Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Sáb Abr 07, 2012 1:45 pm

Hola a todas, bueno este fic es mi primer fic el primero que decidi escribir .. el que crei perdido ya que cerraron un foro y lo perdi porque formaetearon mi PC pero ayer estaba buscando una info con mi nick y encontre que habian reabierto el foro yy ahi estaba . estuve muy feliz, asi que he decidido terminarlo.. no esta muy bien redactado ya que fue mi primer fic pero quiero dejarlo asi para saber como evolucione *segunyo* espero lo lean es mi primer AKAME FIC

bueno en este tengo una manera de redactar xD cada personaje tenia un color
KAME: VERDE
JIN:ROJO
UEDA:PURURA
JUNNO: NARANJA,
los de color blanco serian todos o lo que yo digo xD
ojala lo entiendan

CAP 1°
[b]
siento como el mundo se hace mas grande cada dia estoy cansado de la misma rutina, si tu estuvieras aquí todo seria tan distinto, yo soportaría los ensayos el estrés que me produce todo el trabajo, si te tuviera aqui todo seria diferente, si aunque sea me llamaras, escuchara tu voz dándome fuerzas para continuar.
Te fuiste a la LA sin explicaciones, luego no supe nada de ti por mas que te busqué nunca te encontré.
pero cuando regresaste ya no eras el mismo ya no querías saber nada de mi, te busque para pedirte explicaciones, pero tu dolo dijiste que te olvidara, que tu eras hombre y que ya habías encontrado a alguien con quien ser feliz me dolió mucho y me dolió mas cuando te vi con ella besándose en frente de mi.
te olvidaste de mi y de lo que me dijiste. quiero odiarte por haberme dejado pero no lo logro y estoy cansado de hacer lo mismo cuando llego a mi casa por la noche, agarro tu foto la veo me pongo a recordar los momentos en que tu me querías en que estabas a mi lado y dabas todo de ti por cuidarme, es que era especial para ti , luego me pongo a llorar hasta que me de sueño pero ya no doy mas no puedo vivir asi y no quiero dar lucha esta vez voy a ser yo el que te deja
"tome un montón de pastillas, agarre un vaso de agua para pasarlo "A TU SALUD MI AMOR" me eche y di todo por perdido pero escucho como mi puerta se abre fuertemente se acerca a mi no logro descifrar de quien se trata, pues mis ojos se nublan.


-entre a su cuarto rapidamente lo habia seguido y lo vi de una forma sospechosa por suerte estaba tan aturdido que se olvido cerrar la puerta me acerque y te escuchaba llorar no entre pero escuche esa frase de ahi no te oí decir mas y pensé lo peor, cuando entre me encontré con esa escena tan escalofriante, te llame para q me escuches pero tu perdiste la conciencia, no se porque lo has hecho, Por él? el no te merece decía en mi cabeza mientras rápidamente te meti a mi coche y te lleve al hospital el doctor me atendió rápidamente te metieron a la sala de emergencia espere mucho estaba tan asustado. vi salir al doctor de la sala
-ueda-san
-hai dije temblando porque su voz sonó de preocupación
-su amigo ha entrado en coma- cuando escuche esas palabras me desconecte de todo-KAME NOOO -Se me empezaron a salir las lagrimas sin darme cuenta me inunde de tristeza y a la vez de rabia, rabia por no haber llegado a tiempo por no haberlo detenido antes, rabia de jin por que lo habia abandonado y por su culpa por su culpa que tomo esa decisión, seguia culpándome y culpándolo pero pare por que sentí como alguien me sacudía
-Ueda.san, si quiere puede pasar a verlo
-ok -dije una vez estuve mejor, pero primero voy a avisar a su madre y a sus amigos-me dirigí al telefono de Junno le conté lo que paso, el se agobio mucho , pero le dije que se calmara un poco por que tenia que avisarle a su mama y le di la dirección para que vinieran.



-llame a su mama tratando de estar lo mas calmado posible para contarle lo que había pasado con su hijo, esto era demasiado difícil pero tuve que hacerlo, u una vez termine de contárselo la señora rompio en llanto que casi no le entendía lo que decía, le di la direccion del hospital y me corto.
cuando fui avisarle a los chicos ya no podia calmarme el llanto de la madre de kame hizo que no pudiera parar de llorar, llegue y todos me miraban con preocupación bueno no todos
-a seguro que te quebraste una pata otra vez-dijo koki y jin le siguió la broma riéndose
- a pero yo ya no te voy a visitar junno pero que no me gustan los hospitales- eso me desespero
-CALLENSEEEEEEE-grite tan fuerte que mi voz se quebró esos, dos seguían riendo
- KAME..... -dije y no escuche ninguna risa mas
-KAME.. esta en el hospital ....y..esta en coma
-QUEEEE como paso - decía maru parándose rapidamente
-vamos a verlo- dijo koki
-yo acento con la cabeza y tomaron sus cosas para ir al hospital pero cuando gire mi cabeza vi a jin paralizado y el rostro lleno de lagrimas que no paraban de salir lo sacudí y le dije que nos vayamos

cuando llegamos al hospital vimos a ueda pero su cara no me gustaba tenia una mezcla de dolor y rabia que asustaba estaba acercándose a mi y cuando ya estaba casi al frente mío

-UEDA COM...- Dije no pudiendo terminar mi frase ya que ueda paso de mi,
cuando gire mi cabeza vi como le dio un puñete a jin que lo tiro al suelo


-MALDITO-Dije queriéndolo matar ahi mismo pero los chicos me detuvieron


- Senti el golpe de ueda en mi mejilla me quede paralizado no dije nada estaba en shock pero en el fondo sabía que era culpable. Cuando sali del trance notaba a un ueda con rabia un maru preocupado y un koki alterado pero el resto no me importaba queria esta con él, saber como esta me senti la peor cosa por hacerle esto




- Descargue toda mi fustracion contra el para sentirme mas calmado y no podia verlo me daba tanta rabia. Pero cuando le pegue el no reacciono solo se quedo ahi.
Me dio mas colera y quería irme encima de él pero koki y junno me lo impidieron
-¡Por tu culpa el esta asi! -no pude aguantar mas se me salian las lagrimas ya no las podía detener


-calmate ueda todos estamos mal por kame no se porque te exaltas tanto- dijo koki afligido al ver la reaccion que su amigo tomaba


-¡tu callate! -dijo llorando con desesperación.. - ustedes no lo vieron en el estado que yo lo vi - decia mientras trataba de secarse las lagrimas


-me voltee sin decir nada empece a caminar escuchaba que los chicos me gritaba pero no me pare ni un segundo, en eso empezo a sonar mi celular era ella y francamente no la queria ver ya no keria seguir engañandola y engañándome ahora queria estar con él.




-¡jin! ¡jin!...-grite al ver que se iba y no me contestaba quise alcanzarlo y pegarle pero los demas siempre me detenían parecian guardaespaldas de jin en ese momento me la agarre con todos solo queria desquitar todo lo que sentia - ya sueltenme ya no me importa ese imbecil- me dirigi a la otra sala donde se encontraba la mama de kame me sente a su costado y ella me agarro las manos y pude sentir todo el dolor que sentia en ese momento......



En la mente de kame:
-donde estoy? ya estoy muerto? este es el cielo?
.
No kamenashi _dijo alguien que aparecio repentinamente
- Quien eres tu? - extrañado y temeroso por que no reconocia al sujeto
-te he escuchado- dijo Serio
-que? que has escuchado - confundido por esas palabras
- quieres olvidar lo que te hace mal- dijo con voz compadeciente
- como sabes lo que quie....tu no me conoces -dijo totalmente confundido
- yo te puedo ayudar a que lo olvides- dijo con voz amigable- porque eso es lo que quieres no?
-eso...... es lo que quiero-dijo con voz indecisa- pero donde estoy?
-Estas en tu subconciente . – dijo acercándose mas a él lo cogió de los hombros -ahora kamenashi en realidad quieres olvidar?
- mm...........si - dijo mirando al suelo
-kamenashi si decides olvidarlo lo olvidaras para siempre
- Es que yo ya no quiero sufrir y el es mi sufrimiento- dijo llorando de todo lo que habia pasado con jin.
- ADIOS KAMENASHI- se fue sin decir nada
-QUE? .... no me has dicho que ha.... - no puedo terminar la palabra ya que fue envuelto abruptamente por un tornado luego este se disolvió y el se encontraba en la puerta de la JE


Entre y me se sente en un sofa ahi pude divisar a mis compañeros de baile nakamaru ueda taguchi tanaka akanishi nishikido y los demas
no me kaen mal pero yo odio a esta empresa nunca quise estar aqui ojala no pase las estupidas audiciones esto no es para mi, no como esos chikos que los veo emocionados mas a ese chiko jin , el se nota entusiasmado por esta audicion en cambio a mi me encanta el beisbol no estar aqui.

- Muy bien kamenashi ahora recordaras las cosas buenas y malas que pasaste a su lado - ojala puedas aprovechar esta oportunidad pàra que me des tu respuesta por que quieres olvidar algo muy importante en tu vida.


Última edición por mizukajin el Sáb Jul 21, 2012 7:49 pm, editado 8 veces
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Abr 07, 2012 5:03 pm

def def def por dios esto fue genial dfdfg dfdfg dfdfg
mal redactado???? TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3063034554 POR EL AMOR DE DIOS ESCRIBES MEJOR QUE YO TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 440302931 TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 440302931 felicidades me pudiste trasmitir los sentimientos de cada uno de los personajes TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2642194782 fue genial TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2232510202
TTwTT pobre kamesito quiere olvidar TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3122270714 no dejes que olvide nadaaaaaaaaa TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3122270714 pobre kame y ueda y maldito jin TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 576493877 por favor dame conti me quede super intrigada TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 440302931 quiero conti TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2154584205
te felicito y si fue tu primer fic significa que ahora eres una super escritora TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2154584205 *cindy se siente diminuta* TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 402394060
me alegra que lo hayas publicado y ya sabes no me dejes sin conti nee?? TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 735609
saludos TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Sáb Abr 07, 2012 7:09 pm

en realidad no se si abre mejorado pero a lo menos en mi ortografia si xDDDDDDD
gracias por comentar, tambien he leido tus fic son muy buenos :D aunque solo me leo Akames xD .. espero poder publicar el proximo cap mañana que los tengo ya escritos no todos pero esta avanzado xD gracias por tu comentario
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Miér Abr 11, 2012 12:43 am

Bueno aqui el segundo Cap :D

CAPITULO 2


EN LA MENTE DE KAME:
- ¡oh ya van a dar los resultados!- con voz irónica- como si eso me importara, solo queda escuchar.


