Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

+13
xiochermm3
ninA-chaN
mizukajin
z@b-€r
Shim Lala
Saku-chan
Sunako Akanishi ♥
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
DANNYKAZU
Sakura Kamenashi
cindy_kamenashi
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 09, 2012 11:40 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 3122270714 que fea actitud la del medico que prometio no olvidarse de la mama de de aya la año ya ni recordaba el caso que el mismo supervisaba y trataba!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2073488051 y esa chica se hace asi la buenita la santita la que le teme a la araña y bien aprovechado primero arriba de kamenashi y luego se abrazo a mi marido uepoputopiano!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 4102147671 quien se cree que es? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 4241216073 ojala que jinjin si pueda curar a sora y que si esta muere el no se olvide de ella!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Usagi Jue Mayo 10, 2012 1:01 am

nuuuuuuuu maldita misakiiiiii veteeeee!!!!!! ;^; la odioooooo!!!!
ueda es de kame nada mas >0<!!!!!!

no hagas ke kame vuelva a jin nuuuuu jin lo trata mal ;^^;
contiiiii nu te demores mucho ti? un besi para ti y gracias por tu bienvenida realmente me gusta tu fic siguelo ke esta genialoso
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Saku-chan Jue Mayo 10, 2012 1:35 am

uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

LO AMO

LO AMO

LO AMO!!!

y Nooooo Tat-chan ! eso no es amor!!! >.<

no confundas! (?) xDDD

asdfgh muchas gracias por la conti

*-*

amo tu fic !! lo juro! *o*
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por DANNYKAZU Vie Mayo 11, 2012 3:30 am

hijaaaaaa!!!!! woooo odio las arañas.. yo tbn me tiraria sobre kazu si viera una.. bueee y si no tbn m tiraria sobre el..
Valla tan rapido puede kame olvidar a jin? y ponerce celoso de otro... Ese kame... entonces no sabe amar realmente y es un dependiente..
uuuuu... woo jin es alguien calido en vdd... y ueda es un impulsivo... prometer allgo asi..
waa misa!! jaja m cae bien... woo taatsuu llegooooo.....y.. biien.. ahorael amor d tatsu tmpoco es verdadero.... por k.kiere aun.a misa.. uee a ver k.pads
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Jun 04, 2012 11:01 pm

termine ^_^ ayer jajaja bueno les subo la conti espero les guste y no me arrojen tomates por favor jajja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 402394060

amo sus coments kyaaaaaaaaaaaaa son tan hermosos ustedes me hacen sentir que vale la pena escribirlos muchas gracias las amo chicas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2642194782
espero les guste bay bay y perdon por la tardanza ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2567492099
-------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 11:

[UEDA]

Lentamente despego su cuerpo del mío y luego de mirarme por unos segundos sonrío amablemente
-debo irme ya es tarde…-- no podía dejar de mirarla y al parecer ella tampoco, pero luego, como si se arrepintiera de algo se alejó un poco.
-ah… creo que mejor me voy…-- reaccioné y le sonreí
-¿quieres que te lleve?...-- ella empezó a negar con las manos rápidamente y algo nerviosa.
-no hace falta… estaré bien…-- cuando se acercó a kazu, recordé que él había estado en todo momento allí sin moverse ni un solo segundo.
Había olvidado por completo todo a mi alrededor o… quizás quise olvidarlo todo, pero lo que me llamó la atención fue ver el rostro de tristeza que tenia kame, uno que enmarcaba que algo no andaba bien.
Ella salió sonriendo y una vez que el sonido de la puerta retumbó en la casa el silencio fue inevitable.
-ah… estoy agotado… me iré a descansar…-- sin mirarlo mucho pase directamente a mi cuarto.

[KAME]

Verlo pasar en frente de mi como si no existiera me dolió mucho pero luego de verlo cerrar la puerta de su habitación, me dirigí a la mía completamente desilusionado.

[UEDA]

Mi habitación estaba junto a la de kame es por eso que coloque ambas manos sobre la pared que nos dividía…

“kame… no puedo obligarte a amarme… quiero que seas solo mío pero… es bastante claro que jamás regalaras tu amor a alguien que no sea esa persona… aceptaré el hecho de que lo amas… no permitiré que te lastime lo juro… pero te dejare ser feliz con quien amas… desde hoy prometo olvidar que en algún momento te amé... yo lo olvidaré…”

[KAME]

Me acerqué hacia la pared que nos dividía, allí coloqué ambas manos sobre la misma unos segundos y luego recargue mi cuerpo en ella.

“¿Por qué de repente me tratas así?... ¿Por qué de repente abrazas a esa chica olvidándote de mi existencia?... ¡¿Por qué haces esto?!... ¿acaso me engañé solo al creer que me querías?... o ¿tú me engañaste para que me enamorara?… ¡¿para qué lo hiciste?!... si ibas a ignorarme hubieras dejado que me quedara con jin…”

Mis lágrimas comenzaron a caer mientras cerraba con fuerza mis manos…

“¿Por qué aún estoy aquí?... ¿Por qué no puedo tomar mis cosas y salir corriendo?... ¿Por qué estoy llorando?...”

Lentamente mi cuerpo comenzó a deslizarse por la pared, hasta quedar sentado en el piso, sin despegarme ni un solo segundo de la misma…
Mis manos arañaban la pared queriendo verte… queriendo buscarte y encontrarte…

“¿Por qué siento esta gran opresión en mi pecho?... ¿Por qué siento que acabo de perder algo importante?... ¿Qué perdí?...”

[UEDA]

“mi amor… kame… perdiste mi amor… perdiste la oportunidad de que fuera la persona que llenara tu vida de felicidad…”

Me senté en el piso, apoyando mi espalda en la pared…

“quizás deba pedirte perdón porque intenté inútilmente enamorarte… después de tanto tiempo enamorado de ti… se me presentó la oportunidad de acercarte a mi… pero… me di cuenta que lo amas… ya que puedes, incluso, llegar a dar la vida por él…”

Agaché la mirada resignándome

“entonces te dejaré… en libertad…”

[KAME]

Con las manos y la frente sobre la pared cerré los ojos, luego mientras una lágrima recorría mi mejilla suplique…

“por favor… no me dejes… solo…”
-------------------------------------------------------------------------

Ninguno de los dos sabia que del otro lado estaba la persona con la que querían hablar…
Sin darse cuenta Kame lloraba con sus manos y cabeza sobre la espalda de Tatsuya… Y al mismo tiempo Tatsuya tenía en sus espaldas a esa tan cálida persona, de la cual se enamoró, suplicándole para que no lo deje solo…
Pero una pared actuaba de barrera para que ellos no pudieran sentirse…

-------------------------------------------------------------------------

[KAME]

Al abrir los ojos lo primero que visualicé fue el almanaque, el cual marcaba que ya era sábado, recordándome que el día lunes debía volver al hospital…
Restregué mis ojos y luego me levanté lentamente ya que mi cuerpo estaba algo adolorido por haber dormido sobre el piso…
Al dirigirme a la cocina observe que Tatsuya estaba en casa preparando el desayuno entonces sentí nuevamente esa vacio en m corazón…

