Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

4 participantes

Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 11:44 am

Cap.1

{RYO}

Siempre sentí el acoso de Ohkura que está enamorado de mi, pero yo amo a las mujeres son lo mejor que hay en el mundo. Nunca me fijaría en un hombre POR DIOS!!! ES LO PEOR QUE ME PODRIA PASAR.

Estoy escuchando la reunión que tengo con los demás miembros de Kanjani8, la verdad no pongo mucha atención que digamos, veo hacia la ventana siento que alguien me mira volteo a ver quién es y me encuentro con la mirada de Ohkura, simplemente lo veo feo y me vuelvo a voltear.

Realmente no sabe cuánto lo desprecio; ha acabado la reunión me dispongo a irme a algún bar a ver quién me ligo esta noche.

-Oye Ryo!! – Me dice un calmado Yassu , siempre es así –por qué mirabas mal a Ohkura en la reunión- otra vez con eso Yassu es el que quiere mantener la unión del grupo pero me doy cuenta que eso no pasaría.

-Por qué no?? –le pregunto algo molesto me choca que me ande diciendo que no sea así con Ohkura- tiene algún problema que lo vea yo así???

-No, es tu problema con él o eso creo-ahí viene su sermón –es que no se debe de notar en el publico-volteo a otro lado veo que Ohkura está ahí viendo como estamos hablando Yassu y yo, me ve y se voltea- Te mando Ohkura??? De pura casualidad Yassu?? – Yassu se queda estático con lo que le pregunte entonces si lo mando el –sabes que me voy no quiero escuchar eso por favor y ya no me digas mas no quiero acabar mal contigo sabes que me caes bien Yassu-me dirijo a la puerta y la abro- nos vemos te cuidas Yassu- como siempre solo me despido de los que están a excepto de Ohkura.

Y como es costumbre me voy de ligue en algún bar o antro y a la primera que caiga me la llevo a un hotel, por que jamás irán a mi casa, en las mañanas soy el primero que se despierta me baño y solo les dejo una nota de que me la pase súper bien contigo, no me gustan las relaciones serias y me voy de ese hotel como si nada hubiera pasado.




Han pasado más de 6 meses desde que Kanjani8 detuvo actividades por qué paso eso pues simple él no soportar a Ohkura mas, hizo que detuviéramos actividades. Ahora solo pienso en mi trabajo con NEWS y con la actuación, hasta que regresemos pues tendré que verle de nuevo la cara pero por lo mientras estoy muy bien así. Claro que lo he encontrado en la agencia pero solo me pasó derecho cuando me lo encuentro si esta con alguien más del grupo saludo pero si no, no le hago caso. Me gusta mi vida aunque no es bueno andar de mujeriego todas las noches pero es mi naturaleza.


Última edición por MIKUROMI el Vie Ene 07, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 1:37 pm

CAPITULO 2.

{Ohkura}

Cada día me ignora más… Dejamos las actividades de Kanjani y ya no puedo verle, pero duele que me ignore, cuando pasa por mi lado ni me mira. Nunca debí de haberle confesado, yo ya sabía que odiaba a los homosexuales… entonces ¿por qué lo hice?

{Flashback} # Confesión #

Todos estamos de fiesta, y demasiado bebidos en casa de Shingo. Desde que Uchi se “marchó” se ha hecho más amigo mío (ryo), bueno… me hace caso que ya es algo…
Ryo esta ahí, bebiendo en una esquina de la cocina, totalmente solo, me acerco tambaleante y caigo frente a él de rodillas rompiendo a reir haciendolo reír también.

-¿Pasa algo Ryo? -le pregunto preocupado, él niega- No me mientras –mi lengua se trava.
-No te preocupes Okura, de verdad que estoy bien –mostraba su sonrisa de borracho.
-Que suerte tienes… no tienes problemas -río flojo.
-¿Tú si? -asiento-¿qué problemas?
-Pues… estoy enamorado…
-¡Eso es bueno! ¿De quien? ¿La conozco? ¿Es famosa?
-No… no es bueno para nada. No es “la” es “le”
-me mira confundido- Ryo… te amo a ti -pongo mis labios sobre los suyos aprovechando su shock, solo es un roce ya que me empuja lejos levantándose.
-¡Que asco! -grita clavándome cientos de puñales- Agg… me revolviste el estomago. ¡Enfermo! ¡Eso es lo que eres un enfermo! ¡No te vuelvas a acercar a mí depravado! -sale de la cocina.

Empiezo a llorar bebiendo sin parar, no salgo de la cocina, estoy escondido y nadie me ve, tampoco es que se preocupen en buscarme. Ya me canso, estoy demasiado ebrio como para llorar pero demasiado sobrio como para salir al salón y encontrarme con Ryo, así que como humanamente puedo me levanto y salgo “sigiloso” por la puerta de entrada. Las palabras de Ryo galopan en mi cabeza.

{Fin del Flashback}

Estoy en los sanitarios, limpio mis lágrimas e intento tranquilizarme del sofocón. Salgo de mi cabina y me lavo la cara en el lavabo. Palmeo un par de veces mis mejillas y respiro hondo. Me doy ánimos a mí mismo y salgo de los sanitarios viendo a Ryo hablando con Yamapi a unos metros, voy hacia ellos decidido.

-Ryo… -lo llamo, él ni se voltea- ¡Ryo! –lo llamo de nuevo jalándole del brazo para que me mire- Tenemos que arreglar esto –digo serio.
-¿Perdón? -dice molesto zafandose de mi agarre.
-Ryo, somos personas civilizadas, debemos afrontar la situación con temple. No como tú haces.
-No me vengas con esas maricón…
-¿Crees que soy el unico en la agencia que es homosexual?
-me río mirando a Pi, este agacha la mirada- Que pocas luces tienes…
-¡Oye!
-Pero ese no es el caso. Puede que antes me gustaras Ryo, pero han pasado dos años, yo era un necio que pensaba que eras una buena persona pero lo unico que eres es un desgraciado que siquiera tiene dos dedos de frente.
-¡Enfermo!
-No… yo no estoy enfermo de nada. A mi me gusta como soy, me gusta lo que hago y disfruto más de lo que tú cuando lo haces con una tía.
-No te lo crees ni tú.
-Te equivocas, es 100% verdad. Pero la cuestión es que puedes ignorarme todo lo que quieras, yo ya no siento nada por ti, solo fuiste un capricho momentáneo
-miento lo mejor que puedo- Así que no tienes nada que temer… que yo contigo si que no quiero nada.
-Maricón de mierda.
-Que asco me das Ryo…
-miento dando media vuelta largándome de ahí.

Apenas he llegado al ascensor cuando Yamapi me alcanza, subiendo ambos.
-¿Cómo supiste que soy… homosexual?
-Por favor Yamapi… se nota demasiado la manera en la que miras a Toma.
-¿De verdad?
-pregunta avergonzado, yo asiento -Pues a ti también se te nota en la manera en que miras a Ryo que lo amas…
Hago un puchero involuntario sintiendo como las lágrimas se aporrean por salir de mis ojos empezando a llorar.
-Okura… no merece la pena que llores así. Eres lindo… -dice sorprendido acercándose a mí.
-¿Yamapi?
-¿En serio has tenido relaciones con otro hombre?
-niego- Se te da bien mentir.
-¿Verdad?
-se acerca más- Yamapi… me asustas…
-¿Solo te gusta Ryo o reaccionas con cualquier hombre? ¿Solo me gusta Toma o reacciono con cualquier hombre?
-¿No es lo mismo?
-No… para nada…
-susurra en mis labios para luego besarlos.
Correspondo al beso intenso de Pi sin mucha resistencia sintiendo sus manos por su cuerpo, se siente tan bien que me toquen… Nos separamos un momento, lo justo para decidir ir a su casa en su auto ya que yo vine en tren. Yamapi conduce rápido mientras yo masajeo su miembro con cierto pudor sobre la ropa. Cuando llegamos a su departamento se ríe un poco de mí por tener miedo y pudor pero pronto me quita ambos. Nos tocamos y besamos, estamos ya desnudos, nuestros miembros se frotan el uno al otro, Pi se entretiene como un loco con mi cuello haciendome gemir una y otra vez. ¿Ambos estamos tan desesperados? No… yo siempre fui así… un adicto al sexo… y mucho más si se trata de sexo duro…
Yamapi lame mi entrada y me penetra de una estocada, estoy en cuatro patas ahogando mis gritos con su almohada.
-¿Duele? Lo siento, tuve que ser más delicado –dijo Pi gimiendo y jadeando por mi estrechez.
-Para nada –le digo avergonzado- Se siente bien… estas duro y caliente… eres grande… ahhh~ perfecto… mm~~ muevete duro… -pido sintiendo como me hace caso gozando más los dos, llegando a lo más profundo de mí con cada embestida.
Con ultimo gemido se corre dentro de mí, sale y me voltea a ver, mi miembro necesita atenciones, empieza a masturbarlo mientras sigue mordiendo y succionando mi cuerpo hasta llegar ahí echando su aliento sobre mi miembro.
-¿Alguna vez te lo han chupado? -asiento- ¿Te gustó?
-Mucho.
-¿Quieres que lo intente yo?
-Yo también quiero aprender…
-pido con voz linda haciendole sonreir.
Se coloca sobre mi preparados para hacer un 69. Siento su humeda y caliente lengua recorrer mi duro miembro haciendo yo lo mismo, masajeo sus testículos mientras muerdo la punta de su pene escuchando fuertes suspiros por su parte, él hace lo mismo sacándome los mismos suspiros a mí. Ambos gemimos y metemos el miembro del otro en nuestra boca cuando ya está totalmente ensalivado. Su miembro está realmente caliente, lo saboreo y succiono como si fuese la mejor golosina mientras él hace lo mismo. Sentir como su boca juega con mi miembro me excita y agrada demasiado. Seguimos más hasta que nos corremos sin poder avisarnos manchando nuestros rostros. Nos pedimos perdón y riendo nos limpiamos.
-Antes tenías la fama de adicto al sexo -me dice Pi, yo me río.
-Era adicto al sexo hetero y ahora lo soy al homo… la cuestión es que necesito sexo en mi vida, sino no soy yo- se ríe.
-¿He sido un desahogo?
-Ajá
–nos miramos y reímos.
-Pues… cuando necesitemos desahogarnos… -me dice coqueto.
-Ya sabemos a quien acudir –termino su frase- Lo que nos convierte en sexfriends -decimos la ultima palabra los dos a la vez.
-Te dejé muchas marcas -dice tocando mi cuello, pecho y hombros- ¿Crees que Ryo se celará? -me pregunta divertido.
-No lo creo… ¿quieres que te haga alguna marca para intentar celar a Toma?
-*O* ¿me harías ese favor?
-Claro…
-sonrío y empiezo con mi tarea.

Ya es de mañana, me duele un poco el trasero pero lo de anoche estuvo padre, tener sexo es mejor que cualquier otra cosa… aunque estoy seguro que el sexo con amor es mucho mejor yo no tengo a nadie a quien amar… solo amo a Ryo y él me odia y asquea… Se escucha el timbre, ahora que me paro a pensar Pi no está en la habitación, la puerta de esta está abierta, me yergo un poco, la puerta se abre.
-¡Hola Pi! -grita Ryo eufórico.
-No puede ser… -me digo a mí mismo en un susurro.


Miku, no deberiamos porner capi por capi y mi nik actual??

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 1:53 pm

una miku es medio babas (despistada) y cuando puso el otro msj no se dio cuenta de los peques errores =D

ya esta corregido =D

cap. 3

{RYO}
Voy a la casa de Pi, por que me prestó su disco y pienso dejárselo antes de que se me olvide, son las 9 de la mañana paso a dejarle el disco y me voy a las grabaciones del drama , pero ….. Por que ayer me dolió lo que me dijo Ohkura de verdad ya no siente nada por mí , no no que carajos estoy ´pensando pero lo que me dijo me sorprendió , Yamapi también es homo??? , que extraña es la sociedad.

Llego a la casa de Yamapi toco el timbre, escucho algunos ruidos torpes, me rio por que se que Yamapi es algo torpe en su casa, se abre la puerta….
-¡Hola Pi! -grito eufórico, pero no veo que tenga su pijama de siempre acaso…. Ayer vi que alcanzo a Ohkura sin despedirse de mi, esta solamente con sus bóxers
-Hola Ryo que te trae aquí tan temprano?? –me pregunta algo nervioso, algo paso aquí-pues vine a traerte tu disco - entro a su casa sin permiso y me dirijo directamente a su habitación-Ryo que haces??? – Escucho que me pregunta desde la puerta-estuviste con alguien-le pregunto enojado-si por que, algún problema- no le hago caso quiero comprobar mi duda . Aun sigo escuchando la voz de Pi atrás mío pero no volteo a verlo, llego a su habitación la abro y veo quien esta.
-Vaya, vaya, miren a quien nos encontramos aquí a la mas puta de toda la agencia - digo enojado como demonios se fue a meter con mi amigo, lo veo de arriba abajo y lo veo desnudo-que te crees Ryo?? Que podrías entrar así a mi casa- me dice Yamapi interponiéndose entre Ohkura y yo - que no puedo???, por favor Yamapi te está usando que no te das cuenta???-veo como empieza a ponerse mal Ohkura, pero no me importa sigo hablando -como carajos te pudiste meter con el dime-siento como me hierve la sangre , me enoja que estén así los dos. Veo que Ohkura trata de calmarse y se me acerca-dime si tu no me quieres tener así?? Me deseas aunque tú lo niegues, pase la mejor noche de mi vida junto a Yamapi -veo que le besa la mejilla y hace que Yamapi se sonroje-QUEEEEEE!!! Yo desearte por favor Ohkura me das asco- Ohkura le muerde el cuello y este se estremece dios mío Yamapi, caíste en sus redes -veo como se separa Ohkura de Yamapi y se vuelve a meter a la habitación de este, trato de entrar y veo que Yamapi se interpone-Ryo ya dijiste demasiado, creo que tiene razón Ohkura eres un tonto de primera realmente no te das cuenta de que aun te quiere-se escucha la voz de Ohkura –no le digas nada mas Yamapi- noto como empieza a llorar Ohkura , ahora que lo recuerdo nunca lo he visto llorar, espera ayer también tenía los ojos llorosos pero… que es este dolor, odio sentirlo veo como Yamapi se acerca a él y lo abraza-no llores Ohkura estaré aquí para ti , yo te cuidare , pero no llores -Yamapi lo abrazaba aun más fuerte y veo como tiembla, noto como le da pequeños besos en sus hombros, espera esas son marcas de lo que hicieron ayer??-Oye , Yamapi esas marcas que ambos tienen??- me voltea a ver -quieres saber , estas marcas son para marcar cuando alguien es de uno, que te molestan??? , te afecta en algo Ryo , si no mal recuerdo tu ODIAS A LOS GAYS, TE DAN ENVIDIA dime!! -me sigue doliendo el corazón de lo que me dice Yamapi, la verdad que me pasa, desde ayer siento este dolor –No ,no me dan envidia para tu información me desagrada eso , me da asco y lo sabes- veo que se ríe Yamapi sin soltar a Ohkura que aun sigue llorando –nunca digas eso, por que te podría pasar, créeme Ryo, nunca niegues algo por que te podría pasar-le hago una mueca de descontento y me doy la vuelta-nos vemos Yamapi , que te sigas divirtiendo con este- salgo de su casa enojado por lo que vi, me subo a mi auto y me voy a la grabación.

Durante toda la grabación del día no pude estar concentrado, por lo que me dijo Yamapi , por dios!! Como me enamoraría de alguien así. Escucho como hablan los demás sobre mi actitud del día
-Viste como venia enojado desde que llego – decía una de las actrices-si, que habrá encontrado a su novia con otro??, normalmente es amable con todos, hoy ni siquiera saludo-decía la estilista encargada de nosotros, simplemente escuchaba lo que decían. Aunque la verdad no sabía que me estaba ocurriendo. Tenía que quitarme lo que vi en la mañana , me fui a mi casa por que ni ganas de irme a un bar a ligar a alguien. Llegue a mi casa me tumbe en el sillón para pensar en lo que paso podría ser que me este gustando Ohkura???. No, no creo que eso pase , me levanto y tomo la botella de tequila que tengo en el mueble, empiezo a beber para olvidar cada cosa que vi hoy….

Han pasado varios días desde lo que vi en la casa de Yamapi, me reconcilie con él , no podía estar enojado con él, pero… Ohkura sería capaz de disculparme un día por todo lo que he hecho y dicho, creo que lo mío no tiene perdón, lo recapacite ese mismo día lo que había dicho un día anterior era cierto debíamos de comportarnos como adultos , voy caminando por la agencia y lo veo que va caminando hacia algún estudio
-OHKURA!!!-grito pero este no me hace caso, comienzo a alcanzarloOhkura!!, por favor espera!! Quiero hablar contigo-Ohkura se detiene y me voltea a ver impresionado por lo que dije-Ehh??, tu quieres hablar conmigo, no me odias?? No te doy asco?? -me recrimina si lo suponía no debí haberle dicho eso-se lo que te dije y quiero pedirte disculpas, realmente me sentía acosado por lo que me dijiste aquella vez y no quiero quedar mal contigo-me mira con ganas de matarme-dices eso para no tener remordimientos verdad???, no las acepto si te vas a sentir mejor tu. Tu no crees que no sufrí nada por lo que me dijiste esa ocasión –veo como se le escapa una lagrima, no eso no, no quiero verlo llorar de nuevo, me acerco a él y lo abrazo.

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 4:37 pm

CAPITULO 4.

{Ohkura Tadayoshi}

Se me escapa una lágrima y él me abraza, quedo un momento sorprendido pero enseguida lo aviento.
-¡No me toques! -le grito molesto sintiendo que a la primera lágrima que salió la siguen muchas más- No te atrevas a fingir que nada pasó y que somos super amigos porque en ningún momento fue así.
-Lo sé… y lo siento. Por favor no llores…

Respiro profundamete y lo miro aguantándome el llanto- Bien… ya lo arreglamos ¿no? Quedó claro que yo soy homosexual, tú homófobo, que me gustabas pero ya no siento nada… todo claro así que podemos seguir con nuestro trabajo como si nada… ahora, si me disculpas llevo prisa
Me marcho casi corriendo mientras lloro un poco más.

Pi y yo estamos dando vueltas por el centro comercial, desde que nos acostamos juntos hemos empezado a ser amigos. Ninguno de los dos siente algo por el otro, ambos nos utilizamos, pero ambos fuimos rechazados y el calor humano, las caricias, los besos, todo se siente tan bien aun sin sentimiento…
-¿Así que eso le dijiste? -pregunta entre divertido y preocupado.
-Si… ¿Crees que hice mal?
-No, hiciste fantástico. Ryo.chan solo quiere sentirse mejor. No me malinterpretes, es uno de mis mejores amigos pero hay veces en las que habla de más…
-Si…
-Esa marca yo no te la he hecho.
-¡Ah! Eso quería decirte… me metí con Shingo el otro día.
-¿Y eso?
-No sé… se calentó y me dijo: ¿follamos? Y yo dije: ¡Follemos!
-nos reimos animados- ¿Quieres saber algo pervertido?
-Dime…
-Leo fan fics.
-¿Eso es pervertido?
-Son lemon.
-¿Lemon?
-¡Yaoi, baka!
-¿Qué haces tú leyendo eso?
-Curiosidad… tu sales en muchos… y te tienen todas como un “bien dotado” pero siempre sale que Ryo la tiene más grande.
-No empieces a picar Tadayoshi.
-Gomen, gomen… la cuestión es que me he aficionado a todas esas cosas…
-le digo apenado- Y me han entrado ganas de hacer un trío y montar “orgifiestas”.
-¿Orgifiestas?
-Ajá… verás, es que también me registré en varios foros de rol siendo yo mismo y… bueno… tengo sexo por ahí…
-¿Y se te pone…?
-¡No!... es más bien información.
-¿Cómo la pelicula que acabamos de ver? ¿”El díario rojo de Carlota”?
-Algo así…
-Eres de lo que no hay.
-¿Quieres hacer un trío con Shingo y conmigo?
- digo atropelladamente.
-¿Cómo?
-Por favor… me hace ilusión.
-¿Tienes práctica en tríos?
-No pero he visto peliculas porno.
-¡Tadayoshi!
-se ríe nervioso.

Vamos dando un paseo hasta llegar a un SexShop, jalo a Pi del brazo para que no ande más y me meto con él en la tienda, me reprende pero calla al ver mi rostro de felicidad.
-¡Mira Pi! ¡Hay esposas, lubricantes de sabores, vibradores de tamaños y formas diferentes…! ¡Mordazas! ¡Antifaces! ¿Y esto? ¡Ala! Es un vibrador que se mete y se ve como una cola, ¡¡como mola!! ¿Me vería lindo? -le pregunto y me mira sonriendo con ternura.
-Mucho –me responde.
Sigo mirando todas las cosas que hay realmente mocionado hasta que Pi me llama la atención y salimos. Estamos en el “hall” del centro comercial caminando muy cerca pero sin tocarnos.
-Tadayoshi… -me dice meloso.
-Dime… -ya sé que quiere.
-Quiero follarte…
-Vamos a tu casa entonces
–le sonrío y se muerde el labio inferior cuando alguien me llama y al voltear veo a Yoko, Shingo, Yassu, Maru, Baru y Ryo acercándose a nosotros.
-¡Hola, Hotel.kun! -me dice el lider.
-Hola Yoko.
-¿Qué haceis juntos?
-pregunta Yassu.
-¿Por qué lo dices? -interviene Pi.
-No lo sé… no erais muy amigos antes… y ahora…
-Yassu, no montes paranoias, Pi y yo solo fuimos a comer y ahora vamos a casa
–le respondo cansado.
-Yamapi -llama su atención Shingo-¿Te ha contado?
-Sí. Deberíamos quedar un día que podamos los tres…
-dice Pi.
-¿Aceptas? No me lo habías dicho -le reclamo fingiendo ser un niño pequeño, siento como Ryo me mira de mal pero no le hago el más mínimo caso…
Pi también se ha dado cuenta de que Ryo nos mira mal y cuando este se propone abrir la boca Yamashita me jala del brazo y nos excusa a él y a mí, yo le digo a Shingo que le llamaremos.

