Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Yaoi] Confessions of friends cap.15

3 participantes

Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Jue Ene 06, 2011 9:05 pm

Confessions of friends

Prologo

Hacia tiempo quen no te veia, habian pasado tantas cosas, tu por tu parte tienes alguien mas, aun recuerdo lo que te dije ya hace unos meses atras...

meses antes....

En un parque una pareja se encontraba sentada en una de las bancas....

-Oye, se que hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, te quiero confesar algo que he estado guardando desde hace mucho tiempo

-que pasa??? (mirandolo)

-no pondriamos en riesgo nuestra amistad?? si te lo digo

-claro que no, por que lo dices??

-Es que me gustas Mizuki

Mizuki se quedo callada ante la declaracion de el chico

Mizuki: Ryo-chan es que yo...

Ryo: Ya lo se, me vez como amigo desde que te conozco ha sido siempre asi

Mizuki: lo sabias verdad?

Ryo: este sip,por eso no decia nada, pero creo que despues de mucho lo dije

Ryo se levanta de la banca, Mizuki solo ve como se levanta

Mizuki: Ryo-chan eres una persona muy apreciada para mi, te considero uno de mis mejores amigos por eso no puedo aceptar tus sentimientos

Ryo: si lo sabia lo dije por estar libre y por no guardar mas este sentimiento, quiero que esto no rompa nuestra amistad Mizuki-chan

Mizuki: Si lo se seria malo perder nuestra amistad tanto trabajo que nos ha costado construirla

Ryo solo escuchaba lo que decia Mizuki

Ryo: bueno quiero que tanto tu como yo encontremos a una persona que realmente nos quiera vale??

Mizuki solo asiente ante la propuesta de Ryo, en eso se escuha una cancion a lo fondo

Ryo: esa cancion la habia escuchado antes de decirte se llama "A Friend's Confession" es de un grupo coreano llamado 2AM

Mizuki escuchaba la cancion con mucha atencion


A friend's Confession



A pasado un tiempo
Desde que mi corazon a estado cambiando,
Desde que he estado tratando
con esto solitariamente
cada vez que tu vuelves

odio a ese sujeto
que te hace llorar
yo te protegere,
aun sin saber si eso sera mejor
esta vez te sostendre y amare
es lo que pienso

baby, ve a mi ahora
y se mi dama
te he observado
por tanto tiempo
yo estaba ahi
sin palabras
escondiendo mi patetico corazon

como un amigo
a permanecer como amigos
tuve que empujar la confesion en mi garganta
pero ahora te lo confieso
Te amo

tu sostienes mi mano
y me dices que solo me tienes a mi
manteniendome como un amigo
tu dices que es una bendicion
cada vez que tu dices
"nunca cambiemos"

tengo que empujar
mis sentimientos hacia adentro
puede que sea mejor que te proteja
aun sin saber si eso sera mejor
continuo oyendolo pero continuo frio
estaba tan asustado de perderte, pero

baby (baby) ven a mi ahora (ven a mi)
y se mi dama(dama)
te he observado por tanto tiempo
yo estaba ahi, sin palabras
escondiendo mi patetico corazon(No)

como un amigo (tu amigo)
a permanecer como amigos (lo se)
tuve que empujar la confesion en mi garganta
esa confesion(confesion)
que tengo que mantener dentro (no puedo decirlo)
pero ahora te lo confesare
te amo

Acabo la cancion Ryo se acerco a Mizuki

Ryo: Quiero que seas feliz con la persona que realmente quieras

Al decir esto se acerco a la mejilla de Mizuki y le dio un pequeño beso

Ryo: (hablando mientras se alejaba de ella) que esto no se va a volver a tocar, es una confesion que sabra este parque, tu y yo.

Mizuki: ok, no lo hablaremos nunca mas

Ambos se fueron del parque, esa fue la ultima vez que se vieron ambos....


Última edición por MIKUROMI el Vie Ene 07, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:21 pm

cap.1

*Han pasado varios meses desde aquello, Ryo tenía varios proyectos con sus grupos, si él era Ryo Nishikido, entonces el asunto de Mizuki no era su prioridad hasta que...

Ryo iba con sus compañeros de Kanjani8 a un parque de diversiones mientras estaban caminando Ryo se detuvo*

Yassu: ne ne Ryo-chan que te pasa??

Ohkura: (volteando a ver a Ryo) por que te detuviste viste a alguien???

*Ryo no contesto nada solo se quedo viendo a una pareja que estaba en una de las mesas, Ohkura empezó a buscar lo que Ryo estaba mirando*

Ohkura: Yassu este... empieza a adelantarte y diles a los chicos que ahorita vamos

Yassu: ok, pero Ryo-chan estará bien?? (mirándolo preocupado)

Ohkura: si no te preocupes, cuando se tranquilice iremos a alcanzarlos

*Yassu solo asiente y alcanza a los demás , Ohkura se acerca aun sorprendido Ryo*

Ohkura: Ryo-chan es tu amiga verdad??

Ryo: Si, creo que ella ya consiguió a alguien y yo aun no (mirando hacia abajo)

Ohkura: mmmm si no mal recuerdo me dijiste que querías que ella fuera feliz no??

Ryo: se lo que dije, pero no se por que me siento así

Ohkura: quieres ir a saludarla??, te veo que tienes ganas de ir yo te acompaño

Ohkura solo jalo a Ryo para ir a saludar a Mizuki, llegando a la mesa donde se encontraba ella

Ohkura: (acercándose al oído de Ryo) Salúdala normal, que no sienta ese nerviosismo

Ryo solo asistió a lo que le dijo Ohkura

Ryo: hola Mizuki-chan!!! hace tiempo que no te veía, como has estado???

Mizuki: tienes razón, este te presento a Miwa Hiroki el es mi novio

*Ryo sintió un leve dolor en el pecho, Ohkura solo observaba*

Ryo: Me da gusto mizuki-chan!!! que haigas encontrado alguien, Mucho gusto Miwa-san soy Nishikido Ryo y el es mi amigo Ohkura Tadayoshi

Hiroki: mucho gusto a ambos

Ryo: espero que cuides muy bien a Mizuki-chan ella es una gran chica

*Mizuki se sonroja ante las palabras de Ryo*

Mizuki: Ryo-chan!!! no digas eso

Ryo: jejeje pero esa es la verdad

Ohkura: Ryo-chan creo que es hora de irnos los demás nos esperan

Ryo: buen punto , hay que regresar si no se preocuparan

Ohkura: nos vemos Mizuki-san Miwa-san

*Ohkura empezó a caminar mientras que Ryo se despedía*

Ryo: Mizuki-chan nos vemos después, Miwa-san fue un gusto conocerte

Mizuki: Bye bye , haber cuando me presentas a tu novia

*Ryo alcanzando a Ohkura*

Ryo: cuando la tenga

*Ryo se dirigió a uno de los baños que estaba cerca, Ohkura se percato de donde había ido Ryo y lo alcanzo al entrar encontró a un Ryo de cunclillas y sollozando*

Ohkura: Ryo-chan que tienes??? por que lloras??

Ryo: no me veas así Tada-chan!! me da vergüenza que me veas así

*Ohkura se puso a la altura en la que estaba Ryo y lo abrazo*

Ohkura: si quieres llora yo te voy a consolar no te preocupes llora lo que sea necesario

*Ryo lloro hasta que se calmo, ambos se levantaron*

Ohkura: te ves como una niña pequeña

Ryo:(secándose sus lagrimas) no te burles

Ohkura: mira al final de todo me tienes ami (sonríe)

Ryo: hehehe pero no digas nada de que me viste llorar

Ohkura: ok no diré nada

*Ryo empieza a salir del baño pero siente como es jalado por Ohkura y lo abraza*

Ryo: Tada-chan que paso ??

Ohkura: no quiero verte llorar por alguien nunca mas

Ryo: ok Tada-chan *siente como Ohkura besa una de sus mejillas* eh?? por que lo haces *Ohkura se separa de Ryo y el se lleva una mano a su mejilla*

Ohkura: por nada especial, nos vamos??

Ryo: (se sonroja) ok vámonos

*ambos salen de el baño y se dirigen a donde se encontraban los demás chicos*

Yoko: donde estaban!!! se tardaron demasiado que estaban haciendo pillos!!! hahahaha

Ohkura: nada Yoko

Ryo: cierto nada(mirando a otro lado)

*Todos se divirtieron lo que resto del día pero Ryo realmente quería saber que sentía Ohkura por el*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:23 pm

Cap2.

*ha pasado unas semanas después del incidente del parque de diversiones, Ryo seguía sus actividades con ambos grupos, Ohkura se preguntaba si lo que hizo esa vez estuvo correcto*

*Ryo se encontraba en el estudio de NEWs con sus demás compañeros*

Ryo: entonces tenemos que hacer eso en la próxima gira

Yamapi: si estaría bien esa idea,

*Todos asintieron con lo que estaba hablando Ryo, acabando la junta todos se fueron excepto Ryo y Yamapi*

Yamapi: he estado viendo que has estado algo preocupado que te pasa??

*Yamapi era uno de los mejores amigos de Ryo sabía que algo tenia por cómo se comportaba, Ryo lo voltea a ver extrañado*

Ryo: no nada Tomo-chan por que?? me veo así??

Yamapi: (asiente) si desde que te fuiste al parque de diversiones haz estado así, mira Ryo-chan yo soy tu amigo y quiero tratar de ayudarte

Ryo: gracias Tomo-chan, pero ese día pasaron muchas cosas (sentándose en uno de los sillones con Yamapi) dime tomo-chan que harías si un amigo preciado para ti te dijera que no te quiere ver llorar por alguien y además de eso bese una de tus mejillas

*Yamapi se quedo algo pensativo antes de contestar la pregunta de Ryo*

Yamapi: pues para empezar creo que es una manera de afecto, por eso estas preocupado-??

Ryo: pues en parte en sí, pero si será una solamente una forma de afecto??

Yamapi: creo que lo dirá el tiempo (levantándose) mira Ryo-chan quien haiga sido el que hizo eso, es que de verdad no te quiere ver en esa postura(saliendo del estudio) te dejo nos vemos mas al rato

*Ryo solo asiente a lo que le dijo Yamapi, y se queda pensando en el estudio*

Ryo: en serio será eso??? mmmm pero si es otra cosa lo de Tada¨??

*Ryo pasa parte de la tarde ahí en el estudio pensando ya después sale del estudio dirigiéndose a su casa, entra en un bar, pide unas copas, de pronto siente que alguien lo toca por la espalda*

-Ryo-chan que haces aquí???

Ryo: (volteando a ver quién era) Tada-chan??? debería preguntarte eso yo a ti, es raro que te vea yo aquí (mirándolo extrañado)

Ohkura: pues viene con unos amigos (señalando en una mesa a varios chicos que él no conocía) y entonces que haces aquí??

Ryo: simplemente vengo por un trago.

Ohkura: aaa (agacha la cabeza) bueno Ryo-chan te dejo(Ohkura empieza a caminar de regreso donde estaban sus amigos, pero siente que Ryo lo jala)

Ryo: oye Tada-chan para ti que significo lo del día del parque de diversiones??

Ohkura: etto...por que lo preguntas (con un tono nervioso)

Ryo: simplemente quiero estar seguro de las cosas

Ohkura: siempre eres así, pues realmente no quiero que sepas por que lo hice, pero te diré que lo vas a saber no hoy pero si lo vas a saber, si no vas a decirme nada nos vemos después Ryo-chan *con tono algo molesto*

* Ryo ve cómo se va Ohkura con sus amigos , ambos se estuvieron viendo con cortas miradas hasta que Ryo salió de aquel bar, llego a su departamento vio que había alguien que lo estaba esperando, se acerco a la puerta de su casa*

Ryo: Tada-chan?? (sorprendiéndose de que estaba ahí) no estabas en el bar'??

*vio que Ohkura que se acercaba a él y cae en sus brazos*

Ryo: nee Tada-chan que tienes??

Ohkura: haha, nee Ryo-chan, no estaba enojado hace rato

*Ryo trata de entrar a su casa con Ohkura en brazos, lo recuesta en su cama y sale de su habitación*

Ryo: que habrá querido decir, será por lo que me dijo en el bar??, pero como llego antes que yo?¡?

*se la paso el resto de la noche en el sillón pensando en lo que había pasado ese día hasta que se quedo dormido ahí*

*en la mañana siguiente Ohkura se levanto y se sorprendió donde estaba salió a la sala y vio a un Ryo durmiendo tranquilamente en el sillón, se acerco a él*

Ohkura: se ve lindo durmiendo pero ... (se acerco mas a ryo,le da un pequeño beso en los labios y se quita rápidamente de ahí)

*Ryo se levanto después de ese beso, vio a un Ohkura sonrojado*

Ryo: que tienes Tada-chan??? (diciéndolo tranquilamente)

Ohkura: nada, como es que amanecí en tu casa???

Ryo: pues anoche te encontré en la puerta, lo que no se es como llegaste antes que yo??

Ohkura: ehh?? llegue yo a tu casa???

Ryo: sip, que no recuerdas nada??