“esto no puede continuar así… será mejor si me voy…”

Giré mi cuerpo pero en ese instante una bella voz hizo eco en mis oídos…
-¿no piensas decir buenos días?...-- al volver la vista hacia donde estaba él, lo observé con los brazos cruzados sin dejar de mirarme…
-es que te vi algo ocupado entonces… pensaba ir a la habitación unos minutos…-- de repente el timbre sonó sin dejarlo hablar…
Mientras él caminaba hacia la entrada yo opté por tomar una galleta dulce, que estaba llamándome desde la mesa, pero detuve la galleta a escasos centímetros de mi boca, al escuchar esa voz que ya comenzaba a molestarme…
-¡Tat-chan!...-
-Misaki…-
-kyaaaaaa te extrañe…-- la pequeña carcajada que emitió él, después de esas palabras, fue algo raro que me deprimió…
-ven pasa…-- al escuchar sus pasos quise marcharme pero mi cuerpo no me respondía…
-¡kazu!...-- sentí como unos finos brazos rodearon mi cuello y luego un gran peso sobre mi espalda me hizo flaquear un poco…
-¡Misaki!…-- él la regaño pero yo estaba completamente inmóvil, ella se había tomado el atrevimiento de saltar sobre mí como si yo fuera un gran amigo…
-perdón…-- al girarme la observé con sus manos juntas y la cabeza agachada como una niña pequeña que sus padres acaban de regañar…
La risa de Tatsuya me trajo a la realidad, él la miraba como si hubiera encontrado la razón de su vivir…
-descubrí que hoy era tu día de descanso entonces decidí venir a verte… ¿quieren ir a la plaza conmigo?...-- por un momento creí escuchar mal pero cuando ella me miró comprendí que también se estaba dirigiendo a mi…
-kazu… ¿quieres ir?...-- por un momento no supe que decir pero tome valor y formule algún tipo de respuesta
-lo siento pero…--
-no digas peros por favor… ven con nosotros…-- puso cara de cachorro y por más que quise negarme no lo conseguí.
Mientras desayunábamos ellos estaban muy cerca y siempre riendo mientras yo me amargaba a un costado.
Salimos de la casa de Tat-chan pero ella no lo dejaba en paz iba colgada de su brazo señalando hacia todos lados como una niña que desconoce el lugar donde se encuentra…

“¿acaso me invitó para demostrarme que ella puede hacerlo sonreír?... ¿acaso me invito para refregarme en la cara su felicidad?... ¿acaso sabe que yo estoy enamorado de él?... ¿Por qué actúa de esa forma?...”

Pateaba las piedras y una vez que llegamos a la plaza ella lo arrastró hasta los juegos que estaban cerca…
-¡allí a aquellos!...-- se sentó en una hamaca y Tatsuya sonriendo la empezó a empujar…
Mi corazón latía de rabia al verlos tan felices… pero no podía hacer nada… entonces me senté en la banca que estaba a mi lado…
Cada carcajada que emitían retumbaba en mis oídos demostrándome que yo no podía ser así de feliz…
Quería ir corriendo hacia donde estaban ellos y tomar a Tatsuya para arrástralo lejos de ella… pero era bastante obvio que no bastaban los pensamientos…
Mirarla correr de un juego a otro me daban cada vez más ganas de matarla pero no se puede ya que ella es un ángel que está feliz y yo no quiero actuar como un demonio…

“¿Qué quieren conseguir ambos al tenerme mirándolos?... ¿Por qué no me voy?... ¿acaso soy tan patético como para no poder pararme?...”

Me quedé observando las hojas de los arboles moverse con el viento y de repente sentí que ellos me nombraron y cuando puse la mirada sobre ellos me di cuenta que tenían comida en las manos…
-ya es hora de comer…-- Misaki sonreía felizmente mientras me extendía una porción… la tomé sin decir nada y ellos se sentaron a mi lado para también comer…
Cada vez que los miraba parecían una pareja feliz entre la cual yo sobraba…

“¿Por qué estoy soportando esta tortura?... ¿Qué estoy esperando?...”

Las horas pasaban y ellos se sentaron en el pasto verde a charlar…
No podía escuchar nada ya que se sentaron un poco lejos… pero lo que si se distinguían eran sus risas… risas que ya me molestaban mucho…
Cuando observe que el sol se estaba escondiendo me puse de pie dispuesto a marcharme pero me detuve al notar que ambos quedaban como un hermoso cuadro al mirar la puesta de sol…
De repente ella se sentó en frente de él y lo abraso de una manera que jamás antes había visto… una muestra de cariño que me dejo con un terrible dolor en el corazón…
Los segundos que permanecieron abrasados fueron infinitos y lograban que me llenara de impotencia…
Cuando se separo de él, se observaron unos segundos y luego ella colocó su mano sobre la mejilla de Tatsuya logrando que mi cuerpo se helara…

“cálmate Kazuya… no pasará nada…”

Lentamente juntó sus labios con los de la persona de la cual descubrí que estoy enamorado, al mismo tiempo que Tatsuya correspondió su beso una lágrima recorrió por mi mejilla…
Quizás la oscuridad que ya reinaba no me dejó ver con claridad cuan largo fue su muestra de afecto pero en ese instante no lo soporte y cuando me di cuenta me encontraba corriendo por las calles sin un rumbo fijo mientras las lagrimas intentaban borrar la amargura de mi corazón…

“acabo de darme cuenta que no puedo amar porque siempre, de una u otra forma, seré lastimado………….. Yo no puedo tener nada en esta vida… yo no nací para poder recibir amor…”

Me detuve para respirar y secar mis lágrimas… pero al levantar la vista me di cuenta que estaba en la entrada de la casa de Jin… mi casa…

[UEDA]

Después de recibir su tan reconfortante abraso, lentamente despegó su cuerpo del mío, sus finos cabellos acariciaron mi mejilla y luego de mirarme fijamente, con dulzura posó sus labios sobre los míos haciéndome sentir su calidez… esa calidez a la cual siempre había estado acostumbrado…
Por unos segundos correspondí a su beso pero luego algo me alejó de ella… algo dentro de mí que me hizo darme cuenta que yo no quería sus labios… yo quería los labios de Kame…
Al girar el rostro pude verlo correr a toda prisa entonces involuntariamente me puse de pie y comencé a perseguirlo olvidándome de todo… hasta de la existencia de Misaki…
La velocidad con la que corría era muestra de que estaba herido… que buscaba escapar…
Lo perseguí sin importarme el cansancio… solo quería poder alcanzarlo antes de que fuera tarde ya que pude deducir hacia donde se dirigía…
Lo observé detenerse en el peor lugar del mundo, aquel lugar al cual ya había deducido que iría.
-¡kazu!...-- al parecer no me escuchó porque simplemente entró sin pensarlo dos veces…

