Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

+3
YuzuChii
Kashi
Hime_Shinku
7 participantes

Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Hime_Shinku Dom Oct 09, 2011 9:27 pm

"Una vida sin un sueño como meta ..no puede ser llamada vida...aprende a soñar..la vida es un sueño tontito...solo un sueño pasajero..."
Me lo dijiste una vez...dos veces...tres..quizás...siempre repetías que debía dejar de estresarme tanto por pequeñeces..que aprendiera a ver la infinidad del cielo....jamás te comprendí..pero me enamoré de esas cosas..cada una de esas cosas. Tus bobas sonrisas, tus bromas que daban más que risa...lástima..lo siento eran muy malas jeje..tu voz..antes de verte solo te escuché venías cantando una canción...Ai nante?...ese era el nombre?..era triste pero..en ese momento me hizo sonreír cuando minutos atrás lloraba. Cuando tuve el valor suficiente de declararme...supe..que me amabas como yo a ti..fue un momento hermoso...recuerdo...mi primer beso...contigo...fuiste mi primer beso...mi primera vez...algo dolorosa, eramos tan tontos en ese tema que creo que de solo recordar esa vez me duele el trasero..aunque también fue ..indescriptible...un momento digno de atesorar. Recuerdo nuestras breves citas...de la empresa...a nuestra casa..cuando empezamos a vivir juntos me desmayé de la emoción y me llevaste a urgencias..fue un episodio tan cómico jajajaja.
Un día que debiste quedarte en la empresa un rato más...me fui a casa para preparar la cena y esperarte, sabía que no era bueno cocinando pero siempre me decías que te gustaba y te comías todo aun si significaba una noche entera en el baño. Comenzó a llover...ese día estaba lloviendo, cuando me confesé a ti; pensé: el cielo llora por que no me quiere a su lado?. He incluso lloré porque pensé que me rechazarías..a cambio de eso recibí un dulce beso. Mientras llovía el cielo se oscurecía lentamente, aun era un poco rojizo cosa que era extraña..llovía no?. En un momento...sentí el vacilante latir de mi corazón...sentía que se burlaba: continúo?...me detengo?...continúo? me detengo?...el pecho se me oprimió...qué sucedía? entonces ví...una multitud de gente....me acerqué...y vi un pozo de sangre ..un cuerpo...grité..grité tan fuerte como pude..pero nadie me escuchó...entonces comencé a correr quería despertarme, quería verte era un sueño no?....pero ...llegué a la compañía..ibas sonriendo ..saliendo de ahí con una bolsa de una reconocida pastelería. Ya desperté...me dije a mi mismo y corrí hacía a ti, me reí al ver ese escalofrío tensar tu cuerpo, me puse detrás de ti y te abracé..otro escalofrío...pero...aun no despertaba...no podía tocarte...mis brazos no te alcanzaban, comenzaste a caminar a casa viste la misma multitud que yo minutos antes había un carro de policias y una ambulancia, te acercaste...cayó de tus dedos la bolsa de pasteles..tu rostro estaba aterrado...quería abrazarte...estoy aquí...no es verdad ..tranquilo despertaremos..te lo prometo no llores!..quería decirte todo eso...pero ni siquiera me veías. Te subiste a la ambulancia: E..el...es mi..m..mi..novio...decías entre sollozos y terminaron aceptando llevarte con ellos. Entonces...desperté...por fin estaba despierto...te vi a mi lado...pero..no te reconocí...me besaste y aunque lo amé dije sin más: aléjate asqueroso homo...creo que esa hubiese sido mi reacción antes de amarte al momento de recibir un beso así. Tus ojos se llenaron de lagrimas que rodaron por tus mejillas débilmente aunque interminables. Cuando salí del hospital fui a casa de mis padres donde antes vivía y te dejé de lado. Comencé a asistir a la compañía cuando supe que ahí trabajaba, entonces te escuché en un pasillo, y te recordé...te recordé tus besos abrazos todo de ti lo recordé. Parecías un muerto en vida cantabas Ai nante en susurros mientras llorabas no te importaba que te vieran...en el momento no sabía que te había dicho algo tan doloroso ni mucho menos que yo era causante de tus lagrimas solo pensaba: Este bobo de Pi...de seguro que le retaron por estar medio dormido y ahora le enviaron a casa. Me acerqué a ti por detrás y te abracé no? Abriste tus ojos mucho y giraste el rostro viéndome, tus pupilas bailaban entonces se taparon con tus parpados y suspiraste....Lo siento no te conosco...dijiste on tono seco...Después supe que en el hospital te recomendaron ir de poco y no forzarme recuerdos...Te dolió tanto o más que ami eso dicho?...Pensé que si te sacaba celos...volverías a mi...estábamos en el mismo grupo..solo bastaba un poco de acercamiento a uno de los miembros y te daría uno de tus ataques de celos y me violarías o como tu lo llamabas "Sesión sadomasoquista"...lo amabas no?...Entonces descubrí que...podría jugar con alguien...tiempo atrás me habías dicho: Sabes...Shi-kun me dijo que le gustabas mucho...no te gusta el verdad?..aunque para mi eso no sonó a pregunta si no a amenaza....eran tus celos?..Así que Shi-kun no?...comencé a salir con el...me desagradaba un poco el besarle..yo solo te quería a ti...pero mi predicción fue tan incierta que incluso un día me presentaste a tu nuevo novio...Ueda.....Pi-chan tiene una adorable voz...-dijo un día mientras te besaba frente a nosotros...en verdad te gustaba?. Pero junto a el eras feliz..ya no junto a mi si no él....

