Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

+6
Aridni Yakame
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
xiochermm3
jizeru
kat-je-johnnys
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por kat-je-johnnys Lun Feb 21, 2011 1:09 am

Hi~~ aqui vengo a..eemm..xDDD darles una introduccion sobre el fic que Ary y yop pensamos hacer...

Como las parejas aún no estan del todo definidas..(algunas si..pero hay problemas de aceptación xD)

Solamente les daré esta introducción..si no les gusta..bueno xDDD solo acepto crítica constructivista xDDDD ok no...

Sean libres de decir que les parece..además..aqui es noche asi que no me culpen que el sueño me alenta xDD

xD como las ideas sobre lo que debo decir se han acabado..solo les diré..hasta el próximo cap!! y nos vemos después en mis fics xDDD

kissus~~ bye~..Kat

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de todo el tiempo que he vivido en esta casa..disfrutando muy ligeramente del paisaje que se me es permitido ver a mi alrededor sin salir de la misma más que para ir con los clientes...es increible como esta casa aún después de todo sea la peor de mis desgracias..

Alguna vez me pregunté como es que vine a parar aqui..ja..pensandolo bien..no es tan dificil de recordar..yo era un niño solitario..

Claro,apenas tenia 10 años de edad..todos en la escuela me molestaban y mis padres no tenian abasto para mantenerme lo mejor posible..puesto que era un tanto enfermizo y además..era un debilucho del cual todos se aprovechaban diciendo que era el nerd de la clase..

En un accidente perdí a mis padres..y debido a que no tenia ningún familiar..mi destino fue vagar por las calles buscando un refugio..sabia que no era una gran idea que digamos..puesto que con el frio de invierno y yo con una ropa menuda..obviamente era mucho más posible que pereciera ante el frio antes de poder encontrar un hogar..

Y así fue..los vientos de invierno soplaban más fuertemente haciendo temblar mi delgada figura..cuando el frio fue demasiado que calaba mis huesos y no me dejaba siquiera moverme..cai al suelo medio inconsciente..esperando que todo acabara por fin..

No supe como..pero cuando volvi a despertar habia aparecido en esta casa en donde dos chicos..me cuidaban con fervor..claro está que no era el único en esta casa..

Pero los únicos dos que en serio me tomaron en cuenta fueron ellos..cosa que se me hacia un tanto raro..porque los tres eramos de caracteres y personalidades demasiado diferentes..

Mientras que uno parecia de carácter duro e importente,casi la personalidad de un padre..el otro era más como una representación total de la ternura e inocencia que un niño deberia tener..

Quizás si en esos momentos hubiera entendido el porque habia sido rescatado..me hubiera querido suicidar en esos momentos..pero la mente es sabia..en ocasiones..en ocasiones no..

Pasé tres años de mi vida al margen de lo que ocurría en esa casa..los demás chicos y yo eramos felices en aquel hogar..

Habia algo que siempre me causaba extrañesa..y eso era que a partir de que el sol se ocultaba..todos los niños debiamos estar en nuestras habitaciones y no salir absolutamente para nada..

Solamente los chicos mayores eran los que se quedaban ahi..obviamente..nosotros siendo unos niños no entendiamos nada de lo que querian hacer..

Sin querer..una vez me quedé fuera del cuarto..un error de cálculo me habia llevado a quedarme fuera de la habitación esperando que en algún momento abrieran la puerta..

En esos momentos seguia sin entender el porque de que nos ocultaran a todos..sin embargo..solamente bastaron unos minutos para que yo entendiera completamente el porque..o por lo menos eso creyera..

Esa misma noche vi pasar a un señor..ya mayor para ser un muchacho pero tampoco tan viejo..llamar a la habitación de Koichi-niichan...

En esos momentos se me hacia un tanto raro ver a alguien buscar a los mayores a esas horas..pero más me sorprendió la vestimenta que usaba mi nii-chan..

