Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP.

5 participantes

Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP. Empty Mi pequeño acosador cap 4 akame (por el momento) NUEVO CAP.

Mensaje por kyo_kyo Mar Jul 19, 2011 7:12 pm

Bueno.. waaa ya tanto tiempo sin esta rutina d nuevo fic (y ya se q devo miles de continuaciones) pero haha se me ocurrio estro xD
y como pues mi vida anda aburrida y llena de antidepresiones xD pues quiero distraerme con este nuevo fic
espero les guste y.. pues no tengo mucho que decir xD

CAP 1

Siempre me he definido como un chico normal… tengo una vida normal y corriente, tengo un padre tanto como una madre, un buen lugar para llamarlo hogar, todo para mi >.< ya que soy hijo único.
Soy un muy buen estudiante y mal deportista xD y mmm aun así se puede decir que soy popular entre las chicas, chicos y profesores.
Cuento con mis dos mejores amigos, Yamapi y Ryo, igual son muy populares pero siempre están enserados es su mundo: ellos van en 3er ano y aunque yo voy en primer ano, siempre estamos juntos en todo momento, bueno excepto en las clases.
Hahaha a veces ambos parecen todo un matrimonio esos dos, pero igual me cuidan como si fuera su hijo pequeño.
Y entonces todo se resume… a que soy todo un chico normal, sin dramas, presiones o cualquier otra cosa sacada de un manga todo dramático.

-Hey kame!! Ya viste quien va caminado…- Yamapi me da un codazo sacándome de mis pensamientos y volteo a donde me esta señalando.
Wow ahí va *-------*
-uyyyy kame te pusiste rojo, en que piensas pervertido xD- Ryo se burla y Yamapi comienza a reír… pero es cierto puse rojo de solo verlo… pero verlo así... sonriendo y con esa figura perfecta yo… ./////////////////.