Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

+8
Arioka_shinku
MoKaMe
AlizZ
z@b-€r
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
Shim Lala
cindy_kamenashi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Abr 02, 2012 5:57 pm

“A pesar de todo… TE AMO…”


Prologo:

El mundo en el que yo nací es diferente al de hace años, según me dijo mi madre. En la antigua sociedad la pobreza aumento de tal manera que los más adinerados pasaron a conformar reinados en donde la gente pobre no tuvo otra opción que ser esclavos de la alta sociedad, de esa forma aunque sea tenían un lugar para dormir y comida, ella me relató que la esclavitud había desaparecido pero a causa de este problema volvió a renacer y familias enteras conformaron la sociedad esclava. Yo sé cómo se siente ser un sirviente ya que de cierta forma lo soy, pero me siento muy solo y un gran vacío reina en mi corazón pero en estos momentos solo tengo dos preguntas… ¿está mal enamorarse del amo?... ¿está mal sentir tanto amor que quisiera gritárselo y no me atrevo?... pero se la respuesta a esas preguntas… ¡si, está mal!… por eso no se lo he dicho… pero no está mal porque es mi amo ya que esta sociedad lo acepta, así es, suele ser común que los amos se enamoren de sus sirvientes pero… está mal… porque él es mi hermano…


Última edición por cindy_kamenashi el Vie Ene 11, 2013 3:51 pm, editado 7 veces
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Shim Lala Lun Abr 02, 2012 8:04 pm

Wow~ se ve genial *-*
Yo pensé que solo sería relación amo-sirviente, pero leí eso de ''porque él es mi hermano…'' o-o ~
.......
¿¡ES EN SERIO!?.. ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ~
¡Me suena a incesto! >\\< ¡Yo amo el incesto! ♥ -rueda como loca-
aish~ espero con muuuchas ansias el primer capi ;3;


Última edición por HimeLaw Nitipaisalkul el Lun Abr 02, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Ecatheriina Lun Abr 02, 2012 8:27 pm

Su hermano? *-* asdfasdfasdfasdafsdafsdf!! INCESTO! Ultimamente no se que tengo con el incesto, pero~~~~ esta genial *-* !! Kyaaa~~ quien en es amo? *-* Quien sera el sirviente?! >< Espero que Kame! Que Ueda lo haga pagar pato por lo del otro fic!

(por sierto, quiero conti *-*)

Lo estare esperandooooo~~ !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 02, 2012 10:48 pm

qw kameda!!!! waaaa!!! que linda pareja!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1688176071


“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1541547423 como es eso que son hermanos?? de sangre? u.u “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 964533395 van a sufrir lo presiento “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 603956531
“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2154584205 quiero leer pronto la conti!
“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por z@b-€r Lun Abr 02, 2012 11:00 pm

hay dios mio!!!!!!!!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 273941 k cosas pasan cuando pasa...........k bueno se ve...anda tia continua me dejaste en ascuas..............se lee muy bueno ahhhhhhh k padre nuevo fic anda terminalo antes de vacaciones.......bueno no se si haya tengan vacaciones.......pero aca sip :D
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por AlizZ Mar Abr 03, 2012 3:59 pm

ohh...Pinta interesante hasta ahora “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 573206168

¿Que?... “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 3063034554 ¡¡ ¿HERMANOS? !! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2238344687


“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2802580731 ¡¡ CONTI ONEGAI !! quiero ver como se desarrolla esto “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 573206168

Bye !! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por MoKaMe Mar Abr 03, 2012 4:21 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! amo y sirviente!!!! *-* ......... wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa INCESTO!!!! *-* wuaaa!!!! *-* ya quiero leer!!! me pegunto quiens era quien?! ... si estoy con brenda nechan que tatchu haga pagar a kame por lo del otro fic ¬¬ ... ahh!!! .. sobrina dame conti pronto!! *-* alimenta mis ganas de kameda!! *.* jaja XD
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Abr 03, 2012 7:42 pm

gracias a todos por sus apollos el jueves sera lo primero que terminare si dios quiere asi pero ahora solo puedo decirles.....

ES INCESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAA “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782


gracias por sus apoyos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Arioka_shinku Miér Abr 04, 2012 7:28 pm

Incestooo~~ -muere-
Dios~! necesito leerlo me has dejado en shock
quiero el primer capi~ >w<!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por MoKaMe Jue Abr 05, 2012 5:18 pm

... solo entro para decir..

hoy es jueves no?!... si.. mi calendario no miente .. hoy es jueves!!!!..

quiero el primer capitulo!!!!!

sobrina no hagas sufrir a tu tia!! T-T ... quiero leer!!! wuaa!!!! es KameDa... yo quiero leer KameDa!! onegai!! si?! .. no demores mucho.... o empezare a acosar de verdad!! >.< ..jaja XD ... :3
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Abr 05, 2012 6:16 pm

hola a todas tia si hoy es jueves y demore porque veran... como decirlo... tengo que pedir perdon el capitulo me salio largo “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402394060 no queria que se cansen al leer pero lo hice largo solo deje que mis dedos escribieran y la imaginacion volara y bueno es lo que salio jaja “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 250400636 les agradesco desde ya por leer y comentar y quiero que me digan que les parece el primer capitulo “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402394060 las quiero mucho a todas no lo olviden “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782

aaaaa una recomendacion cuando escribi el cap estaba escuchando estos temas: davichi y t-ara we were in love y bang yong gook ft yoseob i remember........... si los escuchan mientras leen veras que queda bonito “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2154584205 copien y pegue en you tube los nombres y escuchenlos bueno ahora si jaja
“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 440302931
-------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 1:

[KAME]

