Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

+2
Senko
MIKUROMI
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por Senko Dom Ene 09, 2011 10:43 pm

Capitulo 26

Los conciertos pasan sin contratiempos, al menos la mayoria, lo cierto es que hay un tema que me ha dejado mal, y ese tema tiene nombre y apellido: Ikuta Toma.

Desde que me entere no he sido el mismo, es mas facil que llore, claro, uso de excusa los conciertos, lo que hacen las fans por mi, y aunque tambien me conmueve eso, no soy quien para poder decir que me dolio un monton el que el se fuera de aquella manera.

Suspire, era ya Mayo, y yo, mire por la ventana, estaba en Tokyo de nuevo, pronto tocaria ver florecer los cerezos. Queria verlos con todos los chicos, pero recordar que no estaria Toma fue un duro golpe.

Era concierto en el Tokyo dome, por lo que veo, el MC sera divertido pues salen los news. Tras bromear un rato pasamos a cantar grandes exitos nuestros, a pedido mio, debido a la temporada de sakuras, cantamos sakura girl.

Nada mas acabar yo me regrese a casa, lo primero que hice fue ver a okaaan y a neechan

-Las extrañe- dije abrazandoles, quizas necesitaba sentir calor, cariño y ellas me lo daban incondicionalmente

Disfruto de ese rato, al final me excuso y regreso a mi departamento

-Tadaima....¿que haces tada?- pregunto yendo a la cocina

Una cena, sonaba bastante bien, asi que le doy un beso y comienzo a curiosear que hace de cena

-Huele muy bien, ya me dio hambre- le dejo que acabe de cocinar, mientras ayudo a poner la mesa

Al estar sentados en la mesa, empiezo hablar de mi gira.

-Hubieras visto x3 es genial ver que fuera de japon, somos conocidos, con un mercado tan cerrado como el nuestro, es genial que las fans nos conozcan, no me lo esperaba. Pero me agrado conocer varios paises ^^ tienen rica comida y sus recibimientos son muy calidos- le explicaba

Tras estar activos mucho tiempo, salimos en una cita. Una al parque de atracciones. Ahi comienza a sonar el celular de Tada, asi que le dejo contestar.

-¿Quien es?- pregunte curioso, usualmente cuando deciamos que saliamos de cita nadie nos llamaba

-En donde?- me asombre por lo dicho

Osaka.....¿Que demonios hacia el ahi?

-Hola Yoko ^^ soy Yamapim este......si nos harias ese favor, preguntale que ha hecho y porque esta en Osaka- le pedi, en cuanto supiera que cuernos hacia ahi me iba a escuchar. Me habia preocupado mucho por el!!!

Tras colgar Tada propone ir a comer, cosa que acepto sin mayor problema, aunque....debia de admitir que desde que supe del retiro de Toma, cada vez comia menos, claro usaba de pretexto querer recuperar el cuerpo de Joe.

Tras media hora, vuelve Yoko a llamar

Al parecer si era Toma....pero ¿de vacaciones? Queria saber mas de el!!

-Nee Yoko, y su numero telefonico?- pregunte algo ilusionado, quizas podria escucharle de nuevo

-Adios Yoko, pasalo bien- susurre algo decepcionado, quizas triste y decaido. Al parecer cosa que no pasa desapercibido por Tada

-Es que.... queria volverle a hablar, preguntarle el porque se fue...- dije suave, tenia desde hacia tiempo esa incognita

Ya casi era Julio, todos los Johnnys andabamos en promociones, lo que implicaba que tambien news y los eitos andabamos de promocion, cosa que nos quitaba tiempo para estar juntos, al menos Ryo podia estar con Yassu porque el era de ambos grupos, era su ventaja.

Estaba en casa en mi dia de descanso, despues de 7 dias de trabajo ininterrumpido hasta altas horas, tenia dias de descanso, el sencillo iba bien

-Que?? Donde estas??- le pregunte casi de inmediato

No esperaba que una llamada suya fuera asi, esperaba quizas un "hola mi amor como estas...." pero esa noticia no puedo negar que me ha impactado

-Voy para alla- lo decidi en el mismo segundo en el que me dijo donde estaba, sabia que tenia grabacion con Oguri, asi que sabia a donde ir.

Le colgue y me dirigi alla en mi coche, usualmente solia manejar tranquilo, pero hoy estaba todo menos que tranquilo, asi que si usualmente me tardaba 1 hora de camino, llegue en 20 minutos.

Ni espere al elevador, lo primero que hice fue correr hasta el piso donde estaban, pero a mitad de camino me maree, la nueva dieta, el exceso de ejercicio me habian mareado, tome el elevador y subi con ellos

-Chicos- dije al verles a nada de entrar

Shun me dijo que pasaba, y donde podia localizar a Toma, al parecer ellos iban para largo y no podrian llegar pronto con el, asi que acepte la mision y fui al hospital en Osaka

-Buenas tardes, Ikuta Toma?- le pregunte en recepcion tras 3 horas en coche

Me dieron un numero de cuarto, y yo, decidi pasar a verle

El dormia, o parecia dormido, pero verle asi, en una cama de hospital, encima quizas de que mi imaginacion era fatalista o le veia mas palido de lo normal, me estaba por derrumbar.

-Toma-chan.......Daijobu, estoy contigo- le asegure acariciando suave su mano

-Sabes?...... Recuerdo todo......antes y despues del accidente......y sabes? se que si estuvieras despierto no te diria nada de esto.....Perdoname por ser tan cobarde....Solo queria decirte que no me arrepiento de nada..... ni de lo que paso en el coche.....Solo me arrepiento.....de que te hubieras ido asi......Porque..... seguramente fue mi culpa.......Perdon Toma-chan.....Hontou ni gomen nasai- le susurre dejando caer un par de lagrimas

Me quede a su lado mientras dormia, al final me acabe quedando dormido en esa silla, esperando al medico para que me dijera que tenia exactamente Toma....Queria ayudarle como pudiera. Queria hacerle ver que podia contar conmigo.

-To-chan- susurre aun a medio dormir
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por anyianka Dom Ene 09, 2011 11:04 pm

Capitulo 27
[Ikuta Toma]
Abrí los ojos con pesadez, estaba en una camilla rodeado de enfermeros y doctores, que corrían llevándome, me pusieron el aparado para respirar, intente moverme pero no podía, en cuestión de segundos volví a dormir.
Desperté y las luces estaban sobre mí, pero algo muy fuerte en mi me hacia dormir profundamente, escuchando la cuenta regresiva.
Escucho una voz demasiado conocida, siento que mi corazón se altera pero no tengo la fuerza de abrir mis ojos, me duele todo el cuerpo, me duele tanto que siento como si no pudiera moverme. Sentí que me acariciaba la mano.
Toma-chan…Daijobu, estoy contigo—su voz. Pero…—¿Sabes?... Recuerdo todo… antes y después del accidente… ¿y sabes? Sé que si estuvieras despierto no te diría nada de esto… Perdóname por ser tan cobarde… Solo quería decirte que no me arrepiento de nada… ni de lo que paso en el coche… solo me arrepiento… de que te hubieras ido así… porque… seguramente fue mi culpa… perdón Toma-chan…Hontou ni gomen nasai—escuche en un susurro, me dolió mucho escucharlo, pero me sentía tan cansado, que me dormí.

