Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y de nombres iguales me acerco a la muerte

+4
MIKUROMI
ninA-chaN
QWRT
kat-je-johnnys
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por MIKUROMI Vie Mayo 06, 2011 2:35 pm

Sara no permito que reclames y como dice kat-chan es nuestra manera de imaginar, kat-chan me pidio permiso de escribir el fic aqui yo le di permiso por que los fics con m-preg no estan prohibidos aqui ademas cualquier cosa arreglenlo por mp o consulten con las moderadoras o las administradoras no por los temas por favor.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Ai_Love Sáb Mayo 07, 2011 3:52 pm

WOOOOW ESTA MUY INTERESANTE ESTE FIC...!!! YA KIERO LEER MAS...!!!! JEJEJEJEJEJEJEJE
ESPERO LA CONTI...!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por mayi Lun Mayo 09, 2011 6:07 pm

[b]me encanta kat tu fic esta buenisimo me encanta, tu si k eres dura!!! te admiro muxo n.n por l k lei no te gusta k te esten acosando con las contis ne? me portare bien y no te acosare muero por saver que pasa ^.^
--------------------------------------------------------
yo tampoco savia k era m-preg creo k soy una inculta ya busk un diccionario de fanfics y no sale nada si alguien encuentra uno me lo puede pasar???
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mayo 21, 2011 1:48 am

"El chico que me salvó..está mucho más loco que yo..": Revelaciones.

Nuestro chico quedó mudo al ver la habitación de su salvador...
"En serio este chico está mucho más loco que yo... ._.U"

O por lo menos ese fue su pensamiento al ver la habitación de Ryo..pero bueno,quien no lo estaria si lo primero que vieras en la habitación de una persona a la que apenas acabas de conocer,es que su habitación está llena de fotos tuyas!!!

Realmente...creo que..o yo me estoy volviendo loco por estar con alguien a quien ni siquiera conozco..o este chico está obsesionado con alguien muy parecido a mi..
(N/A: -muere de risa-xD! ajá ¬¬ hasta te lo crees Key xD.... ._. bueno ya ya xD...sigan con el relato de Key y "el chico misterioso" que dice lo que pasa alrededor :3)

Y en lo que Key se encontraba tan ido en sus desvarios sin sentido...Ryo,quien regresaba de la cocina se encontraba buscando a su invitado...dandose cuenta de que no estaba en el sofá y sorprendiendose más al ver que estaba viendo su habitación...

-Que haces??-dijo caminando rápido hasta la habitación cerrandola con llave...espero que no se haya dado cuenta del tapiz del techo...si ve que es una en donde nos besamos,seguro me mata D: -......jeje..lo siento pero esa habitación nadie la puede abrir..-

Me extraño tanto que Ryo hiciera eso..le miré serio y me curzé de brazos..no podia quedarme con la duda solo porque si..debia de saber la verdad

-Quisiera saber..porque diablos tienes fotos mías???...o son de alguien más y estás tan obsesionado que has llenado tu habitación de ellas??-le dije mirandolo seriamente..

Y vaya que su pregunta era buena...quién no se preguntaria lo mismo??...seguramente yo lo habria hecho si hubiera estado ahi..de eso estaba muy seguro..

-Ehh..bueno...yo..-rayos..ni siquiera tengo un argumento coherente para decir..-es que bueno..em..tuve un huesped aqui que tapizo mi habitación principal con todas esas fotos..-espero con eso me crea o estaré muerto..

Eso me suena...raro..pero bueno..que cosa no me ha sonado raro desde que él me ayudó..bueno..supongo que el creerle no le va a hacer daño a nadie..asi que no habrá ningún problema con eso..

-Vale..te creo..-quien lo diria..nuestro chico se salvó de la peor tonteria de su vida..pero bueno..él es el que cometió el error de no vigilarle más y decirle que no debia de ver su casa sin su permiso..

Pasando del problema que tuvieron estos dos chicos con respecto a extraño cuarto de cuya procedencia Key no sabe absolutamente nada y que Ryo se ha negado a reconocer como suyo..cada uno se fue a dormir a una de las habitaciones de esa enorme casa..

