Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JunDa: "Matrimonio en fuga"

4 participantes

Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Sep 11, 2011 11:08 pm

Domo!!~~ Minna-san como han estado (?) espero que muy bien... bueno ammm de hecho ando pasando después de mucho mucho tiempo y pues pase a dejarles este One-Shot de dos partes hehehehe apenas llevo la primera pero bueno espero ya pronto terminarlo... Sara-chan me pidió que lo subiera así que aquí esta... espero que les guste hahahaha mmm creo que no es muy bueno pero me ando animando... sin embargo espero sus comentarios y si me llego a equivocar no duden en decirlo oks... ^^

JunDa: "Matrimonio en fuga" Mariedm


ACLARACIÓN: esta imagen no me pertenece su verdadero autor es snow_guardian@livejournat.com cabe declaracion solo uso la imagen como imagen de la historia pero no busco fines de lucro


INTRODUCCIÓN:

¿Que arias si estuvieras a punto de perder a la persona que mas amas en este mundo?, aquella persona con la que deseas estar para siempre... todo por culpa del que dirán, de las mentiras, presiones e incluso de la desconfianza... ¿Acaso te he hecho pensar? lo mismo me paso a mi... sin embargo yo no lo quise aceptar... no puedo decir que me fue mal porque mentiría pero si pase por momentos de completa desesperación, pensando que esa persona estaría mejor lejos de mi, con alguien que lo apresara de una mejor manera... pero no me daba cuenta que yo solo lo lastimaba con esta manera de pensar... pero un día sin mas lo seguí hasta el fin del mundo... realmente deja mucho que pensar cierto... pues ahora veamos como es que me paso todo esto...

“MATRIMONIO EN FUGA”
PARTE 1


Ya hace tiempo que veníamos saliendo, sus besos y caricias cada día se intensificaban más, pero tenía que contenerme no podíamos dejar que el resto del grupo se enterara de nuestra relación. A pesar de su imagen de baka Junno era cien por ciento provocador cada insinuación, cada toque que quemaba mi piel tenía que soportarla a pesar de que quería besarlo de una manera apasionada.
Un día que estábamos en ensayo Junno me tenía que alzar pero en ese momento aprovecho para meter la mano en mi camisa tal acto provoco que soltara un pequeño gemido todos se acercaron de inmediato pensando que me había lastimado, voltee a ver a Junno y el solo me sonrió de una manera enloquecedora.

-¡UEPI! -llego corriendo mi amigo Kame con cara de preocupación- ¿¡Estas bien, te paso algo!?
-Estoy bien no te preocupes Kame
-¡JUNNO BAKA! –Le gritaba Koki- tienes que tener más cuidado cuando haces esos movimientos
-GOMEN Ueda no quise hacerte daño –y me regalo una sonrisa tan brillante que no soportaba tenerlo tan lejos de mi-
-No te preocupes –conteste de forma seca y me di la media vuelta-

Cuando me di la media vuelta Jin se me quedo viendo con una mirada divertida estaba casi seguro que él sabía algo de nosotros voltee hacia otro lado y vi como Maru se le quedaba viendo a Junno de una manera profunda lo cual provoco que me ardiese la sangre.

-¡Bueno, bueno! –grite para que todos me voltearan a ver pero lo que me importaba es que Maru le quitara sus ojos de Junno- Sigamos con nuestro ensayo

Asi fue como seguimos practicando los pasos de vez en cuando él seguía provocándome pero trataba de soportarlos. Al termino del ensayo nos dirigimos a los camerinos, nos bañamos y cambiamos, al finalizar como era sábado nos despedimos <<hasta el lunes>> dijimos todos.
Yo estaba dispuesto a subir a mi automóvil cuando de repente unas manos conocidas rodearon mis caderas, unos labios suaves rozaban mi oreja y con un tierno susurro una voz provocadora me hablo.