Ohkura: nop, para nada (dice mientras se rasca la cabeza) recuerdo que te encontré en el bar nada mas eso recuerdo

Ryo: ::no recuerda nada aaa para que me preocupo:: neee Tada-chan voy a entrar a bañarme , tu también tendrás que hacer eso claro esta después de que yo salga

*se levanta del sillón, se dirige hacia el baño solo se escucha el agua de la regadera que cae*

Ohkura: ahh~ no puedo recordar!!! le habré dicho algo malo se veía algo triste mmmmmmm

*mientras tanto Ryo estaba pensando en la regadera*

Ryo: ::soñé que alguien me besaba por eso me levante, habrá sido Ohkura por que ese beso lo sentí real, ha para que me preocupo no tiene caso que me preocupe::

*después de un rato sale Ryo del baño con una toalla enredada en la cintura y ve a Ohkura que lo está esperando para entrar*

Ryo: (solo se fijaba en los labios de Ohkura) vas entrar verdad??

Ohkura: sip, :: aaa tengo que hacerlo es el momento :: (Ohkura se acerca a Ryo y lo besa este solo se sorprende pero no lo quita se deja llevar)

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:23 pm

cap.3

*Ohkura se separa de Ryo y se me te a bañar, por su parte Ryo se vistió, no podía creer lo que había hecho Ohkura*

Ryo: ::que fue eso, por que lo hizo:: (se preguntaba mientras preparaba el desayuno)

*mientras tanto Ohkura acababa de bañarse y salía del baño*

Ohkura: ::aaaah pensé que me iba a quitar!!! lo conozco sé que no le gustan esas cosas!!!::

*salió de la habitación y vio a Ryo cocinando lo vio pacifico*

ohkura:neee, Ryo-chan

*solo levanta la mirada*

Ryo: si que paso Tada-chan (sin quitar la mirada de lo que estaba haciendo)

Ohkura: no te molesto lo que hice??

Ryo: por que lo dices??? me tenía que molestar???

Ohkura: pues es lo que pensaba

Ryo: ahh~ solamente me he quedado con la duda .... ya está el desayuno (pone los platos en la mesa)

Ohkura: como que con la duda .... gracias (se sienta en la mesa)

Ryo: no nada, sacare mis conclusiones después

ohkura:neee dime no solo me digas eso ¬¬ te gusto verdad ??

*Ryo solo comía, cuando le pregunto eso empezó a toser*

Ryo: de que hablas??

Ohkura: no te hagas tonto (se acerca de nuevo a Ryo este solo se ponía nervioso ante la cercanía de ambos)

*Ryo sentía el aliento de Ohkura *

Ryo: que haces (sin dejar de ver los labios de Ohkura)

Ohkura: nada (se aleja de Ryo, volviendo a sentarse a comer) Ryo te vas a quedar así???

Ryo: (tarda en reaccionar) no para nada :: por que hizo eso:: (vuelve a comer)

*ambos comieron en silencio, acabaron de comer Ryo se levanto, dejo los platos en el lavabo*

Ryo: nee Tada-chan vas a ir a trabajar porque yo sí, si no mal recuerdo tenemos entrevista en la tarde y tú sigues aquí en mi casa

*Ohkura no se había percatado de la hora vio el reloj se dio cuenta que eran más de las 9 de la mañana*

Ohkura: ehh!!! por que sigo aquí!!!???

Ryo: si supiera te lo diría, tengo que acabar de arreglarme, vete a tu casa y cámbiate nos vemos al rato

Ohkura: okok *se acerca a Ryo que esta desprevenido y le roba un beso* adiós Ryo-chan *solo se escucha el portazo de Ohkura, Ryo se quedo ahí inmóvil pasándose un dedo por sus labios*

*Ryo llego a donde se iba a ser la entrevista vio a sus demás compañeros de kanjani8 platicaban pero el que no llegaba era Ohkura*

Hina: por que no llega * ve su reloj* ya es tarde *ve que alguien se acerca * Ohkura!!! que son estas horas de llegar!!! mira ya es tarde!!!

Ohkura: jejeje es que había algo de trafico

Hina: mooo

*paso toda la entrevista Ryo veía a lo lejos a Ohkura este simplemente le sonreía cuando se encontraba con su mirada, acabo la entrevista todos lo de mas se disponían a irse a un bar excepto Ryo que no tenía ganas*

Ryo: lo siento hoy paso

Yoko:_ por que si tu eres el mas fiestero de nosotros

Ryo: no tengo ganas, es mas quiero arreglar un poco mi casa

Yassu: ok , Yoko vámonos

*todos se van y Ryo se dirige a la compañía y va al estudio de NEWS a relajarse de todo lo que había pasado, después de un rato se duerme ahí en uno de los sillones de pronto llega alguien*

-está dormido, que lindo se ve *se acerca a un Ryo dormido y le da un beso en la frente, yo se mueve por esto y se da cuenta quien es*

Ryo: tomo-chan?? que haces aquí???

Yamapi: etto... *algo sonrojado* nada solo pasaba por aquí y tú que haces aquí???

Ryo:*sentándose en el sillón* pues vine a relajarme de unas cosas que pasaron hoy

*Ryo noto que Yamapi estaba nervioso*

Ryo: que tienes??? *mirándolo extrañado*

Yamapi: pues nada, entonces que paso?? *tratando de cambiar el tema*

Ryo: etto... que harías si alguien te besa sin ningún motivo aparente??

*Yamapi lo vio algo sorprendido*

Yamapi: que tipo de beso??, en la mejilla, en la boca o en la frente??

Ryo: *se sonroja* en la boca

Yamapi: *algo alterado* EN LA BOCA!!!! fue una chica???

Ryo: etto.... nop?? no fue una chica

Yamapi: en serio??? ::ahh!!! quien rayos se atrevió a besar esos labios que quiero:: entonces??

Ryo: un chico *viendo hacia abajo* ::no tengo que decirle que fue Ohkura::

Yamapi: EHHH!!!! UN CHICO BESO A NISHIKIDO RYO!!!

Ryo: sip pero no hables tan fuerte!! *hacia señas de que se callara*

Yamapi: oh! lo siento* ya calmado* haber entonces te beso un chico *Ryo asiente* wou Ryo-chan, pues simplemente te diría que pensaras tranquilamente lo que paso, e indagaras el por que lo hizo

Ryo: si ya había empezado a indagar???

Yamapi: pues podrías seguir a tu corazón o eso creo *algo pensativo*

Ryo: mmmm entiendo , está bien lo pensare

Yamapi: *viendo su reloj* rayos!!! ya es tarde!!! debo de ir a ver lo de mi nuevo single detalles más que nada , te dejo Ryo-chan!!!

Ryo: ok ok ten cuidado!! *Ryo le dice adiós con la mano, Yamapi sale del estudio, Ryo vuelve a acostarse en el sillón pero después de un rato se levanta y se va del estudio pensando lo que le dijo Yamapi*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:24 pm

cap.4

*Ohkura estaba en su casa pensando en lo que paso ese día en la casa de Ryo en eso se escucha el timbre cosa que lo saco de sus pensamientos*

Ohkura: quien será?? *abre la puerta y es...*

-Tada!!!! *dice el chico con un pastel en las manos se acerca a él y lo besa*

Ohkura: *solo corresponde el beso* cuando llegaste Hyde???

hade: mmmm hace una hora *abrazando a Ohkura* nee Tada! te extrañe mucho!!

Ohkura: yo también te extrañe y mucho mi pequeño hade

hade:*haciendo un puchero* soy mayor que tu recuerdas??

Ohkura: si lo sé, pero lo digo por el tamaño*besando a hade* entra no te quedes ahí

hade: sip *los dos entran a la casa de Ohkura*

*hade era la pareja de Ohkura desde hace dos años pero nadie sabía eso, lo decidieron ambos y solo muy pocos sabían su relación, solo dijeron que fueran discretos, en kanjani8 solo Yassu sabia su relación con el mayor*

Ohkura: y que tal te fue en E.U?? *acabando de hacer la cena*

hade: pues bien, hubo mucha actividad, pero regrese a Japón por los conciertos que voy a tener antes de la gira mundial con vamps

*Ohkura está sirviendo la cena mientras lo escucha atentamente*

Ohkura: en serio??? iré a uno de tus conciertos!!!quiero irte a ver!!!

hade:*emocionado* hountoni ?? irías a verme!!?? por que es lo que más deseo en el mundo* Ohkura acaba de servir la cena* gracias

Ohkura: claro que te quiero ver cómo te desenvuelves en el escenario *se sienta en la mesa para cenar*

hade: sii , yo también iría a uno de tu grupo, hablando de eso que tal con el chico que me dijiste??

*hade y Ohkura era una pareja que tenía un convenio que si alguno de los dos tenia a alguien mas ellos pasarían a ser amigos pero si no seguirían igual*

Ohkura: pues le robe dos besos* sonríe* este día

hade: en serio?? e hizo algo?? *preguntándole con una cara tierna*

Ohkura: pues simplemente se sorprendió y no me dijo nada mas *con una mirada algo triste*

hade: pues lucha por su amor, sabes que te apoyo!!

Ohkura: lo sé ^^

*ambos acabaron de cenar, pasaron la noche juntos hacia tiempo que ninguno de los dos disfrutaba aquello, ya en la mañana los dos estaban durmiendo en la cama de Ohkura abrazados*

Ohkura: nee hade no debes de ir a trabajar*quitándole el pelo de la frente*

hade: tu también deberías de ir no lo crees?? *acorrucándose en Ohkura*

Ohkura: iría, si tú no te me acorrucaras, así me dan ganas de otra cosa *lo besa*

hade: a mí no me importaría eso

*poniéndose encima de Ohkura y volviéndolo a besar, era un beso apasionado. hade delinea los labios pidiendo entrada a Ohkura este accede y empiezan a jugar con sus lenguas. dejo sus labios y bajo a su cuello besándolo dejándole unas marcas. Ohkura solo suspiraba y le acariciaba la espalda, baja a su pecho y poco a poco llegaba asu miembro que ya estaba semidespierto lo tomo , le beso la punta cosa que hizo que se contorsionara, empezó a lamer desde la base hasta la punta, Ohkura solo gemía de placer, hade seguía lamiendo, empezó a succionar el miembro de Ohkura en la boca haciendo que diera un gemido más fuerte, este succionaba con mucha habilidad, de pronto dejo su miembro e hizo que los dos cambiaran de posición quedando Ohkura encima de de el mayor* te quiero dentro*palabras que hicieron que Ohkura sonriera, hade lubrico sus dedos mientras que Ohkura masturbaba el miembro del mayor introdujo un dedo en el interior de hade hizo que se contorsionara el mayor lo empezó a mover mientras no desentendía el miembro de hade, introdujo un segundo dedo moviéndolos a una velocidad regular, ya cuando sintió que su interior estaba dilatado saco sus dedos y empezó a acomodar a hade para que pudiera entrar, empezó a penetrarlo poco a poco ya adentro del empezó a moverse lentamente para que hade se acostumbrara a tenerlo dentro , este lo besa aferrándose a Ohkura , mueve a una velocidad algo rápida , el menor masturbaba el miembro de hade haciendo que gimiera , en un momento hade se corrió en la mano de Ohkura , después de un rato este se corrió en el interior de el mayor, salió lentamente de su interior se acomodo con él y después de un rato ambos entraron a bañarse*

Ohkura:*ya acabado de bañarse ambos* entonces cuando te voy a volver a ver??

hade : pues no sé si en la noche, tengo unas cosas que hacer, pero me debes de decir que tal los avances con ese chico eh!!?

Ohkura: si lo sabrás serás el primero ya que eres el único que sabe eso.

hade: a nadie le has contado sobre eso??

Ohkura: nop, solo a ti

*ambos salieron de la casa de Ohkura. se despidieron en el estacionamiento discretamente, hade se fue en su carro mientras que Ohkura en el suyo; llego a la agencia y subió al estudio de kanjani8, vio que había llegado solo Yassu*

Ohkura: YASSU!!! quién crees que regreso a Japón??!!!

Yassu: Ohkura por tu sonrisa llego hade verdad??

Ohkura: hai!!!

Yassu: tu sonrisa te delata conmigo

Ohkura: hahahaha lo siento

Yassu: además también me di cuenta por tu bufanda, ESTAMOS A MITAD DE VERANO!!! como se te ocurre venir con eso, además van a pensar mal y te van a interrogar.

Ohkura: * se le había olvidado eso, los chicos podrían saber su relación debía ocultar eso* AYUDAME YASSU!!!

Yassu: ok ok lobueno es que traigo mi botequín te emergencias haber *saca un estuche con varias cosas * ya se!!! hagamos que esas marcas parezcan piquetes de moscos y que te dejaron así

Ohkura: lo que sea con tal que no se vea!!!

*Yassu hizo que sus marcas parecieran unos simples piquetes de moscos*

Yassu: ya!!

Ohkura: gracias!!! me salvaste la vida

Yassu: hahahaha lo que es ocultar a tu novio ¬¬

Ohkura: si verdad??