Bueno todos se esforzaron en demostrar todo lo que han aprendido y las ganas por querer ser artistas – decía un miembro del Jurado
y los seleccionados son

Nakamaru yuichi - ese chiko salto de alegría como loco por toda la sala
-kamenashi kazuya- cuando escuche mi nombre una inmensa tristeza me inundo mi cara se quedo sin expresión quería llorar pero no lo iba hacer nunca voy a demostrar mis sentimientos a la gente. Estaba tan perdido en mis pensamientos que no pude escuchar los demas nombres todo era nulo para mi, si yo trate de bailar horrible porque me eligieron?.

- akanishi jin
- ueda tatsuya
- taguchi junnosuke
- tanaka koki

cuando por fin mi mente se aclaro pude ver que celebraban los seleccionados vi a ese chico jin que disfrutaba y se veía contentísimo
- ¡porque? porque yo no puedo hacer lo que me gusta? maldita sea! - dije en voz baja y sin darme cuenta se me escapo una lagrima que ni bien me di cuenta la trate de desaparecer. Cuando subo mi mano para secármela alzo mi rostro y me di con los ojos de aquel chico que se dio cuenta de esa estúpida lagrima.
así que volteo para esconderme pero en pocos segundos sentí un brazo que me rodeo. reaccione rápidamente apartándolo de mi, era ese chico.


-me acerque a él lo abrace para darle fuerza, no se por lo que estara pasando pero siempre es bueno que puedes confiar en las personas y yo queria que el sea mi amigo desde hace tiempo.

-OMEDETTO kamenashi -dije con voz enérgica el me miro extrañado pero a la vez con ese sentimiento tan triste, de verdad no me gusta que la gente se sienta mal y debería estar contento por haber sido elegido. No quise hacerme mas interrogantes asi que lo abrace de nuevo y le sacudi la cabeza-chicos vengan hay que celebrar juntos


-escuche sus palabras no puedo decir que me alegre. Pero de algún modo ya no me sentía tan solo en ese momento me abrazo de nuevo y yo de inercia correspondí el abrazo, luego llamo a los demás chicos, todos corrieron a nosotros y nos abrazamos y nos quedamos ahí.


- poco a poco todos se fueron yendo yo me quede por que deje mi Mp3 en mi casilla. cuando vi que todos ya se habían ido, no soporte mas todo lo que me había guardado en la sala de audición

- saque toda mi frustración y me puse llorar.
cuando por fin me desahogue bueno en realidad no. Si no que ya era tarde. me dirigí a la puerta principal en eso siento como alguien me jala a uno de los cuartos y siento como este me atrae a su cuerpo posa su cabeza en mis hombros trato de soltarme pero este era mas fuerte que yo, cuando ya estoy a punto de tirarle un rodillazo en la entrepierna escucho esas palabras - quiero ser tu amigo kamenashi - mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas pero no sabia, porque lloro? Malditos sentimientos siempre hacen lo que quieren!


-senti como mi camisa se empezaba a mojar por sus lagrimas me dolia mucho, recién lo conocia pero es como si sintiera todo lo que siente - Kamenashi puedes contar conmigo si quieres desahogarte hazlo si deseas. lo que si es que a partir de ahora quiero ser tu amigo y te apoyare siempre.


- después de escuchar sus palabras decidi contárselo - Yo no quiero estar aqui mis padres me obligaron a mi me gusta el beisbol no esto- dije intentando secar mis lagrimas - pero como soy menor de edad no puedo hacer nada..


-ya veo,.............. yo no puedo hacer nada para cambiar esto pero lo que si voy a ser y te prometo hacer es estar a tu lado para cuando me necesites para que ya no te sientas solo quiero que confíes en mi y tambien en los demas y cuando cumplas la mayoria de edad podrás hacer lo que a ti verdaderamente te gusta ok.


- ok – dije sonriendo un poco no sé cómo sus palabras me hicieron sentir mucho mejor


- entonces te acompaño a tu casa ok

- a no te molestes - dije un poco apenado

- no te preocupes traigo mi moto y te puedo llevar rápido- dije sonriente.

-subimos y me senté atrás y abrazandolo de la cintura para no caerme. Llegamos me despedí de el - nos vemos mañana

-dime jin kazu - le dije despidiéndome de él. Cuando llegue a mi casa ahi estaba la pesada de mi vecina se notaba que queria algo conmigo pero a mi las tipas asi de fáciles no me gustan asi que les di la noticia a mis padres celebramos un rato y me despedi de todos de ella tambien y me dispuse ir arriba para descansar, pero senti que me jalo diciéndome que queria subir para hablar conmigo de algo, pero sabia sus intenciones, asi que me negó diciendo que mañana tenia ensayo temprano

- lleque a mi casa le di la noticia a mis padres mi madre no paraba de decir "yo sabia de tu talento bla bla bla" mi padre tambien asi que me despedí de ellos diciendo que mañana tenia ensayo temprano


Desde esa noche jin y yo nos hicimos inseparables por lo que los demás al ver que jin paraba conmigo se unieron mas a mi, pero jin era el mas cercano, nos ibamos a comer, ibamos a los juego, íbamos de compra, el escogía algunas ropas mías, me decia cual me quedaba mejor me compraba cosas, íbamos a su casa, comí la comida cacera de su madre era tan lindo el tiempo que pasaba con jin. y ya no me sentía tan solo. ESTOY FELIZ POR CONOCERLO.

-Ese dia me invito a su casa pues me pelee con mi padre y no quería verle la cara. cogí mis cosas y me dirigí a su casa.

-tocaron la puerta abrí pues ya sabía de quien se trataba - hola kame- dije con una sonría en mis labios

-entre a su casa y lo primero que hice saludar a sus padres y darle las gracias por dejarme quedar.- konichiwa. arigatou gosaimasu- sin darme cuenta había ignorado a jin. El se mostro un poco molesto pero no iba durar mucho. pues hacia unas caras de niño arrepentido el me disculpaba ya lo sabía me tienia muy consentido y yo me aprovechaba

-estaba un poco molesto pero el empieza hacer sus muecas que la verdad no lo soporto no puedo estar tanto tiempo enojado con él es muy tierno.

-veo que se ríe de las caras tontas que hago y se que ya he sido perdonado, comemos con su familia nos quedamos conversando un poco, el toca su guitarra y trata de enseñarme.

pero la clase se acaba rápidamente pues yo rompo una de sus cuerdas el pone cara de amargo y yo pongo un pucherito para que me perdone. el se acerca a mi y se tira diciendo -"esto si me las pagar"- empezado hacerme cosquillas pero de la nada se para
yo repito su acción dándome cuenta de que sus padres estaban mirándonos y por sus cara no les gusto-


- veo que mis padres me miran extrañados, no lo entiendo pero bueno eso me incomodo un poco asi que le digo a kame para ir a dormir
- nos vamos a dormir - digo ya subiendo las escaleras con kame llegamos a mi cuarto nos ponemos a conversar de cosas del grupo de la empresa. hasta que me di cuenta de la hora - kame ya es tarde tenemos ensayo mañana.


- verifico la hora y exacto era tarde el se echa en la cama yo me quedo esperando para que saque una bolsa de dormir una almohada o algo para que yo duerma en el sillón o el suelo, quería despertarlo parecia que estaba dormido y tenia vergüenza despertarlo nose porque ahí veces soy bien estúpido asi que no digo nada y me tiro en el suelo para dormir pero esta frio el piso .

- me eche esperando que el también lo hiciera pero se tardo mucho asi que voltee y el no estaba, me incorporo totalmente y lo vi en el piso tirado me asuste estaba temblando-- que te pasa kame- dije moviéndolo-

-jin me empezo a mover- que pasa jin - no te su cara
de preocupacion


-estas bien que haces tirado ahí vente a la cama bakame

-me avergonce de lo baka que fui así que segui sus ordenes y me dirigí a la cama.

-mira estas todo frio kame todos tus huesitos se congelaran- dije abrasandolo tiernamente para darle mi calor era como mi hermano menor

-senti su abrazo, algo en mi se estremeció no se lo que sentí , no se pero me enkanto esa sensación, el callo dormido dandome un beso en la frente.
- no pude explicar lo que siento cada vez que hace ese tipo de cosas, me daba miedo, subí mi rostro para verlo. pero me encontré con sus labios hermosos yo los miraba no se quee sentia en ese momento y sin darme cuenta había posado mis labios en los suyos, reaccione y me separe de él y me voltee bruscamente despertándolo.


-que pasa kame?-pregunte pues me sorprendió su reacción de repente tubo una pesadilla, asi que lo unico que hice es atraerlo a mi y decirle que solo fue un mal sueño que yo estaba ahi y que estara bien.


-no dije nada a demás no podía decirle que lo bese, estoy asustado por lo que estoy sintiendo por Jin… SOY GAY??????? No puede ser. Nooo repetia en mi mente mientras jin me tenia abrazado.
NO QUIERO SENTIR ESTO, SI JIN SE ENTERA QUE ME GUSTA VOY A PERDER SU AMISTAD Y SERE OTRA VEZ ESA PERSONA TRISTE, NO QUIERO, NO SE LO DIRE
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Abr 11, 2012 10:09 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo beso kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto def
lo adoro ya quiero conti dfdfg
esta genial
dame conti
pliss
conti
pliss
saludos TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Jue Abr 19, 2012 1:20 am

CAP 3°


EN LA MENTE DE KAME

-Después de esa noche los días para mí con jin no eran iguales, no lo podía ver, ni podía tener la misma confianza. Me había enamorado de mi mejor amigo. Así que decidí empezar a tratarme más con los chicos porque no quería pasar mucho tiempo con él.


- Que le pasa a kame?- se ha distanciado de mi. Quiero interrogarlo por su comportamiento, pero él me esquiva, se corre de mi, su actitud me está doliendo y mas porque lo veo que se junta mas con los demás especialmente con Ueda, se ha hecho muy amigo de él y eso no me gusta “será por que soy egoísta?”

-Hoy es fiesta de Pi, fuimos todos los del grupo, bailamos, tomamos un poco y cuando estuve desprevenido, tú me tomas te del brazo y me jalaste al baño vi tu cara y tenias una expresión confusa no sé si era rencor preocupación, decepción, me duele hacerte daño la verdad es que no sé cómo actuar yo no pedí enamore de ti


--KAMENASHI- te dije con voz seria -Que te pasa hace dos semanas me esquivas, no ya no salimos, me estás haciendo daño tu sabes que somos muy unidos y tu actitud me está matando y mas porque no se la razon


--no sabia que responder – Ji……Jin lo que pasa es que tu te acostumbraste a estar siempre conmigo pero ahora me he unido mas a los chicos por eso ya no tenemos tanto tiempo juntos, y es bueno que yo me relacione mas con ellos ne?- dije sin saber que de alguna manera lo lastimaría solo me salió la primera excusa que paso por mi mente no refutaste ni dijiste nada solo te quedaste mirándome fijamente, estaba sumamente nervioso, tome aire - bueno ya vamos jin que nos están buscando creo - lo agarre del brazo y lo jale en toda la fiesta estuve igual esquivándolo hasta que se fue con Pi.



