Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTINO - AKAME CAP 7

+8
Princesa Saranini de Ueda
Ai_Love
meiii.pindy
Isa
xiochermm3
Puccits
jizeru
mizukajin
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por xiochermm3 Vie Mar 25, 2011 10:59 pm

sfdf noooooo sara a jin no lo toca ueda ok.

mmmm secuestrar a jin si podria funcionar pero q mas DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 890143 ya se secuestramos a jinjin y asi nada de canciones, ni conciertos ni mucho menos visitar america jajajaja eso seremos muy malosas DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 haremos q se quede solo en japon lo obligaremos a q abra los conciertos de kat-tun y q al final ayude al staff a guardar los instrumentos, escenarios bueee q hasta recoja basura y... mmm... le tomaremos foticos .... asi de lo mas sufrido jejejee DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 273941 si no quieres q jin sufra

sube la conti o su carrera acaba muajajajaja DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 273941
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 25, 2011 11:04 pm

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 123 123 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
no lo voy a permitir!!!!!!!!
también lo amo!!!!
no como ueda, pero es amor!! aun nivel mas bajo que ueda!!!
pero noooooooooooo!!!
eso me lastimaría a mi también, mejor se lo dejamos al cuidado de mi seme ueda!!!
qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 26, 2011 12:05 am

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 273941 nooooooooooooo con tu ueda mi jin no es uke DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873

el unico q tiene ese derecho es mi kazu dfdfg q al fin y al cabo es la otra parte de su vida

y siiiiiiiiip sara tengo q ser cruel para acosar ok. mi ama a jin desde antes q tu asi q es M I O
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 26, 2011 12:09 am

tu jin sera lo que quieras el mio es uke de ueda!! dff dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 26, 2011 12:34 am

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 QUE NOOOOOOO!!!!!! y como me sigas diciendo eso mi se animara a escribir un fic y pongo a ueda de uke de toda la jonhys ok sfdf
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 26, 2011 12:35 am

quiero leer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!! dff dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 26, 2011 12:50 am

ARGHHHHHHHH!!!!! DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 396873 sara no me retesssssss
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 26, 2011 12:52 am

te reto todo lo que quiero!!!! DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 364250 por qeu et quiero!!
dff así que a escribir xio!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 26, 2011 1:53 am

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 741165 nop!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Arioka_shinku Lun Ene 02, 2012 9:23 pm

ya termine de leer!!! *Ö*!!
y me quede en shock
como que Jin esta muerto.. ;O;!!!
quiero continuacion!! DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 3122270714
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por mizukajin Mar Ene 03, 2012 5:20 pm

recien lo pude terminar. u:u

FINAL

poco a poco voy cerrando los ojos, y a la ultima persona que veo es a mi mejor amigo akio,

AKIO:
sacamos despacio a Jin todo habia salido como se planeado, todo estaba saliendo a la perfección solo faltaba la otra parte del plan,
me acerque a jin mientras todos corrian y llamaban a la ambulancia , descubri discretamente su brazo y le inyecte aquella sustancia que lo dejaría inconsciente por dos dias, tanto que sus signos vitales no serian percibidos. Luego de inyectarle la sustancia en su cuerpo me aleje de el mientras los paramedicos llegaban y lo revisaban.

Vi como ella se acercó, estaba desesperada, gritándole a los paramédicos que lo salvaran, mientras uno solo lo revisaba, se alejo de el y nos dijo que era demasiado tarde, que ya no se podía hacer nada, ella desesperada rompió en llanto, me acerque a ella para consolarla

Luego de que la "policía" se llevara el cuerpo de Jin lo subieron a un auto, subí con ellos y partimos de aquel lugar. Todo fue rapido ya que los verdaderos policías llegaban a tiempo y nos vieran, todo esto se iria por un caño.

Llegamos a una clínica privada, donde habiamos negociado la estancia de jin por esos dos dias, los mismos que nos vendieron las pastillas,

Me despedí de el, así el estuviera inconsciente y no me respondiera. Pasados esos dos largos días me acerque a la clínica para recogerlo.
Llego y me hacen esperar, al frente veo el cuarto en donde deje a Jin, me quedo viendo esa habitacion por varios minutos, veo que alguien habre la puerta y sale el amigo de Jin, el que nos dio las pastillas, se acerca a mi algo preocupado,

Tenemos un pequeño problema, hemos esperado a que jin despierte pero no lo ha hecho, es algo muy raro, de verdad hasta ahora no nos habia pasado esto. - me dice el médico
.
Como que no despierta, que quiere decir con eso.. - me altere
Es que de verdad nos sabemos que paso, nosotros le hicimos todas las pruebas y todo estaba bien, él estaba apto.

