Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

+5
Aridni Yakame
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
xiochermm3
Myaku Shinya
9 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Myaku Shinya Miér Abr 20, 2011 10:22 pm

>0<
bueno aqui les dejo el siguiente... no se como me habra quedado pero, hize mi mayor esfuerzo como para que sea agradable... supongo >000< ok... lean y comenten pliss.. ♥


Capitulo 11 La primera vez...

Al llegar la casa, los muchachos se quedaron ahi. Ryu se puso a reir descontroladamente mientras que Hayato abrazandolo y tomandolo por la cintura lo miraba a los ojos sacando carcajadas.

-De que te ries tanto Ryu...
-Mirate estas mojado!! estamos mojados!!! somos unos idiotas para habernos quedado como si nada debajo la lluvia.

Hayato mientras lo peinaba con sus manos le decia sonriendo:
-pero si tu fuiste el que me beso sin soltarme debajo de la lluvia.
Ryu miro hacia otro lado y sonreia mientras contesto:
-mejor nos cambiamos, cogeremos un resfriado

Hayato se quitaba la camisa y Ryu tambien, ambos se miraron y comenzaron a reir.
El pelinegro sonriendo vergonzosamente le decia riendo:
-como haces eso Ryu... si te digo la verdad, cuando te veo haciendo eso... no me puedo resistir..

Ryu lo quedo mirando y se puso a reir descontroladamente, luego se acerco a Hayato para besarlo, al acercarse a su boca se detiene y se pone a reir.
Hayato lo mira y se pone serio diciendo:
-pero besame Ryuu.!!

Ryu lo vuelve a intentar y al llegar a su boca se detiene nuevamente y comienza a reir.
Hayato se coloca serio otra vez y le dice:
-Si no lo haces, no me resistire...

Ryu seriamente y tratando de calmar sus carcajadas responde:
-esta bien... si no puedes... pues sigue tus instintos.

Hayato lo mira sonriendo, y ambos se reian mientras se sonreian mutuamente, una sonrisa nerviosa, mientras ambos se desvestian riendose. Depronto cuando llegaron a los pantalones Hayato se puso serio y le pregunta a su acompañante:
-¿estas seguro que puedo?
-hazlo... yo tambien quiero participar en esto...

Ambos repentinamente se colocan serio, y hayato lentamente le saca el cinturon a su amigo, mientras que el otro pacientemente esperara a que le desabrochara todo hasta sacar su ropa completamente, mientras se acostaban, luego lo mismo hizo con el pelinegro, a pesar de que este sobre Ryu apoyando ambas manos sobre la almohada en el que se apoyaba.
Ambos de alguna manera extraña empesaron a respirar mas rapido, Hayato saco la ropa interior de Ryu tirandosela muy lejos, Ryu decia un poco nervioso:
- Oyeee oyee oyee!! luego vas por ella ok?
- ok...
Ryu hizo lo mismo con el del pelinegro y este no le importo.
Hayato lo beso y luego fue explorando asi mismo cada parte del pecho de Ryu hasta llegar hasta la parte baja introduciendo todo el miembro a su boca mientras el muchacho Ryu con sus manos agarraba las sabanas con fuerzas al mismo tiempo en el que hacia suaves quejidos.
Hayato despues de eso lo saco de su boca, y se lamio los labios mirando probocativamente a Ryu.
Ryu para no quedarse atras, con sus manos recorre la espalda del pelinegro al mismo tiempo en que lo besaba desde el cuello hasta la boca, sus manos llegaron a la parte baja masturbandolo y dejar a hayato casi sin respiracion.
- aaaaaah~!!! Ryuu.....!!!
Ryu por su parte respondio apenas
- q... que...eee..
- quiero hacerte mio ya~...!!
- hazlooo~~...AAHH!!~ hayato...!!!

Ambos se miraban, con vista penetrante el uno al otro, y hayato procedia introducir su miembro hacia el de Ryu juntando ambos haciendo que este diera quejidos grandes sin importarle nada.
- aaaah!!!~~~AAAAH~~ AAAH~aaaaaaaaaaaaaahhhh!!! AAAH!!~~ Hayatooooo~~~ , no...
te detengas, ah~amooor~..

