Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

+13
xiochermm3
ninA-chaN
mizukajin
z@b-€r
Shim Lala
Saku-chan
Sunako Akanishi ♥
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
DANNYKAZU
Sakura Kamenashi
cindy_kamenashi
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 09, 2012 7:31 pm

guardo el primer lugar!!! n.n


editado!!!!!!


ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 250400636 mi estar muerta de la felicidad ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2154584205 de que pude estar cerca de ueda, ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 no solo eso me dio un beso y un abrazo y me puse muy feliz al leer mi nombre!!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1688176071

me re gusto ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 el detalle ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782

los pensamientos de ueda acerca de que sabe que estará con jinjin aunque no quiera por que kame no puede dejar de amarlo fue muy contrastante con mi felicidad de reglones mas arriba donde leí mi nombre. solo deseo que kame pueda salir de esa espiral donde jinjin lo metió y pueda estar con mi uepopu lindo!


ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3685644007 el fantasma!!!!!! que quiere por que kame no lo vio a su lado y mas si lo tocaba o es que no es fantasma y es ángel o el ángel es kame????? *saranini mareada* ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 4102147671


espero leer pronto la conti!


Última edición por Princesa Saranini de Ueda el Jue Feb 09, 2012 8:11 pm, editado 1 vez
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por z@b-€r Jue Feb 09, 2012 7:44 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 273941 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 273941 ueda es tan nobleESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3508084831ese si es amor no la cosa que da jin ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2973165901 malalslsmoandnsfiunsivndfi jin aparte de k se casa ahora resulta que ni siquiera va a cumplir su palabra ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3557537779 pero ya veras .......deseo k en el hospital se enteren y lo corran y le quiten su cedula y....y...........y ok ok no,.........pero ahshahshahshESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3122270714 jin como ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3122270714



muy bueno tia muy bueno *que raro es llamarte tia ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 4152697595 *

me gusto me gusto continuacion continuacion jajajajaj
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Feb 09, 2012 8:09 pm

sobrinita ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 250400636 me alegra que te haya gustado ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 402394060
si ueda es un amor y jin una basura jajaja y tambien en el fic jaja no mentira ojala le valla bien ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2154584205 estoy feliz por él y su bebe ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2154584205 bueno en el fic si es malo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 576493877
okis espero pronto poner conti nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2836630775
saludos y me alegro que te haya gustado ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por DANNYKAZU Jue Feb 09, 2012 8:21 pm

CINDY!!!!! HIJAAAAAAAAAAAAA!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 364250
DEMO DEMO DEMO DEMO!! def dfdfg
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 DE VERDAD GRACIAS!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 402394060 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 250400636
JAJAJA SII YO FEEELIZ ME ROBO LA ROPA DE KAME... ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1688176071 LO QUE NO SABES ES KE ME KEDE CON SUS BOXER!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 4152697595 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 4152697595
HAAA BIEN.. ME ENCANTAAAAA!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1413154766
YO LO SABIA!!!
JIN ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE KAZU... ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3374364684 Y YO SABIA QUE KAME ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE JIN ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2154584205
EL AMOR ES AMOR.. NO TODOS SABEMOS COMO EXPRESARLO... AVECES NUESTROI AMOR PUEDE SER IRRACIONAL, PERO NO DEJA DE SER AMOR.. EL NECESITAR A UNA PERSONA, EL QUE CREAS QUE ES INDISPENSABLE EN TU VIDA, AL GRADO QUE LA IDEA DE PERDERLE TE HAGA DAÑO... ¿eso no es amor?
haaa... me pregunto como seguira?
muero x la conti!!!
de new mil gracias!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por MoKaMe Jue Feb 09, 2012 8:33 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! sobrina!!!!! estoy en tu fic ^^ jaja XD aunq yo como uke fiel... no hice nada pervert.. ^^ jajaa XDD....moni quiere estar cerca de kazu!!!!..... muaaahaaa!!!!! peleare con danny por la ropa XD... jaja XDD.. y luego ire con pi.. a q me enseñe su microscopio y tubo de ensayo *¬*... jaja XDD ok no!!!.........


