Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

+13
xiochermm3
ninA-chaN
mizukajin
z@b-€r
Shim Lala
Saku-chan
Sunako Akanishi ♥
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
DANNYKAZU
Sakura Kamenashi
cindy_kamenashi
17 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por MoKaMe Dom Mar 11, 2012 6:36 pm

soy feliz cuando kame dice que enpieza a sentir algo por tat-chan!!! *-* ... y me pongo mal cuando dice q aun ama a jin u.u ... ya kame indeciso q esperas!!! ¬¬.. no seas baka ya decide!!!! >-< la tension me mata!!! ..... ame .. ame .. ame cuando se fueron a la feria!!!!!!!!!!! *-* .... espero q jin no haga algo baka ¬¬... aunq quiero ver como se agarran a golpes jin y ueda"!!! *-* siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! .. me gustaria ver q quien defiende kame si ve que estos dos se estan dando una paliza!!!! *-* ... sobrina contii ... exijo contiiii!!! *-*
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Mar 11, 2012 6:49 pm

wuaaaaaaaaaaa tia me haces feliz con tus coments ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2154584205 te adoro ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782
per si kame es un indesizo y muy baka ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1261573118 jajaja
a los golpes?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2073488051 noooo ya no quiero peleas entre ellos pero si lo pones del punto de vista de a quiendefiende kame es algo bueno ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1919486886 lo pensare ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1626120994 jajaja
gracias por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1688176071 pronto pondre la conti ahora que puse la del otrofic me dedicare a la conti de este nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1919486886
saludos y de nuevo muchas gracias por leer y coementar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Sakura Kamenashi Mar Mar 13, 2012 2:08 am

yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cindy-chan actualizara pronto, espero con ansias la continuación ya que este fic me gusta mucho *-*
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Mar 18, 2012 5:21 pm

hola a todas dff aish hoy no tuve mucha inspiracion porque me dolia la cabeza pero bueno es el unico dia que puedo escribir asi que aqui esta la conti ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 82690 no la relei asi que si hay algun error me avisan nee?? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 735609
saludos y muchas gracias por leer mi fic ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 735609
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 8:

-hola ¿hay alguien?…-- caminaba por los pasillos del hospital pero no había gente, solo sentía una extraña presencia persiguiéndome por eso quería encontrar a alguien ya que cada vez me desesperaba más…
-¿A dónde vas?...-- al escuchar ese susurro en mi oído, me di vuelta pero no encontré a nadie…
Comencé a acelerar los pasos pero seguía sin ver a nadie… de repente observe pasar a jin, caminando tranquilamente…
-¡Jin!...-- él después de mirarme solo sonrió y continuó caminando…
-¡espera Jin!... no me dejes solo…-- comencé a correr pero él ya no estaba…
-se que quieres venir conmigo… entonces solo sigue mi voz…-- después de escuchar eso, corrí nuevamente mientras gritaba…
-¡¿Dónde estás?!... no me dejes por favor…-- corría sin parar mientras mis lagrimas comenzaban a caer por mi rostro…
-sígueme…-
-¡JIN!...-- el pasillo por donde corría era largo, con forma de T, pero al final de este pude verlo parado sin dejar de sonreír…
-ven…-- corrí sin pensarlo hasta allí pero al llegar ya no estaba entonces mis lagrimas continuaron cayendo…
-aquí estoy…-- miré hacia un lado del pasillo y lo observe extendiéndome su mano…
Al dar un paso sentí otra voz proveniente del lado contrario…
-¡no lo hagas!...-- giré mi rostro encontrándome con la figura de Tatsuya…
-Tat-chan…-
-kame… él solo te hará sufrir… tú no puedes caer en su trampa de nuevo…-- él también me extendió su mano…
-ven conmigo… yo te haré feliz…-- mi cuerpo se paralizo y comencé a mirar hacia ambos extremos en donde ellos, ambos enfrentados, me extendían sus manos obligándome a elegir…
Cerré mis ojos y luego de dar un suspiro, dejé que mi corazón eligiera...
Al abrirlos me di cuenta de que estaba cerca de jin entonces me lance a sus brazos… pero al ver hacia el otro lado pude observar claramente como una lagrima rodó por el rostro de Tatsuya…
-lo siento Tat-chan…-- lo vi marcharse entonces me aferré fuertemente a Jin…
-no me dejes… kame…-- después de escuchar las palabras de Jin, todo el lugar se torno oscuro y al ver su rostro, él ya no tenía una sonrisa llena de amor, no… era una diferente… una cargada de maldad…
Él me presionó fuertemente entonces quise escapar…
-¡suéltame!...-
-no… tu me has elegido a mi…-- estiré mi brazo hacia donde antes estaba parado Tatsuya sin dejar de luchar para escapar…
-¡TAT-CHAN!... ¡AYUDAME!...-- el aire comenzaba a faltarme ya que sus brazos me aferraban a él con mucha fuerza…
-tat… chan…-- susurre con la poca fuerza que me quedaba…-- al agachar la cabeza, observe el piso cubierto de sangre… mi sangre…
-te amo kame…-- después de acariciar mi rostro sentí como colocó algo filoso en mi cuello…
-¡déjalo!... ¡déjalo!...-- escuchaba la voz de Tatsuya pero no podía verlo…
-no lo olvides… siempre me pertenecerás…-- movió su mano, entonces un dolor inmenso me invadió…
-¡Nooooo!…-- ese gritó logró que me sentara en la cama completamente desesperado, sin dejar de toser, entonces lleve la mano a mi cuello donde todavía podía sentir el dolor…
Mi frente sudaba y en mis ojos estaban llenos de lágrimas…
Después de observar que me encontraba en una habitación extraña, recordé que estaba en la casa de Tatsuya…
-fue una pesadilla…-- miré la hora y ésta marcaba las 3:30 am…
Sin hacer ruido salí del cuarto para tomar un poco de agua…
“¿Qué clase de demente soy?... ¿acaso necesito de sus golpes para poder dormir?... hoy se me presenta la oportunidad de dormir bien… pero yo no puedo dejar de pensar en él… ¡soy un tonto!...”
Estaba por dirigirme a la cocina pero mi vista se detuvo en la puerta semiabierta de la habitación de Tatsuya… me acerqué lentamente sin causar ningún tipo de sonido…
La imagen que me brindo fue muy cautivadora… él parecía un ángel tomando un pequeño descanso para luego volver a brindar seguridad con su sonrisa…
Su cabello caía frágilmente sobre su rostro mientras que sus brazos, perfectamente moldeados, abrazaban una almohada blanca…
“él realmente parece un ángel…”
“ese dueño… fue tan real… pero yo no pude elegirte Tat-chan… inevitablemente mi corazón busca a Jin… y lo termia escogiendo… ese sueño quiso mostrarme que si lo elijo a él me arrepentiré pero… si eso se presentara en la vida real… yo no lo dudaría… elegiría a Jin… lo sé… soy un tonto… pero es él a quien amo con todo mi corazón… perdón…”
De repente frunció el seño y comenzó a moverse…
“¿tendrá alguna pesadilla?...”
-déjalo… déjalo…-- al escucharlo entré a la habitación y lo moví despacio…
-Tat-chan… Tat-chan…-- de repente un grito acompaño su acción de sentarse en la cama…
-¡Nooooo!…-- de la sorpresa que me lleve caí sentado al piso…

[UEDA]

