Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lifer Afther Death cap4 AKAME

+5
kam¡
xiochermm3
ninA-chaN
Nyaomi
Aridni Yakame
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Ago 04, 2011 12:30 am

nota tienen q escuchar la cancion mientras leen...



“Que es lo que hay realmente después de la muerte, un camino hacia el mas allá. Un lugar donde penar eternamente o un lugar donde encontrar la paz realmente. No lo sabes pero cuando un alma queda vagando en este mundo. Que sucede con ella. Puede renacer puede reencarnar en alguien más. O puede convertirse en Ángel de que aquella persona que fue su mártir en una vida pasada.”




Cap. 1 El primer contacto es el más extraño de todos



El comienzo de mi recital había sido lo que más añoraba desde que termine de asistir a la academia de bellas artes. Era la hora de demostrar mi gran talento al público. Me observe en el espejo por última vez y Salí al escenario aquel lugar estaba exclusivamente para mi, todos los asistentes esperaban mi actuación con gran curiosidad. Sujete mi amuleto de la suerte firmemente le di un pequeño beso espero que todo salga bien!!.... di una reverencia al público antes de empezar. Me senté firmemente estire mis dedos y empecé a tocar. Todo a mi alrededor desapareció las teclas el sonido emitido por ellas era lo único que me importaba. Tener un gran tono y no dejar perder ninguna nota. Haciéndola sonar lo más puro y limpio posible. En mi mente algo me saco de mi mágica concentración de mi mundo donde solo la música y yo éramos lo que existíamos.

Termine de tocar y abrí los ojos al darme la vuelta y saludar al público nadie estaba ahí… todo el auditorio estaba oscuro. La única luz que iluminaba era la del escenario. Estaba asustado realmente tenía miedo, nunca esto me había sucedido. Trate de avanzar pero mis pies no se movieron. Toque mi amuleto y trataba de entender que era lo que había sucedido. Empecé a sudar estaba nervioso. Cuando escuche un susurro proveniente de las butacas. Trate de enfocar mejor pero no había nadie allí. Escuche el susurro un poco más cerca y más y más… empezaba a distinguir las palabras. Cerré los ojos lo sentí tan cerca aquella cosa estaba demasiado cerca mío. Esperaba cualquier cosa que fuera a suceder…

“Despierta nuestro encuentro está cerca”

Cuando abrí los ojos me encontraba de la misma manera que en esa especie de pesadilla. Las luces lastimaban un poco mis ojos y los aplausos y la bulla del público me hizo reaccionar. Hice una reverencia. Salí del escenario… me encerré en un baño antes que mi profesor o mis amigos vinieran a felicitarme. Me lave la cara. Cuando alce mi mirada algo no estaba en su lugar mi amuleto había desaparecido. Di un paso atrás y estaba a punto de salir del baño cuando sentí como alguien me hablo cerca de mi oído como si realmente estuviera detrás mío…

“Pronto tendrás lo que tanto amas pronto podrás verme”





[b]


Última edición por Aridni Yakame el Miér Ago 17, 2011 12:26 am, editado 2 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 04, 2011 12:54 am

ya no empieces otra vez con los capis tan cortos Lifer Afther Death cap4 AKAME 25910 sabes que no lo soporto

Y.Y me da miedo ari!! donde se quedo el amuleto? que pasa con esos susurros? T.T

waaa tu imaginacion da para mucho, siempre tan enigmatica me encanta ari continualo pero porfa dame capitulos mas largos T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por ninA-chaN Jue Ago 04, 2011 1:33 am

qw aaahhhhh~~~!!!!!! q introoo oka-chan la ameeee!!! y de verdad la musica iba con la misma emocion del fic.. me daba esa sensacion de estar hay y verlo!!!
me gusto demaaa!!! esa cancion en piano un exito total..
encuentro entre quienes???
porq vio todo oscuro y una sombra rara???
que?? quien??? donde??? como??? cuando??? WAAAA~~ ya quiero sabeeer!!
def lo ame oka-chan de verdad q me gustooo demaa!!!
espero la conti prontooo!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 04, 2011 1:39 am

