Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Oichi SEX~

+3
xiochermm3
Nyaomi
Ai-chan
7 participantes

Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty ~Oichi SEX~

Mensaje por Ai-chan Sáb Jul 16, 2011 10:27 am

Grupos: NEWS y KAT-TUN

Título: ~Oichi SEX~ (Sexo delicioso)

Autora: Ai-chan

Pareja: Yamashita Tomohisa x Kamenashi Kazuya (PiKame)

Número de capítulos: One Shot

Número de palabras: 4.235

Gracias a: Iris, que es mi beta tester >_<

Advertencias: Lemon y violación (?)

Notas de la autora: Espero que os guste y que disfrutéis leyéndolo tanto como yo LEMON jaja aclaro una de las advertencias, no es la típica violación jaja ya lo entenderéis.


~Oichi SEX~ Pikameoichioneshot


Suena el despertador, lo observo y ya es hora de levantarme. Miro a mi compañero de cama. “Está tan sexy y violable cuando duerme… y eso que soy yo el uke jajaja.” Me levanto y me pongo la ropa interior. “Sí, suelo dormir desnudo desde que empecé a aparecer de manera anual en el Dream boys, pero eso hace interesante ver su cara de excitación cuando me meto con él en la cama y le digo que vamos solo a dormir, aun que lo que yo deseo no es solo eso. Siempre acabo consiguiendo lo que me propongo, sobre todo en el tema del sexo. Este es el poder del uke, se hace lo que él quiere y cuando él quiere. Y aun que el seme no quiera, acaba cediendo siempre.”

Me rio y me voy a tomar una ducha. El agua sienta de maravilla nada más despertar. Tras refrescarme un poco salgo con tan solo una toalla rodeada en mi cintura, y le veo. Se acaba de despertar y me llama con la mano para que me acerque. Coqueto, lo hago lentamente y me posiciono encima de él, besando sus carnosos labios, a la vez que pequeñas gotas procedentes de mi pelo y cuerpo, caen encima de su pecho descubierto.

- ¿Te tienes que marchar tan pronto?- dijo mientras pasaba su mano por mi espalda, la cual estaba levemente humedecida.

- Sí, tengo hoy el Shokura {Shonen Club}, así que no puedes perdértelo, onegai… ¿Lo harás por mí?- lamo su labio inferior a placer, con una sonrisa pícara en el rostro.

- Está bien, pero cuando llegues a casa tendrás que darme recompensarme por no darme ahora lo que necesito.- levanta ambas cejas dándome a entender lo que yo quería. “Esta noche tendré sexo.” Antes de que pueda contestarle, pone sus dos manos en mi trasero, por encima de la toalla, y aprieta haciendo que se me escape un gemido de placer.- je… que ganas, seguro que me pongo nada más verte en televisión.- y tras un húmedo beso, me deja marchar a la cocina mientras me voy vistiendo de camino, dándole una visión que sé que agradecerá más adelante.

Preparo un rápido almuerzo y nada más acabarlo salgo pitando de casa, como tendremos tarde de ensayo antes de que el programa salga a emisión cojo el coche dirección a la cadena.

Cuando llego todos me saludan y me dan la bienvenida animadamente, Nakamaru me dice que es un placer tenerme allí con ellos. “Es un amigo al que aprecio mucho, me alegro de que sea uno de los presentadores, al compartir grupo sé que me va a estar apoyando durante todo el programa.”

Empezamos los ensayos, “el solo que voy a cantar se llama Plastic tears y aún que la letra es triste a la vez es bonita.” Todos sacamos el baile a la primera, no era muy complicado así que fue un alivio. Nos tomamos un descanso charlando y riéndonos mientras miramos a todos los demás como se esfuerzan para que el programa salga adelante. “No sé qué sería de nosotros sin la ayuda del Staff, les agradezco mucho.”

“Da comienzo la apertura del Shonen Club, estoy muy nervioso, quedan unos 20 minutos para que empiece mi actuación.” Hablo con todos con normalidad, aparentando estar confiado, mientras me relamo los labios, un tic que tengo cuando estoy intranquilo. Respiro profundamente e intento calmar mis nervios contemplando a los Jrs como bailan.

Escucho como hablan de mí, me levanto de golpe y salgo a hablar con Koyama y Nakamaru. Una conversación tranquila, sobre que hago en navidad y lo que me gustaría hacer en ésta. Queda menos para la actuación, presentan mi introducción y me alejo para salir a cantar.