Jin se paró a mi lado y me susurro al odio…
-observa cómo me elige a mi…-- camino hacia el centro del pasillo, una vez allí miró a un costado y sonrió…
-ven…-- después de mencionar esto, continuó caminando hasta llegar al otro extremo del pasillo…
Observe aparecer a kame y luego de que Jin le hablara él dio un paso demostrándome que sin pensarlo marcharía a su lado…
-¡no lo hagas!...-- al mirarme solo susurro…
-Tat-chan…-
-kame… él solo te hará sufrir… tú no puedes caer en su trampa de nuevo…-- le extendí mi mano invitándolo a estar conmigo…
-ven conmigo… yo te haré feliz…-- después de mirarnos a ambos, él comenzó a caminar hacia Jin… entonces sentí como mi corazón latía con fuerza… de lo decepcionado que estaba…
Inevitablemente una lagrima rodó por mi mejilla… entonces solo decidí alejarme de allí…
De repente todo el lugar se torno oscuro, no entendí el porqué pero algo me agarró con fuerza impidiéndome que me moviera…
-¡TAT-CHAN!... ¡AYUDAME!...-- podía verlo luchar para escapar de sus brazos pero aún así no era suficiente…
Había sangre a mí alrededor, y mi corazón sabía que era la de kame...
Al observar como Jin colocó una navaja en su cuello, mis lágrimas comenzaron a caer sin parar…
-¡déjalo!... ¡déjalo!...-- sin que mis lagrimas se detuvieran, yo también luchaba para poder soltarme pero era imposible…
Kame seguía con su mano extendida hacia mí… pidiéndome ayuda… pero de repente Jin deslizo la navaja por su cuello dejando una línea de la cual la sangre comenzó a brotar…
-¡Nooooo!…-- me senté en la cama totalmente aterrado…
Pero al observar a mí costado puede ver a kame sentado en el piso…
-¿Por qué estas allí?...-- me agarré la cabeza intentado olvidar la pesadilla…
-etto… yo… me dirigía a la cocina por agua y al escucharte hablar me acerque para intentar despertarte… ya que parecías en una pesadilla… pero gritaste tan fuerte que me asustaste…-- me puse de pie y lo ayude a levantarse…

[KAME]

-gomen…-- al escucharlo negué con la cabeza…
-no te preocupes… todo está bien…-- le sonreí pero aún así note como se puso pensativo…
-tuviste una pesadilla fea… ¿verdad?...-- afirmó con la cabeza…
-creo que la pesadilla que acabo de tener me demostró algo…--
-¿Qué fue lo que te demostró?...-
-que si amos a alguien, eso no significa que vayamos a ser amados de la misma forma por esa persona… además de eso… también me demostró que si quiero ayudar a alguien voy a fallar y solo me traerá más dolor…-- “lo de amar a alguien y no ser correspondido… ¿lo dijo por mi?... además lo de querer ayudar y fallar… ¿significa que fallara conmigo?…”
-bueno eso no importa… lo vuelvo a decir… lamento haberte asustado…-- salí de mis pensamientos y le sonreí…
-creo que me voy a tomar agua y regreso a dormir…-- él afirmó con la cabeza mientras yo me dirigía a la puerta…
-Oyasumi kame-chan…-
-Oyasumi…-- rápidamente me dirigí a la cocina y después de tomar el agua simplemente regresé a la habitación donde estaba durmiendo…
Me recosté en la cama pero no conseguía dormirme…

[Flash back]
-kame voy a amarte para siempre…-- me abrazo fuertemente
[Fin del flash back]

Me di vuelta y cerré los ojos fuertemente…

[Flash back]
-cuando te veo no puedo evitar sonreír… eres la persona que ilumina mi vida…-- besó mis labios delicadamente…
[Fin del flas back]

Me senté en la cama con la reparación agitada ya que no podía dejar de pensar en él…

[Flash back]
-si algún día nos separan… kame… yo moriré… ¿tú harías lo mismo?...-- afirmé con la cabeza
[Fin del flash back]

Desesperado comencé a buscar en el bolso que había traído, algo para poder dormir…

[Flash back]
-somos uno solo… y lo seremos para siempre… por eso te amo…--
[Fin del flash back]

Logre encontrar un frasco con unas pastillas que hace mucho había comprado para poder dormir… fue cuando comencé a tener problemas con jin…
En mi cabeza solo sonaba la frase… “juntos hasta el final…”
Después de quitar la tapa deje que una pastilla cayera en mi mano…
“si tomo varias… podré dormirme más rápido...”
Dejé que las demás pastillas cayeran entonces las miré unos segundos y sin darme cuenta la mano comenzó a acercarlas a mi boca…
-siendo enfermero deberías saber que si haces eso morirás…-- di un pequeño salto del susto que me provoco…
-Tat-chan…-- él estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados… bajé la mano rápidamente y presione con fuerza las pastillas…
-si no sabes algo como eso… debería llamar a la universidad donde estudiaste y preguntarles si realmente estudiaste…-- agaché la cabeza…
-gomen… me deje llevar… sé lo que hubiera pasado si hacia eso… pero… algo me impulsaba a hacerlo…-- al levantar la vista observe la mueca de desilusión que hizo…
-si quieres matarte hazlo fuera de mi casa…-- un escalofrió recorrió mi cuerpo… “hasta ahora jamás me había hablado tan seriamente…”
Guardé las pastillas y me puse de pie…
-perdóname…-- hice una reverencia pero él solo miró hacia otro lado…
-tsch…-- se dio la vuelta para marcharse entonces corrí hasta él…
-por favor… perdóname… -- lo agarré ante su mirada de sorpresa…
-kame… yo no tengo nada que perdonar… yo solo intento ayudarte… piénsalo… ¿cómo te sentirías al ayudar a alguien para que otra persona no lo mate a golpes y luego ver que esa persona quiere acabar con su vida?… eso es algo decepcionante…-- caí de rodillas al piso mientras mis lagrimas comenzaron a caer… él se sentó en frente de mi y colocó su mano en mi mejilla…
-no llores… solo quiero que pienses en que lo que estabas por hacer era una tontería…-- podía sentir la calidez de su mano acariciando mi mejilla…
-¿su recuerdo vale tanto para ti?...-- mis lagrimas no se detenían pero por alguna razón el recuerdo de Jin había desaparecido y solo podía pensar en una cosa…
“Tat-chan… no seas tan bueno conmigo… no lo merezco… si te gusto… no lo merezco… tu ayuda… no la merezco…”
-te dejaré para que descanses…-- al sentir que quito su mano de mi rostro… pude sentir un sentimiento de soledad muy grande… sin pensarlo dejé caer mi cuerpo en su pecho entonces él me rodeo con sus brazos…
-no me dejes solo…-- podía sentir su corazón latir… era una hermosa melodía que endulzaba de apoco mi alma…
“Tat-chan… ¿Qué estoy sintiendo en estos momentos?... es algo extraño… que hace que mi corazón se acelere… algo que me dice que no quiero que me sueltes… algo que me da confianza… algo que me da seguridad… algo que me enamora…”
…………………… “¿Esto es amor?”……………………

[UEDA]

“kame no quiero soltarte… es más quiero que me ames… quiero tenerte solo para mi… quiero que pienses en mi… quiero que sientas lo que yo siento por ti…”
De repente se separó un poco de mi, entonces nuestras miradas se cruzaron… y su rostro se comenzó acercar al mío lentamente…
“mi corazón late a todo prisa mientras mis manos tiemblan…”
…………………… “¿Esto es amor?”……………………
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 82690 BAY BAY LAS SUPER MEGA QUIERO A TODAS Y SEPAN QUE AMO LEER SUS COMENTARIOS ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por AlizZ Dom Mar 18, 2012 5:59 pm

1º aparta su lugar

Kame como puedes ?... ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2073488051 me desesperas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 576493877

Pobre Tat-chan tiene que andar viendo como Kame muere por Jin ...Pobre TTwTT

el amor puede ser tan ciego y sordo... ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1261573118


Esta buenísimo ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2232510202 ¡¡ Gracias por la conti ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 250400636 !! ya me hiciste el día ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782

