Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konnichiwa Ari desu ^^

+3
Princesa Saranini de Ueda
ninA-chaN
<3Matsumoto_Ari
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Sáb Jun 11, 2011 8:20 pm

Hola a tod@s Mi nombre es Ari y soy de Mexico. Me encanta la cultura asiatica, especialmente de la japonesa. Mis grupos musicales favoritos son Arashi, KAT-TUN, NEWS, An Cafe, Kanjani8, 2NE1, Wonder Girls, entre otros. Mis parejas favoritas... vaya por donde empiezo: bueno me encanta el SakuMoto, SakurAiba, SakuMiya, MatsuMiya, JunBa, JunShun, AKame, Ryo x Ueda (eso q vendría siendo??), Jin x Yamapi (y eso??), Kanon x Bou, Miku x Bou y Teruki x Kanon (ok yo me doy U.U)

Espero encontrar muchos fics buenos y espero que a ustedes les gusten los mios.

Mata ne!
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por ninA-chaN Dom Jun 12, 2011 10:14 pm

ariiiiii~~ BIENVENIDA!!!!!!! wiii q bueno q te guste todo lo japo... a mi es q me encantan tambien la coreana jejeje.. este bueno me presento.. yo soy nina un placer conocerte.. vaya otra chica de mexico.. mi hermanita (adoptada) tambien es de mexico y tambien se llama ari jajaja creo q se llevaran muy bien... y pues claro espero yo tambien llevarme demasiado bien contigo ^^

espero tener la posiblidad de ller tus fics y pos claro q te pases a leer los mios jeje.. ok ok ya me cayo..
nos estamos leyedo byeee n____n
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 10:46 pm

Hola Nina!! Por supuesto que me gustaría leer tus fics ^^ Yo acabo de publicar uno que se llama I'd lie y publicaré otro de Shun x Jun espero que puedas leerlos

Mata ne!
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 11:14 pm

hola!!
mi ser Sara de argentina y tengo 22 años
me encanta lo japo y lo coreano también, pero mas los jhonnys!! Konnichiwa Ari desu ^^ 364250
me encanta: akame, ryoda, junnda,maruda,jinda,pin,ryoypi,kamepi,y los heteros!! qw qw aunque prefiero akames y ryodas sobre todas las cosas!!!!!!!! def dfdfg
un gusto conoserte y leerte y espero que nos llevemos bien!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:23 pm

Mucho gusto Sara!!! TE GUSTAN LOS JOHNNY'S???!!!!! Yay!!! Yo tambien espero que nos llevemos bien! Ahhhh se llaman Ryodas??? n.n Los amo (no se porq el q se "odien" lo hace mas interesante. No dicen que del odio al amor solo hay un paso??) Mata ne!!!
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 11:26 pm

jajaja!! si, eso que se lleven mal,es re sexy!! qw me encanta qw por lo que veo tu ichiban es jun no? el mio es ueda!! n.n
y si creo , que nos llevaremos re bien!
ademas ando ya leyéndote el pin! Konnichiwa Ari desu ^^ 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:30 pm

Yay!! Oh Ueda-sama tiene los labios mas bonitos que he visto en mi vida (Si mi amor Jun tambien tiene unos labios de infarto pero se queda corto con Ueda jaja) Si mi imagen es Jun Dice What color is love? por una entrevista (para mi el amor es morado x Jun n.n)
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 11:33 pm

XDDDDDDDDD!!
si tambien e strompudito jun!!
eso si! ojito con mi marido ueda,es que nos casamos en secreto y nadie lo sabe!!
así que solo admirarlo y escribí sobre el!! *sara ya entra en confianza y acosa por ficcus!*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:37 pm

XD Mientras tu respetes a mi esposo Jun todo sta perfecto ^^ Y claro si lo pides hare un fic de Ueda y Ryo (no se los amo XD) AHHH stoy tan feliz de encontrar a alguien cn quien hablar de fics d la Johnnys A mi mjor amiga tambien le gusta l yaoi pero no ama a los Johnnys como yo T^T
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 11:40 pm

si, entiendo, tengo amigas qeu ni siquiera le gusta el yahoi TT.TT es tan cruel la vida cuando se lo propone!! Y.Y
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! AMO EL RYODA!!!!!!!!!!!!!!
claro que te respeto a tu marido, el solo es lindo a mis ojos, pero ueda es mas que lindo a mis ojos!! asi que tranqui!! ok!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:45 pm

XD Muy bien Si tambien a algunas de mis amigas no les gusta el yaoi pero tengo con quien hablar de eso, solo que mi asesora/nakama/confidente del yaoi esta castigada y no he podido hablar cn ella T-T
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 11:49 pm

uhuuuy que mal que este castigada!! u.u
solo una de mis amigas el gusta, pero así muy por encima ya que no hablamos, pero lee algunos que otro ficcus! n.n pero nada de charlas entre nosotras! u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Dom Jun 12, 2011 11:51 pm

Uhhh si Mi amiga recien se obseciono (culpa mia lo admito) con el SakurAiba Si me preguntan prefiero el Sakumoto pero esos dos se ven tan adorables y hacen tanto fanservice!!
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Aelizabeth Dom Jun 12, 2011 11:57 pm

