Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hajimemashite

2 participantes

Ir abajo

Hajimemashite Empty Hajimemashite

Mensaje por Ringokurin93 Miér Jul 18, 2012 10:33 am

Minna konnichiwa!!! :D Ringo desuuuu -w- estaba buscando fics de JE y encontre este hermoso foro Hajimemashite 364250 lleno de trabajos tan lindos que lo ame y me enamore a primera vista jajaja. Yo tambien escribo fics asi que espero compartirlo con ustedes n__n. Para hablar mas de mi, tengo 18 años y estoy en la universidad actualmente jejeje, mis grupos favoritos de la JE son Hey say jump y NewS -w- pero obvio tmb me gstan Arashi, T&T y kattun *paradise* qw

bueno sin mas que decir, douzo yoroshiku!!! dff
Ringokurin93
Ringokurin93

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite Empty Re: Hajimemashite

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 12, 2012 2:25 am

Hola. *agita las alitas tirando polvo mágico multicolor por el foro* yo soy una Princesa Hada, vivo en Uepoputopia, gobierno junto a uepopu, la isla flotante de las Hadas. Me llamo Princesa Hada De Los Colore y tengo 15 años de kokoro. No soy inteligente pero si pervertida.
Estudio derecho en la facultad y soy Argentina n.n
Deseo leer tus fic, mis parejas son (donde leas ueda es de seme!) akame -ryoda -kameda- jinda- junda -maruda- tegopi -ryopi- nishikato- akameda- koda -junnko -ryoynino
... en fin!!! algunas mas que no recuerdo XD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.