Esperare con ansias la siguiente ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2154584205

Saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por DANNYKAZU Dom Mar 18, 2012 6:11 pm

Yoo¡¡¡¡ >.< kame y ueda tubieron el mismo.sueño???.. Haa valla... Deben tener alguna coneccion~ Cielos... Kame ama a jin... Eso.es obvio.. Pero... Jin tbn ama a kame.... Por amor podria cambiar...ne? Las personas pieden ser mejores cuando aman... Por que solo quieren la felicidad de su pareja... Entonces..¿que tanto se aman ?... Entonces...waa... Amo a kame!!! Pronto contii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por ninA-chaN Dom Mar 18, 2012 7:23 pm

kyaaaaaaaaaa~~ porq ueda es tan condenadamente bello!!!!!!!!!!??? def
y kame mas baka q nunca!!! con esa pesadilla q tuvo le deberia quedar mas q claro q estar con jin es un atentado... mientras q si escoge a tat-chan el sera feliz y tendra mucho pero mucho amor por parte de el!!

pero nooooo~~ el tiene q seguir pensando en jin!!! y ni siquiera se puede decir q cuando jin este por matarlo va a entender.. porq no!!! jin casi lo mata el sigue como tontin enamorado de el.. pensando en q lo ama y quiere volver!!! porq esta baka!!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 583969836

no se porq me gusto tanto q ueda lo tratara asi de frio ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 440302931 talvez asi se de cuenta de q es importante para el jajaja!!! vamos tat-chan tratalo indiferente pero ayudalo como hasta ahota lo has hecho.. no dejes q jinjin se le acerq!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 3557537779

tat-chan actua rapido ahora q tienes a la tuga en tu casa... has q el sienta amor.. solo asi haras q se quede contigo y q jin no lo mate ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1261573118

y como siempreeeee~~ me encantooo el cap!!! tan lindos y bakas los 2...
cindy linda!!! quiero leer pronto la conti onegai ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2154584205
lo ame! super mega bello ♥️♥️♥️ ~~
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Sakura Kamenashi Dom Mar 18, 2012 8:56 pm

Llegue segunda, Cindy nee-chan, realmente me tienes esperando con muchas ansia durante tanto tiempo, que bueno que publicaste XD y gracias, pero como buena adicta que soy, cada vez quiero leer más, mmm me gusta mucho el akame, pero siento que en este momento, me hace falta que Kame le de una oportunidad a Ueda, es tan lindo, lo quiere y solo quiere lo mejor para el, asi que nee-chan, espero con ansias ^-^
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por MoKaMe Lun Mar 19, 2012 8:36 pm

AHHAAAHHHAA!!!! no lo se kame me desespera en este fic!!! >.< ... por dios ya!!!! que se decida de una buena vez... dice que ama a jin y que lo escogeria a el sin pensarlo y luego cuando esta con tatchu siente que su corazon se acelera y se pregunta si esto es amor.. ademas tambien menciona que no quiere herir a uepi pero sigue estando ahi!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhhhh!!!! kame indeciso que esperas!!! que piensas.. que va a llegar alguien de no se donde a decirte lo que tienes que hacer?.. que te vendran a resolver tus problemas?!! ... no!! .... la ayuda que tienes de ueda.. en realidad no la quieres?!.. entonces si no empiezas por ayudarte a ti.. nadie lo hara!!! >.< ... *perdon por lo que dire.. demo..* kame eres un baka!!!! >< ...

sobrina... ^^ ... este fic me encanta.. hace que kame me desespere ... >.< .. hace que ame a tatchan *aunq eso ya lo hago* .. y hace que a jin.. bueno ¬¬ ... no lo se.. quiero ver la evolucion de jin en el fic!! ^^ ... quiero conti!!! onegai!!!

P.D ... espero que halla beso... esa escena final se quedo para beso... y si por alguna razon no hay,.. *que se yo, que kame se arrepienta o que ueda no quiera forzarlo. o que cuando lo bese lo compare con jin* .... llorare... T-T ....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por z@b-€r Mar Mar 20, 2012 11:55 pm

genial!!!!!!!!! kame......en serio sino te mata el jin lo hago yo...............ok no solo x k eres de la delicidad de ueda :D

pero dios.........de xsi cuando son mujeres asi odio k hagan eso con kame..........arrastradoy el pobre d eueda T.T eso es amor..........:P

que lindo tia, te kdo muy bien........ahora ¬¬

mas :D
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por xiochermm3 Miér Mar 21, 2012 12:27 pm

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 273941 yo quiero golpear al akanishi xDDDDDDDD hasta en las pesadillas de kame es de lo peor


ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 402394060 se q mi kazuin esta mal y tat-chan necesitara toda la paciencia del mundo con él solo espero q no se desapachurre x lo baka del kame


ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 3557537779 kazuin de mis amores debemos luchar para vencer el recuerdo del jincistico y q ueda se vuelva tu amor ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1688176071
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Ecatheriina Vie Mar 23, 2012 8:52 am

Nee-chan tu me odias y quieres verme llorar y sufrir! Si, si, exactamente eso!

Kame, disculpame, EN SERIO PERDONAME, pero te.. te... te odio! Como puedes?! Decir que escogerias a Jin sin dudarlo y luego pensar que tus sentimientos por Ueda puede que sean amor.. quien #/%/&#$&/#/ te entiende?!! Pues, si tu sabes que escogeras a Jin, si en tu sueño ya lo escogiste, entonces eso te responde a que NO, no quieres a Ueda! PERO, si dices que es amor, entonces por Dios deja de engañarte, por q NO, NO escogerias a Jin !! Y lo que mas me revienta es que despues estas gritando por ayuda a Ueda!

Estoy muy muy muy molesta DX !

Decidete de una vez! si no, entonces Ueda mandalo a volar! Que no moleste! Si no quiere ayuda, no se la des ¬¬


Gracias por la contiiiii~~
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 23, 2012 11:15 am

sfdf pero que idiota que es kame!!!! como es que hasta en sueños es idiota y elige mal!
dfdfg ueda tan lindo ahi latiendo le el corazón por ese tonto, yo creo que ante su propia voluntad el lo va a cuidar por mas que diga que no siempre estara ahi, por que es tan lindo! >.<
y de verdad ese enfermero debería de regresar el titulo a su universidad ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 890143 tanto que abra estudiado por ese titulo y casi se tira al pozo de 2 metros u.u
espero pronto leer la conti!!! n.n gambare!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Mar 23, 2012 8:15 pm

HOLAS CHICAS def PRIMERO QUERIA AGRADECERLES A TODAS POR LEER Y COMENTAR dfdfg LAS AMO Y LAS ADORO MAS DE LO QUE PIENSAN ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782 AME SUS COMENTARIOS Y SOBRE TODO SUS OPINIONES ME AGRADAN MUCHO

HARE UN COMENTARIO GENERAL PORQUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2334546182 Y ESTOY RESFRIADITA AJAJA

bueno kame desespera a todo el mundo hasta a mi jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1261573118 a veces quiero que ya le salte a ueda y deje a jin de lado jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1261573118 pero bue es la historia jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 440302931

LAS QUIERO MUCHO Y GRCIAS POR LEER Y COMENTAR ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Abr 15, 2012 4:13 pm

hola chicas dff despues de años y años jajajaja por fin conti ja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 890143 se que esta aburrida jaja pero bueno lo siento ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 890143 las quiero y bueno espero no las desepcione al menos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 402394060 bay bay saludos y desde ya les agradesco por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 250400636 me avisan si hay algun error o mala escritura jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 4152697595 ando media dormida jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 4152697595 saludos ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782
------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 9:

[UEDA]

“Su mirada me hipnotiza… pero… ¿Qué debo hacer?...”