Spoiler:

Conduzco dirección a su casa, canté con todas mis ganas y ha sido espectacular… “Me he restregado a gusto, pero me encanta escuchar los gritos que provoco cuando lo hago. Sinceramente, espero que lo haya visto.” Me río mientras acelero, tengo demasiado calor por lo que me abanico y mi cuello está levemente sudado. “Seguro que flipó durante toda la transmisión, me encanta ponerle celoso, bueno… me encanta sobarme y restregarme, así que si consigo esas reacciones suyas mientras disfruto, sin duda es el doble de interesante.”

Miro fijamente la carretera, estoy demasiado excitado. “¡Oh! Está sonando mi móvil.” Pongo el manos-libres.

- ¿Moshi moshi?

- Kazuya, Yamapi desu… esto… ¿estás de camino?- “Me encanta el tono de su voz, puedo notar que algo no anda bien, juguemos un poco.”

- Oh… no, no estoy de camino, ando tomando unas copas con los chicos jaja. Que me han invitado y no me he podido negar, perdona jajaja.

- Esta bien, ya nos vemos después.

“Mierda acaba de cortar la llamada, pero estoy seguro que está realmente celoso, ¿qué cara pondrá al verme llegar? ¿Estará tan molesto que me forzará? Jajaja eso espero… tengo ganas de llegar ya…” Lamo mis labios esperando el momento en el que me encontraré con él…

“Necesito un cigarro, tengo mono y esto me relajará.” Mientras desciendo la velocidad cojo uno de la guantera y lo enciendo. Lo inhalo lentamente y siento como toda la nicotina llega a mi interior para después expulsar el humo, desde mis pulmones, aun más lentamente. “Dios… como añoraba echar una calada. ¿Cuántas horas o días hacían? Como a Tomo no le gusta que fume lo hago escasas veces, pero no he podido aguantarlo más, si no fumaba me iba a dar algo.”

Mientras lo hacía aparqué en el estacionamiento que hay justo enfrente de su casa. Cogí mi bolsa del trabajo y me bajé del coche acercándome a la puerta. Usé mis llaves que se encontraban en el bolsillo trasero de mi pantalón y entré lo más silenciosamente posible para sorprenderle.

Anduve muy lento, pisando con cuidado el suelo hasta que llegué al salón, la tele estaba encendida, justo en el programa donde retrasmiten el SC, y él en el sofá sentado. Sabía cuál era su expresión aun estando de espaldas, me reí por lo bajo y me lancé encima de él, posicionando mis brazos alrededor de su cuello y sentándome encima.

- ¡Tadaima!- le digo entre risas y poso mis labios contra los suyos, pero no hayo respuesta por su parte.

- Okaeri…- dice sin ánimo y bastante malhumorado. “Sin duda está celoso, por cómo reacciona. Je… conseguiré que vaya tras de mí.”

- Tomo, estoy reventado… ¿viste la actuación?- le digo infantilmente mientras restriego una y otra vez ambos labios, con ligeros roces.

- …Sí, la vi- “uy… que seco jajaja ¡¡kya!! Me encanta, me encanta jajaja”

- ¿Y qué? ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? ¿Viste todos mis movimientos? ¿Y la letra? ¿Qué piensas de ella? Jajaja estoy demasiado excitado con el tema, sin duda me ha encantado como ha resultado al final la actuación… aún que estaba muy nervioso- me río levemente mientras le examino, parece suspirar. “Quizás le canso y no quiere hablar de ello…” Le agarro la cara con ambas manos y espero a que me responda.

- …- “Sin embargo no me responde, ¿por qué? ¿Qué le pasa…? Normalmente cuando anda así lo que hace es demostrarme que solo le pertenezco y que no quiere que haga ese tipo de cosas, aun que da igual, lo sigo haciendo. Jajaja… pero nada, no contesta, pensemos en otra cosa.