Salí de mi habitación y me dirigí hasta la sala donde se encontraba uno de los sirvientes limpiando el lugar…
-¿ya está listo?...-- dejó lo que estaba haciendo y me miró con una sonrisa muy amplia en su rostro…
-hai…-- me acerqué y despeine su suave cabello que brillaba…
-dime kazu… ¿has amanecido bien hoy?...-- le sonreí amablemente…
-hai Teshi…-- Tegoshi… uno de los sirvientes que a pesar de ser más joven que yo… siempre se ha preocupado por mi…
De repente unos pasos comenzaron a retumbar en la gran mansión, estos indicaban que el amo estaba bajando por las escaleras y se dirigía hacia donde estábamos nosotros…
-¡es él!...-- Tego comenzó, sin quererlo, a temblar… entonces coloqué mi mano en su hombro…
-no tiembles o se dará cuenta de tu miedo… y sabes que a él le gusta el miedo de las personas…-- intentó tranquilizarse entonces quité mi mano de su hombro…
El amo apareció y se puso en frente de ambos…
-buenos días amo…-- hicimos una reverencia al mismo tiempo… ante su mirada de desprecio…
Después de que nos reincorporáramos noté como comenzó a mirar hacia todos lados como buscando algo.
-¿Cómo amaneció hoy amo Tatsuya?...-- mi voz era firme sin mostrar ningún tipo de miedo…
-que te importa…-- continuaba con su cuidadosa observación.
Todos sabíamos que no le gustaban las imperfecciones, él era sumamente ordenado y así quería todo.
De repente detuvo la vista en un rincón y luego de unos segundos clavó su mirada en la mía.
-¿sucede alg…-- sin dejarme terminar sentí como su puño golpeo mi rostro con mucha fuerza logrando que mi labio se lastimara y una gota de sangre cayera al piso al mismo tiempo que mi cuerpo…
Escuché el pequeño sonido que emitió Tego al ver esa escena… pero él sabía que no debía interferir…
-tú sabes bien cuál es tu trabajo y siempre fallas…-- colocó su mano en mi cabeza y tomo mi cabello con fuerza haciendo que mirara hacia ese rincón…
-¿Qué ves allí?...-
-una mancha… amo…-- me soltó bruscamente logrando que mi rostro se volviera a golpear contra el piso…
-te lo he dicho mil veces… controla a los esclavos correctamente o tu recibirás su castigo…-- como pude me puse de pie rápidamente e hice una reverencia…
-no se preocupe amo me esforzare más…-- Tego estaba agitado, entonces Tatsuya clavó su aterradora mirada sobre él, logrando que su respiración se acelerara aún más…
Como arte de magia su celular sonó obligándolo a atender, para que se marchara mientras conversaba de sus asuntos importantes…
-¿se encuentra bien?...-- tego se acercó completamente asustado…
-si… no te preocupes…-- me toque el labio y cerré mis ojos al sentir el dolor…
-¿Por qué se deja tratar así?... amo kazuya…-- lo miré rápidamente como intentando reprimir su forma de hablar.
-no me llames así… sabes que está prohibido que los sirvientes me llamen de esa forma…-
-pero usted es tan dueño de esta casa como él ya que también es hijo del difunto amo Haruka Ueda y la difunta señorita Sora Kamenashi…-- me quedé en silencio por unos segundos…
-vuelve a tu trabajo… limpia esa mancha y…-- miré mi sangre el piso…
-eso también…-- salí de la sala rápidamente…
Mientras caminaba por el pasillo con mi mano sobre la herida cerré los ojos unos segundos… y pude observarme correr por ese mismo lugar con un bate de beisbol en una mano y en la otra una pelota…

[Flash back]
Al ver una puerta entreabierta, la empujé un poco logrando encontrar lo que estaba buscando mientras corría por el pasillo.
-¡niichan!...- él se encontraba sentado en un pequeño escritorio con su mirada concentrada en los muchos libros que tenía a su alrededor… pero al escucharme dio un pequeño salto como si reaccionara y regresara a la realidad…
-¿quieres jugar?...-- al escucharme su mirada tomo un brillo hermoso y una amplia sonrisa se dibujo en su rostro…
-hai…-- su susurro fue apenas audible pero de todas formas me acerqué y le extendí la mano… él después de mirarla unos segundos me extendió la suya, logrando que nuestras manos se juntaran ante la amplia sonrisa que teníamos…
De repente una mano agarró el pequeño brazo de mi hermano…
-¿A dónde vas Tatsuya?...-- él agachó la cabeza después de que el brillo de su ojos se volvieran a apagar.
-lo siento pequeño kazu pero tu hermano debe estudiar, no tiene tiempo para jugar…-
-demo ottosan…-- de repente unos finos brazos me rodearon delicadamente…
-vamos mi niño… yo jugaré contigo…-- sentí como unos cálidos labios dejaron su marca en mi mejilla…
-hai… okasan…-- ella me cargó y mientras nos marchábamos pude ver entre sus finos cabellos como tristemente mi hermano retomaba su concentración…
[Fin del flash back]

Continúe caminando hasta llegar a encontrarme de nuevo con esa puerta entreabierta entonces al mirar pude ver a Tatsuya charlando a través de su celular, de espaldas mientras miraba por la ventana.

“yo sabía que en aquel momento tú solo querías jugar… divertirte al igual que muchos otros niños de tu edad… debí haberme esforzado por ayudarte a escapar de esos estudios que te mantenían prisionero… perdóname…”

[UEDA]

Al terminar de hablar guardé el celular en mi bolsillo y continúe mirando por la ventana ese hermoso paisaje…
Mis ojos se concentraron en el gran árbol del centro en donde okasan solía pasar el mayor de su tiempo…

[Flash back]
Después de que kazuya se marchara con okasan retome mis estudios…
-ya regreso…-- ottosan salió de la habitación entonces di un suspiro y me puse de pie para mirar por la ventana…
Allí se encontraba kazuya corriendo felizmente mientras mi madre lo perseguía si dejar de sonreír…
Su vestido blanco se movía junto con su fino cabello, al ritmo que marcaba el viento…
Al agarrarlo ella giró felizmente para después besar su mejilla… luego se recostó junto con kazuya, como vencida, en el pasto verde a la sombra de aquel gran árbol…
Una lagrima rodó por mi mejilla al ver algo que yo moría por realizar… o recibir… un abraso y un beso de parte de mi okasan…
Me senté en el piso y comencé a llorar sin parar… necesitaba el abraso de alguien… necesitaba el cálido amor de alguien… pero nada sucedió… solo el gran silencio reinaba la habitación mientras la luz del sol entraba por aquella ventana…
[Fin del flash back]

Con mi palma golpe el vidrio, que al ser resistente no se quebró…

“quiero ir hasta allí… quiero sentir la brisa en mi rostro mientras esa gran sombra me cubre… quiero ver si de esa forma puedo escuchar la sonrisa de okasan…”

Comencé a correr pero al abrir la puerta choqué con kazuya… logrando que ambos cayéramos al piso…él debajo de mi…
Por unos segundos nos quedamos sin reaccionar… pero después me puse de pie rápidamente.
-¡¿Qué haces aquí?!...-- él se puso de pie…
-discúlpeme amo…-- hizo una reverencia entonces yo no lo soporte…
-¡¿Por qué eres tan insoportable?!...-- lo empujé fuertemente logrando que un gran sonido retumbara en la casa, al golpear su espalada contra la pared de enfrente mío… una vez allí deslizó su cuerpo hasta quedar sentado en el piso con la cabizbaja… pero después de unos segundos una lagrima rodó por su mejilla…
-¡¿Por qué lloras?!... ¡¿Quién ha muerto para que llores?!...-- me arrodillé en frente de él y tomé su rostro obligándolo a mirarme…
-siempre lo has tenido todo y ahora lloras… ¡TE ODIO!...-- le di un golpe en el rostro y me puse de pie…
-te odio… kamenashi…-- susurré antes de marcharme de allí para al fin dirigirme al patio de la mansión…

“para mí no eres un hermano… eres solo el hijo de esa mujer… por eso ante mis ojos siempre serás un kamenashi…”

