Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celos (Nakanishi)

5 participantes

Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Mar Ago 30, 2011 5:34 pm

Hola!! este es mi primer fic aquí, es una historia como ya pudieron ver en el titulo con una pareja poco usual (para no llamarla extraña XD) que espero sea de su agrado.

Capitulo 1:


Su respiración estaba un poco acelerada, pero solo lo suficiente para que la reacción fuera percibida solo por él, tenía las piernas cruzadas debajo de la mesa por lo que el intenso movimiento de una de ellas pasaba desapercibido, su mirada inyectada de odio era escondida por los oscuros lentes de sol que usaba a pesar de estar en un lugar donde no eran necesario y los latidos de su corazón….no sabría decir si aquel acelerado golpeteo en su pecho se debía a las fuertes vibraciones que desprendían las enormes cornetas junto al DJ o porque su pulso realmente estaba acelerado por la desagradable imagen frente a sus ojos.

- come on man, go dance!

No supo cual de sus amigos estadounidenses fue el que le hablo, estaba muy concentrado mirando al frente, aún así ladeo un poco el rostro e hizo un gesto con la mano, justo con la que aferraba una cerveza, dándole a entender que bebería un poco más antes de ir a destrozar la pista. No tuvo más interrupciones así que se limito a mirar a la pareja que bailaba frente a él y de paso continuar acribillándolos con la mirada bajo los cristales oscuros. ¿Sería muy gay de su parte desear que a la perra que se retorcía en el cuerpo de su ex compañero de grupo se le rompiera un tacón y en el proceso se doblara el píe, cayera de boca y se sacara unos cuantos dientes? Maldición si, ese pensamiento era de lo más marica; se le revolvió el estomago con solo volver a pensarlo.

Molesto por su “estúpida reacción” llevo su vista hasta dos hermosas y ardientes japonesas con porte de modelos ¿Quién fue el imbécil que dijo que solo las occidentales estaban buenas? En su país también había mujeres hermosas…. Volvió a golpearse mentalmente, él fue uno de esos tantos imbéciles que junto a sus dos mejores amigos llego a decir que las occidentales estaban más buenas que las mujeres de su tierra. Soltó un suspiro, realmente no quería pensar en sus acciones pasadas, solo quería olvidar la molestia que su compañero de agencia le causaba al actuar tan descuidada y poco responsable manera como ahora.

Se levanto y se dirigió hasta donde estaban aquellas chicas, que si bien eran hermosas tenían la misma expresión de putas que tenían las americanas cuando casaban a la mejor presa de la discoteca. Él les ahorraría el trabajo y les daría el honor de tener un polvo con Jin Akanishi.

Una mirada y luego desapareció del lugar seguido de las dos mujeres, entre los cuerpos sudorosos y repletos de alcohol.


30 minutos después….

De la misma manera en que había desaparecido, volvió hacer acto de presencia. Cuando se tiene tanta practica uno podía hacer milagros placenteros en los lavados, debía aplaudirse por su hazaña, dos pájaros de un solo tiro estaba seguro de que ni Ryo podía superarlo. Sonrió de medio lado y se retracto, Ryo era un mounstro de seguro podía superarlo…si es que ya no lo había hecho, desde antes de largarse Nishikido había desaparecido de su campo de visión. Volvió a la mesa que compartía con la mitad de la agencia en aquellos momentos, pero por lo que se veía de esa mitad solo quedaba una cuarta parte, eso sí contabas a sus amigos gringos y a Koki que era el único de la Johnny´s que quedaba.

-What´s up Joker? -Se deslizo por los espaldares de los sillones y cayo desparramado junto a su amigo

Sip, aún podía considerar a Koki, Taguchi, Uepi y a Maru como sus amigos, lamentaba no poder decir lo mismo con Kame pero desde mucho antes de él marcharse de KAT-TUN su relación con Kazuya se había acabado, no más hermanos, no más amigos, solo compañeros de trabajo y eso era exagerar. El famoso y muchas veces mal interpretado Akame había desaparecido dejando solo un trato de tolerancia y respeto para que pudieran trabajar sin tener que romperle el corazón a las fans. Pero a diferencia de lo que muchos pensaban los lazos entre Kazuya y él no se habían roto por las idas y venidas de el al grupo, su amistad se acabo por los diferentes de estilos de vida que tenían ambos, el era un parrandero sin remedio mientras Kazuya era reservado y las fiestas sencillamente no le iban, eso como muchos otros detalles, insignificantes para otros pero importante para ellos, era lo que los había separado.

-Se supone que mañana tenemos trabajo pero….eeee Jin! ¿Me estas escuchando? –Jin se alejo de sus cavilaciones y volvió a prestarle atención a Koki.

-Si hombre, estoy contigo, aja, tienen trabajo, entonces ¿Por qué sigues aquí sin hacer nada, en vez irte a casa? ¿Y donde carajo esta el resto que hace media hora estaba aquí?

-Yamapi está muy bien acompañado no te preocupes por él, Massuda y Tegoshi se fueron hace unos momentos mañana tienen varias entrevistas y una sección de fotos, Junno se fue hace bastante rato, Jun no tengo ni idea de donde carajo estará metiendo la cabeza y del resto no tengo ni la más mínima idea.

-Mmmm ¿Por qué sigues aquí entonces si no vas a echarte una canita al aire? -Koki no era ningún ángel y mucho menos si estaba rodeado de tanta carne…humana.

-Estoy esperando a Maru, lo busque por todo el bar pero no lo conseguí así que decidí esperarlo, hermano está bastante prendido, tanto que de seguro no recuerda que no debería manejar en ese estado.

Agh, ya recordó el porqué había estado tan tenso antes de irse a vaciar con aquellas chicas, sin poder evitarlo volvió la mirada a la pista donde 30 minutos antes había estado el mayor bailando descaradamente con aquella puta.

-¿Cómo que también desapareció? Hace rato estaba frente a mi bailando –Sin quererlo su voz solo algo ruda por suerte con el estruendo de la música no se notaba mucho.

-Pues sí, ahí estaba, pero hizo “Puff” justo como tú, mientras iba por una copa a la barra. –contesto Tanaka mientras paseaba su mirada por todo el lugar, sabía que era inútil entre tantas personas pero de seguro Nakamaru aparecía por algún lugar hecho nada queriendo ir a casa.

-Tengo una pregunta más ¿Por qué rayos Yuichi está hecho una mierda? No es como si él fuera así. –Jin se llevo a los labios la copa que Koki aún no se había acabado, estar tan sobrio no era bueno para su salud…mental, sentía que si seguía pensando terminaría haciendo alguna locura.

-Maldición. –Exclamo Koki mientras veía su reloj, la 1 am y ni rastro de Nakamaru, joder estaba a punto de mandarlo al diablo y largarse, estaba muerto del cansancio y sinceramente no quería beber, solo deseaba aparecer en su casa, en su cama y no despertar hasta el mediodía o de ser posible pasada las 3 pm. - ¿Aun estas consiente? Y no mientas. –Cuestiono Koki al esparrago que tenia junto a él.

-Solo me he bebido una cerveza y parte de tus babas con wiskie. –Respondió el aludido.
-¿Aún puedes contar hasta 10 en japonés? –Koki arqueo una ceja y frunció el ceño mientras lo veía.

-Ichi, ni, san, go… -Conto Akanishi mientras graficaba al mismo tiempo con sus dedos, como para no perderse.

-Eso es suficiente para mí, ahora levanta tu gran trasero y muévelo alrededor de este jodido lugar y ayúdame a buscar al bastardo mal nacido de Nakamaru para arrastrarlo hasta mi casa, ni por el coño lo llevare a su departamento, me duele el culo de solo pensarlo y estoy muy cansado, que agradezca que no lo dejo votado.

Tantas groserías por parte de Koki solo eran señal de su cansancio y cuando este estaba así su humor se volvía explosivo.

-Yo voy por allá y tu por aquel lado. –Dijo Jin señalando los respectivos lados por los que buscarían.

Dividiéndose comenzaron con la búsqueda, o el “intento” de búsqueda. Koki estaba tan cansado que solo había dado un par de vueltas, recordándoles la mamá a un par de borrachos que tropezaron con él; mientras Jin se había tomado un descanso en la mesa de una chica, la cual estaba tan ebria que no recordaría con quien se estuvo besando esa noche a la mañana siguiente. Akanishi podía darse una idea de que estaría haciendo Nakamaru y sinceramente no quería pensar en eso o ese malestar y mal humor volverían apoderarse de su cuerpo. Para su desgracia sus ojos tropezaron con el buscado por el FBI de Chiba, sus labios se movían con destreza junto a los de la desconocida pero su mirada estaba bien clavada en la oscura esquina a unos pasos de él, si no hubiera sido por el débil rayo de láser que llego por el juego de luces que caía del techo no lo hubiera descubierto.

Cerró los ojos y trato de concentrarse en el trabajo que hacia su boca, intentaba borrar la imagen de Nakamaru tocando a esa tipa y a la vez trataba de calmar al mal recibido anfitrión que se había instalado en su interior, estaba logrando su meta cuando sintió la vibración de algo en su bolsillo, su celular. Siguió besando a la mujer mientras con una de sus manos sacaba el aparto y lo colocaba centímetros atrás del rostro de su extraña acompañante para poder leer el mensaje. Era de Koki:

“Me canse. Se un buen amigo y consigue a ese imbécil, mañana tiene trabajo así que cuídalo, hasta entonces”.

-Shit!

Jin se alejo de la mujer de manera bastante brusca. “Cuídalo” esa palabra había desencadenado un fuerte rugido de odio, su inquilino toco las puertas de su pecho y le dijo “Hola mucho gusto me llamo Celos”. Como una verdadera fiera se lanzo hasta aquella escondida mesa y observo el cuadro antes de destrozarlo, la puta besaba a Yuichi mientras este inspeccionaba el cuerpo de ella con una mano y la otra se perdía debajo de su falda.

