Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola...nuevamente xD

4 participantes

Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty hola...nuevamente xD

Mensaje por aliz_kasanugi Sáb Abr 16, 2011 11:38 pm

Posss...soy aliz kasanugi, y ojala q alguien se acuerde de mí xP. Vengo del foro anterior que cerro T_T y me inscribi en este apenas se creo y estaba haciendo un fic (q esta en el olvido "despues de la tormenta"). Planeaba continuar escribiendo pero por esos dias me dieron una noticia que nunca pensé que se haría realidad: me gane una beca de intercambio por un semestre y eso revoluciono mi vida. Me olvide de too, hasta del blog que solía tener en ese tiempo. Quise terminar de escribir mi fic antes de irme pero se cumplio aquello de que "todo tiene su precio": al día siguiente de que hable con una niña de por este forito (espero que si me recuerda me hable) mi notebook se cayo y se rompio la memoria.en pocas palabras,lo perdi todo: fotos, trabajos, y lamentablemente el fic. no lo pude rescatar del anterior foro asi que lo tome como una señal y lo deje hasta ahí.
Ahora estoy disfrutando de mi nueva experiencia y me acorde del foro y quiero ponerme al día con todo.
eso sería, saludas a todo el mundo de nuevo. hola...nuevamente xD 735609
aliz_kasanugi
aliz_kasanugi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por ninA-chaN Dom Abr 17, 2011 11:06 am

mmmm aliz-chan.. mi no te conocia antes... pero es un placer conocerte ahora.. ettoo... hola...nuevamente xD 364250 wooooo q suerte eso del intercambio!!! muchas felicidades.. ^^
q lastima lo de tu notebook, 01 q mal lo de tu fic.. u.u
y pos BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!
espero nos llevemos bien..
y espero q si escribes un fic lo publiques prontito.. mi quiere leerlo!!
OKAERINASAI!!!! ♥️
hola...nuevamente xD 82690
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por aliz_kasanugi Dom Abr 17, 2011 1:51 pm

gracias nina-chan qw tambien espero que nos llevemos bien dff
no creo que publique, no es que no quiera pero los estudios y el estar en un país distinto hace que me quede poquisimo tiempo para too, hasta para hablar con mis padres.
Tengo alguno que otro oneshot pero estan un poko malitos porque los hize a la rápida y me da nosé que.
Ojala nos hablemos prontito! xq quiero empezar a comentar los fics (ujui! lo que me he encontrado desde que deje el foro es muuuuucho). hola...nuevamente xD 364250
te cuidas!

P.D: ame tu foto de massu, pero tego me da cosita tego ese niño es muy escalofriante xD
aliz_kasanugi
aliz_kasanugi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 17, 2011 5:22 pm

que pena eso que te paso nena D: ....bueno...yo te doy la bienvenida pero no nuevamente...ya que soy nuevita asi que antes no te salude ._.


en fin...espero nos llevemos bien...que subas fics......y obviamente que me cuentes esa experiencia afuera dff
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 17, 2011 6:59 pm

en realidad, no, no me acuerdo. es que al me se de descubrir el yahoi y a lemon no kokoro cerro y como que solo me hable con pocas, xio, pucc y isa! lo lamento!! jeje
contanos!! que paso con la beca??? informanos sip? jeje soy muy metida en la vida ajena!! XDDDDDDDDD
del titulo, creo que me suena, pero de leerlo nada, de que era!?
mi favorito es ueda y te lo prohíbo ok?? o búscate a tu propio ueda(yo ya tengo al mio)
nos leemos!! chuuuedas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por ninA-chaN Lun Abr 18, 2011 9:04 am

aliz_kasanugi escribió:
P.D: ame tu foto de massu, pero tego me da cosita tego ese niño es muy escalofriante xD

kyaaaaa mi buta es lo mas hermoso del planeta!!!! dfdfg q dicha q te guste pero MIO! jajajaja ♥️

tego escalofriante???? pero si es un conejito divino ♥️ mi lo ama!!!!!

yo tambien tengo curiosidad de sobre tu beca!!!
de donde eres??? y en donde estas???
cuentanos si??
dff
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por aliz_kasanugi Mar Abr 19, 2011 4:25 pm

gracias hiko,sara y nina!!!
soy de Chile y la beca es por un semestre a España, específicamente a Granada.
Posss, que puedo contar, que postule sin ninguna esperanza mande too el papeleo que se requería y vi que habían muchos postulando de mi universidad y me dije a mi misma que no ve hiciera muchas ilusiones. salieron los resultados en diciembre y no aparecí en la lista,aparecían solo chicos de otras carreras, asi q toda depre segui con mi vida. PERO en enero me llamaron para que fuera a la reunion de los becados y yo como "ha!? wtf". Y me dijeron que la lista de humanidades (de la facultad de la que soy) había que ir a verla a la oficina de "asuntos estudiantiles" pero la sra que me llamó me dijo "y no sabía?" y yo como tonta le dije "no". después fue puro gritadero entre mi hermana y yo, más el llanto de mi papá que no me quería soltar las patas pa que no me fuera. mas o menos así
023
Y de ahí too fue rápido, hasta que me vi la primera noche aquí, y me puse a llorar con mi cojin regalon que me traje y mi peluche de tortuga (ya sabran cual es mi preferencia xD). eso sería def
aliz_kasanugi
aliz_kasanugi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 19, 2011 6:12 pm

waaaaaaa!!! jajaja que garciosa es tu vida!!! jijiji hola...nuevamente xD 82690 menos mal que es la tuga y no ueda!! dff dff dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por ninA-chaN Miér Abr 20, 2011 11:49 am

WAAAAAAAAAAA q cool!!!!
me alegro q la consiguieras de verdad!!! q exito!!!
awwwwww pobre tu papa... ><
q suerte q te llamaron si no te hubieras quedado sin viaje... ^^
wiiiii q bueno me alegro mucho nena!!! ♥
y gracias por contarnos jejeje
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por aliz_kasanugi Lun Mayo 02, 2011 9:44 pm

hola chicas!!! gracias por sus buenos deseos...de verdad!!! nina-chan de verdad que fue suerte xq estuve chateando con una amiga de la U y me conto q un compañero de la carrera de filosofia perdio la beca porque nunca supo de los resultados, una pena, la verdad.
Me alegra hablar aunque sea con ustedes, ya que ni mis amigos me escriben tanto 01
eso si, me demoro en contestar porque apenas tengo tiempo. España me esta matando!!! XD jajaja...como me dijo una compi de aqui "a caballo regalao...no se le ven los colmillos"jajaja eran los dientes pero se equivoco.
un saludo, nos escribimos!

P.D: ahora me voy a leer los fics
def
aliz_kasanugi
aliz_kasanugi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 9:49 pm

HOLIS!
de verdad que si que suerte que tuviste!! y que mal por esa persona que perdió esa enorme oportunidad! u.u
lee tranqui!! chuuuuedas!!
hola...nuevamente xD 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por ninA-chaN Lun Mayo 02, 2011 10:06 pm

Waaa pobre ese chico que la perdió...
Jejeje nena cuando quieras hablar con alguien sabes que aquí estamos y no te preocupes sí contestas tiempo después entiendo que estas ocupadita.. Disfruta mucho tú estadía haya.. La verdad que no todos tenemos esas oportunidades.. Aprovecha al 100x100 ^^ y cuídate mucho también..
Y sipi saranini tiene razón.. Disfruta los fics.. Espero todos sean de tú agrado.. n.n
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

hola...nuevamente xD Empty Re: hola...nuevamente xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.