Llegamos a casa de Pi y lo primero que hace es desabrocharme el cinturón. Me río a carcajadas y lo beso de la manera más intensa que sé. Ambos gemimos entre el beso mientras nuestras lenguas se mueven frenéticas, nos desnudamos mientras caminamos a la habitación. Nos separamos un instante al llegar, nos miramos con travesura y sonreímos maliciosos, nos deshacemos de nuestros pantalones y ropa interior con unas pataditas, con esas pataditas yo caigo en la cama y ambos nos reímos. Pi se hinca sobre mí serio de repente, lascivo y lujurioso, empiezo a jadear más fuerte y eso que solo nos miramos. De repente me voltea y me penetra de una sola estocada, grito de dolor pero me río moviendo mi cadera pidiendo por más…
-Aahhh~ así… así!!! Así me gusta Pi~~ mmm~~ más!!!! -grito sin parar y él me obedece.
Se corre dentro de mí con un largo gemido, yo no me he corrido aún porque mi miembro no ha recibido atenciones. Sale de mí y me voltea, me besa con pasión y baja por mi cuerpo dejándome marcas que ya son comunes hasta que llega a mi miembro, lo lame de la base a la punta y muerde esta, yo me contorsiono y gimo aferrándome a las sábanas, lo mete todo en su boca y succiona con garbo, con frenesí, las lágrimas se me saltan del placer, me corro en su boca y él lo traga levantándose a besarme y compartir mi sabor.
-¿Te va bien la depilación láser? –pregunta cuando nuestras respiraciones ya están calmadas.
Me río- No lo notas, estoy suave… -me río más- Duele un poco pero ya tengo zonas en las que no me salen y llevo solo una sesión.
-Tal vez pusieron mucha poténcia.
-Eso lo explicaría porque me duele bastante cuando lo hacen.
-Bueno… te volviste metrosexual… y las piernas se quedan muy suaves…
-¿Acaso quieres depilarte tu también?
-No creo yo que…
-No digas eso. Es económico, la chica que lo hace es bastante maja y los resultados son buenos.
-Ya pero… no sé…
-¿Acaso tienes miedito?
-¡Callate!

Y ahí vino otra ronda.

Pasó una semana y ahora estoy con Pi en mi departamento esperando nervioso la llegada de Shingo.
-Relájate -me pide mimoso tirándome sobre él en el sofá.
-No quiero- hago un puchero comportandome como un niño.
-Pues te relajo yo- empiezo a reirme nervioso cuando empieza a besar y morder mi cuello.
En eso suena el timbre y me levanto corriendo, ahí está Shingo avergonzado y tímido. Me contagia su vergüenza. Nos miramos los tres un momento.
-Bueno… ¿Cómo lo hecemos? -pregunta Shingo.
Pi y Shingo me miran -¿Qué mirais? Yo no tengo ni idea de esto.
-Bueno no hay que preocuparse
- dice Pi tras un suspiro.
Me jala y empieza a besarme intensamente mientras acaricia mi miembro y Shingo mira, luego jala a Shingo y hace lo mismo con él, terminan y Shingo me jala a mí y nos besamos.
Empezamos a desnudarnos mientras nos besamos los tres y nos hacemos marcas en el cuello y hombros. Nos tocamos cuando estamos desnudos, siento unos dedos colarse en mi interior, empiezo a gemir fuerte ya que los dos lamen mi miembro, esto es demasiado… no dejo de gemir.
Mientras Yamapi me penetra yo penetro a Shingo, nos corremos los tres a la vez. Volvemos a ponernos duros y esta vez es Shingo quien me la mete y Pi me la chupa mientras yo se la chupo a él. Así hasta que volvemos a corrernos. Volvemos a hacerlo repetidas veces hasta que no podemos más.
Estoy entre ambos, jadeando y cansado. Shingo insinua que soy una puta y Yamapi me defiende.
-Como vuelvas a hablar así de Okura juro por lo que más quieras que no vuelves a acercarte a él. ¿entendiste?
-Si, lo siento
-dice Shingo.

Ya es de mañana… me duele el cuerpo y me pican los ojos del sol. La cama está vacía y se escucha una discusión muy tonta en la cocina.
-¡No cocines más Pi! Yo ya preparé el desayuno.
-Ese desayuno es demasiado poco. No pretenderás que Okura solo coma eso ¿o si?
-No se comerá ambos desayunos y menos si el tuyo es tan abundante.
-Tu callate. Hay dos cosas de las que Okura nunca se cansa ni hace ascos, comer y follar.
-Ala que fino
-digo yo riendo.
Desayunamos y no solo me como todo lo que me prepararon sino que pido más.

Han pasado como dos semanas desde entonces. Siempre tengo sexo con alguien, pero con Pi con quien más.
Estoy en la agencia, veo a Shingo, Baru, Yassu y Ryo hablando, me acerco y les saludo. Empezamos a hablar, Ryo no deja de mirar las marcas de mi cuello igual que el resto. Van a preguntarme cuando llega Pi con una bolsa negra de cartón. Me la tiende.
-Para ti.
-¿Qué es?
-pregunto emocionado.
-Un regalo –me mira travieso y abro un poco la bolsa para encontrarme con esposas, el vibrador de la cola de gato y el traje completo de gato, lubricantes de sabores. No puedo evitar reírme realmente nervioso y cerrar la bolsa.
-¿Qué es? -preguntan los demás yo solo me río nervioso mirando a Pi.
-Cuando quieras lo estrenamos -me dice al oído, provocando que me ría más nervioso aún todo sonrojado.
Shingo me interroga con la mirada y solo niego. En eso que siento que el celular vibra en mi bolsillo, es una perdida, lo miro y es una perdida de Yoko. Volteo al final del pasillo y ahí está con semblante serio. Me río y me hace señas para que vaya ya.
-Me reclaman -digo como si nada.
-Diviertete –me dice y besa mi mejilla.
Lo bueno de tener sexo con personas, no solo que conoces, sino que son amigos tuyos es que sabes perfectamente que no buscarán hacerte un daño irremediable y que no tienen ETS.
Llego con Yoko y me jala dentro de una sala, cierra con llave y empieza a besarme y desvestirme. Estamos tocándonos en ropa interior cuando abren la puerta, nos miramos extrañados, es Ryo. Se queda sorprendido, Yoko y yo nos separamos.
-No me lo puedo creer… ¿Tu tambien? ¿QUE LES DAS PUTA? -grita molesto, me aflijo, todo mi cuerpo está temblando, quiero gritarle pero no puedo, las lágrimas se amontonan en mis ojos- ¡Intentas reemplazarme! –ríe divertido, Yoko se está asustando y yo ya estoy muerto de miedo- Si es lo que quieres lo tendrás cacho puta -me grita.
Se saca el cinturón, me golpea con la mano y me voltea, ata mis manos con su cinturón a mi espalda y prentende sacar su miembro para violarme. No dejo de llorar retorciendome para que me deje. Grito sin parar. En eso que Yoko sale del shock y entran Pi y Shingo seguidos de Baru y Yassu, estoy temblando y llorando sin parar. Pi me desata, Shingo coje mi ropa y Pi me carga para llevarme fuera.

Ya estamos en casa de Pi. No dejo de llorar anque recibo besos y mimos por parte de Yoko, Shingo y Yamashita. Si son tres es trío, si son más orgía, ¿pero cuatro es orgía?

Me levanto, me duele la cabeza, a mi lado está durmiendo Shingo, Pi también está pero él solo me toca el rostro preguntandome si estoy bien. Yo solo miento. En eso que suena la puerta. Supongo que Yoko habrá abierto, se escucha un golpe sordo y luego pasos rápidos hasta la habitación. Ahí está él, enojado, de nuevo nos pilló. Vuelvo a estar asustado, vuelvo a querer llorar. Pi y yo los quedamos sentados en la cama tapando nuestros miembros con la sabana, pero al movernos cae Shingo y queda totalmente desnudo en el suelo, se despierta sobandose la cabeza.
-¡¡ESTAS HECHO UNA JODIDA PUTA!! -me grita colérico.

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 4:41 pm

cap.5

{RYO NISHIKIDO}

Ohkura me había dejado en claro que estaríamos bien aunque literalmente me perdono y que todos podíamos vivir en paz, pero no me siento muy bien, creo que aun piensa que soy la misma persona, espera siempre he sido así , soy un simple bocón que no sabe cuando callar y siempre acabo de lastimar a mis allegados.

Veo en lo que se ha convertido Ohkura un easy con todos, una vez escuche que lo estaba haciendo con alguien de la agencia, realmente me dolió eso pero no le hice caso.

- Ryo.chan, con lo que cuentas deberías de volver a que Ohkura te vuelva a tener confianza -me decía Yassu, sabía perfectamente lo que había pasado desde que Ohkura se me había confesado y trataba de que los dos nos lleváramos bien. – Es que Yassu como lo logro -lo miraba preocupado, realmente quería volver a tener una buena relación con el – mira Ryo.chan TU la regaste desde ese día –aun recuerdo ese día como si fuera ayer….
#FLASH BACK# DESPUES DE LA CONFESION
Habían pasado varios días desde que Ohkura se me había confesado y que le había contestado esas cosas, me sentía muy bien aun con mi orgullo por delante, ya que desde ese día lo he mirado mal y le he dicho cosas desagradables, a los únicos que les había contado el por qué de mi actitud fue a Yassu y a Maru, ambos me regañaron de mi comportamiento pero no quise escuchar

-[b] Ryo.chan por que se te ocurrió decirle eso a Ohkura
-me decía un Maru que no podía comprender lo que había hecho claro, por que él es el más tranquilo de todos- Pero me dan asco!!! No los puedo soportar!!! , no lo puedo soportar -les digo enojado- Pero Ryo.chan le recriminaste su orientación sexual a un amigo -ya no sabía si lo consideraría amigo- POR DIOS YASSU, YA NI SE SI LO CONSIDERARE COMO UN COMPAÑERO DE TRABAJO, dime que harías si se te confesara tu amigo??? –los vuelvo a ver- Mira Ryo.chan - me empieza a decir Maru calmado- yo creo que si mi amigo dice eso debo de pensar primero-veo que lo interrumpe Yassu-en qué forma quieres a la persona y no responder sin pensarlo como quien sabe quien hizo-lo quería como amigo o como compañero realmente ya ni sabía yo como lo consideraba antes de eso-y no te fijes que sea o no homosexual , por que un amigo siempre debes de apoyarlo-odiaba que tuvieran razón pero… siempre hice lo que fuera correcto para mí –creo que al final de todo la decisión es tuya Ryo.chan , solo te aconsejamos que hacer-veo como se levanta Maru de su asiento-luego no te arrepientas, nos vemos-se despide Maru pero esas últimas palabras que me dijo siempre resonaban cuando trataba mal a Ohkura.
#FIN DEL FLASH BACK#

Ahora estoy sufriendo las consecuencias de mis actos, bien lo dicen el karma se encargara de esas personas que hacen daño a otras.

-Pues tratare de hacer algo-le digo a Yassu desganado – Trata de llevarte mejor con el -me dice y yo solo asiento.


Estamos platicando en uno de los pasillos de la agencia Shingo, Baru, Yassu y yo, de cosas sin importancia la verdad no había platicado así con ellos. En ese momento veo que Ohkura se nos acerca y nos saluda. Noto que tiene varias marcas, no solo yo las noto veo que Yassu se me acerca al oído-nee Ryo.chan en serio ya anda con muchos, realmente le afectaron tus desplantes, le voy a preguntar -se separa de mi oído, ve a Ohkura y justo que le va a preguntar cuando llega Yamapi con una bolsa de cartón negra y se la da a Ohkura.
-Para ti.-le dice Pi
-¿Qué es? –pregunta emocionado Ohkura
-Un regalo –le dice Pi mientras que lo mira travieso, me enoja eso!!! -
-¿Qué es? –preguntamos todos, pero solo se ríe nervioso mirando a Pi, que será eso que le regalo, no sé qué le dice Pi al oído que se sonroja, aaaah me mata eso, me enoja, Yassu se acerca a mí y con su mira me dice que me calme , pero no puedo es un enojo que me mata por dentro , Yoko le hace señas de que vaya con el

- Me reclaman -dice tranquilo acaso?? Noooo como iba a pasar eso??
- Diviértete -le dice Pi tranquilo y le besa la mejilla, veo como se va con Yoko y se lo lleva a un cuarto –Lo siento -es lo único que les alcanzo a decir y me voy en dirección a donde fueron Yoko y Ohkura, escucho que Yassu me grita pero no le hago caso llego donde se metieron esos dos trato de abrir pero está cerrado la abro con un golpe y veo a Ohkura y a Yoko toqueteándose me quedo sorprendido y lo único que hacen ellos es separse. Ahora si este enojo nadie me lo para no lo puedo creer
-No me lo puedo creer… ¿Tu también? ¿QUE LES DAS PUTA? -les digo sin piedad alguna, no por que se mete con mis amigos!!! , es para hacerme sufrir lo está logrando, empieza a llorar – ¡Intentas reemplazarme!-le digo riéndome divertido, ahora si el enojo me cegó con lo que hablaba- Si es lo que quieres lo tendrás cacho puta.Les grito y veo como los dos tiemblan de miedo, no me importa ya me tiene harto esto. Me empiezo a quitar el cinturón, le golpeo la mano, amarro sus manos con el cinturón y trato de hacer lo que nunca pensé violarlo. Me grita que lo deje pero no le hago caso, sale Yoko asustado por lo que está viendo y en ese momento entran todos los demás me quedo estático y miro como Pi lo desata, él y Shingo se lo llevan Yassu me ve sin entender lo que iba a hacer.

-RYO QUE PRETENDIAS!!! –me dice enojado –VIOLARLO??? ACASO PARA SENTIRTE MEJOR TÚ?? POR FAVOR RYO REACCIONA -siento una fuerte cachetada Baru solo mira, trato de calmarme me toco mi mejilla y siento como una lagrima cae
es que no aguanto verlo con otras personas , no aguanto que sea easy con todos!! Me rechoca eso!! No sé por qué esta pasándome eso-empiezo a llorar y Yassu me abraza, escucho como habla Baru
no sé muy bien todos los detalles Ryo pero acabo de ver que tienes celos de todas las personas que se le acercan a Tadayoshi -lo veo y trato de limpiarme mis lagrimas
-celos ¿?? Yo sentir celos??? No para nada me enoja que haga eso -trato de decir pero Yassu me interrumpe
-mira Ryo.chan, Baru tiene razón no es tu enojo ,tu lo quieres disfrazar así para que no te duela en tu corazón dime si no fue eso que sentiste cuando te dijo que solo te perdonaba para sentirte bien, para la otra no hagas esto aunque sea aquí en la empresa va a ver demasiados chismes con esto.-se levanta y hace que me levante
- Piénsatelo, muy bien y no cometas otra locura, Yassan ya vámonos -me dice tranquilo , veo como los dos empiezan a caminar tomados de la mano
oigan, ustedes dos…?? -me ven sonrojados y asienten-sientes algún asco con nosotros???-me dice Yassu con una cara de preocupación
-No, no los veo así -les digo, entonces por qué a Ohkura le digo todo eso???
entonces Ryo.chan por que le dices esas cosas a Ohkura??-muevo mi cabeza de no entender nada-nos vemos Ryo.chan y no hagas algo estúpido por favor -me dice Yassu antes de irse con Baru, me pongo de nuevo mi cinturón y salgo de la agencia, quiero comprobar que es lo que pasa conmigo me dirijo a donde se que pueden estar ellos, si en la casa de Yamapi llego ahí y toco estoy algo desesperado.
Me abre la puerta Yoko me ve y trata de cerrarla , pero a empujo y entro a prisa al cuarto de Pi, se que lo que voy a encontrar pero no me importa abro la puerta y encuentro a Yamapi y a Ohkura en la cama solo tapándose con una sabana y a Shingo en el suelo desnudo , detrás de mi esta Yoko que esta solo con su bóxer.
-¡¡ESTAS HECHO UNA JODIDA PUTA!! –grito colérico, me ve con miedo, todos me ven así –POR LO QUE VEO DISFRUTAS SER UNA PUTA VERDAD??? – estoy enojado ahora si no se va a salir con las suya
POR QUE ENTRAS ASI RYO??-me grita Pi pidiéndome una explicación
QUE TE INTERESA, A TI YAMASHITA!! -siento como trata de jalarme Yoko para la salida –simplemente lo aviento y regreso a la habitación y ya están vestidos jalo a Ohkura- TU VIENES CONMIGO -empieza a pedir ayuda
-Ni se atrevan a meterse eh!!! Esto es algo entre él y yo-salgo de la casa de Yamapi con Ohkura , lo jalo hasta mi carro y nos vamos de ahí
-Ryo, que pretendes??? Eh?? Sacarme así de la casa de Pi – me dice pidiendo una explicación y yo solo le contesto con lo que siento
-pues me da rabia que te metas con otros y diciendo que ya me olvidaste, de verdad lo hiciste?? – veo que asiente sin mirarme, me detengo en un parque y hago que me vea
-Tadayoshi Ohkura veme a los ojos y dime con tu propia voz que de verdad ya no quieres absolutamente nada conmigo y te dejo ir a que vivas tu vida como se te dé la gana , metete con los que tú quieras yo ya no te diré nada y no te hare rabietas, es mas olvida todo lo que paso y que entre tú y yo solo exista la relación de compañeros de trabajo y punto-lo miro fijamente la verdad no quiero que me diga que ya me olvido me dolería mi corazón-dime Ohkura-le digo más calmado esperando su respuesta
- Si ya no siento nada por ti como te dije eras un capricho para mi nada mas, ahora si me dejas irme ¿? -lo veo bien, sus palabras ya están hechas ya son ensayadas, pero su mirada me dice otra cosa
-realmente tu no me has dejado de querer verdad, tus ojos te delatan , tú me dices una cosa pero tu mirada dice otra, es mas -salgo del auto cosa que también hace Ohkura
-me he dado cuenta de varias cosas este día , realmente mi enojo no es por qué te metas con mis amigos, son celos -me ve sin creer nada de lo que digo-yo sé que no me crees nada, y te comprendo he sido este tiempo un bocón que solo habla por hablar y que se disculpa por sentirse bien , lo que paso en la agencia realmente estaba cegado por mis celos, Yassu me hizo ver que estaba mal en decirte todo eso, me hizo ver que realmente no soy homófobo, simplemente que no quería aceptar lo que había pasado en la casa de Shingo -me interrumpe poniéndose enfrente de mi
-entonces estas arrepentido de todo el mal que me haz hecho ¿?? Aun sigo sin creerte, que de pronto me digas eso, realmente no sé si perdonarte o no.
-se que no me vas a decir “Te perdono por todo lo que me has hecho”, lo sé de antemano, sientes hacia a mi un gran rencor -empiezo a decirle todo lo que siento pero me empiezo a poner nervioso de tenerlo enfrente de mí
-sabes perfectamente como me siento verdad-asiento-y sabes que no te perdonaría así de fácil verdad
-si lo sé, soy un desgraciado en este mundo pero… -me acabo de dar cuenta de algo realmente me está gustando Ohkura, ahora recuerdo las palabras de Yassu esa vez “piensa en qué forma quieres a la persona” me estoy acercando a Ohkura y lo beso, solo fue un beso fugaz pero hizo que un tipo de electricidad recorriera todo mi cuerpo, me separo de el
-disculpa, te llevo a tu casa, ah y eso lo hice por que sentí la necesidad de hacerlo me da coraje que muchos te besen esos labios -me subo al carro y veo que se toca los labios
- Tada??? Subes?? -me voltea a ver sorprendido nunca le había dicho así y solo me asiente.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 4:45 pm

Capitulo 6.

