Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*From my lips...to my Heart*

3 participantes

Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Hime_Shinku Miér Jul 06, 2011 9:43 pm

*...Fresas...*

Su tierno rostro, y su melódica voz me tienen vuelto loco, desde el momento en el que entró al instituto solo lo miro a él. Su pequeño y delgado cuerpo lo hacen lucir fragil, indefenso y tierno, pero no lo es ya que no le costo lo más mínimo el dejarme a su merced mientras mostraba sus dotes en kendo, con su shinai en mi cuello, sonrió y luego extendió su mano a mi...como pasó de aquella mirada asesina a esa tierna y dulce sonrisa?....Ruki....quiero que seas mio....

.-Ohayõ!!-besó mi mejilla, lo olvidaba estubo viviendo en Londres-

.-Hola Ruuki-Se sonrojó, oho! Akira eres tan lindo-

.-Me esperaste mucho?Rei-chan?-

.-He?, no solo un poquito, vamos?-

.-Si Rei-chan, vamos- tomé su mano y el era un tomatito así es más fácil que demuestre sus sentimientos, eres tan manipulable Aki-chan-

Estubimos viendo algunas tiendas primero y luego entramos por fín a un café. Todos nos quedaron viendo jeje, y como no si Mi Rei-chan se veía tan lindo!*¬*Llevaba un pantalón ajustado con cadenas a un lado color negro, una camiseta blanca un poco más holgada pero aun así marcaba su perfecto cuerpo, un cinturón con calaveras aunque muy lindas si, una chaqueta sin mangas de cuero color negro con cadenitas tambien en el cuello abierta, se veía tan lindo, no traía puesta su bandita en la nariz,csu nariz respingadita es tan linda, no se porque la tapa..., debe de ser por eso que anda tan dosil jeje mejor para mi, Mi Rei-chan es tan sexi *w*.

.-Quieres comer aquí Ruuki?

.-Sip-sonreí-

.-Que quieres comer exactamente?

.-Un nuevo pastel de chocolate con fresas, quieres probarlo verdad? -Ama los dulces ho! tomatito de nuevo-

.-Si Ruuki, entonces donde nos...-lo interrumpí-

.-Nos sentaremos ahí lo reservé anoche-señalé una puerta- Ahí nadie nos verá -susurré-

.-Si -Se mostró triste sonriendo-

-Ya veo Ruki es de una familia con dinero, es obvio que no quiere que lo vean conmigo, apuesto a que este café es de su familia, le avergüenzo por eso reservó un lugar donde no nos vieran-Reita? -No, el no es esa clase de chicos, Ruuki no está interesado en el dinero-

.-Entonces voy para allá?-Sonrió nuevamente-

.-Sip, sientate allí dile que está a mi nombre y yo pido si?-

.-ESta bien-

*Para quienes conocn Chile o son de aquí, este café era como el Shop-dog , y donde reservó Ruki eran unas habitacionesespeciales, este café era para parejas por eso todos le quedaron viendo tiernamente al entrar y verlos de la mano, y esas habitaciones estan creadas para PAREJAS solo qe Reita no lo sabe*Ruki:Oi Hina dejame sseguir!!--- SIp sigue enano.D: mentira mentira*

Pedí cuatro pasteles de los mencionados anteriormente ,una chorrillana familiar*Eso lo comían en londres o alguna parte a la que fuí y eran deliciosas http://www.schopdog.cl/inicioN_.html *ahí la pagina** dos capucchinos con galletones, y dos jugos naturales de frambuesa y volví hacia donde se encontraba mi Rei-chan.

.-Ya pedí, vendrán en un momento si?

.-Ha si-se asustó-

.-Sucede algo Akira?estas rojo-posé mis labios en mi mano y luego en su frente para tomar su temperatura, aunque solo era para besar su frente-

.-Ho no! esta acercando sus labios a mi frente que hago?-

.-Cerró sus ojos apretandolos con fuerza, se sentía avergonzado estan lindo!!-Tu tempretura es normal, Rei-chan no muerdo...aún-lamí mis labios y lo miré sensualmente se sonrojó más aún como un tomatito-

Entró luego un mesero joven el cual nos atendió, no dejó n ni un momento de mi mirar a mi Ruuki, porque les sonríes a todos?quiero que tu sonrisa sea solo mia, Ruuki. Luego trajo nuestro pedido en dos bandejas, tanto para dos?!!

.-Ruki esto es para los dos?

.-Si porque ...humn quisáz debí de pedir otra de esas tablas no?-Lo miré preocupado y tierno a la véz-

.-No, ya es mucho no crees?

.-He? es poco tengo hambre!!-le reproché haciendo un puchero-

.-^^u-kawai!-

.-cada uno tomó un pastel, era una mesa redonda y los asientos igual la rodeaban, yo me senté lo más serca posible de el, esto lo puso nuevamente rojito, y muuuy nervioso, estube un ratito jugando con el tenedorcito raspando solo el chocolate mietras Reita comenzaba a comerselo empezando por las fresas ug, las odio, no me pueden agradar!aunque mirarlo mientras las comía me daban ganas de probarlas...pero las de su boca, si su lengua fuera una fresa difinitivamente me gustarian...lamí mis labios mientras le miraba y con mis dientes mordí mi labio inferior-

.-Ruuki, a ti no te gustan las fresas...