[KAME]

Entré rápidamente y al hacerlo lo observé dirigiéndose hacia su habitación pero al girar su rostro me observó fijamente por unos segundos… breves segundos en los cuales mi alma se sintió tranquila al ver una cálida sonrisa…
Abrió sus brazos invitándome a ir junto a él y no lo dudé corrí a tanta velocidad que logré que juntos cayéramos al piso…
-kame… mi kame…-- acarició mi cabello haciendo sentir esa ternura que ya había olvidado…
-Jin… perdóname…-- él se sentó y me rodeó con sus brazos…
-¿Por qué debería perdonarte?...-- podía sentir el calor de su cuerpo y esa era una hermosa sensación…
-yo… me he enamorado… de Tatsuya…-- sentí como aflojo los brazos, señal de que estaba entendiendo mis palabras y acababa de dañarlo…
-y… ¿Por qué estás aquí?...-- sentí como colocó su mano sobre mi cabeza y cerrando su puño dejo atrapado un poco de mi cabello, cerré los ojos y una lagrima resbaló por mi mejilla…
-porque te extraño… y te continuo extrañando mucho…-- luego de que mencioné estas palabras escuché como el comenzó a reír…
Al abrir los ojos y girar la vista observé a Tatsuya parado totalmente paralizado, con un rostro de asombro y pánico total…

[UEDA]

Entré a la casa sin dudarlo y cuando lo hice observé la escena de jin sentado mientras rodeaba con sus brazos a kame…
-¿Por qué debería perdonarte?...-- jin me miraba con una sonrisa triunfante en su rostro…
-yo… me he enamorado… de Tatsuya…-- su mirada cambio totalmente, mientras mis oídos no podían creer lo que estaban escuchando…

“kame se enamoró de mi… lo conseguí…”

-y… ¿Por qué estás aquí?...-- jin parecía molesto…
-porque te extrañé… y te continúo extrañando mucho…-- mi corazón se detuvo y en el rostro de Jin una gran sonrisa se formó, la cual luego acompaño de una gran carcajada que estremecía mi alma por completo…

[Flash back]
-solo quiero que él tengo un momento de respiro…-- me sonrió sin creerme nada…
-¿eso es todo?... eres un mentiroso…-- miró hacia otro lado
-él te ama… de eso no tengo duda… pero lo estas lastimando y quiero que las aguas se calmen… entonces es seguro que te extrañará y regresará a tu lado… pero mientras tanto déjalo que se quedé en mi casa…-- se puso de pie y se acercó a mi…
-hagamos algo… si él decide enamorarse de ti y estar a tú lado… yo te lo daré… pero si él en este tiempo regresa a buscarme aunque sea una sola vez y me dice que me extraña… que me ama o que no quiere perderme… habrás perdido… entonces te entregaras a mi… esa es la condición para poder llevártelo…-- me quedé helado… un escalofrió recorrió todo mi cuerpo…
-olvídalo yo no haré algo así… me lo llevaré sin sacar nada de tu casa…-- colocó su mano en mi cabeza y acaricio mi cabello…
-entonces te lo estarás llevando sin mi autorización y yo no tendré otra solución que perseguirlo y dañarlo lo más posible… quizás hasta lo busque solo para eliminarlo…-- lo miraba con un gran desprecio… “él no es mi amigo… aquel que yo apreciaba tanto, por el que alguna vez habría dado mi vida, al que jure jamás odiar, jamás alejarme y estar a su lado siempre… aquel desapareció… él murió y yo no pude detenerlo… ahora solo tengo a un demonio frente mío… uno que amenaza en matar a la persona que amo…”
Di un suspiro y lo miré fijamente a los ojos…
-acepto con asco… tus condiciones…-- sonrió triunfante mientras dejaba en mis manos las llaves…
[Fin del flash back]

-perdiste Tatsuya… deberás cumplir tu palabra…-- reaccioné y me acerque a ambos luego de mirar con desprecio a jin tomé la mano de kazuya y lo saqué de ese lugar mientras jin continuaba hablando…
-lo bueno de conocerte es saber que nunca quiebras tus palabras…-- salí rápidamente…
-¿de qué habla Jin?... Tatsuya… ¿Qué sucede?...-- no sabía que contestar o que decir…

“kame me has arrojado a un callejón sin salida… quizás yo contribuí pero nunca creí que llegaría este momento… por ti tendré que cumplir mi palabra… por ti…”

…………………… “¿Esto es amor?”……………………
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Usagi Mar Jun 05, 2012 1:27 am

dfhvbsd,ljbhvladvblarvbliubvflsdajvnilurhakjdfvnaliughreghliwueñqvgbdn!!!!!!!!!!
pobre tat-chaaaaaaan!!! kedara en las garras de jin!.. idiota jin!!..
siguelo no me puedes dejar alli kiero mas! @w@
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Ecatheriina Mar Jun 05, 2012 3:49 pm

Espaciooooooooo~~~~~~~~~~~~~~~!

Nee-chan... no se que decirte.....

ah, si se~ debiste poner al inicio del fic que este fic seria un DRAMA T^T

En serio, osea, yo queria que Ueda celara a Kame.... pero en tanto este siguiera pensando que el no esta enamorado de Ueda Dx Y ahora q el finalmente se da cuenta y lo dice, el baka se rinde! Y que paso con eso de que no dejaria q la tipa ese le quite a Tatchu por q es suyo?! ><

Ahora me has hecho sufrir mucho mas neeee-chan!

Mi... mi..... mi... me quedo callada~~


Quiero conti pero ya! lo demando! exijo! porque me hiciste sufrir! ><
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jun 05, 2012 11:22 pm

TTwTT por que?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 3122270714 u.u tatchan no la toques a esa puta!!!!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 3122270714 kame que boludo es al ir a la plaza con ellos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 576493877 eso es ser masoquista! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2802580731 ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 3063034554 como consigui las llaves ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 3063034554 kame para entrar a la casa de jinjin o el deja la puerta dela cada habierta???? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 3063034554
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2233896912 y ahora jinjin se cobrara con el cuerpito de euda que kamenashi regreso a sus brazo!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 3685644007 kamenashi me cae muy mal se hace el inocente y en ves de hacer algo solo hace preguntas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2734760123
tatchan no cumplas, no debes cumplir no posee un contrato por le cual te pueda hacer cumplir esa condición y ademas i lo hubiera ese contrato es ilicito y podes recurrir a la justicia y nadie te ara cumplir un contrato con una pretensión ilicita!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 17, 2012 7:06 pm

bueno perdon por la tardanza espero les guste este cap ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2836630775
ESTO ES UN REGALO PARA USAGI espero te guste y perdon por el retraso u.u era por tu cumple pero ya paso gomen u.u

advierto:
1 no se escribir lemon asi que lo siento u.u ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2836630775
2 perdon si e una parte me salio triste
3 las quiero y gracias por sus comentarios
bueno aqui la conti....
----------------------------------------------------------------