No lo sabes pero cuando un alma queda vagando en este mundo. Que sucede con ella. Puede renacer puede reencarnar en alguien más. me gusto dema esta frase oka dfdfg me imagine a esa persona tocando la melodia de beethoven q pusiste Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 la escena del susurro wuaaaaaaa q genialosa yo se lo q se siente xDDDDD ya me ha dado el patatus cuando hablas de sand 123 a veces siento q muero del shusto Lifer Afther Death cap4 AKAME 759931
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 xDDDDDDD ya le salio el chamuko pelon como dice nina ahhhhh quiero llorar si le sale q sea bonito imaginetelo bonito no vayas a pensar en jonhy-sama x q es muy feo Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143
02 ari pone continuacion pero dime quienes son la pareja q se lleva este sustote xDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Ago 04, 2011 1:54 am


Cap. 2 Mi vida no volverá a ser igual nunca más



Sali del baño con una cara de susto increíble, se que di un gran portazo cuando Sali. Porque varias personas se quedaron observándome extrañados. Empecé a tocar mi oreja tratando de quitar esa sensación tan extraña. Si ubiera sido una persona ubiera estado caliente en cambio mi oreja estaba fría tanto como si no ubiera usado orejeras o un gorro en un dia muy frio de invierno. Sali casi corriendo del lugar estas cosas me asustan siempre he sido asi de miedoso y asustadiso. Pero estaba loco o era verdad.. no estoy loco lo puedo sentir puedo sentir el frio aun en mi oreja… esto me aterra. Llegue a mi camerino y encontré muchos ramos de flores y tarjetas de felicitación. Mis amigos entraron aun estaba asustado pero pude sentir que no me habia vuelto loco ya que ellos me hablaban.

Estas bien porque esa cara deberías estar feliz fue un completo éxito.-
Felicidades amigo lo has hecho perfecto.-

Gracias Ryo gracias Pi, es que aun no salgo de mi asombro fue un gran show verdada.

Claro solo que al final parecias asombrado por algo mas que sucedió?..-
No era nada solo que la sensación de estar en el escenario fue mágica que me saco de este mundo literalmente.

Bueno si fue algo asi entonces no dudes que en el próximo sonríe un poco he a las chicas les gusta eso…-

Si lo se Ryo, bueno chicos me ire, creo que necesito dormir…

Porque tan pronto no hemos ido a celebrar!!!...-

Lo dejamos para otro dia si, es que tengo algunas cosas que terminar. Me despedi de mis amigos en la salidad del anfiteatro y me dirigi hacia mi casa. No entendia aun lo que habia sucedido porque. En un momento llegue a mi casa no me di cuenta en que momento atravesé casi media ciudad pensando en lo que habia experimentado. Me quite mi traje y me puse mi pijama. Abri una lata de cerveza y empece a ver televisión necesitaba algo que me distragera. Solo películas de terror, no me gustan, desde pequeño si veía una soñaba con que el zombie me perseguia. Apague el tv y me fui a dormir, necesitaba descansar mañana seria un dia muy cansado si que lo seria. Clases de composición, ensayos y mas ensayos. Necesitaba estar en mis cinco sentidos. Me arrope y toque mi cuello, mi amuleto habia desaparecido sin ninguna expliacacion hasta pregunte al que limpio el escenario y dijo no encontrar nada. Que fue lo q sucedió con el. pensaba y pensaba en hasta que me fui quedando dormido.

Senti algo que me toco fue como si alguien rozara mi cara con su mano, lo senti tan real que pensé que se trataba de un mosquito o el propio viento. De nuevo lo volvi a sentir en eso abri poco a poco mis ojos esta de lado y tenia a mi vista la puerta de mi habitación. La noche esta bastante iluminada y entraba bastante luz. Fije mi vista en la pared. Cual fue mi impresión alguien estaba parado en el marco de la puerta con un pie flexionado sus brazos cruzados cerca de su pecho y con la mirada puesta en el piso. Me puse una mano en la boca para no gritar. Mis piernas se movieron sin mi consentimiento esto ocaciono un leve ruido el roce con las sabanas. Estaba temblando y asustado. Esa cosa al frente mio que parecia una persona also su cabeza y me observo. Se movio en ese momento que nuestros ojos se conectaron. Puse mis manos en mi cara no quería ver lo que podía pasar. Esperaba que me hicera algo pero nada sucedió, abri mis ojos. Y busque en toda la habitación. Cuando vi hacia la ventana estaba de frente la luz iluminaba su figura tenia un brazo esxtendido.

-----¡¡¡Kamenashi Kazuya!!!!------

---------------Cuando escuche mi nombre grite Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!-----------


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Ago 04, 2011 1:55 am

Gracias minas por los coments....

