Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...Shotto itto My Secret...*

4 participantes

Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Vie Sep 02, 2011 6:31 pm

*...Inocente y frágil...*

.-Kei-chan~! ya déjame! te digo que no quiero ir~!! -Qué patético soy!, como un niño de pre-escolar aferrándome a las frazadas de mi cama para que no me lleven a un concierto de que se yo quienes!-
.-Pero si te quedas aquí solo conseguirás enfermarte por insalubridad! -Tiró de mis pies tan fuerte que caí sobre el- Itta~!Massu ya quítate! que no eres una plumita~!, corrí nuevamente a refugiarme en mi cómoda cama-
.-Entonces vete y déjame aquí con mi pena solito!!-así es :por una pena estoy así, si, pueden decir que soy un chico y ya si, bien grande además tengo 19, pero ...terminé ayer con mi novio...y si!! novio!!! me gustan lo chicos y que! además...yo terminé con el..no servía de nada ya el estar junto a el sabiendo que salía con otro...soy el idiota nº1 de todo japón..ni siquiera eso:del mundo!!-
.-Pero si vine fue para que ya no estuvieras solito-se acercó lentamente a mi cama y se sentó junto a mi- Massu...de verdad valía todas estas lagrimas?..-me miró limpiando con sus grandes pero suaves manos mis lagrimas, nada más lastimero que mi rostro empapado en lagrimas, con pijama a las cuatro de la tarde y llorando en los brazos de un amigo...podré algún día conseguir a alguien que me quiera tanto como Kei-chan?pero no solo me vea como su amigo sino como alguien a quien querer proteger amar...cuidar..y todo eso...me vea realmente como su novio y no un juguete...como Ryo-chan hizo conmigo....-
.-Gracias Kei-chan...-susurré eso y me aferré con fuerza a el, dejando nuevamente mis lagrimas recorrer mi rostro y empapar su pecho fuerte al que tantas veces me aferraba buscando un poquito de alivio..de mis lios amorosos, siempre soy yo quien tiene los problemas en el amor ya que como el mismo me dice: soy confiado e inocente! un chico de 19 años..confiado ..que fácilmente fui engañado por un rostro y lindas palabras y solo conseguí un dolor terrible de trasero por soportar todos sus caprichos..-
.-Si mi novio me viera así contigo estariamos ambos muertos..-río el..reí yo...pero el silencio se volvió nuevamente la música de fondo en ese cuarto oscuro donde solo por la puerta abierta entraban unos rayitos de luz. Kei-chan tiene un novio pero con el nunca tiene problemas, deben de ser tal para cual, llevan ya dos años...una relación estable algo que yo jamás he tenido ni tendré...-
.-Me gustaría conocer a tu novio Kei debe de ser muy feliz contigo..-nuevamente me aferré a el y me quedé dormido en sus brazos ..hundiéndome en un sueño teñido de colores opacos y esperando nunca despertar....Este es el comienzo de mi historia querido público Mi nombre Massuda...edad 19 años...vivo en Tokio..el corazón de japón y han pasado tan solo 29 horas desde que terminé con mi novio....soy mimado y fácil de engañar..infantil en algunos aspectos..y muchos más sinonimos que agregarle ...aquí comienzan mis líos amorosos....

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Kashi Sáb Sep 03, 2011 10:38 pm

Ayyy Keii-chan tan lindooo *...Shotto itto My Secret...* 2154584205 jajajaja ese Massu y su depresión por amor xDDD ay Massu.!!!! 19 años y eso te preocupa? Deja que entres a la universidad DD:!

Malo Ryo-chan *...Shotto itto My Secret...* 3557537779 Ryo-chan siempre es el malo xDDDD yo quiero leer más de los líos amorosos de Massusito mazapan muy bueno..!!! *...Shotto itto My Secret...* 2232510202
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Sep 04, 2011 1:41 am

ajajaja *...Shotto itto My Secret...* 2836630775 ayer iba a subir el capítulo 1 *...Shotto itto My Secret...* 2642194782 cuando..se fue mi internet *...Shotto itto My Secret...* 2734760123 y no me di cuenta entonces terminé y apreté enviar y se borró *...Shotto itto My Secret...* 3963663996 por que no había conexion obviamente u.u cuaando puedo lo escribo chau que bueno te guste *...Shotto itto My Secret...* 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Sep 25, 2011 11:14 pm

*...No te permito pensar en el!...*parte 1.