* en eso llegaron los demás chicos, Ryo vio a Ohkura con una sonrisa, realmente quería saber la razón de su comportamiento y lo iba a averiguar*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:24 pm

cap.5

*así pasaban los días Ohkura veía a hyde en las noches le contaba de sus avances con Ryo , este le daba consejos de como conquistarlo, Ryo por su parte se estaba enamorando cada día más de Ohkura, Yamapi le trataba de decir a Ryo lo que sentía por el pero sin éxito alguno. Ohkura llegaba temprano todas las mañanas le dejaba un pequeño detalle y este se sorprendía con ellos*

*en el estudio deNEWS estaban platicando Ryo y Yamapi sobre los detalles que recibía el primero pero sin decirle de quien los recibía*

Yamapi: si este chico quiere contigo y está muy enamorado de ti ::mmmm yo le daría mas que pequeños detalles::

Ryo: tu lo crees???

Yamapi: sii, mira como me dices te deja pequeños detalles ósea muy pocas personas lo hacen.

Ryo: entonces está enamorado de mi???

Yamapi: sip*Yamapi se acerca a Ryo que estaba sentado en una de las mesas* pero sabes quién es???

Ryo: pues sí, si se quien es* Yamapi abrió los ojos sorprendido*

Yamapi: entonces quién es???

Ryo: no te voy a decir

Yamapi: mooo dime Ryo-chan!!!::quiero saber quiente está conquistando:: *se acerca más a Ryo quedando ambos muy cerca
sintiendo el aliento del otro, se veía a un Yamapi sonrojado y viendo los labios de un Ryo algo sorprendido, en eso tocaron la puerta*


-hay alguien???voy a entrar *se escuchaba una voz desde afuera, hizo que Yamapi se separara de Ryo se sentó en una de las sillas todo sonrojado, Ryo se quedo ahí en su lugar algo extrañado por la actitud de su amigo, en eso entro...*

-que hacían pillos!!!

Ryo: nada tegoshi ¬¬ y tú que haces aquí??

Tego: pues se me olvido mi libreta de canciones

Yamapi:*ya le había bajado lo sonrojado* si tus canciones pervertidas

Tego: canciones pervertidas *asienten ambos* no son pervertidas.

Ryo: di lo que quieras*se levanta de la silla y va por sus cosas* yo ya me voy, nos vemos mañana se cuidan *Ryo sale de del estudio de NEWS sorprendido por lo que paso, se había dado cuenta que uno de sus mejores amigos estaba enamorado de él; caminando para el estacionamiento se encuentra a Ohkura que está hablando por teléfono, pero este no se había dado cuenta de su presencia*

Ohkura: si, yo iré esta noche al concierto, no no te preocupes, que me mandaste dos boletos???, quieres que le diga?? ahh también es que lo quieres conocer, ok yo le aviso, nos vemos al rato te cuidas, si yo también.

*Ryo observaba la plática de Ohkura mientras guardaba sus cosas, vio que Ohkura colco y empezó a dar vueltas entonces se acerco a el*

Ryo: neee Tada-chan que tienes??*Ohkura se sorprendió de verlo ahí*

ohkura:ryo-chan no pensé que estabas aquí escuchaste lo que estaba hablando???*algo sonrojado*

Ryo: este.. nop apenas acabo de llegar, ya me iba para mi casay tu que haces aquí todavía???

Ohkura: este nada , solo planeando ir a un concierto quieres ir???

Ryo: y concierto de que es???

Ohkura: de un grupo de jrock llamado vamps, es bueno ^^

Ryo: iré solo por que tú me lo pides.

Ohkura: siiiii!!!! entonces ... este el concierto es hoy a las 6 abren para entrar a las 7 empieza el concierto

*ve su reloj y eran las 5 de la tarde*

Ryo: entonces debemos de apurarnos y en que auto nos vamos??

Ohkura: si quieres en el mío, ve a tu casa deja el tuyo , llego a recogerte alrededor de 5:45 vale??

Ryo: hai, hai, entonces ahorita nos vemos *se despide y se va en su auto, Ohkura se queda un rato ahí y le vuelve a marcar a hade mientras subía a su auto*

Ohkura: HYDE!!!! acepto venir conmigo!! que nos vas a dedicar una canción???, ok no te pondré peros, en donde estoy voy camino para su casa para recogerlo , nos vemos allá, ok es lugar vip el que nos diste??? hade por eso te quiero!!! hahahaha lo sé , eh me vas a decir algo también , ok ok no preguntare hasta allá nos vemos!!! suerte!!

*Ohkura salió del estacionamiento pensando en la tarde-noche que tendría con Ryo, pero a la vez pensaba lo que hade le iba a decir, Ryo por su parte estaba contento con la "cita" con Ohkura. se había dado cuenta que se había enamorado de Ohkura, solo quería saber si el también quería algo serio con el*

*Ryo se preparo para ir al concierto solo esperaba a Ohkura que llegara vio la hora eran 5:30, en eso tocaron la puerta abrió y vio que era Ohkura*

Ryo: llegaste!!! *lo abraza inconscientemente con un Ohkura sorprendido pero no tarda en aceptar el abrazo y el también lo abraza*

Ohkura: este sip y ese milagro que me abrazas??

Ryo: pues no se *algo sonrojado* solo me dieron ganas de abrazarte

Ohkura: *se acerco y le acaricio la mejilla, Ryo se estremece ante eso* eres lindo, neee Ryo-chan nos vamos??

Ryo: *separándose de el* hai vámonos

*Ohkura le tomo de la mano, hizo que Ryo se sonrojara mas salieron de la casa de Ryo rumbo al concierto de VAMPS*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:25 pm

cap.6

*Ryo y Ohkura llegaron al concierto, entraron en la zona VIP, había varios balcones donde las celebridades disfrutaban el concierto además de poder hablar con la banda al finalizar el concierto*

Ryo: oye Tada-chan, como es que obtuviste estas entradas???

Ohkura: *algo sorprendido* este.. digamos que conozco al vocalista

Ryo: mmmm

*empezó el concierto algo animado, hade se convertía en otra persona en el escenario, Ohkura se sorprendía como era hade en el escenario era como ellos era la adrenalina que sentían al subir al escenario. veía a Ryo por momentos, veía como se movía con cada canción hasta que llego una de las canciones tranquilas. hade hablo antes de cantar.*

hade: bueno.. quiero dedicar esta canción a unas personas especiales *todas las fans gritaban* simplemente diré que están en la sala vip, bueno espero que les guste esta canción.

*en la sala VIP*

Ryo: a quienes se refería??

Ohkura: hay hade tenias que hacerlo así verdad???

Ryo: ehh??? es para nosotros??

Ohkura: sip

*empezaron los primeros acordes de una canción, Ryo y Ohkura empezaron a escuchar lo que decía la canción*

Time goes by -(el tiempo pasa) VAMPS
te acuerdas de ese día?
y el paso del tiempo
todavía estoy vivo ahora
en este mundo...
que es tan absurdo
me desquebrajo
pero aun puedo correr
empezando a iluminar con tu seguridad

escapo hasta una estación que cambia rápidamente
porque todavía estas en mi corazón
y pienso en ti...

te acuerdas ese día??
mis recuerdos están demasiado distorsionados...
pero cubro mis ojos
y mi visión de ti aun persiste
como una caída repentina, caída a mi corazón.

mis emociones reprimidas
comienzan a emanar
y en ese momento
todo a mi alrededor se llena de ti

atreves del tiempo
el cual no parece haber transcurrido
yo todavía puedo verte muy claramente
tú me llenaste con tu ternura
tu curaste mis heridas y yo te ame

escapo hasta una estación que cambia rápidamente
porque todavía estas en mi corazón
y pienso en ti...


*acabo la canción que era aclamada por los fans, así continuo el concierto hasta que acabo , VAMPS agradecía a los fans mientras se despedían, Ohkura y Ryo se dirigían ya al camerino de vamps para saludar*

Ryo: es buena idea esto???

Ohkura: si, no te preocupes , tengo pases vip recuerdas¡??

Ryo: ok , entendido.

*llegaron al camerino de vamps, ya estaba todo el grupo ahí descansando, Ohkura y Ryo empezaron a saludar a todos hasta que llegaron con hade*

Ohkura: hade!!! omedetto!!! fue un buen concierto *abrazando a hade*

hade: gracias Tada!!! que bueno que viniste!!! me alegra mucho, escuchaste la canción?? *separándose de él, Ryo solo observaba la familiaridad con la que se hablaban*ah! trajiste a tu amigo *viendo a Ryo* mucho gusto soy hade y tu eres *algo infantil*

Ryo: mucho hade-san soy Nishikido Ryo, amigo de Tada-chan

hade: *viendo a Ohkura* si tienes un buen gusto *siente un codazo de Ohkura* bueno no

Ohkura: no le hagas caso a hade, no sabe lo que dice

hade: Tada!!! no seas así!!!

*se oye una voz a lo lejos*

-si los vieran así juntos *señalando a Ohkura y a hade* pensarían que son novios

*esto hace que los dos se separaran, Ryo solo observaba algo pensativo*

hade: KAZ!!!! no seas así!!! *acercándose a él* eres malo *kaz solo le sonríe y hace que hade se sonroje un poco*

Ohkura: nee hade y que me ibas a decir??

hade: ahh!! si * toma de la mano a KAz y hace que él se sonroje* este... te presento a mi pareja KAZ , darlin es el chico del que te hable

Ohkura: neee !!! me ganaste!!! *Ryo solo observaba sin entender que pasaba* lo bueno es que se que significa eso verdad??

hade: hai! *dejando a KAZ y abrazando a Ohkura y hablándole al oído* Tada gracias por los dos años que pasamos juntos , veo que Ryo es una persona muy linda y te va a amar mucho mejor que yo. lo veo en sus ojos te esta amando , no lo pierdas. sabes que cuentas conmigo para lo que sea *se separa de su oído y Ohkura se acerca a el de hade*

Ohkura: no solo tú debes de dar las gracias yo también te las doy , gracias por apoyarme en este tiempo, gracias por darme tu amor. que seas feliz con KAZ también se ve que te ama demasiado * se separan los dos hade se pone junto KAZ* hade felicidades!!

Ryo: ehh?? que fue eso

hade: no te preocupes por pequeñeces, Ryo-san cuida a Tada por mi

*Ryo solo asintió aunque no entendía *

Ohkura: *dirigiéndose a kaz* si te conto verdad *kaz asiente* bueno te deseo lo mejor con hade es una gran persona cuídalo mucho . nee Ryo-chan nos vamos??

Ryo: hai!!!

Ohkura: hade , kaz cuídense mucho!!

hade y kaz: si ustedes también.

Ryo: muchas gracias por invitarnos.

*Ohkura y Ryo salieron del recinto, subieron al carro de Ohkura, el camino iban los dos callados hasta que Ryo rompió el silencio*

Ryo: que tipo de relación tenias con hade-san???

*Ohkura se sorprendió con la pregunta de Ryo y tardo un poco en contestar*

Ohkura: solo de amigos

Ryo: ahh es que su relación parecía demasiado no se familiar

Ohkura: no te preocupes de eso , no creo ver a hade hasta después de su gira.... ahh!! ya llegamos

Ryo: gracias *ambos salen del auto¨* este... nos vemos mañana??

Ohkura: sip *se acerca y abraza a Ryo* nee Ryo-chan antes de que te vayas quedémonos así un ratito

Ryo: si *sonrojado, así estuvieron hasta que Ohkura se acerco a él y lo besa, Ryo solo se dejo llevar por el beso*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:25 pm

cap.7

*estuvieron así hasta que se separaron, Ryo estaba sonrojado*

Ohkura: quiero que sepas que me gustas desde hace mucho tiempo, pero quería que estuvieras bien después de lo que paso con tu amiga, también quiero que no te apresures a responderme , quiero que lo pienses muy bien. nos vemos

*Ohkura se separo de Ryo y se va dejando al mayor algo sorprendido entro a su edif. y se quedo en la puerta de su departamento tocándose los labios*

::
*han pasado varios días desde que Ohkura se le declaro a Ryo, este se había metido en su trabajo para no pensar en lo que había pasado y no había hablado con Ohkura. a Yamapi le preocupaba la actitud de Ryo. hasta que un día caminando por la agencia lo detuvo para preguntarle que había pasado*

Yamapi: Ryo Nishikido que te pasa desde hace varios días estas así y la verdad pensé que me contarías pero veo que no me tienes confianza *Ryo solo ve para otro lado* Ryo dime quien es , el que te dejo así

*Yamapi se acerca a él con un poco de nerviosismo, Ryo escuchaba con atención lo que le decía este pero no lo miraba*

Ryo: no te diré quién es, solo diré que se me declaro

*Yamapi lo mira sorprendido pero no se aleja de él es más se acerca a él y lo toma de la barbilla para que lo mire*

Yamapi: es alguien que conozco verdad por eso no me dices * está a unos pocos centímetros de Ryo*

Ryo: si es alguien que conoces pero no te diré

*sentía el aliento de pi, este solamente se llevo y lo beso, Ryo estaba sorprendido, Yamapi movía sus labios pero no había ninguna reacción de Ryo entonces se separa de él*

Yamapi: lo siento Ryo.chan me deje llevar por mis impulsos

Ryo: ahh * se separa de pi * no lo hagas de nuevo te considero uno de mis mejores amigos

*Ryo se había dado cuenta de algo realmente deseaba los labios de Ohkura*

Yamapi: lo siento ,no pensé en lo que tu querías. pero me gustas Ryo, pero me doy cuenta que me vez como un amigo

Ryo: si te quiero como mi amigo *lo abraza* pero me di cuenta que estoy amando a este chico y te diré quien es

Yamapi: quién es??