.-He? -verdad el lo sabe-

.-Porque pediste un pastel con fresas entonces?

.-Porque...-me sonrojé-...a Rei-chan le gustan...-me pilló-...

.-Pero no debes de obligarte por eso-

.-¡Yo las quiero probar porque a Reita le gustan! -no entiendes la indirecta?-Quería llorar-

.-Jeje, entonces las probarás por mi?

.-S-si-porque me avergüenzo tanto ahora?-Estas..-no me ganarás Rei-chan no harás que este avergonado cuando eso lo hago yo contigo-

*From my lips...to my Heart* 741165 jujuju

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por QWRT Miér Jul 06, 2011 11:54 pm

*OOOOOOOOO* ¡Más!

Aunque... Aunque... TTwTT mi perderse en algunas partes, mi no entender, a ver si me puedes ayudar!~

Bueno lo 1ero y más importante d mi coment... este fic esta mal puesto de sección *A* si puedieras decirme si es un grupo los que salen en este fic para acomodarlo o si es de un anime *----------------* ¡te lo agradecería mucho! <3♥

Oh,si!~ ya vuelvo con mi coment, TTwTT no entendi... la narración es en primera persona hasta ahí voy bien... pero quien es el q narra Ruki, Rei o Akira? Am... am...

Más! una vez más xD ¡MÁS! MÁS!~
me gusto! y esto... un consejito para cuando escribes, cuando alguien comience a narrar escribe el nombre de este ((^//O\\^)) así se ubicaran más los lectores!

Otra cosita, tmbn me podrías dar am... una biografia(?) de los personajes ¿Shi?♥ *--------* te lo agradeceria muchototote!

Esto... me voy!
Espero el q sigue con ansias!♥ °(>///w\\\<)°



QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Jul 07, 2011 1:11 am

Hola~Si se me ekivoké ahora lo publicaré bien ne?, bueno primero.Segundo: Es The Gazette! nu los conoces?! 109 Bueno esto es por la tercera:-:los guiones son narraciones de Ruki.
*:Son narraciones de Rei -*como habrán ya notado¬¬*-
>:Son narraciones de Uru-pon.
#:Son narraciones de Aoi.
":Son narraciones de Kai.
$:Son narraciones de Miya $Soy el más lindo *¬*! callate Miya!$
^:Son narraciones de Bou.
~:Son narraciones de Miku.
Ruki se llama Takanori Matsumoto es vocal de The Gazette Akira es Reita!,Bajista de The gazette
Uruha es guitarra de gazette
Aoi es guitarra tamen
Kai es el baterista y lider de la bandasonrisitas lo llaman tamen. Bueno ese es The Gazette ^^[/color]eso cualquier cosa me preguntas ne?, ahora lo pondré bien donde corresponde xd.Sayooo[url=2276700813_63acd50d9d]2276700813_63acd50d9d[/url]

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por QWRT Jue Jul 07, 2011 1:18 am

No te preocupes x volver a escribirlo ahora lo acomodo donde debe de ser ^O^ y gracias x resolver mis dudas. Continua pronto!


EDITO ^^: he pasado a borrar el otro tema de este mismo fanfic, el nuevo, y he dejado este. ^-^ Si hay algun inconveniente hazmelo saber shinku-chan!



Última edición por Ary.BR el Jue Jul 07, 2011 2:24 am, editado 1 vez

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Hime_Shinku Jue Jul 07, 2011 1:32 am

Arigatõ~~ *From my lips...to my Heart* 735609 Nya~ Shinku se siente feliz~

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Jul 16, 2011 2:59 am


*....El único en tu mente...*


Tomé el tenedor que llevaba de regreso a su boca con pastel y lo deje en el plato de regreso, luego apoyé mis manos en su piernas y lo besé, posando tiernamente mis labios en los suyos y haciendo que se sonrojara.

.-Son mejor si vienen de la boca de Akira, aunque siguen sin gustarme -me separé de el y volví a mi posición anterior haciendo un puchero-

.-Ruuki.. -Se abalanzó sobre mi y me sujetó del mentón haciendo que lo mirara hablandome seriamente-...No te gustan?-

.-No, no pueden gustarme, pero...-susurré en sus labios- Rei-chan si me gusta -se sonrojó-

.-Ruu-chan también me gusta..-posó suavemente sus labios en los míos y antes de besarme los lamió provocando en mi un escalofrío-

Fué un largo beso mientras respirando por nuestras rnarices impediamos el término del aire. Cuando terminó me miró y así se quedo un largo rato-

.-Reita...que sientes por mi?...que soy yo para Reita?-lo miré tiernamente aunque no fingiendo si no que en realidad quería saber eso-

.-Hmp-eso fue como una contención de una risa?jeje-yo te... -Lobesé y de un empujón me monté sobre el dejandolo por completo a mi merced sujetando sus manos con una de las mías.