Hayato por su parte no hablaba, hasta que hubo un trueno en el que ambos dieran un salto, y Hayato terminara su parte, totalmente cansado, asi estubieron por mucho tiempo, Ryu ya no podia mas del cansansio, todo el tiempo el pelinegro estubo sobre Ryu, con mas razon este estaba cansado sus brazos, el muchacho se acosto al lado de su amado y mirando sus cabellos claros le decia, con un poco de jadeos.

- Gracias por concederme este momento... gracias por concederte a mi... amor....

Ryu lo miro y sonrio mientras acariciaba su cara, Ambos sonreian mientras que hayato se iba quedando dormido y el peliclaro le decia tapandolo con la cobija, acercando su cuerpo al de el, finalmente acariciandole el rostro, diciendole las palabras de buenas noches;
- te amo hayato yabuki.... mas de lo que creia...


Ambos quedandose desnudos profundamente dormidos.


____________________________________

ok...xD

Proximo capitulo -------> 12 descubriendo el verdadero rostro


.........

ok
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por azur@801 Jue Abr 21, 2011 12:40 am

Contiiiiiiiiiii!!!!!!! Yeiiiiiiiiiiii!!!!!!!! *modohappy* ^O^

aqui ya es de noche, toy en la compu clandeestinamentec Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 741165
wooo.. y ahy lemon!! de la ojeada q he dado Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 273941
me encanta leer lemon akamesco aunke sea chikito
con tal q lo hagan yo kedo muy happy Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 364250

Oh que bueno q te haya gustado mi saludito x tu dia ^w^
espero la hayas pasado muy Bonito n__n
y q hayas comido torta x3 Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 82690

Gracias Myaku x el capi y por subirlo aun siendo tu Happy (sevaloraelgesto) Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 735609
Ahora si me lo voi a leer...waaaa... HayaRyu LOVE
dfdfg

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Myaku Shinya Vie Abr 22, 2011 4:24 pm

-------------------------------------

Capitulo 12 descubriendo el verdadero rostro


Ambos apurados iban corriendo hacia el colegio, mientras que un frio les traspasaba sus cuerpos, al llegar ambos a la sala de clases miraron a Yamaguchi y sonrieron, ambos se fueron a sentrar y la profesora los miro con mucha atencion a ambos.

-Muy bien seguire con la clase, espero que ya no lleguen mas atrasados.

La clase paso muy rápido, ambos salieron al recreo que les correspondia y los muchachos con una pelota se distraian, Ryu y Hayato avisaron que iban hacia otro lado, mientras se alejaban del grupo de amigos, se fueron a un rincon y se sonrieron, Hayato con una sonrisa miro a su "Nuevo Novio" y tomandolo de la cintura lo hacerco hacia el, lentamente acercandose a su boca mientras el otro le sonreia.
- EJEMMM EMM... por favor.... contenganse, estan en el colegio, no quiero que armen un escandalo con su relacion. Quiero que esten bien, por favor.

Yankumi se acercaba y Hayato le decia:
- callate Yankumi, no seas idiota, no nos pasara nada, ademas no tienen que decirnos nada.
- lo se, pero conosco al director y... es un estupido, si yo fuera la directora no les diria nada pero...
- esta bien, esta bien....

Yamaguchi se les acerco y les dio un ligero cariño en sus cabezas, sonriendo se fue del lugar.

- Esa yamauchi... es rara, me llega a dar miedo...
- y que no te gustaba? Ryu?
- pues... si un poco...
- todavia?
- pues... un poco...

Hayato lo miro un poco serio y Ryu sonriendole le responde:
- no te preocupes... yo te quiero...
- yo tambien Ryu...

____________o______________

- ¿Con que el covarde se enamoro de su amigo?
- asi es... ahora creo que estan jutos...
- pues... habra que acabar con ellos, como lo queriamos desde el principio... no les dejaremos graduarse........
- esta bien... escuchen tengo un plan perfecto para ese Ryu....


___________o_______________

- oye Ryu... tengo que ir a hablar con Yamaguchi sobre algo... me esperas aqui afuera? no tardare, no te vayas sin mi... nos vamos juntos como todos los dias ok?
- no te preocupes te esperare aqui afuera...