Antes de que pudiera pensar en mis acciones ya estaba probando los labios de kame… era algo hermoso y cálido… ambos seguíamos el tranquilo ritmo del otro…

“¡Tatsuya!... ¡¿Qué estás haciendo?!... él en estos momentos solo puede pensar en jin ¿y tú le regalas un beso?...”

Me separé de kame y después de alejarlo, de mi cuerpo, me puse de pie…
-lo siento… que descanses…-- salí rápidamente de la habitación antes de que se diera cuenta que en mi corazón había un sentimiento de tristeza…

[KAME]

Me quedé en completo silencio sin dejar de mirar la puerta por donde se había marchado Tatsuya…

“¿Por qué te vas?... yo solo quería estar a tu lado pero ahora me encuentro nuevamente solo…”

Me puse de pie lentamente para luego recostarme en la cama mientras tocaba mis labios…

“¿Qué tienen tus labios?... lograron que olvidara todo y me transmitieron un sentimiento que ya creía olvidado… por alguna razón me sentí amado…”

Un brillo comenzaba a molestar entonces abrí los ojos encontrándome con la luz del sol, entonces me cubrí el rostro con las suaves sabanas blancas…
Al recordar el beso de Tatsuya suspire…

“Después de meses es la primera mañana que despierto con tanta tranquilidad… arigato Tat-chan…”

-tengo una semana para descansar… ¡sugoi!... pero… a pesar de tener esta semana el cuerpo aun me duele… todavía puedo sentir el dolor…-- me quedé recostado con los ojos cerrados pero de repente el rostro de jin vino a mi mente entonces los abrí…
-no puedo… ¿verdad?... no puedo dejar de pensar en ti…-- me dirigí a la cocina y observé sobre la mesa el desayuno preparado…
-¿se tomó el trabajo de hacerlo?...-- sobre la misma había una nota…

“buenos días kame… espero hayas amanecido bien… te dejo el desayuno preparado solo debes calentarlo… que tengas un buen día…”

Sonreí al ver la nota…

“¿Por qué estoy sonriendo?... parezco una chica enamorada…”

Después de calentarlo, me senté a desayunar pero inevitablemente recordaba a Tatsuya y su beso…
Al darme cuenta que estaba nuevamente sonriendo, rápidamente me golpe la frente con la mano…
-kame… ¡no es la primera vez que lo hace!...-- me tapé la boca al darme cuenta que había elevado la voz…
-pero… no hay nadie en la casa…-- comencé a reír al recordar que estaba solo…
-baka…-- volví a golpearme la frente…
Después de limpiar la cocina me recosté en el sillón…
-¿y ahora qué hago?...-- pensé unos segundos y recordé que tenía que acomodar mi ropa, entonces me puse de pie pero el sonido del timbre me despisto de mi objetivo…
Al abrir la puerta observe a una mujer demasiado bella, pero su vestimenta mostraba más de lo que siempre estaba acostumbrado a ver… ella estaba masticando chicle y me miró de pies a cabeza…
-¿quién eres tú?... ¿Dónde está Tatsuya?...-- no sabía que decirle ya que su mirada era desafiante…
-yo… soy su… amigo… y él está en el trabajo…--
-ya veo…… tsch… ¿puedes decirle que volveré más tarde?...-- afirmé con la cabeza pero al ver que se estaba marchando, la detuve con una pregunta…
-disculpa… pero… ¿Quién eres tú?...-- ella se dio vuelta y después de colocar su mano en la cintura respondió…
-soy su novia…-- un frio recorrió mi piel erizándola por completo…
Después de sonreír con sus llamativos labios rojos, se marchó haciendo sonar sus tacos al dar cada paso…
Cerré la puerta lentamente y me quedé en silencio…

“¿su novia?... él no me dijo que tenía novia… ¿Por qué me lo ocultó?... bueno tampoco es que tendría que habérmelo dicho… ¿o sí?...”

Me dirigí al cuarto que se podría decir era mío, por ese tiempo que estuviera allí, y mientras sacaba la ropa del bolso una sola palabra retumbaba en mi cabeza “novia”…
-¡aish!...-- rasqué mi cabeza con una mano y me puse de pie…
-tsch… ¿Por qué me siento así?...- “acaso son…… ¿celos?...”
-no… ¡no!... basta kazuya te estás confundiendo…-- me senté nuevamente en la cama
-pero entonces… ¿Qué es?...-

[UEDA]

Después de saludar a algunos compañeros de trabajo me dirigí a revisar la situación de cada paciente pero en ese trayecto me crucé con la persona que menos quería ver…
-hola Tat-chan… ¿Cómo estás?...-- se acercó con una gran sonrisa…
-¿realmente te interesa?...-- dio una pequeña carcajada…
-la verdad… no…… pero lo que si me interesa es saber cómo esta kame…-- miré hacia otro lado para esquivar esa mirada que ya comenzaba a molestarme…
-no te preocupes a mi lado seguramente estará mejor que junto a ti…-- sentí como colocó su mano en mi mentón para luego obligarme a mirarlo…
-eso es lo que tú dices… pero… ¿Qué es lo que pensará kame?...-- quité su mano rápidamente…
-¿Qué crees que haces?... estamos en un hospital…-- hablé entre dientes y muy nervioso…
-¿sabes?... puedo predecir los pensamientos de kame… y sé que pronto se dará por vencido para regresar a mi… entonces… ¿Por qué no te rindes ahora?...-- lo miré seriamente mientras él mantenía esa sonrisa irónica que detestaba más que nada en este mundo…
-no pienso rendirme al menos que kame me lo pida…-- de repente hizo desaparecer su sonrisa…
-veremos cuánto tarda en pedírtelo…-- tocó con su dedo índice la punta de mi nariz…
-nee… ¿Qué sucede con ustedes?...-- ambos miramos, al mismo tiempo, a donde provenía la voz…
Nos sorprendimos al ver a la mayoría de los doctores juntos…
-nada…-- dijimos al unisonó
-el director kitagawa convocó a una reunión… vamos…-- tego con una gran sonrisa nos invito a seguirlos, mientras todos los demás no dejaban de mirarnos…
Caminamos sin decir nada hasta llegar a la sala donde se hacían las reuniones…
-buenos días a todos…-- después de que nos acomodáramos en nuestros asientos, él comenzó con su típica charla…
Las reuniones consistían en que el director, después de haber visto los casos y sus avances, preguntaba y dialogaba sobre los casos complicados para ayudar a resolverlos…
-muy bien Hideaki eso es lo que harás a partir de ahora… bueno el siguiente caso es el de la pequeña Sora…… Akanishi, he revisado sus anotaciones pero he notado que ella está empeorando…-- Jin agachó la cabeza como diciendo que era todo lo que podía hacer…
-ya lo he pensado y logré llegar a la conclusión de que para este caso necesitaras la ayuda de otro doctor… entonces yo designo a Ueda para que te ayude…-- ambos nos miramos al escuchar eso…
-¿sucede algo?...-- todavía no podía creerlo…
-no… creo que no…-- dijo jin sin dejar de mirarme…
-¿saben?... ya me cansé de sus problemas… soy el director y sé todo lo que ocurre en mi hospital… así que a partir de ahora dejaran sus problemas personales de lado para concentrase en su trabajo… ¿entendieron?...-- esta vez kitagawa miró a todos los presentes...
-hai…-- afirmáramos…
-a ustedes también se lo digo…-- Ryo y Yamapi agacharon la cabeza…
-últimamente se miran más raro que antes…-- después de que terminara la reunión salí rápidamente para no cruzarme con Jin…
Pero la vida se empeña en no apartarlo de mi vista…
-al parecer ahora trabajaremos juntos…-- cruzó los brazos sin dejar de mirarme…
-así es…-- sonrió levemente y luego me extendió una carpeta…
-allí tienes todas las observaciones…-- antes de que pudiera decir algo, se alejó rápidamente…
Al estar en mi consultorio no podía dejar de pensar que trabajaría con jin, y eso implicaría que kame nos tuviera a ambos en un solo lugar…
-si le digo eso estará toda la semana pensando que hará… mejor no se lo digo…--

[KAME]

No estaba de ánimo para cocinar por eso simplemente me quedé recostado en la cama…

“¿Por qué estoy así?...”

