Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Step by Step~

3 participantes

Ir abajo

~Step by Step~ Empty ~Step by Step~

Mensaje por Ai-chan Dom Sep 04, 2011 6:55 am

Como es el cumpleaños del Human BeatBox de KAT-TUN, Nakamaru Yuichi colgaré este fic~~ Ya tiene 28 tacos *-* es un viejecito jojo Te queremos Yucci!!
Está basado en la canción Step by Step y algunas frases están sacadas del lyrics directamente, así que si quedan un poco raras gomen~~


Grupos: NEWS y KAT-TUN

Título: ~Step by Step~

Autora: Ai-chan

Pareja: Nakamaru Yuichi x Kato Shigeaki (NaKato)

Número de capítulos: One Shot

Número de palabras: 3.230

Dedicado a: Nakamaru Yuichi ¡¡OMEDETTO!! y a Iris que me aguanta siempre con los fics jaja También a todos los que lo leéis.

Espero que os guste~~ y dejéis comentario jeje


~Step by Step~ Nakatostepbysteponeshot

Nervioso esperaba frente a la persona que va a hacer posible nuestra unión. Agarré con fuerza los pequeños papeles que había en mis manos. En ellos estaban escritos mis votos. Realmente no eran palabras geniales, siempre me habían catalogado de chico corriente. Altura, peso, edad… todo común. Nunca realmente destaqué en nada, por eso decidí aprender Beat Box. Siempre he querido llamar su atención, da igual de la manera que fuese, desde que le vi por primera vez. Lo más destacable de lo que escribí era un “Te quiero”. Simples palabras con un gran sentimiento en ellas, y ese era el de que quiero seguir caminando con él, juntos hacia un gran futuro. Paso a paso hasta el corazón.

Perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que la música empezó a sonar. Cuando la gente se levantó y empezó a vociferar, supe que mi futuro marido había aparecido en la sala. Como estaba de espaldas a él, pude ver su silueta reflejada en el ventanal de la iglesia. Me giré lentamente para verle caminar hacia mi dirección al ritmo lento de la música. En ese instante recordé algo. Me dieron ganas de llorar, estaba al borde de las lágrimas…


-Flash Back-

Andaba apurado por la ciudad que empezaba a cambiar de color debido a las altas horas que eran. El rojo cielo del atardecer se reflejaba en mi rostro mientras yo intentaba llegar a tiempo a ese parque. Me gustaba jugar al futbol y había quedado con unos amigos para practicar. Pero tenía mala suerte, sí, el único suceso feliz que la vida me había otorgado era haberle conocido.

Mi despertador no había sonado, ¿era un hecho extraño? Para mí no. Trabajaba de vez en cuando desde la noche hasta las tantas de la mañana siguiente, por lo que dormía durante el resto del día. Sí, era un desperdicio, pero necesitaba el dinero para sobrevivir. Hoy el aparato se había quedado sin pilas, mis compañeros debían estar furiosos conmigo. Choqué contra alguien, haciéndole caer. Era un chico precioso, delgado y esbelto. Su pelo negro se veía bastante suave.

- Lo siento- me disculpe, ¿adivináis de quién se trataba no? Apresurado le tendí la mano y le ayudé a levantarse.- ¿Estás bien?- en eso que me fijé que estaba herido. Ese chico se había hecho daño por mi culpa.

- Si, no te preocupes, llevabas demasiada prisa y me crucé en tu camino. Perdóname, no te demores más conmigo- hizo una reverencia y le obligué incorporarse. Sin decir nada más, con un acto impropio de mí, agarré su muñeca y le arrastré hasta la tienda más cercana que estuviese abierta. Mientras compraba un pequeño botiquín le hice esperar fuera.- ¡Ah! No era necesario. No te molestes por favor.

- Permíteme- le senté en un banco y arremangué su pantalón. Se había raspado la rodilla y había sangre en ella. Rápidamente abrí el maletín y saqué algodón, unas vendas y alcohol para desinfectarle.- Puede que te duela un poco- vertí el liquido sobre el algodón para después pasarlo por la raspadura. Mientras curaba su herida y él se contenía los quejidos mordiéndose un dedo, la ciudad se empezó a volver más viva, llena de luces propias de Tokio. Al terminar de vendarle, me incorporé y le sonreí ampliamente.- Perdona que esto sea lo único que puedo hacer.