Una vez afuera fui hacia aquel árbol y me recosté bajo su sombra cerrando los ojos con fuerza…
Al pasar unos minutos el viento comenzó a correr y inevitablemente escuche risas entonces abrí mis ojos… eran esas risas que emitían okasan y kazuya cada vez que jugaban juntos mientras yo los escuchaba desde la habitación donde estudiaba…
El patio era tan grande que parecía un bosque lleno de arboles hermosos y un pasto muy verde con rosales hermosos en lugares específicos…

“okasan tú fuiste injusta… le diste todo tu amor a uno de tus hijos olvidándote de la existencia del otro… siendo ambos hijos de tu ser… siendo ambos hijos del hombre al que tanto amaste………… para mi… simplemente fuiste la peor madre del mundo…”

[KAME]

A causa de su golpe quedé recostado en el piso sin ganas de ponerme de pie mientras las lágrimas no dejaban de brotar…

[Flash back]
Al despertar agitado por una pesadilla, miré hacia todos lados dentro de mi enorme habitación pero al ver solo oscuridad salí corriendo con mi oso de peluche en brazos…
El cuarto de mi hermano estaba al lado del mío por eso automáticamente entre al suyo…
-¡niichan!...-- con solo moverlo un poco él despertó…
-¿Qué sucede?...-- se restregaba los ojos mientras intentaba mirarme entre la oscuridad…
-tengo miedo…-- después de sonreír abrió sus sabanas invitándome a recostarme a su lado, entonces muy contento me introduje en su cama.
-arigato niichan…-- me rodeo con sus brazos tranquilizando mi torpe corazón que aún latía por esa pesadilla.
[Fin del flash back]

En aquel momento no te parecía insoportable cuidar de un niño de 8 años pero al pasar 9 años desde ese entonces, todo ha cambiado… hoy te resulta insoportable cuidar de un joven de 17 años…

“niichan… ¿Por qué me odias?... ¿Qué fue lo que hice para que me odiaras?... ¿en qué momento cambio nuestras relación?... ¿Cuándo dejé de ser tu hermano?...”

Al cumplir 9 años me di cuenta que él ya no era el mismo de antes… de hecho ese fue el último cumpleaños que pasé junto a mis padres… todavía puedo recordar los abrazos de mi okasan mientras sus lagrimas caían repitiendo una y otra vez que su niño estaba creciendo…

[Flash back]
-mi pequeño ya tiene 9 años… mi bebe cada vez se hace más grande…-- okasan no dejaba de llorar hasta que ottosan la abrazo por la espalda y besó su mejilla…
-Sora… ¿quieres dejarle un bello recuerdo de su cumpleaños o uno triste en donde su madre llora sin parar?...-- ella sonrió secándose los ojos…
-lo único que quiero es que jamás nos olvide… nosotros somos sus padres y él debe saber que siempre lo vamos a amar…-- él sonrió…
-los vamos a amar… no olvides a Tatsuya…-- ella abrió los ojos como impactada y luego se cubrió la boca…
-es verdad siempre olvido la “s” en las palabras… ¿por cierto donde esta él?... ¡Tatsuya!...-- ella le dio un pequeño grito para llamarlo sin dejar de sonreír…
-aquí estoy…-- él apareció pero su mirada estaba completamente triste y su voz apagada…
-hijo… ¿ya felicitaste a kazu?...-- él me miró y luego dio un suspiro…
-felicidades…-- su saludo fue apenas audible…
-Tatsuya faltó el abrazo…-- nuestra madre tenía un cierto encanto y alegría en su voz… cada vez que hablaba parecía estar festejando… ella tenía el alma de una niña inocente…
-lo siento estoy ocupado…-- se dio la vuelta y desapareció…
Todos nos quedamos en silencio y note la mirada de preocupación con la que se miraron mis padres…
-hablaré con él…-- mi padre se estaba por marchar pero mi madre lo detuvo…
-Haruka… creo que él me necesita a mí…-- después de sonreír ella se puso de pie ya que estaba sentada a mi lado… pero al hacerlo se debilito y mi padre la sostuvo…
-¿estás bien?...-- ella le sonrió afirmando…
Pero al querer dar un paso se desmayo en sus brazos…
-¡okasan!...-- quise acercarme a ella pero una empleada me sostuvo… mientras otra ayudaba a mi padre…
-hijo… quédate aquí okasan necesita descansar…-- él se la llevó mientras mi corazón latía fuertemente sin entender la situación…
[Fin del flash back]

“okasan… ottosan… de haber sabido que ese sería mi último cumpleaños junto a ustedes… los habría abrasado más y hubiera disfrutado de cada gesto de cariño que me brindaban… ustedes fueron los mejores padres del mundo…”

Nunca entendí las pocas imágenes que vi, al día siguiente, de lo que parecía ser la pelea de Tatsuya con mi okasan…

[Flash back]
Corría alegremente como siempre por esos amplios pasillos pero me detuve al escuchar el llanto de mi madre…
En el patio había una enorme piedra al lado de un pequeño arroyo, muy hermoso que atravesaba los espacios verdes del mismo… allí se encontraba mi madre arrodillada en el piso con sus manos cubriéndose el rostro mientras Tatsuya caminaba apresuradamente, con lagrimas en su rostro y mucho enfado, en dirección a la mansión… al parecer iba a ingresar a la misma por la otra entrada… cuando estaba por salir al patio mi padre me freno…
-kazuya ve a tu cuarto…-- lo observé salir y rápidamente dirigirse a mi madre para abrasarla fuertemente…
[Fin del flash back]

“¿Por qué hiciste llorar a okasan?... ella nos amaba y siempre nos lo demostró… no debiste herirla días antes de su muerte…”

[UEDA]

“okasan… ¿fuiste feliz?... claro que sí… al lado de kazuya y ottosan… fuiste la mujer más feliz… ¿mereces que te diga okasan?... no… no lo mereces……… ¿tu muerte me dolió?... sí como a todo niño le duele que su gato arisco muera… sí… eso es lo eras para mí… un gato que hacia la diferencia y solo le daba cariño a dos de sus dueños pero ignoraba al tercero… fuiste un animal que dejó de querer a su primogénito cuando el siguiente nació………. ¿te dije la verdad?... sí… ¿me arrepiento?... no…”

