Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

+15
yuuko_jin
Hiko_AkiraSHOCK!
meiii.pindy
azur@801
Tami
Mikurunya
Aridni Yakame
xiochermm3
Ai_Love
caty_chan
Princesa Saranini de Ueda
mayi
Isa
Puccits
kyo_kyo
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Aelizabeth Lun Ago 29, 2011 11:42 pm

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 1688176071 waaaa... q bonitoo~
me encanta
jin le dijo q lo amaba y q se fueran juntos
kame-chan di que siiiii ^^
contii onegaii *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 250400636
Aelizabeth
Aelizabeth

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Rebecca31 Vie Sep 02, 2011 12:36 pm

Me gusto ^^ Espero lo continues pronto!
Rebecca31
Rebecca31

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Sep 02, 2011 1:46 pm

tus fics me encanta kyu!!!!! continualos jajajja
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por kyo_kyo Jue Sep 15, 2011 6:28 pm

Bueno depsues de siglos nuevo cap !!
sq no estado muy inspirada ya ni se q onda con el rumbo de este fic T.T
Chicas chicas
antes del cap un favor

channnnn
Deje un mensaje en sensei de la seduccion!! chequenlo por favor *O* !!
Trata sobre q ya no encontre los cap. q tenia de ese fic y como el otro foro cerro los perdi y pues si alguien tiene algo del fic xfa pasemelo !!
igual chequen todo lo q escribi xfa me harian un enorme favor <3

Otras aclaraciones :
en este cap. se aclaran muchas cosas y comienzas nuevas dudas
y estaba checando q en los cap. anteriores no correji algo
el Primo de Jin es Tego, no Yamapi... recuerden q lo cambie xq la actitud tierna del personaje va mas con tego *O* !!
Igual cualquier duda me la hacen saber en sus comentarios bueno bueno
disfrutenlo <3

Cap. 12

-sonido de teléfono-
-Constructora universal de Tokio que desea?-
-buenos días, me comunica con el Sr. Akanishi?-
-Quien lo busca?-
-Nishikido Ryo-
-espere un momento-

(Música fea de fondo)

-Bueno?-
-Sr. Akanishi!!! Como esta usted-
-siempre con ese humor jovencito, que es lo que quieres ahora?-
-pues además de saludar…-
-aja Ryo ve al grano-
-Queria disculparme, por no conseguir lo que quiso el día de ayer-
-ya veo…. No se preocupe puedo contratar a mi putita kame el día que quiera-
-hahaha si bueno pero-
-Y dígame quien fue el victorioso?-
-de eso queria hablar, usted esta enterado de lo que en verdad es su hijo?-
-Mi hijo? Jin a que jugarretas te refieres ahora mocoso?-
-tranquilo Sr. Akanishiii… todo a su tiempo, pero se que faltan pocos días para su fiesta anual de invierno que no?-
-Por supuesto, ya a que quieres llegar-
-Quiero pedirle de favor me mande un boleto mas para su evento, le tendré grandes sorpresas-
-Al demonio dímelo de una vez, sabes que Jin es todo mi orgullo es mi todo, dímelo de una vez!!!-
-Ya le dije todo a su tiempo… espero ese boleto extra, hasta luego-

-finnn de la llamada-

Hay que feliz soy, como me carga ese tal akanishi, kame es mio y no quiero que se pase de listo con mi golosina.
Ok ya esta todo planeado, podré destruir ese entupido de Jin, en frente de su familia de sus seres queridos y gente que lo admira.
Soporte todas sus estupideces de chico y ahora se viene metiendo con lo que mas amo…
-ESO NUNCA!!!-

Suspiro, uff siempre desde chico fui el criado de la familia akanishi en especial de su estupido hijo akanishi Jin, fue lo peor de mi vida, soporte de todo de ese niño malcriado y sin amor, incluso una vez me propuso tener sexo con el… asco… pero su padre, el, el me propuso este lujoso trabajo, viví de cierta forma como niño rico así pague mis estudios y conocí a mi amado kame… es que todo últimamente me salía muy bien tener atado así a mi kame y al estupido de su amigo para que no se le acercara. Pero…
Pero ahora Jin por todo el rencor que te tengo nunca te dejare tocar a kame, tal vez no me recuerdes pero yo a ti… ahora si.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

