Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Apuesta (ONE SHOOT)

+7
QWRT
Bea
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Puccits
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Puccits Dom Mayo 22, 2011 10:44 pm

Espero no me maten me pidieron este ficu... lo hice lo mejor que pude dentro de mis limites!!!!

Douzoooo



La Apuesta (ONE SHOOT)



Punto de vista de Ryo

Estoy jugando PS, mientras evito partirles la cara a mis dos mejores amigos… no sé porque me da tanto coraje demo… Pi es un maldito por apostar sobre la tendencia sexual de Kamenashi… si bien se que mis amigos son homofóbicos los quiero y por ello no les he contado mi verdad, me apena que Kame considere como amigo a Jin, sin saber lo que este habla a sus espaldas… debería decirle, lo mal que Jin habla de el…quisiera protegerlo, cuidarlo… quisiera…

Para Jin, Kame es como su obsesion, lo critica siempre, habla de el todo el tiempo y cuando esta junto a le lo trata tiernamente como un Jin de otro planeta… he llegado a pensar que solo habla mal de el por ocultarnos sus sentimientos… sera que también lo quiere… de ser asi nada engo que hacer… soy amigo de Kame demo nadie es mas grandioso para Kame que Jin…

_ Jin… cuando grabamos Nobuta sentí como Kame se excito conmigo cuando mi personaje lo abrazaba, de seguro quiere conmigo_ me tienen harto… incluso Tegoshi y sus múltiples acosos a mi persona nos mas tolerables este par de bakas que traigo como amigos cuando hablan asi de mal de una persona que no les ha hecho nada… lo peor es de Kame, mi Kame.

_ Pi te estoy diciendo que Kame quiere conmigo, es cosa de verlo todo el tiempo pegado a mí_ Jin a pesar de aparentar… parece más enfadado de lo normal

_ O SE CALLAN O SE LARGAN DE MI CASA!!!!_ Pi de forma temerosa masajea mi espalda a modo de calmarme, bien sabe que enojado soy de temer, por el contrario Jin medita quien sabe que necedad comenzando a hablar:

_ ¿Qué tal una apuesta?

_ ¿una apuesta?_ preguntamos al unísono junto a Pi…

_ si… una apuesta y el que gane se queda con mi convertible rojo…

_ ¿tan seguro de ganar estas?

_ si… sus ojos me lo dicen… el me ama_ quisiera matarlo a golpes puesto que para ser sincero es cierto que siente algo especial por Jin… por ello no entiendo porque tanto fastidio de Jin…Pi interrumpe mi pensamientos:

_ ¿y que pasa si te enamoras de Kame?

_ ¿acaso me crees gay?

_ solo preguntaba…_ me quedo callado, e intento enfocarme en el PS para evitar fracturar a mis amigos… de revelar lo que siento los mato a ambos… mejor me contengo

_ Pues eso es imposible… es imposible que sienta cosas por Kame…

_ entonces si ocurre me gano el auto?_ pregunta Pi esperanzado…

_ si, pero si me acuesto con Kame y te lo demuestro con pruebas… y como ya es obvio no me enamoro de Kame ni nada me quedo con tu Rolex…

_ trato hecho!

_ SON UNOS ENFERMOS!!!! _ lo expulso de mi casa estoy realmente furioso

_ Ryo si no quieres apostar adelante, demo cuando tenga mi próximo Rolex te lo prestaré tomodachi…

_¿eres cruel sabias?_ abro la puerta de mi casa para que se vayan de mi casa de una buena vez

_ se te olvido decir que también soy irresistible… _ Jin y Pi salen de mi casa y puedo escuchar su conversación….

_ ¿y cuanto tiempo quieres?

_ 3 semanas…

_ si te ama realmente con días bastara

_ entonces una semana

_ ok es un trato Jin… por cierto Ryo por que se enojo tanto?