la conti me encanto.......... wuaa!!! lo q cada uno opinaba del amor!!! sugoi!!! esperemos haber q pasara con ellos, veo dificil q kame se olvide de jin tan rapido... ueda piensa hacer de todo con tal de ver a kazu feliz y jin... jin... el tiene un conflicto de amor.. jaja XDD pues ama a kazu pero no sabe la manera adecuada de demostrarselo... u.u ...

sobrina kiero conti!!! amo tu fic!!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Feb 09, 2012 8:43 pm

mi querida princesa me alegra que te haya gustado estar cerca de ueda ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 soy feliz si eres feliz ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931
yo tambien espero que pueda estar con uepo asi son felices pero ya veremos sera de acuerdo a mi imaginacion ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 no te preocupes no volvera con jin te lo aseguro ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202
si es el angel de kame ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 ella intentara cuidarlo pero si es su angel ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 y no un fantasma ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1261573118
saludos y muchas gracias por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 te quiero mi querida princesa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782
okasan def gracias por leer y comentar dfdfg
de nada fue un pequeño regalo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 735609 porque eres la mejor madre ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 735609 te quiero okasan dfdfg
ok escóndelos antes de que se de cuenta ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 741165 jajaja
si jin esta super enamorado de kazu pero ami me da miedito que lo quiera matar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 396873 pobre kazu 123
pero tienes razon puede que sea su forma de amar pero igual me da miedito 109
ok me alegro que te haya gustado def y de nada de nuevo dfdfg
saludos y espero pronto poner conti
tia moni qw mi es feliz de que te gustara def
jajaja pregunte si querian aparecer recien pero hare un bonus que incluye a pi entonces te hago aparecer ahi ne?? y quien mas quiera aparecer me lo tiene que decir ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 82690
okis pronto conti pero es verdad kame esta super enamorado de jin y jin de kame y ueda de kame jajaja enriedo mucho las cosas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 741165 pero es todo un lio que espero termine bien 123 ya que jin dice cosas malas 023 pero intentare que se aclare nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 890143
saludos y gracias por leer y de nuevo de nada sos muy preciada para mi tambien por eso apareces :)
bay bay ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 735609
LAS QUE QUIERAN APARECER ME DICEN VOY A HACER UN BONUS NEE?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 82690
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Shim Lala Sáb Feb 11, 2012 4:19 pm

Gomen, no pude comentarte antes porque se me fue el internet T.T y aun no llega, solo que me meti en otra red ajena bwahaha! (?)
Kamee! Eres un torpe 77 como no te das cuenta que Ueda te ama! .3.
JinJin necesita amor <3 Pero me confundo, aveces siento que Jin en realidad ama a Tatsuya ._. uhmm~
Gracias por poner conti ^^.. Espero ansiosa el otro capi ><..
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Feb 11, 2012 5:12 pm

en red ajena? hime-chan ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3963663996 eso no se hace jajajajja
bueno gracias por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202 pero los tres son unos bakas al igual que la escritora y no saben dejar en claro sus sentimietos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1261573118 jajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1261573118
de nada y espero poner pronto conti nee? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931
saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Ecatheriina Dom Feb 12, 2012 9:20 pm

Cindy nee-chan.... CONTI T.T

Te envio un abaxo ^^ <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por MoKaMe Lun Feb 13, 2012 8:50 pm

wuaa!!! cindy sobrina!!!.. has lo que creas conveniente!! ^^ ... muaahaa!!! aunq la idea de pi no esta mal *¬*... XDD..... sobrina no es acoso pero quiero la conti... e.e... XD... te kiero!!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 14, 2012 5:59 pm

nee-chan y tia querida yo las super quiero y espero pronto poner conti he estado medio ocupada pero mañana me levantare temprano para escribir nee? las super quiero :)
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Feb 21, 2012 6:25 pm

aqui conti gomen por tardar y no se olviden de comentar desde ya se los agradesco dff saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2567492099
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7:

