Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*..Conquistando a Massu..*

+4
ycid
Kashi
Musashi_Ushinaru
Hime_Shinku
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 10, 2011 1:32 am

*...De mal en peor. la tegofobia de Massu...*

Konichiwa~soy Tegoshi Yuya dess, bueno seguro me conocen no? estoy en NEWS y en lo que más adoro TegoMass~! en realidad me gusta Massu hace mucho desde el momento en aque lo conocí me enamoré de el-y ya hace bastante eso- bueno, las canciones de TegoMass siempre las canto pensando en el, y como si fuera poco en mi triste vida .Al parecer Massu ahora se ha vuelto HomoFóbico o más bien Tegofóbico. Hace dos años me propuce conquistarlo y he intentado muchas cosas se lo aseguro, aun cuando en los vestuarios me desnudo frente a el o intento meterme a bañarme con el en las duchas, no me mira si me cambio de ropa y se ofrece incluso a resfregarme la espalda!! ya no lo soporto paresco más su hijo!! como es que ese baka no ha intentado hacer nada! me estoy enrabiando en serio, pero..si el realmente me odia? últimamente en los ensayos ni siquiera me habla y no le gusta hacer member ai conmigo, prefiere colgarse a Pi o jugar con Koyama o dejarse mimar por cualquier otro que no sea yo y si! lo del TegoFobismo como olvidarlo:
Flash Back
.-Massu!! quieres salir hoy?-dije acercándome a el-
.-Claro, quieres ir a algún sitio en especial?-me sonrió tiernamente..esa sonrisa que adoro inocente..puro...es tan..lindo. Sin saberlo estaba a punto de besarlo, realmente siempre que estoy con el me pierdo en sus labios y se que le molesta ya que no lo escucho-Hey Yuya~!-me dijo picando mi mejilla-
.-A si quería ir a un festival que hay a unas horas de aquí, es un sitio pequeño así que nadie nos conocerá no es cierto?-le devolví la sonrisa intentando sentrarme en sus ojos más arriba Yuya más arriba!!
.-Está bien paso por ti?
.-Humn..no lo se si es un inconveniente podemos fijar un sitio y ..
.-No me molesta además quería llevarle un obsequio a Skull-chan- Y he aquí mis celos a un perro, adoro a mi perrito pero cuando va Massu a mi casa se fija más en el, juega con el..lo saca a pasear e incluso deja que le lama el rostro!! como desearía ser ese cachorrito!!!-
.-Está bien, a las siete en mi casa te parece?, aun debo cambiarme y ducharme así que tenemos tiempo suficiente ambos-me dispongo a irme antes de que me vuelva loco he intente violarme..si podría decirse a si, me violaría yo mismo ajaja vamos Tego estás medio loco ya-
.-Teshi por que no me ducho en tu casa? están familiares de parte de mamá en la mía y no estaré listo a tiempo, aunque sea me baño contigo no?-Y he aquí la inocencia que mencioné anteriormente ni siquiera sabe me excito de solo imaginarmelo desnudo con el agua recorriendo todo su cuerpo sus partes más íntimas el jabón...arg!!! y ahora le tengo celos al agua?! por Kami!! me volveré loco a este paso. De todos modos opto a aceptar, espero que la espuma me tape lo suficiente como para tapar a mi amiguito.Llegamos a mi casa y en cuanto entra : toma en brazo al cachorro que comienzo a odiar trankilo trankilo respira Tegoshi. Se comienza a quitar la ropa en cuanto entra-
.-Massu!!!-el color de mis mejillas se enciende y algo más también-
.-Pero si nos ducharemos no?-dice inocente haciendo un puchero para luego dejar caer la última pieza de ropa sintiendo en mi un cosquilleo insoportable, deseo a Massu!! quiero gritarlo pero me contengo dandole la espalda y rspirando profundo para calmarme. Pero siento unas frías manos en mis caderas y el frío aire de la habitación me hace temblar. Me está sacando el la ropa con movimientos juguetones, sus manos estan frías y creo que incluso di un gemido ya que soltó una risita- Vamos Teshi, así no puedo quitarte la ropa, es que no quieres hacerlo?..-susurra cotra mi oído detrás de mi sujetando mis manos que sostienen la hebilla de el cinturon para que no me quite el jeans, si quiero hacerlo Massu pero no solo ducharme, pareciera que lo hubiese dicho con doble intención ya que ríe bajito en mi nuca y luego sopla tras mi oído haciendome gemir y soltar en un descuido la hebilla, descuido que aprovechó para terminar su tarea y dejarme en evidencia, se que estaba medio duro por el control que quería imponerme pero aun así lo estaba. Me tomó en brazos y me llevó a la ducha con esa sonrisa inocente en sus labios... se que lo notó que vergüenza!!-
.-Ne Massu ...te gusta alguien?-le pregunto ya dentro de la ducha con el agua recorriendo nuestros cuerpos aunque está detrás de mi lavando mi cabello, me volteo a ver su rostro y un sonrojo fugaz lo inunda. Suspiro pesadamente y el lo hace bajito poque suspira el? sabe que me gusta?..bueno da igual le gusta alguien y el sonrojo es la prueba-
.-A ti te gusta alguien?-vuelvo a darme vuelta al sentir las lagrimas acumulándose en mis ojos los cierro con fuerza y el agua se las lleva.-
.-Me gusta alguien..si-respondo con un leve deje de tristeza en mi voz, no la alcanzo a ocultar toda ella. Se detiene y toma una esponja comenzando con mi espalda, pasa su mano con esta a mi estomago y la sube hasta mis pezones, los roza levemente haciendo gemir en un suspiro, algo le enojó ya que no ríe por el y tampoco se detiene, pasa su mano por el otro y lo pillizca, que haces Massuda!?!?-
.-Te gusta un chico no?, hace un rato pensaste que era él quien te tocaba?por eso te excitaste verdad?-me volteo sorprendido al sentir un sollozo de su parte, llora como un niño pequeño y deja caer la esponja-
.-Qué te pasa Massu?..-le dijo deteniendo el agua y poniéndole una toalla encima-
.-Es es..que ...-no le salen bien las palabras
-...si Teshi tiene un novio...yo me sentiré muy solo..-ya veo..soy su mejoor amigo según el..aunque se que no es cierto, conmigo no comparte las cosas como con Pi-chan u otro-
.-Ya tranquilo-doy leves palmaditas en su espalda intentando calmarle, también me han entrado las ganas de llorar pero las contengo- Estoy seguro que el no me verá nunca de esa manera-le digo triste y ahí van mis lagrimas rodando burlonas por mis mejillas y es que hasta ahí las contuve-
.-Estoy seguro de que no te rechazará Tego..aqun si es un chico no se resistirá a ti , dalo por echo..-me sonríe amablemente con una última lagrima cayendo- yo no lo haría..-esta vez se ve ¿triste?-
.-Estás seguro?..-le miro con esa mirada de la que jamás se percata esa mirada que pareciera querer devorarlo-
.-Por supuesto-me sonríe y luego me arrodillo frente a el-Tego?.-me mira preocupado-
.-Díjiste que no me rechazarías..-digo con malicia y luego le quito la toalla para ver su erección...sin hacerme mayores ilusiones lo dejo pasar por cualquier cosa..incluso...-Piensa que soy Yukko...-si así lo piensa solo soy como una puta haciéndole un trabajo pero sin paga. Tomo entre mis manos su miembro y con una mano aparto el cabello humedo de mi rostro mmientras con la otra juego en la puntita presionando el agujerito en esta, contiene un gemido he intenta sacarme de ahí pero se detiene junto a otro gemido al besar la punta y comenzar mi juego, le succino con fuerza en la punta, está excitado y lo se por el líquido transparente que comienza a salir, el líquido pre-seminal,tiene un gusto amargo y salado ..tuché! Tegoshi eres una puta que gusta del sabor de un pene en tu boca..pero así es es suyo y lo disfruto. Beso la punta y con la lengua subo y bajo por el costado luego el frente y así no dejo ni un sitio sin mi saliva.Ya no contiene sus gemidos cosa que me excita aun más y solo se recarga contra una de las paredes de la ducha.Le veo inquieto así que cumplo su deseo y con una fuerte estocada contra mi garganta introdusco su miembro por completo en mi boca, incluso casi grito, no pensé que llegara tan profundo. Una lagrima recorre mi rostro per sigo de inmediato con mi labor y comienzo a lamerlo dentro de mi boca y a imitar rápidas estocadas, no tardo mucho en probarle..bueno un poco ya que lo contiene-
.-Teshi...me vengo...-escucho por primera vez esa voz lasciva salir de sus labios, y solo me hace aumentar la velocidad pero insiste una vez más y me aparta con una mano viniéndose en todo mi rostro.
.-Yo quería probarte Massu...-hago un puchero y luego paso mi dedo indice por mi mejilla regresándolo con su semen directo a mi boca, sonrío satisfecho y levanto la mirada viendo su rostro dormido,Tegoshi te pasaste. Al despertar en mi cama da un salto y luego me sonríe le digo que se mareo con el baño y al parecer no recuerda nada-
.-Tegoshi puedo dormir aquí?...-me dice sentado en el suelo de el living con Skull en sus piernas lamiéndole el rostro otra vez, como me enrabea que el pueda tocar sus labios si yo aun haciendo de puta ni los toqué, Tego hubiese empezado por eso no? me recrimino mentalmente y luego me acerco a el y me arrodillo a su lado-Toshita no?-niego con la cabeza y luego paso mi lengua por su mejilla y luego sus labios, un sonrojo se sube a su rostro shokeado pero no tarda mucho en herirme:
.-Tegoshi...me das asco...-Hasta ahí llegó la cita se fue y no me habló hasta tres días después-
-Fin Flash Back-


