Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Birthday 4 de julio

5 participantes

Ir abajo

Happy Birthday 4 de julio Empty Happy Birthday 4 de julio

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 1:00 pm

Bueno es obvio de lo que se trata este fic y esque mañana (Hoy ya en Japon) es el cumpleaños de Jin y de Massu y para celebrar escribi este One Shot, es cortito pero espero que os guste y acepto criticas constructivas xDD

-Jin llega a la JE un poco apurado para el ensayo cuando ve a Massu en la entrada del edificio jugando con su móvil.- ¡Masuda! – Massu deja el móvil y sonríe al ver a Jin- Oh, Akanishi-san, ¡tanyoubi omedetto!- Jin se acerca rápidamente a él.- Kochira koso, tanyoubi omedetto, Masuda. ¿Qué haces aquí afuera? ¿No tienes ensayo?- Massu suelta una pequeña carcajada- Sí, pero seguro que los chicos me están preparando algo así que he decidido esperar un poco- Jin mira el reloj- Pero ya son las 12, tenemos que entrar, anda, vamos.- Massu asiente y ambos entran. Al entrar todo es muy extraño. No hay nadie en información ni en secretaría, los pasillos que siempre están en movimiento por los distintos Johnnys y directivos ahora están desiertos.- Qué raro…- Es lo único que Jin atina a pronunciar. Los dos llegan al ascensor pero no funciona…- ¿Qué pasa hoy?- Empiezan a estar un poco intranquilos. Suben por las escaleras hasta el tercer piso donde se separan, pues en el tercer piso se encuentra la sala de ensayos de NEWS mientras que la de KAT-TUN está en la cuarta.
-Ambos se despiden con las miradas un poco confusas y asustadas y después Massu va casi corriendo hasta la sala de ensayos. Al abrir la puerta no ve nadie.- Qué raro… ¡Chicos, hay alguien! ¡Ryo-chan! ¡Yamapi!- Desde luego, si es una broma no tiene gracia ¿Dónde están todos? Massu todavía no se atreve a entrar a la sala y de repente se escuchan ruidos extraños provenientes del fondo de la sala.- ¡¿Ch…Chicos?!- No hay respuesta… Massu se decide a entrar a la sala pero en ese momento empieza a recordar como en las películas de terror, el protagonista la pifia cuando, por curiosidad, trata de averiguar de dónde proviene el ruido- No quiero morir aún…- Lo dice en un susurro tembloroso y sin importarle un comino de donde proviene el ruido, sale corriendo hacia la sala de ensayos de KAT-TUN.
- Massu ya está algo fatigado cuando llega, no sólo por la corrida en los pasillos y las escaleras, donde tropieza y a punto está de caer un par de veces, sino también por la angustia…
- ¡Auch!
-…¬¬ Abre la puerta de golpe, el único que se encuentra en la sala es Jin.- ¡Akanishi-san!- Massu se acerca corriendo a él, está quieto como una estatua, como modelo al cual están dibujando, en medio de la sala y sin camiseta (*OMG*) . Massu lo observa con miedo, pasando varias veces la mano frente a Jin para ver si reacciona.- Moshi moshi…¿Akanishi-san?- Al ver que no reacciona se desespera, no sabe que hacer más que contemplarle. Entonces la mirada de Massu contempla la del ausente Jin, luego dirige su mirada al cuerpo, esos abdominales bien marcados y esos brazos… ejem… y finalmente la mirada se clava en sus labios. Ya no puede soportarlo más y Massu… Massu… Amm… ¿Metemos fanservice?
- ¿Eh?
- … ¡Cómo vas a meter fanservice! ¡Es una historia de terror bakanishi! ¡además no la va a escuchar ninguna fan!
- ¿Ha? Kame, estás celoso.
- ¿Yo? Que va, ¡Ah, no me cambies de tema!
- Por otro lado, Kei-chan, has interrumpido la historia ¿qué ha pasado?
- Ah, gomen Massu, pero esque Tegoshi me estaba clavando las uñas en el brazo.
- ¡Esque daba miedo!
- Jajajaja, vale, vale, voy a encender las luces.
- ¿Por qué Tat-chan? ¿No dejaremos que terminen la historia?
- ¿Y que jin nos cuente como Massu lo viola? No Maru, gracias.
- (Se encienden las luces) Waaaa… ¡Kei-chan, tu brazo!
- Pregúntaselo a mi compañero de la derecha… Por cierto Shige…
- ¡Ah, es verdad! ¡Quién quiere tarta!
- ¡Cho-chotto! ¿No es mi cumpleaños? Yo la parto ^^
- Buta, si la partes tú nos dejas sin tarta al resto.
- ¡Ryo-chan, no es verdad!
- Entonces la partiré yo que también es mi cumpleaños, hehe
- Jaja, no, ¿quieres partirla tú, Junno?
- Eto… no, pártela tú, Koki.
- No decidais entre vosotros dos, hagámoslo a piedra papel o tijera.
- ¿Qué dices? Somos muchos.
- A mi me parece buena idea.
- ¿Tan difícil es partir una tarta?
- Yo creo que estoy en mi derecho por ser mi cumpleaños >.<
- Y yo te digo que tú nos dejas sin tarta.
- Ya dejad de discutir y hagámoslo bien.
- (Al otro lado de la sala) ¡Chicos! ¡Ya he dejado un trozo de tarta para cada uno! ¡Quien la quiera que la coja!
- (Al unísono) ¡¿Eh?! ¡Yamapi!
- (Con la boca llena) ¿Qué? Me moria de hambre.
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday 4 de julio Empty Re: Happy Birthday 4 de julio

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 03, 2011 6:24 pm

de massu también?????? solo sabia de jinjincito!!! n.n
waaaa!!!! pobresitos, si no hay nadie sera que la broma sera bien pesadita? u.u Happy Birthday 4 de julio 273941 pobre del buta, tiene miedito de ser cena! 123 que le paso a jinjincitooo??? me lo hicieron de cera? 023 qw fanservice???? qw
pi es un muerto de hambre divino!!! Happy Birthday 4 de julio 741165 y tego tan miedoso y mi maridito ueda quiere la luz!!! que lindo!!!!!
me re gusto esta muy gracioso!



y antes de irme FELIZ CUMPLE JINJINCITO!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday 4 de julio Empty Re: Happy Birthday 4 de julio

Mensaje por kam¡ Sáb Jul 23, 2011 5:25 am

Pi x3 que tierno ♥ jejej xD

el relato freak, pero estaba weno xD habra que seguirlo en algun momento (?) ahahahaherh xD

fanservice xD y Kazu-chan celoso xD
ahora puedo morir tranquila ♥ ahahah

ciao! ♪
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday 4 de julio Empty Re: Happy Birthday 4 de julio

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Jul 23, 2011 9:39 pm

waa!!! genial estuvo muy bueno hehehehe ese Pi se aprovecha cuando todos estan distraidos hehehehe waaa!! pues ya no es cumple de jin ni de massu pero me encanto leerlo ^o^ qw

hehehehe me encanto lo de:

- … ¡Cómo vas a meter fanservice! ¡Es una historia de terror bakanishi! ¡además no la va a escuchar ninguna fan!
- ¿Ha? Kame, estás celoso.
- ¿Yo? Que va, ¡Ah, no me cambies de tema!


hehehehe kame tan celoso, en realidad me gusto mucho muchas felicidades te quedo genial ^.^

Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday 4 de julio Empty Re: Happy Birthday 4 de julio

Mensaje por Hime_Shinku Dom Jul 24, 2011 5:55 pm

Nyaomi-chan~~!!!!!!!! kawaiiiiiiiiiiii~~!! me dices el nombre de la historia que si debía leer? dff esa para el concurso???puse el otro capítulo así que no amenaces a Hime-chan con eso ne? 109 todo menos esoooo Massu-chan quiere mimos cuando roleamos?..huhuhu, aunque leí esto buscando el otro lo améee~~! anque me gusta kamepi(no preguntes Happy Birthday 4 de julio 741165 ) buuueno esta bueniiiiisimooooooo~~~~
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ameeeeee dfdfg ahora que se quien eres en el foro te acosaré yo huhuhuh 05 Happy Birthday 4 de julio 82690 nene mimos? huhu acoso? Happy Birthday 4 de julio 741165

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday 4 de julio Empty Re: Happy Birthday 4 de julio

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 24, 2011 7:13 pm

jajaj me alegra que te haya gustado hime-chan xDD pero estos fics tambien los subi en el grupo jajaja si en el siguiente rol massu tendra mimos aunque tego me pegue, eso por darme la conti (que la leere ahora mismo xD) los fics para el concurso estan en la seccion del concurso obviamente pero si lees el mio tienes que leerlos todos >.< sino ya te lo pasare cuando termine la votacion Happy Birthday 4 de julio 741165

chicas gracias esto lo hice porque bien pense que debia hacer algo en el cumple de estos dos ^^ se lo merecian me alegra que os haya gustado aunque la verdad quedo un poco fuera de lugar, no sabia ni que meter en la discusion asi que termine haciendoles pelear como niños jajaja y bueno yamapi se canso de que todos pelearan y tenia hambre asi que se fue a por la tarta (la culpa de los demas por no vigilarla xD)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday 4 de julio Empty Re: Happy Birthday 4 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.