Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MY DEAR LOVE PIKAME <3

+2
Ecatheriina
DANNYKAZU
6 participantes

Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por DANNYKAZU Miér Jul 11, 2012 6:25 pm

YOOOOOOOO!! ESTE ES MI PRIMER FIC... ROMANTICO?
BUEE ESPERO K LES GUSTE.. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3





Si me preguntas ¿a partir de qué momento comenzó esta historia?
Aún no podría darte una respuesta, podría convencerme a mí mismo y decirte que fue en cuanto probé tus labios, pero… En realidad tuvo que ser mucho tiempo antes de ello… tal vez, ¿cuando comencé a fantasear contigo?
Ya de alguna forma, lo que creí un juego inocente termino en esto.

Kame, como un gatito pequeño se pegaba inocente al cuerpo de Yamashita, que yacía sentado en la orilla de la cama, tratando de comprender lo que pasaba y lo que pasaría.
En mis más locos sueños llegue a considerar siquiera que esto sería posible! ¡ Jamás! ¡ ¿Yo? El presidente de la clase, alguien con una gran reputación! Yamashita tomohisa, el mas asediado por las chicas, un play boy! Un don Juan!... Todo un conquistador siendo conquistado… “ Ilógico”
Y lo mas ilógico era aun que el cuerpo en el que estaba cayendo , era el de un chico!....Pero, vamos! No era cualquier chico, era su pequeño niichan kazu.
No era un cuerpo más, solo un acostón mas que lo dejaría satisfecho y listo. Era alguien de su mismo sexo.. Pero.. Él NO era gay!
- “Calma Yamapi, respira… piensa ¿eres gay?... hummm…NO, no lo era, rápidamente analizo las cosas, nunca en toda su vida se habría imaginado en una situación así! Jamás se habría interesado en un tío, nunca iba por la calle mirando tipos, el veía escotes, faltas… cabelleras… Además, tampoco era que el momento fuese sumamente erótico y sintiera ganas de experimentar para satisfacer sus deseos.
Lo más extraño e ilógico para Pi, era que en ese momento sentía un inmenso miedo.

