Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complicado (KameTego)

4 participantes

Ir abajo

Complicado (KameTego) Empty Complicado (KameTego)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Nov 20, 2011 4:58 pm

Hola chicas!! hoy les traigo un oneshot, con otra pareja poco comun (que raro yo con mis parejas extrañas XD). Este corto lo escribi en esta semana que no tuve inter (por alguna razón me inspiro más cuando no me distraigo XD) Espero les guste!!



-¡Tegoshi abre la puñetera puerta!

Kame ya llevaba ahí unos 30 minutos, una verdadera eternidad si se consideraba que el menor de KAT-TUN jamás, pero jamás de los jamases esperaba o rogaba la atención de alguien y muchos menos si ese alguien era de otro grupo y un crio menor que el.

Kazuya soltó un largo suspiro en señal de derrota. El cómo llego a esa situación ni el mismo lo sabía, bueno tenía idea de cómo inicio pero no lograba recordar cuando las cosas se intensificaron entre los dos. Su historia con Tegoshi Yuya, 24 años, miembro menor del grupo NEWS y caprichoso por naturaleza dio inicio hace un año, cuando los dos grabaron el drama Yamato Nadeshiko Shinge Henge, ahí comenzaron una amistad, luego un par de salida con otros Johnnys, seguido de quedadas en la casa de alguno de los dos y justo luego de aquello es que la historia comenzaba a distorsionarse, a esas quedadas se le unieron fugitivamente carisias, un beso, algo de toqueteo, sexo y finalmente amor.

Ya llevaban saliendo formalmente como novios, unos 8 meses. Y por supuesto la etapa “luna de miel” paso. Ahora por cualquier cosa discutían, que si porque no podían encontrarse, que si Kame llegaba tarde a las citas, que si Tegoshi se pasaba de “cariñoso” con Massu, que si Kame no contestaba los mensajes, que si Tegoshi no se quedaba en el departamento de Kame… ciertamente eran pequeñeces que los hacía discutir solo para que una hora después acabaran reconciliándose de la maneras más ardiente, sensual y sexual que pudiera existir.

¿Entonces porque la deseada por miles KA de KAT-TUN se hallaba rogándole al pequeño pero pervertido Tegoshi de NEWS? La respuesta era simple, el último descuido de Kame fue algo que Yuya no pudo pasar.

Para Kame era la mata de la vergüenza estar en el pasillo de la residencia de Tego gritando su nombre y pidiéndole que abriera la puerta, claro con una que otra grosería que se le escapaba, algunos de los vecinos de su novio se asomaban para ver quien armaba tal alboroto, algunos lo reconocían, le sonreían y volvían a sus hogares, otros como la ancianita de tres puertas más haya sencillamente lo regañaban y le gritaban un “¡Cállate o llamare a la policía!” Si, definitivamente estaba pasando la pena del año solo para que Tegoshi lo perdonara.

¿Qué tanto lo podía odiar por olvidar su cumpleaños? Tenía tantas cosas por hacer que era normal que olvidara fechas, números telefónicos, devolver mensajes, saludar y a veces hasta comer. En sus 25 años nunca tuvo problemas con esas cosas, claro siempre le dijeron que algún día esos deslices le traerían problemas, solo que no pensó que serian tan serios. Por cómo iban las cosas, tendría que quedarse más tiempo ahí y de seguro pasaban una de dos cosas, o Tegoshi se dignaba a abrirle la puerta ó su anciana vecina cumpliría su promesa y lo sacaría de ahí con la policía.

-Lo lamento Tego ¿Ya perdóname, si? Venga que también olvide felicitar a Koki, no has sido el uni…

-¡Pero yo no soy Tanaka-Kun! -Le corto Tegoshi al abrir la puerta como una verdadera fiera.

Kame sonrió de medio lado y sin darle tiempo al menor de aplastarle la nariz con la puerta se escabullo dentro del departamento.

-¡Oye! Eso es asalto a la propiedad privada.

-No, yo lo llamo “Entrar a la casa de mi novio a la fuerza”.