La casa de Tatsuya sempai es muy hermosa… realmente es grande…
Dejé mis cosas en el piso, al lado de la puerta, y mientras observaba la gran sala podía sentir que su mirada estaba sobre mí… entonces inevitablemente recordé su beso logrando que mi rostro comenzara a arder…
-desde ahora esta es tu casa… así que siéntete cómodo…-- le sonreí levemente…
-ari… arigato…-- estaba muy nervioso…
-ven te llevaré a tu habitación…-- después de afirmar con la cabeza lo seguí por un pasillo hasta llegar a un cuarto muy acogedor…
-¡¡suge!!…--
-me alegro que te guste… ahora voy a cocinar si necesitas algo no dudes en avisarme…-- una vez que él salió de la habitación me recosté sobre la cama y al ver las cortinas moverse por la brisa de aire que entraba por ese gran ventanal… suspire… “me siento libre… puedo respirar con tranquilidad… ya no tengo miedo……… pero… Jin…tú… ¿estás bien?... siento que no puedo dejarte solo… yo te extraño… yo… te amo…”
Me senté lentamente y mientras guardaba mi ropa en el armario de la habitación sentía la terrible necesidad de salir corriendo… pero… “no puedo”...
Al dirigirme a la cocina observé a Tatsuya de espaldas preparando la comida… “¿Por qué me ayudas?... yo no merezco que alguien como tú este a mi lado… deberías haberme dejado en compañía de Jin ya que de esa forma solo yo salgo lastimado… pero al ayudarme… tú saldrás lastimado… ya que mi corazón solo es de él… y daría lo que sea por que dejara de ser tan agresivo... solo para amarme… pero… ¿se podrá?...”

[UEDA]

“kame… he descubierto que por ti haría cualquier cosa… pero… estoy seguro de que tú… harías cualquier cosa para regresar a su lado… es más si él lograra hacer desaparecer ese lado que te asusta… serias feliz… pero… ¿qué hay de mí?… ¿cómo haré para olvidarte?... ¿Cuánto tardaré en hacer desaparecer mi amor por ti?... ¿se podrá?............... tú lo amas a él…”
Un pequeño dolor me trajo a la realidad…
-Ittai…-- después de soltar el cuchillo, me agarré el dedo que acababa de ser lastimado por mi distracción…
-¿se encuentra bien?...-- me sorprendí al ver a kame aparecer de repente…
-ha... hai…--
-déjeme verlo…-- me extendió su mano…
-no te preocupes… estoy bien…-- le sonreí
-la mancha de sangre en sus dedos no dice eso…-- después de mirarme la mano, descubrí que ya la sangre me había ensuciado los otros dedos…
Me agarró la mano y después de mirar mi dedo negó con la cabeza…
-nee sempai… debería prestar más atención cuando tiene un cuchillo en la mano… ¿Dónde está su botiquín?…-- después de indicarle donde se encontraba, me dirigí a la sala y allí me senté en el sillón, él regresó sonriente para sentarse a mi lado…
-primero lo desinfectaré… para que no se infeccione… -- agarró mi dedo…
-soy doctor… no un niño…-- hizo un puchero muy tierno…
-gomen…-- después de reír, al verlo, despeiné su cabello…
-déjame puedo hacerlo yo…-- antes de que agarrara las cosas para hacerlo, él las levantó alejándolas, entonces negó con la cabeza…
-yo las agarré primero así que yo lo haré…-- sonrió triunfante…
-pero es mi dedo y yo lo atenderé…-- escondí el dedo detrás de mi cuerpo…
-entonces no le daré las cosas y su dedo se infeccionará…-- sacó la lengua y se puso de pie agarrándolas…
-nee… eso también es mío… así que entrégamelos…-- levantaba y bajaba los hombros mientras sonreía…
-¡dámelas!...-- comenzó a correr al mismo tiempo que yo…
-nee… chotto…--
-alcánceme si puede…-- de repente se dio la vuelta para sonreír pero no se dio cuenta que delante de él había un gran estante, entonces chocó cayendo al suelo… nuestra distancia era corta así que no pude frenar a tiempo…… finalmente caí sobre él...
Nuestros rostros quedaron muy cerca y yo me perdí en su mirada… él parecía un niño muy tierno… pero debía levantarme… “que lastima”…
-¡te atrape!…-- él estaba completamente inmóvil…
-¿estás bien?...-- kame afirmó con la cabeza…
-sem… pai... se le va a quemar… la comida…-- me puse de pie y después de ayudarlo a levantarse, rápidamente me dirigí a la cocina…

