo caprichoso que eres, así no llegaremos a ningún lado
-- claro que llegaremos, vamos al cine lo recuerdas. Y ahora te aguantas, siempre hice caso a tus caprichos, ahora te toca soportarme. – pone su cara de niño odioso, y enojado pero logro verle una pequeña sonrisa, llegamos a una plaza, ambos traemos gorra, estamos bien cubiertos para que no nos descubran, lo abrazo por los hombros acercándolo a mí, llegamos hasta el área del cine, compramos boletos y enseguida palomitas, ice, nachos, llevamos nuestras charolas, ya estamos en la sala, comienza la película, es de comedia, comemos palomitas y tomamos del ice, veo que Danson está entretenido, le meto palomitas en la boca, se ríe, casi se ahoga, comenzamos a aventarnos palomas, a hacer una guerra de palomitas, las personas nos gritan que estemos tranquilos, nos disculpamos y seguimos viendo la película pero ahora comiendo nachos, ya al final de la película estamos cada vez más cerca del otro, acomodo mi cabeza en su hombro, así veo el final, creo, sinceramente no he visto el final, me he quedado dormido. Me mueve la cabeza, abro los ojos, la sala ya esta vacía y con las luces encendidas, Danson se está riendo.
-- ya es la edad verdad, ya estas grande que no aguantas ver una película.
-- cállate, yo aun soy joven.
-- aja…
-- te lo demostrare en mi mejor deporte.
-- ¡no me digas! ¿Cuál? – me acerco a su rostro, estoy a punto de besarlo, nuestros labios están a escasos centímetros, él cierra sus ojos, me río y me separo de él.
-- vámonos ya. – le digo poniéndome de pie, veo su rostro un poco de molestia y avergonzado – vámonos – lo jalo de la mano, salimos de la plaza, vamos caminando. Llegamos hasta el auto, vamos en camino a casa pero mejor pasamos al supermercado, llegamos, nos dirigimos al área de alimentos, escogemos las verduras, las pastas, hasta dulces llevamos, estamos ya pagando todo, salimos con bolsas enormes y caminamos al auto, vamos de camino al departamento, nos reímos por las bromas que llegamos a hacer, llegamos, preparamos la cena mientras jugamos, hemos tirado comida… veo a Danson riéndose demasiado cerca de la puerta de la cocina, mirando con esa mirada que ponen los niños cuando esperan un regaño pero que saben que es juego, me le quedo viendo con una sonrisa, me acerco corriendo a él, Danson corre hacia el pasillo pero lo alcanzo y lo llevo contra la pared. Coloco mis manos en su rostro, nos miramos a los ojos, siento nervios, algo en mi estomago. Me acerco a sus labios y lo beso, saboreo lentamente sus labios, jalándolos delicadamente, él me responde él beso, permite la entrada de mi lengua a su boca, profundizamos el beso.

[Aaron]

Estoy en mi departamento, tengo la puerta abierta, acabo de guardar la mayoría de mi ropa en unas maletas, Wu me espera en el estacionamiento, hace unos minutos me ayudo con la maleta donde van todos mis libros y cuadernos, le dije que lo alcanzaba, solo faltaba una maleta, no puedo creer que convencí a Wu de que me dejara vivir con para cuidarlo, voy a vivir con él, de solo pensarlo sonrío como tonto.
--¿te vas? – alzo la mirada, esta Gui Gui en la puerta. -- ¿Cuándo regresaste de Seúl?
-- hoy.
-- ¿y esas maletas?
-- me voy a vivir con… mi novio.
-- ¿Qué?... con ese enfermo.
-- que seamos pareja no significa que sea un enfermo.
-- no me refiero a eso, tiene SIDA – me grita, me quedo mirándola, ella se ha tranquilizado y baja la mirada.
-- ¿Quién te dijo eso? – le pregunto serio.
-- aaahhh… me lo han… dicho… los de la editorial.
-- oh… ¿de verdad?
-- sí…
-- que raro, solo Wu y yo sabemos eso, nadie más. – ella abre sus ojos como platos, Wu está detrás de ella, Gui Gui voltea a verlo sorprendida y enseguida me voltea a ver.


Última edición por anyianka el Sáb Ene 08, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 26)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:51 pm

Capitulo 26

[Wu]

[justify]-- que raro, solo Wu y yo sabemos eso, nadie más. – ella me voltea a ver y enseguida mira a Aaron.
-- claro que no… me… lo dijo un tipo de la editorial…un chico delgado… algo y blanco – asegura Gui Gui.
-- ¿ah sí? ¿Cuándo te lo dijo? – pregunte, ella sigue dándome la espalda.
-- hoy… fui a preguntar por Aaron… mi novio – voltea a verme con una mirada muy fija.
-- ¿de verdad es tu novio?... pues… tu novio la chupa bien – le respondo orgulloso, ella voltea a verme demasiado molesta, veo a Aaron muy sonrojado y desviando su mirada, se ve tierno, sonrío pero logro detener la mano de Gui Gui que estaba por golpearme la cara, la volteo a ver – es la verdad, y… es demasiado estrecho… wwwaaaa… debes de escuchar como gime…
-- Idiota… cállate… enfermo… – intenta golpearme como puede, le detengo ambas manos, la miro directo a los ojos, dejo de reírme… esos ojos, esos ojos… los he visto en… en… llega a mi mente la chica del club, la que usaba antifaz, Gui Gui se pone nerviosa y me golpea en mis partes, caigo del dolor soltándola. – Deja de una vez a Aaron antes de que lo contagies – se sale corriendo.
-- ¿Estás bien? – Aaron se inca frente a mí. – ¿Por qué le dijiste todo eso?
-- Para que entienda que eres mío – digo con demasiado dolor, cerrando mis ojos… siento su mano masajeando mi miembro sobre el pantalón, abro los ojos y está muy cerca de mi rostro, con una enorme sonrisa.
-- [b]¿mejor?

-- mucho mejor… – respondo, él sigue masajeándome, gemidos se escapan de mi boca, cada vez lo hace apretando más, mi respiración se altera y no dejo de jadear, cada vez siento más su aliento sobre mis labios, junta los suyos con los míos, me besa con intensidad, le correspondo, jalando con suavidad sus labios, su lengua delinea mis labios y le permito la entrada, lo tomo del cuello acercándolo más a mí, siento sus manos desabrochándome el pantalón, roza mi vientre y enseguida su mano toma mi miembro un poco erecto, comienza a masajear, más rápido, gemidos y más gemidos salen de mi boca, tomo con ambas manos el rostro de Aaron, lo beso con desesperación, al ritmo que él me masturba, estamos en la puerta, eso lo hace más excitante, siento que él aire se me va pero no me detengo, sigo besándolo sin parar… -- Aaron… para… me voy a… – no me deja terminar de decir, me besa tan perfecto que me olvido de todo, acelera su ritmo, dejo escapar un gemido, me muerde el labio y en eso me corro en su mano… deja de besarme y me sonríe, mirándome intensamente a los ojos.

Después de eso terminamos de subir todo a mi auto, vamos de camino a mi casa, escuchando música y platicando de tonterías, riéndonos mucho… llegamos, entramos, le ayudo a bajar las cajas y maletas, las subimos a la habitación, sus libros los estoy acomodando en la biblioteca, recuerdo lo que dijo Gui Gui sobre quien le pudo haber dicho, ¿Calvin? Pero… ¿él cómo se entero?, veo el reloj, ya casi es hora de comer, tomo mi celular y le marco a Calvin, tarda en responderme.
--Chun… hola… ¿Qué paso? – Calvin al otro lado del teléfono.
-- Calvin… necesito hablar contigo, ¿Qué te parece si vamos a comer?
-- ¿Y cómo pretendes que vayamos a comer juntos? ¿virtualmente? – se rie.
-- ¿Qué te pasa? Solo vamos a comer, ¿Dónde te veo?
-- Wu estás loco o ¿qué?... Wu estoy en Seúl.
-- Estas en Seul… pensé que habías regresado.
-- No, regresamos mañana en la noche… ¿Qué paso? ¿Todo bien?
-- Has hablado con alguien que no sea de la editorial
-- Pues si… a eso vinimos a Corea lo recuerdas, a entrevistar a artistas
-- No Calvin, me refiero aquí en Taipei
-- No… con nadie. ¿por qué?
-- por nada… me hables cuando lleguen – nos despedimos y colgamos, creo que cai en una trampa, pero tengo que investigar muy bien… aun asi tengo que esperar hasta tener los resultados, tres largos meses, volteo a la puerta y esta Aaron mirándome. – ¿Qué haces ahí?
-- mirando a mi sexy novio – me sonríe y viene a besarme.
-- Vamos a comer Aaron – lo tomo de la mano y salimos, vamos a una plaza cercana a mi casa, estamos comiendo Sushi, Aaron me da de comer en la boca, no paro de ir, me da pena, ahora yo le doy de comer, seguimos con nuestros juegos, le voy a dar un sushi pero él no le hace caso y me besa, me sorprendo pero le correspondo el beso, terminamos de comer. Salimos platicando, y bromeando. Vamos caminando por la plaza, viendo los aparadores.
-- Mira eso Wu, esta genial
-- Pruébatela – lo abrazo por detrás, observando la chaqueta que le ha gustado. – anda ve – le ordeno dándole una pequeña nalgada, él entra emocionado a la tienda, voy detrás de él.
-- Wu – escucho y volteo, me encuentro con Angela detrás de mí. – Ya veo por quien me cambiaste…
-- Angela… yo…
-- por cierto… ¿Cuándo terminamos? – me quedo callado, no me atrevo a mirarla – lo que me consuela es que no serás de otra mujer – volteo a verla, está sonriendo, me río.
-- eso parece
-- No imagine que fueras gay
-- Solo paso… además está de moda, los gay atraen más a las mujeres y claro hombres – le digo un poco presumido y galán, los comenzamos a reír.
-- odio admitir que tienes razón… galán. Tengo que irme, me di gusto saludarte y suerte con el pequeño. Adiós. – se despide y la veo desaparecer entre las personas, entro a la tienda y veo salir del probador a Aaron, se ve guapo.