(Jun)

-Buenos días…- abro mis ojos y siento un meloso jalón de mejillas
-haha buenos días- le beso dulcemente los labios
-la pase muy bien anoche… en verdad me gustas- se esconde entre mi pecho y escucho un risita que sale de el
-Y tu a mi, gracias por escucharme anoche tego….-
-No es nada Jun, tienes algo que me atrae u.u pero temo no ser como kame para gustarte-
-PARA NADA!! – lo tome del mentón – me ayudaste a ver que yo en verdad no amo a kame, no digo que te ame, apenas nos conocimos ayer pero en verdad me gustas- beso su labios
-O por dios es tarde, tengo que ir a la universidad- me levanto rápido y tomo mis cosas
-Jun… te quiero, cuando nos volvemos a ver- volteo y le sonrió se ve tan tierno sentado en la cama cubierto con la sabana de la cama del motel y haha tan despeinado
-Puedes ir a buscarme a la universidad- le anoto la dirección en un papel que había – salgo a las 3 te párese-
-claro le diré a mi primo, ósea el novio de tu amigo que me lleve-
-oye… en verdad tu primo siente algo por kame?-
-Yo se que si, se le nota- ambos sonreímos y nos vestimos y salimos juntos le doy indicaciones de cómo llegar al departamento de su primo y ambos nos separamos con un beso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

(Jin)

-que mas quisiera yo no dejarte aquí amor- jin me acaricia la mano, estamos en su auto a una cuadra del bar
-Lo se amor, pero solo una semana ok, solo dejamos que pase ese evento de tu padren, arreglo los papales de la U y el cuento todo a Jun para que haga lo mismo y se fugue junto con nosotros y tu primo a Chiba, mi amor estoy tan emocionado y asustado por esto- me acerco a le y nuestras respiraciones se chocan y nos vemos a los ojos.
-No te preocupes todo saldrá perfecto, solo promete que soportaras y no te preocupes si te pone una mano en sima ese tal ry… como es que se llama?-
-nishikido Ryo mi amor…-
-nishikido? Me suena muy conocido ese nombre- lo miro dudoso
-Mi amor tengo que irme ya tengo que ir a la U te amo amo amo - lo beso y muerdo su labio para después bajarme del auto ambos nos miramos y suspiro viendo como se aleja el auto de Jin… mi Jin.

(kame)

-que haces tan tarde aquí- siento una mano en mi hombro y volteo asustado –junnnnnnn!! Idiota me asustaste-
-hahaha hay romero-
-por que romeo?-
-Por tu amor imposible con ese niño rico-
-el me ama- le saco la lengua
-Nosotros no estamos para amar-
-Tengo que contarte algo-

Tras una media hora de extensas platica en la calle, le explique el loco plad de jin y mio de fugarnos incluyendo a Jun y a tego.

-tego ira?- veo que su cara se ilumina
-Que tanto paso con el?- le pregunto picadamente
-Ese chico me gusta mucho, y en verdad siento mi acoso hacia ti, pensé que te amaba pero tego, en una noche me volvió loco ese niño-
-Aja romeo huuuuuyyyy- muero de risa, no puedo creer como esos primitos cambian la vida de la gente
-Ya bueno, igual auque no quiera, yo nunca te dejare solo, ni en estas locuras, pero y tu madre- me pongo serio
-Yo… hay algo que no te había dicho- lagrimas salen de mis ojos
-Que pasa… mama esta bien kame dime?-
-Mi madre, bueno nuestra madre… murió hace un mes u,u- comienzo a llorar sin detenerme
-QUE DICES PERO ELLA, RYO LA TENIA EN CUIDADO, POR ESO MALDITA SEA NOS VENDEMOS COMO PUTAS!!!-
-YA SE!! Crees q no me duele, ni siquiera la pude ver, ni siquiera se donde esta su cuerpo NADA!!!-
-ese idiota de Ryo, ya nos hizo muchas; me las va a PAGAR!!!- Veo que camina hacia el bar y lo detengo
-Contrólate jun- salen lagrimas de mis ojos, esto me lo estuve guardando tanto, el día que Ryo me dijo no pude parar de llorar, pero Jun no tendría que saber, el… no quería que se pusiera mal.
-Es que… por que no nos deja ser felices?- se deja caer al suelo hincado y me inclino y lo veo a los ojos.
-En este momento… tenemos una oportunidad de ser felices, y sobre todo con las personas que amamos, bueno no se que tanto amor haya entre tego y tu… hehe pero intentemos esto…- le doy un abrazo y así nos quedamos
-kame…-
-si?- me separo de el
-Desde cuando te hiciste tan fuerte?- me sorprendo ante la pregunta
-Yo…- me pongo rojo –desde que lo conocí a el-
-haha tonto- Jun se levanta y me da la mano para levantarme y la aprieta fuerte.
-nos esforzaremos para ser felices... todo por mama- yo sonrió y ambos miramos al cielo