No entendia muy bien y me quedé sin saber en que pensar al verlos..eemm..supongo que seria besarse..en esa ocasión ya no pude ver más porque fue en esos momentos en los que la puerta fue abierta y me llevaron dentro regañandome por mi descuido..

Un año más pasó..año en el que me volví un chico de facciones tan delicadas como una chica..cosa que casi no me agradaba puesto que lo usaban como burla..y aunque era un juego a veces me enojaba por lo mismo..

Dos años antes a uno de mis amigos le habian dejado por fin salir de las habitaciones...jamás supimos para qué...él nunca nos quizo contar..

Justamente ese año fue el turno de mi otro amigo..el cual con una sonrisa en el rostro me habia dicho un "estaré bien"..tontamente se lo crei..

Como ya habia crecido más..me sentia con mucha más confianza para estar en la casa y desplazarme por ella..pero coo era de esperarse..desafié en una ocasión el toque de queda..

En esa ocasión uno de esos señores se me acercó preguntandome de una forma que no habia entendido para nada.."cuanto vales??" fue su pregunta y seguidamente uno de mis nii-chan me sacó de ahi..

Seguia sin entender bien el mundo en el que vivia..pero sin embargo..para cuando me vine a dar cuenta..yo me encontraba aprisionado entre esos dos chicos...mis dos mejores amigos..los cuales me despojaban de mis ropas..y trataban de mostrarme lo que a partir de la edad de 14 años seria nuestra profesión y sustento en esa casa...

Oh..por cierto..para quien aún no haya entendido de lo que estoy hablando..les doy...
-Kame-chan~~ ven por favor~~-jeje..debo irme..pero antes...

-Bienvenidos a la casa del sexo...-
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por jizeru Lun Feb 21, 2011 1:38 pm

hola primera vez que posteo aca
y solo para decirte que ame este fic dfdfg
esperare ansiosa la actualizacion
jizeru
jizeru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 36
Localización : Peach blossom island

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por xiochermm3 Lun Feb 21, 2011 11:57 pm

kattttttttt, mi suplica de rodillas, contiiiiii xD, me has dejado en lo mejor, como casi todas las crueles escritoras, neee ya quiero saber q pasar, por fis, por fis ahhhhhhh morire a pausas, dejare de respirar, 1 2 3 4 ahhh no aguantoooooooo
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Puccits Mar Feb 22, 2011 3:46 am

el fic esta genial!!!

demo presiento que llorare por que rocarán a mi tuguis en contra de su voluntad!!!!!!
me ha gustado muuuuuchooooo la intro
gambate!!!!!


PD:Xio... ¿cómo que crueles escritoras?
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 22, 2011 11:56 am

wauuu!!! esta super!!! qw
mi querer mas!!!
pobre kame, siempre me lo lastiman!!!
Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary 741165 chuuuuuueda!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por kat-je-johnnys Mar Feb 22, 2011 1:19 pm

um????
oohh..mitte mitte..
minna...yo no soy a la que le toca el siguiente cap xDDD
aunque gracias por los coments..ese solo fue el intro..
el primer cap le toca a Ary..
en cuanto ella escriba prometo poner el siguiente cap en menos de 3 horas..vale??
n_n nos vemos despues...sayonara~
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 22, 2011 8:02 pm

ok... entonces tengo que molestar a ary!!??
ary!!!! plis sube rapido la conti!!!!!
chuuueda!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Aridni Yakame Mar Feb 22, 2011 10:30 pm