-No sabes cuándo te he extrañado mi Hada –dijo depositando un leve beso en mi lóbulo-
-Junno… -ese leve contacto hizo que me estremeciera-
-Ssshh!... –me giro lentamente- solo un momento hay que estar en silencio –lo mire a los ojos directamente y el no evadió la mirada sino al contrario me hipnotizo por esos hermosos ojos, pasaron cerca de dos minutos y luego musito- Te amo Ueda
-Yo también te amo Junno –y con dicho acto nuestros labios se unieron en un beso tierno e inocente pero como fue avanzando el tiempo ese beso se convirtió en uno apasionado y agresivo, su lengua explorando mi boca me provocaba enloquecer pero tuvimos que separarnos ya que se escuchaban pasos- ¿Demonios quien será?
-No lo sé pero ¿Qué hacemos?
-Metete a mi carro rápido –él se había quedado en shock y lo que hice fue abrir la puerta y meterlo a la fuerza yo trataba de tranquilizar mi respiración-
-¿Ueda qué haces? Pensé que ya te habías ido –voltee hacia atrás era Jin-
-Oh, si ya me iba pero soy un poco lento en abrir la puerta del carro tu sabes –solté una risa nerviosa en realidad fue lo único que se me había ocurrido y fue algo muy estúpido-
-Jajaja si ya lo creo eres algo lento, Ueda… -se detuvo un momento al parecer no sabía cómo decirlo- tu y Junno… Ammm…
-¿Qué pasa Akanishi? –estaba nervioso ya que de seguro él lo iba a decir, decir que sabía lo de nosotros-
-Nada solo que si necesitan algo me pueden decir ¿de acuerdo?
-¿Decirte quienes? –Necesitaba que ya lo dijera o moriría de los nervios-
-Jajaja nada solo no lo olvides ¿de acuerdo? –y con esto camino hacia la oscura calle-
-“¿Por qué no solo lo dice? así yo tendría un peso menos de enzima” –pensé y de repente me vino la imagen de Junno era cierto él seguía en el carro- Junno ya puedes salir ya no hay problema –pero no hubo respuesta- Junno ¿me escuchaste?... ¿Junno?... –no hubo respuesta y estaba preocupado y si le había pasado algo casi lo metía a golpes- ¡Junno! –Abrí la puerta pero unos brazos salieron de ellos y me tomaron de la cintura introduciéndome al coche quedando recostado en el asiento trasero y Junno encima de mí-
-¿Ya se fue Akanishi cierto? –su respiración era tan cálida y me hacia cosquillas en mi cuello-
-Si… si ya se fue –entonces se levanto un poco y me miro a los ojos, sus ojos mostraban un paz y tranquilidad que me contagiaban sintiendo que todo estaría bien- Junno…
-Mi hada…
-Junno no me digas así sabes que no me gusta –dije reprendiéndolo-
-Jajaja me encanta cuando me regañas Uepi
-A mí también me encanta cuando te regaño
-¡Oye!… -ambos soltamos una risa, pero no cambiábamos de postura-

Nuevamente nos quedamos en silencio pero era porque Junno me estaba besando, era un beso apasionado desde el principio, sus cabellos haciendo cosquillas en mi frente, sus manos en mi cintura empezando a subir lentamente hacia mi pecho, yo pase mis manos en su nuca acariciándola. Empezó a meter su manos entre mi camisa estimulando mis pezones y sus besos se dirigían a mi cuello volviendo loco.

-Junno… -lo nombre en un suspiro ante mi excitación pero el paro y me dio un último beso en los labios-
-Perdón –lo decía entre jadeos por la falta de respiración- mi hada me deje llevar –se levanto y salió de coche eso me dejo confundido... así que lo seguí-
-Junno ¿no te gusto?
-Claro que me gustas, me encantas pero no me gustaría que nuestra primera vez sea de esta manera
-Pero…
-Ueda espera solo un poco mas ¿sí? –me sonrió y yo solo asentí pero no estaba conforme llevábamos cerca de cuatro meses saliendo y uno viviendo juntos y aun así no quería estar conmigo, siempre me sonreía, me pedía más tiempo y yo siempre accedía- ¿Ueda estas enojado?
-Un poco, es que siempre haces lo mismo… y yo sé que es tu primera vez pero siempre me dejas a la mitad.
-Perdón –dijo con una mirada triste- después de todo no soy lo suficiente bueno para ti, tal vez deberíamos de corta…
-Perdón, perdón yo no quise que te sintieras así –lo abrace con gran fuerza- nunca digas que te quieres apartar de mi por favor eres lo único que tengo, por favor no me digas que nos alejemos.
-Ueda es que yo no soy lo suficiente bueno y no quisiera herirte
-No lo harás –dije separándome y acariciando su mejilla- nunca me lastimarías –el sonrió y yo le di un leve beso en la mejilla- vamos ¿sí?
-Si vámonos

Subimos al auto y empecé a conducir al departamento, el camino fue silencioso entre nosotros pero no para Junno que no dejaba de cambiar de estación en la radio, al llegar al edificio subimos de inmediato yo llegue a ver televisión mientras que Junno entro a cambiarse. Yo a pesar de que estaba enfrente del televisor encendido no ponía atención a nada, pensaba en nuestra relación en como la mayoría de la veces el era el que controlaba la relación pero cuando las cosas se le salían de las manos yo me tenía que meter, me gustaba la sensación de ser el protegido en vez del protector, pero Junno aun no quería ir mas adelante, no quería pasar a algo más serio y eso me daba miedo que tal si después de todo no le gustaba lo suficiente.

