Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 13, 2011 7:11 pm

naa!!! es q apenas y se conocian por eso..... mi ama los lemmon cuando estan llenos de amor... si lo se soy una cursi de lo peor..... XDD .... neechaann .......... kiero mas pikame.... y sobre kazu se q hay una razon muy fuerte para q haga eso u.u
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 8:03 pm

Me comprendes nechaaaan... Bueno.. Es cierto... Apenas se conocen pero solo fue un.sueño perver de pi... Hahahahaha... Seeee kazu debe tener sus raxones....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 8:07 pm

yo ya quiero saber esas razones!!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 8:16 pm

Jajaja apenas subi ayer la contiiiii... Calna calma... Todo a su tiempo... Acosemos a yasmi x la conti...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 14, 2011 11:54 am

ya que insiste, apenas se me de la oportunidad de acosarla lo hago!!!! >////<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Lun Nov 14, 2011 12:37 pm

Yo había escrito un comentario genial y no se guardó T^T Y COMO escribir en el móvil es una pajja para mí lo resumiré: quiero que Toma sea feliz!! No me importan los otros yo quiero que Ryo-chan salve a mi Topita y lo haga feliz!!!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 16, 2011 2:34 am

yo pido que euda sea feliz!!! y que tenga una beba que se llame lila
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 19, 2011 10:33 am

Bueno.... aqui voy porq realmente estoy desesperada porq ese sueño de haga realidad !!!!

Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! Conti conti conti 023 ! !!!!!



Y Yasmi-san, este tambien es mi primer acoso, y tambien va para ti :333333
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Nov 19, 2011 12:27 pm

Nooo noooo nooo nechaaaaan!!! A decir verdad yass & yop hemos estado trabajando mucho en el sig cap que es muuuy importante... Pero me enferme... y he abandonado un poco a yass... Gomen... Yo espero k ya mañana tengamos el.cap listo!!
Nechan de mi kokoro
yoroshiku onegai shimasssu!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 19, 2011 1:55 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ?!!! Enferma TOT !!! Haberlo dicho antes !!! Cuidate mucho siiiiiii !!! Abrigate, ve al doc, come bien, descansa bien! Descuida, yo espero TwT !! Pero, mas importante es q mineee-chan tambien mia de mi kokoro mio de mi este bien !!! <3 *HUGS !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 1:58 pm

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 396873 no te enfermes que es muy feo estar enferma u.u *sara se rasca *
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Dom Nov 20, 2011 6:52 pm

Bueno minna-san!!!!!!!!!!!!! perdon a todas por la espera pero ya esta el capi ne?!! perdon es que algunas cosillas no me fueron bien y me ayudo danny pero ella enfermo tambien y fue dificil coincidir pero uff!! ya lo logramos si? ñ_ñ siento que quedo larguisimo esto >.< menos mal que cortamos antes de lo planeado jajajaja bueno bueno yaaaaaaaaaa DOUZO!!!

Cap 5

(Ryo)

Estamos en los ensayos antes de empezar el show, aunque ya vamos atrasados, teníamos que haber empezado hace 10 minutos, pero el bailarín no aparece y nadie puede contactar con él, me estoy preocupando, se supone que tenía que cuidarle.
Entra agitado uno de los camareros del bar.
-Chicos ¿no os habéis enterado? Se ha armado un follón fuera del bar, tal parece que alguien le ha dado una buena paliza a Kamenashi.
-¿Kamenashi? ¿Quién mierda es Kam…? ¡Ah!- No lo pienso más y salgo de ahí rápidamente ¿Una paliza? Por favor que no le haya pasado nada o sino Pi me va a matar. Varias personas en la puerta, una ambulancia, me acerco a ellos y veo al chico, está peor de lo que pensaba, además está inconsciente, la sangre ha manchado su ropa, su pelo, su rostro, esta pálido... ¿qué ha pasado?
-¿Es usted familiar?- pregunta uno de los paramédicos que lo sube a la ambulancia-
-No… soy su compañero… cuido de él en el trabajo.- Bueno nuestra relación no es la mejor pero consigo hacer que me crean y me suben con él a la ambulancia.

(Ueda)

Veo a Ryo subir a la ambulancia ¿Por qué? Encima de que lo hago para quitar del medio al niño ese… ¿Quién se ha creído Ryo para hacerme esto? ¿Por qué se preocupa tanto por él? Nunca lo había hecho por nadie, siquiera por mí… Acepté tener una relación libre con él porque sabía que sino no podría tenerle pero esto es demasiado, él está diferente y la culpa es de ese niñito, pero tengo que hacer algo no puedo perderle.

(Toma)

Y aquí estoy de nuevo dando vueltas en la cama, de nuevo sin poder dormir, los libros desperdigados sobre la mesa, he intentado estudiar pero no puedo concentrarme, si sigo así suspenderé el examen la semana que viene, una preocupación más para añadir, a eso tengo que sumarle la desaparición de mis bentos ¡esto no es normal! ¡Ya van 3 veces! Y eso es lo que menos me importa… si el problema fuera únicamente el bento… No puedo sacarme de la cabeza a ese tipo… Nishikido… Ryo… incluso su nombre suena bien, si tan sólo pudiera abrazarme así de nuevo… ¡pero qué hago pensando en eso! ¡Qué pasa con Maki! Soy idiota, aun así sigo pensando que la culpa es mía… si esa noche hubiera estado con ella… Sin darme cuenta vuelvo a llorar, ¿qué hago ahora? Estoy completamente solo, yo… no me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba a Maki, no… en realidad si lo sabía… pero nunca pensé que me abandonaría… ¿Qué debo hacer ahora? ¿Alguien va a contestarme?

