Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAT-TUN (PIAKAMEDA)

Ir abajo

KAT-TUN (PIAKAMEDA) Empty KAT-TUN (PIAKAMEDA)

Mensaje por kazuyalian Jue Sep 27, 2012 12:29 pm

CABE ACLARA QUE LAS FECHAS, EDADES, PERSONAS Y MUCHAS COSAS MAS NO SON REALES, PERO COMO ESTO ES FICCION PUES NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA,, ESPERO Y LO DISFRUTEN

PIAKAMEDA: TE PERDI POR IDIOTA
CAP 1

Era el año 2000 y con eso llegaron las audiciones para poder pertenecer a tan reconocida empresa: JOHNNY´S ENTRETENIMENT, al llegar tan ansiado día en el que se elegirían a 20 jóvenes de 12 a 18 años miles de personas llegaron al lugar citado entre ellos:
-Aaaa no es posible porque mi familia me hizo esto??? Ellos saben muy bien que yo amo el beisbol y que quisiera ser un gran beisbolista aaa por que en esta agencia de cantantes, modelos y no sé qué tanto, pero está bien ya estoy aquí daré lo mejor de mí eso es lo que siempre hago, si me quedo veré la manera de mesclar las dos cosas pero si no me quedo cumpliré mi mas ansiado sueño siiiiiiiiiii…………
-Esto es tan emocionante que ciento que me desmayare, este siempre ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón y ahora puedo cumplirlo daré todo de mí y tendré que ser seleccionado si no me dejo de llamar AKANISHI JIN……….
-Sé que puedo lograrlo, daré mi mejor esfuerzo y si eso no es suficiente pues no me deprimiré se que hice lo mejor que pude y pues poder participar ya es una experiencia que jamás olvidare, pero debo ser positivo y pensar en que lo lograreJ………
-Demo estoy tan nervioso que esto del beatbox me está costando trabajo, noooo NAKAMARU relájate esto es algo que te sale con naturalidad así que relájate todo saldrá bien……….
- Tengo que practicar, si deseo sorprender al jurado con esto del RAP, aunque tengo que aceptar que los nervios me están matando aaaaaaaaaaaa
- Si esto estuvo genial, sabía que todos los aspirantes vendrían con cabello largo, fue una buena idea raparme a si mi look es diferente y sobresalgo entre todos, espero que lo que tengo preparado sea tan genial como yo, aaa obvio si, si yo lo cree será más que genial………
Y así cada aspirante se echaba porras y practicaban lo que tenían preparado.
Después de esperar por 1 hora fue el turno de KAZUYA KAMENASHI
Jurado: Kamenashi-san que es lo que tiene preparado?
Kame: eto…*vamos Kame no te pongas nervioso tu puedes* una canción que yo mismo escribí y cree su música
Jurado: permítame la pista de la canción
Kame: aquí esta es la pista 5
Jurado: muy bien empiece
Kame: Saki no koto dore hodo ni kan gaete itemo
hontou no koto nante dare ni mo mienai
kuuhaku? kokoro ni nanika ga tsumatte
ayamachi bakari kuri kaeshiteta

ippo zutsu de iisa kono te wo hanasazuni
tomo ni ayunda hibi ga iki tsuzukeru kara
boroboro ni narumade hikisakarete itemo
ano toki no ano basho kienai kono kizuna…….


Jurado: muy bien espere a fuera los resultados onegai, serán dados alrededor de las 5p.m.
Kame: arigato, con permiso (reverencia)
Y así paso cada joven rogando por ser uno de los 20 elegidos, al salir de la audición estaba que moría de los nervios, iba tan distraído que choco con alguien y cayó al suelo, al levantarse se percato que con la persona que choco era un joven y supuso que era un aspirante, después de notar eso empezó a disculparse.
Kame: lo siento venia distraído y no vi por donde caminaba
Jin: no hay problema yo también venia distraído ya que acabo de salir de mi audición
Kame: en verdad? Yo también jajaja, que coincidencia
Jin: si tienes razón, por cierto soy akanishi, jin akanishi
Kame: kamenashi, kazuya kamenashi mucho gusto (reverencia)
Jin: pues bien kame-kun quieres ir a comer helado en lo que dan los resultados???
Kame: si, arigato jin-kun
Así jin y kame fueron a comprar un helado, mientras caminaban y comían un helado de chocolate doble platicaban de cómo habían terminado en aquel lugar:
Jin: pues este siempre ha sido mi sueño, desde que tengo uso de razón siempre he querido pertenecer a los johnny´s entreteniment y tu kame-kun???
Kame: pues la verdad yo no sabía de la existencia de esta agencia, fueron mis padres quienes mandaron mi solicitud, la verdad a mi no me interesa, si lo hice fue por ellos, creo que lo hice bien ya que a mí me gusta dar el 100% en todo lo que hago
Jin: en verdad no sabías que existía esta compañía??’
Kame: en verdad no tengo por qué mentirte, o si???
Jin: no pero seme hace muy raro, y entonces que quieres ser tu???
Kame: a pues mi sueño es ser un gran beisbolista, ser reconocido mundialmente
Jin: es interesante, y si te quedas, si eres elegido que harás??
Kame: tratare de mesclar las dos cosas
Jin: pues si te quedas te deseo lo mejor ya que siendo sincero dudo que puedas hacer las dos cosas ya que ser un johnny´s es algo que te lleva todo el día los 365 días del año, pero en verdad deseo que logres tu sueño
Kame: arigato y veras si me quedo aquí lograre mezclar las dos cosas…
Jin: y dime kame-kun por dónde vives???
Kame: a pues en los departamentos Tokio y tú???
Jin: en verdad yo vivo a 5 minutos de ahí
Kame: jajaja eso sí que es coincidencia jaja el más gracioso es que no recuerdo a verte visto
Jin: cierto y eso que yo siempre ando cerca de ahí
Kame: será por eso yo jamás estoy en casa, más bien parece hotel solo llego a dormir jajaja, siempre estoy con mis amigos o viajando con mi familia
Jin: a pues ya que sabemos que vivimos tan cerca espero que a pesar de los resultados podamos ser amigos, me caíste bien kame-kun
Kame: lo mismo digo jin-kun, sabes dame tu numero y yo te mando un mensaje cuando decida no salir de casa y así dar la vuelta, te parece???
Y así estos chikos se hicieron amigos, intercambiaron números y siguieron platicando hasta que llego la hora de anunciar quienes serian los 20 afortunados de pertenecer a tan prodigiosa empresa…
JOHNNY-SAMA: bien aquí tengo los 20 sobres con los nombres de los nuevos Jr. Iré nombrando uno por uno, cuando diga su nombre se paran toman el sobre y van atrás del escenario ahí se darán las siguientes indicaciones entendido???’
Todos: siiiiii
JOHNNY-SAMA:
1. TATSUYA UEDA
2. KOKI TANAKA
3. YAMASHITA TOMOHISA
4. RYO NISHIKIDO
5. TAGUSHI JUNNOSUKE
6. YUICHI NAKAMARU
7. JIN AKANISHI
8. KAMENASHI KAZUYA