CAPITULO 12:

[UEDA]

Llegamos a casa y sin decir ninguna palabra solté la mano de kame… lentamente me dirigí a un sillón y una vez allí me deje caer sobre él…
Kame me miraba fijamente mientras yo solo pensaba en todo lo ocurrido…
-¿Por qué me fuiste a buscar?... creí que te quedarías al lado de Misaki… después de todo es a ella a quien amas… ¿o no?...-- suspire y luego me senté en el sillón…
-yo… no la amo…-- el miró hacia otro lado…
-entonces porque la besaste…-- agache la mirada…
-te contaré la historia de un hombre enamorado… aquel hombre sufrió mucho de pequeño, cuando su madre murió, él no encontraba refugio en nadie hasta que conoció a la persona que luego se convirtió en su mejor amigo… esos dos niños crecieron juntos… ambos se ayudaban en todo y a medida que el tiempo pasaba más cercanos eran… hasta el punto en que uno de ellos declaró su amor al otro pero al ser rechazado se sumergió en una tristeza inmensa, por la gran culpa el otro chico juró jamás odiarlo ni mucho menos alejarse él para así permanecer siempre a su lado… de esa forma su amistad continuo y terminaron compartiendo la profesión de doctores… pero llegó el momento en que el destino quiso que todo cambiara… un día al hospital llegó un nuevo pasante de enfermería el cual cautivo el corazón de aquel doctor que tanto había sufrido en su infancia… ese hombre sin que nadie se enterara se enamoró de aquel enfermero pero luego se enteró que este joven estaba ya enamorado de el otro doctor… lo único que pudo hacer ese hombre, con tanta mala suerte, fue ofrecerse a ayudar a ese, su gran amor, a salvar su vida ya que con aquella otra mala persona de seguro terminaría por destruirse… con el pasar de los minutos se dio cuenta que no podría ganar su corazón entonces cuando tuvo la oportunidad de acercarse a otra persona, para intentar olvidarlo, lo hizo… es por eso que cometió el error de besar a esa chica…-- concluí poniéndome de pie ante su gran asombro luego de recibir tanta información…
Coloqué mi mano en su hombro…
-lo único malo fue que puso su cuerpo en juego para poder sacar a ese chico de las garras del demonio… ¿Cómo lo hizo?... sencillo… agarro en sus manos la llave de aquella casa con la única condición de que si ese chico regresaba tan solo una vez y decía algo como que lo había extrañado… ese doctor perdería y debería entregarse…-- abrió sus ojos de la impresión y negó con la cabeza…
-ahora es momento de cumplir la condición ya que he fallado…-- susurre mientras agaché la mirada
Me disponía a marchar pero de repente sentí como sus brazos rodearon mi cintura mientras desesperado repitió…
-perdón… ¡perdóname!...-- recostó su cabeza sobre mi espalda mientras yo levanté el rostro intentando buscar el cielo… cielo que no podría encontrar porque el techo era una gran barrera…
-perdóname… por favor…-- giré rápidamente y lo abrace con todas mis fuerzas…
-no pidas perdón… no tienes porque pedirlo…-- de repente sentí que sus lagrimas mojaban mi camisa entonces levante su rostro para que me mirara…
-no llores…-- sequé sus lagrimas con mis pulgares…
-es que no quiero que seas suyo…-- hice una mueca de tristeza pero yo jamás había roto una promesa aunque me repugnara el solo hecho de pensarlo…
-lo siento kame…-- besé su frente mientras más lagrimas caían de sus ojos…
-quiero ser… tuyo…-- sus palabras me dejaron completamente asombrado tanto que mi corazón dejó de latir y la respiración se detuvo…
-¿Qué?...-- lo miré fijamente mientras sus mejillas se ruborizaban…
-hazme tuyo…-- luego decir esas hermosas palabras me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho mientras yo no salía de mi asombro…
Sonreí al reaccionar y mis brazos lo sujetaron fuertemente…
Lo despegue lentamente de mí y contemple su hermoso rostro por unos segundos…
-eres lo más preciado que tengo…-- besé sus delicados labios los cuales desesperados buscaban sentir lo más posible los míos… logrando que el ritmo de nuestro beso aumente al mismo tiempo que mis ganas de hacerlo mío…

[KAME]

“quiero ser suyo… solo de él… porque yo… lo amo…”

Rodee con mis brazos su cuello mientras él me abrazaba de la cintura acercándome más a su cuerpo… mientras más cerca estaba mi respiración de aceleraba más y más…
Nos separamos unos segundos para mirarnos… una mirada llena de lujuria y pasión… una mirada que lo decía todo…
Tome su rostro entre mis manos mientras nuestras aceleradas respiraciones eran el único sonido dentro de aquella sala… los segundos fueron eternos hasta que rompí el silencio…
-te amo…-- ante su amplia sonrisa besé esos dulces labios que lograban encender la pasión que hace mucho se había apagado…

[UEDA]

Saltó entrelazando mi cintura con sus piernas entonces lo sostuve fuertemente para que no se cayera… de esa forma entre besos lo lleve hasta mi habitación donde por primera vez sería feliz haciendo mío a kame… la persona que ame por tanto tiempo…
Lo recosté en mi cama para besar lentamente su cuello mientras él enredaba sus dedos en mi cabello…
Besarlo despacio disfrutando cada segundo era lo único que quería hacer…

[KAME]

Acaricie su espalda mientras él besaba nuevamente mis labios…
Entre besos nuestras pendras desaparecieron y de esa forma pude apreciar el gran cuerpo de mi amado…
Pase lentamente la mano sobre su pecho…

[UEDA]

Su mirada era hermosa… una gran mirada que nunca había visto… una de deseo total…
Siempre había querido tenerlo así… solo para mí…
Besé nuevamente su cuello dejando marcas en él mientras mi mano se deslizó hacia su miembro… lentamente comencé a pasar mi mano haciendo que emitirá pequeños gemidos que deleitaban mis oídos mientras su rostro parecía arder…
Él froto mi miembro con su pierna haciendo que de mí también salieran gemidos… mordí su oreja mientras veía su hermoso rostro lleno de pasión…
De repente me tomo por los hombros y me hizo girar quedando él sobre mí… luego con una sonrisa picara comenzó a moverse sobre mi, logrando que gemidos salieran de ambos ya que nuestros miembros rosaban mientras aumentaban el volumen…
Lo gire nuevamente para que quedase debajo de mi, agarre sus muñecas y las presione contra la cama mientras lo besaba…

“tenerte conmigo… es lo más maravilloso del mundo…”

[KAME]

“nunca había sentido tanto amor hacia una persona… ni siquiera con Jin pude sentir algo parecido…”

