Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña caja de cristal...*YasuxBaru K8 YamapixIkuta BaruxOkura RyoxOkura RyoxMassu MassuxTego ++++++??*

Ir abajo

Pequeña caja de cristal...*YasuxBaru K8 YamapixIkuta BaruxOkura RyoxOkura RyoxMassu MassuxTego ++++++??* Empty Pequeña caja de cristal...*YasuxBaru K8 YamapixIkuta BaruxOkura RyoxOkura RyoxMassu MassuxTego ++++++??*

Mensaje por Hime_Shinku Lun Mayo 07, 2012 9:33 pm

*Sigo viviendo por el*

En que estado puede llegar a quedar tu corazón por las precipitaciones? En que estado quedaría si tu estuvieras enamorado de alguien...que jamás será para tí?...en qué estado puede llegar a quedar tu corazón ....cuando tu cuerpo ya le pertenece...a otra persona?....
-Ya estás feliz?..te dije que debías de cubrirte si querías pasarte toda la noche con tus idioteces de mirar las estrellas-
Ojalá fueran -"Idioteces" son solo los pocos deseos que tengo de dormir con esa persona.
-Si...lo lamento...-
Siento su mirada sobre mi, su mirada que me come y me hace arder hasta el peshueso, me hace odiarme ...me hace tenerme asco...me hace querer morir...
-Tu cabello...
Veo como lo enrreda entre sus dedos, lo enrrolla y lo acerca a su rostro oliéndolo cual perro.
-Está...ya muy largo..debería de ir a cortarlo..-
Tira de ellos haciéndome ladear la cabeza en esa dirección. Muestra enfado en el rostro.
-No lo cortes..así esta bien...así luces más como lo que eres...solo mi perra...
Me suelta y siento que pierdo las energías, creo que anoche no comí lo que me trajeron por miedo a que tuviera somníferos. Quedo sentado en el suelo el camina en dirección a la puerta.
-Y vístete debemos de ir al instituto Baru-kun~-
Siento escalofríos cuando pronuncia mi nombre de esa manera, siento impotencia cuando el me toca y no puedo hacer nada para negarle mi cuerpo, me siento asqueroso cada vez que el me toma como si fuera su prostituta...je..claro como si fuera algo más que eso..
Anoche como otras veces salí de la cama luego de que me poseyera incontables veces ,con mi cuerpo como un trapo me tiré sobre el cesped y miré las estrallas. Piensando...mil cosas que se vienen a mi cabeza..Mamá...porque nos abandonaste? Mamá ...porqué nos vendiste? Dios...porqué sigo vivo.....Porqué ya no veo la sonrisa de mi hermanito...porque ya siento hueco el sitio donde está mi corazón? Porqué solo yo tengo que pasar por esto?..Porqué todo...tuvo que cambiar.....?

*-Ne~Oni-chan...crees que pueda ir a jugar con Tom?
-No Hiro-chan...esta bien que hayamos sido adoptados por esta familia, pero no debes de tomarte ningún derecho aquí ne~-
Hace pucheros, sus cachetitos los infla, pero a los segundos deja de hacer eso y baja la mirada.
-Ne ..oni-chan...~crees que mamá venga como dijo?-
Sus ojos se lenan de lagrimas demasiado amargas para un niño de solo seis años.
-No eres feliz teniéndome a mi Hiro-chan?-
Le revuelvo sus cabellitos,de inmediato levanta la mirada.
-Claro que si Oni-chan!! Hiro-chan ama a oni-chan!!-
-Entonces?...es necesario que vuelva esa señora?-niega con su cabecita-
-Solo con oni-chan...Hiro-chan esta bien...-una sonrisa inocente que de inmediato...repara todas las heridas de mi día-*

