*Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!
+15
yuuko_jin
Hiko_AkiraSHOCK!
meiii.pindy
azur@801
Tami
Mikurunya
Aridni Yakame
xiochermm3
Ai_Love
caty_chan
Princesa Saranini de Ueda
mayi
Isa
Puccits
kyo_kyo
19 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!
kyo kyo plis conti!!!!
porfa!!! sipilili???
chuuuueda!!!
porfa!!! sipilili???
chuuuueda!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Kyaaa!!!. he disfrutado de estos capis,dema amo el AKAME, son tan perfectos, amo este lemon, y el que se avecina mas plissss conti que lo dejaste en lo mejor...
Aridni Yakame- Mensajes : 293
mayi escribió:isa yo me uno a ti!!!!!!!!!!! yo tambien soy una cosadora de kyo, kyo onegai continua y pon tus otros fics!!!!!!!!!!!!!!! onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[b]Gracias Mayi por el apoyo! =D
Aca tare ostigando por la conti!! q de veraz me trae loca pensar como sera la continuacion "la parte de accion" es la q mas epsero
asi que kyo, se que mayi se me une *se arrodillan* ONEGAII!! no nos hagas sufrir tantoo!!!
Isa- Mensajes : 53
Waaa x fin les traigo la conti..
se que tarde demasiado... les debo una gran disculpa ademas d q mi compu s epuso de Gay y el teclado esta fallando muchisimo U.U
disculpen por las faltas.... TT-TT espero no me maten :O
Pero culpen al teclado gay de kyo.. :D
Bueno tal vez me quedo muy largo pero haha es lemon puro... aunq no me agrado mucho como me quedo... esperaba algo mejor de mi....
Tengo planeado tener mas lemon en el proximo... depende y como vea que tanto gusto este Cap. :D (No las chantageo he chikas... creo xD)
Bueno disfrutenlo
Y chiks las adoro... en especial a usteds Isa y Puccits de mi kokoro <3 Gracias x su apoyo y animo...
Y tambien a las demas las adoro muchooo
planeo incluir mas de mis ammm... fans (?) en los fics.. tal vez con papeles pekes pero quiero que salgan... se los debo mil :3 (q fresa sono eso D:)
Bueno nos vemos kiss kiss
CAP. 8
(jin)
-Hola....? - contesto despreucupado el telefono
-Hola... jin....- o por dios es ueda
-aa Ueda que pasa...?- suspiro
-eres un tonto Jin... se supone que hoy teniamos una cita especial en tu departamento.... – Entonces a eso se devia su nota (la que tomo al entrar), derrepente se escuha su voz quebrada
-Ueda... no te pongas mal... lo siento en serio... solo que....- me interrumpe
-solo que ya tiene una puta facil con la cual divertirte no?- me sorprendo
-a que te refieres...?-
-No te hagas el tonto Jin, ya se que te trae loco una puta barata.... yo te amo y puedo hasta contratar alguien que te siga para saber de ti....-
-Ueda, fijate en lo que estas diciendo, ademas a ti que t importa lo que haga y lo que no haga...- subo mi tono
-No me importa.... solo fijate lo que te conbiene y lo que no...- me enojo aun mas... eso suena a amenaza
-mira ueda.... Ueda...??- Idiota me a colgado.
Supiro, espero que no se le ocurra una tonteria a este.... suspiro y me estiro... no importa hoy olvidade todo... hoy solo... es kame para mi lo mas importante.
(kame)
Estoy enjuagando mis manos en el lujoso lavamanos del baño de Jin... si que es un lugar demasiado elegante y vanguardista.... suspiro y me llama la atencion el vestidor que tiene en el mismo baño, entro curioso por la puerta... wow si que hay muchas cosas aqui, y eso que solo es el vestidor, me miro en el gran espejo que esta en frente de mi... y derrepente....
-te hice esperar mucho- veo que entra el reflejo de Jin en el espejo y miro como me abraza por las caderas por detras.... me he quedado estatico... se ve tan provocador....
Siento como su mano se mete por debajo de mi camiseta acarisiando mi pecho hasta llegar a mi barbilla para girar mi rostopara mirarlo fijamente y besarme.
Primero unimos nuestor labios en un casto beso, hasta comenzar a moverlos... a ensamblarlos perfectamente.... sientiendo sus jugsos y dulces labios... suspiro entre el beso... y comeinza a aprovechar la situacion para morder mis labios... rayos me siento ajitado,,,, me estoy excitando muy rapido >/////<
(jin)
Adoro estar besando a kame mientras veo esa linda expresion sonrojada que tiene...
Sus besos me vuelven loco y cada vez mas rapido nos estammoajitando.
Me separo de el y me acerco a u oido mientras el ve la escena con nuestor reflejo en el espejo....
-hoy quiero disfrutarte como nunca- muerdo su oreja y el suspira –tengo algo especial para ti-
El voltea a verme y se que no sabe ni como reaccionar esta muy rojo... mmm que sexyyy.... aun teniendolo de espaldas y mirandonos en el espejo Lo tomo de la mano y la beso, el me mira sorprendido, comienzo a recorerla depositando besos sobre su playera Hasta llegar al cuello, deteniendome para saboreralo lentamente, moriendolo y subsionandolo, saboriandolo como si fuera un mangar, y lo es ....
(kame)
Miro atento por le esperjo cada mivimiento de Ji, sus expesiones... su cuerpo, el como se consentra dveorando mi cuello... recorriendolo con su lengua haciendome suspirar.
Aun me tiene abrazado por detras y siento como sus manos se acercan a mi pecho y comienzan a acarisiarlo por completo... se siente tan bien que me toque....
Derrepente siento como con sus manos, aun sin dejra de atender mi cuello comienza a desabotonar mi camiseta.... no lo se pero estoy muy nervios
-jin espera.....- lo tomo de las manos y nos miramos por el refeljo del espejo
-Kame reljate estas muy nervioso...- Vi como sonrio y se dio la vuelta quedando frente a mi.