[Calvin]

Regresamos de Corea, estamos afuera de mi casa, estoy besando con intensidad a Jiro, él me acaricia el cuerpo. Abro la puerta entre besos.
-- Vamos a dentro – le digo entre jadeos
-- lo siento Calvin, tengo que ir a casa
-- entra… solo un momento
-- no Calvin… es hora de irme. – Me da un beso – Nos vemos mañana – dice y se va caminando, me quedo en la puerta mirándolo, entro a la casa, cierro la puerta.

[Jiro]

Voy caminando por la calle, pasa un taxi, lo detengo y me subo, le digo la dirección, voy viendo por la ventana, suena mi celular, es ella… respondo enseguida.
-- Hola bebé… voy en camino, te extrañe mucho… Ya quiero estar contigo… te necesito

[Calvin]

Han pasado los días, seguimos trabajando, ha pasado un mes desde que regresamos, Wu y Aaron cada vez se llevan mejor, parecen buenos amigos, siempre se van juntos, hay días que llegan juntos… ¿será que ellos dos ya? No lo creo, Wu es un mujeriego de lo peor. Estoy sentado en mi escritorio, viendo el lugar de Jiro, aun no llega, ha estado muy raro desde que regresamos, no siempre se queda en mi casa, y cuando le marco a su celular en la noche no responde, ha de estar muy cansado, pero aun así estoy feliz porque me ama, me lo demuestra siempre que nos quedamos solos en la oficina. Estoy editando una fotografía de Danson Tang, al parecer le va muy bien con su disco y planea hacer una gira. No he hablado con Ethan desde que regrese del viaje, él tampoco me ha buscado, decidí no buscarlo porque Jiro se moría de los celos, se ve hermoso cuando hace sus escenitas de celos, lo amo… realmente lo amo.
-- Hola chicos – entra muy feliz Jiro, lo volteamos a ver, le sonrío y él a mí. – hoy es un gran día, los invito a todos a un club está noche, les tengo una gran sorpresa
-- ¿una sorpresa? – pregunto algo confuso
-- Sí… una sorpresa. Ahora tengo que irme a tomar las fotos del grupo SHE, los veo en la noche… en el club, no lo olviden – sale muy feliz, nosotros seguimos en nuestro trabajo.

[Ethan]

Estoy en las locaciones donde está grabando su video Danson, estoy viendo como canta y actúa las escenas, sonrío mucho al verlo, se ve muy guapo, este mes hemos estado muy bien, sin nada pero nada de sexo… solo caricias y besos, uno que otro faje pero ya… así estamos bien, es como comenzar de cero y los dos la pasamos increíble. En mi mente no existe nada más, solo él. Estamos en un hermoso lugar, donde está rodeado de montañas, solo estamos nosotros y el equipo de grabación, la luz del sol le da un brillo especial, su voz es sensacional, su rostro es divino, estoy como estúpido mirándolo… los gestos que hace, sus movimientos, todo en él es hermoso. Dicen corte y él agradece a todos, aun faltan tomas pero van a descansar, Danson viene corriendo hacia mí, se deja caer sobre mí haciendo que caiga por completo en la tierra, se coloca bien sobre mí y me besa, lo abrazo, no deja de besarme, nos separamos y reímos, él se levanta, me da golpecitos en el rostro, una y otra vez hasta que me desespero, me levanto rápidamente y él comienza a correr, voy detrás de él, corremos por todas partes cada vez que estoy por atraparlo se las arregla y huye de mi, Danson ha amenazado a sus empleados que si dice que tiene una relación conmigo los demandara, así que estamos seguros, podemos besarnos sin miedo… lo alcanzo, lo jalo del brazo y lo tomo de su cabeza, lo acerco a mí y lo beso, siento como me abraza por la cintura.

[Calvin]

Ya es de noche, me estoy arreglando para ir al club, le he marcado miles de veces y no me responde, salgo de mi casa y subo a mi auto, voy escuchando la radio.
--Buenas noches radio-escuchas… esta noche tenemos un estreno mundial, el nuevo sencillo de Danson Tang, se llama Zao Fei Ji, la rola le quedo muy bien y al parecer hoy estuvo grabando parte del video, rumores dicen que es seguro que Danson ya tiene pareja, que está muy feliz, ya no se le ve tanto de fiesta y cuando lo hace se la pasa con sus amigos. ¿Quién será esa chica que se ha robado el corazón de nuestro hermoso novio?... ¿o no piensan lo mismo que yo? Ahora vamos con la canción – se ríe la conductora y comienza la canción, es una canción muy hermosa… se siente tranquilidad en su voz, me pregunto que pensara Ethan de que Danson tiene novia, supongo que se sentirá aliviado, por fin lo dejo de molestar.

He llegado al club, hay demasiadas personas, con mucho trabajo llego hasta donde están todos, veo a Wu y Aaron platicando, me voltean a ver.
-- por fin llegas Calvin, la estamos pasando increíble – me dice Aaron, se nota que ya se le subió el alcohol, veo a Wu, está con su vaso de vodka, me adentro más entre tantos invitados y camarógrafos, ¿de qué me perdí? Llego a la mesa y veo a Jiro sentado con Rainie… la esta abrazando, están siendo iluminados y los graban mientras la entrevistan… no salgo de mi sorpresa.
-- Rainie… esto sí es una gran sorpresa, tus fans se volverán locos ha saber que te casas con tu novio Jiro – dice la reportera, abro los ojos como platos, miro intensamente a Jiro que tiene una enorme sonrisa.
-- No… ellos no deben de enojarse, Rainie seguirá siendo de sus fans —responde alegre Jiro, luciéndose ante la cámara, abrazándose y besándose, no soy capaz de escuchar más, solo observo pero ya no escucho nada, ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué?, me alejo del lugar, llego a la barra y pido un trago, tras otro trago, y más, más y más… he pedido una botella de tequila. – ¿Qué te sucede Calvin? ¿Qué haces tomando tanto? —volteo a verlo.
-- eres un idiota Jiro… ¿Por qué me engañaste?
-- ¿de qué hablas Calvin?
-- Jiro – le grito con inmensas ganas de llorar – ¿estás jugando conmigo? ¿Tú y yo somos novios… y tú te vas a casar con Rainei?
-- Espera. ¿Cuándo dije que tú y yo somos novios?... Calvin no te confundas, tú y yo solo nos divertíamos… sólo eso, no es algo trascendental…
-- Amor – llega Rainie y lo abraza por detrás. – ¿él es tu amigo?
-- somos compañeros de trabajo – no soporto más, me doy media vuelta y me largo de ahí, llego a mi auto y mis lagrimas salen sin control. Golpeo con fuerza el auto, hasta caer hincando frente a él. Que estúpido he sido, creí en él, si tan solo me hubiera quedado con Ethan… no estaría llorando aquí…

[Ethan]

