Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Only My love

Ir abajo

Only My love  Empty Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:36 am

Esta historia les parecerá muy extraña, es sobre la relación de 4 personas, que lo unico que tienen en comun son sus carreras. ..

En un departamento el cual se encuentra hasta el quinto piso, se veia la silueta de una mujer algo alta... la cual se ve que esta discutiendo con un hombre casi de su misma altura.

Mujer: NO ES JUSTO !!! siempre es lo mismo contigo !!

Hombre: por favor entiende yo quiero ver el partido!!

Mujer:noooooooooooooooo !!!!! hace una semana me dijiste lo mismo, y la semana anterior y la ante anterior y así sucesivamente

Hombre: no seas así es la final !!!

Mujer: aaaaaaaaaaaay PERO YO QUIERO VER MI PELICULA. . . es una de terror!!!

Hombre: te juro que terminando el partido la vemos si ?? no importa cuanto dure la emos completita !!!

Mujer: ,mmmmmm no lo sé, sabes mejor me acompañas a mis ensayos durante 2 semanas !!!

Hombre: Eso siq eu es injusto!! NO HITOMI eso NO !!!

Hitomi: pero ya no estoy con las Morning, es más yo estoy haciendo mucho por nuestra relación .. .

Hombre: Lo sé, ya sé que has tomado muchos riesgos pero . .

Hitomi: pero que ??? dime KEN !!! KITAMURA !!!

Ken: no me digas KITAMURA me vas a hacer llorar ToT

Hitomi: me cambie de departamento, me vine e vivir a tu edificio, por que el "señor" no queria ir a verme a mi casa !!! somo vecinos!!! a que le temes ???

Ken: a que me digan asaltacunas como al Tetsu !!!???

Hitomi: KEn !!! por que rayos no me puedo enojar contigo???

Ken: por que me amas tanto como yo a ti ???

Hitomi: ya vamos a ver el partido, por que ya a de haber comenzado . . .

Ken: ven aqui desde mañana las cosas cambiaran 1!! ya lo verás

en ese instante la abraza y besa

Al dia siguiente . .

Suena el telefono de Ken era Tetsu !!

Ken: en verdad, lo siento se lo prometi a hitomi

Tetsu: Pero tenemos una entrevista a las 3 de la tarde, tienes que llegar

Ken: Hitomi me va a matar!!!

Tetsu: que lo haga pero despues de la entrevista

Ken: sabes que??? por qeu no se lo dices a ella, dile qeu no puedo acompañarla a sus ensayos

Tetsu: que ???? yo no le digo nada por qeu aquien va a matar es a mi !!!

Ken: a ver esperame . .. eh ya que me decias???

Tetsu: es en serio tienes que venir !!! no me importa si rompes tu promesa ya verás como la recompensaras

Hitomi: Aja??? asi que eres tu quien sonsaca a KITAMURA !!!?? eh OGAWA ???

Tetsu: como crees'?? yo ???!!

Hitomi: mmm sabes que ??

Tetsu: si ??

Hitomi: Ken . . . bueno ken NO VA A IR A LA ENTREVISTA !!!

Tetsu: Quee ??? estas bien ?? tiene que ir !!

Hitomi: como lo escuchaste no va !!! y por cierto reportalo enfermo y adios 1!!

entonces hitomi cuelga

Hitomi: ya esta listo !! viste lo rapido que se resulven las cosas??

Ken: hai !!! TE ADORO VIDA MIA !!!

en ese instante vuelve a sonar el telefono de ken pero esta vez era YUKI . ..

Ken: si? que paso Yuki ??

Yuki: quiero hablar con Hitomi!

Ken: te mando Tetsu verdad ?? te la paso, Hitomi telefono!!

Hitomi: si? hola YUKI!!! que paso?? . . esta bien sólo porq eu tu me lo pides . . . de nada, por ti lo que sea, pero recuerda me debes una cena !!! bye !!!
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:37 am

y cuelga, entonces Ken se le aeca y .. .

hitomi:bueno Kitamura´se te hace tarde para tu entrevista.

Ken: segura? ... espera ese Yuki te convece muy rápido, mmmmm a lo que me recuerda que antes de andar conmigo anduviste con él, bueno que no importa yo te tengo, te quedaste conmigo al final

Hitomi: Así es!!!! yuki y yo no podiamos estar juntos, nunca lo estaremos!!! por que tu eres la vida mia !!!! aunque eso me ha costado muy caro, deje alas morning mi otra vida, tue que enfrentar a " BY BOSS" . . . aunque se me hizo raro que aceptara nuestra relacion muy facilmente! pero bueno .. .

Ken: entonces " your boss" eta de nuestro lado?? . . . . si que sirvieron mis llamadas y mis invitaciones a cenar!!!

Hitomi: que hiciste que ??? hay KEn lo hiciste por mi ???

Ken: pues si !! pero si queremos que todo este bien con "your boss" ya vete a tus ensayos!!!!

Hitomi: hai!! cenamos juntos ?? aaah por cierto iré a comer con Miki, Megumi y Ayana

Ken sólo asintio .. . en un estudio de televion, ya estaban reudidos todos los LARUKU .. .

Entrevista:

Entrevistador: Hola 1!!!todos sean bienvenidos a este su programa YOROKONDFE !!!!! bueno uno de nuetsros invitados de hoy es L´Arc - en -CIel !!!! que pasen por favor

en ese instante entran todos los integrantes y hacen una pequeña intevencion musical
al terminar

E: Gracias por estar en este programa1!! antes de comenzar con su entrevista que les parece si preentamos a nuestro bueno nuestra siguente invitada!!! . ..

Ellos ( Laruku) simplemente asistieron

E: Pue shora presentaremos a nuestra invitada, ella tiene 22 años a los 14 años entro a Morning Musume, del cual a salio hace muy poco, ha participado en obras de teatro, musicales, doramas, y dentro de una semana saldra su disco como solista, y para que hacerla esperar más . .. ella es... HITOMI YOSHIZAWA !!!!

En ese instante Hitomi paso, aun su rostro reflejaba sorpresa, ya que nadie le habia avisado de la entreista ni mucho menos de que Ken iba a estar ahi. . . too habia sido una trampa

E: como estas ???hOla !!! supongo conoces a L' Arc - en -CIel

Hitomi: eh heeeh HAI !!!

Hitomi veia el rostro de Ken y recordo la manera en la que se habian conocido . . .

___________________Flash back________________________________

Hitomi: nee!!!! MIKI quiero aprender a tocar la guitarra!!! compramos una ???

Miki: pero Jitomi venimos a comprar ropa!!!

Hitomi: bueno tu ve por la ropa y yo por mi guitarra va ???

Miki: no es justo!! mmmmm te pondrias lo que yo te compre ?? bueno si no quieres que le diga voy a Tsunku !!!, se va a enojar si se entera que no fuimos a ver los clases que nos dijo recuerda que tu eres la lider !!!

Hitomi: haz loq eu quieras enb todo caso a quien mando fue a ti no ami !!!

Miki: esta bien yo voy sola como un perrito french poodle perdido y sin dueño . . ( y solloza)

Hitomi: ya sabes que así no me convences!! ve por la ropa y yo me pondre lo que compres bueno lo que me guste

Miki: Oke

Hitomi se dirijio a la tienda de musica . . . cuando alguien choco con ella . . .

Hitomi:Hey más cuidado !!!!

Desconocido: en verdad lo siento mucho, pero acabo de ver una guitarra fantastica para mi amigo y debo comprarla, nos vemos

Hitomi: oye !!! me podrias ayudar a buscar una guitarra es que me gustaria aprender a tocarla

Desconocido: Claro!!! disculpa mi nombre es YUKIHIRO AWAJI !!!

Hitomi: hontou ni ??? yo soy HITOMI YOSHIZAWA!!

Yuki: mucho gusto !!! bueno vamos a la tienda, te recomenaré unas buenas guitarras !!!

Hitomi: gracias !!!

ya en la tienda ...

Hitomi: wooooooooooooooooooo Sugoi !!!!

Yuki se dirijio al encargado

Yuki: Disculpe mne ppodría dar la guitarra
que esta en el aparador, si esa blanca con detalles en negro y dorado!! tipo clásica!!!

encargado: Claroq eu si, se la va a llevar hoy o quiere que se la mandemos??

Yuki: es para un regalo de cumpleaños

en ese instante Hitomi encantada con un aguitarra. llego corriendo con el encargado

Hitomi: oiga!!! quiero la guitarra del aparador!!! esa Blanca!!

encargado: la blanca con detalles negros y dorados ???

hitomi: si esa!!!! quizás no sea la apropiada para aprender a tocar pero la quiero!!! ahora 1!!

encargado: lo siento pero eso es imposible!! la acaban de comprar!!!

Hitomi: pero yo la quiero 1!!! LE PAGO EL DOBLE !!!

encargado: en verdad no puedo !!!

Yuki: Hey!!! yo te ayudo a escuger otra guitarra!!

Hitomi: NOooooooooooooo !!! YO QUIERO ESA!!!

Yuki: si, pero ya la vendieron !!!

entre tanta pelea llegó Ken y átras de él MIKI

Ken: que sucede??

Yuki: nada !!! bueno si lo qeu pasa es que ella quiere una guitarra pero ya la compraron!!

Hitomi: no es justo, si ya la habian comprado¿ por que no la quito del aparador ??
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:38 am

Encargado: Porq eu la acaban de comprar!!! en verdad lo siento mucho, es más ya la quitaron del aparador!!

Hitomi: MIKI PINKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miki: hai?? ( con cara de preocupacion) daijoubu des ka ??

Hitomi: tengo cara de que estoy bien??

Miki: nop???

Yuki: disculpa Hitomi pero mira mi amigo te puede ayudar más que yo; Ken la puedes ayudar a escoger una guitarra para que pueda aprender a tocarla, si ??

Miki: Onegai!!!! Todo puede pasar cuando se enoja!!!

Hitomi: YO NO QUIERO AYUDA DE ESE INDIVIDUO!!! ( dirijiendose a Ken) TU prometiste ayudarme!!! y ahora lo haces !!!!