Desperté a las horas después, dormí lo sufieciente como para ir a ese concierto..si...accedí a ir, Kei-chan fue a su casa por un cambio de ropa ya que quedó empapado al salir a comprarme algo de comer. Me vestí como normalmente lo haría..hartos accesorios y harta ropa...me gusta así. Llegó Koyama en su coche y comenzó a conducir.
.-Massu puedes prender la radio?-me dijo a los minutos del comienzo del viaje, Accedí..y porque este mundo me adora comenzó aquella canción con su voz....
=~Estoy escuchando el último mensaje que me dejaste
y recordando esa noche que quedó borrosa por culpa de nuestras lagrimas
Solo pensaba en mí y nuncca en tus sentimientos
Pero incluso siendo así me dijiste: "me alegro de haberte conocido"
~=
Ryo-chan....me hubieses hecho feliz con un solo "lo siento"....
=~Este mensaje que aún no he borrado sigue en el contestador.
Aunque quiera creer que es el último lazo que nos unió entonces,
Cada vez que oigo esa voz que no he borrado
Soy incapaz de mirar hacia delante y seguir caminando.
Lo último que escuché resuena en mi corazón, me emociona:
Tu agradecimiento
.~=
Si tan solo esta canción fuese una declaración de tu parte..si tan solo me dijeras que....te dolio un poquito el terminar lo nuestro..sería tan feliz..sería capáz de ya no regresar la vista a ti...irme solo con esas palabras como registro e que alguna vez si me amaste...pero ...solo jugaste conmigo...
=~En tu voz se nota lo arrepentida que estabas por no haber podido contestar,
Y ahora me doy cuenta de que era algo irremplazable.
Estaba todo el día soñando despierto y no te miraba, te hice sentir sola,
Pero incluso siendo así me dijiste “Me alegro de haberte conocido”,
Siempre.~=

Ryo-chan...-Koyama estaciona el auto, stamos frente a un tipo de bar, es clase V.I.P ya que trae unas invitaciones e incluso busca el nombre en su libreta el guardia de la entrada. Pasamos un gran pasillo y se detiene de golpe frente a mi.
.-Massu...-me mira trsite...me doy lástima- ya no llores si?..-no ..estoy llorando..o si? toc mis mejillas húmedas y el las limpio algo tosco- Hoy viniste a sonreír si?-me sonríe y seguimos hasta llegar a un sitio algo elegante pero muy juvenil, nos sentamos en una mesa frente al escenario aun vacío. Pronto todo se apaga, y aparecen tres chicas con vestidos estilo gothic lolita, una con un bajo otra se va a la batería y la otra con una guitarra, aparece una cuarta ésta solo trae un micrófono lleno de decodem`s...sus ojos son tristes...sin querer cruzo una mirada directa con ella.....sus ojos brillan..se han tornado infantiles y felices?..es la vocalista se para en medio del ecsenario y todo se vuelve a apagar, se ilumina la bateria y la guitarra y bajo en conjunto..luego ella y comienza a cantar luego de la entrada lenta de guitarra:
Yo kería
creer en tus palabras
yo intenté~!
estar a tu lado...otra vez...-baja la mirada y susurra en canto aun:-...otra vez...
como quieres que tape las heridas con una mano?
son tantas que no consigo
caminaar..en mi cuerpo...solo tú estás?
...tu estás?...-baja la voz hay un punteo de guitarra comienza la bateria y cambia la melodía a algo más rudo-
Pense en querer
pensé en creer!
tdo como tiempo atrás quise verte una vez más!!
y sabes que obtube?
una mirada un desprecio un suspiro sin aliento tus cariciias y tus besos todo sin ni un snetimiento..uooo...
-Lo mismo que hice yo..quise que me quisieras aunque fuese mentira...eso no era amor..Ryo, supiste enseñarme muchas cosas menos "eso"-
Cuantas veces estubimos al borde del final?
cuantas veces callaste parra evitar hacerme llorar?

Aunuqe sea yo..
quien hoy de el punto final...
-fui yo quien terminó con el ..no?-
No puedo negar...que aun te amo....
-Aun le amo?...Ryo-chan aun te amo...-
Pense en querer
pensé en creer!
tdo como tiempo atrás quise intentarlo una vez más!!
y sabes que obtube?!
una mirada un desprecio un suspiro sin aliento tus cariciias y tus besos todo sin ni un snetimiento..uooo...
ya no hay vuelta atras?
pero aun así caí...-baja la voz-
En tus ojos...que nunca...-tiene un tono seco y triste-
Me miraron a ..mi..?
.-Jamás a mi...Ryo..jamás me miraste a mi-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 26, 2011 7:39 pm

Me quieres ahcer llorar ?

quient e crees ??

-que si medio llore-

Ahh~ la vocalista no s epor que se me ahce conocida~

Quiero y exijo conti!!