De apoco introdujo un dedo en mi entrada sacándome pequeños gemidos…
-entra… en mi… onegai~…-- ya no aguantaba más...
Besó mis labios con pasión para luego acomodarse en mi entrada…
El dolor logro que mi cuerpo se retorciera pero con el pasar de los minutos las embestidas se transformaron en placer… un maravilloso placer…
De esa forma nos entregamos el uno al otro en medio de una gran noche de pasión… sin importarnos nada…

Algo que roso mis labios logro que mis ojos se fueran abriendo poco a poco para apreciar ese hermoso rostro que me miraba con una gran sonrisa…

[UEDA]

-buenos días Kame… ya es hora de despertar…-- hizo un puchero muy tierno y luego se aferro a mi cuerpo con los ojos cerrados…
-quiero seguir durmiendo…-- acaricie su cabeza
-perezoso…-- sonreí al ver su carita de asombro…
-yo no soy perezoso…-- se estiro rápidamente e intencionalmente me empujo de la cama logrando que cayera al piso…
-ups… gomen…-- sonrió pícaramente
-ahora veras…-- me subí a la cama y comencé a pegarle suavemente con la almohada…
-no… déjame…-- reía al no poder defenderse…
Tire la almohada hacia otro lado y bese sus delicados labios…
Luego de almorzar nos encontrábamos acomodando todo cuando el timbre sonó.
-yo iré…-- al abrir la puerta observe a Misaki, no muy contenta, con los brazos cruzados…
-Tatsuya… ¿Por qué me dejaste sola ayer?...-- suspire…
-hola Misaki… ¿quieres pasa…-- antes de que terminara de hablar ella paso empujándome…
-me sentí tan mal cuando te fuiste de esa manera… ¿me puedes explicar por qué lo hiciste?...-- se sentó en el sillón sin dejar de mirarme fijamente…
Al mirar hacia la cocina observe a Kazu agachar la mirada…
-Kame… ven por favor…-- él levanto rápidamente la mirada y abrió los ojos enormemente de la impresión…
Luego de que volviera a llamarlo se acerco temeroso…
-Misaki… llego el momento de decirte…-- pase mi brazo izquierdo sobre los hombros de kame acercándolo a mi…
-que amo a kame…-- kazu me miró completamente sorprendido mientras Misaki se puso de pie totalmente sorprendida…
-¡¿Qué?!...-- ella nos miraba asombrada…
-si así es… ayer me fui porque lo herí al besarte… yo no lo quiero perder…-- me sorprendí al ver una sonrisa en su rostro…
-esto es asombroso y decepcionante al mismo tiempo…-- hizo puchero…
-no… esperen es más asombroso que decepcionante…. Kyaaaaaa…-- comenzó a saltar entonces mire a kame el cual no comprendía nada al igual que yo…
-amo los anime yaoi… nunca creí que pasaría algo así… kyaaaaaa…-- continuaba gritando
-¿yaoi?...-- preguntamos al mismo tiempo…
-anime entre dos chicos… kyaaaaaa…-- continuábamos mirándola con sorpresa…
-incluso escribo fanfics… ¿saben lo que es eso?...-- negamos con la cabeza…
-bueno no importa… kyaaaaaa… debo escribir esto… la historia entre el doctor y el enfermero…-- movía sus manos para todos lados como alguien que habla de una obra de arte…
-iré a hacerlo ahora antes de que se me olvide… ah suerte chicos… kyaaaaaa... vendré a verlos cuando quiera inspiración…-- sonrió y se fue contenta…
-¿enloqueció?...-- kame miraba hacia la puerta por donde acaba de salir ella…
-creo que si…-- ambos reímos…
-ne Tat-chan… ¿de dónde sacaste el valor para decirle eso?...-
-¿Qué cosa?-
-ya sabes… eso de que me quieres…-- lo abrace acercando su rostro al mío…
-no te quiero… te amo…-- acaricie su nariz con la mía mientras él sonreía…
-y… ¿Por qué me amas?...-- lo mire nos segundos…
-porque eres la persona que mi corazón decidió amar… aquella dulce persona que quiero proteger toda la vida…-- me abrazo fuertemente…
-eso quiere decir que estarás conmigo siempre… ¿verdad?...-
-claro que si…-

[KAME]

-tengo miedo de ver a Jin…-- suspire…
-no temas yo estoy aquí para protegerte… nadie lastimara a mi pareja…-- mi corazón se detuvo y mi mente quedo en blanco hasta que pude reaccionar…
-¿tu pareja?…-- él me miró algo nervioso…
-¿no quieres serlo?...-- me apure a responder.
-claro que quiero… solo me sorprendiste…-- sonreímos al mismo tiempo…
-mañana será un día largo… prepárate… para regresar al hospital…-- trague en seco y continúe abrasándolo…

“estar a su lado me hace bien…”

Nuevamente sentí que me movían…
-kame… ya es hora de ir trabajar… levántate…-- lo abrace acorralándolo mientras negaba…
-llegaremos tarde… tal vez tu estés acostumbrado… yo no…-- me cargo en su espalda y me bajo a la cocina…
-debemos apurarnos…--
Desayunamos y luego, juntos, en su auto, llegamos al hospital…
Me dirigí hacia la habitación de Sora en donde por primera vez no había nadie más que ella…
Al verla mi corazón se partió en miles de pedazos…

“mi pequeña está conectada a tantas maquinas que me pone nervioso el solo verla…”

Me acerque lentamente y al verla dormida acaricie su cabecita… entonces ella abrió de a poco sus ojitos…
-Ka…zu…-- apenas pude escucharla ya que la máscara de oxigeno la mantenía prisionera…
-no te esfuerces para hablar pequeña…-- ella abría y cerraba sus ojitos como si le doliera todo el cuerpo…
Una lagrima resbalo por su mejilla entonces me arrodille a su costado para estar más cerca de ella…
-me… estoy… mu… rien… do…-- una lagrima quería escaparse de mí pero la retuve para darle fuerzas…
-no… claro que no… solo es parte del procedimiento…-- seque sus pequeños ojitos…
-pasara ya lo veras…-- ella solo me miraba tristemente…
-nee ¿crees en mi?…-- mi voz empezaba a cortarse es por eso que respire profundamente para no llorar…
Ella afirmo muy despacio…
-bien… entonces yo te juro que nada te sucederá… es más… yo seré la persona que te lleve a la escuela… que te haga jugar… te preparare la comida… te veré crecer saludablemente… lo juro…-- ella sonrió levemente…

“tantos malas personas en el mundo y es justo este pequeño ángel el que debe sufrir…”

De repente la puerta se abrió y sorpresivamente ingresaron Akanishi junto a Ueda…
-buenos días Kamenashi…-- jin me sonrió sínicamente entonces me puse de pie inmediatamente agachando la mirada…
-buenos días…-- apenas respondí escuche palabras que nunca creí escuchar…
-¿sabes que los tres trabajaremos juntos en el caso de la pequeña Sora?…-- dirigí mi mirada hacia Tatsuya, quien no me había dicho nada al respecto, él solo agachó la mirada…
Jin dio una pequeña carcajada pero en ese mismo instante un sonido paralizo mi corazón… aquel horrible sonido que indica que los latidos de una persona se habían detenido…
El tiempo se detuvo en ese momento mostrándome todo en cámara lenta…
Tatsuya dejo caer su carpeta de anotaciones y corrió a socorrer a la pequeña… él con compresiones intentaba regresarla…
Al no haber respuesta Jin acerco el desfibrilador…
Rápidamente me acerque a ella… quien tenía los ojitos cerrados…