[KAME]

Mi corazón latía fuertemente… “¿Qué es esta extraña sensación?”...
Me dirigí a la cocina lentamente…
-¡qué bien que me lo recordaste!… no se quemó…-- sonrió felizmente…
“Su sonrisa… es hermosa… tan cálida… tan sincera… tan amable…”… “¿Qué me sucede?”...
-¡listo!... ya podemos comer…-- me miró entonces yo sonreí afirmando…
-pero… primero déjeme que atienda su dedo…-- lo pensó unos segundos y luego se sentó en una silla…
Me senté en frente para poder atenderlo mejor…
-pero al finalizar… ¿prometes que me darás un dulce?...-- ambos comenzamos a reír…
Después de haber limpiado y desinfectado su herida correctamente le puse una bandita adhesiva…
-¡listo!... buen chico…-- sonreí para luego ponerme de pie y guardar las cosas…

[UEDA]

“Su forma de ser siempre me ha gustado… esa personalidad es perfecta…”
-arigato…--
-doitashimaste…-- se llevó el botiquín entonces me dediqué a preparar la mesa…
Serví los platos y los coloqué en su lugar… después de unos minutos él apareció y se acomodó…
-¡Itadakimasu!...-- probó la comida y sonrió…
-¡oishi!… sempai usted es genial con la comida…--
-nee… ¿te puedo pedir un favor?...-- afirmó con la cabeza…
-¿podrías dejar de tratarme formalmente de usted?... y… ¿sempai?... al menos aquí en casa me gustaría que no me trataras así…-- se quedó mirándome unos segundos y luego sonrió…
-hai… demo… ¿Cómo le?… ¿Cómo… te digo?...-
-etto… ¿Qué te parece… Tat-chan?... así me dicen mis amigos…-- noté que se puso nervioso…
-…creo que puedes seguir diciendo sempai hasta que te sientas cómodo…-- sonrió levemente

[KAME]

-hai… sempai…-- todavía no me siento lo suficientemente cercano como para tratarlo así…
El almuerzo transcurrió tranquilo con alguna conversación de por medio... después de que laváramos juntos los platos, jugando a mojarnos por rato, nos sentamos…
-¿quieres hacer algo?... hoy tengo el día libre…--
-etto… me gustaría ir al parque de diversiones…-- choque mis dedos unos contra otros mientras hacía puchero entonces el comenzó a reír…

[UEDA]