-han pasado ya varios día y semanas desde la fIesta de pi desde ese dia las cosas con kame no cambiaron y no se por que le he agarrado fastidio a ueda siempre está con kame. me da tanta rabia que hago todo lo posible para vengarme de él. A pesar de que veo a Pi que también es mi mejor amigo con ryo no me pasa lo mismo con kame no se lo que siento de verdad es que estoy confundido.


- hoy hay ensayo para los conciertos, nosotros somos backdancer pero en esta oportunidad tendremos un numero cada uno, hoy me toca practicar con cuerdas, nadie sabe de mi temor a las cuerdas solo jin, y para colmo el instructor que me toco es un pesado y me fastidia apurándome a que haga el acto. Le digo que no es tan fácil, miro a un costado y veo como jin va acercando hacia nosotros, al llegar a nosotros le dice al tipo que tenga paciencia que para eso se le esta pagando y que haga su trabajo bien, el sujeto intenta refutarle algo pero en eso jin le dice que se vaya y que el me iba a ayudar el tipo decide irse. Me quedo con el aunque sentía muchos nervios al final me dio la confianza que necesitaba y poco a poco fui agarrandole confianza a la cuerda.


- El tiempo que estuve enseñándole a Kame como utilizar la cuerda fue muy lindo ya que desde hace mucho tiempo no estábamos tan cerca, pero no podía quedarme ahí todo el dia ya que tenía que practicar mi canto , me pongo los audífonos y voy escuchando mi voz por el, termino de cantar la segunda canción cuando me saco los audífonos y en ese preciso momento escucho como la gente grita, me asuste veo por todos lado no sabia lo que ocurria pero sentí algo en mi pecho, pasa una asistenta por mi lado y va diciendo - es kame-san - al escuchar esto mi corazón empieza a latir rápidamente, me acerco a donde toda la gente se encuentra aglomerada, paso de todas hasta poder verlo, está tirado en el suelo, entre en un chock y pienso lo pero en ese momento lo único que hice fue correr a su lado.


-ya le había agarrado confianza a la cuerda pero de pronto una de las cuerdas se suelta lo único que hice fue cerrar mis ojos esperando a recibir el fuerte contacto contra el piso, pero siento como algo me sostiene de la cintura no dejándome caer totalmente mi impresión fue tal que colapso.
AL POCO RATO fui despertado a causa de un golpe pues la ultima cuerda que me sostenía se había roto por suerte estaba a medio metro del piso, pero el dolor en mis costillas es insoportable. Siento que alguien me abraza. era Jin quien se acerca más a mi, acerca su boca a mi oído y me susurro -"Discúlpame nunca más te dejare solo kame" seguido de eso me abraza y me doy cuenta de que todos nos veían con cara extrañada iba a decirle eso a jin pero siento que algo moja mi mejilla era una lagrima, su lagrima, la lagrima del ser que amaba me regalo esa lagrima-


-cuando lo vi golpeado sentí un dolor fuerte en mi pecho no me importaba que la gente nos estuviera viendo, ahora importaba lo que yo sintiera y lo que queria que el sepa que siento. Si si lo quiero mucho lo descubrív hace dos semanas, semanas que me privo totalmente de su presencia tenía que decírselo ahora, queria protegerlo y no importaría nada más. Lo abrace nuevamente y le dije – Kame te quiero



-Cuando escuche esas palabras no supe como reaccionar, será porque era lo que menos esperaba escuchar de él siempre lo veía tan hombre, o no será que me dice que me quiere pero como un amigo o un hermano, iba a responderle pero de repente siento como empujan a jin era un doctor que queria ver si me había hecho daño. No le pude contestar nada a jin y no sabia que contestarle puede que yo entendí mal y si le digo lo que siento quedo como un tonto. De ahí me llevaron a la enfermería todos estaban esperando a ver si no me había hecho nada grave, cuando el doctor descarto algún peligro todos se despidieron de mi menos JIN el se quedo esperando hasta que saliera “estoy metido en un problema”

cuando Salí él seguía esperándome se acerco a mi y me dijo - estas bien kame-chan – asentí con la cabeza y seguí caminando, siento que el me agarro de la cintura y coloco mi brazo en su hombro para ayudarme a caminar asi llegamos a la puerta principal y me dispuse a bajar la escalera pero cuando estoy a punto de colocar mi pie en el primer escalón siento que mi pie en ningún momento toca el piso, siento como él me levanta en sus brazos y me baja cargando, mi cara se puso color tomate el riendo me dice – que kame-chan le tienes miedo a las alturas- yo me rio diciéndole baka y también que no era necesario eso porque estoy mejor no me voy a morir por bajar las escaleras pero la verdad es que no quiero bajarme por nada del mundo así, puedo sentir su respiración, puedo sentir sus brazos, su aroma me voy a volver loco


-lo subi a mi auto y lo acompañe a su apartamento pero él no me dijo nada por lo que le dije cuando estaba en el suelo. Pero esto no se queda así por las puras no me arme de valor para decírselo, llegamos a su casa le ayudo a bajar, él quejándose porque dice que está bien que no hace falta que lo cargue, decido bajarlo, saca su llave y se despide de mi pero como dije esto no se queda así, estaba a punto de cerrar la puerta pero yo lo impido poniendo mi mano en medio y con un hábil paso entro a su apartamento el pone cara de sorprendido – KAME ya no huyas ya no lo voy a soportar- digo con voz muy amarga tan amarga que creo que lo asuste.


-cuando escuche lo que me dijo me asuste mucho, no sabía qué hacer si decía algo estúpido puede que me pegue “ja que baka soy” sin saber nada que responderle opte por decir – ok vamos a hablar jin- me pareció lo mas sensato que puede decir. Después de eso camine hacia el sillon y con mi mano le señale que se sentara.


-vi que se sentó así ke yo le seguí – kame no me has dicho nada por lo que te dije en la empresa – dije serio estaba muy nervioso pero sabia como controlarlo.


- que… me qui…eres? – decía con voz de interrogación



-SI-

- yo tambien te quiero pero no sé si tú me quieres como amigo o como…….- no podía decir esa palabra tenia vergüenza

- COMO NOVIO- Lo dije esta vez ya no estaba nervioso estaba eufórico queria saber que es lo que realmente sentía por mí.


- cuando escuche de su boca esas dos palabras mi corazón empezó a latir mas fuerte no podía decir nada creo que el se dio cuenta de eso porque no me dejo decir nada, me agarro de la cintura y me BESO yo al sentir sus labios sobre los mios me sentí la persona más feliz, era la felicidad absoluta y él me la había dado solo con posar sus labios en los mios sentía que podía morir ahí mismo, nunca paso por mi mente que esto se haría real aunque siempre fue lo que anhele, le correspondí el beso tímidamente y nos quedamos así por no se cuanto, para mí se hizo eterno, no queria que terminara “pero teníamos que respirar”. Me separo de el e intento decirle que siento lo mismo por el pero el lo impide poniendo su dedo sobre mi boca.


-sentir sus labios mi primer beso con la persona más importante para mí me hizo sentir que lo que sentía era lo más bello del mundo sabia que el también me queria al ver que correspondía a mi beso, lo supe al sentir ese beso que transmitia mucho amor. Nos separamos el iba a decir algo pero lo calle – nos es necesario que me digas nada ya me lo dijiste con ese beso



-no pero igual quiero decirlo- dije quitando su dedo de mi boca – JIN TE QUIERO – le dije a la misma vez que acariciaba su pelo. El me beso suavemente y yo me deje llevar por ese sentimiento , fue llevando sus manos a mi cintura y jalándome para abajo para que me pueda acomodar en el sillón poco a poco fue bajando besando mi cuello mordisqueándolo suavemente dejándome marcas, me dolía un poco pero ese dolor era placentero “seré masoquista” metió sus manos debajo de mi polera me acariciaba la espalda con una ternura y fue pasando sus dedos por medio de mi espalda para luego subirla y quitármela yo también hice lo mismo quedamos semi desnudos podía ver su dorso y al sentirlo sobre mi era como si estuviera en el paraíso esto es magnífico, poco a poco bajo mas y se quedo en mi cintura paso su lengua sobre mi ombligo algo que me hizo gemir el subió su cabeza para dedicarme una sonrisa picara, pero sentí como él me quitaba el pantalón, me puse muy nervioso y se dio cuenta de mi reacción. Soltó mis pantalones se echo a mi costado y me beso los labios.


- vi su reacción no quería hacer esto forzado quería que los dos lo disfrutáramos además el todavía es menor de edad y lo quiero respetar así que lo deje ahí me eche a su costado vi que se puso un poco rojo – no te preocupes kame yo quiero que esto sea especial para ti y para mi asi que te voy a esperar – le dije para tranquilizarlo – ahora vamos a dormir me eche, lo tape y yo también me tape.
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Saku-chan Dom Abr 22, 2012 11:07 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOw

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 273941

me encanta tu Fic !!

awwwwwww que comprensivo es Jinjin

jejeje

*O* me gusta como escribes

^^ espero que pongas conti pronto *O*

si no me equivoco estaba en otro foro vdD?

ahi tub la oportunidad de leerlo .. qw


y LO AMO! xD


espero conti pronto dfdfg

gracias xDDD
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mayi Lun Abr 23, 2012 4:22 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!!! ame estos tres capitulos!!!! quiero conti!!! onegia dame conti o si no morire!!!!!
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Mar Abr 24, 2012 1:27 am

CAPITULO IV


EN LA MENTE DE KAME

- Cuando me desperté. Bueno en realidad cuando el me despertó me di cuenta que ya era tarde llegaríamos tarde a la empresa. Yo no quería ir pero era obligatorio pues teníamos una presentación cerca así que me fui a la ducha mientras que el se alistaba. Salí del baño con mi toalla y me quede viéndome en el espejo. La verdad soy un poco egocéntrico. Y la verdad soy guapo. Ja.
Luego de verme por unos 10 minutos me dispuse a vestirme. Pero sentí unos brazos que recorrían mi cintura – JIN QUE HACES- le dije un poco sonrojado.


- Que pasa no te puedo abrazar? –vi. Como se sonrojaba y eso me encantaba – eres perfectamente hermoso – le dije besando su cuello y mordiéndolo. Vi. Como se puso más rojo me daban ganas de………………… pero me contuve había prometido respetarlo y además que se hacia mas tarde para llegar a la empresa.

