Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP.

5 participantes

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. Empty Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP.

Mensaje por kyo_kyo Mar Jul 19, 2011 7:12 pm

Bueno.. waaa ya tanto tiempo sin esta rutina d nuevo fic (y ya se q devo miles de continuaciones) pero haha se me ocurrio estro xD
y como pues mi vida anda aburrida y llena de antidepresiones xD pues quiero distraerme con este nuevo fic
espero les guste y.. pues no tengo mucho que decir xD

CAP 1

Siempre me he definido como un chico normal… tengo una vida normal y corriente, tengo un padre tanto como una madre, un buen lugar para llamarlo hogar, todo para mi >.< ya que soy hijo único.
Soy un muy buen estudiante y mal deportista xD y mmm aun así se puede decir que soy popular entre las chicas, chicos y profesores.
Cuento con mis dos mejores amigos, Yamapi y Ryo, igual son muy populares pero siempre están enserados es su mundo: ellos van en 3er ano y aunque yo voy en primer ano, siempre estamos juntos en todo momento, bueno excepto en las clases.
Hahaha a veces ambos parecen todo un matrimonio esos dos, pero igual me cuidan como si fuera su hijo pequeño.
Y entonces todo se resume… a que soy todo un chico normal, sin dramas, presiones o cualquier otra cosa sacada de un manga todo dramático.

-Hey kame!! Ya viste quien va caminado…- Yamapi me da un codazo sacándome de mis pensamientos y volteo a donde me esta señalando.
Wow ahí va *-------*
-uyyyy kame te pusiste rojo, en que piensas pervertido xD- Ryo se burla y Yamapi comienza a reír… pero es cierto puse rojo de solo verlo… pero verlo así... sonriendo y con esa figura perfecta yo… ./////////////////.

Ok, ok, no soy muy normal a ojos de algunos… la verdad se que soy bisexual o/////o lo se desde hace mucho y pues medio mundo lo sabe, mi familia, la escuela, mis amigos, algunos vecinos etc. Pero bueno todos me tratan bien ^^
Pero siempre, demasiado seguido se me declaran tanto chicas como chicos, Ryo y Yamapi dicen que pasa eso porque soy una lindura bisexual xD y que por eso pego con medio mundo.
Pero sinceramente siempre suelo fijarme en chicos lindos y atractivos mucho en vez de chicas, pero la verdad es que nunca he tenido una relación ni nunca he intentado salir con nadie, por eso suelo rechazar a toda persona que se me declare… pero hasta que lo vi a el por primera vez me dieron ganas de intentarlo, me gusta mucho… pero ya que siempre la otra persona toma la iniciativa con migo… no se exactamente que hacer… para conquistarlo >.<

-Y ammm… mínimo ya sabes como se llama?- vuelve a sacarme yamapi de mis pensamientos
-Esto… si, ya lo se, se llama akanishi Jin Y va en segundo grado- sinceramente siempre me han gustado mayores –Y lo trasfirieron de una preparatoria en Chiba, al parecer el vivía antes ahí, pero su padre cambio de empleo y por eso se cambio a Tokio- sonreí mientras veia como se sentaba con unos chicos cercas en donde nosotros estábamos sentados (áreas verdes de la escuela)
-Como es que averiguaste todo eso o.o- me pregunto Ryo sorprendido
-Fácil! Soborne a la secretaria con una caja de mis galletas- sonreí y ambos se pusieron a reir
-Pues quien no se resiste a lo que cocinas *---* - me hace reír yamapi con su comentario

-OMG kame, ya eres todo un acosador- se burla Ryo
-Callare Ryo- me pongo rojo –Pero Jin, la verdad pienso que vale la pena y me gusta mucho desde que lo vi- volteo a ver a Jin que ríe con sus amigos y suspiro

[ Flashback ]

O por dios, como se me puso hacer tan tarde T.T voy corriendo por los pasillos de la escuela, No vuelvo a confiar en los regalos de Ryo… tonto despertador >.>
Creo que no me dejara el profesor entrar a su clase ya, sigo corriendo y sin darme cuenta choco con alguien… aaaa lo que me faltaba, pero ya no tengo tiempo para disculparme
Sigo corriendo y volteo rápidamente para encontrarme con ese rostro o.o me detuve por unos segundos y nos miramos a los ojos, es muy lindo y… su mirada ups se ha caído por nuestro choque pero… aaaa
Me doy media vuelta y sigo corriendo… volteo y a lo lejos aun lo veo en el suelo… y siento latir mi corazón muy fuerte pero… que fue… esto >.< ese chico, su mirada…