Con el mismo cuidado que se alejo de la otra mujer, alejo a esta de Nakamaru, sin esperar reacción alguna por parte de alguno de los sorprendidos, tomo de un brazo a su amigo y salió hecho una verdadera fiera del recinto. No le importaron las pocas miradas que se posaron en ellos mientras salían, todos ahí estaban bastante idos y aunque no lo estuvieran tampoco le importaba. Nakamaru avanzaba con pasos torpes tras Jin, de hecho un par de veces mientras recorrían el camino hasta el estacionamiento sintió que arrastraba literalmente al mayor pero no lo tomo en cuenta, no paró hasta detenerse en su lujoso auto y como si se tratara de un montón de bolsas tiro a Yuichi al asiento del copiloto, el dueño del auto tomo su lugar tras el volante y encendió las luces. Pintalabios por su camisa, el cabello revuelto y un ligero parche rojo en su cuello era solo parte del desastre que era su compañero. Para entonces la respiración de Jin era como la de un toro fiero cuando está molesto, irregular y pesada, no obstante continuo con el recorrido por el cuerpo del otro y solo se detuvo cuando sus ojos llegaron a su entrepierna y vio el gran bulto que hay había.

El delgado hilo que aún mantenía cuerdo a el menor se termino de romper, juraba por Kami que había intentado no pensar en aquel sentimiento de posesividad que sentía desde hace un par de semanas por Nakamaru pero ya no podía seguirlo ignorando.

-Esa realmente te encendió ¿no? –No hubo ninguna respuesta. –No importa, yo seré quien te apague.

Como un león abalanzándose hacia una pequeña e indefensa pereza, Jin tomo de la nuca al mayor y lo beso con fiereza, llegándole a romper el labio en el proceso, podía sentir la sangre del otro en los propios y no conforme con eso manoseo con dureza por encima de la ropa la intimidad del otro.

-acabaremos esto en mi departamento.
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por yuuko_jin Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

Celos  (Nakanishi) 4273119655 Jin es un suciooo~~!!
bueno tambien Nakamaru pero diosss~~!!
me encanto!!! pobre de koki tratando de ser buen amigo pero no!!
Celos  (Nakanishi) 3021100422
dios kiero el lemon!!
Celos  (Nakanishi) 1688176071
espero la conti me gusto mucho
aunk realmente no soy fan del Nkanishi este me gusto mucho!!
byee~~
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Ago 31, 2011 3:14 pm

Yuuko gracias por leer!! me hace feliz que te guste y bueno también el que le dieras una oportunidad a la pareja, que si bien es poco usual a mi se me hace de lo más normal XD
Sii Jin y Maru se pasrón de juguetones en la fiesta, pero son hombres esas cochinadas les salen de manera natural XD Tienes razón Koki es un excelente amigo jajaja
Ya tengo listo el segundo capi y lo publicare pronto, una vez más gracias por leer y dejarme un lindo comentario!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por yuuko_jin Miér Ago 31, 2011 3:59 pm

sii sube el cap pronto!!
voy a ser la fan numero uno de este fic!!
Celos  (Nakanishi) 2232510202 Celos  (Nakanishi) 440302931
y bueno si cierto Jin y Maru son muy unidos
pero ya vez a las fan locas nos gusta ver amor
donde aveces no lo hay
Celos  (Nakanishi) 2734760123
pero k se le puede hacer
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Sep 02, 2011 1:28 pm

wouuu me encantaaa


quiero ver la continuacion porfaa jajajaja

def Celos  (Nakanishi) 735609
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Ai-chan Dom Sep 04, 2011 8:45 am

Adoro esta pareja (extraña o no, la adoro jaja) asique te pido conti!!

Esta muy bien el fic y sin duda quiero ver que pasa entre estos dos *-*
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Sep 04, 2011 8:47 pm

*Yuuko_Jin Gracias por el apoyo!!
*EsTeFi_Asia Gracias por leer y por interesarte en la historia!
*Ai_Chan me hace feliz que al igual que a mi te guste la pareja (aunque a mi el más que la pareja el que me gusta en Nakamaru XD).

Ahora si, la continuación!

Capitulo 2


Mmm se sentía bien, algo distante pero bien. Aquella mujer parecía seguir acariciándolo, pensaba que ya se había marchado, Mmm no importaba solo quería que continuara con su trabajo, quería quedar inconsciente, no pensar, solo disfrutar del trato que recibía.

Ella le dijo algo pero no estaba en condiciones para escuchar con claridad, así que lo único que sus oídos registraron fue un sonido lento y distorsionado como el de un disco dañado. Se esforzó y abrió un poco los ojos, no fue mucho lo que observo, solo una mata de cabello negro a centímetros de su cuello, sintió como su boca se torcía en un intento de sonrisa, pensaba que la chica tenía el cabello rubio no negro, pero a quien le importaba mientras lo hiciera olvidar.

De su garganta salió un sonoro gemido, aquella chica subía y bajaba por su longitud con la mano. A ese quejido le siguieron varios mas, ella volvió a decirle algo pero ocurrió lo mismo que la vez anterior, solo llegaba a escuchar sonidos distorsionados. El cuerpo sobre él se alejo por lo que fue un poco consciente del frio que hacía y de la superficie suave en la que yacía, parecía ser una cama pero era imposible ¿verdad? ¿Cómo aparecería una cama en aquella discoteca?

Todo razonamiento quedo aplastado por la sensación de frio que se instalo en el interior de su parte baja, fue incomodo pero luego de unos momentos se acoplo, cuando comenzó a sentir placer debido aquella frialdad otra introducción con la misma temperatura le hizo compañía a la primera, esta vez paso de ser incomodo a doloroso aunque como la vez anterior pasados unos minutos se acostumbro y lo disfruto; nunca había experimentado algo como aquello aunque no sabría decir si la agradaba o no; con la tercera intromisión decidió que no le gustaba, fue la más dolorosa de todas pero nada como lo que le siguió…

Su grito resonó en la habitación, el intenso dolor punzante le hizo creer que se partía en dos y eso fue suficiente para hacer que todo rastro de alcohol que albergaba su cuerpo desapareciera como por arte de magia, de un solo golpe abrió los ojos y lo que vio no fue muy bueno. No estaba con ninguna chica, quien se posicionaba sobre él no era otra persona que Jin. No necesito de verse para saber que sus ojos se habían abierto de manera exagerada, tanto que no le extrañaría si los globos se salieran de sus cuencas.

Jin alzo la vista y le clavo la mirada para luego decirle:

-Ahora es cuando continúa la fiesta.

Acto seguido se meció una vez más, el grito de dolor que soltó el mayor fue mucho más potente que el primero, tanta era su agonía que de sus ojos salieron unas cuantas lágrimas, pero tal cosa no le importo a Jin, el cual aun continuaba molesto por la escenita que Nakamaru monto en la discoteca, tanta era aquello que deseaba marcar cada parte de Yuichi como suyo. Sin perder más el tiempo volvió a envestir, sacando de su propia boca un gemido, el muchacho bajo el era tan estrecho que lo hacía delirar.

Nakamaru intento poner resistencia pero entre más le pedía a Jin que parara más fuerte este iba, le dolía y mucho. Llegado un momento decidió incorporarse aunque no logro ni siquiera a elevar la cabeza cuando Jin golpeo un punto dentro de él que lo dejo en blanco de lo placentero que fue.

-¿Por qué….me…haces esto? -Pregunto entre jadeos que lo avergonzaban. Eso no debería estar pasando, no era correcto.

-I know a think, u´re mine Nakamaru….Yuichi

No hubo más palabras porque ambos se vieron envueltos en una neblina de placer y aunque Nakamaru no estaba de acuerdo con ello, también se vio arrastrado.





Sentía su costado izquierdo más caliente de lo normal pero con el frio que hacia esa sensación cálida le vino de perlas por lo que opto seguir durmiendo, no obstante un molesto sonido rompió el silencio reinante y era un tono bastante molesto. Tanteo la mesa de noche en busca de algún reloj despertador pero lo único que consiguió fue un tarro de crema para masajes de menta, con pereza inspecciono la habitación y creyó dar con la fuente del sonido o eso creía porque gran parte de su cerebro aún se encontraba dormido. Abandono a regañadientes la cama y se acerco al desastre de ropa en el suelo, localizo su pantalón y saco el celular de su bolsillo, contesto sin siquiera ver quién era el o la, que lo llamaba:

-Mmm

-¡¿DONDE DEMONIOS ESTA YUICHI?! -saludo bastante exaltado Koki al otro lado de la línea.

-¿Mmm Koki? -Jin se rascaba la cabeza como si de la noche a la mañana un nido de pulgas se hubiera instalado en su oscura melena.

-¡NOOOO TE HABLA TU CONSIENCIA PENDEJO! Te dije que cuidaras de Maru y por si no lo pillaste el mensaje secreto tras esas palabras fueron “¡ENVIALO A TRABAJAR TEMPRANO!”

Jin alejo el auricular de su oreja para no tener que perder el sentido de la audición, cuando una cinta muy parecida a esas del cine comenzó a rodar en su cerebro. Veía como una tipa bailaba descaradamente con Maru, el celoso, el hablando con un molesto Koki, el besándose con una extraña, el viendo como Nakamaru jugaba al pirata y buscaba algún tesoro bajo la falda de la tipa con la que se besaba, el besando a Nakamaru en su auto…..el tomando con un “poquito de fuerza” a Nakamaru. Shit.

-¡¿ME ESTAS ESCUCHANDO?! ¡¡COÑO JIN TENEMOS VARIAS ENTREVISTAS Y NOS FALTA NUESTRA N!!

Jin pasó de los gritos de Tanaka y observo aquel mohín de cobijas sobre su cama, el castaño cabello de Nakamaru resaltaba sobre la ropa blanca de cama. Lo sabía, lo sabía, lo sabía, lo sabia anoche tenía que haberse puesto a beber hasta perder la conciencia, sabía que de no hacerlo haría cualquier desfachatez. Maldición últimamente estar sobrio no era bueno, ese estado solo lo llevaba a pensar cosas a las que no debería prestarle mucha atención, últimamente estar ebrio era mucho más seguro así se evitaba la molestia de pensar.