Asdadsasd, conti~ y el de mi princesa tambien~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Lun Sep 26, 2011 10:42 pm

*...No te permito pensar en él!...* parte 2

A parte de esa canción, no hubo ni una otra triste, son hermosas canciones, alegres combinadas con aquella melodiosa voz me hacen querer hasta llorar, me traen recuerdos..pero...nada más terminan caigo de mi nube. A mi no me gustan las chicas no? además de que ha pasado un día y poco de terminar con mi novio...pero ella...me atrae?. Tocan todo el repertorio y se retiran luego de dar un gracias acompañado de una reverencia, son muy populares y como no recordarlas: Eran las de la revista esa...de las preguntas y eso.Kei me dice que irá a ver a la bajista que conoce de antes, no estás engañando a tu novio Kei-chan..osi? . Bueno no soy quien para preguntarme eso si a mi me engañaron por casi medio año.Salgo por una puerta lateral ya que la entrada princial está llena de los fans pidiendo autógrafos. Camino lentamente por ese callejón algo temeroso, una luz parpadea, las pocitas en el pavimento, las sombras...es terrorífico!!! Voy absorto en mis pensamientos, La canción esa:
~Kaisatsu no mae tsunagu te to te
Itsu mo no zawameki, Atarashii kaze..
Ataruku mi okuru hasu datta no ni
Umaku waraesu ni kimi wo mite ita~
(Cogidos de la mano antes de que compraras tu tiket
un ruido de fondo habitual, un nuevo viento
debería haberte despedido con alegría
pero yo te miraba y no podía sonreír a plenitud)~

Cuando viajaste a tu antigua casa porque tu papá había muerto...fui tan egoísta que incluso te dije que no fueras. Ese día no quería soltar tu mano...pensé que si te soltaba...ya no volverías a mi...intentaba sonreír...pero solo quería llorar cuando estabas a punto de irte..sentía que te perdía...no te pude decir : "vuelve pronto" o "ten cuidado" "ve con cuidado" "Esperaré paciente a que regreses"......debí de haberle sonreído...haberle acompañado...no haber llorado ...cuando el metro partió...mi estancia junto a ti se acabó..al regresar ya no era tu centro de atención..lo conociste en tu viaje? él si te acompañó?...yo fui el causante de todo?...o nunca me amaste?"
.-Itta~!! Fíjate mejor por donde caminas!-estaba en el suelo, había chocado con un chico que llevaba un largo abrigo-
.-Lo..lo lamento...-wa!! sus ojos son tan liiindooos!!-
.-Tu..-me miró feliz?..y luego me dijo divertido- Qué no me ayudarás a ponerme de pie?-Me levanté y le extendí la mano, tiró de esta regresándome bruscamente al piso y poniéndose sobre mi- Me alegro que hoy vinieras-fue poco a poco bajando su tono y antes de lograr articular palabra alguna mis labios se encontraron con los suyos, eran tn suaves, que instintivamente seguí el beso...se separó ruborizado solo fue un roce ligero, sonrió y me volvió a besar, esta vez con su lengua buscó una abertura a mi boca, pero no tardé en reaccionar e intensificar el beso dejando nuestras bocas y lenguas devorarse con cierta desesperación- Massu tardaste mucho...-se separó con un hilo de saliva como conexión de nuestras bocas, abrí lentamente los ojos para ver las primeras lagrimas brotar de aquellos hermosos ojos, estaba llorando mientras me sonreía, pero esono detuvo a sus de nuevo traviesos labios que comenzaron un nuevo beso algo más tierno, llevé mis brazos tras su cuello...Ryo era más alto que yo..era algo instintivo sin embargo al pensar en Ryo-chan..comencé yo igual a llorar- Ahí no Massu...-tomó una de mis manos y la dirigió a su fina cintura, yo fui quien hizo lo mismo con la otra y le acerqué a mi- Massu....y..
.-Yukko-chan!!!-Sentí unos pasos acercarse apresuradamente, era una chica...espera...era...la bajista?- Qué haces en el suelo! se ensuciará tu ropa!!-Lo tomó de la cintura arrebatándolo de mis manos-
.-Shi-chan le encontraste?..-ese era Koyama?-..Massu! qué haces tu también en el suelo?...-me levantó esta vez a mi Kei-
.-Kei le conoces? estos dos parece que se les perdió la cama...-
.-Shige!! estás molestando!! suéltame!!-
.-Con ...Massu?...-Koyama me miró extrañado-..Yukko que le hiciste!..-me abrazó-...Lo hiciste llorar Tegoshi!!..Massu qué pasó? te dijo algo malo?-
.-Yo no le hice nada!!..-se defendió- solo lo besé...-murmuró haciendo un puchero...-
.-Le besaste?deja de llevarte por tus impulsos!!eso es ser egoísta!
.-No es verdad! el me correspondió cierto Massu?!-Me miró a mi esta vez, los colores llenaron mis mejillas..yo le correspondí!-
.-Massu? es cierto?..entonces porque llorabas ? te mordió?te golpeaste?son tus labios de nuevo? todavía no sana esa herida?..
.-Ya! no es nada de eso!-Escondí mi rostro en su pecho- Kei-chan llévame a casa por favor...-sentía que lloraba de nuevo...pero porque?!tengo tantas ganas de llorar..llorar y llorar..no se porqué!-
.-Massu lo lamento...no sabía que te gustaba Koyama..-Dijo también al borde de las lagrimas-
.-Tego tu igual!? -salió aquella chica-
.-No me gusta Kei!!Quiero irme!!-Hasta ahí aguanté, mis lagrimas recorrieron nuevamente mi rostro-
.-Shige iré a dejarlo me acompañas?-Sentí que me levantó del suelo y me cargó en sus brazos..y luego de eso ...nada...-
*Koyama*
.-Shige iré a dejarlo me acompañas?-sentí como debilitaba su agarre, le tomé en brazos ya que se había dormido o bien desmayado, estos días no ha comido bien. Lo llevé a su casa y deposité en la cama, le cambié la ropa por un pijama y le tapé-
.-Veo que estás acostumbrado a hacer eso...-me dijo enojado Shige recargado en el marco de la puerta-...siempre te encargas de quitarle la ropa?. Hoy teníamos una cita pero tu preferis...
.-No la he cancelado -me acerco y le tomo de la cintura- Justamente ahora tenía una cita con mi novio...-le acerco a mi y le beso suavemente- Pero quizás la cambie por esta linda chica-
.-No te burles! tu fuiste el de la idea-hace un puchero e me cuelga al cuello para besarme, pongo mis dedos en sus labios para detenerle-
.-Vamos, no quiero despertarle-
.-Entonces porqué no te quedas aquí para cerciorarte de que nadie le despierte?!-sus ojos brillosos me dicen que quiere llorar...está celoso-
.-Pero si me besas querré algo más que esoño quieres ser víctima de una violación verdaaaad?-le digo infantil, le sonrío y luego le cargo como una princesa.-
.-Bájame no quiero que me toques!-se ha enojado de verdad?- Si sabes de mis celos porque sigues haciendo estas cosas?~ siempre es igual, corres cuando el te llama, sé que es tu mejor amigo, quizás algo así como tu hermano pero Kei..yo soy tu no-vi-o!-marca cada sílaba- quizás te importe más el- Claro que no! yo te amo a ti Shige! ..pero no soy capaz de decirselo así. Le llevo aun en mis brazos al final del pasillo donde está la habitación de huespedes. Tego va saliendo del baño le señalo la habitación de Massu y luego entro y cierro con pestillo la puerta de aquella habitación, le tiro en la cama-
.-Quieres saber que hago con Massu?-apreta los ojos intentando contener sus lagrimas- Intento que sobreviva, por culpa de tu amiguito ese no ha dormido bien por más de cinco meses, ayer terminaron y tengo miedo de que cometa una locura, crees que prefiero estar a su lado en vez de el tuyo? quizás sea cierto..-abre los ojos y rompe en llanto, m siento a su lado- Shige....que creías que hacía con el? yo solo te quiero a ti no?...se te olvida eso?-le abrazo y beso tras su oreja, da un pequeño gemido junto a un sollozo que acallo con mis labios- Te amo Kato...-digo entre besos mientras le voy recostando en la cama- Quieres saber cuanto te amo?-le sonrío y estira sus brazos roeando mi cuello y acercándome de a sus cálidos labios, jamás podría amar a otro Shigeaki-

