Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angels in the City.....by Kat y Kokoro

+4
Princesa Saranini de Ueda
kokoro-chan
xiochermm3
kat-je-johnnys
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Mar Mar 22, 2011 11:54 pm

Alguna vez se han llegado a preguntar si los angeles realmente existen??..yo si y creanme..que los sueños son más que eso en realidad..

Hubo algún momento en el que me llegué a preguntar si los ángeles blancos existían...esos ángeles que decían eran personas con alas hermosas y de un color blanco puro, que solamente se dejaban ver ante las personas de buen corazón...


Arcángeles
Mejor conocidos como ángeles del bien o ángeles blancos..son aquellos que denominamos ángeles…de blancas alas y pensamientos completamente puros, que se dedican a hacer el bien y se comprometen a mantener el equilibrio para la paz de la tierra.

Lector@s siento dejarlos pero..es hora de que me vaya a la facultad.debo ir a clases..espero que nos veamos pronto..bye bye~


Apagué el computador de mi habitación y me tomé mis cosas listo para salir en dirección a la facultad.

Hola..mi nombre es Tegoshi Yuya...y siempre crecí con la mentalidad de que existían los ángeles blancos. Desde muy niño...una vez vi a alguien que vestía con ropa completamente blanca...y pude ver sus alas...

Lamentablemente, justo después de haberle visto aquella persona que yo consideré un ángel, desapareció de repente...

Por ello, me he dedicado a hacer lo más posible de buenas acciones...con la esperanza de que algún día...pueda ver de nuevo algún ángel...

Se preguntaran porque tengo tanta obsesión por ello...es curioso...pero les contaré...

En esta ciudad llamada Tokio...existe una leyenda que dice...que en un pasado los ángeles existieron aquí...por ello...la ciudad era llamada la ciudad de los ángeles...o para mas conocimiento City of Angels...

Sin embargo..por más que lo he intentado..nunca he podido ver un angel..a excepcion de aquella vez..
Por eso,me he dedicado a investigar sobre ellos, indagar en el pasado de la ciudad y mantenerme al margen de los problemas..

Mi pregunta es si en algun momento podré ver a un angel..es lo que más deseo..

Aún recuerdo las únicas palabras que ese ángel me dijo..pero sigo creyendo que fue un sueño fantástico lo que viví..


Iba jugando con mi pelota de futbol cuando de repente tropecé y sentí que alguien me salvaba de caer contra una piedra..cuando alzé la vista vi a un niño vestido completamente de blanco..me sonrió y simplemente me dijo..

-Ten cuidado de caer..ángel hermano..tu pureza podria verse manchada-sé que aquello fue un tanto irreal..pero por lo menos sigo pensando que fue un sueño..aunque no me molestaria ver a un ángel de verdad..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por xiochermm3 Miér Mar 23, 2011 12:09 am

Angels in the City.....by Kat y Kokoro 735609 kat siguelo por fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Mar 23, 2011 12:13 am

jajajajaja...lo siento Xio..
pero esta vez te decepcionaré...
porque a mi no es a la que le toca..
escribir el siguiente cap..
yo sólo daré introduciiones y capitulos lemon..
nee-chan será la que escriba otra cosa..
que ella debe de comentar de todos modos..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kokoro-chan Miér Mar 23, 2011 12:15 am

hola!...pues...esta fic(compartido)será mi comienzo aqui en el foro...n_n
perooo...no lo podre continuar ahorita...porque debo desarrollar bien la trama...porque se me hara dificil hacer un fic compartido...bueno...lo tratare de poner lo mas pronto posible...bye~
kokoro-chan
kokoro-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por xiochermm3 Miér Mar 23, 2011 12:31 am

Angels in the City.....by Kat y Kokoro 364250 ok kat linda gracias x la intro, ya ahi me engancho este fic jejeje

y kokoro-chan estare pendiente de cuando subas capitulo ok def
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 23, 2011 6:02 am

uhuuuuyy me encanta la idea de angeles!!
es hetero o yahoi!!!??? por que los angeles no es que no tienen sexo?? no es que son como una mezcla de hermafroditismo y asexualidad??? uhuuuuy apúrate que me entro curiosidad!!!
quiero mas!!!!!!
dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por ninA-chaN Miér Mar 23, 2011 8:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! kat-chan!!!! me a encantado la introoooo >< hasta me dieron ganas de llorar de la emocion!!!!!!
mi tego-nyan wiiiiii!! dff

kokoro-chan estare esperando felizmente la continuacion... wiiiii
me a encantadooooo..de veras q SIII... mi quiere maaaaasss
qw no quiere precionar.. pero espero q sea prontito!!! dfdfg
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por xiochermm3 Miér Mar 23, 2011 10:37 am