(Jin)
Me acerco y le doy un casto beso.... siguiendo con otro... repitiendo esos inosentes besos.... me separo de el y
Miro su lindo rostro acercandome para fundir mis labios con los suyos en un apasionado beso... jalando y mordiendo esos dulces labios.
Comienzo de nuevo besar su cuello... y voy bajando por su pecho... llenandolo de besos y mordiditas, haciendolo gemir.... me consentro un poco es us pezones.... labiendolos y mordiendolos para que queden bien duros...
-aaaa Jin... ahiii... aaaa- sonrio al ver esa cara roja
-aqui ¿ se siente bien- lambo una de ellas
-aaaa siii Jin ahi aaa....-
Sigo bajando con mis besos hasta llegar a su ombligo para darle atencion.... me inco frente a el y disretamente subo mis manos acarisiando sus piernas, llegando a sus muslos... acarisiando su entre pierna...
-jin... – escucho a akme suspirar... se esta poniendo muy duro demasiado rapido...
(kame)
Me esta volviendo loco... y muy duro... sus carisias aumentan de nivel....
Siento como con sus manos desabrocha mi pantalo.. y comeinza a dar leves besos a mi mienbro sobre la ropa.
-Vamos a mi cama- sube a mi nivel y me besa los labios yo asiento con el rostro...
Me toma de la mano y le da un leve beso.. es tan caballeroso.. me gusta tanto >.<
Salimos del vestidor y veo de nuevo su lujoso bano...
-jin... espera...- nos detenemos..- tengo una idea, hagamoslo en tu tina..._ le sonrio coqueto
-no...- me responde frio y me jala para seguir caminao
-Jin... por que no es una buena... idea...- quedo sorprendido al ver su habitacion... Cuando lo hizo? O.O
Quedo congelado y jin solo sonrie timido... ha decorado totalmente la habitacion... esta llena de velas que alumbran en la oscuridad que hay... y desprenden un delicioso aroma... esta lleno de petalos... es tan cursi, tal vez, pero me encanta.
-esto... te gusta kame...?- volteo con Jin y lo beso... el me responde el beso y muerde de mi labio.
Se separa de mi y comienza a besar mi cuello, labiendolo, dejando de seguro marcas. Me lleva a la cama y me recuesta con cuidado. Suspiro y acarisio su mejilla, es tan perfecto.
Se agacha para besarme y se coloca en sima de mi... y comienza a quitrar mi camiseta para despues quitar mi pntalon boxer, dejandome totalmente desnudo.
-Olvida todo lo que has pasado hasta ahora- me murmura mientras acarisia mi abdomen con su dedo – Hoy sera como si fuera tu primera vez... – sonrio tras esas palabras
-si Jin... tu seras el primero y unico- se acerca a mi y yo busco sus labios comenzandonos a besar.
Intento meter mis manos sobre su playera pero me detiene y se separa de mi.
-Disfruta- veo que saca varias cosas del cajon del buro, son... son las cosas que compramos en el mini super.
(Jin)
Espero que la idea me salga del todo bien.
Sonrio picaramente y habro el frasco de chocolate que escojio mi kame :3 comienzo a ponerlo en su plano abdomen y pecho mientras el sonrie... sabe perfectamente lo que planie.
Lo exparso con las palmas de mis manos... recorriendo todo su cuerpo... llenando sus pezones para depues saborealos... solo escuchaba sus supiros... y comparir ese escalofrio a causa del rose de nuestra piel.
Deje de llenarlo de chocolate y comenze a lamber mis manos seductoramente... mientras kame con un dedo recorria su cuerpo cubierto y depues lo llevaba para saborear el chocolate en su boca.. provocandome...
No resisti mas y comenze a lamber ese esxquisito mangar con chocolate...
-Mmmmm... me fasina el chocolate...- murmure mientras segrui saborenado su cuerpo... haciendolo gemir....kame jalaba de mi pelo y gemia.... mientras saboreaba eso deliciosos pezones.
-aaaaaaaaaaaa... Jin.. me estas volbiendo loco.... aaa-
Sonrei tras sus plabras –creo que aqui abajo se estan animando de mas- presione... su miembro llenadolo de chocolate mientras el solto un gemido.
-Upss creo que lo he esuciado... sera mejor que le quite el chocolate-
Y sin dudarlo baje un poco y comenze a lamber el chocolate que se encontraba en el miembro de kame.
Deslizando mi lengua por toda su largura... dejando leves mordiditas... hasta meterlo por completo en mi boca.
-aaaaaaaaaaaahh Jin... mas... mas....- los gemidos de kame no paraban, estaba demasiado caliente, igual que yo.
Seguia subsionandolo, cada vez mas rapido... ya no sabia a chocolate, ahora el sbor era totalmente a kame.
Y con unos minutos mas... termino en mi boca saboreando ese delicioso liquido.
(kame)
Acabo de correrme en la boca de Jin, el lo esta saboriando.... no pueod creer las maravillas que se le pueden ocurir. Estoy todo cubierto de chocolate, bueno solo un poco, Jin casi comio mucho de mi, casi me come completo.
Pero tengo una idea... tenia planeado un postre... hey...
Me levanto aun agitado y lo jalo acostandolo en la cama y sentandome sobre el....
-sigo yo, y hay aun mas golosinas por probar....-
Habro la caja de pokys... y saco uno lo tomo y comienzo a recorre el cuerpo de Jin con el... veo como Jin se estremese x el contacto.
Vor desendiendo y con una de mis manos tomo su miembro lo cual hace gemir a jin, sonrio y con el pocky comienzo a recorrelo con suavidad, haciendolo lento y provocador, se que es una tortura tenerlo asi retorsiendolo de placer pero me encanta....
Agacho mi cabeza y doy leves besos en su miembro. Jin me mira antento y me levanto y con el pocky que utilize comienzo a deliniar mi boca, lo comienzo a lamber simulando con las ganas que le deje a Jin de hacerle sexo oral.