Hasta aquí llego me estoy quedando dormida xD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 26, 2011 11:11 pm

Dios Haru~ lo sabía s eme ahcia conocida la banda~!

MEg stuo el cap~ Massu is so adorable~!

El beso de Yuuko que cute~ diso MAssu en verdad est amuy lastimado

Adoro el Koyashig de tu fic -solo en mi vida he ehoc algo koyashige-

espro conti~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Kashi Jue Oct 06, 2011 8:04 pm

Waaaaaaa..!!! ¿Cómo se me fue la conti de este? Pero, pero, pero me perdí, ajá... estaban Shige y Tegoshi vestidos de mujer en una banda .__. y luego Tego besó a Massu, se conocían? Yo pensaba que no D:! O por qué Tego lo llamó Massu? perdón no entendí eso *...Shotto itto My Secret...* 2734760123 jajaja bueno~ waaaa Shige vestido de niña? Es hermoso *...Shotto itto My Secret...* 2642194782 me encanta este KoyaShige como siempre mi pastelito es un amor.! Ahora si ya no me perderé las continuaciones.!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 06, 2011 10:11 pm

Puse también otros fics TnT ni te das cuenta~Kashi-san~! babooo buno gracias por leer espero pronto poner conti ^^

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Kashi Vie Oct 07, 2011 1:14 pm