La expresión de “No-Me-Jodas” que le dedico Yuya a Kazuya era de temer pero el mayor se la devolvió con una de “Ya-Me-Haz-Jodido-Bastante-Así-Que-Para”.

-Voy de salida así que si no te importa, sal de mi casa. –Ouch! Tego lo estaba botando sin ninguna delicadeza y siendo sincero, le molesto bastante.

Kame se disponía a replicarle cuando el celular de Yuya sonó y este ignorándole olímpicamente y suavizando su tono de voz, respondió

-Voy en camino, llegare en unos 20 minutos…claro, estaré ahí pronto…ordena algo dulce para mi…eso estará bien…nos vemos en un rato.

Sin lugar a dudas quien había estado hablando con su novio debía ser Massu, era con el único (aparte de el mismo) con quien usaba aquel tono infantil y suave. Recordaba perfectamente haber discutido por ello en una ocasión, los celos le ganaron la partida y al final termino exigiéndole a Tego que dejara de hacerlo…pero su novio se encargo de hacerle entender la diferencia que hay entre su mejor amigo/casi hermano y él, quien era su novio. Las diferencias lo convencieron y dejaron satisfecho, muy satisfecho. No obstante en esos momentos la mera existencia de Massu en la vida de SU Tego lo estaba molestando… otra vez.

Tegoshi lo taladraba con la mirada, esperando que se dignara a mover las piernas fuera de su casa, pero Kame no tenía ni por asomo, intenciones de marcharse. En vez de eso se acomodo cómodamente sobre el sofá, cruzo las piernas al estilo europeo y le ofreció una mirada de “Inténtalo-si-puedes” que solo sirvió para aumentar la molestia del menor.

-¿Crees que solo estoy disponible para ti? Porque si es así estas bastante mal Kamenashi.
Punto para Tegoshi. Si algo que odiaba Kame era que lo llamaran por su apellido completo, le molestaba la seriedad que traía ello.

Distorsionando tan solo un poco su aparente expresión de calma. Kazuya le replico:

-Ya sé que no todo tu tiempo es para mí…

Punto para Kame, Tegoshi odiaba que su pareja pusiera en duda su amor, incluso en juego.

-…pero no puedo creer que te pongas con esa actitud cuando sabes que no me olvide de tu cumpleaños por andar de juerga o cualquier otra cosa, lo olvide porque estaba trabajando, grababa escenas del drama, en el poco descanso que tenia realizaba sesiones de fotos y entrevistas para revistas. No jugaba Tegoshi y apenas si tuve tiempo para pegar el ojo en la Van.

A media que hablaba la seriedad de Kame se volvía más notoria. Tegoshi bajo la mirada sintiendo una mezcla entre pena, dolor y furia; lo primero lo sentía porque sabía mejor que nadie que Kame se hallaba ocupado con el drama, las entrevistas y la preparación del nuevo single de KAT-TUN, Birth, así que como novio debía comprender. Entonces era ahí donde entraba el dolor, el también estaba promocionando el primer álbum de TegoMass, atravesaba la presión del abandono de Yamapi y Ryo del grupo, y no por ello se olvidaba del resto del mundo y mucho menos de una fecha que era tan importante. Y como para él la información estaba bien clara era que sentía furia.

Por otra parte, Kame al notar el silencio de su “quien sabe hasta cuándo novio” se dedico a observar por quien sabe cual vez, el salón de estar de la casa de Tegoshi. Las blancas paredes en su mayor parte estaban forradas por posters, gigantografías, pendones y reconocimientos tanto personales como profesionales; la primera vez que vio esas paredes pensó que el ego de Tegoshi era insuperable, que incluso le daba tres patadas al suyo (que no es que fuera poco) pero a medida que conocía más a su compañero descubría que no era por egocentrismo o narcisismo que colocaba aquellas cosas suyas en lugares tan visibles, por el contrario, los colgaba para recordarse que debía seguir adelante y jamás derrumbarse, que pasara lo que pasara siempre debía tener una sonrisa en el rostro porque en muchas ocasiones de su humor dependía la felicidad de cientos de personas, y en los últimos meses necesitaba de todo aquello que pudiera animarlo porque aunque no lo demostraba el que Yamapi y Ryo quienes eran muy importante para él, hubieran decidido seguir por caminos separados le dolió, y mucho.