Pi-chan...te hice odiarme....
Shige-kun...te dañé tanto....aun así me dijiste:"Gracias" cuando terminamos..tu sabías que jugaba no?
M e odié a mi mismo...intentaron detenerme...pero yo no quería seguir viviendo sin Ti...a diario me dañaba...Tiempo después supe que solo ayudabas a Ueda..el salía con Junno. Me alegró tanto que corrí con todas mis fuerzas a nuestro antes "hogar"..con esa chispa de esperanza...entré corriendo...ya no estabas....había una nota para mi: Sabía que vendrías si estás leyendo esto acerté. Lo siento..no pude afrontar el echo de que me habías olvidado...busqué tantas formas de olvidarte..pero para ti fue muy fácil..comenzaste a salir con Shige ..pensé que así serías feliz...cuando supe la razón tras eso...me sentí mal por l..pero tan feliz que quería correr a violarte besarte abrazarte y gritar TE AMO..poner un letrero gigante repartir folletos o lo que sea...quería tenerte de nuevo solo para mi...pero me di cuenta..del daño ya echo...adelgazaste...no ibas a l trabajo...todo eso fue por mi..valla novio el que tenías..Lo siento...es lo único que se decirte ahora..aunque solo lo escribí ya que no soportaría el verte.......te fuiste a París a hacer quien sabe qué. Dejaste NEWS...yo hice igual..ya no era suficiente razón mi amor a la música...siempre fue por ti?...El tiempo pasó y aunque intenté buscarte...viajé a tu casa y nunca estabas en París jamás te encontré..todos sabían de ti menos yo...un día en las noticias saliste: "Solista he?"...dijo una reportera dirigiéndose a ti..así que si estabas en París......Si solo hubiese sido tu ave...aquella que desde su jaula te observa...te vería cada día...me mirarías con amor...me cuidarías y no llorarías por mi culpa....Pero aun te amo..y me doy cuenta de que jamás te lo dije en palabras...Te amo...no me rendiré sabes?.......te conquistaré, te volveré a besar y esta vez espero poder hacerte Yo mío...Esta vez...quiero aprender a soñar...quiero soñar que ...estamos de nuevo juntos....quiero aprender contigo lo que es soñar....solo contigo....ya no dañarte a ti ni a nadie...eso quiero soñar Yamapi....