Y cuando va a despertar?? si no es hoy, cuando¡?? - alce mi voz y amenazaba con acercarme, haciéndolo retroceder.

no..no lo sé esto sale de nuestras manos no podemos hacer nada para despertarlo. la pastilla tenia un efecto de dos dias pero no se qué ha pasado.

Me está diciendo que puede que mi amigo nunca más pueda volver. ¿Qué muera? –

también es mi amigo y también estoy preocupado, voy a mantenerlo aqui y veremos la manera, buscare una solución si es que la hay.

Tuve que entenderlo el también era su amigo, me tranquilice un poco y termine de hablar con el. Quedamos en que lo mantendria ahi, fuera de eso en todos los noticieros se hablaba de esto.. de la muerte del heredero de la familia Akanishi y varias versiones de su muerte, cada vez que pasaban me sentia mal porque esto fue para liberar a jin de su padre y ahora ni sabía si volveria. todo estaba saliendo perfecto y pasa esto, tengo rabia.

ha pasado una semana desde la ultima vez que fui a la clinica, recibo una llamada es del medico, contesto lo mas rapido que puedo y me da una gran noticia, jin había despertado.

Me alisto con lo que este a mi alcance y salgo corriendo del lugar llego tan agitado que mi corazón pareciera que se fuera a salir
Entro lo mas rápido a la habitacion y lo puedo ver ahi sentado, me acerco y lo abrazo, lo he llegado a querer como si fuera mi hermano menor.

JIN
Akio me conto todo lo que habia pasado y cuanto tiempo habia pasado desde que tome aquellas pastillas, lo primero que se me vino a la mente fue mi kazu, me acordaba que estaba encerrado y según las cosas que me contaban los chicos era que no se encontraba bien, que estaba deprimido, tenía que ir a verlo, me odiaría así le diga que esto lo he hecho por estar juntos para siempre, pero tenia que verlo, se lo explicaría sea como sea no quería perderlo después de todo lo que he hecho, después de haber vencido a la muerte, si volví fue para estar con él.

akio dedujo lo que quería y me dijo que ya era tiempo de nuestro encuentro, salimos de la clínica, me despedí de mi amigo agradeciéndole todo lo que ha hecho por mi.

akio me ayudo. Antes de eso tenia que cambiar en algo mi apariencia aunque gracias a la semana que estuve en el hospital baje de peso considerablemente y en algo cambiaron mis facciones.

Me pinte el cabello de rojo el me pusieron un pircing y me delinearon los ojos de color negro, me vistieron de emo para ser más preciso.

Akio me ayudo a transportarme ya que aun me sentía débil, en el transcurso del viaje preparaba las palabras que utilizaría para decirle a kame todo y que no me odiara.

La última vez que lo vi realmente me sentí culpable, el estaba muy delgado, su piel pálida, aunque me cercioré de que se encontrara estable me preocupaba mucho, y fue eso lo que me decidió a no seguir mas esperando a mi padre y realizar el plan yo solo.

Los minutos se me hacían horas en aquel auto, ya quería llegar a verlo, ya quería ir a su encuentro y a partir de ese momento nunca me separaría de el, tenia miedo, ansias, estaba feliz, un sin fin de sentimientos, mi corazón latía fuertemente, al momento de que el auto se estaciono y pude ver aquel sitio en donde se encontraba el amor de mi vida.

Entrando pude divisar a aquellos tipos que se encargaban de cuidar de kame, ellos se acercaron a mi, al parecer akio y les había comentado lo que me había pasado, porque no me preguntaron nada.

Les pregunte como se encontraba Kame me dijeron que se encontraba igual que la ultima vez que lo habia visto, les dije que eso se acabaría, ya que hoy se acabaría todo, hoy kame y yo podríamos estar unidos y libres.

Pude notar algo raro en ellos, las miradas entre ellos, como si me quisieran decir algo. Pero al final nadie dijo nada, esto me preocupo un poco.