Fue entonces cuando cayó en cuenta…no se trataba de un capricho de Tego, se trataba de que él quería compañía y no la compañía de podían darle sus amigos, sino la calidez que solo era capaz de sentir con su novio. Y siendo como era Yuya, hasta unos míseros 10 minutos dedicados solo para él hubieran sido suficientes.

Estaba de más decir que se sintió la persona más miserable del mundo ¿verdad?
Tegoshi elevo la mirada al notar que Kazuya se levantaba del mueble y con el ceño fruncido se dirigía a la puerta. Le dio un punzada en el pecho, realmente no quería de Kame se fuera, quería tenerlo ahí aunque fuera discutiendo con él con esa actitud altanera suya. Cuando su puerta sonó hace 45 minutos y se percato de la presencia de Kame se molesto pero cuando escucho como su pareja le pedía que lo perdonara, su humor cambio y si no le abrió antes es porque quería probar la resistencia de Kame y justo ahora no deseaba ir con Massu, quería quedarse ahí sintiendo los mimos de Kazuya, mimos que debían ser dobles en compensación por su descuido; y estuvo a punto de mandar su falso orgullo al fondo del mar cuando escucho el “click” que hacia el pestillo de la puerta al ser pasado.

Kazuya volvía sobre sus pasos con un andar elegante como gato y aquella seductora mirada que derretía a millares de fans en todo el redondo mundo. A diferencia de sí, que proyectaba una imagen dulce y encantadora, Kame era conocido por poseer una seducción embriagante y adictiva y en esos momentos hacía gala de ello.

Aprovechando la confusión de Tegoshi, Kame aprovecho para tomarlo de la cintura y besarlo. El menor soltó un gemido de sorpresa y placer. ¿Quién llegaría a pensar que un miembro de los llamados “Chicos malos de la Johnnys” y otro del grupo romántico NEWS terminarían juntos? La respuesta era: nadie. Y eso estaba bien, les ahorraba muchos problemas.

Una vez superada la sorpresa fue todo cuestión de habilidad, deseo y amor. A pesar de que la idea de tomar a Tegoshi en el piso de la sala era tentadora y en situaciones normales no se lo hubiera pensado, en esta oportunidad no quería ser tan bestia (cosa en la que la desesperadas manos de Tegoshi no ayudaban) así que tranquilizándose un poco y dándole uso a los músculos concebidos en las practicas y juegos de beisbol, llevo a su pareja hasta la habitación y apenas el cuerpo de Tego hizo contacto con el blando colchón, permitió que sus instintos más primarios se hicieran con el control

Las prendas que los resguardaban se deshicieron en las manos contrarias, una vez desnudos Kame le aplico un CCM (Caricias, Chupetones, Mordiscos) intensivo al cuerpo inquieto de su novio; en respuesta Tegoshi soltaba placenteros gemidos. Kazuya guio el cuerpo de Tego para que este quedara sentado sobre la cama y así simplificarle la tarea de BMP (Besar, Masturbar, Penetrar) los dedos del mayor simulaban ser tijeras dentro del orificio intimo de su novio y cuando sintió que estaba preparado, el lugar fue ocupado por algo mucho más grande y potente.

El vaivén inicio frenético y sin coordinación pero a los poco segundos sus cuerpos se mecían en un compas armonizado; complementándose y queriéndose a su manera. Cuando una capa de sudor hizo brillar sus ardientes cuerpos, las embestidas subieron de intensidad y no se detuvieron hasta que Kame toco el punto G de su amado, punto que los sumergió en la más pura “nada” mientras un orgasmo los alcanzaba de manera simultánea.
Una vez sus respiraciones volvieron a retomar el ritmo Kame se tumbo a la derecha de Tegoshi y aún boca abajo lo abrazo por la cintura.

-¿Entonces estoy perdonado? –Pregunto con un deje de somnolencia en la voz.