-¡Akanishi Jin tu silencio me está asustando! ¿Acaso le paso algo a Maru? - El mal humor de Koki pasó de inmediato a ser preocupación y Jin lo detecto rápido por lo que puso su cerebro y su lengua a funcionar.

-¡Como crees! Esta bastante bien, bueno borracho hasta la medula y dormido como un muerto pero de resto bien. –Tuvo que morderse el labio para que no se le saliera una risita nerviosa que amenazaba con echar a perder todo.

-¿Lo dejaste seguir bebiendo? ¡Te voy a matar!

-¡No fue mi culpa lo juro! Ya estaba hecho nada cuando lo encontré ¿Y TU QUE? ¡Te fuiste y me dejaste el paquete a mí! Así que no te quejes mal amigo! Ahora haz algo bueno por la humanidad y cubre a Nakamaru, créeme no está en condiciones ni de decir hola, creo que tampoco tiene la coordinación suficiente para caminar. –Claro que no podría caminar, pero no precisamente por estar borracho.

-¿Qué rayos se supone que diga? -La segunda T de KAT-TUN ahora sonaba nerviosa.

-¿Tienes tu periodo acaso? ¿Qué son esos cambios bruscos de humor? Y no tengo idea, eres bueno mintiendo así que hazte cargo.

Sin esperar una respuesta Jin colgó la llamada, apago el teléfono, le saco la batería y como uno nunca sabe le saco también el chip.

Sobre su cama yacía el que en esos momentos era su peor pesadilla ¿Qué se supone que le dijera a Nakamaru cuando despertara? Sorry Man anoche te viole porque estaba celoso de verte con aquella perra ¿Me perdonas verdad? Juro que no volverá a pasar. Estaba jodido, bien jodido, de seguro Nakamaru no querría verlo más nunca y sinceramente no lo culpaba.
El monologo tortuoso de Jin continuo por un rato y hubiera seguido de no ser por un quejido que salió de los labios del mayor pero ese gemido se escuchaba bastante diferente al de los que había soltado anoche. Sin molestarse en ponerse alguna prenda se acerco a la cama y chequeo a su “invitado” si iba a morir al menos que fuera rápido y sin dolor. Lo que vio no fue su muerte en el rostro del mayor si no más bien aún Yuichi enfermo; su rostro estaba rojo, su respiración era irregular y sudaba.

Jin llevo una mano a la frente del otro, tenía fiebre, Nakamaru estaba hirviendo como el infierno y temía que esa recaía de salud se debiera al esfuerzo de su pequeña actividad física la noche pasada. Sin pensar que tal vez luego la amistad con su amigo se fuera por el caño y que de Maru tener la suficiente energía lo matara a golpes, se lanzo al baño por algo de agua fría y un paño, no tenía medicamentos en casa así que tendría que bajarle la fiebre a la antigua.

La ex A se paso el resto de la tarde cuidando de la N y no fue sino hasta aproximada la 7 de la tarde cuando Nakamaru abrió los ojos.
-Siento que una docena de gorilas me dieron una paliza. –Dijo en un susurro el mayor.

-¡Nakamaru! –Jin quien se había mantenido junto al enfermo/ebrio Maru toda la tarde, salto como un resorte de la silla para envolver a su compañero entre sus brazos.

Mareado, con la garganta seca, la lengua hecha un buen sustituto de lija, dolor muscular y una puntada en su parte baja Yuichi recibió el sofocante abrazo de Jin.

-Venga para, no puedo respirar, detente. Detente, detente, detente. –Nakamaru quedo mudo por unos momentos aquella última palabra lo hizo recordar algunos recuerdos.

Pasaron aproximadamente 5 segundos antes que Nakamaru le pegara un grito y con la última reserva de energía que almacenaba su cuerpo le proporcionara un golpe en el estomago al hijo mayor de los Akanishi.

-¡MALDITO! ¿Por qué DEMONIOS ME HICISTE ESO? Me has vio….. –Maru no pudo continuar con la oración, de solo pensarlo le daban ganas de vomitar, gritar, matar y mucho malos sentimientos que terminaran en “ar”.

-Gomen, yo…

Jin intento disculparse sabia que sus acciones no habían sido las correctas pero no pudo terminar de expresar aquello porque aún por muy horroroso que sonara, el no lamentaba haberse acostado con Nakamaru (aunque hubiera sido al principio en contra de la voluntad de su amigo) y para la desgracia de todos e incluso un par de veces para el mismo, el mentir y decir cosas que no sentía definitivamente no era lo suyo.

-No, no es cierto, no lo lamento e incluso lo volvería hacer si se presentara la ocasión. –Concluyo Akanishi frunciendo el ceño y hablándole cara a cara con toda la sinceridad que pudo expresar.

-¿Qué demonios? –Yuichi cayó en un intenso hueco de confusión mezclado con incredulidad. -¡¿Y ESA ES LA MANERA EN LA QUE TE DISCULPAS?! ¿Crees podre perdonarte acaso? No la pregunta seria ¿Estas consciente de lo que me hiciste anoche ó aún sigues tan borracho que no recuerdas que me tomaste A MI, UN HOMBRE Y TU AMIGO en contra de mi voluntad?
Nakamaru sentía que las entrañas se le quemaban de lo rabioso que estaba.

-Muérete imbécil y si no lo haces al menos no te me vuelvas acercar. –Yuichi a pesar de todo el malestar que cargaba se levanto de la cama y busco sus prendas. Desde hace un rato había notado que la habitación en la que se encontraba no era la suya.

Jin agacho la cabeza ante las doloras palabras de Nakamaru, le habían quemado en carne viva y lo detestaba, como odiaba no sentir culpa por lo que hizo, de la misma forma que odiaba sentirse tan confundido respecto a sus sentimientos… su orientación sexual. Tomo un par de veces bocanadas de aire para luego dejarlo salir y todo lo que no pensó (y evito) desde hace un mes, que fue el tiempo en el que comenzó a sentir aquella posesividad por Nakamaru, lo pensó en ese corto y casi inexistente intervalo de tiempo, además ¿de cuando acá el pensaba tanto las cosas? Siempre había hecho lo que quería, como lo quería y cuando lo sentía. Y lo que su corazón decía en esos momentos era que intentara dominar los fieros sentimientos de aquel al que acababa de admitir, quería más que como amigo.

-Hazte responsable….de lo que siento por ti. –Fueron las palabras de Jin cuando evito que Yuichi abandonara su habitación.


Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Ai-chan Lun Sep 05, 2011 2:15 am

*__* Si, mas que a la pareja, a mi me encanta Maru!! *___* y dios... pobre mio... violado... (aunque disfrutaba al final jojo) Si es que Jin le dio bien jaja
Koki!! Oish!!! sin duda son adorables sus cambios de humor jajaja
Nakamaru se siente mal... es obvio... Jin que piensas seguir haciéndole??
Quiero conti!! *-* lo dejaste super interesante ne!
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Lun Sep 05, 2011 7:02 am

Ai-Chan tu yo yo no la vamos a pasar a lo lindo juntando a Nakamaru con media Johnnys! jajaja Qué viva nuestra N!!
Y por más que intento no puedo hacer a un Jin agridulce como el tuyo (como me ha fascindado Kyaa!!) y bueno la cosa comenzo fuerte pero al final ambos lo disfrutarón (aunque Jin más que Maru XD)
Y te juro que amo a Koki es de un adorable jajaja Bueno espero poder actualizar pronto, porque te juro que quede bloqueada una vez acabe el capitulo dos jajaja Gracias por leerme!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Ai-chan Mar Sep 06, 2011 12:56 pm

Sii!! sin duda me gusta emparejar a Nakamaru jaja N fantastic!!
hahaha me alegra oir eso jajaja pero es genial tu JinJin ^^ sii, ambos disfrutaron mucho se ve!!
Es super love!!! Espero que puedas pensar algo para el siguiente porque de verdad quiero leerlo!! *-* Suerte y a ti por colgar ^^
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Sep 09, 2011 6:32 am

Capitulo nuevo! solo que este sera un poco más corto que los anteriores, pero de igual manera espero lo disfruten!

Capitulo 3:

-¿Qué? – La incredulidad de Maru no cavia en su adolorido cuerpo. -¿Estas drogado verdad? ¡PORQUE NO HAY OTRA PUTA RAZÓN PARA TU ACTITUD AKANISHI! –Le grito en la cara.

-Yo no diría drogado, tal vez hipnotizado, poseído o Incluso enamorado. –Pensó. -que se yo, pero no drogado, puedo ser loco pero no me meto en esas porquerías de las drogas. –Se explico Jin en un tono divertido tratando de relajar el ambiente pero solo lograba empeorarlo.

-te lo digo una vez más ¡MUERETE! –Nakamaru halo sus brazos para librarse del agarre de Jin pero el otro solo lo aferro con más fuerza y le devolvió los gritos.

-¡¿POR QUÉ?! ¡¿SOLO PORQUE TE EXPRESO LO QUE SIENTO?!

-¡¿Y A TI TE PARECE NORMAL LO QUE HICISTE, ENFERMO?!

Jin guardo silencio y agacho la cabeza pero aún así no soltó el brazo de Nakamaru. Un torturador silencio se apodero de la habitación siendo solo interrumpido por la fuerte respiración del mayor. Transcurrieron unos momentos, momentos que parecieron serenar a los dos hombres o al menos a Nakamaru quien armándose de paciencia y tragándose su molestia le dijo a Jin:

-Dejemos esto ¿vale? Hagamos como que nunca paso… -Mientras Maru hablaba el agarre de Jin se aflojaba. –Borremos esa noche de nuestras mentes y por un tiempo mantengamos…las distancias.

Nakamaru no debió haber dicho eso si su objetivo era librarse del agarre del otro, porque este solo volvió a tomarlo con más fuerza e impulsado por aquel sentimiento de posesión y egoísmo que siempre lo regían, lo lanzo a la cama y se posiciono sobre él. Ya Nakamaru no tenía fuerzas para nada más, en aquel movimiento brusco sintió la cabeza partírsele del dolor y los aporreados músculos quejarse por el rudo trato, ni siquiera tenía energías para seguir discutiendo así que solo lo dejo hacer lo que quería.