[Flash back]
-amo… su madre se descompuso pero quiere verlo…-- miré con desprecio al niño que estaba en la puerta…
-¿Cuál es tu nombre?...-- él se puso nervioso…
-Tegoshi Yuya… amo…-- volví la mirada a mis libros…
-bien Tegoshi… dile a esa mujer que estoy muy ocupado…… ¡Y QUE DEJE DE MOLESTAR!...-- el niño dio un pequeño salto al escuchar mi grito y luego salió corriendo…
Al día siguiente me encontraba tomando aire en el patio… sentado en mi piedra favorita… pero de repente escuché la voz más irritante del mundo… sin embargo esta tenía un tono diferente… ya no estaba tan animada… es más parecía estar enferma…
-Tatsuya… hijo… ¿podemos hablar?...-- sin mirarla negué con la cabeza…
-por favor…-- colocó su mano en mi hombro pero rápidamente me puse de pie para marcharme…
-¿Por qué me tratas así?... ¡yo soy tu madre!...-- elevó un poco la voz y al mirarla observé como las lagrimas se deslizaban por sus hermosas y pálidas mejillas…
-es increíble… creí que no sabías que yo era tu hijo… pensé que te habías olvidado de mi… ¡ya sé!… ¡lo acabas de recordar!…-- aplaudí ante su mirada de asombro y tristeza…
-pero que lastima… te acordaste tarde… ya me perdiste como hijo…-- al dar unos pasos ella me abrazo pero yo la corrí rápidamente…
-hijo…-
-¡NO ME TOQUES!... ¡TU NO ERES MI MADRE!... ¡MI VERDADERA MADRE MURIO EL DIA QUE KAZUYA NACIO!... tú no eres más que una asquerosa imitación de mi madre…-- ella cayó de rodillas al piso aumentando la intensidad de sus lagrimas…
-¡no digas eso!... ¡YO SOY TU MADRE!... soy la mujer que te tuvo en su vientre 9 meses y luego te dio la vida… ¡NO ME TRATES DE ESTA FORMA!...-- la miré con mucho desprecio…
-¡¿Cómo quieres que te trate después de que me ignoraras todos estos años?!... ¿recuerdas cuando fue la última vez que me abrazaste?... que yo recuerde la última vez fue hace 1 año… pero solamente el día que cumplí 11… ya que hace poco… cuando cumplí los 12 me encontraba fuera del país pero… ni siquiera me llamaste… ¿y ahora tienes el descaro de decirme que tu eres mi madre?...-- ella se secó los ojos y me miró…
-ese día no te llamé porque estaba internada… y…-
-¡no me importan tus escusas!... ya no me interesa lo que vaya a pasarte… ¡MIENTRAS MAS RAPIDO TE MUERAS SERÁ MEJOR!...-- ella colocó su mano derecha en el corazón e hizo presión volviendo a llorar intensamente… realmente no le dolía… simplemente fue como si con mis palabras hubiera clavado una daga en su corazón…
-¿te dolió que te dijera la verdad?... bueno… imagínate lo que me dolió que me dejaras de lado… sé porque me dejaste no te preocupes… pero déjame decirte que fue una decisión estúpida…-- mi voz comenzaba a quebrarse y mi vista a cristalizarse…
-te odio… a ti… y a tu hijo… deberías pensar bien en donde vas a dejarlo...-- se cubrió el rostro con ambas manos…
-muérete… pero en silencio…-- me dirigí a la mansión mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla…
[Fin del flash back]

“eras una mujer hermosa… pero muy estúpida…”

Me puse de pie y me dirigí a la piedra gigante, una vez allí me senté a observar el agua correr…

[KAME]

Me dirigí al baño para limpiar mi rostro antes de que los demás sirvientes me vieran y luego volvieran a insistir que yo no podía continuar así…
Después de cerrar la puerta abrí la llave del agua y al mojar mi rostro me quedé observando las heridas que tenía, en el amplio espejo…

“¿niichan es quien me golpea?... no… es mi amo… ¿Por qué mi amo me golpea?... porque niichan me odia… ¿pero acaso no son la misma persona?... no… niichan murió junto con mis padres… allí nació mi amo…”

[Flash back]
Mis ojos ardían de tanto llorar… al mirar a toda esa gente vestida de negro llorar junto a los ataúdes de mis padres, yo solo quería salir corriendo… y buscarlos afuera… pero no me atrevía…
Me acerqué lentamente y toqué sus cajones cerrados… allí fue cuando no lo soporte y comencé a golpear el de mi madre…
-¡okasan!... ¡okasan!... sal de allí… ven a jugar conmigo… ¡ven!... vamos al árbol… ¡vamos!...-- varias personas desconocidas me sostuvieron… pero yo continuaba luchando…
-¡¡okasan!!... sal de allí… ¿no puedes salir?... ¡yo te liberaré!... ¡sáquenla a ella no le gusta estar en lugares cerrados!... ¡sáquenla se asustara!... ¡okasan!... ¡okasan!...-- me logre liberar de la gente… y continúe golpeando con todas mis fuerzas el cajón…
-¡te sacaré de allí!... no te asustes… yo te liberaré… ¡okasan!... ¡okasan!...-- una mujer me abrazo y me sacó de allí hasta llevarme a mi cuarto donde lo último que pude ver, antes de dormir, fue a mi hermano leyendo un libro…
Al abrir los ojos observe la misma escena… Tatsuya con su libro…
-¡terminé!…-- cerró el libro y observó que yo ya tenía los ojos abiertos… entonces me senté en la cama
-niichan… dime que todo fue un sueño…-- dejó su libro en la mesa y me miró fijamente…
-lo fue kazuya… lo fue… tu vida fue un hermoso sueño que acaba de terminar… en cambio yo acabo de despertar de mi pesadilla… a partir de hoy nuestras vidas darán un gran giro…-- me puse de pie y rápidamente me acerqué a él con los ojos cargados de lagrimas…
-niichan… dime que okasan no murió…-
-ah… tú te refieres a eso… bueno ella realmente murió… pero eso no es todo… ottosan también murió…-- me aferré fuertemente a él mientras mis lagrimas caían…
-niichan… ¿Qué haremos ahora?...-- él me alejó lentamente…
-kazuya no vuelvas a tocarme… a partir de ahora yo no soy tu hermano… yo seré tu amo… ¿sabes lo que significa?... seré la persona a la cual obedecerás en todo…-- lo miré sin comprender…
-demo… nii…-- sin dejarme terminar me abofeteo, no fuerte, pero me dolió en el corazón…
-¡no me llames así!... ¡te dije que soy tu amo!…--
[Fin del flash back]

“ese día conocí por primera vez a lo que se le llamaba golpe…”

“niichan ese día necesitaba un abraso más que nunca pero a cambio recibí un maltrato de tu parte… nunca lloraste por ellos… es más ese día te vi sonreír después de golpearme… ¿Por qué lo hiciste?... ¿Por qué me odiabas de esa forma?...”