Miki: Hitomi por favor !!!!

Yuki: Tienes Razón, yo decia que mi amigo Ken por que tiene más experiencia que yo !!!

Miki: mira sabes creo que tu le agradas a mi amiga,por eso se comporta así!!! ^^

Hitomi: MIKI PINKU WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! URUSAI !!!!

Miki: HAI!!! LIDER !!!!!

Hitomi: TENGO UNA SUBLIDER UN POCO MUUUUUUUUUUY CHISMOSA!!!

Miki: GOMEN NASAI !!! BOKU WA BAKA!!!!

Ken: LAmento interrumpir, pero mira esta guitarra es perfecta para que aprendas a tocar

Hitomi lo volteo a ver, con ojos de " te miro feo hum !!"
y se dio la media vuelta y se fue !!! Miki se quedo a disculparse por el comportamiento de su amiga así que .. .

Yuki: disculpa, MIKI verdad?? me podrias dar el numero telefonico de Hitomi ??

Miki: mnmmmmm hai !!! espero que no me reclame despues !!! y en verdad disculpame 1!! es que esta un poco presionada desde que se hizo lider de Morning musume !!!

Ken: MONING MUSUME ??? aaaah las niñas lindas que usan falditas o short muy pequeños?? que se ven extra kawaii ???

Miki: ( con mirada de "EEEEH ???") Aaawah Si ??? lo que tu digas !! bueno Yuki?? aqui te dejo el telefono de Hitomi espero qeu cuando le llames este más tranquila 1!! y de nuevo lo siento

en ese instante se escucha un grito !!

HItomi: MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! TE VAS A QUEDAR O TE VAS CONMIGO ??? AHORA !!!!

Miki: lo siento !!! bye bye pInku!!! YA VOY HITOMI!!!

__________Termina el flash back_________________________

Entrevistador: en verdad que bueno noticia, tu primer disco de solista hitomi!!!

Hitomi: claro para mi ha sido una de las cosas que más me han gustado y deseado en mi vida en el Hello project!!!

Tetsu: nee!! yo quiero preguntar algo!!! puedo ( el entrevistador asintio la cabeza) Hola!!! Yossie!!! Como estas !!!!???

Hitomi: Hola!!?? tet-chan!!!??

Tetsu: nos podrias decir si tienes novio????

Hitomi: perdon??? que si tengo novio?? (contesto con un poco de nerviosismo) ettto, anoooo!!! eeh !!! hai??

Yuki: y nos podrias decir quien es????

Hitomi: neeeeeeeeeeeeeeee!!!! no me veas asì onegai shimasuuuuu !!!!!! que caigo rendida!!!!!

Entrevistador: esperen por favor no me digasn que se conocen ????

Hyde: CLARO SI ES VECINA DE KEN !!!!!! O NO KEN??? ( mirandolo )

Ken: ( con cara de kozi cuando esta distraido en las entrevistas de Malice Mizer) eeh ?? aaah perdon que me decias???

Entrevistador: que si es cierto que Hitomi es tu vecina o no ???

Ken: aaah si así es!!!! verdad YOSIIE- Chan ??

Hitomi: eeeh !!?? Sip!!! jajajajajajaja ( son risa muuuuy nerviosa)

Entrevistador: wou que exclusiva me estan dando !!!!! eso nadie lo sabia !!!!

Ken: bueno antes de que continues quieres una EXCLUSIVA ?????? una verdadera exclusiva!!!

En ese momento se ve a hitomi haciendole señas a KEn para que no diga nada pero YUKI la voltea a ver y ella se agacha y dice que si

Entrevistador: claro !!! cual es??

keN: hOLA !! A TODOS LO ESPECTADORES !!!! ESTA NOTICIA LA QUERIA DDAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO NO HABIA PODIDO HACERLO, QUIERO DIRIJIRME ESPECIALMENTE A LOS FANS DE mORNING MUSUME, BUENO DEL REALIDAD DE HELLO PROJECT!! Y A LAS FANS DE L' ARC - EN -CIEL, MIS FANS Y DE S.O.A.P., ESTE ANUNCIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!!! BUENO YA NO LO HARE MÁS LARGO!! HITOMI YOSHIZAWA AQUI PRESENTE Y YO KEN KITAMURA SOMO NOVIOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE 6 MESES . ..

Entrevistador: que !????????? osea que los hemos invitado sin saber que eran novios ??? si que es una exclusiva HItomi tienes algo qeu decir?? podrias afirmar esta noticia??

Hitomi: eeeh !!! ??? ( sorprendida por lo que dijo Ken) SI el y yo salimos desde hace 6 meses.

entrevistador en donde se conocieron o como ??

Yuki: eso lo contesto yo !!! yo la conoci en una centro comercial un 4 de enero, ella y Miki estaban comprando ropa, y le llamo la atencion las guitarras despues se tuvo un enfrentamiento con el encargado de la tienda, epro esa es otra historia . . . y despues de unas cuantas lagrimas y grito pero en verdad GRITOS de ella, Miki me dio su tel y mantuvimos contacto durante sus conciertos y los mios !!!

Miki esta observando la entrevista de Back stage, ella ahora era la novia de YUKI, y recordo ese dia con lagrimas!!! tambien recordo la primera vez que YUki y hitomi habian salido y su cita con Ken!! todo era confuso para ella!!! aun no sabia por qeu yUKi habia dejado a Hitomi, pues ella (Hitomi) lo amaba con toda su alma y vida . . .
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:41 am

Hitomi: antes de que continues Yuki!!! quiero aclarar algo!!! es cierto que ken y yo vivimos en el mismo edificio pero no vivimos juntos!!!

Tetsu: bueno eso es cierto, Yossie, por eso queria que Ken viniera a la entrevista!!!

Hitomi: bueno eh, lamento todo esto creo que hubiera sido mejor si se hubieran enterado de otra forma, tengo que retirarme !!! me gustaria decir que me disco sale la proxima semana, por que a eso vine a anunciar mi disco!!! ( Hitomi tenia un nudo en la garganta hasta cierto punto se sentia traicionada, desilucionada) GRACIAS!!!!!

HItomi salio a prisa del estudio, no queria que la vieran llorar, Yuki le hablo

Yuki: Yo-chan espera!!!! Gomen nasai !!!

Yuki salio a tras de ella y despues de él Ken !!!!

Ken: Yoshizawa!!! espera!! ven por favor, MIKI dile que se detenga !!!

Miki: lo siento!!!! dejala un momento por favor!!!!

Ken: pense que te alegraria que hicieramos oficial esto !!!

en ese instante se ve que hitomi mete a ken en un camerino

Hitomi: QUE SI ME ALEGRA ???? ME HUBIESE ALEGRADO MÁS SI ME HUBIERAS AVISADO, DIGO PARA NO ESTAR CON LA CARA DE IDIOTA EN FRENTE DE TODOS!!!! poR QUE KEN ???? EN UNA RELACION SON DOS, SI KEN DOS NO UNO, Y AL PARECER CONTIGO SIEMPRE ERES TU, Y LUEGO TU, Y DESPUES TU Y SI HAY TIEMPO YO !!!!!NO ES JUSTO!!!! PORQ UE DESCONFIAS??? PORQ EU SIEMPRE CREES QUE TE VOY A ENGAÑAR CON YUKI ???? SI ESTOY CONTIGO!!! QUE POCO ME CONOCES!!! SI TANTA ES TU DESCONFIANZA POR QUE ESTAS CONMIGO !!!!!?=??

Ken: por que TE AMO!!!! HItomi!!! lo siento en verdad lo siento !!!!queria que fuera sorpresa!!! recuerdas tu no te puedes enojar conmigo !!! son la tuya vida !!!!! Hitomi??

Hitomi: si eres la vida mia !!!! pero no hagas esto!!! por que me lastimas!!! me duele en lo más profundo del alma !!! nunca pensaste que podias lastimarme!!!?? me senti traicionada!!! no sólo por ti si no por todos, YA ESCUCHARON YUKIHIRO AWAJI Y MIKI FUJIMOTO !!!!!! QUYE NO SE ME VAN A ESCAPAR AAAH Y TU TAMPOCO TETSUYA OGAWA!!!!

Tetsu: y HYDE que ??? la idea fue de HYde???

hyde: no es cierto!!!! yo soy incapaz e molestarte 1!!! sabes que te tengo un poco de miedo!!!

Yuki: Hitomi lo hicimos por que te queremos!!!

Miki: y tu más no YUki ??

Yuki: Miki estoy contigo y te quiero a ti !!! te amo a ti!!!!

Miki: entonces si me amas no la vuelvas a lastimar!!!!! y tu KEN si mi amiga ex lider "!!!! vuelve a llorar sera tu culpa !!!! y te las veras conmigo 1!!!

Ken:( abriendo la puerta) Pero Miki si tu no matas ni a una mosca!!!

Hitomi: ( secandose las lagrimas) recuerdan el dia que nos conocimos??? nosotras ibamos a ver unas clases de Karate y ella fue muy destacada, asì que tu ya sabras si te metes con ella!!!

ese mismo dia en la casa de Miki, Hitomi se había quedado con ella a la hora de dormir miki entro al cuarto de Hitomi y . .

Miki: nee!!! Hitomi me puedo dormir contigo??

Hitomi: claro que si !!!! ven !!!

Miki: Hi-chan!! me cuentas cuando Yuki y tu hicieron novios desde el principio???

Hitomi: pero Mi- chan no crees que te estas haciendo más daño??? preguntandome esto ???

Miki: no lo creo !!! es más me gusta oir como se conocieron

Hitomi: ( acaricieandole el cabello) bueno todo comenzo el dia que los conocimos, tu le habias dado mi numero de celular.. . .

_____________________ FLASH BACK__________________________

despues del incidente del centro comercial, ya en la casa de Hitomi . . suena su celular era yuki

Hitomi: moshi moshi??

Yuki: hola!!!!!!!!!!!!Soy Yuki!! me recuerdas??? bueno te llamo para saber como estas !!! y dime como estas ?