Por otro lado Jin olvido completamente lo lastimado que se encontraba Maru, ya era la segunda vez que le decía que se alejara, solo que de alguna manera esta vez fue mucho más dolorosa y no lo soporto, no le haría nada porque tampoco era una bestia pero no permitiría que se marchara, no podía, sentía que su corazón explotaría. Hace un mes cuando opto por volver a Japón no imagino que tendría que pasar por todo aquello, en su mente los únicos planes que tenia eran los de pasar un rato con su familia y amigos, comenzar con las grabaciones de su nuevo material, acabarlo y volver a los Estados Unidos, eso era todo. Pero de alguna puta manera había terminado desarrollando un extraño sentimiento por Nakamaru….

- No te vayas…onegai

El ruego de Jin solo lo debilito más, aunque le jodia admitirlo bakanishi se escuchaba malditamente sincero, lo que logro evaporar toda la molestia y el casi odio que lo consumía momentos atrás. Solo que ahora temía enfrentarse a un sentimiento más aterrador…el de lastima.

Akanishi mantenía los brazos de Nakamaru fuertemente agarrados por encima de su cabeza, mientras parte de su cuerpo quedaba encima del de Maru, quería verlo a los ojos pero estaba seguro que Nakamaru lo odiaba como a nadie en el mundo y ese desprecio se vería reflejado en su mirada por lo que opto hundir el rostro en el cuello de Yuichi. De alguna manera esperaba rechazo por parte del otro pero no fue así, así que aprovecho para inhalar aquel aroma natural que desprendía el cuerpo del mayor.
Ninguno dijo nada y así se mantuvieron por mucho rato.

Hasta que por fin Jin comprendió que no podía mantenerlo de tal forma todo el día, para su desgracia.

-Nakamaru… -Comenzó a decir, aún sin despegarse de su cuello.






Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Sep 09, 2011 6:40 am

Y como plus el capitulo 4!

Capitulo 4:

Se suponía que ya estaba preparado para cuando ocurriera algo parecido, porque en ese tiempo el supo que tarde o temprano pasaría, entonces ¿Por qué diablos le dolía tanto? ¿Por qué sentía que el aire escapaba de sus pulmones y su corazón se partía en mil pedazos?
Tuvo que parar varias veces para tomar aire y poder continuar, los ojos le picaban, señal de que quería llorar pero no lo haría, el no era una chica y desde que aquella extraña situación comenzó el tenia clara las cosas. Él ni por asomo era gay así que lógicamente no le gustaba Jin y si había aceptado era para que el imbécil se diera cuenta que todo lo que decía sentir no eran más que fantasías. Y aún así ahí estaba, aún lado de la carretera en plena noche intentando no llorar por lo que minutos antes había visto.
Las imágenes volvieron a su mente con mucha crueldad.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nakamaru buscaba el salón de ensayos donde Jin practicaba junto a sus bailarines estadounidenses, lo que había hecho rayaba de ridículo, cursi y… ¿Ya había mencionado ridículo y cursi? Por la mañana al entrar a su camerino, se consiguió a todos sus amigos y tras ellos un GRAN, si en mayúsculas, GRAN ramo de rosas rojas. Kame y Ueda disfrutaban de su olor mientras Koki y Junno jugaban con unos pétalos sueltos; quedo impresionado al ver tal cosa, normalmente quien recibía tales majestuosidades era Kame no él.

-¿Nee Maru quien te las envía? –Pregunto Ueda sin apartar su nariz de las rosas.

-A saber quien lo hizo. ¿Trajo tarjeta ó algo similar? –Devolvió la pregunta no muy confiado.

-Sip, encima de la mesa de tu tocador. –Le respondió Koki no sin antes hacerle un escaneo completo a Nakamaru, desde hace un mes que andaba bastante raro, al principio se veía molesto pero con el pasar de los días la deslumbrante sonrisa o el buen ánimo que cargaba llegaba a perturbarlo.

-No creo que sea un clon Koki. –Bromeo Kame, quien observaba con mucho detalle la mirada que le dedicaba la segunda T a Nakamaru.

Koki no hizo comentario alguno, a su parecer Kame era otro que andaba raro, si la felicidad de Nakamru lo aterraba las intensas miradas de Kazuya le ponían los pelos de punta, un par de veces logro pillarlo en plena inspección hacia su persona, bueno eso no le molestaba pero un par de veces quiso parársele al frente y preguntarle “¿Qué carajo pasa contigo?” al notar que el menor fruncía el ceño cada que lo veía con Nakamaru.

-¿Nakamaru tienes novia?

La interrogante de Taguchi hizo que el cuestionado se ahogara con su saliva, que Koki quedara impactado al punto de no poder ocultarlo y que Kame apretara los puños, mientras Ueda observaba con determinación al mayor mientras esperaba una respuesta.

-¿Pero qué dices Junno? De seguro esto es cosa de alguna fan, espera, aquí deben de haber como 100 rosas…

-150, de hecho. –Añadió Ueda que como estaba aburrido se tomo la molestia de contarlas.

-Valla. –Continuo Maru. -150 rosas así que debe ser cosa de algún club de fans.

Lo de “la novia” lo agarro desprevenido pero realmente creía en la explicación que acababa de dar, hasta que leyó la tarjeta. No era más que un pequeño papel blanco muy bien cortado, que contenía un mensaje que dejo frio a Maru:

“¡Ya tenemos un mes! Hay que celebrarlo, pero hoy no puedo porque tengo práctica, pero mañana prometo llevarte a comer ramen.

PDT: Espero te gusten las flores.

PDT2: I LUV.

From: U Know.
Nakamaru estaba seguro que su rostro estaba teñido de un rojo carmín intenso, producto de la molestia y el montón de sentimientos encontrados que colapsaban en su cuerpo.

-Muchachos ya van a comenzar las grabaciones, vallan al set por favor. –Les pidió un miembro del staff.

Todos notaron la expresión de su compañero y estaban dispuestos a molestarlo, o al menos esos eran los planes de Ueda, Junno y Kame pero Nakamaru se salvo, como comúnmente dicen “Por la campana”. Uno a uno fue saliendo del camerino a excepción del dueño del lugar y el hombre del staff quien amablemente le pregunto si deseaba que colocaran las flores en varios jarrones con agua.



Una vez culminado su trabajo Yuichi se escabullo del resto y búsco por los pasillos de la Johnny´s, aquel que ha hecho de su último mes una tormenta. Si era sincero, buscaba pero no sabía bien que gritarle a Jin cuando lo encontrase. Tomo aire, definitivamente perdió los cabales en el mes transcurrido, no podía estar…. Mmm era algo que lo hacía sentir bien….¿Agradecimiento? Sip era agradecimiento….Mentira, era algo más….¿fuerte? … ¿Por qué demonios se lo preguntaba si la respuesta era un sí? Rayos todas sus contradicciones lo estaban volviendo loco! Nooo ¡Jin lo volvió loco! Esa sería la frase correcta.

Aún con la cabeza hecha un lio y la materia gris tratando de buscar respuestas que parecían obvias, continúo buscando, aquel baka en una de aquellas conversaciones donde normalmente hablaba el solo le comento que practicaba en una sala del ¿6to o 10mo piso? No recordaba Jin le dijo muchas cosas, entre ellas “Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas”.

Maru dejo de respirar, reacción que tenia cada que Jin decía aquellas palabras o que el sin quererlo las recordaba.

“Me gustas” y con el eco de la oración resonando en su cabeza abrió la primera puerta del 8vo piso. Las sorpresas continuaban para Nakamaru.
Consiguió a Jin y por inercia abrió la boca para gritar su nombre pero la volvió a cerrar al ver la comprometedora posición en la que se hallaba el otro. Jin mantenía agarrada por la cintura a la mujer de cabello rubio, no recordaba su nombre pero era una de las dos chicas del grupo de bailarines, sus rostros estaban inclinados a lados opuestos, claramente besándose. Yuichi sonrió con amargura, la escena era muy similar a las que pasan en los dramas, ya sabía de donde se inspiraban los guionistas para escribirlas, eran malditamente ciertas. Pero no le importaba con quien carajo se besara Jin, estaba feliz de que por fin se diera cuenta que no era Gay y que mucho menos estaba enamorado de su persona….¡si estaba feliz! ¡Se habia sacado a JIn de encima!

Entonces ¿Por qué corría? Y ¿Por qué rayos estaba ese maldito cubo metálico de basura en medio de su camino? ¿y porque hizo tanto ruido al impactar con el suelo?.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Tranquilizo su respiración y encendió el motor de su auto. Mañana se reportaría enfermo en el trabajo.

Continuara…
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Ai-chan Vie Sep 09, 2011 10:25 am

Dios!!! Jin Bakaaaaaaaaaa!!! como le pudo hacer eso a Maru!! quiero explicacion de esto jajaja

y otra cosa, que le pasa por la cabeza a Kame?? y a Koki?? umm... eso suena sospechoso, quiero saber que pasa en el siguiente!!! *-*
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por yuuko_jin Vie Sep 09, 2011 8:47 pm

Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430 Celos  (Nakanishi) 3121372430
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk????
primero Jin anda tras maru y luego se besukea kon lizzy (me kae mal ¬¬)
y k onda kon kame!!?? a el le gustara maru??
O_______________________________O
Celos  (Nakanishi) 2073488051 Celos  (Nakanishi) 2802580731 k onda kon jin!!!!!
dios estoi en shock!!
waaa hace mucho k no leia pero aki estoi!!!
kiero la conti!!!!
onegai!!
Celos  (Nakanishi) 735609
xk kiero saber k pasa con ese cuadrado amoroso (?)
waaaaaaaaaaa sube pronto!!!
byee~~!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Sep 11, 2011 5:32 pm

Ai-chan ya tendras una explicación y te comento que este fic sera corto, solo de 6 capitulos, también habra algo con otra pareja como ya pudiste darte cuenta solo que esa historia ya sera un fic aparte pero con conexión a este.