(JIN)
Kame me esta volviendo loco, esta lambienso ese poky mientras yo tengo una enorme ereccion...
Sigue lambiendo el pocky y lo introduce en su boca metiendolo y sacandolo...
De pronto se sienta en frente de mi habriendo sus piernas...y comienza a acarisiar su entrada con el pocky, veo como esta sonrojado pero aun asi no aparta la mirada en mi para provocarme...
Siento que mi miembro no para de palpitar... esas formas en como se acarisia me fasina... pero quiero resistirme un poco... se que el desea que lo tenga por completo
-Aaaa... creo q te estas tardando Jin... no te hagas el fuerte... se que me quieres tener ya....- sonrio picaramente, el me desifra por compleyo.
-sorprendeme.... – solamente respondi y le me sonrio.
Se acerco a la mesa de noche y tiro el pocky, tomo el frasco de miel y volvio a su lugar.
Se sento en frente d mi y habrindo las piernas metio uno de sus dedos que cubrio con miela su entrada...
-mm que dulce no Jin, no quieres provar aahhh?- me esta volviendo loco
-mmmm dejemos que disfrutes tu-
-aaaahhh- Kame comenzo a mover sus dedos en su entrada mientras se sonrojaba... cada vez gemia mas fuerte y seco, se ve que solo su dedos no lo satisfacen.
-Jin me estoy excitando demasiado... muero por que me penetres...-
-Como ordenes mi princesa-
Y sin pensarlo dos bese me abalance a el... lo comenze a besar con desesperacion. Tome la mano que utilizaba para autosatisfacerse y saque sus dedos... y los lambi con pasion.
Sabian dulces y estabn calidos, lo bese con pasion y en un movimiento rapido
Ya estaba kame acostado y yo sobre el, coloque sus piernas sobre mis hombros, y me agacha pare besar su dulce y en mielada entrada.
Kame gemia sin parar, yo la dilataba muy bien con mi lengua....
(kame)
Jin me esta preparando de mas... ya no soporto...
LO tumbo en la cama y con mucha presision levanto su miembro y me dejo caer sobre el, automaticamente siento placer, digo esto deseba y estaba mas que listo,
-aaahh.. kame estas muy caliente.... –
-calla aaaaa comienza moverte,,, ayudame... me siento tan aaa excitado que no tengo fuerzas...-
Y sin pedir mas sin tomo mis caderas y comenze a subir y bajar... me sentia tan bien,,, era unico hacer.... hacer el amor con Jin... en realidad siento como si me estubiera robando la virginidad.
-aaa kame adoro aa lo estrecho que estas-
-aaaaaaahhh- Nuestro gemidos inundaban la habitacion, cada vez mas, nuestros cuerpos se fundian el uno con el otro, estabamos cubiertos de sudor y con la calentura a no poder mas.
La habitacion se inundabva de gemidos, mientras Jin le dava atencion a mo miembro, en un movimiento rapido nos movimos quedando yo recostado y resiviento una tras otra las profundas enbestidas de Jin.
Me besa y acarisia por completo, dandole aun mas atencion a mi miembro
Me bes ay muerde el cuello a no poder mas, se que esta dejando marcas y me encanta.
-aaa.. Jin ya no puedo... ahh- sentia que en cualquier momento me vendria
-Soporta un poco mas... hay q aaaa hacerlo juntos.... aun no llego a ese punto-
(Jin)
Haci las embestidas y mas profundas posibles para llegar a ese punto placentero en kame.
Lo estoy deborando por completo, lo miro y lo he dejado lleno por completo de marcas, eso me gusta, quiero dejar claro que es mio y de nadie mas.
Y tras unas embestidas mas llegue a ese lugar donde mi miembro se sentia placenteramente apretado y donde kame se volvia loco de placer, provocando que ambos nos corrieramos juntos.
Me deje caer sobre el cuerpo de kame intentando controlar mi respiracion junto con la suya, me habia facinado por completo. Keme volvio a verme y me quito algunos pechones que cubrian mi rostro. Ambos nos sonreimos satisfechos y me acerque a besarlo, nos separamos y yo Sali de el recostandome a su aldo mientras lo abrazaba.
-Sabes Jin... tu acabas de robarme la virginidad, nunca lo habia hecho como hoy... me encanto- yo sonrei y me beso
-Lo se... tu eres completamente mio... yo... yo te amo kame...- ambos quedamos shockeados por lo que acabo de decir pero es la verdad.
-yo igual te amo Jin...- Ambos nos volvemos a besar pero mas apasionadamente, y asi nos quedamos unos minutos, con carisias y besos.
-hahahaha- sueltea una linda risa kame
-Que es lo que pasa amor?- eso se escucha tan lindo
(kame)
Jin me ama... el me ama tanto como yo... ooo y que lindo suena que me llame asi.
-Oww que lindo suena que me digas asi- lo beso –pero lo que pasa es que hemos hecho un desastre, y estamos todos llenso de dulce, me da risa-
-bueno eso se puede arreglar- me sonrie coquetamente –Tengo una forma de solucionar esto... y sirve tenemos una ronda mas antes de que termine mi tiempo-
-Jin que planeas-
Y sin responderme se levanta y me carga llevandome a...
Bueno bueno
espero les gustara....
y si no sorry... prometo hacerlo mejor.... U.U
Y bueno creo q ya no tengo nada mas q decir... mmmm
Y solo quiero volver a decir q las QUIERO MUCHO
( notese que hoy ando melancolica )
Bueno nos vemos Bye
KISS KISS
kyo_kyo- Mensajes : 58
kyaaaaaaaaaa !ª en comentar!!!!!!
jejeje ahora el coment!!!!!