- ¡Para nada! Gracias, no tenías que hacerlo pero has perdido tu tiempo cuidándome. Fue algo muy bonito- al verle sonreír, mi corazón dio un vuelco en mi pecho. Un sonrojo se reflejó en mi rostro.

- Esto… te-tengo que irme…- en realidad no quería hacerlo, pero salí corriendo de allí, dejándole atrás.

- ¡Espera! ¡No me has dicho tu nombre!- pero no me detuve, estaba tan acalorado y avergonzado que me odié por ello. Al llegar al campo de futbol donde estaban mis compañeros, me regañaron. Me extrañó que uno de ellos no se acercase a mí. Precavido fui yo hasta él.

- Akanishi, siento llegar tarde- hice una reverencia completa, pero él se quedó callado. Ni me golpeó, ni me gritó ni nada. Anonadado me alejé de él y me acerqué a Tanaka.- Oye… ¿qué le ocurre?- apunté con mi pulgar en su dirección, ya que seguía en la misma posición desde que llegué.

- No lo sé. Se ofreció en ir a buscarte porque llegabas tarde y todos estábamos preocupados por si te había pasado algo. Al regresar no nos comentó nada, aunque nadie cree que te haya buscado.

- ¿Y eso por qué?- parpadeé varias veces, no entendía porque le acusaban de ello.

- Todos sabemos lo vago que es, pero nos sorprendimos ya que volvió pasados apenas unos minutos- me quedé pensativo ante lo que dijo.

- ¿Y sobre qué hora…?- una mano tapó mi boca, acabando la frase en ella. Miré hacia atrás y se trataba de Bakanishi.

- Ya te has demorado bastante, no empieces a perder más el tiempo hablándole a él- dijo enseñando dientes mientras me arrastraba llevándome lejos. Me revolví intentando zafarme de su agarre.- Yuichi pórtate bien- dijo quejándose y por fin me dejó libre.

- ¡Solo estaba intentando saber qué te pasa! No hacía falta tratarnos así, ni a mí ni a Koki- gruñí pero él no me contestó, simplemente puso una triste expresión y acarició mi cabeza.

_____

- ¡…Nakamaru venga date prisa!- me decían mis amigos, pero yo estaba inmóvil en medio del parque. Mismo lugar, misma hora pero días después volví a encontrarle. Estaba fotografiando las dulces escenas que tenían varias parejas del lugar. Tomaba fotos tanto de adolescentes como de ancianos.

Mis pies se movieron solos en su dirección. Su sonrisa llevaba días torturándome dentro de mi cabeza. Posé mi mano sobre su hombro y al girarse se sorprendió muchísimo.

- ¡Eres tú!- dijo con ese cálido gesto anteriormente mencionado. Asentí y también le sonreí.- Te fuiste corriendo… quería saber cómo te llamabas- dijo mientras miraba al suelo. ¿Quizás avergonzado? No lo sé. Pero eso me conmovió increíblemente y pensé que se veía adorable. Sorprendido por ello, miré al cielo que empezaba a oscurecerse. Tragué saliva mientras tocaba repetidas veces mi rostro, me encontraba claramente avergonzado.

- Lo siento- hice una leve pausa- recordé que me estaban esperando…- no logré ni terminar la frase y ya me estaba mirando como si le estuviesen rompiendo el corazón- quiero decir mis amigos, ¡por supuesto!- intenté aclarar rápidamente, pero me di cuenta de que me estaba comportando de manera estúpida y me reí torpemente.- No sé porque he dicho eso- negué aunque parecía estar mucho más feliz y aliviado.- El caso… me llamo Nakamaru Yuichi, puedes llamarme Yuu-chan- tendí mi mano hacía él y la estrechó con fuerza.

- ¡Mucho gusto! Yuu-chan- repitió con un lindo rubor.- Mi nombre es Shigeaki, Kato Shigeaki. Pero llámame Shige-chan- se puso de repente totalmente sonrojado.- Ah… esto… de verdad no quería decir eso… es que siempre me llaman Kato… y por eso quise que al menos tú me llamases de manera diferente- creo que estaba mucho más nervioso que yo, no pude evitar soltar una carcajada.