*Yuko_JIn de la que me haz salvado mujer! de verdad que n recordaba el nombre de la fulana bailarina esa y me daba mucha lata tener que poner el Yellow Gold Tour para escuchar el nombre de la oxigenada esa jajaja y sin ofender pero Jin es un perro esas cosas no me extrañan XD y creo que comprendiste mal de Kame jajaja pero ya entenderas.

Niñas gracias por leer, ahora las dejo con lo que sigue!

Capitulo 5:

El día estaba gris y helado, por eso tenía frio.

-Eeee tío! ¡Hazme el desayuno! –Grito Koki desde el baño. -¿No creerás que te quedaras en mi casa gratis, verdad?

-¡Soy el invitado, tú deberías cocinar! –Replico Nakamaru desde la cama de su amigo.

-Ni que fuera la primera vez que te quedas aquí, además tú eres la mamá ¿no? Dale de comer a tu hijo.

Koki salió del baño con una toalla colgando del cuello, sin camisa y en un cómodo y tibio mono. El rapero bromeaba, realmente no quería hacerlo pero tenía que buscar la manera de animar a Yuichi, soltó un leve suspiro y se le quedo viendo sin que este lo notara. Maru estaba envuelto de pies a cabeza por las cobijas, según él tenía frio. Realmente esperaba que Maru se sacara las cobijas y le dijera que rayos le pasaba pero al parecer eso no sucedería pronto.

Hace dos días, cuando recibió aquel ramo de flores tamaño jumbo se había puesto feliz, lo noto con rapidez solo que Nakamaru intento ocultarlo, fallando notoriamente en su intento y apenas acabaron con el trabajo se evaporo, como las muchas otras veces en los días pasados. Todos sabían que la única explicación era que anduviera con alguien o que hubiera vuelto con su antigua novia, pero descartaba la idea rápidamente ya que sabía lo mucho que había hecho sufrir a Yuichi la puta aquella, enamorarlo para sacarle dinero y usarlo como un trampolín para codearse con los grandes del espectáculo fue su estrategia, por suerte Maru siempre reservaba una pequeña dosis de realismo y por muy distraído que anduviera tarde o temprano se daba cuenta que anda bien y que no, por fortuna no transcurrió mucho tiempo para que notara que esa mujer solo jugaba con él.

En temas amorosos como todos en KAT-TUN Maru era reservado, pero ambos era muy unidos así que Koki fue el único en enterarse del tema y como buen amigo lo apoyo y animo, Nakamaru no se deprimió pero si sintió que su orgullo había sido golpeado llegándose a preguntar si realmente era tan poco atractivo y un montón de cosas negativas mas. Justo en esos días Jin llego de los Estado Unidos para grabar su nuevo material, hacer varias presentaciones y recordarle a sus fans que aún era parte de la Johnnys Ent. Se podría decir que gracias al baka Maru salió de su auto lamento y comenzó ir a fiestas, claro de vez en cuando se acordaba de su mala suerte pero esto solo lo llevaba a pasar una placentera noche con alguna chica de buenos atributos y Koki siempre estaba con él, vigilando que estuviera bien y no se metiera en problemas, hasta que la última noche se arto y dejo a Yuichi en manos de Jin. Desde entonces no pasaban tiempo juntos, claro hasta hace dos noche cuando lo consiguió fuera de su casa, muerto de frio esperándolo.

No le dio explicaciones, solo le pidió dejarlo quedarse en su casa por un par de días y que por favor no le dijera a nadie. No hizo preguntas, solo paso su brazo por el hombro del otro y lo hizo entrar.

Y ahí estaba desde entonces, solo que ya estaba harto de esperar alguna explicación, hoy tenía algo que hacer, no era trabajo, tenían el día libre, pero debía encontrarse con alguien, solo que si no recordaba con quien quedo no debía ser muy importante. Decidido se acerco a su lecho y ocupo un lugar al lado de su compañero.

-Nee Maru, no me contaras…. ¿qué pasa?

-Solo estoy agotado. – La respuesta llego rápida y amortiguada por las capas de cobijas que cubrían al mayor

-Llevas dos días ahí metido, viejo incluso apestas ¿no te vas a bañar?

-Me bañe antes que tu imbécil.

-¿De verdad? No te vi. –Koki logro traspasar las cobijas y acariciaba el cabello de Nakamaru con suavidad.

-Claro si duermes como morsa, por cierto esta noche dormirás en el sillón, anoche me diste tres patadas, dormir contigo es como dormir con un niño de 4 años. –Aclaro.

-¿eeee? ¡Pero si es mi cama!

Ya no solo la mano de Koki era la única que tenía contacto con el cuerpo de Nakamaru, se las ingenio para deslizarse bajo las mantas y hacerle compañía a su amigo, lo abrazo por la espalda y pudo sentir el espasmo del otro.

-He soportado muchas noches a tu lado, has dormido conmigo un centenar de veces, has vomitado en mi auto, me has usado como chofer personal, te has comido mi almuerzo, me has tenido esperándote o en su defecto buscándote casi toda la noche en un bar ¿No son esas cosas suficientes para que confíes en mí y me digas que pasa? -Exigió saber Koki.

Nakamaru guardo silencio, uno largo pero sabía que sería inútil, Koki no lo dejaría hasta escuchar que le pasaba, el problema es que ni siquiera el sabia que le pasaba. Aún así intento contarle, tal vez desahogarse le ayudara a sentirse mejor.

-Estoy confundido. Fin de la historia. –Lo intento, no salió, no se forzaría.

Koki iba a matarlo, dejarlo esperar solo para decirle “Estoy confundido. Fin de la historia” sus manos iban rumbo al estomago de Maru, le haría cosquilla hasta que hablara pero en eso sonó su celular.

-Ya verás. –Lo amenazo para luego tomar la llamada. -¡Que!

-Que te den Koki! Pero antes ¿Has visto a Nakamaru?

-¿Jin?

-Hay algo llamado identificador de llamadas y las personas normales lo ven antes de contestar. Pero te ahorrare el trabajo, si soy yo. Entonces ¿Lo has visto?

Koki vio al hombre junto a él, Nakamaru se estremeció cuando escucho el nombre de Jin y se encogió aún más sobre la cama.

-No, desde hace un par de días que no se de él. –Ya no necesitaba que Maru dijera nada, ató cabos y consiguió la respuesta de inmediato. -¿Por qué lo buscas?

-Nada importante. Te veo luego.

Lo siguiente que escucho fue un “beep” al cortarse la llamada. La segunda T volvió junto a la N y lo abrazo con fuerza para luego susurrarle al oído:

-¿Qué sucede con Jin? Y ahórrate las mentiras, estas raro desde la vez que pasaste la noche con él.

El tacto de Koki con su piel era cálido y su aliento en el oído le recordaba aquel día en el que después de discutir con Jin termino bajo este por varias horas.

Flash Back

-Nakamaru… -Comenzó a decir, aún sin despegarse de su cuello. -Dame una oportunidad, te demostrare que realmente me gustas.

-No quiero seguir insultándote, estoy muy cansado para ello. –Eso claramente era un no, pero aquel baka si lo pillo, lo dejo pasar.

Nakamaru observo el reloj en la pared, eran las 6:45 pm. Continuo viendo las manecillas moverse hasta caer rendido, a pesar de eso Jin no movió ni un musculo en señal de apartarse de su presa.



La próxima vez que abrió los ojos percibió el peso de Akanishi con más nitidez, estaba acostado literalmente sobre él, volvió la vista al reloj, ahora marcaba las 8:00 pm, durmió una hora y mas minutos. Sentía que sus energías se renovaban, claro aún estaba agotado pero no tanto como antes.

-Despertaste. –La profunda voz de Jin resonó con claridad en su oído izquierdo.

-Me aplastas, levántate. –Le ordeno pero en un tono tranquilo.

-Te marcharas si lo hago, y no quiero.

Ahí iba otra vez con su actitud egoísta y malcriada. Jin tenía la maldita habilidad de hacer molestar a las personas con esa actitud pero mejor que nadie, Maru sabía que lo que se proponía ese idiota lo lograba o para su mala suerte, lo conseguía. ¿Cuánto tiempo más lo tendría ahí? ….Hasta que consiguiera oír lo que quería, esa era la respuesta. En ocasiones como esta, odiaba su jodida perseverancia.

-No puedes forzar los sentimientos de las personas Jin, si no aprendes eso serás un mocoso toda tu vida. –De verdad ya no quería gritar, aún sentía malestares y molestarse solo empeoraba su estado, además ese baka no parecía entender sus gritos.

-No te estoy forzando, solo te pido que me des una oportunidad. Te lo estoy pidiendo…rogando, no imponiendo.

-¡JIN ME QUIERO IR! ¡JODER DEJAME IR! -Al diablo con lo que no gritar, de verdad estaba cansado, hambriento y quería llorar, si, llorar como un niño pequeño. Estaba cansado de que jugaran con él como si no fuera humano, como si no sintiera.

Y le dolía más que quien lo estuviera haciendo ahora fuera un gran amigo suyo, si es que aún podía llamar a Jin amigo.

-Solo te pido una oportunidad ¡DAME UNA OPORTUNIDAD!

No podía saber que pensaba Jin, su rostro aún seguía enterrado en su cuello, siendo su voz lo único que podía darle alguna pista de que sentía. Y odio distinguir dolor en su voz, no pudo con eso….

-Tú ganas.

Fin de Flash Back

Su extraña relación con Jin empezó ahí. Al principio fue indiferente, solo había aceptado para salir de la molesta situación, además confiaba que Jin se daría cuenta que nada de lo que decía era cierto. Pero Jin no se dio por vencido, llamadas, obsequios, comidas y las visitas contantes eran solo parte de las muchas cosas que Akanishi realizaba para ganárselo, también estaba aquel tema, si ignoraba sus detalles se volvía muy escandaloso, aún podía recordar como una noche se apareció en su departamento pero eran las 3 de la mañana, no eran horas para visitas por lo que no le abrió la puerta, treinta minutos después Jin pegaba gritos como loco en el pasillo, dejándolo la única opción de tener que atenderlo, el idiota solo quería una cena tardía con él.