Kyo de mi kokoro como siempre soy muy muy muy feliz de leer tu conti...
más aun porque fui la suertudona primerisima cica de tu fansclub de acosadoras no anonimas en comentar!!!
adoré el lemon!!!!! kyaaaaaaaa!!!!
ahora me cuestiono mis lemon... tachi magistral capi.... quiero ser la tina (no sé porque me imagino que se van a la tina kyaaaaaaaaaa)
estrofa favorita:
-Olvida todo lo que has pasado hasta ahora- me murmura mientras acarisia mi abdomen con su dedo – Hoy sera como si fuera tu primera vez... – sonrio tras esas palabras
-si Jin... tu seras el primero y unico- se acerca a mi y yo busco sus labios comenzandonos a besar.
kyaaaaaaaaa onegaiii que el espejo sea marca puccits!!! kyaaaa
amiiii gracias por el saludo especial... sabes que con Isa-chan revolotiariamos de felicidad!!!!!!
no se si leiste mis contis.... parece que no sniffffff
(yo quiero que me digan eso kyaaaaaaaa!!!!!
ahora que... *Puccits se va a un rincon a llorar... *
me dijeron algo asi!!!
PD_ el lunes 21 comienzo mis clases de japones!!!!!!!!
el jueves 17 comienzo a dar clases!!!!
conclusion sre un mono!!!!!!!
jejeje ahora el coment!!!!!
Kyo de mi kokoro como siempre soy muy muy muy feliz de leer tu conti...
más aun porque fui la suertudona primerisima cica de tu fansclub de acosadoras no anonimas en comentar!!!
adoré el lemon!!!!! kyaaaaaaaa!!!!
ahora me cuestiono mis lemon... tachi magistral capi.... quiero ser la tina (no sé porque me imagino que se van a la tina kyaaaaaaaaaa)
estrofa favorita:
kyaaaaaaaaa onegaiii que el espejo sea marca puccits!!! kyaaaa
amiiii gracias por el saludo especial... sabes que con Isa-chan revolotiariamos de felicidad!!!!!!
no se si leiste mis contis.... parece que no sniffffff
(yo quiero que me digan eso kyaaaaaaaa!!!!!
ahora que... *Puccits se va a un rincon a llorar... *
me dijeron algo asi!!!
PD_ el lunes 21 comienzo mis clases de japones!!!!!!!!
el jueves 17 comienzo a dar clases!!!!
conclusion sre un mono!!!!!!!
Puccits- Mensajes : 595
Oww Puccits... mil gracias te adoro un monton
y me pone happy happy
Q t gustara ese dialo... haha a mi igual
Gomen no he tenido tiempo asi de leer
mucho U.U
Muero entre tarea U.U
Pero en este fin d semana m pondre a leer :D
Si... el
espejo sera de esa marca... :D
tal vez Kyo y sus amigas
vuelvan a salir :D
Y lo de la tina (q magica eres)
puede ser.... hihihi
pronto lo descubriras
xD
y me pone happy happy
Q t gustara ese dialo... haha a mi igual
Gomen no he tenido tiempo asi de leer
mucho U.U
Muero entre tarea U.U
Pero en este fin d semana m pondre a leer :D
Si... el
espejo sera de esa marca... :D
tal vez Kyo y sus amigas
vuelvan a salir :D
Y lo de la tina (q magica eres)
puede ser.... hihihi
pronto lo descubriras
xD
waaa!!! dios ya quweria leer esto xD!!!
Te quedo increible!!!
son unos pervers de primera xD!!!
Una segunda ronda!!! eso me suena a la tina como dice puccits :3
Ya quiero leer el sig cap!!! para mi fue muy corto este hahaha!!!
Amo como escribes kyo!!!
por cierto! de donde es la imagen de tu firma xD???
Te quedo increible!!!
son unos pervers de primera xD!!!
Una segunda ronda!!! eso me suena a la tina como dice puccits :3
Ya quiero leer el sig cap!!! para mi fue muy corto este hahaha!!!
Amo como escribes kyo!!!
por cierto! de donde es la imagen de tu firma xD???
Mikurunya- Mensajes : 81
Waaaa!!! me facina tu lemon!!! hot hot!!!...Pero me dejaste picada.... Ya quiero ver esa ronda en la Tina que me imagino estaran de muerte!!! Sigue asi dema genial!!!!....
Mikurunya. la pic es de un drama coreano llamado Secret Garden....
Mikurunya. la pic es de un drama coreano llamado Secret Garden....
me he babeado el teclado kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lemonaso xD, jejeje
kyo kyo te quedo de lo mas hentaiiii
arigato x la conti y espero la 2a. ronda jeje
que lemonaso xD, jejeje
kyo kyo te quedo de lo mas hentaiiii
arigato x la conti y espero la 2a. ronda jeje
xiochermm3- Mensajes : 1355
por fin conti!!!
pobre uedy!!!! ojala que se venge de jin!!! jijiji y que se enamore de ryo!!! jejeje
que lindo jin le puso velas y pétalos!!!
como la primera ves??? jijiji que trabiesos y tiernos!!! entonses esta va a ser su primera vez!!! que lindo!!!
mmmmm chocolate!! que rico y mas así en kame y jin!!
no saben lo que me acaba de pasar hace un ratito: mi mami se levanto para ir al trabajo y casi casi me descubre con el fic!!! que susto me dio!!! me hice la tonta y por suerte no paso nada, aunque tuve que ir justo en este momento tan kya del fic a plancharle el ambo para el trabajo(mami es enfermera)
en fin donde me quede??: así:
el bastoncito ese nunca lo comi, que lastima.
mmmmm miel que rico!!!
ademas de la primera ves jin le dijo que le ama!!! que dulce!! para no estarlo con tanta golosina!!!
van a las duchas?? mi quiere leer mas!!!
pronto conti!!! chuuuuedas!!!
pobre uedy!!!! ojala que se venge de jin!!! jijiji y que se enamore de ryo!!! jejeje
que lindo jin le puso velas y pétalos!!!
como la primera ves??? jijiji que trabiesos y tiernos!!! entonses esta va a ser su primera vez!!! que lindo!!!
mmmmm chocolate!! que rico y mas así en kame y jin!!
no saben lo que me acaba de pasar hace un ratito: mi mami se levanto para ir al trabajo y casi casi me descubre con el fic!!! que susto me dio!!! me hice la tonta y por suerte no paso nada, aunque tuve que ir justo en este momento tan kya del fic a plancharle el ambo para el trabajo(mami es enfermera)
en fin donde me quede??: así:
el bastoncito ese nunca lo comi, que lastima.
mmmmm miel que rico!!!
ademas de la primera ves jin le dijo que le ama!!! que dulce!! para no estarlo con tanta golosina!!!
van a las duchas?? mi quiere leer mas!!!
pronto conti!!! chuuuuedas!!!