Ryo: * se separa de él* es Ohkura Tadayoshi

Yamapi: *sorprendido por la confesión de Ryo* queee?? desde cuándo???

Ryo: desde lo del parque de diversiones

Yamapi: desde ahí??

Ryo: pero estaba confundido!!! luego fue cuando te conté que harías si alguien te besa ese día me robo dos besos y la ultima...

*Yamapi escucha con atención lo que le dice Ryo, sorprendido claro esta*

Yamapi: y la ultima... cuando fue??

Ryo: pues el día que estábamos hablando de los detalles vez que me fui temprano *asiente* pues me invito a un concierto de un grupo llamado vamps, lo que paso ahí con el vocalista realmente no lo entendí bien pero después de ahí me dejo a mi casa, me abrazo y me beso, ese día se me confeso, pero dijo que esperaría hasta que estuviera listo y creo que con lo que paso ahorita * Yamapi ve a otro lado y se sonroja* me acabo de dar cuenta de que me gusta

Yamapi: estas seguro de lo que me dices??

Ryo: si , estoy seguro más que otra cosa

Yamapi: pues ve por él, creo que te animare desde ahora

*Ryo lo vuelve a abrazar*

Ryo: estoy seguro que encontraras a alguien que de verdad ames y que te ame

*Yamapi solo asiente , se separan y Ryo se va*

Yamapi: quien diría que esto acabaría así * se lleva una mano a su rostro y solo se ve una lagrima que se le escapa*

::

*Ryo va corriendo hasta el estudio de kanjani8 y vio que estaba Ohkura acomodado en uno de los sillones escuchando música, no vio a nadie más cerró la puerta con seguro para que nadie los molestara, se acerco a él y lo beso, este se sorprendió de verlo ahí, pero se dejo llevar por el beso que Ryo le estaba dando, Ryo se puso encima del para seguirlo besando. se separaron hasta que no tenían aliento*

Ohkura: Ryo.chan que....paso ... *decía tratando de recuperar el aliento*

Ryo: pues me acabo de dar cuenta que me gustas y demasiado

Ohkura: ehh lo dices en serio * no quería que Ryo jugara con el*

Ryo: si no no estuviera aquí*Ohkura se acomoda para que no estuvieran en esa posición pero no logro nada, hizo que Ryo se acomodara cerca de su miembro y empezó a moverse mientras lo volvía a besar*

Ohkura mmmm Ryo mmmmmmmmmm estas mmmmmmm seguro mmmmmmm de mmmmmmmmmm esto *decía mientras le acariciaba la espalda*

Ryo: sip estoy seguro*Ryo bajaba a su cuello lamiendo y succionando dejando marcas*

*Ohkura solo sonríe y empieza a poner sus manos bajo la playera de Ryo y empieza a pellizcar sus pezones mientras que el mayor seguía por su cuello mientras que una de sus manos desabrochaban su camisa ...... en eso se escucha que alguien toca la puerta......*

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:26 pm

cap.8

*Ambos escuchan la puerta, pero siguen con lo suyo, siguen tocando la puerta con mucha insistencia*

Ohkura: neee mmmm Ryo mmmm debemos mmmmmmmmm de abrir?? mmmm *decía mientras que Ryo le besaba el pecho dejando sus marcas*

Ryo: no....no tengo plan de dejarte así*mira el bulto que tenia Ohkura y sonríe * creo que te quitare lo que te estorba * ríe maliciosamente y empieza a desnudarlo completamente mientras seguía besándolo*

Ohkura: mmmm Ryo!! *siente como le muerde en su muslo una vez desvestido * pero tú no te quedaras así verdad

*Ryo se ríe y deja que Ohkura lo desvista, lo hace poco a poco mordiendo cada parte de Ryo, hace que este suspire al sentirlo; los que tocaban la puerta desistieron y se fueron , Ryo solo decía el nombre de Ohkura a cada momento , este llego hasta el miembro del mayor ya descubierto le lame los testículos y hace que el mayor de un fuerte gemido*

Ohkura: siempre espere este día

*se ríe un poco por las expresiones que hace Ryo, empieza a lamer su miembro desde la base hasta la punta antes de chupar como un caramelo, mientras que el se masturbaba, Ryo por su parte bajaba una de sus manos a la entrada de Ohkura introduciendo uno de sus dedos y lo movía a la velocidad que Ohkura estaba con el miembro del mayor*

Ryo: aaaah~ Tada~ mmmmmmm~ *introduce un segundo dedo a su interior seguido de un tercero moviéndolos mas rápido ya una vez que siente su entrada dilatada, queita a Ohkura de lo que hacía, Ohkura se acomoda en el sillón mientras que Ryo se acomoda para penetrarlo poco a poco*

Ohkura: ya empieza por favor no quiero esperar más *Ryo entra completamente y hace que el menor haga un gemido un poco más fuerte que es acallado por un beso de el mayor, se empieza a mover primero lentamente hasta que empieza con una velocidad más o menos más rápida, Ryo empieza a atender el miembro de Ohkura lo masturba a las embestidas que el da*

Ryo: mmmm~ Tada eres algo estrecho aaaah~ * jadeaba por lo estrecho que era Ohkura pero no dejaba de moverse, estuvieron haci hasta que Ryo se corrió dentro de Ohkura este aun no se corría, salió del interior de el menor con cuidado y se dispuso a succionar su miembro, lo lamia y succionaba como si nunca lo hubiera hecho*

Ohkura: ahhhhh~ Ryo~ mmmm~ me ....vengo~ *Ohkura se corre en el interior de Ryo y este se lo traga todo sube de nuevo a él y lo besa, aun los dos estaban con sus reparaciones algo descontroladas*

Ryo: quieres estar conmigo como mi pareja?? *tratando de recuperar el aliento*

Ohkura: creo que con esto fue el si *lo vuelve a besar y de nuevo se escucha la puerta* no les digo que no pueden dejarnos un momento a solas

Ryo: ahaha , no había nadie que iba a venir ?? *Ohkura piensa por un rato y se queda con los ojos en blanco* que??

Ohkura: diablos!!!, venían los demás del grupo y míranos a ti y a mí!!!! * viéndose que ambos estaban desnudos* hay que vestirnos lo más pronto posible

Ryo: rayos está bien pero esta noche también serás mío * hace que Ohkura se sonroje y le da un beso , ambos se visten y Ryo va a quitarle el seguro a la puerta* finge que estábamos durmiendo

Ohkura: ok al fin y al cabo eso se me da muy bien * se escucha como se abre la puerta y ambos se acomodan en el sillón como si recién se despertara *

-que hacían???

Ohkura: Subaru!! *algo adormilado según para disimular* nos despertaron * haciendo un gran bostezo* Ryo despierta * pegándole con el hombro*

Ryo: que??? no pueden dejar dormir un rato??

Subaru: un rato!!! llevo como media hora que ando aquí y la verdad no se por que la puerta estaba cerrada

Ryo: estaba cerrada?? y como entraste?? * le pregunta desconfiado*

Subaru: pues cuando regrese con el intendente y su graaaaaaaaaaan juego de llaves resulta que ya estaba abierto y los encuentro a los durmiendo que no escuchaban cuando estaba tocando???

Ohkura: la verdad no, tu escuchaste algo Ryo??

Ryo: nop para nada

Subaru: *con una mueca de enojo* ya para que me enojo con ustedes ¬¬

*así paso la reunión, Ohkura y Ryo se sentaron juntos realmente no ponían atención a la reunión por que la mano de Ryo estaba en la entrepierna de Ohkura y este solamente se aguantaba sus gemidos para que no se dieran cuenta.*

* acabo la reunión y Ryo se adelanta primero para que nadie sospechara pero le deja una nota a Ohkura *

Ohkura :*leyendo la nota* "te espero en mi casa no tardes. Ryo" * se sonríe y ve como se acerca Yassu con el*

Yassu: que tienes andas demasiado bobo hoy, eh Ohkura!!! que paso con hade ya no me has contado nada desde el concierto...

Ohkura: cierto , no te había dicho.... * Yassu lo mira extrañado* terminamos hade y yo.

Yassu: EHHHH_!!!! pero espera y esas marcas?? * señalando las marcas que le había dejado Ryo unas horas antes*

Ohkura: estas?? * se sonroja* pues son de mi nueva pareja ^^

Yassu: quién es?? *empezando a interrogarlo*

Ohkura: no te voy a decir y ya me voy debo de verlo hoy te cuidas1!!

Yassu: mmmmmmm ¬¬ está bien . que te diviertas!!!

*Ohkura sale de la agencia, ve que ya no está el carro de Ryo y se va en el suyo para la casa del mayor. mientras que este preparaba su casa lo mejor posible, estaba en una gran felicidad que no se podía aguantar, en eso llaman por teléfono*

ryo:moshi moshi ?? residencia de Nishikido Ryo quien es???

-*por el teléfono* Ryo.chan Hiroki termino conmigo

Ryo: * sorprendido* MIZUKI-CHAN??? eres tú??

mizuki: sip * sollozando* es que Hiroki termino conmigo y no tenia con quien hablar por eso te llame, necesito tu apoyo

*se escucha el timbre*

Ryo: te hablo más tarde tengo una cita que atender

mizuki: hai, pero espero tu llamada * cuelgan y Ryo va a abrir la puerta*

Ohkura: hola!!! llegue * ve como esta Ryo en un estado de shock* que pasa???

Ryo: me acaba de hablar mizuki* sorprendido*

Ohkura: quee???

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:26 pm

cap.9

*Ohkura lo mira sorprendido y lo abraza *

Ohkura: por que te hablo ella???

Ryo: pues dice que termino con su novio

Ohkura: el chico que habíamos conocido hace tiempo??

Ryo: sip, ese chico.... dime que hago?? le dije que le iba a hablar de nuevo, que hago

Ohkura: * abraza mas a Ryo y entran a la casa* neee, en serio no sientes nada de nada por ella

Ryo: nop, me di por vencido desde que la vi con Hiroki, aunque ya tenía idea de que ella encontraría alguien desde que me le confesé, además te quiero solo a ti

*Ohkura se sonroja y lo besa*

Ohkura: entonces háblale aquí estaré contigo *lo toma de la mano*

Ryo: ok * toma el teléfono y le llama * mizuki?? *apretando mas la mano de Ohkura* que paso???

mizuki: * por el teléfono más tranquila* es que Hiroki me corto por que descubrió que amaba a otra persona

Ryo: eh??, pero como esta eso???

mizuki: es... que nunca te dije lo que realmente sentía por ti

Ryo: * ve sorprendido a Ohkura* que sentías por mi mizuki siempre me dijiste que me querías como amigo

mizuki: lo dije por miedo, miedo a que tú me odiaras Ryo..... te amo desde hace mucho tiempo ....

Ryo: EHH?¡??? mizuki .... hace tiempo fuera sido feliz al escuchar eso demo....

mizuki: quee?? ya no sientes nada tu por mi???

Ryo: disculpa pero ya no siento nada por ti .... realmente me libere de todo sentimiento que tenia hacia a ti es más te agradezco que me haigas dicho eso pero la verdad amo a otra persona y la tengo junto a mi

mizuki: queee??? ya no sientes anda por mi??? si te veías muy enamorado de mi *algo alterada*

Ryo: mira el que ame a alguien debe de causarte alegría, no tienes que responderme así

mizuki: Y QUIEN ES ESA!!! para que le diga sus cosas !!!

Ryo: no es...*Ohkura le quita el teléfono a Ryo*

Ohkura: hola mizuki-san hace mucho que no escucho tu voz,* no se escucha nada del otro lado del teléfono* me ´presentare como se debe * ve a Ryo que está preocupado y con el dorso de su mano le acaricia su mejilla* soy Ohkura Tadayoshi soy el novio de Ryo

mizuki: queee??? como se pudo fijar en un hombre!!!!

Ohkura: el amor no dice que nos debemos enamorar de la persona del sexo opuesto el amor se da hasta si las personas que se enamoran son del mismo sexo. *le da el teléfono a Ryo*

mizuki: pero de todos modos!!!! no se vale eso!!! que le hiciste a Ryo para que se enamorara de ti

Ryo: simplemente detalles y su cariño cuando más lo necesite , y te sigo dando las gracias por haberme rechazado así, aunque lo fueras querido o no * en el radio de mizuki se escucha una canción* y esa canción queda perfectamente en lo que te estoy diciendo además, será la última vez que sepas de mi ah!! ni se te ocurra decir que tengo a alguien

Franco de vita
si la ves (dúo con sin bandera)

Si la ves dile que,
que me has visto mejorado
y que hay alguien a mi lado
que me tiene enamorado
que los días se han pasado
y ni cuenta yo me he dado
que no me ha quitado el sueño
y que lo nuestro está olvidado
Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero
por que ella no está que va
dile que al final de todo
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien
mejor dile que ya no me ves
Si la ves dile que ya no espero su llamada
y que ya no me despierto
en plena madrugada
y que ya no la recuerdo
y que ya no me hace falta
dile que ya estoy curado
y que lo nuestro ya es pasado
Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien)
que nunca he estado mejor, (mejor)
si piensa que tal vez me muero por que ella no está que va
dile que al final de todo
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
Que me he perdido y que no voy a regresar
y dile también
que aunque me llame no contestare
si la ves
Y dile que yo estoy muy bien (aunque yo sé muy bien que no)
que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
si piensa que tal vez me muero por que ella no está que va
dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo sé muy bien que no)
que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor)
si piensa que tal vez me muero por que ella no está que va
dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo)
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

Ryo: buena suerte en lo que hagas mizuki-chan cuídate y busca a alguien que realmente te quiera, por que yo ya lo encontré y lo amo * Ryo cuelga el teléfono y abraza a Ohkura* aaaah no pensé que eso iba a acabar así

Ohkura: y por que nunca te había dicho que ella también te quería de esa manera

Ryo: según ella por miedo, pero la verdad le agradezco y ya no espero nada de ella, por que te tengo a ti.