- desayunamos algo ligero bueno en realidad lo que había porque se me olvido hacer compras y fuimos a la empresa, pero sin antes hablar sobre como íbamos con los chicos si les decíamos o no, y decidimos no decirle nada por ahora, pero se lo diríamos más adelante, en realidad estábamos asustados por como lo tomarían, como se sentirían, si lo comprenderían o no.


- Llegamos a la empresa pero no había nadie aun, estábamos los dos solos en la sala de ensayo, bueno y aprovechando ese momento me acerque a él y lo bese pero él estaba nervioso de que alguien nos viera que hasta el sonido de los carros hacían que él se separara de mi xD.


- El tiempo iba pasando, todo era felicidad siempre tratábamos de vernos a escondidas para poder abrazarnos, besarnos y en los ensayos el se me acercaba mientras que bailábamos y estando lo suficiente cerca me susurraba un “te quiero” eso me hacía reír y también que todos me vieran de una manera extraña. Todos los días estaban llenos de momentos felices.



- Un día recibí una llamada era de jhonny- san me citaba para mañana. Eso me perturbo un poco .. ¿Qué tenia que hablar conmigo?, estaba con un poco de miedo pero tenía que ir.
- ya en la cita me soltó algo que no me esperaba “JIN YA SE LO QUE HAY ENTRE TU Y KAME. Y QUIERO QUE SALGAS UN TIEMPO DEL GRUPO”- En mi mente pasaron un montón de pensamiento e interrogaciones ¿Cómo se había enterado de lo nuestro? ¿Quién mas solo sabia? ¿Qué haríamos ahora? Pero escuche su petición y eso me saco mas de foco –PERO COMO QUE ME SALGA DE KAT TUN SI RECIEN HEMOS DEBUTADO COMO VA HACER ESO – Ese viejo estaba completamente loco para separarnos que quería con eso – ESO DEBISTE HABER PENSADO TU, EN EL GRUPO ANTES QUE EN TI , AHORA ELIJE QUE NO TENGO TIEMPO EL SUEÑO DE TUS AMIGOS Y DE KAME O TU RELACION – Escuchando eso me confundí mas no sabía que hacer esos chicos realmente querían que KAT TUN llegue a ser grande y ese era el sueño de kame el se esforzó tanto y llego a querer tanto a este grupo como todos con eso mi decisión fue irme. Sin saber que tal vez esa decisión sería la que me haría sufrir y sufrir a la persona que quería.


Fui a la sala de ensayos donde se encontraban todos los chicos y mi kame – chicos Quiero darles una noticia importante “me voy a la LA a estudiar ingles – pude ver su reacción estaba totalmente confundido los demás también lo estaban pero no me fijaba en nadie más que en el quien se voltio dándome la espalda y se dirigió al baño ese era una señal para que lo siguiera pero no lo hice estaba con miedo no sabía si soportaría mentirle más tiempo.


- Cuando recibi la noticia de sus labios todo ese mundo maravilloso se me vino abajo las lagrimas estaban a punto de salir realmente estaba confundido así que me dirigí al baño esperando a que el apareciera y me aclarara todo. Pero no lo hizo. Yo me desespere mas y le mande un mensaje para que vaya a mi casa y me explicara todo esto- pero después de mandárselo recibí uno, era de él lo abrí lo que vi. Solo fue un simple y frio “NO PUEDO LO SIENTO” Eso me derrumbó por completo, fui a mi casa y me puse a tomar como loco mezclando cerveza con lagrimas.

Luego tocaron la puerta, yo no quería ver a nadie así que me pare despacio y me dispuse a agarrar otra botella pero como estaba algo movido por el alcohol me cai haciendo que el vaso que tenia en ni mano se rompiera.

- Decidí buscarlo toque pero al parecer no había nadie me estaba preocupando a donde habrá ido, luego escucho el sonido de unos vidrios y un golpe en el suelo eso me desespero – KAME KAME estas bien abre -

- Esa voz era de jin fui tan idiota que al escuchar su voz me pare rápidamente y le abri – que quieres – dije fríamente pero al sentir que me abrazo no aguante mas y mis lagrimas empezaron a salir – POR QUE MI AMOR

- Me sentí la peor persona del mundo por lastimarlo asi en realidad no sabía si la decisión que había tomado estaba bien y tenia temor que estuviera cometiendo un error pero ya había decidido irme. Quería aclarar las cosas con él. No le iba a decir la verdad pero le daría una excusa para que me pudiera ir sin lastimarlo y que volvería que entre nosotros nada cambiaría – Kame tenemos que hablar – lo dije con voz seria el dejo de abrazarme y se fue al sillón.


- me separe de él y me fui al sillón me senté en él y hice una señal con mi mano para que el también lo hiciera – OK hablemos – tenía miedo de lo que me digiera que pasaría entre nosotros ahora y porque no me consulto esto. Por que yo tenia que enterarme al mismo tiempo que ellos nose si soy egoísta pero no se supone que su pareja debería enterarse primero de lo que le pasa a su chico.



- Podía ver en sus ojos una confusión combinado con cólera no quería que me viera así pero lo comprendía – Kama discúlpame por no decirte esto a ti primero pero se dio de improvisto solo estoy tomando esta oportunidad que me han dado tu sabes que desee esto mucho, sabes que quería aprender ingles lo sabías ¿verdad?.


- SI….. pero es que no piensas en el grupo tiene poco tiempo de ser formado y no…. – diciendo esto me acordaba de todo lo que habíamos pasado los 6 juntos y que todos fastidiaban a mi Jin por que el decía que se iba al extranjero. Ese es realmente sueño y yo lo amo tanto que no voy a impedir que lo cumpla.
Con lagrimas en los ojos lo deje ir – JIN espero que te vaya bien en la LA y que aprendas el ingles para que vuelvas a KAT TUN y nos enseñes lo que has aprendido – le dije eso dibujando una sonrisa en mi boca para que sepa que lo apoyo en todo.



- Vi que se estaba parando del sofá y le jale del brazo haciendo que volteara su cara. Vi que estaba llorando –Mi amor yo no me voy para siempre solo son 6 meses y siempre vamos a estar en contacto. Agradezco que me comprendas pero no quiero dejarte triste – lo jale hacia mí para abrazarlo el solo se apoyo en mi pecho pero su llanto no cesaba – Te amo kame y mi amor por ti no va a cambiar así me vaya al fin del mundo nada cambiara en mi. Por favor no quiero irme así.


- Me di cuenta que tenía que apoyarlo en esto y realmente veía que me necesitaba ya que todos lo habían atacado por su decisión yo era la persona a que el tenia que apoyarse en estos momentos en realidad soy egoísta no pensaba en lo que el sentía se veía que para el también era difícil separarse de nosotros pero esta era su oportunidad.

No sabia que palabras decirle para que sepa que estoy con el no sabía que decir estaba todo en silencio el viéndome yo pensando en que decirle pero verlo asi me dio ternura y lo que hice fue poner mis brazos sobre sus hombros ponerme de rodillas en el sofa y con una sonrisa en el rostro – ENTONCES TE HARE TU DESPEDIDA – Le dije besando su frente bajando por su nariz y llegando a esos perfectos u contorneados labios empezando a dar besos fugaces para luego profundizarlos hasta entrar en su boca saciando esas sed de amor que parecía insaciable, luego el poso sus manos sobre mi cintura. Y yo me senté entre sus piernas y apretando sus caderas con mis rodillas. El se solto un poco de mi y me pregunto si estaba bien y yo le dije que ya era mayor de edad y era lo que mas había esperado.

mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 09, 2012 12:31 am

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 250400636 esta re buena la ideaaaa!! TTwTT lastima que asta el capi 4 publicaste!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 402394060 y es que esta en la mejor parte de la historia TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1688176071 lemon TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1626120994 por fa!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2154584205 dame contii!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 4102147671 ojala que kame no desee perder esos hermosos recuerdos!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3552912243
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Mayo 09, 2012 10:29 pm

kyaaaaa lo lei cuando lo publicaste y recien tengo tiempo para comentar... TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 402394060
ame tu historia y queda para el lemon kyaaaaaaaaaaaaaa pobre kame jin se va TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 25910
quiero conti no me djes con la intriga por favor TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 735609 dame conti nee?? TTwTT
ese lemon promete mucho TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2642194782 una gran despedida para ellos TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 440302931 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conto conti pliss conti TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 440302931
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Vie Mayo 11, 2012 1:52 am

en este cap empieza a aparecer Pi con el color amarillo

CAP V



- Comenzamos a besarnos con mucha pasión los dos hemos esperado tanto esto, ser uno, entregarnos y de esta manera hacer mas grande nuestro vinculo, nuestro amor.

- el baja suevemente a mi cuello y lo besa diciendo mi nombre a la vez.
yo meto mis manos debajo de su polera, acaricienado su espalda. su piel es tan suave. Siento como esto le exita por que se curva un poco, yo no aguanto mas y lo quiero hechar al sofa para tomarlo por completo, pero maldición el sofa era muy pequeño.


- yo me empiezo a mover encima del queriendo evitarlo y lo logre porque noto como se desespera y me quería poner en el sofa pero no cabemos, me rio de esto - y ahora que vas a hace jin - el me mira con picardia se sienta nuevamente yo me pongo de nuevo sobre sus piernas, el se para cargándome y yo vuelvo a besarlo cuando estamos llegando a la cama el se tropieza con algo en el suelo haciendo que los dos cayéramos en la cama, él encima mio, nos miramos fijamente a los ojos, comiéndonos con la mirada, pero en eso suena la puerta - quien este afuera lo mato - Dijo en voz baja y cabreado por que nos estaban interrumpiendo

- KAME ABRE SE QUE ESTAS AHI - Dije algo preocupado pues después de que jin nos dio la noticia de su despedida vi a kame como le afecto, hasta vi como caian lagrimas de sus ojos, luego desapareció de mi vista, realmente estima tanto a JIN pero esas lagrimas, esa cara de tristeza no me parecieron de un amigo. mejor salgo de estos pensamientos porque me estoy confundiendo peor


- kame no hagas ruido que crea que no estás y se irá - dije poniendo mi dedo sobre sus labios. ¿pero por que ueda tiene que venir a ver a mi kame y a estas horas?


- PERO EL YA NOS ESCUCHO - Dije enfadado queria que se vaya pero era imposible el es así de terco - MEJOR LE ABRO - pude notar como jin se enojo por esto - MIRA ESCONDETE LO ATIENDO Y SEGUIMOS CON LO ESTABAMOS - me acerque a él pasando mi dedo por su perfil y dándole un corto beso que al parecer lo calmo , se metió a la cocina y yo fui a abrirle a Ueda, trate de poner mi mejor cara porque en realidad estaba fastidiado porque pero nos interrumpió, pero por otro lado le agradecía por preocuparse por mi - HOLA UEDA - él se acerco a mi y me abrazo en realidad me dejo frio con esa acción ni reaccione en mi cabeza pasaba ¿le abra pasado algo? a algunos de los chicos?