Hitomi:(nerviosa) aaah etto . .. hola!!! estoy bien y disculpa por lo de hace rato!!! es que ando estresada!!! tu sabes !!

yuki: no te preocupes: tu amiga nos comento !! nee pero no te preocupes supongo andas estresada por que te estas acostumbrando a las responsabilidades!!! o me equivoco??

Hitomi: estas en todo lo cierto!!!! Es por eso que me disculpo contigo mi comportamiento fue errático no debí ¡!! Como te podría recompensar el insulto hecho??

Yuki: bueno ya que lo pones de esa manera!!! Que te parece con una cena???


Hitomi: mmm bueno, cuando ¿?

Yuki: mañana a las 6 paso por ti va??

Hitomi: mmmm pero mañana tengo ensayo con las morning!!! Pasas por mi en zetima???

Yuki: bueno en fin no creo perderme ¡!! Todo el edificio es rosa ¡!!!! Jajajajajajajajaja

Hitomi: es cierto ¡!!!! Pero bueno ¡!! Te veo mañana??

Yuki: bueno ¡! Nos vemos mañana!!! Cuidate y descansa mucho mucho ¡!!
Hitomi: tu también ¡!!! Y GRACIAS por llamarme!!

En ese instante colgaron . . . pero a los dos minutos sonó el celular de Hitomi con tono de mensaje .. el cual decía:

" hello!!! I wait that you rest a lot, I like to listen your voice!! my girl beautiful tomorrow I see you. .. take care a lot"

Hitomi solo sonrió ante este mensaje . . .

Al otro día después de un arduo ensayo en zetima ( el edificio todo rosa), Hitomi le puso mucho empeño al ensayo, Miki estaba un poco extrañada pero no quiso preguntar. A la hora de la cita Hitomi salió corriendo después de una llamada telefónica… era Yuki. .. Después de la cena Yuki la fue a dejar a su casa en la cual. . .

Yuki: me encanto esta velada contigo eres muy divertida ¡!!!!

Hitomi: Gracias ¡!! Pero quien debería agradecer soy yo ¡!!gracias ¡!!

Yuki: bueno me voy mañana yo tengo ensayo ¡! Y quede con Ken en llegar temprano ¡!!

Hitomi: sip nos vemos después!! Cuidate mucho y nos veremos en otra ocasión ¡!

En ese instante Yuki la beso, Hitomi no supo que hacer . . . después del beso

Yuki: disculpa”!!! Creo que no debí hacer eso ¡!! En verdad gomen ne

Hitomi: no te preocupes ( sonrojada) cuídate!!!

Yuki subió a su auto y Hitomi entro a su casa, a los cinco minutos del beso Yuki recibió un mensaje

“ GRACIAS, POR ESTE DÍA CREO QUE CADA VEZ QUE ME LLAMAS O MANDAS UN MENSAJE ME ALEGRAS EL ALMA ¡!!! Y POR EL BESO NO TE PREOCUPES A MI ME GUSTO!!! ^///^ PERO CREO QUE NO DEBERIASMOS REPETIRLO POR AHORA ¡!! SI LEISTE BIEN VERDAD?? POR AHORA!!! DESPUÉS TAL VEZ >O< JAJAJAJAJAJAJAJA!!! CUIDATE Y DESCANSA MUCHO!!”

Yuki no dejo de pensar en ese mensaje ni mucho menos en ella . ..

Y así pasaron los meses . . .
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:42 am

Yuki y Hitomi se siguieron consecuentando!! ya sea por mensajes o llamadas !! hasta el dia enq eu Yuki citto a Hitomi para decirle algo muy importante, a la hora de la cita !!! Yuki llego 30 min antes!!!

Yuki: como que ya se tardo Hitomi!!! neee aun falta mucho !!! por que estoy nervioso???

y asì paso el tiempo,ya era la hora!!

Hitomi: neee perdona el retraso !!!

Yuki: no te preocupes, yo fui quien llego muy pero muy temprano!!que te parece si vamos al cine !!!

Hitomi: yo pense que iriamos a jugar videojuegos, vamos si ????

Yuki: pero !! noche romantica con cena !!!!

Hitomi: de que hablas???

Yuki: olvidalo!!!! vamos a los video juegos!!!

ya estando en ellos ( en los video juegos) hitomi, esta muy emocionada!!! pero Yuki ya planeaba algo

Yuki: nee Hitomi !!!??? quieres ser mi NOvia ???

Hitomi: jajajajajajajajajajajaaja!!! PERDON??? estas jugando verdad???

Yuki: Hitomi no!!!!! es enserio !!! quieres ser mi novia!!

Hitomi: (ya más nerviosa y rascandose la cabeza atino a decir) SI!!!! acepto 1!!!! por que te tardaste tanto en pedirmelo !!!!

Yuki: pense que te molestarias !!!!!

Hitomi: si lo he deseado desde que nos conocimos !!!!

ese dia estuvieron todo el tiempo juntos, al dia siguente . .. en el estudio de L`Arc - en -Ciel

Yuki: good mooooooooooooooorning !!!!! he llegado!!!!! hola solesito !!!! hola!!! mi asistente más querido !!!!!!!!!!!!!

Asistente: yuki no quiero ofenderte mira que te estimo mucho pero . . .te sientes bien ???? digo ya no te juntes con el KEN, esto lo digo ahora que no esta, pero creo que es mala influencia para ti !!!

Yuki: no seas tontito ( pegandole en la cabeza) es que ya ando con Hitomiiiiiiiii !!!!!!

en ese instante se escucha otra voz era Ken

Ken: en serio ??? wou que rapido eres YUKI !!!!! pense que no te gustaba!!! ( dijo esto un poco molesto)

Yuki: Ken !!! me tarde en decirle casi 6 meses !! pero dime no estas feliz??

Ken: pues si !!!! me alegra !!!! se feliz!!

en el edificio de ZETIMA . . hitomi le contaba a casi todas!!

Hitomi: neee miki -chan !!!! ya somos noviooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!

Miki: que bueno tu le dijiste????

Hitomi: noo!!! el me dijo !!!!

Miki: bueno de eso a nada!!! es que tu en ocasiones eres muy aventada !!

Hitomi: yo ???? bueno bueno aveces!!! que crees ?? hoy voy a ir a sus ensayos!!!

Miki: en serio ?? pero oye!!! no crees !!! que te reconozcan???

Hitomi: por eso existen las gafas obscuraaaaaas !!! jajajajajajaja

Miki: tienes razón!!!

al llegar la tarde Hitomi, fue al estudio de L' Arc - en -CIel, hasta ese momento nadie la reconocio, Yuki ya la esperaba en la entrada . . .

Yuki: hi-chan !!!! por aqui!!! pasa

HItomi: Hai!! arigatou !!!!

Yuki: mira te presento a Tetsuya y a Hyde!!! y pues ya conoces a KEn lo recuerdas verdad???

hitomi: sip hola a todos !!!!! hitomi desu!!!

Tetsu: hola!! Yuki siempre nos habla de ti dice que eres un amoar que por ti da la vida que sin ti quien sabe que

en ese instante recibe un pequeño golpe de parte deYuki. . .

Tetsu: perdon tengoq eu salir ( agarrandose el estomago)

Hyde: disculpa a te-chan no sabe lo que dice!!! hola!!! me alegra que estes con Yuki-chan !!! ya necesitaba estar con alguien que le alegrara asì su vida !!!

Hitomi: neee!!! me sonrojan !!!! Gracias es enserio ??? nee platiquenme como es él 1!!! si si !!!

Ken: mmmmmmmmmmmm que chismosa eres sabias ??

hitomi: ( viendolo feo) Si!! algun problema ???

Ken: si !!! a mi me molesta la gente chismosa como tu !!!

Hitomi: que crees a mi me molesta la gente metiche como tu que te importa lo que yo pregunte es más no te pregunte a ti sino a hy-chan 1!!! SIIIIIIIIIII !!!!! asì que como que estorbas !!!

¡Ken: estorbo!!!?? tu nos veniste a interrumpir 1!! este es nuestro estudio y no aceptramos extraños !!!!!!

Yuki: KEN !!! Hitomi !!! YA BASTA !!!! KEN HITOMI NO ES NINGUN EXTRAÑO !! ES MI NOVIA Y TE VAS A TENER QUE ACOSTUMBRAR!!! Y HITOMI NO ME GUSTA GRITAR!! PERO EN ESTE LUGAR NO ME GUSTA EL RUIDO NI MUCHO MENOS LAS PELEAS 1!! ENTENDIERON ???

Ken y Hitomi: hai!!!! ( viendose feo entre ellos )

Hyde: Wou Yuki no pense que TU gritaras !!!

Yuki: en ocasiones es necesario !!!!

( en ese instante entra tetsu recuerado)

Tetsu: por que tanto grito?? por que fue loq eu paso ??

Hyde: es que Hi-chan y Ken-san se empezaron a pelear y que Yuki que les grita y que los calla !!! lo que te perdiste fue mejor que una pelea de Lucha libre pero sin los golpees y sin la sangre, nee!! no fue mejor que una pelea 1!!!!!

Tetsu: Sólo quiero decir una cosa !! Hitomi y Ken!!! recuerden que del odio al amor sólo hay un paso!!!

Hitomi: QUE ??? YO NO ESTARIA CON ESTE INDIVIDUO!!! GROSERO!!!! YO ESTOY MUY BIEN CON MI YUKI !!!!!!! POR QUE DESDE AHORA ES MIO !!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJE

Yuki: jajajajajajajajaja sonó raro pero lindo 1!!!!! ^O^

Tetsu: siiiiiiiiii !!!! por que eres tan kawaii 1!!!! ven con tu cuñado 1!!! ( y la abraza)

Hyde: si es cierto 1!! eres tan linda !!!!!!yo tambien te quiero abrazar!!!

Ken: yo no la abrazaria!!! de linda nada más tiene los zapatos !!!

Yuki: Ken!!! por favor !!!!! ya no quiero que se peleen no en mi presencia 1!!!

Ken: ya lo dijiste !!!! si me peleo con ella será cuando no nos veas !!!

Hitomi: nee!!! YUki ( acariciandolo) me das un abrazo por favor nee !! sip ??? ( poniendo carita de por favooooooooor!!)