-“¿ Si lo beso…. Soy gay? ¿ Decepcionare a mis padres? ¿Arruinare nuestra amistad?”
Justamente a eso era a lo que más le temía, el comenzó a verlo como a un niño pequeño que en una ocasión necesito a alguien, Pi apareció en ese momento y así comenzaron a tratarse como hermanitos, Pi a doraba a kazu, quien era 4 años más joven que el.. ¿ Que son 4 años?
Mucho! Demasiadas experiencias que los separaban, Además kazu en verdad era un niño inexperto, un niño perverso por haberlo incitado, seducido, enamorado.
-“ Si lo lastimo? ¿ Si le da asco? ¿ Si me da asco? ¿Si llora? ¿ Le dolerá? ¿ Le gustara?
Todo tipo de preguntas lógicas y sin fundamento pasaban por la mente de Pi, el solo hecho de pensar que aquel niño esperaba ansioso a que él se decidiera a tomar sus labios provocaba que la tensión en el cuerpo de Pi aumentara a cada corazonada.
En un intento de… algo… sin saber qué hacer y sin saber que pasaría, con la conciencia pesada y la cabeza dándole vueltas, Pi tomo gentilmente el rostro de su Kazunii y se atrevió a besar su frente, tratando de hacerle entender que lo que sentía por él no era un arrebato carnal, no era un deseo sexual, lo que él sentía en ese momento era ternura…
Una ternura nunca antes experimentada, así que en cuanto sus gruesos labios se posaron sobre la frente del menor, Pi cerró los ojos y se dejo llevar por ese sentimiento que crecía en su estomago.
Se separo lentamente y acaricio, con ternura, apenas rozando con los dedos los brazos desnudos de su Kazu.
Cada movimiento era como romper una barrera muy frágil, una línea invisible entre lo real y un sueño… Entre lo racional y la locura.
Dar un paso más seria como andar con los ojos vendados en un campo minado, cualquier caricia podría hacer estallar una bomba de emociones nuevas, todo en este momento es tan incierto.
Y al fin! Yamapi se atrevió a hacer estallar la locura que lo estaba consumiendo y solo necesito hacer presión dulcemente sobre los labios de su pequeño Kazuya para que todos los absurdos miedos desaparecieran, lo que estaba haciendo no podía estar mal, no cuando se sentía tan inmensamente feliz, en ese momento en el que su Kazu-nii abría lentamente los labios aceptando ese beso que había deseado por tanto tiempo, fue entonces que Pi comprendió que lo único cierto era que él estaba enamorado.
Esa era la respuesta a todas y cada una de sus preguntas.
“Gay”? No era posible, porque no le interesaba ningún otro chico, no se imaginaba besando a alguien más, solo que por primera vez se había enamorado de verdad, enamorado ciegamente hasta la locura. De un ser único, de un pequeño que necesitaba ser mimado.
-“amor es amor, sin importar si es chico o chica”- Eso le había dicho su mejor amigo jin, cuando durante una charla sobre sexo, le confesó que él era bisexual, cosa que a Yamashita no le importo.
Pero, hasta ese momento en el cual acariciaba la mejilla de su nii-chan y besaba lentamente sus labios lo comprendió.
Cuando dos personas están compenetradas, las cosas resultan increíbles.
Kazu rodeo con sus brazos a Pi, disfrutando de ese momento que tanto había anhelado, saboreando los labios de su nii-san, entregándole mucho más que su cuerpo, más que su calor, más que su pasión desbordándose.
Lo9s besos fueron eternos, lentos, húmedos, feroces, desesperados, apasionados, tiernos, salvajes…
Sus labios se unían de formas inimaginables, brindándoles sensaciones únicas, nunca antes experimentadas y si bien cada uno tenía un estilo al besar, sus labios se adaptaron perfectamente a los del otro, como un rompecabezas perfecto.
La lengua de Pi se encontraba deslizándose sobre la de Kazu, lamiéndola, succionando9la, besándola y volviendo a succionar su labio inferior.
Sentir esa ansiedad y esa curiosidad lo obligó a abandonar los labios de su pequeño y se dedico a besar y morder su barbilla, y a ir descendiendo por su cuello con pequeños mordiscos que provocaban ligeros gemidos sutiles por el otro.
-hum.. Sin….marcas……-
Le recordó kazu, cuando sintió que corría peligro ante la intensidad de los besos que pi le propiciaba a lo largo del cuello, estaba siendo demasiado arriesgado.
Pi se atrevió a palpar la línea de la cintura de su nii chan, mientras su lengua seguía humedeciendo su cuello y lo impregnaba con su saliva.
Deslizo las manos por su abdomen y al llegar a sus pectorales sintió que estaba dando un paso ante la frágil línea que aun lo mantenía en cordura, se arriesgo a palpar las tetillas de kazu, deseando sentir como se endurecían ante los juegos y pellizcos que sus dedos daban en la zona, le parecía divertido como kazu contenía los gemidos y como contraía el abdomen.
El sabor dulce-salado de la piel de su Kazu-nii le era embriagador, la tentación jugó con él y de pronto comenzó a bajar la camiseta de Kazu exponiendo su tetillas ante sus ojos, ante sus labios, dejándolas indefensas ante sus dientes, ante las caricias que su lengua se moría por brindarles, así que lamio la suave piel de la zona succionando a ratos y enterrando sus dientes sobre la carne de su kazu, sin hacerle daño.
El menor solo gemía y suspiraba, podía notar ya el sabor salado de la piel del otro porque estaba sudando, volvió a sus labios cuando creyó que era necesario calmar los gemidos del menos para evitar ser “ descubiertos”
Ya en ese punto pi necesitaba llenar de besos y caricias el cuerpo de su amado, quería besar y beber todo el calor de su cuerpo, probar absolutamente todo en kazu, así que mientras aun llenaba aquellos labios de besos nunca antes dados, su mano se coló bajo la infantil pijama de kazu y6 se atrevió a sentir sus formas anatómicas, su pelvis, su ingle… rio bajo cuando sus dedos sintieron la fineza de los vellitos de kazu y le pareció estúpidamente gracioso e inocente.. Y al fin, se atrevió a palpar la intimidad del otro.
Recorrió su virilidad a penas rozando con sus dedos, sentía la humedad viscosa que emanaba de kazu, sentía como fluía entre su mano y como aumentaba al retomo que los suspiros que su nii.chan dejaba salir también aumentaban.
Pi seguía acariciándole, palpándole, masturbándole suavemente, hasta que sintió que sus dedos estaban demasiado húmedos, sintió el cuerpo excitado y afiebrado de kazu moviéndose bajo el suyo, así que , dejando de lado el morbo, deslizo un poco la pijama del menor exponiendo su intimidad ante sus sentidos y se fue acercando lentamente, llenándole de besos hasta llegar a beber de su sabor.
Sintió el liquido tibio de kazu mezclarse con su saliva mientras se introducía su miembro a la boca, la respiración contenida del menor, los movimientos de Pi eran suaves, sutiles, más que un placer desenfrenado quería conocer de lleno el cuerpo que tanto amaba.
Aprovecho que sus dedos se encontraban sumamente húmedos y lentamente fue introduciendo uno en la entrada de kazu, muy lentamente, solo apenas para po9der sentirlo, parea poder darle placer, si fuese un momento desenfrenado de pasión, lo hubiese embestido salvajemente, lo hubiera tomado, penetrado… pero no1
El no quería eso, por primera vez en su vida estaba haciéndole el amor a alguien.
Introdujo su dedo medio en kazu y siguió con ligeros movimientos, mientras succionaba su miembro, alimentándose del placer del otro, el tiempo fue eterno, tanto que el frenesí fue disminuyendo y si bien, kazu no había llegado a un orgasmo explosivo.. Estaba rendido de tanto placer.. Cuando Pi noto que su niichan estaba adormilado, beso de nuevo su miembro dulcemente y volvió a tomar sus labios, para besarlo con profundidad y abrazarlo.
Cierto! Parecería que Pi no recibió placer, pero la verdad es que sus sentidos estaban saciados y se sentía pleno, se sentía más que satisfecho y mas que agotado por el placer estaba embriagado de amor, de una mor infinito, de un amor único, de un amor que duraría.
Fue tal el impacto que ese pequeño niño tubo en la vida de Pi, que hasta se atrevió a pedirle que fuese su novio..