Veran este fic esta basado en hecho o fracmentos de la vida real asi que espero que les guste
Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 Lifer Afther Death cap4 AKAME 82690
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 04, 2011 2:28 am

Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 yo te entiendo seeeeeee a mi me da el shushto con esas cosas y me dan escalosfrios xDDDDDDDD Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 asombrado no es la palabra ashushtado esa sip nos describe bastante bien ya me siento identificada con este personaje
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 y para terminarla de fregar solo peliculas de terror mejor no veas nada vamonos a dormir no sea q nos salga el hombre lobo xDDDDD Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 seeeeeeeeeeee se parece a mi xDDDDDDDDDD Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 xDDDDDDD yo igual me soñaba pura idiotes pero en verdad me aterraba me daba de todo x los putos vampiros x eso me obsesionan tanto Lifer Afther Death cap4 AKAME 25910 wuaaaaaaaaaaaaaa
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 ya le salio xDDDDDDD kame cerra los ojos no lo mires no respires q te come el coso xDDDDD Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 xDDDDDDDDD lo va a atrapar q llamen a los cazafantasmas 123 123 123 no quiero q esa cosa se lleve a mi kame kazuini buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ari pon conti pronto no seas mala xDDDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por ninA-chaN Jue Ago 04, 2011 2:35 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiii~~ me gusta me gusta ME GUSTA MUCHOOOO!!!! dff
eso fue rapido oka-chan ya nos diste conti jajaja

waaa jajaja ese niño q no se quien es es igual a mii jajaj un miedoso de primera... (naaaa~~ yo no soy miedosa xDD)
q raro ese amuleto q se desaparesza asi de la nada.. Lifer Afther Death cap4 AKAME 759931

Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 yo veo una persona parada asi en mi cuarto en medio de la noche fijo me da algo.. seguro no vivo para contarlo me da un ataque ahi mismo jajajaj o si no... no se pero fijo lloro xDD
oka-chan cuando dices q es basado en la vida real....te refieras a la de quien???
porq esa historia me sono a la de sand dfdfg
estoy equivocada???

y eso ultimo no entendi... jejeje quien dijo "¡¡¡kamenashi kazuya!!!"??? jajajja
y porq el grito "kyaaaaaaaaaaaaaa" se veria tan "loca" gritando eso jajajajaja no capte bien esa parte xDD
pero me gustoooooo~ quiero contiiii jejejeje
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Ago 04, 2011 2:40 am

mija el ente dijo el nombre de kame

comprobado los hombres japoneses gritan asi tambien!!!!!...... fue en tono de susto....

y si es su historia.....

xio q miedosa eres jojojojo... de renerle miedo a los vamps pasaste a amarlos XD Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941


gracias por los coments!!!! dfdfg
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por kam¡ Jue Ago 04, 2011 3:14 am

que emocion q este basado en la vida real o fragmentos de ella :D
creo q yo igual podria hacer algo asi de pronto (?)

aps! ya sabes donde posteo :D
ganbare kudapai! segui escribiendo siempre n.n ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 04, 2011 3:30 am

capi 2 wii!!!!

waaaaaa ari de verdad que da miedo me recuerda a aquel amigo tuyo Lifer Afther Death cap4 AKAME 759931
jajajaj pobre xDDD quien es el afortunado ari? lo diras verdad? no me haras sufrir por su nombvre nee? xDD ryo y pi ya estan descartados jjajaja
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 ari de verdad me da miedo T.T quien le toco!!!
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 enserio a mi me pasa eso y me da un infarto!! me infarto enserio!!!
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 123 kame!!!!! 123 123 yo ya miri, cuanto aguantaras tu kame? T.T

hay!!!! quiero la conti!!! soy masoca me da miedo pero quiero la conti!!!!!

ahh ya decia yo que el fic me recordaba a tu amigo xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ago 04, 2011 6:49 am

otro fic!!! dff dff
y también oscuro Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 a sara le da cosita la oscuridad! 01
no pobre que feo lo que le paso!!! Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 el cuco lo molesta! Lifer Afther Death cap4 AKAME 396873 y ademas es ladrón!
no crees que esto fue un poco corto?
no el chama no se que cosa pelon no me gusta, no lo quiero aquí!! 123
hay mas fic, que bien n.n
este ryo y su consejos! Lifer Afther Death cap4 AKAME 741165 sara tiene dudas: quien es el frió y quien es el vivo?
waaaaaaaaaaaa!!!!!!! kyaaaaaaaaaaa!!!!!! noooooo!!! sniffff que feo!!!, solo tiene un pie?
si es basado en la hechos reales es que te desapareció así un amuleto? que feo!
109
dame la conti!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Miér Ago 10, 2011 11:45 pm



Cap 3 tres letras una llegada inesperada….