Toco con miedo la puerta del salo – Gome nasai sensei… puedo pasar- me asomo y todo se me quedan mirando
-mm Joven - el sensei mira su reloj –a que se debe su llegada tan tarde?- me mira serio y yo sigo en la puerta
- Es que mi despertador no funciono y pues se me hizo tarde u////u- me mira serio
-Lo siento joven, demasiado tarde y que irresponsabilidad la suya, no puede pasar- T. T
-nooo sensei… pero no… - escucho como mis compañeros le reclaman xD suelo ser muy querido aquí ^////^
-No se preocupen chicos- sonrió - gracias sensei me retiro-

Aaaaa que mala suerte tengo, me siento en el jardín de la preparatoria… y de repente llega ese chico a mi mente y waa es muy lindo, me… gusto…?
-disculpa esto es tuyo?- miro hacia arriba y aaaaaaaaa D: ahí esta el
-esto… que dices?- lo miro todo rojo, en verdad es muy lindo, se inca enfrente de mi... OMG por que estoy tan nervioso
-Esta libreta- muestra mi libreta –al parecer es tuya… amm la tiraste cuando me tumbaste- me pongo súper rojo y el pone cara seria... pero se ve tan lindo…
-Y? es tuya no?- me despierta con su comentario, sin darme cuenta quede hipnotizado por su rostro
-Emm… si… SI!! Es mía!! Muchas gracias- se la quito e intento evitar que vea mi sonrojo
-Bueno…- me mira raro –amm me voy…- se levanta y comienza a caminar, no lo dejo de mirar pero entro en si
-OYE!!- Le grito y el se detiene y voltea a mirarme –Gracias!! Y disculpa… por lo de la mañana- y… el solo sonríe, con una sonrisa tan… se da media vuelta y comienza a caminar
Aaaaaaaaaa morí con su rostro y me dejo caer al pasto

[ Fin flashback ]

-amm kame… por que te dejaste caer tan así al pasto?- Yamapi me mira raro y me doy cuenta de al situación
-hahaha volviste a soñar despierto- me dice Ryo y se ponen a reír, haha (risa sarcástica) siempre soy su bufón >.>
-Ya dejen de molestarme- les hago un puchero y después de un silencio de unos segundos se vuelven a soltar a reír >.>

-Hey vean la hora que es- Yamapi mira su reloj – Es mejor irnos ya a nuestros salones, no tardan en comenzar las clases
-Waa que flojera- dice ryo – el tiempo pasa volando cuando te diviertes y cuando sueñas despierto- se rie y me mira mientras yo lo miro con rabia (fingida obvio)
-Ya dejen d molestar- los tres nos levantamos y ambos me dan un beso en la mejilla
-Adiós pequeñito- me despeina yamapi
-No te chorrees si vez a tu JIN-KUN- hace cara de placer Ryo y molesto y ambos se van riendo yo me doy media vuelta y comienzo mi camino, mi salón esta muy alejado y ya casi no hay nadie.
No se por que soy el bufón, lindura y pequeñín d estos dos. >.> Y siempre toman en broma todo lo que siento por el… pero…
Y por que estoy tan traumado con Jin T.T hace un mes ya desde la primera vez q lo vi y conocí? Pero desde ese entonces no me habla ni una mirada me dirige, le soy indiferente… pero aaa me encanta
-AAA JIN por que no sales de mi mente!!!- grito en el pasillo vació
-esto... yo que?- escucho una voz… no por favor… que no sea volteo secamente con temor y
-JIN?!!!- Lo miro sorprendido
-amm yo que?- me mira serio

Bueno hiba a poner solo la introduccion pero como no tengo mucha oportunidad de estar en internet D: quise poner el primer cap completo.. y espero les guste y obvio espero criticas gritos y cartas de odio :D
byeeeee >.<

Última edición por kyo_kyo el Vie Sep 16, 2011 9:14 pm, editado 3 veces
kyo_kyo
kyo_kyo

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. Empty Re: Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP.

Mensaje por yuuko_jin Mar Jul 19, 2011 8:32 pm

waaaaaaaa~~!!!
Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 jin esta atras de el!!!
Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 396873
xDDDDDDDDDDDD
jajaja ah estuvo muy bonito...
y k kame acepte k es bi y k todos lo sepan xDD
de seguro pi y ryo van a terminar juntos!!
k bonito espero la conti pronto!!
dff
yuuko_jin
yuuko_jin

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. Empty Re: Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP.

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 20, 2011 1:34 am

qw siiiiiiiiiiiii kyo dejalo akame por fiss Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 735609

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 82690 wuaaaaaaaaa el ryopi sera genialoso ver a esa pareja casi no los ponene juntos ahora

def wuaaaaaa bisexual??? o sea kyo q puedo intentarlo yo con el kame jajaja ok no xDDDD psss kame x algo se empieza q te ayuden el par de bakamigos q tienes a conquistar a tu chico-amor

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 82690 hasta la secretaria se querra violar al kame, oiiiii le cocino asi cualquiera le da informacion.