(Kame)

Todo está oscuro, siento un gran dolor en todo mi cuerpo, incluso abrir los ojos duele, escucho una voz que me suena familiar… está hablando con alguien.
-Lo hice porque tú me lo pediste, no entiendo por qué ahora no quieres venir.- ¿Es la voz del novio de mi sensei? Ryo… creo que se llamaba…- Sí, él está bien, no es nada grave.- ¿Con quién habla? ¿Habla de mí? ¿Acaso alguien se preocupa por mi?- No, eso si que no, no voy a hacerla de niñera por ti ¿sabes? Yo también tengo cosas que hacer.- ¡¿Qué se ha creído este tipo?! ¡¿Hacerla de niñera?! ¡Se cuidarme bien yo solo! Bueno… si pudiera moverme… abro los ojos, veo algo borroso hasta que se me acostumbra la vista, le veo colgar el teléfono, está molesto… miro alrededor, no estoy en el bar… ¿es el hospital? ¡No! ¡Qué mal! ¡El hospital no!- Nishikido dime que no me voy a quedar aquí.- Lo he sorprendido, al parecer no sabía que ya había despertado.
-Según los médicos te quedarás un par de días para ver que todo esté en su sitio... bueno, también, en cuanto alguien se haga responsable de ti... - ¡No qué horror! ¡¿Qué hago?!
-¿Y el trabajo?- El trabajo es lo que menos me preocupa en estos momentos.
-No te preocupes, encontraremos a alguien que te sustituya.
-¡¿Pero y las clases?! ¡¿Y… y… y…?! ¡No puedo quedarme aquí!- Estoy demasiado alterado, lo sé y él se está quedando perplejo.
-¿Acaso le tienes fobia a los hospitales?- Baka, ¿Cómo les voy a tener fobia?- Bueno pues yo no soy médico así que no puedo hacer nada, deberías avisar a tus padres, dime el número.- Se prepara para marcar el número ¿mis padres? ¡No!
-Yo los llamaré gracias, puedes irte.- Giro la cara dispuesto a ignorarle, se cansará rápido y se irá.
-Tch, haz lo que te de la gana pero recuerda que lo que cuenta es lo que yo le diga al jefe.- ¡¿Qué?! Volteo pero solo logro verle la espalda ya que sale del cuarto.
-¡Espera, Nishikido!- Intento levantarme pero es imposible ¿qué va a hacer qué? ¿No será capaz de decirle nada a Johnny-san verdad? Si se entera de que soy menor no sólo me pueden encerrar sino que aún encima ¡me van a echar! ¡No pueden sacarme del trabajo, eso no! De repente siento que me falta el aire, me tiembla todo el cuerpo, no me hagas esto por favor…

(Ryo)

Esa tortuga ya me está cansando, sus aires de arrogancia como si fuera superior a los demás, no lo aguanto, ¿por qué ha tenido que pedirme Pi que le vigile? No me creo eso de que él está ocupado y no puede venir al hospital, bien pues la tortuga pasará la noche sola, obvio que no le diré nada al jefe, después de todo es algo que no me incumbe pero me estaba poniendo de los nervios.
Llego a casa dispuesto a seguir con la melodía de la canción de Topita, oh… me olvidé de preguntarle su nombre a Pi, bueno… Ueda está algo insoportable, no sé qué le pasa, mejor dicho, no sé qué me pasa… ponerle prioridad a la canción de Topita antes que al sexo… y con Ueda… algo está funcionando mal dentro de mí, o tal vez esté ocurriendo lo que siempre he temido… algún día me cansaría de Ueda y este vacío que a veces es llenado por el placer del buen sexo ya ni siquiera con eso puede borrarse... incluso el sensual cuerpo de tatsu ya no me hace sentir nada más allá del morbo.. ... Como sea… Ueda parece notarlo… y la última vez de verdad me asustó…

(Kame)

-qué hago? Como saldré de aquí?...- debería pedir el alta médica voluntaria! Exacto!!! Eso debo hacer.
Espero la hora en el que el medico pase a hacer su valoración y entonces le exijo mi alta medica
-joven Kamenashi, me temo que usted no puede irse hasta que un adulto se haga cargo de su salud y de los costos médicos-
- Yo pagare! Obvio tengo dinero, pero necesito irme, por favor- No puedo creerlo, estoy casi rogando por salir de aquí.-
-Por favor comprenda, que no puede ser así! Hasta que un adulto no se presente y se haga comprometa con su salud no podrá salir del hospital, además necesita una transfusión sanguínea de urgencia, por eso necesitamos que sus padres vengan!
-Transfu que? Por qué? – no! No! No puedo permitir que... nadie debe saberlo... no imagino lo difícil que sería si la gente se enterara! Debo mantener mi actitud firme, no debo titubear...-
-Joven kamenashi, usted tiene una anemia severa!, acaso sus padres no se hacen responsables de su alimentación? Como es posible que alguien tan joven tenga semejante descuido?
-Mis padres... ellos... están fuera del país atendiendo sus negocios! Como podrían vigilar mi salud?
-Pues algún tutor? Tío? Cualquier adulto que sea capaz de comprometerse con su salud...
-No hay nadie, no puedo llamar a mis padres, están ocupados! – sigo insistiendo, tch! Me carga... como demonios saldré de aquí?, al parecer el medico se aburre de liarse conmigo y sale de la habitación, de nuevo estoy solo-

(Yamapi)