.-Ruuki..esto..no esta bien...somos dos chicos...no es correcto...-estaba diciendo que se retractaba de que había dicho que le gustaba?, en mi rostro mostre tanta tristeza que creo que incluso El diablo hubiese sentido pena por mi, soy patético, enamorandome de el y después dejandome llevar por un simple beso, que pudo ser hasta como burla-

.-Ya entendí, -me puse de pié y tomé de mi bolso dinero y lo puse en la mesa- con eso paga la comida, yo me voy, no te preocupes en hablarme el lunes en el instituto, no planéo hacerlo tampoco y....

.-Ruuki!!, de qué hablas?

.-Reita te burlabas de mi solamente verdad?-quería llorar- No estoy para tus tontos jueguitos !!-solté con mi última frase todas mis lagrimas que bajaron juguetonamente por mis mejillas- Yo en realidad te quería...-puse mis manos en mis ojos-

.-Yo no estoy jugando!Ruuki!-Se levantó y me abrazó deteniendo así mi llanto- Te amo Ruuki!

.-He? -esas palabras eran un anhelo de mi mente que cada día había grabado su rostro y gestos en si misma- Me me am-amas?

.-Si Ruukito, te amo ba~~ka...Ruki no llores más!!-volvía a llorar-

.-Pero eso había hecho dar un gran salto a mi corazón dejandome con la sensación de haber muerto y vuelto a la vida, solo esas palabras viniendo de la persona que quieres pueden hacer eso?- D-demo Tú dijiste que no estaba bien hacerlo -Separé su cuerpo un poco del mío para mirarle a los ojos, estaba sonrojado-

.-Pe-pero,estamos en un café, y si escuchan ruidos fuera siendo nosotros dos chicos mirarán mal a Ruuki y eso no me gustaría y...y..

.-Hump!

.-No te rías!

.-Este sitio es para eso, nunca habías venido? Por eso lo reservé anoche planeaba confesarme el día de hoy..pero..

.-Recordando lo dicho:Ahí nadie nos verá-

.-Reita...-pasé mis brazos por su cuello entrelazandolos detrás de este y me pue de puntitas- Podemos?...-mordí su labio inferior- Te dije que no mordía pero en este momento tengo hambre...de Reita..-susurre en sus labios y lo mordí nuevamente sacando un gemido de su parte, luego lo lamí nuevamente lo mordí y sentí esta vez el sabor de su sangre-Ahora eres mio....Akira...-suspiré- Tengo hambre!!-sonó mi estomago-

.-Comamos entonces-Me levantó como una princesa y me sentó en la orilla de la mesa, luego tomó asiento el y con las manos me dijo que me sentara en sus piernas- Me das tus fresas entonces?-

.-Sip, cometelas todas...pero a cambio tú me darás de comer hoy -Diciendo esto me colgué nuevamente a su cuello y lo besé- El sabor de las fresas podría comenzar a gustarme...-sonreí,cualquier cosa que viniera de su boca me encantaría-

.-Ruuki, no dejes que nadie más entre en tus pensamientos,quiero que sientas que mueres si no estoy a tu lado

.-Ya eres el único ahí..baka-lo volví a besar-

.-Aún así, solo quiero que sea yo el que reciba tus caricias y tus besos....Porque desde este momento ...quiero ser el único que ronde en tu dulce mentecita...Ruuki....

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Jul 16, 2011 2:27 pm

*...Lips...to body...*


.-Rei---chan...rei...es-espera un po..quito..-
.-Porque Ru?, dijiste que estaba bieeeenn -puchero alargando las palabras-
.-Si tontito, pero tengo ham..bre!-intentando no gemir ante las caricias de Reita-

---*Suena la puerta*---

.-Tu quedate ahí y no te muevas!-Se pone de pié ya sin su polera ,dejando a Ruki sobre el asiento con la camisa desabrochada-
.-Hai! -le respondo sonriendo-
-Abre la puerta y se encuentra nuevamente con ese odioso ser que mira a su Ruki con el deseo impregnado en sus ojos, el chico que los atendió-
.-Necesitas algo?-pregutna cortante recostado en el marco de la puerta mientras intenta prender un cigarrillo*jajaj no puede prender un cigarrillo!Ru:Shinku!! no te rías de mi iguanita inútil! Rei:gracias por defenderme Ru ¬3¬*-

.-S-solo traía esto que m-me pidió el señorito Takanori-sama- Ve sin querer detrás de Rei a Ruki tirado aún en el asiento comiendo papas fritas del plato de chorrillana, se pone de pié al escuchar su nombre-

.-Ha! eso gracias!-Se asoma Ruki a la entrada de la habitación tambien a recibir otra bandeja con comida, esta vez bizcochos de chocolate *¬*!-Ya comenzaba a pensar que se me.....-Reita me abraza desde atrás y estira sus manos en mi abdomen intentando cubrir mi pecho ahora desnudo-

.-U-uste--d-des son ..