Hayato se devolvio con los demas muchachos mientras iba hacia la profesora, que esta cargaba un monton de libros en sus brazos.

- YANKUMI!!!
- ¿Que pasa muchachos?
- queriamos preguntarte sobre el examen de mañana, a Ryu siempre le va bien... pero queriamos pedirte si nos podias cambiar la fecha...
- y Ryu donde esta?
- afuera esta esperandonos...
- y no vinieron con el?
- no queremos que sepa que somos unos idiotas...

- ok.. deacuerdo... el examen sera la otra semana, pero sera mas largo...
- Graciasss YANKUMI!!!!!!

Los muchachos se marcharon felices del lugar y sonriendo.
Al llegar a la salida Hayato divisando en todos lados no vio a Ryu.
- ese Ryuu se fue sin mi!!!

Hayato tomo su celular y marco el numero y contesto un muchacho que "no era Ryu"
- Alo?
- disculpa, Ryu??
- Ryu ahora esta con migo, aqui, lo tengo secuestrado, ven a rescatarlo...
- ¡QUIEN DEMONIOS ERES!
- ¿a que no te acuerdas de mi? ¿ no te acuerdas de mi voz?... no recuerdas? te hare sufrir HAYATO YABUKI, me quitaste a Ryu... no te lo perdonare... si no vienes a enfrentarte con migo, deformare su preciosa carita que tiene... para que nadie se enamore de el... y te olvides de el... la carita que siempre amé... la hare desaparecer...
- HIJOOOOOOO DE....
- ¿ a que no te acuerdas de mi?
- Eres.... si... recuerdo tu voz... eres..KUDOOOOOOOOOOO!!
- ME SORPRENDISTE HAYATO!!! ME DESCUBRISTE!!!
- asi es... ire para allá te enfrentare... pero no quiero que te cubras la cara como siempre lo hacias... quiero ver... tu verdadero rostro..............

____________________________________


Proximo capitulo--> Capitulo 13 Quien ha sufrido mas...

Ultimos capitulos....

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Abr 23, 2011 1:39 pm

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873 POR QUÉ NO HAY CONTI?????????????? Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873

myaku de mi kokoro Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 735609 porfis...continualo...si??

yo y la kasu queremos seguir leyendolo ><

porfis Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 735609
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por kasuko Dom Abr 24, 2011 8:21 pm

buuu yo que me meti para la conti...

myaku ..porque aun no hay conti !!!!...muero !! quiero conti

aammm y omedetoo gosaimasu ..por tu primer lemon que quedo todo sexoso
( de echo de me cayo la piza mientras lo leia..pa que veai nu mas )
kasuko
kasuko

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 29
Localización : perdida en el espacio con los nenes

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 9:52 pm

waaaaaaaaaa!!!
feliz cumple!!!
mi no lo sabia
Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 25910 Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 25910 y cuantos cumpliste??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 10:23 pm

perdon por el dobles post!!
cap 11:
waaaaaa dff dff dff están felices!!!
que kawaii cuando le dice pero besame...
dff dff dff
hazlo... yo tambien quiero participar en esto: hablan de lo que creo que hablan????? qw qw
waaaaa!!! que tierno lemon y me gusto lo del trueno!!
cap12:
esa profesora, no se si me cae bien o mal... que no me los separe!!!
noooooo!! que malo son eso,no quieren que se gradúen!!
Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873 Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873 lo secuestraron!!!
Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873 no últimos capis!! Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Myaku Shinya Mar Abr 26, 2011 5:22 pm

Orale... llegue de nuevo a dejar capitulo xD
lalalallaa♪ aki se las dejo ♥️
Gracias por leer >0< dff

________________________________________________

Capitulo 13 Quien ha sufrido mas...

Hayato corria sin importar la gente, los autos, el viento que soplaba fuerte, el cielo que ya parecia estar de parte del invierno. Sin querer Hayato al aparentar ser un chico fuerte, dejo escapar una pequeña lagrima en la que con rabia la borro de su rostro.

--------------o---------------

- Sabias que yo no me olvidaria de ti tan facilmente imbecil?

Decia Kudo mientras miraba a Ryu, este amarrado y con una venda en los ojos respondia en tono de amargura y desesperacion, sentado en el suelo.
- Deja de entrometerte, no entrometas a Hayato...
- Muy tarde... le dije que viniera... si es que nos encuentran...
- No lo hagas, le haces daño!!!