Ya serian pasadas de las 12 de la noche cuando nuestro pequeño chico..Key,se encontraba dando vueltas por la cama diciendo quien sabe que cosas..vayan a saberlo ustedes...más lo único que se podia entender coherentemente es que decia "por favor,no me hagan daño,yo confiaba en ustedes"

Se preguntarán que es lo que soñaba nuestro chico...pues..descubranlo ^^...............jajajajaja ok no..las cosas se pondrán buenas a partir de ahora??

Bueno..preguntemosle eso a Ryo..que a proposito..él deberia de estar escuchando esto...

Porque estoy aqui de nuevo..no puedo soportarlo...mi pasado me atormenta,se supone que no deberia de estarlo recordando..porque lo recuerdo justo ahora???..según me habian dicho,después de perder a mis padres habia entrado en un shock..

Y fue justamente después de que fui..ejem...que pasó todo eso que mis pensamientos habian pasado a segundo termino..sumiendome en un estado de estupor cada que alguno de mis "amigos" se dignaba a hacerme..

Pero ahora que por fin estaba dispuesto a acabar con mi vida no entiendo porque precisamente ahora que quiero acabar de esto..justo hoy tiene que aparecer un chico extraño y que me dice que soy importante para él..no lo entiendo..


Y en lo que fui a ver a Ryo no entendi que fue lo que pasó D: pero bueno..después lo descubriré..sin embargo..ahora Ryo viene en camino..

No sé que pasó pero escuché un ruido afuera..me preguntaba si los guardia de seguridad estabancumpliendo con su trabajo..estaba ensando en salir cuando de repente al pasar por la habitación de Key escuché un ruido..y esperando que no se molestara porque yo entrara..abri la puerta..

Grande fue mi sorprensa al verlo totalmente alterado y dando vueltas por la cama cubierto de un sudor frio..me acerqué y toqué su frente..dandome cuenta de que su cuerpo estaba frio..me dio un poco de miedo y fui a la cocina por compresas frias...me preguntaba..que tanto tienes que sufrir mi pequeño??


O.o ok..eso hasta a mi me dejó perplejo...xDDD miento..ya lo sabia..quieren saber más??..

No entiendo como puedes ser un extraño y a la vez alguien tan conocido para mi...será que te he olvidado amor mío??
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por QWRT Sáb Mayo 21, 2011 12:30 pm

¡OMG momy! Eres mala, muy mala >^<
a ja ja ja ja °(>////w\\\\<)° Ryo de loco pervertido acosador obsesionado a ja ja ja ja >D eso estuvo bueno, aunque por otra parte ¡Que ingenuo inocente es Key! ._.U se lo creyo así nomás bien facilito a ja ja ja ¡Me encanta! ¡Me encanta! Aunque momy hay veces en las que me pierdo por qué? (LOL for mi) No lo sabo =.= Ne... momy❤ ¡Quiero más! Dame más o te acoso ¬¬ no puedes decir que no, ya que eres mi momy y me tienes que consentir (valla pretexto que se ha inventado ^^U) Ne... momy sere tu acosador number #1 ¿shi? ¿Me das permiso?

Bueno bueno, me voy que tengo rearta tarea *solloza* U//U ¡Aun me duele la pompa! xDx

kissu!! momy❤ °(>///3\\\<)°

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por MIKUROMI Sáb Mayo 21, 2011 9:30 pm

jahahahahahhahahaha *miku muerta de risa por la narracion ¨*kat-chan hahahahhaha la narracion de ese pj extraño que narra alias el narrador por ahora hahahahhhahaa estuvo genial ahahhahahahahahhahaa, espero el siguiente hahahahahaha me encanto lo del papel tapiz en el techo ahahhahahahahhahahahaha ya *se pone "seria" * ahahahhahaha quiero el siguiente hahahahahhahahaha me voy antes que de verdad tengan a una miku muerta de risa xD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por mayi Dom Mayo 22, 2011 4:35 pm

waaaaaaaaaaaa me encanto ryo es una maniatico!!!! igual k algunas japonesas obsecionadas con algo peor a mi me encantaria hacer lo mismo con mi cuarto solo que con imagenes de los jonny's
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte - Página 2 Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.