Ven? Ascooo~!con todas sus letras, y aquí llega.
.-Yamapi~~!!!-grita mientras se cuelga al cuello del mencionado este le mira enojado, hace días que está así-
.-Qué sucede Massu?..-ahora escucho sus conversaciones? PATÉTICO-
.-Aun estás mal?-hace un puchero y Pi-chan....también? ..lo abraza? está llorando?- Pi-chan el no te merecía si?..-Jajajajajajaja que bien, acerté no es homofóbico si no TegoFóbico nada mejor que tu amigo te tenga asco-Vamos al festival y puedes conseguirte un novio si?-un festivl con un amigo...lindo...-
.-Y si lo eres tu?-Le toma por la cintura y lo acerca con intenciones de besarlo ambos ríen sin llegar a juntar sus labios...Yamapi-sempai te odio...y no es juego- Tego..!-me hace una seña con la mano con Massu aun en sus brazos siento que moriré de un paro. me acerco- No quieres ir con nosotros al festival que se celebra aquí cerca? es dentro de dos días-me sonríe y hago igual-
.-Lo siento puedes ir solo con tu novio-le vuelvo a sonreír con cinismo y me voy, hoy no quiero ensayos ni nada, y que mejor!? me encuentro a Shige y Koyama apoyados en una pared queriendo hacerlo ahí mismo. Salgo de la agencia mañana recibiré la reprimenda de Pi o alguien quien sea. Y me olvidé de mi bolso, suspiro y regreso por el y si mi día podía empeorar esto era. Entro y veo a Massu arrodillado frente a la entrepierna de Yamashita.Tegoshi oficialmente fuíste puta por un día!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Musashi_Ushinaru Sáb Sep 10, 2011 7:03 am

ME HA GUSTADO!!!! jajajaja "tegofobico" eso me mato de la risa!!! y valla que MAassu es raro, le gusta Tego ó Pi? quiero saber! espero la conti!!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 10, 2011 2:57 pm

Si dff eso me dio risa hasta a m *..Conquistando a Massu..* 1261573118 i pero suena lindo xD *..Conquistando a Massu..* 2642194782 ajajaja y ya verás quien le gusta a Massu gracias por leer ^^ *..Conquistando a Massu..* 440302931 *..Conquistando a Massu..* 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Kashi Sáb Sep 10, 2011 3:25 pm

Jajaja Tego xD de verdad Massu no se acuerda? Que tonto!! Pobre Tego la hizo de puta xDDD Pero qué hacía Masu con Pi? owo y Koyashige? Sin pudor o qué? Cundo leí el título me imagine a todos queriendo ligar a Masu xD quiero saber que pasará *^*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por ycid Sáb Sep 10, 2011 9:55 pm

Tego, no seas facilote! *..Conquistando a Massu..* 3557537779
Y Massu, no seas malvado *..Conquistando a Massu..* 2802580731