- Yamapi~~ dame mi cena~- paso una mano por su pecho, que está visible debido a su camisa de cuello en pico. “Que músculos madre…”- me dijiste que cuando llegase la tendría.- “lógicamente me refiero a sexo, seguro que lo ha pillado… pero nada… está callado y solo me mira fijamente con el ceño fruncido. Agh… malvado Tomohisa… reacciona que me estoy insinuando.” Le hago que se incorpore un poco y le empiezo a quitar la camisa pasándola por encima de su cabeza.- ¿Hace mucho calor no crees?? Jaja vamos a descubrir ese cuerpo que me vuelve loco jaja

En eso agarra mi muñeca y niega con la cabeza, pero ya se la he quitado. “¿¡Qué!? ¿¡Qué significa eso!? Si se piensa que no va a haber nada lo lleva claro, lo haremos aun qué él no quiera.”

Le hago levantar. “Si crees que porque seas más fuerte, no tengo fuerza, estás equivocado.” Le tumbo sobre el sofá y me siento en su abdomen.

- Yamashita… como me prometiste tendremos relaciones esta noche, sí o sí, quieras o no.- Le sonrío y, poniendo ambas manos sobre sus pectorales para apoyarme, me inclino sobre él para empezar a besar su cuello tranquilamente.

Chasquea la lengua y agarrándome por los hombros me aleja de él, haciendo que me incorpore. Molesto le aparto las manos y vuelvo a ponerme como estaba, esta vez mordiendo levemente la piel de su cuello más cercana a la mandíbula. Escucho salir de sus labios un leve sonido y sonrío satisfecho, debido a que la causa fue mi acción.

Empiezo a pasar las manos por su vientre pero me lo vuelve a impedir, esta vez el molesto es él. Fija su mirada seriamente en mí y niega. Le miro como un niño pequeño al que no le dejan hacer trastadas y sujetando sus dos manos, sigo con lo que hacía, llegando esta vez un poco más arriba, sobre la zona de su oreja.

“Jajaja ahora te remueves inquieto, sabes que si continúo en esa zona no vas a ser capaz de negarme ningún tipo de rozamiento.” Con la otra mano le hago girar a un lado la cabeza para que mi objetivo esté a un mayor alcance para mí. Asomo la lengua entre los labios y con un lento movimiento, mientras aún forcejea para que le deje libre, lamo la zona de detrás de su oreja, recorriéndola completamente.

Suelta un gemido demasiado pequeño para escucharlo a distancia pero, como estaba pegadísimo a él, logré oírlo. Se dibujó una amplia sonrisa en mi rostro a la vez que metí la lengua dentro de su oído. “Es bastante gracioso contemplar la reacción que acabas de tener, ¡hasta diste un bote!” Realmente cabreado me toma por la cintura y cambia posiciones, dejándome ahora debajo de él, entre su cuerpo y el sofá.

Sonrío y dejo mis brazos a ambos lados de mi rostro, haciéndome ver totalmente indefenso, como un uke incapaz de defenderse. Me echa una mirada totalmente fría, que me deja un poco shockeado, pero no permito que lo note. Llevo mis manos a su nuca, rodeando así su cuello, y le hago bajar atrayéndole hacia mí para posar nuestros labios juntos. Como de nuevo no hayo movimiento por su parte, entreabro los míos y le obligo con ellos a mover los suyos. Relamo sus labios, paso mi lengua por sus dientes para que me deje acceso a su boca, pero me lo niega y me muerde en la punta. Le aparto quejoso.

- No vas a tener lo que quieres…- “¡Eso me ha pillado por sorpresa! ¿Cómo es que sabía de mis intenciones? ¿Tan bien me conoce?”- Te conozco demasiado bien, por lo que sé que lo que quieres es sexo forzado por mis celos, de manera salvaje, y no te lo voy a dar.- “¿¡Acaso me lees el pensamiento…!? Qué demonios… si no me lo das, ya dije que lo iba a coger yo mismo.

Le agarro de la muñeca y con mucho esfuerzo por mi parte tiro de él hacia la habitación. Simplemente me sigue sin oponer resistencia, seguro que se piensa que no soy capaz de vencerle en un `uno contra uno´ si se lo propone, pero está muy equivocado y eso lo va a comprobar ahora mismo.

Le tiro contra la cama y echo la llave de la puerta, para que no pueda escaparse, a la vez que la dejo en la mesa que hay al lado. Cojo algo del cajón y me subo a la cama acercándome sosegadamente a él, sin apartar la vista ni un segundo de sus ojos.