Excelente quede sin palabras, al leerlo me imaginaba cada cosita que podia pasar en esos cuartos!!! waaa!!! espero que lo continues....
PLIssss!!! Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por xiochermm3 Miér Feb 23, 2011 12:52 am

entonces hay q acosar a ary, q con semejante intro nos matan de la emocion esperando ya el primer capi, aryyyyyyyyy no seas cruel, sube el primer capi ya, esto esta muy bueno para hacernos esperar, mis uñas estan sufriendo, ya quiero la contiii
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 23, 2011 12:56 am

ne xio no hay alguna otra forma de molestar mas a las escritoras que no sea por estos mens??
aryyyyyyyy.... que estas haciendo que no escribís!!!??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por xiochermm3 Miér Feb 23, 2011 2:16 pm

solo q con ms personales creo, jejeje q tal mandar una banda de tortugas asesinas para acosarla, jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Feb 23, 2011 3:39 pm

mmmmmmmmm.......
bueno mandemolas!!!
Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por QWRT Miér Feb 23, 2011 4:30 pm

^0^ ¡OMG Cuantos coments! ¡chicas! *corre y las abraza* me hace recontra super mega feliz el ver que les gusta este fic. No saben que feliz soy y si, ya pronto subiré el capitulo 1 Solo tengan me un poco de paciencia que ando super cargada de trabajo Dx (y cuando digo cargada es super mega cargada). Chicas por favor, por favor tenga me un poco de paciencia que tengo mucho trabajo de la escuela, me han pedido de un día para otro que entregue 8 temas de la especialidad y no se que hacer es para mañana a la primera hora.

Chicas por favor denme este día para terminar los trabajos y ya mañana les tengo el capitulo, se los aseguro. Es sin falta. Solo hoy, tengan compasión esto es lo que calificara la mitad de mi especialidad.

Kat-chan si lees esto... *se pone a llorar*

Se que te prometí ayer que te tendría el capitulo y te defraude, no sabes cuan culpable me siento. Kat-chan el día de hoy también te tendré que defraudar DD: No puedo tener el capitulo para hoy, como ya has leído arriba mis dos maestras de enfermería me han encargado tarea de un día para otro y bueno... Estoy más que desesperada, no se que hacer y bueno a toda esta histeria hay que sumarle el poco tiempo que tengo así que... *hace una reverencia* ¡GOMEN! Soy culpable, puedes golpearme, tirarme, patearme y todo lo que se te ocurra hacerme.
¡Kat-chan de verdad lo siento! :(

¡Chicas y kat-chan les aseguro que para mañana ya tienen el capitulo!
y bueno como recompensa espero hacerlo largo ¿ok?

¡Una vez más Gomen!



ary~

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Feb 23, 2011 5:02 pm

primero que nada..Ary..
si..me decepciona un poco..pero entiendo que sea por tu especialidad que estés haciendo eso..
segunda..si yo quisiera decirte algo..no es aqui en donde debo demostrarlo..
no me gusta..ofender a nadie..y mucho menos..hacerlo en público..
hay reglas muy claras aqui..y no soy quien para desafiarlas...
además...puedo ser demasiado dura y directa..asi que por aqui..no diré nada más..suerte en tu tarea..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por xiochermm3 Jue Feb 24, 2011 12:53 am

aryyyyyyyyy gomen x el acoso, pero ustedes han hecho un excelente trabajo con la intro q bueeeeeee yo me prendi como velita al instante, jejeje pero neee te tendre paciencia x q prefiero q subas algo a conciencia, solo q de castigo no lo vayas a hacer cortito, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 24, 2011 12:58 am

sip que sea muy pero muy largo!!!! okis!!??
Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Sodomy: Welcome to the house of the SEX (#1)

Mensaje por QWRT Vie Feb 25, 2011 9:56 pm

~Antes de Comenzar N/A:
Hola chicas ^^ ¿Cómo están? Bueno, primero que nada agradezco su paciencia y comprensión en cuanto a mi trabajo de la especialidad, de verdad se lo agradezco mucho; segunda ofrezco una disculpa a todas por la demora, espero puedan disculparme por la super mega ENORME (y digo enorme Dx porque me llevo toda la semana escribir y terminar el capitulo) Demora que hice en traerles el capitulo, de verdad lo siento no fue mi intención hacerlo. Pero bueno después de esa enorme demora les traigo el capitulo 1, me ha quedado un poco soso y corto (lo lamento una vez más, ya en los que siguen tratare de hacerlos largos) Dx pero aun así espero lo disfruten.