Yuya no contesto al momento, en vez de eso hundió las manos en el espeso cabello castaño de su amante provocándole con la acción más sueño. Y al ver que la tortuga ya estaba casi dormida se acerco al oído y le susurro:

-Sí, estas perdonado. Pero quiero mi regalo…y lo quiero ya.

Y como si le fueran dicho que las tiendas de Louis Vuitton tenían mercancía nueva, Kame abrió los ojos con un brillo pícaro y con su miembro de vuelta al juego.

- Solo espero que no te moleste recibir tu regalo sin envoltura.

Y le regalo una sonrisa de medio lado para volverse a lanzar sobre su presa, a fin de cuentas debía recompensar y con intereses el tener una memoria tan mala…

Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Complicado (KameTego) Empty Re: Complicado (KameTego)

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 20, 2011 7:42 pm

Waaaaaa neeeeeeechaaaaaaan!!! Meee encantooooo
Kame es siempre taaaaaaaan perfecto!!! Y con tegoooooooooooooo.. Dios... Hace calor!!! Novios... Yumiiiiiiiiiiiii ojala fuese ciertoooooo kame y tego.son como una pareja perfectaaaaa neeee?????
Nechaaan me encantoooo seee seeeeee... Deberias kedarte sin internet mas seguidoooo te ha kedado estupendo!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Complicado (KameTego) Empty Re: Complicado (KameTego)

Mensaje por yuuko_jin Dom Nov 20, 2011 9:32 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanta esta pareja!!
Complicado (KameTego) 1688176071
se me hacen tan hermosos juntos *u*
Complicado (KameTego) 4273119655
y me gusto mucho el lemon
jaja las tecnicas CCM y BMP son la onda!!!
aunk Massu se kedo esperando :/ ¬¬
Complicado (KameTego) 2642194782
t kedo hermoso el one shot
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Complicado (KameTego) Empty Re: Complicado (KameTego)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Lun Nov 21, 2011 12:26 pm

*Danny: verdad que Kame y Tego se ven bellos juntos???? pero claro que lo sabes, si tu fuiste la pionera de esta pareja!! (debo darte las gracias por mostrarmela con aquel fic tuyo!!) jajaja y siii yo tambien pense eso de quedarme sin inter más seguido XD (nee si tienes tiempo lee mis otros fics! son un Nakanishi y un Kokame!). Gracias por leerme!

*Yuuko_Jin: Arigatou!! n.n es bueno saber que hay gente dispuesta a leer nuevas parejas *.* jajajaja que bien que te gustarón las tecnicas que Kame le aplico a su Tego XD (siii el pobre buta se quedo esperando pero de seguro perdona a Tego-nya jajaja).
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Complicado (KameTego) Empty Re: Complicado (KameTego)

Mensaje por MoKaMe Lun Nov 21, 2011 1:12 pm

ahhh!!!!! kame x Tego..... como le pondriamos .... tegame?? o un kamego??? ahhh!!!!
tu shot me encanto..... kame parece tan sexy .. bueno el siempre esta sexy.....
nee!!! ame tus tecnicas CCM BMP..... me dio calor..... wuaaa!!!! deberian de hacer fic mas seguidos de esta pareja....siento que se complementan muy bien. *¬* ... demasiado bien diria yo XDD ......

nee!! porq no haces otro?? :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Complicado (KameTego) Empty Re: Complicado (KameTego)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Lun Nov 21, 2011 5:19 pm

Mil gracias por leer MoKaMe!!! y bueno a mi me gusta Kamego! jajajaja pega bastante!
Jajajaja y bueno ya veo que les gusto muchos esas tecnicas (a que nos gutaria que nos las aplicara a nosotras tambien? XD *.* #PervetModeON!)
Yo tambien apoyo la idea de más fics sobre esta pareja! (Ya te has leído el de Danny? ella tambien tiene un Kamego bien hot!!)
Y bueno el fic salio en una semanita en la que andube sin internet y no se si saldria de nuevo, no prometo nada pero tal vez lo intente n.n seria como una pequeña conti! jejeje de nuevo gracias por leer!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Complicado (KameTego) Empty Re: Complicado (KameTego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.