{Tadayoshi Ohkura}
Me toco los labios… realmente me ha sorprendido es beso… si es que se le puede llamar así ya que no ha sido más que un roce. ¿Por qué lo ha hecho? Bueno él dice que está arto de ver como todo el mundo los besa… aún así, en cierto modo estoy feliz de haber sentido los labios de Ryo. El corazón me late demasiado aprisa, y tengo la piel de gallina…
-¿Tada? ¿Subes? .
Acabo de darme cuenta que ha subido, lo miro sorprendido, es la primera vez que me llama así, solo asiento leve y subo, me pongo el cinturón de seguridad, tengo las piernas apretadas y estoy lo más lejos que el asiento me permite de Nishikido.
-Llévame a casa de Pi –digo en cuanto prende el motor.
Se gira y me ve con el ceño fruncido, aprieta fuerte el volante- ¿Por qué a su casa? –me pregunta más que molesto.
-A parte de que tengo ahí mis cosas como el celular o las llaves de mi casa no me has sacado de ahí de una manera muy decorosa o normal y sé que estará preocupado así que o me llevas tú o voy andando –sonar fuerte cuando no lo miro es tan sencillo… que hasta a mí me sorprendo.
Ryo traga duro y maneja en dirección a la casa de Pi, durante el corto trayecto no le miro, solo miro el paisaje por la ventanilla y mis manos juegan entre sí sobre mi regazo… me pone muy nervioso. Ya estamos llegando y como me imaginaba ahí está Pi, en la puerta de su edificio, preocupado mirando a todos lados esperando ver aparecer el coche de Ryo. Nishikido, molesto, apaga el motor cuando estaciona el coche justo frente a Yamapi, rápidamente desabrocho el cinturón y con torpeza salgo del coche directo a él.
-¿Pasó algo? -me pregunta mientras me toca para comprobar que no me golpeara- ¿Te hizo algo?
-¿Qué crees que le haría idiota?
-interviene Ryo antes de que yo pueda siquiera asentir.
-De ti me lo espero todo –entre ellos saltan chispas… pero de las malas.
Cojo a Pi de la mano y tiro de él levemente- Solo hablamos. Lo dejas ya ¿si? Vamos arriba… -pido con esos ojitos de cordero degollado que sé que son su perdición y la perdición de todos con los que me meto.
Ryo gruñe y Yamapi sigue desafiándolo con la mirada hasta que entramos en el edificio.
-Shingo y Yoko se marcharon –dice más calmado mientras subimos en ascensor, me tiene abrazado, tiemblo ligeramente- ¿En verdad no te hizo nada?
-No… nada… malo, creo…
-¿Nada malo?
–entramos en el departamento, me tiro a su sofá.
-Bueno… veras… me llevó en el auto, no sé a donde, no sé si discutimos porqué no creo que se le pueda llamar así. La cuestión es que… - le cuento todo lo que me dijo y lo sucedido.
-¿Te besó? - parece alarmado, yo solo asiento.
-Pero el dijo…
-Si, ya me has dicho lo que dijo… Wow… me sorprende que esté celoso, aunque me sorprende más aún que confiese que lo esté…
-Yo no creo que sea cierto… bueno, sí, tal vez sí…
-¿Tadayoshi?
-Entiéndeme ¿si? ¡Él es el GRAN Nishikido Ryo! ¿vale?
-empiezo a llorar- Ryo solo busca que le presten atención, cuando le dije que me gustaba… cuando me confesé él me hizo ascos pero si en vez de estar detrás de él estoy con otro, u otros en este caso, se enoja. ¿Sino por qué estaría tan interesado en saber si seguía o no sintiendo algo por él? ¿Qué otra cosa podría ser?
-Que le gustases.
-¡Yamashita!
-le grito, él me abraza fuerte hasta que dejo de llorar.
Me tumba en el sofá y se pone sobre mí, empieza a besarme y yo correspondo sin pensar demasiado. La verdad es que se siente diferente… no es igual cuando lo hago con Yoko, Shingo o los demás que cuando lo hago con Pi… se siente diferente… calmado, mejor… Muerde mi cuello. Con los demás es simplemente el calentón, meter y sacar, una cosa rápida, pero con Pi… él se tira tanto tiempo antes y después… me cuida y me mima tanto… No puedo decir, no podemos decir, que es sexo sin sentimiento, no en nuestro caso porque nos tenemos un aprecio grande y ambos fuimos rechazados por la persona que queríamos, sabemos como el otro se siente y como podemos hacer que se sienta mejor… Pero seguro que si lo hiciera con Ryo mi cuerpo experimentaría muchas más cosas… ¿por qué? Pues porque lo amo… y ese simple roce de hace un rato me provocó casi más de lo que me provoca Pi con un beso intenso. Pero sería igual para Pi con Toma.
-Mmmm~~ –gimo mientras mordisquea mis pezones.
En ese momento para y me mira a los ojos con picardía, luego se muerde el labio mirándome con lujuria.
-No hemos estrenado mi regalo –dice mientras señala la bolsa que está sobre la mesa del comedor. Mis ojos hacen chiribitas. Se levanta y me deja ir corriendo a la mesa. Vacío el contenido de la bolsa de cartón sobre la mesa.
-Mordazas, pincitas, un aro, el disfraz de gato… kya~~~ –digo emocionado.
Pasa sus manos por mi cintura mientras lame mi oreja -¿Me dejas ponertelo? -acaricia mi miembro sobre la ropa.
-Hai… -digo ya jadeante.
-Desnúdate en la habitación
Y como un buen adicto al sexo voy a la habitación mientras me despojo de mi ropa. Ya estoy desnudo sobre la cama, Pi cambió las sábanas. A los pocos minutos lo veo entrar, también desnudo, me muerdo el labio inferior, él, en plan seductor se hinca en la cama y me jala de la nuca para besarme, nuestras lenguas juegan fuera de las bocas y volvemos a fundirnos en otro beso. Me pide que me ponga de espaldas a él, arrodillado sobre la cama, lo hago y entonces me pide que ponga mis manos a mi espalda, me las esposa con unas esposas negras de terciopelo, las aprieta bastante y con solo eso gimo.
Me muerde el hombro –Realmente te gustan estas cosas ¿eh? -dice, se le nota la excitación en la voz.
Pide que abra la boca, sigo de espaldas, pone una bola roja con agujeros en mi boca, es bastante grande, la mitad queda dentro y la otra mitad fuera, es una mordaza, pasa la tira negra por detrás de mi cabeza y la abrocha. Luego me pone la diadema con orejas de gato, me ponga un collar con cascabel, sus manos pasan por todo mi cuerpo erizándome la piel.
-¿Quieres que use también el antifaz? –asiento sin pensármelo demasiado.
Estoy totalmente excitado.
Me pone el antifaz negro en los ojos, me pide que me recueste en la cama con el trasero levantado y así lo hago, mi rostro está sobre el colchón, siento sus manos masajear mis nalgas y unas mordidas ahí. De repente algo frío, como un gel, pasa por mi entrada, resbalando pasa un poco a los testículos, está tan frío que me estremezco.
-Es uno de los lubricantes -dice jadeante, yo solo emito sonidos muy provocativos.
Masajea mi entrada con sus dedos embarrados también con el lubricante, presiona un poco y mete sus dedos, no tarda en sacarlos, siento como algo frío y grande entra en mí, es demasiado duro, en ese momento empieza a vibrar y pego un grito, Pi lo mete más, debe de ser el vibrador que es una cola de gato. Por fin deja de moverlo y está todo dentro, le levanta cogiéndome del collar y me besa y muerde la mejilla.
-No volveré a ver igual a los gatos -me río ante eso.
No dejo de gemir, vibra demasiado, la saliva corre por mi cuello ya por culpa de la mordaza. Yamapi la lame, esto es demasiado excitante.
-¿Me esperas un segundo? –hago el maullido del gato, apenado, con mi garganta, él se ríe –Se un buen gatito y espérame dos segundos- vuelvo a maullar, pero noto se marcha. Sigo maullando entre los gemidos que el vibrador me provoca.
Escucho que regresa, mientras anda suena como a algo pequeño chocándose y agua. Escucho como deja algo en la mesita y de repente y luego siento algo húmedo y demasiado frío en ambos pezones, me retuerzo. -Es hielo –me dice al oído antes de besar y morderme este, sigue con el masaje en mis pezones con los cubitos de hielo y yo sigo retorciéndome, creo que ya los tengo dormidos por el frío. Entonces siento otros dos cubitos por todo mi pecho y abdomen, pasan por mi miembro ya demasiado duro y húmedo y luego los lleva a mi trasero, mete uno tras otro junto al vibrador. Empiezo a mover mi cadera como loco gritando no sé muy bien de que, escucho su risa jadeante y luego un par de pellizcos, uno en cada pezón. Pero de repente se hacen más fuertes grito, se acalla por la mordaza -Son las pincitas- ya está más que excitado, baja con besos y fuertes mordidas por mi cuerpo hasta llegar a mi miembro, lo ensaliva y lo mete en su boca, lo chupa como si le fuera la vida en ello, no puedo dejar de gemir… se siente tan bien… Lo deja y siento como me coloca el aro y luego vuelve a chuparlo, no lo deja hasta que me retuerzo por las ganas de correrme y no poder hacerlo- ¿Quieres correrte? -me pregunta lascivo, yo solo gimo y maúllo asintiendo –Lástima… no voy a dejar que lo hagas hasta más tarde –dice provocando mi risa floja y nerviosa -¿Puedo fotografiarte? –pregunta y yo solo asiento con muchas ganas, solo de imaginarme me excito y me encantaría verme como él me ve –Voy por la cámara. No tardo –se nota la urgencia en su voz. No tarda nada el regresar, me pide que me ponga de formas diferentes y me fotografía diciéndome lo excitado que está. Le siento subir a la cama, me empuja levemente para que mi rostro quede apoyado en la almohada, de medio lado, ya que no puedo sujetarme con mis manos, mi trasero queda levantado, me hace abrir las piernas y me penetra, se siente duro y caliente, gimo sin parar mientras siento su vaivén profundo y algo desesperado y rudo junto con las vibraciones de la cola. Una de sus manos masajea mi miembro aprisionado mientras la otra sujeta mis caderas. Me embiste con toda su fuerza y eso me gusta demasiado, sí, no hace falta decir que me gusta el sexo duro. Me da cachetadas mientras sigue y sigue hasta que se corre en mi interior, ni que decir tiene que seguimos haciéndolo hasta que termina él agotado.

Sale de mí y me caigo sobre la cama, cuando quitó en aro de mi miembro salió una gran explosión, me corrí muchas veces seguidas. Apaga el vibrador y me lo saca con cuidado. -Dios lo siento- después de haberse desinhibido antes ahora está sumiso- Te dejé el trasero rojo –dice con pena, siento un poco de lubricante ahí- Te aliviará un poco el frío ¿no?- me saca la mordaza y sale un montón de saliva, me quita el antifaz también y con un pañuelo limpia mi saliva, se le ve preocupado y yo solo tengo una sonrisita. Desata mis muñecas, me duelen bastante, depués saca las pincitas con cuidado, tengo los pezones rojos a más no poder, y mis muñecas tienen marcas. Me quita el collar.
-Arigatou -le digo feliz, me mira raro.
-¿Qué me agradeces? Tienes muchos daños…
-Pero me ha encantado. ¡¡Arigatou!!
-le beso y me tiro con él en el colchón de nuevo.
Muerde mi cuello- Sabes a sudor -hago un puchero- pero sabe rico- me sonrojo- ¿Te traigo algo para reponer fuerzas?
-¿Tienes chocolate? Necesito azucar…
-Sí… mi hermana me trajo el otro día…
-me besa en la frente- Ten la cámara, mirate mientras voy.
-Hai…

Lo veo salir y cojo la camara miro todas las fotos que me ha hecho y le grito que me haga copias él solo se ríe. Me veo muy sexy y violable. Si estas fotos salieran a la luz mi popularidad subiría como la espuma… Yamashita no las vendería pero yo si… pero me ganaría una gran reprimenda de parte de Johnny-san así que mejor lo dejo estar.
Pi regresa con una taza de chocolate calentito y unas valencianas (magdalenas alargadas típicas de la Comunitat Valenciana, de donde soy >o<). Me lo como yo porque a él no le gusta el chocolate, el solo se come unas valencianas. Luego lo lleva todo a la cocina y yo me quedo dormido casi inmediatamente de que sale de la habitación.
Al rato abro los ojos, está durmiendo a mi lado. Vuelvo a cerrarlos. Al rato me despierto de nuevo, siento mucho calor, y angustia no me encuentro bien. Llamo a Pi, que no está a mi lado. Me destapa y me pone solo ropa interior suya.
-Tienes temperatura, y muy alta… No entiendo como ha podido pasar…
-Estoy bien…
-Duerme un rato más.
-¿Cuánto llevo durmiendo?
-Bueno… casi 24h… hoy no he podido ir a la agencia por cuidarte.
-Lo siento… yo…
-No te estoy reprochando… prefiero cuidarte a cualquier otra cosa.

Me quedo dormido de nuevo. Cuando vuelvo a abrir los ojos tengo un paño frío en la frente y Pi pasa otro con lentitud por mi cuerpo, para que me baje la temperatura. Vuelvo a dormir. Vuelvo a abrir los ojos, esta vez escucho una discusión afuera, creo que es la voz de Ryo pero también creo que deliro ya que lo que escucho no es muy razonable…
- ¿Por qué te pasas tanto tiempo con él Pi?
-No te interesa… ya largate.
-¿Acaso te estas enamorando de él?
-Ryo, no te metas donde no te llaman.
-¡¡Ni lo niegas!!
-¡¿De que me serviría negarlo si ya te has montado tus peliculas?! ¡Simplemente entiendo el dolor que padece! ¿Por qué crees que Toma y yo estamos tan distantes últimamente ¡Idiota!
-Alejate de Ohkura, Pi… más te vale alejarte.
-¿Y por qué? ¡Eres un jodido egoista que no sabe lo que quiere pero que piensa que lo quiere todo!
-¡Tadayoshi es mío así que alejate de él!
-¿Por qué es tuyo? ¿Por qué tu lo digas? ¡¡Tendrías que preguntarle a él si quiere estar contigo!! ¿¿no crees??
-¡¡CALLATE LA BOCA!!
-¡¡ES MI CASA Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! ¿NO LO VES?
-¿Qué es esto?
-la voz suena quebrada.
-Lo que hicimos Okura y yo cuando tú lo dejaste de nuevo.
-¡¡ERES UN CERDO!! ¡¡UN DEPRAVADO!!
-¡NO SOY NINGÚN CERDO! ¡A ÉL LE GUSTA ASÍ! ¿Cómo te atreves a decir que es tuyo si ni siquiera sabes lo que le gusta o lo que no?
-¡¡DEJAME EN PAZ!! ¡¡NO ES TU ASUNTO YAMASHITA!!

Me encuentro mal… creo que voy a vomitar… –Yamapi…. -lo llamo sin fuerzas varias veces hasta que por fin me escucha y viene corriendo, le hago gestos para que comprenda y me tiende una palangana. Vomito sin parar, el vomito es marrón negruzco, como el chocolate y huele a chocolate rancio. Me limpia la boca con un pañuelo y luego me moja el paño de mi frente. Tengo mis ojos llorosos, la habitación está a oscuras, solo entra la luz del pasillo, se dibuja una silueta que para mí es muy conocida, pero veo borroso y quiero pensar que es mi alucinación.
-¿Cómo te sientes? -me pregunta Pi aflijido.
-Me siento muy mal… -muevo mis piernas- Tengo mucha angustia, me dan escalofríos pero muero de calor y me hormigonea…
-¿Te hormigonea?
-Si…
-¿El qué?
-mira como muevo mis piernas-¿Las piernas? -niego-¿Te hormigonea el pene? -dice divertido.
-¡No le veo la gracia! -me doy media vuelta y quedo boca abajo en la cama.
Me besa los hombros. -Creo que te ha sentado mal el chocolate, cuando empezaste a sentirte mal vi que estaba ya de dos meses caducado… lo siento… debí de haberme dado cuenta.
-¿Y que hay con que me hormigonee?
-Tal vez se haya dormido… como cuando se duerme una pierna o algo así… Descansa… si sigue hormigoneandote te llevo a urgencias… descansa…

Le hago caso y duermo de nuevo. Cuando vuelvo a despertar la habitación es iluminada por los rayos del sol, no tengo calor ni tampoco el hormigueo. Salgo al salón y ahí está Pi dormido en el sofá. Lo muevo un poco y cuando despierta le sornrío.

Ha pasado una semana desde la indigestión del chocolate. Voy por Shibuya, quiero comprarme unos guantes pero no encuentro unos que me agraden… En eso me llega un mensaje de Yoko: >Para todos… anuncio… orgía en honor a Tacchon en mi casa, hoy a las 11:00 pm. YokoYu.< Me quedo estático.
Llamo a Pi y el también lo ha recibido.

Llego a la casa de Yoko cinco minutos tarde, me abre él.
-¡¡POR FIN A LLEGADO HOTEL.KUN!!-grita pero todos ya están a lo suyo, desnudos.
Yamapi está sentado en el sofá mientras Kame le chupa el miembro y Jin penetra a Kame. Ohno y Nino follan a Chinen Yuri. Hikaru y Massu tienen sexo mientras son observados por Tegoshi que tiene el miembro atendido por la boca de Aiba, a Tego lo está penetrando Sho. Shingo se acerca a mí también y entre Yoko y él me desnudan y ponen a tono. También está Ueda, cepillandose a Morimoto Ryutaro y a Yamada Ryosuke. Apartados están Yassu y Baru dándose amor própio¿Cuántas personas somos? Uno… dos… tres… ¡¡19!! Wiii~ mi primera orgía con mucha gente… bueno realmente la primera solo fuimos 4 pero ahora somos 19!!
Yassu y Baru también tienen sexo con otros…
Tengo sexo con todos los presentes. Nos chupamos, nos marcamos, nos penetramos… todos sudamos pero no nos rendimos… siempre tenemos ganas de más… al final todos estamos exhaustos.
Sale el sol, entre tanta gente desnuda durmiendo en el suelo Pi me tiene abrazado… me lo pasé más padre ayer… en eso se abre la puerta. ¿Quién tiene llaves? Bueno, Yoko y siempre deja una llave bajo el felpudo, pero eso lo saben todos los miembros de Kanjani. Volteo a la puerta y ahí está Ryo… apretando fuerte los puños, frunciendo el ceño, mordiendo su labio inferior para no hacer un puchero, no aleja su mirada de mí y a su rostro se lo comen las lágrimas. No sé que hacer… En eso que el enojo le puede y en vez de gritarme viene directo hacia mí, me jala del pelo, me duele, me arrastra por el suelo tirándome del pelo, grito, me tira contra la pared.
-¡¡¿¿CÓMO TE ATREVES A HACER ALGO COMO ESTO??!! -estoy muerto de miedo.
Va a golpearme pero Pi le detiene pidiendole que se marche, pero Ryo golpea a Pi fuerte en su abdomen y este cae redondo al suelo, me mira a mí y empieza a sacudirme en la cara, me rompe el labio y la ceja de esa parte de la cara. De repente cae de rodillas frente a mí, consumido por el llanto, me abraza realmente fuerte.
-¿Por qué me haces esto? -pregunta sin dejar de llorar apretándome fuerte- No lo soporto, de verdad que no soporto que seas de todos… no soporto que todos puedan tocarte, que todos puedan marcarte cuando les viene en gana, que todos puedan besarte. ¡No lo soporto! -me mira, realmente no le entiendo, pero no deja de llorar, y tiembla más que yo… en eso que pone sus labios sobre los míos, me tenso inmediatamente, el corazón se me atraviesa en la garganta, la piel se me heriza, mueve los labios, se siente rico… poco a poco cierro los ojos, siento sus manos pasar por mi cuerpo cuando lo jalan. Abro los ojos y el Pi que lo ha tirado lejos de mí, me jala del brazo y me levanta a su lado, me abraza con un brazo mientras que me toca las heridas.
-Es un desgraciado… ¿Te encuentras bien?-me pregunta preocupado, pero yo no sé que contestarle… sigo realmente sorprendido por lo que ha hecho Ryo, en ese momento Ryo se levanta enojado y me jala lejos de Pi, se pone entre nosotros.
-¡¡ALEJATE DE TADA!! ¡¡ÉL ES MÍO!! ¡¡SOLO MÍO!! ¡¡NO VUELVAS A TOCARLO!!
¿¿¿¿¿QUÉ?????

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 4:46 pm

cap. 7
{RYO NISHIKIDO}
Después de haberlo dejado en la casa de Pi me doy cuenta de algo amo a Ohkura, vaya pensé que eso no iba a ocurrir, lo había dicho el mismo Pi nunca digas nunca por que pueda pasar y si paso desde cuando no lo sé, lo único que sé es que lo amo y quiero que este junto a mí.
Hoy no ha venido a la agencia no se que le haiga pasado, me disculpe con Shingo y con Yoko por mi comportamiento, ellos me dijeron que me iban a tener vigilado, si sabía perfectamente eso, pero me preocupaba no ver a Ohkura por la agencia ni tampoco a Pi, Maru se percata de mi preocupación y se3 acerca a mi
-Que te preocupa?? Haz estado viendo la puerta y el reloj desde hace rato, estas preocupado por Ohkura-solo asiento
-es que Maru me di cuenta que lo amo, no sé desde cuando empecé a sentir eso, es algo extraño, creo que mis celos que los disfrace de enojos eran simplemente parte de que lo ame quiero abrazarlo, besarlo y decirle muchas cosas pero… -realmente quería tener a Ohkura junto a mi pero no sé si él quiera lo mismo
-pero?? , no sabes cómo decírselo verdad-niego
-realmente se lo quiero decir pero no sé cómo hacerlo
-dile perfectamente lo que me acabas de decir, dile todo esto y ve si te acepta
Asiento, después de un rato me voy de la agencia, me dirijo a la casa de Yamapi, quiero ver si está ahí, llego a su edificio y entro , toco el timbre y me abre
-Esta Ohkura aquí en tu casa??? –realmente no quiero que este pero me ve frio y aun con ganas de querer golpearme
-Si, algún problema???, que quieres Ryo??[b]
-[b]quiero saber como esta??
-le pregunto calmado aunque me enoja quiero estar calmado
-pues está bien, ahora si no tienes más que decir te puedes ir por favor
- ¿Por qué te pasas tanto tiempo con él Pi?
-No te interesa… ya lárgate.
-¿Acaso te estás enamorando de él?-me duele que me diga que si, entonces dejaría que Ohkura decidiera a quien quiere.
-Ryo, no te metas donde no te llaman.
-¡¡Ni lo niegas!!-realmente no me contesto mi pregunta ese sería un sí??? No , no quiero que alguien más se enamore de el
-¡¿De qué me serviría negarlo si ya te has montado tus películas?! ¡Simplemente entiendo el dolor que padece! ¿Por qué crees que Toma y yo estamos tan distantes últimamente ¡Idiota!
-Aléjate de Ohkura, Pi… más te vale alejarte.-le digo no quiero que se vuelva a acercar a él
-¿Y por qué? ¡Eres un jodido egoísta que no sabe lo que quiere pero que piensa que lo quiere todo!-tiene razón pero sé lo que quiero ahora y a quien quiero es
-¡Tadayoshi es mío así que aléjate de él!
-¿Por qué es tuyo? ¿Por qué tú lo digas? ¡¡Tendrías que preguntarle a él si quiere estar contigo!! ¿¿no crees?? –lo estoy empezando a odiar no quiero que hable ya
-¡¡CALLATE LA BOCA!!
-¡¡ES MI CASA Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! ¿NO LO VES?
-me da su cámara y me empiezo a ver las fotos que tienen, y son fotos de Ohkura con varias poses provocadoras, pero me duelen
-¿Qué es esto? –mi voz se empieza a quebrar .
-Lo que hicimos Ohkura y yo cuando tú lo dejaste de nuevo.-QUEEE ESO PASO NO, NO ME LO CREO
-¡¡ERES UN CERDO!! ¡¡UN DEPRAVADO!!- es lo único que alcanzo a decir siento que la voz se me quiebra mas
-¡NO SOY NINGÚN CERDO! ¡A ÉL LE GUSTA ASÍ! ¿Cómo te atreves a decir que es tuyo si ni siquiera sabes lo que le gusta o lo que no?
-¡¡DEJAME EN PAZ!! ¡¡NO ES TU ASUNTO YAMASHITA!!
-escucho la voz de Ohkura y salgo de la casa de Yamapi, estoy en mi carro y empiezo a llorar, tiene razón aun no sé si él puede ser mío o no, no sé que le gusta me he dedicado en todo este tiempo a decirle cosas repugnantes. Me voy de ahí aun con lagrimas, lo veo en la agencia lo saludo normal aunque con algo de nerviosismo. El me ve y me sonríe normal esa sonrisa me empieza a matar, Yassu se dio cuenta de lo que me pasaba
-cuando se lo dices formalmente??-me pregunta sacándome de mis pensamientos
-Ehh?? Decírselo, no sé realmente me da miedo escuchar su respuesta
-dile, no tienes nada que perder-me dice y se va qué pasaría si me le declaro no sé, realmente tengo miedo de lo que vaya a pasar.

Han pasado unos días desde que bese fugazmente a Ohkura, sin querer escucho la conversación de Shingo y Yoko, estaba leyendo pero no pude evitar lo que planeaban
-entonces les mando a todos el mensaje, a Hotel-kan le va a encantar-decía emocionado Yoko
-pero habla más bajito no te vaya a escuchar Ryo y nos arruine la fiesta-dice Shingo haciendo señas de que podría escuchar pero fingía que estaba entretenido con mi libro
- que tiene, si va lo golpeo ahora si me las debe desde la otra vez que se llevo así a Hotel-kun -si tenía ganas de matarme si era posible pero, no quería ver como se lo hacen a él, me dolería demasiado.
Lo dejo pasar y veo que Yassu y Subaru fueron invitados también , no quiero pensar en nada de esto, me dirijo al centro comercial y empiezo a distraerme, entro a la tienda de música y veo unas buenas guitarras y empiezo a tocar una canción que me gusta demasiado
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=kL3N0LaCk2o [/youtube]
Mientras la voy tocando se me escapan unas lágrimas, realmente lo amo pero no quiero hacer un teatro a la casa de Yoko. Me voy de la tienda y me dirijo hacia mi casa mientras que en mi cabeza sigo cantando esa canción “Yo no tengo vida sin ti y por eso estoy aquí rescatando al tiempo que viví lejos de ti…” esa parte de la canción me hace acordar a todos mis desplantes y que hasta ahora me doy cuenta que no puedo vivir sin él. En mi casa hago de todo por no ir a la casa de Yoko realmente no quiero hacer nada.