Ary~



Sodomy (#1)


Yamashita Tomohisa
Las campanas de la iglesia suenan y con ello los invitados comienzan a llenar la iglesia. Como es de costumbre Jin y Tada me acompañan, cada uno a lado mio. Uno posando, haciéndose el galán ante un grupo de chicas, y el otro apenado con la mirada baja.

¿Qué si siento nervios? ¡Claro! pero no puedo demostrarlo, tengo que ser valiente por ti porque se que así como yo, o hasta más, estas de nerviosa. Mis manos sudan, mi corazón late, mis piernas tiemblan, creo que en cualquier momento caeré al suelo. Jin lo nota y se acerca más a mi, susurra unas cuantas palabras de alivio y se separa para estar preparado al momento de que tu llegues.

Un leve pero entendible recuerdo se pasa por mi mente recordandome aquel momento cuando te conocí, eras preciosa... Continuo con la mirada perdida, repasando nuestra historia, de principio a presente hasta que las suaves notas del piano invaden mis oídos.

Aclaro mi mirada y te veo entrar, te ves realmente preciosa vestida así... toda de blanco, sonriendo, acompañada de tu padre y las pequeñas niñas que toman la cola de tu vestido.

No ha pasa mucho desde que entraste y ya me empiezo a desesperar por tenerte a mi lado, pareces darte cuenta de mi molestia y sonríes, haces caminar un poco rápido a tu padre y este te obedece casi a regañadientes, la canción termina y te tengo a mi lado, sonriéndome calidamente, tomo tu mano y subes el pequeño escalón.

- Queridos hijos ustedes han venido a esta Iglesia para que... - Comienza el padre la misa.

Pequeñas miradas de complicidad transcurren durante la misa; de vez en cuando juegas con mi mano, a veces apretándola, soltándola y otras jalando mi dedo meñique; se que estas desesperada, me lo dice tu linda cara, pero no puedo hacer nada solo debemos esperar.