Pensé que mi grito habia salido de mi boca pero realmente no lo habia hecho fue un deseo enorme de gritar y no poder hacerlo. Me escondi bajo las sabanas trataba de encontrar mi celular. Siempre lo mantenía bajo mi almohada. Pero estaba tan nerviosos que no lo podía encontrar. ---No seas miedoso Kame---- me dije a mi mismo ya estaba lo bastante grande para temerle a un fantasma o un sueño. Me pellisque la mejilla no estaba soñando entonces era real. Me espere como 10 minutos y poco a poco fui asomando mi cabeza fuera de la sabana . no habia nada ahí. Ya casi amanecia. Me levante y corri encendí la luz. Revise por todos lados no habia nadie. Sali a la sala tampoco escuche unas pequeñas pisadas corriendo hacia mi era mi pequeña que se habia despertado. La abrace--- Ran-chan espero que haya sido un sueño. Me acosté en el sillón no quería regresar a mi habitación. Prendi el Tv y le quite el volumen me fui quedando dormido de nuevo.

Mi despertador sono ya eran mas de las 7 asi que me levante solo habia dormido un par de horas estaba un poco cansado. Entre de nuevo a mi habitación y me di una ducha. No estaba pensando en nada en especial solo repasando mi horario para hoy. Me aliste rápido, cuando estaba a punto de tomar mis cosas sin querer patie algo este fue a dar hasta la pared. No le di importancia y Sali estaba retrasado.
Disculpen la demora---

Joven Kamenashi, sabe muy bien que no puede llegar a estas clases de composición..-

Lo lamento mucho.- hice una reverencia y me dirigi hasta mi lugar , la clase avanzo, el primer descanso se acercaba, no quería salir asi que me quede dormido en mi lugar. Eran 15 minutos que podía disfrutar. Tranquilamente empecé a pensar en aquella persona con la que soñé, porque sabía mi nombre??... lo dijo muy claro y parecía que quería ayuda. Escuche como alguien entro al aula, así que me acomode mejor en mis brazos no quería que nadie me hablara. Pero no escuche nada ni pasos ni que sacara algo ni un simple respiro nada. Así que levante mi cabeza. En la pizarra había dibujado una pequeña letra. Me acerque a hasta la pizarra… este tipo de escritura era diferente a lo que se usa normalmente, era muy antigua…. Algo en ella hizo que me perdiera en mi mente. qué significa??----- volví a reaccionar y le tome una foto. Me gustaron sus trazos y la delicadeza con la que fue escrita. Mi celular sonó… Oh Yamapi, si ya voy!!...--- Salí de aquella aula me dirigí hacia mis amigos..

Kame pensé que nunca vendrías, mira Ryo se va a terminar toda la comida.-

Sabes que necesito comer mucho, este cuerpo necesita alimentarse. Sonreí..-

Baka!!!, si lo único que haces es dormir, ni que fuera tan difícil hacer danza contemporánea Ryo!.-

Lo es Yamapi lo es mucho esfuerzo físico, además es sexi!!!.....-

Baka!!!...- Kame que tienes porque estas tan ido en tu celular??..—

No me digas una chica Kame!!. Yo sabía que pronto caerías en sus garras, mira que nos persiguen a los artistas, somos ardientes en la cama!.-

Ryo deja de decir idioteces!!...—

Si es la verdad experiencia propia, además Yamapi tu no juegues de santo, que eso dejaste de ser hace mucho…-

No es nada de eso solo que me encontré una letra muy interesante escrita en el pizarrón hoy??..-

Déjanos verla. Agarre el celular de Kame?.-

Pero esto que es Kame que idioma es o que escritura es?..-

No lo sé Ryo, quiero averiguarlo!!.... chicos me iré luego los veo tengo ensayo toda la tarde?.-

En la noche vamos a salir todos los de bellas artes Kame te unes, tienes que socializar?.-