Cada hora recibía un mensaje: “Buenos días” “¿Qué haces?” “¿Ya has comido?” “salgamos” “te quiero” “Estoy cansado” y mil y un textos más. Nakamaru fue testigo en años pasados como actuaba Jin cuando estaba en una relación y no se esforzaba tanto, mucho menos le mandaba tantos mensajes a la persona con quien salía. Eso le hacía preguntarse porque era diferente con él. No mentiría, Jin intento más acercamiento en varias ocasiones pero todas y cada una las rechazo pero sus desplantes no lo detenían.

Hasta que un momento todo cambio, las platicas donde Jin era el único que hablaba volvieron hacer las de un principio, cuando ambos estaban en KAT-TUN, bromeaban, hablaban y reían; poco a poco fue aceptando sus acercamientos abrazos, caricias incluso sus besos. Claro siempre terminaba fingiendo estar molesto o que no aceptaba sus acciones.

Se le hizo un nudo en la garganta de pensar que habían jugando con el una vez más. Entre sollozos se volvió hacia Koki y escondiéndose en el pecho de su amigo comenzó a contarle la historia.

Al culminar Koki lo abrazo fuerte tratándolo de reconfortar. La próxima vez que viera a Jin le presentaría al señor puño y lo haría besar al señor piso. De seguro lo recibían con los brazos abiertos. Nakamaru se quedo dormido en sus brazos, afuera la lluvia caía con fuerza, como si estuviera acompañando las lagrimas de Maru.

El teléfono volvió a sonar, lo tomo de inmediato para que no hiciera mucho escándalo. Hablo bajo pero con firmeza, si era Jin se lo tragaría por teléfono.

-¡Qué!

-Koki… ¿Dónde estás? –La estrepitosa lluvia se escuchaba desde el otro lado de la línea. Era Kame.

-¿Qué ocurre Kame? Estoy en mi casa.

-Soy… un idiota…

-¿Cómo? – Koki no entendía nada de nada. -¿Por qué dices eso?

-¡POR ESTAR ESPERANDOTE COMO IMBESIL POR HORA Y MEDIA MIENTRAS LLUEVE! – Y colgó.

Mierda, de inmediato recordó con quien era que había quedado. Kame le pidió le enseñara a tocar la guitarra y como no tenía nada que hacer acepto, además así le preguntaba que le pasaba con él, cosa que no debía ser grave si le estaba pidiendo clases de guitarra. Todo el rollo con Yuichi hizo que lo olvidara. Tendría que disculparse con Kazuya. Y rápido.
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Ai-chan Mar Sep 13, 2011 2:34 pm

Oh!!!! pobre Maru!!! está la mar de depre... T__T ahora tengo sentimientos confusos... pero se que nunca pasarán T_T jo... es que Koki es tan atento con Maru T_T pero solo serán amigos, lo sé u_u

Jin BAKA!!! no le busques que seguro que lo lastimas! aunque se que hay una explicación, así que se que acabaré perdonándole

Kame!! Pobre!!! esperando bajo la lluvia.... pobrecito... @__@ Koki ve con Kazu... demo no dejes solo a Yucci... ay @__@

Conti onegai, sino mi cabeza me fallará y cometeré locuras por el Kokame y el TaNaka jaja *Curioso, empezó a leer por el NakaNishi y ahora tiene ideas TaNaka...* GOMEN!!! jajaja se me pira!!

Y solo queda uno de esta parte del fic no?? espero con ansias el 6 y la continuación que has prometido * sonríe*

Chuu~~
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 19, 2011 7:40 pm

Tenía ganas de leer tu Fic desde hace mas o menos una semana

Pero no había podido...

LO LAMENTO MUCHO

Estoy adorando tu fic -tambienleicometarios- Asi como tu quieres a MAru con todos los Johnnys yo quiero a Massu con todos jajaja -EntiendaseamoNakaMassu-

Jin se me ahce malo, divertido, loco, colegiala enamorada, sepxy y no entiendo por que se besó con alguien mas u.u

Maru es 1000% adorable -silaNesmifavorita-, se me ahce genail este chico, y sus reacciones se me ahcen mas normales.

Koki es tan atento y lindo :3!!!!, me dio risa que haya dejado a Kame plantado

Estoy intrigada y quiero conti~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Sep 23, 2011 6:08 pm

@Ai-chan: Cuando escribia las escenas de Koki y Maru moria de ganas de ponerlos hacer cochinadas y continuar la historia con ellos XD demo ya hay un patron y por muy incostante que soy yo, debo obligarme a terminarlo, ademas tengo otros planes para Koki XD

@YuzuChii: Lo importante es que al final me has leído y te lo agradesco muchisimo! y nena yo tambien amo el NakaMassu!!! esos dos GOSH es como el Akame solo que ellos no se hacen tanta publicidad jajajaja (me fascinaria poder leer un fic de ellos, si sabes de alguno dimelo!) estas apunto de acabar con tu intriga y espero te guste el final n.n

Chicas lamento mucho no haber publicado antes! de verdad lo siento! pero estuve sin inter cerca de dos semanas y ya luego se daño mi compu y en conclusión me pasarón muchas cosas u.u pero ya estoy aqui y les traigo el último capi....



Capitulo Final:


Marcadas ojeras adornaban su rostro, el no era de los que usaba lentes de sol, de hecho ni siquiera tenía un par, grave error, en estos momentos le vendrían de perlas, sobre todo si tenía que reunirse con casi todos los artistas de la Johnnys. Odiaba las reuniones generales y estaba seguro que los otros grupos también. Ese día todos los johnnys debutados debían asistir a la gran reunión que daba Johnny-San, ahí planeaban el Johnnys Countdown de cada año, al principio todo comenzaba bien pero al final terminaban aburridos, era ridículo encerrar a tantos hombres en una sala por horas solo para hablar de un trabajo que estaba a 8 meses de hacerse.
Al llegar a la sala saludo a sus sempais y a sus kohais de Hey Say Jump, para luego tomar asiento en un lugar relativamente apartado. De KAT-TUN solo estaban Junno, Ueda y Kame, Koki no se encontraba presente aún, ni siquiera lo vio por la mañana cuando despertó; solo encontró una nota sobre la mesa junto al desayuno: “Tuve que salir antes, no vemos en la empresa, si no tienes nada que ponerte hurga en mi armario de seguro consigues algo que te quede bien” Agradeció tal detalle porque realmente no tenía nada limpio que usar.

Cada vez que se abría la puerta instintivamente volteaba, le preocupaba que Jin pudiera llegar. Le dijeron que no estaría presente porque ese año tampoco participaría en el concierto pero con ese nunca se sabía, además sin Koki ahí presente se sentía inseguro, débil.

El gran jefe llego 20 minutos después de la hora acordada pero era el “Jefe” podría llegar 7 horas tarde y no le dirían nada. Una vez el hombre estuvo dentro ordeno no dejar pasar a más nadie, lo que le aseguro que estaría en un ambiente libre de Jin, Johnny-san también informo que Koki no llegaría porque debía preparar su presentación para el shonen club. Nakamaru puso su mente en blanco para poder concentrarse en el trabajo.


Tenía los nervios hecho un lio, Nakamaru no contestaba sus llamadas y en el edificio donde vivía le dijeron que no lo veían desde hace tres noches, justo el mismo tiempo que él. No estaba con ninguno de los de la agencia, y tampoco fue al trabajo por “no sentirse bien”. Pero hace minutos la recepcionista le dijo que había llegado, que estaba en una reunión extraoficial y que de ahí no saldría sino al mediodía y no era seguro. Eso lo calmaba un poco pero todas aquellas evasiones solo le confirmaba lo que supo desde esa noche cuando consiguió la tarjeta que le envió por la mañana con las rosas, en el suelo a pasos de su salón de práctica y un cubo de basura esparcido, como si alguien se hubiera tropezado con él mientras huía.

No podía esperarlo y disculparse, debía asistir a la grabación de la nueva canción, pero se instalaría como estatua al mediodía frente aquella puerta y no se movería hasta ver a Nakamaru y rogarle por su perdón.


La hora del almuerzo llego, Johnny-san no los dejo salir, les encargo el almuerzo a todos y lo tomarían ahí dentro. Ya Nakamaru se sentía asfixiado y con la escusa de que aún no estaba completamente bien logro salir para tomar algo de aire. Evito los pasillos que normalmente usaba, no se quería topar con nadie no deseado. Quería ir un rato a la parte trasera del edificio y descansar un poco, por el camino se encontró con los de Kis-My-Ft2 los cuales le pidieron su opinión sobre un paso de baile, no estaba de ánimos para ello pero él era sempai de los muchachos y como sempai debía ayudarlos así que les dedico unos minutos y corrigió varias partes del baile.


Maldición, le tomo más tiempo del que pensaba grabar las primeras estrofas de la canción, aunque solo fueron 8.5 minutos lo que se tardo de su sala de grabación a la sala de reunión estaba seguro que ese poco tiempo le sería suficiente a Nakamaru para escaparse. Al llegar a la endemoniada puerta que lo separaba de Maru le pregunto a un miembro del staff que salía con carritos metálicos donde transportaban la comida:

-Perdona ¿Van a salir ya de la reunión? –Claro que no, si no para que los platos que traía, pero tenía que sacarle la información de manera sutil.

-Jin-san, pues no de ahí no los saca nadie hasta la tarde, será un día largo para ellos. –Le explico el hombre.

-Ya veo. –Tendría que seguir esperando, y definitivamente no quería.

-Jin-san ¿De casualidad ha visto a Nakamaru-San?
La pregunta lo sorprendió.

-¿No está adentro? – Su corazón se disparo.

-No, al parecer salió a tomar algo de aire porque no se sentía muy bien. Necesito llevarle su almuerzo si estar enfermo lo mejor será….

Jin corrió como alma que lleva el diablo por los pasillos, dejando al hombre hablar solo. Nakamaru debía estar por ahí y él lo conseguiría pero por no ver quien más estaba en el pasillo se estrello con los de Kis-My-Ft2.

-¿Oigan han visto a Nakamaru? –Pregunto en vez de disculparse.

-Nos ayudo con nuestro baile, se acaba de ir por allí. –Le señalo uno de ellos.

