Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rabbit or Wolf

+3
DANNYKAZU
Princesa Saranini de Ueda
Iris
7 participantes

Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Rabbit or Wolf

Mensaje por Iris Vie Sep 02, 2011 12:40 am

Buenas, este es el fic mas extraño que he escrito en mi vida, como indica el titulo esta basado en la cancion Rabbit or Wolf de Ueda
He utilizado varias escenas basandome en su contenido, y algunas frases sacadas de la letra original, y este es el resultado
A muchos os costara entender tanto salto de escenas, todo pasa muy rapido puesto que queria plasmarlo en un solo capitulo, de ahi que sea todo tan raro
Tambien es la primera vez que narran dos personas, para cualquier duda preguntad, tambien me gustaria saber la opinion de aquellos que lo habeis leido
El rojo es la parte que cuenta Ueda, mientras que el azul es... ah, se descubre mas adelante
Espero que os guste y gracias por leerlo

Titulo: Rabbit or Wolf

Autora: Iris

Pareja: Ueda Tatsuya x ...

Numero de Capítulos: One Shot

Advertencias: AU, Drama, Romántico, Tragedia, Yaoi

Gracias a: Ai-chan, no le va esta pareja, pero aun asi lo leyo antes que nadie para darme una critica, gracias, muchas gracias por tu esfuerzo, y tambien a aquellos que intentaron ayudarme a decidir los personajes

Buenas, este es el fic mas extraño que he escrito en mi vida, como indica el titulo esta basado en la cancion Rabbit or Wolf de Ueda
He utilizado varias escenas basandome en su contenido, y algunas frases sacadas de la letra original, y este es el resultado
A muchos os costara entender tanto salto de escenas, todo pasa muy rapido puesto que queria plasmarlo en un solo capitulo, de ahi que sea todo tan raro
Tambien es la primera vez que narran dos personas, para cualquier duda preguntad, tambien me gustaria saber la opinion de aquellos que lo habeis leido
El rojo es la parte que cuenta Ueda, mientras que el azul es... ah, se descubre mas adelante
Espero que os guste y gracias por leerlo

Titulo: Rabbit or Wolf

Autora: Iris

Pareja: Ueda Tatsuya x ...

Numero de Capítulos: One Shot

Gracias a: Ai-chan, no le va esta pareja, pero aun asi lo leyo antes que nadie para darme una critica, gracias, muchas gracias por tu esfuerzo, y tambien a aquellos que intentaron ayudarme a decidir los personajes

Erase una vez, hace mucho tiempo, existió un lobo de apariencia siniestra y oscura. Al ser de tal forma todos se alejaban de su lado, no era muy difícil descubrir la verdadera personalidad de este. Era astuto, pues pretendía y anhelaba tener la apariencia de los adorables conejos, no obstante todos aquellos que creían en sus dulces gestos y bellas palabras no tenían un buen final. Cuando el cruel lobo tenía posibilidad, sacaba sus garras y se relamía los labios, acabando acto después con sus vidas. Se los comía.

Es así como la infancia me enseño la realidad, solo los inteligentes ganaban, mientras los inocentes e incrédulos quedaban atrás. Este cuento marcó mi vida, tanto que ese lobo en esta enferma sociedad soy yo. Aprovecho mi intelecto para ir un paso por delante y saciar así mi sed de poder… y sexo… ¿amor?, ¿existe? solo la diversión… y el dolor. No estoy loco, pasado atrás me pisotearon hasta convertirme en lo que soy hoy, un ser mas corrompiendo el futuro que está por llegar.
___

-Por favor… detente por favor… -rogaba mi presa numero… está bien, da igual, no soy capaz de llevar la cuenta. Mostrando mi mejor expresión me deleitaba con sus sonoros gritos suplicándome que parase aquella tortura.

-Creí que te gustaba esto… -susurré en su oído pasándole un dedo ensangrentado por la mejilla, ¿es difícil adivinar de quien procedía aquel liquido rojizo?

-Déjame… te lo pido… -lloraba a lagrima viva aquel bello rostro, tanto que cada vez me daban ganas de hacer que sufriese mas. Dándole la ultima embestida me separe haciendo una mueca de disgusto, era hora de dejar de jugar.