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Owwww chiks me hacen tan feliz kn sus comenatios...
Y me vuelo hahahah xD
Me alegra que les gustara mucho... ahora mismo me pondre a trabajar en el siguien... :D
La imagen es de la parodia del drama Secret Garden que lo hizo Big
bang.. me traume xq Mi TOP beso a mi GD Y A SEUNGRI O.O(M encanto eso >///<)
Aridni Yakame Y xiochermm3
(kmo las puedo llamar (?) )
Mil gracias.. me alegra q les gustara mi lemon... y bueno ya me estoy poniendo a hacer el siguiente cap.
Sara no es us primera vez... pero como Jin ya siente asia lgo muy fuerte por kame, queria hacer pues el amor.... ya no solo sexo... y pues kmo kame ha pasado x tanto y x tantos U.U quiso hacerlo sentir que era su primera vez >///<
waaa me alegra q no te cacharan... no m hubiera gustado que te metieras en probelmas x mi culpa U.U
BUENO CHIKS GRACIAS X SU APOYO LAS KIERO MUCHO...
Y ME PONDRE A TRABAJAR RAPIDO EN LA CONTI :D
Y me vuelo hahahah xD
Me alegra que les gustara mucho... ahora mismo me pondre a trabajar en el siguien... :D
La imagen es de la parodia del drama Secret Garden que lo hizo Big
bang.. me traume xq Mi TOP beso a mi GD Y A SEUNGRI O.O(M encanto eso >///<)
Aridni Yakame Y xiochermm3
(kmo las puedo llamar (?) )
Mil gracias.. me alegra q les gustara mi lemon... y bueno ya me estoy poniendo a hacer el siguiente cap.
Sara no es us primera vez... pero como Jin ya siente asia lgo muy fuerte por kame, queria hacer pues el amor.... ya no solo sexo... y pues kmo kame ha pasado x tanto y x tantos U.U quiso hacerlo sentir que era su primera vez >///<
waaa me alegra q no te cacharan... no m hubiera gustado que te metieras en probelmas x mi culpa U.U
BUENO CHIKS GRACIAS X SU APOYO LAS KIERO MUCHO...
Y ME PONDRE A TRABAJAR RAPIDO EN LA CONTI :D
1º.... se me borro todo el comentario que habia acabado de hacer asi que aqui vamos de uevo!!!!
2º Kyo chan de mi kokoroo!!!! arigato por usar un espejo marca puccits en la casa de Jin... ahora pido porfis ser tu marca monopolizada
osea: tina marca Puccits y chocolates pucits, toalla puccits,etc etc jejeje para asi estar en la piel de mi tuguis (modo H-ON hipermegaplus)
onegaiiiiiiii te lo pide una repreentant de la directiva de tu fansclub oficial d chicas acosadoras no anonimas,,,,,
PD: Sara upssss que heavy casi te pillan.... nunca subestime a tu mama ya que es enfermera.... y las enfermeras tenemo ojos por todos lados... te recomiendo que siempre que leas ficus los copies y los pegues en tu mail.... asi si tu mama te va a ver le dices que una ami te escribio algo gracioso pero cancelas el mail a enviar y cero pista....
jejejej soy una mente enfermeristica despues de todo.... cuidado sino tu mami mi coleguis te castigara!!!! aishiteru tachi leeenda y ojala sigas mi consejo
2º Kyo chan de mi kokoroo!!!! arigato por usar un espejo marca puccits en la casa de Jin... ahora pido porfis ser tu marca monopolizada
osea: tina marca Puccits y chocolates pucits, toalla puccits,etc etc jejeje para asi estar en la piel de mi tuguis (modo H-ON hipermegaplus)
onegaiiiiiiii te lo pide una repreentant de la directiva de tu fansclub oficial d chicas acosadoras no anonimas,,,,,
PD: Sara upssss que heavy casi te pillan.... nunca subestime a tu mama ya que es enfermera.... y las enfermeras tenemo ojos por todos lados... te recomiendo que siempre que leas ficus los copies y los pegues en tu mail.... asi si tu mama te va a ver le dices que una ami te escribio algo gracioso pero cancelas el mail a enviar y cero pista....
jejejej soy una mente enfermeristica despues de todo.... cuidado sino tu mami mi coleguis te castigara!!!! aishiteru tachi leeenda y ojala sigas mi consejo
Kyo chan e pocas palabras pido ser como tu marca ACME!!!!! jajaaaj
chuusss
chuusss
Yeah ~ Puccits tu seras mi marca oficial ;D
Ya casi termino el siguiente cap. :DDD
Toy feliz e inspirada <3 <3
ohhhhhhhh kyo puedes decirme xio y pues q buena firma, brincotes diera yo q el akame me diera algo asi, jejeje
oiiii los coreanos como q son mas aventados he visto en youtube unos de superjuniors q uffffffffff
oiiii los coreanos como q son mas aventados he visto en youtube unos de superjuniors q uffffffffff
haha si de hecho son super aventados...
todos los grupos hacen cosas asi...