Ese baka de Ryo ¿Cómo quiere que vaya a ver a Kamenashi? Además, yo no pinto nada en ese hospital, él está bien y seguramente sus padres estarán ahí, yo no pinto nada ¡NADA! En ese lugar.
Me siento a ver una película, al fin podré descansar pues mañana es sábado… suena el timbre ¿quién…? ¡Maldita sea Nishibaka! ¡No vengas ahora a perturbar mi paz! Aunque… tal vez podríamos salir… seh… tengo que despejarme o mis alumnos acabarán matándome en mi segunda semana. Me dirijo a abrir la puerta pero… ¿qué?
-Sensei…- Su voz se oye tan sensual, demo…
-Horikita ¿qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo?
-Ah… perdón por eso…- Ahora se oye apenada, agacha la cabeza como si supiera que ha hecho algo malo.- Te seguí después de las clases…- ¡¿Qué me siguió?! ¡¿Qué le pasa?! Calma Tomo… no puedes perder la paciencia…
-No importa, dime ¿qué haces aquí a estas horas? ¿No es muy tarde para que estés tú sola por ahí?
-Perdón, yo… no me atrevía a venir aquí… cuando iba por la calle alguien me robó y me quedé sin dinero para la vuelta… mi casa queda en las afueras yo sólo…
-Quieres que te preste dinero.- Parecía que no sabía dónde meterse de la vergüenza ¿por qué estos problemas me vienen a mí?- Ya… no te preocupes, sólo es un metro ¿no? ¿Tú estás bien?- Asiente con la cabeza aunque sigue sin mirarme. Me dirijo a por mi cartera, enserio, si sigo así dejaré de ser profesor.
De repente siento un peso encima mío golpeándome contra la mesa y de la nada, un beso en los labios, a decir verdad me encanta esta niña, tan lanzada, tan directa y encima mi tipo, puedo jugar con ella un poco más, estando en mi casa nadie nos verá, no corro peligro, le sigo el juego fundiéndome en ese beso, saboreando sus labios, le quito la camiseta, sus pechos son pequeños, eso me gusta, la siento sobre la mesa bajando los besos por su cuello, todo esta bien hasta que a la cabeza me viene ese sueño con Kamenashi, no puede ser, no, esto no esta bien, es mi alumna… ¡y encima me pongo a pensar en otro alumno! Me alejo rápidamente, ella me mira sin comprender.
-Basta de juegos Horikita.- Dejo unas monedas a su lado en la mesa, me tiemblan las manos, no quiero que lo note.- Vete ya o se te hará tarde.- Aunque intento sonar serio se me nota nervioso y ella como no es lista ni nada intenta aprovecharse, que pena de niña, yo tengo años de experiencia con las mujeres, los trucos de niña barata no cuelan.
-Sensei ¿Ocurre algo? Se ha puesto pálido.
-No es nada, ya vete.
-Debería descansar, etto...- Ahora me querrá preparar un té.- siéntese, yo le prepararé un café.- ¡¿Un café?! ¡¿Estamos tontos?! Encima no tiene ni idea.
Decido aplicar el plan B, así que me siento en el sofá y coloco mis brazos extendidos sobre el respaldo del mismo...
La chiquilla se sienta a mi lado y comienza a besar mi cuello mientras sus manos van desabrochando los botones de mi camisa.
Yo opto por cerrar los ojos, y concentrarme en estar sumamente relajado.
Quien quiera que me viese en esta posición claramente pensaría que estoy dejando que ella haga lo que quiera con i cuerpo, prácticamente la estoy dejando hacer todo lo que le plazca... “aparentemente”
Ella comienza a dar pequeños besos en mi pecho y yo continuo con una respiración pausada, el cuerpo relajado y los ojos cerrados. Maki muerde mi mentón y al no obtener respuesta de mi comienza a rozar mi miembro por sobre la tela.
Pero no logra ninguna respuesta, de verdad estoy tan asqueado de esta niña que ya ni siquiera me excita un poco.
-Sensei- me llama melosamente
- que quieres?- debo ser directo o nunca me dejara en paz... valla, pero que clase de alumnos tengo?
-Sensei.... puedo quitar su estorbosa ropa para atenderlo adecuadamente?- lo sabía....
-maki, has lo que quieras, solo por favor déjame dormir! Oh! Y cuando termines por favor me despiertas... y no hagas ruido, quiero descansar en paz... no! Mejor no me despiertes.. Termina de hacer lo que quieras y vete!
-Sensei? Pero, está diciendo que usted no.. Me tocara?
- me da flojera, prefiero dormir!- sigo hablando con los ojos fuertemente cerrados, pero por el tono de sus palabras esta notablemente decepcionada y molesta... siento como se levanta del sofá, oigo sus pasos y de pronto el gran golpazo de la puerta cerrándose.
-Al fin libre!! –Deshacerme de ella ha sido en verdad molesto... Enciendo la tv y sigo pensando en... debería como su profesor ir al hospital? ... no!!!! Definitivamente no quiero más líos!

(Toma)

El fin de semana… ¿cómo decirlo? Me lo he pasado sin salir de la habitación, les dije a mis padres que estaba estudiando para mi examen y obviamente ni se preocuparon, me dejaban la comida a conservar para que luego yo la calentara, según ellos, no querían molestarme… en realidad me la pasé mirando al techo, es cierto que intenté estudiar pero no podía concentrarme.
Me siento fatal!! Soy un lio, quisiera dormir pero no puedo hacerlo, apenas comienzo a cerrar los ojos y los recuerdos de maki inundan mi mente y hacen que duela mi corazón.. Quisiera dormir.. Solo dormir y no pensar en nada...
De pronto lo recuerdo!!!!!
Las pastillas de mi padre, él las toma para dormir....
Salgo a hurtadillas de mi habitación y entro al cuarto de mis padres a buscarlas, yo recuerdo que antes mi padre tenía problemas de insomnio y le recetaron pastillas para poder dormir, dado que debido al estrés en su trabajo estaba al límite.
Comienzo a buscarlas en los cajones y las encuentro.. Tomo solo una y bajo por un vaso de agua a la cocina.
Miro la pequeña esfera blanca en mi mano, es diminuta.. Algo tan pequeño me podrá ayudar?
Siento miedo, nervios, pero también un gran alivio porque si funciona no pensare en nada..
Tiembla un poco mi mano cuando la dirijo a mi boca, pero tomo la determinación de tragarla, cierro los ojos y siento un amargo sabor que rápidamente desaparece tras el gran sorbo de agua que he bebido.
De momento no siento nada, así que subo de nuevo a mi habitación, me encierro y me tumbo en la cama, sigo observando el techo, no me siento mal... no creo que funcione...
Comienzo a sentir mucha sed, de nuevo y las formas en el techo se hacen menos distinguibles...
De pronto entro en un sueño tan profundo en donde ni siquiera tengo que soñar, esto se siente realmente bien.
Comienzo a sentir el cuerpo adolorido, abro lentamente los ojos y veo una tenue luz entrando por la ventana, es un claro resplandor, debe ser ya por la tarde...
Me siento en la cama y noto un ligero mareo.... Los colores anaranjados, purpura se mesclan en el cielo dándole un aspecto desolados.
Miro la hora en mi móvil y veo que son las 6: 39 am...
-he? Am??? – REVISO LA FECHA Y YA ES... DOMINGO????
-tch! Pero si apenas me dormí unas horas supongo.. Era viernes por la tarde-noche... y seguro el reloj está mal... No pude haber dormido un día completo.... Mi estómago duele, tengo demasiada hambre, así que intento ponerme en pie pero me mareo y caigo sentado en la cama... –Demo! Pero que mierd...?- Veo la pantalla el pc y en la fecha indica que es domingo...
Respiro lentamente, me siento demasiado sediento, hambriento y cansado...
Bajo lentamente a la cocina y preparo algo, subo a mi habitación y me siento tan cansado que después de comer me ducho y vuelvo a dormir…