En este fanfic por ahora me pondre a odiar a Yamapi XD
También me mato la palabra -Tegofobico- XD
Mis hermanas y mi madre son Tegofobicas :C Que triste XDD

Espero la conti :B
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 10, 2011 11:26 pm

Por Kami!!!! *..Conquistando a Massu..* 273941 ! como que Tegofóbicas?! sfdf mi hermana y mi madre lo aman *..Conquistando a Massu..* 402394060 xDajaja ponto lo continuo *..Conquistando a Massu..* 402394060 , si les gusta el yamachii estoy escribiendo uno igual *..Conquistando a Massu..* 4152697595 ...y eso de que odies a Pi? *..Conquistando a Massu..* 3445095110 xD Lizi-chan no le odies que el no es malito *..Conquistando a Massu..* 3122270714 ne? *..Conquistando a Massu..* 402394060

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Sep 11, 2011 12:37 am

*...Empecemos por un beso #1...*

*Massu*
.-Qué le sucede a Tegoshi?..Massu? tienes algo que ver?...-me mira enojado al ver que desvío la mirada- Massuda no me contarás lo que sucedió?..-me resigno no le puedo ocultar nada a Yamapi-sempai-
.-Y entonces? fue un sueño solamente no?-me dice sentandose en una mesa junto a unos papeles seguramente con la letra de alguna canción- Aun no entiendo porque actúa así..-resumiéndole todo le dije que soñé que Tegoshi hacía...el ...bueno eso!..no le dije...-pasó algo más verdad?-
.-Mientras jugaba con Skull-chan se acercó a mi y pasó su lengua por mi rostro y luego por mis labios y me miró burlesco....-digo lo último con un hilo de voz-...Skull-chan me había lamido el rostro...y me dió algo...cuando el hizo eso...el prácticamente lamió la baba de Skull...y le dije: Tego me das asco....-cambió su rostro por completo y estuvo a punto de golpearme, pero me tomó del cabello y me hizo arrodillar-
.-Eres idiota!? Por lo que veo Tegoshi si hizo eso contigo! estabas limpio al despertar no? naciste con medio cerebro? como crees que se siente Tegoshi luego de darte ese trato y tu llamarle asqueroso por tus celos a un perro!?debería romperte el rostro a golpes!..ahora te callas no? sabes que es cierto Massu! mírame!-levanté el rostro y vi su mirada furiosa, actué horrible por sentirme tan raro cuando el hizo eso...si..celos tube de que fuese la saliva de el perro en vez de la mía la que invadiera su boca- Quieres saber como se sintió? Hazlo!...-me acercó con una mano a su entrepierna. Debía pagar por lo que hice...-Qué acaso eres idiota?! ahrgggg!! de verdad que solo te dieron la mitad de un cerebro apuesto a que Tegoshi tiene un cerebro entero y el tuyo para soportarte que hasta yo pierdo la paciencia.-le miré interrogante- Qué? querias hacerlo realmente? -se echó a reír e hice igual, golpeé con un dedo su miembro por sobre la tela y fingió un gemido...le miré fingiendo deseo y en eso...clic.-
.-Yo...yo..l-lo--siento....-su voz temblaba y sus ojos se llenaron de lagrimas que caían repetidas veces-...so-so-solo..ven.ve--venía...por..mi...bol.bo.ls...ls..so-quedé helado y si malinterpretó todo?...eso prácticamente parecía otra cosa más allá de un juego de amigos, sentí la mano de Pi en mi cabeza-
.-El quería disculparse...-dijo autoritario levantandome de el cuello de la camisa-...Tegoshi por favor escúchale...-le tocó el hombro dando ua palmada para luego salir dando un suspiro y cerrando la puerta-
.-Yo..la..lamento interrumpirlos...-bajó la mirada-
.-No interrumpes nada...-le miraba fijo con tristeza la cual también se reflejaba en mi voz-..quiero pedirte disculpas-subió la mirada llorosa y con una sonrisa cínica-
.-Pedirme disculpas por venirte en mi rostro?...-fue cierto...Teshi..- pedirme disculpas por quedarte dormido y no alcanzarme a usar por completa?...-así que me dormí después de...-Pedirme disculpas por no haber sido más claro al momento de transmitirme tu repudio?....-Jamás había visto esa expresión en su rostro..parecía sin vida..pero con tal rabia...tristeza..ni una pisca de felicidad-
.-Teshi....lamento haberte dicho asqueroso...-su rostro se congeló sus ojos se iluminaron por un momento..aunque fugaz-...realmente..no me das asco..es solo que...me dio impotencia que ....fuera saliva de un perro la que entrara en tu boca...si yo aun no he podidos...be-bes-...sar----besarte! si?-abrió los ojos cuanto pudo y luego calló de rodillas cubriendo su rostro con ambas manos. me acerqué a el y me puse a su altura- Ne~~! te llevo a casa si?..no te percataste de que llovía?...-se tocó con sorpresa el cabello que traía mojado-
.-Se echará a perder el peinado~-replicó haciendo un puchero volvía a ser el- ne? Massu...-me miró a los ojos- quieres besarme?...-rió pícaro y acercó sus labios lentamente a los míos comenzando a impacientarme, y terminar por empezar yo el beso ya que el me estaba torturando. Sus labios eran dulces...como las fresas..creo que podría volverme adicto a este sabor, nuestras lenguas se encontraron y pronto jugaban como buenas amigas, con mi boca delineé su mentón bajando por su cuello repartiendo besos en este y sacándole un gemido que pronto no volví a oír.Le miré con sonrisa boba-
Ahora eres tu quien se duerme?-musité bajito contra sus labios antes de besarlos una última vez para luego dirigrme a la salida con el en mis brazos, el es liviano...como una muñeca de porcelana...frágil...y hermoso como nadie.
Lo llevé a su casa y abrí con mi llave, le deposité en su cama y comencé a quitarle la ropa mojada, con movimientos lentos e inseguros desabroché su camisa.
.-No quieres tocarme?...-se había despertado y me miraba divertido-
.-Crees que es fácil desvertirte?...-hice un puchero y el rió- además traerte ya fue complicado...para que decir subir las escaleras contigo en brazos...-me interrumpió burlesco-
.-Es liviano...como una muñeca de porcelana..frágil ...y hermoso como nadie...-copió mi voz exagerándola-...de verdad piensas eso?...memiró inseguro y reí-
.-Pienso eso y mucho más...-susurré sobre sus labios pero sin tocarlos mientras desabrochaba el último botón de su camisa, levantó sus brazos y la tomó el mismo tirándola lejos. Tomo la mía y de un tirón rompiendo algunos botones me la quitó, bajó sus manos a mi pantalón y lo tiró al suelo también, yo bajé el suyo con dlicadeza veindo su impaciencia. Lo besé por fin y me puse sobre el...- Por hay será mejor así...-miré su rostro dormido con una risita pícara en este-...Un beso en la mejilla para una madre...en la frente para una hermana...y en los labios para tu amada...mi querido Tegoshi Yuya....mi amado primer amor.....


Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 12, 2011 6:06 pm

Ah pero que fic~!

A Yuzu le gusto~

Yo por mucho no puedo odiar a Massu~

No puedo, par ami siemrpe es adorable, epro el Pi que? ok, ok ya enteindo~

Los celos

ame tu palabra nueva de tegofobia!

Amm~ Koyashi descarados
y Ryo-chan?

TegoMass siemrpe gana <3
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Usagi Mar Sep 13, 2011 8:13 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no suelo leer fick de mis NEWs y mucho menos de i teshi pero ame tu fic!!!.. >w<!!!!... asdasd me encanto.. asdasd sigue escribiendo te seguire a donde vayas~ xDDD
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Kashi Mar Sep 13, 2011 8:35 pm

aawww qué cosas con estos niños ¿por qué se quedan dormidos? no el de la necrolepsia era Shige??? jajajajajajaja ya decidanse.! Massu amas a Tego si o no?? jajajaja Tego no te burles de Massusito ¬3¬ que si pareces muñequita cx aawww conti conti.!! *..Conquistando a Massu..* 440302931
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por nekolovgirl Miér Sep 14, 2011 12:21 am

Me gusto muxo muxo conti *..Conquistando a Massu..* 440302931 conti *..Conquistando a Massu..* 440302931
A nekolovgirl le gusto mas *..Conquistando a Massu..* 440302931 mas *..Conquistando a Massu..* 440302931
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 24, 2011 8:09 pm

Usagi-san, porque no lees? *..Conquistando a Massu..* 402394060 que bueno que el mío te haya gustado me hace feliz *..Conquistando a Massu..* 2642194782 . YuzuMa-san se que no puedes odiarlo *..Conquistando a Massu..* 1261573118 y ya haré aparecer a el sexy osakaman *..Conquistando a Massu..* 2642194782 . Kashi-san estoy de acuerdo pero me gusta darle ese toque pícaro a Teshi *..Conquistando a Massu..* 440302931 x3 ..y ya estarán despiertos solo espera la conti *..Conquistando a Massu..* 402394060 -w- *..Conquistando a Massu..* 2615282606 ...Nekolovgirl-san...que bueno que te gustara mucho!!! *..Conquistando a Massu..* 2642194782 *..Conquistando a Massu..* 2642194782 *-*Pronto lo continuaré senkiu~!! por leer y darse l molestia de comentar *-*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Mar Oct 04, 2011 10:44 pm

*...Secreto de ..Yukko?...*

No era de extrañarse que terminaramos juntos no?...el TegoMass...juntos...besos...abrazos...todo eso...pero....que hay con eso de no quere vivir conmigo?!! Massuda mi paciencia es poca ...porqué noquieres?!

.Humn...Tego?..-creo que se ha vuelto...adicto? ami cuello...creo que ya me comienza a doler un poquito...el otro día me mordió!!!-...Qué sucede?...-Si bien hemos estado todos estos santos días juntos, estamos sentados en una cama, el detrás de mi, me abraza por el vientre, su cabeza en mi hombro sus labios en mi cuello...sus ojos en los míos...Cómo es que no haces nada Takahisa!!!!!!!!-
.-Nada...-digo haciendo un puchero, me sonríe y sujeta mi mentón con la intención de besarme cosa que no le permito-
.-Teshi?...sucedió algo?..-su mirada es triste..yo estoy más triste!!-
.-Averigualo...-digo con tono cortante y me levanto, me dirijo a la salida pero un tirón me regresa a la cama-
.-No me dirás tu?...-besa mi cuello, su mano desabotona mi camisa de dormir, baja por mi pecho, un gemido sale de entre mis labios, el solo ríe-
.-Ves?! te ríes! lo normal no sería que te gustara oír mis gemidos?-se ha apartado un poco de mi, gateo hacia el y le miro a los ojos con un puchero pronunciado en mi labios y cejas- No te excitas cuando me ves?...mi voz?...mi cuerpo no te produce nada?...-su rostro muestra desagrado..lo sabía..:Lástima! Tushé Tego comenzemos de nuevo?. Resultado hasta ahora: 0 puntos en conquistando a Massu! hasta tu cachorra te gana. Me levanto ,en la habitación de al lado hay ropa me visto y salgo...Tegofobismo...como olvidar eso?... si no creían en el ..esto es una prueba irrefutable ni siquiera me detubo...no se disculpó...nada?...Tan poco me quieres Massu?-