-¿Ueda te encuentras bien? –de repente el apareció sentado a mi lado-
-Si ¿por qué? –dije de manera seria pero no fría-
-Es que te estado hablando desde hace tiempo y no me ponías atención
-Perdona es que estoy cansado –el solo me regalo una amplia sonrisa- ¿Quieres que te cocine algo?
-Gracias pero no tengo hambre, mejor vayamos a dormir
-Si está bien –él tomo de mi mano y me encaminaba a la habitación una vez dentro la soltó y ya camine para tomar mi pijama una vez puesta me uní a Junno que ya hacía en la cama al parecer ya dormido- Buenas noches Junno –pero no hubo respuesta- buenas noches mi príncipe –dije en forma de murmullo dándole la espalda pero de repente el me abrazo por la espalda musitando-
-Buenas noches mi hada –tal acto me enterneció provocando que saliera una sonrisa de mi-

--------------------------------------------------

El sonrió y al poco tiempo se había quedado dormido con esa sonrisa tan hermosa, yo lo seguía abrazando me daba miedo que cuando lo soltara el desapareciera, era lo mejor que me había sucedido, es lo mejor que yo tenía pero yo lo estaba echando todo a perder por mis infantiles dudas, si lo amaba tanto porqué no simplemente me entregaba a el de una manera abierta y sin pena, me daba tanto miedo que al hacer eso él se diera cuenta de todas mis imperfecciones y se buscara a alguien mejor ¿Por qué era tan desconfiado? ¿Por qué lo era con el ser que más amaba?
Estaba decidido esta noche no dormiría hasta buscar la solución a todo esto, como podría dejarme llevar solo por mis sentimientos y dejar a un lado los estúpidos miedos y perjuicios.

----------------------------------------------------

A la mañana siguiente desperté por la luz del sol ya que este día no sonaba mi alarma, era un día de descanso, me senté a una orilla de la cama y voltee hacia el lugar de Junno el ya no estaba a mi lado... de la nada un olor dulce llego a mi nariz produciendo que me diera hambre camine hacia la cocina para verlo ahí parado cocinando, voltee hacia la barra y vi todo ya puesto lo único que faltaba era los alimentos.

-¿Junno qué cocinas? –dije mientras me sentaba-
-Ya te levantaste –dijo volteándome a ver un momento- hago Hot Cakes
-Que bien hoy tenía ganas de algo dulce –el sonrío ampliamente pero al poco tiempo esa sonrisa había desaparecido-
-¿Oye después de desayunar podemos hablar? –Lo dijo de forma tan seria provocando una leve incomodidad en mí-
-Claro, si quieres me lo puedes decir ahora no hay necesidad de esperar
-No mejor después de desayunar –lo recito mientras ponía el desayuno en cada plato, se sentó y después me sonrió pero esa sonrisa no me tranquilizaba- ¡Itadakimasu!
-Itadakimasu

Comimos en silencio al parecer se estaba volviendo algo normal en nosotros, al terminar de comer ninguno de los dos hablo, yo ya con mucha impaciencia tome los platos de ambos y me puse a lavarlos, mientras que Junno se dirigió a la sala y se sentó observando la gran ventana, al terminar me uní a él quedando al lado de la ventana, el poso su mirada en mi pero no hacia ningún otro movimiento o intenciones de hablar.