.-Si, y ahora estabamos un tanto ocupados si no te das cuenta, así que porque no te retiras ya y dejas de mirar a Ruki con tu rostro de viejo pervertido?-pf,se ve tan lindo enojado!Mi Reita taaaaan especiaaaal...-

.-G-gomen -empujando a Reita detrás de el mientras le sonríe al joven mesero- Mi novio es un poco celoso y muchas gracias por traerme esto si? te llamo si necesito algo más chau -toma la bandeja y cierra la puerta-

.-cerré la puerta y caí dando un gran suspiro contra la puerta de espaldas a esta,Miro a Rei con mi mirada que atemoriza a cualquiera- Como se te ocurre andar dibulgando por ahí lo que hacemos Akira!Y más encima le dices viejo pervertido! no soy una chica como para esconder mi torso!-Lo miro, tiene la cabeza gacha y no responde- Oye!, te estoy regañando!-Hago un puchero-

.-D-dilo...Ru...-
.-He?Que diga qué?-
.-Dilo de nuevo....-
.-Viejo pervertido?..-pensando en algo dicho ...-
.-No...lo que le dijiste al chico ese...-aun con la cabeza gacha-
.-Lo que le dije ...al chico? -...-.-...Ha!-
.-D-dilo Ru...
.-Mi novio?
.-s-si-
.-,Mi *novio* es un poco celoso?
.-...No te importa que la gente lo seap?...el echo de que ambos somos chicos...no hablarán mal de ti?...
.-Me da lo mismo...te molestó?
.-No...
.-Hum-Esbosé una diabólica sonrisa- Mi novio es realmente tierno!-
.-T-tierno? -levantó al fin su rostro...el está llorando?
.-Rei? no te gusta que te diga novio?-me acerqué a el y tomé temoroso su rostro-
.-No...me fascina..porque tu rostro de preocupación?-me abraza y me levanta del piso. Sedá cuenta- L-lo siento, me sentí tan feliz de que se lo dijeses solo a el, aun si solo el lo sabe me siento muy feliz!- Resfregaba sus ojos-

.-P-pensé ..que ya no me querrías buaaaa!!!-comenzé a llorar, el me abraza dando golpecitos en mi espalda-
.-Ya, ya, comamos los bizcochos? -Deja la bandeja en la mesa y me sienta en su regaso mientras yo aún sollozaba- Quieres estos? - Toma uno y lo pone frente a mis ojos, aparece un brillito en estos y se borran rápidamente las lágrimas-
.-Si Rei-chan me los da si -Tomo su mano con ambas mías y llevo el dulce a mi boca, comienzo lamiendolo, luego lo chupo encima y le quito un trozo con mis dientes, todo esto con los ojos cerrados y simulando el acto sexual, luego vuelvo a lamer mis labios hago lo mismo hasta que se termina abro lo ojos, me mira con satisfacción en sus ojos -Delicioso -w- - Aun sujeto su mano, cierro nuevamente los ojos y comienzo a lamer su mano, que tenía trozos de biscocho y chocolate derretido de igual manera que lo hice con el dulce- Ahora...-aparto el plato con biscochitos y en un rápido movimiento me monto en su abdomen- Me gustaría probar otro dulce- Comienzo a acercar mis labios a los suyos para depositar un apasionado beso mientras me acomodo sobre el y comienzo a frotar mi cuerpo contra el suyo, deja salir quejidos que acallo con mis labios-

.-Ruuki...-deja salir entra gemidos- Esto no es justo! -Da por terminado el beso y pone su mano en mis labios- Yo también quiero tocarte -Hacía un puchero y con sus mejillas sonrosadas me miraba un poquito molesto-
.-Tócame entonces -Se había sentado al momento de hablar por lo que mi entrada estaba haciendo contacto directo sobre aquella ajustada ropa que dejaba al descubierto su erección- Rei..ta...tu..-Sin querer comenzé a mover mis caderas haciendo aun más grande su miembro-
.-Es tu culpa Ruu-chan -Mordió el lobulo de mi oreja y deje salir un erótico gemido, me tiró nuevamente sobre el asiento y comenzó a besarme, humn sus besos son deliciosos....-

*Comenzé a desnudarlo nuevamente hasta dejarlo solo con sus bucaneras ~Lo siento si ando un poco pegada on esos atuendos con buaneras y eso pero vi aun visual vestido así y me encantó*¬*...Ru_Hina! Rei: Arigatõ Hina-chan sigue vistiendo a Ru así^^ Ru: Rei...~n~confabulan contra yo!!waa!!~ Y luego comenzé a repartir besos desde su cuello hasta llegar a sus pezones de un tierno rosa que luego de un estímulo con mi lengua estaban completamente duros*

.-Ruu..eres más delicioso que las fresas..-
*besé nuevamente aquellos gruesos labios que me enloquecían y luego bajé mi mano hasta su miembro para comenzar a masturbarle lenta y en veces rápidamente. Mantenía sus ojos cerrados y solo gemía bajo mis caricias y dejaba salir también cosas como Rei-chan más rápido o cosas así, si que es un niño travieso he? -w-eso me exita aun más, desearía poder penetrarlo ,pero debo de prepararlo primero*-

