Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame

2 participantes

Ir abajo

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame Empty Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ene 13, 2013 2:21 pm

yo ^^* de nuevo ajaja bueno.. aki una "segunda" parte de el fic akame "assian butterfly" espero k les guste!!! duzo!





Una inolvidable noche en la Ville Lumière

Llegué justo cuando iban a cerrar la fila de gente que podía subir ese día, aproveché mis años de entrenamiento como jugador de base ball para dar un último sprint antes de que pusiesen la cuerda que impedía el acceso al gran público. Una veintena de persona se agolpaban delante mío para subir y esa tarde la mayoría eran turistas de la tercera edad. Entre tanta espera le llamó la atención un sujeto de espaldas anchas y melena castaña… que cuerpazo tenía, siempre me han gustado los hombres de espaldas anchas –. Quizás porque mi primer novio, es así, y amo besar su espalda.
Con estos pensamientos estaba, cuando la fila empezó a marchar hacia delante, volví al instante a la realidad, y sin darme cuenta me encontré dentro del ascensor con el grupo de gente y el joven que me había hecho adentrarme en mi adolescencia, lo tenía justo al lado.
Lo observe de reojo, era joven, en realidad se trataba de un apuesto hombre que se adentraba en los treintas tal vez, muy bien cuidado, de esos que te alegran la vista – pensé, pero nada a lo que tuviera que temer ya que yo sobrepasaba los 25. A medida que el ascensor subía, me concentre en las panorámicas sobre la ciudad, me habían dicho que el mejor momento para subir a la Tour Eiffel, era cuando ya anochecía… y poder comprobar “in situ” porqué le llamaban la ciudad de las luces. El aire fresco entraba por los resquicios de la puerta del ascensor justo en el momento en que se abrieron las puertas, el ascensorista les dijo que tenían 10 minutos para dar la vuelta y volvían a bajar. Quede maravillado con lo que veía….allí en lo alto, la sensación de libertad… la conexión con el cielo y con las estrellas se magnificaba.
Ahora entendía porque de pequeños todos los niños quieren volar, me sentía medio pájaro….recordaba cuando de pequeño se ponía sobre una piedra y abría los brazos esperando que una racha de viento lo elevase sobre el cielo, y recordó todos esos buenos ratos con sus amigos, este viaje le estaba devolviendo retazos de su infancia lo estaba haciendo revivir, lo que había empezado como una huida del trabajo, se estaba convirtiendo en un viaje a su interior, a partes de su historia que ya creía olvidadas.
En estos pensamientos estaba cuando notó una mano en su hombro, se levantó asustado mirando hacia su espalda…era el chico de la melena castaña
- Disculpa, creo que tenemos un problema. Nos dejaron solos....- sonrió con un brillo especial en los ojos-
Kame miró el reloj asustado…habían pasado ya 50 minutos desde el aviso que les había dado el ascensorista. Fue hacia las puertas y estaban cerradas…no quedaba nadie. Miró hacia el interior del restaurante y todo estaba oscuro, apenas una luz tenue quedaba encendida.
- Ya miré yo. - dijo él. Me entretuve en el baño y me di cuenta que se habían olvidado de mí, luego lo vi a usted.- El chico era muy formal, cosa que hizo que Kame se sonrojara un poco, haciendo un tierno puchero-
Pronto entendimos que la noche iba a ser larga y fría, sin posibilidad que viniesen por nosotros hasta el día siguiente…quizás en el fondo, tampoco lo deseábamos. Se trataba de un hombre resolutivo y hábil, consiguió abrir una de las puertas de servicio del restaurante.
- Al menos de hambre y de frío no moriremos.- dijo el castaño, - oh! Por cierto, soy Jin akanishi, es un placer conocerlo, dado que pasaremos la noche juntos..... Será bueno conocernos... ne? – Kame sintió un escalofrió recorriendo su columna, su corazón estaba acelerado, ¿cómo debía seguir sin saltarle encima a aquel hermoso hombre?
-oh... soy Kamenashi Kazuya... es un placer Ji... akanishi San...
-Jin... dime Jin... y yo te diré Kazuya... ne?
-hai
Ciertamente, me había entrado hambre, encontramos comida, así que dispusimos una mesa para comer a la luz de la luna, ni en el mejor de mis sueños pensé en tener esa cena con esa compañía y en ese lugar increíble.
Tuvimos una charla amena, distendida, en la que enseguida se generó esa química entre personas que ya han vivido un poco la vida y no tienen ataduras…hablamos un poco de todo, sonreímos bastante y eso nos hizo terminar la botella de champán que había abierto…decidimos ver la panorámica desde un rincón del restaurante. Era espectacular.
Mientras me dirigía hacia el rincón, noté sus ojos clavarse en mis glúteos, fue una sensación rara. No me molestó. Es más. La percibí con agrado. Él se acercó a donde yo estaba, la vista era sensacional y sin darnos cuenta nuestras manos estaban unidas…bastó una mirada para entender lo que queríamos….busqué su boca con avidez, quise embriagarme con su aliento, notar que estaba vivo, sentirlo, disfrutarnos….era una sensación maravillosa. Nuestras bocas explorándose, nuestras lenguas buscándose. Poco a poco nuestras manos fueron moldeándonos mutuamente…Jin es hombre cuidadoso y me sentí acariciado por todo el cuerpo….el fragor de nuestros deseos hicieron que no tuviésemos frío, la ropa estaba a nuestro alrededor y nuestros cuerpos desnudos se rozaban, sentí la necesidad de acariciar su miembro, de notar su dureza en mis manos mientras se cruzaban nuestras miradas, su miembro crecía por momentos, me arrodillé delante de él. Deseaba engullirlo, besarlo, morderlo, hacerlo disfrutar. Lo sentía estremecerse de placer cada vez que mi lengua pasaba por su glande, él apoyaba sus manos en la cristalera y sus gemidos me excitaban más… La luna era testigo de nuestro desenfrenado placer, de la forma en la que movía su pelvis, enloqueciéndome, esa forma que me fascina y que logra llegar hasta lo más profundo de mi garganta, inundándome de placer.
De pronto, me alzó en brazos y me acompañó hasta una de las mesas, me tumbó. Mi erección aparecía ante sus ojos….lo vi arrodillarse y el mundo perdió el sentido para mí…sólo veía las luces de Paris a través de los cristales. Sentí su lengua hurgarme por todos los rincones, y una avalancha de flujo descargo en mi miembro, hinchándolo a mas no poder. , era un hombre hábil con la lengua, nunca me habían elevado hasta tan arriba…me sentí morir por tres veces cuando empezó a jugar con mi pequeña hendidura, introduciendo su lengua mientras succionaba mi glande que palpitaba buscando su liberación al tiempo que con el dedo comenzaba a hacer circulitos sobre mi entrada , luego separó por completo mis piernas, dejándome expuesto y comenzó a lamer mis nalgas, deslizo su lengua hasta mi entrada y mordisqueó hasta presionarla con su lengua….no puede evitar jadear…. estremecerme todo entero… sólo pude recordar su miembro erecto rozándome, recorriendo mi miembro y siendo masturbado al mismo tiempo que el de él por esas manos gruesas y tibias, rozando nuestros glandes, impregnándose el uno del otro y después penetrándome una y otra vez sin parar, ya no me sentía dueño de la situación, se mezclaban las ganas de reír ,llorar, gemir… el tiempo pareció detenerse hasta sentirlo corriéndose en potentes chorros caliente entre mis paredes que se contraían a su alrededor, como a él le gustaba y antes de eso, yo ya había terminado, manchando su pecho, ver como i propio semen escurría en su pecho era demasiado, verlo saciar sus dedos de mi escencia y dármelo a probar, me hacia enloquecer, aun después de haber logrado un tremendo orgasmo estaba excitado de sus movimientos, su lechoso liquido escurriendo entre mis glúteos era tan estimulante que tuve la necesidad … de pedirle que me masturbara un poco.
Jin accedió y me masturbo de una forma deliciosamente lenta hasta que me corrí de nuevo por segunda vez.
-Kame.... esto ha sido mucho mejor de lo que planeamos, ne? – pegunto agitado Jin mientras cogía un extremo del mantel rojo y se limpiaba el desorden en el pecho y limpiaba un poco mi desastre.
-hai Jin! No puedo creerlo, queríamos hacer algo arriesgado y esto fue mejor de lo que creí.
-kame.. Aishiteru!
-aishiteru Jin!.. Ne... espero que esos manteles sean removidos y lavados mañana... y ham, no volveré a este restaurant,
-¿Por qué no? Ya lo marcamos como “nuestro?
-baka!!!!
Y así, algo que habían pensado como sexo rápido en el baño término siendo mucho mejor, Kame y Jin siempre inventaban cosas y situaciones, disfrutaban su complementación, y se disfrutaban mutuamente.
Y así esa fue una inolvidable noche en la Ville Lumière.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame Empty Re: Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame

Mensaje por xiochermm3 Lun Ene 14, 2013 2:14 pm

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 364250 ya imagino la espalda de quien amas besar tu xDDDD neee me dejas darle un besito a mi tambien kazu??? y a la tuya???? qw kazu tu me alegras la vida a mi seeeeeeeeeee y me pones mas baka si es q es posible ser mas baka de lo q ya soy xD

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 82690 me pregunto si yo puedo comprobar "in situ" si todos los lunares del kazu son reales??? si esas manotas en verdad son tan grandotas?? si esa boquita sabe tan bien como luce??? sisisisisi Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 759931 x andar perdido en "pensolandia" kazu se quedo arribotota del la eiffel necesitaremos a los power ranger para q lo rescaten??? Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 82690 oiiiiiiiiiii pero q estuvo haciendo ese chico en el baño?? sera q tiene dolor de pancita?? o se emociono tanto al ver a kazuya q necesito "darse una mano" en el baño?? Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 890143 neee kazu ten cuidado mira q si abrio la puerta del restaurant fijo tambien t abre la cartera o t abre otras cosas xD Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 82690 kazuya si no quieres saltarle encima a jin dile q t ate a una de las sillas del restaurant o mejor amarrate a él asi seria mas interesante jejeje Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 1688176071 Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 1688176071 como iban a tener frio?? si creo q hasta humo salia de la torrecita esa, seguro q los bomberos creyeron q se quemaba su patrimonio xD 04 lovejuice??? neee kazu gloton!!! def desde ahora cuando oiga sobre "circulitos" morire desangradaaaaaa qw kazu t comiste tus propias tugas???? dff otra ronda???? xDDD kame deja yo tambien t lo hago sisisisisi???? x ver tu cara orgasmica muero seeeeeeeeeee

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 741165 espero la proxima aventura de mi akame Dannykeee mia de mi para yo!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame Empty Re: Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ene 14, 2013 8:51 pm

ajajajaja Xio!!!!!! me prive de risa leyendo tu coment!!!! Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 364250 ajajajajajajajaj cielos, los rangers hubieraan acudido!!! Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame 273941 y en plena accion akamezca chance se suma Maru!! def ajajajaja claro en mis akamescas aventuras te avisare!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame Empty Re: Una inolvidable noche en la Ville Lumière Akame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.