Ya es de mañana, salgo de mi casa creo que para esta hora ya no estén haciendo nada. Llego a la casa de Yoko y debajo de su felpudo de la entrada esta la llave realmente me duele pensar como lo voy a encontrar abro la puerta tengo apretados los puños y me muerdo el labio para que no empiece a llorar lo empiezo a buscar y lo encuentro que está siendo abrazado por Pi, se me queda viendo y mis ojos se empiezan a cristalizar no tengo voz para hablar me dirijo hacia a él y lo jalo de su pelo, me duele hacerlo, lo empujo contra a la pared
-¡¡¿¿CÓMO TE ATREVES A HACER ALGO COMO ESTO??!!- le digo con un tono que sea convincente para que no empiece a llorar, tengo ganas de llorar pero no puedo, alzo mi puño para golpearlo, pero siento que Yamapi me detiene lo golpeo en su abdomen lo más fuerte que puedo y cae, empiezo a sacudirlo muy fuerte en la cara hasta que le rompo su labio y la ceja , ya no aguanto mis piernas no dan mas y caigo de rodillas ante él, empiezo a llorar lo único que se me ocurre en el instante es abrazarlo con mucha fuerza.
-¿Por qué me haces esto? –le pregunto sin dejar de abrazarlo- No lo soporto, de verdad que no soporto que seas de todos… no soporto que todos puedan tocarte, que todos puedan marcarte cuando les viene en gana, que todos puedan besarte. ¡No lo soporto! –lo miro, pero no dejo de llorar estoy temblando lo necesito lo beso, siento que se pone rígido y empiezo a mover mis labio de verdad lo necesito, empiezo a pasar mis manos por su cuerpo, siento como me jalan es Yamapi que me avienta lejos de él, le pregunta Yamapi algo a Tada pero no responde, me levanto enojado y alejo a Tada de Yamapi y me interpongo entre ellos.
-¡¡ALEJATE DE TADA!! ¡¡ÉL ES MÍO!! ¡¡SOLO MÍO!! ¡¡NO VUELVAS A TOCARLO!!-lo he dicho solo espero que él me acepte.
-que es tuyo??? Donde está tu nombre eh! Nishikido -me dice Yamapi que no me cree nada de lo que digo veo como los demás se están levantando, Yassu me ve con cara de preocupación para que no haga yo algo estúpido.
- Pues es mío, -digo con algo de seguridad pero la verdad no sé si él quiere ser mío
-Chicos?? , dejen de discutir -empieza a hablar Baru-en esto quien decide es Ohkura si realmente aun quiere o no a Ryo
-no, no sé qué decir, déjenme a solas por favor -agarra su ropa y se viste.
-ya vez él ni siquiera sabe si te quiera aun-me dice Yamapi, me acerco a Tada y le empiezo a hablar
- Tada, por favor créeme ya cambie, te necesito realmente mi vida no es lo mismo sin ti-empiezan a salirme de nuevo lagrimas, me ve extrañado
-En serio eso te está pasando
-Si, Tadayoshi Ohkura-empiezo a hablar calmado-ME GUSTAS TADAYOSHI QUIERO ESTAR CONTIGO SI TU ME ACEPTAS-me ve Ohkura incrédulo de lo que estaba hablando realmente era lo que sentía
en serio Ryo quiero pensar en lo que me acabas de decir-se despide de todos y sale de la casa de Yoko, me quedo ahí un rato, me disculpo de las cosas que hice y me voy de ahí. Realmente sentía un cierto alivio le había confesado a Tada lo que tenía guardado en mi corazón, me voy para mi casa realmente quiero pensar que me acepte pero sigue esa vocecita en mi mente diciéndome que no me va a aceptar.
Llego a mi casa y me tumbo en el sillón pensando en todo lo que paso en la casa de Yoko, recuerdo sus labios y quiero sentirlos quiero besarlos de nuevo. Quiero hacerlo mío, ojala se cumpla eso. Me quedo dormido ahí hasta que la puerta interrumpe mi sueño abro la puerta y es Ohkura que sorprende besándome a lo cual no tardo en responder.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 4:50 pm

Capitulo 8

{Tadayoshi Okura}

Dije que tenía que pensarlo… pero ¿pensar el que? Dios, Tadayoshi, te haces unos líos…
Llego a mi casa y me meto directo a la ducha para limpiarme de tanto… ejém… de tanto. El agua fría se siente tremenda… menos mal… poco a poco, a medida que me ducho aclaro mis ideas… ¿Cuánto tiempo estuve esperando escuchar esas palabras de Ryo? “-¡¡ALEJATE DE TADA!! ¡¡ÉL ES MÍO!! ¡¡SOLO MÍO!! ¡¡NO VUELVAS A TOCARLO!!” “- Tada, por favor créeme ya cambie, te necesito realmente mi vida no es lo mismo sin ti.” “ME GUSTAS TADAYOSHI QUIERO ESTAR CONTIGO SI TU ME ACEPTAS” Todo aquello que me dijo… todo aquello que él aseguró que era cierto… todo aquello… lo veo tan irreal pero a la vez tan increible.
Termino de ducharme, quito el vaho del espejo del baño y me miro con fijeza.
-¿Qué crees que haces aquí parado? Él dijo que le gustas y que quiere estar contigo… Pero tengo miedo de que me haga daño como antes… No tienes porque tener miedo, tú le amas y puedes estar por fin con él… además sabes que tienes amigos que estarán contigo si algo saliese mal… ¡Tienes razón! ¿Por qué sigo aquí entonces?
Tras vestirme y curarme las heridas que me provocó Ryo al golpearme en casa de Yoko corro hacia mi auto, subo a este y voy camino a la casa de Ryo. Bakatada… bakaryo… Empiezo a reirme, esperando que lo de hace unas horas no haya sido una pésima broma… pero ver a ryo así… es cierto que es un buen actor pero lo conozco de hace muchos años y supongo que sé cuando me miente. ¿No?
Ya llegué. Vale Tada tranquilízate y centrate… Respiro hondo varias veces ya en el ascensor. Voy corriendo hasta la puerta de Ryo, llamo varias veces al timbre y la puerta esperando impaciente y nervioso el ser atendido. Cuando abre la puerta no puedo evitar tirarme a sus labios.
Empiezo a besarlo con algo más que desesperación, él me corresponde, voy empujandolo a dentro de su casa, la puerta se cierra, no dejo su boca ni un instante, chocamos con algunas cosas, nos separamos ajitados, sus ojos están cristalizados.
-Arigatou –dice con voz quebrada.
Le vuelvo a besar con intensidad y lo guío hasta su sofá, ahí me tumbo con él encima disfrutando de sus caricias y su boca cuando siento sus manos tanteando el cierre de mis pantalones. Le detengo.
-¿Qué ocurre? -me pregunta preocupado.
-Ryo… ¿qué es exactamente lo que sientes por mí? -le pregunto inseguro.
-Te amo -dice sin vacilar abro mucho los ojos emocionado.
-¿De verdad?
-De verdad… eres lo mejor que me ha pasado.
-Ryo.chan… te amo también…
-Siento haberme portado así… yo…
-Dejemosló ahora no me interesa demasiado recordad el daño que nos hemos hecho.
-A mi tampoco…
-pasa sus dedos ligeramente por mis dos heridas producidas por sus puños.
-Ryo…
-Dime Tada.
-Gomen pero… ¿podemos ir despacio?
-¡¿Depacio?!
-Sí… Ryo, ya sabes que me he metido con media agencia por eso no quiero que sea igual contigo… quiero que sea especial, que me hagas sentir que realmente somos pareja. No sé… salgamos juntos, hagamos fotos graciosas, creemos recuerdos felices… no quiero pensar que solo soy un polvo más…
-Tada…
-su mirada se enterneció.
Seguimos besándonos lentamente, levemente, mostrándonos el amor que teníamos el uno por el otro tratando de no excitarnos…
-¿Quieres quedarte conmigo a comer?- es la primera vez que veo tímido al Gran Ryo… me gusta…
-Claro -contesto antes de besale.
Mientras comemos hablamos del pasado, de cómo se sintió cuando supo lo de que me convertí en un easy y de que tenía tríos…
-Ryo… esa es otra… -ya íbamos limpiando los platos- Verás yo… lo siento.
-¿Qué sientes?
-Soy un adicto al sexo Ryo… y creemé que no puedo negarme a nada que me propongan…
-Ryo se tensa- Yo te amo pero… en el momento que me pitan hacer un trío o una orgía o simplemente tener sexo yo no puedo negarme… no sé como negarme… me gustan demasiado todas esas cosas…
-¿No me estarás pidiendo permiso para ponerme los cuernos no?
-Te estoy diciendo que renunciaré a todo lo que me gusta
-digo triste y con lágrimas.
-Pero tú no quieres eso, no quieres renunciar a aquello que te gusta y a lo que desgraciadamente eres adicto… –limpia mis lágrimas y me besa- Y yo no quiero ser el causante de tu tristeza mi amor…
-Ryo…
-Mira… haremos un trato. Siempre y cuando nunca me digas y nunca te pille puedes hacer lo que te plazca y meterte con cuantos quieras, pero que no te dejes marcas ni te dejen sucio. ¿Entendido?
-Ryo… ¡¡TE AMO!!
-le abrazo realmente fuerte y él me responde.
-Solo con verte así de feliz se que estoy haciendo lo correcto, pero tendrás tú que permitir que sea posesivo, egoista y celoso contigo.
-Me haría mucha ilusión.
-¿Por qué te haría ilusión?
-Porque cuando una persona se siente posesiva, celosa y egoista con otra significa que la amas mucho… ¿Podrás ser la peor novia celosa de las novias celosas?
-No sabes como puedo llegar a ser…
-toca uno de mis chupetones de la orgñia de anoche.

Han pasado ya tres días desde entonces. Aquí estoy, en la JE, paseando por los pasillos cuando siento que me jalan y meten en un camerino y empiezan a besarme.
-¡Ueda! -le empujo leve y se separa un poco con una sonrisa lobuna.
-¿Hai?
-¿No crees que podrías ser un poco más delicado?
-¿Te asusté?
-Ya bien sabes que sí…
-Gomen… no volveré a hacerlo más…
-¿Cuánto dices eso?
-lo miro mal y ahí empezamos.
Nos desnudamos en el camerino cerrado de KAT-TUN, besa y muerde levemente mi cuerpo, le recuerdo que no puede hacerme marcas, y sigue su camino, llenando mi ingle de besos al igual que la base de mi semierecto miembro, pasa leve su lengua, pasa suave sus dientes por la punta y vuelve a subir, me besa intensamente mientras con una mano me dilata y con la otra masajea mi hombría. Paso mi lengua por sus labios y luego bajo a su demasiado dura excitación metiéndola en mi boca empezando a succionar algo brusco, gime. Me levanta y voltea, hace que apoye mis manos en la mesa y me eche un poco hacia delante, cuando lo hago me penetra duramente y yo solo gimo de placer. Aprieto mi trasero y muevo mi cadera para que junto a sus movimientos su miembro llegue bien profundo. Cada vez más rudo, cada vez más fuerte y yo cada vez más excitado y gozando mucho más. Seguimos así hasta que ambos nos corremos. Sale de mí y ambos respiramos ajitados. Nos vestimos y salimos, yo me dirijo directo a los vestuarios para ducharme, en el camino veo a Ryo de lejos hablando con Toma y Jin, lo saludo con la mano y sigo mi camino, me ducho con rapidez… o eso intento.
-Konnichiwa, senpai -dice coqueto Chinen, desnudo entrando en mi misma ducha.
-Konnichiwa, Chinen.kun. ¿Qué se que ofrece?
-¿Qué cree que podría ofrecerseme, se-n-pa-i?
-dice acercándoseme peligrosamente.
-Como gustes-digo simplemente.
Empieza a provocar a mi miembro, es realmente bajito, tal vez me agarre dolor de espalda o de cuello… se arrodilla frente a mi miembro y empieza a lamerlo y degustarlo lentamente. Ver una cara tan tierna hacer cosas tan obscenas es una de las cosas que más excitan a todo el mundo… Veo como mientras me chupa se dilata con sus dedos, cuando ya está preparado deja mi miembro y se levanta, yo paso mis manos a sus muslos y lo levanto a pulso para que se enrolle en mí, no pesa nada. Pasa sus manos por mi cuello, le pego la espalda a una de las paredes de la ducha y entro en él, es demasiado estrecho aunque ya esté acostumbrado a esto, me muevo lento al principio pero conforme él me pide aumento el ritmo mientras lo masturbo hasta que nos corremos. Salgo de él y se va a la ducha de al lado, ambos nos duchamos, mis dedos ya están arrugados de tanta agua…
Salgo de la ducha y me visto, saco mi celular y veo que tengo un mensaje de Pi.

Estoy en el apartamento de Pi, nada más abrirme me abraza con fuerza y empieza a llorar. Lo guío hasta su cama sin dejar de abrazarlo, ambos nos sentamos en la orilla de esta.
-Cuentame que te ha pasado, Pi- le pido acongojado.
-Tadayoshi… por ahora… solo… dame calor… -me pide llorando y así lo hago.
Nos tumbamos en la cama y nos desnudamos lentamente tirándonos todo el tiempo del mundo entre caricias y besos… yo antes estaba en su lugar, nos acabamos de intercambiar los papeles, estoy preocupado por él, verle llorar es algo nuevo.
Hoy todo es mucho más calmado, más relajado, más lento pero a la vez más rico.
Terminamos y sale de mí, se tumba a mi lado y vuelve a llorar.
-¿Cómo tienes tanta suerte?- me pregunta llorando.
-¿Perdón?
-Conseguiste que el Gran Nishikido Ryo dijera que le gusta un hombre, pero yo… soy incapaz de conseguir nada de Toma.
-Yamapi…
-¡Dios tienes tanta suerte!
-llora más y lo abrazo- Me dais tanta envidia… encima consiente que estés con quien te plazca. Lo siento… de verdad lo siento Tadayoshi.
-¿El qué?
-Aunque me alegro por ti… lo siento… me da rabia, me da pena no poder tener a alguien, no poder conseguir que la persona que amo se fije en mí…
-Algún día Toma se dará cuenta de que te quiere… solo dale tiempo y…
-Toma y Jin salen juntos.
-me quedo en shock.
Akanishi y Kamenashi salían juntos antes de que el primero se fuese a EEUU, luego cortaron y se distanciaron como amigos y compañeros. Ikuta siempre se había considerado heterosexual, y cuando rechazó a Pi por primera vez solo le dijo: “Aprecio tu amistad, pero no soy homo.” Pi pensó que todo estaba bien pero Toma no volvió a acercársele, no al menos a solas. ¿Cómo era que ahora Toma salía con Akanishi? Yamashita me dijo que le había contado a Jin sobre sus sentimientos con Toma… enconces… ¿Cómo pudo ser tan podidamente asqueroso y rastrero como para hacerle eso a su mejor amigo? No puedo creerlo… no es posible… odio a Jin…

Abro los ojos, ya ha caído la noche, entre mis brazos está Pi completamente dormido pero con el rostro aún húmedo de las lágrimas. Acaricio su pelo echándoselo para atrás cuando escucho sonar mi celular, alargo la mano para cogerlo.
-¿Moshi moshi? -contesto en un susurro.
-Tada, ¿dónde estas? ¿por qué me hablas en susurros?- pregunta al otro lado Ryo, celoso y molesto.
-Estoy en casa de Pi y él está dormido.
-¡¿Qué haces en casa de Pi?!
-No me grites no me gusta…
-finjo con la voz que voy a llorar.
-No… eso no, no me llores ¿si? Lo siento no volveré a gritar. Pero contéstame.
-Pi me tiene envidia… ¿Te lo puedes creer? Él mismo me lo dijo… Ryo no me exijas que vaya para tú departamento ahora porque no lo voy a dejar solo…
-Tada…
-dice molesto.
-Pi ama a Toma, Ryo… y este le dijo que sale con Jin. ¿Entiendes como puede sentirse? Ha estado a mi lado durante todo el daño que me has ido infligiendo… no puedo dejarlo yo ahora…
-Gomen…
-Entonces… sayounara.
-¡Espera!
-¿Qué?
-Ven después… a cualquier hora ¿si? No me importa yo te estaré esperando. ¿Vale?
-Arigatou Ryo.chan…
-Te amo Tada…
-Te amo también. ¡Nyaos!

Cuelgo y sigo dandole mimitos a Pi hasta que despierta, ambos nos duchamos, juntos, y estamos un rato más juntos. Luego nos despedimos porque debo volver con Ryo.
-¿Ya has tenido sexo con Ryo?
-No… aún no…
-¿Por qué no?
-No lo sé… no me siento preparado.
-¿Preparado? ¿Bromeas?
-¡Gomen! Pero es cierto… yo quiero que primero nos vemos por un tiempo como una pareja… lo otro ya vendrá.
-digo avergonzado.
Él solo me dice la suerte que tengo, le pido que me llame todos los días y cuando le venga en gana que para él siempre haré un hueco en mi apretada agenda y él se ríe pues sabe a lo que me refiero. Nos despedimos con un último beso y cojo el auto rumbo a casa de Ryo, son las dos de la mañana, me pregunto si seguirá despierto mas mis dudas se disipan al ver que abre la puerta antes de que llegue, se le ve ansioso, nervioso, cansado y alegre.
-Vi el coche por la venta, llevo todo el tiempo mirando y mirando y mirando y mirando pero ya llegaste, que bien que ya llegaste. ¿Cómo estas? ¿Cómo estaba Pi? ¿Te lo pasaste bien? Oh claro que no lo hiciste, él estaba triste y eso… pobrecito jamás me lo imaginé de Jin… ¿Tienes hambre? Prepararé algo de comer. Si eso… pero ¿qué quieres comer? Mmm… tal vez no tenga lo que quieres…mmmm… ¿Y como te fue en la agencia? Y… -habla demasiado deprisa, demasiado nervioso, pero lo callo con un beso.
-Te amo Ryo.chan, y Pi tiene razón, tengo mucha suerte…
-Tada… *O*


akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 4:52 pm

cap. 9

{RYO NISHIKIDO}
Me siento muy feliz que Ohkura me haiga aceptado, solo le puse la condición de que si tenía sexo con otras personas que no le hicieran marcas, además de que el no me diga nada y yo no lo encuentre en esa situación, también le pedí que yo fuera celoso, posesivo y de paso egoísta con él, el con mucho gusto acepto esa condición.

Han pasado 3 días desde comenzamos como pareja, realmente me siento feliz platico con Toma y Jin , hablo con ellos sobre mi felicidad ellos también se ven bien, veo pasar a Tada y lo saludo a lo lejos. De verdad hace que me sienta chiquito ante él, tengo tanto amor que darle. Me despido de ellos y me voy al camerino de Kanjani8, me encuentro solo a Yassu y a Baru que están platicando a gusto.

-¡¡Hola chicos!!!-les digo demasiado feliz
-¡¡¡Ryo.chan!!!¡¡¡ Hola!!! ¿¿Como estas?? –me dice alegremente Yassu, Baru solo me saluda con la mano
-Pues…¡¡¡estoy feliz!!! ¡¡¡Tada y yo ya somos pareja!!! –digo muy alegremente
-¿¿En serio??
-Sip, desde hace tres días, aunque quedamos que iríamos despacio, nada de sexo hasta que los dos nos sintamos cómodos y hagamos recuerdos juntos.
-Y ¿¿¿qué hiciste con su adicción al sexo???-me dice Baru preocupado
-Pues le dije que con tal que no me dijera nada, no le dejaran marcas ni que yo lo encuentre podría hacer lo que quisiera, además de una que otra condición que nos pusimos nosotros.
-mmmm, espero que aguantes todo eso Ryo.chan –me dice Yassu-el es un gran adicto, nos dimos de cuenta ese día.
-Pues, yo con tal que no sepa estaremos bien, además amo a Tada
-Ok, no diré ya absolutamente nada, lo bueno es que ya están bien los dos eso me hace sentir más aliviado.

Solo asiento la verdad me siento bien no se es una extraña sensación que nunca sentí por nadie, realmente Ohkura, hace que me sienta en las nubes. Después de un rato de platicar con ellos me voy a mi casa.
Estoy acostado en el sillón pensando en estos momentos de felicidad, ya es de noche me he pasado casi mitad de la tarde ahí acostado le hablo a Ohkura por teléfono para saber donde esta…

-¿Moshi moshi? -contesta en un susurro.
-Tada, ¿dónde estás? ¿por qué me hablas en susurros?- le pregunto , siento algo de celos y le hablo en voz molesta
-Estoy en casa de Pi y él está dormido.
-¡¿Qué haces en casa de Pi?!-le pregunto algo alarmado y con tono más enojado
-No me grites no me gusta… -escucho como va a llorar.
-No… eso no, no me llores ¿si? Lo siento no volveré a gritar. Pero contéstame.
-Pi me tiene envidia… ¿Te lo puedes creer? Él mismo me lo dijo… Ryo no me exijas que vaya para tú departamento ahora porque no lo voy a dejar solo…
-Tada…
-Pi ama a Toma, Ryo… y este le dijo que sale con Jin. ¿Entiendes como puede sentirse? Ha estado a mi lado durante todo el daño que me has ido infligiendo… no puedo dejarlo yo ahora…-tiene razón , no soy quien para reclamarle a Tada que este con Pi más que él lo ha apoyado más que nadie
-Gimen…
-Entonces… sayounara.-me dice para colgar
-¡Espera!
-¿Qué?
-Ven después… a cualquier hora ¿si? No me importa yo te estaré esperando. ¿Vale?-le digo esperanzado, ojala y pueda venir
-Arigatou Ryo.chan…
-Te amo Tada…
-Te amo también. ¡Nyaos!