Al abrir mis ojos, la hora marcaba las 6:00 pm…
-¡¿Qué?!...-- me senté rápidamente y agarré el reloj entre mis manos para observar si estaba viendo claramente…
-me dormí… y ni siquiera he almorzado…-- di una pequeña carcajada y me puse de pie…
-bueno pronto tendré que hacer la cena así que mejor guardo fuerzas…-- de repente el timbre retumbó en toda la casa…
-¿y ahora quién es?...-- después de dar un suspiró me dirigí hasta la puerta…
Al abrirla lo primero que observe fue una cabellera larga y fina de color claro, luego al bajar la vista, un vestido de gasa de color rosa; esta persona balanceaba su cuerpo de un lado al otro como impaciente pero cuando giró su cuerpo, ya que estaba de espaldas, pude observar su rostro fino y sobre todo la gran sonrisa que se dibujaba en el mismo…
-Tat…-- al verme detuvo sus palabras pero no dejo de sonreír…
-¿Quién eres tú?...-- di un suspiro “otra más…”
-soy un amigo de Tatsuya…-- ella se acercó más a mi cuerpo…
-¡qué lindo eres!…-- me quedé sorprendido ante sus palabras…
-ah… arigato… y… tú… ¿Quién eres?...-- ella dejó de sonreír y se puso pensativa…
-por dios… que descortés fui al no me presentarme…-- volvió a dibujar esa gran expresión en su rostro…
-mi nombre es Misaki y soy la novia de Tat-chan…-- un frio recorrió mi cuerpo al volver a escuchar esa palabra…
-eso no puede ser…-- ella me miró sin comprender…
-¿Por qué dices eso?...-- antes de que pudiera decir algo escuché una voz…
-Misaki…-- al girar mi rostro pude ver a Tatsuya completamente asombrado…
-¡Tat-chan!...-- ella corrió hacia donde estaba él y lo abrazó fuertemente…
Fue una escena muy linda… parecía un dorama… su vestido y cabello, se movieron al mismo tiempo, logrando darle un toque muy especial…
Agaché la cabeza al darme cuenta que estaba ante una pareja…

“pero… ¿y la otra chica?...”

A penas estaba pensando esto escuché sus tacones, y luego…
-¡¿Qué significa esto?!...-- ella cruzó los brazos muy molesta…
-Aya-chan…-- “ese debe ser su nombre”… después de que él dijera eso, alejó a la primera chica…
-¿otra vez tú?...-- la chica que parecía una niña inocente se acercó a la otra y la empujó…
-¡te dije que dejes de seguirlo!... él no quiere a una niña infantil como tú…-- respondió ella…
-¿Cómo dijiste?...... zorra…-- ambas se agarraron del cabello y comenzaron a tironearse…
-tsch…-- Tatsuya se acercó y luego de tomarme del brazo me introdujo a la casa para luego cerrar la puerta…
-¿vas a dejar que se maten?...-- dejó sus cosas en el sillón…
-solo se tiraran de los pelos un rato y luego se marcharan…-
-¡¿Qué?!...... ¿acaso lo hacen siempre?...-
-casi siempre…- me corrigió
-pero ambas dijeron… “soy su novia”…-- él dio una pequeña carcajada…
-eso fue hace años… y me cansé de aclarárselo a ambas… pero al parecer no quieren entenderlo…-- me quedé en silencio unos segundos…
-pero… eso quiere decir…que en algún momento fuiste novio de ellas…-- él afirmó con la cabeza…
-por supuesto que una a la vez…-- por alguna razón el hecho de que ellas realmente ya no sean novias de él me tranquilizaba pero por otro lado… todavía sentía algo extraño dentro de mi…
-¿Por qué las dejaste?... ¿acaso no las amabas?...-- por su mirada era bastante obvio que quedó sorprendido por mi pregunta…
-Aya simplemente me fue infiel… y todavía estoy en duda si esa noche se fue con yamapi o… Jin…-- un frio recorrió mi cuerpo...

“esa chica de cuerpo exuberante engañó a Tat-chan con uno de sus amigos… y eso no es todo… pudo haber sido la persona que amo…”

-a Misaki la quise mucho pero ella viajó al extranjero y por la distancia y mis estudios simplemente nos distanciamos tanto que terminamos rompiendo… pero ahora ella regreso a buscarme… y no sé si la quiero como antes…-- esta vez fue como si algo atravesara mi corazón…

“¿no sabe si la quiere como antes?… ¿eso significa que todavía la quiere?”

-con permiso me voy a la habitación…-- me puse de pie pero él me agarró del brazo…
-¿te sucede algo?...-- quité su mano lentamente y le sonreí…
-no es nada…-
-eso es mentira… algo te sucede por eso tienes esa expresión…-
-¡que no es nada!...-- me di cuenta tarde que había levantado un poco la voz…
-lo siento…-- agaché la cabeza…
-acaso… ¿estás celoso?...-- al escucharlo mi rostro comenzó a arder entonces intenté ocultarme mirando hacia otro lado…
-no digas tonterías… ¿de qué estaría celoso?...-- de repente sentí como tomó mi rostro con sus manos y luego me hizo mirarlo…
-eso es lo que quiero saber… ¿Por qué estas celoso?...-- mi rostro ardía aún más de la cuenta, al mirar sus tiernos y delicados ojos…
“¿Por qué me siento así?... ¿Qué es este sentimiento?...”

…………………… “¿Esto es amor?”……………………
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Ecatheriina Dom Abr 15, 2012 4:28 pm

Hace espacioooo*** !

Carajo Kame deja de decir que lo amas! Tu no lo amas! *Lo patea!* Yo quiero que Tatchu lo intente con la tal Misaki *-* ! Haber si asi Kame logra sentir un poco de lo que Tatchu siente *-* ! Onegaiii nee-chaaaaaaan !!! Dale mucho celos a Kame, muchos muchos! Amo las escenas de celos *-* O-NE-GAIIIIIIII!

Esperare conti *-* !
Arigatou <3 !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Abr 15, 2012 6:40 pm

nee-chan querida qw gracias por leer y cometar def
bueno misaki entro para algo en el fic no?? jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1919486886 y aqui te digo un secreto... ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1626120994 yo tambien amo las escenas de celos kyaaaaa ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1688176071 haré sufrir a kame mucho por lo que le hace a mi tatchu muajajajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 4152697595
saludos y de nuevo muchas gracias por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por z@b-€r Dom Abr 15, 2012 7:07 pm

sugeeeeeeeeee

kame baka, baka, baka, quiero patearlo es k xk tiene k ser asi,

anda kame ya date cuenta ese si es amor no el que sientes por el bobo ese,

y el bobo y tat-chan noooooooooooo que tal y se matan noooo

tia muy bueno contin conti siiiiiiiiiiiiii
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por AlizZ Lun Abr 16, 2012 1:16 am

Wii ~ Conti !! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2154584205 paso a comentar:

¡¡ Eso Ueda !! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2232510202 ¡¡déjalo con las ganas!! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 440302931
a ver si con eso ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2802580731¡¡ Deja de ser tan burro !! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 4241216073

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2073488051 noooo...!! Jin y Ueda trabajando juntos... se destriparan ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2734760123

Me causo gracia como dejo que se agarraran las minas ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 4152697595 ...
Si Kame date cuenta que Uepi ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782 es bastante codiciado ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 1261573118 ...
ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2802580731¡¡ Lo tomas o lo dejas !! sfdf
así que ve decidiéndote ¿que sientes por el? ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 82690

¡¡ Muy buena conti !! ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2232510202 para nada aburrida ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 82690
... espero la siguiente ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Saku-chan Lun Abr 16, 2012 1:43 am

OMG!!!!