Si está bien Yamapi, me avisas donde irán hay llegare!.- me despedí de mis amigos. Mi ensayo fue muy duro aprenderme varias sonatas completas, era un arduo trabajo, porque el piano era lo principal instrumento en esta sonata, así que tenía que salir cada nota perfecta, el perfeccionismo era parte de mi vida y siempre he sido así. Pasaron las horas y el ensayo duro más de lo esperado. Ya eran pasadas las 9. Revise mi celular tenia mas de 10 llamadas perdidas, varios mensajes, Ryo me mando uno donde estaba Yamapi bailando encima de la mesa… me dio mucha risa eso no me lo podía perder el perfecto don santo Yamapi estaba fuera de si….-

Corrí lo más rápido que pude el bar estaba a unas calles de la universidad. Iba pensando en muchas cosas y no me percaté de que el semáforo se había puesto en verde. Antes de cruzar escuche mi nombre ---¡¡Kame cuidado!!!--- me detuve antes de cruzar. En eso un gran asunto rojo paso a toda velocidad. Caí de espaldas de la impresión. Volví a ver hacia atrás y no había nadie. Mas que unas extranjeras tomando fotos. Quien dijo mi nombre. Me levante y me quede pensativo, no le di importancia y seguí. Al llegar al karaoke casi todos estaba borrachos, Yamapi seguía bailando en la mesa y Ryo le tomaba fotos..-

Kame llegaste ves que tenía razón Yamapi, se soltó…-
Sí que lo es mañana tendrá una resaca increíble. Empecé a beber con Ryo mientras Yamapi seguía cantando y bebiendo las chicas estaban encima suyo… dirigió su mirada a Ryo y empezó a cantarle

“What is love
Oh baby, don't hurt me
Don't hurt me no more
I give you my love, but you don't care
So what is right and what is wrong”(what is love Haddaway)


Yamapi seguía apuntando a Ryo y cantándole, parecía que todo lo que decía la canción estaba dedicado en exclusiva a Ryo. Volví a ver a Ryo este estaba serio, su semblante había cambiando y parecía que pronto le pegaría a alguien. En un momento se levantó y se acercó a Yamapi. Lo agarró del cuello de la camisa y lo bajo de la mesa. Lo saco fuera de la sala de karaoke.

Y este que le pasa. Converse con varios de mis compañeros, hasta que me dieron ganas de ir al baño. Salí de la sala di la vuelta en la esquina cuando iba a entrar al baño escuche unos jadeos unos roces de manos., no entre al baño solo asome mi cabeza por la puerta. Vaya impresión me fui a llevar Ryo tenia contra la pared a Yamapi , se estaba besando o succionando, ambos lo hacían con mucha furia. Volví a ponerme recto y alce mis hombros, Salí del lugar y busque otro baño. Llegue hasta el otro piso, iba tambaleándome bueno ya estaba borracho pero no tanto, un poco mareado era todo. Llegue hasta el baño hice mis necesidades. Cuando Salí encontré en el espejo otra letra mas??? Ehh se parecía mucho a la que había visto antes, pero esta tenía una forma diferente. Saque mi celular y como pude enfoque. Y le tome una foto.. volví a la fiesta y me quede pensativo. Repasaba una y otra vez las dos fotos. Que dirá aquí. Volví a ver hacia la puerta y Yamapi y Ryo entraron venían un poco rojos y cada uno se separó. Vi hacia el tv en la pared había una especia de N que resaltaba mucho en el video..

Murmure un nombre JIN??...- Salí del lugar porque el ambiente estaba muy caliente me despedí de todos y me dirigí hacia mi casa. Me senté en el sofá de la sala y me quede dormido.

Eres Jin, fue lo último que murmure. Dormí un poco y solo soñaba que alguien estaba al frente mío y me observa tocaba mi cabello mis mejillas, sentí su tacto apenas con lo mas mínimo, parecía que fuera el aire mismo. Pero podía notar que era producto de una mano. Desperté poco a poco encontrándome con una persona casi encima mío dándome un beso. Sentí el pequeño roce fue un poco frio. Abrí mucho mis ojos. Este me volvió a ver con una mirada curiosa.
Has despertado mi querido Kame, te dije que pronto nos encontraríamos!!. Gracias por nombrarme.


Realmente existia realmente estaba enfrete mio!!!... estaba loco o no pero el me habia besado y me estaba hablando que eres!!!!.....




Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por ninA-chaN Jue Ago 11, 2011 12:54 am

def sutekiiiiii!!!!!! kawaiiii!!!! lo ame omh lo ameee!!!
WAAAJAJAJA me identifico en ese momento de miedo de kame xDD
yo hubiera muerte ahogada dentro de mis cobijas fijo no salgo hasta q amanezca jajaja
esas letras q?? que dicen?? o que??? quiero saber!!! >o<
omg!!! RYOPI!!!! siiiiiii~~ mi quiere ryopi :D wiiiii~~

ooohhh siii!!! lo besooo qw y lo nombrooo!! ya jinjin aparecio wuuuuujuuuu~~ me gusto dema el cap
LOVE IT!!! quiero contiii
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 11, 2011 2:05 am

Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 wuaaaaaaaaaaaaa este tiene la misma mania mia de poner cosas bajo su almohada asi soy yop, es la unica manera en q funciona la alarma de mi telefono xDDDDDD Lifer Afther Death cap4 AKAME 759931 oka seguro q tu me espiaste cuando hacia eso mismo de esconderme bajo las sabanas cuando soñaba con los vampiros jajajajaja xDDDD como si asi me fuera a escapar de ellos jajajajaja
Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 como se nota q este kame es inexperto en eso de tener pesadillas x q no busco bajo la cama, ahi se esconden los mounstruos muajajajajaja Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 no le quites el volumen kame, asi lo escuchas de nuevo, asi te vuelve a susurrar q shushto
Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 no entres a ese cuarto kame llevate a ran-chan para q muerda al fantasma asi te defiende u.u 01 y encima lo retan anda de mala suerte el kame Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 xio en modo histerica on, esa letra quien la escribio?? ya siento paranoia xDDDDD
sfdf ryo tragon dejale comida a kame q el se pone reflaco x tu culpa 023 como son malos se ponen borrachines y no invitan no es justo Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 quiero ir con ellos y bailar sobre las mesas con el pi kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 kame como eres baka ten cuidado!!!! me quedo viuda sin haberte violado xDDDDD
Lifer Afther Death cap4 AKAME 741165 jajajaja esa cancion xDDDDDDD Lifer Afther Death cap4 AKAME 741165 ryo y pi tenian un enfrentamiento labio a labio en el baño coxinones pervertidos jajajaja qw kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya dijo el nombre de jin seeeeeeeeeee
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 lo esta tocando??? wuaaaaaaaaaaaa es el fantasmaaaa!!!!! 04 lo beso????????? qw def dfdfg dff seeeeeeeeeeee lo besoooooooooo

Lifer Afther Death cap4 AKAME 82690 oka dame conti mañana no seas cuelllllllll
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 11, 2011 4:42 am

etto... bueno lei todo el capitulo de una jajaja no se que decir... lo de esconderse bajo las sabanas es lo normal en estos casos no? jajaja aunque si lo piensas es tonteria pero es lo que se hace jajaja oh! pero ya dijo su nombre ñ_ñ pero como lo averiguo si las 2 primeras letras no las conocia? si solo distinguio la n? y si lo salvo de que lo pillaran en la carretera? fue el? si puede hablar para eso podria tambien haberle dicho su nombre sin tanto misterio Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 pero bueno jin es un baka nee? xDDD

waaaaaa siii casi se me olvida comentar al ryopi!!! lo ame!!!!! dff que bueno ryopi me emocione con la escenita del bar dfdfg pero creo que en el ryopi tampoco sera todo color de rosa verdad? por la cancion que canta pi se ve que ryo es un baka de mucho cuidado sfdf

aaahhhh lo ame quiero mas!!! quiero el siguiente!!! ahora que pasara? ya lo beso!! y ya puede hablar!! ahora kame no te me asustes que jinjin te quiere mucho >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ago 11, 2011 8:13 am

Waaaaaa jin es un fantasma y mucho mas amigable k gasper!!!!!!
Haaaa kiero conti... Esta super genialosooooooooooo
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Shim Lala Jue Ago 11, 2011 11:32 am

Kyααh~~!
Lo hα nombrαdo! *O*
Wαααh! Lo besoo! >0<
Me encαntα lα formα en que lo nαrrαs!
Sigue αsí! Y quiero conti! >_<
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Ago 12, 2011 11:15 am

Gracias chicas por sus coments dfdfg dfdfg

pronto la conti!!!!......
Lifer Afther Death cap4 AKAME 82690
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 12, 2011 11:23 am

Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 seeeeeeeee oka quiero mas, quiero mas xDDDDD

*xio en modo obsesionada on*
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Miér Ago 17, 2011 12:27 am

Cap 4 Puedes salir corriendo pero nunca estaras solo.