.-Yukko?...Tegoshi?...-esa voz..la conosco...-
.-Kame?..-lo sabía era el-
.-Así que te acuerdas he?..-se acerca a mi y me sonríe-
.-Claro como olvidar a un rival en un dorama? ajajaja Qué ha pasado? no estabas en unas vacaciones con Tan-chan?-
.-Tu lo has dicho ESTABA!.ha~ porque son así?...son...tan estúpidos? o solo juegan?..-tiene la mirada perdida mientras dice eso..habla de su relación amorosa?- Tego...Massu...es así?...te hace llorar sin razones?
.-He?...cómo sabes lo mío y de Massu?
.-Humn...ayer me llamó Pi-chan diciendo: Kame tráeme unos juguetes de allí? quiero ver que tanto es capáz de contarme Massu. Luego hiso una risilla y cortó...entonces no está saliendo contigo?! lo siento! no sab...
.-Si estamos saliendo.....
.-Qué pasó?..no te ves feliz ...Tego?...-es tan vergonzoso llorar ante el..es tan vergonzoso decir algo así...Massu..no me quiere..eso debo decir?..Massu me tiene asco? Massu me odia? Massu...siente lástima de un estúpido cantante que hizo de puta por poco?...-Se pelearon no?...
.-No es una pelea...solo veo la realidad...-una sonrisa en mi semblante triste...demacrado y pálido de frío...es terrorífica!- Massu me tiene asco...eso es una realidad...Massu me tiene lástima...eso también..Massu me ama...es una mentira que quise creerme..solo estoy despert.....-le miro-...ando...-Me ha ...pegado?...-
.-Qué eres idiota?!-está furioso- Quizás el nunca fue tu amigo, pero si es mío! Deja de decir esas estupideces que no te soporto!...qué?! el gran Tegoshi Yuya tiene tanto miedo al amor que crea mentiras?...primero que nada: Deja de decir eso de Massu que el jamás haría algo así. Segundo: Massu ha tenido solo una persona en su corazón, un estúpido niño con rostro de niña que conoció en un paseo al zoologico a los doce años. Tercero: porqué pelearon?....-Doce años?....jamás haría algo así?...la última..no se cómo...responderle...porque ha sido?...por que el...no quiso tener sexo conmigo?....-Estoy esperando Tego...
.-No lo se....-quiere golpearme de nuevo cierro los ojos esperando un golpe que nunca llega-
.-Sabes lo que más odio?...-le miro viendo una lagrimilla caer por su mejilla- Qué eres igual que yo hace dos años.....No te quiere tocar?...Se sonroja pero enoja cuando dices cosas vergonzosas?...Te mira con asco?....-ha...acertado?...igual que el?...pero el ahora no sale con ese tipo?...le hacía lo mismo que Massu a mi?...-primero: no te toca por que es inexperto y tu no,piensa que te dañará, y si lo presionas piensa: el solo quiere un compañero seual?. dos:Suele decir cosas vergonzosas sin darse cuenta pero cuando las oye de ti se enoja pensando: porqué el puede decir eso tan tranquilo?..yo no puedo!. Tres: No es asco...es miedo: qué digo? le heriré?...pensará mal? Me querrá si soy sincero?Puedo pedirl ese tipo de cosas?...todo eso pasa por su mente ....yo no lo sabía hasta que me vi involucrado en un gran conflicto, Pi-chan me lo dijo...el siempre sabe que decir..la solución de algo..sin herir ...a nadie...-
.-Massu...hace eso...las tres cosas...yo no sabía...que....-me mira esperando un halago?-....fuera tan caliente e interesado en "eso"..
.-Yu..Yuya..hablamos de Massu..no de mi..recuerdas?..-sonríe pero en su frente las venitas palpitan ajajaja -...Hey! te reíste!...ya se! estos dos problemas tiene solo una solución!
.-Si?!! me ayudarás?!!
.-Por supuesto! y tu a mi no?-asiento estoy emocionado que haremos?! que haremos?!-
.-T ves impaciente pero es algo simple!
.-¿¡UNA CITA!?-Contesté sobresaltado ...una cita? *///*-


.-Kame....cuando dijiste cita....-le miré de reojo- ...pensaba en una cita con Massu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Kashi Jue Oct 06, 2011 12:52 pm

Yaaa Tego no seas caliente entiende al pobre de Massusito *..Conquistando a Massu..* 402394060 hazle caso a la Tuga, ya verás que pronto se darán las cosas xDDD jajajaja pero qué haces Kamenashi ¬3¬??? Cómo que una cita con Kame~ eso no me agrada nadiita..!!!!

Que cortiita cooontiii T^T quiero saber que pasa con Tego y su zoofilia :B .!! Y con el pobre Massusito que de seguro estará sufriendo u__u
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 06, 2011 8:34 pm

Este fic~ hay diso tego calenturiento..

-repito amo la palabra nueva 'tegofobia'-

Tego no baka~ Kame si es listo -¿como sabe tanto?

Massu seguro sufre buu!!!

Eh!??1 cita con kame~?!?!? estas loca?!?!? quien te cres?!?1 eso no gusrame absoblutamente nada!!!

Conti~!

-eso fue raro?-
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 06, 2011 9:54 pm

Sabía que dirían algo así demo es todo partec de el plan jujujuju ok, no, solo tenía sueño ahora a idear una conti no prometo nada. Graciaspor comentar leí sus comentarios temprano pero de mi ds y no podía comentar u.u(sin caritas por tuto u///u)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por nekolovgirl Mar Oct 18, 2011 11:07 am

Wola gumen amtame no vi tu actu soy de lo peor aorcame si es necesario *..Conquistando a Massu..* 25910

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI HICE CUANDO LOLEI POR DIOS QUE TONTOS ES MIRA QUE PENSAR QUE NO LO QUIERE TONTO NIÑO TONTO

HAY ESTA MUY BUENO YA QUIERO CONTIIIII
Y NO TIENE CITA CON SU AMOR SI NO CON OTRO XDXDXDXD

TE AGRADECERIA SI ME MANDAS UN MP CUANDO ACTU NO PORFIS *..Conquistando a Massu..* 735609
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Oct 19, 2011 12:40 am

*..Plan maestro..*

Una...cita...contigo?! pensé que era con Massu!!-y todos nos miran, somos famosos no? pero somos personas igual!!-
.-Tranquilo, ya arreglé todo-me sonríe seguro,y la campanita de la puerta suena-
Bienvenido...
.-Jin~!! por aquíi por aquí!!-Massu...con Jin-san? mi expresión se torna triste de seguro paresciera que quiero llorar y es que es así...quiero llorar ...-
.-Tego? tu que haces aquí?- S e sienta a mi lado, me muevo un poco, se acerca y me vuelvo a alejar hasta chocar con Kame en ese asiento redondo en el que estamos-
.-Ha Teshi tiene una cita conmigo hoy no?-Me toma de la cintura sin previo aviso Massu está a punto de llorar pero en vez de eso dirige una mirada de odio a Kame-
.-Kamenashi-san-le sonríe, está usando el cínismo? Massu?!?!- Podría quitar la mano de la cintura de Teshi? Y no le llame así me molesta ese nombre lo uso yo-Ya veo...celos,Kame esta vez usaste materia gris que crei inexistente. Bien...quizás siga el jueguito un momento.
.-Siempre me llamas Tego o Yuya Massu eres un mentiroso, además yo le pedí que hoy tuvieramos una cita, necesito muchos mimos en estos días el calor comienza a afectarme y Kame cumple todos mis caprichos con solo tronar mis dedos-entrecruso los brazos tras el cuello del mencionado se oye un fuerte golpe en la mesa-
.-Esta bien me voy!-perosi se va adios plan!!- Y tu vienes conmigo!...-yo!? me toma de la muñeca y me arrastra ante las miradas de todos Jin no alcanza adecir nada al igual que Kame quienes nada más esperan salgamos del café para comenzar a reír-
.-Massu!! qué haces!!
.-Qué hago?! intento no sufrir una crisis nerviosa a causa de los celos!nada más no puedo decir dos palabras y tu corres a la cama de otro?! es que acaso tu....Tego...-Mi mano golpeó involuntariamente su mejilla con fuerza haciéndoole virar el rostro-
.-Corro a la cama de otro?!!? Hablas de mi como si fuera una maldita puta!,ya veo crees que por que una vez hice eso contigo lo hago con todos?! commo te haces llamar mi novio ni siquiera mi amigo!! si no sabes nada de mi!! Lo que más lamento de todo..fuera de tus palabras...fuera de tu desprecio tu deseo de controlarme por completo...es el echo...de que no pude evitar enamorarme de ti...-mi voz se quiebra apenas termino de decir eso junto a mis lagrimas y yendo en cualquier dirección corro...quiero...quiero olvidarle...Dios...porque...lo pusiste ante mi?...porque no puedo controlar lo que siento por el?...porque le amo?....