Pero Hime D:! Sigo como otros tres fics vuestros.! Pero sí, que mal que no me enteré -.-u pero ahora sí no me pierdo las contis te lo prometo por mi garrita~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Vie Oct 07, 2011 6:43 pm

por tu garrita? *...Shotto itto My Secret...* 735609

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 20, 2011 2:46 pm

*Recuerdame*
.-Voy saliendo del baño, su casa está muy organizada, ni parecida a cuando vine la última vez, se bien donde está su cuarto aun sin que Kei-chan me lo dijese con anterioridad. Voy apresurado, no quiero perderme el verle dormir! aunque suene extraño el decirlo así, pero su rostro dormido es el mejor, es el doble de inocente que de por si suele ser!-
.-Ryo-chan....- voy entrando y lo primero que oigo es eso..de nuevo ese Ryo-chan?- gomen ne...-sigue hablando dormido, por su mejilla corre una lagrimita...aun está enamorado de el..-
.-Massu...no me recuerda...-ante esto comienza a abrir los ojos, le molesta un poco la luz de la lampara así que pestañea para acostumbrarse- Ma...Massu...-tartamudeo, estaba a punto de llorar-
.-Humn....quien eres?...-hace un puchero y me mira incorporándose- Y Kei-chan?
.-A Koyama-senpai está con Shi-kun en la habitación de huéspedes-que hago me he puesto rojo de solo pensar lo que hacen ahora mismo-
.-Ya veo..tendré que cambiar las sabanas más tarde..-dice sin ganas y dando un suspiro se vuelve a recostar- Tu....me llamaste Massu...-Ho! me descuidé Tego te pilló!-
.-Lo siento
.-Humn...no es que me moleste sabes, es solo que él...-queda pensando-...Dime Taka- sonríe aunque sigue triste, me acerco a la cama ha cerrado los ojos no lo soporto, estás tentando al diablo Massu- Nn...qué haces!?-abre los ojos pero más que sorprendido está triste- Tu...-me mira..no le ha gustado mi beso?- no puedes andar besando a desconocidos sabes...-desconocido? tu me conoces Massu...quiero llorar no soporto esto!-
.-Así que realmente no me recuerdas..-me siento al borde de la cama parece interesado se sienta con las piernas cruzadas a mi lado-Eres muy infantil eso que eres mayor Taka-kun-
.-Quién es el que me besó por capricho como dijo Kei?
.-Ya te dije que no fue capricho y tu me respondiste así que pensé que me recordabas!
.-Lo siento....no te recuerdo pero tus ojos...pareciera que te conociera-Mis ojos je..mis ojos te miran como devorándote..no ves eso también?-
.-Un día:
*Flash back*
Un chico de no más de dieciseis años o eso aparentaba, estaba sentado en una banca en el parque, ya pasaban de las diez de la noche y el frío se comenzaba a hacer presente, eso no le importaba mucho si no más la impotencia que le inundaba en ese momento.
.-Humn...las chicas tan lindas como tu no deberían llorar...-sintió los pasos de alguien acercarse solo levantó un poco la vista para ver a alguien que se tambaleaba como bailando aunque era claro, no bailaba, estaba ebrio-
.-No es algo que deba importarle mucho a un desconocido...-dijo con la voz quebrada- Además no soy una chica...-le miró fijo, ahora estaba frente a él un poco inclinado, parecía un niño curioso le causó una sonrisa su expresión infantil-
.- Así que eres un chico....te envidio mucho....-sin avisar se sentó a su lado dejando un corto espacio entre ambos, recargó su cabeza en el hombro del otro este se rió, que persona tan extraña..ya no lloraba había olvidado ya el porque lo hacía o bien ya poco le importaba. Daba pequeños saltitos con el hipo, estaba muy tomado, y ahora viéndole bien, no era más grande que el, delgado pero con musculos como pudo ver cuando su abdomen quedó al descubierto por la posición- Sabes?...-esta vez bajó más y se recostó en su regazo, el otro ya se había resignado a que era un ebrio muy lindo, no podía retarle viéndole tal expresión- Yo tengo un novio... -Suspiró, ni el sabía porque pero le resultaba un dolor de estomago esas palabras-..Si me pareciera más a ti...como una chica...quizás el no me engañaría....-Se sintió un tanto triste al no querer escuchar anteriormente lo que le resultaba en alguna forma molesto, es estaba así por el engaño de su novio?-...Eres tan lindo! apuesto a que ha ti no te dejaría botado en una cita...-se puso nervioso..aquel chico lloraba, de esos ojitos salían lagrimas que le dolían quería detenerlas pero no sabía bien como....qué hago?! se preguntaba y solo una cosa se le vino a la mente-
.-No llores....-le había besado, el otro había detenido su llanto, sus ojos permanecían abiertos como dos platos, y el sonrojo inundó sus mejillas de golpe-
.- Gracias...-dijo sincero con una sonrisa el ebrio que ahora le resultaba hermoso, jamás nadie le había dirigido una sonrisa tan sincera...era un muy lindo regalo-