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165 seguro q el despertador de ryo era de la misma calidad q el mio lo programas para una hora pero funciona como 15 minutos despues

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 no lo dejo entrar el sensei q estricto le hubiera perdonado esta si el siempre se porta bien, Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 364250 vamos kame aprovecha y te regresas a recoger lo q se te cayo antes muajajaja

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165 creo q kame pone la misma cara de total bakaness q pongo yop cuando veo las fotos de la anan donde sale el

dff el jin lo escucho kyaaaaaaaaaaaaaa akame love

KYO NADA DE CARTAS DE ODIO, PURO LUV ES ESTO KYAAAAAAAAAA SIGUELO PRONTITO, demo se q pss no lo haras mega rapido pero esta emocionante la xio quiere conti yap
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por kyo_kyo Miér Jul 20, 2011 1:07 pm

Buenooooo... aqui esta el cap. 2 xD tube tiempo libre y me puse a escribir :D como que la inspiracion esta de mi lado ultimamente >.< espero els guste y gracias por sus comentarios
las adoro

-Esto...- que situación tan incomoda, Jin no m deja de mirar con una expresión seria y de curiosidad, yo lo miro rojo, waa hasta confundido se ve lindo >.<, NO KAME, NO! Contrólate, el escucho... que no lo puedo sacar de mi mente, que hago, ahora que hago.
-Y bien?- se acerca un poco
-Y…y… bien que?- lo miro con una sonrisa nerviosa
-No te hagas tonto, a que te refieres con que no puedes sacarme de tu mente… y, como es que sabes mi nombre?- levanta una ceja y D: aaa ya lo tengo en frente de mi
-Yo, yo no me refería a ti, yo me refería a otro Jin :D- hace una mueca rara o.O
-aja, y quieres que te creas eso- me pongo muy nervioso
-Yo… es que, el cuaderno, Yamapi, el choque, la secretaria y….- me mira confundido
-HA?- hace una pausa – O espera! Tu eres el chico con el que choque un día no?- Ni siquiera… me recuerda T.T comienzan a salir lagrimas de la nada y no puedo evitar comenzar a llorar se que el se alarma ya que me agarra de los hombros, yo no puedo mirarlo… siempre he sido muy delicado y frágil y con esto me rompí
-espera que tienes? Por que lloras? Dije algo malo, es que…- lo miro con enojo y lo aviento
-Eres un tonto, no sabes quien soy y me olvidaste siendo que y…- golpeo con mis puños su pecho – eres realmente un baka... yo estoy babeando por ti, me gustas mucho y TU! Ni siquiera sabes quien soy y… te odio, sabes que te odio!!! - lo solté y quise salir corriendo pero sentí como me tomo de mi mano y me miro fijamente…
-te gusto?- quede impactado al estar así en frente de el, seguían saliendo lagrimas de mis ojos y una fría brisa invadió el lugar (ya que estábamos en invierno)

-Si Jin... me gustas, mucho >////////////<- me acerque a intentar besarlo pero me solo me soltó alejándose de mi y comenzando a caminar, dándome la espalda…
-Jin…- dije en silencio mientras me dejaba caer al piso.

Estoy sentado en el pasto, poniéndome mi bufanda por el frió… no tengo muchas ganas de entrar a clases, no estoy de ánimos.
-tu también me gustas- escucho que me dicen al oído volteo sorprendido y
-JIN?!!!!- lo miro impactado y me quita mi bufanda me tira al pasto bruscamente y se pone en cuatro sobre mi quedando nuestros rostros frente a frente, su mirada… amo su mirada.
-Eres tan perfecto… algo afeminado- rie levemente – pero así me gustas mucho… demasiado… y que me digieras que te gusto fue lo mejor de mi vida, estoy feliz de ser correspondido - acaricia mi mejilla
-Pero…- pongo mis manos sobre su pecho – creí que no sabias quien era u.u- vuelve a reír levemente
-obvio que si se quien eres baka, no dejas de acosarme desde el día que nos vimos por primera vez, pero hay que hacerse el de rogar a veces- me pongo rojo tras su comentario
- y entonces te gusto de verdad? júramelo- me pongo mas rojo y volteo a otro lado esperando su respuesta
Me toma de la mejilla y hace que lo mire fijamente, se acerca a mi rostro sin soltarme y comienza a besarme, lentamente, prueba tiernamente mis labios y yo le correspondo, esto es tan genial, así fue como imagine que sabían sus labios, este contraste de calor y frío (por el clima) es tan lindo…
Y es mi PRIMER BESO >.<
-eres perfecto- me dice y sonríe tras dejarnos de besa
Lo vuelvo a acercar a mi y lo vuelvo a besar, suben de intensidad, y eso me encanta, desciende por mi cuello y comienza a besarme, no puedo evitar de gemir, se siente tan bien y mucho mas por que lo hace el, mi… mi akanishi Jin. Me siento algo excitado, comienza a desabotonar mi playera y sus dedos me acarician
-ahhhh- se me sale un gemido y el se detiene y me mira fijamente
-kame- yo sonrió apenado
-que pasa jin?-
-Kame-
-si jin?- vuelvo a sonreír
-kame…-
-amm si, que pasa jin?- lo miro confundido
-KAMEEE!! – escucho que me gritan, y no es el quien lo hace, rápidamente me levanto de golpe sorprendido y…