_¿que se yo? Pero mejor lo averiguamos mañana o somos ikemenes muertos



Horas mas tarde…

Punto de vista de Kame

Hace 3 años que estoy enamorado de Jin en secreto…. Hace específicamente 3 años 1 mes y 23 dias… lo admiro por su tenacidad y lo buen amigo que es… Jin simplemente es perfecto lástima que lo nuestro no sea posible… Ryo me ha dicho hoy que tenga cuidado con Jin, no lo entiendo y he llegado a enojarme con el…. Jin jamás me haría daño…

Estoy enfermo y con fiebre demo eso podría dañar al grupo asi que mejor no me reporto enfermo y me cuido solo.



Punto de vista de Jin

A decir verdad nose porque me meti en esta apuesta, no soy gay, demo es comentario de Pi detono todo ¿Por qué no pienso las cosas antes? Ahora que la idea de comprobar mis sospechar me producen una extraña sensación de ¿paz? Daré rienda suelta a mi plan hoy mismo….
Horas más tarde…


_ moshi mosh…

_ ¿Jin?

_ el mismo… podrías abrirme la puerta, hace frio aquí afuera ¿sabes?

_cla-a-ro



Punto de vista de Jin

Pan comido hoy mismo me hare acreedor de un hermoso Rolex… nada me detendrá… Hip Hip… sonrío feliz hasta el momento en que Kame abre la puerta y a los segundos se desploma contra el piso…

_!Kame!!! _ lo tomo en brazos y lo deposito sobre su cama esta indefenso… le quito la polera para luego colocarle toallas húmedas, Kame esta semiconsciente y yo ebrio… me acuesto con el no sin antes desvestirme y desvestirlo a el… luego tomo mi celular y nos saco una foto tras colocar a Kame sobre mi desnudo y rodeando a mi amigo para ganarme ese Rolex que fácil me ha salido todo… hip hip!

Termino de sacar la foto cuando siento que mi cuerpo reacciona de forma espontanea y comienza a latir por si solo… Kame duerme no tendría nada de malo si…



Punto de vista de Kame

Estoy mareado debe ser la fiebre… no se si es un sueño o si es real pero Jin esta desnudo en mi cama junto a mi siento sus manos que recorren ardorosamente mi piel y como introduce sus dedos en mi entrada… etto Jin esta totalmente ebrio… ESTO ES REAL ESTA PASANDO!!! Amo a Jin demo no quiero que sea así… intento poner resistencia demo Jin es mucho más fuerte que yo me besa como un animal en celo y tengo miedo me resisto y me golpea, siento como un liquido caliente brota de mi labio… ahora succiona mis pezones de forma brusca y salvaje todo lo que sentía por Jin va muriendo acorde me forza a hacer lo que aun no estoy preparado para hacer… ahora me toma de los cabellos y me obliga a lamer a su amigo… lloro pues todo lo que esta haciéndome no duele tanto como el ver a la persona que amaba hasta unos instantes ha sido capaz de tratarme de este modo…. No tengo fuerzas por la fiebre y Jin se ha aprovechado de eso… De pronto el celular de jin comienza a vibrar y este en su afán por que siga chupándosela ha dejad su celular en el suelo: es Ryo… como puedo contesto y me quito el pene de Jin de la boca ycontesto gritando:

_ Ryoo sálvame onegaii Jin ha enloquecido!!!!



Punto de vista de Ryo

He seguido a Jin por si intenta algo con Kame veo que entro a su casa y no ha salido… muerdo de preocupación y de celos… quisiera entrar demo no tengo excusa para irrumpir… llamare a Jin a ver si entra en razón… comienzo a marcar y en eso me contesta Kame:

_Ryoo sálvame onegaii Jin ha enloquecido!!!!