Hi~!! bienvenida!!!
yo soy elizabeth o eli(como quieras)
soy de peru y
kyaaaaa!! te gusta arashi y todos los johnnys, domo domo
yo tambien soy una gran fan, del yaoi y los johnnys Konnichiwa Ari desu ^^ 364250
tu favorito es jun!! el mio es sho
aqui encontraras muy buenos fics
y espero leer muchos tuyos tambien
al igual que llevarme bien contigo ^^
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jun 13, 2011 12:00 am

jajaja!! si la mía también se le fic por que se los paso XDDD
amo el fanservice!!!!!!!!!
dfdfg
es una lastima que el akame no este mas! snifffff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Lun Jun 13, 2011 12:03 am

Hola Eli!!! Sip como podras ver amo a Jun con todo mi corazon, Sho es un bombon al cual tambien quiero (sus raps me matan) Enrealidad yo vivo y respiro por Arashi ^^ y bueno tambien x NEWS y KAT-TUN jeje Espero que nos podamos llevar bien ^^
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Lun Jun 13, 2011 12:05 am

El AKame no me llama la atencion mucho Digo Akanishi y Kazuya estan incriblemente buenos... digo se ven increiblemente buenos juntos XD Pero realmnt prefiero a Jin y Pi o a Kazuya y Pi (ya ves con eso de que tambien ellos se odiaban jeje)
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jun 13, 2011 12:15 am

a mi al principio el akame no me lo crei, pero xionini, ya la leerás por aca, me enseño y me hizo devota profesa del akame! en realidad tampoco lo era del yahoi...
larga historia y una sola culpable, xionini
sho!!! es re lindo*sara se mete en conversacion ajena* aun que de arashi no se mucho, solo de ellos se lo que veo en doramas y se me da por buscar un poco de info acerca el actor y ahi me entero que es un miembro de arashi n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por yuuko_jin Lun Jun 13, 2011 12:21 am

hola ari yo tmb soi d mexico emm me gusta kat-tun, bakanishi, news, bakanishi, arashi, bakanishi, SHINee, bakanishi, 2PM, bakanishi, Kanjani, bakanishi, *k mensa jajaja* ammm F(x), Big Bang, 2NE1, yamapi *como solista* MBLAQ, Tohoshinki y Tegomasssu kreo pero me gustan muchos grupos y tmb aktores pero eres muy bienvenida aunk io nunk me presente jajaja espero k t diviertas como io!! Konnichiwa Ari desu ^^ 741165 y leas i escribas kosas pervers jajaja n.n!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Lun Jun 13, 2011 12:22 am

Asi descubri mi amor por Arashi. Yo era una pequeña niña feliz que estaba viendo Boku wa imouto ni koi wo suru y se quedo tan emocionada por el anime y no lo djaba d ver. Buscando en internet encontró el live action y ¡Oh sorpresa! Mi amor Jun actuaba ahi, entoncs decidi buscar canciones de ellos (aunq no me llamaban la atencion realmente) y termine volviendome fanatica de ellos jeje Justamente ahora escucho una cancion de ellos Tokyo lovers tune night (la amo x q son Arashi y x q hablan de la torre de Tokio *tngo una obsecion cn la torre de Tokio*)
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Lun Jun 13, 2011 12:25 am

Yuuko_jin la mitad de los grupos que dijiste me gustan XD Y x lo de BAKAnishi bueno he de decir que estoy un poco sentida con él por haber dejado a KAT-TUN (KAZUYA LO NECESITA!!! Ahh... no YAMASHITA LO NECESITA!!! *como quien dice Kazuya, Yamapi y x q no Yuu tambien XD*)
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jun 13, 2011 12:27 am

jajajajaja!!!
la mayoría si te fijas, lo conosimos de esa manera! por anime-->liveaction-->perdida de conocimiento al ver tanto jhonnys-->enamoramiento
y si con lo del bakanichi estamos molestas... pero creo que así esta bien, por que el ahora debe de ser feliz! aunque nosotras no! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por yuuko_jin Lun Jun 13, 2011 12:29 am

io t,bn y mucho... hace poko vi su koncierto y me kede d Konnichiwa Ari desu ^^ 396873 123 023 109 Konnichiwa Ari desu ^^ 890143 POR K!!!! no supe komo reaccionar es completamente E.U.A!! yo lo amaba kon lus attunes y los dejo!! pero luego pense lo k lo haga feliz a mi tmb asi k no t perdono pero t acepto!! TToTT
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jun 13, 2011 12:31 am

yo aun no lo termine de ver, es demasiado fuerte verlo!!
pero ademas de mala fan con jin, también lo soy con kat.tun que también vi el nmp a la mitad, es que me dejan bobaaaaa y llena de babaaaaaa!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por <3Matsumoto_Ari Lun Jun 13, 2011 12:33 am

Mas le vale o sino!!! sfdf Ya ven que había rumores de que iba a aparecer en Piratas del Caribe (q les costaba decir que "el sexy capitan de los piratas japoneses" Akanishi Jin tambien quería ir a la fuente de la juventud) Pero ahora q m enteré que saldrá con Keanu Reeves stoy menos molesta cn él XD Si de hecho conocí a KAT-TUN primero x q m entere d q eran compañeros de Arashi y luego x q misteriosamente una serie de Kazuya (donde tambien sale Koki) aparecio en mi "cajon del anime" XD Tatta hitotsu no koi (q x cierto no he terminado de ver Konnichiwa Ari desu ^^ 759931 )
<3Matsumoto_Ari
<3Matsumoto_Ari

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwa Ari desu ^^ Empty Re: Konnichiwa Ari desu ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.