Bajamos del auto, subimos corriendo las escaleras, Danson detrás de mí, le estoy ganando… hemos apostado, llego e intento abrir la puerta, Danson me alcanza y choca contra mi haciendo que caigamos al suelo, él sobre mí, me besa, no sé cómo le hace pero con su pie cierra la puerta, me pierdo en sus besos, mis manos recorren su espalda y su trasero, siento como él también acaricia mi cuerpo, terminamos el beso con una mordida en mi labio. Nos levantamos y estamos en la cocina, preparamos la cena entre juegos, cenamos y platicamos de lo bien que la pasamos hoy, de lo increíble que quedara el video, de cómo amo estar con él. Terminamos la cena y me toco lavar los platos sucios, siento como llega Danson y me abraza por detrás, dándome besos en el cuello y la nuca, mi respiración se acelera notablemente, y él me acaricia bajo la playera.
-- Danson... – introduce en mi bóxer, acariciando su miembro, que con su toque se va despertando y con sus besos – Danson… detente… que después no podré parar
-- ¿y quién te ha dicho que pares? – me dice al oigo y siento que muero de la sensación que me provoca, cierro la llave del agua, volteo y lo beso con intensidad, lo abrazo acariciándole la espalda y su trasero, lo tomo bien de ahí y lo cargo, doy una vuelta y lo siento a lado del fregadero, me coloco entre sus piernas y no dejo de besarlo, saborear sus labios y jugar con su lengua, acariciándole sus piernas, rozando por momentos su miembro, escucho sus gemidos y me excito aun más, le quito la playera y lo beso por todo su torso, él me quita mi playera y me muerde fuerte en el cuello, acerco más mi cuerpo al de él, lo abrazo con fuerza y él comienza a acariciarme sobre el pantalón, nos besamos con intensidad… tocan desesperados la puerta, dejamos de besarnos, siguen tocando. – ¿Quién será?
-- No tengo idea, deja ver que pasa – dejo de abrazarlo y me dirijo a la puerta, la abro… -- Calvin – enseguida me toma del rostro y me besa.

___________________-
__-
Les dejo el video de Danson Tang, se ve lindo...

anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 27)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:55 pm

Capitulo 27

[Calvin]


-- Calvin – abre la puerta, lo miro, enseguida lo tomo del rostro y lo beso, intenta alejarme pero me aferro a él, haciendo presión en sus labios, no corresponde mi beso, logra separarme de él, lo miro con los ojos llenos de lagrimas.
-- Te necesito… – susurro y voy a besar pero retrocede, miro a mi izquierda y pasa a mi lado Danson con el torso desnudo, veo que lleva en su mano una playera, volteo a ver a Ethan, no me había cuenta que tampoco tiene playera.
-- Danson espera… – le grita, lo detengo me voltea a ver, Danson voltea a vernos, beso a Ethan pero enseguida él me separa, me aleja de él y sale al pasillo, lo jalo del brazo, ya no se ve a Danson, la mirada de Ethan es de preocupación, lo aviento contra la pared y lo beso, tocando su cuerpo, él me empuja, me golpeo contra la otra pared. – lo siento Calvin – se acerca ayudarme. – Tengo que irme – comienza a correr, lo detengo de la muñeca, me voltea a ver.
-- Vas detrás de él?... pero Danson te hizo mucho daño – digo al borde del llanto
-- pero lo amo con todo mi corazón, sin él soy nada…
-- Ethan quédate conmigo – comienzo a llorar, él me mira, se acerca y me toma del rostro.
-- Perdóname… amo a Danson… no lo voy a perder… perdóname… mi vida es Danson – deja de tocarme y se va corriendo, comienzo a llorar, viendo como corre con todas sus fuerzas hasta llegar a las escaleras, ahí se pierde de mi vista, me dejo caer al piso, llorando y recargándome en la pared, no puedo calmar mis lagrimas, me duele tanto… tanto.

[Ethan]

Me voy corriendo por el pasillo sin voltear atrás, sé que Calvin está destrozado, quisiera ayudarlo pero tengo que elegir entre el amor de mi vida y él, perdóname Calvin pero no puedo perder a Danson, lo he amado por mucho tiempo, fue mi primer amor y será el único, bajo corriendo a toda velocidad las escaleras, brincando escalones, no permitiré que se aleje de mí, no lo perderé, daría mi vida por él, todo por él, lo amare hasta que mi corazón deje de latir. Llego a la salida, me quedo parado viendo para todos lados, no lo veo, me doy cuenta que un auto viene a toda velocidad, reconozco… es el auto de Danson, me paro en medio de la calle con los brazos y pies abiertos, no se detiene… no me quitare… cierro los ojos esperando el golpe…se escucha el enfrenón pero no he sentido dolor, abro los ojos, el auto quedo a milímetros de mi, Danson baja del auto realmente furioso acercándose a mí, me avienta.
-- Eres un imbécil o ¿Qué?... ¿Cómo se te ocurre hacer eso?... pude haberte lastimado – me grita y enseguida lo abrazo tan fuerte, aferrándolo a mi cuerpo.
-- Perdóname… Danson perdóname… no me dejes, por favor no me dejes.
-- lo mataré… maldito idiota como se atreve a besarte, eres mío… sólo mío
-- Soy tuyo Danson… no tienes que dudarlo – lo tomo del rostro y lo beso, me mira aun furioso.
-- lo sé y no lo dudo pero no quiero que te besen, no quiero ver que alguien más te besa, nadie tiene que besarte solo yo de acuerdo, solo yo puedo besarte – lo dice en un tono muy celoso, sonrío por ver esa reacción en él, me hace tan feliz.
--entonces pondré en mi contrato que no se me permiten los besos en las series o películas
-- no seas payaso – me golpea, me rio y él también lo hace, se queda pensativo –Aun que no es mala idea… deberías hacerlo
-- Ya calla y bésame – lo abrazo por la cintura y lo acerco a mí, él me toma del rostro y me besa con demasiada ternura, coloco mi otra mano en su cabeza y lo acerco aun más, profundizando el beso, sintiendo su lengua, sus brazos me rodean el cuello y me dejo llevar por el beso, mis manos le recorren su cuerpo, sus muslos y sus glúteos, lo llevo contra el auto y lo besa con desesperación, tocando todo su cuerpo y perdiéndome en sus besos, caricias…

[Calvin]

Salí destrozado del edificio, dirigiéndome a mi auto me encontré a Danson y Ethan dándose un tremendo beso, las lagrimas vuelven a salir de mis ojos, salgo del edificio, llego a donde deje mi auto, me subo y acelero, recorro la ciudad varias veces hasta llegar a un club que en mi vida había entrado, un club gay, entro caminando entre todos esos chicos, me siento ido, caminando solo por inercia, no escucho, solo veo las luces, miles de cuerpos, llego a la barra, pido un trago, otro y otro, más y más, se me acerca un tipo muy bueno, me invita a bailar y yo acepto, estamos en mitad de la pista bailando, se me acerca demasiado, pido una botella, mientras bailo con él tomo tequila, él me abraza pegándome a su cuerpo, comienza a besarme el cuello, cierro mis ojos dejándome llevar por la sensación, lo que más necesito es sentir que me aman, que me desean, correspondo a sus besos, disfrutando de cómo me toca todo el cuerpo, su mano me masajea mi miembro, dejo escapar gemidos, pero seguimos bailando y sigo tomando, de repente siento que alguien se coloca detrás de mí, volteo y es un hombre muy guapo, comienza a besarme el cuello, cierro mis ojos recargándome en su hombro, él me besa el cuello y me acaricia mi pecho mientras que el otro chico me besa en la boca y sus manos se introducen bajo mi pantalón, siento como lo desabrocha el pantalón, me baja el zipper, y sus manos se colocan bajo mi bóxer, ambos se pegan más a mi cuerpo, dejándome en medio de los dos, siento una mano en mi trasero, siento sus mordidas, de repente me veo rodeado por otros dos más, sintiendo manos por todo mi cuerpo, aun sigo tomando la botella.

No sé qué ha pasado conmigo, ahora me encuentro en una cama, siento como me han aventado, abro lentamente mis ojos y veo a esos 4 hombres del club, me quitan la ropa, no pongo resistencia, siento besos y caricias por todo mi cuerpo…. AAAAAhhhhh… gimo fuerte cuando siento que introducen unos dedos en mi entrada, jadeo, la respiración la tengo muy acelerada, siento calor en todo mi cuerpo, cierro mis ojos fuerte, siento una luz que lastima mis ojos.
-- Di hola a la cámara cariño – me dicen y abro los ojos, veo la cámara.
-- Hola – dijo entre gemidos, escucho que se ríen y vuelven a poner atención en mi, bésenme, acarícienme, háganme todo lo que deseen, quiero sentir amor, deseo sentir que me aman. Siento sus caricias y como me están estimulando, gimo sin control, contorsionándome y moviéndome desesperado, me siento realmente caliente, sudando, me acarician por todo el cuerpo, me voltean algo bruscos en la cama, caigo boca abajo, de nuevo los besos y caricias, me toman de la cintura y me levantan de la cama, me abraza uno y me muerde fuerte en mi cuello, me aferra a su cuerpo, quedo a espaldas a él, me toma mi miembro y aprieta haciendo que suelte gemidos, veo que un hombre se sienta en la cama, me mira con una gran sonrisa, me avienta, mi rostro cae sobre sus piernas, me toma el rostro hace que roce su miembro ya erecto, me toma de la barbilla, con su otra mano toma su miembro y me lo mete en la boca, coloco mis antebrazos en la cama, a los costados de él, me toma de mi cabeza y comienza a marcar el ritmo, lamo y muerdo al ritmo que él me pide, siento unas manos en mi cadera, me roza en mi entrada con su miembro, lo introduce de golpe, intento gritar pero se me queda en la boca y lamiendo el miembro del chico, comienza a penetrarme realmente fuerte, jadeo como puedo, siento que me ahogare, siento como con el movimiento de la embestida y como chupo al otro tipo, mi miembro erecto se mueve pero me lo sostiene el otro chico y lo lamen, gemidos salen de mi boca, es demasiado, me lame y muerde… me pierdo en tanta sensación.. ¿el otro chico que hace?