(Yamapi)

El fin de semana pasó tranquilo, viendo doramas y durmiendo, me hacía falta después de una semana agotadora… lo malo es que de nuevo llega el lunes y tengo que asistir a clases, los alumnos faltan cada vez que les duele la punta del dedo grande pero los profesores tienen que dar clase aún estando con 40 de fiebre, ¡no es justo! Ah… ya hablo como un niño.
Llego a clases, el día pasa tranquilamente hasta que llega el turno de ir a mi tutoría, al entrar dirijo mi vista al asiento de Kamenashi para ver que tal está pero… ¿no está? Ryo me dijo que no era grave ¿habrá pasado algo? ¡Ah! ¡¿Por qué me preocupo?! ¡Es molesto! Si… estoy en clase, tengo que dar la clase, demo… siento que Maki me mira mucho… y no de buena manera… doy un suspiro e intento concentrarme en la clase, no dejaré que dos mocosos me lleven al manicomio.

(Toma)

Lunes… el fin de semana ha pasado sin siquiera enterarme… esas pastillas me han ayudado mucho aunque dan un poco de miedo.
De nuevo estoy sentado al lado de Maki… ¿Y si… intentara hablarle? Tal vez… ya no esté enfadada, ¡No! Sólo pensar en eso me entra el pánico, no soportaría otro rechazo por su parte, tengo que concentrarme en el examen del miércoles… no he estudiado nada… esto no va bien… No sé por qué razón no entiendo nada de lo que dicen los profesores, sólo veo como mueven la boca al hablar pero no logro descifrar sus palabras, tal vez… se debe a que no puedo concentrarme, mi cabeza está llena de pensamientos, dudas y miedos… siento terribles ganas de llorar pero si lo hiciera justo aquí sería objeto de burla para todos y eso es lo último que me faltaba, no me doy cuenta cuando llega la hora del receso, no escuché la alarma, el salón se vacía, sólo veo un montón de gente ir de un lado a otro en el salón luchando por salir lo más rápido posible y aprovechar el tiempo del receso mientras mi tiempo parece que pasa más despacio, hace frío afuera ¿por qué habría de salir? De todos modos nadie me está esperando allí… siento que si esto se vacía podré… descansar un poco… Apoyo mis brazos en la mesa y mi cabeza sobre ellos, veo en mi mochila mi bento, he… justo hoy que no tengo hambre, mi bento no desaparece… cierro los ojos, podré dormir un rato, en estos momentos es lo único que quiero.
El resto del día pasa igual, no tengo ganas de nada, sólo quiero dormir para que el tiempo se pase más rápido, pero no siempre uno tiene sueño, me tumbo en la cama pero sólo consigo dar vueltas y las palabras de Maki se repiten en mi cabeza una y otra vez al igual que el abrazo de ese hombre… y mi mente es un caos total, no sé que pensar, mejor dicho, no sé que hacer para no pensar, me levanto de la cama después de unas horas, o eso creo que es el tiempo que ha pasado, y me dirijo a la habitación de mis padres, no me gusta mucho tomar pastillas pero si es el único modo de poder dormir entonces no me importa, tomo el bote entero y vuelvo a mi habitación, de nuevo ese sabor amargo que con un poco de agua desaparece, pero no siento nada, entonces pienso… si mi padre no ve el bote puede sospechar… así que decido devolverlo a su habitación, no obstante el bote esta casi vacío, ya que saco la mayoría de las pastillas, sé que necesitaré más… De pronto empiezo a sentirme mareado, ya en mi habitación me tumbo en la cama y no tardo en quedarme dormido, es el único modo…

(Ryo)

Me he pasado todo el fin de semana componiendo la música de la canción, he perdido algunas horas de sueño pero ya casi está terminada, de momento sólo termino de preparar mis cosas para ir al bar cuando aparece Ueda en la habitación.
-¿Ya te vas?
-Ah… sí, en todo caso ya llego tarde jeje, espero que hoy sí venga mi pequeño bailarín, estos días sin él no son lo mismo.- En todo caso pareciera que a la gente no le interesa la música del grupo y sólo vinieran a verle a él, el bar está perdiendo mucho dinero sin ese pequeño y eso me perjudica a mí.
Cojo la guitarra, me despido de Ueda con un beso y me marcho a toda prisa hacia el bar.

(Ueda)

¿Mi pequeño bailarín? ¡¿Que sin él no es lo mismo?! La sangre me hierve, al igual que mi respiración se acelera y me tiemblan las manos, de repente siento unas enormes ganas de matar a ese niño entrometido, tengo que calmarme… no puedo ser tan impulsivo… cierro los ojos e intento relajarme respirando profundo, cierro las manos en un puño y lanzo un golpe al aire, escucho ruidos de cristales he roto algo… el espejo de Ryo…
-Maldita sea ¡RYO!