-Junno ¿de qué querías hablar hace rato? –Por fin había terminado con ese molesto silencio-
-Ueda… yo lo estuve pensando ayer y creo que… que la manera de arreglar nuestros problemas era… era… Ueda… era casándonos
-¡¿AH?! –me pare del sillón eso realmente me había sorprendido- ¿Pero de qué hablas?
-Bueno si estaba escuchando que en el extranjero ya se permiten las bodas entre personas de su mismo sexo y…
-¿Y eso que tiene que ver con nuestros problemas?
-¿Ah? Bueno estuve pensando que posiblemente eso nos uniría mas como pareja y…
-De qué diablos hablas nosotros no necesitamos de esas estupideces –lo dije sin pensar pero es que estaba realmente impresionado ante la declaración de este-
-¿Casarte conmigo te parece una estupidez? –Fue ahí cuando me di cuenta de mi gran error-
-No Junno… yo no quise decir eso
-Está bien no te preocupes –me dio la sonrisa más triste que jamás había visto-
-Junno… -pero de repente sonó el celular de Junno a lo que este contesto-
-¿Hola?, a que paso Maru-kun –era ese idiota porque le hablaba a mi Junno- ¿Estás seguro? Si no te preocupes yo le aviso a Ueda-san en un momento estaré ahí
-¿Qué paso?
-No lo sé al parecer Johnny-san nos cito para algo muy importante será mejor que nos vayamos –tomo su chaqueta y salió del departamento, yo lo seguí, y una vez dentro del carro nuevamente trate de sacar el tema-
-Junno yo…
-Hace mucho frio el día de hoy cierto –dijo poniéndose su chaqueta-
-Junno perdón
-No te preocupes lo entendí muy bien –después de eso se puso sus audífonos y corto toda conversación –

Una vez llegamos nos encontramos con muchas otras personas al parecer no éramos los únicos citados, nos dirigimos a nuestro camerino donde ya se encontraban todos, pero para mi mala suerte llego Nakamaru a recibirnos.

-¡Junno, Junno! Jajaja pensé que nunca llegarías –dijo poniendo una de sus manos en el hombro izquierdo de Junno-
-Jajaja vamos Maru-kun no seas exagerado ya estoy aquí –dijo con una gran sonrisa-
-¡Oigan ustedes dos! –Grito Jin- vinieron juntos ¿verdad? –Todos voltearon a vernos, un gran sonrojo me cubrió a mí y la sonrisa de Junno se volvió más grande-
-¿Es eso cierto Junno?
-A no… este –no sabía que contestar-
-Claro que no, nos hemos encontrado en la recepción y caminamos hasta aquí juntos ¿o bueno a eso te referías con juntos?
-A no, bueno... –contesto Jin algo confundido y yo también lo estaba por lo usual a Junno no le importaba decir que caminábamos o salíamos juntos y yo siempre tenía que inventar algo pero esta vez fue la primera vez que Junno lo había rechazado-
-Que bien –musito Nakamaru aunque al parecer fui yo el único que escucho y luego volteo a verme con una sonrisa tan molesta-
-¿Bueno y para que nos llamaron? –Pregunto Koki-
-Asi eso –se levanto Kame del asiento junto a Jin- Bueno Johnny-san quería hablar con todos nosotros
-Entonces vayamos –dijo Junno-
-Lo que pasa es que tuvo que salir de emergencia y como Akanishi y yo llegamos primero nosotros fuimos con quienes él hablo
-¿Y qué dijo? -pregunte-
-Primero que nada lamentaba el llamarnos nuestro día de descanso pero era urgente este llamado, resulta que para finales de este verano se va a dar un gran concierto de todos los Johnny´s
-¡Eso debe ser imposible! –Grito Koki- solo falta una semana para el fin de verano-
-Lo sabemos –continuo Jin- pero por eso dijo que teníamos que ensayar todo lo que pudiéramos y si se era preciso de noche igual
-Debe de estar loco -musite-
-Pero Uepi –me dijo Kame con una gran sonrisa- dijo que a cambio tendríamos un descanso de tres semanas así que creo que no nos ira tan mal cierto
-¡Entonces que estamos esperando vamos a ensayar! –Grito Koki-
-Jajaja Koki pero si tú fuiste el primero en estar en contra –dijo Junno con esa sonrisa que no le vi en esta mañana-
-Pero es de sabios cambiar de opinión –dijo con voz confiada Koki- Así que vamos, vamos
-Entonces vayamos –dijeron Kame y Jin al unísono, todos comenzaron a salir pero Nakamaru como yo nos habíamos quedado-
-¿Al parecer le has hecho algo cierto?
-¿De qué diablos hablas? –dije tratando de sonar lo mas despreocupado posible-
-Estoy hablando de Junno no te hagas que no sabes nada de lo que hablo, ¿crees que no estoy enterado de que están saliendo?
-¿Eh?
-No voy a perder mí tiempo contigo, solo te digo que no te quedaras tú con Junno
-¿De qué hablas? ¿Acaso crees que Junno será tuyo?
-Por supuesto, porque no eres lo suficiente como para hacer que alguien como Junno se encienda con solo una leve insinuación, eres basura eso eres
-Estúpido… -empuñe mi mano pero me contuve no nos convenía que nos vieran peleando-
-¿Acaso estoy mintiendo? ¿O es que Junno ya se acostó contigo? –Esa pregunta me había sacado de juego- No miento cierto Jajaja
-¿Cómo supiste de eso?
-Tengo mis fuentes niño y si fueras inteligente lo deberías de dejar de una vez antes de que el te deje por alguien mucho mejor como yo –y con esto salió del camerino-
-Maldito… –Estaba realmente enojado por las palabras de ese tipo, pero sobre todo conmigo mismo no estaba haciendo nada más que confundir y presionar a Junno- ¿Y si el realmente me deja? Junno…