“Sora reacciona por favor…”

Los segundos parecían horas… todos los movimientos que se realizaban eran tan lentos que ningún musculo de mi… podía moverse…
Aquel seco sonido eléctrico hacia que su pequeño cuerpito se moviera bruscamente… acto que logró que mis lágrimas comenzaran a caer…
Pero al escuchar aquella pequeña señal de vida pude volver a respirar ya que mi pequeña niña había regresado…
Tatsuya suspiro ante mi inmovilidad y el rostro de preocupación de Jin…
-casi te perdemos pequeña…-- Jin acaricio su cabecita…
No podía dejar de mirarla… ella solo parecía dormir dulcemente… mi corazón no aceptaba que ella estuviera enferma…
-yo la salvare…-- observe a Tatsuya quien estaba triste…
-pensé miles de formas y creo poder intentar un tratamiento con ella… estoy seguro de que puedo salvarla…-- acomodó todas las cosas mientras yo solo me sumergía en pensamientos…
El día transcurrió normal… agotador como siempre…
El tratamiento de Sora ya había comenzado…

“yo confió en ti Tat-chan… se que la salvaras…”

Al fin la noche cayó y el hospital ya estaba casi vacío… solo los doctores de guardia iban quedando… me dirigía a cambiarme para marcharme cuando de repente choqué con la peor persona…
-kame… ¿Qué tal tus vacaciones?...-- sonrió ante mi seriedad…
-lindas gracias por preguntar…-- quise pasar de largo pero él agarro mi brazo… al mirarlo observe como sus ojos se abrieron enormes…
-¿Qué es eso?...-- me miraba el cuello entonces me cubrí rápidamente con la mano…
-nada…-- volví a intentar continuar con mi camino pero él me tomo esta vez de ambos hombros bruscamente, logrando que lo mirara…
-esa marca… tu… ¿te acostaste con él?…-- me quedé completamente inmóvil sin saber que decir…
-¡¡respóndeme!!...-- su grito hizo que cerrara mis ojos por unos segundos…
-eso no te importa…-- su mirada se torno llena de ira…
Rápidamente me arrastro hacia aquella habitación donde me dirigía… luchaba para que me soltara pero era inútil… antes de que pudiera reaccionar ya había cerrado la puerta del vestidor…
-¿Qué haces?...-- apenas pude preguntar por los nervios que tenía…
Antes de que pudiera decir algo más sentí un gran golpe en mi rostro que logro tirarme al piso…

[JIN]

Lo observe tocarse el labio y luego mirarme como siempre lo hacía…
-pero… ¿Por qué me haces esto?... ¡¡YO YA NO SOY NADA DE TI!!...-- lo patee con todas mis fuerzas…

“kame no digas eso… no ves que me lastimas…”

Tosía agarrándose el estomago pero aún así logro hablar para sacarme totalmente de quicio…
-yo… soy... de Tat-chan…-- sin darle tiempo a decir nada más comencé a golpearlo para descargar toda mi bronca…

“Su sangre en mis manos… es un pecado… un pecado de amor…”

[UEDA]

Me encontraba camino a la habitación de Sora para revisar su estado pero no podía sacar las palabras de Jin de mi mente…

[Flash back]
-olvídalo… no hare nada… no tienes como obligarme…-- al escucharme Jin se puso completamente serio…
-entonces ¿eso es lo que decides?… está bien… te arrepentirás… ya lo veras… ten cuidado…-- sonrió y luego se fue caminando tranquilamente…
[Fin del Flash back]

-ojala no haga nada malo…-- al abrir la puerta de la habitación de la pequeña me quede completamente helado…
Parada a los pies de la cama de la pequeña había una mujer vestida completamente de blanco con un cabello rojizo muy hermoso… ella parecía brillar…
Di un paso hacia adelante y ella clavo su celeste triste mirada en mí…
-¿Quién eres?...-- sus ojos estaban cubiertos de lagrimas que caían por sus mejillas pero que al desprenderse de su rostro parecían diamantes muy brillantes…
Extendió una mano hacia mí mientras que la otra permanecía en su corazón…
-…~ayúdame~…-- en ese instante un frio atravesó mi cuerpo… y el recuerdo de Erika, relatándome que había visto un fantasma, vino a mi mente…
-…~lo prometiste~…-- al observarla bien ella realmente se parecía al ángel que me había regalado mi madre…

[Flash back]
-¿de dónde la sacó?...-- Erika miraba el adorno sobre la mesa… aquel delicado adorno de un ángel…
-me la regaló mi madre antes de morir… ella dijo que me guiaría a la felicidad… pero debería aprender a escucharla… nunca la entendí ya que solo es un adorno…-- sonreí y ella me miró aterrada…
-recuerda que anoche vi a un fantasma… estoy segura de que era ella…-- señalo el adorno…
[Fin del Flash back]

De repente hizo una mueca de profundo dolor y luego sangre comenzó a salir de su nariz…
Al abrir de nuevo mis ojos ella ya no estaba…
-¿Qué fue eso?...-- mire la hora en mi reloj y esta marcaba de que era hora de marcharme…
Me dirigí hacia el vestidor pero al abrir la puerta observe a kame en el piso el cual se estaba levantando lentamente…
-¡kame!...-- me arrodille rápidamente a su lado…
-¡por dios! ¿Qué te sucedió?...-- él estaba completamente golpeado… con sangre que aun salía de su nariz…
Me abrazo fuertemente y comenzó a llorar eso me partió el corazón…
Lo rodee con los brazos suavemente ya que temía que le doliera…
-fue el… ¿verdad?…-- pronuncie agitado y desesperado… kazu solo continuaba llorando y eso significaba un sí como respuesta…

“kame el seguirá atormentándonos… no hay límites para esa bestia…”

Saque un pañuelo de mi bolsillo y seque sus ojos para luego limpiar lentamente su nariz…

“ahora comprendo quien es esa mujer… aquella que pide ayuda en tu lugar, llora por ti y vela por la salud de una persona muy importante en tu vida… ella es tu ángel…”

Lo continúe abrazando…

“esto es un aviso… el está reclamando mi promesa… eso quiere decir que debo cumplirla…”
-----------------------------------------------------------
no se olviden de comentar bay bay ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por kazuyalian Lun Sep 17, 2012 10:26 pm

aaaaaaaaaa hermoso bello perfecto mujer mala debes darme conti, claro yo espero pero debes continuar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y espero conti del kameda ok?

kazuyalian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Sep 18, 2012 12:42 am

mi amado, me trajo recuerdos en femenino.