-En el fondo te estoy haciendo un favor… ¿morir de esta forma no es lo mejor? –los ojos de aquella persona se abrieron chillando cada vez con más desesperación, yo por el contrario reía terminando de subir la cremallera de mi pantalón –descansa en paz… -el resto es obvio. Una muerte más, una muerte menos, ¿a quién le importaba? Este mundo es estúpido, problemático y aburrido pero yo seguía adelante, engañando, ese era mi único motivo de existencia, ¿acaso la belleza de la violencia no era atrayente si se disfrazaba?

-Amo Ueda… -se postró uno de aquellos súbditos en el suelo para acercar una copa hasta mí. Podría considerarse que mis actos eran dignos de la silla eléctrica, pero algunas personas me admiraban, probablemente deseaban ser los siguientes pero no ponía interés en ellos. Buscaba hombres tan puros que confiasen en la cara que les quería mostrar. Solo el sexo masculino me llenaba, todos solían pensar con lo mismo pero aquellos que no lo hacían se veían vulnerables, podría calificarse de placer prohibido. Lo tenía todo… hasta que un día…

___

-Vámonos de aquí… -tiré del brazo de mi compañero, el cual subía las escaleras sin darle importancia a mis palabras.

-¿Por qué? Solo vamos a tomar algo, te ves molesto… relájate un poco anda…

-No me fio de él… -le observaba por detrás. Era tan amable que me resultaba extraño, algo en su mirada me pedía estar alerta.

-Le das demasiada importancia… te prometo que si la cosa se pone seria nos marcharemos –se soltó de mi agarre a lo cual tan solo pude chasquear la lengua. Pronto nos encontramos recorriendo los pasillos de aquella gran mansión. Receloso o más bien sorprendido por aquella fortuna observe a tantos chicos a sus órdenes. Las edades parecían estar en segundo plano, había desde niños a adolescentes, pasando por gente más adulta.

-Yuichi… -susurré esperando llamar su atención, pero estaba tan absorto o mas que yo.

-La fiesta está a punto de comenzar –cortó aquel tenso ambiente el anfitrión abriendo las puertas de un inmenso salón. Empezaba a pensar que el único con cabeza en aquel lugar era yo. Poco a poco iban llegando más invitados, comida, bebida y personas con las que hablar, parecía una velada hecha para la realeza.

-Nakamaru… -le cogí por los brazos bastante serio, poniéndome frente a él –yo me voy…

-Estas realmente pesado… disfruta y cállate ya… -mostró cara de enfado.

-Piensa un poco… un extraño que conoces de hace un par de minutos te invita a una celebración privada… no le conocemos de nada…

-No importa… -me tapó la boca dejando que hablase contra su mano –probablemente ninguno de los que estemos aquí sepamos su nombre… considéralo una cita en grupo.

-¿Toda con varones? –solté una carcajada sarcástica –lo siento… pero adiós… -me despedí abandonando la sala. No me era agradable dejarle atrás pero no atendía a razones. Cuando quise darme cuenta estaba perdido, no sabía por donde había venido ni a donde me dirigía, todo era tan lúgubre ahora, parecía como si aquellas brillantes luces y decorados que vi al entrar hubiesen desaparecido -¿ho… hola…? –preguntaba angustiado, no lograba ver a nadie.

Tímidamente decidí entrar en uno de los cuartos aunque estaba cerrado. Una arcada recorrió mi cuerpo haciendo que vomitase nada más ver la escena que se mostró ante mis ojos. Un montón de cadáveres apilados, putrefactos… ¿qué demonios? No era capaz de pensar con claridad, limpiándome la boca con la mano cerré de golpe aquella estancia. Tras varios minutos paralizado pensé en la suerte que podría estar corriendo en ese instante mi amigo. Con las pocas fuerzas que me quedaban tuve el valor necesario para echar a correr, tenía que llevármelo de allí aunque fuese a rastras. Anduve hasta la asfixia, ¿cuánto tiempo habría perdido ya? Cuando di toda esperanza por perdida me percate de mi situación, estaba de nuevo en el sitio que tanto buscaba… pero ya era tarde… dejándome caer por el suelo escuche voces… pisadas… sería mejor esconderme.