Retrocede hasta pegarse al cabecero mientras me fulmina desafiante, como dándome a entender que si me acerco más me entero… “¡HA! Tú te lo ha buscado…” Me subo encima de él, sobre esa zona y le hago poner las manos contra la madera, haciendo fuerza y con un rápido movimiento, le esposo a los barrotes con una amplia sonrisa. “Te lo dije, Tomo-chan, no te confíes, tengo más fuerza de la que te piensas”. Me mira molesto y hace fuerza para intentar soltarse, lógicamente en vano, ya que no puede romper unas esposas y solo logra lastimarse las muñecas.

- Te harás daño si te intentas soltar, pórtate bien y déjame conseguir lo que tanto ansiamos ambos.- mueve las piernas, pero actúo con mayor rapidez, inmovilizándoselas con mis rodillas. Pego mi cara a la suya, lamiendo sus labios mientras le observo fijamente a los ojos. “Me enamoraron, son tan oscuros que a veces pienso realmente que son negros… que sexy está así…” Sin poder evitarlo me excito más de la cuenta, y mi miembro empieza a despertarse, aún no lo suficiente, pero ya se nota en mi pantalón.

- ¡Kame! ¡Suéltame y detente, o te enteras!- grita realmente enfadado mientras intenta quitarme de encima. “¡Ha! Sí, me voy a enterar... pero una forma que yo deseo.” En eso empiezo a chupar cada parte de su piel mientras voy bajando por su barbilla y cuando llego a la nuez, aumento la intensidad, dejando así un rastro de saliva que cae por su cuello.- Ah… Kazuya… te lo digo en serio…

- Tss… en realidad estas disfrutando esto, solo concéntrate y no me des mucho la lata…- Le guiño un ojo y sonrío dulcemente, pero eso le molesta aun mas. “JAJAJA si es que por eso te quiero tanto” Sigo lamiendo su pecho ahora, recreándome en las clavículas y seguido de ellas, sus pezones. “Que textura tan agradable, siempre me ha fascinado” Le muerdo travieso y consigo que me gruña, mientras su rostro cada vez se muestra más furioso. Se mueve bruscamente intentando apartarme, pero no le sirve, está totalmente controlado.- Te vas a hacer daño… Estate tranquilo y disfruta como lo hago yo.- Sonrío y tiro de su pezón clavándole bien los dientes.

Siento algo duro debajo de mí, miro a ver de qué se trata y es su miembro, qué al igual que el mío, empezó a levantarse. Dejo sus pezones que están totalmente tiesos y me inclino para pasar mi lengua por encima de su pantalón. Logro que se levante aun más y escucho un gemido procedente de su garganta, con cierto tono de dolor. “Te molesta el pantalón, ¿verdad? No sufras más, ya te lo quito jaja.” Con esfuerzos consigo desabrochárselo y bajarle la cremallera, porque no se queda quieto, continuamente pataleando y dando gritos para que pare. “Lo siento por ti, pero me porculizarás quieras o no.”

Detengo sus movimientos y elevándole levemente logro bajarle los pantalones, dejando visible el gran bulto que se le marca debajo del bóxer. Me relamo los labios impaciente por probar aquella delicia que tanto me gusta. Pícaro me agacho y mientras aferro con una mano su entrepierna me acerco a ella y, mostrando mi lengua, empiezo a lamer esa zona por encima de su ropa. Esa acción hace que se quede quieto de repente. “Lo estoy logrando, Yamashita, tu quieres que esto no se interrumpa aun que te haces el fuerte, ¿verdad? Aún sin que hables, puedo entenderte a través de los sonidos de placer que salen de tus labios.” Paso un dedo por la ropa mojada y hago una leve presión donde se encuentran sus testículos, moviéndolo ahora en círculos apretando más.

Comienza a jadear entrecortadamente y vuelve a poner resistencia, tirándome con la rodilla fuera de la cama, haciéndome caer de culo.

- Itai… eso duele… - me quejo sobándome el trasero, mientras él aprovecha para coger aire e intentar recuperar la compostura. Le echo un vistazo desde el suelo y me muerdo el labio. Está sentado apoyando la espalda contra el cabecero, con sus piernas flexionadas y abiertas, dejando ver así su pene totalmente tieso. No me lo pienso más y me subo de un salto al colchón, le agarro por las rodillas, para que no me vuelva a golpear. Acerco la cabeza a su entrepierna para bajar con los dientes su bóxer. Se resiste moviendo el cuerpo y los brazos, debido a que seguro que quiere que esto se termine.