Heechul de Super Junior ya ha besado a varios...
d su grupo y de otros mas... tambien kevin de U-kiss beso alguien de su grupo al maknae
mmm y varios mas de hecho O.O
son demasiado amorosos entre ellos... se abrazan se acarisian duermen juntos etcc...
pro es lindo
es cierto xio... quieres pasarme tu correo n.n (?)
pues nos lo pasamos jejeje xiochermm3@hotmail.com
y si heechul es mi idolo en cuanto a eso, he visto videos de el en conciertos y mama mia q besos, de quedarse uno con la baba y con ganas, jajaja
y si heechul es mi idolo en cuanto a eso, he visto videos de el en conciertos y mama mia q besos, de quedarse uno con la baba y con ganas, jajaja
hahahaha aqui otra vez yo
bueno esque acabo de terminar el cap. y muero por subirlo...
me ha gustado mucho... se que me quedran matar al terminar de leerlo por que esto fue una idea inesperada... !!!
Me sorprendi de lo rapido que lo hice O.O
esq que puedo decir estoy happy de sus comentarios que me isnpiran y me animaN :DDDD
Tiene lemon wiiiii !! >////< no lo esperaba... pero
me gusto como quedo la parte del lemon... de neuvo sorry por las faltas aun el teclado gay de kyo no quiere coperara U.U
Cap. 9
(Ryo)
Estoy sentado en mi oficina, mi sangre hierve del coraje, ese idiota de kame, que se cree junto con ese estupido... de Jin... esperen Jin...? el es... akanishi Jin.... o por dios...
Es el hijo de uno de mis mejores clientes.... esto vale oro.
Esto me puede servin... no dejare que ese tipo me quite a mi joya mas valiosa... se perfectamente sus intenciones con kame... y no permitire.
Esta informacion la guardare para un truco debajo de la manga cuando lo ocupe.
(Ueda)
Ese Jin que se cree... estar con cualquiera prefiriendolo antes que a mi... yo le he dado todo... el sabe que lo amo a mas no poder.
Me dejo caer sobre la cama de mi habitacion, y las lagrimas comienzan a salir de mis ojos.... te odio Jin... pero tambien te amo... por que te tube que conocer? Por que? U.U
(FLASH BACK)
Tan solo tenia 15... fue el mismo dia de mi cumpleaños cuando te conoci...
-hijo... acercate- escucho que me llama mi padre.
Hoy cumplo 15 años y mi madre me ha organizado una fiesta muy formal y elegante, invitando a todos los jovenes y jovencitas de mi que varian de mi edad, segun mis padres es una buena forma de mostrarme ante la sociedad.
Mi padre es presidente de una muy famosa cadenas de bancos en todo el pais, se puede decir que soy un nino rico, no me falta nada y pues soy hijo unico, aunque eso nunca me ha importado mucho.
-Me llamabas padre- me acerco a el, se encuentra en la entrada y con un joven muy apuesto, al pareser de mi edad.
-Ueda... te presento a Akanishi Jin. Es el hijo del presidente de las mas famosa constructora de japon.
-Mucho gusto me llamo tatsuya Ueda - Hago una reverencia y sonrio
-El gusto es mio- Akanishi me toma de la mano en forma de saludo y me sonrie, siento una electricidad pasar por mi cuerpo, y comienzo a ponerme nevioso, si que es muy guapo.
-Bueno Ueda, cuida y atiende bien a akanishi, que no se te olvide que es una persona muy importante para la familia- me sonrie y comienza a caminar
-Y akanishi....-
-Dime Jin...- hace una pose despreocupada y muy informal, ha tomado confianza muy rapido.
-Esto.... oOk Jin- sonrio y me sonrojo un poco
-que te pasa con esa pose de chico bueno...?- Jin me mira raro
-A que te refieres...?-
-Bueno yo odio finjir ser el chico bueno y educado pero debo hacerlo solo en frente de la gente importante y asi... est es mi verdadero yo, tu no haces eso?-
-Aaaa ya veo... disculpa... es que yo realmente soy asi....- me vuleve a mirar de reojo y comienza a caminar por la enorme casa-
-como quieras.... me da igual...- voltea a verme – Que no vines?-
me sorprendo y asiento e inmediatamente lo alcanzo y comenzamos a caminar por la casa hasta llegar al enorme comedor donde estan todos reunidos.
Jin solo sonrie, si que es bueno finjiendo, pero aun no dejo de pensar en lo guapo que es, y en lo extraño que sentia la tocar solo su mano. Debo confezar que siempre me han atraido los chicos... pero eso era algo que debia ocultar... tal vez... tal vez.. Jin tenia razon y se debe finjir en esta sociedad de clase tan alta.
-Ueda, joven akanishi- se acreca mi madre – vengan- nos toma a ambos de la mano y nos lleva con una chicas, digo jovencitas que nos sonrien.
Mi madre nos presenta con ellas. Y empiezan a sacar platica, yo charlo con ellas y respondo a todo como educacion, mientras Jin lo veo distraido mirando el jardin por el gran ventanal sin importarle la platica.
“la cena esta servida” dice el mallordomo interrumpiendo para todos ponernos en nuestros lugares para cenar.
Primero mi padre se levanta y agradece a todo por venir y me dedico algunas palabras, sentia que todos me miraban y me daba pena... pero Jin no hacia lo mismo, me sentia mal por ello, tal vez no le habia caido bien. U.U suspire y finji sonreir, al terminar mi padre todos nos deseamos buen provecho y educadamente y en silencio todos comenzamos a comer.
Estab muy atento en no cometer ninguna falta al comer, cuando me solte a toser, todos voltiaron averme y con educacion pedi disculpas.
Que habia sido eso Jin?, el estaba sentado aun lado de mi, y acababa de acarisiar mi miembro, voltie a velo y el solo me sonrio. Segui comiendo y volvi a sentir su mano acercandose a mi entrepierna. Esta vez disimule pero Jin cada vez se aprovechaba mas. Me estaba poniendo duro, sus carisas sobre mi miembro eran mas notables y sin delicadeza, el... el intentaba masturbarme.