CONTINUARA...


Última edición por Lylly_Kamenashi el Lun Sep 12, 2011 12:25 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía y la letra estaba muy pequeña)
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Assian Dom Sep 11, 2011 11:52 pm

O.O
este fic pinta muy bueno felicidadessssssssssssssssssssss
espero la conti pronto.....ya la quierooooooooooooo
saludos

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por DANNYKAZU Lun Sep 12, 2011 11:59 am

ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajaja " mi hada"
jajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HA HA HA JAJAJA
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Assian Miér Sep 14, 2011 12:03 am

DANYYYYYYYYYYYYYYYY
es MI!!! HADITA!!!!

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 14, 2011 3:47 am

JunDa: "Matrimonio en fuga" 1413154766 JunDa: "Matrimonio en fuga" 1413154766 lo subiste siiiiiii!!!!!!
ahora quiero leerte la segunda parte!!! jeje
me encanto!!! JunDa: "Matrimonio en fuga" 2154584205
pero por que lo ocultaba?? no es tan malo o si? JunDa: "Matrimonio en fuga" 3063034554
ese nakamaru me cayo mal! JunDa: "Matrimonio en fuga" 583969836 JunDa: "Matrimonio en fuga" 1003855213 que bicho feo que resulto ser!!! JunDa: "Matrimonio en fuga" 4037093472 y como es que sabia lo de ellos???(jin) JunDa: "Matrimonio en fuga" 573206168
JunDa: "Matrimonio en fuga" 3685644007 por fa que junnis no tira la piso a ueda por tocarlo en las practicas, que se aguante un poco ese pervertido! JunDa: "Matrimonio en fuga" 2802580731
estuvo bueno!!!!, me lo leí por le celular mientras iba a dormirme a uepoputopia!!! JunDa: "Matrimonio en fuga" 2836630775

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Sep 18, 2011 6:58 pm

waaaaa!!! apoco tambien quieren conti de este JunDa: "Matrimonio en fuga" 3063034554
hahahahaahha asdasdasd deje a su hada en paz ¬_¬*

hahahahahaha Sara lo que pasa es que JinJin es muy observador JunDa: "Matrimonio en fuga" 573206168 ademas junno es muy obvio JunDa: "Matrimonio en fuga" 1541547423 JunDa: "Matrimonio en fuga" 1261573118

hahahahaha apoco enserio queren conti XD
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Assian Jue Sep 22, 2011 9:50 am

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y URGEEEEEEEEEEEEE

jajajaja si esta bueno, y un seguimiento seria genial!!!^^
nos complaces?

a proposito puedo usar tu fic?
si? di que si ...siiiiiiii?

^^
saludos

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Sep 22, 2011 9:09 pm

SI CLARO QUE LO PUEDES USAR SOLO QUE LA CONTI AUN NO LA TENGO GOMEN ES QUE SE ME JUNTARON LOS EXAMENES PERO PROMETO ESCRIBIRLA CUANTO ANTES
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 30, 2011 2:17 am

TTwTT como que apoco??? ehe?? como???es re obvia que se quiere la conti!!!!!! y mas depues de leerte rebandome el destino que me has dejado re kyaaaa!! --> lease loca! JunDa: "Matrimonio en fuga" 250400636
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JunDa: "Matrimonio en fuga" Empty Re: JunDa: "Matrimonio en fuga"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.