Me duele la cabeza, me duele todo el cuerpo, siento que no puedo moverme, abro mis ojos y estoy en una cama, con otros 4 chicos, me toco la cabeza, uno de ellos me abraza y él otro tiene una de sus piernas entre las mías, como puedo me los quito de encima, me siento, y veo en el piso muchas botellas de alcohol, condones… Oh… recuerdo algo pero no todo… me levanto de la cama pero me duele al caminar, creo que camino raro, con mucho dolor me agacho a tomar mi ropa del suelo, salgo de la habitación, hasta llegar al elevador, entro y me visto ahí, salgo del lugar.

[Jiro]

Son las 12 de la tarde y aun no llega Calvin, Wu esta como desesperado, que se lo lleva… tenemos trabajo y urge lo que hace Calvin, habla y habla desesperado al celular de este pero ni contesta, yo solo lo observo, tengo mi mano cerca de la boca.
--maldito Calvin, donde se metió – grita Wu realmente molesto, no digo nada, sigue intentado marcar ¿será mi culpa? – ¿Dónde rayos estás? – al parecer por fin le contesto – ¿vas de camino a tu casa?... ¿Dónde andabas?... no Calvin, ven a la oficina… me vale como estés, ven ahora – le cuelga.
-- ¿Qué te dijo? – pregunto temeroso
-- que apenas va de camino a su casa, seguramente saliendo de algún hotel
-- no lo creo Wu.
-- espero que llegue ya o lo mato – se va a sentar a su lugar, lo observo, Wu así da miedo, recuerdo todo lo que le dije a Calvin anoche. Sacudo mi cabeza y me concentro en mi trabajo, han pasado 10 minutos y no hay señal de Calvin, en eso se escucha la puerta y volteo, viene entrando con su ropa muy arrugada, tiene una cara de resaca terrible, me mira y desvía la mirada con tanto odio, se va a sentar a su lugar. – Hasta que llegas Calvin, urge ese trabajo – se levanta Wu y va detrás de él, me doy cuenta que Calvin camina muy raro, me levanto y me acerco escuchar las instrucciones que está dando Wu, veo el cuello de Calvin, tiene un chupetón, se da cuenta que lo miro y se acomoda en cuello de la camisa, me mira con odio. – Calvin apestas a alcohol
-- lo sé, por eso quería ir a casa – responde furioso, me voy a sentar a mi lugar y continuo trabajando, evito mirar a Calvin, no pienso soportarlo así. Pasan las horas y Calvin no habla para nada, trae una cara… no se mueve de su lugar, se da cuenta que lo estoy mirando y me responde con una mirada de odio.
-- chicos tengo que ir a entregar esto, por favor apúrense y terminen ok. Regreso más tarde – nos dice Wu y sale con sus cosas, sale de la oficina. Me levanto me acerco a Calvin, me mira con odio.
-- ¡Qué carita! – le digo burlón – ¿A dónde te fuiste a meter? – le digo tocando el cuello de su camisa, viendo sus marcas de pasión, hace que lo deje de tocar.
-- ¿Qué te importa?
-- UUuyyy pues que estuviste haciendo ¿eh? – me río… me mira fijo pero no quito mi sonrisa de la cara.
-- sexo – deja de verme y sigue trabajando. Me río fuerte y voltea a verme.
-- que promiscuo – le digo en burla y se levanta, me toma de la camisa.
-- el mejor sexo que he tenido, ahora si me permites voy por más – me suelta, toma sus cosas y camina hacia la puerta, lo abrazo por detrás, colocando una mano en su abdomen y la otra en su miembro, lo beso del cuello y masajeo sobre el pantalón, Calvin hace fuerza por alejarme pero me aferro a él, muerdo su cuello, coloca su mano en mi brazo intentando que deje de masajearlo, siento como comienza a crecer… y su respiración se altera, muerdo aun más su cuello. El teléfono de mi lugar comienza a sonar, sigo acariciando a Calvin, escucho sus gemidos… se escucha la puerta, lo aviento alejándome de mí algo nervioso, se abre la puerta y es Rainei.
-- amor – voy con ella, la beso, Calvin sale molesto, me quedo observando la puerta y vuelvo a besar a Rainei.

Cerca de dos meses ha pasado, las practicas de Aaron, de la universidad están por acabarse, se ha convertido un elemento muy importante en nuestra oficina, sabe hacer grandes cosas y se la pasa trabajando con Wu, yo trabajo con Calvin, se ha vuelto frio y dístate, no habla con ninguno de los tres, solo para lo esencial, hay días que llega tarde y apestando a alcohol, con marcas en la piel, nunca lo encontramos en la noche, por un momento creí que se metía con Ethan, pero al parecer no ha sido así, no recibe llamadas de él, una noche fui a un club con Rainei, ahí estaba Danson con Ethan, platicando junto con Joe y Mike, no pensé nada hasta a la mañana siguiente que nuevamente Calvin llego con resaca y una mordida en el labio, ahí me di cuenta que no se mete con Ethan, ¿con quién entonces? Justo ahora estoy sentado en una boutique, con Rainei que esta eligiendo vestidos para la ceremonia donde pediré su mano.
-- ¿Qué te parece? – me pregunta, la volteo a ver, le sonrío y asiento que me ha gustado. ¿Por qué no puedo sacarte de mi mente?

[Calvin]

Nuevamente despierto en una cama que no es mía, con un tipo diferente, a veces con dos a la vez, me duele la cabeza terriblemente, esto hago todos los días, sigo preguntándome cómo es posible que mi cuerpo aguante, cuando tomo me pierdo por completo, me levanto, me visto con rapidez y salgo de ese departamento, llegando a mi auto, manejo por inercia hasta mi casa, me ducho e intento desayunar pero solo muevo la comida, pasan las horas y este es el peor infierno, estoy acostado en el sofá con una botella de vodka en mi mano, tomando. Veo la hora, es hora de la fiesta de todos los días, me arreglo y salgo de casa. Llego al club, me acerco a un grupo de chicos y coqueteo con ellos, me dan besos y caricias.

[Ethan]

Venimos en mi auto, Danson está a mi lado, mirándome y haciéndome cariñitos en el rostro, me da besos, fui por él a su filmación de la serie, son las 2 de la madrugada, se sienta bien y me mira con una gran sonrisa, lo miro de reojo, vuelvo a poner atención al frente y siento como su mano se coloca sobre mi miembro, estuve a nada de parar en frio, continúe manejando, su mano jugaba y eso me ponía muy nervioso, se inca y me besa, intento no cerrar los ojos, vamos en una calle, pero la sensación del beso me hace cerrarlos… escucho un golpe y freno sin pensarlo, Danson se ha golpeado la cadera, por suerte no golpee a nadie, salieron unos tipos de un callejon, estuve a nada de atropellar a uno de ellos pero no me dijo nada, mire hacia el callejón, había un grupo de chavos, rodeando a alguien que esta en el suelo.
-- Hablare a la policía – me avisa Danson marcando por su celular, salgo del auto caminando hacia ese grupo de chicos, Danson baja detrás de mí.
-- quédate en el auto – le ordeno
-- pero…
-- hazlo – vuelve al auto, camino seguro hasta llegar cerca de ellos, parece una violación. – Deténganse – grito, me voltean a ver, se ríen y siguen embistiendo a ese chico, me acerco para detenerlos pero me sostiene, mi mirada se dirige al chico que tiene cabello en su rostro, parece disfrutar, se le hace a un lado el cabello… oh por Dios, es Calvin, abro los ojos inmensos. Se escucha las patrullas
-- la policía – grita uno de los tipos y todos salen corriendo, dejando en el suelo a Calvin, me acerco a él, le acomodo la ropa, subo su pantalón, Danson llega corriendo.
-- ese no es… – dice sorprendido
-- Ethan… te unes a la fiesta – dice cayéndose de borracho, hasta parece drogado, lo tomo en brazos y lo llevo hasta el auto, lo acuesto en los asientos de atrás, Danson sube y se sienta enfrente mirando a Calvin, muy preocupado, subo y comienzo a manejar perdiéndome entre las calles, volteo a ver a Danson que sigue mirando con tristeza a Calvin.
-- ¿Qué pasa Danson?
-- Yo me veía así ese día ¿cierto?... yo era así.
-- Amor… estás conmigo, eso es pasada… sólo serás mío ¿de acuerdo? – le acaricio la mejilla y me sonríe, llegamos al departamento, lo subimos a la cama y lo acostamos, Danson se dedica a limpiarlo y yo le llevo mil cosas para bajarle lo borracho, Danson y yo dormimos abrazados en el sofá, al día siguiente despertamos y vemos a Calvin en el pasillo mirándonos.
-- así que ustedes si están juntos, ya veo… lamento lo que les he causado – después de eso desayunamos y platicamos largo rato, Calvin nos conto como es que termino así, me sentí culpable por no buscarlo y ayudarlo, me dieron tantas ganas de asesinar a Jiro, maldito, yo lo sabía, ese idiota no cuidaría de Calvin.