Angels in the City.....by Kat y Kokoro 364250 nina-chan ahora tu tambien pides conti jijji

siiiiiiiip tu yuya esta aqui, quien mas estara ????

con tu explicacion sara ya me dio mas curiosidad amix
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Mar 23, 2011 12:57 pm

jajajaja hay chicas xDDD
obviamente el fic es yaoi..
yo por lo regular no escribo fics hetero..
se me da más lo pervertido en el yaoi y punto xD

otra cosa..sobre los ángeles..ps sepa XD
ok no..solo que en este caso si tendrán género..
y serán chicos..
el primero fue Tegonyan..
quienes serán los siguientes??

las dejaré con la duda..y apuraré a mi nee-chan para que escriba xDD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por ninA-chaN Miér Mar 23, 2011 1:15 pm

esta duda me comieza a matar LENTAMENTEEEE!!!!!
123
jujuju kat-chan q bien q te de lo perve en el yaoi... asi mejor... Angels in the City.....by Kat y Kokoro 741165
y siiiii apura a tu nee-chan... no se cuanto podre resistir... ><

kokoro-chan todas mis buenas vibras para tiiii.. espero q continues prontitooooo...

xio-chan jajaja por supuesto q pido conti.. si me encanto la intro.. ahora imaginate lo demas... qw

awwwwwww mi tego-nyan!!!!!! dfdfg
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Ai_Love Miér Mar 23, 2011 3:18 pm

CONTIII CONTIII CONTIIII....!!!!!ONEGAAIIII....!!! Angels in the City.....by Kat y Kokoro 735609
LA INTRO ES MUY INTERESANTEE... LA VDD ESQ NO PENSE EN UN TEMA COMO ESTE... PERO ESTA MAS QUE EXCELENTE.... GAMBATTE....!!!!
ESPERO LA CONTINUACIOOON...!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por xiochermm3 Miér Mar 23, 2011 10:42 pm

Angels in the City.....by Kat y Kokoro 364250 jejeje siiiip que bueno q es yaoi la verdad yo no leo heteros jejeje mi mente ya esta reperdida asi que cuando veo q es hetero los paso, jejeje Angels in the City.....by Kat y Kokoro 741165

nina-chan, mi tambien quiere saber quienes mas estaran ya de x si estoy desangrandome con la intro creo que morire a pausas de la ansiedad 123

kyaaaaaaaaaaaa ai-love tambien se nos une para pedir conti jejeje dff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kokoro-chan Vie Mar 25, 2011 10:44 pm

Holaaa!!!...bueno...les dejo ya la conti...perdon por la espera pero...tuve otras cosas que hacer...ojala les guste...
DOZO!!!
---------------------------------------------------------

Iba caminando hacia el instituto pensando aún en las palabras que aquel chico me habia dicho
-Ten cuidado de caer...ángel hermano...tu pureza podría verse manchada-
Aún no podía llegar a entender del todo esas palabras...yo no era un ángel...

Por fin llegué al instituto y me dirigía al aula cuando ví entrar al profesor...
Me apresuré a entrar haciendo una reverencia
-Perdón por llegar tarde-me dirigí a mi asiento y me senté
A partir de hoy,habrá un nuevo alumno...puedes pasar-
Justo unos instantes después entró un chico de cabello castaño...con una mirada penetrante...

-Buenos dias...mi nombre es Masuda Takahisa...un gusto-
Mientras duró su presentación...no pude dejar de observarle...él me recodó mucho al chico de hace tiempo...incluso me pareció ver la imagen de un par de alas detrás de él...acaso...
-Puedes sentarte junto a Tegoshi-kun-
Miré a mi lado y exactamente habia un puesto vacío...suspiré
Le observé pasar frente a mi...en serio se parecia mucho a ese chico
-Hola-me dijo él tranquilamente mientras me sonreía
-Eh?...ah...Hola-

La clase transcurrió como si nada...hasta que sonó el timbre de la hora del almuerzo...
Me fui directamente a la cafetería...compré mi almuerzo y fui a sentarme en una de las mesas...

{Massu}
Mientras me presentaba en la clase de Tegoshi-kun,mi di cuenta que él no me dejaba de observar..sólo esperaba no se diera cuenta de quien era yo...
-Puedes sentarte junto a Tegoshi-kun
Asentí al escuchar al profesor y fui a mi asiento...
Lo saludé para tratar de evitar más sospechas por su parte...mientras transcurría la clase me di cuenta que él seguía observandome de vez en cuando...
Llegó la hora del almuerzo y le vi salir del salón...