- SI SE VA JIN TU NO TE VAS A QUEDAR SOLO KAME SABES QUE SIENTE VOY A ESTAR A TU LADO - realmente no se lo que me pasaba con el pero solo queria protegerlo no quería que nadie le lastimara y me molestaba que el motivo de su tristeza y de sus alegrías sea JIN.

- Vi como ueda estaba abrazándolo y el no reaccionaba, eso me molesto tanto que sali de donde estaba escondido - HOLA UEDA - dije en voz alta para que kame note mi enfado y al parecer lo noto por que se separo de el, yo le echaba miradas de enfado por que sabia que el me estaba mirando.
Nos pusimos a charlar realmente en ese momento lo odiaba con todas mis fuerzas no me importaba que me hubiera apoyado tanto, en este momento me parecía mi peor enemigo respire hondo y al mismo tiempo también enfadado con kame por que no hacía nada para que se fuera solo me miraba yo me estaba hartando si me quedaba más tiempo haría algo malo y no quería irme asi - BUENO AMIGOS YA ME VOY - diciendo esto pude notar el asombro de kame


-QUE YA TE VAS - estaba enojado encima que ueda me arruina mi noche. ahora ese baka me quiere dejar solo con el.- a entonces acompáñame quiero que te lleves algo jin - Le dije dirigiéndome a la cocina para que el me siguiera y así lo hizo - Que te pasa como me vas a dejar solo con el? - le dije jalándole del polo


- es que si me quedo no creo que sea capaz de soportarlo - dije en voz baja pues no queria que el escuchara - por eso mejor me voy - Le dije mirando al suelo.


-no sabia como refutarle realmente estaba enfadado, pero le dije que se vaya si quiere. pero cuando ya se estaba yendo ueda lo detiene del brazo.


- NO TE VAYAS JIN HAY QUE HACERTE UAN DESPEDIDA - no te que estaban incómodos pero igual no me fui - bueno yo voy por los tragos - sali de ahi me dirigí a la tienda mas cercana no los quería dejarlos solos muchos tempo no se pero no soportaba a que jin este cerca de él -

- ueda por fin nos dejo un momento solos pero yo estaba fastidiado por la escenita que vi cuando el entro, porque kame no se aparto de él? y por que se preocupa tanto por mi kazu?. - KAME POR QUE NO TE APARTASTE DE EL CUANDO TE ABRAZO. QUE TIENES CON UEDA-

- TONTO NO TENGO NADA CON EL Y SI NO ME SEPARE DE EL ES QUE ME TOMO POR SORPRESA Y PENSE QUE ALGO LE HABIA PASADO A EL O ALGUNOS DE NUENSTROS AMIGOS

- OK - no queria irme peleado con el sabia que pasariamos momentos dificiles queria que tenga un bonito recuerdo de mi despedida asi lo acerque mas a mi cuerpo puse su cabeza sobre mi pecho - no quisiera sepárame de ti estos meses van a ser difíciles para mi si no estás a mi lado. discúlpame por dejarte solo pero volveré y mientras no esté te estaré mandando cartas y todo lo que sea posible para tratar de no perder comunicación si es posible hasta con señales de humo pero siempre estaré a tu lado - Sentí tus lagrimas caer sobre mi pecho - no llores eso es lo que menos quiero amor - te dije pasando mis dedos por sus ojos secando esas lagrimas que se penetraban en mi corazon provocándole un dolor terrible porque yo realmente no queria dejarlo realmente mi sueño él lo había absorbido cuando lo conocí, el se convirtió en mi sueño, a pesar de todo el daño que me hiciera amarlo pues esto no era normal y no lo es pero cuando pude estar con el realmente mi sueño ya se habia realizado y lo de viajar ya no lo era.

- asi nos despedimos. al dia siguiente el fue a despedirme con los demás en el aeropuerto, podría notar que no estaban tan contentos de que Me vaya y que algunos estaban resentidos de mi decisión pero igual vinieron a despedirse y eso es algo que no olvidare nunca. Luego lo vi estaba triste aunque el quería fingir para que me fuera tranquilo, pude notar su tristeza y eso me dolia mucho.

-Me acerque a el y lo abrace. aunque todos se abrazaron con el, nuestro abrazo no significo lo mismo pues de nuestros cuerpos podíamos trasmitir todo el amor que sentíamos y que no queríamos separarnos, pensaba que nadie lo notaba pero si hubo alguien que me pareció que lo noto, vi como ueda nos miraba de una forma como si lo había comprendido todo, pero quizas me confundí.Estaba abrazado de mi JIN de mi amor y el se iba a ir y aunque se que volvera no sé si soportaría no tenerlo un dia


- asi tome mi avion perdiéndome con la demas gente, como desaparecia ese rostro que me llenaba de vida no sabria como vivir sin el, me era imposible pero deberia aprender por el bien de los demás y de el.


- asi pasaron las semanas, el me mandaba mensaje, me mandaba fotos de la LA , me mandaba regalitos, lo extrañaba mucho, hablábamos por teléfono pero no era lo mismo, estaba triste y mis compañeros lo sentían, hubo una epoca en que me puse emfermo y no podía ni salir de la cama de verdad me dio una infección terrible pero a mi lado siempre fue yamapi quien se convirtió en mi hermano mayor cuando jin se fue me cuidaba y mas en el estado en el que estaba y como no podia entrar al inter y el sabia de nuestra relacion pues mi querido se lo habia dicho porque son buenos amigos me ayudaba a escribir cartas, el escribia lo que le decía y se encargaba de mandársela


-Cuando JIN me conto lo de él y kame m enfurecí mucho porque a mi siempre me gusto esa tortuga y por más que me acerque a el siempre preferia estar con JIN no se porque, pero por mas que jin sea mi mejor amigo le tengo un poco de colera. Pero prometí cuidar a kame mientras el no esté , nose si soportare estar mas tiempo a su lado sin besarlo o aprovechar la oportunidad y quitarselo a jin (este es yamapi)

-deje de recibir mensajes de kame por mas que le escribiera el no me respondía estaba preocupado asi que llame a YAMAPI pues le dije que el se encargara de cuidar a mi kazu. Pero el me decia que el estaba de maravilla que incluso se habian ido a una fiesta de un amigo. Le pregunte porque no me contestaba pero el me dijo que no sabía y cada vez que le decia que me pasara con el me decia que no estaba, eso si me hizo enfadar que hasta le grite a yamapi pero me disculpe al tiro pues mi amigo no tenia la culpa, ademas estaba cuidando a kame. estaba todo preocupado, Hasta que a mi buzon me llega un correo desconocido -quien habra conseguido mi correo- lo iba a colgar pero el titulo del mensaje me detuvo "quieres saber que hace tu tortuga" - esa frase me hizo abrirlo lo mas rapido que pude, encontrandome con unas imagenes de kame en una discoteca abrazado de ueda y otra bailando con otros chicos, esas imagenes me dolieron mucho me hirieron el corazon al punto que dejaria de latir, pero ya entendia por que no me respondia los mensajes. de la ira solo lo elimine de mis contactos y lo que no habia hecho cuando llegue, lo empece hacer, salir a fiestas, emborracharme salir con cualquier chica que se me ofreciera, no pense que el amor que kame sentia por mi o decia sentir le hubiera durado poco ese dolor me consumía, solo el alchol lo calmaba un poco. Era para que me volviera alcholico pero una amiga me aconsejo y me ayudo a salir del vicio, mas no del vacio en que me encontraba. -POR QUE KAME POR QUE AMOR....
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 13, 2012 12:40 am

personalmente creo que todo lo planeo yamapi para separa a kame de jinjincito!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 396873 por que el asi puede quedarse con kame!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 890143 y encima ueda les cago la despedida! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 759931 mi lendo nene trabiezo! ajajaja
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Sáb Jun 02, 2012 3:54 am

Cap 6

Estos dias no estoy recibiendo noticias de Jin, no me escribe ni me manda cartas la verdad es que me estoy preocupando por él, le pregunto a pi si sabe algo de jin pero el me dice que no, que tampoco se comunica con el, esto hace preocuparme mas y ahora que ya me siento mejor y estoy mucho mejor voy a ver por que razon jin no se comunica conmigo.


-No se cuando mas podre seguir con esta farsa ¿es que amo tanto a kame? hasta el punto de separarlos y que kame odie a jin me lo pregunto cada noche pero verlo solo sin jin me alegra y pienso que no debo de desaprovechar esta oportunidad y luchar por su amor asi tenga que luchar contra JIN


-Fui al ensayo y los vi un poco raros a todo o más bien todos me miraban a mi de una manera extraña les pregunte a los chicos si habían tenido noticias de jin y todos me dijieron que no pero la forma en que me las decían era extraña pero no me importaba yo entraba a mi correo todas la noches para ver si lo encontraba pero no
esta angustia me mata no saber nada de él muchas dudas y interrogaciones pasan por mi cabeza me habrá olvidado? le habrá pasado algo? todo esto me va a volver loco estaba tan angustiado hasta que por fin hubo una noticia de el pero esta noticia me puso mal vi la revista, vi las fotos de él en una fiesta con unas chicas, lo vi contento, estaba bien de salud pero una de las cosas que me temia paso EL SE OLVIDO DE MI - desde esa noticia no pude estar bien realmente me deprimí y se me fue el apetito, el me habia olvidado pero yo no, por mas que me pusiera en la cabeza de que tenia que olvidarlo no podia y asi mi vida se transformo en lo que ahora es, yo alguien que parece una maquina, sin mostrar sus sentimientos, sin comer, mi vida se habia acabado por que el se olvido de mi - tanto significaba JIN para mi QUE ME ESTOY DEJANDO MORIR, sentía que desde que para el no significaba mi existencia yo había dejado de existir.- solo ueda se acerco a mi , se dio cuenta de mi estado y no me dejo vencer me llevo al hospital casi obligándome, -fuimos con el médico quien me hizo unos análisis y al final me dijo que tenia anorexia eso me choco pero mi no era mi prioridad, mi corazón dolia mucho pero ueda se encargo de mi tratamiento y empezo a cuidarme.



-fui a hablar con los chicos de la situación de kame taguchi se preocupo pero los demás pusieron una cara de que no les importaba. Aunque se que se sorprendieron mucho, todavía perdonaban a kame lo que le hizo a jin pero ni siquiera, ya que solo habían escuchado la teoría de que Kame le había quitado la novia a Jin o algo asi bueno eso es lo que me dijo taguchi.
lleve a kame a los ensayos y paraba triste sin ganas de ensayar, me acerque a el y le hable pero no me hizo caso, estaba ido.