___

-Recoged toda esta porquería… -me toqué la cabeza exhausto aunque satisfecho, acababa de experimentar una nueva sensación. Mis órdenes fueron acatadas, no solo los cuerpos desaparecieron, si no también todo rastro de violencia. Aun me excitaba verlos desnudos, siendo arrastrados mientras desprendían sangre –me retiro… -aclaré dando a entender que no me molestasen, necesitaba descansar despues de tal frenesí.
___

-Nakamaru… -las lágrimas inundaron pronto mi rostro, no era capaz de hacer otra cosa después del shock. No me atrevía a afrontar la realidad de tal masacre. Estaba furioso, mi cuerpo y ser rebosaban de ira, tenía que hacer algo, ¿el qué? Venganza… aquella palabra se adentraba cada vez más en mi mente haciéndome perder la razón. Sonaba tan bien…
___

Abrí lentamente los ojos molesto por el brillo del sol, desee que desapareciese, era tan odioso. Como si mis pensamientos fuesen leídos algo se interpuso entre el ventanal y yo, parpadee varias veces intentando visualizar aquella sombra. Una tierna sonrisa se clavó en mi retina, tanto que no podía apartar la mirada de ella.

-Buenos días… -toqueteó apartando un mechón de pelo que se encontraba en medio de mi cara.

-¿Quién eres tú…? –tosí un poco incorporándome hasta estar nuestros rostros prácticamente pegados.

-Eso no tiene importancia ahora… ¿no? -sacó un poco la lengua a punto de rozarme el pómulo.

-Me… resultas familiar –pude que fuese la primera vez que los nervios se adueñaban de mi, sentir aquella respiración acariciándome, su aroma… estaba perdiendo la cordura por momentos.

-Puede… -pronunció de manera sensual –mi nombre es Kazuya… -lo dejaría estar, su esbelta figura no me dejaba meditar con claridad, ¿cambiaria de opinión respecto a aquellos que me servían por él?

-Así que Kazuya… -sonreí abriendo los labios, anhelando en el fondo un beso de los suyos. Jamás había experimentado tal excitación en unas condiciones parecidas, me tentaba a violarle de la forma más dura y a la vez tierna que fuese posible.

-Exacto, para servirle señor –hizo una sensual reverencia, tanto que el calor que recorría mis venas aumentó. Que me tratasen con superioridad nunca había sido tan apasionante.

___

-Yuichi… -recorrí lo que quedaba de él con los dedos –estas feliz… ¿verdad que si? –habían pasado días, días en los que busque sus restos entre cientos de muertos, y ahora… hablaba con él, como si estuviese en vida, ¿qué me ocurría? -pronto… todo acabara… créeme, si sufriste el culpable lo hará aun mas… -reí besándole la frente al fallecido, impregnando mi nariz de un olor asqueroso –pronto… muy pronto…
___

Excusas, es todo lo que buscaba para tenerle a mi lado. No necesitaba nada más. Aquel individuo se apodero de mi, extasiado le seguía, espiando en cualquier momento. Estaba robándome el poco corazón que aun poseía… me sonreía, y yo sacaba aquel amor que jamás di, ¿Quién de los dos era sincero? Todo tenía otro color.

-Tatsuya, llamame Tatsuya –le abracé contra mí cerrando los ojos por un instante. Estaba cambiando, ¿Por qué no deseaba hacerlo mío de igual forma que con los demás? Quería… borrar todo, pero no era posible.

-Tatsuya… me quieres… ¿verdad? –era tan deseable, me dejaba atónito con sus formas, solo pude asentir -¿darías cualquier cosa por mi?

-Todo… -lo que no sabía es que ya lo estaba dando, me estaba entregando por completo. Así pasaba la vida, mi vida, deseando no despertar jamás de aquel sueño, pero para mí no existía un final feliz. Tenia que pagar por mis crímenes con el castigo mas inhumano, perder al hombre que me hizo ver el futuro y la vida con algo de amabilidad y color –te amo… te amo… -repetí creyendo que era reciproco. Le mantendría a mi lado aunque fuese lo último que hiciese.

___

Era el momento, estaba trastornado, lo sabía pero que mas daba ya, no tenía nada que perder. La espera concluyó con la taza de café hecha añicos, lo poco que quedaba de aquella droga se esparcía por el suelo. Aquel despreciable ser estaba casi sin conciencia ya, alzaba sus manos esperando que le socorriese, pero las mías estaban ocupadas empuñando aquel cuchillo.

-Lo siento… -tuve un último reparo y me disculpé arrebatándole aquello que él había quitado a tantos. Una mezcla de sentimientos me invadieron, y una duda, ¿lo que hizo ataño estuvo mal o por el contrario fue peor lo que hice yo? La frialdad de mis ojos le apuñalaba aun más que el filo de la navaja, probablemente nunca obtuvo amor por parte de nadie y la única persona que se lo ofrecía aun siendo una vil mentira le condenaba a las profundidades del abismo, el lugar donde permanecería para siempre –perdóname… -suplique soltando al fin el arma, no era capaz de mirar, me sentía ruin y despiadado por hacer lo que anteriormente para mi estaría bien.