Kame era realmente adorable…
-ok… entonces vamos a ducharnos y luego nos arreglamos…-- me miró sorprendido mientras sus mejillas se ponían coloradas… entonces di una pequeña carcajada…
-no pienses mal… en cada cuarto hay un baño… ¡baka!…-- sonrió apenado mientras me ponía de pie…
Al llegar al parque de diversiones el comenzó a mirar todos los juegos como un niño pequeño sin dejar de sonreír…
Subimos a varios juegos entre ellos la montaña rusa, la calesita, los autitos chocadores, y otros juegos que mareaban mucho pero él se mantenía siempre muy sonriente y al terminar un juego me arrastraba a otro sin dejarme respirar…
-¡ya fuimos a muchos juegos!... ¿Cuál nos queda?...-- mientras él hablaba me senté en una banca…
-nee… déjame descansar… creo que ya subimos a todos los juegos…-- kame miraba para todos lados buscando más juegos como si no hubiera escuchado lo que le dije…
-souka… así parece… creo que subimos a todos…-- de repente miré hacia un juego que me ha gustado desde niño…
-nee vamos a ese…-- miró sorprendido y negó…
-¡¿la casa del horror?!... ¡no!...- negó con la cabeza asustado…
-¡sí!... ¡vamos!...-- lo agarré de la mano y lo comencé a arrastrar…
-lo he estado esquivando toda la tarde y ya está anocheciendo… es aún peor… ¡no!...-
-vamos será divertido…-
-soy un cobarde y esas cosas me asustan mucho… además ¿no estabas cansado?... ya no podemos ir…-
-estaba… y no nos marcharemos hasta que entre allí…-
-entonces entra solo…-- me detuve y lo miré…
-nee… yo también le tengo miedo al juego… y no entraré solo… así que vamos…-- seguí llevándolo…
Después de pagar la entrada tuve que rogarle varios minutos para entrar…
-si me muero aquí… te harás responsable de mi entierro… ¿entendiste?...-- di una pequeña carcajada…
-ya deja de dramatizar… ¡vamos!...-- a penas ingresamos se asustó con el dibujo de la puerta y no pude evitar reírme…
-baka no te rías… no es gracioso…-- me hincó con su dedo índice el estomago…
-ok… gomen…-- a medida que avanzábamos ambos nos asustábamos pero era él quien gritaba aferrándose fuertemente a mí, entonces yo reía…
En un momento algo apareció de la nada y después de gritar comenzó a correr…
-nee… kame… ¡chotto matte!...-- lo seguí pero lo perdí de vista…
-¿kame?...-- tenía miedo… pero aún así continúe caminando… de repente una persona salió detrás de una pared…
-¡wua!...-- grité al mismo tiempo que cerré mis ojos pero los abrí al escuchar que alguien se reía…
-¡kame!...-- él se agarraba el estomago sin dejar de reír…
-debiste verte Tat-chan… fue genial… “wua”…-- me imitaba y continuaba riéndose…
-nee… eso no fue diverti…-- me quedé en silencio al recordar lo que había dicho…
-tú… me dijiste… ¿Tat-chan?...-- dejó de reírse y lo pensó unos segundos…
-ah… gomen si te molesto… solo salió sin que lo pensara… gomen…-- inevitablemente sonreí…
-no me molesta para nada… es solo que… pensé que tardarías mucho más para llamarme así…-- estaba oscuro pero podría jurar que se puso colorado…
Continuamos con el juego y cada vez que kame se aferraba a mí… yo me sentía sumamente feliz…
-¡qué bueno que terminó!… eso si que dio miedo…-- al salir ya estaba oscuro a causa de que la noche se había hecho presente…
-no dio nada de miedo…- me miró y sonrió burlonamente…
-mira quién habla el señor ¡wua!...-- dio una pequeña carcajada…
-no te burles de mi… ahora tendré pesadillas gracias a ti…-- crucé los brazos…
-pobrecito… ¿quieres que te compre un helado?...-- colocó su mano en mi hombro sin dejar de sonreír…
-pensándolo bien… si quiero un helado…-
-entonces… ¡vamos por un helado!...-- me agarró la mano y comenzó a arrastrarme muy feliz…
“kame ¿Por qué haces esto?... siento que cada minuto te quiero más… por favor suelta mi mano… esta opresión que siento en el pecho… ¿Qué es?...”
…………………… “¿Esto es amor?”……………………

[KAME]

“¿Por qué me siento nuevamente feliz a su lado?... ¿Por qué tengo tantas ganas de sonreír?... ¿Por qué tengo tantas ganas de reír sin parar?... ¿Por qué mi corazón late tan fuerte mientras sostengo su mano?...”
…………………… “¿Esto es amor?”……………………

[JIN]

Mientras los veía correr de un lado a otro me sentía completamente celoso… mientras me escondía no podía evitar sentir envidia de Tat-chan y odio… mucho odio…
Una vez que salieron de la casa del horror y verlos felices quise correr para alejarlos pero deje que los celos me consumieran sin hacer nada…
…………………… “¿Esto es amor?”……………………
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Ecatheriina Mar Feb 21, 2012 7:37 pm

PRIMERA !!!

Nee-chan.. tu eres mala conmigo T.T

ODIO ODIO ODIO cuando Kame dice q ama a Jin y toda la tonteria esa ¬¬ ! ME VOY A ODIAR MUCHO POR DECIR ESTO PERO.... (JAMAS LO HABIA DICHO T.T) PERO.... KAME ERES UN IMBECIL! Por amor a Kami y todo lo bueno date cuenta q Jin acabara matandote ¬¬ ! Ya estuvo varias veces apunto de! Porq eres tan baka Dx !! Como quieres regresar al lado de un hombre q te pega, vivir con el en una casa con cada esquina manchada de TU sangre, sangre q fue sacada de tu persona por las manos del ser q supuestamente te ama!