-Me cabrea ver como kame se hace la victima cuando el traiciono a jin quitándole la novia pues sabia que era por el que kame estaba así - OYE YA DEJA DE HACERTE LA VICTIMA QUE FUE POR TI QUE TU AMISTAD CON JIN SE TERMINO -(Este es koki)[COLOR]
koki

esos gritos me sacaron de mis pensamientos - QUE COSA COMO QUE YO LE TRAICONE-


-SI TU TE METISTE CON SU CHICA - Este se estaba pasando ahora lo iba a negar .

-COMOOOOOO.... - ME QUEDE en blanco que era eso - QUIEN TE A DICHO ESO.


-JIN ME LO DIJO..Y..- NO Pude decir nada mas pues kame salio corriendo

Me encerré en el baño no sabia que fue eso, porque jin diria algo asi? queria una explicacion pero no la podia conseguir pues el no estaba aquí, con esto me quede mas confundido todos pensaban eso,
Así siguieron mis dias en la mas profunda oscuridad hasta que una luz llego
nos llamaron de la empresa para una reunion importante todos los miembros llegamos y se nos comunico que iríamos a la LA. para hacer una sesion de fotos con JIN. Cuando escuche eso algo en mi se encendió por tenía la oportunidad de verlo y aclarar esto aunque me doliera lo que me dijiera a lo menos saldría de su boca o tal vez todo sería un error, si eso es el me tenía que sacar de este mal sueño



- Kame cambio un poco al saber esta noticia. Todavía faltaba para que nos fueramos a la LA así que me encargue de que él se pusiera , aparte que Yamapi dejo de atenderlo como antes y ahora que mas lo necesita. Esa es otra cosa que me preocupaba el distanciamiento repentino de pi. Pero eso ahora no era tan importante como que kame se recuperara.
Les conté a los chicos sobre su situación y me ayudaron con todo especialmente nakamaru que me acompañaba a todos los lugares y se quedaba hasta tarde para enseñarme los paso por que llegaba tarde a los ensayos


-Ueda estos últimos días me ha estado ayudándome con mi recuperación. También les contó a los demás lo que me pasaba y todos fueron al hospital a disculparse conmigo y también me ayudaron trayéndome todo lo que se pueda comer jiji.
Pero el que estuvo más cerca de mi fue ueda y es por el que estoy venciendo esto porque el me empuja a seguir y mis ganas de ver a jin aunque tenga miedo tengo que afrontar esto.



- Estar aquí es duro mas cuando no se nada de él. Aunque me duele su engaño no puedo ser feliz si no estoy a su lado todos mis días son vacios y no hablo mucho con los chicos no se mucho de ello realmente eso también me pone triste pues ellos prácticamente se convirtieron en mi familia y kame en el amor de mi vida. POR QUE NO PUEDO ESTAR CON LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO. Grite varias veces pero nadie me respondía. Era inútil


-Así paso el tiempo y me fui recuperando no les pregunte si le habían dicho a Jin lo que me paso por que no quería agobiarlos y hacer que se tientan incómodos dándome una respuesta. Después de mi recuperación seguimos con los proyectos con el disco bueno yo estaba aun un poco delgado pero saludable así llego el día esperado por todos los KAT-TUN especialmente por mi íbamos en busca de JIN-


-Este tiempo que pase con Kame me di cuenta que no quería que le pase nada, quería que sea siempre feliz, quería brindarle esa alegría, quería que se olvidara todo lo que le causara dolor me di cuenta que Kame se había convertido en una persona tan importante para mi y empezaba a amarlo o tal vez ya lo hacia y no me daba cuenta. Y ahora que me pongo a razonar kame se puso mal cuando salieron esas fotos de jin divirtiéndose con unas tipas no. NOO antes me pregunto si jin le había hablado y cuando se entero del viaje se animo. Será que Kame estuvo así por el? Habrá pasado algo entre ellos?. Mi mente se hacia nudos con esto. Yo tenia mis dudas de que ellos estaban antes de que jin se fuera pero se quedo en nada por que el ya no estaba con kame. Pues esto lo tengo que averiguar y sea verdad o no, no dejare que nadie me separe de el ahora que se lo que siento


-Estuve con mi amiga terminando un proyecto en eso suena mi cell vi. quien era- realmente no quiero hablar con ese viejo así que apago mi cell y continuo con lo que estaba haciendo- realmente me sentía bien cuando estaba con ella.
llegue a mi casa y prendi mi cell vi que tenia un monton de llamadas perdidas y un mensaje me preocupe un poco por la iinsistencia de ese viejo asi que decidi leer el mensaje, abriéndolo el titulo me alarmo "tendras visita" segui lei el mensaje "hoy tus amigos y tu ex noviecito te vendran a visitar. ves que no soy tan malo. Ya sabes como tienes que tratar a kamenashi" me quede en blanco pero que MIER.. queria ese viejo......


mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Sáb Jun 02, 2012 4:17 am

Bueno les dejo dos cap. 6 Y 7. se que no actualizo gomen espero les guste
CAP 7 .

-Todos llegamos al aeropuerto temprano, estábamos ansiosos. Después llegó todo el personal y partimos.
Cuando llegamos fuimos a nuestro HOTEL. Habíamos quedado con los chicos que lo primero que haríamos era ir a ver a jin pero los del personal dijeron que no nos moviéramos del hotel porque ya venia el encargado de la sesión de fotos para explicarnos como se iba a trabajar.
Todos pifiamos y nos quejamos pero todos terminaron por aceptar las ordenes, todos menos yo que gracias a las enseñanzas de jin para escaparnos de los ensayos me escape sin que nadie se diera cuenta.


-Estaba nervioso no sabía que hacer. Por una parte feliz por que volvería ver a los chicos pero por otra parte incomodo pues sabía como debía tratar a Kame. Por que no se si resistiría al verlo reprocharle porque me engaño? Por qué ya no me quiere? Tenia tantas cosas que decirle, pero tenia que fingir que el ya no me interesa que nunca lo quise. Aunque talvez no le importe por que el a mi no me quiso o ya no me quiere. Me fije el reloj y era ya tarde así que me puse rápidamente a limpiar mi casa pues como Vivia con un amigo lo había desordenado todo ayer. por tuvo una fiesta.
Salí para barrer afuera en eso siento unos brazos por mi cintura.


-Camine hasta su casa pues no estaba muy lejos del HOTEL. vi una figura en la puerta de su casa, era el, pude reconocer su figura era Jin. Me acerque a el no se dio cuenta , me emociono y sin pensarlo dos veces lo abrace fuertemente – TE EXTRAÑE JIN

- Al escuchar su voz sabia que se trataba de KAME. Me separe de el rápidamente –QUE HACES- Le dije a la vez lo tome del brazo y lo pase a mi apartamento cerré la puerta podía ver su cara confundido, triste sabia que le estaba causando dolor tal vez o estaba actuando pues me acorde de las fotos – QUE HACES AQUÍ TU SOLO? donde están los demás?-.

-Me quede en blanco atónito, esas palabras tan frías después de el tiempo que estuvimos fuera me lo confeso todo. Yo ya no le importaba o nunca le importe las lagrimas querían salir mi corazón quería desahogarse pero mi orgullo y la dignidad que me quedaba no le permitieron mi rabia había ganado y fue la que hablo – ERES UNA PORQUERIA JIN como pudiste jugar conmigo así…. TE ODIO- Quería decirle por todo lo que pase por el.
Aunque sea este viaje me serviría para desquitarme toda la frustración, la rabia y el dolor que lleve por meses, por su partida, por su culpa – Te divertiste jugando conmigo DIME-Lo miraba con una rabia – Dime hiciste una apuesta “Quien hace sufrir a Kamenashi”. BRAVO Akanishi ganaste.


-Mira kame ahora no estoy con ánimos para hablar de esto, además yo ya lo olvide yo pensaba que tu también- me estaba enfadando, mira que venirse a hacer el ofendido después que el me engaño, después que el fue quien nos distancio. Debía serenarme si no lo hacia mis celos explotarían y el se daría cuenta de que aun lo amo – lo de nosotros fue un error y yo pensaba que ya habías entendido. Y ahora no hablemos mas de este tema por favor.


- Como puedes decir que fue un error después de todo lo que pasamos después de nuestras lagrimas. Realmente no puedo creer que hayas cambiado tanto al punto de olvidar lo nuestro y mi amor por ti no fue un error yo si te ame y ……- no quise terminar la frase el no se merecía que aun lo amara a pesar de todo lo que pase por su culpa aun lo hacia era un masoquista de primera.


-El que lo olvido fuiste tu, el que se olvido de mi fuiste tu. El que me engaño fuiste tu- sin querer mi rabia exploto – tu que tanto decías que me querías ni bien yo me fui te fuiste con otro- su hipocresía era grande – ERES UN HIPOGRITA venir a gritarme diciendo que todo fue mi culpa.

-DE QUE ME HABLAS si el que se alejo de mi fuiste tu el que se metió con tipas y me engaño fuiste tu – me estaba hartando como me dice esas cosas si yo nunca deje de escribirle incluso cuando estaba enfermo no lo deje de hacer – ERES UN BAKA AKANISHI.

-ERES HORRIBLE KAME me hablas de engaño cuando tu eres el que me engaño a mi y seguramente lo sigues haciendo seguramente ya te revolcaste con UEDA o cualquier otro – estaba totalmente enfurecido el me estaba negando algo de lo que yo sabia muy bien.

-TE ODIOOO- me lance sobre el para abofetearlo pero sus reflejos eran buenos y detuvo mi mano pero yo no pare empecé a golpearlo en el pecho lo mas fuerte que pude intentando descargar todo el dolor que sentía.

-Ver su rostro lleno de rabia al golpearme, me destrozo. Por que sabia que todo lo que sentía ahora era mi causa, esto era mas doloroso que el dolor que me pudieran producir sus golpes. Ver a que punto había llegado todo esto que ahora el me estaba golpeando. No pude resistir mas. Lo tome de los brazos separándolo un poco de mi para atraerlo con fuerza a mi pecho y abrazarlo como nunca. Necesitaba esto mas que nunca, los dos lo necesitábamos. Pude ver como se quedo muy quieto fue como si todo a nuestro alrededor no existiera, como si el tiempo no pasara y no hubiera pasado.

este momento sentía como si estuviéramos en otro mundo, mundo en el que nada me hiriera al estar a su lado. Al estar a su lado todo se volvió puro sin miedos, sin culpa.