Logro deshacerme de su ropa interior y abriéndole más las piernas, agarro su miembro y empiezo a acariciarlo lentamente. Le observo atentamente. “Es tan perfecto así, excitado… quiero escuchar gemidos suyos, lo conseguiré.”

Y con la mente llena de guarradas que pensaba en hacerle, me aproximo de nuevo y le comienzo a lamer el glande mientras hago presión con la mano en la base del miembro y subo por éste, masturbándole así. De sus labios salen pequeños sonidos de placer a la vez que aumento la velocidad de la masturbación. Pícaro paso la lengua por el largo de su miembro, observándole fijo a los ojos, cuáles eran sus reacciones. Intenta morderse el brazo encadenado para no soltar sonido alguno entre sus labios. “No podrás aguantar mucho, dentro de poco gemirás tan alto que ni te lo creerás…”

Sonriente aumento la velocidad hasta tal punto que apenas consigo ver mi mano de lo rápido que la muevo. Sin duda he acertado, ya que empieza a gemir cada vez de forma más constante. Encima para rematarlo, le baboseo la punta, obteniendo así que mi saliva caiga por su piel y, con mi mano, la reparto por todo el pene. Esa acción hace que aumente el placer que le produce y sin hacerme esperar mucho más, acaba liberando su esencia sobre su propio vientre. “Al fin… ¿Qué tal sabrá hoy?” Sin soltar su miembro me aproximo a su abdomen y recojo su semen caliente con la lengua, saboreándolo. “Riquísimo… como siempre.” Al mismo tiempo me toco por encima del pantalón, notándoseme en el rostro el placer que me produzco.

“Ahora es cuando viene lo bueno.” Le sonrío y empiezo a quitarme la chaquetita negra que usé para la actuación. Me muerdo el labio y miro hacia el techo guiñándole un ojo. “Sé que esto te encanta, no lo niegues…” -Come on, babe ♪- le canto esa parte de Plastic tears.

Me deshago de toda la ropa y a la voy tirando por la habitación. Me siento enfrente de él mientras observa medio ido, sin hacer movimiento alguno, cansado ya de las esposas y excitado al verme así. Me chupo el dedo sin dejar de pasar mi otra mano por mi entrepierna, poniéndoseme la piel erizada debido a la sensación. Me gruñe pero no le hago caso y continúo manoseándome a la vez que suelto gemidos de placer.

Introduzco la mano entre mi ropa interior y me saco el miembro, mostrándoselo con una tierna sonrisa. Acabo deshaciéndome de mi bóxers y me arrimo a él, empezando a masturbarme rápidamente. La habitación se llena de mis gemidos entrecortados y Tomo empieza a ponerse furioso, gruñendo que me detenga y moviéndose intentando soltarse. Sin embargo no le pongo atención, me sitúo de rodillas, para que mi miembro esté frente a su rostro.

Lo introduzco en su boca para después comenzar a moverme hacia delante y detrás, penetrándole por la boca. Pequeños rastros de saliva se asoman por la comisura de mis labios. Me da un mordisco en él, haciéndome gritar con fuerza de dolor. Pero no me detengo y continúo, obligando a lamérmelo exhaustivamente. Me aparto sacándoselo de la boca y me masturbo hasta que me corro en su cara, con un gemido demasiado prolongado.

Se me dibuja una sonrisa pervertida y recojo con la lengua mi propio fluido para después obligarle a tomarlo. Me apoyo con ambas manos en sus hombros y suelta un grito de dolor porque las esposas le hacen heridas en sus muñecas. Me siento en su regazo y pego mi miembro al suyo erecto.

- Gomen ne… pero aun no puedo desatarte, te me escaparías, y yo no quiero eso.- susurro en su oreja, logrando que se quede quieto y suelte un pequeño gemido.

- Kazuya… ah… no continúes… onegai…- me suplica cerrando los ojos.

- En realidad no deseas eso, quieres que continúe- lamo su oído- tú lo que quieres es sentir como penetras en mi interior- me río y le introduzco un dedo en la boca, me sorprendo ya que empieza a lamerlo por decisión propia. Tras sacarlo le beso tiernamente en los labios al mismo tiempo que llevo el dedo a mi entrada. Empiezo a acariciarla mientras gimo en su boca y lo introduzco de golpe.