[Calvin]

He llegado a la oficina temprano, me duele la cabeza terriblemente, tenemos mucho trabajo, estoy apurado haciendo mil cosas, llega Jiro y se me queda viendo, evito mirarlo, lo odio tanto… Suena mi celular, respondo, es Ethan.
-- ¿Qué sucede?
-- no vas a creerlo Calvin, esto es terrible, tienes que meterte a la siguiente pagina
-- pretendes que vea porno – me rio burlándome, Jiro voltea a verme, miro la pantalla y me quedo helado. – ¿de dónde sacaste esto Ethan? – le bajo el volumen lo más rápido que puedo, se escuchan mis gemidos, no puedo creerlo, el video de esa vez… como me lo hacen y yo hago… esto es… terrible… mi rostro se ve perfectamente… estoy en una página porno…
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 28)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:57 pm

Capitulo 28

[Ethan]

-- Ethan… más… sí… aaahhh~~ Ethan~~ – gime mientras se aferra a mi espalda, lo estoy embistiendo, todos sus gemidos invaden la habitación, escuchar lo gemir en mi oído y sentir su aliento me excita más, lo penetro con mayor intensidad y rapidez, él gime fuerte, gritando mi nombre una y otra vez, siento como entierra sus uñas en mi espalda, lo miro a los ojos y lo beso con intensidad, entre besos se nos escapan gemidos, su cuerpo suda al igual que el mío, acaricio cada parte que puedo, mi abdomen frota su miembro contra su abdomen, veo a Danson y esta sonrojado, con los ojos cerrados gimiendo sin control, me gusta tanto, sonrío verlo así y lo beso, intensifico mis movimientos, y él se aferra aun más a mi cuerpo, abriendo los ojos y jadeando. – Te amo… Ethan~~ te amo – grita fuerte al correrse entre nuestros cuerpos, enseguida me corro dentro de él.
-- y yo te amo Danson – le digo con la respiración entre cortada, acariciando su rostro, él me besa. Nos quedamos mirando, se forma un silencio cómodo donde solo nuestras miradas se comunican, diciéndose cuanto nos amamos… lo quiero, suspiro, lo beso tierno y voy a salir de él.
-- espera – me detengo, lo miro sin entender – no te salgas
-- pero… puedo lastimarte
-- no salgas… quiero tenerte así – me abraza demasiado fuerte, lo beso despacio, todo su rostro, nos besamos con intensidad, saboreando su lengua y sus labios me pierdo, nos separamos hasta sentir que nos quedamos sin aire, salgo con mucho cuidado de él, Danson hace gesto de dolor… jadea. – te quiero – me acaricia el rostro.
-- y yo a ti – lo beso – Danson es hora de que me vaya… tengo llamado para filmar – me siento en la orilla de la cama, me pongo mi bóxer, siento como me abraza por detrás, giro mi rostro y me besa.
-- No vayas… reportarte enfermo… puedo hacerte cosas – me muerde la oreja, me estremezco...
-- Danson… no puedo hacer eso
-- por favor – me muerde el cuello y su mano se coloca sobre mi miembro, masajeándome, me hace gemir… me muerdo el labio pero eso le da la señal a Danson que me estoy encendiendo, continua masajeándome, cierro mis ojos, introduce su mano bajo el bóxer y comienza a masturbarme… en eso suena mi celular.
-- Danson basta… tengo~~ que ir~~me. – me pasa el celular y me lo pone en el oído, su otra mano sigue atendiendo mi miembro, estoy casi jadeando, intento controlarme, son de la grabación…
-- Ethan… ¿sigues en casa?
-- mmmhh… sí… pero ya… voy de salidaaaa – grito al sentir lo que hace Danson con su mano en mi miembro, lo volteo a ver con odio fingido y él se ríe.
-- ¿te sientes bien Ethan?
-- sí estoy bien… voy en camino
-- ah… Ethan… para eso te hablaba, se cancelo el rodaje… nos vemos mañana de acuerdo, adiós – nos despedimos y colgamos, volteo a ver a Danson, él me mira sorprendido esperando a que de alguna respuesta, lo abrazo por la cintura, haciendo que caiga en mis piernas, lo pego a mi cuerpo y lo beso.
-- Ahora no escaparas de mí
-- No quiero escapar de ti – se sienta en mis piernas y comienza a besarme, ha morderme los labios y todo mi rostro, se acerca a mi oído, muerde mi oreja. – Ethan~~… vamos a grabarnos ¿si? Quiero grabarme haciendo el amor contigo
-- No Danson… eso es peligroso, no podemos
-- Ethan… por favor
-- No Danson, que tal si después anda por internet… como toda esa pornografía
-- Esta bien – sigue con sus cariñitos por todo mi cuerpo, me vuelve loco – ¿vemos pornografía? – me muerde el labio, en un movimiento rápido lo pongo sobre la cama y yo encima de él, lo beso con intensidad, acariciando su cuerpo desnudo.
-- Está bien… veamos – Nos levantamos y nos ponemos frente a la computadora, Danson esta en mis piernas, le muerdo el cuello mientras él está buscando la pagina y algún video interesante.
-- Ethan… que… ese no es tu amigo – dejo de hacerle cariños y miro la pantalla, no puedo creerlo, es Calvin… enseguida tomo el teléfono y le marco, le aviso lo que he encontrado… se ha alterado y dice que viene enseguida… Danson y yo nos bañamos juntos en lo que llega Calvin, estamos bajo la ducha, besándonos y acariciándonos.

[Jiro]

Veo salir corriendo a Calvin, me he quedado sorprendido, ¿pornografía?... de que hablaba… la curiosidad me mata y me dirijo a su lugar, me siento en su silla y veo la computadora, por como salió corriendo la dejo encendida, abro firefox, veo lo de pestañas cerradas recientes y abro la que dice hentai online… no puedo creerlo, esto… esto no puede ser… ¿Calvin?... teniendo sexo con diferentes hombres, chupándosela a uno, masturbando a los demás, siendo penetrado… no… esto es un asco… ¿Calvin con otros hombres?... apagan la pantalla, volteo… detrás de mi esta Calvin… mirándome con cierto coraje.
-- ¿te metiste con todos ellos? – me río – Eres una puta…
-- Cállate… – me aparta de su lugar, saca sus llaves del auto.
-- que asco – me alejo de él, Calvin me toma del brazo, me pone contra la pared y me besa… abro los ojos impresionado, no muevo mis labios… pero él sí… mi cuerpo no reacciona… él se aleja de mi y enseguida le doy un puñetazo en la cara, me limpio la boca. No digo más y salgo de la oficina… no puedo quitar esa imagen de mi mente… Calvin con tantos hombres.

[Calvin]

Lo que menos quería es que él viera esto, las lagrimas comienzan a salir, al besarlo no me respondió… le doy asco… le doy asco… lloro sin control sobre mi escritorio, cerrando mis puños… no puedo más… todo mi mundo se destruyo… soy una basura.

[Jiro]

Regreso a la oficina, me quedo en la puerta al escucharlo llorar, no entro, me quedo escuchándolo… siento una opresión en el pecho así que decido irme.