Totalmente indefenso sumergido en un mundo de sueños ilusiones recuerdos, pesadillas. Pude notar tu semblante cambiar y volverse completamente relajado y tranquilo. Ame esa expresión en tu rostro tan sereno que mi cuerpo se movió por si solo, primero pase mi mano encima de tu rostro quería sentir tu calor. Te moviste un poco así q la aleje pero luego sonreíste y yo también lo hice. De nuevo quise intentar tocar tu cara. Mi mano temblaba un poco y me sentía muy nervioso. Pero sin darme cuenta mi mano ya estaba acariciando aquel rostro. Era blando tan puro pero no pude sentir nada más. Estaba yo vacío??.... agache mi mirada tratando de entender porque no podía sentir nada ni tu textura ni tu calidez. Quise enfadarme conmigo mismo en ese momento. Pero note que te moviste un poco y te quejaste acoso mi cambio de ánimo te afecto?. Me levante y caminaba de un lado para otro. Nada de lo que había hecho antes había surtido algún efecto. Cuando dije tu nombre te has ocultado bajo la sabana. Se que fue mi error por tratar de hablarte habia reunido tantas fuerzas que me sentía capaz. Cuando dijiste mi nombre lo habras dicho solo por decirlo o realmente sentiste algo??... tenía tantas preguntas quería hablar contigo quiero que me des un poco de atención. Que no sea Susto o diciéndote a ti mismo no existe…

Si estaba enojado conmigo mismo porque no habia logrado nada hasta este momento. Siempre en la oscuridad siempre en los sueños siempre en el pasado…. de nuevo te moviste esta ves estabas completamente de frente. Me acerque a ti… Kame quiero que despiertes y me veas lo quiero lo deseo por favor despierta… bese sus labios apenas el contacto fue mínimo pero algo en ello fue diferente en verdad pude sentir su calidez……

Abrí mucho mis ojos al darme cuenta que alguien estaba casi encima mío. Era real!!!.... no lo sabía pero de que podía ver aquel hombre un poco mayor que yo si lo podía hacer…

Quien rayos eres!!!??..... Sal de mi casa!!!. Me incorpore de inmediato, tratando de apartarlo. Cuando tire mis brazos al frente tratando de alejarlo casi caigo de cara al suelo…. Quee!!!!... cuando pude incorporarme.. Eres eres un un fantttaass…--

Por favor escúchame Kame escúchame no lo digas!!!...-.—

Estas muerto auxilio!!!!... grite como tonto y agarre a ran chan que estaba ladrando… Salí corriendo de mi apartamento. No sabía a donde dirigirme o que hacer pero esa persona era un fantasma y me estaba hablando… Ahyyy madre mia donde estas cuando te necesito!!!… Salí a la calle y veía hacia todos lados esperando que no me siguiera… ese departamento esta embrujado porque tuve que mudarme ahi porque!!!!.... seguí caminando y entre en una pequeña cafetería. Coloque a ran chan a la par mía. Por lo menos era un perro bien entrenado y se quedó quieto….

Que le sirvo y no se permiten mascotas…

Un café y no puedo dejarla afuera le prometo que se quedara calmada!!!..---

Joven que cara trae usted lo han asustado… Nótese que aun trae la pijama!!..-

Me vi la ropa que andaba una pijama con notas musicales y pianos era el estampado de la tela.. Me dio vergüenza por las fachas que andaba ese cabron!!!... maldije para mis adentros.- --si me han intentado robar…. Y lo único que acate fue salir corriendo y sacar a mi perro..---- puse una cara de afligido y haciéndole ojitos a la señora que me miraba consternada!!..—

Se pueden quedar acá en la parte de atrás hay un manga café… si necesitas llamar alguien puedes utilizar aquel teléfono… además no puedo negarme ayudar a un lindo joven como tu.-.