Cuelga el teléfono de verdad si necesita que apoye a Pi, ahora que lo pienso … estaban muy contentos ellos dos cuando platique con ellos en la tarde, como no me di cuenta, voy de nuevo al sillón y pongo música para pensar todo lo bueno que ha pasado, es un disco de un grupo español, pero la verdad me gusta mucho sus canciones empieza esa canción que me gusta se llama “Nadie como tú” , empieza la canción, de verdad me gusta esa canción quiero que eso pase con Tada, bueno ciertas partes otras me hacen recordar lo malo . Cosa que quiero olvidar

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=B1gS_V-8bVI[youtube]

Después de escuchar la canción sigo esperando a que llegue, aun no quiero dormir, empiezo a mirar si llega, yo se que Pi necesita apoyo en este momento, veo mi reloj ya son las dos de la mañana y aun no pierdo la esperanza a que llegue, de pronto veo que el coche de Tada se va acercando me emociono y me empiezo a poner nervioso. Abro la puerta antes de que el toque el timbre y veo que va llegando a mi puerta y me emociono…

-Vi el coche por la venta, llevo todo el tiempo mirando y mirando y mirando y mirando pero ya llegaste, que bien que ya llegaste. ¿Cómo estás? ¿Cómo estaba Pi? ¿Te lo pasaste bien? Oh claro que no lo hiciste, él estaba triste y eso… pobrecito jamás me lo imaginé de Jin… ¿Tienes hambre? Prepararé algo de comer. Si eso… pero ¿qué quieres comer? Mmmm… tal vez no tenga lo que quieres…mmmm… ¿Y cómo te fue en la agencia? Y… -empiezo a preguntarle nervioso y demasiado a prisa, hasta que siento como me besa.
-Te amo Ryo.chan, y Pi tiene razón, tengo mucha suerte…
-Tada… *O* -lo vuelvo a abrazar y lo beso de nuevo, me separo de el-pasa quiero saber cómo esta Pi. Asiente y entra nos sentamos en el sillón y me empieza a contar lo que le dijo Pi…
-ahora entiendo- me ve extrañado
-¿que entiendes?
-pues es que en la tarde cuando te vi de lejos, ves que estaba hablando con ellos -asiente-pues los dos se dirigían miraditas aunque la verdad hacia que no les ponía atención a eso, pero me di cuenta.
-mmmm, es que Pi de verdad está mal, para empezar es un golpe bajo a la amistad que tiene con Jin, incluso la que tuvo con Toma – me dice algo preocupado
-podría hablar con Jin , pero….
-mmmm tendrías que preguntarle a Pi sobre eso, pero no lo hagas, no quiero que se sienta peor Pi-me dice algo triste
-pues, solo hay que apoyarlo más que nada y además aun no me disculpo con él sobre lo del otro día –le digo apenado
Me vuelve a besar y nos quedamos dormidos abrazados en el sillón, hasta la mañana que nos levantamos con un fuerte dolor de cuerpo y de cuello
-buenos días love!!! –le digo con una gran sonrisa
-buenos días –veo que se sonroja
-¿Como amaneciste?, yo algo torcido pero bien – me ve sonríe y me besa- ¿desayunamos? , antes de irnos a la agencia-asiente y nos levantamos del sillón.
-me voy a bañar ni se te ocurra entrar eh!!!
-ok no entrare pero ya entra a la ducha- asiente y se va para la ducha, yo me encargo del desayuno, pongo música para que no oiga la regadera y me imagine cosas pervertidas , sale de la ducha y entro yo ,después de un rato desayunamos y nos vamos para a agencia .

Tada y yo nos separamos ya que tenemos cosas diferentes que hacer, pero antes de irme a la grabación del dorama busco a Pi. Y lo encuentro que está escuchando música en uno de sillones del pasillo me siento junto a el pero aun no me ve, le hago señas para que me vea lo hace y se quita los audífonos.
-hola Yamashita ¿¿como estas???
-como quieres que este, la verdad Ohkura te cambio-me sonrojo con lo que dice por que es la verdad Tada me cambio
-pero, le costó demasiado eso, además no quiero que hablemos de mi.
-no quieres hablar de ti, ¿entonces?
-pues, lo primero si es de mí, me quería disculpar por lo del otro día
-mmmm pero realmente no estoy enojado, me dio gusto que al fin te dieras cuenta de lo que sentías por Ohkura
-bueno si me costó realmente eso
-¿amas a Ohkura?
-Si, con todo mi corazón no se que haría sin el
-les tengo envida a los dos, Ohkura consiguió que tu lo amaras y tú que aceptaras que te gustan los hombres, mientras que yo estoy solo
-Pues a eso venia, como es posible que Jin este con Toma y sabiendo que tú querías a Toma
-no lo sé, pero ya que le hacemos-lo miro enojado
-me dan ganas de golpear a Jin
-jajaja no lo hagas, prefiero que las cosas estén así-lo miro de verdad no quiere que haga nada
-está bien solo una cosa
-¿que cosa?
-pues que los dos te vamos a apoyar, realmente Ohkura está preocupado por ti-veo que Ohkura está pasando por donde estamos nosotros le hago una seña y viene casi corriendo
-¿¿no se hicieron daño esta vez??
-no, para nada me está tratando de apoyar-dice Pi algo tranquilo
-si nada mas eso love-miro la hora de mi reloj – oh se me está haciendo tarde debo de irme
-ok love, te cuidas – me levanto y lo beso- nos vemos Yamashita , ya no estés mal
-ok

Me voy de ahí, y me encuentro a Jin de verdad mi enojo se apodera de mi, pero antes de que me vaya yo contra él, me tranquilizo solo me acerco.
-De verdad, no tienes perdón de dios Akanishi
Me voy de ahí sin esperar respuesta, me dirijo al estacionamiento y me voy a mi grabación.

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 4:57 pm

Capitulo 10

{Tadayoshi Ohkura}

Me quedo hablando con Pi un poco más, en eso que pasa Jin y ambos nos callamos pero pasamos de él.

Ya es un nuevo día, estoy en la agencia, en la cafetería. Ayer por la noche hablé con Ryo por teléfono al igual que esta mañana porque ambos estábamos demasiado atareados como para quedar juntos. Cojo algo que comer en la cafertería y me siento en una mesa teniendo de frente, por suerte o por desgracia a la nueva pareja de JE… Akanishi e Ikuta. Me entran ganas de ir y decirles cuatro cosas bien dichas… ¿Cómo pueden saltarse así el codigo de amigo? ¿Cómo puede ser Jin tan rastrero? Porque sí, es cierto, todos los amigos, tanto entre chicas como entre chicos, tienen el “Codigo de Amigo” que pase lo que pase no debe ser roto. Y el código consiste en tres simples reglas: no meterse con el hermano o hermana menor de tu amig@, no meterse con el/la ex de tu amig@ y sobretodo no meterse con la persona que quiere tu amig@ y que encima tu sabes que quiere. Tampoco son tan difíciles de cumplir… ¿o si?
Veo que en eso llega Pi y se queda en shock al verlos, le hago gestos hasta que me ve, toma aire y viene a mi mesa sentandose frente a mí, de espaldas a ellos.
-¿Estás bien? –le pregunto preocupado.
-No -me contesta con una sonrisa, le cojo de la mano.
-Todo estará bien…
-Sí… dicen que es más fácil olvidar a un amor no correspondido que un amor que si lo fue.
-Pase lo que pase… a Jin… no le hables.
-¿Por qué estás tan serio?
-No se lo merece Pi, no después de lo que te ha hecho.
-¿Y Toma?
-Eso lo dejo a tu elección, pero voy a procurar que Akanishi no se te acerque.
-Baka…

Nos reimos suave y en eso que entra Ryo y le suelto la mano a Pi, Nishikido viene hasta nosotros y se sienta a mi lado pasando un brazo por mis hombros de manera egoista y autoritaria y me besa de la misma forma. Pi se ríe de él.
Hablamos un poco de todo, pero Pi en cierto momento se desconcentra y se le ve demasiado triste. No me gusta verlo así.
Veo que Kame entra en la cafetería y mira a Jin y Toma, me quedo pensando un momento y me levanto brusco del asiento sorprendiendo a RyoPi. Voy por Kame y lo jalo del brazo, lo siento al lado de Pi y los miro con una gran sonrisa, los tres me miran sin entender.
-He tenido un plan -digo sin más, me miran extrañados, se miran entre sí y luego vuelven a mirarme.
-¿A qué te refieres con “plan”?- me pregunta Pi, desconfiado.
-Pues eso, plan. Veamos… Ryo se fijó en mí y supo lo que sentía por mí en el momento en el que empecé a estar con otros, eso le provocó celos.
-¿Y?
-Calla, Pi, no me cortes… veamos… tú no le has dado ningún tipo de celos a Toma, él no sabe que te metías conmigo, mucho menos de los tríos y ya ni hablar de la orgifiesta.
-¿Eso en que me incumbe?
-dice Kame.
-Durante la orgifiesta, Akanishi estuvo muy obsesivo contigo a pesar de que no habíais hablado más de lo estrictamente necesario desde que llegó de EEUU. Lo que significa que siente algo por ti, o por lo menos celos. Igual que tú lo sigues amando. La cosa es, que a ninguno de los dos les gusta lo que tienen ellos porque ambos estais enamorados de uno de ellos. Por lo que mi plan consiste en celarles.
-¿Celarles?
-Ajá… Teneis que hacer que sois pareja, pero no una pareja normal y corriente, una pareja que se ame mucho mucho mucho, y sobre todo que muestre su amor en público.
-¿Eso implica…?
-Sip, Kame, implica que tendreis que ser la pareja más empalagosa de la JE, más incluso que Tackey.senpai y Tsubasa.senpai. Y eso implica fajes publicos.

Cuanto termino de hablar tanto Pi como Kame se miran, suspiran y asienten.

Hace ya dos días que el plan dio comienzo. Y son seis desde que estoy con Ryo.chan >///<
Ryo y yo antamos por la JE discutiendo sobre que cenaremos hoy y donde lo haremos cuando vemos a Kame acorralado por Pi en una de las paredes del pasillo, ambos se besan con demasiada intensidad, sus cuerpos están muy pegados y se frotan, las manos de Kame y Pi están infiltradas entre las ropas del otro. No sé la cara que tengo que tener pero Ryo me da un zape y me mira mal… vale sí, me excita eso y me encantaría estar ahí con ellos dos. u///u pero no es mi culpa… ¿o si?
En eso que vemos a Jin y Toma ambos se quedan en shock al ver la escena y empalidecen. Los miro con una sonrisa lobuna y luego intercambio una mirada con Ryo. Ambos nos acercamos a los que se estan fajando, tanto Akanishi como Ikuta son incapaces de moverse.
-¡Guarretes que hay camerinod! –digo divertido dándole una nalgada a Pi, se separan del susto y se rien.
-Aaaaa Se os ve tan bien-dice Ryo- No entiendo como no fuisteis pareja antes.
-Ni yo
-dicen ambos. Pi le pasa un brazo, autoritario, por los hombros a Kame y este a Pi por la cintura, ambos miran de reojo a la pareja petrificada.
-Se ve que me cohibía al ser amigo de Jin y eso del código de amigo. ¡Pero como ahora no somos amigos! -dice Pi y los cuatro nos reimos.
Akanishi se enoja y jalonea a Ikuta desandando lo andado.

-¡¡Aaahh~~!! Yassu~~ -gimo.
En dos horas y media he quedado para cenar con Ryo, pero Yassu me ha propuesto “hacer ejercicio” y realmente no sé decir no.
Me embiste con demasiada fuerza y eso me pone demasiado, me da nalgadas, la punta de mi pene choca contra el borde de la mesa del camerino de Kanjani y es tan excitante.
Sigue dándome duro hasta que ambos nos corremos.
-Eres tan delicioso… -dice antes de salir de mí, yo solo me río nervioso limpiandome.
-Y tú lo haces bien –le contesto. Ambos nos estamos ya vistiendo, tengo que ir a los vestuarios de nuevo.
¡Oh! Subaru viene hacia aquí… Yassu se pone muy nervioso, le doy una palmada en el hombro y me voy corriendo, escucho como me grita baka.
Me quedan dos horas para verme con Ryo… Veo a Ueda, y como siempre, me jala de la manera menos “confortable” posible. Me hace suyo. Nada más terminar con él Yoko me acorrala y lo hacemos también. Solo me queda media hora para arreglarme…

Voy corriendo en dirección a mi auto cuando veo a Pi y Kame, ambos me detienen y me hablan. Me proponen de hacer un trío mañana por la noche y ya que no tengo planes asiento con la boca hecha agua. Es lo que pasa cuando a un adicto al sexo le propones esas cosas mientras te tocas con otro. Pone mucho.
¡Mierda cinco minutos!
Manejo como un loco a mi departamento y me ducho lo más rápido que puedo, no puedo encontrarme con Ryo estando sucio, me da igual si llego demasiado tarde.

Ya he llegado a casa de Ryo. Han pasado quince minutos de la hora acordada. Llamo a la puerta y nada más abrir me jala adentro y me golpea en el rostro, caigo al suelo y me da patadas en el estómago con mucha fuerza. Me quejo que me duele, pero no para. Me da una patada más fuerte que las anteriores y cae de rodillas frente a mí, yo empiezo a toser sujetándome el estómago.
-¿Por qué tardaste tanto? -me pregunta molesto, su tono de voz muestra que se está aguantando el llanto.
Yo como puedo le contesto, me duele al hablar… - Tenía media hora de tiempo para ducharme y venir pero Pi y Kame me hablaron en el aparcamiento y salí de la JE cinco minutos antes de la hora acordada -mi voz sale ronca.
-¡¿Y que tanto hablasteis eh?!
-No quieres saberlo. Además solo fueron quince minutos…
-¡¿Solo quince minutos?!
-me espeta enojado.
Me jala del pelo y me empuja a dentro del baño, a oscuras, me cierra la puerta fuerte y la atasca.
-¡¡No vas a salir de ahí hasta que a mí me de la gana!! -me grita desde el otro lado.
Yo empiezo a llorar tapando mi boca para que no se escuche. Cuando mi vista se acomoda a la oscuridad miro mi reflejo en el espejo del baño, uso mi celular para alumbrarme, aún tengo las marcas de los golpes que me propinó el día de la orgía. Y ahora mi cara está decorada con otros tantos golpes. Busco el botiquín, cuando lo encuentro lo dejo abierto sobre la taza del inodoro y me saco la chaqueta, el chaleco y la camisa que me había puesto para la cena, alumbro mi abdomen con el celular, me toco un poco y creo que tengo unas costillas rotas. Sigo llorando. Me unto un poco que crema para los golpes y abro un rollo de vendaje, me lío con este la zona afectada. Luego, con manos temblorosas me pongo la camisa y empiezo a abrochármela, no dejo de llorar, cuando me la abrocho me curo las heridas del rostro y me pongo el chaleco. Cierro y guardo el botiquín. Me siento en una esquina del baño y me encojo sobre mí mismo, me tapo con mi chaqueta, oculto mi rostro y sigo llorando amortiguando los sollozos.
Ryo me grita un par de insultos del otro lado y eso agraba mi llanto.

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 4:59 pm

cap. 11

{RYO NISHIKIDO}

El plan de Ohkura había funcionado, Yamapi y Kame habían estado dándole celos a Akanishi y Toma, ya llevábamos 6 días de relación los dos. Hoy quedamos que cenaríamos en mi casa, me regrese dos horas y media antes para preparar la cena y arreglarme.

Estoy tan entretenido cocinando, tarareando una que otra canción que se me viene a la cabeza, veo el reloj y falta hora y media para que llegue Tada a mi casa. De pronto escucho mi celular dejo de cocinar claro esta apago todo no vaya haber un accidente, lo veo es un mail es extraño que me manden algo, veo el remitente y es un ¿anónimo? Abro el mensaje y es un video lo empiezo a ver
-EHHHH!!!! ¿QUE ES ESTO?- no, esto no puede ser, es un video de Tada teniendo sexo con Ueda, yo se que le dije que hiciera lo que quisiera siempre y cuando no me dijera, pero esto es demasiado.

Realmente no habrá hoy cena, pero al verlo ahí disfrutando me hace arder en rabia, ya es la hora indicada para que llegue. Tarda han pasado 15 min. , en eso escucho el timbre abro y empiezo actuar sin razonar, lo jalo lo golpeo en el rostro sigo así hasta que cae, le empiezo a dar de patadas en su estomago, de pronto reacciono y caigo de rodillas ante el

-¿Por qué tardaste tanto? –le pregunto molesto empezando a aguantarme el llanto, me empieza a contestar como puede por la golpiza que le di
- Tenía media hora de tiempo para ducharme y venir pero Pi y Kame me hablaron en el aparcamiento y salí de la JE cinco minutos antes de la hora acordada
-¡¿Y que tanto hablaron eh?!
-No quieres saberlo. Además solo fueron quince minutos…
-¡¿Solo quince minutos?!
–estoy más enojado. Lo jalo del pelo y lo empujo dentro del baño, a oscuras, cierro la puerta fuerte y la atasco.
-¡¡No vas a salir de ahí hasta que a mí me dé la gana!!-le grito, y en eso recibo otro mail a mi celular lo leo “en serio andas con esa puta, que lastima me das Nishikido, es mas mira como lo hace con otros menos contigo imbécil” veo que hay un archivo adjunto y es otro video de Ohkura teniendo sexo con otras personas.
-¡¡¡Por que tenías que ser una puta!!!- empiezo a gritarle más cosas más feas, empiezo a llorar por lo que vi.

Han pasado más de media hora que metí a Ohkura al baño, ya estoy más tranquilo y le abro la puerta lo veo y esta también llorando me agacho y lo abrazo

-Lo siento love mío me deje llevar por mi enojo y te hice todo eso – le paso un dedo por todas las marcas de los golpes que le di, el solo se estremece
-Pero por qué actuaste así, haces que me des miedo-eso me parte el corazón y veo como me caen unas lagrimas
-es que realmente esto no debió pasar- me separo de él y empiezo a llorar descontroladamente-es que recibí unos mail, se que te dije que podrías hacer lo que quisieras pero eso me dolió muchísimo –le paso mi celular y ve los videos y el mensaje que me mandaron.
-¡¿QUEEE?! ¿¿¿Qué es esto Ryo.chan???-me mira sorprendido
-No lo sé, alguien quiere arruinar nuestra relación, pero me deje llevar por mi ira que por mi razón lo siento, no tengo derecho de amarte si va a pasar que te golpee seguido.
-NO RYO!!! PERO NO HAGAS ESO!!!, YO NO SE QUE HARIA SIN TI
-me abraza y empieza a sollozar.
-TADA YO SERIA EL QUE TE DIRIA ESO!!!, DESPUES DE MUCHO ME DI CUENTA QUE TE AMO Y NO QUIERO PERDERTE
-AUN PIENSO QUE NO SOY DIGNO DE TU AMOR, QUE TAL SI TE SACAS A ALGUIEN QUE TE AME MAS QUE YO
-haciéndome un puchero ,lo beso
- Noo, no encontraría a nadie que ame más que a ti love mío
-mmmm te creeré, pero entonces que haremos con esos mensajes???
-me pregunta algo preocupado
-qué tal si vamos a cenar y discutimos eso

Me levanto y lo levanto a él, lo vuelvo a abrazar, nos separamos y fuimos a la cocina, se sienta en la mesa, yo acabo de cocinar. Sirvo la cena y cenamos, la cena no salió lo mejor que yo esperaba pero bueno, estoy con él y espero que no me lleguen más esos videos pero tendré cuidado de ahora en adelante con lo que haga con Tada.

Estoy en la agencia, Ohkura se fue al estudio de Kanjani8, realmente me duele haberlo golpeado así, pero bueno ando pensando que hacer con esos mensajes ando distraído pensando en eso, de pronto veo a Yamapi y a Kame se me acercan algo enojados.

-Ryo por que le hiciste eso a Tadayoshi!!!
-Si Ryo por que se lo hiciste???
- los veo y agacho mi mirada, realmente me siento de la patada de que me reclamen eso, me duele
- Lo siento, realmente reaccione de la peor manera - Yamapi y Kame me ven sorprendidos
-Por qué dices eso??-me pregunta Yamapi algo curioso.
-Pues por esto-le enseño los videos y el mensaje ambos están sorprendidos por lo que están viendo.
-Y quién crees que esté haciendo eso??
- me dice Kame ya preocupado
-No lo sé, pero es alguien que sabe que Tada es mi adicto al sexo, y sabe que onda con nuestra relación.
-Tú crees que es alguien que conocemos
-me dice Kame algo preocupado.

Seguimos discutiendo sobre lo que vamos a hacer, vemos que pasa Jin con Toma, el primero me ve como si él estuviera ganando una batalla, veo que se aleja de Toma y me llama con señas, lo veo extrañado, también se dan cuenta KamePi y me hacen que vaya mientras se toman de la mano y Yamapi le da un beso a Kame. Me acerco a Jin con algo de precaución.

-Que quieres Akanishi?? –le pregunto todo serio
-Pues por qué sales con una puta que se anda metiendo con todos los de esta empresa-me pregunta burlón, me dan ganas de golpearlo pero no hago nada.
-Te afecta??, te molesta que MI NOVIO SEA ASI??
-No pero, que te parecieron los videos que te llegaron ayer??
-me quedo en shock, él fue quien me mando eso??
-asa, pues por esos videos golpee sin razón a mi novio, pero desde ahora hablare esas cosas con él, pero eso no afectara que nos separemos-le digo volteándome para irme con el par que se anda dando amor mutuo
-IDIOTA SUFRIRAS POR ESA PUTA!!! Y YO ME ENCARGARE QUE LO DEJES.- No le hago caso, realmente quería golpearlo pero personas como el no valen la pena, regreso con KamePi y me ven preocupado y vemos como se van ambos enojados.

-Que te dijo???- empieza hablar Yamapi
-Sencillo, creo que el mando esos videos –les digo sin mas
-¡¿QUEE!?, estás seguro de eso??
-Pues, el me dijo que como me habían parecido los videos de ayer, ustedes vieron que era del camerino de KAT-TUN-me miran algo extrañados
-voy a llegar al fondo de esto
-Pero no hagas una tontería por favor Ryo
-Sí, no hare nada tonto, pero me di cuenta que siguen enojados que ustedes dos sean “novios”
-jajajaja ¿en serio?
-Sip, sigan así hasta yo ya me la creo más
- les digo vemos como se acerca Tada a nosotros- ¡love mío! Ya empecé a investigar sobre los videos-me mira algo preocupado y Yamapi empieza a hablar
-Es que nos encontramos a Jin
-Tada se sorprende- no hizo nada tonto aquí el joven –me mira de nuevo Tada
-Entonces ¿¿qué paso??
-Pues, al parecer él es el que mando los videos esos
-dice Kame mas serio
-Ustedes creen eso –los tres asentimos
-Me dijo que se iba a deshacer de nuestra relación Love, que como era posible que andará contigo, no le hice caso alguno yo sé lo que siento por ti-le paso mi mano por sus heridas de ayer-no quiero volverte a ver sufrir de nuevo.
-Entonces que vamos a hacer?-pregunta Yamapi preocupado.
-Pues sigan ustedes con el plan, nosotros planearemos algo más para que no haga algo malo contra nosotros
-Bueno, pero hay que tener más cuidado ahora
-estamos ahí siguiendo hablando y volvemos a ver a Akanishi e Ikuta que pasan de nuevo por donde estábamos y nos miran mal a los cuatro tomo de la mano a Tada, KamePi se abrazan realmente ambos están celosos aunque no lo quieran admitir.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 5:03 pm

Capitulo 12.