- Kawaii~~- él intentó evitar que me riese y le agarré por las muñecas para inmovilizarle. Nuestros rostros estaban muy juntos. Sentía su respiración contra mi cara, pero por desgracia no pudimos estar mucho tiempo así. El pesado de Akanishi tiró con fuerza de mí.- ¡Espera, detente!- gritaba mientras observaba a Shigeaki, el cuál parecía estar abatido. Me fijé que Jin le miró furioso antes de girarse para seguir arrastrándome. Ese día no volví a verle. Cuando me zafé de mi molesto amigo, él ya se había ido.

- ¿Pensabas que estaría aún esperándote?- me sorprendió y le di un golpe en las clavículas, su punto débil. Se alejó mientras soltaba una risita y se frotaba la zona.- ¡Sabes que no soporto que hagas eso!

- ¡Idiota! ¡Bakanishi!- se quedó mirándome absorto- ¿por qué has hecho eso? Estaba en un importante momento. Es de mala educación interrumpir así…- estaba furioso, si hubiésemos seguido Kato y yo cinco segundos más en esa posición, estaba seguro de que le hubiese besado. Deseaba esos labios de manera increíble.

- No entiendes nada, Nakamaru…- y sin más se fue.

_____

No le di importancia en ese momento. Pero no volví a ver a Akanishi-kun más. Los chicos me dijeron que tenía que hacer cosas, pero siempre que yo quedaba con ellos estaba ocupado. Llegué a pensar que me evitaba. Él era un amigo importante para mí. Quizás me pasé con él… pero por su culpa tardé meses en volver a cruzar una palabra con ese chico tan alegre.

_____

La siguiente vez que me encontré con él no fue en el mismo sitio. Paseaba por casualidad sobre un puente cuando vi a alguien danzando lentamente. Estaba a la orilla del río y movía sus brazos como si se tratase de un pájaro. Su lento baile me cautivó y cuando me di cuenta de que era él, salí corriendo a su encuentro. Ese día hacía fresco y la brisa movió sus cabellos cuando me acerqué a él, dejando volar su aroma hasta mi dirección. Se detuvo y sonrió. Quería solo una cosa en ese momento. Que solo sonriese para mí.

- Cuanto tiempo- susurré.- ¿Qué tal has estado?- pregunté sin saber bien que decir, mil mariposas recorrían mi estomago en ese momento.

- Sin duda nunca estuve mejor que en ahora. Aunque te resulte extraño, te he echado mucho de menos- mi corazón iba a mil por hora, no podía creer lo que estaba escuchando.

- Perdona, quería pasar más tiempo contigo, pero el idiota de mi amigo no nos lo permitió. Me disculpo en su nombre- hice una leve reverencia.- Y creo que ambos sentimos lo mismo.

- ¿Lo mismo?- tus hombros empezaron a temblar y yo te abracé con fuerza, rodeándote con mis brazos.

- Si, no veas lo que te he extrañado en este tiempo. No ha habido un día en el que no pensara en ti- se escuchó un “Tip-top” contra mi hombro, unas lagrimas armoniosas cayeron sobre él. Extrañado intenté ver su rostro, pero lo escondió contra mi pecho. Hasta ese momento no me fijé en el moratón que tenía en su mejilla.- ¿Qué te ha pasado?- susurré y negó con la cabeza. No iba a decírmelo, pero estaba seguro de que alguien le había puesto la mano encima.

Pasaron un par de horas. Fueron bastante silenciosas a excepción de un único sonido. Sus sollozos, los cuales intentaba desesperadamente reprimir, hasta que no pudo más y se quedó dormido. Cargué con él en brazos y lo llevé a mi apartamento. En ese momento sonó su teléfono móvil. Aún sabiendo que no era correcto el contestar, me atreví a hacerlo, pensando que quizás era la persona que le había lastimado.

- Kato, ¿dónde cojones estás? Tendrías que haber llegado ya al parque. ¿Quieres que vuelva a golpearte o qué?- todo cobró sentido en ese momento. El porqué ya no iba al parque donde nos conocimos, quién le había golpeado y el motivo por el cual temblaba. Siempre he sido un cobarde, nunca fui ningún Superman, pero quería protegerle. Incluso si salía herido, jamás permitiría que ese animal volviese a ponerle un dedo encima. Colgué la llamada y le dejé una nota para cuando despertase. Me llevé conmigo su teléfono móvil y dejé a Shige solo en mi piso.

