Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

+3
Omocha
Ai-chan
Hoshiko Hime
7 participantes

Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Hoshiko Hime Miér Jul 27, 2011 10:41 am

Hiii minna
soy Hoshiko Hime... ¿de donde vengo? Pues soy española, y gaditana orgullosa *rie* (aunque no tendria problemas en vivir en Tokyo, Osaka, para ahorrar cualquier ciudad de Japon, Madrid, incluso en Londres o NYC (la ciudad, no en casa de Yuma, Yamada y Chii xDDD))
a ver...

me encanta la musica Asiatica, es la unica que oigo basicamente...
mis bandas favoritas son: D, Exist Trace, An Cafe, M10M, SuG, Versailles, KAT-TUN(notese que soy una gran fan de Taguchi xDD pero los adoro a todos >__<), NEWS, HeySayJUMP, NYC,algo de Tackey & Tsubasa oigo tambien a Gackt, Kanon Wakeshima, Ali Project, y a alguna que otra Hello Project...

Pese a que ultimamente escribo mas que nada yaoi, y mis bandas favoritas, suelen ser de chicos, soy una fanatica del yuri jajaja es mi mayor amor en el mundo >__< sin embargo, al yaoi le encuentro su aquel, y lo escribo bastante... mis parejas yaoi favoritas son de johnny's.... o de algunos actores, entre mis parejas favoritas estan el JunDa (FOREVER JUNDA FUJOSHI FAN!!! jaajaj), el KoyaTego, el RyoTego, RyoMassu, NaKato me parece bonita, PiKame (desde que vi Nobuta xD) y ShunRo... en algunas parejas me han influido mis queridas amigas, y otras me las encontre por mi cuenta en mi evolucion a fujoshi xD

Me encantan los animes, como Utena, Strawberry Panic, Kannazuki no Miko (todos estos yuris xD) Rozen maiden, Rosario to vampire, Chobits, Vampire Knight, Ouran host club (estoy esperando al dorama por Yusuke Yamamoto que me encanta >__< y de Tamaki, mi personaje favorito *___*) tambien me vi algun anime yaoi como gravitation... y... me gustan los doramas, como Nobuta, Kurosagi, Yukan Club, My boss My hero, Yamanade, Scrap Teacher... pero tengo muchos mas por ver jajaj

Entre en este foro, porque estaban unas amigas mias super adorables, que son Ai-chan e Iris y mi querida Omo >__< que como Ai-chan es tan majosa me recomendo este foro, la verdad, se ve que tiene que estar bien >.o

Bueno, espero pasarlo bien, que entrada mas larga creo... jajaja esque me enrollo como una persiana de las antiguas
arigato al que haya llegado a leer hasta el final y que nos llevemos bien >__<
Hoshiko Hime
Hoshiko Hime

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : entre JunDalandia y Yurilandia xD

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Ai-chan Miér Jul 27, 2011 10:47 am

Hoshi bienvenida!!! *Sonrie* oh!! la entrada es larga larga jajaja pero bueno, esta bastante informativa

Tus gustos son buenos! sin duda avanzaste siendo Fujoshi jaja

Me ha matado lo de la casa de Yuma, Yama-chan y Chii jajajaa que bueno madree >_<

Nos leeremos vale?? >_o pasatelo genial aqui~~
Chuu!!
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Omocha Miér Jul 27, 2011 11:58 am

Holaaaa!!! *saluda con la mano* xD bienvenida al foro nee (^_^) buena presentacion nee xD compartimos gustos en musica y en algunas parejas xD y me encantara leer todo lo que escribas nee (^_^) lo espero con ganas xD
nos vemos nee (^_^)
chuu~~

Omocha

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por MIKUROMI Miér Jul 27, 2011 12:50 pm

Hoshi *O* waaaaaaa te gusta Exist Trace!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ME ENCANTA EXIST TRACE LAS AMO!!!!!! >.< todas son mis novias!!!! nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida al foro >.< cualquier cosa aqui andamos!!!

>.<
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Rosii_Chibi Miér Jul 27, 2011 6:12 pm

woooolaaaaa!!! *le da dos besoss >.<* bienvenidaaa al foroooo y encantadaa de conocerteee ^_^ hoshi!!
me llamo rosa pero dime cm kieras... xdd , enseriooo te gusta el yuri?? y lo escribess?? *^* , siempre e qerido leer un fic yurii nose la curiosidaddd me mataa jajaja qiero saber como son y si son igual qe los yaoi, espero poder leer alguno la verdaddd jejejeje *me gstn acer y ver nuevas cosass... :P*
espero te vaya toh bien por aqiii ehhh, y si subes ficss espero poder leerlosss ^___^-
ya nos escribiremossss por el foriii nee?? un besooo, xauuuu!!>_<
Rosii_Chibi
Rosii_Chibi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 29
Localización : España-BCN

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Hoshiko Hime Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

Arigato por la bienvenida jajaj
hai hai Ai-chan, avance xDDD y me alegra hacerte gracia >__<

Omo-chan ya ves tu,tenemos mucho en comun~~ jajajj me alegra que te gusten mis fics jajaj vere a ver si voy subiendo por aqui >.o

vaya Mikuromi!! otra fan de Exist Trace *___* adoro a esas chicas, pivas, duras, rockeras y sexys... que mas se puede pedir?? jajaja yo amo particularmente a Miko y Jyou >__< pero todas son geniales <3

y... hai Rosi... Una yurista total jajaja (aunque juega a ser fujoshi porque el yaoi tambien mola xD) yo que escribo ambas cosas, me parece que si... son iguales xDDD ya subire uno que tengo por ahi ^^

pues os leo a todas jajaja y arigato <3
Hoshiko Hime
Hoshiko Hime

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : entre JunDalandia y Yurilandia xD

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por ninA-chaN Jue Jul 28, 2011 6:01 pm

ara~~ otra hime por aca n.n mucho gusto nena bienvenida.. espero te la pasas super por aca, un gustote yo soy nina

waaaaaa te gusta versailles q EXITOO!!! wiiiii~~ jajja gomen es q AMO a kamijo kyaaa~~ es tan bello.. bueno bueno.. jejeje a lo que estaba, dandote la bienvenida..
eemmm aunq ya no se q mas decir jejeje solo q te DIVIERTAS mucho todas las chicas son geniales.. y si necesitas algo pues aqui estamos jejeje.. byee
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Hoshiko Hime Vie Jul 29, 2011 12:03 pm

Arigato por la bienvenida Nina-chan jajaja
pues... hai, otra princesita por estos lares jajaja
y... waaa yo tambien adoro a Kamijo... es tan*___*
por cierto, me gustan tus fotos TegoMassu >__<
Hoshiko Hime
Hoshiko Hime

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : entre JunDalandia y Yurilandia xD

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ago 04, 2011 6:02 am

hola!!! soy sara de argentina y tengo 22 años!!
yo solo lo yuri una ves por lo de las sailor moon, haruka y muchiru y no se no me llamo la atención como si lo hizo el akame! n.n
espero que nos llevemos bien!! n.n * creo que eso pasara si no me tocas a mi marido ueda, que solo se lo presto a ryo, juno, maru, jinjincito y otro jhonny que lo quiera y nadie mas!*
chuuuedas!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja  Empty Re: Iriguchi Deguchi Hoshi desu jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.