Jin siguió con la mirada la dirección que le indicaron, solo le llevo un microsegundo identificar la espalda de Nakamaru alejarse por las escaleras.

-¡NAKAMARU! –Grito con todas sus fuerzas, su grito llamo la atención de todos los que por ahí transitaban pero no le importo las miradas.

El cuerpo de Nakamaru se detuvo unos segundos instintivamente al escuchar su nombre, pero luego apresuro el paso.
Jin no perdió el tiempo y corrió a todo dar por la escalares para darle alcance.


Su corazón se acelero cuando lo escucho, primero se detuvo, luego apresuro el paso y por último corrió como si la vida se le fuera en ello, esquivo muchos cuerpos en el trayecto, en ese momento se alegro de practicar futbol, sus piernas eran rápidas. Llego a la planta baja y corrió hasta el ascensor, entro a este y marco el piso cuatro.


Llego a la planta baja con la lengua de corbata, había ganado peso y estaba fuera de forma pero eso no le importaba. Giro el rostro en busca de Nakamaru pero no lo consiguió, lo más seguro es que fuera salido del edificio. Se dirigió a las puertas corredizas de cristal.


No sabía que hacer, realmente no quería encontrarse con él. Se dirigió a la primera puerta que consiguió, al atravesar el portal cerro y se recostó de la pared cercana. Tomo bocanadas de aire para remplazar al usado. Cuando su pulso volvió a ser el normal observo la sala, estaba en el baño y cuatro personas lo veían con sorpresa.

Soltó una risita nerviosa y dijo “Hola”. Estaba en el baño…de mujeres. Las damas presentes no estaban desnudas ni nada por el estilo, unas estaban frente al espejo y otra salía de uno de los cubículos. Lo lógico y lo correcto sería salir de ahí pero, el baño de mujeres sería el último lugar donde lo buscaría Jin así que de ahí no se movió. Una de las damas presente era la vestuarista de KAT-TUN que como si fuera lo más normal del mundo verlo ahí lo saludo, se lavo las manos y como si no fuera visto nada salió, pero las otras no siguieron los pasos de ella, las féminas lo observaron como esperando a que saliera.

-Anooo Gomen jejeje pero no me siento bien del estomago y…este fue el primer baño que conseguí. –Riendo tontamente se agarro el estomago como si de verdad le doliera y se adentro al baño.

Estaba a punto de entrar a uno de los cubículos cuando la puerta principal se abrió de golpe y Jin hizo acto de presencia.


Soltaba aire caliente como una vieja locomotora, estaba cansado de correr. Bajar corriendo cinco pisos y luego tener que subir 4 con la misma fuerza no era tarea fácil. Al principio creyó que Yuichi había salido del edificio pero se percato que el LED que marcaba los pisos que recorría el ascensor mostraba el número cuatro. Volver a subir era una decisión inteligente…si aquella pantallita no tuviera números muy grandes y en un rojo sangre llamativo. Al llegar al piso vio salir a la mujer que cuando estaba en KAT-TUN fue su vestuarista, con una gran sonrisa le comento que Nakamaru estaba en el baño de damas ¿Cómo sabia que lo buscaba? No tenía ni idea pero estuvo agradecido con ella. Ahora lo tenía frente a él. Las mujeres presentes lo vieron impactadas.

-Go away. –Ellas lo miraron sin entender que les decía, el que no le entendieran y la fatiga hicieron que su paciencia desapareciera. -¡LARGO! –les sugirió a gritos en un perfecto japonés.

No esperaron que les dijera algo más, pasaron a su lado a la velocidad de la luz. Estaba seguro que emanaba un aura aterradora en esos momentos y el rostro de Nakamaru se lo decía. Con firmeza se acerco a este.
El mayor reacciono al verlo acercarse, se adentro al cubículo apresurándose a cerrar la puerta, estaba a escasos centímetros de lograrlo cuando la mano de Jin se interpuso entre la puerta y su marco. El menor soltó un quedo gemido de dolor, teniendo que morderse los labios para no gritar pero con lo molesto que se hallaba el dolor paso rápido.

-¡Vas a seguir huyendo! –exclamo.

-¡Si ya terminaste de jugar desaparece de mi vista Akanishi!

Nakamaru se vio catapultado hacia atrás, cayendo sentado sobre el inodoro que gracias al cielo tenia la tapa cerrada. Las fuerzas de Jin se multiplicaron ahora que estaba molesto así que terminar de abrir la puerta no fue gran desafío. Entro y lo levanto del trono tomándolo del cuello y acercándolo a su rostro.

-Estabas viendo mientras practicaba con Lizzy –No fue una pregunta, era una afirmación.

-No se dé qué demonios me hablas. –Negó Nakamaru. Estaba asustado, muy asustado.

Como Jin lo sostenía con una sola mano, metió la que tenia libre por el bolsillo de su pantalón y saco un pedazo de papel blanco y se lo mostro. Era la nota que venía adjunta a las rosas. No la recordaba, pero de seguro se salió de su bolsillo cuando salió corriendo aquella noche.

-No me importa que hagas, te puedes tirar a quien queras, hasta donde yo sé tu y yo no somos nada ¡Ahora deja de joderme! –Por fin se atrevió a encararlo, el que debía estar molesto ahí era él, ya que fue quien salió dañado, como siempre.

-¡¿Acaso eres una chica?! –le grito Jin con mucho enojo.

Eso le dolió, claro que no era una chica, por esa razón es que sus “te quiero” no fueron ciertos. Uno solo le dice tales palabras alguien del sexo opuesto, al menos claro que fuera homosexual y era algo que ninguno de los dos era. Solo habían estado jugando, explorando algo nuevo.

-No y me alegra no ser una, soy feliz siendo quien soy.

-¡Pues te comportas como una! ¡Sacando conclusiones sin saber realmente que paso! ¡NO ME BESABA CON LIZZY SI ESO ES LO QUE PIENSAS!
Los gritos de Jin iban en aumento y trataba que con ellos Nakamaru comprendiera lo que realmente sucedió.

Esa día desbordaba emoción, después de aquel encuentro Nakamaru le había dado la oportunidad que tanto quería, no creía que ya hubiera pasado un mes desde entonces, muy temprano llamo a una floristería y ordeno 200 rosas rojas pero los muy incompetentes solo tenían disponibles 150 así que tuvo que conformarse con esas pocas, en la tarjeta que le envió le dijo que mañana lo celebrarían pero no quería esperar, apenas terminara ahí iría al departamento de Nakamaru, por el camino compraría algo y celebrarían, tal vez algo de champagne. Pero donde siguiera así terminaría a media noche, el concierto se acercaba y la parte del baile aún no estaba lista, tenía que bailar de manera provocativa con una de sus amigas una parte de la canción de apertura pero….era estúpido, sentía que traicionaba a Nakamaru, se estaba pasando de idiota y era aún más vergonzoso darse cuenta de ello, pero no lo podía evitar.
Todo el día estuvo evitando el baile pero debía hacerlo si quería salir de ahí. El fragmento consistía en simular besarse con Lizzy mientras “paparazis” retrataban la imagen que escandalizaría los diarios al día siguiente. Los otros bailarines estaban casi dormidos en una esquina del salón y Lizzy no estaba lejos de acompañarlos en el sueño. Todos estaban agotados pero el estruendo de algo metálico los saco de su primer sueño y a su acompañante la hizo recordar que practicaba y no que dormía.

A pesar del ruido no se distrajeron y pudieron dar por terminada la práctica de ese día. Al salir descubrieron que fue el sonido de antes, el cubo de la basura estaba esparcido en el suelo.

-What is this?

Señalo uno de los chicos al papel que Jin pisaba. El Johnnys se agacho y lo tomo, el alma se le fue al suelo cuando lo identifico. En ese mismo momento salió como cohete en busca de Nakamaru y mientras corría saco su celular intentando llamarlo.


Desde entonces no lo veía, hasta ahora.

-¡CLARO Y YO HACE UN MES NO ME HIBA A PEGAR A LA PUTA AQUELLA EN LA DISCOTECA! –Le gruño amargamente a Jin.

Recordarlo le hizo hervir la sangre, así que sin compasión se abalanzo sobre los labios de Maru. Lo beso con brusquedad y el que Yuichi se negara solo lo volvía más doloroso pero no lo dejo, chupo, mordió y lamio hasta que el mayor coopero con el beso. Lo hacían con hambre y trataban de someter al otro, la respiración comenzó a faltarles así que la intensidad disminuyo y acabaron dándose un beso suave y delicado para después separarse.

-¿Por qué buscas cualquier escusa para alejarme? ¿Tanto me odias? –Las palabras de Jin estaban llenas de dolor y temor de la respuesta que le seguiría pero lo intento una vez más. –Mis bailes siempre han sido atrevidos, lo hice varias veces con Koki y lo continúe realizando con otras bailarinas. Tú lo sabes entonces ¿Por qué te escudas en algo tan ridículo? ¿No puedes entender que todo lo que he hecho es porque realmente te quiero? No bromeo Yuichi, realmente me gustas y no solo como amigo, siento algo más fuerte por ti, algo que me hace no querer compartirte con nada ni con nadie, ni siquiera con tu familia, amigos o cualquier otro.

Mientras sacaba aquellas palabras desde el fondo de su corazón abrazaba a Maru. Espero que e l otro le dijera lo que pensaba, lo que sentía, pero no escucho ninguna palabra, en vez de eso recibió un fuerte abrazo, abrazo que devolvió con más intensidad.

-Te vas a ir…cuando acaben tus presentaciones volverás a tu nuevo hogar, al otro lado del mundo…y yo me quedare aquí, solo. –Dijo por fin Nakamaru es un hilo de voz.

Si sus palabras se escuchaban afeminadas no le importaba, estaba cansado de sufrir y no admitir lo que comenzó a sentir o el temor que conllevaba aquel sentimiento lo lastimaba. Le gustaba Jin, le gustaban todos esos detalles que tenía, le gustaba sentirse protegido de vez en cuando; pero Jin no se quedaría mucho tiempo en Japón, volvería a Estados Unidos y el se quedaría atrás, lastimado. Para no sufrir no lo había admitido.