Después me dirigí a la cafetería viendolo inmediatamente sentarse en una mesa...compré algo para comer y fui a sentarme con él...
-Hola...me puedo sentar aqui?-
-Claro...sientate-
-Como te llamas???-dije tranquilamente tratando de no ponerle nervioso...aunque yo ya sabia su nombre
-etto...yo me llamo Tegoshi Yuya-
-Yo me llamo Masuda Takahisa...un gusto...-

{Tegoshi}
Me sorprendi un poco al verlo ahí pero traté de estar tranquilo...
Tras escuchar su nombre me quedé pensando un momento
-Te puedo decir Massu???-dije algo inseguro porque no sabía que diría sobre eso...
-Está bien...si me puedes llamar asi-me sonrió dulcemente y me perdí mirandola...-Estás bien?-me miró algo preocupado y reaccioné
-Si...lo siento...me quedé pensando en otras cosas-reí un poco esperando no se hubiera dado cuenta...
Pasamos el resto del almuerzo conversando un poco más...

Fueron pasando los días y sospechaba cada vez más que era él aquel chico que me habia sostenido la otra vez...

{Massu}
Nos habian dejado hacer un reporte en parejas...y Tegoshi dijo que lo hicieramos en su casa...asi que acepté...sería agradable pasar un rato junto a su lado...
Llegamos a su departamento para después empezar a hacer el trabajo...
kokoro-chan
kokoro-chan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por xiochermm3 Vie Mar 25, 2011 11:08 pm

kyaaaaaaaaaaaaa dfdfg kokoro-chan la conti x fin!!!!

oiiiiiiiii aparecio el buta jejeje nina-chan estara de lo mas feliz

qw continuala por fis esta interesante y bonita
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 25, 2011 11:18 pm

es tegomassu??
sip a nina le va a are encantar!! jeje
estará re feliz!!!
conti si!!!?? pero pone algún kat-tun de extra, como mínimo!! jeje
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 25, 2011 11:35 pm

Sara..Xio..yo jamás dije..
y mucho menos dijo mi nee-chan que el fic seria de una sola pareja..
si se dieron cuenta en el tema dice ángeles...
y estamos hablando en general..
peeerooo bueno xDDD
haré la conti después..ahora debo hacer otro fic D:
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 25, 2011 11:40 pm

por que pusistes sara y xio ne ese orden si ella comento primero!!?? no me retes!!!! mi ama a kat-tun sobre todas las cosas!! si el otro fic es el del oto foro te perdono!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 25, 2011 11:42 pm

jeje xq siempre me confundo en el orden de los nombres..
el punto para mi es decirlos..no importando el orden..

ahora..que fic??
de cual otro foro?? d LnK??
no entendi eso DD:
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 25, 2011 11:45 pm

si ese, el que te dije que me parecio que tenia final y por eso molestaba a hiko y me dijiste que no lo era... no se si te acordas?? jeje
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 25, 2011 11:49 pm

ah eso xDDDD
ps si..si es el fic de LnK pero como primera temporada..
te dije que el fic lo dividiria en primera y segunda temporada..
el porque..
porque se me hizo muy largo D:
no en realidad no fue eso..más bien..
fue xq el cap que está al último parece como si fuera un final..
pero si te das cuenta no lo es..
asi que después pondré la siguiente temporada..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 25, 2011 11:52 pm

acuérdate que mi quiere leer la 2 temporada si??
ya se que no te gusta el acoso peor de otra forma no hay, asi que te acosare si te veo!!!(leo)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Vie Mar 25, 2011 11:58 pm

uh?? y como porque razón tendrias que acosarme??
si el fic lo empiezo a escribir de nuevo la proxima semana
:S aunque no se muy bien como le haré si toda la semana tengo cursos intensivos y aparte los extraclase...
uuumm..ya veré como le hago..
no me gusta hacer como Ary..y sin ofenderla..pues ella fue la que me pidió que escribiera la segunda temporada pronto.
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 26, 2011 12:02 am

y te acosare para que llegues a la parte donde me quede!!! jeje
ary dijo que no puede por el estudio!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por kat-je-johnnys Sáb Mar 26, 2011 12:05 am

si ya sé...lei el comentario de Ary..
y yo igual estudio la misma rama que ella y ya dentro de unos meses me voy a medicina y no me quejo..
yo igual tengo muchas cosas que hacer pero busco mistiempos..

ahora..niña..el cap hasta en el que te quedaste está en la primera temporada..
la segunda temporada empieza con caps que ni tu ni nadie más que mi nee-chan han visto..


Última edición por kat-je-johnnys el Sáb Mar 26, 2011 12:25 am, editado 1 vez
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 26, 2011 12:09 am

entonces la 1 temp no la vas a subir???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Angels in the City.....by Kat y Kokoro Empty Re: Angels in the City.....by Kat y Kokoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.