Kudo dejo caer el cuchillo que sujetaba gritando:
- TU ERES EL QUE ME HIZO DAÑO!! Y DE PASADA SE LO HACES A EL!!! RYUU YO SIEMPRE TE HE AMADO, Y TU NUNCA ME DIRIGIAS LA PALABRA... NO SOY DE FIERRO!!
- no lo se, tu eres el exagerado, yo nunca te quise... ¿ es tan complicado de entender?
- si... muy complicado, me enoja, me hirrita, verte con alguien mas, ¿sabes algo? Yo... enrealidad me metia en su banda a molestarlos, solo para saber como estabas, como te iba, y... cuando te veia al lado de Hayato me daba mucha rabia, hasta incluso te golpeaba en varias ocaciones en nuestras peleas...

Ryu en ese momento se quedo congelado, solo sentia sonidos, sus manos estaban atadas, sus ojos no podian ver nada, ya que la venda le tapaba sus ojos.
Kudo se acercó a los labios de este y le empeso a besar con fuerza, al mismo tiempo en el que Ryu se resistia y no dejaba entrar a Kudo a su boca, el muchacho con su rodilla golpeo el estomago de Kudo haciendolo saltar y caer al suelo.

- No puedo... no te dejare...

Decia Ryu casi llorando.

El muchacho malo lo miraba y sonreia, levandantose del suelo, despues sus manos rapidamente rosaban el pecho de Ryu levantandole la polera y tocaba su piel, sin importar el frio que hacia, El peliclaro no sabia que hacer en ese entonces, solo movia sus piernas para intentar defenderse pero fue inutil, Kudo atrapo sus piernas con las suyas mientras se sentaba sobre el atrapando sus caderas, ya que Ryu estaba sentado en el suelo.

- Dejate... no...
Kudo lo miraba sonriendo casi malevolamente mientras sus manos exploraban todo el tronco del peliclaro.
- No me dejare ganar por este tal Yabuki... Hayato... tu seras mio primero...
- No seas estupido... solo piensas en eso!!! me tiene harto!!! tu solo me quieres por mi cuerpo y cara... nisiquiera me conoces..

Kudo se levanto de golpe y le grito:
- ¿¿¿Y QUE HAY DE EL???
- El me ama por quien soy... no por mi cuerpo ni nada...
- ¿Supongo que ya tubieron relaciones o no?

Ryu quedo callado mientras intentaba soltarse de la cuerda.
- Eso prueba a que te queria por tu cuerpo... nisiquiera te a mostrado afecto antes??¿ Apenas fueron novios y ya te hizo suyo?
-NO SEAS IDIOTA!!!, no por que lo hayamos hecho signfica que el me queria solo para eso...
- Todos los hombres asi son iguales... sobretodo con tigo, que tienes una cara bonita y un cuerpo extremada mente hermoso, cualquiera podria y querria violarte... hasta yo tengo muchas ganas... el ya lo hizo!

Ryu lo miro y le grito:
- DEJA DE DECIR ESAS ESTUPIDECES!!! HAYATO ME AMA COMO PERSONA!!
- mentiroso... ni tu te la crees!! hasta puesto que apenas empezaron como novios ya ...
- Callateeeee!!! MIENTES!!!! TE ODIOOO!!!
- yo te amo mas que a nada del mundo... por eso te lo digo Ryu... ven con migo... yo enrealidad te amo como persona... no solamente por tu cuerpo.. que.... esta tan... tan...

Este lo mira y lo abraza tocando todo de el...

- Sueltame... te estas contradiciendo...
- a ti nadie te amaria... nadie amaria a tu ser... todos aman tu cuerpo eso y nada mas...

Ryu comenzo a llorar descontroladamente mientras Kudo lo soltaba, lo miraba y sonreia mientras se alejaba del lugar.

- Ahora... ¿ en realidad... no se por que he nacido?... solo deceo morir...

Decia Ryu haciendo que su voz hiciera eco...


_______________________________________


Capitulo ---> Capitulo 14 Mentiras y Verdades...
Ultimos capitulos...