Yuki: neeeeeeee!!! claro que si 1!!!! ven te abrazo fuerte!!

Y asì paso la tarde !!! entre peleas y abrazos !!!! y lagrimas de cocodrilo 1!!! definitivamente Ken no queria a Hitomi al menos no en ese momento !!!

Hitomi estaba extaciada para ella YUKI era el amor de su vida y no queria que terminara!!! pero el destino nos tiene muchas cosas preparadas!!! Yuki tambien era muy feliz con ella pero se estaba dando cuenta de que a su amigo Ken le pasaba algo extraño sobre HItomi!!! no era odio despues de todo era AMOR !! pero Yuki que podria hacer ???? ella era el amor de su vida y el su mejor amigo

Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:43 am

Y asì pasaron 6 meses . . . todo indecaba que entre Yuki y Hitomi iba muy bien . . . pero Yuki citó a <Hitomi para decirle algo muy importante, se vieron en el estudio de ellos . . .

Hitomi: holaaaaaaaaaaa!!! como estan ??? y Yuki ??

Hyde: pues salio, creo que fue por cigarros !!!

tetsu: si fue por eso !!! y ese milagro??

Hitomi: nee!! no te burles ??? neee?? k -chan!!!

Ken: que quieres!!!

Hitomi: k-chan, k-chan !!! , k-chan???? me das de tu helado ???por favor si ??

Ken: ten ya noq uiero!!!

Hitomi: gracias

en ese instante llego Yuki . .

Yuki: HItomi vamonos!!

Hitomi: si!! adios a todos y gracias Ken por el helado !!!

ken: de nada !!!

Yuki: Hitomi te deje que nos fueramos 1!!

Hitomi: si Yuki!! que pasa!! nunca me hablas a sì !!! nee!! quieres ir al cine??

Yuki: no, no tengo ganas !!!

Hitomi: pero Yuki . . . esta bien !!! adonde iremos??

yuki: Sólo quiero caminar quiero paklticar contigo de algo muy importante !!! ven aqui hay una banca !!! sientate!!

Hitomi: que es lo que pasa??? tu nunca te comportas asì !!!

Yuki: tu sabes que te quiero mucho verdad?? bueno No quiero hacerte daño!!! creoq eud ebemos terminar"!!!

Hitomi: PERDON ???? POR QUE?? HICE ALGO MALO ????

Yuki: no!! es que !! . . . como te lo dihgo !! me recuerdas a una ex novia !! y em incomoda estar contigo por esa razón !!!

Hitomi derramo unas lagrimas, no podia creer loq eu Yuki le acabada de decir !! ya noq ueria estar más con ella y no sabia si lo´que le decia era real

Hitomi: en serio ??? esta bien ( sacando se las lagrimas) si esta es tu decicion todo se a terminado entre nosotros!!!

Yuki: si esa es mi decision !!! caminemos si ??

Hitomi: loq eu quieras ya no em interesa!!!

Yuki: hey y si vamos al cine ?? quieres??

Hitomi: NO GRACIAS TU DIJISTE QUE NOQ UERIAS IR Y ENTONCES NO VAMOS !!! GRACIAS!! AAAH por cierto que de de verme con Miki !!! nos vemos!!!

Yuki: ven te llevo si ???

y asì llegaron juntos con Miki loq eu hitomi queria era simplemente desaogaharse con su amiga pero era imposible Yuki estaba con ellas y no las dejaba solas, Hitomi opto por irse a su casa y desde ahi llamar a Miki , Yuki nunca la dejo sola hasta la casa de ella y en todo el transcurso nunca hablaron

Hitomi ya en su casa no podia parar de llorar, asìq ue llamo asu amiga Miki . . . cuando contestaron el telefono hitomi comenzo a hablar sin esperar a qeu le contestarán . .

Hitomi: nee!! Miki !!! YUKI TERMINO CONMIGO !!! Y NO SE PORQUE, NO SE SI LE HICE ALGO MALO !!! QUIZÁS LO INSULTE Y NO ME DI CUENTA, ES QUE ESE CUENTO DE QUE LE INCOMODO POR QUE LE RECUERDO A SU EX NOVIA NO LO CREO !!!! MIKI!!! QUE HAGO ??? YO NO QUERIA DEJARLO!!! ES EL AMOR DE MI VIDA TU LO SABES VERDAD?? NEE!! MIKI !!!!! DOUSHITE ?????

y asì siguio el llanto y las palabras de dolor de Hitomi durante media hora . . . cuando sonó el tiembre de su casa!!! . . .

Hitomi: ya voy !!

cuando abrio lo unico que sintio fue un fuerte abrazo !!! y una palabras de consuelo . . . era Ken quien habia llegado, Hitomi no habia llamado a Miki pues en su desesperacion de marcar lo hizo mal, asì que termino llamando a Ken . . .

Ken: nee!!! Hitomi!!! YUKI tuvo sus razones él siempre decia que eras el amor de su vida y el nunca miente !!!! por favor ya no llores !!!! que me lastima !!!! se que nunca demostre cariño o afecto hacia ti !!! pero TE QUIERO MUCHO !!!! YA NO LLORES !!!

Hitomi: nee Ken!!!! es que no comprendo por que !!!

en ese instante sonó el celular de KEn era Yuki !! quien lo buscaba con suma urgencia Ken contesto pero para eso salio de la casa de Hitomi

Ken: moshi moshi?? nee Yuki ?? en donde estoy?? no lo crerás!!! nee dime que paso entre tu y Hitomi !!! que si estoy en sucasa?? aja asì es al parecer me llamo por error ella esta llorando !!! demasiado!!! que sucedio?? comoq eu no sabes ?? YUKIHIRO AWAJI!!!!!! ELLA NO SE MERECE ESTO1!! NO QUE ES EL AMOR DE TU VIDA ??? COMO PUEDES DECIR ESO ???? YUKI TE DESCONOZCO!!!! VENLA A VER !!! ESTA MUY PERO MUY MAL !!!! MIRA LA VOY A DEJAR HASTA QUE ESTE MÁS TRANQUILA!! SI??? PERO TU ESPERAME EN MI CASA!!! TIENES LAS LLAVES NO?? BUENO NOS VEMOS COMO EN UNA HORA VA?? ADIOS!!

Al terminar de hablar con Yuki, Ken se dispuso a entrar en la casa de hitomi, tomo aire y entro!!! como le explicaria que Yuki ( segun las palabras del mismo) la habia dejado de querer, auqnue para Ken esto era muy extraño, Yuki no podia cambiar de sentimientos de un dia para el otro, ni mucho menos de un momento a otro ya que esa mañana Yuki le habia comentado que le pediria a hitomi que se casara con el !!! era cierto que él ( Ken) esentia algo por Hitomi, pero esperaba que eso no se notará como para afectar las decisiones de su mejor amigo, de la misma forma no podia aprovecharse de la situcion, el realmente estaba empezando a amar a Hitomi y lo ultimo que el queria era lastimarla . . .

Hitomi: nee!!! ken !! que piensas??

Ken: nada!! ya estas mejor verdad???

Hitomi: hai!! arigatou!! hontou arigatou gozaimasu !!!!! no pense que vendrias a verme .. . es más yo pense que le ahbia llamado a Miki!! y no ati !!

Ken: no te preocupès!!! despues de todo no me desagradas!!, es que Yuki nunca habia llevado a alguien osea chica o novia, amiga?? sobrina o en su caso hermana !!! nee olvidalo !!!

Hitomi: jajajajajajajajajajajajajaja tu me haces reir !!! y pensar que antes me enojaba loq eu decias ya fuera bueno o malo !!!!

Ken: Hitomi, dime que harás cuando veas a Yuki ???

hitomi: mmmmmmmmmmmm aun no lo sé pero por ahora no quiero verlo !!!

entonces HItomi empezo a tallarse los ojos ya tenia sueño!!

Ken: Hitomi!!! ve a dormir!!! nos vemos depues sales ???

hitomi: hai!! y de nuevo gracias por todo!!!

asì que se despidieron; media hora despues ken llego a su casa Yuki aun lo esperaba aunque estaba dormido, Yuki tambien habia estado llorando por lo sucedido con Hitomi, él la amaba pero no queria hacer sufrir a su mejor amigo, aunque el sufriera más, Ken se percato que Yuki habia llorado pero aun asì no lo desperto decidio dejarlo dormir y hablar con él al dia siguiente.

ya eran las 10 de la mañana por suerte los chicos de L' arc - en Ciel no tenian ensayo, asìq eu Ken podia aprovechar ese tiempo... cuando desperto y fue a la sala vio qeu su amigo aun dormia pero esta vez no lo dejaria dormi más y entonces . . .

Ken: YUKI YA LEVANTATE !!!!!!!!!!!!!!!!!! (pateando el sillon)

Yuki:nee!!!! no golpees ya no vendre a visitarte !!!! nunca más!!!

Ken: jajajajajajjaajaj crees que asì me amenazas !???

Yuki: neee!!! te pareces a Hitomi !!! asì me levantaba cuando me quedaba en su casa !!! y un dia antes la hacia enojar!!!

Ken: mmmmmmmmmmmmmm sopbre eso . . . Yuki merezco una explicacion digo no de a gratis ayer la fui a consolar eeeh 1!!!

Yuki: que le paso a Hitomi !!!!

Ken: Yuki tu terminaste con ella !!!! no lo recuerdas ????

Yuki: Noooooooooooooooooooooo !!! realmente lo hice pero si no queria !!! como !!!???

Ken: no te hagas !!! que te hizo ??? como que te recordaba auna ex novia !"""??

Yuki: nee!! ya recorde!!! esq eu noq ueiro lastimarla, la amo demasiado !!!

Ken: no cres qeu ya la lastimaste??

Yuki: Lo sé pero mejor ahora que despues!!!
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:46 am

en otro lugar para ser exactos en la casa de Hitomi, Miki acababa de llegar hitomi le conto lo sucedido, miki estab muy enojada no podia creer loq eu ahbia pasado menos lo que Yuki habia hecho !! asì que desicio irlo a buscar al salir Miki de la casa de Hitomi se cruzo con Ken en la entrada ninguno de los dos se vieron; en la casa de hitomi Ken toco a la puerta

Hitomi: que se te olvido Miki ??