"Una vida sin un sueño como meta ..no puede ser llamada vida...aprende a soñar..la vida es un sueño tontito...solo un sueño pasajero..."...un sueño...estás seguro?.....te apuesto a que en el dos mil doce estamos todos muertos!
.-No hables estupideces Pi!!
.-Oka oka...pero...quien te dijo eso?..de seguro estaba medio drogado!
.-Jejeje..si de seguro.....
.-Por cierto....
.-Qué~?
.-Te amo Yamapi...
.-Me siento alagado.....que tu le digas eso a alguien.....Ryo-chan....creo que comienzo a creer en las palabras del drogadicto...
.-Porqué?
.-Por que esto de ahora...parecía un sueño...un sueño que se puede escapar fácilmente de mis manos...algo tan pasajero...pero era la vida misma..Ryo-chan....



No creí poder escribir esto pero...es una buena forma de desahogarme después de todo, aun no puedo decir que daré contis pero quería escribir esto, el título significa: "Quisiera ser tu ave" aunque no es como la idea principal tengo esa frasse pegada y quería ponerle de nombre a algo así. Espero les haya gustado y mi triángulo algo extraño no?



Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Kashi Dom Oct 09, 2011 10:55 pm

Cuando leí la parte en la que se van de NEWS casi lloro, y no hubo Nishikato u___u pero está muy linda la historia.! Creo que está bien para desahogarse, aunque actualmente yo estoy muy tranquila... Espero poder seguir leyendo más de esto...
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por YuzuChii Lun Oct 10, 2011 6:17 pm

¿como pudiste hacer un algo en la situación actual?
Haru te admiro... yo simplemtne intente escribir conti.. y no pude...

Me gusto mucho, casi lloro -creoq ue me seque y ya no tnego lagrimas (?)-

Buu no hubo esenas NishiKato u.u

Pi~!!! OMK dios

Haru no se muy bienq ue comentar y lo siento...

Sigo depre --soy a al que al depre le da peor no?¡-

YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Hime_Shinku Lun Oct 10, 2011 6:44 pm

No puedo escribir contis tampoco me nublo, pero ni creas que te da fuerte la depre que mi masoquismo era: estar escuchando Ai nante y best friends una tras otra y una tras otra mientras escribía y lloraba, mi teclado comenzó a fallar por mis lagrimas mientras se secaba seguí eescuchando canciones pero esto...al principio era algo como que Ryo estuviera relatándole a Pi lo sucedido pero..sin decírselo como desde el ccielo o algo así, por que al principio Ryo-chan se sucidaba, luego pensé en que estaba en estado vegetativo y el contaba esto mientras Yamapi le paseaba en silla de ruedas y terminaba con una lagrima de Ryo-chan...pero no pude con el correr de la historia la terminé así, se supone que habríqaa un NishiKato que sería cuando Ryo-chan decide empezar a jugar con Shige y en la sala de ensayos le decía que le atraía y que el solo verle le exitaba, y Shige caía redondito en la trampa de Ryo,.....tampoco pude u.u lo siento hasta aquí llegué nisiquiera fui capáz de leerlo una vez listo solo lo publiquéy ahora estoy llorando por que si lo leí.

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 10, 2011 6:54 pm

me gusto mucho casi lloro TTwTT una lagrima no es llorar verdad? soy muy debil
nunca les paso que tienen mucho que decir pero no les sale nad? bue este es el caso...
solo puedo decir my buen trabajo m encanto
saludos Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 02, 2011 12:35 pm