.-Gracias a ti...-le devolvió la sonrisa y la paz que reinaba segundos antes se interrumpió-
.-Ha! si...mi nombre..es Massuda Takahisa...-sonrió-
.-Lo siento!-ahora recordaban su estupidez, se habían ya besado y ni el nombre sabían- Mi nombre es Tegoshi Yuya dess-respondió sonriendo-Humn...
.-A sí! llámame Massu, no me gusta el Taka ya que él me dice así cuando se enoja-
.-Humn..Massu...crees en el amor a primera vista?...-se veía inquieto quien preguntaba ni bien sabía el porqué de su pregunta..se había enamorado...parecía ser un buen "Porqué"-
.-Sip.. aunque jamás me he enamorado así...-hizo un puchero y luego rió-
.-Sokka....pués yo creo que si...hace unos minutos me enamoré de alguien...-
.-Ho! por eso llorabas?!-se mostró preocupado-
.-Nop...por eso sonrío ahora...-le acarició el cabello este se sonrojó, se le acababan de confesar, se intentó sentar pero se mareó al hacerlo de golpe, el otro rió y le ayudó a incorporarse-
.-Lo siento Teshi-dejó de reír..Teshi?-
.-Porqué Teshi?-estaba confundido..Teshi?-
.-Humn....el go...no suena lindo para alguien como tu, solo se lo quité..te molesta?-negó con la cabeza..nadie jamás le dio un sobrenombre..menos dado por algo de "sonar" lindo-
.-Me gusta jeje, te acompaño a casa? estás muy ebrio, quizás te pueda ayudar, no soy bueno en problemas amorosos pero se escuchar -le sonrió y luego se sonrojó al interpretar lo que había dicho..a su casa? si acababa de conocerle!- ha...gomen... olvidaba qu...-
.-Oka...está cerca..-el otro le sonrió, y comenzaron a caminar sin decir nada, Tegoshi le llevaba sujeto de la cintura para evitar un posible derrumbe de su ahora enamorado..como me enamoro de un chico? pensaba camino a la casa del ebrio-Llegamos...-dijo apuntando una gran casa, era como una de esas casas de la era edo, aunque al entrar el impacto fue mayor, nadie imaginaría que fuera tan moderna por dentro pero...más que lo bello le causó gracia el desorden, ropa tirada por todas partes, junto a una mini biblioteca a un lado del living habían muchos libros regados y así muchas otras cosas- Disculpa el desorden- rió bajito ,ambos se quitaron los zapatos y fue dirigido a la habitación del dueño, este se tiró en su gran cama y se quejó del dolor de cabeza, no acostumbraba beber hasta quedar así-
.-Donde queda la cocina?...-preguntó intentando sonar normal, pero era su habitación...estaba nervioso!-
.-Humn...al lado izquierdo del living, tienes hambre?...-le miró y el otro le sonrió-
.-Yo no..tu si, por eso te duele la cabeza, iré a prepararte algo si no te incomoda-con el permiso de el otro acompañado de un gracias, se dirigió a la cocina e hizo una sopa liviana, perfecta para la ebriedad, un poco de arroz y algo para acompañarlo, lo llevó de regreso y casi bota todo al verle cambiándose de ropa, su torso era tan musculoso!-
.-Hah~gracias, comienza a pasarme aunque aun me siento mareado-dijo sin colocarse nada, solo con el boxer se sentó en la cama , el otro hizo igual y le entregó la bandeja con comida, terminaron comiendo ambos, era tarde y olía delicioso justo como su sabor- Hah si! espera aquí- el dueño ebrio se levantó y fue a su armario en busca de algo, volvió con una bolsa color rosa- Ten...feliz cumpleaños...ah..lo siento esto cayó de tu bolsillo ..lo leí por casualidad..-*quien lee por casualidad? xD* le tendió una tarjeta..esa era la causa de su tristeza..su cumpleaños...ya no tenía a nadie junto a el, esa carta de un amigo...ni siquiera su familia le recordaba?, una agrima rodó por su mejilla el otro le abrazó, puedes querer a alguien tanto en una horas?se preguntaba, ya que fuera de el regalo le había hecho la persona más feliz con solo una sonrisa- Tontito...no debes guardarte penas así, un cumpleaños se celebra así que feliz cumpleaños abrelo abrelo, esto era para ti, y no te rías que ayer no se porqué los compré..era para ti nada más-el otro obedeció, lo primero que sacó fue un peluche, era color crudo y llevaba una cinta rosada amarrada al cuello, sonrió,su color favorito. Luego el otro le señaló que sacara lo otro, y se encontró con algo peludo, otro osito? pensó sin embargo al sacarlo se dio cuenta de que era un abrigo con un cuello peludo, era con pretinas elasticadas a la cintura, y de color blanco, tenía a la altura del pecho en el lado derecho como algún tipo de medallitas de honor por guerras o algo así haciéndolo ver elegante, no más largo que la rodilla y con plises. Sonrió el primer regalo y es de su enamoradi jje, sonrió de nuevo sin saber cuando, Massu se durmió como este, hubo oyras ocaciones, ebrio...solo con Ryo-chan...y en estos casos nade mejor que Tego para consolarle. Massu quedó helado..eso..no era mentira!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 20, 2011 9:22 pm

EH?!?!