Ken: mmmmm pues a mi nada !!!! Miki estab aqui ???

hitomi: Ken !!! si Miki se acaba de ir apoco no la viste??? bueno no importa a que debo tu visita???

Ken: bueno para comenzar queria saber como etsabas!! ya mejor verdad???

Hitomi: sip!!! GRACIAS!!! por venir

Ken: mmm sabes ayer vi a YUKI !!! estaba en mi casa; sabes creo que el no queria terminar contigo !!! TE AMA!!! pero cree que él te haría infeliz por que siempre a estado solo nho sabe convivir en pareja

Hitomi: nee!! sabes k-chan?? Yuki NUNCA dejara de ser el AMOR DE MI VIDA aunque me enamore de otra persona!!!

Ken agacho la cabeza sabia que quizas eso nunca cambiaria pero el la amaba y no queria perderla, asìq eu la invito a salir

Hitomi: esto no es ninguna trampa verdad??

Ken: no como puedes pensar eso de mi !!!!??

Hitomi: eres KEn Kitamura!!!! jajajajajajajaja

en la casa de yuki, Miki acababa de llegar toco y Yuki abrio un poco sorprendido por la presencia de la misma

Miki: que buenoq eu te encuentro !!! mira yo vengo a defender a mi MEJOR AMIGA !!! OSEA HITOMI!!! y tu la has lastimado que no tienes verguenza ?????? ella lloro toda la noche por tu culpa !!!! por que YUKI por que ??? que te hizo ella????

Yuki: para comenzar entra, mira Hitomi es LE AMOR DE MI VIDA pero no podemos estar juntos no por ella toda mi vida me la he pasado solo!!! y convivir con alguien como ella me hace sentir menos!! ella es perfecta para Ken !! ellos si que son el uno para el otro!!!

Miki: segun quien ?? TU o KEN !!!???PIENSA POR UN MOMENTO!! ALGUNA VEZ LE PREGUNTASTE A ELLA QUE ERA LO QEU QUERIA??? LOQ EUDESEABA=?? QUE TAL SI kEN NO ES EL 100 % SU FELICIDAD PERO SÓLO POR QUE TU LE DICES LO VA HACER???

Yuki: creo que tienes razon!!! pero por que la amo !!! entiende!!! quieroq eu sea totalmente feliz!!!

Miki: sabes que ??? haz lo que quieras !!!! pero por ahora no te acerques a Hitomi!!! quieres que sea feliz con Ken??? corre por mi cuenta de que lo hará!!! pero despues no llores por ella !!! te lo juro !!!!

Yuki: espera Miki!!! dime esta bien verdad??

Miki: te acabo de decir QUE ESTA BIEN!!! GRACIAS A KEN Y NO GRACIAS A TI !!!! me voy !!! y cuidate!!!

en un parquecerca de la casa de HItomi, ella y Ken comian un helado

Ken: me alegra que estes bien !!! pero sabes que un dia tendra que hablar con yuki 1!!!

Hitomi: si pero por ahora no !!!!! me agrada que estes aqui !!!

y asì pasaron los meses Ken poco a poco se ganaba la confianza de hitomi y tambien su amor, por otro lado Yuki siempre se comunicaba con mikipara saber como estaba Hitomi y de su avance con Ken; Miki tenia novio el cual no era del total agrado de Hitomi y ni Tsunku, pero . . . Miki no entendia razones y del mal que su " novio" causaba a su carrera; Ken al fin habia decidio decirle a hitomi que la amaba, asíq eu trato de ser lo más romantico posible, él sabia como es que Yuki se le habia declarado epro no queria repetirlo, entonces la invito a cenar y ver peliculas de terror las que a ella le fascinaban ( sii como a HYde) Ken arreglo su casa con muchas rosas y girasoles las flores preferidas de Hitomi, muchas velas y Ramen de todo tipo la comida favorita de él !!" y extrañamente de HItomi ahora !!! todo a la luz de las velas ( lo que pasa es que no pago a tiempo y se la cortaron esa noche, aunque esto rompio un poco al plan de las peliculas pero hitomi no sabia que no habia luz) habia llegado la hora pero por falta de luz Hitomi tuvoq eu tocar la puerta . .

Hitomi: Keeeeeeeen !! ya abre !!! tengo hambreeee!!!

Ken: ya voy e sque llegaste muy temprano, y aun estoy desnudo!!!

Hitomi entro y lo vio, Ken estaba en toalla, semi desnudo

Hitomi: (=^O^=) jajajajajajajajaja a eso le llamas estar desnudo ??? jajajajajajajaja

Ken: que quieres que me quite la toalla???

Hitomi: NO QUIERO VER MISERIAS !!!!

Ken: A QUE LE LLAMAS MISERIA??? EEEH !!! QUIERES GOLPEES???

Hitomi: nee!!! K -chan !!! jajajajajaajajajajajjaajaj en verdad estabas desnnudo !!!!

Ken: por que???

Hitomi: se te callo tu toalla!!!! jajajajajaj

ken no cabia de la verguenza y se fue a su cuarto a cambiar, Hitomi vio en la repisa fotos de LARUKU y D SU EX ESPOSA e hijo
Hitomi no podia creer lo que estaba viendo, habia escuchado los rumores pero confirmarlo era muy distinto asì que tomo la foto y vio que el pequeño tenia la edad de 8 años aunque la foto se veia un poco vieja, quizas el niño tenia más edad en la actualidad, Hitomi se sentia decepciopnada o quizas ilusionada con Ken, más cuando vio la foto de su hijo, ella no se percato que Ken estaba atras de ella, él se acerco y le dijo

Ken: es hermoso verdad?? dicen que se parece a mi, pero no lo sé siempre le he visto parecido a su madre, quizas te preguntes si aun amo a mi ex esposa, te lo dire sin rodeos, NO!! no la amo, la quiero mucho es una gran mujer y no a buscado en todos estos años el protagonismo, la adoro, y mi pequeño demonio es lo mejor de mi vida!!

HItomi: Ken, yo no lo sabia habia escuchado rumores pero .. .

en ese intante Ken simplemente la beso, era un beso definitivamente de amor, Hitomi lo sintio y acepto ese beso, Ken era muy distinto de Yuki, ese beso hizo que Hitomi se diera cuenta de lo que sentia sobre Ken, el la habia enamorado de una forma natural simplemente por ser él, por que se divertian juntos y por que él estuvo cuando ella lo necesito; terminado el beso Ken le dijo que la amaba y que si lo aceptaba con todo e hijo, Hitomi acepto gustosa pero con una condicion .. .

Hitomi: acepto gustosa!! pero me gustaria conocer a tu hijo si eso e sposible me gustaria convivir y . .

Ken: eso quieres?? eso tendras!!! mañana viene a la casa, me toca estar toda la semana con el !!!

Hitomi: e spor eso que te desaparecias de los ensayos??? por tu hijo???

Ken: Sip!!! es que es encantador!! lo adoro, es un gran niño!! su madre lo ha criado tan bien !!! estoy mu orgulloso !!! tiene muy buenas notas en la escuela y el gusta tocar la guitarra!!! asì como su padre

Hitomi lo escuchaba atenta el se expresaba tan bien de su hijoª!!! se notaba que lo amaba, asì que tenia más ganas de conocer a ese niño que llenaba de alegria el corazón de KEn, simplemente con escucharlo ella se emocionaba!!, que podría pasar ahora??

Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:50 am

Por otro lugar Miki estaba cenando con Yuki se habian vuelto buenos amigos, ella sentia mucho por Yuki, definitivamente esta enamorada el no sabia lo que realmente sentia, aun amaba a Hitomi, pero sentia gran atraccion por Miki ( en relaidad Hitomi sentia lo mismo pero con KEn ) Yuki no sabia que sentir en todo caso Miki tenia novio, aunque eso no limitaba los sentimientos que habian entre ellos, Si Miki se estaba enamorando aunque ella no queria eso no queria fallarle a su amiga, pero loq ue sentia era muy fuerte entonces . . .

Miki: Yuki ??? disculpa . . .

en ese instante lo beso, al terminar

Yuki: Miki??? Doushite!??

Miki: quizas es por que estoy empezando a sentir cosas . . .

esta ocasion fue Yuki quien la beso, el tambien queria estar con ella, apesar de loq ue tambien sentia por hitomi

Miki: YUKI=?? sientes lo mismo por mi!!??? pero yo ...

Yuki puso su dedo el los labios de ella como callandola y le dijo

Yuki: tu sabes lo que yo amaba a hitomi verdad?? pero contigo es diferente, quizas ella era demasiado para mi es tan parecida a Ken !!! yo no podia con eso !!! tu eres tierna linda, abrazable, pero ella es alegria, juegos, yo no puedo con su ritmo, me comence a enamorar de ti, se que ella será feliz con Ken y yo quiero ser feliz contigo !!! quiero que estes conmigo, que seamos más que amigos,

Miki: Yuki, sabes que tengo novio!! aunque yo ya no lo amo!!! aun no he podido terminar con él por miedo !!! pero .. yo te AMO a ti no crei decirte,

Yuki: se esperar!! y te esperare . .. recuerda que ahora tienes a quien amar y quien te ame...


ellos se habian estado frecuentando, despues del incidente con Hitomi, Miki habia amenazado a Yuki, pero el no queria enemistad con ella, asì que la procuro, por un lado para saber de Hitomi, y por otro para darse una oportunidad . . . .

al otro dia del beso entre yuki y miki, Ella (Miki) fue a sus ensayos con una risa inexplicable, Hitomi se percato y le pregunto loq ue le sucedia pero Miki tenia miedo de decirle y perderla como amiga

Hitomi: Miki paso algo con YUKI???

Miki: Yossie??? lo sabias??

Hitomi: te conozco como la palma de mi mano!!! y si el y tu son felices yo lo seré . . . ya pensaste las cosas con tu novio???

Miki: no!! ayer cene con Yuki y . .. .