{Tadayoshi Ohkura}

No me puedo creer que Jin nos pillara y mucho menos que haya sido tan hijo de puta como para grabarnos y mandarle los videos a Ryo. ¿Por qué hace eso? Aún estoy resentido por la paliza que me dio Ryo, me duele todo el cuerpo.

Ryo tenía cosas que hacer con unos amigos de la secundaria así que le pedí si podía pasar el resto del día con Pi y Kame y me dio permiso. Sí, permiso. No me gusta hacerle daño y a él no le gusta pegarme pero por muy fuerte que me golpee yo lo amo y realmente no puedo vivir sin él, así que como no quiero dañarle le pregunté si podía ir con ellos… y supongo que él ya predecía lo que iba a ocurrir, pues solo suspiró, me besó posesivamente y me dijo “Que te diviertas”.

Así que ahora estoy en casa de Pi junto a Kame en el sofá, ambos peleamos por que canal poner mientras que Yamashita se encarga de hacernos la cena… es un cachito de pan. Pero no puedo evitar reirme de él. Kame y yo nos robamos el mando y cambiamos de canal mientras le gritamos cosas guarras o burlescas a Pi hasta que este sale con enojo finjido apagando la televisión y quitándonos el mando. Ambos lo miramos con un puchero y carita de niño regañado pero no contento con eso nos manda levantar y ponernos de cara a la pared uno en cada esquina. Así nos ponemos, viene y nos nalguea a ambos, se me escapa una risita y me nalguea de nuevo.
-¡Es tu culpa! –me dice Kame como un niño chico.
-De eso nada… ¡Fue tu culpa! –le digo yo.
-¿Acaso quieren que vuelva a salir? –pregunta Pi desde la cocina.
-Nononononononono –decimos ambos empezando a reír.
Cuando la cena está hecha la sirve mientras nosotros seguimos castigados, nos nalguea por ultima vez y nos manda a sentarnos.
-Pi… -lo miro con un puchero.
-¿Qué pasa Tadayoshi? –me pregunta con comida en la boca.
-Me pusiste duro –le digo sonrojado y apenado, tanto kame como pi se atragantan empezando a toser.
-¡Ohkura! –se queja Kame.
-Gomer pero… las nalgadas… -confiero apenado.
-Bueno… supongo que la cena se podrá volver a calentar –me dice con una sonrisilla Pi, se levanta y me tiende la malo, la cual cojo sin pensarlo- ¿Vienes o no Kame? –pregunta acariciandome el trasero.
-Eso no se pregunta –dice Kame llendo a mi espalda acariciandome la entrepierna provocando que gima.
Kamenashi me coje la mano y yo se la cojo a Pi corremos los tres a la habitación, nos desvestimos desesperados y entre besos y mordiscos pero sin marcar demasiado. Ambos se quedan un poco shockeados por las marcas de mi cuerpo pero yo solo los beso y ahí empieza la marcha.



Pi y yo jugamos con nuestras manos hablando en susurros ya que Kame está dormido junto a nosotros en la cama.
-¿De verdad crees que Buss debía quedarse con el acento español? –le pregunto, ya que hablamos de la nueva pelicula de Toy Story.
-Sí… está bastante bien. Lo dobla un bailaor o algo así que se llama “El Cigala”. Además a Jessy le gusta mucho más que de normal.
-Lo que yo no entiendo es como en todas las peliculas ponen a los hispanohablantes como seductores…
-¿Por qué lo dices?
-¿No conoces a Manolo Escobar? ¿Chiquito de la Calzada? –pone cara de no entender y me da un zapetito.
-Chiquito de la Calzada no fue actor sino humorista.
-¿Y qué?
-Baka…
Hago un puchero y me besa.
-No voy a dejar que te vuelva a hacer daño –dice solemne.
-¿A qué te refieres? –pregunto mirandolo a los ojos.
-Tanto a Ryo como a Jin… no voy a permitir ni que el primero te golpee ni que el segundo te arruine lo que tanto tiempo te ha costado.
-Yamapi… -sonrío- no tienes que preocuparte por Ryo.
-¿Perdón? Me doy la vuelta y mira lo que te hace.
-Pero estoy bien, además sé que le duele y…
-Eso es lo que dicen aquellos que son maltratados pero locos de amor.
-Pues eso ^_^… ¿Puedo decirte algo?
-Tu puedes decirme lo que sea, por muy guarro –nos reímos.
-Quiero acostarme con Ryo –confieso apenado.
-¿Por qué no lo haces?
-¿Bromeas? –se me cristalizan los ojos- ¡Soy una prostituta!
-No digas eso, no vuelvas a decirlo tú no eres ninguna prostituta y aquel que diga lo contrario se equivoca.
-Pero…
-¡Qué no!
-Pero piensa en Ryo…
-¿Qué piense en Ryo?
-Sí… ¿qué crees que pensará si nos acostasemos?
-¿Qué eres deliciosamente extrecho?
-Baka… pensaría quién fue el que me la metio antes. –hago un puchero.
-Pero eso…
-Voy a estar una temporada sin sexo –sentencio, Pi me mira raro y Kame suelta una carcajada- ¿Qué tu no dormias? –le espeto con un empujoncito.
-Eso quisieras –me responde mirandonos a ambos con cara de recién levantado- Pero ahora en serio, tú sin sexo no aguantarías.
-¡Más confianza! –exijo.
-Estoy de acuerdo con Kame… una temporada de una semana entera es imposible.
-Pero… pero… pero… es cierto –me rindo- ¿Dos días? Más de tres días si que no aguantaré… -confieso.
-Bueno, en ese caso dos días sin nada de nada y limpito para tu Ryo.chan~ -Kame imita mi voz y lo golpeo de nuevo, él me besa.
-Voy a ducharme y me voy que he quedado con Ryo en una hora –digo mientras me levanto.
-Aún tienes tiempo –me reprochan ambos al unisono.
-No quiero volver a llegar con retraso… -murmuro con pena entrando en el baño.
Me ducho con rapidez y cuando salgo ya vestido me los veo fajándose.
-¡Que os aproveche! –me río y ellos, besandose con intensidad me despiden con la mano.
Cojo mis cosas entre risas y salgo de casa de Pi.

Llego a casa de Ryo con mi auto. Llamo a la puerta. Se escuchan ruidos de juerga adentro, miro mi reloj y llegué con quince minutos de antelación. Vuelvo a llamar ya que nadie vino a abrirme, me empiezo a preocupar mordiendo mi labio inferior. En el momento en que voy a llamar por tercera vez abren la puerta.
-¡Tada! –grita eufórico, creo que bebió un poco.
-¿Vine temprano? ¿Regreso en un rato? –pregunto al ver que dentro hay un grupo de gente.
-Nada, nada… pasa, pasa –me empuja adentro- ¡Chicos!
-¡Hai! –contesta los que están adentro.
-Les presento a un compañero del grupo –siquiera dijo amigo… ¿compañero de grupo? Bueno entiendo que frente a ellos no quiera decir que soy su pareja pero dijo “compañero de grupo” en vez de amigo. Siento un dolor en el pecho- ¿Tadayoshi? Ellos son mis amigos –los señala orgulloso diciendo sus nombres.
-Encantado –musito sin entusiasmo.
Todos critican a los homosexuales, incluido Ryo, diciendo que no es moral que dos hombres o dos mujeres se beses o se toquen, que es contra-natura y que son unos enfermeros. Realmente no puedo creer que Ryo diga esas cosas.
-Yo soy gay –digo arto de tanta palabrería, todos me miran y se ríen, menos río que tiene cara de susto.
-¡Que bromista tu amigo, Ryo! –le dice uno.
-No es una broma soy gay, me gustan los tíos –digo mirandolos fijamente a todos ellos, estos empiezan a cambiar, se les desencaja el rostro y me miran con enojo- me gusta masturbar a otros tíos, me gusta que me metan su polla dentro y me gusta chuparsela –les digo con una sonrisa.
Ryo está abochornado, tapa su rostro con las manos mientras que el resto se levanta de golpe yendo hasta mí como para golpearme. Uno me coge de la camiseta y me lleva contra la pared, yo lo miro con fijeza preguntandome porque Ryo no hace nada por impedirlo, ¿tanto le importa lo que piensen de él? ¿de los homosexuales? Ese tipo levanta el puño para golpearme pero por fín escucho la voz de Ryo.
-¡Dejalo! –grita Ryo.
-¿Perdón? –dice mirandome con asco el tipo que iva a pegarme.
-Que lo dejeis en paz… fuera de mi casa.
-¿Cómo nos dices eso a nosotros?
-¿Cómo os atreveis vosotros a pretender apalear a mí amigo?
-Ryo… -le digo severo.
-¡A mi pareja! –grita Ryo empujando al tipo que seguía cogiéndome de la ropa.
Los amigos de Ryo se shockean mas este los sigue empujando hasta que los saca.
-Es idiota –le digo enojado él me voltea a ver.
-¿Cómo dices eso?
-¡Siquiera me presentaste como amigo tuyo Ryo! –le grito.
-¡Pero luego admití que estamos juntos!
-¡Por que yo admití que soy homosexual y pretendían lapidarme!
-Perdoname… -dice llorando pretendiendo acercarse a mí pero yo lo rehullo.
-Yo que quería decirte algo… -digo cogiendo mis cosas- ¡Me voy! Además has bebido.
-¡Tada! ¡Tada! Por favor mi amor por favor… -me coje de la mano cayendo de rodillas- no he bebido, mi amor por favor quedate conmigo… yo lo siento de verdad no volveré a ser así de idiota jamás. Te lo suplico mi amor, te lo ruego no te vayas.
¿Por qué no puedo resistirme? ¡Tengo mi dignidad!
Dejo caer mis cosas y suspiro. Ryo se levanta temblando y me abraza pidiendome perdón mil y una veces. Llegamos a su cama y nos quedamos tumbados sin decir nada, mirandonos, por horas. Ya son las tres de la mañana.
-Lo siento –dice de nuevo en un suspiro.
-Fuiste un completo gilipollas.
-Perdoname.
-¿Tanto te avergüenza lo que haces? ¿Tanto te avergüenza lo que soy? ¿Lo que eres? ¿Lo que somos juntos?
-¡No! No es eso lo juro.
-Entonces ¿por qué?
-Pues porque desde siempre ellos han sido así, yo no sé que hacer, no sé si decirles o no… sé que los perdería y mucho más ahora…
-Ryo… si no te aceptan como eres no son verdaderos amigos.
-Te sublico que…
-Lo sé. No llores Ryo –le limpio las lágrimas.
-Me gusta más como me decías antes.
-¿Ryo.chan?
-Hai… -cierra los ojos abrazandose a mí.
-Ryo.chan entonces.
-Tengo mucha suerte.
-Demasiada.
-¿Qué querías decirme?
-Bueno sobre eso… u///u
-Tadayoshi onegai.
-Decidí abstenerme del sexo por dos días.
-¿Por qué? –me pregunta confundido.
-Para que tu y yo podamos estar… “juntos”.
-¿Juntos? ¿¿Juntos??
-Hai… ¿no quieres hacerlo conmigo?
-¡Claro que quiero love! Pero no entiendo porque esperar dos días yo estoy dispuesto ahora.
-No quiero que pienses lo que no debes.
-¿Cómo lo que no debo?
-Ryo… -lo miro aflijido- soy una puta… ya lo dijo Jin… lo dijiste tú.
-Tú no eres tal cosa.
-Pero tú…
-¡Se lo que dije pero no me hagas caso! ¡No lo eres!
-No quiero que pienses con quien estuve antes. Por lo que estaré dos días, y al tercero seré completamente tuyo y estaré completamente limpio. ¿Sí?
-Mi amor… eres tan… tan… kawaii~ -me besa-Realmente…
-¡¡No lo digas más!!

Seguimos mirandonos hasta que nos dormimos.

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 5:04 pm

cap. 13

{Ryo Nishikido}

Le empiezo a suplicar que no se vaya, debo de dejar de hacer mis tonterías si alguien me pregunta quién es diré orgullosamente que es mi novio aquel que amo tanto. Se queda pero le sigo pidiendo perdón por mi tontería de hace rato, nos vamos a mi cama nos acostamos pero solo nos quedamos viendo sin decir nada así estamos hasta que dan las 3 de la mañana,
-lo siento-vuelvo a decir con un suspiro
-Fuiste un completo gilipollas.
-Perdóname.
-¿Tanto te avergüenza lo que haces? ¿Tanto te avergüenza lo que soy? ¿Lo que eres? ¿Lo que somos juntos?-me sorprende la pregunta pero todo lo que dice es mentira
-¡No! No es eso lo juro.
-Entonces ¿por qué?
-Pues porque desde siempre ellos han sido así, yo no sé que hacer, no sé si decirles o no… sé que los perdería y mucho más ahora… - le digo apenado
-Ryo… si no te aceptan como eres no son verdaderos amigos.-tiene razón la forma en la que me miraron realmente no se merecen ser mis amigos
-Te suplico que…
-Lo sé. No llores Ryo –me limpia mis lagrimas que no me había dado cuenta que me estaban saliendo.
-Me gusta más como me decías antes. –le digo con un pequeño puchero
-¿Ryo.chan?
-Hai… -cierro mis ojos y lo abrazo
-Ryo.chan entonces. –me gusta que me diga así lo dice con un amor
-Tengo mucha suerte.
-Demasiada.
-¿Qué querías decirme?-recuerdo que me iba a decir algo antes de que se quisiera ir
-Bueno sobre eso… u///u
-Tadayoshi onegai. –le digo suplicante por querer saber
-Decidí abstenerme del sexo por dos días.
-¿Por qué? –le pregunto confundido.
-Para que tu y yo podamos estar… “juntos”.
-¿Juntos? ¿¿Juntos?? –a que se refiere con eso???
-Hai… ¿no quieres hacerlo conmigo?
-¡Claro que quiero love! Pero no entiendo porque esperar dos días yo estoy dispuesto ahora.-es de las cosas que quiero, pero a veces siento que no estoy preparado
-No quiero que pienses lo que no debes.
-¿Cómo lo que no debo?
-Ryo… -me mira afligido- soy una puta… ya lo dijo Jin… lo dijiste tú.
-Tú no eres tal cosa.
-Pero tú…
-¡Se lo que dije pero no me hagas caso! ¡No lo eres!
-No quiero que pienses con quien estuve antes. Por lo que estaré dos días, y al tercero seré completamente tuyo y estaré completamente limpio. ¿Sí?
-Mi amor… eres tan… tan… kawaii~ -lo beso-Realmente…
-¡¡No lo digas más!!-me calla lo que le iba a decir, seguimos mirándonos hasta que nos quedamos dormidos.

Ya es de día cuando me despierto , veo aun dormido a Tada, me levanto despacio entro a bañarme cuando salgo veo que ya despertó.
-buenos días love, como amaneciste???
-bien y tú?? –me dice aun adormilado
-bien bien, entra a bañarte en lo que me visto y voy a preparar el desayuno te parece??
-Sip- se levanta se acerca a mí, me besa y se mete a bañar, por mi parte me acabo de vestir y salgo hacia la cocina pongo algo de música, empiezo a preparar el desayuno arroz con curry, preparo la mesa hasta que siento que alguien me abraza por detrás.
-huele rico-me dice besando mi mejilla
-siéntate, ya mero termino- me suelta y se va a sentar, cuando termino voy a la mesa y pongo las cosas-listo-me siento y empezamos a comer-oye love como le vas a hacer sobre tu abstinencia???
-ni me lo recuerdes por que aun no tengo ninguna idea-me dice con un puchero
-ok, no te diré nada-ambos seguimos comiendo sin decir muchas cosas, hablamos de agunas cosas sin sentido, nos vamos a la agencia y nos encontramos a Kame y a Pi, que le empiezan a hacer burla sobre su abstinencia
-Ryo.chan ahorita vengo voy a la cafetería- me dice algo nervioso
-ve, aquí te espero-Tada va a toda velocidad a la cafetería, mientras que estoy platicando con KamePi
-entonces…-empieza hablar Kame – crees que aguante Ohkura con su abstinencia???
-Pues no sé, Tadayoshi es un chico que nos puede dar sorpresas, no sabemos lo que se propone hasta verlo.
-Pues lo quiero probar, tengo un plan para ver si aguanta
-quieres apostar que si aguanta-dice pi algo enérgico ya
-oigan chicos!! Tranquilos!!! – empiezo a decir, la verdad ya me están dando miedo
-que quieres apostar Tomo???
-pues el que pierda no recibirá cariño por parte del otro por una semana
-estoy de acuerdo –Kame estira su mano aceptando esa apuesta, la verdad no quiero ver que van a hacer
En eso llega Tadayoshi, con una bolsa grande y está comiendo un helado
-chicos , ya regrese que hacen???
-nada Ohkura-empieza hablar Kame tranquilo- solo estábamos pensando en que íbamos a hacer Tomo y yo esta noche verdad???-lo mira con cara de sígueme el juego
-ahh , sii, estábamos pensando si ocupábamos la cera o el chocolate derretido-le empieza a decir más provocativamente, yo solo los miro con cara de que mala onda son
-ahh si???- empieza a comer más dulces
-sii, pero ahora lo amarrare y le vendare los ojos para que sienta lo que le estoy haciendo
-ahh que se la pasen bien-les dice sin mostrar ninguna expresión en su cara, siguen así pero Tada no cede a lo que están diciendo
-NOOO, Ohkura!!! Debiste haber caído!!! –dice Kame después de haberse rendido
-por que lo dices???
-Por que apostaron que tú no aguantarías con la más mínima provocación- le digo abrazándolo
-lo que me hace a mi ganador-dice Pi orgulloso- bueno Kame es una semana de castigo gomen ne
- rayos ¬¬
-nos vemos Tadayoshi, Ryo tenemos cosas que hacer nosotros
-ok, vayan con cuidado –me despido de ellos mientras veo que Tada sigue comiendo dulces- en serio no te provocaron???
-si lo hicieron!!! –empieza a hablar con un puchero-me tuve que resistir!!! , por eso fui a comprar todos estos dulces –me enseña su bolsa-creo que así estaré hasta el tercer día que estaremos juntos
-si love-lo beso, vamos al estudio?- Tada me asiente y nos vamos para allá.

Hoy se cumple el tercer día de su abstinencia la cual si le ha costado mantener, lo hizo a base de demasiado dulce que comió, mientras que Tomo le ha cumplido lo de su apuesta a Kame, aunque este quiere que se la quite pero Tomo no la hará; aun seguimos en la agencia hablando de lo que vamos a hacer hoy, si como hoy ya es el día estoy algo nervioso.

-Entonces en tu casa Ryo.chan???-dice Tada con un brillo en sus ojos
-Si, en mi casa-le digo tranquilo aunque mi corazón late a mil por hora-a las 8??
-ok a las 8 será, entonces nos vemos al rato –me da un beso y se va.

Salgo de la compañía y me dirijo a la casa, me detengo en una florería compro rosas rojas de verdad quiero que esto sea especial es mi primera vez , después me detengo a comprar velas aromáticas sigo mi camino hasta llegar a mi casa aun son las 7 de la noche tengo tiempo de preparar todo pongo los pétalos de rosa haciendo un camino hasta llegar a la habitación, hago un corazón grande en la cama una vez que acabe con los pétalos, pongo las velas que iluminan el camino de pétalos y pongo varias velas en la habitación, espero que le guste lo que hice realmente estoy emocionado, veo como me quedo todo y creo que está todo listo apago las luces y me siento en el sofá, solo a esperar su llegada.

Son las 8 de la noche y escucho el timbre, voy a abrir pero me escondo detrás de la puerta para que vea lo que hice.
-Ryo.chan –lo escucho maravillado-lo hiciste tu???
-si, te gusta love???
-claro que me gusta-cierro la puerta y lo beso-es que quiero que sea especial esta noche
-igual yo-deja sus cosas en el sofá como puede por que lo estoy besando, vamos despacio hacia la habitación, nos separamos pero solo para tomar aliento y seguimos, nuestras lenguas se reconocen juegan mientras que yo le empiezo a desabrochar su camisa lo hago lento, empiezo a darle atención a sus pezones pellizcándolos, siento como Tada se separa de mi boca y me besa el cuello. Llegamos a la habitación lo tumbo en la cama y me siento encima del, lo beso en el cuello dejando pequeñas marcas , mientras que el me quita la playera, le beso cada parte de su pecho hasta llegar a los ´pantalones solo escucho sus suspiros, se los quito con todo y ropa interior, veo su miembro paso mi lengua sobre mis labios y con la punta le hago círculos en su miembro
-ahh ~ Ryo-empiezo a lamer todo su miembro como si se tratase de un dulce, después le empiezo a succionar demasiada velocidad, me lo quedo viendo, noto como se trata de aguantar gemir y se aferra a las sabanas.
-Ryo.chan~ahhh~ yo… ya…..no…agu…anto….-siento como un liquido entra en mi boca, lo trago todo y toso un poco-Ryo.chan estas bien??? –solo asiento y subo a besarlo para que sienta su esencia en mi boca-neee cambiamos de posiciones??
-si-cambiamos de posiciones y él me besa mientras que lo hace me quita los pantalones y a ropa interior siento como me masturba con una mano mientras que el sigue bajando poco a poco dejando también marcas, llega a mi miembro y con su lengua presiona la punta haciendo que de un fuerte gemido, empieza a succionar como si su vida dependiera de aquello cuando siento que me voy a venir se separa de mi miembro.
-nee Ryo.chan entras en mi?? –me dice con una cara tierna pero a la vez provocativa
-Hai- hago que me lubrique dos de mis dedos siento que lo hace; introduzco uno y lo empiezo a mover lento pero oigo que quiere que lo haga más rápido, obedezco y introduzco el segundo, realmente hoy es el día que soy torpe en algo , los muevo al ritmo que Tada me dice , los saco y lo pongo en cuatro
-que no me quieres ver?? –me dice algo enojado
-si te quiero ver, demo aun soy algo torpe recuerdas???-se voltea y sube sus piernas en mis hombros y lo penetro poco a poco una vez que estoy adentro siento que sus piernas se enrollan en mi cadera y hace que lo ayude a levantarse me empiezo a mover poco a poco,
-Ryo.chan eres grande –se ríe mientras que yo me sonrojo, cuando me acostumbro a estar adentro de él me muevo con un poco mas de velocidad- Ryo~ mas~- me muevo lo más rápido que puedo siento llegar hasta lo más profundo de él veo como se empieza a dar atenciones a su miembro le quito su mano y lo hago yo lo masturbo al ritmo de las embestidas
-te amo love-le digo algo agitado, de pronto siento que deja su semilla en mi mano, mientras que yo seguía embistiéndolo más rápido hasta que dejo mi semilla en su interior ambos caemos en la cama, lo beso- love y tu eres algo estrecho –le digo con algo de pena
-y eso no es bueno??
-si lo es, haces que me excites mas- empiezo a salir de el poco a poco y me tumbo junto a él lo abrazo y beso de nuevo- hay que repetirlo más seguido no lo crees??
-si hay que repetirlo-se acorruca en mi pecho y ambos nos quedamos dormidos.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 5:20 pm

Capitulo 14.