Esto me... argg~ por que sientoq ue es tan corta?!?!

Dios tego y Massu~ !! >-<

ME desesperan aveces esos chicos~

-aunke igual los amo-

eso paso?' massu y tego.. asi se conocieron ~+ aww liundo epro me quedo con ganas de mass
conti
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Oct 20, 2011 9:39 pm

Debo hacer 10 contis más aun 123 y una que tenía lista se me borró *...Shotto itto My Secret...* 3122270714

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Kashi Lun Oct 31, 2011 12:04 am

Esta ya la había leído así que no cuenta D:! No comenté porque pasé rápido ya que tenía tarea u.u

El alcohol es malo Massu mazapan u.u ya ves lo que te hace, nooo estos niños, nada más se ven y les aflora el amor... Tegomass love forever.!! Pero que malo que no se acuerde del pobre Tegoringo y siga aferrado al nefasto de Ryo-chan, ese Nishikido siempre es el nefasto de los fics -3- y yo que le presto a mi Shige, ya no más.! O lo hará sufrir u.u
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty *Cosas que se guardan*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Ene 21, 2012 9:48 pm

*Tego*

Parecía sorprendido..claro y qué iba a recordar si estaba como trapo de ebrio. No puedo creerlo hasta esta cara es linda que hago quiero besarlo de nuevo....Kei dijo algo de ser insensible...creo que "Ryo-chan" terminó con el al final..claro ese idiota le engañaba..cinco meses dijo Shige que Kei no andaba igual. Qué iba a pensar que era Massu el mejor amigo de Koyama.
-Humn...no importa...-
Qué más le puedo decir?, Claro un "Te quiero" no entra en las opciones ya debe de estar harto del amor...quien aguanta cinco meses de engaño?...le amaba en serio?...
-Lo siento....pensé que eso era solo de mi imaginación...algo como un hada en mi mente o algo así..
Sonrió de medio lado y me quedó viendo.
-Realmente te envidio...pero a la vez...esos sueños me hicieron muy feliz....
Sus ojos se fueron cristalizando lentamente y no tardaron en caer como gotitas por sus mejillas. Algo instintivo ..."acariciar su cabello y decirle que todo irá bien"...
-No llores ne?
-Perdón ...soy un llorón...pero recuerdo algo de mis sueños contigo...una canción...
Comienzo a cantar esa canción de cuna con la que suelo dormirle cuando no puede sostenerse de pie y solo llora.
Apenas terminé de cantar le miré de nuevo ...se durmió y ya no llora aunque aún se nota que lo hizo. Deslizo con suavidad mis dedos por su rostro borrando todo rastro de lagrimas...cómo puedo hacer para que ya no llores?....soy alguien insignificante..una simple persona...cómo hago para que ya no te duela?...

*Shige*

Hug! me duele la cabeza...que me sucede?...que mal se siente esto...siento como si estuviera en una centrifuga.
-Shige...
Kei?..ahora recuerdo..estamos en la casa de Massu no?..y nosotros estábamos...
-Qué pasó Kei-chan?
No estábamos..bueno el y yo...en la habitación...y una cama...Suspiró y me miró.
-Qué comiste hoy?
Hoy...hoy....
-Sopa de miso y onigiris, también algo picante que se fríe..porque?
-Katoh qué comiste hoy?
-Ya te dije...-suspiró y me tomó de la muñeca para levantarme con el-
-Vamos, te prepararé algo....-tsk ya se dio cuenta-
-Ya comí no quiero nada Kei
Siguió con su acción salimos de la habitación y me dirigió a la cocina.
-Te desmayaste Shige como quieres que te crea el "ya comí"?-
Es verdad no he comido más que un café y exactamente no es comida..
Kei cocina delicioso ... me encanta su comida pero no tengo ganas de comer. Como decirle ue no quiero comer sin que me rete? Ya terminó, a penas media hora y ya preparó todo.
-Ven comamos juntos-Como siempre se sienta y yo me siento en sus piernas, ni que fuera su bebé para alimentarme así.
Toma el tenedor y un poco de su arroz con verduras.
-Puedo comer solo- Me da pena que haga estas cosas, lo adoro pero puede llegar a ser tan empalagoso y cute.
-Esta bien-Me sonríe y se abraza a mi cintura, su cabeza en mi hombro.-Está rico?-como siempre nada más, su comida es la mejor sin embargo....no puedo comer mucha..ya siento que se me regresa..
-Gomen...-me suelto y corro al baño, he devuelto todo, hace unos días que no soporto nada en mi estomago.
-Shige!-Llega corriendo preocupado, se hinca detrás de mi y me acaricia la espalda de forma suave.-qué pasó?
Cómo contesto a eso .....?