-No pude explicar lo que sentí al estar en sus brazos. Tampoco entendía lo que estaba pasando, tanto era mi asombro que ni siquiera reaccione, quede paralizado. Pero a la ves una parte de mi sentía un gran alivio al estar así con el. Estaba cansado de tanto haberlo golpeado me rendí y caí de rodillas.


-el cayo de rodillas así que yo hice lo mismo y lo volví a abrazar pero esta vez el también me correspondió. No había palabra alguna para pedirle perdón no podía decir nada solo lo abrace intentando de ese modo que el podía sentir que de esta manera me disculpaba.

- Correspondí a su abrazo. Lo amaba y hace tiempo que no sentía esta paz, tranquilidad, este, esta sensación nos separamos para besarnos y mientras nuestro labios se unían nuestras lagrimas fueron saliendo. Sentir sus labios después de hace tanto tiempo era lo que mas quería y necesitaba en estos momentos, y en toda mi vida.

-seguimos entregándonos en ese beso que para mi duraría toda la vida.
Pero oigo un ruido que me quita de este paraíso. Era el sonido de la puerta que se estaba abriendo. Reacciono lo mas rápido que pude apartándome de el.


-Sentía que ese beso lo curaría todo, todo lo que habíamos pasado. Pero de un momento Jin me empujo y me separo de él que le pasa. Me estaba volviendo LOCO


Última edición por mizukajin el Mar Jun 05, 2012 4:18 am, editado 1 vez
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 03, 2012 1:59 am

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 576493877 como te tardaste en dar conti mizu!!!!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1874529963 espero qeu no te tardes para el capi 8! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 4037093472 jajajaja ok, si lo hago, te acosare! mira qeu en un mes y medio tengo unas vacaciones de dos semanas y podre joderte muuuuuy bien TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 440302931


TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2154584205 que lindo mi tatchan que lo ayudo a curarse y pobre! que mal se enamoro de kame en un fic akame TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 964533395 va a sufrir! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 4102147671 ne!!! ponelo con koki o yamapi si no lo dejas como kameda TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1919486886 (cierto ay esta escrito)
TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1413154766 besito akame!!!! yeaaa!!! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2073488051 pero que cruel nolo dejaste disfrutar mas de los besitos TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3121372430 quien es ese que los interrumpió????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Dom Jun 03, 2012 3:12 am

KOWAIIIIIIIIII SARA.. actualizaré es una promesa TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 82690
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 03, 2012 4:39 pm

>.< apurate!!! n.nU
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Jun 03, 2012 8:51 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame dfdfg dejame decirte que este es el primer fic en el que me actualizo porque no tenia tiempo entonces debo leer todo lo que quedo inconcluso y comence por el tuyo TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2154584205 paso tanto TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 4102147671 comenzando por pi que arruino todo TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 576493877 por ueda que se enamoro TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2642194782 por koki que le tiro la bronca a kame TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3963663996 por jin que ya regreso TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 440302931 y por ese beso hermoso que se diron TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2642194782 kyaaaaaaa tengo ganas de robarme a kamesito TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1989832557 lo traigo luego jaja TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1989832557
aaaaaa l ame dejame decirte que me encanta como escribes es tan TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2154584205 TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1688176071 no te ardes en actualizar pliss quiero conti onegai TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 402394060
saludos TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Mar Jun 05, 2012 4:19 am

que linda gracias Cindy seguire subiendo los caps espero no demorar mucho y suerte en tus estudios y proyectos TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 250400636
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Jue Jun 21, 2012 2:30 am

Minna esta vez lo hare sin colores digo a partir de ahora xd porque me demoro mucho en poner color y esta narrado de otra forma para que se entienda

CAP 8


- Kame al notar que Jin miraba hacia la puerta voltio, viendo asi a un sujeto de muy mal aspecto, un poco gordo, mejor dicho muy gordo, alto, nada simpatico, con cara de típico villano de película. Pero eso no fue lo que llamo la atención si no que tenia una llave con la cual había entrado al departamento de Jin. ¿acaso Jin vivía con ese tipo?. Era lo que se cuestionaba Kame.

- Jin Saludo a su amigo y al mismo tiempo veía la expresión de Kame. Maldijo su suerte el sabia perfectamente que clase de patán era su amigo y que odiaba a los gay, y de cierta manera Kame lo parecía por su manera tan delicada de moverse, pues este no aceptaba que los verdaderos “hombres” lleven polos apretados ni mucho menos pantalones apretados, y peor aun que se pinten el pelo, aparte su Kame era un poco delicado. Por esa razón el también había cambiado su apariencia, y se comportaba de una manera diferente con las personas que había conocido allí.

- Algo o mejor dicho alguien lo saco de sus pensamiento – Jin ¿Quién es………. – dudando – tu “amigo” – lo dijo viendo a Kame de manera rara de los pies a la cabeza.

- Esto enojo a Kame - Jin ¿Quién es este tipo? – dijo en un modo altanero. Jin no sabia que responder, a quien responder, el solo quería desaparecer.

- Así que la reina es altanera – burlándose de Kame al tiempo que dejaba su mochila en el sillón.

- Jin no sabía que tenias tan malas juntas acá - decía mirando a Jin esperando que dijera algo pero al parecer Jin se había quedado mudo.

- JIN – dijo su amigo para sacarlo del trance – ahhh? …..el es mi compañero de grupo – dijo señalando con su mano a Kame

- Así ….. medio rarito tu amigo – dijo buscándole la boca nuevamente a Kame. Acertando
– el único anormal aquí eres tu – dijo kame con sus ojos de furia porque aparte de estar fastidiándolo, había malogrado su reconciliación con Jin
–Jin ya me VOY – dijo esperando que Jin le dijera que iba con el o que mandara a su amigo que se vaya pero se equivoco.

- Jin escucho a Kame pero no hizo nada para detenerlo, quería hacerlo pero se quedo quieto viendo como Kame cruzaba la puerta.


- Después que Kame saliera del apartamento Jin se quedo pensando en el sofá, - Jin no sabia que tenias amigos de ese tipo – dijo aquel tipo - Por favor que no venga otra vez – Jin lo miro enojado – Jin sabes que odio a todos esas personas o si se le puede llamar personas – Jin se estaba hartando de oírlo. – Me voy – dijo al mismo tiempo que se iba a tu cuarto cerrando la puerta. sin darse cuenta que dejaba su cell en el sofá cosa que tal vez lamentaría.


- Kame en realidad no se había ido estaba en una cafetería un poco cerca del departamento de Jin, sin pensarlo dos veces le mando un mensaje “Jin voy para tu casa en media hora, espero que votes a tu “obeso” a perdón quería decir “espeso” amigo de ahí”.


- Pero para mala suerte de ambos el que leyó el mensaje fue el amigo de Jin. Jin mientras se terminaba de vestir pues quería salir a buscar a Kame. – SALGO – grito para avisarle a su amigo. Mientras este se quedaba a esperar a Kame.


- Kame se apresuro, llegando así al departamento, toco la puerta y se quedo esperando a que le abrieran. Vio como la puerta se habría pero no podía ver a nadie, asi que decidió pasar, siendo jalado del brazo hacia dentro, volteo rápidamente pero su sorpresa fue grande cuando vio a ese sujeto.


- Que pasa nenita ahora no tienes a tu príncipe para rescatarte. – dijo al mismo tiempo que cerró la puerta con violencia, haciendo que a Kame le entre el pánico – DONDE ESTA JIN? – dijo mirando a todos lados – JIN JIN – Siendo silenciado por un golpe
– CALLATE YA MARIQUITA JIN SE FUE PARA QUE ME DIVIRTIERA CONTIGO – Lanzándolo contra el sofá – MENTIROSO – hablando en japonés
– QUE DICES NENA – le dijo agarrándolo de la playera – QUIERES SER MUJER entonces atente a las consecuencias – dijo antes de que se sacara el polo y forcejeando para sacárselo a Kame.


- YO NO QUIERO SE MUJER – Dijo este forcejeando pero la fuerza del tipo era la de un animal y se lo quito – YA BASTA¡¡¡¡ – Gritaba kame sin conseguir nada pues el tipo no le haría caso y tampoco entendía lo que le decía.


- Jin iba de camino y se dio cuenta de que había dejado su cell, en otras ocasiones no le habría importado pero algo le decía que debía volver, sintió una desesperación y sin darse cuenta ya estaba corriendo hacia su apartamento


- En su intento de librarse. Kame tiro una patada al sujeto, este se retiro de su encima pues lehabía dolido. Kame intento salir de ahí pero el tipo lo agarro – AHORA SI ME LAS PAGARAS – le grito a Kame al mismo tiempo que lo tiraba hacia el sofá, golpeándolo fuertemente agarro el pantalón de Kame y le estaba quitando el cinturón. Kame con la fuerza que le quedaba forcejeaba con el tipo. Hasta que el sonido de la puerta hizo que los dos voltearan. Kame al ver el rostro de la persona que ingresaba sintió un alivio.
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Jue Jun 21, 2012 2:48 am

CAP 9

-Cuando llegue al apartamento escuche gritos, asi que me acerque mas y pude reconocer esa voz era de mi Kame, empuje la puerta con tal desesperación que rompí la chapa pero al ingresar encontré una escena tan desgarradora que casi quede en chock pero no lo hice,

Me tire a ese sujeto sacándolo encima de Kame propinándole unos golpes no se de donde saque mi fuerza pues este era mas grande y mas fuerte que yo. Pero creo que mi rabia era mas grande que triplico mi fuerza. Acabando con ese sujeto.
Me acerque a Kame. El si estaba en Shock. Sus manos estaban temblando. Lo abrace lo más fuerte y protectoramente posible.

----------------------------------------------------------------

-Estaba cansado sentía que iba a rendirme estaba dando todo de mi para que ese tipo no me tome y era mas estúpido porque en esos momentos también pensaba en ti jin, que no podía permitir que nadie me tomara porque tu deberías ser el primero y el único en tomarme, que estúpido.
De pronto la puerta se abre bruscamente presto atención y te veo ahí en mi ser sentí un alivio.