-Estas bien kame?- veo a Yamapi que me pregunta, estoy en una camilla, y esto es la enfermería, yamapi esta aun lado de mi y Ryo en sentado mirándome confundido y, siento algo raro debajo de las sabanas me asomo sin que esos dos vean y... o por dios o.o
Kame que si estas bien? Que tanto miras…- intenta mirar pero bajo la sabana – te vez rojo y hacías ruidos raros mientras dormías…- sigo en silencio he impactado
-Ya kame, que tienes responde- se levanta ryo

-Tengo que ir al baño- me levanto con cuidado D: se siente tan raro y ryo y yamapi solo asienten
entro al baño y aaa, o puede ser verdad T.T Tuve un sueno húmedo y con Jin, fue tan genial, sonrió, el me besaba y me tocaba y le gustaba, pero aa fue solo un sueño; entonces que paso en realidad, no me acuerdo de nada, solo de que le dije que me gustaba
Q tonto, por que dije eso T.T
Me meto a la ducha del bañó de la enfermería, que pena, no es la primera vez que me pasa, pero estaban yamapi y ryo no se que escucharon, me pongo rojo.
Ahora que hago, salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla que tome de ahí mismo, lo bueno es que cuento con una buena escuela y lo tiene todo xD
Me visto, pero obvio sin ropa interior, será mejor que me vallas a casa. Salgo del baño y yamapi y ryo me miran raro.
-Y bien que te paso, por que te metiste a bañar lindura- me dice yamapi
-Nada, solo que sentí algo de fiebre y quise refrescarme-
-pues lo de la fiebre era obvio estabas súper rojo- dice ryo
-Y que quieres hacer, quieres descansar un rato mas aquí?- me pregunta yamapi y yo me quedo callado
-Si eres tonto Pi, obvio es mejor que valla a su casa, así que kame prepara tus cosas- asiento
-pero quien te crees que eres- le reclama Pi a ryo –porque siempre debe hacer lo que tu dices, kame acuéstate!- vuelvo asentir y me subo a la camilla
-No me fastidies Pi, porque debería hacer lo que tu también dices he?- le responde
-Porque si-
-eso no es respuesta >.>-
-Chicos… yo- interrumpo
-CALLATE KAME, NO VEZ QUE ESTAMOS HABLANDO- me gritan y yo suspiro
Waa de nuevo ahí va el matrimonio RyoPi, siempre me tratan como su hijo y siempre discuten como un viejo matrimonio. U.U

-Perol que pasa aquí- esta la enfermera en la puerta y ve mal a yamapi y Ryo que se quedan callados y veo que alguien esta detrás de ella – a que se deben semejantes gritos jóvenes- se ponen mas serios xD muero, quiero reír xD
-No es nada, lo sentimos- yamapi se disculpa y junto con Ryo hace una reverencia
-eso espero, el pobre kame necesita reposo y con estos gritos nunca lo lograra, es mejor que se retiren- entra la enfermera y me acaricia la mejilla y yo sonrió intentando no reír por la cara de esos dos.
-Esta bien- responde yamapi, siempre es tan responsable y Ryo, viene siendo más el rudo y bromista –Kame mejórate y mas tarde venimos para acompañarte a casa- yo asiento y les mando un beso y ellos salen riendo: se acerca la enfermera y pone su mano sobre mi frente
-mmm al parecer la fiebre ya bajo, pero será mejor que descanses un poco más pequeño kame- genial todos me ven como un pequeñín T.T si no es como una chica, es como una ternura o si no, como una lindura u.u
-Yo… me preguntaba que si podía retirarme a mi casa- le pregunto apenado
-mmm esta bien, solo descansa unos minutos y te retiras- asiento feliz y me recuesto
-aaaa por poco lo olvido…- dice la enfermera en voz alta y sale afuera de la enfermería y al instante entra con alguien
-Lo siento joven, se me olvido que lo tenia afuera esperando, pase… y que me dijo que tenia?- miro atento al chico que me da la espalda, se me hace conocido… bueno conozco a media escuela pero no lo reconozco, haha aunque me da risa verlo ya que me causo gracia que a la enfermera se le olvidara aya afuera
-Me duele mucho la cabeza- esa voz o.o
-mmm ok, y cual dijo que era su nombre?-
-akanishi Jin, de segundo año- mira a donde estoy mientras dice su nombre y ambos quedamos impactados.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno espero les gustara :)
y esperen por el prox. cap, espero tenerlo mañana o el viernes
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 20, 2011 1:26 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! TODO FUE UN SUEÑO??
Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 396873 123
pobre Kame!!! nunca se le habia declarado a nadie y... y... pobresito!!
023
espero k todo se arregle kon ese par!!
jajaja fue tan gracioso kuando le esta explikando a jin... jajaja
todo nervioso xDD
tan bonito!!
waaaa espero k se keden juntos
y luego ryo y pi
me dan mucha risa!! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165
ese par tmb se ama!
jajaja
waaa espero la conti!
bye
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 21, 2011 12:48 am