.-Rei? -Había dejado de masturbarme con su mano y me miraba con una sonrisa de tonto- Que tengo?
.-Nada -solo que no pude evitar quedarme pensando en lo hermoso que eres..-
.-Rei....suenas como un viejo pervertido-
.-He? D:!
.-Aun así te quiero así que se tan pervertido como quieras-
.-Entonces que dices si te digo que quiero ya estar dentro de ti? -He?,verdad ya hemos llegado tan lejos, ahora el tendrá que penetrarme. Mi cuerpo involuntariamente comenzó a temblar y una mirada aterrorizada se dibujó en mi rostro- No te preocupes te prepararé -Dijo eso tiernamente y luego levantó con su mano mi cabeza para besar mi frente y luego mis labios, aun así sentía miedo y mis manos temblorosas solo se aferraron a el-
*Puse dos de mis dedos frente a su boca y comenzó a lubricarlos con los ojos cerrados y aun temblando, luego los saqué de allí y posicioné el primero frente a su entrada, la acaricie un poco haciendo que Ruki hiciera tentadores sonidos y gestos eróticos. Introducí poo a poco el primero y este entró con facilidad e incluso comenzó a mover sus caderas para que llegara más a fondo, he? solo un dedo le causa tanto placer?*

.-Ruki...meteré el segundo -Apreté mis ojos, sabía que ese ya no causaría solo placer-
.-E-esta bien...-nuevamente temblaba-

*El segundo le dolería y lo tenía muy claro así que para introducirlo comenzé a besarlo nuevamente y a distraerlo con susurros en sus oídos, eso verdaderamente sirvió ya que solo mostró dolor al meterlo y luego sus gemidos tambien fueron de solo placer, moviendolos dentro suyo sentía como apretab mis dedos en su entrada y movía esta vez más fuerte sus caderas y siguiendo un compás rápido que junto a sus gemidos se escuchaban como un coro celestial*

.-He? -Dejó de moverlos y los sacó- Porqué te detienes Rei? -Hice un puchero, realmente se sentía bien-
.-Se sentía bien? tengo algo que te causará más placer -Sonrió y luego bajo el cierre de su pantalón y su boxer y dejó su miembro totalmente erecto a la luz, era gigante esta vez si que no sentiría placer-

*Abrió sus piernas, sabía que seguía y cerró sus ojitos con miedo*

.-Si duele mucho dime si? -De que serviría decirle? el no se podría detener al tenerlo una vez dentro ya-
.-Ha-hai-

*Subí sus piernas a mis hombros y puse la punta de mi miembro en su entrada, lo miré*

.-Ruuki? qué sucede? porqué lloras Ruu?
.-Había comenzado a llorar de solo pensar en el dolor que sentiría- Rei...-
.-Ruuki?Eres virgen?
.-S-si, demo si no te siento ahora...mañana solo será como si hubiese sido un sueño...aun no creo que este haciendolo con Rei, y y y tengo mie-miedo de que sis-si...-
.-Ruki..-acarició mi mejilla y borró las lagrimitas- Abre tus ojos...-Los apreté aun más, si era como mi sueño el ya no estaría ahí- Ábrelos Ruu -Los fuí lentamente abriendo y por mis lagrimas pude apenas divisar una silueta que luego se vería claramente como mi Reita, me inundaron nuevamente las lagrimas y un dulce sabor rondó en mi boca-
.-Ves? No es un sueño...ya no llores! -Me besó en un acto desesperado y luego me abrazó de tal forma que sentí como mi corazón antes de hielo daba paso a ese cálido sentimiento- Ya tontito, esta bien tener miedo, pero no por eso debes de sufrir no?-
.-D-demo el...de Reita...
.-Hay otras formas de solucionarlo -Me tomó del brazo y me sentó en sus piernas mirándolo , tomo nuestros miembros y comenzó a masturbarlos uno con otro, yo estaba abrazado a su cuello y lo besaba como podía por mis propios gemidos, luego bajé por su cuello dejando marcas de besos en este, así todos sabrán que es mío, o por lo menos que ya tiene dueño.-

*Mientras yo nos masturbaba el besaba mi cuello succinandolo con su boquita en partes, y luego de hacer esto por unos segundos más, solo segundos yo me vine entre nuestros abdomenes y no tardó en seguirme el*

.-Ves?-*Solo asintió y luego cerró los ojos y cayó en un profundo sueño*-
.-Reita se vino en nuestros abdomenes y luego yo, me preguntó algo a lo que solo asentí y luego caí en un profundo sueño-

~.....................................................................................~


.-Humn..?-Abrí poco a poco mis ojos, solo estaba abrazado a mi peluche- Así que solo fué un sueño he?,Reita jamás se enamoraría de mi después de todo, apreté con fuerza aquel peluche que el me había dado cuando fuímos a una feria y lo ganó, las lagrimas inundaron mis ojos y simplemente las dejé libre-Solo nuevamente en casa- Me levanté no con muchas ganas, ni siquiera limpié mi rostro y bajé a la cocina para desayunar, tenía esa casa solo para mi...ha~ ojalá estuviera aquí...mientras me acerco puedo oír el sonido de algo friéndose y un olor a quemado, acelero mi paso y al llegar veo-