Corrí con todas mis fuerzas para llegar cuanto antes y evitar que ese desgraciado se marchase. Me había dado cuenta de algo. Estaba locamente enamorado de él. Cuanto más pensaba “Te quiero”, más fuerte me volvía. Tenía el presentimiento de que lograría vencerle y que cuando todo acabase, podría de nuevo envolverle suavemente entre mis brazos.

Entré en el lugar donde le había citado y marqué el último número del registro de entrada de llamadas. No sabía su aspecto pero sospechaba que estuviese en la zona donde yo me encontraba, cerca de la fuente. Busqué con la mirada a alguien que estuviese sosteniendo un teléfono.

- Kato, ¿ya has llegado? ¿Por qué me colgaste?- entonces le vi. Solo una persona en ese momento estaba hablando por el móvil. Era más bajo que Shigeaki, moreno y con aspecto peligroso. Sin duda alguna parecía bastante fuerte pese a su altura. Me acerqué sin miedo hasta él.

Sí, hasta que le conocí, probablemente no me di cuenta de mi debilidad. Nunca antes me había sentido así por no ver a alguien, ni tampoco sufrí de esta manera al ver heridas en un rostro. Él era especial, no nos habíamos visto apenas, ni tampoco intercambiado muchas palabras. Pero estaba seguro de que esto era lo que llamaban destino, el cuál deseaba pasarlo junto a él.

- ¿Qué quieres?- me dijo con mala gana. Tuve que mirar el teléfono de Shige para saber su nombre. Ryo. Eso ponía en la pequeña pantalla.- ¿Qué haces tú con ese teléfono?

- No te vuelvas a acercar más a él. ¡¿Me oyes?!- agarró el cuello de mi camisa, pero eso no iba a acobardarme.

- ¿¡Qué estás diciendo!? Estúpido… lo haré si quiero- noté un dolor en mi mejilla descomunal, caí de culo al suelo y solté un alarido de dolor. Se subió encima de mí para comenzar a sacudirme sin descanso. Parecía que se divertía con ello. No sé cuantos golpes recibí pero perdí el conocimiento.

_____

Cuando desperté me encontraba en una camilla de hospital. La mayor parte de mi cuerpo estaba malherido y varios huesos los notaba fracturados. Tenía algo pesado recargado sobre mi vientre, se trataba de los brazos y la cabeza de Shigeaki. Estaba dormido y parecía bastante cansado, con unas ojeras increíbles. También tenía rastros de lágrimas por las mejillas. Me mordí el labio y se despertó.

- ¿Eh?- estaba medio sopa y miraba a todos lados, seguro que se quedó dormido sin poder evitarlo. Rápidamente posó su mirada en mí- ¡Yuichi! Menos mal que te has despertado- volvió a romper a llorar, intenté consolarle pero no me podía ni mover.- Por mi culpa… estás así… no tenías que haber ido… pero gracias, muchísimas gracias… le han arrestado por varias denuncias más de éste estilo- se secó las lagrimas con el brazo.- Me has salvado, estoy muy agradecido. Hace un mes que empezó a acosarme, pidiéndome dinero… no me podía resistir y acabé haciéndole caso. Cuando me encontraste había huido de él. No quería volver a verle y me golpeó cuando me opuse a entregarle mi paga. Al despertarme, leí tu nota y te seguí lo más rápido que pude. Pero llegué tarde, estabas en el suelo desmayado y ese…- supongo que omitió la palabra porque era demasiado fuerte- seguía golpeándote riéndose. Varias personas me ayudaron a apartarle y llamamos a una ambulancia mientras la policía se lo llevaba. Llevas dos semanas en coma…- dijo entre quejidos. Intenté hablar pero el sedante no me lo permitió. Sonreí como pude y caí de nuevo en un profundo sueño.