- Yamashita Tomohisa - apenas y escucho mi nombre reacciono y levanto la mirada viendo al padre - Yamashita Tomohisa aceptas a Horikita Maki como tu esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
- acepto - contesto inmediatamente y sin titubear cosa que provoca una sonrisa en el rostro del padre. Me mira, admirando mi expresión, y después de unos segundos continua con la ceremonia.
- Horikita Maki aceptas a Yamashita...
- ¡Acepto! ¡Acepto!
- Bien, si alguien sabe o tiene algun motivo por el cual esta union no deba ser concevida que hable ahora o que calla para siempre... - un gran silencio se posa en la iglesia dando como aprobación la continuidad de nuestra boda, el padre hace intento por hablar pero un fuerte golpe le interrumpe seguido de tu nombre.
- ¡¡Maki!! ¡¡Maki!! - se escucha más alto esta vez. Apenas y puedes escucharlo tu cara se gira y le ves - ¡Maki! - grita una vez más.
- Aihara... - susurras supongo su nombre y tu cara se descompone. ¿Quién es?... ¿Qué hace aquí?... Es su amante... Vino a impedir la boda... ¿Qué va a pasar?. Los murmuros no se hacen esperar, la gente se escandaliza, se juntan entre ellos mismos y los que antes eran murmuros se vuelven altos comentarios.
- ¡Maki! - el chico se acerca hasta ti y te toma del brazo, no haces nada solo te limitas a verlo como poseída - maki... - pronuncia tu nombre pero esta vez más suave ocasionando que una lagrimilla recorra tu mejilla y te haga despertar del sueño.
- ¿Qué haces aquí?- le dices atemorizada mientras que una mirada de felicidad se posa en tu rostro.
- ¿Y por qué no debería?
- Tu... no... no deberías yo...
- ¿Quién es él? - pregunto tratando de sonar sereno pero resulta lo contrario, te exaltas y brincas como cuan fugitivo buscado - ¿Quién es él? - vuelvo a preguntar pero no obtengo respuesta - ¿Qué hace el aquí? - busco tu mirada y no la encuentro - Maki...
- ¡Maki vamonos!
- ¿Qué?
- ¿¡pero qué diablos!? - hago que suelte tu brazo y te giras a verme como aquellas veces en las que te reprendía - Maki...
- Pi... yo... no es lo que parece yo...
- ¿Qué significa todo esto? ¿Qué hace aquí? ¿Quién es él?
- ...
- ¡SOY SU NOVIO!
- ¿Qué? ¡eso es imposible! ¡Su novio soy yo! Maki... - me giro a verte y me miras atemorizada - ¿Qué significa todo esto? ¿Es cierto? - trato de tranquilizarme, suspiro un par de veces, pero me es imposible - ¿¡ES TU AMANTE!?
- Si... - terminas aceptando mientras que lagrimas comienzan a destruir tu maquillaje perfecto - Pi... puedo explicártelo... yo... lo siento de verdad, no fue nunca mi intención engañarte... de verdad lo siento pero...
- ¿Le amas?
- ...
- entonces si le amas por qué me haces esto ¿por qué no decírmelo antes de que se realizara la boda? ¿por qué... - me interrumpo a mi mismo y suelto una leve risa - ¡olvidalo! ya no tiene caso, dejemosle así...
- ¡NO! hay que solucionarlo, esto no puede terminar, yamapi...
- ¡basta! no le hagas más daño - digo al borde del llanto mientras le señalo al chico quien llora en silencio - si le amas entonces no le hagas más daño. No tiene caso ya... - le sonrío forzadamente y comienzo a caminar hacia la salida. La gente se levanta, mi madre comienza a hablarme pero no le hago caso, solo continuo caminando hasta la salida. Una vez salgo paro un taxi, apenas y me voy a subir soy interrumpido por una mano.

- ¿jin?
- Calla y sube - no digo más y obedezco, subo al taxi e inmediatamente jin le pide que nos lleve a una dirección.

La noche comienza a opacar al cielo y con ello las ganas de llorar aumentan más. No quiero llorar, solo quiero estar tranquilo en cualquier lugar, lejos de aquí, para pensar.

- ¿En que falle? - pregunto con la voz quebrada después de un tiempo de viaje ocasionando que jin se gire a verme inmediatamente - ¿hice algo mal para que ella hiciera eso?
- No, tu no hiciste nada malo. Tu eres una buena persona. Demasiado para mi gusto... - comenta con una risilla, de esas típicas de él.

El viaje continua y nada se dice entre nosotros.

Continuo viendo por la ventanilla hasta que su típico llegamos me hace girarme.

- ¿Dónde estamos? - le miro pero solo obtengo una risa de su parte.
- Anda, Baja - hace señales con su mano y obedezco.
- ¿En dónde estamos?
- En el otro lado de la ciudad.
- ¿Qué? pero...
- Pi, necesitas olvidar y yo tomar así que solo sígueme.
- No quiero olvidar solo...
- no necesitas fingir conmigo, yo se todo lo que esta pasando por tu mente, somos amigos desde 4to grado así que te conozco. Pi... se lo que necesitas así que sígueme, verás que después de unas horas te sentirás mejor.

Me conoce muy bien y se que tiene razón así que no protesto más y le sigo, llegamos a una puerta algo vieja, pero segura, de un callejón estrecho y nos adentramos hasta toparnos con una escalera que da a un gran salón en el cual la música esta a todo y la gente baila y toma ¿Qué es este lugar? Apenas me puedo preguntar siento su tirón llevándome hasta bajo junto a la gente, pasamos toda la multitud y llegamos hasta la gran barra.