No lo pienso y derribo la puerta de la casa de Kame… poco me importa que este ebrio: tomo a Jin y le rompo el rostro a golpes luego lo echo a patadas y corro para auxiliar a Kame… este solo guarda silencio y llora como un bebe…

Lleno la tina y a pesar de la resistencia de Kame lo tomo en brazos y lo coloco en la tina para limpiar sus heridas… una vez terminado el baño lo recuesto en su cama y beso su frente…

_Kame yo te protegeré…

_ Ryo yo… debí creerte

_ ¿Por qué me hizo esto?_ Kame mira sus heridas, demo se que lo mas magullado es su kokoro…

_ porque es un baka que…_ nose si decirle, demo ya le duele demasiado todo, mejor le advierto…

_ aposto con Pi a que se acostaba contigo…

_ ¿y que apos-to?_ Kame se quiebra en llanto…

_ el rolex de Pi…

_ ¿Cómo este?_ Kame me muestra un rolex dentro de una linda cajita color rojo…

No entiendo lo que me quiere decir… demo veo una tarjetita “otanjoubi omedetto Jin” ¿se lo iba a regalar a Jin?



Punto de vista de Jin

Ryo me detuvo de cometer una locura… quisiera pedirle perdón a Kame demo… Ryo de seguro me mata… gomen ne Kame… estaba mal al hacer lo que hice… y creo que porfin entiendo lo que realmente siento por ti… demo es difícil de aceptar… creo que esperare un tiempo…

_ Jin…. Aquí estabas

_ Pi… _ todo se me borra creo que he bebido demasiado…

Al dia siguiente…


_ Jin no se como le haces pero… ten…_ extiende su rolex… no entiendo, estamos en el camerin de KATTUN y fui el primero en llegar quiero disculparme con Kame… no alcanzo a rechazar el rolex de Pi cuando veo que Kame me mira con mucho dolor y se dirige con una caja de color rojo metalico… me mira a los ojos y nunca vi tanto odio en sus ojos…

_ Hasta llegue a pensar que lo de ayer fue por exceso de alcohol… ¿tanto querías un Rolex? PUES AQUÍ TIENES OTRO DESPUES DE TODO VEO QUE ACERTE!!!_ Kame me lanza un hermoso Rolex… a juzgar por lo bello que es no puede ser…

_ era por tu cumpleaños, pero en vista de tu desesperación ahí esta…

_ Kame yo…_ veo a Ryo y no tengo moral de recriminarle nada…

_ Kame nada… olvídate de ser amigo de Kame, no dejare que te acerques a el…_ no tengo fuerzas para oponerme… Pi nos observa y si soy un cobarde no me atrevo a ver siquiera lo que realmente me pasa con Kame…
Días después…


Me he metido con cuanta muer se me ha atravesado… fans, modelos, actrices… y a todas las llevo al estudio… no quiero que Pi crea que soy gay… no quiero que Kame piense que siento algo por el… no quiero por otro lado que Ryo esté tan cerca de el…



Punto de vista de Ryo

Kame esta pésimo, apenas y come… le llevo almuerzo a diario y tengo que discutir a veces para que coma… Jin lleva a cuanta muer puede y lejos de pedirle perdón hiere mas y mas a Kame… el no emite comentario pero cada día se ve mas débil…



Punto de vista de Kame

Estos días han pasado de forma lenta y dolorosa… de no ser por Ryo estaría en lo mas profundo del abismo, el ha sido mi luz, mi guía, mi amigo… el que ha estado siempre a mi lado… hoy tiene grabaciones y me siento incompleto sin Ryo…

Jin ha venido solo hoy a diferencia de otros días y ya me da un poco lo mismo si viene solo o no… mi kokoro lentamente ha ido borrando su nombre…

Punto de vista de Jin

Cada pienso mas y mas en Kame en su piel en su mirada… cada da me siento más miserable… cada día descubro lo que realmente siento por el y lo asumo poco a poco: lo amo.

Hoy he decidido decirle a Kame lo que siento por él… siento que debe ser hoy

Al mismo tiempo…


Punto de vista de Ryo

Hoy he decidido decirle a Kame lo que siento por el… siento que debe ser hoy…

_ moshi mosh… Kazu-chan… necesito hablar contigo en una hora… es muy importante para mi..