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 1688176071 que tierno el lomon!!!
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2615282606 chica loca XD ajajajaja salio tarada de ahi ajajajjaa
que mal enfermero se quedo helado en el momento de salvarla! por suerte ueda estaba ahí con jinjin
¬¬ jinjin bestia! u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Sakura Kamenashi Mar Sep 18, 2012 1:27 am

o.o Akanishi otra vez golpeando a Kame ¬¬#, como es posible que no lo deje ser feliz,? Ueda lo quiere y no lo lastima, sin en cambio Jin, no puede quererlo sin lastimarlo, además también quiere a Ueda, eso es muy egoísta, pero espero que Kame pueda ser feliz con Ueda, gracias Cindy nee-chan por la actualización, y espero con ansias la continuación ^-^
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Usagi Jue Sep 20, 2012 8:15 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

el lemon estuvo bastante tierno pero rapido!!.. pero estuvo lindo~~
me gusto mucho Cindy-chan y gracias por mi regalo atrazado!! xD...
ahmmm que jin ya deje en paz a Kame no? ¬¬ ya basta!!!

uhmmm otra ves gracias♥
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por xiochermm3 Vie Sep 21, 2012 1:58 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 273941 xDDDDDDDDDDDDD Cindy -chan de mi kokoro, como le haces esto a una akame rebaka como yop xDD ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 890143 quiero golpear a Jinny x bestia animal abusivo, le pedire al FBI q lo ponga en su lista negra, sisisisi ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609 q ya no le pegue a kameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609 q sora no se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609 q el akameda sea feliz
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609 y como de pedir se trata quiero q kameclaus me traiga mi pc de nuevo sniffffffffffffffffffffff
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Saku-chan Lun Oct 01, 2012 12:41 am

asdfghjklkjhgfdsadfghjklñkjhgf

uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg

al fin .. Kame y Tat-chan juntos *O* dfdfg

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ~

023

no quiero odiar a Jin ~ ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 741165 pero lo esta pidiendo a gritos ~XDDDDDDDDD

muchas gracias por la conti

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 250400636
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por HikaMiya Lun Dic 17, 2012 12:18 am

OK YA ME DESESPERE DE TANTO ESPERAR TTwTT POR FAVOR NECESITO LA CONTI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 21, 2012 10:48 am

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 273941 no sabia que alguien esperaba este fic 123 perdon 123
DOY AVISO: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 82690 el jueves de la semana que viene me entregan mi ordenador wiiiiiiiiiiii qw podre volver a escribir mis fics def asi que este sera el primero que actualizare dff ne?? perdon por haber hecho tanta espera pero pienso que para el fin de semana que viene estara la actualizacion ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 759931 hontoni gomen ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609
saluditos las adoror ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Ene 08, 2013 8:25 pm

mina!!!!! dfdfg regrese y perdonen que haya tardado tanto u.u pueden matarme si quieren 123 soportare todas las piedras que me tiren por hacerlas esperar... quisas se hayan olvidado del fic pero al menos comenten un "te odio por irte" si??? al menos sabre que leyeron mis disculpas u.u TTwTT perdonenme y ojala les guste... ya ire actualizando el otro de kame mayormo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 2615282606 no se olviden comenten si?? las quiero ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 402394060
--------------------------------------------------------------

CAPITULO 13:

[UEDA]

Kame dormía tranquilamente…

“gracias a Dios él no te lastimo mucho…”

De repente abrió sus ojos y yo le sonreí un poco melancólico…
-¿Cómo estás?...-- el me sonrió…
-no te preocupes estoy bien… ya me he acostumbrado a sus golpes…-- negué con la cabeza…
-no digas eso… él nunca más volverá a tocarte… yo me encargare de eso…-- me miró un poco desconfiado…
-¿y como harás eso?-
-tú no te preocupes…-- me disponía a ponerme de pie pero él agarró mi brazo mirándome fijamente…
-dime qué piensas hacer…-- suspiré mirando hacia un costado pero luego volví a mirarlo…
-si te digo te opondrás así que… mejor descansa…-- besé su frente y luego de alejar su mano de mi brazo me dirigí a la cocina…
Al ver la luz de la luna entrar por la ventana de la misma, muchos sentimientos me invadieron…

“¿Cómo pudo golpearlo de esa forma?... yo estaba en el mismo establecimiento… ¿Cómo tuvo el valor?...”

La furia corría por mis venas sin dejarme respirar correctamente…
Tomé las llaves del auto y salí corriendo hasta llegar al vehículo…

“Jin… eres la peor basura que existe…”

Al llegar a su casa no dude en bajar y entrar sin siquiera pedir permiso…
-sabia que vendrías…-- sentado en un sillón, mirándome fijamente con una sonrisa en sus labios, se encontraba mi peor enemigo…
-tú eres lo peor… no hay nada que te iguale… ¿lo sabías?...-- se puso de pie y se acercó a mí sin borrar la sonrisa…
-lo sé…-- golpeo mi rostro logrando que cayera al piso…
Rápidamente me puse de pie e instintivamente apreté su cuello con mi mano derecha…
-lo que me hagas… se lo haré a él…-- al escucharlo dejé de poner presión en mi mano…
-me pregunto… ¿Cómo se sentirá apretar su suave y delicado cuello?... dime… ¿Cómo se siente quitarle el aire a una persona que te quiere?...-- retrocedí un paso agarrando mi mano muy nervioso…
Otro fuerte golpe me hizo caer, entonces luego de unos segundos me senté adolorido…
-¿Por qué haces esto?...-- sin quitar la mirada del suelo lo sentí arrodillarse a mi lado
-solo quiero lo que se me ha prometido…-- susurró en mi oído para luego besar mi cuello…
-entonces tómalo de una vez y déjanos en paz…-- tomó mi rostro con ambas manos obligándome a mirarlo…
-mírate… esto es lo que te obliga a hacer el amor que tienes por kame… ¿no te avergüenza?...-- besó mis labios haciéndome sentir repugnancia…
Lo aparté bruscamente…
-siento vergüenza de que alguien como tú me este besando… pero jamás sentiré vergüenza del amor que tengo por kame… así que… no me beses… puedes hacerme lo que quieras pero no me beses porque siento asco…-- con su mano derecha tomó mi cabello con fuerza…
-escúchame bien… no me importa lo que sientas… solo sé que te haré mío como siempre quise y si yo quiero besarte lo haré…-- volvió a besarme sin soltar mi cabello…
Bruscamente me empujó logrando que quedará acostado en el suelo y sin esperar ni un segundo se puso sobre mí para besar mi cuello desesperadamente…
Cerré fuertemente los ojos para evitar verlo…

“Kame perdóname… perdóname por favor…”

Di un grito de dolor y rabia por no poder hacer nada…

[KAME]