-¡¿Por qué?!...-- salí corriendo hacia el gran patio y al verlo sentado en esa piedra me acerqué rápidamente a él…
-¿Por qué me odias?...-- sin mirarme respondió…
-vete…--
-¡no!... no me iré… primero debes decirme porque jamás lloraste por la muerte de nuestros padres…-- me miró seriamente…
-¿Por qué?... es simple… porque ellos nos abandonaron… ellos no merecían mis lagrimas...-- me quedé completamente confundido…
-¿Qué dices?... ¡eso es mentira!... ellos murieron en un accidente…-- el comenzó a reír…
-realmente te pareces a okasan… eres igual de estúpido…--
-¡deja de decir esas cosas!…-- él se puso de pie y me miró muy molesto…
-tú no sabes nada…-- me empujó pero aún así no caí al piso…
-si no lo sé… ¡dímelo!...-- sonrió levemente…
-esa mujer tenía cáncer…-- un frio corrió por todo mi cuerpo…
-¿Qué?...-
-así es… ella ya sabía que iba a morir… pero como ottosan la amaba más que a nada en este mundo decidió morir junto a ella… es por eso que arreglaron que él se ocuparía de enseñarme todo lo que fuera necesario para que pudiera mantener la economía de nuestra familia… en otras palabras me enseño su negocio… es por eso que me mantenían junto a los libros… pero como okasan quería brindar amor antes de morir decidió dedicarse a dar ese cariño a su hijo menor… es por eso que fuiste feliz mientras yo era prisionero… ahora es al revés… los papeles se han cambiado… gracias a mi estudio tú tienes la casa como estuvo siempre… deberías agradecérmelo…-- estaba completamente en shock por todas sus palabras…
-es por eso que no pude llorarlos porque… primero okasan te dio su amor a ti… y segundo ottosan nos abandono antes para irse con la mujer que amaba… ella ya estaba muy enferma entonces era el momento de que lo pactado se cumpliera… ambos se asesinaron en su auto mientras se agarraban de las manos… así al menos los encontraron…-- una lagrima resbaló por mi mejilla…
-ahora que sabes la verdad no me molestes con ese tema y regresa a trabajar… y no vuelvas a tratarme de “tú”… recuerda que yo no soy tu hermano…-- me empujó por segunda vez, pero esta vez logró que cayera al suelo…

“ellos se amaban… y juntos murieron… eso lo entiendo pero ahora… yo estoy en las manos de Tatsuya… ¿Qué haré?...”

----------------------------------------------------------------------------------------

bueno queria llegar hasta aqui por ahora “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 440302931 espero les haya gustado “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por MoKaMe Jue Abr 05, 2012 7:07 pm

wuaaaaaaaaaaa!!! sobrina!!! que esta largo?! ..
para nada!!
yo no lo sentí largo es mas me quede con ganas de seguir leyendo!!! *-*

fue tan hermoso.... ahora entiendo mas de que va la historia... *-*
un tatchu frio y despiadado da miedo... demo lo amooo!!! *-*

dolía cuando le pegaba a kame T-T
*recuerda el KameDa donde uepi es bueno y kame un baka* ...
pensándolo bien siii que le pegue muuaahaaa XD .....

yo quiero saber que pasara mas adelante..
como afrontaran esto cada uno....
quiero saber como kame permanecerá a su lado porque lo ama!! *-*

ya quiero ver INCESTO!!!!!

sobrina!!! hermoso!!!
quiero mas!!! *-*
onegai!!! ^^

:D

Por cierto. presiento que tego querrá sanar a kame :3 .. muahaa!! XD ..
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Abr 05, 2012 7:25 pm

si tego no sera el unico jajajaja

gracias por leer tia querida “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 440302931 y por comentar tambien y bueno si jaja que ueda le pegue muaajajjajajaja kame se lo merece por el otro fic jajajaja

si habra incesto jaja pero deja que avance la historia jaja “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2232510202 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1261573118 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 440302931

muchas gracias por leer y comentar de nuevo “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782 me alegra que te haya gustado saludos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por MoKaMe Jue Abr 05, 2012 7:43 pm

tego no sera el único?! .. *-* me suena a que una personita con 3.1416 podría aparece :3 .. muaahaa XD.. jaja XD ..

*-* ... esperare paciente la conti ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Ecatheriina Jue Abr 05, 2012 8:36 pm

Hace espaciooooo* !!

Bieeeeen *-* !!

Lo primero que pense cuando Kame y Tegoshi aparecieron fue: Kame es el amo?! Osea que Ueda es el sirviente?! NOOO, yo quiero que Kame sea el sirviente y que sufra! Pero luego lei que aparecio Ueda y Kame y Tego hicieron reverencia y eso, entonces me emocione! Grite: Chiiiiiiii!! Me equivoque! Lo que significa que Ueda es el amo y hara sufrir a Kame!

Cuando le pego, yo alentaba!! Ueda pegale mas Dx !! Que aprenda!!

Waaaaaaaaa.. no puedo creer todo lo que escrito, pero es que cuando recuero el otro KameDa, donde Kame es un VERDADERO BAKA!, me lleno de colera y quiero que Ueda le page exactamente con la misma moneda aqui! ><

Ahora... el padre de ambos fue un verdadero imbecil verdad?! Osea, como se le ocurrio el suicidarse?! Ahh.. ya veo de donde saco Kame su "estupidez" en el otro fic.....

Osea me explico! Tiene dos hijos! Y disque por que ama mucho a su mujer decidio privarle la infancia a uno y suicidarse despues para dejar luego a ambos solos en el mundo a tan corta edad?! Que tiene en el cerebro? Amor?! Eso es egoismo, obsecion! Si hubiera amado realmente a su mujer la hubiera dejado ir y se hubiera encargado de proteger de los dos hermosos regalos que ella le fue capaz de dar! Es estupido como actuo. Por su culpa Ueda es como es y Kame sufre.

Ueda te sigo amando aunque seas malito con Kame ^^ Kame... sufre un poco mas (te lo mereces por lo del otro fic!) y luego goza del amor ^^ !

Hahaha, Moni nee-chan dice que el otro le suena a 3.1416 xDDDD <3 !!! Al inicio no entendi, pero luego de pensar le di al clavo xDD <3 !! Yo tambien espero ver a 3.1416 pronto *-* asdfasdfasdf!
Ne, ne, Moni nee-chan y yo pensamos igual xD ! Ueda pegale mas a Kame!

Ok T.T

Esperare conti *-* ! Y quiero conti del otro ><


Última edición por Ecatheriina el Jue Abr 05, 2012 10:08 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 05, 2012 10:04 pm

waaa!!! esposa mía!!! dfdfg me encanto ueda tan malso!! dff y el bakame ese que no se da cuenat que es parte de la familia y que deberia de ponerse un buen abogado y reclamar su parte de la herencia!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 759931 jajaja pero si lo hace entonces ueda no podrá vengarse “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 890143 de esos padres que lo han maltratado tanto que le han quitado su infancia por una adultes prematura y horrible!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 3685644007 como debió de sufrir mi lindo principito en su infancia viendo los injustos que se comportaban esos malos padres!!! 109 tal ves ueda lo quiso desde siempre a kame “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 4273119655 pero la ausencia de amor que presento en su niñes no le hace darse cuenta que el quiere a kame. y tego, con tanto tiempo en la casa aun no sabe cual es su deber ????? sfdf y no lo puede cumplir bien????? el debió también de recibir un castigo “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 741165

acaso no dijiste que era larga la conti??? “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 3063034554 donde esta la segunda parte????? “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402394060
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Saku-chan Jue Abr 05, 2012 10:35 pm

123 123 123 123 123 123 123 123 123 123 123

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asdfghjkghfdsadfghjklhjgfdsfghjkl!!!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 396873

Odio a Tatsuya !!! ;-;

ok no ... Odio a sus padres u.ú

trataron muy mal a Tat-chan demo .. kame no tiene la culpa

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 25910

ME ENCANTO!!! >.<

GRAX X EL PRIMER CAPI *o*

y espero mas caps “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402394060


onegaishimassu~ “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2154584205
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Abr 06, 2012 1:28 am

Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!Oh por dios!!!

esta mas que genial esta fanfic me has atrapado al 1OO% te juro que ame la idea... Incesto asdasdfasd eso nomas no es de dios peo que bueno es *¬*

asdasdasd siendo sincera estoy del lado de Ueda su madre era una stupida pudo haber una congeniacion perfecta para que ambos resivieran e l mismo trata al igual que amor, y asi los dos tendrian las mismas posibilidades... pero bueno ese no es el caso ahora Ueda es AMO y SEÑOR !!! sdasdasd que bien *¬*

asdfasd bueno estoy de contrabando en mi compu por eso no puedo comentar mas pero en pocas palabra... AME EL FIC!!! >//w//<

espero conti *¬*
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por z@b-€r Vie Abr 06, 2012 1:45 am

hay señor“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 396873 k intenso esta...........hay dios “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402552 tiaaaaaaaaaaaaa k bueno k lindo k tragico hay.........me impacto........al principio me aburrio (confieos) pero ahora k lo termine me dijo k bueno k lo termine :D, va muy bien, me gusta me gusta la maldad de ueda, y odio a sus padres, eso lo he visto muchas veces y me desagrada mucho, los dos son padres no deben repartirse a los hijos no no!!!!!!!! ok ok ese es otro trauma, pero tia anda continuacion wiiiii llo seguire hasta el fin :D
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por AlizZ Vie Abr 06, 2012 2:10 pm

Cindy yo a vos te demando sfdf

Te confieso que pensé en dejar de leer este fic cuando confirmaste que era "incesto" “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2073488051 ...

En ese momento dije: " No, este es mi limite, yo le entro al yaoi pero no a este tipo de amor"

Pero me gano la curiosidad “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402394060 con el cap 1 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 573206168 , lo empece a leer y me re enganche “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1688176071

Por eso te demando “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1874529963 , mira lo que me hiciste leer “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 3685644007 , yo te declaro culpable de escribir tan bien “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782

Saludos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2567492099
PD: espero las contis de tus fics con ancias “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 440302931
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Sakura Kamenashi Vie Abr 06, 2012 4:45 pm

ok!! tarde mucho pero aún así este fic esta genial, me ha parecido muy interesante, aunque obvio no me gusta ver sufrir a Kame-chan, realmente la historia es genial, no puedo creer todo lo que le ha hecho Tatsuya a Kazuya, no creo que sea justo, en fin espero con muchas ansias la continuación, arigatou por el capitulo ^-^
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Abr 29, 2012 10:48 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame sus coments tan lindos def chicas quiero agradescerles por su apoyo dfdfg

Alliz “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402394060 gomen debo ir presa lo sé “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 402394060 matame por favor “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1626120994

el resto puede abrazarme nee??jajajjaa

las adoro chicas bueno aqui esta la conti “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 3374364684 espero les guste y ponganse una song triste nee?? como esta https://www.youtube.com/watch?v=3RyEUgeh-HU es hermosa y me ayudo a escribir “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2154584205
saludos las quiero...
----------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 2:

La lluvia caía por los amplios ventanales, podía seguir el transcurso de cada gota pero de repente el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos…
Al abrir la puerta un hombre me entregó una carta…
-esto es una invitación para los hermanos Ueda…-- afirmé con la cabeza mientras intentaba esconder mi rostro ya que hasta el momento no había sido reconocido…
Una vez que esa persona se fue me dirigí a la habitación donde se encontraba Tatsuya arreglando sus importantes eventos…
Al verlo dejar el celular en la mesa entré a la misma…
-con permiso amo… le llegó esta invitación…-- me miró extrañado y luego la tomó entre sus manos…
-para los hermanos Ueda… tsch…-- luego de mirarme soltó una pequeña carcajada…
-es increíble que la gente a nuestro alrededor sea tan tonta… veamos…-- dijo abriendo el sobre…
Luego de leerlo sonrió…
-increíble… ellos siempre nos invitan pero… es la primera vez que figura su nombre… entonces él regresó…-- no podía entender de que estaba hablando…
Guardó el sobre y luego sonrió pero después de unos segundos se quedó pensativo…
-¿Quién recibió la carta?...-- agaché la cabeza… y un frio recorrió mi cuerpo al recordar que yo tenía prohibido abrir la puerta…
-¿no me oíste?... pregunte que ¡Quién demonios recibió la carta!...-- se puso de pie golpeando la mesa…
-fui yo…-- dije con la voz temblorosa…
-¡lo siento! ¡Mi distracción me hizo olvidar las reglas! ¡Lo siento amo!...-- se acercó a mí y en menos de un segundo abofeteo mi rostro fuertemente con el dorso de su mano, dejando mi cabello todo desalineado cubriendo mis ojos…
-¡tú sabes que no puedes hacer eso!... ¡¿Qué hubiera pasado si esa persona te reconocía?!...-- mi corazón latía a toda prisa atemorizado…
-yo… lo siento amo…-- levanté la mirada pero él volvió a golpearme… logrando que el sonido retumbe en toda la habitación
-¡basta!... ¡no digas nada más!... tú… no sirves para nada… kamenashi…-- mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar esas palabras…

[Flash back]
Me encontraba en la cocina junto a los demás empleados cuando de repente niichan pidió una bebida entonces yo se la lleve…
Al llegar junto a él tropecé con la alfombra tirándola sobre su traje…
-¡ah!... ¡maldito mocoso!...-- se puso de pie rápidamente y me miró completamente enfurecido…
-perdóname… nii… perdóneme… amo…-- puso su mano en mi cabeza y luego de tomar mi cabello entre sus manos jalo hasta que me puso de pie…
-tú… no sirves para nada… kamenashi…-- me soltó, entonces caí de rodillas y mientras lo veía marcharse mis lagrimas brotaban sin parar…
[Fin del flash back]

Contuve mis ganas de llorar…
-lo siento por ser una molestia…-- hice una reverencia y luego salí rápidamente de allí… una vez afuera mis lagrimas comenzaron a caer…

[UEDA]

-lo siento por ser una molestia…-- algo atravesó mi corazón en ese momento…
Al verlo salir di un paso para seguirlo pero me detuve…

“yo quiero… abrazarlo…”

Cerré mi puño con fuerza y luego sonreí…

“¡basta!... ¿Qué estas pensado?... el merece sufrir…”

Escuché un sollozo entonces mi sonrisa desapareció…

“¿Por qué lo merece?... ¿Qué hizo él?... ¿acaso no fue okasan?...”