No sé cuánto tiempo ha pasado, abro los ojos lentamente, encontrándome a Yamapi en la silla durmiendo. ¿Qué hace aquí? ¿Por qué él está aquí? Dejo de mirarlo y veo la habitación, completamente blanca y llena de aparatos, con mi mano derecha me toco la cabeza, al parecer tengo unas vendas que me rodean la cabeza, tengo el aparato que me ayuda a respirar, viene a la mente cuando estaba hablando por celular, el auto llego tan rápido que me golpeo y salí volando, caí. De tan solo recordar el golpe me asusto, siento como si hubiera brincado pero no me moví nada. Al respirar me duele, con mi mano me doy cuenta que tengo, del lado izquierdo, una férula desde mi hombro a mi antebrazo. Cerré los ojos para tranquilizarme, estoy preocupado, asustado, porque me duele todo y no puedo moverme. Escuche que abrieron la puerta.
buenas noches… vengo a hacer revisión, ¿es usted familiar del joven Ikuta Toma?
no… soy su amigo, sus padres vienen en camino, son de Hokkaido.—tenía miedo de abrir los ojos, y me limite solo a escuchar—¿Cómo esta Toma-chan?
sufrió fracturas, enseguida que ingreso al hospital se le realizaron operaciones. Sufrió un atropellamiento incompleto
¿incompleto?
así es, solo tuvo dos fases de un atropellamiento típico, eso fue porque se encontraba de pie, de ser contrario el accidente hubiera tenido peores consecuencias. Las fases que tuvo fueron el choque, que por la velocidad que venía el auto y la posición que tenía su amigo, el golpe fue en la cadera, provocando fracturas y tiene heridas contusas en la zona que impacto el vehículo. La segunda fase que tuvo fue la caída, la velocidad del auto al parecer fue elevada que con el golpe su amigo salió volando y cayó en el suelo, lo que ocasiono lesiones en la cabeza y la triple fractura que sufrió en el brazo izquierdo, por suerte no fue fractura externa. Con la operación que se le hizo esta estable, solo falta que despierte para confirmar que no tenga daños ni alteraciones.—escuchar al doctor me hizo preocuparme, ¿tan fuerte fue el golpe? Fue cuestión de segundos. No escucho más, siento como el doctor me revisa, comienzo a abrir los ojos.
Toma-chan—me dice Yamapi, volteo a verlo y le sonrío suave, me duele todo.
¿Cómo se siente? ¿Puede decirme su nombre?—me pregunta el doctor, asiento.
Ikuta Toma, tengo 26 años…—le doy toda la información de mí, mi familia, mi profesión, mi dirección, todo confirmando que el golpe en la cabeza no me afecto.
ok, al parecer todo está bien, te haremos estudios para confirmar que todo en el cerebro este en perfectas condiciones. Esos estudios te los haremos cuando se baje la inflamación.
doctor, me duele todo mi cuerpo y…
sí, es normal por el impacto, todo está bien Ikuta Toma. Los dejo, vendré a revisarte después—sale el doctor, me quedo callado y mirando a Yamapi.
¿te sientes mejor?—me pregunta, asiento. Recuerdo todo lo que dijo, ¿debería decirle que lo escuche?
¿Por qué estás aquí?... ¿Cómo supiste?— pregunto, costándome hablar.
Shun, él le dijo a Tada y como tenía trabajo me pidieron venir. ¿Por qué desapareciste?—me quede callado y sonreí.
te vi en un concierto, fui a verte, estaba tan feliz viéndote… fui a Korea, y por cómo estaba vestido no me reconocieron, y las chicas que estaban a mi lado me veían raro, pensé que se habían dado cuenta de quién era pero solo decían que seguramente yo era gay.—intente reír pero me dolió.
¿de verdad?... me hubiera encantado verte—me sonríe— pero no me has respondido
es lo mismo que imagine, que no responderías… en ese concierto te deje una carta como uno de tus tantas fans, ¿no te llego cierto?
Toma —escucho a mi mamá, entra y me abraza, me acaricia el rostro, mi padre también se acerca y me hablan, me abrazan— hijo, me muero si te pasa algo—me abraza muy fuerte.
nos tenias preocupado, porque no has ido a casa —mis padres me interrogaban, me abrazaban con cuidado, mi hermano entro, me saludo y saludo a Yamapi. Después de un tiempo fueron a hablar con él doctor y me dejaron solo con Yamapi, mi hermano Ryuusei dijo que iba por algo que beber.
me hizo feliz ver a tu familia
sí a mí también me puso muy feliz verlos, Yamapi
¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Por qué fuiste?—respire.
Yamapi… no es tu culpa, de nadie es la culpa, yo… necesitaba cambiar, me estanque… ya no avanzaba, en lo profesional… en mi vida. Necesitaba un cambio… hable con Shun y me hizo darme cuenta que tengo talento, que puedo crecer mucho más…
¿y porque dejarnos de hablar? ¿de vernos?
es lo mejor—respondí, no quería decirle que me dolía demasiado verlo con Tada y por eso decidí no tener contacto. En eso se abre la puerta y entra Shun con Tada.
Toma—me dice Shun acercándose a abrazarme, intentando no lastimarme—me asustaste, cuando deje de escucharte me asuste demasiado. Pero estas bien—me sonríe y se aleja.
Toma, hola…
Tada… me da gusto verlos. Y que estés cuidando de Yamapi, ¿lo has cuidado bien? Mira que se ve delgado—dije juguetón pero preocupado
quiero recuperar el cuerpo de Joepi—respondió Pi sonriendo
no eh, serás guapo pero si adelgazas tanto ya no serás tan guapo. —le advertí— te dejaremos de querer si no te cuidas—sonreí. Continuamos platicando, Tada me conto lo que hacían en la agencia, que las promociones del disco iban muy bien, que todo estaba de maravilla, entro mi familia y platicamos. Después de unas horas me quede solo, quería dormir.

Desperté, vi que estaba con Yamapi, pero él dormía, yo tengo ganas de ir al baño, aunque tenga una mano lastimada con la otra puedo solo. Me siento y voy a levantarme… pero mis piernas no se mueven, no puedo levantarme, no se mueven, mis piernas no sé mueven, me estoy desesperando, con mi mano me toco las piernas pero no siento mi mano, pero la estoy tocando, no puede ser… ¿Qué me pasa?, me golpeo la pierna.
¿Qué haces?—Yamapi se ha despertado. Me le quedo viendo, estoy callado—¿Qué te pasa?
nada… me… estaba… acordando de… lo que hoy tenía que hacer, sabes… entre a estudiar la especialidad en cine, e hicimos un proyecto que esta concursando, quedamos en los finalistas—le dije sonriendo, le platique del proyecto, de la escuela, que me divertía llevando una vida normal. Tada regreso y estuvimos platicando. Mis padres me visitaron pero estábamos todos, en la habitación. Tada se llevo a comer a mis padres, mi hermano y a Yamapi. Le pedí a Shun que se quedará.
¿Qué pasa?—se acerca a mí y mis ojos se nublan.
Shun… llama al doctor… llámalo por favor—le pedí sollozando
¿Qué pasa? ¿Qué te duele?—me pregunto asustado
no siento mis piernas, Shun…—llore, y él me acaricio el brazo.
tranquilo, todo… todo… tranquilo, seguro hay una explicación ¿si?—asentí. Enseguida salió de la habitación y me seque las lágrimas. Después de unos minutos regreso, le explique al doctor que no sentía mis piernas, que no las podía mover pero que esto fuera un secreto, no quiero que nadie se entere. Me reviso, me explico que me hará estudios, que por la operación todo debería estar normal.
mira Ikuta recibiste un golpe muy fuerte, te haremos los estudios para ver qué sucede, si es que algo se daño… buscar el problema y con ello la solución. Pero esta la posibilidad que esta parálisis en tus piernas sean temporales por el golpe. Tranquilo, de acuerdo, con terapias será más fácil todo, esta reciente el golpe así que puede ser normal—asentí, intentando no llorar— y sobre no avisar… tus padres deben de saberlo
pero no lo diga hasta tener los resultados, no quiero preocuparlos
de acuerdo. Los dejaré.—nos avisa el doctor y sale, Shun se acerca a mí y me abraza.
vas a estar bien Toma, todo estará bien—quería responderle “sí todo estará bien”, pero no podía, cerré mis ojos para controlarme. Pero las lágrimas seguían saliendo.
Shun… no quiero que me vean así, no quiero que se enteren por favor… ayúdame Shun, has que me dejen… que se vayan… no quiero lastima
Toma cállate… no exageres, tienen que hacerte estudios… aun falta por saber… no te pongas depresivo, y si están aquí es porque te quieren.
perdóname pero estoy desesperado.
tranquilo, cree en mí, todo estará bien—asentí y me seco las lagrimas— no llores que si te ven así te preguntaran.
lo sé, no quiero que se enteren
¿enterarnos de qué?—Tada estaba en la puerta. Shun y yo nos quedamos callados.
de… de… —intentaba pensar algo, inventarme algo.
que Toma y yo lo estamos intentando—respondió Shun, tomándome de la mano.— es secreto Tada
¿Qué es secreto?—entra Yamapi.
que Toma vive en Osaka—afirmo Shun.


anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Lun Ene 10, 2011 5:22 pm

Cap. 28

Tomo llego más rápido que otra cosa, normalmente maneja tranquilo creo que esto le sorprendió demasiado como a nosotros, Oguri le explica donde esta Toma, pero como nosotros no nos podemos ir hasta que acabemos el programa, Yamapi se adelanta para allá, nosotros nos quedamos para el programa pero de lugar de centrarnos en eso andamos pensando en el accidente, tratamos de actuar normal para acabar bien el programa promocionamos el disco y demás, terminamos el programa, nos despedimos de Ryo y Yassu, les digo que les diré como esta cuando llegue, me voy en el carro de Shun para irnos a Osaka.

Ya era algo tarde, entonces íbamos algo prudentes para que no nos pasara algo, Shun me dijo que Toma se había ido para alla por unas cosas, llegamos al hospital de Osaka subimos a la habitación de Toma, Shun es el que abre primero la puerta

— Toma—le dice Shun acercándose a abrazarme—me asustaste, cuando deje de escucharte me asuste demasiado. Pero estas bien—se aleja de el

—Toma, hola… -le digo algo preocupado

— Tada… me da gusto verlos. Y que estés cuidando de Yamapi, ¿lo has cuidado bien? Mira que se ve delgado—me dice, si lo se Toma pero Yamapi no me hace caso respecto a eso espero que después de que vea Toma coma mas

—quiero recuperar el cuerpo de Joepi—respondió Pi sonriendo

— no eh, serás guapo pero si adelgazas tanto ya no serás tan guapo. —le advierte— te dejaremos de querer si no te cuidas—Sonríe al decir esto, hago los mismo pero discretamente

-Tomo , Toma tiene razón deberías hacernos caso , es que le he dicho que coma mas pero no me hace caso -hago un puchero

-es en serio quiero recuperar mi cuerpo de Joepi-Seguimos platicando, le cuento lo que pasaba en la agencia, que las promociones del disco iban muy bien, que todo estaba de maravilla, entro su familia y platicamos.

Después de unas horas salimos todos, para que Toma pudiera dormir, su familia se fue a un hotel, Shun, Tomo y yo nos quedamos en el hospital. Estamos sentados en una de las bancas, Tomo tiene la cabeza recargada en mi hombro

-nee Tada puedo ir a la habitación de Toma, quiero ver como sigue-me dice algo bajito

-si Tomo, ire a mi casa no queda lejos de aquí ire a cambiarme y regreso vale –asiente, se levanta, me da un beso y se va a la habitación, me despido momentáneamente de Shun voy a mi casa me doy un regaderazo rápido me cambio y regreso al hospital, ya es temprano llego a la habitación de Toma, entro, veo a Tomo y a Toma platicando.

-De que andaban platicando???

-de lo que había hecho Toma este tiempo que desapareció

-aaah y que tal te ha ido???

-muy bien, jajaja es mejor llevar una vida normal-seguimos platicando, su familia y Shun llegan, platicamos un rato.

-y salimos a desayunar??-pregunto-los invito no se preocupen

-Si vayan, será para que se despejen de aquí- decía Toma, sonriéndoles

-si iremos-decía su madre que empezaba a salir con el padre de Toma y su hermano

-Tomo come, si no que me diga Tada que si comiste o no ehh!!! Ah y no me digas que es para recuperar tu cuerpo ¬¬

-hai-decia mientras salía Tomo de la habitación

-A donde iran???

-al restaurant de mi familia no está lejos de aquí, quieres ir Shun?

-este no Tada que se quede aquí, quiero hablar con el

-ok, regresamos- nos fuimos a desayunar, platicamos con sus papas de Toma, note que Tomo comió mas de lo que normalmente comía, me dio gusto pero me hace sentir mal de que le haiga hecho caso a el y no a mi, seguimos ahí un rato mas, los papas de Toma son agradables, igual que su hermano.

Regresamos al hospital, los papas de Toma se quedaron en la sala de espera, su hermano salió de paseo por la ciudad, Tomo fue al baño mientras que yo subi a la habitación de Toma antes de que entre escucho algo de su conversación.

— tranquilo, cree en mí, todo estará bien, no llores que si te ven así te preguntaran.-me pongo en la puerta pero aun no se dan cuenta de que estoy ahi

—lo sé, no quiero que se enteren

— ¿enterarnos de qué?—digo, ambos me voltean a ver sorprendidos

—de… de…

—que Toma y yo lo estamos intentando—respondió Shun, tomando la mano de Toma.— es secreto Tada

— ¿Qué es secreto?—entra atrás de mi Tomo que ni yo me había dado cuenta

— que Toma vive en Osaka—dice Shun, esto es extraño

-Como esta eso???, entonces cuando Yoko te encontró aquí, mentiste???

-si, lo siento chicos, es que no quería que supieran que vivía aquí

-una cosa mas Toma, te veniste al peor lugar de todo Japon

-por que lo dices???

-baka ¬¬ aquí encontraras a todos los de kanjani8 todos somos de aquí, quieras o no nos ibas a encontrar un dia

-no lo pensé asi

-Tada tiene razón, debiste pensar que este era el lugar más concurrido por los chicos, pero bueno eso se te ocurrió por la universidad no??

-sip, fue por eso-en eso regresa el doctor y le dice a Toma que deben de hacerle unas pruebas y no se que mas, se lo llevan los tres nos quedamos en la habitación ninguno hablaba, creo que es tiempo que me disculpe con Toma por lo que le hice la otra vez.

Pero debo hablar con el a solas, regresa Toma después de una hora, lo acomodan en su cama.

-nee Toma podemos hablar los dos a solas???-le pregunto y me mira extrañado

-claro Tada

-chicos tantito quiero hablar con Toma, puedo???

-Si, nos vamos –Toma y Shun salen de la habitación y nos dejan solos

-de que quieres hablar Tada???

-pues de lo que paso la otra vez entre los dos, realmente lo siento me hice suposiciones falsas y lo de golpearte por algo que no sabía si era cierto en serio lo siento

- no te preocupes, también fue mi culpa por decirte esas cosas, creo que eran celos los que sentía al verlos juntos. Solo te quiero decir una cosa cuida bien a Yamapi eso es lo único que te pido. Y si el golpe dolio golpeas fuerte

-hai lo cuidare, lo siento, solo espero que se deje y mas al verte de verdad te extrañaba Tomo

-si me di cuenta- reimos un poco

-creo que ambos estábamos celosos sobre Yamapi a quien quería mas no???- antes de que hablara Toma entra Yamapi, ambos nos sorprendemos

-te estas arrepintiendo sobre lo que paso entre nosotros???¡

-de que hablas Tomo???-le pregunto algo extrañado, entra atrás de el Shun

- escucho lo que hablaban ustedes y por eso entro

-no Tomo no es eso

-pero le acabas de decir que no paso nada entre nosotros

-esperen que no entiendo nada hablen claro los dos-ambos se quedan callados, ninguno habla- díganme que paso no se queden asi-pero aun asi ninguno habla

-solo dire –habla Shun – ellos hicieron algo que no debían y mas si tu eres novio de Yamashita

-ehh???, que paso??- los vuelvo a ver ambos miran a otro lado esto ya no me gusta nada, me estoy enojando – no me van a decir vale- empiezo a salir de la habitación

-es que tuvimos sexo esa noche del antro-dice Yamapi, me volteo viéndolos sorprendido

-tus suposiciones eran ciertas, me estaba aprovechando de la situación en la que estaba Yamapi y paso lo que paso

-Aunque yo le dije a Toma que no lo hiciera-dice Shun sentándose en la silla

-y tu Tomo a quien amas???, por que me queda claro que puede que no sea a mi – no me dice nada esta callado, siento que los ojos me cristalizan- con quien quieres estar Tomo, con Toma o conmigo yo realmente te amo y espere mucho al decírtelo, lo que paso en las cabañas fue lo mejor que me ha pasado, mucho mejor que la relación con Ryo. Pero tu sabes Yamashita a quien eliges- salgo de la habitación, camino lo mas rápido posible antes que me salgan las lagrimas. Salgo del hospital y me voy al parque que esta cerca de ahí, siento las lagrimas caer.Me siento fatal siento que lo he perdido, no dios mio no quiero perderlo.