Apresure mi paso para ingresar a la habitación donde él se encontraba. Ya estando frente a ella ingrese muy despacio, lo encontré durmiendo con las mismas sondas conectadas a su cuerpo, su piel tan blanca, pálida,

Me acerque para observarlo mejor, - no puedo creer que haya podido vivir sin ti todo este tiempo - murmure, tratando de no quebrarme. me acerque a su rostro y bese dulcemente su mejilla acercándome hasta sentir sus labios, estaban resecos. poco a poco eran humedecidos con mis besos.


KAME
Si Jin ha muerto entonces porque estoy aquí, es lo que pensaba, desde aquel dia que me entere de su muerte. ¿Tal vez jin no fue el que me encerró en este lugar?, ¿pero quien si no fue el?, ¿Quién me odia tanto? y ¿Por qué ?... he llorado casi toda la semana.. lo he llamado, he pedido que me maten a mi también para poder estar con él, he pedido a jin que me lleve, que lo perdonaría si volviera.

Estoy aqui como todos los dias, echado sin hacer nada, resignado a no salir de este lugar, mi alma se ha vuelto oscura, he perdido ya todas las esperanzas, todos los dias es lo mismo, hace tiempo ya que me canse de la vida, de esta vida, de este sufrimiento, cierro los ojos intentando dormir, de no darme cuenta de mi realidad, de soñar con él, de recordar los momentos en los que estábamos juntos.

Poco a poco me entra el sueño, cierro los ojos y me quedo dormido, el sonido de la puerta me hace despertar mas no abro los ojos y lo ignoro ya que se que se trata de esos tipos, escucho pasos, cada vez más cera de mi, una mamo sobre mi mejilla, puedo reconocerla, ES LA MANO DE JIN, mi corazón late fuerte pero me temo que este es solo un sueño más. Siento sus labios sobre mi mejilla sus dulces labios sobre mi rostro, es un sueño del que no quiero despertar.

Por ultimo sus labios tocan los míos en un roce, haciendo que en mi cuerpo sienta una electricidad, ¿esto es un sueño?, abro temeroso mis ojos y lo veo, se ve diferente pero es jin,

viniste a llevarme contigo - te digo, por fin.. me le quedo viendo, su alma vino a llevarme con el, por fin me libraria de este sufrimiento,

si amor tengo que explicarte todo lo que paso.- me dices acariciando mi mejilla

¿Quién te asesino Jin?, ¿Por qué te hicieron eso? - le dije con lagrimas en mis . vi que te sorprendiste.

No amor no estoy muerto esto aquí, no he muerto, no te dejaria - me decías, ahora tu también con lagrimas en tus ojos, yo no entendía nada.

pero yo lo escuche en las noticias, hablaban de tu muerte que sufriste un accidente, le tocaba el rostro podía sentirlo, me asuste y me separe de el no sabia que era todo esto si el no estaba muerto, ¿todo lo que dijeron en los noticieros que significaba?.

JIN
Kame por favor no te alejes de mi, todo lo que hice fue para protegerte y para que podamos estar juntos y ahora si lo haremos amor - me acerque para abrazarlo pero el se alejo de mi, lo que temía el no lo entendería y me odiaría.

yo no entiendo nada, tu me trajiste aquí, - asentí - ¿pero porque?

Porque te irias de mi lado te irías a Japón y ahi corres peligro, te ´podrían volver a meter a la cárcel, recuerda que eres fugitivo.

Pero tu me dejaste dijiste que no te importaba, volviste con tu novia y también sufrí mucho aquí. – estabas alterado.

todo era parte del plan de mi padre Kame, el me dijo que ella sabía que estaba contigo y que nos haría mucho daño. Ella te haria daño y no tuve opción y me dijo que tenia un plan para separarme de ella pero primero tenia que sepárame de ti, yo le dije que no aceptaba pero el hecho de que ellos te hicieran algo me hizo aceptar el plan.
//////////////////////

Pero porque no me lo dijiste y me hiciste sufrir demasiado, estuve a punto de matarme ese dia, pero aiko lo evito. Si él no hubiera estado en ese momento yo no estaría vivo ahora.

yo le encargue que velara por ti desde ese dia, siempre me informo de lo que hacías, estuve siempre pendiente de ti, era la única forma de no sentirte tan distante.