Eso seria... n.n
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Myaku Shinya Mar Abr 26, 2011 5:47 pm

SARA-NG21 escribió:waaaaaaaaaa!!!
feliz cumple!!!
mi no lo sabia
Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 25910 Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 25910 y cuantos cumpliste??

cumplí 18 años y aki es mayoria de edad xD
hohohohohoh Gracias por tus saluditos ♥️
y por leer >000000000<
dfdfg
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Abr 26, 2011 8:25 pm

*00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000*............ahora si mori *-*

quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


esta muy bueno >0<......

odie a Kudo...pero igual quiero una foto para saber quien es -.- xDDD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 26, 2011 10:05 pm

pobresito llora!!
waaaaaaaa ese creo que dañara a ryuu!! Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 890143
Todos los hombres asi son iguales.: y el que es... lo que es ser loco, este ya se nos cree mina!! Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 82690
que ?? ryu dijo eso? se va a matar o que?? nooo!!! pobre de hayato!!
****
acá también es así a los 18 sos mayor de edad... jeje
felicidades!!
dfdfg
mi tampoco lo conoce así que también quiero fotito! Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Myaku Shinya Miér Abr 27, 2011 9:35 pm

LA VERDAD NO TENGO NINGUNA FOTO EN DONDE SALGA
COMO SALE EN EL DORAMA.. PERO LES DARE LA IMAGEN DEL ACTOR
n___n

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQw-DNnHwLiDBWiECzB-dc5SSKKpX0B-U54vcALDtQ-wsCo_k5eog&t=1
Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 180px-Kobayashi_Katsuya

El interpreto a Kudo en Gokusen 2 ... eso..
xD
pero io caxo que para el fan fic le queda bien la primera imagen xD
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Abr 27, 2011 9:40 pm

gracias!!! Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Myaku Shinya Jue Abr 28, 2011 4:48 pm

de naditaaaaa n____________n

ok les traje el penultimo >0<
___________________________________________


Capitulo 14 Mentiras y Verdades...


Hayato Corrió hacia el lugar en el que le indico el muchacho, pero este tardó dos horas y unos minutos en encontrar el lugar, ya que eran sitios que estaban deshabitados y sucio.
Al llegar se dio cuenta que habian muchos muchachos que iban saliendo, al divisarlos se escondio en unos escombros, este salio cuando ya los chicos habian salido, para entrar.

Al llegar todo estaba oscuro, habian unas maderas tiradas en el suelo con unos cartones, camino hacia el fondo, miro a ambos lados y no pudo divisar nada. Desde muy lejos diviso una luz, avanzo hasta allá y encontro a Ryu tirado en el suelo con vendas en los ojos y sucio.

- Ryuuuuu!!!

El muchacho movio su cabeza hacia arriba y no dijo ninguna palabra, a su vez que Hayato lo levantaba, sacudia y desatandole la cuerda que le amarraba sus manos y la venda en sus ojos.

- ¿ Estas bien?

Pregunta Hayato, mientras que el peliclaro le contesta friamente.
- Estoy bien... quiero irme de acá.

Hayato lo tomo del brazo y salio corriendo con el muchacho del lugar.

Al llegar a una plaza con pasto, arboles, tranquilidad, los muchacos descansaron en un asiento que habia junto a una pileta.
Hayato miraba a Ryu alegremente, se veia relajado, le sonreia diciendole:
- me alegro mucho de que estes bien... ( mientras lo abrazaba)
Ryu seriamente sin hacer ningun movimiento para contestar dicho abrazo dijo:
- lo siento... no quize preocuparte...
- me tenias preocupado... pero... el que te hizo esto me las pagara...
- Fue... Kudo...
- ¿Te hizo algo?
- no... no lo hizo...
- me alegro... de eso... pero.. ese maldito....

Hayato noto la distancia que tenia Ryu hacia el... luego Ryu sin mirarlo le pregunto:
- ¿ Que es lo que pretendes con migo... hablando en serio?

Hayato lo miro con gran duda y le respondio algo preocupado.
- ¿Por que lo preguntas? ¿ Yo te amo Ryu... que es lo que pretenderia yo? Esta claro eso ¡ estar con tigo claro!
- de verdad me amas?