Hitomi: se besaron !!! SUGOIIII !!!! me alergra !!!! se que te gusta yq eu loq uieras hazlo feliz loq eu yo no pude hacer !! y no te rpeocupes por mi ( le salieron unas cuantas lagrimas) yo estoy bien es más adivina que sucedio ayer con Ken??

Miki: se te declaro???

Hitomi: hai !!! es más conoci a su hijo!!! bueno por foto

Miki: nee! tiene un hijo ??? sugoi !!!

Hitomi: mañana saldremos con el niño !!!!

Al otro dia . . .

Hitomi estaba esperando a Ken y a su hijo, ella estaba muy nerviosa, que haria cuando viera al niño!!! como responderia el mismo cuando la viera?? tenia dudas las cuales eran naturales, a lo lejos, se veian dos figuras era Ken y su pqueño-gran hijo!!

Ken: Hitomi!!!!!!!

Hitomi: Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Ken: hola!! mira te presento a mi hijo, el es Atsushi

Atsushi: pa´ella es tu novia (sorprendido) ??? oooh KAmisama he soñado con este momento !!!!

Ken: perdon???

Atsushi: HITOMI YOSHIZAWA!!! LIDER DE LAS MORNING MUSUME !!!!! KAMISAMA!!! SOY TU GRAN ADMIRADOR!!!!!! pa´hasta que haces bueno hasta que consigues una novia bonita !!!!! te puedo hablar de tu Hitomi???

Hitomi:(sacada de onda) eehh si ?

Ken: vamos a comer ya les parece???

Atsushi: Pa´ un dia me prestas a Hitomi para que la lleve a la escuela?? siii ???

Ken: preguntale a ella!!!!

Hitomi: mira A-chan?? yo aun no puedo decir qeu ando con tu papá pero podriamos hacer algo, despues me dices en que colegio estas, y hablare con mi jefe, lo convencere eh iremos todas las morning musume, te parece?? pero a cambio de eso tu no, diras que soy novia de tu papá, me harias ese favor???

Atsushi: mmmmmmmmmmmmmmmm!!! esta bien !!! es una promesa??? que no se te olvide si ???

Hitomi: no te preocupes yo cumplo lo que prometo si ?? deja que te de un beso eres super cute!!!!

Asìq eu hito mi se acerca a él y le da un beso en la frente, Atsushi realmente la admiraba era su sueño hecho realidad, tanto padre e hijo estaban enamorados de ella!!!

Ya estaban en el restaurant de comida rapida

Hitomi: dime A-chan cuantos años tienes??

Atsushi:( tragando su hamburguesa) tengo 13 años!!!

Hitomi si que estas grande !!!! te pareces a tu padre!!!

Atsushi: pa' por que no le has dado ningun beso??

Ken: (atragantandose) por respeto ??? espera por qeu preguntas esas cosas??? que te importa si la beso o no!!!

Atsushi: hay pa' que anticuado !!! no lo puedo creer!!!! realmente estas enamorado !!!!! ( señalandolo con el dedo) por que normalmente ya . . .

Ken de un pekeño pellizco lo callo

Ken: yo diciendo que eras bien portado !!!!

Atsushi: nee!!! si tu sabes que cuando estoy en confianza soy asì !!!!

Hitomi no se aguantaba la risa y comenzo a reir, Ken y su hijo la vieron extrañamente

Hitomi:(más calmada) Disculpen pero son tan lindos!!!!

Y así paso toda la tarde, entre risa y peleas, de pronto sonó el celular de Ken era su ex esposa, ella habia tenido un accidente

Ken: pero estas bien?? mira vamos para allá !! si tu tranquila!!

Y cuelga

Ken: lo siento Hitomi pero nos tenemos qeu ir mi ex tuvo un accidente y tengo que ir al hospital

Hitomi: yo cvoy con ustedes como crees que los voy a dejar ir solos

al llegar al horspital encontraron a Uo la ex esposa de Ken, al verlos se puso a llorar, tambien vio a Hitomi , cuando hitomi vio las lagrimas de Uo la abrazo,

Uo: disculpen por interrumpirlos pero no sabia aquien llamar!!!!

Hitomi: nee!! pero esta bien no??eso es lo que importa !!!
disculpe soy Hitomi

Uo: ya la conozco mi hijo la admira!!, pero llamame Uo

Hitomi: y tu dime hitomi!!!!

Ken: ya nos vamos!! Atsushi no llores tu madre esta bien !!!!

Atsushi: pa' ( y lo abraza)

Hitomi se dio cuenta que estaban cerca de su casa asì que

Hitomi: por que no se quedan en micasa para qeu descansen y ya mañana se van, tengo un habitacion!!

Ken: estas segura???

Hitomi: si esmás Uo-chan se puede quedar en mi habitacion y ustedes en la de Miki !!!!

Uo: pero si tu amiga llega???

Hitomi: No lo creo 1!! ella en realidad no vive conmigo!!!

Y asì fue hitomi y Uo se quedaron en el mismo cuarto, Uo queria hablar con ella

Uo: he Hitomi?? GRACIAS !!!! eres de las unicas novias de Ken que es tan LINDA !!!!! ninguna de las otras me aceptaba ya sea a mi o a mi hijo !!!! a Ken le molesta eso !!!!

Hitomi: Uo -chan sabes si uno ama a Ken debe amar odo lo que este cerca de él y amar lo que el ame !!! si no que chiste tendria !!!! el te quiere mucho y me lo ha dicho !! y a su hijo lo ama !!!!! con toda su alma !!!

Uo: eso es cierto, el dice que sin su hijo no hubiera logrado ser alguien!!! y yo creo eso !!!! GRACIAS por hacerlos felices !!!" m hijo te super admira !!! por una extraña razon me senti vieja !!!! jajajajajajjaja

Hitomi: y mira que no lo eres !!!! jajajajajaja

en ese instante se escucha un grito !!!! era Miki quien habia llegado sin avisar, al entrar a su cuarto se encontro acostado a un hombre ( Ken) asì que grito

Miki: Hitomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! hay un hombre en mi cama !!!!

Hitomi: Riendose !!! jajajajajaajjajajajajajajajaja es Ken !!!!!!

Miki: y que hace él aqui ??? espera pillinaaaaaaaaaaaaa!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!

Hitomi: ( con ojos de mmmmmmmm ¬¬) No !!!!! los invite a quedarse

Miki: Los invitaste??? a Ken y quienes más???

Hitomi: a Atsushi y a Uo !!!! su hijo y ex esposa !!! espera tu que haces aqui ????

Miki: ja ja ja !! etto . .. ano .. . je je je !!! pos vine a dormir ???

Hitomi;: mmmmmmmmmmm

Ken: disculpa miki !!! es que hitomi nos dijo que no vendrias !!! a-chan saluda !!!

Atsushi: aa si ( tallandose los ojos) holaaaaaaaaa !! ( bostezando)

Miki: neeeeeeeeeee!!! kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! en verdad es tu hijo Ken ???? no lo puedo creer!!!!

Uo: te puedo asegurar que si es él !!! digo ami me dolio !! y el como buen padre estuvo en el parto !!!! aunque no lo crean es el mejor padre del mundo y despues le sigue Hyde-chan

Miki: tu eres ????

Uo: disculpa watashi wa . . Uo !! mamá de Atsushi ex esposa de Kitamura, sabes no me gusta decir lo ultimo !!!

Ken: nee!! se escucha bonito !!!!!!

Uo le dio un golpe en la cabeza quizas ya no estaban casados pero eran muy buenos amigos y tenia autoridad sobre él , despues de todo era madre del Hijo de Ken !!!!

Miki estaba aun molesta con su novio no podía creer que no la dejaría en paz, ella quería hacer su vida con Yuki!!! Pero como hacerlo?? Miki estaba realmente furiosa con Shouji Tomoharu,
Hitomi no sabia lo que sucedía con su amiga, no sabia que el en ocasiones intentaba golpearla, que era por eso que Tsunku la había mandado a clases de karate, Miki tenia miedo de decirle a Hitomi, por lo que ella podría pensar o hacer, pero estaba completamente decidida a dejar a Shouji Tomoharu fuese como fuese.

y así paso el tiempo hasta que Hitomi anuncio su salida de las MORNING MUSUME el día 5 de enero ( fecha aproximada), pero ella recibió la noticia más triste de su vida .... Su hermano Kouta Yoshizawa. . .

(Este es un hecho real, el 10 de enero de 2007 murió el hermano de Hitomi de tan sólo 16 años en un accidente de tráfico)

Hitomi estaba en su casa descansando cuando escucho en la TV la noticia. ..
Reportera: bueno estamos en el lugar de los hechos, un estudiante de 20 años acaba de atropellar a un adolescente de aproximadamente 16 años, vamos a acercarnos para ver si ya saben el nombre del joven, Hey policía díganos como se llama?? El chico??

Policía: bueno la ambulancia ya llego pero lamentablemente el joven murió, su nombre era: Kouta Yoshizawa de 16 años de edad. ..

al escuchar el nombre Hitomi se quedo paralizada

Hitomi: Kouta Yoshizawa? mi hermano=?? Kouta!!!!

Hitomi salió corriendo no podía creerlo en el camino llamo a su madre y ella le confirmo los hechos a ella le acababan de avisar. Hitomi, camino sin rumbo aun no creía lo que había pasado, eso tenia que ser una pesadilla su pequeño hermano, Kouta no podía haber muerto . .. Hitomi no se percato que se encontraba en un parque llorando con profunda desesperación, entonces alguien se le acerco y le hablo. . . era YUKI!!!

Yuki: Hitomi??? Hitomi que te pasa por que lloras?? Te hizo algo Ken???

Hitomi:(volteándolo a ver sin poder contener sus lagrimas) Kouta esta muerto!!!! Kouta!!!!

Yuki: tu hermano??? No eso no puede ser, quizás te lo imaginaste!!!

Hitomi: Noooooooooooo!!! Yo quisiera que fuera una equivocación pero no lo es!!!!! Kouta murió!!!! Acabo de hablar con mi madre y lo confirmo!!!

Yuki: vamos a verlo, vamos a confirmarlo nosotros si ???

Hitomi: siii!!!!! Gracias!!!!