Ohkura: Ryo.chan!! di lo último que le dijiste a ella

Ryo: * lo ve extrañado * lo ultimo ?? * le besa* ah sí!!! te amo

Ohkura: yo también te amo y no te dejaría por nada del mundo

Ryo: yo tampoco.

* ese día lo hicieron como si nunca se vieran de nuevo los suspiros de Ryo y de Ohkura inundaban la habitación del mayor así pasaron toda la noche, ya en la mañana Ryo se levanto para hacer el desayuno, iba solamente con su bata estaba entretenido cocinando hasta que sintió que alguien o abrazaba por atrás*

Ryo: Tada *dice feliz a la vez que siente que la mano de el menor se escabulle por su bata* mmmm~ no hagas eso~

Ohkura: por que no?? *llega hasta el miembro de Ryo y lo masajea* pero si ya te estás poniendo duro* le dice pícaramente mientras le besa el cuello*

Ryo: por que tú me haces sentir en las nubes *deja lo que estaba haciendo , mientras que Ohkura le sigue masturbando * ahh~ Tada~ mmmm

*Ohkura aumentaba la velocidad de sus masturbaciones hasta que Ryo se corre en la mano de Ohkura, este se lleva la mano a su boca y lame la semilla del mayor haciendo que este se sonroje*

Ryo: no hagas eso me da pena * lo mira con mucha vergüenza, lo besa* que hacemos les decimos a los demás?? o no??

Ohkura: deja que pase un tiempo, ahorita como que va a ser un shock para todos.

Ryo: cierto, entonces que hacemos???

Ohkura: pues o de siempre , ser nosotros mismos ahí con ellos

Ryo: ok ok, pero desayunamos no???

Ohkura: sip

* ambos desayunaron, habían pasado 6 meses y ninguno de los dos no decían nada sobre su relación, pero alguien se estaba dando cuenta de ambos tenían algo....*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:27 pm

cap.10

*Ryo y Ohkura llevaban una feliz relación eso si con mucho sexo, de mizuki ya no sabía nada Ryo desde esa vez ella desapareció de la vida de ellos, muy pocos sabían de la relación de ellos, Ohkura le dijo a hade , este como pudo les mando un regalo por correo, cosa que les sorprendió por que era un kit de juguetes sexuales como unas esposas, mordazas, vibradores de todos los tamaños, lubricantes, un disfraz de gato, anillos etc... hizo que ambos se avergonzaran del regalo de hade. Ryo por su parte al único a quien le dijo fue a Yamapi, por que??, por que fue al único a quien le dijo que le gustaba Ohkura*

*Pero había alguien de Kanjani8 que sentía algo por Ohkura desde hace mucho tiempo pero estuvo apoyándolo en todo lo que hacía aunque eso le doliera mucho....Yassu se encontraba en su casa pensando en cómo le podría decir a Ohkura que le gustaba, ahora que él pensaba que estaba solo, pero no encontraba la forma de decírselo por que cuando encontraba una oportunidad llegaba Ryo y se iban los dos*

Yassu: aaaah!!! por que siempre entra Ryo.chan cuando le voy a decir, se habrá dado cuenta que me gusta tatsu?? waa no, no creo que se haiga dado cuenta * de pronto escucha su celular que suena* quien será * lo toma y ve que es un msj de Ohkura, lo lee* "Ryo y yo tenemos algo que decirles a ustedes, nos vemos en el café de siempre en una hora atte. Ohkura ^^". que nos van a decir??? mmmm iré

*Yassu se cambio para ir a ver la sorpresa que tenían ellos, en el camino se encontró a Baru con unos amigos lo vio muy animoso, se acerco a ellos *

Yassu: hola Baru!!

Baru: yasan!!! estas aquí!!! .. que te trae por aquí

Yassu: mmmm Baru, no te mando tatsu el msj???

Baru: ehh? cual msj??

Yassu: revisa tu cel., baka ¬¬

Baru:*revisando su cel.* ehh??? y que esperamos

Yassu: que te despidas, nos vemos

Baru: chicos los veo después

*ambos se van y se dirigen al café donde los habían citado, realmente Yassu estaba preocupado porro que les iban a decir, llegaron al café y ya se encontraban todos, y ambos se sentaron *

Yassu: que paso Ohkura???

Yoko: que nos van a decir ambos por que los dos se ven demasiado sospechosos ??

*Ryo y Ohkura se levantan, se miran con complicidad y empieza a hablar Ryo*

Ryo: bueno lo hemos hablado Tada y yo desde hace mucho y creo que es tiempo que ustedes sepan

Maru: haber que se traen en manos hahahaha

Shingo: deja que hablen

Ohkura: Ryo y yo somos pareja desde hace 6 meses

*todos se quedaron callados y a la vez sorprendidos Yassu sintió un gran vacío en su corazón, fue una puñalada*

yassu://me lo temía, por eso se lo llevaba cada vez que iba a hablar con él sobre lo que sentía//* se levanta y los va abrazar* chicos bien escondido que se lo tenían

Yoko: y quien de los dos la mete??? *con tono morboso, lo que hace que Ryo y Ohkura se sonrojen demasiado por esa pregunta*

Maru: no les preguntes eso!!!

Yoko: lo siento...

*Yassu se separa de ellos y se vuelve a sentar, Baru se da cuenta de su actitud que tiene este*

Baru : que tienes=??

Yassu: nada, solo que me hice ilusiones

Baru: mmmm si te hacías ilusiones con alguien debiste hablar con esa persona antes de hacerte tus ilusiones , pero ni modos así es la vida

*Yassu solo escuchaba lo que le decía Baru, tal vez tenía razón y no se había dado cuenta de eso, miro de nuevo a Ryo y a Ohkura los vio tan felices que prefirió no decir ya absolutamente nada, salieron del café y Yassu se fue a pensar las cosas con tranquilidad, llego a una parte muy tranquila de la ciudad*

Yassu: aaaah por que no le dije desde hace mucho por que, lo deje ir desde que anduvo con hade y ahora con esto... aaaah!!! TADAYOSHI OHKURA SIEMPRE ME GUSTASTE Y NUNCA TE LO PUDE DECIR!!!!!1 *grita tan fuerte hasta que se le acabo la voz, siente como una lagrima le cae* por que no te dije eso *empieza a llorar hasta que siente que alguien lo abraza*

-no llores, es feo verte llorar

Yassu: Baru?? como diste conmigo??? *aun llorando*

Baru: ´pues te seguí lo siento, no debí haber escuchado eso

Yassu: no, está bien es más me siento aliviado por haberlo dicho, pero porque me seguiste * se separa de él y este se sonroja*

Baru: este.... es que me preocupabas desde el café y por eso te seguí

Yassu: gracias, pero por que te sonrojas???

Baru: aaa..... este.....no...se... *demasiado nervioso*

Yassu: creo que alguien también anda enamorado hahahaha , bueno espero que esa persona sepa valorarte hahahaha //me he dado cuenta de algo Baru siente algo por mi por eso se preocupa, creo que nunca me di cuenta por estar tan enamorado de Ohkura, pero después de haber gritado eso, espero poder comenzar de nuevo// nee Baru vamos a comer helado vale???

Baru: este... si espero enamorar a esa persona *Yassu le dedica una sonrisa y hace que se sonroje * en serio vamos ´por helado!!!

*ambos se fueron de ahí, Yassu por su parte entendió darle una oportunidad a Baru, dejo que Ohkura viviera feliz su nueva etapa con Ryo*

*después de aquella confesión ante sus compañeros Ohkura se sentía mejor , no tenia que ocultarles algo , como lo había hecho con hade, ya que solo lo sabia Yassu, aunque se sentía mal por no haberle dicho antes sobre lo suyo con ryo,ademas que lo iba a regañar, se había dado cuenta que Yassu estaba con un semblante apagado cuando dijeron la noticia a todos, acaso no se había percatado que había alguien mas que lo quería a el... Ryo lo saco de sus pensamientos..*

Ryo: Tada que tienes?? andas muy preocupado, no te gusto haberles dicho a ellos que éramos pareja??

Ohkura: nop, me hace sentirme mejor que solo 2 personas supieran era malo, necesitaban saber ellos

Ryo: mmmm eso sí, pero de que te preocupas???

Ohkura: pues de cómo estaba Yassu, él es uno de mis mejores amigos y no le había dicho eso, creo que lo agarramos de sorpresa

Ryo: creo que a todos los sorprendimos con eso

Ohkura: cierto, voy a mi casa traigo unas cosas y regreso más tarde vale??

Ryo: ok, tienes cuidado

*Ohkura besa a Ryo y sale de la casa del mayor se dirige al estacionamiento y se va a su casa aun preocupado por Yassu.....*

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:28 pm

cap.11

*Ohkura regresa a la casa de Ryo ya con la mente tranquila, cuando llego, llevaba consigo una pequeña maleta, la cual le extraño a Ryo*

Ryo: que llevas ahí??? *señalando la maleta*

Ohkura: pues el regalo de hade *se acerca peligrosamente a Ryo y le habla al oído*quiero estrenarlos

Ryo: en serio???.... pues ponte el traje *le dice mientras le besa*

*Ohkura se va a la habitación de Ryo y se cambia, mientras que Ryo prepara chocolate, hielos y toallas*

Ohkura: Ryo.chan ya estoy listo!! *gritaba desde la habitación*

Ryo: voy

*lleva una charola con todo lo que preparo, cuando entra a la habitación siente como Ohkura lo empieza a desvestir mientras lo besaba, logra poner en la mesa de noche y lo sigue besando pasionadamente,avienta a la cama a Ohkura que realmente se veía sexy con ese traje de gato (nota: eso fue idea de yamapi_NEWS XD) , Ohkura se pone en pose sexy *

Ohkura: te gusta cómo me veo *Ryo asiente con una sonrisa lujuriosa* miau!

Ryo: creo que me encontré a un sexy gatito, vamos a jugar con el neee?? * va por los hielos y se los pone en los pezones*

Ohkura: esta frio *Ryo sonríe y lo besa*

Ryo: *va por las pinzetas y por el chocolate, le echa un poco en todo el pecho y lo lame, con lo que le sobra en su boca besa a Ohkura* rico

* Ohkura se rie,este le quita los hielos y le ´pone las pinzetas después hace un camino de chocolate hasta llegar a su miembro, deja el recipiente en la mesa de noche y se dispone a lamer todo el chocolate haciendo esto lentamente, llego a su ombligo lo lamia lentamente haciendo esto torturando a un Ohkura que estaba ansioso*

Ohkura: RYO!!!! NO ME HAGAS SUFRIR MAS!!!*pedía suplicante*

Ryo: no te preocupes ya mero llego *decía mientras legaba a su entrepierna, de pronto se levanta haciendo que se extrañe Ohkura* espera * va de nuevo a la mesita de noche y agarra de nuevo el recipiente con el chocolate y lo vierte todo en el miembro de Ohkura*

Ohkura: no veré igual al chocolate *siente como Ryo l empieza a lamer todo su miembro como si se tratase de una paleta de pronto Ryo se mete todo el miembro a su boca succionándolo* ahh~ Ryo~ ahh~ mmmm~ *seguía chupando muy fuerte hasta que..* nee ... Ryo...ahh~ me ...* Ryo se levanta y le pone un anillo* Ehh?? nani??

Ryo: por que lo quiero después * se vuelve a levantar y saca los lubricantes y el vibrador, le pone algo de lubricante en su entrada*

Ohkura: se siente raro ... ahhhh *de pronto siente como lo va penetrando con el vibrador* ahh... Ryo.. se siente raro...*Ryo seguía moviendo el vibrador hasta que lo saca por completo y pone su miembro en su entrada haciéndole círculos * Ryo entra ya

*dice entrecortadamente, este lo acomoda y de un solo golpe lo penetra se escucha un gemido de Ohkura, Ryo se mueve lento pero va aumentando la velocidad, hace que Ohkura se acerque a él para que lo bese, Ryo embestía cada vez más fuerte, los gemidos de Ohkura se escuchaban por toda la habitación hasta que Ryo dejo su semilla en el interior de Ohkura*

Ohkura: ahhhh~ *Ryo salió lentamente del interior de Ohkura, este lo mira extrañado* nee Ryo.chan que hago con esto *mirando su miembro*

Ryo: espera* se acerca al miembro de Ohkura le quita el anillo pero antes de que salga su semilla se lo mete a la boca, siente como sale toda su semilla y se lo traga todo* umai

Ohkura: baka ¬¬ *Ryo se acerca a él y le besa para que pruebe su propia esencia, mientras que sus manos le quitan las pinzetas, se separa de él y le pone hielos para que no se ponga morado, con una toalla le quita lo que resta del chocolate*

Ryo: te gusto estrenar nuestros juguetes??