Doy un grito de placer y le muerdo el labio inferior. Entre jadeos lo muevo dentro y al poco rato, cuando siento que se ha dilatado un poco, meto el segundo. Le observo de nuevo, cada vez está más excitado. “Creo que estoy preparado para hacer que Tomohisa me la meta de golpe jaja.” Saco los dedos y agarrando su miembro, hago presión con la punta en mi entrada.

Se remueve debido a que se niega a entrar dentro de mí, pero con esa acción solo consigue darme más placer, así que me agarro a sus pechos, duros como montañas, y lo voy introduciendo en mi interior poco a poco, soltando ambos, sonidos placenteros.

- Ahh… ca-cariño… continúa… me gusta…- susurro contra su cara y, haciendo presión hacia abajo con el culo, consigo penetrarme hasta el fondo. Gimo realmente alto y hago presión sobre su piel con mis dedos, arañándole. Mi cuerpo tiembla y se convulsiona pero eso no impide que empiece a subir y bajar lentamente.

- ¡PARA! AH~~~… ¡KAZUYA KAMENASHII~~!… ¡DETÉN ESTO AHORA~!- me muerde el labio con fuerza e intenta que deje de moverme. Pero yo sigo meneándome encima de él, sacando y metiendo su miembro en mi interior. “Qué bueno... ah~… adoro tener mi interior así de estrecho… porque gracias a eso le masturbo con él… haha.”

- No… no quiero… muévete… mas… intenta… zafarte de mi… onegai… pídeme que me detenga… quiero…- susurro en su oído.- hacerlo en contra de tu voluntad… continuar con esto, aún sabiendo que… lo que te estoy pidiendo ahora es imposible, ya que en el fondo sé que me deseas.- le digo sensualmente contra su oreja.

-…- “JAJAJA eres tan obvio… pero niégate… quiero esta nueva experiencia.” Como si pudiese leerme de nuevo mis pensamientos comienza a negarse de forma constante, moviéndose de un lado a otro para lograr que me cayera o me apartase de él, pero en el fondo ambos sabemos que todo es actuación.

En ese instante aumento el ritmo de mis movimientos y el número de sonidos placenteros, al igual que él hace lo mismo. Le beso de manera húmeda, mezclando ambas lenguas e intercambiando fluidos.

Cada mas sonidos, mas placer y movimientos. Empiezo a sudar y me echo el pelo hacia atrás. Ambos tenemos los labios rojizos debido a la intensidad de los besos. Le muerdo su lóbulo. Gemidos y negaciones salen de sus carnosos labios. Meto la lengua dentro y recorro cada parte de su interior. Nos movemos a una velocidad increíble y entre gemidos, ambos llegamos al éxtasis.

Sin ser avisado siento como su esencia, viscosa y caliente, recorre todo mi interior. Yo me corro al segundo después, entre ambos cuerpos. Me apoyo en su hombro, sin dejarle salir aún.

- Gracias, fue estupendo…- susurro contra él y le miro. “¡Oh! Se durmió… demo, tiene una amplia sonrisa en su rostro.” Me fijo en sus muñecas y están magulladas. Me levanto como puedo, soltando un último gemidito debido a que saco su virilidad de mi interior, y corro a por la llave de las esposas, que está en el mismo llavero que la de la puerta.

Me acerco a él y le suelto tirando las esposas por ahí. Le cojo las manos y comienzo a besarle las muñecas dulcemente, a la vez que le tumbo en la cama, arropándole.

- Me hubiese gustado que estuvieras despierto… Te amo, siento haberte mentido con lo de que salí con los bailarines… en realidad quería verte cuanto antes y vine corriendo… Siento haberte forzado a hacerlo, pero quería sentirte y sé que tú no habrías empezado con esto- beso su frente y me abrazo a él- Te necesito.- cierro los ojos y apoyo mi cabeza en su pecho- Descansa… buenas noches.

Me quedo dormido y sueño que me corresponde al abrazo. Me confiesa que aún que al principio no quiso, cuando empecé a tocarle se moría por continuar, pero que se negó siguiéndome así el juego. “Sería bonito si no estuviese soñando y lo escuchase estando despierto.”