Discreto baje mi mano y tome la de Jin apartandola de mi entre pierna, Jin me miro disgustado y se levanto de la mesa.
-disculpe Sr, Akanishi, espero no ser mal educado pero me estoy sientiendo un poco mal... ocupo un poco de aire, me permitiria retirarme por un momento y podria acompañarme mi nuevo amigo Ueda.- me mira sonriente
-O joven akanishi, pues claro que si, me alegra que sea ya amigo de mi hijo, su padre igual estara muy feliz-
Esto es sorprendente, Jin es tan genial, sabe hacer todo a la perfeccion y controlarlo.
-Hijo, acompaña a tu AMIGO akanishi al jardin a que tome aire-
-esto,,, de acuerdo padre- sin dceir nada mas me levante y Jin y yo salimos del comedor.
-Jin...?- el sigue caminado por la casa y voy detras de el
-que pasa?- es frio
-Que fue todo eso...? por que... por que me tocaste?- me detengo voltea a verme y me sonrie se acerca a mi y me toma de la mano...
-ven con migo...- me jalo y casi comenzamos a correr, yo le decia que se detubiera que alguien veria esta falta pero a el no le importaba, seguimos recorriendo la casa hasta salir al enorme jardin trasero, ya no corriemos solo caminabamos... pero Jin aun no soltaba mi mano, me sentia nervios, el me comenzaba a gustar, lo se era demasiado rapido pero... era muy guapo y desde que me saludo, senti algo y sus carisias... que fue eso? U.U
-llegamos- salgo de mis pensamientos y veo lo que hay en frente de mi
-La terraza de invierno? Querias venir aqui Jin?-
lo miro confundido y el comeinza a caminar hacia ella
Por que le interezaria la terraza de invierno, ademas estaba algo sola, cuando era epoca de frios mi madre y yo veniamos aqui y nos metiamos a leer o comer chocolate caliente frente a la chimenea, era muy hermosa, y a Jin de seguro le gusto, ooo ya veo esto era lo que miraba tan insistente por el ventanal.
-si que eres lento- sale Jin de la terraza y me toma de la mano para meterme con el, enseguida el la cierra con seguro la puerta, esto es raro.
Voltea a verme, esto esta muy oscuro y casi no entra luz ya que esta anochesiendo. Derrepente ciento como me empuja y yo caigo sobre un sofa cama que hay aqui.
-jin... que es lo que pasa?-
-si... si te toque- se sienta sobre mi, yo no puedo ver mucho – Por que me fasinaste desde que te vi y me calienta el solo verte- quedo sorprendido tras sus palabras.
-Jin... esto no esta.... aaaah- sin aviso sale un gemido de mi boca al sentir como aprieta mi miembro semi despierto (por sus carisias en el comedor)
-a ti.. tambien te caliento, asi que te van los chicos... perfecto...-
-Jin... no yo....-
-Shhhh disfruta tu regalo de 15, vaz perder tu virginidad con migo- siento que comienza a besar me el cuello, es una sensacion muy buena, salen suspiros de mi boca, a quien engano Jin igual me caliente y me gusto demasiado desde que lo vi...
Comienza a desabotonar mi camiseta quitandomela rapidamente igual comeinza a desabrochar mi pantalon, me siento muy agitado y gimo al sentir como besa mi pecho y subciona mis pezones.
-aaahhh Jin.. se siente bien....- Escucho una leve risa de Jin y se levanta un poco para desabotonar su playera, yo le ayudo a quitarsela y la arroga por algun lugar. Sigue besandome y va bajando, me fasina esa brusquedad, se inca frente a mi y comienza a dar leves besos a mi miembro sobre mi boxer, no soporto el no gemir, muerdo mi labio lleno de placer.
Saca mi miembro y comienza a besarlo, es tan bueno esto...
-jin... ahhhh-
-Shhh sigue lo mejor- me dice y derrepente siento como mete mi miembro por completo a su bosa, haciendome gemir, lo mete y saca, lo saborea y muerde, esto es nuevo y algo rico, siento que no tardo en correrme.
-AAAHH Jin... voy a... aaaa... correr..... aaahhhh- no soporte y me vine en su boca, creo se a tragado todo, sube y queda a mi altura.
-abre tu boca....- No se que planea pero lo hago, y siento como casi sin tocar mis labios pasa un poco de unliquido espero.. eso es... es mi seme... sabe... sabe bien...
-Jin esto fue....-
-Aun no termina...- me interrumpe
Me recuesta sobre el sofa cama y acarisia mis piernas, haciendome abrirlas... esto no e sposible me va a penetrar O.O
-jin.. no puedo... yo... se que dule ... y no...-
-shhhh relajate- veo que como que busca algo en el sillon, y si mi mirada no me falla en un tubo como de pomada, con la poca luz veo que pone un poco al pareser de gel es su dedo y...
Mete uno de sus dedos a mi entrada
-aaaaaaaaaaaaa Jin... aaa eso duele, sacalo....- salieron una slagrimas, me ha dolido
-relajate.... solo relajate- suspiro y asiento
Va moviendo su dedo en mi entrada, el dolor ya no es tan fuerte, jin se da cuenta y mete otro dedo, este ya no ha dolido tanto, los mueve en mi interior... me esta comenzando a gustar.. empezando a gemir....
-eres rapido.... dame tu mano- le extiendo mi mano y el me pone un poco de gel en mi mano se acerca a mi y dirige mi mano a su miembro
-lubricame.....- me ordena y yo lo hago, se siente tan bien tocar esta parte de Jin, me excita el solo sentirlo, Jin comienza a gemir y yo muevo mi mano cada vez mas rapido.
Se suelta de mi y habriendo un poco mas mis piernas poniendolas sobre los hombros de Jin, senti como su miembro rozaba mi entrada, introduciendolo poco a poco, dolia ya solo un poco. Jin me habia preparado bien y d un golpe lo termino de meter.