De pronto se escucha música, es una canción de los Back Street Boys es una canción viejísima pero la escucho y me duele lo que dice don’t wanna lose you now……, no no quiero perderlo.


Saco el celular, le marco a Yassu, trato de controlar mis lagrimas pero no puedo

-moshi moshi???, Tada???

-hai-digo sollozando

- que tienes que paso, esta Toma bien???

-si el esta bien, pero yo….. no puedes venir a Osaka??

-ok, espera que paso contigo si estabas bien antes de irte para alla???, no no puedo salir de aquí hay muchas cosas que hacer

-es que mis suposiciones de Tomo con Toma eran ciertas y me duele saberlas-empiezo a llorar mas- no quería saber eso, quería estar bien aun con Tomo pero….- se me quiebra la voz y empiezo a llorar descontroladamente, de Yassu no dice nada solo me escucha, yo me empiezo a calmar poco a poco – lo siento Yassu

-no te preocupes Tada, mejor regrésate a Tokyo y olvidate un poco de lo que paso.

-ire, pero estare en mi casa una semana, no le digas nada a Ryo, y si te preguntan por mi no sabes donde estoy, ni siquiera sabes donde vivo, dile eso también a los chicos, vale

-hai, yo les dire, pero cualquier cosa dime por favor

-hai , yo te aviso nos vemos.

- bye, cuidate!!!

Cuelgo el teléfono, y empiezo a caminar a mi casa, no esta lejos de el hospital pero camino pesadamente me puse las gafas de sol para que no se notara mis ojos de que he estado llorando. De pronto siento que alguien me jala y me volteo a ver quien es.

-Yamapi???


MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por Senko Lun Ene 10, 2011 9:24 pm

Capitulo 29

Por mas que decia, menos me creian, en realidad parte fundamental de la mentada dieta era el cuerpo de Joepi, pero a decir verdad era un problema llamado depresion, claro que no se los diria asi como asi a ellos. No les preocuparia

En pocas horas le dejamos dormir, despues de todo estaba herido y necesitaba descansar, su familia estaba en el hotel y nosotros nos quedamos sentados en unas bancas, asi que me apoye en su hombro un rato

-Nee Tada, puedo ir a la habitacion de Toma? quiero ver como sigue- dije muy bajito

Asenti a lo dicho, podria verle y me levante dandole un beso, me despido de el y voy al cuarto de Toma

Mientras tanto me puse a platicar de lo hecho, que le orillo a irse, le entendia en muchos aspectos, mientras que en otros tantos la verdad era que me resultaban desconocidos, debia de admitir que aunque decia que Toma era mi mejor amigo, no sabia que se sentia estancado profesionalmente y tampoco el como manejar aquello

Quise animarle pero no pude

El parecia estar contento con llevar una vida normal pero no me convencia, claro primero le habia contestado que estaba ahi porque Shun le habia delatado, y claro por trabajo no podian venir y yo aproveche para cuestionar el porque se fue

-De verdad? me hubiera encantado verte- admiti
-Pero no me has respondido- le dije sonriendole
¿Me habia dejado una carta? La verdad sea dicha no andaba de animos de leer cartas asi que simplemente las habia guardado
Ahora con mas razon queria leer mi fanmail
Llego su familia y lo saludaron, en realidad me quede un rato con el
-Me hizo feliz ver a tu familia- dije suave
En realidad sabia que ni ellos sabian del paradero de su hijo, al menos ya sabian que andaba en Osaka, aunque menuda manera de enterarse
Le pregunte el porque se fue de nuevo, queria saberlo y sentia que tenia derecho tambien a saberlo
Decia que no era mi culpa, que necesitaba cambiar, que se estanco, necesitaba un cambio...pero algo no me cuadraba
-Y porque dejarnos de hablar? de vernos?- pregunte finalmente
¿Lo mejor? ¿Lo mejor para quien?
Dijo que me veia delgado y sonrei
-Quiero recuperar el cuerpo de joepi- dije animado
Rei con eso
Cuando desperto de nuevo no pude evitar preguntar
-Que haces? que te pasa?- le dolia algo?
Al parecer no, y deje que me contara sus aventuras, tras eso Tada me llevo a comer con la familia de Toma, fuimos todos menos Shun
Y fuimos a comer, despues de la regañiza de Toma comi un poquito mas de lo que usualmente estaba comiendo en estos dias

De regreso vi que Tada iba a ver a Toma asi que decidi ir con el
Hablan algo de un secreto
-Que es secreto?- pregunte curioso asomando mi cabeza
Al parecer el habia mentido y rei por la explicacion de Tada del porque vino al peor lugar de Japon
Toma podia ser tan distraido
Al parecer vino aqui por la universidad, era buena opcion, estudiar nunca venia mal
Al final se lo llevan a estudios y dejamos que Tada hable a solas con Toma
Aunque eso fue un decir.... porque queria saber que le diria Tada a Toma y viceversa......
¿habia escuchado bien a Toma?
-Te estas arrepintiendo sobre lo que paso entre nosotros?- no pude evitar preguntar
Ok el decia eso pero....
-Pero le acabas de decir que no paso nada entre nosotros- yo odiaba que la gente me negara, si no me querian que me lo dijeran de frente
Tada pidio una explicacion, demonios, olvide que el estaba ahi.....creo que ni Toma ni yo supimos como decirselo
Los dos miramos a todos lados menos a Tada y menos a nosotros
Ya le veia ir pero sabia que merecia la verdad
-es que tuvimos sexo esa noche del antro- finalmente lo digo
¿Me estaba haciendo elegir?
Al final no supe que hacer o decir, pero fue Toma quien me saco de mis pensamientos
El me animo a ir tras el con la promesa de ser amigos y de que podria verle y demas
Me despedi de ellos dos y busque a Tada, no podia haber ido muy lejos ne?
Al final lo encontre, con gafas y le detuve

Me llama y asiento
-Podemos hablar?- al verle asentir un poquito le lleve a una banca
-Es cierto que lo que hicimos no estuvo bien.....y que sabia lo que paso desde mucho antes por recuperar antes la memoria, perdon por ocultarlo- lo cierto es que primero queria disculparme por eso
-Hubiera preferido que no te enteraras......o te enteraras de otra manera pero....ya que lo sabes creo que lo justo es explicarte ne?- dije suave
-En realidad como dijimos antes, lo que se dio, se dio......- admiti
-Seria ilogico decir que me arrepiento de lo hecho, porque si lo hice fue porque en su momento quise y no vale de nada negarlo a estas alturas- dije suave
-Lo que si me arrepiento es de haberte lastimado asi.....porque....para cuando paso todo...... yo ya tenia de vuelta toda mi memoria....- dije suave
-Gomen.... eso ni Toma lo sabe....- dije suave
Claro tampoco es que fuera pregonando que ya recuperaba todo, excepto cuando se reunieron todos en casa
-No se bien el porque se fue Toma.....pero sabes- dije sentandome en un columpio a su lado
-Hay algo que creo es injusto....y es ponerme a decidir a quien quiero....- dije suave
-Pense que te habias dado cuenta del porque fingia que no sabia de que hablabamos sobre lo de esa noche del antro.....pero veo que no lo entiendiste....- dije suave
-Por algo no lo habras entendido ne?- dije suave
-Daijobu..... ya lo decidi.......- dije suave
-Me apartare de ambos.....ya que solo les causo dolor...- dije levantandome y saliendo del parque
Queria estar con Tada y cuidar de Toma...pero en la situacion actual sabia que eso seria doloroso.....
Y no queria que sufrieran.......
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Lun Ene 10, 2011 9:45 pm

EHH!!!!! O_O queee!!!! me siento fatal por haberlo hecho elegir!!!! waaaaaa

gaby siguiente!!!!