Así que fueron al hospital y ahí confirmaron los hechos Kouta había muerto en el desafortunado accidente de tráfico, Yuki llamo a Ken para avisarle así que al cabo de unos minutos llego Ken.

Ken: aun esta segura de tu salida de las Morning??

Hitomi: ahora más que nunca!!!!

Ken se sentía un poco resentido por el hecho de que Yuki fuera el que estuviera con ella y no el, Hitomi le explico la razón de que Yuki estuviera con ella, Hitomi le dijo que ya no podría haber nada entre ella y Yuki, pero aun así Ken se sentía inseguro .. .
____________________________________________________________

Bueno basta de lágrimas!!!! snif snif !!!! ToT , bueno el hecho de que El hermano muriera es cierto a continuación les pondré parte de la nota:

Muere el hermano de Hitomi Yoshizawa
Hoy ha salido a la luz una triste noticia, y es que el hermano de Hitomi Yoshizawa, actual líder de Morning Musume, que hace tan sólo unos días anunció su próxima graduación del grupo, ha muerto a causa de un accidente de tráfico.
Kouta Yoshizawa, de tan solo 16 años, sufrió un accidente el pasado día 10 de enero mientras circulaba por las calles de Tokio en bicicleta, al ser arrollado por un coche en el que el conductor, un estudiante de sólo 20 años, fue incapaz de esquivar a la bicicleta, y acabó atropellando al chico y colisionando después con otro coche.
Poco tiempo después llegó una ambulancia a socorrer a Kouta, pero ya era demasiado tarde, ya que el chico murió poco después de llegar al hospital a causa de las heridas causadas, y el fuerte golpe que se dio en la cabeza.
Tras esto, su familia está muy afectada, y no se sabe qué pasará con la agenda de Hitomi Yoshizawa, que ahora ha cancelado sus actividades para pasar más tiempo con su familia en estos duros momentos. A pesar de esto, ha anunciado que estará presente en el concierto del día 14, en donde anunciará su próxima graduación de Morning Musume.

LA SALIDA DE HITOMI TAMBIEN ES CIERTA, PARA LOS QUE LES GUSTE LAS MORNING LO HAN DE SABER!!!! MAÑANA LES PONDRE EL ANUNCIO QUE HIZO HITOMI DIAS ANTES DE LA MUERTE DE SU HERMANO,

HITOMI ESTOY CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO 1!!!!!!!!! HOY Y SIEMPRE ¡!!
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Eliza_Kitamura Lun Ene 23, 2012 1:54 am

Despues del anuncio oficial de la graduacion de Hitomi, Miki hablo con ella para avisarle que terminaria con Shouji. . .

Miki: Hi-chan?? voy aterminar con Shouji !!

HItomi: en verdad me alegra !!! ya era hora !!!!

Miki: sip, es wue quiero ser feliz con Yuki !!!

Hitomi: lo seras perto piensa bien loq eu hars con Shouji!!


Miki: hai !!!

ese mismo dia Miki le llamo a unos paparazzi, para avisarles que saldria con Shouji por tres dias a unas aguas termales .. . haria loq ue fuera con tal de dejarlo aunque eso costara su nuevo futuro ascenso !!! ; pasaron unos meses Hitomi se graduo y al mes se anuncio la salida obliga de Miki, salieron a la luz las fotos, Tsunku no queria aceptar, pero Miki le dijo por que lo habia hecho, le dijo que el habia tratado de golpearla otra vez .. Tsunku acepto su salida a tan solo un Mes de que Hitomi se gardura, por otro lado cuando Hitomi se entero se sintio decepcionada, pero Miki le explico loq eu pasaba, Hitomi no sabia que hacer el la golpeaba desde un principio, pero no podia dejarlo por miedo a que la matara .. . Hitomi la abrazo y entendio por que no podia dejarlo desde hace mucho .. .

entonces regresamos en el principio, cuando ken dio el anuncio de su relacion con Hitomi . . .; despues del anuncio . .. los dos hablaron seriamente sobre su relacion pero en esta ocasion estaban presentes Yuki y Miki . . . .

HItomi: que s loq eu quieres ???

Rena: jajajaj tu que crees?? Hitomi?? sabes Ken aun esta conmigo el no em ha dejado !!!

Hitomi: no es cierto!! hace mucho que no te ve !!

Rena: eso e sloq eu crees?? sabes en donde esta ahora??

Hitomi: esta con Yuki !!! comiendo

REna: jajajajajajaj!! es ta conmigo y te lo comprobare es más ahi viene

en este instante se escucha la voz de Ken

Ken: ya volvi te traje soda !!!! y para mi un buen cafe

REna: y dime hitomi sabe que estas comnigo ???

Ken: Nooo!! me mata te imaginas si el digo que estoy con mi ex?? con la que me iba a casar??

Rena: pero has sido sincero no ?? le dijiste que ibamos a tener un hijo y que lo perdimos ?? o que mientras la cortejabas aun estabas conmigo??

Ken: no digas eso no sabria como decircelo!! me odiaria toda su vida !!

Rena: pero Ken dime qeu sientes por mi ???

Ken: Te amo 1!!!

En ese instante hitomi colgo noq ueria seguir escuchando, pero en la conversacion

Ken: si te amo pero definitivamente de loq eu siento por ti a lo que siento por hitomi existe un abismo !!! ya no te amo igual 1!
En casa de Hitomi, ella estaba haciendo las maletas entonces llamo a YUKi . .

Hitomi:Hola Yuki, ee una pregunta esta contigo Ken verdad??

Yuki: No!! me cancelo a ultima hora !! me dijoq eu tenia cosas que ahacer contigo pero ya veo que no !!

Hitomi: es que no quedamos en nada 1! y es más me llegaron unas fotos de el con rena?? besandose!! y ella em lalmo y me dijo muchas cosas!! puedo ir a tucasa

Yuki: si, te estare esperando !! y no te preocupes !!

despues de unas horas Hitomi llego a la casa de Yuki,

Yuki: hitomi pasa . . . espera y esas maletas ???

Hitomi: he dejado a Ken, noq ueiro verlo nunca !!!

YUki: pero no le creas a rena !! ell haria muchas cosas con tal de que el regrese con ella !!

Hitomi: si pues lo logro mira las fotos !!!

Yuki las vio detenidamente definitivamente eran recientes, la ropa que ken llevaba era la que el le habia regalado, pero por todos los medios negaria los hechos!

Yuki: tu puedes creer en estas cosas??

Hitomi: si !! ese anillo yo se lo regale !!! hace un mes !!

Yuki: pero Hitomi?? que haras??

Hitomi: me quedare en tu casa !!!

Yuki: que estas locaaaaaa???

Hitomi: quizas !!! pero si no quieres !! me voy y no me vuelves a ver 1!! tu tampoco!! a y me vas a negar qeu ellos iban a tener un hijo y que se murio ??

Yuki: no lo negare eso es cierto . . . pero es tas LO- CA!!!

entonces hitomi se quedo; pero en el edificio de los dos, Ken acababa de llegar y queria saludar y besar a Hitomi pero . .. ella no se encontraba, sólo encontro una carta en la que decia que lo dejaba libre para que fuera feliz, yq eu hiciera su vida, qeu no la volviera a buscar !!! . . . Ken llamo a Yuki y . . .

Ken: yuki no esta hitomi contigo ?? es que no esta en la casa !!! y em preocupa es más hizo maletas !!

Yuki: Ken ... ( Hitomi le hacia señas para que dijera que ella no estaba) pues no !!! que fue lo que le hiciste ???

Ken: eso es lo que no sé!!! voy para tu casa !!!

En ese instante Ken colgo y no dejo que Yuki le respondiera

Yuki: Hitomi viene para aqui Ken !!! y esta muy alterado que le voy a decir !!???

Ken ya habia llamado a Miki pero ella no sabia nada de HItomi, asì que tambien desidio ir a ver a Yuki; al llegar ken. . .

Yuki: Ya voy !!! esperame !!! que paso Ken !!!

Ken: en donde esta??? yo se que esta aqui!!! así que ella anda contigo??

Yukki: de que hablas ??

Ken: de >HItomi ella aun esta contigo no ??? soy un imbecil !!!! pense que eramos amigos!!!

Yuki: Ken!!! lo somos!! siempre seremos amigos

Ken: Tu y ella son unos mentirosos!!!!!

Yuki: primero explicame !"!!

Ken: Hable con Rena !!! y me dijo que los habia visto besarse !!! y que era muy seguro que ella estuviera aqui contigo !!1

yuki: Rena te dijo eso ??? y te menciono lo que le mando a Hitomi!!! y si ella esta aqui escondiendose de ti !! esta en el cuarto de huespedes!!! Rena le mando unas fotos tuyas, donde tu y ella se estan besando!!! explica eso 1!! lo peor es que son recientes !!!! Rena hablo con Hitomi hoy !!! cuando se supone que tu y yo comeriamos !!! le dijo que aun la amabas y que serian padres !!! y que cuando cortejabas a Hitomi estabas aun con ella!!! explicalo 1!!

Ken: yo ??? es cierto que mientras estaba con rena cortejaba a HItomi 1!! pero tu sabias mejor que nadie que ese bebe no era mio !!!! y de los besos no se en que momento ocurrieron !!!

Yuki: debes decircelo a HItomi 1!! dile la verdad !! dile que descubriste que Rena te engañaba que la encontraste con otro en tu propia cama !!!

Ken: como hacerlo!!!??

Hitomi: Pues asì tal cual !!!! ( Hitomi habia escuchado todo) no es justo dudaste de mi !!! y no sólo eso !!!!! me mentiste !!!

Ken: dime hitomi !!!!como decirte que salia con ella . . .

Hitomi: tal cual. . . no por que sea tu ex me voy a enojar !!! si no lo hice con A-chan o Uo-chan !!! por que con ella si ?? eso me dolio !!! demasiado !!!! no podemos seguir asì Ken !! tu desconfiando y creyendo todo, ni yo tratando todo el tiempo de desmentir lo que te dicen esto se acabo!!!

KEn: no Hitomi!!! pero tu dime por que con Yuki ???

