Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento despues de un siglo >.<

4 participantes

Ir abajo

Me presento despues de un siglo >.< Empty Me presento despues de un siglo >.<

Mensaje por AnitaBananita98 Mar Ago 07, 2012 8:06 pm

Hola!! A todas y a todos!! Bueno, pues Jajajajaja esta soy yo n__n
Me llamo Ana pero muchos o bueno por no decir todos me dicen Anita, otros me dicen Anita Bananita, otros Banana, Ana cabeza de manzana, Panda o Pandita, Little Sunny, o simplemente Bananita!! Jejejeje y tengo mas apodos pero..jejeje dejemoslo asi
Soy de Mexico!! Tengo 14 años!! Mido 1.58, y blah blah blah jejeje es que no soy buena con las presentaciones...
Me gusta mucho escuchar musica, comer, dormir, mi estilo es mas o menos Tomboy, no me gusta verstirme como una niña bonita o muñequita, la mayoria de mis camisas son de hombre .__.
Y no me gusta usar faldas y ni vestidos, seria tomboy completa solo que me falta una cosa, jejeje mi cabello! XDD Lo tengo hasta los hombros, pero le digo a mi mama que si me lo puedo cortar pero no me deja, aparte de que no me queda por que mi cabeño es ondulado y por eso u.u
Jejejeje que otra cosa...ooohh ya..
Soy muy sonriente, positiva, alegre, timida y jejeje...pervert!!! Yomm!! Yomm!! Soy una gran fan de Super Junior!! Yeeii y mi favorito es Eunhyuk!! n__n Bueno diria mas..pero mi cabeza esta falta de ideas jejeje Cuiden de mi porfavor! Cuidense mucho!! Espero y les haya agradado mi presentacion *silencio* .__. Jejeje
Byee!! Me presento despues de un siglo >.< 768645
AnitaBananita98
AnitaBananita98

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 25
Localización : Mexico<SOSHILANDIA Y SUJULANDIA>

https://twitter.com/AnitaBananita98

Volver arriba Ir abajo

Me presento despues de un siglo >.< Empty Re: Me presento despues de un siglo >.<

Mensaje por MIKUROMI Miér Ago 08, 2012 12:44 am

Mexico owo de que parte de mexico eres!! bienvenida y espero que te la pases bien aca y leeas y escribas muchos fics!

y a mi me gusta Sunny es mi unica SNSD favorita!
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me presento despues de un siglo >.< Empty Re: Me presento despues de un siglo >.<

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 12, 2012 2:43 am

Hola. *agita las alitas tirando polvo mágico multicolor por el foro* yo soy una Princesa Hada, vivo en Uepoputopia, gobierno junto a uepopu, la isla flotante de las Hadas. Me llamo Princesa Hada De Los Colore y tengo 15 años de kokoro. No soy inteligente pero si pervertida.
Estudio derecho en la facultad y soy Argentina n.n
Deseo leer tus fic, mis parejas son (donde leas ueda es de seme!) akame -ryoda -kameda- jinda- junda -maruda- tegopi -ryopi- nishikato- akameda- koda -junnko -ryoynino
... en fin!!! algunas mas que no recuerdo XD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Me presento despues de un siglo >.< Empty Re: Me presento despues de un siglo >.<

Mensaje por Usagi Lun Ago 13, 2012 5:51 am

ohhhh una fan de super junior que bonito *0*!.. no soy gran gran fan de suju pero es mi segundo grupo coreano favorito.. de chicos.. porque el 1ero es shinee n.nUu.. luego 2ne1 luego ya suju... pero sobre todas las cosas y grupos en todo el mundo mundote.. amo a mis NEWS! espero que los escuches! son un amor.. *w* son los de mi firma.. en fin.. bienvenida espero leer tus fics.. y sino lee el mio eu aun no termina xD.. un placer conocerte.. bananita♥
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Me presento despues de un siglo >.< Empty Re: Me presento despues de un siglo >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.