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por Senko Lun Ene 10, 2011 9:49 pm

Si Gabs continua <3 quisiera saber que pasara ahora muahahahaha *lo dicho, no me hagan elegir XDDDDDD jajaja o las consecuencias podrian ser fatales muahahaha*
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Lun Ene 10, 2011 9:51 pm

aunke empezare a escribir haber que sale XD waa en serio no pense que pasara eso waaa
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por anyianka Lun Ene 10, 2011 9:58 pm

T______T Miku!!!!!!!

no Pi no te vayas, eres cruel, Toma se fue para que fueras feliz...

aaahhh estoy en shock, pi era consiente cuando hicieron cositas XXX

aaahhhh

pensare, pensare que escribir
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por Senko Lun Ene 10, 2011 10:10 pm

Pi: Poner a escoger es cruel ;) pero tranquilos me veran tarde o temprano (?)
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Lun Ene 10, 2011 10:14 pm

Tada: pero por lo mientras eres cruel Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 25910

miku: no llores nos desquitaremos de el =D

Tada: miku baka ¬¬
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por anyianka Lun Ene 17, 2011 11:50 pm

Capitulo 30

[Ikuta Toma]

Crei que Tada había escuchado lo que me estaba pasando en las piernas, pero no fue así, tampoco hizo caso de la mentira de Shun. Me están tomando radiografías, y ahora el doctor trajo diferentes instrumentos para hacerme prueba de sensibilidad. Estaba nervioso, no sé en qué momento comenzara con las pruebas, vi que las manos del doctor se movían, estaba ansioso por empezar.
dime que sientes—me dijo el doctor, eso significaba que empezó con las pruebas pero yo no siento
nada… no siento nada, ¿Qué es?—pregunte con ganas de levantarme pero no podía, y ver que era pero el doctor no me dejo.
seguiré con las pruebas—pero nuevamente nada sentía, mire lo que hacia el doctor en mi pierna, me quede impresionado y sentí lagrimas por mi rostro
me está picando, me está picando y no siento nada… no lo siento—comencé a llorar, sentí que el mundo se me venía encima, amo bailar, actuar, mi mundo se volverá nada. El doctor me ordenaba tranquilizarme pero yo solo pensaba que mi vida, mis sueños todo acabo.

Después de que me calmara me regresaron a mi habitación, soy buen actor así que limpie mis lágrimas y entre como si nada pasara. Me acomodaron y todo eso, Tada pidió hablar conmigo a solas, acepte.
¿de qué quieres hablar Tada?—pregunte ya tranquilo.
pues de lo que paso la otra vez entre los dos, realmente lo siento, me hice suposiciones falsas y lo de golpearte por algo que no sabía si era cierto en serio lo siento.
no te preocupes, también fue mi culpa por decirte esas cosas, creo que eran celos los que sentía a verlos juntos. Solo te quiero decir una cosa, cuida bien a Yamapi, eso es lo único que te pido. Y sí, el golpe dolió, golpeas fuerte.
hai lo cuidare, lo siento, solo espero que se deje y mas al verte, de verdad te extrañaba Tomo—me dijo y yo sonreí, me dolía saber que Pi jamás seria mío.
si me di cuenta—reí y también lo hizo Tada.
creo que ambos estábamos celosos sobre Yamapi, a quien quería más ¿no?—sonreí, estaba a punto de contestar cuando entro Yamapi, los dos nos sorprendimos.
¿te estás arrepintiendo sobre lo que paso entre nosotros?—me dijo Yamapi, lo mire impactado, eso significaba que él…. Yamapi se acuerda, recuerda lo que paso.
¿de qué hablas Tomo?—pregunto Tada, en eso entra Shun.
escucho lo que hablaban ustedes y por eso entro—nos explica Shun
No Tomo, no es eso—dije intentando calmar la situación.
pero le acabas de decir que no paso nada entre nosotros—lo mire quería decirle que para mí lo que paso fue lo mejor
esperen que no entiendo nada, hablen claro los dos—me quede callado—díganme que paso, no se queden así—no me atreví a decirlo, mire a Yamapi… no puedo creer que lo recuerde.
solo diré, ellos hicieron algo que no debían y más si tú eres novio de Yamashita—mire a Shun con ganas de decirle que se callara.
¿eh?, ¿Qué paso?... no me van a decir, vale.—dijo Tada molesto, comenzando a salir de la habitación.
es que tuvimos sexo esa noche del antro—confeso Yamapi.
tus suposiciones eran ciertas, me estaba aprovechando de la situación en la que estaba Yamapi y paso lo que paso
aun que yo le dije a Toma que no lo hiciera—se defendió Shun, lo mire.
¿y tú, Tomo, a quien amas? Porque me queda claro que puede que no sea a mí. Con quien quieres estar Tomo, con Toma o conmigo yo realmente te amo y espere mucho al decírtelo, lo que paso en las cabañas fue lo mejor que me ha pasado, mucho mejor que la relación con Ryo. Pero tú sabes, Yamashita, a quien eliges—termino de decir Tada y se fue de la habitación. Vi a Yamapi pensativo.
ve por él, Yamapi—dije con él dolor de mi corazón.
pero… me hizo elegir… Toma eres mi amigo… y Tada…
pero Yamapi ama a Tada—comento Shun, lo mire
Toma…—dijo Yamapi
Yamapi ve por Tada.
con la condición de que regresemos a ser amigos… y no me alejes de ti
claro—respondí y enseguida salió corriendo. Shun volteo a verme—Shun… porque lo dijiste
Tada merecía saber la verdad, y oh sorpresa, Yamapi recuerda todo eso—me quede callado, recordando su reacción
Shun… Yamapi se puso así por mí, a él le importa lo que paso y le dolió que negara lo que hicimos, te das cuenta Shun… Yamapi me quiere, me quiere más que un amigo
te equivocas Toma, a Yamapi le dolió su ego
no es cierto, él me quiere, por eso le dolió
No le duele porque te quiere de esa forma, le duele su ego… no soporta que lo nieguen. Toma… si Yamapi te amara… estaría contigo, si él te amara… nada hubiera ocurrido, seguirías en JE, estarías bien… no en el hospital y en una cama sin poder moverte. Cuando entenderás que tu amor por Yamapi a él no le importa.—odiaba a Shun cuando me hablaba de esa forma, me hacia pedazos escuchar eso— no le hubiera dicho a Yamapi que viniera, no le hubiera avisado de tú accidente
no le hubieras dicho a Tada lo que paso
el inteligente de tú amigo fue quien lo dijo… solo se preocupo por él, ni siquiera pensó que diciendo eso lastimaría a Tada y a ti darte falsas ilusiones—salió molesto, me quede solo, estaba preocupado, ninguno había vuelto a mi habitación. En eso se abrió la puerta…
Yamapi… —dije con una sonrisa
vengo a despedirme—sentí correr una lagrima
¿te vas con Tada?—en vez de pregunta parecía afirmación, dolía saber que a quien ama es a él.
decidí alejarme de los dos, a ambos los lastimo… perdón Toma…—mis ojos se llenaron de lagrimas
¿por qué?... tú…—no dije más, sentía un nudo en la garganta.
¿yo qué? Tú también te fuiste, te alejaste por completo sin importarte los demás
Di mi felicidad a cambio de la tuya, me fui para que fueras feliz con Tada. Y no me arrepiento de nada de lo que paso, fue maravilloso… que me dejaras estar así contigo, te amo… y por eso decidí alejarme por ti, para que seas feliz. No quería arruinar tu relación con Tada. Pero te amo, Yamapi… si me dieras una oportunidad, si me dejaras mostrarte que te amo, que puedo cuidarte… puedo hacer que me ames—dije ya llorando.
lo siento, no puedo—dijo y salió de la habitación, me sorprendí por su respuesta, seque mis lagrimas, mi mente estaba en blanco, no podía creerlo, por primera vez le había dicho… pedido que lo intentáramos y él se fue.