(Ryo)

-halo?-
-Nishikido Ryo?-
-El habla?-
-Necesito tu ayuda y de tu bar de mala muerte-
-mmm?- levanto una ceja

kyo_kyo
kyo_kyo

Mensaje por DANNYKAZU Jue Sep 15, 2011 7:20 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA OKASAN DE KAME MURIO????????????????????????????
BUENO.. *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 1541547423
ANTES DE ESO... *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2836630775
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 3374364684 KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CAPITULO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2154584205
AN FIN!
PODRE IR EN PAZ A DAR EL GRITO DE VIVA MEXICO!!!
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 1413154766

OH1 GRAX X CONTINUAR ESTE FIC!
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 3440412338
BENO AHORA SI, AL COMENT:
HAAAAAAAAAAA RYO ES MALO..... *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 576493877 MUY MALO ¬¬ DEMO!!! ME DA MIEDO... *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 1568164961
QUE MALVADO PLAN MALVADO ESTARA PLANEANDO EL MALVADO DE RYO? *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 3685644007
NOOO
KAMEEEEEEEEEEEEEEE
HAFASAGAJAA ....
BUENO... ME KEDE A MEDIAS
ASI QUE EXIJO CONTI!
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2728876262
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 1261573118
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 15, 2011 10:52 pm

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 250400636 kyo kyo estas de regreso!!!! *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2154584205 y con capi!!!! kyaaa!!!!! *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 1541547423
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2073488051 fue a hablar con el papa de jinjincito??? nande??? *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 1413154766 tego se ligo al jun!!! que bien!!! *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 3374364684
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2073488051 *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2073488051 como es eso que la mami murió y no le dijo nada??? y donde metio ryo el cuerpo??? por que esta con obcecionado con kame??? *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 4102147671 sara tiene muchas preguntas en su mentecita!
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2567492099 si se van que me leven!!! oksi? *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2836630775
*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 576493877 ryo amlo que aras? ya pronto conti sipo?
espero que estes bien! *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2728876262
no salio mas ueda *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2734760123 ueda *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2642194782
si que dio un re giro esta historia! *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2232510202
chuuuedas!!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por mayi Dom Sep 18, 2011 5:32 pm

me lo lei de volada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k bueno k ayas actualisado kyo!!!!!!!!!!!!!me encanto ryo es un maldito (apesar de eso lo kieor mocho) kame y jin jin se escaparan shi!!!!!!!!!!!!! junto con tegito y jun jun kyo onegai actualisa pronto k se te extraño mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 bye bye y suerte con tus fics perdidos gambatte!!!!!!!!!!!
mayi
mayi

Mensaje por kyo_kyo Vie Dic 02, 2011 6:00 pm

Chicas sorry x no poner conti u.u
ando toda desaparecida y wow como ha cambiado el foro se ve tan lindo pero ya estare poniendo conti y unos nuevos fics q tengo x ahi guardados
:D !!!!!!
sorry x mi desaparecer pero mi salud sobre todo mental
no ha sido la mejor en los ultimos meses u.u
pero pues ya saliendo adelante me pondre a escribir fics
q extraño y amo hacerlo
las adoroooooooo
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Dic 03, 2011 6:25 pm

tranqui kyo kyo!! y espero que estés mejor de tu salud! eso es mas importante que el ficcus!!!!
y si publicas algo sabes que lo leeré con mucho gusto!!!! n.n *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2836630775
chuuuedas y cuídate mucho *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  - Página 8 2567492099

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8