*o*

Contiii~

asdfghyjkjhgf xD

cuando lei lo de "las novias" mi mente volo y dije : ¬¬ de seguro es un plan de Jinjin para molestar

pero cuando Tat-chan las reconocio ...

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 273941

pero segui leyendo y mi alma volvio a mi cuerpo xDDD

jajajajjaa

ashhhhhhhhhhhhh!! >.< mendigo JinJin .. no molestes a Tat-chan

y .. SII SII ES AMORR KAME !!! XDDD

muchas gracias x la conti *O*


espero pongas conti pronto :P
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 19, 2012 12:40 am

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 396873 ueda con dos chicas!!!!!!!???? 023 123 *sin palabras* entiendo totalmente a kamenashi en este punto!


023 eso director quiere que jinjincito viole a ueda cuando se le presente la mejor oportunidad o que no se da cuenta que no se pueden levar bine???? 05


*hace porras* eso par de yeguas arranquesen el cerebro!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Usagi Jue Abr 19, 2012 4:37 am

me has hecho odiar a jin.. te juro ke hasta dan ganas de proteger a kame.. es tan lindo wuaaaaa!!.. pero a la ves me hace odiarlo con todo mi corazon.. realmente odio a la gente como kame.. una persona que te golpea jamas JAMAS! te ama como dice.. aunque ahora estoy pasando por una cosa similiar a kame.. claro ke nadie me golpea xD.. le dan grandes estacas a mi corazon cada ke pueden y me odio por ser tan estupida y amar a la persona ke me lastima.. asi ke aunke odie como se comporta kame lo entiendo.. y yo se ke tarde o temprano me kedare con la persona ke para mi seria tat-chan nwn

oh por cierto no veo como kame es el uke con tat-chan xDDDDDD no los veo juntos! xDDD

muy lindo tu fic en serio me dejo con la boca abierta.. esta genial.. e aki otra seguidora.. no soy tan fan de kattun pero la historia de un hospital y fantasmas y y y y jin malo me atrajo owo!.. un besito saludos
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Mayo 09, 2012 7:20 pm

Usagi bienvenida jaja me alegro que te guste mi fic ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 364250 y despues de años jajaja traje la conti pero realmente AMO LEER SUS COMENTARIOS
dejame decirte que ya te super quiero jajaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782
saluditos y espero te siga gustando jaja ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 440302931

BUENO CHICAS despues de mucho tiempo llego la conti jaja ojala no se hayan olvidado de mi fic jaja esta escrito desde el domingo pero recien hoy lo corregi jjaja bueno espero que les guste y sepan que las super quiero y adoro sus comentarios ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 2642194782 saludos y muchas gracias por leer y comentar ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 440302931

--------------------------------------------------------------------------------------------



CAPITULO 10:

[UEDA]

-te dije que no estoy celoso…-- apenas pudo decir, entonces solté su rostro…
-está bien… como digas…--

“yo sé que esta celoso… pero él no quiere admitirlo…”

-¿me ayudas a hacer la cena?...-- él se acercó y luego de unos segundos respondió…
-está bien…-- me di cuenta de que era algo torpe al hacer las cosas…

“kame… ¿hace cuanto tiempo no preparas tu comida?... ¿hace cuanto tiempo no comes?... siempre estás en el hospital y por tu estado de salud me di cuenta que al llegar a casa no comías nada… ¿Qué clase de vida era esa?...”

[KAME]

Después de tanto tiempo me era difícil hacer las cosas…

“onegai… no te des cuenta Tat-chan… no te des cuenta…”

De repente observe su mano colocarse sobre la mía, él estaba detrás de mí y eso logro que mis mejillas se ruborizaran al mismo tiempo que una extraña sensación recorrió mi cuerpo…
-si lo cortas de esta forma será más sencillo…-- él tenía su mano derecha sobre la mía sosteniendo la verdura y con la otra el cuchillo…
-¿no lo crees?...-- tragué saliva y afirmé con la cabeza, completamente nervioso…
Después continúo realizando su parte pero al escuchar que estaba cantando me quedé en completo silencio para escuchar la hermosa canción que su bella voz embellecía de una manera única…
-¿me estas escuchando?...-- sus palabras me trajeron a la realidad…
-¿eh?... ¡no!... claro que no…-- él tomó con su dedo un poco de la crema que estaba preparando y lo untó en mi nariz…
-esto es por mentiroso… ¡si me estabas escuchando!…-- al ver su amplia sonrisa mi corazón empezó a latir fuertemente…
-y cómo quieres que no te escuche si cantabas tan fuerte que parecías en un recital…-- limpie mi nariz al mismo tiempo que él comenzó a reír…
-no estaba cantando fuerte… pero el punto es que si estabas escuchando… ¡mentiroso!…-- me señaló con el dedo entonces negué…
-¡no! No soy un mentiroso… es solo… que… etto…-- no sabía que decir… pero de repente él se acercó y susurró en mi oído…
-mentiroso…-- luego continuó con lo que estaba haciendo…
Inevitablemente sonríe… su forma de actuar era muy divertida…

“Tat-chan… eres una persona única… y por alguna razón siento que mi corazón va a explotar cuando te acercas a mi…”

(Al día siguiente)

[UEDA]

Al despertar me dirigí a la cocina pero detuve la mirada en la puerta de la habitación donde se encontraba kame…
Me acerqué lentamente y al notar que la puerta estaba entre abierta aproveché para mirar por el espacio que dejaba…
Al verlo dormir tranquilamente mi alma se llenó de paz…

“kame… te ves tan hermoso cuando duermes… cuando ríes… cuando hablas… cuando buscas la forma de escapar a las preguntas que no puedes responder… cuando te quedas sin palabras… en fin… todo en ti es hermoso…”

Cerré la puerta y luego hice el desayuno como el día anterior pero antes regué la planta que estaba en la sala...
Luego de alistarme tomé mis cosas y me dirigí al hospital…
Lo primero que debía hacer era visitar la habitación de la pequeña Sora entonces al llegar me encaminé al lugar… pero al entrar Jin ya se encontraba allí…
-buenos días Tat-chan…-- sonreía ampliamente…
-buenos días Akanishi sensei…-- me acerqué un poco a su oído para susurrar…
-no olvides que somos doctores… y yo… ya no soy tu amigo…-- me alejé pero él no dejaba de sonreír…
-tiene razón Ueda sempai…-- me acerqué a la pequeña que sonreía a pesar de tener un respirador en su pequeño rostro…
-hola Sora ¿me recuerdas?...-- ella afirmó con la cabeza ya que se encontraba débil como para responder…
-aquella vez que nos conocimos se me olvidó mencionar mi nombre… ¡qué mal educado!... ¿verdad?...-- ella apenas sonrió…
-mi nombre es Tatsuya Ueda y a partir de hoy también seré tu doctor… junto a Akanishi sensei nos esforzaremos para que te mejores…-- observé como su pequeña mano quitó la máscara de oxigeno lentamente…
-sen… sei…-- noté el gran esfuerzo que estaba haciendo para hablar…
-ayúdeme… onegai…-- un frio recorrió mi cuerpo al mismo tiempo que ella colocó una de sus manos sobre la mía…
-no te preocupes… te ayudaré…-- ella cerró sus ojos unos segundos para luego volver a mirarme…
-¿por… qué… no… mejoro?...-- sus palabras me dejaron asombrado y sin una respuesta…
-bueno… es… es… algo de medicina que no lograrías entender…-- fue lo primero que se ocurrió… no quería herir su pequeño y frágil corazón…
-sen… sei… quizás… no entienda… pero… puedo… darme cuenta… que estoy empeorando… y eso… no es bueno…-- me quedé en completo silencio ante sus delicados ojitos que se comenzaron a poner vidriosos…
-tengo… miedo…- presionó fuertemente mi mano al mismo tiempo que una lagrima recorrió su mejilla…
Negué con la cabeza pero un nudo se había formado en mi garganta impidiéndome hablar…
-quiero jugar… caminar… correr…… estudiar… quiero poder sentir… la lluvia en mi rostro…... quiero hacer… tantas cosas… y tengo… miedo… de no poder…-- me di cuenta que necesitaba la máscara entonces la acerqué a su rostro pero ella detuvo mi mano…
-no… quiero… morir…-- sus lagrimas brotaron sin cesar entonces la abracé mientras una lagrima logró escaparse de mis ojos…