Ya en la noche Shun volvió y se sentó a mi lado, tomo mi mano.
perdóname Toma, … no voy a dejarte—sonreí, tenía ganas de decirle, “tienes razón”, pero no dije nada, sonreí pero comencé a llorar. Me abrazo tan fuerte, necesitaba este abrazo, quería gritar que necesitaba mucho de un abrazo. Me acomodo en la cama, y sin darme cuenta me quede dormido.

Cuando desperté Shun dormía en el sillón, abrí los ojos y entro el doctor, enseguida despertó Shun. El doctor nos explico a ambos que tenían que operarme, acepte y el doctor prepararía todo. Pasaron las horas y no sabía nada de Tada y Yamapi.

Al día siguiente seguía sin noticias de ellos, entonces era verdad, Yamapi se fue y con Tada, solo me queda aceptar que esta con la persona que ama, me están preparando para cirugía, me colocan la anestesia y comienzo a cuenta regresiva hasta no estar consciente.

Desperté pero ya estaba en mi cama, con Shun a lado mío. Abrí los ojos, pero volví a dormir. Pasaron las horas, los días, y el doctor volvió a hacerme la prueba de sensibilidad, pero todo fue diferente, sentía… muy poco pero lograba sentir los objetos, me explico que con terapias lograría recuperar el movimiento por completo. Sonreí y acepte el reto, ponía toda la fuerza en las terapias, Shun estaba ahí para ayudarme. Dolían horrible los ejercicios, por más que mi mente decía moverme no podía hacerlo, era aplicar toda mi fuerza para lograrlo. Ahora Shun está viendo como la enfermera me ayuda a hacer los ejercicios de las piernas.
Tada creo que esta en Tokyo, me pareció verlo en un bar con sus amigos… creo que también estaba Yamapi, la verdad no me acerque—no respondí, solo me quejaba de los ejercicios—pero no creas que lo hice por malo, es solo que si me acercaba y me preguntaban como seguías, no podía decirles que estuviste a nada de estar inmovilizado
no es necesario Shun—le dije con una sonrisa.
cuando estés recuperado nos vamos a ir a bailar
claro que sí
ok… —sonó su celular, se quedo callado— es raro… me habla Tada, espérame ok—me dice Shun y sale de la sala donde dan las terapias.
Ikuta descansaras un poco y continuamos ok—me dijo la enfermera acomodándome los pies para que descanse, me sonríe y sale, cierro los ojos, esto si era agotador, me estaba relajando, cuando sentí unos labios sobre los míos, me sorprendí, y más cuando esos labios saboreaban los míos. Abrí los ojos, y... ¿él?
aun… puedo aceptar esa oportunidad contigo. ¿Quieres intentarlo conmigo Toma?—no podía creer lo que Yamapi me decía, sonreí y asentí. Lo tome del cuello y lo bese.
¿es enserio?
tan enserio como seré el encargado de darte las terapias—tomo mis piernas, ayudando con los ejercicios.
lo haces solo para ayudar
no… lo hago porque te quiero, me di cuenta que lo podemos intentarlo—me dice, sonrío y me besa.— es terapia para tus piernas… no para tus labios—me reí por su comentario.
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por QWRT Mar Ene 18, 2011 1:02 am

¿What? No ò.ó Eso apesta, lo siento U.U
Es que la verdad, la idea de que Toma y Pi
esten juntos la verdad es que no cuadra o
bueno al menos para mí. No me gusta D:
Moriré.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Mar Ene 18, 2011 6:59 am

¬¬ *miku arreglandoselas para que Tada se quede con Yamapi* muajajjajajajaja Yamapi sera solo de Tada muajajajaja Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 741165 Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 741165 me pondre a escribir
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por QWRT Mar Ene 18, 2011 4:33 pm

Si miku uwu has algo... *se limpia el moco* en fin chicas... Como ya lo dije soy fan suya. Asi que hagan lo que hagan lo aceptare -mas forzada que nada jajaj xd no se crean- chicas *u* les estoy preparando un regalo. Tal vez no les parezca pero pues ya nimodo se los estoy haciendo XD es un extra en este fic. Tal vez lo tenga para el lunes, claro si mi lap me lo permite ya que el cargador no sirve pero pues bueno are todo lo posible para que este. Yo creo que si les va a gustar. Jajaja ^^ ya me creo. En fin... Chicas son un amor de escritoras las quiero y espero continuen pronto,

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por Senko Mar Ene 18, 2011 4:35 pm

Waaaaaa regalo? Maji??
*-------* yo esperare leerlo asi te tome una eternidad <3<3<3<3<3
*w* gracias nena <3

Y Miku no se porque tu comment me dio miedo xDDDDDd
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Mar Ene 18, 2011 6:06 pm

hahahha senko esa es la idea XD


ary!!!! en serio!!! *O* waaaa lo estare esperando!!!!

*O* ya me emocionaste!!!! *O*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por ★kitumi★ Mar Ene 18, 2011 9:15 pm

waa esta super
espero la sgte
★kitumi★
★kitumi★

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 30
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por QWRT Lun Ene 24, 2011 7:15 pm

Miku, senko, gaby... ¡Gomenasai! *hace tremenda reverecia* les dije que para hoy estaria el regalo que les estoy haciendo pero pues... *empieza a chillar* todavia no esta. U.U les juro que intente todo lo posible por tenerlo para lo acordado pero no pude... El maldito cargador de mi lap murio y pues con ello la lap tambien. Me prometio un amigo de la familia que me compraria uno nuevo pero pues... *se pega en la pared* no lo ha hecho ¡me caga eso! Es un mentiroso... Dejando eso... ¡enserio, gomenasai! En cuanto tenga la lap de nuevo me pongo a escribir ya que pues hacerlo por el cel es un poco dificil y si voy a un ciber sera mucho dificl ya que hay michas personas y pues tambien seria incomodo. Bueno De hecho ya tengo escrito una parte en mi cuaderno ¡wi! *se apoya a ella misma* de verdad lo siento. Las quiero chicas :3 y espero que muy pronto continuen con el fic que me encanta mucho. Attte. Ary.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Lun Ene 24, 2011 7:17 pm

no te procupes ari ^^ aki esperamos XD


MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por Senko Lun Ene 24, 2011 7:19 pm

Awwwww Ary *la apapucha*
No te preocupes nena <3 tranquila ^^
Mi esperara lo que haga falta <3 no te presiones ^^
^^ con que me digas donde leerlo cuando lo acabes con eso sere feliz *W* (soy muy despistada asi que si me dicen que busque algo puede que nunca lo encuentre)
^^ espero andes bien y que tu lap reviva pronto *se que es horrible estar sin lap*
Senko
Senko

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : En la camita con Pi <3

http://www.senkohime.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Lun Ene 24, 2011 7:22 pm

si lo se senko, espero ari que pronto tengas tu lap =D
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por QWRT Lun Ene 24, 2011 9:59 pm

Gracias chicas por tenerme paciencia... Son un amor en verdad. Les aseguro que en cuanto la lap revivida en mis manos me pongo a escribir. Como me llamo ariana. Enserio OwOU pero pues bueno ya que sino me la dan me pongo a escribir directo por el cel y se los mando. Chicas una vez mas muchas thanks por tenerme paciencia y comprenderme <3