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 wuaaaaaa kazu esta nervioso y asustado, controlate kame controlate o capaz dices algo peor xDDD

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165 lo dicho mi bb esta dema nervioso no sabe ni q decir ni como empezar como lo pone el jin y eso q solo esta frente a el y si lo besa se me desmaya la tortuguis Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 esto es grave ya le solto q lo ama asi de sopeton noooo kamecito mejor dicelo cuando estes calmado asi enojadito no 01

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 023 123 xDDDDDDDDDD el baka lo ignoro despues de la confesion el kame le dijo q le gusta lo quiso besar y el otro solo se alejo pobre kame 01 ni modo bb tendras q aceptar q el jin no te quiere

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 queeeeeee!!!!! qw entonces si le gusta ahhhhhh sera q se lo viola en el pasto??? def si es asi inviten al showww xDDDD

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 759931 bakanishi no lo llames afeminado, aunque piensa Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 82690 si no fuera asi no le gustarias jajajaja

dfdfg ahh si luv, ya le vi las pornososas intenciones a jin de violarse a la tuga ahi en el pasto, Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 AHHHHHHHHHH!!!! pero estaba soñando??? Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 890143 con razon estaba todo tan lemonoso q injusticia yo q queria akame pervert

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 364250 el kame se excito si lo descubre el ryopi fijo se burlara de el hasta cuando tenga nietos Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165 yo creo q siempre igual lo cacharon jajaja xDDDD Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165 el matrimonio ryopi es genial jajajaja me gusto la pelea de estos bakas wuaaaaaaaaaaaa yo quiero un par de papas asi Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 741165

qw es q el kame es un cosa de lo mas tiernosa q existe, tendremos q decirle a jin q no sea tan baka y alivie a kame de su mal prontito

def se encontraron en la enfermeria y ahi hay camita no le tocara en el cesped jajajaja kyo dema gracias x este capi me lo goze dema espero leer pronto la continuacion
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jul 21, 2011 2:32 am

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 364250 otra akame que suerte que tengo (y eso que se acaba de borrar mi comentario!)
*sara re hace el comentario*:
kame es hijo único como mi!! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 364250 y todos lo quieren!! que lindo, pero que digas que su vida no es como el de los mangas me da a entender que sufrirá y mucho!!!
Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941
ryo y yamapi lo quieren como hijo, asi que hay ryopi??
me mori con lo del soborno a la sacretaria y ademas ya se que no debo confiar (y ademas debo recordar a uepopu) que los regalos de ryo son peligrosos!! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 364250
me gusto como se tropezo con jinjincito y como se enamoro en segundo!!
y jinjincito ahí escuchando lo que kame dice!! kyaaaa!! qw
y ahora como se lo explicara a jinjincito que no puede quitárselo de la cabeza!???
que no llore, qeu espere a que se valla y que ahi llore, pero que no lo vea llorar!! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 396873 ademas que mal de su parte no recordarlo!
0.0 regreso y ahora aran lemon en el patio del colegio??? >////< osea que lo re ama!!!!!!!
alto que es esto, es un sueño??? por que? Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 890143 no solo es un sueño sino que esta en un hospital con ryo y yamapi y el esta en esa situación Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 890143 !
pobre tubo qeu hacerlo ahi e n la ducha de la enfermería del colegio con ellos dos ahí escuchandolo! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 890143
Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 396873 no deben paliarse adelante de kame, que malo amigos son, ahi el pobre con un mal o pésimo momento y ustedes peliandose! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 callaron a kame eso dos bakas!!! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 890143
jajaja se olvido de l enfermo jinjincito la enfermera, o es que acaso se lo quería reservar para ella sólita?
para mi es mentira lo del dolor de cabeza! lo hizo para hablar con kame, de que no se, pero a jinjincito no le duele nada!
ya quiero que sea viernes kio!!!! dfdfg

Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por kyo_kyo Mar Jul 26, 2011 9:08 pm