[Aaron]

Ha pasado un mes más, estoy esperando a Wu, estamos en la clínica, fue por sus resultados de la prueba de VIH, después de esa discusión con Gui Gui no volví a verla, dicen que pidió intercambio a Japón. Wu y yo estamos más tranquilos, me la paso increíble en su casa, me está ayudando a conseguir un trabajo ahí en la editorial, estoy terminando mi tiempo de prácticas, así que no quiero dejar de estar a su lado, lo veo que viene caminando por el pasillo, observando sus resultados, viene serio, me levanto del asiento y camino hasta llegar a él.
-- ¿Qué sucede? – no me dice nada, solo observa sus papeles, una presión muy grande se hace en mi pecho, me duele… -- WU respóndeme…. ¿Qué pasa?
-- Negativo… dieron negativo – lo miro, sonríe y lo abrazo con todas mis fuerzas, lo beso, acaricio su rostro, lo beso con tanta intensidad que mi vida se va en él. Vamos caminando hacia afuera del hospital, vamos callados. – lo malo de esto es que tendré que cumplir lo que prometí – lo miro sin entender.
-- ¿Qué prometiste?
-- algo terrible… prometí cuidarte por siempre… mmmm… esto es terrible, el gran WU… el conquistador… el que anda con muchas… ahora solo pertenecerá a un hombre… por el resto de su vida – voltea a verme con una sonrisa, le sonrío y lo beso.

Llegamos a su casa, entramos besándonos, acariciándonos todo el cuerpo, llegamos a la sala y lo desvisto con rapidez, él se ríe por mi urgencia, pero así es… quiero sentirlo dentro de mí, no puedo esperar más… me desnuda con rapidez y llenándome de besos, terminamos completamente desnudos, lo aviento sobre el sofá, queda sentado, me coloco sobre sus piernas, lo tomo del rostro y lo beso con intensidad, sus manos acarician mi cuerpo con tanta delicadeza y necesidad, me pierdo en sus besos, en su cálida lengua, lo abrazo por el cuello, aferrándolo más a mí, mis manos acarician su cuello, su pecho, bajando hasta su abdomen, llego hasta su miembro y comienzo a masturbarlo, muerdo su cuello dejándole una intensa marca, él me separa un poco y me besa mi rostro, mi cuello… MMMmmhhh se me escapan gemidos, me estremezco con cada toque, con cada caricia, besa mi clavícula y muerde, gimo mordiéndome el labio, juega con mis pezones, siento un sonrojor en mi rostro, él me mira y sonríe, me besa con intensidad, me abrazo a él. Siento sus manos en mi trasero, me alza, me coloca sobre su miembro y me deja caer AAAAhhhhhhhh Wu – grito fuerte al sentirlo entrar de golpe, las embestidas continúan y todo mi cuerpo se contorsiona, se llena de calor, lo beso y abrazo, sigo el ritmo que él ha impuesto, el vaivén se vuelve más rápido, me aferro a su espalda, mordiéndole el cuello, jadeando, siento como las gotas de sudor caen por mi espalda, sus besos son intensos, apasionados, llenos de amor… lo tomo del rostro y miro sus ojos, me veo en ellos… esos impresionantes ojos oscuros, tienen un brillo tan especial que me tranquiliza, y él solo me ve a mí… estoy en sus ojos… me besa, cierro mis ojos y me dejo ir, las embestidas se vuelven más rápidas y desesperadas, subo y bajo para ayudarlo a venirse más rápido, mi miembro está entre nuestros cuerpos, frotándose, gimo fuerte cuando me corro y siento que él lo hace al mismo tiempo dentro de mí, lo beso y lo abrazo fuerte. – Cuida de mí el resto de mi vida
-- Cuidaré de ti mi pequeño – me responde y me besa.

[Calvin]

Estoy en mi casa, después de encontrarme en esa pagina porno no pude hacer nada, Ethan y Danson me ayudaron a levantar una demanda, no han atrapado a los culpables, esos dos me tienen tan vigilado que no pudo salir siempre, y si salgo tiene que ser con ellos, Danson es tan diferente a como lo conocí… y para Ethan, él es su adoración, estoy con la luz apagada, con una lámpara encendida a lado de mí, con una botella de tequila en mano, es como si estuviera muerto en vida, mi mente en blanco, intentando no hacer caso al dolor de mi corazón, las lagrimas corren por mi rostro… no puedo dejar de llorar… siempre lo ame, desde que lo vi por primera vez… sentí algo… ¿Por qué no supe elegir?... Golpean con fuerza la puerta, me limpio las lagrimas, dejo la botella en la mesa y me dirijo a la puerta, abro y…
--Jiro
-- Te amo Calvin… te amo… – me toma del rostro y me besa, llevándome contra la pared y cerrando la puerta con su pie, estoy sorprendido, no soy capaz de reaccionar, una lagrima sale de mí, sus labios saborean los míos, su lengua delinea mis labios, me dejo llevar, cerrando mis ojos y correspondiendo a ese beso tan desesperado, lo abrazo con fuerza.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Really I like You (Capitulo 29)

Mensaje por anyianka Sáb Ene 08, 2011 2:59 pm

Capitulo 29

[Calvin]

--Jiro
-- Te amo Calvin… te amo… – me toma del rostro y me besa, llevándome contra la pared y cerrando la puerta con su pie, estoy sorprendido, no soy capaz de reaccionar, una lagrima sale de mí, sus labios saborean los míos, su lengua delinea mis labios, me dejo llevar, cerrando mis ojos y correspondiendo a ese beso tan desesperado, lo abrazo con fuerza. Disfruto de su lengua, sus manos recorren mi espalda, me acaricia con tanto cuidado y calma que me siento en el cielo, lo acaricio del cuello, llegando a la camisa, despacio le voy desabrochando botón por botón, besándolo sin descanso, él comienza a desabrocharme la camisa, le quito la camisa y él hace lo mismo conmigo, voy subiendo las escaleras de espaldas, y él frente a mi sin dejar de besarme, desabrochándome el pantalón, acariciando por momentos mi miembro, yo intento quitarle el cinturón, terminamos de subir las escaleras, nos bajamos los pantalones y los dejamos en las escaleras, entre besos llegamos a mi habitación, me acuesta sobre la cama y él se coloca encima de mí, besándome con delicadeza, sus caricias me vuelven loco y me llenan de amor, esa paz que tanto deseaba, me besa con desesperación, lo abrazo, me abre las piernas, me acaricia mi entrepierna, gimo fuerte y Jiro sonríe al escucharme, me masturba… una y otra vez, me contorsiono y jadeo con fuerza, coloca dos de sus dedos en mi boca… los pruebo, los saboreo con intensidad y mirándolo fijamente, sus ojos son tan preciosos, me miran con deseo, me transmiten un cariño… amor… Retira sus dedos de mi boca y los dirige a mi entrada, los introduce, gime fuerte y el sigue dilatándome, mientras me besa.
-- Entra ya… Jiro… entra – gimo fuerte, él se acomoda, jadeo con intensidad al sentir la punta de su miembro rozar mi entrada… -- Aaaaaaaaaaahh~~ Jiro – grito fuerte cuando entra de golpe en mí, mis rodillas rodean su cintura.
-- Calvin~~ – me besa mientras me penetra una y otra vez, me vuelvo loco, acelera el ritmo, me aferro a su espalda, enterrándole mis uñas, lo hace tan fuerte que no puedo controlarme, jadeo con fuerza e intentando darle mucho besos, me corro entre nuestros cuerpos y él se corre enseguida dentro de mí, nos acostamos en la cama, me abraza con fuerza y me da un beso en la frente, lo abrazo y me quedo dormido escuchando su corazón.

Despierto, tanteo la cama pero no lo siento, me levanto un poco asustado pensando que todo ha sido un sueño, bajo corriendo las escaleras y lo encuentro cocinando, sonrio, Jiro me voltea a ver.
-- ¿planeas desayunar así? Corre ve a cambiarte – bajo a darle un beso y me voy corriendo a la habitación. – No seas cerdo Calvin… báñate eh
-- Claro que sí – entro a la ducha, me baño con rapidez, me visto y bajo corriendo, esta sentado en la mesa esperándome con una enorme sonrisa, me siento y comemos, esta deliciosa su comida, me acaricia mi rostro y me sonríe.
-- Te extrañaba demasiado
-- y yo a ti Jiro, te amo… te amo – me toma del rostro y me besa.