*Massu*

.-Tego...-que has dicho Massuda...pisaste fondo...bien fondo. Estoy inmóvil quiero ir tras el ero mis pies no responden y pronto me hacen caer en ms rodillas. Realmente le dije Puta...hice que dijera...que odia el amarme...-
.-Massu...-una voz me llama me suena desconocida...humn..viro el rostro encontrándome con uno menudo y tierno-
.-Chinen?-no reconocí su voz a primera instancia-
.-Qué haces en el piso? luces terrible!-Me intenta levantar sin embargo no puedo pierdo el equilibrio se pone en cunclillas frente a mi- Porque lloras?..-me mira triste,y con su mano delinea mis ojos llevándose esas lagrimas imperceptibles para mi-..Tu rostro triste me pone a mi también así sabes?..-intenta sonreír y solo consigue hacer un puchero conteniendo lagrimas-Él te perdonará porque te ama mucho...-lo sabe ya? el siempre al pendiente de mi aun si yo nunca se ni me preocupo en saber nada acerca de el...estará bien? es una pregunta que solo me hago referente a Tego...en ese aspecto soy algo egoístay..poco agradable..-
.-Yu-chan..arigato-Vuelve a ofrecer su mano a mi esta vez nos ponemos de pie juntos, debo pensar algo...debo hacer ue me perdone..Tego lo siento mucho-

*Tegoshi*
.-Y todo bien, un ataque de celos, una ecena algo cómica...como es que cuando se trata de el siempre termino llorando?..en mi cama en pocisión fetal llorando como un idiota al que acaban de abandonar...solo era este el final evidente de el comienzo de nuestro fin? ...hasta aquí?...días?...unos besos...y se esfumó?...Tegoshi es un nuevo record...y es que no eres alguien a quien cupido suela acompañar! jeje. Sení una voz cerca. Creo que no lo hace por lástima ..de quien pueda terminar asu lado ajajaja. Me doy cuenta...las voces son en mi mente..Estás quedando cada vez peor Yuya... Quizás es cierto...el amor...nunca a sido para mi...Massu nunca a sido para mi...ni el ni nadie...porque lo mejor quizás sea estar solo por el resto de mi vida ....no?...Mi plan en un principio era : Conquistar a Massu...hice mucho..hasta lo inimaginable...era mi plan infalible: Nadie me dirá que no...pensé y terminé por ser su novio...unos días...solo unos días...quizás el conquistar no sirve ...si de un principio nunca sintió nada...Mi plan Maestro ...puede ahora ser lo contrario....Quiero...que me odie...para así también lograr adiarle...olvidarme de estos sentimientos...olvidarme de sus besos...olvidar a Massu....sería.....un sueño....

*Humn...algo corta la conti >0<gomeen!*
[/color]

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por nekolovgirl Miér Oct 19, 2011 1:10 pm

leo y comento

Santo cielo nunca pense que acabaria asi de plano hay dios
Amiga sin palabras la verdad estoy como en las nubes xD
Solo espoer que todos se arregle pronto
Espero la contii con ancias n_n

Cuidate muxo muxo
Kyzux~~~~~~~~
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por YuzuChii Miér Oct 19, 2011 8:36 pm

¿Como te atreves?

buu celos kame uso su cerebrito~ jaja

Que massu si que se enceló!!!

OMK~!

Dios por que sus conversacioens iemrpe termiann de es amanera?

Yu-chan?! a este lo metes en todos lados ajaja~

Pobre tesshi, no lo odes, el te quiere, no se odien poor favor o lloraré

Conti~!!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Kashi Miér Oct 19, 2011 9:11 pm

Ash.! Buena idea la de Kame, mala idea la de Tego de hablar de más, no dices ese tipo de cosas Tegoshi.!!!!! *..Conquistando a Massu..* 576493877 A lo mucho di que salieron juntos a dar una vuelta y ya.!! Tu mismo provocaste que Massu te dijera Puta yo te habría dicho lo mismo *..Conquistando a Massu..* 2802580731 ya me enojé -3- Tego caliente y luego así nooo-!!! Dale Massu.!!! Bueno ya me voy a hacer la tarea.! Agradezco que la conti sea cortita así no me diatraje tanto *..Conquistando a Massu..* 2836630775
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Oct 19, 2011 10:49 pm

Neko-chan pronto lo continuo ya que siempr elo lees ^^ Yuzu: si..Yuri en todo xD leiste el último que puse con Yuri? xD bueno Kashi-san si contis cortas ya que debo actualiarlos todos lo antes posible que aquí me atraso y la Nyaomi apuesto a que me da latigazos t__t

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Lun Nov 07, 2011 7:57 pm

*...Odio amarte..*

Porque el amarte se me hace lo más difícil cuando creí que era lo más fácil...porque te adoro pero a la vez quiero odiarte aunque sin exito. Porque no logro hacer que mi cuerpo reaccione de otra manera más que cediendo a penas veo que algo te entristece. Quizás la respuesta es muy obvia: Tegoshi eres un idiota.
Ese siempre audáz y valiente, atractivo y seguro Tegoshi Yuya que suelen ver..no es lo que realmente es. Yo! soy Tegoshi..un estúpido que se enamoró de un chico el cual en un principio me tenía fobia: Tegofobia lo recuerdan?. Luego..mw dijo que le gustaba y terminamos siendo novios...unos días duró y vuelvo al mismo sitio a odiarme y odiarle por ser tan adorable, babeable, bueno y arg!! todo lo que ya saben que es!! Massu..ese niñito al que no logro sacar de mi cabeza que hace unas horas me llamó por poco puta...ese niñito que ni siquiera me conoce y de seguro creyó que yo saldría con el vestido de Yukko que bien se que las chicas le atraen mucho más que un chico como yo. Pero dejo mis luchas mentales de lado y prefiero seguir con todo antes de que explote y deje esta historia sin fin!!