(Yamapi)

De algún modo siento que voy a enfermar, ayer Kamenashi no fue a clase, hoy llego a clase y tampoco lo veo, si le ha pasado algo… o tal vez sólo sus padres no le estén dejando acudir a clase hasta que se recupere del todo… sólo espero hasta la hora del receso cuando tengo libre y aprovecho para marcar a Ryo, espero que él sepa algo.
-Que bueno que te hayas acordado de tu buen amigo, has estado desaparecido este fin de semana.
-¿Eh? Es cierto… ¡pero tú tampoco me has llamado!
-Ah, sí, he estado ocupado con la guitarra jeje perdón.
-Oye, ¿sabes algo de Kamenashi? ¿Fue ayer al bar?
-Nop, ese pequeño aún no se aparece, puede que sus padres ya se hayan enterado de eso.- Tampoco ha ido a bailar… eso me preocupa todavía más ¿y si era algo más grave de lo que pensaba? De todas formas Ryo no es muy de fiar…
-Tampoco ha venido a clases Ryo.
-Pi, ¿estás bien?
-Sí… sólo ando un poco estresado, dime en qué hospital está por favor…- Anoto la dirección del hospital, iré después de clases a hacerle una visita, como profesor… sólo voy a verificar su estado, eso es, es lo que haré.

(Ryo)

¡Ah! De nuevo olvidé pedirle a Pi el nombre de Topita… bueno… igualmente espero verle pronto, me pregunto como reaccionará cuando sepa que le he puesto música a su canción, ¿se enfadará? Después de todo él no sabe que yo la tengo, pero de algún modo se siente triste, agh! Realmente me siento culpable por lo que pasó esa noche, no tenía ningún derecho a hacerlo, ¿Pero por qué quiero hacerle mío de nuevo? Yo mismo me contradigo, suspiro y cierro los ojos, recuerdo aquella noche, sus besos, sus caricias, algo torpes pero encantadoras, me llenaban de deseo, siento ese deseo y empiezo a excitarme demasiado, se siente tan real… inconscientemente suelto un pequeño gemido y abro lo ojos… ¡¿Pero qué…?!
-¡¿UEDA?!- De repente he dejado de sentir la excitación, noto sus ansias, su necesidad al tocarme, Ueda… no sé cuánto tiempo podré seguir así.- Ueda… perdón… debo hacer algo…- Me mira sin entender, sólo me lo quito de encima y me dirijo a la salida sin voltear a verle.

(Yamapi)

Al salir de clases cojo el auto y termino yendo a la dirección que anote antes, aparco el coche y titubeo varios minutos – debería ir a verle? , bueno es normal que como profesor responsable que soy me preocupe por mis alumnos... tch! Y si sus padres se molestan?, no lo creo.. Pero.. Y si ya fue dado de alta? – mil dudas cruzan por mi mente, en un intento fallido abro la puerta del coche pero enseguida vuelvo a cerrarla y sigo dudando...
Hasta que al final respiro y decido que si ya estoy aquí debo entrar.
Camino a paso firme hasta la recepción, en donde una linda chica me sonríe y se sonroja mientras me acerco a ella.
-disculpe.. Busco a alguien- Demo! A que más podría ir yo a un hospital..., estoy... nervioso?-
-Su nombre por favor- me pide la chica
-Yamashita Tomohisa....- ella teclea en la computadora algo y después me mira
-No hay ningún Yamashita registrado-
-hee.. No!!! – me carga!- ese es mi nombre.. Lo lamento, el paciente es Kamenashi Kazuya....- La gente a mi alrededor esconde sus risitas tontas, aunque en realidad el tonto he sido yo-
-Es usted su familiar?
- am.. Bueno, en realidad
-Por qué solo se puede dar información de los pacientes a los familiares- información de los pacientes? Demo! Bueno.. Supongo que no se pondrán a investigarme-
-Sí.. Yo soy.. Su..... Hermano mayor?- Joder! Espero no meterme en un lio...
-Permítame por favor un segundo, el médico le dará información sobre el estado del paciente.
Unos minutos apenas y una enfermera se dirige a mi
-Es usted el hermano del joven Kamenashi?-
-Etto... si?
-Por favor acompáñeme- Demo! Esto ya va mal.. Ahora que hare? Que habrá pasado? Caminamos por un pasillo hasta una oficina, la enfermera me abre la puerta y dentro un médico me mira .. Enojado????? Demo!!!!! Que he hecho????-
-Adelante, tome asiento por favor- me indica el sensei-
-Paso algo grave? – Pregunto con miedo-
- Grave? Que le parece a usted abandonar a un menor en el hospital?- hee abandono pero qué?... abandone a alguien?-
-Disculpe? Yo no...
-No?, entonces como pudo dejar a Kamenashi Kun solo en ese estado? –
-Solo? Pero, sus padres.. Ellos-
-Ellos ni nadie se ha aparecido por aquí! Además Kazuya tiene una terrible anemia y necesita una trasfusión sanguínea urgente!!
-Qué? – Demo! Pero, como que nadie lo ha visitado? Estará peleado con sus padres? Anemia? No come bien? Me carga!! En que buen lio me he metido? Tomo, todo por andar de samaritano....haaa!!!!-
- por favor sígame... iremos a tomar de una vez la sangre para transfundir a su hermano.-
-Pero yo.. No.. Bueno, la verdad es que- Joder! Me picaran y le pondrán de mi sangre a ... NO!!, pero... él está abandonado?.. Siento que no tengo otra opción más que ayudarle un poco...-
Me llevan a la sala de toma de muestras y me pinchan para obtener la sangre...
Me siento mareado después de un rato... es doloroso... Al fin la enfermera me retira la aguja y me dejan descansar 15 minutos, mientras me dan un zumo.
Pasado este tiempo entra el sensei.
-Yamashita verdad?-
- hai- respondo ya de mala gana-
-Puede subir a ver a su hermano mientras preparo los tramites del ata medica-
- ha.. Hai!