- una cerveza - pide sin más, como si ya fuera cliente frecuente, y se la entregan enseguida - Toma - me pasa la cerveza pero no la agarro solo le miro directamente - No protestes y obedece - solo suspiro y tomo la botella. Tomo un poco pero jin parece no estar de acuerdo y me obliga a tomar todo de un jalón - ¿se siente bien, verdad? - asiento mientras que con la manga del esmoquin me limpio la boca - ¡vamos toma más!
- jin ¿no te parece qué vas muy rápido?
- ¿Rápido? para nada, vamos toma, toma.
- Jin... - hago una pausa - Algo te pasa... - le miro fijamente topandome con sus ojos quienes me miran sin algún sentimiento - si, algo te pasa, tu tienes algo ¿qué es?
- ¿A mí? Para nada, estas alucinando - comienza a reír y toma de su segunda botella.
- Jin mírame... ¡que me mires! - le grito - ¿Qué sucede? ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué estas así? ¿Te sucedió algo? Jin...
- No es de importancia, no tiene caso, solo es una estupidez, estoy bien así que no te preocupes ¿ok? - asiento no muy convencido y comenzamos a tomar.


1:23 a.m.

Estoy que no me mantengo en pie, la cabeza me da vueltas y no paro de reír como estúpido; por otra parte jin parece no cansarse, continua bailando, tomando y deseando querer más chicas como si las que tuviera alrededor no le fueran suficientes.

- ¡Pi! ¡Yamapi! - comienza a llamarme pero al no hacerle caso viene hasta mi - ¡Yamapi!
- ¿Q-Qué pasa? - pregunto tartamudeando pero al momento de quererme parar correctamente me mareo y caigo. Jin corre hasta mi, me pregunta si estoy bien y me da la mano no sin antes darse cuenta de que tengo una erección.
- Valla, mira lo que tenemos aquí - dice burlándose mientras me levanto - pi... - susurra en mi oído - yo tengo la solución...
- ¿¡Qué!? - pregunto exaltado y tremenda mente colorado por la manera en que lo dice, estoy apunto de separarme pero él se da cuenta y toma mi brazo - Jin - grito y forcejeo pero parece como si no me escuchara. Salimos del bar, aun me lleva agarrado, caminamos por la gran ciudad algo vacía, hay momentos en los que no aguanto, otros en los que me mareo pero para jin eso no es obstaculo jala de mí y me hace avanzar. Después de unos minutos llegamos a una enorme casa, algo vieja pero hermosa, toca la puerta y después de unos segundos nos abren.
- Bienvenidos - dice una señora, algo madura, vestida con un kimono y una pipa en la mano.
- Necesito a las 2 mejores que tenga...
- Eso te costará caro cariño ¿traes lo suficiente como para pagar?
- Por supuesto - ambos se sonríen - quiero lo mejor para él - me señala - quiero a alguien que le haga sentir... usted me entiende...
- por supuesto - jin me mira y la señora se acerca hasta mi - tengo lo adecuado para ti, sígueme.
- Vamos siguele, no tengas miedo - asiento y le sigo. Subimos al segundo piso, pasamos varios cuartos y ya en el noveno nos detenemos para que ella abra la puerta.
- Adelante - me adentro a la habitación; es un poco pequeña, apenas contiene una mesa y un closet, pero huele bien - ponte cómodo - asiento un poco nervioso y me tumbo en el piso, a lado de la mesita, a ver como la señora saca del closet unas botellas de sake - toma - me da un vasito y le tomo.


La chica comienza a demorarse mucho y yo estoy que no puedo - seño...ra... y... la...a...chi...
- ya viene no te impacientes - sonríe y diciendo esto tocan la puerta - ya llego - se para con elegancia y va hasta puerta - adelante... Kame-Chan...