Golpeé mi cabeza con la palma de la mano volviendo a sonreír…

“fue ella… pero él es su hijo… su maldita creación y punto final…”

Me senté en la silla tomando la tarjeta entre mis manos…
-así que nos estas invitando… o… ¿me estas invitando?...-

[KAME]

Fui a la cocina luego de haber secado mis lágrimas…
-kazu…-- al ver la sonrisa de Tego mis ojos volvieron a brillar…
Me acerqué y luego de despeinar su cabello él me abrazó…
-esta mañana tuve miedo del amo…-- negué con la cabeza mientras ponía mi dedo índice en sus labios…
-no digas nada que te pueda meter en problemas…-- luego le di un beso en la cabeza…
-¡esclavos!... ¿Qué creen que hacen?...-- nos soltamos y al ver a Tatsuya ambos nos pusimos nerviosos…
-¡ustedes están en mi casa y seguirán mis reglas!…-- luego de mirarme seriamente, clavó su mirada en Tego…
-vete…-- susurró entonces sin dudarlo él salió…
Luego volvió a mirarme…
-ya que saliste apresuradamente no pude decirte que mañana en la noche hay una reunión donde irán todas las personas importantes… para que lo entiendas mejor es algo relacionado con mi trabajo pero también se felicitará a un cabeza hueca que cumple años… hijo de la familia que realiza el evento todos los años…-- agaché la mirada ya que él hablaba completamente serio… es más parecía estar enfadado…
-de quien habla amo…-
-de un amigo… pero eso no tiene que importarte… tu solo harás presencia como en todas las reuniones… ¿has entendido?...-- afirmé con la cabeza…
-respóndeme… esclavo…-- levanté la mirada y luego suspiré…
-si… amo…-- observé que al salir de la cocina buscó con la mirada hasta detenerla en un lugar… luego caminó en esa dirección…
Me acerqué rápidamente a la puerta para ver que estaba haciendo entonces me cubrí la boca al ver que Tatsuya golpeó el rostro de Tego… quise ir hasta allí pero sabía que si hacia eso yo también saldría lastimado…

“le tengo miedo a niichan…”

Podía ver que le estaba gritando algo pero no alcanzaba a escuchar claramente solo una palabra fue clara…
-¡te dije que no!...-- me asuste un poco al escuchar eso…

“tego no le respondas… onegai…”

Luego Tatsuya agarró a Tego de sus finos cabellos y lo llevó al patio de la mansión, entonces yo lo seguí…
Observé cómo lo metió en un pequeño cuarto que estaba escondido… el famoso “cuarto del castigo”

“yo nunca he estado allí… me dijeron que es un lugar frio en donde nadie puede darte de comer y puedes llegar a pasar días adentro… al menos hasta que el amo se apiade de ti…”

Al notar que estaba por ingresar nuevamente a la mansión opte por dirigirme a la sala…
Después de unos minutos él apareció…
-Tegoshi está en el cuarto del castigo… ya sabes las reglas… no te acerques…-- una vez que se fue cerré los ojos y me senté en el sillón mientras agarraba mi cabeza…

“¿Por qué te encerró?... ¿Qué le dijiste?...”

Toda la noche estuve pensando en él… no podía dormir… es por eso que al otro día, bien temprano, me acerqué hasta ese lugar…
-tego… ¿estás bien?...-- toqué suavemente la puerta…
-¡kazu!... ¡vete!... yo estoy bien… no te preocupes por mi… vete antes que te descubra…-
-pero…-
-¡vete!...-- hice caso a su petición y regresé a mis actividades…
Después de un día largo en el cual sufrí por el hecho de saber que él estaba sin comer y en un lugar completamente húmedo, llegó la noche en la cual me encontraba alistándome para salir…
Mi reflejo en el espejo me dejaba pensativo…

“es tan extraño verme sin el traje de mayordomo… aquel traje negro con guantes blancos que me identificaba entre el resto de los esclavos…”

“esta es la verdadera forma en la que debería vestirme todos los días… pero es la única vez en la cual puedo ser uno más de la alta sociedad…”

Al bajar por las escaleras, Tatsuya solo me miró con desprecio…
-un esclavo fingiendo ser alguien…-- salió de casa azotando la puerta…

“¿te molesta tanto que sea tu hermano?...”

Salí para luego subir a la limusina en donde ya se encontraba él mirando por la ventana…
-conoces las reglas… no necesito repetir nada… ¿verdad?...-- al decir esto no me miró en ningún momento…
-las conozco… niichan…-- cerró los ojos y luego me miró seriamente…
-aish… suena tan horrible cuando lo dices…-- volvió a mirar la ventana…

“es el único momento en el cual te puedo llamar como debería ser… ¿Por qué te parece horrible?...”

[UEDA]

“Después de tantos años… me siento mal cada vez que me llama de esa forma…”

Cuando llegamos a la mansión todos miraban a los admirables hermanos Ueda… los dos pequeños que juntos salieron adelante… toda un tontería que su mente les hace creer… ya que todo lo hice yo solo…

[KAME]

Todas esas personas que formaban mi verdadera sociedad me parecían un montón de extraños… ellos se comenzaron a acercar para elogiarnos…
-¡qué lindo es verlos!… los pequeños han crecido tan bien que yo me siento orgullosa de ustedes…-- una señora sonreía ampliamente mientras sostenía el brazo de su marido…
-quien iba a imaginarse que aquel día este muchacho hablaba enserio…-- un hombre colocó su mano sobre el hombro de mi hermano…
Recuerdo el día en que Tatsuya se opuso a que alguien nos cuidara argumentando que él podía solo, entonces todos rieron pero lo dejaron, solo para ver lo que pasaba, sin saber que se encontraba totalmente capacitado para hacerlo… y de esa forma los dejó con la boca abierta hasta el día de hoy…
-tú y tu hermano son un dúo inseparable…-- él sonrió ampliamente…

“¿dúo inseparable?... ¿Por qué?...”

-es cierto… todo lo hago para que kazu viva tranquilo… es el único y bello recuerdo que me dejaron mis maravillosos padres… por eso lo quiero…-- todos sonrieron al escucharlo pero nadie sabía que realmente estaba mintiendo…
Después de que toda esa gente continuara con sus alabanzas siguieron con la reunión pero llegó el momento en que todo se puso en silencio y un chico entró en la sala entonces el señor y la señora que antes le habían hablado a mi hermano se pusieron a su lado…
-hoy es el cumpleaños de nuestro hijo… y ya que es la primera vez que acepta concurrir a la fiesta decidimos anunciarlo…-- ese joven de cabello un poco más largo que el mío y ojos negros, tenía un rostro de no interesarle la reunión…

“es un chico diferente a los demás… muy atractivo para ser sincero… ¿Por qué tengo este sentimiento haberlo visto antes?... ¿y al mismo siento una rareza dentro de mi pecho?…”

Todos se acercaron a saludarlo pero Tatsuya se quedó al lado mío tomando su copa…
-¿no iras a saludarlo?... dijiste que era tu amigo…-- el miró la copa unos segundos mientras la agitaba…
-él vendrá solo…-- al mirar de nuevo hacia la gente pude ver que él se acercaba a nosotros con una sonrisa nerviosa…
-Tat-chan… tanto tiempo sin vernos…-- él dejó la copa sobre la mesa para luego abrasarlo…
-felicidades Jin…-- pude ver la sonrisa de aquel joven que cerró los ojos al sentir el abrazo de Tatsuya…
-muchas gracias…-- luego se separaron entonces él me presentó…
-jin este es mi hermano Kazuya…… kazu… él es Jin Akanishi…… mi… amigo…-- aquel chico sonrió y luego me saludó…
-he tenido la oportunidad de ser amigo de Tat-chan hasta que me fui a estudiar al extranjero pero… ya estoy de vuelta…-- ese tal Jin miró a Tatsu de una extraña forma a lo cual él solo sonrió mirando hacia otro lado…

“¿qué es este ambiente?... ¿Por qué me siento así?... ¿Dónde lo he visto antes?...”