___

-Ka… Kazuya… -le nombré sintiendo como me desvanecía ante sus risas. Confiar, no éramos tan distintos, al menos me alegraba que fuese él quien diese fin a todo. Quería desaparecer rápido, le esperaría allá donde me fuese a encontrar ahora. Mis labios pronunciaron algo imposible de escuchar, tal vez un murmullo de afecto. Elevaba cuanto podía la voz pero solo ahogaba más mi garganta entre sollozos, como él su sonrisa ahora nula. Todo se nublaba mientras mi amado se agachaba repentinamente afligido, su boca se movía, ¿qué quería decirme? No llores pequeño, no estés triste… es mejor así. Debí darme cuenta antes del final del cuento. Nunca me interesó…

El mejor amigo del conejo decidió vengarse y matar al lobo. Este también era muy astuto, usando su agilidad, dijó afectuosas y seductivas palabras, comprando así a su oponente. Cuando tuvo oportunidad fue a hacer narcóticos. Los ojos del lobo se oscurecieron, elevo sus garras. La luz de ese mundo era apropiada. Acto seguido, lo mató. Se lo comió.


Última edición por Iris el Lun Jun 25, 2012 9:35 am, editado 7 veces
Iris
Iris

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : Yaoiland

http://nihonnoniji.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 02, 2011 2:31 am

sara con solo leer la nota introductoria de la autora y saber que sera de ueda: qw dfdfg dff Rabbit or Wolf  4273119655 Rabbit or Wolf  4273119655 dff dfdfg qw Rabbit or Wolf  250400636 Rabbit or Wolf  1688176071 Rabbit or Wolf  2642194782 Rabbit or Wolf  1688176071 Rabbit or Wolf  1413154766 Rabbit or Wolf  3374364684 Rabbit or Wolf  2232510202 Rabbit or Wolf  2154584205 Rabbit or Wolf  3374364684 Rabbit or Wolf  4273119655 Rabbit or Wolf  4273119655 Rabbit or Wolf  2642194782 Rabbit or Wolf  2154584205 Rabbit or Wolf  2471036480 Rabbit or Wolf  2471036480 Rabbit or Wolf  2471036480 Rabbit or Wolf  2728876262 Rabbit or Wolf  2728876262 Rabbit or Wolf  2642194782 Rabbit or Wolf  1413154766 Rabbit or Wolf  2232510202 Rabbit or Wolf  440302931

Rabbit or Wolf  2836630775 Rabbit or Wolf  2836630775


QUE???????????????????? MI MARIDO ES MALO!!!!!!!!!!!!!!!!! por que ueda??? Rabbit or Wolf  964533395 Rabbit or Wolf  2073488051 Rabbit or Wolf  2073488051 Rabbit or Wolf  2073488051 Rabbit or Wolf  4102147671 Rabbit or Wolf  2073488051 Rabbit or Wolf  964533395 Rabbit or Wolf  3121372430 ahora si mi morir TTwTT
salio a buscar a maru luego de ver eso! que valiente!!! ya me muero por saber: quienes??? por que no escondió eso cadáveres??? Rabbit or Wolf  2073488051 el olor debe ser horrible!!! Rabbit or Wolf  964533395 Rabbit or Wolf  4102147671
mato a la gente de la fiesta!!!!!! noooo!!! que fue eso, una orgía de muerte??? Rabbit or Wolf  1568164961 Rabbit or Wolf  603956531 Rabbit or Wolf  2734760123
me lo imagine, depues de leer que el otro era maru, que el seria kame... creo que se volvió loco por la emoción que sufrió... Rabbit or Wolf  573206168 Rabbit or Wolf  2734760123 Rabbit or Wolf  3685644007
le beso la frente a ueda a a maru??? 0.o
que habrá echo el loquillo de kame depues de dejarme viuda??? se suicido o se entrego ala policía o termino lo que euda empezó??? ¬¬
esta buen.... me dolió leer que ueda era malo, pero ya esta, ya fue, esta bien, me gusto, espero que kame este bien donde este.
ya de por si la canción de ueda me era un poquito triste y sangrienta. u.u
gracia!!! Rabbit or Wolf  2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por DANNYKAZU Vie Sep 02, 2011 6:05 am