Hitomi: por que ?? por qeu ella es como yuki 1!!! y con que tu el hables bonito ella te contestara aunque sea un secreto !!!


en ese instante llego Miki !!! iba muy molesta

Miki: AMigas ?? hitomi amigas ???

Hitomi: de que hablas Miki???

Miki: por que ??? si tu ya estas con Ken !!!! que te hice??

Hitomi: Para comenzar tranquilizate!!!!

Miki: Ken me hablo y me dijo que ustedes dos ( señalando a Yukki y a Hitomi) estaban juntos que . . .

KEn: No!! Miki !! ellos no andan !! a mi me engañaron !!! confie más en una ex novia que en la persona que más amo . . .

En ese instante sonó el celular de Ken era rena . . ..

Rena: Ken !! me acabo de enterar !!! lo siento !!

Ken: de que hablas ???

Rena: Hitomi termino contigo no ???? te ddije qeu ella no era para ti !!!

KEn: eso es cierto .. . oye nos podriamos ver?? estoy en la casa de YUki !! ven por favor!!

En ese instante colgo .. .

Ken: era Rena . . . esto lo resolveremos ahora!! NOQ UIERO PERDERTE HITOMI !!! NI A TI NI A MI MEJOR AMIGO; YUKKI PERDONA !!! LAMENTO HABER DUDADO!!!

Yuki: no em molesta siempre lo haces !!!! siempre te dije que te estimaba y que por ti !!! y por tu felicidad haria cualquier cosa lo recuerdas ??? No queria verte llorar!!! de nuevo !!!

Ken: Yukki que fue lo que hiciste para que yo estuviera con hitomi !!!???

Yukki: nada !!! recuerdalo !!! la pierdes y me arrepentire de todo lo que he hecho !!!

Miki: la dejaste por Ken???

Yukki: yo?? no !!!! era necesaria esa separacion!!

HItomi: jajajajajajja bueno !!! esperemos a REna!!

Miki: Hitomi??? GOMEN NASAI !!!!!! HONTOU NI GOMEN NASAI!!!

Hitomi: ya no te preocupes 1!! sabias que em bastaban los celos de Ken como para que tu desconfiaras!!!

Miki: pero por que veniste con Yukki y no conmigo !!!??

Hitomi:por que ??? es más condiable estar con Yukki que contigo !!! y es más sólo iba a estar hoy mañana me iba a ir con mis padres !!! y tu eres !! mmmmmm como te puedo explicar . . . hubiera sido facil que tu le dijeras a Ken que estaba contigo !!! pero por lo visto Rena ya tenia todo planeado !!!

En ese instante llego Rena muy feliz por su victoria

Yukki: Voy !!! Hola Rena!!! como estas??

REna: muy bien y tu?? aun con la mona esa de las MOrning???

Yukki: te refierres a MIKI ?? si aun con ella!!

Rena: deberias dejarla !!! es igual que su amiguita esa Hitomi ??

Yukki: no se de que hablas pero... ven pasa a la sala

Ahi estaban reunidos Hitomi, MIki y Ken . .. Rena no se esperaba que estuvieran ellos .. .

Rena: KEn!! vida mia!! pero que hace ella aqui ???

Ken: Hitomi?? esta aqui por que vamos a hablar todos juntos !!!

Rena: No entiendo

Hitomi: pues empieza a hacerlo pero para comenzar . . .

HItomi se le acerco y le dio una cachetada . . .

REna: ( poniendo una de sus manos en su mejilla) pero . . . Ken !!! dile que no me toque ...

Ken: Lo siento rena pero te lo mereces!! Como has sido capaz !!!! confie en ti !!!! arreglaste estas MALDITAS FOTOS !!!! SOLO FUE UN ABRAZO 1!!!! ERES UNA DESGRACIADA !! SI TANTO ME AMABAS NOE RA MEJOR DEJARME EN PAZ !!!!

REna: NO !!!! TU EM DEJASTE POR ALGFUIEN COMO ELLA TAN .. . VULGAR !!! SIN CLASE !!!

Hitomi: SIN CLASE?? SÓLO MIRATE MENDIGANDO AMOR??? ESO ES TENER CLASE??LA VERDAD PREFIERO SER VULGAR !!!!

REna se acerco le iba a pegar pero Ken le detuvo la mano

KEn: MIRA RENA !!! YO TE AME !! DEMASIADO LLORE POR TI !ª!! Y AUN ASÌ ESTUVE CONTIGO !! ME ENGAÑASTE CON OTRO !!!! CONE SE Shouji Tomoharu !!!

Miki: con Shouji Tomoharu ???? mi exnovio???

Yukki: que ???

Rena: si fue con él wou!!! que hombre no sé por qeu lo dejaste (en un cambio repentino de actitud)

Miki: e smi problema!!!

REna: el me decia que eras demasiado tediosa 1!! le dabas asco . .

Hitomi simplemente de dio un puñetazo .. .

Hitomi: CIERRA LA MALDITA BOCA IDIOTA !!!!! CALLATE !! EL IMBECIL ESE LA GOLPEABA !!!!! TU QUE SABES 1!! . .

rena: SE MUCHAS COSAS !!! CON POR EJEMPLO QUE YUKKI TE DEJO PARA QUE KEN FUERA FELIZ !! O NO YUKKI ??? NIEGALO !!!

Yukki: que te interesa mi vida !!!! Rena !!! no pense que llegaras tan bajo 1!!! tu una chica tan respetable !!!! no lo puedo creer !!!

Ken: Yukki !!?? pero . . .

Yukki: recuerdas Rena hablar . . .

KEn: cierto !! REna que fue lo que te hizo Hitomi??

REna: enamorarse de ti !!! eso fue lo que paso !!! SOLO ERES MIO !!!

Ken: estas loca !!!!

Rena: le mencionaste lo de nuestro hijo ??

KEn: nuestro ???? era tuyo y del idiota ese !!! que por cierto cuando lo vea !!!! . . . lo golperare hasta matarlo . .

REna: hazlo!!! así podremos demandarte!!! un dinero extra no nos caeria mal !!!

HItomi: eres una . . . aaaaaaah no quiero rebajarme !!!

Miki: Ven Hitomi!!!

REna: par de arrastradas

Miki con todo y su cinta negra en karat la tiro al piso !!!!

Miki: por respeto no te hago nada !!! ya dejanos en paz !!!

Ken: tranquila Miki!!! Hitomi tiene razòn no te rerbajes . ..

En ese instante tocaban la puerta era Shouji Tomoharu . . .

Yukki: que haces aqui???

Shouji: vengo aver a ...Rena!!! que te hicieron ??

Rena: pues tu ex . . .me golpeo!!!

Shouji se acerco a Miki

Shouji: eres una desgraciada !!!! (haciendo ademan de que le iba a golpear)

Miki: ya no lo haras !!! estas loco !!! nunca me volveras a tocar

En ese momento entro la policia los vecinos habian escuchado los gritos; detuvieron a SHOUJI por agresion y a REna por injurias y perjuicios ( o algo asì); Ken y HIotmi, Miki y YUki, demandaron a shouji y a Rena...

tiempo despues todo cae por su propio peso, salieron a al luz muchas cosas .. entre ellas loque habia hecho Shouji Tomoharu con Miki, las metiras e intrigas de REna . . . fue entonces cuando se anuncio la boda de Yuki con Miki . .. todos se sorprendieron pues no se sabia de la relacion, sólo habian sido rumores; Mientras tanto Ken y Hitomi se preparaban para la futura boda de Uo-chan . . .

Ya en la boda de Yuki, todo esta perfecto los padrinos serían TEtsu, Hyde y Ken !!! las madrinas, Ayana, Megumi y Hitomi. . . Miki se veia hermosa . .. ya en la recepcion cada uno de los padrinos dio unas palabras, cuando le toco a Ken . ..

KEn: Yuki !!! bueno que decir !! por fin te nos casaste !!!! ya era hora !!! pensamos que te nos ibas a quedar 1!! pero bueno dejame decirte que te deseo felicidad mucha por que tu me la diste al permitirme estar con hitomi !!!! gracias !!! por otro lado creo que es conveniente decir en este instante con nuestrs amigos reunidos . . . HItomi ( hincandose) quieres casarte conmigo?? que se el mejor no soy pero te amo !!! y espero em aceptes asì !!!

Hitomi: SIIIIIII !!!!! me caso 1!!

Y asì fue seis meses despues se casaron . . . aun recuerdan todo lo que les sucedio, pero con una sonrisa . . . Yuki despues de la boda de ken y Hitomi, hablo con hitomi . . .

Hitomi: que paso Yuki !)) problemas con Miki???

Yuki: nop!! jejejeje creoq eu ya es tiempo de decirte por qeu termine contigo . . .

HItomi:pero yo no quiero saberlo!!!

Yuki: es necesario . . . TE AMO eso lo sabes verdad??? pero tambien Ken es como mi hermano!!! no podría nunca fallarle !!!
termine contigo por que . . . QUERIA QUE KEN FUERA FELIZ CONTIGOP AUNQUE ME COSTARA MI PROPIA FELICIDAD

Hitomi: Yuki . . . eso me lo dices ahora???? por que ??

Yuki: por que para mi tanto tu como él ya son felices y yo tambien

Hitomi: pense que ... ya no me amabas ( con lagrimas) yuki!!!

Yuki: no Hitomi no llores !! nunca deje de amarte !!!! pero loq eu ahora sentimos es muy diferente no crees ???

Hitomi: yo tampoco deje de amarte !!! y si ahora es distinto !! TE AMO MÁS PERO ESTO NUNCA IBA A SER POSIBLE!!

yUKI: SIP, LO SIENTO !!!!!

en ese instante se abrazaron, y en secreto sus corazones se unieron por ultima vez, lo que habian tenido era la descripcion perfecta del idilio entre el sol y la luna . . . nunca volvieron a hablar de lo que habia pasado ese dia, cada uno de ellos continuo su vida . . .

F I N
Eliza_Kitamura
Eliza_Kitamura

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : con gou y mis D-Boys

Volver arriba Ir abajo

Only My love  Empty Re: Only My love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.