Bueno siento la tardanza ;O; ya tenia el cap. pero no tenia la oportunidad de ponerlo T.T
haha muero con sus comentarios sq los amo y gracias chicas
bueno aqui esta el cap. 3 creo quedo algo corto T.T pero espero les guste

Cap. 3

(Yamapi)

-psss Pi- escucho que me llaman y volteo aun lado de mi lugar y esta Ryo me habla bajito
-que pasa ryo- le contesto con cuidado para que el profesor no nos descubra
-por que tan pensativo- que baka es, solo me habla para esto pero la verdad
-mm estoy pensando mucho en kame, que es lo que le habrá pasado y ese trauma con jin, y de verdad quería quedarme con el en la enfermería- hace un gesto feo
-uff como siempre sobreprotegiendo a kame- lo miro serio
-Celos Ryo?- el rie fingidamente
-Para nada, yo se que solo me amas a mi- me guiña el ojo y me manda un beso, me da risa y me volteo para seguir poniendo atención a la clase.

(Jin)

No puede ser, este chico aquí, no puedo ni mirarlo depuse de lo que me dijo y intento hacer.
-Mmm al parecer joven akanishi ya no tengo pastillas para el dolor de cabeza, pero espere aquí unos minutos; ahora regreso con ellas- me sonríe la enfermera
-No... no es necesario mejor, amm es mas ya no me duele la cabeza- sonrió fingidamente, la verdad muero por el dolor, es que no dejo de pensar en este chiquillo que se me lanzo tan repentinamente.
-Para nada, ahora espere aquí- me toma de la mano y me obliga a sentarme en una silla en frente de la camilla donde esta ese chico, me resigno y asiento con la cabeza
-Es cierto- regresa la enfermera –kame cámbiate de ropa, para que ya te puedas ir- no miro pero escucho la conversación, estoy mirando al suelo.

(kame)

Muero de nervios pero quiero salir corriendo de aquí, asiento a las indicaciones de la enfermera y me bajo de la camilla, pero o dios me mareo y casi caigo al piso, pero gracias a dios me detuvo la enfermera.
-estas bien?- volteo y OMG me esta deteniendo Jin, no puedo controlarme y me pongo muy rojo
-si… si estoy bien- veo que se acerca la enfermera
-pequeño kame, ten cuidado, al parecer estas muy débil, mm tengo que ir por las pastillas, pero joven akanishi-
-si?- responde jin ^^
-Ayude a l pequeño de kame a cambiarse de ropa-
-QUEEEEE- gracias diosssss >.<
-Onegai joven akanishi- se acerca la enfermera a la puerta
-amm de acuerdo- se pone serio y me toma de la cadera para sentarme en la camilla
La enfermera sale y el me mira en silencio.
-Yo... no es necesario Ji… Jin- miro al suelo, temo que diga que no lo hará u.u
-No te preocupes- jala el cordón de atrás de mi bata y la jala hacia delante, ayudándome a sacar mis manos de las cortas mangas dejando mi pecho al descubierto esta escena me enciende demasiado es tan delicado al tocarme, siento un calor intenso mi respiración esta rara y no puedo dejar de estar rojo pero de pronto el rie un poco.
-Pa… pasa algo- tapo mi pecho con mis manos apenado… No le gusto de seguro, a de pensar que soy demasiado flaco o huesudo o, o… o gordo T.T el me mira sorprendido pero con una sonrisa
-no, no pasa nada, solo que si no te viera así,- rie un poco mas -aun creería que eres una chica, es que eres muy delicado- me mira sonriendo
-Ooo ya veo- otro que me ve como una niña u.u
-aunque hoy ya estuve 100 % seguro que eras chico cuando me diji…. Nada, olvídalo- baja más mi bata pero ESPEREN
-no, detente- tomo sus manos, por poco me olvido que no tengo ropa interior .///////////.
-pasa algo, o te lastime?- intenta quitarme las manos que sostiene la bata para taparme amm ahí ambos forseajeamos bruscamente, el no deja de luchar por quitarme la bata y no se como su mano… llego… ahí, a… a mi entrepierna >.< me quedo callado y sorprendido lo estoy viendo a los ojos y el esta impactado, pasan unos segundos y el la quita bruscamente y pone sus manos en su espalda
-esto jin… es tu culpa >.>- me pongo de nuevo la bata y me sonrojo
-Yo lo siento no quise tocarte, pero… fue tu culpa >.> - ambos nos miramos y soltamos una pequeña risa –será mejor que me valla- sonríe y yo asiento
Me sonríe y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero >.< y sale de la enfermería suspiro profundamente y me dejo hacer en la camilla… Jin me enciendes eres lo máximo.
Me bajo con cuidado y tomo mi ropa y me cambio, acomodo mis cosas y mi mochila que de seguro la llevaron ahí el matrimonio ese.
-kame ya te sientes mejor- entra la enfermera – y... el joven akanishi-
-amm se sintió mejor y no quería perder clases así que se retiro- sonrió recordando nuestro momento junto
-mm bueno, pero toma estas pastillas, tomas una en la noche y una mañana en la mañana así te sentirás mejor- las tomo
-arigato >.<- hago una reverencia y salgo… hace frió >.<
Abro mis ojos y suspiro….
-uff Jin… estoy decidido te voy a conquistar- sonrió y comienzo a caminar