Hayato solto una carcajada y le respondio nuevamente:
- pues claro que si!!! ¿ que es lo que te pasa?

- de verdad... ¿ no es por mi cuerpo sierto?

El pelinegro lo miro y acercandose a el le contesto seriamente.
- ¡ Que demonios te dijo Kudo ! ¡Por que me preguntas esas estupuideces !
- pues... me dijo que a mi... me querian solo por mi cuerpo... daba igual mis sentimientos...
- ¿y le cresite?


Ryu quedo totalmente callado, Hayato lo siguió, no respondiendo nada...
Ambos siguieron asi Ryu queria una respuesta, pero su Novio no se la dio... el silencio tal vez le respondia a su pregunta, sin embargo Kudo desde lejos llego corriendo.
Ryu se dio cuenta y se fue del lugar, Hayato al fijarse lo siguio gritandole:
- Ryuuuu espera!!!!!!!!!

Ryu con ojos llorosos no podia ver muy bien el camino...

Ryu corria sin rumbo fijo... Hayato lo seguía.... y Kudo los perseguía...

- Ryuuuuuuuu espera!!!!


El muchacho entre las calles se metio por un lugar, en la que solo el pelinegro logro divisar... mientras que Kudo se perdía.

Hayato lo siguio, Ryu se agacho a descansar y a llorar.
- Por que lloras!!

Pregunto el pelinegro, mientras su novio le contesta:
- por que crei que me querias por mi persona... no solo por mi cuerpo!
- deja de decir estupideces...!!! esas tonteras son de Kudo!!! no le hagas caso!!
- tal vez el decía la verdad!!!
- Ryu... no te pongas dificil...

Desde lejos se escucha una voz femenina.
- NO SEAS IDIOTA!!!!

Al llegar ambos chicos divisan a nada mas que Yamaguchi.

- ¡Que haces acá Yankumi!

Decia Hayato impresionado.

- Los vi correr, los seguí, porque queria saber que pasaba, fue que escuche de lo que hablaron... sin querer...

- Por que dices que hablo estupideces Yankumi?
- pues por que... Hayato... te queria desde el principio!!... yo lo sabia antes de que el te dijera...

Los muchachos quedaron completamente en silencio.

- Te queria mucho, no dudes de eso... yo te digo la verdad...!!! (Gritaba la profesora)
- NO SEAS MENTIROSA YAMAGUCHI... LO DICES PARA PROTEGERLO
- NO SEAS TAN IRRITANTE RYU!!!! YO LO QUE MAS QUIERO ES QUE SE LLEVEN BIEN!! HABLO EN SERIO!! EL TE QUIERE, NO TE DEJES LLEVAR POR LOS DEMAS!
Ryu se levanto y empujo a Hayato.
- NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!!

De pronto se oye un disparo, ambos chicos se asustan y se fijan que el disparo fue directo a la pierna de su profesora.


----------------------------------------------------------------------

Proximo capitulo 15 [Final]---> Seguiremos Creciendo...


>0< Gracias por leer >000<
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por azur@801 Jue Abr 28, 2011 5:38 pm

Gomen, no comentaba hace.... ya no me acuerdo xd

WOOOOOOOOOOO!!! pobre kame-chan, por la culpa de ese hijo de su madre kudo!!! o-ó
ahora duda que hayato lo kiera!! T_T

le dispararon a yankumi?!!! Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873
BUUU!! el proximo sera el ultimo epi abuu 123

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 28, 2011 11:09 pm

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873 Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873 Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873 no me digas que todos esos violaron a tugis 123 123 123
que le hizo kudo, para que kame este así de distante?? 01 01 01 01 01 01
jeje todos corriendo, como en los dibus, el raton, el gato y el perro, no me acuerdo como se llamaba!! snifff 03 03
109 ohooo por dios!!! le dieron a la profe!!
sfdf no quiero el final!! dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Kayami Lun Mayo 09, 2011 1:29 am

aaaah me había perdido 2 capis!!! Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 396873

rayos!!! como puede pensar eso Ryu!!! y le dieron a Yankumi!!! 023

esto está muy bueno, estoy como Sara-chan, no quiero que termine jajajaja

pero igual quiero conti jajaja yo misma me contradigo jajaaja
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME] - Página 6 Empty Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.