[Flash back]
Caminaba lentamente por los pasillos cuando de repente cruce por la habitación de niichan que tenia la puerta entre abierta…
Allí me quedé helado al ver a un extraño joven apoyado contra la pared con la mirada perdida en los ojos de mi hermano quien se encontraba enfrente de él con cada brazo al costado de su cabeza… lo estaba acorralando con una sonrisa que nunca antes había visto… una sonrisa maliciosa…
Me alejé de allí rápidamente… apenas habían pasado días de la muerte de okasan y veía algo tan extraño… eso me dejó paralizado…
[Fin del flash back]

“¡es él!... ahora que lo recuerdo ese chico era este tal Jin…”

-iré por algo para tomar…-- Tatsuya se fue dejándome con ese chico…

[JIN]

“kazuya… ese es su nombre… lindo nombre para un chico tan tierno…”

-kazu… ¿puedo llamarte así?...-- afirmó con la cabeza…
-¿todo este tiempo has cuidado de Tat-chan?…-- él agachó la cabeza y luego de unos segundos la levantó…
-creo que es él quien ha cuidado de mi…-- noté algo raro en sus palabras…

“creo que después de tanto tiempo es la primera vez que un chico me atrae tanto… bueno al menos después de Tatsuya…”

[KAME]

-¿Qué te sucedió en el labio?...-- recordé que tenia lastimado el labio entonces lo cubrí y sonreí…
-ah… etto… bueno yo…-- hice un paso para el costado sin darme cuenta que Tatsuya había regresado y se estaba parando allí entonces lo empujé logrando que su copa cayera…
-¡ah!... lo siento amo…-- me paralicé frente la mirada de asombro de ambos…
Un silencio incomodo se hizo presente por unos segundos…
-¿Cómo dijiste?...-- jin se acercó a mí y luego miró a Tatsuya como pidiéndole una explicación…
Me sorprendí al ver que comenzó a reír…
-kazu eres tan baka…-- pasó su brazo derecho sobre mis hombros para luego acercarme a su cuerpo…
-ayer vimos una película de sirvientes y a kame se le quedó grabado eso… es tan baka…-- la sonrisa que estaba en su rostro era la más bella que había visto… el calor de su cuerpo… hace años no lo sentía… su voz sonando en mi oído era tan agradable…
-¿no es así?...-- me sonrió amablemente entonces yo afirmé…
-hai… niichan…-- jin sonrió dándole el aviso a uno de sus sirvientes que se acercó a limpiar el piso…
Después de que Tatsuya me volviera a soltar, sentí nuevamente la soledad…
Al terminar la reunión regresamos a casa sin que ninguno dijera nada al respecto… entré en silencio pero luego él se puso en frente de mi…
-lo siento… quebrante la primera regla…yo…-- un fuerte golpe logró que mi cuerpo cayera al piso…
Caminó alrededor mío sin decir nada… luego sentí un fuerte impacto en mi estomago… uno que me dejo sin aire…
-no vales nada…-- sentí más impactos en todo mi cuerpo…
Él me estaba pateando con todas sus fuerzas…

“niichan si te hace mejor desquitarte hazlo… no te detengas…”

Podía sentir el sabor a la sangre en mi boca… mientras todo mi cuerpo dolía…
-nunca puedes hacer algo bien…-- sentí como jalo mi cabello para luego de esa forma arrastrarme hasta el patio de la mansión…
Estaba muy débil para poder luchar…
Una vez afuera escuché que abrió una puerta y luego, al abrir un poco los ojos, pude observar como sacó a Tego, él estaba débil es por eso que cayó al suelo y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos hasta que sentí que nuevamente era arrastrado…
-aquí te quedaras…-- me empujó dentro de un lugar completamente húmedo y como la noche era fría, el lugar parecía un congelador…
-lo repito… tú no sirves para nada… eres algo inútil…por eso… te odio…-- cerró la puerta azotándola y luego escuché el sonido de las llaves…

“él me ha encerrado… en el cuarto del castigo… a mí… su hermano…”

cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Ecatheriina Dom Abr 29, 2012 11:01 pm

Hace espacioooooo! Mañana me lo leo, ok ^^ !

Mi neneeeeeeeeeeeeee~~!! Ne ne, nee-chan, recuerdo haberte dicho que me gustaria que Tatchu le pegara y eso demo.. esto no el algo extremista? >< Solo? En un cuarto humedo y sin comer por dias? WAAAAA!! Y mira que lo que yo quiero es que no se me adelgaze T.T

Etto... no entendi ._. Jin se intereso en Kame? O continua gustando de Ueda? Y que hay de Tego? Me parecio, o como que Ueda se puso celoso? Y a Tego le gusta Kame?

NEE-CHAN! Mira como eres, otra vez tu y tus triangulos amorosos! Me confundoooo @_@ !

Bueno, esperare a los demas caps para saber -w- !

Estare esperandooo~!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por MoKaMe Lun Abr 30, 2012 8:36 pm

Ya!!! ok!!! coincido con brenda nechan!!
yo dije que kame sufra demo esto es demasiadooo!!! *corre y abraza a kazu* ... T-T mi niño!!!! u.u

y porq sale Jin?! que quiere con mi kazu?! ... aun quiere con tat-chan y porq siento q a kame le gusto jin ¬¬ ... no no!!!!

este fic dice KAMEDA!!!! y se llama A PESAR DE TODO TE AMO!!! asi que nada de que a kame le gusta jin!!!! nada!!!! ... ¬¬ .....

ahora si sale pi y a a kazu le gusta! entonces reconciderare eso!!! XD .. sobrina contiiiiiiiiii!!!!


tu me haces sufrir con tus fics!!! T_T
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Abr 30, 2012 11:28 pm

nee-chan y tia querida gomen por hacerlas sufrir esa no era mi intencion TTwTT perdon realmente kame no se lo merecia TTwTT

bueno creo que ya se dieron cuanta que soy una persona a la cual le gusta que hayan triangulos amorosos verdad?? “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1919486886 jajaja si ya debieron darse cuenta y si no se dieron cuenta se los digo “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1626120994 nee me gustan los triangulos amorosos jaja “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 1626120994 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 4152697595

muchas gracias por leer y comentar las adoro con todo mi corazon “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782 besito para las dos muak muak “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 440302931 las quiero “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2642194782
saludos y de nuevo muchas gracias “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] 2232510202
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.