Estubo asi sin moverse por unos segundos, yo ya no sentia dolor, pero si deseo de que comenzara, y discretamente comence a mover mis caderas, Jin se dio cuenta he inmediatamente hizo lo miso, las ambestidas comenzaros de lentas a rapidas y yo no podia dejar de gemir de placer.
-aaaahhh jin,... ahi vuleve a tocarme ahi aaaa-
-aaaaaaaaa eres tan estrecho Ueda.... me fasina tu entrada, quiero romperte en dos aaaa- Jin me ematurbaba al ritmo d las embestidas, mi respiracion estaba agitada, estabamos cubiertos de sudor, ya no podia mas y me corri entre nestros cuerpos cosas que hizo que Jin se corriera dentro de mi terminado en un ronco y fuerte gemido de ambos.
Jin salio de mi y se dejo caer recostandose sobre mi, nos miramos intentando controlar nuestras respiraciones y en un impulso intente hacercarme a besarlo...
-que haces – se levanto rapido Jin esquibandome
-Yooo... los einto... me gustas mucho y queria....-
Tu no quieres nada... escuchame, esto soo fue un encuentro casual de sexoooo!!-
Solo querias sexo... con migo- me levanto sentandome aun laod de el
-mira tu puedes tenerme las veces que quiras, nos podemos acostar tanto como lo desees, estas muy bueno, y no estas nada mal en el SEXOOO... pero solo sera eso... sexo-
-Eres.. ers muy sinico no crees...-
-Pues algo... tu sabes rechazalo o dejalo- Se levanta y comienza bestirse... yo me quedo callado pensando en sus palabras... veo que va a salir...
-Jin...- voltea algo sonriente
-acepto, si el sexo e slo unico que me mantendra asi con tigo acepto....- me levanto y me cubro
-de acuerdo... bye baby.... pronto vendre a visitarte- me manda un beso y sale cerrando la puerta, me djeo caer en el piso.... Jin... que es esto que siento...?
(END FLASH BACK)
-Idiota Jin... te amo... por que no sientes lo mismo que siento yo...-
Aun sigo recostado recordando todo lo que he pasado con Jin. Desde ese dia fuimos algo unidos, se puede decir que amigos... con derecho a solo sexo y nada mas....
-te doio y te amo Jin- sigo llorando hasta que quedo dormido.
Espero les gustara !! :D
hahaha el proximo. cap. sera de tina tina tina
saludos chiks :D
1ª EN COMENTAR AGAIN!!!!
kyo que velocidad!!!!
por cierto que penita Uedy... de seguro odiará a Kame... aunque no es su culpa que haya conquistado a Jin!!!!
sniis por Uedy!!!
Jin igual fue malo... y Ryo... que gordo me cae en este fic
amiiii esperaré con ansias la conti te quiero tachi!!!!
aishiteru amiii
kyo que velocidad!!!!
por cierto que penita Uedy... de seguro odiará a Kame... aunque no es su culpa que haya conquistado a Jin!!!!
sniis por Uedy!!!
Jin igual fue malo... y Ryo... que gordo me cae en este fic
amiiii esperaré con ansias la conti te quiero tachi!!!!
aishiteru amiii
uuuuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
q repervert jinjin, mmmm uepy tu primera vez q lemon mas bueno me gusto mucho kyo kyo
q repervert jinjin, mmmm uepy tu primera vez q lemon mas bueno me gusto mucho kyo kyo
el papa de jin estuvo con kame?? kyaa!!! (que esca con un viejo)
pobre de mi precioso ueda..esta sufriendo!
oh por dios en la mesa jin lo toca..kyaa!! que suertudos los que pueden ver eso, aunque no se den cuenta jeje
como sabia jin que ueda era virgen??
ueda probo su propio semen: a que sabrá?? por que le gusto el sabor.
que pervert jin ya iba con el gel, osea que ya lo habia planeado!! jiji
pobre a ueda la duele el dedito de jin y llora y para peor su pene va a ser mas grande!!! que no sufra ... mucho
que cruel jin a decirle que solo sera sexo depues de su primera ves.
pobre de mi ueda...sufre por el baka.snif snif snif.
no se me enojen las que les gusta el akame : este jinda estubo muy bonito y mas que el akame del capi anterior!!! jejeje
chuuueda kyo kyo
pobre de mi precioso ueda..esta sufriendo!
oh por dios en la mesa jin lo toca..kyaa!! que suertudos los que pueden ver eso, aunque no se den cuenta jeje
como sabia jin que ueda era virgen??
ueda probo su propio semen: a que sabrá?? por que le gusto el sabor.
que pervert jin ya iba con el gel, osea que ya lo habia planeado!! jiji
pobre a ueda la duele el dedito de jin y llora y para peor su pene va a ser mas grande!!! que no sufra ... mucho
que cruel jin a decirle que solo sera sexo depues de su primera ves.
pobre de mi ueda...sufre por el baka.snif snif snif.
no se me enojen las que les gusta el akame : este jinda estubo muy bonito y mas que el akame del capi anterior!!! jejeje
chuuueda kyo kyo
Waaa!!! que capi, Jin es un quita virginidades... Ueda sifro por ti...
Pero el AKAME,tienen que estar juntos..... AME EL CAPI...
Y ya quiero el siguiente tina tina tina.....
Pero el AKAME,tienen que estar juntos..... AME EL CAPI...
Y ya quiero el siguiente tina tina tina.....
jejeje aridni gran verdad has dicho (q raro se oye esto jejeje) el akame tiene q estar juntos4ever, jejeje claro q uepy se tenia q enamorar de jin pero lo siento x el jin ya tiene carta de compra venta y su dueño es kame jejeje
mi kokoro esta en lucha interna: amo el akame y el jinda y quiero que los 3 sean felices!!!
ya se ryo se enamora de ueda!!!
también me gusta el ryoda
ya se ryo se enamora de ueda!!!
también me gusta el ryoda
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8