Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Yaoi] CODE~Sin Daños a Terceros~-Cap. 1- (RyoJae)

2 participantes

Ir abajo

[Yaoi] CODE~Sin Daños a Terceros~-Cap. 1- (RyoJae) Empty [Yaoi] CODE~Sin Daños a Terceros~-Cap. 1- (RyoJae)

Mensaje por MIKUROMI Miér Jul 27, 2011 1:43 pm

Titulo del fic: CODE~Sin Daños a Terceros~

Capítulos: no se

Parejas: RyoJae, YunJae, RyOhkura

Tipo: Yaoi

Género: Angst, Hurt/Comfort (H/C), Songfic, Slash, Lemon.

Clasificación: + 18

Descripción: Mi primer fanfic donde incluyo a coreanos en la historia

Nota: Este…. Espero que les guste esta nueva pareja hehehe, lo que hacen los foros de rol -.-, aquí esta se los dejo xD , no pidan actualizaciones rápidas por que mi cabeza a duras penas puede pensar XD



"La prueba de que has avanzado uno o dos pasos por delante de mí
Ha sido grabada tan fuertemente que ha quebrado hasta al silencio." CODE-Nishikido Ryo


La primera vez que te vi, fue cuando nos presento nuestro amigo en común en una de nuestras tantas salidas, aunque casi no salgo con ellos ese día fui, no sé por qué sentí que debía de ir, al llegar al bar dijeron que vendrían mas amigos

-quien vendrá?? – pregunte a mi amigo.

-pues unos amigos que conocí son geniales, te agradaran Ryo-chan – me dijo mi amigo, me agradarían?? No lo sabía, después escuche mucho ruido en el bar, al parecer los amigos de Yamapi ya habían llegado

-Pi!!!, ya llegamos bro – dijo uno de ellos era un chico alto de cabello corto algo bromista como mi amigo Yamapi

-Hola Tomo-chan –saludo el otro chico también era alto pero no era japonés, el idioma lo tenía algo fluido

-Hola, Junpei, Jae que bueno que vinieron –sonrió Yamapi y me jalo con ellos-les presento a mi amigo de toda la vida Ryo-chan –hice una venia y sonreí un poco.

-Mucho gusto Nishikido Ryo

-Oye, yo te he visto en los dramas-me dice Junpei-me encantaría trabajar alguna vez contigo.

-Oh, en serio sería un honor trabajar juntos –note que Jae me veía a ratos, solo que no hacía caso de eso.

-Oye Ryo-chan- voltee mi mirada hacia mi amigo- sabias que Jae pertenece a un grupo Idol Coreano

-En serio?-pregunte mirando a Jae- en cual grupo estas?

-En Tohoshinki , pero estamos en un proceso de demanda con nuestra empresa en corea

-En serio- los tres nos sorprendemos un poco.

-Si, dos compañeros y yo, queremos salir de la empresa pero esto nos ha traído unos problemas por qué paramos actividades aquí en Japón como grupo, yo pronto saldré en un drama aquí en Japón-nos dice algo serio.

-Espero que te vaya bien Jae, no creo que seas tan mal actor – ríe un poco Yamapi.

Después de esa presentación estuvimos bebiendo y pasando el rato, no sé que tenia Jae que no podía dejar de verlo, creo que Yamapi se dio cuenta de eso por qué días después me pregunto qué pasaba aunque negaba todo aun seguía pensando en el.

"Justamente ahora
irrumpes en mi vida,
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina.
Tarde como siempre,
nos llega la fortuna. " -Tarde -Ricardo Arjona-


-Nee Ryo-chan –escuche a Tada decirme mientras me abrazaba por la espalda, Tadayoshi y yo éramos pareja, solamente los miembros de Kanjani8 sabían eso a nadie más le habíamos dicho.

-Que pasa Tada??-pregunte mientras acariciaba sus manos que estaban en mi estomago

-Por que estas tan distraído, desde el día que te fuiste al bar con Yamapi andas así-me dice con un tono preocupado.

-Ah, no te preocupes solo he pensado en ciertas cosas

-Como en que…-se separa de mí y se pone enfrente

-Como en que te amo mucho, que quiero estar contigo toda la vida y nada mas –sus ojos se le iluminaron.

-En serio quieres estar conmigo toda la vida?

-Si es en serio –dije mientras me acercaba a él y lo besaba en eso escuche las voces de los demás acercándose, me separe un poco de el- Ahí vienen a romper nuestro momento romántico- noto que hace un puchero y se lo beso tiernamente

-Pero en la noche me desquito eh-se ríe mientras va por una botella de agua, en eso abren la puerta los chicos

-Ohh, pensábamos que interrumpíamos algo- dice Maru con una sonrisa

-No interrumpen nada
-digo sonriendo mirando a Tada, seguimos así todo el día pero sin saber que mis sentimientos ya estaban cambiando…


________________________________________________________________

El primer capi es corto hehehe pero queria darle ese panorama de lo que va a pasar XD jus jus jus xD espero escribir pronto el siguiente




Última edición por MIKUROMI el Dom Oct 02, 2011 12:31 am, editado 3 veces
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] CODE~Sin Daños a Terceros~-Cap. 1- (RyoJae) Empty Re: [Yaoi] CODE~Sin Daños a Terceros~-Cap. 1- (RyoJae)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Ago 08, 2011 12:44 am

hay no creo que ese tara va a sufrir y mucho por culpa de ryo! 123 *sara no sabe quienes tara, pero lo buscara, sara solo conoce a ryo dentro de los eitos n.n*
espero el siguiente capi! n.n [Yaoi] CODE~Sin Daños a Terceros~-Cap. 1- (RyoJae) 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.