.-Rei--ta?
.-Ruu? te sientes bien?aún estas cansado?tienes el rostro rojo, por que no duermes un rato más?...Ru?
.-Lloraba nuevamente...el realmente estaba ahí?-
.-Reiiitaa!! -Corrí a abrazarlo mientras lloraba- Rei-chan si está aquí Rei-chan Rei-chan!Te amo!
.-Ruuki! qué haces?!Que dices Ruu?! -Se mostró un poco molesto-
.-He?-Fué un sueño!- L-lo siento -Comenzé a temblar y mi cara mostraba trsteza-
.-Apagó la estufa y luego se acercó ami, apreté mis ojos esperando una cachetada, un golpe por eso que le dije que seguramente le sonó asqueroso-
.-No me abrazes así cuando estoy cocinando si? -Me abrazó desde atrás y posó su cabeza en mi hombro- Te puedes quemar Ruu-
.-He?-Movió su cabeza en mi hombro como acariciandome, e-era real esto?-
.-Además, cuando dices esas cosas espera a que no hayan ruidos molestos, quiero escuchar claramentes tus palabras si?, Yo también Te amo Taka- Besó mi mejilla -Aun crees que es un sueño?Tienes mi camisa puesta -He? en verdad la traía puesta?me miré y así era- Además mira -Inclinó su cabeza hacia un lado y dejó a la vista las marcas de los besos que yo le había dejado- Mira -Apuntando esta vez a mi pecho- Tu también tienes -Me sonrió-
.-Reita...-Volvía a llorar-....te amo te amo te amo teamo..lo repetiré cuanto quieras!-Lo besé-
.-No llores Ru!, parece que es lo único que sé hacer bien, hacerte llorar Taka!-
.-Entonces hasme llorar más, si es de felicidad estaré feliz de derramar lagrimas Rei!
.-Jeje..te amo mi amor.
.-Te amo Rei...
..........................................
.-Rei?Tu no sabes cocinar o si?
.-He?N-no -Se sonrojó-
.-Miré lo que hacía minutos antes, había arroz tirado por todas partes, cascaras de huevos y en el sartén un intento de omelett, lo hiso por mi? O///Ocaminé con el aun pegado a mi abrazandome por la cintura hacia la estufa tomé un tenedor y saqué un trozo, estaba un tanto blando~
.-Ruu te enfermarás si comes eso, porque no pedimos algo mejor?
.-No haciéndole caso me llevé el tenedor a la boca y lo saboreé un poco, no sabía mal^^-Esta rico Rei^^-Lo besé-
.-V-verdad! -se sorprendió-
.-Si me enfermo...-Tiré mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos- Tu cuidarías de mi?-
.-Porsupuesto....
.-Jeje desayunemos? se enfriará y sería un desperdicio no?
.-Si~me gustaría desayunar Ruu-chan a la mesa desnudo-
.-Rei!
.-...
.-...
:-Jjejejjejjejeje Te amo tontito- Yo igual amor---jejejeje

-*Ahora y siempre, estaré a tu lado para que nunca más te sientas solo, cuidaré de ti y te repetiré cada mañana cuando despiertes en mis brazos que te amo y que no es un sueño, nos encerraremos juntos en esta ilusión, en este dulce y tierno sueño, no me importará esperar el tiempo que sea necesario para que seas por completo mio...por ahora solo deseo ocupar tu corazón, tus pensamientos....tu cuerpo vendrá después...aun tenemos toda la vida para amarnos...

....no?*


Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Hime_Shinku Dom Jul 17, 2011 11:43 pm


*...No puedo acompañarle?...*

----------*~Sonido de campana~*---------

.-Ug esto es incomodo-susurré para mi-


*Era lunes ya, y como los padres de Ruki estan en Londres me quedaré en su casa por que mamá me convenció al sacarme entre confusas cosas que me dijo para hacerme hablar; que el ahora era mi novio y me dijo que le podía pasar algo estando solito. Es verdad ¿qué sucedería si le hicieran algo a mi Rukito? no no no sale cosa mala de mi mente estaré con el para protegerle º*^*º. Estaban ya todos en el salón, el se sentó como siempre en los primeros asientos junto a Kai-Uke en realidad- y Aoi su nombre se me complica así que le decimos así solamente, A mi lado estaba Uruha -Ese pato medio travesti, tambien mi amigo- quien no dejaba de enviarse papelitos con Aoi. Dejé salir un suspiro*

.-Qué pasa Akira?
.-No es nada...-.-...
.-Vamos cuéntame, soy tu amigo no? Es algo que tiene que ver con el Chibi de Ru-chan?
.-Lamentablemente lo eres, y si es referente a el...
.-Como que lamentablemente? ahora si que me dirás he?-se mostró molesto y puso su boca como un patito hciendo un puchero-
.-Es que.............-
-Reita está hablando con Uru-chan, parce feliz, he? de que hablarán que Mi Rei se sonrojó así?por que se hablan en secreto y al oído?Rei-chan...-
.-Ruuu...-me decía Kai mientras picaba mi nariz con un lapiz- .-Qué te pasa?
.-He?..n-nada..^~^U
.-No te preocupes -Se acercó Aoi a mi oído causando un escalofrío no es lo mismo que con Rei ónò- De seguro hablan de algo sin importancia entre amigos, Akira no te sería infiel-
.-He?ó-ò? He?!!!O///O! como sabes lo de Reita y yo Aoi?-
.-Soy su amigo hace años, se le notó esta mañana cuando te saludó de un beso en la mejilla, pensé que se lo habías pegado tu pero me dí cuenta de que te mordió la oreja y eso me dejó todo en claro...ha~~-suspiró- Además...-abrió un poco mi camisa- Aquí tienes un chupón-
.-He? no hagas eso Aoi! -me sonrojé-
.-Chicos..de que hablan? por que me dejan fuera? - Salió la parte tierna de Kai...más que nada inocente- Qué es un chupón?..ónò..
.-Kai-chan no te los hace tu novio? un chupetón es esto -Acercó sus labios al cuello de Kai y comenzó a succinar en una parte dejando una marquita-
.-Jeje, yo igual yo igual -Hice lo mismo-
.-Oigan! que le hacen a mi Kaiciiito! -Llegó su novio, algunas chicas chillaron ante lo dicho ellos son muuuy públicos con su relación-
.-Miya mite mite-apuntaba su cuello- los chicos me hicieron algo alli, qué fué?
.-Aoi! Ruuki! no le hagan eso!
.-He? que me hicieron Miya? ºó~òº??
.-Lo que te hice en...-Le susurró en el oído lo último-
.-Hoo~~ así que era eso, Ruu tiene uno ahí -movió mi camisa dejandolo ver -Se escucharon murmullos y risitas detrás-