_____

Pasaban los días, semanas e incluso meses y él seguía viniendo a cada momento libre que tenía. Su compañía me hacía muy feliz. No nos habíamos dicho que nos amábamos, pero las palabras sobraban y claramente ambos sabíamos de los sentimientos del otro. Yo quería que olvidase el dolor que le había producido aquel hombre, en cuanto podía le abrazaba, y como si fuese por arte de magia, mi consuelo conseguía hacerle sentir mejor. Deseaba que confiase en mí y cuando se encontraba mal, Kato sabía que yo era su apoyo.

_____

Por fin llegó el día en el que me dieron el alta. Shige apareció con un ramo de mis flores favoritas para darme la enhorabuena. Le abracé con fuerza, ya pudiendo moverme con normalidad. Al apartarme ligeramente le robé aquel beso que ambos deseábamos desde hace cosa de un año.

El tiempo pasaba muy deprisa. Para ese día especial yo había preparado una sorpresa. Esperaba que aceptase. Por lo cual fui a mi piso a ponerme lo más lindo posible y le llevé a la playa. Anduvimos durante horas descalzos por la arena. Con la puesta de sol me arrodillé, sacando un anillo.

- Kato Shigeaki, mi querido Shige-chan. ¿Quieres casarte conmigo?- pronuncié despacio cada una de las palabras, no fuese a ser que por culpa de los nervios me trabase.

- ¡Claro que quiero!- dijo emocionado, saltando a mis brazos y llorando de felicidad. Solté un grito de euforia y satisfacción. Una ola nos empapó completamente y casi perdí el anillo por su culpa. Pero Kato agarró con fuerza mi mano para que eso no ocurriese. Nos reímos con ímpetu, él me había hecho darme cuenta de algo. Sólo hay uno, un amor para siempre.

_____

Estábamos en nuestra nueva casa planeando todo lo de la boda, en ese preciso instante escribíamos las invitaciones. Casi habíamos acabado. De hecho solo quedaba una persona a la cuál invitar. Tenía miedo de hacerlo… mi mejor amigo evitaba mis llamadas y no le había vuelto a ver. Koki y compañía me decían que seguían viéndole, pero en cuanto me mencionaban, cambiaba rápidamente de tema. Aún así no iba a permitir que nuestra amistad acabase de esa forma y le escribí un mensaje especial a él, en la tarjeta.


Querido Akanishi Jin:
¿Cómo estás? No hemos hablado en mucho tiempo. Puede que me pasase contigo diciéndote todas esas cosas. Creo que tenías razón, y sigo sin entender nada. Por lo tanto quiero hablar contigo y me rebeles lo que me ocultas. Por eso te invito a este día especial para mí, en el cual me uniré a la persona que amo en sagrado matrimonio. Aún no tengo un padrino, podría pedírselo a los chicos, pero quiero que tú me lleves y estés conmigo allí. Por favor no me falles. Es muy importante para mí.
Att.: Nakamaru Yuichi
Nakamaru Yuichi & Kato Shigeaki desean que:
Asistas a la boda el día XX mes XX año 20XX a la 19:00 pm.


-Fin del Flash Back-

Sí, para conocerle pasé por todo este tiempo y pude llegar finalmente a este lugar. Tendí mi mano agarrando la suya, ayudándole a subir aquél molesto escalón de la capilla. Los invitados se sentaron y me giré dirección a la puerta principal. Allí, parado, estaba Akanishi. Levantó sus dos dedos y se dirigió por la zona de atrás hasta mi lado.

- Felicidades- me susurró en el oído con su voz ronca. Le sonreí agradecido de que estuviese aquí y me giré hacia Shige. Su traje blanco le sentaba de maravilla. Agarraba con fuerza su mano mientras el cura estaba dando su discurso. Llegó el momento de que dijésemos nuestros votos.

- Al igual que el color de las estaciones cambian, vamos a seguir pasando el mismo tiempo, juntos. Paso a paso, ahora y para siempre... Tú y yo...- pronunció dulcemente Kato, me emocioné y limpié una lágrima de mi mejilla. Ahora tocaba mi turno.

- No quiero ver una alfombra roja, ni una luz brillante. Vamos a seguir caminando en la pasarela que sólo nosotros dos imaginamos. Caminemos juntos, a una velocidad tallada por el ritmo, sin prisas, paso a paso. Si reímos, si lloramos... paso a paso. Voy a estar contigo... lo nuestro es un amor para siempre. Te quiero Shigeaki.