(Kame)

De nuevo la tarde comienza a avanzar y yo sigo aquí sin poder escaparme, la puerta de la habitación se abre y entra un equipo de enfermeras.
-Kamenashi kun, ya tenemos la sangre para usted, por favor, relájese- me indica la enfermera mayor, al suero que tenía ya colocado lo remplazan y colocan una bolsa de sangre roja brillante.
Las gotas del líquido comienzan a descender lentamente y a entrar a mi cuerpo.
Las enfermeras salen y la puerta se cierra tras de ellas, pero pocos segundos después se vuelve a abrir de golpe.
-Sensei? – o puede ser.. Él está aquí-
-Kazuya.. En donde están tus padres?-
-Sensei yo.... – qué hago? Que le digo? La verdad?.. Calma kazu, calma.... – yo.. Yo... mi.. Yo..
-En donde demonios están? Dímelo ya! Basta de jugos tontos y de aires de arrogancia, o me lo dices ahora mismo o te denuncio a la policía! – Abro los ojos como platos y siento que algunas lágrimas caen por mi rostro... debo pensar rápido.. Debo decirle...-
-Mis padres están muertos! Contento??? Como demonios podrían venir a verme? – Ahora estoy gritando yo mientras el llanto me consume y las lágrimas resbalan por mi rostro mojando el pijama-
Mi sensei se ha queda perplejo, no dice nada, apenas respira, al parecer va a pronunciar algo pero suspira y se da media vuelta, justamente cuando el medico veía entrando.
-Yamashita, por favor acompáñeme a firmar los documentos del alta- le escucho decir y se salen de la habitación.

(Yamapi)

-Yamashita, debe usted pagar los costes de hospitalización de su hermano, además debe firmar esta carta compromiso- me extiende unos papeles, pagar?.. Ok, ok... ya solo deseo salir de aquí y librarme de esto, así que rápidamente firmo todo y entrego mi tarjeta para pagar las facturas-
-Bien, entonces es todo verdad? Me voy!!! – anuncio feliz sintiéndome al fin libre-
-Pero... su hermano?, usted acaba de comprometerse-
-Comprometerme? Con quién?
-Con el paciente, usted acaba de firmar este documento legal que escribe que usted se hará cargo de ahora en delante de la salud del paciente, lo mejor será que lo lleve a vivir con usted para que pueda estar bajo sus cuidados-
-Qué? Yo? Llevarme a .. No... No.. No.. Deme esos papeles! Ya mismo los rompo y no pasa nada!
-Esto es un documento legal, si lo rompe estará preso!
Esto debe ser una pesadilla de mierda! Sí, claro, que otra cosa podría ser? Camino a la salida y espero incrédulo hasta que alguien tira de mi chaqueta-
-kazuya?- tiene un rostro apenado, visiblemente apenado ahora parece un pequeño niño indefenso-
-Sensei, yo.. Le pagare ya mismo.. No necesito más de..
-Basta! Ya estoy hasta el cuello con tus cosas! - le tomo de la mano y lo arrastro hasta mi coche mientras el intenta zafarse- entra! – el me mira asustado- que entres por una mierda!- No tiene más remedio que obedecerme y entra al asiento trasero mientras yo aviento sus cosas al asiento delantero... ahora debo hacerme responsable!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 20, 2011 6:57 pm

PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA YASMI!!! PERO QUE BUEN FIC!!!!!! HAA GENIAL....
OH! DEMO.. YA LO LEI COMO 20 VECES.. JAJAJAJAJAJAJA
MINA SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!
ESPERAMOS KE LES GUSTE!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 2642194782
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 20, 2011 7:01 pm

sara guarda lugar!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Dom Nov 20, 2011 7:05 pm

jajaajaj dannybaka te sabes el capi de memoria no te hagas la sorprendida XDDD *mi espera ansiosa el coment de sara*
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 20, 2011 7:11 pm

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 3557537779 ued atranquilito sipo??? esta ves te salio mal, para la otra te ayudo y la dejamos durito!!! muajajaja Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 1626120994 digo, uepopu en pelitencia, anda a jugar con las hadas! ...
jajaja ese toma habla solo!!! jajaa Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 1541547423 pobre que mal lo que le pasa... naaaaaa!!! maujajaja
¬¬ ryo piensa en topita u.u Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 3121372430
ueda asustalo mil veces mas para que aprenda!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 3374364684
*sara se va a comer, se ducha y regresa al fic!"* Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 964533395 *mama de sara no comprende a sara*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Dom Nov 20, 2011 7:28 pm

Tercera en comentar !! *Aparta lugar *^* !!


KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! MI QUIERE LLORAR !!! MI ESTA LLORANDO DE VERDAD AHORA !!! T________________________T !!!
Yasmi-san, MI TOGU Y PI VIVIRAN JUNTO APARTIR DE AHORA, NO TIENES IDEA DE LO FELIZ Q ME HAZ HECHO !!! ARIGATOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora, Pi podra hacer realidad todos su sueños !!! Nooooo sabes lo feliz q estoy !!! Ahora... pobre Topita T_T !! Si sigue con esas pastillas, sera el quien termine en el hospital, y sera Ryo quien termine visitandolo !! Me alegra q Ryo se de cuenta q no quiere a Ueda (Tatchu, sabes q te amo !! pero no en este fic >< !) Q te den Ueda !! Mira q dejarlo asi a mi Kame T_T No tiene mama y papa u.u !! Pi se encargara de cuidar bien de el entonces !! Waaa, ese doctor es el mejor de todos *-* !!!! hahahaa, Pi es un baka !! Mori cuando dio su nombre !! SI UEDA LE PONE OTRO DEDO ENCIMA A MI TOGU, JURO Q ME METO EN ESTE FIC Y LO MATOOO!! Q Ueda se encuentre a otra persona, una la cual pueda tener una relacion seria ^^ !! Etto ~ Maki eres un perra !! Pi, seras baka, pero tambien eres un genio !! Eso fue genial *-* !!! Waaaaaaaaa, ya quiero conti TwT !!! Nee-chan, me haras la mujer mas feliz del mundo si me das contiiiii !!! ME MUERO POR VER AL PIKAME JUNTOS DE VERDAD *-* !!!!!!! Me voy a dormir muy feliz !!!!!!!!!!!!! Arigatou Yamsi-san !!! <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 20, 2011 8:46 pm

jajajajajajajajajaja me pase con lo del nombre... jajajajajajajajajajaajaja siento que todo lo que escribo queda medio baka!!!!!!* se va a un rincon traumada*.. yass te kedo genial el capi!!!! see see CONTI!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Dom Nov 20, 2011 9:48 pm