{Tadayoshi Ohkura}

Poco a poco me despierto, Ryo aún duerme, suspiró y salgo de la cama de camino al baño, me miró al espejo.
-Baka –me digo a mi mismo con un suspiro.
¿Qué esperaba? Era la primera vez de Ryo con un hombre es normal que me haya tratado como si fuera a romperme. Suspiro tallándome las sienes mientras espero que el agua de la ducha salga caliente. Me meto y me ducho lentamente, despejándome. Salgo con una toalla en la cintura y veo que Ryo sigue durmiendo, voy a su cajón de la ropa interior y le cojo unos calzoncillos, su ropa me parará algo pequeña porque soy más alto que él así que vuelvo a ponerme mi ropa de ayer. Todo sin hacer mucho ruido. Voy a la cocina y miro que podría preparar para desayunar, mientras lo voy preparando todo sacó mi celular de mi bolsillo y marco a Pi. Tarda en contestar.
-¿Mm?
-¿Qué pasa? ¿Andabas dormido? –me río.
-Pues sí guapetón pero si eres tú el que me habla no me enojo tanto
-Vaya me siento honrado. ¿Por qué susurras? ¿Está ahí Kame?
-Bingo. ¿Y tú? ¿No se suponía que ayer era la gran noche?- bufo- ¿Y ese bufido? ¿Pasó algo?
-¿Puedo ir en un rato a verte? Así te lo cuento.
-Como quieras, hoy no tengo trabajos ni nada y había pensado pasarme el día viendo los DVDs de conciertos que tengo
-En serio eres aburrido Pi.chan.
-No soy aburrido para nada… es mi día libre y lo aprovecho como quiero, además luego me iba a ir a dar un paseo.
-Con el coche.
-¡Pues sí con el coche ¿qué hay de malo?!
-¿Y qué hay de malo en utilizar las piernas, baka?
-Pero…
-Bueno me paso en un rato, ¿ok?
-Ok, aquí te espero
Corto la llamada y sirvo el desayuno. Voy a la habitación de Ryo y este sigue durmiendo, me acerco y me siento en la orilla de la cama, lo mezo.
-¿Ryo.chan? Ryo.chan despierta, he preparado el desayuno. ¿Ryo.chan?
Poco a poco Ryo se despierta y me sonríe como un tonto.
-Hola –me dice.
-Vamos baka, despierta, el desayuno se va a enfriar.
-Sí, sí, voy a baño y salgo.
-Como digas amor yo te espero afuera.
-Hai.
Salgo de nuevo y me siento en mi lugar esperando a Ryo, cuando llega vestido con ropa interior se sienta a mi lado, no menciono lo de anoche cuando el me pregunta yo esquivo el tema, no quiero mentirle pero está claro que no le puedo decir que no me gustó, sabiendo como es su carácter a saber como se lo toma.
Desayunamos y pasamos un rato hablando y jugando. Miro mi reloj y supongo que ya será hora de ir con Pi así que le digo a Ryo que tengo que irme, me acompaña a la puerta de su casa.
-¿Tada.chan?
-¿Sí?
-Te llamo más tarde –dice tras vacilar.
-Ok –voy a salir.
-¿A dónde vas? –me pregunta entonces rápidamente cogiendo mi brazo.
-Voy a casa de Pi.
-¿Por qué?
-¿Ryo, estás bien? –me suelta y empieza a respirar hondo.
-Perdón.
-Ne… Ryo.chan, cuando termine de hablar con Pi te llamo ¿si?
-¿Solo vais a hablar? –se huele algo.
-Sí, solo a hablar. Te veo luego.
Tras darle un beso salgo más rápido que antes. ¿Se huele algo? ¿Es eso? Aaaaa.

Llego a casa de Pi, veo que él y Kame se están despidiendo en el portal. Me acerco y también despido a Kame luego subo junto a Yamapi a su departamento.
-Bueno cuentame que mmm –le cortó besándole con intensidad, me responde pero me separa-. Bien, ahora… más tranquilo me cuentas porque te hurgía verme y porque me has besado sin más.
-No me gustó.
-¿No te gustó el qué?
-¡Necesito sexo! –grito- ¡Sexo de verdad! –pi se ríe de mí- ¡No te rías no tiene gracia! ¡Es verdad! Mira, entiendo que Ryo –empiezo a dar vueltas y vueltas por todo el salón mientras hablo- entiendo que ryo quisiera que fuera especial, también entiendo que le diera algo de… “miedo” pero… ¡¡AAA!! ¡Me trató como si me fuera a romper!
-¿Se lo has dicho?
-No… -murmuro.
-Entonces, en vez de venir aquí buscando sexo deberías haberle mostrado como te gusta.
-Ahora cojo y te digo que no me gusta como ha sido nuestra primera vez, ¿tú como te sentirias?
-Hombre…
-Bien ahora imaginate a ryo que por llegar 20 minutos tarde me dio una paliza horrible. ¿Y bien?
-Pero si se entera de que viniste por eso será peor.
-Lo sé… pero tampoco tiene porque…
-¡Tadayoshi!
-¡¡Qué!!
-Ven aquí y deja de decir tonterías –me jala del brazo y me abraza-. Baka. Sigo pensando que has hecho mal
-Sí… yo también lo creo… ¿Pero vamos a…?
-No.
-¿Por qué?
-Porque no.
Me lleva a su cuarto, nos tumbamos en su cama, de medio lado, mirándonos, me pide que le cuente todo lo que pasó entre ryo y yo y se lo cuento con todos los detalles. Llevamos un rato hablando, me dice que tendría que haberle mostrado a Ryo como me gusta en vez de dejarme hacer. Una cosa lleva a la otra y terminamos bromeando, él se pone sobre mí y yo le envuelvo con mis piernas, me empieza a hacer cosquillas y como sabe que mi cuello es mi punto devil sopla ahí, no dejo de reirme, a ratos me hace soltar algún gemido de manera involuntaria.
-Así que solo venias a hablar.
Tanto Pi como yo dejamos de movernos, miramos a la puerta de la habitación y abro mucho los ojos al ver a Ryo ahí plantado mirandonos con rábia y asco.
-¡No es lo que parece! –dice Pi enseguida.
-No, claro que no, solo son mi mejor amigo y… la puta de la JE.
Me quedo tieso. ¿Puta? ¿Acaba de decirme puta? Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, no me lo puedo creer. Yamashita se levanta y le coge del cuello de la camisera.
-¡Retira lo que has dicho!
-No me toques… ¡ibais a follar! ¡Y esa puta me dijo que solo ibais a hablar!
-¡Solo jugabamos! ¡No sabes nada Nishikido!
-Claro… yo solo soy el invecil que lo soporta.
-Mira… no quiero que vuelvas a hablar así de Tadayoshi.
-Me importa una mierda lo que tu quieras.
-Yo… -intento hablar- vine con intención de acostarme con Pi porque no me gustó como lo hiciste tú –la voz se me quiebra, me limpio las lágrimas y voy hacia él- porque no me gusta que me traten como si me fuera a romper, ¿entiendes? ¡Pero no me he acostado con pi! ¡Solo hemos hablado! –volvía a llorar- Pero como quieras… si para ti soy una puta seguiré siéndolo, si eres tan amable de salir de aquí para que Pi pueda follarme te estaría muy agradecido.
-¿Cómo?
-Que te vayas. ¿No soy una puta? Pues vete hemos terminado –seguí llorando.
Me mira realmente enojado, Yamapi lo empuja un poco y él le golpea.
-¡De eso nada! ¡Tú eres mío! ¡Sí no te gustó como lo hice puedo arreglarlo, puedo aprender, pero no te vas a acostar con nadie después de haberte acostado conmigo y mucho menos para quitarte el mal sabor!
-Pero soy una puta, ¿no es cierto? La puta de la JE si no recuerdo mal
-¡Eso no es verdad! No… yo… lo siento, ¿si? No deberia haberlo dicho, ¡pero tú tampoco deberias haber huido de mi casa en busca de quien supiera metertela!
-¡¡Nishikido!!
-¡Perdón! ¡Ya dejaré de hablar pero tu te vienes conmigo! –me jala del brazo y me saca casi de un empujón de la casa de Yamashita y vuelve a entrar me asomo y veo que le está haciendo una reverencia luego corre a la puerta y me jala de la mano corriendo- ¿Tu coche o el mío? –me dice indeciso.
-¡Y yo que sé!
-El mío así no te escapas –me dedica una sonrisa de esas que solo él sabe hacer y me mete en el coche.
-¡¿A qué viene el ser tan bruto?!
-¡Sigo enojado!
-¡Pues vale!
-¡Pues eso!
Maneja algo rudo hasta su casa, me saca de un jalón igual, solo que más suave y entramos a su departamento. Cierra la puerta y se sienta en el sofá escondiendo su rostro entre sus manos, yo me quedo de pie a su lado.
-¿Tan mal lo hice? –me mira, está llorando, tiene sus ojos rojos y humedos.
Sonrío mordiéndome el labio, me siento junto a él acariciándole el pelo.
-Mi amor no es eso… es solo que yo no me rompo… ¿entiendes? No debes tener cuidado conmigo.
-¿Me estás pidiendo que sea rudo? –me mira sin entender.
-Sí… -le beso- Al menos que no tengas cuidado. Aprecio mucho tu intención y te ves muy lindo pero me pones más en plan “Last Friends”
-Creo que ya entiendo…
-Perdoname…
-Y tú a mí…
Nos miramos y nos besamos.
-¿Te enseño como me gusta? –pregunto rozando sus labios con los míos.
-Onegai.
Le cojo de la mano y vamos a la habitación. Le siento en la cama y me voy quitando la ropa frente a él, se muerde el labio interior, cuando quedo desnudo me siento sobre sus piernas ofreciendo presión en su entrepierna, muevo mis caderas sin perder el contacto visual, no dejamos de mirarnos, siento como sus manos acarician mis muslos puedo sentir como me desea, le sonrío y le beso mientras le voy quitando la ropa, cuando lo he desnudado de cintura para arriba me escurro entre sus piernas, sin dejar de mirarle le desabrocho el pantalón y le pido que levante la cadera, cuando lo hace le saco la ropa dejando a la intemperie su miembro semi erecto. Paso leve mi lengua por todo ese pedazo de carne sin dejar de ver como Ryo no pierde detalle, cuando la está todo duro lo meto a mi boca succionando con muchas ganas, excitado, en eso que me dice que pare. Paro y me coge del rostro, baja el suyo a mi altura y me besa.
-Nadie más puede verte así, a partir de ahora no volverás a acostarte con nadie más que no sea yo.
-Ryo…
-No quiero pensar que no soy solo yo el que te ve así.
-Gomen
Me besa de nuevo, me levanto sin dejar su boca. Cuando los separamos le hago sentarse en el centro de la cama, me siento sobre él y hago que se encaje en mí de una sola estocada, ambos gritamos.
-¿Tada? ¿Estás bien?
-Dije que no me rompo –le contesto empezando a moverme de forma ruda.
Ambos gemimos y gritamos, me muevo demasiado rapido y haciendo que llegue muy profundo, me pide que pare abrazándome muy fuerte.
-Tada espera un segundo… aahh –pide con trabajo.
-¿Qué?
Me besa. Mueve sus piernas para que en vez de estiradas queden en mariposa, coge mis manos y las coloca en sus muslos de tal modo de todo mi cuerpo queda expuesto a él. Se tumba sin dejar de mirarme, pasa sus manos por mi cuerpo, yo no puedo dejar de jadear.
-Ya puedes… moverte.
-Hai.
Empiezo a moverme siento como ahora llega más profundo, gimo y gimo conforme más me muevo, cojo una de sus manos como puedo y la coloco en mi miembro, lo masagea algo leve y aprieto mi mano sobre la suya haciendo que esta apriete mi miembro, entonces empieza a masturbarme realmente fuerte, yo no he dejado de moverme, cojo su otra mano y meto sus dedos en mi boca empezando a succionarlos y lamerlos, a jugar con ellos como si de su miembro se tratase, puedo ver como le gusta y sentir como disfruta. Él también mueve su cadera. Sube su cuerpo y lleva su boca a uno de mis pezones, entonces siento como lo muerde sin compasión succionandolo después con mucha fuerza, mi grito queda callado por sus dedos en mi boca, llevo mis manos alrededor de su cuello enredo mis dedos en su pelo disfutando de la manera en la que su boca de apodera de mis pezones. Deja de masturbarme y saca sus dedos de mi boca, me aprieta más a él, siento como mi miembro queda totalmente atrapado y apretado entre ambos abdomentes. Mientras un brazo me abraza y aprieta de la cadera, la otra mano llega a una de las nalgas apretándola y masageandola, me nalguea y me la aprieta tan fuerte que siento como sus uñas se clavan en ella. Me muevo sin parar sientiendo como mi miembro se masturba entre nuestros abdómenes.
-¡¡Aaaaaahhh!! ¡¡RYO NO AGUANTO MÁS!! –grito antes de correrme entre nuestros abdómenes y sentir como él se corre en mi interior.
Se deja caer hacia atrás llevandome con él. Ambos jadeamos sin parar, cuando nos tranquilizamos hago que salga de mí y veo mis pezones realmente rojos, casi morados, le miró y me sonrie apenado.
-A sido… el mejor sexo de mi vida –jadeo totalmente satisfecho.
-¿Lo dices en serio?
-Sí… otra vez… vamos a repetirlo.
-Tada, no me pidas la luna…
-Por favor… me ha gustado mucho quiero más igual.
-Te he hecho sangre en la nalga derecha.
-Onegai. ¿O a ti no te ha gustado?
No contesta solo se lanza sobre mí deborando mi boca.


akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 5:22 pm

Cap.15
{Ryo}

-Onegai. ¿O a ti no te ha gustado?-me dice pero no le contesto y me lanzo a el devorando su boca, como no me ha de haber gustado me encanto aunque no quería hacerle daño a él, nos la pasamos haciendo sexo toda la tarde realmente ya perdí la cuenta, seguimos así hasta que nos quedamos dormidos

Ya es de mañana, siento los rayos de sol en mi cara ahora que lo recuerdo ni siquiera nos paramos a cerrar las cortinas, lo veo y está durmiendo tranquilamente, le quito un mechón de su frente para verlo un poco mejor siento como se mueve y abre sus ojos, me ve y yo le sonrió.

-ohayo love, como amaneciste??
-bien y tú??
-bien love, neee y si vamos a disculparnos con Pi por lo de ayer?, realmente me siento mal por eso
-si tu quieres, pero quedémonos así un ratito mas-me abraza y nos quedamos así un rato mas, nos levantamos.

Tada entra primero a bañarse le prestó algo de ropa, aunque ya debería traerse una muda de ropa, sale de bañarse, entro yo me baño rápidamente, salgo y lo veo que está viendo que hay en la tele, me visto y salgo para la cocina

-neee que se te antoja para desayunar??? –le pregunto mientras veo que hay en el refrigerador
-lo que tú quieras love
-mooo ok, deja ver que hay-saco unas cosas del refrigerador, empiezo a cocinar algo de arroz, hago algo de curry, después nos pusimos a desayunar, hablamos de muchas cosas de ahí salimos para la casa de Pi, primero para disculparnos y segundo ir por el carro de Ohkura. Llegamos a su casa, tocamos a la puerta después de un rato nos abrió pi algo confundido por la situación, bueno era de esperarse por que un día anterior le reclame a Ohkura aquí además de que me lo lleve casi a la fuerza, y hoy aparecemos felices los dos.

-ustedes que tienen???-nos pregunta algo extrañado
-pues lo hicimos como a mí me gusta
-Hai
-que??? O_O entonces lo hicieron a la forma ruda???
-Hai-ambos contestamos a la vez
-Pi, disculpa el alboroto de ayer, estaba enojado, dolido, una mezcla de sentimientos
-Pi, yo también lo siento por venir aquí y contarte todo eso antes de hablarlo con Ryo.chan
-este… chicos no se preocupen ya me acostumbre a su forma de ser de ambos, que pareja más rara me encontrado-dice llevándose una mano a la cabeza-y a eso solo venían ambos???
-Sip, solo a eso, y que ha pasado con Jin y toma??
-pues lo mismo de siempre, cuando vean Kame y yo nos formalizamos,
-waa, eso sería más lindo, ustedes dos se ven más lindos juntos que con ellos
-oye Pi, te estás enamorando de Kame verdad??? O solo soy yo??-le pregunto
-tal vez, pero no se aun nada. Ya!! Dejen de hacerme preguntas raras!!!! –nos reímos todos, nos despedimos de pi y nos vamos, en el estacionamiento, le beso de nuevo

-nee Ryo, nos vemos al rato vale tengo que ir a grabar unas escenas del dorama que tengo
-Hai love-en eso recibo una llamada-chotto love –contesto- moshi moshi??, ahh!!! Takeru!!! Como estas?? Yo bien bien gracias, que quieren una reunión??? Ok, ok en donde?? En Shibuya aja aja , si entonces nos vemos-cuelgo y regreso con Ohkura-una llamada de mis compañeros del instituto
-esos homófonos??-me dice algo molesto
-si esos homófonos, pero al final de todo eran mis compañeros
-si lo sé love, demo me preocupa que vayas solo
-la reunión será cerca de tus grabaciones si quieres me alcanzas ahí
-Hai-le doy la dirección nos despedimos, el se va a sus grabaciones y yo me voy un rato a la agencia, cuando llego me encuentro a Yassu y a Maru en el estudio platicando.

-hola chicos, que hacen aquí???
-pues nada y tú???, donde anda Ohkura??
-pues tenía trabajo de su dorama, yo solo hago tiempo para ir a una reunión con mis compañeros del instituto
-mmmm a esos que me contaste la otra vez que casi querían golpear a tu novio?? –me dice algo serio Maru
-si son ellos
-mmmm haber como te va por que con lo que nos contaste la otra vez debes de tener cuidado eh
-Hai, lo tendré-de verdad ya no confiaba mucho en mis amigos pero al final de todo son mis amigos.

Seguimos platicando otro rato mas hasta que veo la hora y me despido de ellos, salgo de la agencia y veo hablar a Jin con Yoko, pero no les hago caso. Llego al restaurante donde quede con mis compañeros, veo que ya están algunos ahí, platicando, me ven , me acerco a ellos están la mayoría eso es raro, pero bueno los saludo

-nee Ryo, y tu novio??? Donde esta???
-sii, Ryo tu novio marica donde esta??? –eh??? eso querían???
-que algún problema les afecta en algo??? O que les gusta mi novio??-le pregunto algo sarcástico
-hahaha como crees que nos va a gustar tu novio eh!! , si tu eras igual que nosotros , que te dio esa marica???- me estoy aguantando las ganas de golpearlos
-hahaha Ryo si tu lo criticaste mucho, que no recuerdas???-yaaaa me harte!!!!
-CARAJO CALLENSE!!! HABLAN Y HABLAN QUE ME DIO SU AMOR, ESPERO MUCHO A QUE YO LE DIJERA EL SI, ME DI CUENTA QUE LO AMO ADEMAS QUE AGUANTO MUCHO MIS DESPLANTES Y MIS ASCOS!!! PERO USTEDES NO SABEN NADA DE ESO VERDAD??? POR QUE NI SIQUIERA HAN TENIDO NOVIA IMBECILES-me doy la vuelta y empiezo a salir del restaurante, en eso siento como me jalan y un golpe en mi estomago, me inco al piso agarrándome el estomago, siento como me empiezan a patear, como puedo me levanto y también empiezo a golpearlos, pero en definitiva son mas que yo me vuelven a tirar al piso y me siguen pateando, la verdad ya no puedo aguantar mas sus golpes, en eso escucho como alguien grita

-DEJENLO EN PAZ!!!! DESGRACIADOS!!!!-eh, ese es Tada, no te acerques por favor, a duras penas puedo verlo, se acerca donde estamos nosotros
-AHH MIREN ES EL MARIQUITA, QUE VIENES POR TU NOVIO??
-HABER QUE PUEDES HACER MARICA-love no, no les hagas caso, escucho como empiezan de nuevo golpes, creo que Tada resiste un rato pero después lo veo a el también en el suelo, son 6 contra 2,nos siguen golpeando hasta que escucho las voces de Pi y Kame

-USTEDES QUIENES SON???
-QUE TE INTERESA!!!! DEJENLOS-se acercan y escucho de nuevo golpes, ahora que lo recuerdo pi ha estado entrenando por lo de su película, y Kame sabia algo de defensa personal. Después de un rato veo a mis ex compañeros tirados en el suelo siento como me ayudan a levantarme.

-Y que hacen aquí?? –pregunto con algo de trabajo
-Pues es que Tada, nos hablo para que los acompañáramos en tu reunión , pero veo que linda reunión fue eh Ryo-me dice Kame levantándome completamente, veo a Pi haciendo lo mismo con Tada
-gomen, no pensé que harian algo asi, de verdad ya no los considero algo en la vida.
-Debiste haber dicho eso desde antes eh Ryo por que ve como acabaron los dos-empezamos a caminar hacia los autos, Pi y Kame venían a pie entonces cada uno se encarga de uno de los autos llevándonos al departamento de Pi, cuando llegamos nos curaron los dos, hasta que nos repusimos

-en serio gomen, nunca en mi vida les volveré a hablar, si no entienden mi orientación que caso tiene hablarles
-Te digo que debiste haber dicho antes eso.
-love-volteo a verlo- gomen no te debió pasar esto-le abrazo –no quería que esto te pasara
-mi amor por eso estamos para sobrellevar las cosas juntos-le sonrio y le abrazo aun mas; estamos ahí otro rato mas después nos vamos dejando a ese par solos.