Kame.... estoy molesta contigo ¬¬ Tambien eres baka al no darte cuenta de los nuevos sentimientos q afloran en ti por Tatchu ¬¬ ! Y tu Uedaaa! No lograras nada si te mantiennes pensando asi! Quieres a Kame, pues ve por el!

Q estres con estoos chicos e__________e Quiero darles unos buenos zapes e.e !

JIn te odio ¬¬

Esta interesante nee-chan ^^ Veremos q hara el baka de Kame e_e Aqui, el es quien tiene la carta "ganadora y desiciva" e.e !

Ne ne.. porq tengo el presentimiento q terminara como AKame? T.T (ahh, sii, por los mil y un "Te amo Jin" de Kame ><)
Neeeeeeeee-chaaaaan, no me hagas esto T.T <///3

Demo... haha, daijoubu xDD tu me dijiste q sera KameDa ^^ ademas, yo tengo un fic igual xD Solo q Kame esta con Pi xd y el a cada rato dice indirectamente q ama a Jin , pero termina dandose cuenta q pertenece a Pi ^^ !

Continuale *-*


Última edición por Ecatheriina el Mar Feb 21, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por DANNYKAZU Mar Feb 21, 2012 8:24 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! kame... como podes dejar olvidado a jin jin que esta sufriendo por ti!!! haaa... el amor tan rapido se acaba? que es el amor?
jajaj ese sentimiento me kedo despues de analizar a jin y a kam... ¿que es el amor? .. ellos se aman? ............. jaaa y see como lo suipuseee.. jin estaba espiandolos.. lo sabia.... haaaaaaaaaaaaaaa.... cielos...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por mizukajin Mar Feb 21, 2012 9:52 pm

wa lo lei todo Y_Y wa Jin es un bestia aqui xD pobre kame esta sufriendo mucho, lo unico que puedo decir es que Jin REACCIONA .. con el dolor de mi corazon te tiene que pasar algo para que te des cuenta de lo que estas haciendo con Kamecito u_____u

OK no es que ODIE al KAMEDA pero si me ponen a Jin en un Fic obviamente mi kokoro akamezco quiere que Jin se quede for ever con Kame xD

espero conti ... estoy intrigada asfsdfdsfsa y temo por el akame en este fic (?)
kissus dfdfg
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 21, 2012 10:30 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2973165901 kame baka ueda te lleva a vivir con el así el otro bruto no te asesina y tu aun piensas si el estará bien y que lo amas?? como puedes?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3063034554
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 396873 ueda se lastimo su dedito!!!!!!! 023
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 364250 yo me voy a duchar al cuarto de ueda! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 364250
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1568164961 la casita del horror que miedo y mas si jinjin los espía!!!! ¬¬ ese algo les va a hacer de seguro ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3963663996

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 MUY LINDO CAPI!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202 kame esta enamorando se de uebo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por mizukajin Miér Feb 22, 2012 8:44 pm

HimeLaw Nitipaisalkul etto esa frase que esta la final de tu lindo banner de kazu es de eternal ne xD ?? me acuerdo que esa frase la escribio Jin pero no estoy segura si fue en Eternal :D
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por z@b-€r Jue Mar 01, 2012 11:33 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 273941 oh no habia comentado??????????ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 273941

lo lei ya tiene tiempo.......rayos

bueno querida tia

me encanto su visita al park de diversiones :D, y el jin todo acosador.......... me dio miedo, seria muy lindo k los mate y termine en el manicomio.........ok no pero me gusta, me gusta, continuacion :D wiiiiiiiiiiii
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 06, 2012 12:03 am