:D
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 27, 2011 12:28 am

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 273941 ese jin baka Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 364250 sera q le tienes miedo a kame??? ni q te fuera a violar xDDDDDD

qw siiiiiiiiiiiiiiii q lo conquites kame contra el mundo jajajaja

kyo ya quiero la conti
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 27, 2011 12:52 am

ryo y pi XDD que bakas Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 364250
no jin no te vallas Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 396873 no seas asi! waaaa la enfermera lo hizo quedar super!!! qw
jin lo salvo que lindo! dff
>///////< lo toco!!!!!! me morí de la risa!
que corto! T.T Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 890143

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por kyo_kyo Vie Sep 16, 2011 9:13 pm

Bueno despues de tanto traigo conti *O* !!
espero les guste :)

Cap. 4

(Kame)

Estoy tan emocionado de venir a la escuela, quiero verlo >.< al meno ya se que sabe de mi existencia. Ayer platique con Pi unas cuantas horas sobre lo que me paso, y que me toco, obviamente me vio como un pervertido hahaha pero es que me encanto.
-Buenos días pequeño- estoy sentado en la entrada de la escuela y llegan yamapi solo y me saluda
-Hola madre- rió un poco –amm y mi padre Ryo- vuelvo a reír, pero es raro que falte, normalmente ellos siempre siempre vienen juntos.
-haha ya te dije que no nos digas así, y amm no se donde esta ese idiota- tiene una mirada seria
-mmm bueno…- hay algo raro aquí, pero siempre me excluyen de sus problemas; desde que los conozco son mejores amigos aunque siempre me tienen a su lado y me apoyan, me excluyen en cuestión a sus asuntos, suspiro y me da la mano para ayudar a levantarme y comenzamos a caminar si que Pi esta súper serio.
-Y kame…- me voltea a ver Pi
-si dime-
-Y que pensaste sobre lo que te dije?-
-amm sobre lo que me rinda con Jin -
-Exacto. Lindura deja de acosarlo, debes de admitir que rechazo tus sentimientos con el que se fuera así-
-pero… pero el no dijo nada el… - llegamos al área verde y nos sentamos donde siempre
-Pero te dejo así como si nada, además te desmayaste, tu te pones mal muy facil y no quiero que te lastime – me toma de la mano y me mira a los ojos. Tal vez si me rechazo u.u pero aun así….
-Pero Pi… aun así en la enfermería estuvo con migo y no me dejo, tal vez si pueda tener una oportunidad con Jin-
-Eres tan terco- hace un gesto feo y mira hacia otro lado, yo solo agacho mi cabeza y nos quedamos en silencio.

(Pi)

Que voy a hacer con tigo kame, eres tan terco y tan apasionado que se que no te vas a rendir, pero no quiero que te lastimen, nunca lo voy a permitir; pero de igual forma tengo que apoyarte eres muy especial para mi… si tan solo…. Si tan solo no me hubieras rechazado ese día.
Apenas en esos días tenias 14 años (kame tiene 16 ahora) no teníamos mucho de conocernos, el se acababa de cambiar a Tokio y nos conocimos en el parque. Tan solo vivía a unas calles del departamento que vivía, también conoció a Ryo ya que el era mi vecino y nos conocíamos desde pequeños y siempre íbamos al parque juntos.
Haha desde que comenzamos a convivir mas el nos confeso de sus preferencias y conocimos lo lindo, pervertido, y apasionado que era… me encantaba su forma de ser.
Y locamente se convirtió en una manía para mi, siempre quería estar con el y vivía para el, hasta llegar al punto de enamorarme de kame, auque era tan tierno era algo frió en el amor y me rechazo, sin embargo decidimos seguir siendo amigos… hasta el día de hoy.
Y después... y depuse tenias que ser tu ryo u.u miro a kame y esta serio mirando… mirando hacia donde esta ese tal Jin.