El aludido tomo algo de aire para luego dejarlo salir y poder hablar.

-Tienes razón volveré a Estados Unidos, pero bakamaru hay aviones, hay redes sociales, hay mensajería instantánea, hay celulares y lo más importante…Skype!

Nakamaru le propino un golpe en el estomago, no podía creer que estuviera bromeando, pero claro era el imbécil de Jin, que más se podía esperar de él. Aprovecho que su agarre se aflojo para salir, pero Jin se incorporo rápido al ver sus intenciones y lo volvió abrazar.

-Era broma, lo que iba a decir es que no me quedare toda la vida en Estados Unidos. Quiero ser reconocido en América pero toda mi vida está aquí y ahora hay alguien a quien no quiero dejar solo, del que no me quiero separar. No te dejare.

El mayor sintió como las palabras de Jin tocaban su ser, pero aún así no lograban calmarlo lo suficiente. Y Jin sintió su temor.

-Y si te confieso algo, creo que mi estadía en Japón se prolongara más, mientras la de Estados Unidos se acortara. La disquera puede contactarme cada que salga un proyecto y yo puedo ir, a serlo y volver….a tu lado.

Maru se impresiono de cómo unas pocas palabras lo hicieron sentir tan seguro…y feliz. Jin Akanishi era malcriado, engreído, egoísta, infantil y baka pero siempre cumplía su palabra. Lo beso. El menor se impresiono por la acción tan repentina pero una vez superada la impresión le correspondió.

El beso subió de intensidad y provoco que sus cuerpos se acaloraran, Jin deslizo una mano hasta la entrepierna del mayor donde acaricio sin pudor y con la otra tomaba la nuca de Maru para profundizar el beso. Sentía unas ganas increíbles de fundirse con ese ser que se volvió tan indispensable para él. Nakamaru soltó un gemido de placer lo que provoco que alejara los labios de los de Jin y elevara el rostro. El menor aprovecho para morder sutilmente la barbilla del mayor para luego decirle:

-No pienso decirte “Te amo” en un baño de mujeres.

Se miraron el uno al otro con placer.

-Mi casa queda más cerca que la tuya.

Fue lo último que dijo Jin en esos momentos.



Al llegar al departamento la ropa desapareció, las caricias estaban al orden del día y los gemidos eran la música de fondo. La cama los atrajo como si de un imán se tratara. En esta ocasión Jin no estaba molesto debido a los celos y Nakamaru no estaba ebrio, esta segunda vez podrían disfrutarla como debía ser.

Jin beso cada parte de la piel de Maru, comenzó en sus labios, bajo al cuello, continuo con su pecho, sus tetillas recibieron un trato especial cortesía de la experimentada lengua de Jin, lo siguiente fue el ombligo, donde sin pena Akanishi introdujo la lengua, esa acción aumento el libido de Nakamaru y Jin se excito más al sentirlo. Bajo por un camino de besos hasta llegar a la entrepierna sin pensarlo engullo toda la hombría de su N. El sonoro gemido que salió de la garganta de Nakamaru lo lleno hasta la medula.

No aguanto más, no recordaba donde había puesto la crema que uso la primera vez y en esta ocasión no se pararía a buscarla, así que uso métodos más naturales. Llevo tres de sus dedos a los labios carnosos de Maru.

-Lámelos. –Pidió, pero como estaba muy ocupado repartiendo besos por doquier tardo en darse cuenta que Nakamaru lo miraba con una expresión de: “No me jodas, no lo hare”.

Una sonrisa de medio lado se apodero de su rostro, si Nakamaru no le saliera con aquello, definitivamente no fuera él. Jin volvió a saborear la longitud del mayor y aprovecho que otro ardiente gemido abandonaba su boca, para colar los tres dedos y no dejarle otra opción más que lubricarlos. Y así fue.

Una vez listos comenzó a introducirlos, primero uno, luego otro, con cada intromisión Maru se quejaba así que no metía otro digito hasta que podía escuchar gemiditos de placer. Introdujo un último dedo y lo observo. Sudor y saliva perlaban su cuerpo, mientras su respiración era inconstante por los tratos que recibía. Saco los dedos y se elevo a su altura, lo beso una vez más y de una sola estocada le penetro.

El gemido de dolor quedo ahogado en los labios de Jin, espero unos momentos para que Nakamaru se acostumbrara a la intromisión y cuando noto que estaba listo comenzó el vaivén.

Antes que el climax los arropara JIn le dijo dos cosas a Nakamaru que esperaban se grabaran en su mente, piel y corazón.

-Te amo y… eres mío.

El cielo repentinamente se les hizo alcanzable.



No se quedaron dormidos como hacían en los dramas o decían los libros. Jin lo abrazaba por la espalda como si en cualquier momento se fuera levantar y correría lejos de allí, realmente pensó en esa posibilidad, la pena lo carcomía, nunca hizo algo tan vergonzoso pero aparte de la pena otra cosa era lo que lo mantenía pegado a la cama.

Jin trazaba círculos en su pecho con los dedos e inhalaba el olor de su cabello, como si nunca lo fuera hecho.

-¿Dónde estuviste estos días? –no le molestaba el silencio que los acariciaba pero sentía a Nakamaru tieso como una estatua, de seguro por la pena.

-En casa de Koki.

Jin arqueo una ceja y se separo de Maru para mirarlo a los ojos.

-Koki me dijo que no te veía desde hace un par de días. –No estaba celoso, no estaba celoso, no estaba celoso.

-Mintió, yo estaba a su lado mientras hablaba contigo. –Nakamaru no se percataba de la reacción de Jin, otra cosa lo distraía.

-Ese idiota me mintió y ¿Dónde dormiste? –No estaba celoso, solo tenía curiosidad.

-Pues en su cama, Koki no tiene cuarto de huéspedes así que compartió su cama conmigo.

Las directas y detalladas respuesta de SU Maru le estaban molestando, pero no estaba celoso.

-¿Durmieron juntos? ¿Uno al lado del otro?

-Si Jin dormimos juntos, uno al lado del otro ¿Y a ti que te pasa? –No podía creerlo acaban de…de…de hacer…el amor y ya estaba con ataques de celos.

-¿Cómo que que me pasa? ¡Me dices en la cara que dormiste junto a otro hombre! –Bien, estaba jodida y endemoniadamente celoso, cuando viera a Koki la próxima vez le presentaría a la señora coñaza.

-Venga ni que fuera malo, además no es la primera vez y antes de que comiences a pensar cosas raras déjame decirte que a estas alturas del partido Koki y yo ya somos como hermanos. Me he comido su almuerzo, lo he usado como chofer y e vomitado en su auto, como hermanos. –Aclaro Nakamaru.

Cuando escucho lo de “vomitar en su auto” se calmo, uno solo pasaba que otra persona te vomitara el auto solo cuando es familia o un amigo demasiado cercano, de resto si alguien más lo hacía podrían jurar que no le dirigiría la palabra a esa persona una vez más.

Volvió a la posición anterior, abrasándolo aún más fuerte.

-Vale pero a partir de ahora solo podrás dormir en mi cama, comer mi almuerzo, usarme como chofer y vomitar mi auto. No vomites en el de ningún otro. –Sonrió como tonto al decir eso último, quería que todo lo que Nakamaru hiciese, lo hiciera con él o en algo que le perteneciera a él.

-Perfecto, entonces trae tu auto hasta aquí, porque ahora mismo quiero vomitar.

-¿Heee?

Jin volvió a erguirse para encontrarse con sus ojos. Nakamaru estaba casi verde, de verdad tenía pinta de querer vomitar.

-¿Te siente bien? –No se le ocurrió que más preguntar.

-¡Mierda Jin algo corre por mis piernas y no quiero saber que es!

El menor levanto las sabanas y vio su semen correr por las piernas de Maru.

-¡No mires, no mires, no mires!

Había olvidado que Nakamaru era penoso. Sonrió, esto era solo el comienzo de su relación y estaba feliz de que compartir tal felicidad con Maru.










Kame parpadeaba para no quedarse dormido, maldijo a Nakamaru donde fuera que estuviera, había logrado zafarse de la larga reunión porque se sentía mal. Johnnys-san y sus sempais continuaban hablando y parecía que la cosa no tendría fin, incluso los de Hey Say Jump estaban aburridos y cabeceando.

Tal vez si no se sintiera tan patético podría prestar más atención y colaborar con ideas como todos los años, pero en esta ocasión no era así. Miraba al frente pero sin enfocarse en nada, hasta que algo llamo su atención. Junno y Uepi estaban sentados en la mesa de al frente y creyó ver la mano de Ueda posarse en la entrepierna de Taguchi. Parpadeo un par de veces para aclarar su vista. Definitivamente la escena fue una alucinación suya porque las manos de Tat-chan reposaban tranquilamente sobre sus piernas, lejos de las de Taguchi.

Lo que podía hacer el aburrimiento.

El celular en su bolsillo vibro, con cuidado de no llamar mucho la atención lo saco y leyó el mensaje. Era el cuarto texto de Koki ese día, como los anteriores lo leyó pero no lo contesto, decía:

-“Dale ya capte que no me contestaras pero venga perdóname, prometo compensarte, veámonos esta noche”.

Devolvió el celular al lugar de donde lo saco. Tenía unas cuantas horas para pensar si reunirse con Koki esta noche y hacerlo pagar el desplante que le hizo.
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Ai-chan Mar Sep 27, 2011 8:20 am

wa!!!!! Me encantó!!! Al final Jin era puro amor!!! >___<
Lemon!!! jejejeje que bueno >___< Adoro cuando Maru se niega a chuparle los dedos jajaja y la persecución fue buenísima también >_< Que buen fic!!
Quiero el otro fic!!! que a saber que pasa con Koki y Kame!!! >__< Aunque no haya Tanaka y solo sea un amigovomitocoche (?) jajaja ese toque fue buenísimo >_<
Kokame Kokame <3
Arigatou por colgar el fic >__< fue genial!
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celos  (Nakanishi) Empty Re: Celos (Nakanishi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.