_ Ryo… claro que estare allí… te extrañe esta mañana…

_ ¿me extrañaste?

_ digo, me acostumbre a que pasaras a buscarme…

_ gomen ne hoy no pude pero mañana estare a las 6 de la mañana en la puerta de tu casa…

_ etto… entro a las 6:00 AM

_ entonces estare a las 5:30 AM_ las cosas que uno hace por amor…

_ arigatou Ryo-chan

_ chuu

_ ¿decias?

_... chau eso dije…

_ … aps… L

Que cobarde soy… no puedo arrepentirme de lo que tengo planeado, sonrio como un bobo mientras la señora de la florería me hace un arreglo floral con forma de tortguita…



Punto de vista de Kame

El ensayo se me hizo eterno sobre todo porque tenía que estar muy cerca de Jin… y la cercanía que antes amaba, ahora es parte de lo que más me desagrada del trabajo…

Jin ha intentado tocarme más de la cuenta y por primera vez lo he mirado con odio… ya casi es hora de mi cit… digo de juntarme con Ryo… me dijo que tenia una sorpresa para mi…



Punto de vista de Jin

Hoy ryo no ha venido por el… hoy es mi oportunidad… desde ese día Ryo se ha convertido en su sabueso y no o deja ni a sol ni a sombra… bajo las escaleras al estacionamiento y veo a Kame sonriente apoyándose en su auto me aprovecho de su descuido y cubro sus ojos con mis manos para luego girarlo y propinarle u apasionado beso…



Punto de vista de Ryo

Voy con el arreglo de tortuga que lleva en el centro un corazón con nuestras iniciales y la solicitud de que se convierta en mi novio….

Estoy a pasos de llegar cuando veo que Jin lo gira y lo besa… es todo tan inesperado que se me cae el arreglo, quebrándose la maceta…. Me doy media vuelta cuando siento que alguien me retiene del brazo y pronuncia mi nombre:

_Ryo!!!! No es lo que tu piensas…. _Lo miro y siento cólera, pena y angustia.. me siento tan tonto… Kame empuja a Jin quien se queda estatico viendo todo…

_ lo que hagas no me incumbe… _ Kame mira el arreglo que quedo regado en el suelo… estoy furioso solo quiero salir de aquí…

_ Jin me forzó nuevamente… _ no se que decir… es realidad lo que me duele es lo que ese beso de Jin pueda significar para Kame…

_ Ryo, no me hagas esto…

_ que no hag…



Punto de vista de Kame

_ Ryo, no me hagas esto… _ si pierdo a Ryo creo que no lo soportare….

_ que no hag…_ no pienso solo me dejo actuar por mis emociones y lo beso… primero siento una leve resistencia ¿sera que no le gusto? Intento alejarme y luego de decirle gomen me doy media vuelta muy avergonzado, demo siento que Ryo me toma de la muñeca para luego girarme… quedamos frente a frente… y Ryo se arrodilla ante mi:

_ por tu pureza, por tu valor, por tu bondad, por tu forma de ser y por ser simplemente quien eres quiero que sepas que te amo… _ rodeo mis brazos en su cuello y lo miro a los ojos…. En este momento lo besaría demo… debo decir algo

_ Ryo hasta ayer pensé que aun amaba a Jin… hasta hace unos minutos descubri que Jin es parte de mi pasado… y solo hasta hace unos segundos acabo de ver al hombre con el que quiero estar: contigo_ Ryo me besa apasionadamente mientras acerca nuestros cuerpos y recorre pasionalmente mi espalda con sus manos…



Punto de vista de Jin

Lo he perdido… miro como un tonto el rolex que Kame me obsequio… no tengo fuerza para levantarme, estáticamente me quedo viendo como Ryo y Kame se besan… ese es mi castigo por apostar con lo que no se debe… lo perdí… lo perdí…



FIN


Última edición por Puccits el Lun Mayo 23, 2011 10:24 am, editado 1 vez
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por xiochermm3 Dom Mayo 22, 2011 11:22 pm

La Apuesta (ONE SHOOT)  273941 qw def xio se muere de felicidad un ryokame kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Apuesta (ONE SHOOT)  396873 La Apuesta (ONE SHOOT)  396873 La Apuesta (ONE SHOOT)  396873 como q jinjin habla mal de mi niño, putanishi q diablos te pasa!!!!!!