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 273941 donde esta la contiiiii~~??????? muerooooo~ necesito seguir leyendo!!!
cindy linda quiero la contiii~~ me encanta en serio aunq muera de la rabia mientras lea xDD
odioooo a jin!!! con todo mi ser como puede ser tan malo??? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 583969836 pero si le hace algo a la tuga de nuevo se las vera conmigo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3557537779
y kame porq es tan tontooooo~~ ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3121372430 como no dijo nada desde el principio??? como soporto tanto??? si jin lo golpeaba sin piedad casi lo mata ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3445095110 D:
y ueda kyaaa es un cosi!!! como puede ser tan lindo me encanta como sale en este fic!!! es el salvador de la tuga!!! todo valiente se sacrifica a si mismo para salvarlo ~ es un amor ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2154584205
aaahhh~~ me da tanta rabia en serio maldito jinjin!!!! como eres tan cruel ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 576493877 cada vez q le daba la gana dejaba a kame hecho caca en serio, nunca se molesto en preguntar q fue lo q paso... eso q el siente no es amor estoy segura, si lastimas a la persona q se supone q amas... eso no es humano!!! y la ultima vez fue lo peor lo dejaste re mal ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2233896912 mendigo jin!!!!!!!!!!

kazu por favor enamorate de tat-chan onegai!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2802580731 el si te amaaaa~~ y seras mil veces mas feliz q con jin
juro q no dejare q te gana nada nunca mas si no yo misma me encargare de el ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1874529963 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 4037093472

awww~~ bueno estare esperando la contiii~~ esta muy bueno lo he disfrutado... pero tambien he sufrido TTwTT ...igual quiero seguir leyendo xDD ♥️ wiiii~~ saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2728876262

ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por xiochermm3 Mar Mar 06, 2012 9:36 am

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 273941 OMG!!!!!! CINDY tu quieres matar a la xio verdad????

123 corrigo me mori con el cap. 5 buuuuuuuuuuuu no es posible semejante abuso tortuguistico

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 396873 ahorita ya me enoje y corro a borrar todas las fotos del bakanishi q tengo xDDDD se atrevio a ponerle la mano y hasta los pies encima a mi tuga hermosa, ya imaginandolo lo creo loko ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2973165901 pero lo q el no sabe es q mas loka estoy yo xDDDDD

xDDDDDD ese baka capaz encima de q esta hospitalizado se atreveria a pegarle nuevamente a kazu, y yo aca sin poder hacer nada xDDDDDD

mensaje para nina: nina-chan la culpable de q me tire desde mi escritorio de tanta desesperacion x la tuguis sera TUYA!!!!!! yo andaba en mi mundo akamanesco y me cuentas del fic de cindy... y ahora estoy llorando y desesperada como tu BAKA!!!!!

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2567492099 ADIOS MUNDO CRUEL!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 06, 2012 10:49 am

jajajajajajajajaja!!!!! gomen xio es q la emocion q estaba teniendo mientras leia, y la colera y todo lo demas q senti jajajaja lo tenia q descargar contandole a alguien y para suerte mia estaba hablando contigo jajajajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2836630775
necesitaba q lo leyeras y q compartieras mis frustraciones jajajjaa gomen~~
pero no se puede negar el hecho de que esta super bueno aunq la tuga sufra tanto xD
Jinjin aun te amo pero deja de ser tan DESGRACIADO! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1003855213
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Mar 07, 2012 8:55 pm

primero gracias a todas por leer y comentar ^_^ ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202 segundo esto no es un capi por si lo esperaban ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 402394060 gomen y por cierto perdon por no haberles agradecido antes

BRENDA NEE-CHAN: me encanto tu coment jajaja dff es muy cierto todo lo que dijiste hasta yo me puse a pensar jaja sipo es KAMEDA debo cambiar el titulo jaja quedate tranquila es kameda ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202


OKASAN DANNY : kame todavia ama a jin no se olvido de el y yo tambien me pregunto que es el amor?? jaja si si jin esta en todos lados jajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 82690

MIZUKAJIN : es la primera vez que te veo leyendo mi fic ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1919486886 yo tambien soy fan del akame pero como mi otro fic ya es akame queria darle una oportunidad al kameda que es mi segunda pareja favorita de kat-tun ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3374364684

MI QUERIDA PRINCESA: si es verdad como puede kame pensar todavia ne esa bestia ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2073488051 uy si la casita del horror ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1568164961 y con jin es peor ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2734760123 y si algo le sva a hacer eso es seguro ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1261573118

SOBRINITA ZABER: si no habias comentado ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 402394060 pero ahora que te leo me siento mejor ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 250400636 jajaja que termine en el manicomio?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3063034554 nee tienes mucha imaginacion ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1261573118 jaja *le susurra al oido* no me delates jajajajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3963663996