Y así siguió nombrando a los a los 12 restantes, después se acerco a ellos y les dijo
JOHNNY-SAMA: bien, ustedes 20 han sido elegidos para ser los nuevos Jr. De esta agencia así que espero que den lo mejor de ustedes, les daré los horarios en los que deben venir:
LUNES
MARTES
MIRCOLES
JUEVES
VIERNES
SABADO
DOMINGO
7:00-5:00
8:00-6:00
8:30-5:00
10:00:8:00
6:00-3:00
12:00-5:00
12:00-4:00

Así que los espero mañana lunes a las 7:00am en punto entendido???
Todos: siiiiii
Jin: siiiiii lo logre en verdad lo logre aaaa estoy tan feliz y satisfecho con los resultados que esto amerita una celebración, por cierto Kame-kun también fue seleccionado donde estará no lo veo????
Kame: a que bien lo logre en fin tendré que hablar con Johnny-sama para que me de permiso de faltar el Lunes 26 ya que por nada del mundo me perderé la final soy el capitán y no los pienso abandonar, donde esta???
Después de buscarlo por 15 minutos lo vio hablando con sus sempai de kinki kids y se acerco.
Kame: esto… buenas tardes soy Kamenashi Kazuya fui uno de los 20 seleccionados pero quisiera hablar con usted (reverencia)
Johnny-sama: o si Kame-chan que pasa???
Kame: la verdad quería pedirle permiso para faltar el 26 de este mes ya que como soy capitán el de un equipo de beisbol y ese día tenemos el partido de la final pues no puedo faltar
Johnny-sama: y porque me preguntas con 3 semanas de anticipación???
Kame: para ver si me daría el permiso si no para renunciar a mi lugar y que se lo de a alguien más
Johnny-sama: serias capar de renunciar???
Kame: si, para ser sincero si estoy aquí es porque mis padres mandaron la solicitud yo no sabía hasta hace 3 semanas y tuve que crear la canción y la música a la carrera así que me sorprendió que me eligieran
Johnny-sama: pues tienes suerte porque si no me hubiera gustado demasiado tu trabajo te diría que te fueras ahora ya que no es tu prioridad ser un Jr. Así que ese día tienes permiso para faltar pero ni un día más entendido???
Kame: mmmmmmmmmm ok
Johnny-sama: pues bien nos vemos mañana
Kame: si y gracias (reverencia)
Después de eso fue a buscar a sus padres y estaba seguro que estarían tan felices que lo llevarían a festejar en grande, mientras caminaba Jin lo vio y se acerco a el.
Jin: Kame-kun, espera
Kame: a Jin-kun eres tú, que pasa??
Jin: solo quería preguntarte si ya hablaste con Johnny-sama???
Kame: me dio permiso, solo que dijo que sería el único día que me deje faltar y pues con eso de ser capitán no lo puedo asegurar, así que hablare con mis padre y tu por cierto debes estar que no te cabe la emoción
Jin: sii en verdad creo que estoy soñando, más bien debe ser un sueño pero no quiero despertar
En eso KAME le pellizca una mejilla
Jin: aaaaaa, pero que haces
Kame: solo te pellizque para que veas que no estás soñando, aunque yo siento estar en una pesadilla aaaaaa L
Jin: vamos tu dijiste que si te quedabas arias lo imposible por hacer las dos cosas, apoco te rindes tan rápido???
Kame: no, no es eso solo que ahora si lo veo complicado, pero no pienso dejar ninguna, esto en verdad no lo dejo por mis padres y lo otro porque ese es mi sueño
Jin: pues animo, yo creo que haciendo un esfuerzo sobre humano lo lograras J
Kame: eeeeee porque un esfuerzo sobre humano????
Jin: vamos pues es obvio, los horarios son tan.. Que ocuparan casi todo tu día
Kame: tienes razón aaaaa maldición pero no me rendiré haré lo que sea por lograr mi gran seño
Jin: así se habla jaja, bueno yo te dejo y mañana nos vemos
Kame: si, adiós
Y así estos dos nuevos amigos se despiden y cada uno va con sus familiares, Kame-kun va desanimado ya que ve más difícil llegar a ser un beisbolista mundialmente conocido pero eso no hará que se desanime y pues dará lo mejor de él en ambos lados ya que si algo lo caracteriza es que siempre se sobre esfuerza en todo lo que hace.

CONTINUARA

kazuyalian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.