Voy llegando a la editorial, Jiro se fue en su auto, dijo que tenia que ir a recoger unas cosas, estoy caminando por los pasillos, llego a la oficina y me encuentro a Aaron y Wu platicando muy felices, riéndose mucho, se me quedan viendo.
-- que carita Calvin, hoy estas tan sonriente… ¿tuviste buena noche? – me dice Wu acercándose a abrazarme por los hombros
-- Excelente noche – sonrío y esos dos se ríen, han entendido el mensaje, me voy a sentar a mi lugar, estoy trabajando, le mando un mensaje a Ethan: “tuve la mejor noche, Jiro vino a buscarme… me dijo que me ama y estuvimos juntos… te cuento con detalle a la hora de la comida, bye”
-- Hola a todos – entra gritando Jiro, con algo en las manos
-- Otro que llega muy feliz – sonrío lo volteo a ver, Jiro me sonríe y pasa al centro de la oficina.
-- Como no estar feliz, si hoy es el día más feliz de mi vida – dice demasiado emocionado moviéndose de un lado a otro.
-- ¿y por qué es el día más feliz de tu vida Jiro? – pregunta Aaron con una sonrisa.
-- porque hoy… es mi compromiso – la sonrisa se borra de mis labios, lo miro sin entender – hoy públicamente le entregare el anillo a Rainie, espero que vayan eehhh, no pueden fallarme – entrega las invitaciones, me da la mía y lo jalo de la mano acercándolo a mí.
-- ¿tu compromiso?... ¿y lo de anoche que fue… y en la mañana? – pregunto dolido, en voz baja. Él me sonríe.
-- Mi despedida de soltero – lo suelto, esto es increíble… es un idiota, tomo mis cosas, me levanto y camino a la puerta – Calvin… espera – volteo a verlo, le estira la mano – olvidas la invitación – se la arrebato y salgo corriendo, tan idiota… soy tan idiota… llego a mi auto, entro… me voy manejando lo más rápido, en un alto, golpeo con fuerza el volante, lloro… lo odio.

[Ethan]

-- ¿Qué sucede? – me pregunta Danson al ver que miro fijamente el celular, estamos en una plaza, en una terraza comiendo.
-- Es Calvin…
-- Ya se entero que hoy es el compromiso de Jiro y Rainie
-- No… se acostó con Jiro… – no digo más, Jiro está jugando con Calvin y él tan idiota no se da cuenta.

[Wu]

-- Llegamos – le anuncio estacionando el auto, bajamos y caminamos a la entrada, entregamos las invitaciones, la casa es increíble, esta enorme, toda la decoración es fantástica, veo la cara de Aaron, es de total asombro, llegamos con Jiro, lo felicitamos y platicamos con él, la gente comienza a llegar, miles de artistas, cantantes y modelos, Rainie se acerca, lo besa y nos saluda, se lo lleva con la prensa, toman miles de fotos.
-- Wu… te amo – me dice Aaron tratando de disimular
-- y yo a ti – le respondo sin mirarlo pero tomándole la mano.

[Ethan]

Entro junto con Danson a la fiesta, miro entre los invitados, ahí están sus amigos pero no está Calvin, no sabemos nada de él, volteo a mi derecha y está Danson observándome. Nos quedamos mirando, me sonríe y me toma de la mano, entramos hasta llegar con Rainie, platicamos de viejos tiempos, en eso llega Joe y Mike, nos reímos mucho, Mike la abraza al recordar sus antiguas series, Joe y yo hacemos bromas, salen recuerdos de cuando entre Joe, Danson y yo grabábamos Summer X Summer, a lo lejos veo a Jiro platicando con sus amigos de la editorial.

[Jiro]

Estoy tan feliz de tener tanta atención sobre mí, toda la prensa me quiere, me persigue… y me casare con una mujer tan hermosa… Miro a la entrada… siento mi pecho latir rápido.

[Aaron]

-- Jamás había estado en una fiesta tan increíble, esta impresionante
-- si lo sé niño, mmm quieres que nos casemos en una casa así
-- Cállate… nunca nos casaremos
-- ahh… no quieres casarte conmigo. Que cruel eres – me rio, se ve tan lindo
-- claro que quiero… si quiero – Wu se ríe y acomoda su cabeza en la mía, sonriendo los dos observamos todo, Calvin no llego. Jiro está bailando en el centro con Rainie, se ve muy guapa, aun que sigue siendo tan insoportable como esa vez que la conocí.
-- MENTIROSO – volteamos a ver, Calvin grito eso… está caminando en dirección a Jiro, todos miramos sin entender nada, Jiro se ve nervioso, Calvin llega hasta él y lo golpea en el rostro – mentiroso… eres un mentiroso… jugaste conmigo… me usaste – comienza a llorar, se nota que está completamente borracho, Jiro lo toma del brazo e intenta llevárselo pero Calvin se suelta, lo mira con sus ojos llenos de lagrimas, respirando agitado.
-- Calvin por favor – le pide en un susurro Jiro.
-- No – grita llorando – ¿Cómo te atreves a hacerme esto? – Jiro solo voltea a todos lados, se da cuenta que es observados por todos – Yo te amaba… te amaba demasiado… dijiste que me amabas… lo dijiste hoy en la mañana – todos nos sorprendemos, mucho más Rainie.
-- Cállate. Deja de mentir… Yo no soy gay, nunca he estado con un hombre ni me apetece. – grita Jiro molesto.
-- ¿nunca?... tu y yo hemos follado millones de veces
-- deja de mentir, estás tan obsesionado conmigo que crees que diciendo todas esas mentiras me vas a alejar de la mujer a quien amo – le toma la mano a Rainie – Entiende… no te amo… no me gustas… no soy gay
-- dijiste que me amabas… yo sé que me amas – Calvin lo toma del rostro y lo besa, enseguida Jiro lo avienta, y Calvin cae al suelo.
-- En tu vida me vuelvas a tocar… nunca… no soy como tú… entiende… grábatelo… no te quiero… no me gustas… – comienza a caminar acercándose a Rainie.
--¡¡¡¡Te odio!!!! TE ODIO – grita totalmente borracho, con lagrimas en los ojos, sin dejar de mirar a Jiro, llorando con desesperación, Jiro voltea a verlo con lagrimas en los ojos, todas las personas se le quedan viendo, en su fiesta de compromiso haciendo tremendo, Calvin está en el suelo, de rodillas, llorando, Danson y Ethan lo buscan como locos en la fiesta, llegan donde está toda la gente reunida en circulo, se acercan a nosotros y ven, cuando Jiro se acerca decidió a Calvin, lo toma del brazo levantándolo.

[Calvin]

-- Basta YA – lo único que puedo ver en sus ojos es odio y asco – desaparece… Desaparece de mi vista… no quiero volver a verte en mi vida. Lárgate – me suelta del brazo dejándome caer, se me acerca y lo miro con tanto dolor pero aun con ese absurdo amor y tonta esperanza que todo cambie – eres el peor error que he cometido… por favor, desaparece de mi vida. – se levanta, y camina en dirección a Rainie, que observa todo con cara de no entender, Jiro la toma del brazo y la dirige dentro la enorme casa, estoy destrozado, no soy capaz de levantarme, siento que me toman de la cadera, alzo la mirada encontrándome con los ojos llorosos de Ethan, y veo a Danson a lo lejos, es incapaz de mirarnos. Ethan no dice nada, me lleva caminando en dirección a la salida, pasamos a lado de Danson, él baja la mirada.
-- ¿Qué esperas? – le dice Ethan, Danson lo mira y solo asiente caminando detrás de nosotros. Me suben a la camioneta, en los asientos de atrás, Danson se sienta del lado del copiloto, y Ethan rodea la camioneta para subirse, entra y vamos en camino, me duele demasiado el corazón, solo siento como las lagrimas corren por mi rostro, aun así miro a ellos dos, van callados, Danson es incapaz de voltearlo a ver, mirando por la ventanilla, por el espejo veo como salen lagrimas de sus ojos, Ethan lo voltea a ver y coloca su mano en su pierna, Danson con temor voltea a verlo, se miran sin mostrar alguna reacción, Ethan le dedica una pequeña sonrisa y continua manejando, Danson sigue mirando a la ventanilla. Decido acostarme pero estoy como muerto en vida, Ethan le toma la mano a Danson y la coloca en su pierna, la de Ethan, mientras él conduce, Danson sonríe. Llegamos al departamento de Ethan, me despiertan, bajo y camino hasta su puerta, aun llorando, ellos vienen detrás de mí sin decir nada, abre la puerta y entro enseguida, sin decir más hasta su habitación, me acuesto en la cama y comienzo a llorar. Después de un rato comienzo a calmarme, escucho algo y me levanto, creo que esos dos discuten, llego a la puerta, la abro un poco… los veo sentados en el sofá, están frente a frente, Ethan toma del rostro a Danson. – ¿Por qué lloras?
-- Te hice tanto daño Ethan, perdóname… ver así a Calvin todos los recuerdos vinieron a mi mente… fui tan cruel o más que ese tipo… lo siento… de verdad perdóname… soy un idiota.
-- sí eres un idiota… Todos los recuerdos también vinieron a mí… realmente no sé porque te perdone… me hiciste sentir como la peor basura… – Danson lo voltea a ver con temor – llegue a odiarte tanto… pero soy un idiota… jamás te pude olvidar… y soy tan idiota… que te amo con todas mis fuerzas… tan idiota que no quiero perderte… no me dejes Danson
-- no lo hare… nunca te dejare… te amo Ethan. Te amo – Ethan al escucharlo lo besa, se besan tierno pero comienza a besarse con mayor intensidad, cierro la puerta y me voy a acostar a la cama, todo sería diferente si no hubiera ido a Corea, si no le hubiera dado esa oportunidad a Jiro, si me hubiera quedado con Ethan ese día… yo sería realmente feliz, tendría esos cariños y ese enorme amor que le tiene a Danson, Ethan sería solo mío y yo me hubiera enamorado perdidamente de él. Pero ahora… todo es un desastre... no puedo continuar así… no quiero continuar.