La señora fue muy amable, de algo han servido los trucos que me ha enseñado Ryo. Me dirigí a mi cubículo. Y acomode a ran chan en unas mantas y yo en otra, la noche estaba fría. Porque estas cosas me pasan a mí que soy un especie de médium o que… nunca volveré a esa apartamento lo juro!!!!... estaba ideando formas de matar a mi casero por ofrecerme un apartamento embrujado y tras de eso con un chico me había besado y era apuesto… ehh!! sacudí mi cabeza al tener su imagen en mi mente!!.... que estás pensando Kame que ahora te vas a interesar por un fantasma!!!......




Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 17, 2011 7:21 am

ea... me a gustado esa primera escena no se como si estubieran conectados Lifer Afther Death cap4 AKAME 735609
vacio?? Lifer Afther Death cap4 AKAME 25910 pobre... no se como va a ir el curso de este fic
se queja porque se enfado? mmm entonces si estan conectados eso puede ser malo >.<
Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 kame tranquilizate!!!! respira hondo respira!!! 109
mete a ran-chan en una cafeteria? ahh ya le retan ains kame... en realidad si soy yo tal vez y muero nada mas despertar pero aun asi si sigues vivo lo mejor es calmarte 01
aaahhh y en pijama!!! jajaja
ya los trucos de ryop jajajaja me lo imagino xDD
medium... no lo creo... pero deberías tranquilizarte porque no te vas a librar tan facil de jin xDD
jajajajaj me mato esa ultima frase se va a interesar por un fantasma xDDD
jaja pobre kame... y jin debe de estar destrozado Y.Y pero joer esk desperar y verlo tan cerca enserio que hasta yo muero de un ataque a la patata xDD

quiero la conti ari xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 18, 2011 12:16 am

Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 quien es el q esta pensando todo eso oka??? qw ya se quien es kyaaaaaaaaaaaa!!!! sera q x fin podra sentirlo, Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 como q no siente nada??? no puede ser tiene q haber alguna conexion Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 como le hara para comunicarse con kame sin asustarlo, pero si hay recuerdos esa seria una buena idea no??? Lifer Afther Death cap4 AKAME 273941 hoy si lo sintio!!! podran en verdad comunicarse sin asustarse!!!! siiiiiiiiiiiii q kame no se asuste por fis Lifer Afther Death cap4 AKAME 735609 Lifer Afther Death cap4 AKAME 890143 aaaaaaaaay se asusto bakame y lo alejara de nuevo a jin 01 este kame es bien gallina xDDDDDD jajaja y se llevo a ranchan con el jajajaaja Lifer Afther Death cap4 AKAME 364250 ahhh!!!! jajajajajaja xDDDD no me acordaba q el kame estaba durmiendo jajajajaja salio en pijamas q verguenza kamenashi miedoso y baka Lifer Afther Death cap4 AKAME 741165 sfdf kame no abuses de tu suerte deja de coquetear con esa señora o te envio un zape telepatico ¬¬ 023 bakakame como le huyes a sexynishi asi nu ves todo lo buenotote q esta?? sera q ademas de pianista es cegaton mi niño aca

ari ya sabes lo que quiero
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 19, 2011 2:29 am

ya me puse al dia con este fic!!!! dff dff
mmm... duda antes que nada: osea que kame no sabe de jin??? no lo conoce? pero por que si jin?


ahora si: comentario capi 3 y 4!!!:
ryo pyamapi me han sorprendido, por que me dije nooooooooo yamapi corre lo que mas puedas que el ryo ta agarra y te rompe!!! Lifer Afther Death cap4 AKAME 82690
y en la escena donde ranchan corría con sus pisaditas mi creer que el espectro se había achicado paar correr mas rápido como en las peli de terror jeje Lifer Afther Death cap4 AKAME 759931
yo sigo sin entender como el muerto se acuerda de el vivvo y el vivo no lo conose!!!
pobre el que le vendio a el depto, kame lo va a matar Lifer Afther Death cap4 AKAME 741165
aras que este shirota y se enamore de yamapi?????? o nunca mas de yuu y yamapi???
ahora que estoy al dia con este fic puedo decirte tranquila, que si no me das conti te acosare! Lifer Afther Death cap4 AKAME 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 19, 2011 6:20 pm

mmm sara... no creo que kame conozca a jin de antes xDDD estos temas son muy raros no tienen necesariamente que conocerse desde antes puede que a jin simplemente le atrajera algo de kame o no se habra que esperar a seguir leyendo para saberlo no ari? xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Lifer Afther Death cap4 AKAME Empty Re: Lifer Afther Death cap4 AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.