01 04 este jincito me ha hecho enfermar q mal kokoro el q tiene apostando los sentimientos de mi niño xDDDDD le dire a mi kazu q no le haga caso sniffffffff

123 123 123 este bakanishi ya me dio asco x bestia 109

La Apuesta (ONE SHOOT)  273941 La Apuesta (ONE SHOOT)  396873 pero q diablos hizo ese baka, puuuuuuuuuucciiiiiits ya lo volvi a odiar, lo odio, lo odio 023 como fue capaz de hacerle eso a mi bb XDDDD

La Apuesta (ONE SHOOT)  273941 023 123 123 123 nooooooooooooo llamen a los protectores de especies en extincion me quieren matar el kokoro de mi tuga xDDDDD, como jin puede ser asi, me vuelvo a morir xDDDDDDD

04 04 04 ya no quiero a jin *xio llora en un rincon*

109 109 109 109 109 mi niño tiene roto su kokoro, ya ni con superglue se lo reparo xDDDDDDD

La Apuesta (ONE SHOOT)  25910 me gusto la carita q pusiste al finalizar la llamada con ryo

La Apuesta (ONE SHOOT)  735609 q bello todo lo q se dicen dfdfg puccits hiciste q mi kokoro se apachurrara con esto, sfdf y sip jin es un completo idiota.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 22, 2011 11:36 pm

pobre de ryo, tener que soportarlos así de bakas!!!! La Apuesta (ONE SHOOT)  890143 La Apuesta (ONE SHOOT)  890143 La Apuesta (ONE SHOOT)  890143 La Apuesta (ONE SHOOT)  890143
jin baka no apuestes!!!!!!!!! sfdf sfdf sfdf sfdf sfdf
si jin sos gay!! ¬¬ asumilo!!!
ne jinjincito baka si te acosta con kame si sos gay!!! La Apuesta (ONE SHOOT)  364250 La Apuesta (ONE SHOOT)  364250 La Apuesta (ONE SHOOT)  364250
mi sabe esa repuesta!!!. ryo se enojo por que lo quiere!!!!! dff dff
lleva re contados los dias, solo le faltan las horas y minitus!!!! La Apuesta (ONE SHOOT)  741165
y dale que con que no lo es!!!
noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! pobre de kazu!!!!!
baka.... le saco no mas esas fotitos crueles.... ojala que pronto estén por internet!!! La Apuesta (ONE SHOOT)  741165 La Apuesta (ONE SHOOT)  741165
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! jinjincito malo, eso no se le hace a kame!!!!
sfdf sfdf La Apuesta (ONE SHOOT)  890143 sfdf sfdf La Apuesta (ONE SHOOT)  396873 La Apuesta (ONE SHOOT)  396873 La Apuesta (ONE SHOOT)  396873 023
023 109 109
si ryo, salvalo!!! 03 04
jin baka, kame te iba adar algo precioso y mira como lo arruinaste todititot por sexopata crueldoso!!! 01
ryo esta bueno acá, no se como en otro lados puede herir tanto a mi uepopu???
de chuuuuuuu a chauuu!!! jeje
pobre de ryo!!!
kake lo beso!! kyaaaa!!!
me da cosa que jin los vea, peor se lo merece!
ryo arrodillado!!! por que no es tan kawaii con ueda!?????
01 01 01
pobre de jin, pero se lo merece!!!
tachiiii te quedo precioso!!!
triste pero lindo!
al igual que xio me gusto esa carita!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Puccits Lun Mayo 23, 2011 8:19 am

jjajaja como me hacen reir sus elocuentes comentarios chicas!!!!
por cierto arigatou por lo de la carita jejejeje
Jin se porto terrible y perdio a la tuguis por ser un baca
ryo es muy bueno en este ficu y la respuesta a la acotacion de sara es que Ryo nunca sera terminos medios al menos asi lo veo o es malo maloso o es bueno buenote!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Mayo 23, 2011 2:57 pm