“es increíble que un alma tan pequeña pueda decir esas palabras… yo no voy a dejar que muera…”

-sen… seis… ayúdenme… one…gai…-- jin se acercó y acarició lentamente la cabeza de la pequeña…
-no dejaremos que algo te suceda… te lo juro…-- la miré a las ojos pero sus lagrimas continuaban cayendo…

“ella está sola en este mundo… pero… yo la ayudaré hasta conseguir que se recupere…”

-haremos todo lo posible para que te recuperes… pero… nunca me perdonaré si algo te sucede…-- al escuchar las palabras de Jin… recuerdos dolorosos regresaron a mi mente…

[Flash back]
Me encontraba jugando fuera del hospital… corría de un lado al otro sin parar, por ese amplio patio verde lleno de arboles, hasta que crucé por una ventana de la cual un llanto incesante atrajo mi atención haciendo que fuera hasta ella para ver lo que sucedía…
-sensei… tengo miedo…-- un hombre con delantal blanco miraba tristemente a la mujer recostada en la cama…
-tengo un hijo… y quiero verlo crecer… quiero estar a su lado cuando vaya a la escuela… cuando estudie una carrera… cuando se casé… ¡quiero estar con él!... ayúdeme onegai…-- ella lloraba sin parar…
Al sentarse la mujer lentamente en la cama pude verla bien…
-okasan…-- susurré
-no quiero morir…-- una lagrima humedeció el piso al mismo tiempo que mi corazón se paralizó…
-ayúdeme… se lo suplico… ayúdeme… ayúdeme… onegai… ayúdeme…-- sus palabras hacían eco en mi cabeza mientras su llanto se mezclaba con mi confusión…
-haré todo lo posible para que te recuperes… pero… nunca me perdonaré si algo te sucede…-- ella continuaba llorando sin darse cuenta que la infancia de su hijo terminó en ese mismo instante…
[Fin del flash back]

Acaricié la mejilla de la pequeña pero de repente ella comenzó a toser... entonces coloqué la máscara de nuevo en su lugar…
-quédate tranquila no te abandonaremos…-- salimos al mismo tiempo y luego de mirarnos ambos nos dirigimos a mi consultorio…
-¿Qué haremos?...-- jin se sentó como vencido…
-no lo sé… pero lo que sí sé es que no la dejaré morir…-- él me miró y en sus ojos pude ver tristeza…
-me dije eso desde el primer momento pero… ella solo empeoró…-- lo miré por unos segundos…
-no digas palabras que no podrás cumplir…-- jin se quedó en silencio sin comprender…
-¿a qué te refieres?...-
-a lo que le dijiste a Sora… “nunca me perdonaré si algo te sucede”… eso es mentira… ya le he oído antes y el doctor que lo dijo se olvidó de su paciente en menos de 1 año… ya que cuando lo encontré le pedí que me explicará de ella y en ningún momento la recordó… ni siquiera su nombre sabia…-- él negó con la cabeza…
-no todos somos iguales… yo a ella la quiero como una hija… no puedo pensar que algo le vaya a suceder… por algo así no puedes meter a todos los doctores en una sola bolsa…-- salió muy enojado…
Me quedé en silencio unos minutos…

“todavía me duele que hayan tratado a mi okasan como cualquier cosa… y es por eso que me hice doctor… porque quería demostrarles a los pacientes que yo me esforzaré y daré lo mejor de mí por cada uno de ellos… y las palabras que salgan de mi boca serán un juramento…”

Después de revisar a otros pacientes volví a charlar con Jin para pensar el tratamiento que usaríamos con ella…
Al terminar mi horario de trabajo me dirigí a casa, ya eran las 23:00 y mi estomago sonaba…
Luego de estacionar el auto abrí la puerta pero al ver la escena que estaba en frente me quedé completamente paralizado…
Kame estaba recostado en el piso sonriendo mientras Misaki estaba recostada sobre él con sus brazos al lado de la cabeza de él sin dejar de sonreír…

“No podía distinguir que provocaba mi malestar… si era el hecho de que alguien este sobre kame… o que la chica que todavía quiero esté arriba de él, el chico que me dejó enamorado… ambos sonriendo y ante mis ojos formaban una bella escena romántica que yo acaba de interrumpir… pero realmente encajaban muy bien juntos…”

Ambos al mirarme transformaron su rostro de uno alegre a uno de nerviosismo ya que se pusieron de pie y luego empezaron a hablar sin dejarme entender lo que decían…
-yo… no… veras… no es lo que crees…-- hablan rápidamente confundiéndome aún más

[KAME]

Después de pasar una tarde tranquila ya me encontraba a punto de cenar entonces el timbre sonó, al atender observé a la chica alegre de ayer…
-¡hola!... vengo a buscar a Tatsuya…-- su sonrisa me demostraba que estaba entusiasmada por verlo…
-hola… él todavía no ha llegado…-- ella dio un suspiro de tristeza…
-qué pena… quería verlo… pero… ¿te molestaría si lo espero?...-- puso una cara de cachorro muy linda entonces sonreí invitándola a pasar…
-pasa…-- ella entró casi saltando…
-sugoi su casa sigue igual…-- ella miraba a todos lados…
-aún recuerdo cuando lo ayudé a acomodar todo…-- me quedé asombrado…
-¿tú lo ayudaste?...-- ella afirmó con la cabeza…
-yo le indiqué donde ponerlos y hasta el día de hoy no los ha movido… eso me alegra…-- junto sus manos suspirando…
No sabía que decir… pero de repente ella se quedó mirando una planta muy linda que Tatsuya tenía en su sala y sonrió ampliamente…
-¡Misa!... como has crecido…-- se acercó a la misma y tocó una de sus hojas…
-todavía estas aquí… kyaaaaaa…-- no entendía porque le estaba hablando a una planta…
-¿Qué haces?...-- ella me miró sin dejar de sonreír…
-esto significa que Tat-chan aún me ama…-- me quedé en silencio, ya que un escalofrió recorrió mi cuerpo, entonces ella prosiguió…
-cuando acomodamos esta casa, antes de que me marchara, le regalé esta pequeña planta… que ahora ya no es tan pequeña… en ese momento él me dijo que cada vez que mirara ésta planta recordaría cuanto me ama… entonces siempre la mantendría cerca para jamás olvidarme… y por lo que veo la ha cuidado muy bien…-- no sabía que decir ya que eso parecía significar que Tatsuya todavía ama a esta chica…
Puse la mano sobre mi corazón ya que sentí algo extraño… era algo realmente molesto…

“¿Por qué me siento enfadado?... ¿Por qué siento que quiero destruir la planta?... ¿Por qué quiero que esta chica se vaya?... ¿Por qué no quiero que Tatsuya la vea?... ¿Por qué quiero gritar?...... ¡¿POR QUÉ?!...”