*Habían comenzado a hablar, Aoi le dijo cosas al oído, espera! porque le abre la camisa?!, no lo toques!..espera porqué Kai tiene ese rostro de que quiere llorar?, he? Aoi le esta haciendo un chupón? Alto ahí porqué MI Ruki hace lo mismo?!!òói*
.-Reita así que no te preocupes, con eso podrás hacerlo sin que le duela si? - Me deía Uruha con una sonrisa pícara en el rostro-
.-He? si gracias..solo debo de hacer eso entonces?Mira llegó Miyavi! *Kai apuntó su cuello donde Ru chupó y luego Miyavi retó a Ruki y Aoi, le habló a Kai en el oído y luego este le abrió la camisa a Ruki, las chicas de detrás chillaron por un rumor que traía una que estaba junto a Ru y los otros, por algo de un chupón en su pecho, jje ese se lo hice yo-pensé orgulloso-*
.-hE? Un chupón? tu igual tienes muchos aquí y aquí y aquí aquí y yyy aquííí-Me decía Uru apuntando mi cuello-
.-Fué Ruu le encanta hacer eso ^///^
.-He? eso es injusto yo igual quiero que tengas chupones míos-Acercó su boca a mi cuello y me mordió-
.-Auch! eso no es un chupón! ve a morder a tu novio mejor!
*Uruha fué donde los demás haciendo uno de sus pucheros y yo le seguí, el se sentó en las piernas de Aoi, Kai estaba de pié cargado en los hombros de su novio y Ruki se veía un poco incómodo*

.-Rei-chan no es cariñosito con Ru-chan?-Me dijo Kai en tono burlesco-
.-Si Reita por que no lo tomas en brazo?
.-Ya todos lo saben-*Comenzaron a molestar los otros también, Ruuki se enojaría?*-
.-Gomen chicos-se puso de pié Ruuki casi llorando- T-tengo que hacer alg..
.-*Lo tiré del brazo y lo senté en mis piernas se escucharon los chillidos de esas chicas nuevamente, no son para nada discriminadoras ^^U*
.-Adonde vas Ruuki? -Me abrazó desde atrás tomandome por el vientre y me sentó en sus piernas- No te gusta que los chicos lo sepan?-
.-Ru?-Preguntó Kai y Uruha al mismo tiempo- Ves Reita lo hiciste llorar!Ru está bien no llores, si?
.-He? Ruu no llores! no de nuevo!! -*Es lo único que hago! hacerlo llorar, en un acto desesperado para que no llorara lo besé y funcionó se detuvo*-
.-He?O///O-todos quedaron así-
.-Buena forma de callarlo Akira-Dijo Miya burlándose- Yo hago lo mismo jeje-
.-Dió por terminado su beso, me sentía tan feliz! todos lo sabían! no había porqué ocultarlo, Reita era tan tierno conmigo-
.-Pasó? -acarició mi mejilla-
.-S-si -bajé mi cabeza sonrojado todos lo vieron besándome! >//<-
.-Jjejejeje- *se comenzaron a escuchar las risas en el salón provenientes de nuestro grupito al ver que Ruuki estaba mejor ya, después de todo el es alguien a quien no puedes evitar querer, será por su estatura?ó-ò?*

*Pasaron minutos y tocó la campana pero llegó el presidente estudiantil a la sala diciendo que no hicieramos mucho ruído porque nuestro profesor estaría ocupado con lo del festival y todo eso, así que pasamos las primeras horas solos igual que otros tantos cursos conversamos, nos reímos, jugamos, y pasaron las horas y nos dimos cuenta de que estaríamos todo el día solos ^^ todo el día con mi Ruki con nuestros amigos...ha~~hay algo mejor?, llegó la hora del almuerzo*

.-Chicos nosotros volvemos en las horas de la tarde a clases tengo un pase para salir a esta hora a almorza fuuera~~-Nos decía Miya mientras se iba con Kai de la mano-
.-Rei, Bou-chan -*otro travesti ¬¬*- me dijo si le podía ayudar con lo del festival vienes conmigo?-
.-Esta bien, pero primero debes comer algo, vamos a la azotea te parece?-
.-Uhum ^^-asentí-primer almuerzo con mi novio >u<!-
.-Chicos yo voy ayudar a Aoi con unos asuntos si?-*Dijo como último el pato ese que tenGo de amigo mientras Aoi le abrazaba*-
.-Asuntos? ya saben lo que haremos vamonos mejor si?Necesito a mi Uru-pon -