Aaaa no bueno si son bien listos los doctores -3- no saben nada de leyes Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 576493877 bueno el caso es que el Kazu tenía que terminar viviendo con Pi~ los perdono pues~

Topiita TTwTT yo voy por ti amorciito~ Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 2734760123 yo me llevo a mi drogo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 1989832557

¿Así o más ofrecida Maki? Que buena le jugó Pi.!!! jajajajaja xDDDD

Que mala pata lo de Kame~ pero buee~

Ueda me asusta Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 1568164961

No te preciones por las contis Yasmi :B ~ esperaremos *O*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 6:24 am

Sara!! jajajaja mama no te comprende pero que bien que terminaste de leer el capi xDDD se se tu manten a Ueda a raya para que no haga mas tonterias anda jajajaja

Brenda!!!! yo decia que he hecho? por que llora? jajajaja me gusto eso del doble sentido jajajaa "pi podra hacer realidad todos sus sueños" jajaja oh... ueda ya consiguio un odio... un odio? jajaja bueno sarita le es fiel a su marido xDD como tiene que ser una con sus maridos jajaja bueno veremos como les va al pikame en el siguiente capi ok xDD

danny!!! baka me alegro de que te guste el fic pero... me estas pidiendo conti? te toca escribir a ti!!! U.u (esta bien mi te ayuda ñ_ñ)

Fafa lei no sabia quien era Fafa xDD Lashi te cambiaste el nombre jajaja si no es por las firmas de tu ardillo y tu pastelito no lo adivino bueno cofcof aclarar que emm... lo del hospital ya paso xDD obvio que el doctor es muy listo y le engaño a pi cofcof bueno es un fic >.< olvidad los agujeros k hay sin tapar lo que importa es que kame este con pi jajaja no me acordaba que ueda te daba miedo =P perdon Fa

Minna-san!!!! se que me dais las gracias a mi pero este capi no lo hubiera terminado si no es gracias a danny... ella escribio gran parte como las partes de la anemia de Kame... y creo que aun escribio algo mas U.u casi no hice nada T.T *se deprime* bueno mi ayudara en el siguiente capi jeje asi ya estamos a mano ^^ DANNY CONTIIIIIIIII (pero primero me leo las contis que todavia no lei)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 21, 2011 8:44 am

Keeeee nooooo nooo contiii???? Jajajaja pero acabamos devterminar esta.... Y x ciwrto nos quedo laaaaarga laaaaaaarga laaaaaargaaaaa... Jujuju
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 8:57 am

si no? jajaja con esta ya tienen pa dias xDD semanas diria yo jajaja bueno espero tener tiempo de leer hoy todas las contis >.< que ya quiero empezar a planear el plan jajajaja (gomen queria decir eso xDDD) mi se emociona demasiado ñ_ñ ok danny espero tb tu akame xDD y bueno no lo mire pero supongo que ya habra bastantes contis del jinda no? XD espero xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 21, 2011 11:47 am

yASMI!!! YA ESTA LA CONTI DEL AKAME... ESPERO QUE TE GUSTE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!! JAJAJAJAJAJA SHHHHHH*
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 23, 2011 1:41 am

si yasmi, mi mama me manda a dormí, pero no sabe que en el cel puedo leer, aunque no comentar por eso lo comente en facebook!!! n.nU
y dejemen decirles que YO SARA DE UEDA! DEFIENDO A UEDA A MUERTE!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Vie Nov 25, 2011 6:39 pm

- DANNY: MUNDO!!!!!!!!!
* HOLA!!!!!*
AQUI LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUCHO MAS DIVERTIDO CUANDO yASS Y YOP TRABAJAMOS JUNTAS EN CADA CAPI!!!! SII SII.. DEBERIAN DE VER NUESTRAS REFLEXIONES JAJAJAJAJAJAJAA AVECES NOS DA LA PERECITA A LAS DOS, O SEW NOS INFLAMAN LAS MANITAS, PERO TERMINAMOS AL FIN ESTE CAP!
ESPERAMOS QUE LES GUSTE!!!!!!!!!! HAAA DEBO DECIR QUE YO YO LO RE- AME!!!! YA VERAN X KEEE.. MUCHO BLA BLA BLA--- YASS.. ALGO QUE QUIERAS DECIR?


- YASS: me abandonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Danny: eso pongo?
- Yass: ha! decias para el capi? ¬¬
-Danny: Yummy!
-Yass: jjajajajajaj
mmm nose k decir ñ_ñ
k tardamos xk tabas malita con la mano
y yo andaba de vaga
k mmm nose pon lo k kieras xd

-Danny: oko!!

JAJAJAJA ASI FUE ESCRITO ESTE CAP



DOUZO!!!!!!!!


[color=white]
(Kame)