-Baru!-
Alguien me llama creo que me he perdido nuevamente en mis recuerdos, suelo pasar horas alimentándome de ellos de todos esos bellos recuerdos que guardo de Hiroki..y queriendo proteger...los recuerdos dulces...que tube con Él ..antes de que me convirtiera en su juguete.
-Lo siento, hablabas de la era Hinkoshu?
Veo que por sus rostros no he acertado.
-No Baru-no-baka! esa era nisquiera existe! hablábamos del nuevo centro de video juegos que se inauguró la semana pasada...vienes no?-
Veo que ya saben su respuesta por lo que esa mirada hacia mi es de un" esta vez..tienes qué".
-No...lo siento chicos...hoy no puedo tampoco..-
Los dos suspiran, Ikuta y Yamashita. Son algo así como mis amigos.No diría que los únicos pero son unos de los pocos que han permanecido junto a mi después de saber porque en el instituto me apodaron " la muñeca embrujada"*
-Bueno que podemos hacer al respecto, vamos a comer? ya tocó hace un rato-
Ambos se ponen de pie a la par....como es que ...ellos siguen a mi lado?. Me sonríen y me llevan a la cafetería, Llegando todos se alejan de mi. Algunas chicas murmuran, otros chicos me examinan y así...pronto el rumor de que llegó la muñeca se expande por todo el lugar y se forma una cadena de chismes.
-Vamos Baru-chan....o quieres quedarte sin pudín?-
Lo dice con una voz pretenciosa, Yamashita le da un coscorrón y lo lleva de la oreja por una bandeja, voy tras ellos tomado otra y poniéndome a la fila.
-Solo comerás eso hoy Baru-chan? a este paso serás anoréxico! ten esto y esto y...-Ikut comienza sacar todos los vegetales de su comida hechándolos en mi plato, la carne también.
-Ya dejalo Toma~-le vuelve a regañar- Ne~Baru-kun te sucede algo? estás pálido y creo que hasta te ves más delgado de lo que eres...has comido bien?...
-He~si...perfectamente...quizá solo sea...
-Solo es delgado Yamapi-escucho sus pasos y como si fuera un fantasma se siente la gran disminución de temperatura- ya sabes..nada se queda en su cuerpo..no crees que es lindo?...delgado....como una chica...-nuevamente los murmuros y miradas sobre mí se hacen presente-
-Aún así siendo tu novio y viviendo juntos deberías de velar porque comiera mejor Yasu~ -novios...si claro...no estamos ni cerca de ser eso, amo y perro eso sí-
-Si...veré que coma mejor en la cena Toma gracias por abrirme los ojos...
Sonríe con cierto toque de sospecha. Aquí soy su novio, en su casa soy su prostituta, en las calles soy su perro, en las noches soy un agujero que rellenar...De todas formas lo más lejano a lo que somos es "novios".

-Hey...Baru...te ves distraido, hazlo ..bien!-hace presión con su mano haciendo que su miembro toque muy dentro en mi garganta haciendome trapicar- Será que estás pensando en alguien?...-hoy no le vi...da igual, no pensaba enel-
Me echo un poco hacia atrás sacando su miembro de mi boca, Comienzo a lamer el orificio y luego succiono la zona del glande. Cuantas veces van ya? Cuantas veces eh echo esto? Cuantas veces he pensado en morderlo y dejar que se retuerza de dolor?...pero no lo he echo...no lo he echo ...por Hiroki...jamás haré eso...
-Subaru...ven come, no quiero que vayas hoy a dormir en el jardín y tampoco quiero que le des tu comida al perro...no tiene nada...-
Miro el plato con recelo el lo nota y de un empujón me deja en la cama tirado, ya se que viene. Cierro los ojos sin embargo solo siento una cachetada.
-Te dije que comieras estúpido-deja la bandeja de comida en mis piernas y me queda observando- O qué...quería que te follara como siempre?....estando en los huesos no es divertido..ya come....-Siento mis ojos húmedos y veo como mis lagrimas caen sobre el plato de sopa de miso, como sin ganas pero me lo termino todo. Solo...quiero dormirme y al despertar poder decir que solo fue un mal sueño.
Me levanto cuando ya le veo dormido. Creo que fue mucho para mi estomago. Voy al baño y sin poder evitarlo todo se va por el excusado.
-Baru..que haces...-miro detrás de mi, el está apoyado en el marco de la puerta me mira con reproche-
-Lo ...siento....no me hizo bien ug...-vuelvo a vomitar. Odio la sensación que eso te deja. No logro enfocar la vista, no logro ver nada con claridad , todo pareciera fundirse junto a esa niebla que cubre mi vista, esa niebla que rodea mi cuerpo...es niebla...e la que poco a poco me he ido hundiendo....

*Yamashita*
-Ne~...Ikuta...esta bien esto? ...todo esto que sucede?...-desde que Yasu ha revelado sus verdaderas intenciones, Baru solo se ha ido deteriorando, cada vez más y más.-
-Si...está bien..ya deja de pensar en ello...solo te crearás un dolor de cabeza innecesario Pi-
Me pierdo en sus ojos, la calidez de su mano de alguna forma me dice que todo esta bien, aunque mi mente me diga lo contrario.
-Si...pero...aún siento que...
-Sientes que le estas fallando a Baru como amigo? si es eso estamos igual-recuesta su cabeza en mi regazo, enredo su cabello en mis dedos jugueteando con ellos-
-No pudieron...haber quedado en peores manos...-cierra los ojos y deja salir un largo suspiro-
-No...pareciera que todo el mundo estuviera a contra viento para ellos-Estira su mano hasta tocar mi mejilla, sigue teniendo esa calidez que me tranquiliza.-
-Gracias....-una sonrisa decora su rostro -
-Porque?-una sonrisa tierna-
-Por nada en realidad...-cierro mis ojos, quiero ya dormirme, quiero ya llegar a ese mundo donde la calidez de su cuerpo me hace sentir entre las nubes, quiero que su paz me envuelva lo antes posible, para ya dejar de pensar ....en todo lo malo que hacemos...-
-Dulces sueños Yamapi....susurro que se oye en un mundo de ensueños donde nadie...nadie sufre...-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.