-es un acto muy lindo…-- apenas pude hablar…
-si lo sé… pero eso no es todo incluso le puso nombre a la planta… se llama Misa… por Misaki… mi nombre…-- me quedé asombrado y ahora el sentimiento se había intensificado…

“¿Qué es esto?”…

-al parecer realmente te quiere…-- ella sonrió entonces corrí mi vista hacia otro lado encontrándome con la cena sobre la mesa…
-¿quieres acompañarme en la cena?...-- ella afirmó con la cabeza y luego se sentó en la mesa…
Puse otro plato para ella entonces también me senté…
-Itadakimasu… mmm ¡oishi!...-- sonreí mientras comía…
-¡ah!... ¿Cuál es tu nombre?...-- ella se quedó mirándome…
-kazuya… Kamenashi…-
-¿y cómo puedo llamarte?...-
-kame… o… kazu… cualquiera está bien…--
-¡kazu!...-- sonrió…
-dime… ¿eres compañero de trabajo de Tat-chan?...-- afirmé con la cabeza…
-soy enfermero en el mismo hospital…-
-¡que envidia!... puedes verlo seguido… y dime… ¿él está interesado por alguna doctora o enfermera?...-- estaba tomando jugo entonces no pude evitar escupirlo cuando ella preguntó…
-lo siento…-- limpie mientras ella me miraba sin comprender…
-¿eso fue un sí?...-
-no… claro que no… solo fue por la sorpresa de la pregunta… pero la verdad es que no lo sé…-- suspiró cruzando los brazos…
-no puedo imaginármelo rodeado de un montón de trepadoras… ¡no!...-- negó y luego continuó comiendo…
-nunca debí dejarlo… él es único… me da pena pensar que ya no me quiere como antes… porque si él se enamora luchará hasta tener a quien quiere… y esa persona será muy afortunada…-- su mirada se puso triste…
-antes de perderlo del todo… lucharé para que me elija a mi…-- mi corazón latía fuertemente al escucharla…

“¿Por qué siento como si esta chica me estuviera declarando la guerra?... ¿Por qué me siento de esta forma?... ¿Por qué interpreto sus palabras así?... ¿acaso quiero a Tatsuya?...”

-bien por ti…-- no podía pensar en algo más para decirle…
Nos pusimos a lavar los platos y ella realmente me cayó muy bien… su forma de jugar mientras hacia las cosas en algún momento me recordó a mi…

“tenemos mucho en común… y sé que fui como tú… hasta que jin logró apagarme…”

-creo que me voy… ya es tarde y él no regresa…-- me dirigí a la sala ya que ella estaba aún en la cocina…
La estaba esperando ansioso para que se fuera… de repente ella apareció corriendo…
-¡UNA ARAÑA!...-- venía a todo prisa, pero a pesar de eso, pude ver como tropezó con la alfombra tirándose sobre mi…
El peso que produjo su velocidad logró que cayéramos al piso…
-ups… lo siento…-- dijo sonriendo…
-está bien…-- ella estaba sobre mi pero para intentar pararse colocó sus brazos uno a cada lado de mi cabeza…
-es que había una adaña muy fea en la coshina…-- no dejó de sonreír y su forma de hablar como una niña pequeña me hizo también sonreír…
Al girar mi rostro observé a Tatsuya en la puerta mirándonos con un rostro de completo asombro… entonces automáticamente dejé de sonreír y nos pusimos de pie…
-yo… no… veras… no es lo que crees…-- ella también hablaba al mismo tiempo entonces nuestras palabras se mesclaban…
-¡basta!... ¿puede hablar uno a la vez?...-- él parecía enojado…
-¡si yo!...-- me quedé en silencio al ver que ella había levantado la mano…
-veras… vine a verte y como no estabas me quedé a esperarte… después de cenar y charlar con kazu… decidí irme pero antes de salir vi en la cocina una araña y salí corriendo entonces fue inevitable chocar con él… es por eso que estábamos así... no te imagines nada más…-- ella fue corriendo a su lado y lo abrazó…

“mi corazón dejó de latir al ver esa tierna imagen de ella abrazando a la persona que realmente ama… pero fue peor cuando él la rodeó con sus brazos correspondiendo su abrazo… en ese instante fue mi respiración la que se detuvo…”

No podía dejar de observarlos realmente estaba demás allí pero mis pies no quería avanzar…

“Tat-chan realmente eres amado por esa chica… y al parecer también la quieres… pero… por alguna razón siento que no puedo dejar que ella se quedé contigo… porque… tú eres mío…”

…………………… “¿Esto es amor?”……………………

[UEDA]

“siento que no puedo dejar de abrasarla… realmente la extrañaba… creo que buscaré la forma de regresar con ella…”

…………………… “¿Esto es amor?”……………………
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por MoKaMe Miér Mayo 09, 2012 7:46 pm

sobrina!!! tu disfrutas el hacerme sufrir!! T-T

pobre sora!! ...u.u tan peque y con esa enfermedad!.... quien habra sido el maldito doctor que no se acuerda de la madre de uepi!! ò.ó ...

y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! kame ....... baka!!! ueda baka!! >.< ...

ahhhh!!!!!! aunq pensandolo bien..... si uepi trata de volver con misaki kame se dara cuenta de que en verdad lo ama!!! y querra conquistarlo.... pero... tatchu tu dijiste que estabas enamorado de kame! entonces?.. T-T aun tienes sentimientos por tu antigua novia?!... demo demo demo... no me dejes a kame solo... si lo haces... es casi seguro que regresa con jin y volvera a ser maltratado!!! u.u .. ah!

sobrina.... yo quiero kameda!!! quiero un momento bien lindo ... lleno de celos y amor entre ellos!! *-* wuaa!!! siii!!! XDD

quiero conti! ;) gambare ne?!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Ecatheriina Miér Mayo 09, 2012 7:55 pm

Hace espacioooooooo~~!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Yo sinceramente lo ame!

Ya era hora de que Tatchu recibiera algo de amor, ne? Y Kame hasta ahora lo unico que ha hecho es hacer sufrir a mi Tatchu querido apesar de todo lo dulce y bueno que es Ueda con el.. no me parece justo que Kame haya sido el unico recibiendo atencion y cariño!

Por eso me alegra que de cierta forma Ueda se haya dado cuenta y este pensando en intentarlo con Misa ^^ ! Quiero que le diga a Kame algo como: "Sabes que Kame... me doy por vencido contigo... lo intentare con Misa..." y ahi recien Kame se desespere y no se ya pueda gritarle a Ueda en la cara que lo ama! Siiii~~ gritarle, no quiero que se lo susurre o que se lo diga.. que lo grite al mundo *3*

Pero bueno, es el fic de Cindy nee-chan, y ella sabra que hacer ^^ !

Lo ame muchooooooooooooooooooooo~~!

OH!

Ueda.... besala! Besala ahi mismo! Que Kame aprenda ¬¬ Que aprenda de una vez! Creo que con un beso sera mas que suficiente castigo para el! (perdoname amo mio solo de mi pero es que de verdad que en este fic de das un colera enorme con tu comportamiento baka -.- Pero te amo <3) Chichichi, y que Kame los separe bruscamente y le grite que Tatchan es suyo >< !

No puedo esperar >< <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama) - Página 5 Empty Re: ESTO NO ES AMOR... ¡DETENTE!... (kameda) (cap 13)[ACTUALIZADO NUEVAMENTE] (kame es golpeado por la persona que ama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.