(Kame)

Que patético soy en el amor pero aahhh (suspiro) Jin es tan guapo, y lindo su sonrisa… oww esta con sus amigos y…
OMG me muero, me esta mirando, volteo hacia el suelo y controlo mi sonrojo. Y siento como Pi se acuesta recargando su cabeza en mis piernas y comienzo a acariciar su cabello para distraerme aunque me muero por voltear para ver si Jin me sigue mirando >//////////<

(Jin)

Ahí esta ese chico otra vez o.o ka… kame si así es como se llama no? Pero aaaaa ese chico es tan... tan acosador no? Me lo topo a cada rato y para acabarla lo de ayer, bueno no fue algo que tuviera planeado el tiene la culpa… pero... también el dijo mi nombre y q algo pasaba con migo… aa dale por que es tan raro ese tipo e.e

-Hey… hey… q tanto piensas tu?- Massu me saca de mis pensamientos
-he... yo… o.o-
-a donde miras tanto- voltea a donde miraba osea viendo ese chico
-no… a nada…- me interrumpe a gritos
=Por Dios miras a kame!! Te gusta?-
QUEE!! No, no… espera lo conoces?-
miro a los lados para percatarme de que nadie escuchara aunque me congelo por que me doy cuenta que kame y el otro chico voltean pero regresan a su asunto... se ven muy acaramelados el chico esta sentado en las piernas cruzadas de kame y kame esta agachado pegando su frente con la de ese chico y platican pero pareciera que casi se besan!!
-mmm se puede decir, es el chico mas popular de la escuela, medio mundo esta enamorado de el, tanto chicas como chicos y maestros… es muy lindo y haha igual a ti…-

Y dale con eso… desde el día que entre a las pocas horas de entrar a clases me hice muy amigo de massu, en estos pocos meses le tengo mucha confianza tanto que le conté que dos chicos del colegio se me declararon y yo me traume pero ahora no para de hacerme burla con eso.

-ooo... y como me dijiste que se llama?- mm quiero saber lo mas posible de este chico
-kazuya kamenashi… es una lindura verdad?- lo sigo mirando
-si…. Espera!! No… bueno a mí que me importa, aunque se ve algo así afeminado-
-Hahaha y porque tanta curiosidad en el, ya admite que te gusto y piensas ponerle el cuerno a tu novia con el- no para de reír
-no… nunca yo la amo= le saco la lengua
-Oye y tu amor tego ya llegaría?- lo miro feo

Tego es de primer ano, lo conocí porque es amigo de Massu q va en mi salón, el... bueno se me declaro al instante que lo conocí, me traumo eso!! Pero igual me la llevo muy bien con el, aunque según Massu dice que se mete con todo aquel que le gusta q igual es muy popular en la escuela y nunca para de coquetearme... oye ahora que lo pienso

-oye Massu-
Que pasa- mira a todos lados intentando buscar a Tego
-Ese chico kame, te das cuenta que tiene muchas cosas en comun con tego- suelta una carcajada
-obvio, por algo tego lo odia, lo ve como un rival de ligue-
-osea que ese tal kame… es igual... pues de… mmmm facilote que tego- vuelve a reír
=haha para nada, kame es así muy... mm vergonzoso, de hecho siempre rechaza a todos-
-OOOOO ya entiendo, a que loca preparatoria me fui a meter- ambos reímos
-hey mira! Ahí va… tego y con- yo lo busco y lo encuentro con la mirada va tomado de la mano de un chico
-Quien es el…?-

(kame)

-kame... si esos dos no dejan de voltear iré a golpearlos- haha muero de risa lo miro a los ojos y acaricio sus mejillas
-si supieras cuanto me encanta que me mira Jin-
-aaa mejor me levanto vas a tener un orgasmo aquí mismo- Pi se levanta y yo rió serio que tonto que es pero de repente miro que su rostro se torna serio
Mira hacia mis espaldas y yo volteo girando mi cabeza
-OMG que hace con el….-
-ese entupido de Ryo que hace con Tego de la mano!!- A esto se pondrá feo

kyo_kyo
kyo_kyo

Mensaje por DANNYKAZU Vie Sep 16, 2011 9:47 pm

WTF!!!!!!!!
Demo... Sorrry.... Antes... Yuhuuuuuuuuu new cap!!!!!!!!!!!!! Haaaa me gusta ste fic.....
Ahora si...... Kameeeeee como osas rechazar a pi??????
Kame.... Por que eres un acosador?????
Jiinn te gusta mi kazu!!!!!!
WTF??? Tego que haces con ryo???
Ryo.... Ni se te ocurra serle infiel a yamapi con tegooooooo
esperare Nsiosa la contiiiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Sep 18, 2011 12:00 am

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 1688176071 que lindo el capi!!! kame ahi todo enamorado!!! y jin mirandolo de re ojo!! Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 4152697595 lastima que el kamepi no funciono, pero por lo menos son amogos, y quien dice que yamapi no tenga una chance!? Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 1626120994 pero que hace tego con ryo?? no deberia de estar con el buta? Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 3121372430 o es que al buta le gusta jin? Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. 573206168

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado