Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... - Página 2 Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por QWRT Miér Jul 13, 2011 10:24 pm

*hace puchero* TTwTT ¿de verdad? bueno U-U esta bien, pero que conste va a ser MÍO (xD) tendra que tener muuuucho lemon y amor <<3❤ *Asdasdasdas* ¡¡Mucho pikame!! \(^///////0\\\\\\\^)/ y nada de akame ¬3¬ ni tantito, no me guta D: ¡estoy empachada!~ *A* Waaa!~ *sedacachetadasasimisma* Me gusta tu fic ((^w^)) sobre todo lo de Ryo&Ueda ((*U*)) ¡¡Aaaah!!~ ¡Mola! me reencanto que fueran hermanos, aunque sabes... *¬* no dejo de pensar que terminaras juntandolos en una relación incestuosa ¡JuasJuasJUas! *hemorragíanasal* *Secacheteaunavezmás* Nyaa!~ Pikame mío de tu y gratis °(>//w\\<)° ¡genial! *poneojosdecachorro* ¡No demores!~ ya quiero ´pikame´ recompensación x quitarmelo de este fic xDx


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... - Página 2 Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 13, 2011 10:58 pm

si t juro k mañana lo empiezo a escribir... en kuanto al ryoda... acaso me espias?? ¬¬ pero aun asi va a ser grande espero k les guste y tmbn espero mañana tener tu pikame dfdfg a mi me gusta mucho el akame y kreo k a la mayoria de aki tal vez x eso hay tantos akames dff
tratare de mañana subir el pikame y k bueno k les guste el fic!! bye
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... - Página 2 Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 14, 2011 12:10 am

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... - Página 2 364250 sin querer me habia perdido los dos ultimos capis *xio se pega contra la pared* el akame te quedo de infarto hasta me olvide de respirar x momentos Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... - Página 2 741165

te apoyo con el pikame, y sabes q creo q tienes razon, aca habemos muchas q luviamos dema el akame dfdfg
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... - Página 2 Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jul 14, 2011 7:20 pm

ahhh no me vas a dejar asi nande es muy cortito!!!

snif sniff sniff!!! pobresito mi pi alguien q lo consuele tego plisss!!!! alguien!!!!

par de ellos los otros se quedan haciendo escenas xxxx mientras tego sale!!!....

espero ver esas escenas para consolarme!!!


arigato por el capi!!! 123

dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... - Página 2 Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.