EXTRA: {Versión Yamapi}


“Pensaste que me dormí y solo me mantuve callado. Me sorprendió escuchar tus verdaderas opiniones. Cuando te dormiste, te abracé dulcemente”

- Es cierto que estaba celoso… debido a lo hiciste en el SC y a lo que dijiste cuando te llamé, no quería darte una noche de sexo loco… tonto de mi, al final la conseguiste…- me rio mientras beso tu mejilla lentamente- Pero cuando empezaste a tocarme, desnudándome, haciéndome todas esas cosas sucias, sinceramente… quería romper los barrotes de la cama y violarte ahí mismo. Estabas tan provocativo… pero bueno, seguí tu juego y me divertí muchísimo, gracias mi vida.- beso ahora tus labios y me acurruco a tu lado, cerrando los ojos hasta conciliar el sueño.

Owari~~


Última edición por Ai-chan el Sáb Jul 16, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por Nyaomi Sáb Jul 16, 2011 11:40 am

jajaja es el lemon mas divertido que he leido xD (bueno a mi me ha parecido asi) vaya pareja... para matarlos, tal para cual jajaja estan locos el uno violador y el otro masoca xDDD
ahhhhhh pero el final fue muy dulce me encanto como se quedaron los dos dormiditos y como kame al final consigue que yamapi lo perdone jajaja siempre lo consigue no?
me encanto el fic ai-chan
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jul 16, 2011 9:35 pm

~Oichi SEX~ 364250 bueno aca quien viola a quien??? jajaja tremendo uke resulto mi kazu xDDDD como siempre un sexy provocador, si a mi me dio calor viendo la presentacion del SC ya imagino a su "novio" jajaja

me ha gustado dema, buen fic bastante fuera de lo q comunmente le asignan al uke aquel ser pasivo y dejado kyaaaaaaaaaaa kame toma el control xDDDDDDDDDDDD

arigato def
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 17, 2011 9:38 am

waaaa??? que cosas lee una, osea que el creyó que lo violo pero resulta que el otro se conocía su mañas y ZAZ termino fingiendo que se lo violan para darle el gusto a la tuga!!!! ~Oichi SEX~ 741165 ~Oichi SEX~ 741165 ~Oichi SEX~ 741165 lo que mas me gusta el lo que pi le dice y el cree que esparte de su sueño, pero me da dudad dos cosas: 1 el splore o como se escriba me aparece vació a alguien mas?? 2 al día siguiente, cuando se despierten, como reaccionaran??? que se dirán?? que aran??? me da mucha curiosidad saber que pasara cuando se despierten! ~Oichi SEX~ 759931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 17, 2011 12:05 pm

~Oichi SEX~ 364250 sara a mi si me aparece el video del spoiler creo q solo tienes q esperar un poco para q te lo muestre ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 17, 2011 12:14 pm

tenes razón xionini!! ya pude ver a kame como se mueve ~Oichi SEX~ 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por kame-chan23 Jue Jul 21, 2011 2:05 pm

kien dijo q un uke no puede llevar las riendas en el asunto asdsadsa ya vimos q kame no es ningun uke pasivo asdasda, hasta me imagine sus caras y las de pi, pobre q le debio haber costado estarse negando todo el tiempo sadasdaasd moriii me encanto de verdad tu mentes es genialosa *o*
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jul 21, 2011 9:04 pm

qw qw qw qw

waaaa pero que genial ha sido reeee contra genial!!!!!!!

ame cada palabra.. pobre pi me imagine su cara de serio... y kame waoooo que sexi y maloso es me dejo sin palabras....

dff dff dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jul 21, 2011 9:38 pm

jajajaja!!! es verdad el uke también puede llevar las riendas y kame lo hizo muy bien!!! ~Oichi SEX~ 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

~Oichi SEX~ Empty Re: ~Oichi SEX~

Mensaje por kam¡ Sáb Jul 23, 2011 4:34 am

kyaaaaa!!! esta mortalisimo xD ♥
hahah me ha encantado *v* ese Kame tan salvaje, mi vida, como me encanta ♥
con Pi, ahi ni ni~ (?) pero esta bien xD
ademas que se ha comportado como una dama con mi animal salvaje xD (?)
jajajaajaja
me mato ese lemon x3 ♥♪
eejejjeje~~~
esta mortaaal n.n ♥ demo ya mañana sigo leyendo :B

se cuidaaa ♥
Ciao~ ♪
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.