*Nosotros fuímos a la azotea y comimos unos bentõs que había hecho Ruuki, el si cocina delicioso.*

.-Rei? -*Me encontraba recostado en su regazo*-
.-Qué pasa?
.-Qué haremos ahora para desacernos de las fans del yaoi? -*me acariciaba el pelo*-
.-Eso...^_,^U no lo sé..... . . . .....Hablando de otro tema...quieres que seamos cariñositos?
.-He?
.-Ya que preparaste este bentõ porque no me alimentas tu niño bonito?
.-Porsupuesto, me quieres comer a mi? - Pasé su dedo por mis labios y lo lamí, se lo llevó a la boca y lo lamió también-
.-No es una mala oferta...-*me levanté y lo comenzé a besar , me rodeó el cuello con sus brazos acariciando mi nuca desde atrás y dejando que nuestras lenguas jugaran en nuestras bocas, nos besamos y comimos haciendo cosas como: dí ah~ y esas cosas de novios^^ luego fuímos a ayudar al travesti ese*

.-Ta-chan!! pensé que no vendrías -Se abrazaba a mi llorando-
.-Te dije que te ayudaría no?
.-Oi! Suelta a Ruki si? -ò-ó mirada asesina*xD espantó a mi pudle*
.-Ta-chan es mi amigo y puedo abrazarlo cuanto quiera! -puso sus manos en la cintura, ho no! se avecinaba pelea~~-
.-Si pues es mi novio!
.-No me importa!es mío!
.-Bou!deja a Rei-chan tranquilo con Ru-chan!...Bou baka!-salió corriendo-
.-Miku!!, Ru-chan encargate de esto si?-Se mostró triste y corrió tras su amigo-
.-He?Oye Travesti no aarranques!
.-Rei dejalos!
.-Tsk esta bien, quiero una recompensa -hizo un puchero-
.-Esta bien, cierra los ojos y abre la boca
.-He?
.-Solo haslo!o me arrepiento!
.-Si ,si -Así lo hizo-
.-Saca la lengua
.-Sacó su lengüita y con la mía comenzé a lamerla y jugar, me tomó de la cintura y nuestro juego se volvió un tierno beso-
.-Eso es trampa Rei..jeje
*Nos pasamos haciendo carteles y cosas así como disfrazes y decorar salas, no tuvimos clases en la tarde y Miya con kai y Uru y Aoi ni idea de donde estaban*Orgía *0*...Ru:Hina! Miya y Kai estaban en la sala de al lado *comiendose*!...Rei:Si!, y Aoi y el Pato estaban en la piscina *jugando*!...Oigan la historia es mía!..R&R:Ya callate y sigue!*, pasaron las horas y llegó la hora de irnos*

.-Rei, quieres pasar a comprar algo para la cena?-Íbamos tomados de la mano y llevaba mi cabeza apollada en su costado *jaja no llegabas al hombro!XD*-
.-He?l-lo siento tengo que hacer algo hoy puedes adelantarte e ir a casa primero?-
.-Ha?te acompaño?
.-No te puedo llevar a donde voy xau-besó mi mejilla y se fué corriendo-
.-Chau...-Caminé a casa lentamente y cuando llegué me tiré en mi cama a pensar todo lo del día, Rei había actuado tan tierno hoy, pero lo de la tarde, a donde habrá ido?porqué se sonrojó con cosas que le dijo Uru?qué pasa?, caí lentamente en un profundo sueño-
*Cómo debo decirle? no puedo llegar y hacerlo ah!!! solo lo haré no le daré más vueltas a esto...esto es para que Ru no salga lastimado después de todo*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por mio-chan Vie Jul 22, 2011 1:23 pm

woooo~!!! lo lei def
me costo un pokitin *From my lips...to my Heart* 759931 xq no conozco mucho de este grupo pero la historia es muy interesante dff la lei completita, pero se me confundían los personajes donde no los conozco xD....
espero la continues me encanto~!!!!

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Hime_Shinku Vie Jul 22, 2011 8:55 pm

The gazette~~!!aquí nadie lo conoce 109 gracias por leerlo viviré cn eso *From my lips...to my Heart* 25910 pork aquí no los conocen?!?!?!??! 109 buaaaaaaaaa las volveré gazettas *From my lips...to my Heart* 741165 así los conocerán y no volverán a decir esto sfdf chau~~!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por mio-chan Lun Jul 25, 2011 1:15 pm

*From my lips...to my Heart* 759931 jeje...de nombre si los conocía y de vista algo, pero no los sé reconocer entre ellosxD *From my lips...to my Heart* 25910
yo creo que es por la música xD... haré un esfuerzo y buscaré info y su música para entender mejor tu fc *From my lips...to my Heart* 364250

*´¨)
¸.•´¸*.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ MIO-CHAN¸.•*` ¤ ..*.
...(``•.¸(``•.¸*¤*¸
mio-chan
mio-chan

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 34
Localización : mio-chan@hotmail.cl

Volver arriba Ir abajo

*From my lips...to my Heart* Empty Re: *From my lips...to my Heart*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.