JIN CUL*AO KAME CUL*AO RYO CUL*AO...ME HACEN LLORAR TODOS ESTOS IDIOTAS....JIN BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....COMO LE HACES ESO A KAME???? VES QUE TE DEJA POR RYO........IDIOTAAAAAAAAAA...TE ODIO HERMANO ESTUPIDO


.......................

ya...ya me clamé...lindo fic nena ^^ (nada que ver con lo de arriba xDD)
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Puccits Lun Mayo 23, 2011 3:32 pm

Hiko me alegra que t haya gustado por un momento me asustaste!!!!

lo que si te salio la nacionalidad a flor de piel jjejeje
un chuuuu!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Puccits Lun Mayo 23, 2011 3:40 pm

acabo de ver la nueva firma de Xio y si no me da algo es por que soy inmortal!

si desaparezco quiero que sepan que fue culpa de Xio (porque me dio un infarto ver a mi tuguiz sexosa y violentable!!!)
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 23, 2011 4:14 pm

dff siiiiiiiiiiiii puccits esta firma es mi arma secreta, nadie me negara contis con ella, jejejeje pense en subirla mas pequeña pero nooooooooooo kame esta como para tapizar mi casa de pared a pared, jejejeje ademas entre mas grande mas infartos produce, cuando saque fotito pervert en la anan me lo subo tambien para sufrir desmayos e infartos junto a ustedes muajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por ninA-chaN Lun Mayo 23, 2011 4:19 pm

123 pucc-chan!!!!! KYAAAAAAAAAA ESTE SHOT ESTA DIVINOOOO!!!! :Q____
jin es un GRAN ******** $%&#@!!!!! COMO LO ODIEEEEEE!!!! sfdf
AWWWWWW~~ ryo es un amor!!! >////< cosito bello el!!! me encanto como lo defiende lo cuida y lo ama!!! kyaaaaaa hermosoo!!!!

de pi q puedo decir.. mmm q es un baka...
de la tuga.. Q ME ALEGRA Q SE QUEDARA CON RYO!!!! waaaaaaaaa def mori con ese beso!!!

jinjin lo siento pero todo en esta vida se paga!!! te lo tienes bien merecido!!!!

qw pucc me gusto dema dema deberas q SII!!!!

y xio-chan.. casi me caigo de la silla cuando vi tu nueva firma!!! OMG!!!!!!!!! esta DEMONIACA Y ANGELICAL!!!! las dos al mismo tiempo!!! casi me da algo... esta HERMOSISISISISMA!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Bea Lun Mayo 23, 2011 7:15 pm

Que bueno!! eso le pasa por tratar tan mal a Kame, coge y se va con Ryo jaja. Muy bueno, me a gustado ^_^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 23, 2011 8:00 pm

hiko, o pucc que es eso de CUL*AO?
xio que bonita, me gusta mas la malita!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por QWRT Lun Mayo 23, 2011 8:11 pm

¡¡PUCCI NEE-CHAN!! *¬* Aqui tu acosadora que por ser tan baka no te acosa devidamente xDx ¡Nee-chan! ¡OMG, UN NISHIKAME! >///< Me has dado un flechazo en el corazón con otra de mis parejas favoritas ¡au, nee-chan! te adoro. Me gusto muchisimo. Nee-chan sigue escribiendo, anda vamos, escribe más fics de nishikame ^///^

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Mayo 23, 2011 9:40 pm

cul*ao=culiao=culeado=violado= termino que se utiliza para ofender cruelmente a alguien ^.^
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 23, 2011 9:43 pm

ahaaa!! gracias!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Puccits Mar Mayo 24, 2011 9:54 am