Ohkura: sip me encantaron, hay que usarlos después pero por hoy quiero descansar

Ryo: hai, ven * ambos se acomodaron en la cama y se quedaron dormidos*

*días después...todos están en el estudio, Yassu ya se había recuperado de que Ohkura nunca lo miraría mas que un amigo, pero a la vez se estaba enamorando de Subaru, Ryo y Ohkura estaban sentados en uno de los sillones agarrados de las manos hasta que se escucha un celular*

Ohkura: es el mío *saca su celular y contesta* moshi moshi Ohkura-desu

-*por el teléfono* Tada-chan!!! soy HYDE!!!

Ohkura: *ve a Ryo* HYDE?? *Ryo lo ve extrañado* cuanto tiempo

hyde: si verdad, neee Tada-chan aun sigues con Ryo-chan???

Ohkura: si, aun estoy con el por que??

hyde: voy a hacerles una visita a los dos *dice con una voz seria*

Ohkura: hade... que paso???

hyde: nada, iré a tu casa mañana en la noche

Ohkura: hai, mas te vale que no sea nada

hyde: ahh y mas te vale que este Ryo eh!!!

Ohkura: hai, no te preocupes

hyde: nos vemos bye bye

Ohkura: bye *ambos cuelgan*

Ryo: era hyde-san??? *Yassu se tensa al escuchar ese nombre*

Ohkura: sip, quiere venir a vernos

Yassu: nee Ryo.chan tú conoces a hyde-san???

Ryo: hai, lo conocí cuando Tada me invito a un concierto de VAMPS

Yassu: ahh *mira a Ohkura y le hace señas de que salgan afuera des estudio, ya afuera* como esta eso de que tu novio conoce a tu ex novio??

Ohkura: pues por que hade esa vez me dio pases para el concierto y me dijo que lo llevara

Yassu: eh??, eso te dijo como es que no me habías contado eso

Ohkura: gomen, es que en ese entonces no sabías que me gustaba Ryo

Yassu: tienes razón, no debo de reclamar, pero tengo una duda como los presentaste??? no creo que haigas dicho esto *imitando a Ohkura* "Ryo te presento a mi actual novio" y viceversa no??

Ohkura: obvio que no a ambos los presente como amigos

Yassu: ahh ok, regresemos *ambos regresan al estudio y Ryo los ve raro*

Ryo: de que hablan de ustedes ¬¬

Ohkura: de nada importante love ^^

Ryo: ok

*pasaron ahí en el estudio hasta que se fueron al otro día en la casa de Tada, Ryo lo estaba ayudando a preparar la cena para cuando llegara hyde*

Ryo: entonces, hay algo que no entendí como se conocieron tu y hyde???

Tada: pues en un music station , empezamos a hablar, pero tú nunca te diste cuenta

Ryo: ahh, *poniendo la mesa* con razón, pero bueno...

*en eso se escucha el timbre*

Tada: ha de ser hade voy a abrir *abre la puerta* hade!!! hola!!! pasa

hyde: Tada-chan1!!! hola!!!! *abraza a Tada,ryo ve desde el comedor hade se da cuenta * hola Ryo-san cuanto tiempo

Ryo: cuanto tiempo hyde-san....
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:31 pm

cap.12


hyde: Tada-chan1!!! hola!!!! *abraza a Tada,ryo ve desde el comedor hade se da cuenta * hola Ryo-san cuanto tiempo

Ryo: cuanto tiempo hade-san, que como te fue en la gira??

hyde: muy bien conocí muchos países donde nunca había ido

*siguió así la cena tan tranquila, ya cuando acabaron de cenar se fueron a la sala, hade recordaba los días en los que fueron novios él y Ohkura, pero a la vez sabia que ya este tenía alguien más como él, Ohkura se había percatado de el estado de ánimo de hade*

Tada: hade de verdad tu me estas ocultando algo ¬¬

Ryo: por que lo dices??

Tada: mmmm por que conozco al "joven" *haciendo gran acentuación en lo de joven* hade no era solo para vernos verdad???

hyde: si se nota que me conoces, en parte si es para verlos pero por la otra parte, Gackt regreso...

*Tada abrió mucho los ojos por lo que le estaba diciendo hyde*

Tada: QUEEEE???

Ryo: Gackt??? el cantante que es contemporáneo contigo???

hyde: este.. sip no me digas viejo Ryo ¬¬

Ryo: gomen

Tada: es que Gackt es el ex-novio de hade verdad??

hyde: sip, es mi ex-novio con el dure un buen de tiempo desde que grabamos "moon child" hasta que conocí a Tadayoshi, hace 3 años que te conozco no??

Tada: sip, ya tiene tiempo desde que nos conocemos

hyde: ´pues creo que piensa el que ando contigo, pero por favor si tu y yo somos amigos!!! * Tada agacha la cabeza con lo que dice hade* oye Tada-chan no te pongas así deja lo del pasado atrás* le decía mientras que sonreía*

Ryo: y por que piensa eso hade, no entiendo eso

hyde: si de por si me tiene rencor, por que su bajista se unió a mi grupo, ósea Ju-ken

Ryo: era su bajista O_O??¡

hyde: sip, pero cuando cortamos él y yo quedamos algo mal, yo invite a Ju-ken a la banda pero le dije que era su decisión que viera que estaba con Gackt, ya había pasado un año desde que había cortado con él, ju-ken sabia que anduve con Gackt por eso le dije eso, pero el acepto de inmediato

Ryo: entonces no es tu culpa realmente

hyde: hazle entender eso a él, es muuuuuuuuuuuuy orgulloso, se hizo el digno cuando le dije que ya no quería nada con él además que era muy celoso ¬¬,

Ryo: hahahaha tanto así??? *hade asiente* entonces como llevaste esa relación???

hyde: aun me pregunto cómo fue que duramos tanto (nota: moon child salió en el 2003 y si hacemos cuentas de los tres años de hade y Ohkura será como en el 2007 más o menos XD , conste que todo es ficción XD) si éramos muy diferentes los dos, normalmente en una relación aunque sea el mayor siempre actuó como el pequeño y Gackt era demasiado maduro, por eso me pregunto por que duramos tanto

ryo:y antes de Gackt anduviste con alguien???

hyde: mmmm pues anduve con Megumi Oishi y tengo un hijo del cual casi no veo ¬¬ por que Megumi es medio avariciosa y si le doy a ella el dinero me deja ver el pequeño, aunque luego le digo al pequeño Takeshi que me vea en cierto lugares y paseamos, a él le doy lo de su manutención, además que hace años anduve con Tet-chan compañero mío de Laruku

Ryo: haz andado con varios ¬¬ y entre todos una mujer

hyde: pues era para que no sospecharan , pero bueno de eso no hablemos, regresemos al tema de Gackt

Ryo: ok *decía algo triste por que quería saber más de hade, mientras que Ohkura los veía feliz *

Tada: traigo café * se levanta del sillón y va para la cocina mientras que seguían platicando* entonces por que dices que regreso Gackt??? *preguntaba en lo que hacia el café*

hyde: pues por que según él quiere regresar conmigo, pero le dije que tenía novio, y como a ti te conoció cuando rompimos creo que piensa que tu eres mi novio *volteando a ver a Ohkura, que regresaba con el café*

Ryo: conociste a Gackt ¬¬ cuanto más no se de ti jovencito *le decía en tono "enojado" pero con una sonrisa*

Tada: hay mucho que no sabes y cosas que no debes de saber *mientras pasaba el café a los dos*

Ryo: gracias, ok no diré nada... y entonces que vas a hacer??

hyde: *tomando el café* pues tenía pensado en decirle que Tada-chan no era mi novio, pero hasta que lo vea

Tada: y por que no lo citas???

hyde: pues pensara que si quiero regresar

Ryo: una pregunta lo amaste??

hyde: si llego el momento en que lo ame, pero después fue desapareciendo ese sentimiento, así me a pasado excepto de mi ex-novio entiéndase, después de Gackt y antes de KAZ y con mi kokoro Kaz

Ryo: y que tal era tu antiguo novio??? *Tada se tenso ante aquella pregunta de Ryo*

hyde: *viendo a Tada discretamente y ver su expresion* aun no entiendo por que me gustan los chiquitos, quitemos en cuenta a tet-chan por que era de mi edad, bueno este... este niño realmente lo quise mucho, también lo llegue a amar pero ya ves las cosas pasan, nuestra relación era que hasta que alguno de los dos encontrara a alguien, bueno el día que me conociste antes había hablado con este niño y le dije que había encontrado a alguien, pero él me dijo que también había encontrado su mitad *ríe un poco mientras que Tada se destensaba * ahora somos amigos

Ryo: *quedo pensando en lo que había dicho* mmmm que bien que te sigas llevando con él, creo que ahí la relación si funcionaba

Hyde: si también pienso eso, ahora con my kokoro kaz, es algo muy hermoso realmente quiero durar con el *lo decía con un aire de esperanza*

Tada : si vas a durar con el mas que con Gackt ^^, pero hay que hacer el plan para evitar que Gackt trate de regresar contigo

Hyde: hai.

*los tres estaban ahí viendo la forma de evitar a Gackt, cuando la encontraron decidieron que lo pondrían en marcha*

***Días después***

Hyde se encontraba en un parque de atracciones junto a KAZ, mientras que Ohkura y Ryo andaban en el mismo parque cuidando para que el plan saliera a la perfección. en cierto punto del parque estaba Gackt, que hade lo había citado ahí, según para decirle que pensaba de la proposición que le había dicho

Gackt: de nuevo serás mío
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:32 pm

cap. 13

El plan consistía de que Gackt viera a hyde y a kaz juntos y no se hiciera ilusiones con él, mientras que la parte de que hade andaba con Tada era ´para quitarle esa idea a Gackt. por eso iban Ryo y Ohkura.

hyde: cite aquí a Gackt no lo ves kokoro??

kaz: no pequeño

Gackt estaba sentado en una cafetería y podía ver perfectamente lo que estaba pasando y vio a hyde con kaz, este no se la creía que no era Tadayoshi, pero prefirió seguir viendo, después de un rato hyde y kaz se aburrieron de esperar y se fueron de esa parte del parque , mientras que Ryo y Ohkura estaban sentados en otra mesa de otra cafetería, cuando se dieron cuenta que se iban hyde y kaz

Ryo: nee que paso=???

Tada: no lo sé, vamos a ver

Se levantan de la mesa y los siguen pero por la multitud Ryo pierde de vista a Ohkura, quedándose ahí parado

Ryo: mooooo donde esta ??? -en eso siente una presencia atrás de el

-disculpe usted conoce a ese chio alto, que le estaba acompañando- Ryo voltea a ver y era un chico alto de cabello corto y negro (bien buenote hahahaha ) con un ramo de rosas rojas en la mano

Ryo: este sip???-mirando extrañado al chico- y usted quién es??

-ahh mucho gusto soy Gackt camui-ryo se le quedaba viendo en verdad era el¨?, era una persona diferente de como se lo contaron Tada y hade


Ryo: mucho gusto soy Nishikido Ryo, y por que ´pregunta por Tadayoshi???

Gackt: hace tiempo que no escuchaba ese nombre, pues por ciertas cosas y conoces a hade??

Ryo: este.... sip por??

Gackt: aaa es que se supone que lo iba a ver hoy, pero vi que andaba con su compañero de grupo

Ryo: kaz?? es su novio

Gackt: ehh???? su novio????

Ryo: sip???

Gackt: aaaah pues ni modos quería volverlo a conquistar-diciendo esto mientras bajaba el ramo de rosas

Ryo: volverlo a conquistar???

Gackt: este sip... quieres que te cuente?? -Ryo asiente -quieres ir a ese café??-señalando a una de las cafeterías

Ryo: hai

se dirigieron a la cafetería, mientras tanto Ohkura aun no se daba cuenta que Ryo no estaba con él, de pronto se encontró a Hyde y KAZ.

Ohkura: chicos!!! por que se fueron así??? los estábamos buscando

hade: buscando??? si estas solo -Ohkura voltea a ver que Ryo no venía con el

Ohkura: si estaba conmigo waa donde se quedo!!!

kaz: de pura casualidad no te has dado cuenta de que hay mucha gente hoy, puede haberse quedado en cualquier parte

Ohkura: como no me di cuenta de que lo había perdido!!!. hay que buscarlo, y ustedes que se fueron!!! ¬¬ por eso lo perdí a my love!!!

hade: cállate ¬¬ que quería buscar a Gackt ¬¬ y no estaba donde habíamos quedado

mientras tanto en la cafetería....

Gackt y Ryo estaban tomando un café, el mayor aun no hablaba hasta que Ryo rompió el silencio

Ryo: Gackt-san como fue tu relación con hade??-Gackt dejo su taza de café en la mesa

Gackt: para empezar dime solo Gackt -Ryo asiente- bueno creo que te ha dicho que nos hicimos novios cuando filmamos "moon child"

Ryo: aja y que separaron cuando hade conoció a mi novio

Mientras que los otros tres buscaban a Ryo por el parque de diversiones, pero no veían algún rastro de el

hade: por favor Tada.chan donde crees que se quedo Ryo???