NINA-CHAN: si jin es malo y kame es un tonto ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3685644007 y ueda siiii todo un amor ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 es super lindo con la tuga ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 si la ultima vez fue la peor y despues queriendo pegarle enfrente de uepo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1568164961 no sufras soy una baka deberia dejar de escribir solo hago sufrir en el otro fic me dicen que lloran nooooo chicas soy cruel entonces dejare de escribir TTwTT naaaaa jajaja amo escribir jaja asi que lo seguire ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1261573118

XIO: nooooooooooooooooooooooo yo no te quiero matar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2734760123 si jin es un loko pero nadie te duscute que tu no eres loka jajajajjaa naaa mentira eres supr nee-chan ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202 *se mete en la conversacion de xio* no te tires del escritorio por favor y enserio les gusta mi fic??? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3063034554 kyaaaaaaaaaaa las amo a todas la que leen mi fic ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 y bueno las que no tambien jajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 pero ustedes son geniales que bueno que les guste me hacen sentir realizada muchas gracias ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931

CHICAS USTEDES Y SUS COMENTS ME ALEGRAN MUCHO ME HACEN SENTIR QUE VALE LA PENA ESCRIBIR ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 LAS AMO CON TODO MI KOKORO Y PERDON POR TODAS SUS AMARGURAS QUE LES PROVOCA EL FIC ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 402394060 SALUDOS Y LAS QUIERO MUCHO NO LO OLVIDEN Y PERDON SI TODAVIA NO HAY CONTI ES QUE LA CONTI DEL OTRO FIC ESTA EN MI MENTE Y NECESITO SACARLA ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 402394060 SALUDOS LAS QUIERO MUCHOS ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por AlizZ Miér Mar 07, 2012 10:02 pm

Me acabo de leer tu fic de una , y déjame decirte que esta muy bueno ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202

Estoy sufriendo como una condenada ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 25910 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3685644007 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3685644007

coincido con uno de los comentarios anteriores que estrés con estos chicos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3121372430 me dan

ganas de zapatear a Kame para que reaccione de una vez ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3445095110 y se de cuenta de que Jin

lo puede matar si sigue así 01 En cuanto a Jin me da miedo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1568164961 TTwTT

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1003855213 y también me dan ganas de matarlo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1874529963 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 4037093472 por HDP ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2973165901 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 3121372430

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2073488051 ¿como puede ser tan malo ?

En cuanto Ueda lo amo dfdfg es tan noble qw

ayudando a Kame incluso por encima de su propio bien

Eso es amor del bueno ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2154584205 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2802580731 Kame reacciona y date cuenta de eso... ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2836630775 Bueno ya lo hice muy largo, en

resumen me copa tu fic ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 y espero la conti con ansias ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2154584205

Saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2567492099


Última edición por AlizZ el Vie Mar 09, 2012 1:25 am, editado 1 vez
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por ninA-chaN Miér Mar 07, 2012 10:59 pm

cindy lindaaaa!!! no dejes de escribir solo por el hecho de que nos estemos arrancando el pelo de la desesperacion jajajaja juro q si lo dejas si me muero~~ xDD

te perdono q no haya conti porq comence a leer "eres mi vida" entonces estare entretenida leyendolo xDD ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1919486886
pero no olvides continuarlo por fiiiss ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2728876262 sabes q lo estare esperando, tengo demasiadas ganas de saber q pasa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2232510202

te quiero cuidate ♥️ ;D
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Mar 08, 2012 8:42 pm

ALIZZ: def muchas gracias por leer y comentar qw
es verdad a kame hay que abrirle los ojos y si jin da miedo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 1568164961 pero ueda es todo un amor ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782 muchas pero muchas gracias por leer y comentar ya eres parte de mi kokoro ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782

NINA-CHAN: me alegra que te guste y sipo lo continuare no tengas dudas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931 pero primero quiero escribir la siguiente conti de eres mi vida porque esta en mi cabeza y como es una parte que queria escribir desde que empece el fic no veo la hoara de escribirlo asiq eu pronto la conti nee?? de nuevo muchas gracias ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 440302931



SALUDOS LAS SUPER MEGA QUIERO A TODAS ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 4 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.