Hiko... jajaja Sara esta aprndiendo cosas muy zoeces jajajajajaja

Bea.... TE EXTRAÑABA!!! que bueno que te gusto mi ONESHOT

Ary... mi acosadoraaaaaaaaaaaaaaa onechannnnn que emocion que te haya gustado... jejeje de haber sabido que escriiendo nishikame me ibas a postear de seguro hubiera escrito uno antes... considerare la idea... :D


Xio.... que ELOCUENTE DECLARACION Kame esta para empapelar la casa!!!! kyaaaaaaaaaaaaaa
si sale en la ANAN me muero.... no quieroooooo (aun existe un lado pudoroso que no quieres que todo el mundo vea su hermoso cuerpecito) es que ese dia me muerooooooo y me voy a japon y lo secuestro!!!!

Sara chan jejjeej lo que explico hikoes un insulto muy insultoso aqui mmmmm es peor que boludo jejejejejeejeejje


pensare que hacer con esos ficus durante estos dias.... ahora corresponde darle la continacion a cuando te comprenda con Uepy maloso y la prostituga reload
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Bea Mar Mayo 24, 2011 11:37 am

Puccits escribió:
Bea.... TE EXTRAÑABA!!! que bueno que te gusto mi ONESHOT

Si, me gusto mucho, te quedo muy bien!!!!
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Puccits Mar Mayo 24, 2011 12:35 pm

¿y cuando leere un new-ficu tuyo?
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por kame-chan23 Mar Mayo 24, 2011 4:19 pm

me gusto mucho, ashh bakajin siempre haciendo sufrir a la tuguita (notese q todo lo akame q eh leido siempre pasa lo mismo XD)

aww la vibora cuida de mi tuguita, me encantooo
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por mayi Mar Mayo 24, 2011 5:00 pm

023 023 023 023 023 023 023 023 023 023 puccits me has hecho llorar con tu fic.... yo k ya habia perdonado al baka... nande kamisama nande!!!! cuando jin estaba violando a kame estaba escuchando la cancion yuki no hana de kat-tun y llore mas...... a pesard e todo jin me da pena... errar es humano pero el se ekivoco como le iba a hacer eso a kamecito???? no veo a ryo con kame solo lo veo con tatsu... pero me gusto sexy osaka supo como ganarse el corazon de la tortuguita
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mayo 24, 2011 6:57 pm

yo le digo boluda/o a todos, acá no es tan grabe!! n.n si asta a mi mami se me a escapado un boluda!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por kame chan Mar Mayo 24, 2011 7:50 pm

*w* si me gustooo ♥ !!! pense q iba haber mas ¬////¬
XD ... arigatou puccits ~~ ♥
kame chan
kame chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Mayo 24, 2011 7:54 pm

quiero conti de promesa >->.......*la mira fija y acosadoramente*

PUCC....no seas malvada,....dame la conti de promesa TT.TT..... 023 que amé esa fic tuya 109

se linda y dame la conti hoy La Apuesta (ONE SHOOT)  82690 por mi y por sara que tanto te queremos ;D
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mayo 24, 2011 8:06 pm

jajaja!!! sipo!!! danos conti pucc!!! n.n y por xio también!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Mayo 24, 2011 9:47 pm

si xDD...por xio tambien
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por xiochermm3 Miér Mayo 25, 2011 12:04 am

siiiiiiiiiiiii mi prostituga al ataque dff toda malosa desquitandose lo q ha chillado xDDDDDD

La Apuesta (ONE SHOOT)  273941 ¡¡¡¡¡¡¡NIIINAAA!!!!! q firma el BESO AKAME KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo quiero hacer el akamexio se besan rico, yo quiero tambien qw quiero una trompita akame xDDDDDDDDDDD La Apuesta (ONE SHOOT)  741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (ONE SHOOT)  Empty Re: La Apuesta (ONE SHOOT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.