*Massu*

Así que esos ojos son de Él...pensé que solo eran sueños sin embargo mi hada si existe...y es un chico?..
Su voz hace que todo mi cuerpo se duerma y se relaje a la vez, me quedé dormido de solo escucharle. Siento que comienza a acariciar micabello...será el ? se siente tan cálido ojalá y durara por siempre pero mis sueños se llenan de sus solos recuerdos, Ryo-chan ....comienzo a creer que el único amor verdadero de tu vida es el primero.. después de Nishikido me siento incapaz de amar como lo hice con el...mi primer amor .
-Vamos dormilón que seguirás durmiendo todo el día así?...-vamos Ryo no me molestes tan temprano...siento en mis ojos la luz-
-Taka~
-Quince minutos Ryo-tan...-aún con los ojos cerrados tanteo a mi alrededor, ahí está, le tomo de la cintura y le atraigo a mi- Duerme un poquito conmigo ne?-acaricia mi cabello suave ...desde cuando es tan "tierno"haciendo eso?-
-Tego ten las laves, Shige y yo saldremos un momento ne? cuida de Masu~-siento como abren y luego cierran la puerta.
-Massu gomen ne...no soy tu Ryo-tan...-eso...es solo otro juego de mi mente, hace unos momentos dormía conciente de mi termino con Ryo sin embargo aún aí mi mente me jugó una mala broma.
Abro mis ojos sin ganas, es Tegoshi, ese hermoso chico/hada/besucón, aún así no le quiero soltar, solo quiero olvidarme de todo, Ryo en primer lugar y la mano que acaricia mi cabello en este instante...es lo único que egoístamente quiero que siga a aquí....

*Woow un capi corto no? Kashi!!*tanto tiempo de llamarte así *-* bueno...nu se si lo leas te debo muchas pero Una!!!*^* ajaja soy una demorona pero con esta empiezan todas mis actualizaciones, me demoraré *ahaha tengo como 20 que debo -.-u* pero las pondré xDD ajaja : Actualización 1/??...? no, ni tanto xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Kashi Dom Ene 22, 2012 12:25 am

Por fin Haruzhosa.!!!!!!!! Pero tengo una duda n__n NO LE HAS HECHO NADA A MI ARDILLO CIERTO.!!!? Qué le pasa? TTwTT Más te vale que esos vomitos sean causantes de una enfermedad cruel y terminal, pero no te permito que me lo embaraces.!!! *...Shotto itto My Secret...* 3963663996 siii estuvo muy corto -______- pero bueno aun hay más contis que leer xDDD subelas ya mismo.!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por z@b-€r Dom Ene 22, 2012 7:30 am

*...Shotto itto My Secret...* 2973165901 nishikidooooooooooo, ese tipo siempre es el malo, *...Shotto itto My Secret...* 3445095110 pero xk con massu*...Shotto itto My Secret...* 3121372430 yo como tego lloro con massu *...Shotto itto My Secret...* 2734760123 pobrecito, el tego como le dijo " chico-hada-besucon-" jajajaj como si no ke hubiera gustado, jajajajaaja, pero si que sean "happy forever" y k se lo restirengen al otro*...Shotto itto My Secret...* 2802580731

shige embarazado °0°, q k no puede jajaj, no lo enfermes, eso me hara llorar, xk keii lo quiere mucho y lo cuida como su bb no lo enfermes *...Shotto itto My Secret...* 2233896912

ahora CON-TI-NUA-CION jijii*...Shotto itto My Secret...* 4241216073
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Ene 22, 2012 2:52 pm

Ahaaha ahora estoy en : Sicario de dios, termino esa y continúo con reglas para hacer feliz a Yamapi y luego así xDD no no si se que no puedo embarazar a Katoh ¬3¬*y yo que quería* pero...no asegfuro lo otro ¬w¬ ok, no , ya serían muy repetitivas las enfermedades terminales! eso me aburre porque todos tirnen que morir de sida de canccer de esto y lo otro!! no Fa tu sabes que no mato así xDD Bueno luego coloco la otra conti gracias por leer*y si, fue cortiiiisiiimo!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Shotto itto My Secret...* Empty Re: *...Shotto itto My Secret...*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.