Me levanto de mi cama, paresco un zombie..llevaba delineador? es que se ha corrido y ahora me doy cuenta. Intento peinarme aunque me aburre el hacerlo y rindiéndome me tiró en mi sofá a ver televisión.

HaHash con su canción y el nuevo video de:Como odio amarte!-perfecto mi televisor me entiende-

.Me tienes y te vas
me haces esperar
no entregas nada a cambio

Me ruegas y mis pies
descalzos otra vez
se quedan con tu encanto

Mi televisor se burla de mi ..nada mejor que esto..primero..tu novio te tiene asco luego te ama luego te llama puta y al final terminas hablando solo mientras una canción relata tu historia.

Camino me llevas
me elevas sin parar~
yo corro y tropiezo
con mi ingenuidad
despierto perdida enredada
en tu forma de involucrarme
Hay como odio amarte~!

Realmente lo odio..quisiera ser de hielo quizás un objeto o bien escribir un libro de :Porque no debes amar en serio. Sería unhit! todos sabrían mi triste historia y el porque no debes enamorarte más que en juego.

Más que negarlo
quisiera olvidarlo
pero hay algo entre los dos
Déjale sentir algo
a tu corazón
toma todo más en serio o yo
Ati te digo adiooos~
Te odio te amo
te amo te odio
Hay como odio amarte~! haha

La primera canción que me interesé en traducir y entender bien que decía ,0 en esos tiempos aún no te tomaba importancia a la pequeña cosa en mi pecho y por la melodía pensaba que era una canción alegre, luego leí la traducción y me reí solo. Massu se molestó cuando me reí de lo que decía la canción ya que yo era un ingenuo que nunca pensó que eso de querer abrazar a su amigo era lo que llamaban amor..no! porque el grandioso Tegoshi creía que era normal sentir envidia de hasta el aire que entraba en lso perfectos pulmones de su perfecto amigo que siempre traía esa perfecta sonrisa!

Sonries y le das
otra oportunidad a este amor viajero
aunque parece ser
que está en tu realidad
arrodillarte al miedo~

Lo peor de todo es que en este caso yo sería la chica y la ingenua y estúpida, que por un como ya dije; Perfecto! niño está como loca aguántandose las lagrimas!
Y como cada día en mi triste vida por una u otra razón tocan a la puerta, esta vez si intento arreglar mi aspecto TegoMass es muy importante para él,el Tego de su Mass necesita estar siempre presentable.

-Ya voy!-grito acercándome ya a la entrada- Si?..-sonrío falsamente y ahora..estoy contra la pared?.-Necesitas algo Masuda-senpai?..-trae los ojos rojos y realmente me duele mantener su mirada,es tan triste y me destroza.
-Te necesito a ti Yuya..-inclina el rostro como un cachorrito- Lamento..lo que te dije..-agacha un poco la mirada realmente lo siente y al parecer nuevamente llora-
-Daiyobu Massu..ya lo olvidé. Ahora vete si?-A mi me pasa igual, siento como caen las lagrimasy resbalan con lentitud por mi rostro las siento tan frías, sonrío y cierro los ojos quiero que se vaya ya no quiero verle ya no quiero dañarme más..es tiempo de quererme un poquito más- Solo vete si?..-siento como mis piernas se vuelven de agua y débiles ya no soportan mi peso y cuando pienso estar sentado ya en el suelo abro los ojos de sorpresa al sentir ese húmedo tacto en mis labios. Intento separarme de él pero es inútil me tiene contra la pared impidiendo que caiga y pareciera que todas mis fuerzas se fueran a traves de mis labios a los suyos.
-Perdóname Tegoshi..por favor no me dejes morir , si tu me dejas me moriré de pena, cada día lloraré y no tendré ganas de comer, ni siquiera podré asistir a la compañía terminará TegoMass...
-Créeme que pensé igual..creí que cuando me rechazaras mi mundo se derrumbaría, que ya no querría comer y no querría hacer de nuevo TegoMass..pero no fue así.Incluso creo que tengto más hambre de la que antes sentía con normalidad.Con solo verte tan entusiasta cadsa día me decía: Si solo así el es feliz..porque debo de yo arruinarlo?. Y pensaba que si continuaba con todo como antes tu seguirías sonriendo de esa forma tan linda así que preferí dejarlo así. Cuando me dijiste que sentías celos de mi mascota me sentí feliz..pero. Cuando dijiste que te cambiaría por cualquier palabra que no supiera interpretar de buena manera_; que no siquiera se si eso tenía una interpretación buena. Realmente me dañaste...siempre busco que sonrías pero..no me preocupo de ser feliz yo. Intenté ser una chica porque pensé que así me tomarias más en cuenta y no conseguí nada!! Massu!! de verdad..solo déjame quiero olvidarte quiero que todo esto alla sido otro de mis sueños quiero pensar que seguimos siendo amigosy la pareja que todas las fans adoran pero..hasta ahí! solo hasta ahí amigos..me gustaría saber de ti más y que me contaras cosas y..-
-Deja de decir esas cosas...-acababa de pegarme una cachetada y me miraba de manera tan triste que sentía de nuevo como mi cuerpo se volvía débil- Se que mientes. Tus ojos son tan transparentes..tu no quieres ser mi amigo...nunca lo quisiste por lo cual no lo digas como si fuera tan fácil, yo tampoco te quiero de amigo, nunca pude verte como uno ya que de lo único que al parecer se hablarle a mis "amigos" es de tí. Yamashita apuesto a que sabe hasta el último lunar de tu cuerpo porque cuando te duchas conmigo recorro todo tu cuerpo con mi mirada. Tu espalda angosta, su cintura fina tus caderas que se mueven tentadoramente cuando caminas. Tu fino cuello, tu cabello pegado en tu rostro mientras aún estamos bajo el agua, tus labios tu nariz tus ojos tus pestañs todo! todo de ti lo conosco pero sería estúpido hablarte a ti mismo de ti porque se vería como un psicópata al asecho!!-Lunar?yamashita?-Y no te rías!!-
-Lo siento pero no tengo la cintura fina-
-Si es fina-
-Y mi espalda es normal mis caderas algo huesudas no crees? Mi cuello algo corto no te confundes de persona?-cuantas cosas lindas seguirá diciendo de mi?-
-Nop Tegoshi Yuya? eres tu no?..-está a punto de besarme pero-