Tada: pues no se ¬¬ se pudo quedar en cualquier parte del parque!!!

Kaz: donde crees que ya no escuchaste alguna palabra de el

Tada: mmmmmmmmmmmmm creo que fue desde el inicio!!!! Noooo

hade: kokoro ¬¬ fueras dicho eso desde el inicio!!! no estuviéramos aquí!!!! -nota: estaban por la parte de las montañas rusas y Ryo quedo en la parte de cafeterías, una parte muy alejada de donde estaban- ahora hay que ir hasta allá de nuevo!!! nooooooo ya me canse!!!!

Tada: ¬¬ y yo que ¬¬ baka!!!! vamos para el área de restaurantes!!!!! ya!!!!- se dirigen de nuevo a la área de restaurantes, mientras que en ese momento continuaba la plática entre Gackt y Ryo-


Gackt: yo lo estaba cortejando antes de la película, en si la película fue un pretexto para que estuviera más cerca de mí, aunque antes de la película aun estaba con su ex-esposa, realmente me gusta como es

Ryo: aunque sea un niño caprichoso como él dice

Gackt: ese es su encanto, aunque sea un niño caprichoso-dice con un brillo en sus ojos.

Ryo: entonces por que se separaron??? si se nota que lo amas

Gackt: llega un momento en el que uno de los dos se aburre, además me la sabia por que hade se aburre muy fácil, aunque duramos 5 años juntos, yo desde antes sentía ya sus desplantes, como de dejarme plantado, no verme y cosas así, después conoció a tu novio en un programa, en donde le fui alcanzar, se le veía contento igual como se veía conmigo los primeros años, entonces tome la decisión de dejarlo ir, dicen si algo no es tuyo déjalo ir

Ryo: entonces por que regresaste??

Gackt: pues pensé que ya estaba libre de nuevo, me llego ese chisme que había roto con su novio entonces lo busque pero oh sorpresa ya encontró a alguien más.

Ryo: mmmm me pregunto cómo se moverán los sentimientos de las personas,

Gackt: a que te refieres???

Ryo: pues si, como serán los sentimientos de alguien cuando ya se cansa de ella, agobio, asfixio no lo sé, antes sentía dolor por que la chica que quería me dejo por otro después fue raro Tadayoshi me empezó a cortejar aunque espero que yo estuviera bien después de aquello

Gackt: creo que los sentimientos se mueven depende de el corazón de cada persona-ve hacia afuera de la cafetería y ve que viene Tada, hade y kaz- bueno Ryo.kun te dejo -saca dinero y lo deja en la mesa- otro día platicaremos, pero no digas nada de que nos conocemos - se levanta y deja el ramo de rosas en la mesa- nos vemos

Ryo: hai, hasta luego-mira cómo se va, y ve como lo están buscando Tada ,hade y kaz, se levanta de la mesa con las rosas y se dirige a ellos- donde estaba??? ¬¬

Tada: love!!!! -lo abraza- pensé que te había perdido

Ryo: ya mucho amor love, aquí estoy

hade: y esas rosas???-Tada se separa de el

Tada: si quien te las dio love

Ryo: estas??, ah me ..no debo de decir que me encontré Gackt ok las encontré, hahahaha

Tada: no te creo dudaste!!! a quien ves???

Ryo: a nadie ¬¬, solo me estaba acordando-hade las toma para verlas

hade: espera están son mis favoritas-busca alguna tarjeta que tenga pero no encuentra nada- muy pocos saben que tipo de rosas me gustan y como me gusta la presentación

Tada: eh??? no me digas que son de...

hade: Gackt, si estuvo aquí, nee Ryo.chan donde te las encontraste

Ryo: en el café, por que me quede en esta parte y decidí tomar un café ahí las encontré, entonces los habrá visto??

Tada: pero no hicieron nada extraño antes de que se fueran de aquí verdad??

hade: nooo nada, pero bueno sise dio cuenta no me preocupa mucho eso

Todos se después de eso se divirtieron los cuatro juntos, riéndose, ya de noche todos se fueron a sus casas Ryo dejo a Tada en su departamento y él se fue al suyo

Pasaron varios días después de aquello, en la agencia, estaba Ryo con Yamapi hablando lo que ocurrió aquella vez con Gackt

Ryo: es que Gackt es muy diferente como me lo pintan Tada y Hyde

Yamapi: deja entender te lo pintaron de una manera para que lo odies, pero ayer que lo conociste es una persona diferente???

Ryo: hai

Yamapi: no pensaras que te esconden algo???

Ryo: tú crees

Yamapi: de que otra manera te alejarían de Gackt???

Ryo: mmmm-en eso se escucha un celular- espera es el mío, habla por teléfono un rato y cuelga

Yamapi: quien era??

Ryo: Gackt

Yamapi: eh??

Ryo: quiere que lo vea hoy me va a contar algo que no se

Yamapi: voy contigo.

Ryo: ok vamos.

Ambos salieron de la agencia rumbo a la cita con gackt.Cuando llegaron a donde lo cito Gackt, este lo estaba esperando en una de las mesas, tomando café ve a Ryo y le sonríe

Gackt: Ryo.kun , cuánto tiempo

Ryo: lo mismo digo-se acercan a la mesa-este es mi amigo Yamashita Tomohisa

Yamapi: mucho gusto Gackt-san

Gackt: mucho gusto Yamashita -se sorprende de la belleza de Yamapi, realmente le llama mucho la atención, Yamapi no se quedaba atrás Gackt era realmente guapo- oye Ryo no me dijiste que vendría un amigo tuyo

Ryo: fue de improvisto, entonces que nos ibas a contar-les llega la orden que pidió Gackt para ellos- gracias, entonces Gackt que querías contarme???

Gackt: les contare sobre el ex novio de hade que se tiene bien guardado y la relación que tiene con tu novio

Yamapi: y que tiene que ver aquí Ohkura???

Ryo: si, hasta donde yo sé son amigos

Gackt: fueron algo más que amigos.

ambos se sorprenden al escuchar eso de Gackt

Ryo: por que dices eso??-mirándolo seriamente...

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:33 pm

cap. 14

Yamapi: a que te refieres que Ohkura y Hyde-san fueron algo más???

Gackt: fueron novios

Ryo al escuchar esa palabra se quedo sorprendido sin poder hablar un rato, cuando se recupero de su shock, miro seriamente a Gackt

Ryo: dime que eso es mentira

Gackt: miren si no me creen pregúntenle a alguien cercano a él, solo un chico de su grupo sabia que eran novios, eran muy pocas personas sabían

Yamapi: si eso es cierto, por que tu sabias eso??

Gackt: ahh por Juken, el me contaba lo que pasaba con hade

Ryo: entonces por eso entro al grupo, para que lo vigilara??

Gackt: nop, el entro por que quería probar otro tipo de música, pero me contaba que hacían y lo que hacia el aunque no quería saber mucho de él.

Yamapi: entonces como te enteraste que habían roto???

Gackt: aaaah me dijo el día que tuvieron su primer concierto aquí en Tokio, me comento que ese día llego su novio con un chico, aaa cuando se supone que hade anuncio a su nuevo novio , juken se salió al baño entonces no supe eso hasta que entro y se estaban despidiendo, pero no escucho nada de lo que se decían.

Ryo: chotto!!!! ese día yo fui, se abrazaron y se contaron cosas al oído realmente no entendía, ese día se me declaro, aunque me tarde en responderle por que aun estaba confundido, recuerdas pi??

Yamapi: ahh si ya me acorde, pero ahora que lo dices no antes de ir a ese concierto te había dejado muchos detalles???

Gackt: mmmm todo concuerda, Ryo te estuvo cortejando antes de que rompiera con hade

Ryo: si me estoy dando cuenta de eso, pero por que fue así!!! no lo entiendo, siento que estaba engañando a hade conmigo!!! nooo no me creo eso!!!! -diciendo esto un poco alterado-

Yamapi: Ryo.chan cálmate por favor -poniéndole una mano en la espalda para que se tranquilizara-

Gackt: mira, lo que te conté no es para que te enojes con ellos dos , si no para que sepas que paso con ellos, te vi antes de que nos cruzáramos, te ves tan feliz con Tadayoshi, que no te quiero arruinar tu relación, mira si no me crees como te digo pregúntale a ese chico que te digo-se escucha un celular y Gackt contesta- hai, hai, ya voy , si, si no se preocupe-cuelga el teléfono y mira de nuevo a ropa- les paso mi numero por cualquier cosa

Yamapi: pásamelo por favor -Gackt le envía su número a Yamapi- ok gracias, te paso el mío por cualquier cosa -le manda su teléfono, aunque se sentía nervioso al tener el teléfono de Gackt, acaso se estaba empezando a enamorar??-

Gackt: Ryo, por favor piensa lo que te dije no hagas locuras

Ryo: hai...

Gackt: nos vemos-dejando dinero para pagar la cuenta, y levantándose de ahí para luego marcharse-

Yamapi: nee Ryo que harás???

Ryo: a la única persona que sabe todo esto -se quedo pensando un momento y recordó que Yassu le había preguntado si conocía a hade- YASU!!!!

Yamapi: Yassu???

Ryo: es que como conocía el también a hade si nadie de nosotros sabía que Tada lo conocía

Yamapi: tienes razón, quieres preguntarle

Ryo: hai, pero iré solo-levantándose de la mesa, atrás de el Yamapi- pero tú no digas nada de esto hasta que este seguro, y sepa que hacer.

Yamapi: hai...

Ambos salieron del café y se regresaron a la agencia, al llegar a esta se separaron y Ryo al primer lugar que fue, fue al estudio de Kanjani8, encontrando como quería a Yasu,sentado en uno de los sillones jugando con su psp.

Ryo: Yassu, quiero saber algo-viéndolo seriamente

Yassu: eh??? espera ni siquiera un hola o algo así??-dejando en la mesa su psp y viéndolo seriamente-que quieres saber-hablando también seriamente

Ryo: quiero saber que tipo de relación tuvieron hade y Tada???-Yassu empezó a toser al escuchar el nombre de ellos dos-sabes verdad???

Yassu: no, como crees

Ryo: en si quiero confirmar algo-sentándose en una de las sillas

Yassu: que quieres confirmar???

Ryo: fueron novios verdad????

Yassu: O_O como sabes eso??!!!!-alterándose

Ryo: si lo fueron, eso no importa solo quería atar cabos con lo que me habían dicho

Yassu: espera!!! por que querías saber eso???

Ryo: es que me he dado cuenta que algo me escondían y creo que eso era.

Yassu: pero otra cosa Ryo, yo no sabía que él quería contigo. Supe cuando rompieron y pensé declarármele- viéndolo algo cohibido- pero después ustedes nos dijeron aquello y me sentí decepcionado pero creo que encontré el verdadero amor con Subaru

Ryo: en serio?? wou, entonces tu no sabias de los detalles que me dejaba verdad???

Yassu: vi a Tada una vez dejando eso aquí, pero pensé que eran de él, entonces no me acerque para ver si eran de el o los mandaba a alguien.

Ryo: mmmm creo que hablare con ellos dos

Yassu: piensa bien lo que haces, no quiero que lastimes a Tada con todo esto

Ryo: pero yo me siento que fui el amante!!!, me empezó a cortejar cuando aun andaba con hade!!!!

Yassu: pero empezaron a andar después de que rompieron, lo que no sabes de esta relación es que ambos tenían un acuerdo

Ryo: un acuerdo???

Yassu: sip, veras el acuerdo consistía en que era una relación libre, que si alguno de los dos tenia a alguien mas ellos pasarían a ser amigos pero si no seguirían igual, por eso no te sientas como lo que me acabas de decir

Ryo: aaaah , ok, pero por que no me dijeron que fueron novios???

Yassu: puede que Tada haiga tenido miedo de que te enojaras con ellos??

Ryo: mmmm pero ahora me enojare mas por eso ¬¬, nos vemos!!! -levantándose de la silla

Yassu: adonde crees que vas???

Ryo: pues a casa quiero pensar en esto antes que hable yo con el ¬¬- acercándose a la puerta

Yassu: ok, no te diré ya nada,

Ryo: hai

saliendo del estudio y dirigiéndose de nuevo al estudio de NEWS encontrando a pi platicando con Shige

Ryo: nee pi , eso es cierto-diciendo algo serio

Yamapi: en serio??? y entonces???

Shige: de que hablan ustedes ¬¬

Yamapi: no te preocupes!! -dándole un zape

Shige: eso duele-Ryo sonríe un poco

Ryo: iré a mi casa a pensarlo

Yamapi: ok no te preocupes, cualquier cosa me dices o le dices a ya sabes quien

Ryo: hai

Ryo regresa a su casa, cuando llega ahí ve que Tada esperándolo en la puerta de su casa

Ryo: love que haces aquí???-mirándolo extrañado

Tada: te mande un mail, que iba a venir para acaso, que no lo leíste???

Ryo: ehh??-saca su celular y lo revisa- ahh cierto gomen love, ahh quiero hablar algo contigo

Tada: eh??? de que???