Después de salvarme de ese sujeto. Golpeándolo hasta dejarlo casi inconsciente, digo casi inconsciente por que el muy cobarde se escapo.
Me arroje a tus brazos sentí que realmente estaba a salvo.
-----------------------------------------------------------------------

-GOMEN koi – me sentí culpable realmente te hice tanto daño ya no quería lastimarte mas no me importa nada solo quiero que no sufras – TE AMO KAZU- Dije soltando las lagrimas que había guardado tratando de hacerme el fuerte, tratando de interpretar bien mi papel.
----------------------------------------------------------------------
-Escuchar esas palabras y esas lagrimas que sentí en mis hombros me hicieron tener un alivio infinito – menos…. – Dije soltando un suspiro, me costaba hablar – todavía me quieres … - Termine la frase llorando yo también pero de felicidad, la felicidad que me daba estar a tu lado, de escucharte decir que me amabas.
-------------------------------------------------------------

-Escucharte decir aquellas palabras me hicieron mucho daño, en realidad te hice mucho daño mi amor. Pues a partir de ahora no te iba a hacer sufrir , te amo. Y esta vez no voy a permitir que me alejen de ti te amo y no nos separaran ahora si no te dejare.
Lo levante y lo lleve a mi cuarto lo recosté lo mas delicadamente posible y me fui por agua y mi botiquín para curarle las heridas que ese imbécil le hizo.
--------------------------------------------------------------------

-Jin regreso con un botiquín. Pero yo le dije que me quería bañar pues me sentía realmente sucio. El asintió yendo al baño para prepararme todo. Cuando ya estuvo todo listo me ayudo a pararme pero en realidad todo el cuerpo me dolía y no podía sacarme la ropa, pensaba en meterme así pero Jin me detuvo, y con una sonrisa en la boca me dijo – te ayudo- .
----------------------------------------------------------------------
-Vi como se sonrojo pero no se iba a meter así a bañarse, asi me acerque a el sin esperarme que me diera su respuesta y suavemente le quite su polo y solo accedió a levantar sus manos para hacerme mas fácil el trabajo. lo abrace el estaba frio asi que le di todo mi calor baje mis manos para quitarle el pantalón. Pude notar que se sintió incomodo hasta podría decir que temeroso – No te asuste mi amor yo no te hare daño – dije quitando sus manos sutilmente mientras lo abrazaba con mas fuerza.
--------------------------------------------------------------------------------

-No quise mostrarle mi miedo a Jin pero no pude ocultarlo. El me abrazo tan protectoramente que poco a poco ese miedo desapareció el tenia ese poder sobre mi que hacia olvidarme de todo, eso podría resultar muy bueno y a la vez no.

Siguió con mi pantalón bajándomelo muy despacio, yo estaba totalmente rojo, y por ver su cara el lo estaba disfrutando.

Yo decidí que no era justo lo levante y lo mire de frente –NOS BAÑAMOS JUNTOS – le dije viendo su cara para ver que expresión ponía – DEACUERDO- me dijo con la sonrisa de oreja a oreja al parecer no se sonrojo para nada. Se quito el polo y el pantalón me abrazo y me dirigió al baño, el agua estaba tibia y muy agradable me metí primero y el después.
El me mojo el cabello echándome su shampoo agarro una mallita para enjabonarme pero luego lo dejo para enjabonarme con sus manos – OYE TRAMPOSO – me reía de la cara de niño regañado que me ponía – ya esta bien te lo permitire-
------------------------------------------------------------------------
-De pronto el voltio mirándome fijamente para luego besarnos, lo tome nuevamente entre mis brazos mientras el se acomodo en mi cuello era magia el baño parecía un paraíso estando el ahí Estaba realmente contento de Tenerlo. Pero de pronto el se voltio solo diciendo un –TE AMO-
Y se quedo quieto –que pasa? –pregunte un poco preocupado por su acción – sigueme enjabonando – Dijo riéndose – A ERES BURLON –le dije agarrado sus cachete –ESTA VEZ TE LO PERMITERE- Dije enjabonándome las manos para luego en jabonarlo.
------------------------------------------------------------

-Me reía mientras el seguía enjabonándome pero luego siento como ha bajado mas de lo debido y estaba enjabonando por la parte de mi entrepierna un palmaso a esa mano mañosa, y solté la risa al ver su cara de asustado y a la vez me hacia un .
terminamos ese tranquilo baño, el se coloco una toalla por la cintura la cual le quedaba muy sexy y me alcanzo una bata, me ayudo a ponérmela, yo me la estaba amarrando pero no pude terminar de hacerlo, pues fui cargado por el. –cuando no tu de exagerado – le dije riendo al mismo tiempo que ponía mis brazos en su cuello.
------------------------------------------------------------------
Lo recosté sobre mi cama dándole una ropas para que se vista me recosté a su lado abrazándolo para darle todo mi calor. El me correspondió a ese abrazo, me acerque a sus labios para besarlo y después de ese beso que no se cuando duro solo se que me encanto. El se acurruco en mi pecho y se quedo dormido diciéndome un te quiero. Y yo hice lo mismo.

-Al día siguiente nos levantamos por el ruido de la puerta me pare rápidamente para ver quien era me asome y vi a los chicos afuera – Kame los chicos están afuera – dije lo mas bajo que puede pero no tanto como para que el me oyera.
---------------------------------
-Yo pensé que vendrían más tarde, eso fue lo que nos dijeron los del STAFF- me acerque a él no sabía que hacer, esconderme ¿?
----------------------------------------------------------------
-ENTONCES SE LO DIREMOS AHORA – dije y Kame se sorprendió – SI KAME – Dije dirigiéndome a la puerta para abrirle.
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 23, 2012 12:18 am

cap 8

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3557537779 no me agrada bada ese tipo !!!! jinjincito baka como dejaste el celular???? TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3063034554 pero por suerte lo dejaste TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3963663996 si no no regresabas al depto y no salvas a kame! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 250400636

cap 9:
TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2728876262 que ese no regrese mas!!!! no me gusta la violencia TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2836630775 pero se mereció esos golpes! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3557537779 urra por jinjincito! TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 2802580731
jijijij pervertidos ahi ne la duchita >.< TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1688176071 me qeude con ganas de lemon u.u ya la próxima sera no? TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 1919486886
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por mizukajin Sáb Jul 21, 2012 7:39 pm


CAP 10

Jin abrió la puerta y así los chicos pasaron. Gritando el nombre de Jin, abrazándolo fuertemente, luego se dieron cuenta de que yo me encontraba ahí. Pude ver sus caras de sorpresa. Yo solo atine a saludar – hola minna –

- Y tú qué haces aquí? - pregunto un sorprendido Maru – Estoy contento de verlos, no saben cuánto los extrañe – quise un poco cambiar el tema pues veía a Kame intranquilo, pero habíamos quedado en decírselo.

- A nosotros también Jin- dijo un muy animado Junno – pero el que más te extraño creo que fue Kame – Dijo Ueda sin quitarle la mirada a Kame.

- No sabía que decir ni cómo responder. Creo que era momento de decirle a todos lo nuestro – Esto minna quie… - no pude decir nada pues fui interrumpido por un grito de Kame.

- Ah lo que pasa es que Sali del hotel porque quería comprarme algo y me perdí.
- como me acordaba un poco la dirección de Jin decidí venir
- Gire para verlo. ¿Por qué estaba diciendo eso si es que ya habíamos quedado en decírselo a los demás? ¿Por qué actuaba así?

- Así? – dijo Ueda con un tono de incredibilidad.

- Me alivie al ver que todos creyeron en lo que le decía o eso parecía y más me alivie al ver que ninguno de ellos se había dado cuenta de mis golpes. Jin me los había curado y maquillado muy bien.

- Bueno aquí el líder dará una palabras a Akanishi por su pronto regreso – dijo Maru empujando a su compañero de grupo.

- Ueda vio con una cara de pocos amigos a Maru pero para no quedar mal las dijo – Umm…. Estamos felices de que vuelvas al grupo ojala que vuelvas con muy buenas ideas, y espero que este tiempo fuera de Japón te haiga servido para tu vida profesional como personal. – terminando de decir eso se acerco a Jin y lo abrazo si quitarle la mirada de encima a Kame que estaba atrás de Jin.

- Bueno Jin somos tus invitados ¡¡ATIENDENOS!! – Grito Koki – porque muero de hambre- termino de decir

- Ja Ja Ja ……. - Todos se empezaron a reir y así calmo la tensión que se sentía

- A ok – dijo Jin riendo. Ya en la cocina sonó su móvil. Lo contesto y era Kitagawa – Que quieres ahora.

- Veo que ayer la pasaste muy bien - Jin quedo desconcertado por este comentario.

- Tu tuviste que ver con lo de anoche – Jin dijo esto casi seguro pues sabía que esa persona era capaz de hacer cualquier cosa.

- Tú me crees capaz? ……. Pues me conoces muy bien – Jin no podía aguantar toda la rabia que sentía en ese momento.

- Jin yo soy capaz de hacer cosas peores y eso también lo sabes. Pero aun así me desobedeces y haces todo lo contrario a lo que te mando.

- Tu a mi me puedes hacer cualquier cosa pero no a los demás miembros de KAT TUN –

- Ya sé que no te importa lo que te pase a ti por eso me agarro con lo que mas quieres. Me estoy entendiendo.

- Jin iba a seguir discutiendo pero oye el sonido de la puerta y cuelga. Al voltear ve la figura de Kame quien se acerca con cara de preocupación a donde se encontraba el mayor.

- Jin con quien estabas hablando que se te escucho gritar – Kame ya cerca y le toca la mejilla.

- Jin se insulto mil veces por lo idiota que fue al hablar en voz alta – a con nadie.- intento cambiar la conversación - Y dime tu porque no quieres que le cuente a los chicos sobre lo nuestro, supuestamente en eso habíamos quedado.

- Si, lo sé pero no se creo que es muy pronto - dijo Kame mirando a Jin esperando que lo comprendiera

- Como que “muy pronto* ya llevamos mucho tiempo juntos. Bueno siendo pareja. Por qué nunca lo dejamos de ser. ¿no?

- Sí, pero yo no te hablo de eso, digo que recién sabemos que vas a regresar y yo preferiría que fuera en Japón que los chicos se enteraran de lo nuestro.

- Está bien vamos a hacer las cosas como tu las digas – dijo Jin aceptando que Kame tenía razón

- Kame tomo ese comentario como si Jin estuviera molesto – hay Jin que infantil eres – dijo Kame dándole la espalda.

- Que ahora porque te molestas – dijo Jin acercándose al cuerpo del menor para apoderarse de él con un abrazo. Ya estando tan cerca del cuerpo de su novio se dio cuenta que su boca estaba a escasos centímetros de el cuello de Kame y como Akanishi Jin es alguien que no desaprovecha oportunidades se acerco más a su dulce e hizo contacto. Depositando un beso en el cuello de Kame
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 22, 2012 4:47 pm

waaa!!! como te tardaste en la conti!!!! u.u TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3122270714
TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 3557537779 me dan ganas de ahsajkdfhasjkf golpear al idiota de jhonnys sama!!! tan descarado el!!!!
dfdfg jinjin comete al malvado y miedoso de kame!!! no se como no se animo...
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10 Empty Re: TATTA HITOTSU NO KOI - FIC AKAME CAP 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.