Sip ahora veo...si quedó triiiste xDD bueno que bueno que les gustase a todas: Gracias por comentar! *Haru hace reverencia*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por yuuko_jin Jue Nov 03, 2011 2:23 pm

yo puedo entender perfectamente tu situacion
no podia, o mas bien no keria entenderlo
yo escuchaba endless summer sin parar
y lloraba
Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 2734760123
aun no puedo con eso, pero lo uniko k nos keda
es recordar los bonitos momentos k tuvieron juntos
lo mismo me paso kon lo de Jin y KAT-TUN
y hasta ahora entiendo k jin ya no es parte de los attunes y k no regresara
asi espero k algun dia entendamos (aunk no lo aceptemos) estas tristes separaciones Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 3685644007
tu drable t kedo hermoso
espero una conti si puedes y si no me gusto muchisimo
gracias por tu esfuerzo!
Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 05, 2011 1:30 pm


jajjaja a quien sea que relate le duele el culito de recordar su primera ves!!! muajajjaaja!!!!! Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 4152697595 se desmayo de felicidad!!! que amorososo!! Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 2728876262 lo atropellaron? Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 603956531 que malo que es la despertar!!!! Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 2734760123 Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 2642194782 aparecio mi uepopu!!! pero es el tercero en discordia Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 3685644007 si sabia porque se dejo usar??? shinge debes de quererte mas a ti mismo primero!!! Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 2073488051 se lastima!!! u.u Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 1413154766 junnda!!! Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 3374364684 se fueron Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. 3685644007
recapitulemos por que creo qeu estoy mareada!
1) por que si tego no aparece alguien dice ai nante?
2) el que ayuda a ueda es pi y no ryo?
3) el desmemoriado es yamapi







Hime_Shinku escribió:No puedo escribir contis tampoco me nublo, pero ni creas que te da fuerte la depre que mi masoquismo era: estar escuchando Ai nante y best friends una tras otra y una tras otra mientras escribía y lloraba, mi teclado comenzó a fallar por mis lagrimas mientras se secaba seguí eescuchando canciones pero esto...al principio era algo como que Ryo estuviera relatándole a Pi lo sucedido pero..sin decírselo como desde el ccielo o algo así, por que al principio Ryo-chan se sucidaba, luego pensé en que estaba en estado vegetativo y el contaba esto mientras Yamapi le paseaba en silla de ruedas y terminaba con una lagrima de Ryo-chan...pero no pude con el correr de la historia la terminé así, se supone que habríqaa un NishiKato que sería cuando Ryo-chan decide empezar a jugar con Shige y en la sala de ensayos le decía que le atraía y que el solo verle le exitaba, y Shige caía redondito en la trampa de Ryo,.....tampoco pude u.u lo siento hasta aquí llegué nisiquiera fui capáz de leerlo una vez listo solo lo publiquéy ahora estoy llorando por que si lo leí.
waaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cuanta historias se te ocurrieron!!! >.< la del suicida me gusto mas!! TT.TT
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Nov 05, 2011 3:25 pm

1) porque me encanta Ai nante
2)porque Pi era quien en ese momento estaba libre ya que Ryo-chan estaba jugando con Shigesito
3)He? O.o el desmemoriado es Ryo-chan supuestamente iba tan distraído pensando que ni siquiera se dio cuenta cuanto algo le golpeó y como que salió de su cuerpo y se vio a si mismo luego de eso no recordaba nada ...eso? no se como lo entendiste >x< bueno Yukko-chan gracias por comentar y Sara..igual ^^u ajaja no gracias gracias SaraNinn!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 05, 2011 5:38 pm

por eso pregunte no me habia quedado claro >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 12:01 pm

nishikatopi?!! esto es un ryopi en toda regla!! no hubo nishikato!!! qeno da = >.< de verdad me hiciste llorar ah... al final estaba yo leyendo y sonaba moshimo kono sekai kara........
creo que me eso me hizo llorar jajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Hime_Shinku Mar Nov 08, 2011 2:06 pm

si NishiKatoPi es que me exigían en ese momento un Nishikato xDD y lo metí ahí a Katoh! xD















































































Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta.. Empty Re: Drable NishiKatoPi....Boku wa kimi tori ni narita itta..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.