Pero tardaste demasiado estuve todo este tiempo aqui, yo sufrí demasiado sin saber porque me tenían encerrado.

Mi padre me tendió una trampa porque no movio ni un solo dedo para que el plan se efectuara en su totalidad. me canse de esperar y creamos nuestra jugada con aiko y los que me son fieles.

Lo que planificaste era hacerte pasar por muerto??

Si pero no quería que tú te enteraras, se los deje bien advertido. – estaba molesto con esos estúpidos no habían sido cuidadosos al final Kame se entero de que había “muerto”

Pero paso una semana de tu muerte, bueno supuesta muerte y no viniste.- tu rostro ya estaba más tranquila pero triste.

Es porque se complico, al momento de tomarla pastilla quede en coma, eso tenia un efecto de dos dias, pero no logre despertar, no se que paso pero no reaccionaba. tuvieron que pasar 7 dias para despertar recién y lo primero que hice fue venir a verte.- trate nuevamente de acercarme a ti con miedo de ser nuevamente rechazado. Pero no no retrocediste.

Fue la peor pesadilla de mi vida, parece que recién estuviera despertando – de sus ojos se escapaba nuevamente una lagrima.

Perdóname amor- me acerque , hasta llegar a abrazarte, lo necesitaba, necesitaba sentir tu cuerpo junto al mío.

KAME
No voy a poder olvidar todo esto, todo cambio tan radicalmente, Jin estaba aqui, no habia muerto, jin nunca me dejo de amar,

Me aferre mas a su pecho, quería sentir que lo que estaba pasando era real, no producto de insomnio o pastillas que me daban.

En un momento deseaba morir. y ahora todo es diferente.. el está a mi lado, el nunca dejo de pensar en mi, siempre me protegio. El estaba protegiendo nuestro amor,

JIN
te amo kazu - le alce la barbilla para unir nuestros labios, la sola conexión hizo que mi corazon se estremeciera que todo mi cuerpo, reconociera esa electricidad, que era tenerlo en mis brazos, algo que hace mucho no hacia algo por lo que he luchado todo este tiempo, ahora sí, todo tenia sentido, todos los días en que nos extrañamos, en que solo lo podia ver de lejos, en que soñaba con el y al despertar tal fuera la desilucion que me ponia a llorar. Todo valia la pena porque a partir de ahora nadie nos separaría, estaría con él para siempre.

KAME
Me aferre mas a el, era lo que mas necesitaba. que me alejara de toda la pesadilla que sufrí, sentirme querido y protegido, - te amo tanto. por favor dime que esta es la ultima vez que nos separemos. prométemelo jin - le dije aferrarndome tanto a el

JIN
ahora nadie nos se parara hoy mismo Kame seremos otras personas e iremos a un lugar donde nuestro amor no peligrara de nada y ante nadie. pasaremos las estaciones juntos, porque prefiero tener dias lluviosos junto a ti que un dia de sol solo. eres parte de mi vida eres lo que necesito para vivir. le das razon a mi vida, sin ti la vida no me importa.
lo aferre a mi... esto era como si hubiera nacido nuevamente ..

FIN

Creo que le hare algo mas o sea ya con mas tiempo así como un especial.. hacia donde se irán y eso .. pero eso ya es mas adelante
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Sakura Kamenashi Mar Ene 03, 2012 9:45 pm

wow, me encanto , esperare con ansias una continuación, realmente me gusto mucho la historia, Feliz 2012 ^-^
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por shion kamenashi Miér Ene 04, 2012 4:52 pm

Hola!!!! XD me eh leido tu fic de un jalon y me ah enkantadooooo wa tantas cosas que pasaron mis niños para estar juntitos >v< ojala y pronto subas ese especial que mi lo leeera enkantadaaaa!!!
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ene 05, 2012 12:29 am

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 250400636 por fin DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 250400636

TTwTT por un momento pense que a jinjin le paso algo y no estaría con kame
DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 1413154766 pero el amor akame es mas fuerte y puso contra todo DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 3374364684

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 964533395 no recuerdo que paso con la vida de mi uepopu, tendré que re leerme esa parte de nuevo DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 4102147671


DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 2154584205 espero el especial con ansias! DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 4241216073
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

DESTINO - AKAME CAP 7  - Página 2 Empty Re: DESTINO - AKAME CAP 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.