Entonces intercambiamos los anillos y nos besamos consolidando la promesa que hicimos delante de nuestros familiares y amigos.

Owari~~
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~Step by Step~ Empty Re: ~Step by Step~

Mensaje por Kashi Dom Sep 04, 2011 12:10 pm

Que bello T___T Mi NEWS favorito y mi atun favorto, nunca me lo imagine y fue hermoso TOOOT Ryo-chan siempre es el malo con Shige [Ryo-chan baka! Te despegaré de mi pared por golpear a mis hombres y encima dejar en coma a mi Maru-chan! -3-] he leído a Shige liado con media JE [les gusta a que sí] Y eso que creo que es más masculino que cualquiera pero siempre lo pintan de lindo e inocenton, me encanta esa faceta de él *8* [aunque sigo pensando que es macho ewé] Congrats!

FELICIDADES MARU-CHAN!! <3
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

~Step by Step~ Empty Re: ~Step by Step~

Mensaje por Ai-chan Dom Sep 04, 2011 12:17 pm

oh!!! Que gran noticia que ambos sean tus Ichiban!!! *-* es que me gusta esta parejita tan rara jaja porque amo ambos jeje
Ryo chan yeah, si, es que escribiendo se me ocurrió y él me pegaba en ese papel, pero bueno, me da pena ponerle de malo jaja
Si, es muy masculino jaja pero también le veo adorable, es el típico uke con carácter *se muere* les veo mas bien a los dos sukes *silba*
Arigatou por tu comentario ne ^^
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~Step by Step~ Empty Re: ~Step by Step~

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Sep 04, 2011 9:40 pm

Primero que nada HAPPY Bday NAKAMARU!! I LOVE YOU!!! (claro te adoro pero en primer lugar esta Kame, tu empatas el segundo puesto con Koki XD).
Ai-chan te quede hermoso!!! últimamente leo muchos fics de Maru que felicidad!!! espero se animen a escribir más, aunque este domingo he quedo imprecionada, primero leo un Junno-Maru y ahora tu Maru-Shigue ya encerio que domingo tan fenomenal!!!
La historia me ha parecido dulce aunque con su toque agrio también. Ideas mias o Jin estaba enamorado de Maru? Personalmente creo que si, de seguro fue muy dificil para él ser el padrino de bodas pero fue un mega detallaso (y me fascinaron sus escenas de celos!!). Ryo jajja bueno algo he aprendido, cuando Nishikido no es el prota de la historia, es el malo jajaja
Muy muy bello fic!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

~Step by Step~ Empty Re: ~Step by Step~

Mensaje por Ai-chan Lun Sep 05, 2011 2:21 am

Oh!!! Kame is my ichiban de KAT-TUN jaja pero Nakamaru y Koki estan muy igualados tambien, me encanta escuchar a alguien con mi igual gusto *-* jaja
Me alegra que te haya gustado ne!!
Si, tiene toques agrios y es dulce ^^ jajaja si, Jin estaba enamorado de Yuichi y por eso no le dejaba hablar con Shige y se fue así jaja
Es que me pegaba para el malo T_T aunque él es un amor, como siempre tiene esos "maltratos" hacia Kato, pensé en el jaja
Gracias por tu comentario jaja
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~Step by Step~ Empty Re: ~Step by Step~

Mensaje por Musashi_Ushinaru Lun Sep 05, 2011 6:50 am

Lo sabia!!! por primera vez escribo esto: "Pobrecito Jin!!" pero bueno el tampoco fue que lucho por decirle lo que sentia a Maru y si lo que planeaba era que el muchacho se diera cuenta solo pues le hiban a salir raices por que Nakamaru es bien lento en el tema del amor!! (Espero puedas escribir un Nakanishi te quedaria fenomenal!!).
Gracias por el fic!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

~Step by Step~ Empty Re: ~Step by Step~

Mensaje por Ai-chan Mar Sep 06, 2011 12:55 pm

Jajaja yo he visto solo uno mas donde Jin me da penita T_T pero si, pobrecito aunque no, pero quería verle feliz, y se dio cuenta al final jaja y si, es muy muy cortito jaja (quizás algún día lo intento jaja arigatou)
A ti por leer!
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~Step by Step~ Empty Re: ~Step by Step~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.