-Eejem.Oigan parejita!-ese..no!!! esto era una reconciliación! porque llega este imbécil!!-
.-Ryo-chan~! ya dejalos vamonos vamonos!!-y el tierno hamster le tira del brazo-
-Pero porque? estuve fuera un tiempo quiero beber aquí!!-dice autoritario. Ryu-chan suspira y nos mira. Massu parece aún más molesto que yo.-
Ryu-chan te puedes llevar a esa cosa que tienes por novio?- Ryu mira a Ryo y luego contiene una risa..cosa?-
-Ya! es mucho que hablen así de mi y tu !-apunta a su ¿?novio¿?-no te rías!-Nos resignamos a que no se irá y decidimos posponer todo de nuevo! jamás haremos nada a este paso!! Ambos entran y Ryu-chan va con Massu por unas bebidas ya que el pequeño no le dejamos beber Alcohol desde el incidente con el cigarrillo que ni siquiera era de el. Ryo-chan trae una bolsa de latas de cerveza y en este momento me mira fijo como buscando alguna pista de algo en mi.
-Eres...como una chica...-esto me molesta- Nee Tegonyan, a ti te gusta que te abrace Massu en publico? o o Que te bese..que se tomen de la mano...esas cosas algo empalagosas..RyuHam no quiere que sepan nada de lo nuestro desde que le suspendieron piensa que será mal visto..no es que yo quisiera ser tan abierto tampoco pero..realmente quiero que aunque sea ustedes se den cuenta a simple vista-La primera vez que veo a Ryo preocupado por algo así, realmente sus expresiones son adorables-ç-Así que estás muy enamorado-se ha sonrojado algo realmente difícil en el "sexy osaka man". Hasta ahí queda todo ya que vuelven.
-Hah~hace frío afuera~!!-dice Massu quejándose mientras resfriega sus manos entre si, se sienta detrás de mi y me abraza- Dame calor Yuya~..-dice riendo, su rostro está muy helado!. Ryo-chan me mira Ryutaro aún está de pie mirándonos algo feliz-Me debes una recompensa por aceptar al invitado en nuestra reconciliación~-me dice en susurros, Ryo-tan al parecer ha escuchado ya que sonríe picaramente-
-Ho si..Ryo-chan sabes que el es un niño solamente?-dice Massu mirándole el otro no se deja intimidar y le mira sosteniendo una mirada competitiva-
-RyuHam...a a Morimoto-kun que sucede? puedes sentarte el kotatsu está encendido-Lo piensa un poco y luego se agacha junto a Ryo pero sin sentarse-Ryo-chan que le hiciste al niño? te tiene miedo!-Ryo parece molestarse por lo que ledigo y tomando de la cintura al otro le sienta a su lado-
-Hey! que aunque no lo paresca esa cosa igual es un chico ellos no dirán nada!-Ryu se sonroja y solo asiente luego levanta por fin la mirada a nosotros y nos sonríe-
-Lamento la intromisión-dice algo tímido- Ryo-chan tu igual discúlpate!-esta vez usa una manera un tanto infantil para hablar-
-No te preocupes ya hablé con Tegonyan-Massu me mira y comenzamos a beber..realmente solo Massu y Ryo-chan..sabían que esos dos nunca se embriagan? Pueden tomar litros y nada! Ryo ya ha comenzado a sacar temas extraños-
-RyuHam quiero eso!-dice apuntándonos, Massu aún me abraza y solo ha bebido una lata que conserva en su mano-
-Demo...-alparecer duda de lo que digamos o más bien de que hacer.Ryo toma un sorbo de su tercera lata y luego sujeta del mentón al menor de nosotros. Al principio Ryutaro itenta separarlo ya que Ryo le está besando aunque luego de unos instantes cede eso si haciendo una mueca de asco expresada mayormente en sus cejas- Hah~!-al separarse Ryo sonríe mientras que Ryu parece querer sacer algo de su lengua- No me gusta el alcohol!! Ryo-chan es asqueroso!! eso sabe mal!!!-ya veo Ryo le ha besado para darle de beber-
-Si no quieres que lo vuelva a hacer quiero eso!-esta vez con la mirada da a conocer su pedido.El hamsta suspira y se acomoda bien para luego poner a Ryo-chan entre sus piernas. Los tres estamos sorprendidos.
-No dijiste de que forma..-le aprisiona con sus largos y delgados brazos, Ryo-chan es obviamente un poco más pequeño pero Ryu-chan nes obviamente muy uke!-
-Ajajaja Así que ahora eres el sexy osaka girl?-Dice Massu algo burlesco Ryo-chan ya parece acostumbrarse y toma la mano de Ryu poniéndola sobre su cabeza, este comienza a acariciarla-
-Me da igual lo que digas butta!.-Las cosas comienzan a cambiar de ambiente. La parejita de enfrente ya están besándose para otra cosa no tan inocnete y Massu nuevamente a mordido mi cuello. No se en que momento pero me ha tomado y me lleva a mi habitación..Tegoshi te llegó la hora....

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por YuzuChii Lun Nov 07, 2011 8:50 pm

eh?!?!
que he quedado en shock haru
primero las mentiras de tesshi
Massu tan am bueno tna massu~

pero eh?
ryu y ryo?

quien te cress haru?, te gusta el lolita no?

aww esto me ha dado cosita,,,
pero aun asíq uiero conti
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Hime_Shinku Lun Nov 07, 2011 9:11 pm

ahahaha sabía que alguien abjetaria xDD tenías que ser tu y si! no sabes que estilo es Haru? ajaja amo el lolita x3 y el Hamsta también >w< pronto conti

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*..Conquistando a Massu..* Empty Re: *..Conquistando a Massu..*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.