Ryo: entremos-ambos entran al departamento, Tada se sienta en el sillón y Ryo va por un café- love quiero saber algo

Tada: que quieres saber love???

Ryo: anduviste con hade verdad???-Tada se sorprendió de la pregunta de Ryo, nunca ´pensó que este le diría eso

Tada: ehh?? como dices eso???

Ryo: contéstame por favor, no me cambies este tema

Tada: no, pero como es que quieres saber eso???

Ryo: por tu actitud creo que si lo fueron, -se acerca a Tada y se lo da pero no se sienta donde esta Tada si no en el otro sillón

Tada: espera si te digo que sí, yo te preguntaría como supiste eso???

Ryo: yo te contestaría alguien me lo conto ahh y no fue precisamente Yassu quien me lo dijo, por que no me tuviste la confianza -se pone sus manos en la cara

Tada: oye love, es que pensé que te ibas a enojar

Ryo: precisamente eso me dijo Yassu, pero tuve que saberlo

Tada: tratarías diferente a hade

Ryo: no lo creo, pero si tu lo dices -se levanta y se dirige a la puerta-nos vemos -sale del departamento dejando a Tada sorprendido, no se creía que Ryo supiera lo que tuvo con hade, que le marca a hade por teléfono

Tada: hade, ya se entero...-sollozando un poco

Mientras que Ryo iba manejando en dirección desconocida, marcándole por teléfono a Yamapi

Ryo: pi, gomen le dije a Tada que ya sabia

Pi: que hiciste que???

Ryo: gomen,aah no me voy a aparecer en la agencia durante unos días, pero no digas nada a nadie

pi: adonde te vas???

Ryo: no lo sé, tome carretera a .... espera -ve los letreros de donde estaba- ah sí a Hyogo

pi: ten cuidado, oye le aviso a Gackt???

Ryo: hai, por favor, nos vemos después, pero enserio nada a nadie más que no sea Gackt vale??

Yamapi: hai.


Ambos cuelgan, Ryo sigue con su viaje rumbo a Hyogo mientras que pi le llama a Gackt

Yamapi: Gackt?? soy Yamashita

Gackt: si que paso??

Yamapi: Ryo se fue, y ya le dijo a Tada lo que sabe

Gackt: ehh??? donde se fue???

Yamapi: según a Hyogo, que hacemos?¡??

Gackt: voy por ti hay que ir por el

Yamapi: hai

Gackt: dame tu dirección

Yamapi le da su dirección mientras que Gackt le dice que le ponga algo de ropa para Ryo, como Pi tenía una muda de Ryo ahí guardada, la mete, espera a que llegue Gackt, está sentado en el sillón, cuando escucha el timbre y abre.

Yamapi: no pensé que llegaras rápido Gackt

Gackt: aah estaba en si por acá cerca, nos vamos???

Yamapi: hai-algo sonrojado- aquí esta su ropa-enseñando una pequeña maleta-

Gackt: ok la cargo yo-agarra la maleta pero sin querer toca la mano de Yamapi, haciendo que ambos se sonrojen y toma rápidamente la maleta-gomen, nos vamos???

Yamapi: hai

Ambos se dirigieron al coche de Gackt, Yamapi se sorprendió de lo lujoso que era, mientras que Gackt solo sonreía de verlo así, se dirigieron para buscar a Ryo. Al otro día Tada llego al estudio, la noche pasada cuando salió Ryo así de su casa pensó que regresaría, pero nada, dejo la casa como se quedo, aunque se sentía mal por no haberle dicho nada. vio a Yassu y a Subaru platicando, a Yoko, Hina y Maru jugando con un videojuego nuevo, pero Ryo??? no había nada de Ryo en ese estudio, se dirigió al estudio de NEWS, se encontró a los miembros pero ni Ryo y Yamapi estaba. Le hablo a Shige, con el hablaba mas

Tada: Ryo y Yamashita???

Shige: no han llegado, pero me dijo Tego que Yamapi salió de emergencia por un asunto, y de Ryo no sabemos nada

Tada: gracias

Shige: de nada -Tada sale de ese estudio y se queda en uno de los pasillos, le marca a Hyde, para informarle que pasaba

Tada: hade no sé nada de Ryo, no ha llegado a la agencia y nadie sabe nada de el

hade: tranquilo, el regresara tenlo por seguro

Tada: me siento mal de no haberle dicho.

hyde: no te preocupes, el entenderá tu tranquilo

Tada: hai.

Tada colgó el teléfono de verdad se sentía mal por haber ocultado algo así, pero si perdía a Ryo se sentiría mucho peor...
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Vie Ene 07, 2011 12:33 pm

cap. 15


Ryo se hospedo en uno de los hoteles de la ciudad , estaba acostado en la cama tapándose la cara con su brazo

Ryo: baka, fui un baka, por haberme ido así, no debí hacerlo así!!!-Se escucha un celular y Ryo contesta mientras se incorpora -moshi moshi?? Yamapi?? Que paso?? En dónde estoy?? En un hotel de Hyogo. Vienes para acá con Gackt??!!!! Que??? Le dijiste al?? YAMASHITA!!! TE PASAS!!!, está bien, pensare en lo que hize, ok nos vemos-cuelga el teléfono y se vuelve a acostar.

Mientras tanto Yamapi y Gackt, estaban en una parada, comiendo en uno de los restaurantes de ahí, antes de seguir con el viaje para Hyogo.

Gackt: entonces Ryo es así que se enoja y se va???

Yamapi: no, es la primera vez que lo hace

Gackt: Ahora me arrepiento de haberle dicho eso

Yamapi: tarde o temprano se iba a enterar y de todos modos iba a pasar algo aso

Gackt: se nota que le conoces bien

Yamapi: Estuve enamorado de él hace tiempo, pero me rechazo por Tadayoshi, yo sé que es un amor mutuo entre los dos.

Gackt: mira que casualidad ha sido rechazado, pero lo sigues apoyando, cosa que debí de haber hecho con HYDE, apoyarlo no haberme enojado

Yamapi: Entonces tu también deberías hablar con Hyde-san cuando regresemos

Gactkt: lo hare-Siguieron comiendo, después se marcharon para retomar su camino hacia Hyogo. en esos momentos en Tokyo , Ohkura se encontraba en la casa de Ryo esperando a que este regresara. De pronto escucho la puerta abrirse y voltea a ver

Tada: Ryo???-se abre la puerta y se da cuenta quien es-Yassu??

Yassu: Hola Tada!!, No está Ryo en casa??,venia a ver como estaba por que no fue hoy a la agencia no??

Tada: no, se fue desde ayer y no sé nada de el

Yassu: que paso???

Tada: Supo que anduve con HYDE!!!, como se habrá enterado!!??

Yassu: Te dije que le dijeras pero no me hiciste caso ahí están las consecuencias, no pensé que hiciera algo así

Tada: por que lo dices???

Yassu: por que ayer me vino a preguntar precisamente eso, trate de negarlo pero me dijo que ya sabía, aunque le dije que no se enojara contigo, pero no me hizo caso el baka

Tada: no te dijo quien fue???

Yassu: nop, no me dijo, pero cuando regrese habla con el dile por que no habías hablado sobre ese tema.

Tada: pues se lo dije ayer

Yassu: si cuando está enojado y no sabía que hacer baka ¬¬ , pero te digo habla con él cuando regrese estará más tranquilo.

Tada: crees que me escuche???

Yassu: te ama claro que lo hará.

Tada: ok confiare en ti –sonríe un poco

Yassu: me voy antes de que me marque Baru

Tada: andan?

Yassu: si-dice algo sonrojado-nos dimos la oportunidad los dos

Tada: que bueno-Yassu se despide de él y se va mientras que Ryo vagaba por las calles de Hyogo, tratando de pensar en lo que hizo al irse así, debió haber escuchado a Tada antes de hacer lo que hizo.

Yamapi y Gackt recién entraban a la ciudad , Yamapi se dispuso a llamarle a Ryo para saber donde estaba.

Yamapi: Ryo??? Donde estas??? Apenas entramos a la ciudad

Ryo: -por el teléfono- en dónde estoy??- ahh si en el centro de la ciudad ando cerca de unas tiendas de ropa ahí los espero vale??

Yamapi: ok, ok .-cuelga y ve a Gackt-dice que anda por el centro que nos espera cerca de las tiendas de ropa

Gackt: ok iremos para allá

Siguieron su camino hasta llegar a la zona de tiendas, mientras que Ryo vagaba por las tiendas de ropa, realmente extrañaba a Tada, pero no podía entender por qué le había ocultado algo asi pero cuando regresara hablaría con el debía de hacerlo quería solucionarlo.

Paseaba por las tiendas veía la ropa si le gustaba la compraba si no salía e iba a otra tienda, estuvo asi un rato hasta que Yamapi le volvió a marcar ya para decirle que estaban cerca, les dijo en que tienda estaba y llegaron los dos

Yamapi: por que hiciste eso!!!-preguntaba algo molesto

Ryo: no me regañes ya me arrepentí de haberme ido

Gackt: baka , te dije que no tenía que afectarte y mas tu relación y lo que hiciste, vamos a un café

Ryo: hai, gomen vamos-salieron los tres de la tienda y se dirigieron a un café que estaba cerca, entraron. Al principio los tres estaban en silencio hasta que Gackt rompió el silencio

Gackt: por que te fuiste asi??

Ryo: estaba enojado

Yamapi: baka!!! , y cómo crees que esta Ohkura??? Feliz??? Noooo para nada –decía Yamapi molesto, en eso siente la mano de Gackt tratándolo de tranquilizar, por su parte Yamapi se sonroja

Ryo: de verdad estaba enojado que no pensé lo que hacia, regresando ire a hablar con el

Gackt: creo que también le digas que yo te dije que pasaba, ah me aventare una bronca con HYDE pero ni modos, Ryo te quiero como un amigo aunque es gracioso que una ex pareja ósea HYDE y yo, seamos amigos de ustedes mira creo que ambos los queremos, lo que haiga pasado entre Ohkura y Hyde debe de pasar al pasado, ten en cuenta que el te ama y que Hyde ama a Kaz, aunque no me guste mucho eso pero es la verdad. Y que yo puedo encontrar a alguien que realmente me quiera como soy –diciendo esto mientras veía de reojo a Yamapi, que aun no le quitaba su mano.

Ryo: gracias Gackt, el conocerte creo que fue bueno para mi

Yamapi: mmmm y cuando te dignaras a regresar a Tokyo???

Ryo: creo que mañana regresamos vale???, hay que pasear un poco y quiero comprar cosas para darle a Ohkura, si quieren pueden regresar, pero traes ropa ´para mi Yamapi???-pregunta algo preocupado

Yamapi: si Ryo traigo ropa para ti ¬¬, dime que harías sin mi

Ryo: no lo sé , gracias Pi-los tres se levantan y salen del local, caminan hacia el auto de Gackt, Ryo les indica donde se hospedo para que vayan ellos también , ya en el hotel Gackt pide solo una habitación doble, siendo sorpresa para Yamapi. Ryo se despide de ellos y entra a su habitación mientras que Yamapi y Gackt se dirigen a la habitación de ellos.

Yamapi: por que pediste una habitación doble

Gackt: si no te gusta puedo ir a recepción para que nos den dos habitaciones-decía algo nervioso, no había estado así desde que anduvo con Hyde

Yamapi: no es eso, es que-en eso siente que Gackt lo besa siendo una sorpresa para el menor, pero este no oponía ninguna resistencia, si no que poco a poco fue cediendo ante el beso, después de separarse ambos estaban sonrojados-este….

Gackt: Yamashita perdón, no lo volveré hacer-en eso siente como el menor lo abraza

Yamapi: no pensé que fuera tan pronto esto, Gackt realmente me gustas, pero antes quiero conocerte aun mas no quiero ir deprisa

Gackt: este… Yamashita también me gustas si lo se pero algo me decía que debía de hacerlo.

Yamapi: hahahaha lo bueno es que lo hiciste.

Ambos rieron y pasaron el resto del día platicando y conociéndose aun mas, al otro día los tres se disponían a regresar a Tokyo, Ryo se fue en su auto, mientras que los otros dos se fueron en el auto de Gackt.

Cuando llegaron a Tokyo, Ryo se despidió de ellos, y se fue para su casa. Cuando llego encontró la luz prendida de esta entro y se encontró a Ohkura sentado en el sillón esperándolo.

Ryo: desde cuando estás aquí???

MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por Puccits Dom Abr 03, 2011 10:04 am

ohhhhhhhhhh
como no lei este ficu antes!!!!
esta genialosisimo [Yaoi] Confessions of friends cap.15 364250
quiero conti contiiii
porfis porfis [Yaoi] Confessions of friends cap.15 735609

quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por caty_chan Dom Jul 24, 2011 4:31 am

Esta muy lindo este fic qw continua porfis [Yaoi] Confessions of friends cap.15 735609

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por MIKUROMI Dom Jul 24, 2011 10:53 am

-.- solo debo de seguir escribiendo por que no tengo muchas ideas XD hehehehe no se desesperen
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Yaoi] Confessions of friends cap.15 Empty Re: [Yaoi] Confessions of friends cap.15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.