Escuché un horrible grito que me hizo abrir los ojos…
-¿Tat-chan?...-- lo busqué con la mirada pero no logré verlo…
-¡Tat-chan!...-- me puse de pie y a pesar del dolor lo busqué por toda la casa sin poder encontrarlo…
Me recosté nuevamente en la cama a esperarlo pero de apoco el sueño se apoderó de mí…
-hola ¿hay alguien?…-- caminaba por los pasillos del hospital pero no había gente, solo sentía una extraña presencia persiguiéndome por eso quería encontrar a alguien ya que cada vez me desesperaba más…
-¿A dónde vas?...-- al escuchar ese susurro en mi oído, me di vuelta pero no encontré a nadie…
Comencé a acelerar los pasos pero seguía sin ver a nadie… de repente observe pasar a jin, caminando tranquilamente…
-¡Jin!...-- él después de mirarme solo sonrió y continuó caminando…
-¡espera Jin!... no me dejes solo…-- comencé a correr pero él ya no estaba…
-se que quieres venir conmigo… entonces solo sigue mi voz…-- después de escuchar eso, corrí nuevamente mientras gritaba…
-¡¿Dónde estás?!... no me dejes por favor…-- corría sin parar mientras mis lagrimas comenzaban a caer por mi rostro…
-sígueme…-
-¡JIN!...-- el pasillo por donde corría era largo, con forma de T, pero al final de este pude verlo parado sin dejar de sonreír…
-ven…-- corrí sin pensarlo hasta allí pero al llegar ya no estaba entonces mis lagrimas continuaron cayendo…
-aquí estoy…-- miré hacia un lado del pasillo y lo observe extendiéndome su mano…
Al dar un paso sentí otra voz proveniente del lado contrario…
-¡no lo hagas!...-- giré mi rostro encontrándome con la figura de Tatsuya…
-Tat-chan…-
-kame… él solo te hará sufrir… tú no puedes caer en su trampa de nuevo…-- él también me extendió su mano…
-ven conmigo… yo te haré feliz…-- mi cuerpo se paralizo y comencé a mirar hacia ambos extremos en donde ellos, ambos enfrentados, me extendían sus manos obligándome a elegir…
Cerré mis ojos y luego de dar un suspiro, dejé que mi corazón eligiera...
Al abrirlos me di cuenta de que estaba cerca de Tat-chan entonces me lance a sus brazos… pero al ver hacia el otro lado pude observar claramente como Jin comenzó a acercarse a nosotros con un rostro de profunda ira…
-lo siento Kame…-- luego de sentir el beso de Tatsuya lo vi ponerse de pie y pararse delante de mí como escudo…
-¡¡apártate!!... ¡¡no podrás detenerme!!...-- después de escuchar las palabras de Jin, todo el lugar se torno oscuro y al no poder ver a Tat-chan mi corazón se aceleró…
-¡suéltame!...-- miré hacia donde provenía la voz entonces logré ver a lo lejos a Jin sosteniendo a Tatsuya…
-Kame lo has elegido a él y eso le costará mucho…-- besó el cuello de mi Tat-chan dejándome completamente impresionado…
-KAME… ¡VETE!... ¡ALEJATE RAPIDO!...-- comencé a correr en dirección a ellos pero no lograba alcanzarlos
-¡¡Tat- chan!!…-- grité con todas mis fuerzas…
-te amo kame…-- después de escuchar esas palabras observé como Jin colocó un cuchillo en su cuello…
-¡déjalo!... ¡déjalo!...-- gritaba pero él parecía no escucharme…
Un gritó horrible lleno de dolor logró que me sentara en la cama completamente desesperado…
Mi frente sudaba y mis ojos estaban llenos de lágrimas…

“¿Qué fue eso?...”

Al escuchar agua caer de la ducha me puse de pie dirigiéndome hacia allí…
Toqué la puerta pero al no escuchar respuesta la abrí encontrándome con Tatsuya sentado bajo la regadera con el rostro escondido entre sus rodillas, las cuales abrazaba fuertemente, mientras el agua caía sobre él empapándolo completamente al igual que su ropa…
-¡Tat-chan!...-- cerré la canilla de la ducha y me arrodillé a su lado…
-¿Qué sucedió?...-- levantó el rostro lentamente y al mirarme con los ojos llenos de lagrimas me abrazó fuertemente…
-Tat… chan…-- susurré pero el continuaba abrazándome…
Observé su cuello encontrándome con marcas… grandes y notables marcas…

“¿Qué está pasando?... ¿Qué le ha sucedido?... acaso...”

[Flash Back]
Colocó su mano en mi hombro…
-lo único malo fue que puso su cuerpo en juego para poder sacar a ese chico de las garras del demonio… ¿Cómo lo hizo?... sencillo… agarro en sus manos la llave de aquella casa con la única condición de que si ese chico regresaba tan solo una vez y decía algo como que lo había extrañado… ese doctor perdería y debería entregarse…-- abrí los ojos de la impresión y negué con la cabeza…
-ahora es momento de cumplir la condición ya que he fallado…-- susurró mientras agachaba la mirada
Se disponía a marchar pero de repente lo abrace desesperado…
-perdón… ¡perdóname!...-
[Fin del Flash back]

“acaso… ¿habrá cumplido su palabra?...”

Lo despegue de mi cuerpo un poco, tan solo para mirar su rostro cubierto de lagrimas…
-Tat-chan… tu… ¿cumpliste con tu palabra hacia Jin?...-- lentamente agachó la mirada mientras una sonrisa se dibujó en su rostro…
-yo… me entregué… fui suyo… fui… asquerosamente… suyo…-- dio una pequeña carcajada ante mi rostro de asombro total…
La risa se transformo en llanto… un desesperado llanto que me obligó a abrasarlo fuertemente…
-Tat… ¿Por qué lo hiciste?... ¡¿Por qué?!...-- una lágrima resbaló por mi mejilla sin que la pudiera contener…
-ya no te molestará… no lo hará…-- mi corazón se detuvo al oírlo…
-Tat… chan…-- susurré levemente…

“¿te entregaste solo por mi?... ¿te entregaste al demonio solo para encontrar mi paz?…”

…………………… “¿Esto es amor?”……………………
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Usagi Miér Ene 16, 2013 12:42 am

gnxuilgvnfiydvhlhvulfinblfduvgbblsicnsldfQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 esta preciosooo!!! gutaa!!!!.. ahora ke pasara es posible que jin deje de molestar a kame y tat-chan? hsfgwbky!!!! que estres!!!.. espero ya lo deje de una buena ves!..

y sora.chan espero que pueda sanarse ;w; y la fantasma~! jsfslfyulerif conti cindy!!!! contiiiii~
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 21, 2013 1:17 am

TAT-CHAAAAAAAAAAAN 023

asdfghgfd
por que!?!?!??!!
ahora si ya los dejara ser felices ?!
podra tat-chan vivir con eso 05

xDD Muchas gracias por la conti *-*
espero que haya conti pronto ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 735609
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 6 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.