[Jiro]

Llevo a dentro a Rainie, no deja de interrogarme que le sucede a Calvin, no respondo nada, solo diciendo que esta borracho y no sabe lo que hace. Continuamos con la fiesta del compromiso, hace tiempo que no veo a Ethan supongo que él se lo llevo, seguramente se la ha de estar metiendo. Siento que me toman la mano, volteo a ver y es Rainie, me lleva hasta el centro de la fiesta, en el enorme jardín, frente a la alberca.
-- Es hora amor – asiento con una sonrisa, todos los invitados y la prensa se acercan a nosotros, la ceremonia comienza, todos toman fotografías, ahí veo a mi amigo Wu tomando y deseándome lo mejor, a lado de él está el pequeño Aaron, ambos muy sonrientes, brindando por mi felicidad, veo a toda la gente reunida, realmente no conozco a los demás, soy un desconocido entre ellos, miro las cámaras, los reflectores, todo… volteo a ver a Rainie… las palabras sale por mi boca… un discurso que me he memorizado… diciéndole él amor que le tengo y que le juro amor eterno… ahora por inercia o ensayo le muestro el anillo de compromiso, escucho el asombro de todos, le comienzo a colocar el anillo en el dedo y las palabras salen solas de mi boca.
-- Cásate conmigo
-- – me responde feliz y la beso con ternura, siento una lagrima correr por mi rostro, nos separamos, y le sonrío, me abraza fuerte. La fiesta continua, brindamos con todos, Wu y Aaron me felicitan, los abrazo fuerte, seguimos con el banquete, poco a poco se va la gente, Rainie y yo nos quedamos solos, entre besos y caricias llegamos a la habitación, la acuesto en la cama y me coloco sobre ella, besándola y acariciando todo su cuerpo, ella me quita el saco, lo dejo caer, me besa el cuello, cierro mis ojos, me dejo llevar por la sensación, me desabrocha cada botón de la camisa dando besos y mordidas por mi pecho, me quita la camisa, le beso el cuello y mis manos acarician su busto, una y otra vez, besándola con intensidad, le desabrocho el vestido y se lo quito dejando al descubierto su pecho, lo beso y muerdo, jugando con sus pezones, nos besamos con intensidad, mi cuerpo disfruta este calor, entre besos y caricias nos terminamos por deshacer de la demás ropa, quedando totalmente desnudo, ella está sobre mí, besando todo mi pecho, cierro mis ojos al sentir su aliento cerca de mi miembro, comienza a lamerlo, jadeo con mayor rapidez, abro los ojos y veo a Calvin, jugando con mi miembro, lamiéndolo, veo que se lo introduce en la boca, lo miro sorprendido… él aquí… gimo fuerte, mordiéndome los labios, creo que estoy lo suficiente duro, él saca mi miembro de su boca, me sonríe, yo sonrío como un bobo, me siento y lo tomo del rostro, lo beso con intensidad, extrañaba sus labios, su boca, todo su aliento, lo volteo con desesperación, dejándolo en cuatro patas, sobre la cama, miro su entrada, paso mi lengua y trato de humedecer. Le deseo tanto que no puedo esperar más, le penetro de golpe, escucho su fuerte gemido en toda la habitación, le penetro más y más, acaricio su abdomen, dirigiendo mi mano a su miembro… pero… ¿no tiene?... abro los ojos, es Rainie… estoy dentro de ella… no de él… continuo con mis embestidas… me corro dentro de ella, me dejo caer en la cama, ella hace lo mismo, me acaricia el rostro y me sonríe. – estuviste genial – le sonríe y la beso, me levanto directo al baño, entro y abro el grifo, me coloco bajo el agua, siento como cada gota cae en mi cuerpo, cierro mis ojos y las lagrimas salen de ellos, no puedo controlarme y cada vez lloro más… recordando su rostro… sus lagrimas… la intensidad con que grito que me odia… darme cuenta que al estar con Rainie… no la veo a ella… veo a Calvin… todos estos sentimientos se acumulan y estallan en un llanto incontrolable…
-- BASTA… Desaparece Calvin, desaparece… TE ODIO… te odio con todas mis fuerzas… no te quiero ver… nunca… nunca más… lárgate de mi vida… de mi mente… Te odio… TE odio – grito llorando, golpeando la puerta de la regadera, me dejo caer al sentirme tan débil, me quedo sentado bajo el agua, llorando con desesperación… tocándome mi rostro, mi cabeza… -- Vete por favor… desaparece… No quiero amarte… no quiero amarte…

Ha pasado una semana desde mi compromiso, una larga semana en la que no he visto a Calvin, no ha venido a trabajar, aun no olvido la mirada que me dedico, la tristeza me invade, lo he lastimado demasiado… Aaron está trabajando en la computadora, tenemos trabajo… no tanto pero si algo, ahora soy perseguido por la prensa… por mí mismo, ¿Qué cosas?
--Ya sé porque Calvin no ha venido – volteo a ver a Wu que acaba de entrar a la oficina, Aaron se le acerca, ellos se acercan a mi – Calvin renuncio – me le quedo viendo. – tienes idea donde pueda estar, lo he buscado, fui a su casa… no hay nada… su teléfono… no existe… ¿sabes algo de él? – niego, en eso entra Frank.
-- No hace falta que busquen más, Calvin se ha ido de Taiwán – lo escuchamos, dejo de mirarlo y miro mi pantalla, entre ellos hablan, no escucho, solo queda en mi mente que Calvin se ha ido del país. – Aaron… ¿te quedarías con la plaza de Calvin?
-- Sí claro que sí
-- Muy bien Aaron, ahora trabajaremos juntos… colega. le dice Wu feliz, volteo a verlos – Jiro…, Aaron y yo nos vamos a comer. Te vemos más tarde. – asiento, se van todos dejándome en la oficina, continuo con mi trabajo, las lagrimas salen de mis ojos… ha sido lo mejor… no puedo amar a un hombre, te deseo lo mejor Calvin, encontraras a alguien… tomo mis cosas, y salgo de la oficina, del edificio, encontrándome afuera con Rainie en su auto, me subo y la beso, nos vamos alejando de la editorial, hasta perderla de vista.

[Calvin]

Voy en el avión, acabamos de aterrizar, estoy en mi asiento, viendo una foto de Jiro y mía, me levanto, en el asiento dejo la fotografía, la única que tenia, inicio una nueva vida… desaparecerá de mi vida… ahora seré feliz. Camino por el pasillo del avión, salgo de él.

[Jiro]

Estoy parado en la calle, durante la comida mi mente no estaba presente, ahora Rainie y yo esperamos a que nos traigan el auto, lo han traído, Rainie se sube, me mira con una sonrisa… estoy de pie frente al auto sin moverme…
-- amor que esperas… es hora de irnos. – me subo al auto, demasiado pensativo, comienzo a manejar.

FIN
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Re: Really I like You (Cap. 29) COMPLETO

Mensaje por Nyaomi Lun Jul 04, 2011 9:35 pm

lo ameeeeeeeeeeeee waaaa amo a aaron!!!! qw qw
cute cute!!!!! final feliz para aaron y wu!! y tb para ethan y danson!!!!! demo... porque jiro y calvin quedan mal? n oes justo voy a llorar 109 aaaa pero jiro ya hiciste que me cayera mal, es un baka pero de los gordos, igual que danson!! que fue pidiendo disculpas? yo le pateo el culo!!!! y aora jiro va a sufrir y yo me voy a reir Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 741165
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Re: Really I like You (Cap. 29) COMPLETO

Mensaje por abilene Dom Ago 21, 2011 3:01 pm

waaaa me encanto esta genial pero que mala onda que calvin sufrio tanto waaaa calvin yo te amare y volveras a ser hetero jajaja estuvo genial bye bye Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 364250
abilene
abilene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Re: Really I like You (Cap. 29) COMPLETO

Mensaje por favs Vie Feb 10, 2012 7:23 pm

wow ashh como puedes ser tan cruel jiro ash
me encanto 109
favs
favs

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Really I like You (Cap. 29) COMPLETO - Página 2 Empty Re: Really I like You (Cap. 29) COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.