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por MIKUROMI Jue Abr 07, 2011 7:06 pm

y despues de muchoooooooooooooooooo tiempo!!!! ahahhahaa aqui les dejo el capitulo!!!!! y es aqui donde dicen MILAGROOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD hahahahaha espero que les guste!!

dozo:

Cap. 31

-Yamapi???- le llamo y el me asiente

-Podemos hablar?- asiento y me dirige a una de las bancas

-Es cierto que lo que hicimos no estuvo bien.....y que sabia lo que paso desde mucho antes por recuperar antes la memoria, perdón por ocultarlo

-Me sentí mal, al saber esto- le digo sin quitarme las gafas, no quiero que vea que estuve llorando

-Hubiera preferido que no te enteraras......o te enteraras de otra manera pero....ya que lo sabes creo que lo justo es explicarte ne?-

-creo que si es justo que me expliques

-En realidad como dijimos antes, lo que se dio, se dio......- me dolia escuchar eso de el

-Seria ilogico decir que me arrepiento de lo hecho, porque si lo hice fue porque en su momento quise y no vale de nada negarlo a estas alturas- solo siento cuchilladas en mi corazon

-Lo que si me arrepiento es de haberte lastimado asi.....porque....para cuando paso todo...... yo ya tenia de vuelta toda mi memoria....

-en serio???-le digo viendo el suelo

-Gomen.... eso ni Toma lo sabe....

-No se bien el porque se fue Toma.....pero sabes- dice sentandose en un columpio a mi lado-Hay algo que creo es injusto....y es ponerme a decidir a quien quiero....

-lo siento

-Pense que te habias dado cuenta del porque fingia que no sabia de que hablabamos sobre lo de esa noche del antro.....pero veo que no lo entiendiste....

-no fue eso, se me hizo extraño nunca lo entendí de esa manera

-Por algo no lo habras entendido ne?-me dice tranquilo y ve hacia el cielo-Daijobu..... ya lo decidi.......

-entonces??

-Me apartare de ambos.....ya que solo les causo dolor...- dice levantándose y caminando hacia la salida del parque, camina algo rápido como alejándose de mi. Lo alcanzo corriendo, me quito las gafas en el camino. Cuando lo alcanzo le tomo del brazo.

-Solo dire algo…-respiro algo agitado- respetare tu decisión, pero quiero que sepas algo, lo que dije en el hospital fue por que estaba enojado, lo se fue un error de mi parte haberte puesto a elegir, pero desde que estoy contigo eres la única persona que me dan celos verte con otras personas, parece que no, pero por ti me he vuelto egoísta tal vez – veo que no me dice nada, lo suelto del brazo- si regresas a quien eligas estará bien para mi, no me opondré a nada, lo siento-me doy media vuelta y me voy del parque por otro lado, no sentí que me siguiera la verdad no quería eso, empeze a llorar por todo lo que me dijo, dios por que me hiciste fijarme en el, sabes que lo amo demasiado y verlo partir asi me duele. Me voy para mi casa, cuando llego no hay nadie me dirijo a mi habitación ahí me quedo hasta que escucho que llegan mis papas, bajo hace mucho que deje de llorar, se sorprenden de verme en la casa.

-hijo que haces aquí???, no deberías estar en la agencia???

-ahh eso, me tome una semana de vacaciones, que no les parece???

-si hijo nos parece bien, que estes aquí con nosotros-me dijo mi padre, sonriéndome

-y mis hermanos???

-ahh salieron de viaje, fueron a las montañas querían pasear, quieres comer algo???

-si madre, quiero comer-mi madre fue a la cocina a preparar algo de comer

Pase toda la semana en mi casa, mis papas estaban encantados que estuviera yo ahí, mis hermanos llegaron y se sorprendieron de que ahí estaba yo, el mediano me pregunto que me pasaba, por que si iba a la casa es por que algo paso. Esto mismo paso cuando terminamos Ryo y yo hace años, mi familia nos apoyo a ambos, pero ahora no saben que anduve con Yamapi. Estoy en mi habitación, noto que entra mi hermano me incorporo.

-oye!!!, por que no tocas???

-baka, necesito tocar??- me dice mientras se sienta en una de las sillas

-si, que quieres???

-por que veniste a la casa???

-para pasarla con ustedes-odio que pregunte eso

-Tadayoshi-anichan , se perfectamente que cuando vienes aquí es
por que paso algo en la agencia

-En la agencia no paso nada- me acosté de nuevo

-Entonces???

-creo que rompí con Yamashita- me volteo a otro lado de la cama

-ehh!!!, espera

-que???- me volteo a ver a mi hermano

-andabas con Yamapi???

-este… sip-me sonrojo un poco

- y entonces por que dices eso???

-pues es que supe que se acosto con Ikuta

-espera… te lo dijo el o te lo dijo otra persona

-me lo dijo el- agacho mi cabeza

-tranquilo anichan ya veras que se solucionara

-eso espero

Acabo la semana y me regrese a Tokyo un poco mas tranquilo, llegue a mi departamento, realmente no quería ver a Yamapi por algún tiempo, trabajamos en lo ultimo de las promociones del disco, me había metido de lleno en el trabajo para no saber nada de Yamapi.

-neee Tada, vamos al antro vale???- me dice Ryo que estaba abrazando por la espalda a Yassu

-no tengo ganas Ryo

-pero es para tu bien, haz estado metido en el trabajo desde que regresaste de Osaka- me dice Yassu preocupado

-eso es cierto Tada, no se exactamente que paso en Osaka. Trate de hablar con Yamapi, pero no mas no dice nada

-Esta bien asi, no te preocupes-dije con un hilo de voz

-Tada…

-entonces donde nos vemos???-los chicos se quedaron callados con la pregunta y mi cambio de actitud

-pues en donde siempre Tada, hoy en la noche a las 8 vale??

-hai, entonces nos vemos alla- Sali del estudio, note que Yassu le decía unas cosas a Ryo, no le tome importancia. Me fui a mi casa, hice algo de comer, extrañaba estar con Yamapi, pero aceptaba lo que me había dicho. Vi la hora y me dirigi al antro, cuando llegue al primero que vi fue a Yamapi, me di la vuelta para irme no quería verlo, pero al tratar de irme me encontré a Ryo y a Yassu que llegaban al antro.

-Tada donde vas??- me dice Yassu alegre

-a ninguna parte, oye Ryo por que esta Tomo aquí???

-ahh también lo invite, por que ¿?? Te preocupa??

-no para nada-me llevan hacia la mesa donde esta Yamapi, me ve y me sonríe. Noto que en la mesa hay varias botellas vacias

-Oye Yamashita!!! Ya te acabaste con eso???- le dice Ryo agarrando la botella que tenia en la mano- ni siquiera nos esperaste

-hahaha si tu crees, gomen. Hola Tada como estas???

-bien- digo algo nervioso-quien mas viene Ryo???- me volteo a verlo

-ahh los demás de los eitos y los chicos de NEWS

-ahh- me siento en uno de los sillones algo alejado de Yamapi,Ryo pide mas botellas y bebidas, los chicos empiezan a llegar poco a poco, pero yo me dedico a tomar igual que lo hace Yamapi. Creo que los dos éramos los mas borrachos del grupo.

-Oigan ya están borrachos estos dos-oigo decir a Ryo

-No estoy borracho, solo mareado!!! –les digo- es mas ya me voy- me levanto algo tambaleante- nos vemos

-Yo te acompaño-escucho la voz de Yamapi en mi espalda, me estremezco

-hai…-ambos salimos en completo silencio, obviamente por estar algo borrachos por no decir que estamos bien borrachos dejamos nuestros carros en el antro, tomamos un taxi para mi casa.

Llegamos y me sentía un poco nervioso al estar con el, bajamos del taxi.

-quieres ir a mi casa??