Última edición por ary.BabyRomantica el Vie Feb 25, 2011 10:28 pm, editado 1 vez

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por QWRT Vie Feb 25, 2011 9:57 pm

Ignoren el cap. que se encuentra en un "NUEVO TEMA" me he equivocado DDx

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 25, 2011 10:18 pm

jejeje xD ari y yo te deje comentario alla, jajaja

bueno me repito xD, ¡¡¡¡¡¡¡ desgraciada maki condenada bruja como le hace eso a pi el dia de su boda!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!! kame-chan?????????????????? o sea q mi kazu tendra algo con pi????????????????????? ary cruelona como lo dejas ahi, mi se quiere morir mi cerebro va a explotar en un principio pense q seria un akame y ahora me mandas a pi con kame y peooooooooor mi kame esta siendo prostituido, (aqui entre nos dame la direccion solo para chequear) jajajaja

ahora si KAAAAAAAAAAT es tu turno, por fisssss actualiza prontito

les esta quedando bomba.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Feb 26, 2011 12:40 am

OMG,OMG!!! esto se esta poniendo dema interesante, tambien opino lo mismo cabrona Maki, mojigata esa jajajaj!!!.. Pobrecito pi!!....
Me pregunto como se las arreglara estando tan Happy!!!.... Espero que le den servicio completo a Pi, jajajaja se lo merece pobre!!!
Chicas van muy bien sigan plis!!! todas mis buenas vibras para Kat!!

qw
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por ninA-chaN Sáb Feb 26, 2011 2:41 pm

OHHH POR DIOS!!!
siento q mi corazon va a explotar...
ary-chan no encuentro las palabras adecuadas para decirte como me siento despues de leer este primer cap...
siento una desesperacion por saber q pasa...
kat-chan espero con DEMASIADAS ANSIAS el cap 2 porfissss te lo suplico... CONTINUA PRONTO!!!
chicas la mejor de la suertes para las dos con este fic q me facina..
def
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 26, 2011 5:08 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa q firma esta de lo mas robable!!!!!!!!!!

oiiiiiiiiii ustedes dos tienen su ficu tirado asi q a actualizar
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Feb 27, 2011 3:51 am

ok te perdono pro la tardanza... comprendo la facu es muy importante!! jejeje
se va a casar???
con esa se casa?? hay mas lindas!!
guauuuuuuu hay otro y entro en la iglesia.
que lindo pi la ama tanto que la deja con el otro que romántico!!!
a donde lo llevo jincito??
que le pasa a jin?? por que esta raro??
pobre pi en elm piso y con una ereccion, jin lo lleva al prostibulo de kame??
a la vieja me la imagino fea!!! jeje
pi va a estar con kame???? y jin no???
quiero mas!!!!
***************************************************************
xio si te dan la dirección mi también querer ir!!!
kat plis actualiza!!


Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por xiochermm3 Dom Feb 27, 2011 1:58 pm

SARA-NG21 escribió:ok te perdono pro la tardanza... comprendo la facu es muy importante!! jejeje
se va a casar???
con esa se casa?? hay mas lindas!!
guauuuuuuu hay otro y entro en la iglesia.
que lindo pi la ama tanto que la deja con el otro que romántico!!!
a donde lo llevo jincito??
que le pasa a jin?? por que esta raro??
pobre pi en elm piso y con una ereccion, jin lo lleva al prostibulo de kame??
a la vieja me la imagino fea!!! jeje
pi va a estar con kame???? y jin no???
quiero mas!!!!
***************************************************************
xio si te dan la dirección mi también querer ir!!!
kat plis actualiza!!



jejeje ok nos vamos juntas jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary Empty Re: Sodomy: Welcome to The House of The Sex...by Kat y Ary

Mensaje por QWRT Dom Feb 27, 2011 9:48 pm

ja ja ja ja >D ¡la dirección es un secreto!
Chicas me alegra tanto, demasiado, °(>///w\\\<)° que les haya gustado el capitulo y pues si, ya pronto continuaremos el fic ¿Ok? así que no se impacienten, ya kat-chan escribirá.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.