10 años después:
En una noche fría llamaron a la puerta y un pequeño salió a abrir la puerta
-Aoki nichan!! / Saludaba a un niño de unos dos años de edad que apenas daba sus primeros pasos, era sostenido por un tipo apuesto ataviado en un elegante traje/ Daddy!! El tío Kazu está aquí con aoki chan!!

Pi bajaba las escaleras de su casa, ambos estaban felizmente casados, Pi se había encontrado a una abogada y tenían un niño de 5 años, Kazu se había casado con una accionista y esperaba a su segundo hijo.. A pesar de los años y de las circunstancias ellos seguían frecuentándose, y lo que parecía una amistad de años, era en verdad el más puro amor!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por Ecatheriina Miér Jul 11, 2012 6:27 pm

Espacio *-*

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, todo esta tan lindo y amorocho.. y luego lei lo de 10 años T^T

Bueno al menos estan juntos~!

Estuvo lindo ^^

Y exijo lo mismo que Moni nee-chan *^* pretty pretty please? :333


Última edición por Ecatheriina el Miér Jul 11, 2012 7:16 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por MoKaMe Miér Jul 11, 2012 7:02 pm

TwT ...wuaa!! el pikame es un amor!!!... amo el pikame!!! :3 ... *-* ...

ahora si pasando al shot! XD

nechan!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pi.... pi.... pi.... amo a pi!!!!! *-* ..... dios! en verdad quiere a kazu... jaja XD aunque eso de ¿soy gay? .. jaja XD .... pi... T-T ... no lo eres!!! ...T-T --- me pregunto que habra sentido kazu??? ... ehhh!!!! ...

la forma en que se entregaron!! casi lloro fue tan linda...todos los sentimientos encontrados de pi TwT ...

y el final! XD diez años despues! XD .. jaja XD... siguen igual de unidos!! ..demoo engañan a todos los demas D: ... u.u ... buenoo eso no importa si asi son felices!! :D

quieroo otroo!!! exigo otro!!! .... por favor! ^^
XD
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por DANNYKAZU Jue Jul 12, 2012 10:44 am

Otro?? Heeeeeeeeeee!!!!
^\\^°~ me esforzare¡ >_<¡
pero primero termiino azul..~~
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 25, 2012 2:19 am

danny que decirte? estaba todo realmente de re bein, re lindo re babeable pero... leí lo de los 10 años depues su.u y todo se fue al carajo u.u...osea... si de verdad era amor ellos no estarían casados y con hijos. no, ellos deberían de estar juntos. por que así engañan y mienten no solo a sus mujeres sino a sus hijos. eso no me es realmente lindo u.u no de esa forma.

y esto te lo diga por que estoy en confianza con tigo, si fueras otra solo comentaría el lemon y no diría nada acerca del final.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por DANNYKAZU Miér Jul 25, 2012 8:47 am

Haaa Saraaa gooomen!!! Demooo.. Es k pence en un final diferente... Generamente siempre se quedan junt0s ^^° Pero trte d mostrar otra forma de Amor... Mas ajustdo a la.vida real... Jajjaa pondre conti para que lo veas desde mi pinto de vista¡¡¡ >< haa graxx Princess¡¡¡¡¡
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 25, 2012 3:26 pm

gomen ...pero son unas mentiras que engañan u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 03, 2012 3:59 pm

MY DEAR LOVE PIKAME <3 402394060 MY DEAR LOVE PIKAME <3 402394060 MY DEAR LOVE PIKAME <3 402394060 MY DEAR LOVE PIKAME <3 402394060

Danny TTwTT hiciste q me acordara de otro baka q se acaba de casar pero al q mas le vale q lea tu ficu y haga EXACTAMENTE LO MISMO Q PI MY DEAR LOVE PIKAME <3 576493877 o desde ya le aviso q le envio la maldicion de las patas peludas MY DEAR LOVE PIKAME <3 2836630775 bueno volviendo al ficu, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MY DEAR LOVE PIKAME <3 2154584205 ha sido bello belloso bellisimo sisisisi me ha encantado es mas quiero q siga xDDDDDDD escribes tan bien q t contrato desde ya como escritora oficial MY DEAR LOVE PIKAME <3 440302931 le preguntas x tu sueldo a la moderadora del foro ok joajoa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por Shim Lala Sáb Ago 25, 2012 6:29 pm

MY DEAR LOVE PIKAME <3 1688176071 Pikame *^*!!
¡Me encantó! Tan tiernuchis~ MY DEAR LOVE PIKAME <3 2154584205 Pero... pero... el 10 años después 02 Eso no me lo esperaba 03 Yo quería que se casaran y adoptaran qw Pero igual, me gusto ♥️ def
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MY DEAR LOVE PIKAME <3 Empty Re: MY DEAR LOVE PIKAME <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.