Kame?? Kame!? (yo buscandobcomo loca a mi patigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Kazuuuuuuuu....
Buenon.. Pasando al coment....
Haaaaaaaa ueda version gore!!!!
Muy bueno....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Assian Vie Sep 02, 2011 1:44 pm

woohoooooooooooo q fic
t______________________t
pobre de mi uepi
t___________________-t
el tan inocente t____t

ya felicidades esta genial ^^, me encanto
por otra parte me gustaria publicarlo en mi face, me gustaRIA CONTAR com tu AUTORIZACION, que dices?

saludos, porfavor sigue publicando ^^

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 02, 2011 1:47 pm

¬¬ assian!!!






este ueda no es nada inocente, es muy culpable.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por DANNYKAZU Vie Sep 02, 2011 6:13 pm

Mmmmmmm .demo........ Pues si kazu m.kisiera.asesinar..... No no no... Esas cosas.son pecado... Nooooo
ueda!!!!!!!!!!!!!
Kazu... Nooo... X favor... Sara chan no se puede quedar zin uepi!!!!!!!!
Kazu no!!! Reacciona.. Uebo es tu amigo.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 02, 2011 8:15 pm

Rabbit or Wolf  3122270714 es verdad ueda no puede morir!!! sin el no hay historia!!! Rabbit or Wolf  4152697595
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Assian Vie Sep 02, 2011 8:18 pm

n.n mi Uepi siempre brilla de inocenciaaa (o.O?)

uepi duro contra kazuuuuuuuuuu!!! sin piedad n.n
Lobo malo¬¬
(??)

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 02, 2011 8:20 pm

mi uepopu le dara su merecido a kame ... tranqui!!! n.n


el es amor puro!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por yuuko_jin Vie Sep 02, 2011 10:24 pm

kkkkkkkkkkkkkkkkk????
Rabbit or Wolf  273941
Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430 Rabbit or Wolf  3121372430
ueda se muere????
Rabbit or Wolf  2073488051
todo fue culpa de nakamaru y tmb termino muerto!!!
y todos mueren!!
por eso me encanta esa cancion de ueda tiene tanta razon!!
waaaa me gusto mucho
algo sadico pero estubo super!!
no habra conti cierto?
bueno espero k escribas algo mas!!!
byeee~~!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Iris Miér Sep 07, 2011 1:03 am

Hello amores, siento el retraso, no he podido responder antes
Antes de nada gracias por leerlo, no sabia si gustaria por lo que dije nada mas colgarlo, aclarar que he dejado tanta escena abierta para que interpreteis vosotras lo que querais, sobre todo el final
Supongo que es muy obvio que Kamenashi seria el ser misterioso, me pegaba como un dulce conejito con malicia por dentro
Siento si Ueda os parece horrible de malo, sinceramente a mi una version tan oscura y siniestra de el me gusta, pero claro, para gustos los colores
SARA-NG21, Kazuya le besa la frente al ya fallecido Nakamaru, para que se vea que al final Uepi no fue el unico que perdio la cabeza
Assian tienes mi permiso por supuesto, faltaria mas
yuuko_jin es un One Shot, pero me pondre las pilas pronto para intentar traer alguna nueva historia corta de Akame o algo por el estilo
Tambien gracias a ti DANNYKAZU por comentar, arigato minna, chu~~
Iris
Iris

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31
Localización : Yaoiland

http://nihonnoniji.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 07, 2011 1:32 am

wacala al muerto le dio chuuus!!
mi espera tus nuevos fic!!! n.n
gracias por responder!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por karian Mar Sep 27, 2011 1:41 am

Me encantó!!
Adoro cuando a Ueda le dan una personalidad tan malvada!!
Mato a Maru T__T
me fascino como manejaste el misterio, wow yo pense que el personaje misterioso que hiba con Maru era Jin, pero no, era Kame!! yo asumire que Tatchan no muere y sigue vivo pa matar mas gente xDD ok no
Muy buen relato, espero que sigas escribiendo por que lo haces genial!!

karian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : La guarida

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Rebecca31 Jue Ene 05, 2012 1:04 pm

Lo Ame *O*!!!!

Lastima que fuese un one shot T_T

La imagen de Kazuya buscando entre cuerpos putrefactos...imagine su rostrobañado por la locura *-*

Quiero leer más como estos qw
Rebecca31
Rebecca31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rabbit or Wolf  Empty Re: Rabbit or Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.