Han pasado una semana después de esa pelea con mis ex compañeros, estamos en mi departamento ya lo habíamos hecho ahora estamos besándonos en la cama, pero en eso paro y lo alejo de mi, el se me queda viendo sin entender que pasa

-nee love , si vas a ser enteramente mio, yo quiero ser enteramente tuyo
-en serio???
- pero ten en cuenta que es la primera vez así que se cuidadoso
-entonces buscaremos como te gusta a ti
-como a ti rudo y fuerte no creo que me guste-me siento sobre Tada, ya que el está debajo de mi, pensando como me gustaría que me lo hiciera, en eso siento como me besa –entonces hay que buscar como me gusta.
-entonces….-siento como me masajea mi nalga y me acuesta en la cama cambiando posiciones, solamente gimo un poco, me besa apasionadamente mientras que sus manos recorren todo mi cuerpo, empieza a descender con tiernos besos por todo mi cuerpo, dejando una que otra marca.
-te amo -sigue bajando hasta llegar a mi entrepierna, besa la ingle pero no el miembro, llega a mi entrada y la lame entretenido metiendo su lengua ahí
-yo también te amo….-digo con un poco de trabajo mientras sigo gimiendo poco a poco , toma mi miembro y lo levanta un poco para lamer mis testiculos mientras siento como cuela un dedo en mi interior, hace que grite un poco pero lo mueve con cuidado, de pronto siento como mete otro dedo en mi interior aun no me acostumbro a sentir sus dedos, pero los mueve con mucho cuidado para no hacerme algún daño. Siento como empieza a lamer y a succionar solo la punta de mi miembro.

Saca mi punta y me sonrie, y de nuevo mete mi miembro en su boca de golpe succionando dándome placer, pero sin hacerlo rudamente , siento como otro dedo entra a mi interior para tenerme bien dilatado y que asi no me duela, yo solo gimo al sentir aquellas atenciones de Tada, a cada rato le digo que le amo, veo que se excita solo al escuchar lo que digo, se levanta y me besa

- voy a meterla ya-me saca los dedos y con cuidado empieza a entrar en mi, grito un poco por que es la primera vez que me la meten, me besa para tranquilizarme, siento una pequeña lagrima caer-Ryo~~- se empieza a mover poco a poco para que me acostumbre a tenerlo adentro- eres muy estrecho my love
-gomen ne love-rio un poco apenado- recuerda que es mi primera vez-veo que rie un poco
-eso es bueno - dice con trabajo moviéndose un poco mas, me acomodo para que no le cueste a Tada y lo beso, sube mis piernas a sus hombros- se siente muy rico si eres así de estrecho, solo es que necesito controlarme para no terminar haciendote una hemorragia.
-ok love-me besa de nuevo moviendose un poco más, mientras que me masturba al tiempo del vaivén –tada~

Se mueve un poco más para llegar más profundo, baja su boca a mis pezones, gimo de placer que estoy sintiendo.

-te gusta??
-hai-digo con algo de dificultad
- eso es bueno -sigue igual, en ocasiones dando más rapido pero regresando al mismo ritmo, igual que con la masturbación
- te amo y no me cansare de decirtelo tada~- ríe masturbándome más rapido
-Ryo dentro de poco... -se mueve más, siento como coje velocidad pero sin ser rudo, tal y como antes lo hacia hasta que me corro en su mano, y Tada se corre en mi interior, beso a Tada.
-Ya descubrimos como me gusta-digo riéndome un poco
-hay que hacerlo mas seguido
-hai, neee
-que paso???
- TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO-ríe y me besa
- eres más escandaloso que yo-sale de mi interior despacio
- que quieres ?que no lo gritara QUE AMO A TADAYOSHI OHKURA!! quierees que sea serio y amargado-empiezo hacer pucheros, me agarra y me besa fuerte
- no me gusta lo amargo –me hace cosquillas
-ya vez hahaha no cosquillas no hahahaha-Tada se ríe mientras que me besa el cuello mientras sigue con las cosquillas
-tu eres solo mio mio-me mira y le sonríe
- TODO TUYO Y SOLO TUYO - se descuida y le empiezo a hacer cosquillas-no!! para!! aaaahh jajajajajajajajajajajaja -no deja de reir me toma de las muñecas a y como puede me tumba poniendose sobre mi y con mis manos arriba de mi cabeza
- mooo-empiezo a tratar de besar a Tada hasta que lo logro, tras el beso se apoya en mi pecho respirando profundamente.
- kimochi~ -lo abrazo, asi estamos un gran rato hasta que nos quedamos dormidos los dos .

Ha pasado 3 dias desde mi primera vez, estoy caminando por uno de los pasillos dela agencia y por mi mala suerte me encuentro a jin que me detiene

-que tal te la haz pasado con la puta???
-callate jin , dejalo por favor
-tu crees que escuche que lo ha hecho con la mitad de la agencia y con varios de sus compañeros de doramas –trato de no caer en su juego.
-callate, por favor-empiezo a caminar para dejar de escucharlo, pero me detiene
-yaa deja a esa puta –no le hago caso pero en eso alzo la mirada y veo como como Yoko esta besando a Ohkura, espera esto no esta ocurriendo tranquilo, no ya no aguanto mas y me lanzo contra Tada y lo golpeo,

-love para!!! –pero los celos me cegan y no hago caso, veo a Jin y a Yoko pasar riéndose ambos.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por akiyreky Vie Ene 07, 2011 5:34 pm

CAPITULO 16.

Camino tan tranquilo por los pasillos pensando en hacerle una rica cena a Ryo cuando se me cruza Yoko.
-¡Hola Hotel.kun! –me dice con una gran sonrisa.
-Hola Yoko –le sonrío también.
-¿Qué tal todo con Ryo?
-Bastante bien la verdad.
-He oído que vas a intentar controlar tu líbido.
-Sí… será algo difícil debido a que soy un adicto al sexo pero bueno… puedo conseguirlo –sonrió, él parece pendiente de algo detrás de mí- ¿Yoko, estás bien? –en vez de contestar me jala a él y me besa, intento alejarlo pero ofrece más presión. ¿A qué viene esto?
Siento un jalón y luego un montón de golpes, caigo al suelo, es ryo, me golpea sin parar.
-¡¡Love para!! –grito adolorido pero no solo no para sino que sigue golpeándome, me cubro la cabeza con las manos e intento hacerme bolita pero él sigue haciendo papilla mis costillas y mi espalda, empiezo a toser, es sangre, me golpea en la cabeza con el pie varias veces.
Yoko y Jin se ríen.
-¡No creí que fuera tan fácil hacer que lo mataras de una paliza –ríe Jin, Ryo para en seco, no dejo de toser.
-¿Qué? –los mira con ojos grandes.
-Es cierto Jin solo tuve que forzarle para que me besara y listo… -ríen más.
-¿Eh? –intento ponerme en pié- Tada… yo… -va a ayudarme pero lo aviento de un manotazo.
-¡No me toques! –grito.
-¡¿Tadayoshi?! –esa es la voz de pi, alzo la vista y le veo a él y a Kame al otro lado del pasillo rápidamente corren hacia mí- ¡¡¿Qué coño le has hecho Ryo?!! –le grita enojado mientras me ayuda a levantarme, Kame saca un pañuelo y se lo da a Pi quien me limpia la sangre que hay en mi rostro.
-Yo solo… -intenta justificarse Ryo- Tada lo siento… no volverá a pasar –intenta tocarme pero me abrazo fuerta a Pi, quien me envuelve en sus brazos.
-¡¡Alejate de mí!! –le gritó llorando.
-Tada… -en el tono de voz se le nota aflicción, vuelve a intentar tocarme pero es Kame quien lo aleja de mí.
-¿Tadayoshi estás bien? –me pregunta pi pero las piernas me fallan y me agarra- Sangras mucho por la cabeza.
-Me siento cansado…
-¡No cierres los ojos! –me dice Kame- Debe tener contusión craneal y si cierra los ojos puede no volver a abrirlos nunca más.
-¿¿QUÉ?? –Ryo se alarma y vuelve a intentar tocarme pero Kame le empuja.
-Llevalo a un hospital –le dice KAme a pi, quien me carga cual princesa.
-Ni se te ocurra cerrar los ojos.
-si… -pero me es imposible no cerrarlos y en cuando digo si los cierro.

¿Dónde estoy? ¡Ah! Ya recuerdo…
Miro a mi lado y ahí está Pi, es de noche ya.
-Despertaste –me dice con una tierna sonrisa-. Voy a llamar a un medico.
Al rato vuelve me chequean y me dejan irme.
Yamapi me lleva a casa de su madre.
-¿Por qué me traes aquí?
-Porque Ryo tiene llave de mi departamento y no quiero que nos encuentre…
-¿Me secuestras? –sonrío sin ganas.
-Algo así.
Entramos en el apartamento de la madre de Pi y ella me mira con una sonrisa algo forzada, supongo que pi ya le habló de lo que me pasó, me hacen pasar al baño para que me asee, pero yamashita me acompaña y me asea él, cuando ambos nos hemos bañado nos vestimos con su ropa de pijama, salimos y la cena ya está puesta, Rina acaba de llegar, me da un abrazo flojo para no hacerme daño y eso que no me conoce más que de la TV.
Cenamos… aunque no tengo hambre. Luego voy con Pi a dormir a su habitación, mientras le espero (ha ido a hablar con su madre) cojo mi celular, veo muchas llamadas perdidas de Ryo, dudo en si llamarle o no pero supongo que para decirle que estoy bien si puedo llamarle, empiezo a marcar lentamente arrepintiéndome con cada número cuando Pi entra en la habitación.
-¿Qué haces? –me pregunta.
-Marco a Ryo.chan… -me jala el celular y le saca la batería y la tarjeta-¡¡¿qué haces?!!
-¡No puedes llamarle! –me grita, se me cristalizan los ojos- No… no tada no llores –me abraza tumbandonos a ambos en la cama- Entiende… ryo se ha pasado tres pueblos, te ha dado una paliza por un error…
-Pero él no quería.
-¡Aún lo defiendes! Antes le gritaste que no te tocase… ¡¡Y lo defiendes!!
-Y no quiero… yo… no quiero que se acerque a mí… estoy arto de que me pegue pero…
-Le amas.
-Si…
-Le amas tanto que eres capaz de soportar que casi te mate??
-Yo sin Ryo me muero Pi… -me acaricia el rostro y me besa el puente de la nariz.
-Yo me encargaré de mantenerte vivito y coleando –me besa en los labios lentamente con cuidado de no hacerme daño en los golpes- Ahora durmamos.

Yamapi se fue dándome las instrucciones de no salir de la casa, su hermana me hace compañía o más bien me vigila. Me paso el día en el portátil de Rina, me gustaría saber que piensa Ryo ahora mismo… si se habrá encontrado con pi en la agencia y que se habrán dicho.
-¿Okura? Ya está la comida –me dice Rina.
-Si –me levanto con algo de trabajo y me pongo a comer con ella y le felicito lo bien que cocina y ella se sonroja y se pone nerviosa. No he perdido mi encanto después de todo.

Es por la tarde, Pi entra y me lanzo sobre él.
-¿Te encontraste con Ryo? ¿Hablasteis? ¿Te preguntó por mí? ¿De que hablasteis? ¿qué le dijiste?
-¡Tada! –me coge de los hombros haciéndome tranquilizar, le miro atento y me besa llevándome a la habitación, siento como me tumba en la cama empezando a besarme el cuello.
-¿Yamapi? Mm~~ Para… para…. Mm~~
Mete sus manos dentro del pijama tocando mi cuerpocubierto de bendas volviendo a besarme apasionadamente en la boca, mi cuerpo no puede resistirse pero no quiero hacerlo con Pi y menos así con mi mano le golpeo en la pierna haciendo que por fin me deje, me mira a los ojos, los mios están cristalizamos.
-No… -le digo con un hilo de voz, él me abraza fuertemente dejándose sobre mí.
-Lo siento…
-¿Viste a Ryo?
-Sí… le vi… me preguntó por ti y le dije que no sabía nada… y que no quería saber nada de él, que ya no somos amigos.
-¿Por qué hiciste eso? ¿Cómo que ya no sois amigos?
-No voy a perdonarle nunca lo que te ha hecho.
-Pero… yamapi…
-Yo te quiero demasiado Tada… y yo voy a permitir que te dañe.
No digo más… no me salen las palabras… solo le devuelvo el abrazo fuertemente.

Han pasado varios días, durante estos días pi y yo nos hemos comportado como si fueramos pareja, ya no tengo cicatrices y me siento mejor, he convencido a Pi de que me deje ir con él a la agencia, ambos fuimos bromeando en el coche, luego, nada más llegar me acompañó a la sala de Kanjani, ahí estaban todos, incluido Ryo, al verme se le iluminan los ojos pero a la vez en su rostro se ve aflicción, intento no verlo demasiado, yamapi se despide de mi besándome en la síen.
-Vengo más tarde a por ti –me dice mirando molesto a ryo.
-Sí. Hola chicos cuanto tiempo –les sonrío a todos menos a Yoko y Ryo.
-¿Qué pasó Hotel.kun? ¿Por qué has estado faltando? –me pregunta Yoko.
-No te importa –finjo una sonrisa- ¿Bueno, empezamos?
Durante toda la reunión Ryo no me quita ojo, tanto que siquiera se entera de lo que hablamos, terminamos la reunión, empiezo a recoger mis cosas.
-¡Tada! –Ryo me toma de la mano pero me zafo asustado, se le descompone el rostro- Debes perdonarme Tada…
-Casi me matas, Ryo.
-Me volví loco, pero no volveré a hacerlo, lo juro, nunca más te pondré un dedo encima nunca más te levantaré la mano, por favor perdoname… te amo… te necesito Tada…
-¿Quién me garantiza que no me golpearás más?
-Tada…
-Ryo ya he pasado por esto… ya me has dicho después de darme una paliza que lo sientes y que no lo volverás a hacer y sin embargo lo haces.
-Perdoname…
-¡¿Sabes lo injusto que es?! ¡Me pegues cuanto me pegues o me trates lo mal que me trates yo te amo demasiado! ¡Pero no quiero seguir sufriendo por tu culpa Ryo!
-No te haré más daño Tada… te lo juro cree en mí –me abraza y me dejo
Sé que me volverás a golpear y mucho más fuerte que esta ultima vez pero no puedo evitar amarte…
Veo que en la puerta está Pi, lo ha visto y oido todo, solo da media vuelta.

Han pasado unas semanas… evito a Pi, no quiero que me diga que está molesto conmigo, además él tambien me evita…
Ryo me está besando pero yo en vez de relajarme estoy realmente tenso… siento que voy a llorar, se supone que estaría bien hacerlo pero tengo mucho miedo…
-¿Tada? –para mirándo como lloro y tiemblo… se entristece tumbándose a mi lado- Lo siento.
-¿Puedo irme? –le miro aun llorando él sonríe con pena, me da un beso en la frente y me dice que sí.
Cojo mis cosas y me marcho, voy en dirección a mi casa pero doy un volantazo y voy a casa de Pi. Llamo a la puerta. Él me abre, no he dejado de llorar en todo el rato.
-¿Tada?
-¿Sigues enojado conmigo?
-Yo nunca me he enojado contigo –me abraza protectoralmente haciendome entrar- ¿Qué ha pasado? ¿Ese cerdo te ha vuelto a pegar?
-No… yo… me da miedo estar con él… cuando me toca yo… me aterro…

akiyreky

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 5:36 pm

Cap. 17

Busque a Tadayoshi después de que lo golpee soy un idiota!!! Como se me ocurre hacer eso, esto se está volviendo peor.

Yamapi me ha dicho que rompe nuestra amistad, por haberle hecho eso a Tada, aunque le explico que no fue agrede no lo entiende, pero lo comprendo he hecho lo peor que puede haber hecho golpearlo de esa manera. Debería tomar cursos para controlar la ira y celos.

Despues de varios días veo que regresa Tada al estudio, solo al verlo me brillan los ojos pero verlo como lo deje hace que se me encoja el corazón la culpa me mata

-Hola chicos cuanto tiempo –sorie a todos menos ami
-¿Qué pasó Hotel.kun? ¿Por qué has estado faltando? –le pregunta Yoko.
-No te importa –sonrie- ¿Bueno, empezamos?
Durante toda la reunión solo lo veía, que ni siquiera pongo atención de la reunión, me doy cuenta que acaba la reunión y lo veo que recoje sus cosas para irse .
-¡Tada! –le tomo de la mano pero se zafa asustado, me siento mal siento que he cambiado mi expresión - Debes perdonarme Tada…
-Casi me matas, Ryo.
-Me volví loco, pero no volveré a hacerlo, lo juro, nunca más te pondré un dedo encima nunca más te levantaré la mano, por favor perdoname… te amo… te necesito Tada…-realmente te necesito
-¿Quién me garantiza que no me golpearás más?
-Tada…-lo se puede que lo vuelva a hacer pero no quiero
-Ryo ya he pasado por esto… ya me has dicho después de darme una paliza que lo sientes y que no lo volverás a hacer y sin embargo lo haces.
-Perdóname…
-¡¿Sabes lo injusto que es?! ¡Me pegues cuanto me pegues o me trates lo mal que me trates yo te amo demasiado! ¡Pero no quiero seguir sufriendo por tu culpa Ryo!
-No te haré más daño Tada… te lo juro cree en mí –lo abrazo

Han pasado varias semanas, me he metido a un curso de controlar la ira y celos, realmente admito que exploto muy fácilmente no lo quiero volver a hacer, hoy estoy en la agencia leyendo un libro sobre cómo controlar la ira que me dieron en los cursos. Veo que alguien se para frente a mi

-que lees imbécil???

-que te interesa –no le hago caso, necesito estar tranquilo

-y la prosti de la agencia???

-Jin cállate no quiero escuchar tus ideoteces –me levanto , siento que me detiene

-Nishikido, acaso no sabes que me da asco tu novio por meterse con casi media agencia

-no me importa, a mi me das asco por que me deje influenciar por ti, por eso quedo asi. No te vuelvas a acercar a nosotros o te llevaras una demanda por acoso – me suelto y me voy

Llego a mi casa hoy vendrá un rato, no lo quiero obligar a lo que no quiere, llega cenamos en silencio, esto es incomodo no quiero estar asi, enserio

Ahora estamos en la cama le beso con algo de ternura, pero siento que esta tenso y unas lagrimas se le empiezan a escapar.

-¿Tada? –me levanto un poco y veo como llora y tiembla. Me entristece verlo asi teniéndome miedo. Si eso es lo que tiene miedo a que le haga algo mas, me tumbo a su lado- Lo siento.
-¿Puedo irme? –me mira aun llorando y le sonrío con pena, le doy un beso en la frente
-Si puedes irte- Toma sus cosas y se va

Soy idiota!!! Me tiene miedo , aun estoy acostado en la cama no se me olvida su expresión, me tiene miedo no quiero verlo asi por mi culpa, no merece estar asi conmigo necesita a alguien que lo quiera y no lo golpee a cada rato como yo lo hago. Siento unas lagrimas caer , me siento en la cama y tomo mis rodillas estoy llorando. Si yo no estoy seria mas feliz, si eso seria genial quiero que sea feliz que este con alguien que le quiera sin hacerle daño como lo hice yo me levanto de la cama y voy al baño se que ahí tengo algo de pastillas, las tomo todas no me importa de que sean me las estoy tomando todas lo mas rápido posible. Escucho el timbre pero no hago caso sigo tomándome las pastillas, me estoy mareando , solo escucho como se abre la puerta y me caigo al suelo.

-Ryo!!! , que tienes Ryo!!! –no escucho mas….


Vuelvo a despertar y me doy cuenta que estoy en el hospital, por que estoy aquí debería estar muerto, volteo a ver y veo a Yassu con Subaru sentados esperando que abra los ojos.

-Por que aun estoy vivo???

-Ryo despertaste!!! –escucho a Yassu que se levanta- nos diste un susto

-dime por que estoy vivo???, no merezco vivir si le hago daño a Tada

-baka!!! Por que tratabas de suicidarte!!!-veo que Baru esta enojado-que haríamos sin ti baka

-ser mas felices?? Se liberan de un golpeador

-Ryo!!!! Por que dices eso!!!!

-por que he golpeado a Tada no solo una vez y ahora me tiene miedo-siento que las lagrimas me caen, por eso hice lo de las pastillas

-baka, te lavaron el estomago para que no causara mas daño en tu organismo, pero en serio en que pensabas???

-no se, solo me venia a mi mente la cara de Tada de miedo, no lo soportaba

-di que no le hemos dicho solo sabemos nosotros dos

-y a quien me encontró??

-yo-dice Yassu-queria que saliéramos en bolita para algún antro pero como no abrias use el método de abrir con la llave que escondes y te encontré tirado en el baño

-y después le hablo a la ambulancia y a mi

-en serio no sabe nada de nada Tada??

-no, quieres que le digamos???

-no

Después de unos días en observación en el hospital me dan de alta, Yassu y Baru se han encargado de decir que estoy enfermo de gripe y que nadie me puede ir a visitar mas que ellos dos. Estoy en mi cama mientras que escucho que Baru guarda los medicamentos para que no intente lo de intoxicarme y Yassu prepara algo de comer.

-y que vas a hacer cuando veas de nuevo a Tada??-dice Yassu entrando al cuarto con una bandeja de comida Baru me ayuda a acomodarme

-no lo se , ni tengo el valor de verle y mas con lo que paso

-aun no entiendo por que te dejas influenciar por ese estúpido

-creo que es por que lo considere alguna vez un amigo, aunque me dolió perder la amistad de Yamapi que el si valía la pena no como Jin.-empiezo a comer mientras seguimos platicando los tres , les comento que iba a unos cursos de controlar la ira, dicen que los continue. Aunque lo que quiero en este momento es que Tada me perdone, escuchamos el timbre, Baru va a abrir.

-que quieres???, Maru le dijiste algo???

-lo siento no quería decirle lo que realmente le paso a Ryo

-donde esta??!!!!-esa voz la conozco, oigo que vienen a mi habitación – QUE INTENTABAS HACER RYO!!!!

-desaparecer de tu vida para que seas feliz-no lo miro, no quiero hacerlo aun recuerdo su rostro teniéndome miedo.

-baka!!!! Por que lo dices!!!

-tu cara de miedo, me tienes miedo piensas que te hare lo mismo, aunque si tienes razón no tengo control sobre mi ira-Solo veo que caen unas lagrimas.-no llores no me gusta verte asi.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por caty_chan Mar Feb 08, 2011 4:50 pm

CONTINUAA
CONTINUAAA
CONTINIAAAA
CONTINUAAAAAA
CONTINUAAAAAAAA
CONTINUAAAAAAAAAA

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por Ai_Love Sáb Mar 26, 2011 10:14 am

WAAAAAA..... POR FAVOR SIGUE SUBIENDO EL FIC WAAAAAA......!!!! ONEGAIIII....!!!!! [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky 735609

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky Empty Re: [Yaoi] It's my soul by MIKUROMI & akiyreky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.