-hai- me dijo algo nervioso, subimos a mi departamento. No hablábamos de nada hasta que escuche su voz- estas enojado conmigo??

-no Tomo no estoy enojado-dije- ya llegamos- mientras me buscaba mis llaves, de pronto siento un beso que no tardo en responder era un beso apresurado, nos besamos por un rato hasta que se nos acabo el aliento, no se si era por obra del alcohol o que.

-gomen-me dice el, abro la puerta empieza a entrar lo jalo y lo vuelvo a besar, siento que me corresponde el beso y entramos al departamento cierro la puerta con un pie, siento como me va quitando mi chamarra, mientras seguimos caminando a mi habitación, también le quito su chamarra y le empiezo a besar el cuello hasta que se lo marco. Llegamos a mi habitación nos separamos un poco, noto que se me queda viendo serio.

- si no quieres hacer nada, duérmete aquí yo me ire a la otra habitación-me doy la vuelta, siento que me vuelve a jalar hacia a el

-no te vayas-me abrazo y me acostó en la cama, besándome poco a poco la frente, las mejillas, la boca, a diferencia de los besos anteriores este era mas cariñoso de mas amor, siguió besándome en el cuello bajaba poco a poco mientras me quitaba la camisa, me besaba los pezones mientras seguía su camino con sus manos hacia mis pantalones siento que me masajea sobre la ropa, gimo un poco al sentir sus manos

-tomo~ -digo sin pensar en nada quiero que esto continúe, tal vez sea la primera y la última vez que sienta esto con Yamapi. Sigue el haciendo su camino de besos hasta mi pantalón, siento que una de sus manos me lo va desabrochando poco a poco disfruto cada cosa que hace, veo que vuelve a subir y me besa mientras que sus manos me quitan el pantalón y me deja en bóxer. Me levanto un poco y le empiezo a quitar la playera que traía entre besos , hizo lo mismo con la mia asi como estábamos le quite el pantalón, le masajee su parte, escuche como gimio un poco, seguimos asi y me volvió a acostar en la cama, masajeo un poco mas sobre el bóxer, después me lo quito, con una de sus manos me tomo de mi miembro, empezó a masturbarlo me encorve al sentirlo asi. Siguió asi por un rato mas, sentí de pronto que se metia mi miembro en su boca, lo empezo a lamer y a succionar, me encorvaba al sentir ese placer

-tomo~~ -decía algo agitado- ya no... Aguanto....

-no, Tada-me dice mientras me besa- te quiero dentro de mi - se termina de desvestir, se acomoda mi miembro en su entrada y sin nada de preparación entra en mi, ambos gritamos un poco, lo jalo hacia a mi, para besarlo, nos acomodamos, empieza el vaivén, se mueve de arriba hacia abajo, lo ayudo para que no se canse, cambiamos posiciones, para que siga yo embistiéndolo ya, seguimos asi hasta que me corro en su interior, salgo de el con cuidado lo beso de nuevo

-quiero ser tu uke –le digo mordiendo su oreja,cambiando de posición de nuevo, con mi mano tomo de su miembro, lo acomodo para que me penetre , acaba de entrar en mi y me acomodo para que empieze a moverse, hago que se acerque a mi para besarme , empezó a moverse cada vez mas rápido tomando de mi miembro para masturbarlo con las embestidas , nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación

-Tada…. Ya…..mero….. –me decía entre gemidos

-Tomo….ahhh~~ ….sigue~~~ahhhh~~~~-siguio asi hasta que sentí algo caliente recorrer mi interior, después de eso me corri en nuestros abdómenes , salió de mi despacio y se acosto junto a mi- Tomo…te amo…-dije aun recuperando mi respiración pero no obtuve ninguna respuesta,me quede dormido , al otro dia desperté y sentí la cama vacia solo estaba yo, me levante, me puse mis bóxers y busque por toda la casa a Yamapi, pero este ya se había ido , me sentí de la patada, le hable a Ryo con algo ganas de llorar

-Ryo.chan?

-que paso Tada, te oyes mal???

-Es que –empeze a soltar unas lagrimas-

-Dime Tada, soy tu amigo y tu exnovio que paso???!!!

-Esta bien, lo hice con Tomo , anoche que salimos del bar

[i]- QUEEEE!!!


- por que gritas

-es que ya era hora que lo hicieran

-baka

- pero esa no es la razón de tu llamada verdad?

-es que cuando me levante el ya no estaba

[i]-ESE MALDITO!!!!, COMO ES QUE TE DEJA ASI!!!!

-Ryo.chan no te enojes asi por favor

[i]- pero como se atreve a dejarte asi, no eres un cualquiera


-Ryo.chan ……..-empezaron a caer mis lagrimas-

-Hablare con el …-escucho que se corta la llamada-

-Ryo…….

Despues de hablar con Ryo, me meti a bañar, quería olvidar todo lo que había pasado, Sali del baño y cambie las sabanas por unas nuevas, esas las bote a la basura. Pasaron los días,solo salía si era necesario salir mientras me quedaba en casa, Yassu siempre estaba conmigo le preocupaba que hiciera algo tonto

-Ryo ya hablo con Yamashita, creo que le dira que por que hizo eso…-me decía mientras me ayudaba a sevir la cena , un poco después llego Ryo-

-Tada….-se acerca a mi y me abraza- Yamapi ira a intentarlo con Toma-escucho como se le caen algunos platos a Yassu-si hoy se fue desde temprano a osaka para verlo, Tada….- me separo del abrazo de Ryo y saco mi celular y empiezo a marcar un numero-

-a quien le marcas-me dice Yassu pero no hago caso, espero a que me contesten-

-Shun???, Soy Ohkura

-Que pasa???

-Yamapi rompió conmigo desde la ultima vez que nos vimos

-quee??? Como fue eso???

-si dijo que se alejaría de ambos, pero no cumplió su palabra

-por que lo dices???

-por que va o ya llego a Osaka para decirle a Toma que lo quiere
intentar con el, asi que ten cuidado-colgue el teléfono, agarre mis llaves, solo sentía la mirada de ambos –

-que haces???

-me voy a Osaka-digo abriendo la puerta y siento que me detienen-

-OHKURA TADAYOSHI QUE CARAJOS HACES???!!!- me pregunta Ryo algo
molesto

-ir a detenerlo

-se que amas a Yamapi, pero no hagas estupideces

-pero….

-dejalo , si realmente te ama regresara si no pues se perdió de
alguien muy hermoso – me dice Yassu- mira Tada, estas haciendo que te veas mal con este tipo de escenas eh!!!

-Pero…-siento que Ryo me suelta y me abraza-

-No digas nada, sal por lo menos de esta depresión que te esta
comiendo lentamente vale??

-Ryo.chan es que realmente lo amo

-lo se por eso no hagas tonterías

-esta bien- me suelto y cierro la puerta-

Han pasado algunos meses después de eso, de Yamapi y Toma no se nada de ellos, aveces me llama Shun para decirme como están pero le digo que no quiero saber de ellos, amo a Yamapi pero no lo quiero obligar a quedarse conmigo si no me ama.

Camino por las calles de Tokyo, escuchando música en eso a lo lejos veo a dos personas conocidas, agarrados de las manos, me fijo bien y es Yamapi con Toma caminando en la misma acera que yo,acercándose mas a mi sin pensarlo me cruze la calle , solo escuche el derrape de un carro y cierro los ojos para no ver nada mas, si muero que mas da si no hay quien me ame, escucho que grita una voz conocida, pero ya no escucho nada mas …..
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por ninA-chaN Jue Abr 07, 2011 8:34 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin contiiii
dff
pero gomen no lo he leido... creo q volvere a empezar todo el fic porq no me acuerdo ni de la mitad....
Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 890143
cuando lo haga volvere a cometar... pero se que sera genial de eso no tengo duda....
mil gracias por la conti...
Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko - Página 2 Empty Re: Let it be true, my dear cap. 31 by MIKUROMI, Anyianka y Senko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.