¿Qué pasa? ¿Por qué está tan enfadado? Si le he dicho que le voy a pagar… ¿A dónde me lleva?
-Sens…
-Hazme el favor de no abrir la boca.- Conduce demasiado rápido, tengo miedo… ¿y si chocamos? Llegamos a un edificio en las afueras, son zonas departamentales muy lujosas ¿Qué mierda hago yo aquí? ¿Será que es de la mafia? Ay, no ¿Qué hago? Llegamos a una zona residencial, son dos bloques de pisos bastante altos, no logro ver más ya que nos metemos al parking…
Después de dar vueltas por un par de minutos, aparca el coche, sin decir nada toma mis cosas y sale del coche, no sé qué hacer… me quedo paralizado en el asiento, él empieza a caminar sin decirme nada, tal vez quiere que le espere aquí… o… tal vez planea dejarme y que alguien mas venga a deshacerse de mi existencia…
De pronto se gira con una mirada asesina y gritando.
-¡Puedes salir de ahí ahora o quedarte hasta mañana, tú eliges!- Como un rayo salgo del coche, entonces me coge del brazo y empieza a andar, escucho como se enciende la alarma de su coche detrás de mí, él camina muy rápido, y me sujeta fuerte, me hace daño… de nuevo siento que empiezo a llorar ¿por qué lo hace? ¿Qué he hecho mal?
Salimos del parking directamente a uno de los edificios y montamos en uno de los 4 ascensores que de pequeños no tienen nada.
1………..2…………3…………4………5……..6………7 pisos y el ascensor se para, aunque edificio en si tiene 15 pisos…
Escucho voces algo lejanas, supongo que vendrán de algún otro piso, Yamashita-sensei se para frente a uno de los departamentos y saca unas llaves… eh… chotto mate… no puede ser… ¡¿ES SU CASA?! Abre la puerta y yo me quedo boquiabierto, simplemente desde fuera ya se percibe ese aroma a niño rico…
-¡Que entres joder ya!- De nuevo me toma del brazo y me arrastra adentro, pero yo no quiero entrar ¿me está secuestrando o algo parecido?
-¡Suélteme sensei, no tiene ningún derecho a tratarme así! ¡Déjeme!- Pero ya estoy dentro de la casa y cierra la puerta tras de mi.
-¡Oh, créeme, sí lo tengo!- Me muestra unos papeles, con miedo los empiezo a leer, pero esto… no… no puede ser… ¿Cómo que estoy a su cargo? ¡No!
-Dime que es una broma…
-Sólo entra y siéntate, no toques mis cosas, ni respires a ser posible, yo vivo solo ¿ok? Limítate a comer lo que ponga en la mesa y tomar el suplemento a tus horas, nada de empezar a hurgar en la casa ¿entendido?- Asiento con la cabeza, no será difícil obedecer después de todo… ¿no he estado viviendo así hasta ahora? Sin tocar nada, sin desordenar nada, sólo mis cosas… ¡mis cosas! ¿Qué hago ahora? Mis cosas las deje allí… como sea tengo que ir a recogerlas.
-Sensei yo… tengo que salir…- Mala idea decirlo… su mirada me dice que si no fuera por que existe una ley que prohíbe matar ya lo habría hecho conmigo…- H-Hai…- Paso de largo sin mirarle a la cara y voy hacia el salón, ¿cómo he terminado así? Estando a cargo de este hombre… ¿Y qué pasará si se entera? No… no puede enterarse…
El salón es enorme y espacioso, un par de sofás con una pinta de comodidad increíble, la televisión de plasma enorme y unos bafles de cine esparcidos por todo el salón, se nota que le gusta el cine pues tiene una estantería entera llena de películas, eso y una mesita de cristal típica de todas las casas… de decoración un par de plantas, cuadros, fotos y figuras… una gran ventana de cristal, las voces que escuché antes provienen de fuera, Yamashita-sensei se va del salón, es esto tan solitario… tan triste… ¿Cómo puede una persona vivir sola en una casa con tanto espacio? Estoy parado en medio del salón y ya es como si me faltara algo, el sofá… no quiero sentarme… está tan limpio y parece tan caro que me da miedo mancharlo ya que voy con la misma ropa con la que me golpearon, sólo estoy ahí, sin apenas respirar como me había indicado sensei y pasa un rato hasta que llega con un plato de comida y lo deja en la mesa, algunas verduras de esas que vienen congeladas… algo que he notado que falta en esta casa… desde el salón, no puedes oler la comida que se está preparando en la cocina…
-¿Qué pasa? Come.- Cojo el plato para comerlo de pie, en verdad no quiero ser una molestia en esa casa, pero… desde luego… en matemáticas será el mejor pero en cocina no tiene ni idea… ¡las verduras están frías y sosas! Tampoco puedo decir mucho, yo tampoco soy buen cocinero pero si cocino mucho mejor que esto. De nuevo Yamashita-sensei desaparece, yo… a duras penas me termino la comida, no quiero otra bronca por su parte…

(Yamapi)

Tremenda pesadilla en la que me he metido… ¿por qué narices tuve que ir al hospital? Espero que sólo se dedique a comer y a dormir… ¡Ah, que molesto!
Después de que le doy el plato de comida vuelvo a la cocina, más le vale comérselo todo y sin rechistar, tch, no estoy acostumbrado a cocinar, yo siempre como fuera… ¿ahora tendré que preparar la comida todos los días? Qué molestia… quedan unas verduras en la sartén, claro, ya que hago comida para él, hago para mí también ¿no? No me voy a quedar sin cenar, sin embargo las pruebo y están… asquerosas.
-¡Mazui!- Oh, he olvidado echarles sal además ¿Por qué están tan frías? ¿No las he descongelado bien? Ah… si cuando digo que yo no cocino es porque no cocino… ¡Ah, demo! Si Kamenashi se come esto no le va a sentar bien… salgo de nuevo al salón y veo a Kamenashi con el plato vacío en la mano… ¿se lo ha comido todo?- Trae.- Le cojo el plato de mala manera, no quiero que se confíe demasiado, si se lo ha comido entonces no estaría tan mala la comida.
-Arigatou…- ¡Ahhhhhh que molestia!
-Tch- Dejo el plato en el lavavajillas pero al ir a ponerlo en marcha la luz se va, ¡¿por qué esto me pasa a mí?! Decido terminar con este horroroso día, directamente me voy a dormir, al final… he terminado involucrándome con mi alumno… espero que esto no me traiga problemas de ningún tipo…

(Ryo)

Siento que me he liado demasiado con la melodía pero ¡al fin quedo!
Mi trasero, mi espalda duelen por las tardes enteras que he pasado componiendo... Y qué decir de mis manos... pero ha quedado una bella triste canción...
Me pregunto si se sentirá solo, para escribir esta letra llena de dolor... debe sentirse mal...
Me quedo mirando el atardecer, mientras una nueva melodía viene a mí...

(Toma)

Me temo que cada día es mucho más complicado y doloroso que el anterior... Desaparecer parece ser una muy buena alternativa, no creo que todo este dolor pueda ser soportado... ¿“Suicidio”? ...Esta palabra asalta últimamente mis pensamientos, cada vez que pienso en ello siento un extraño alivio... Debería ser una buena opción...
Sigo dando vueltas en mi cama, al tiempo que mil ideas cruzan en mi mente...
No puedo seguir sufriendo así, quiero... – ¡Demo! ¡Las pastillas...!-
Decido que debo tomar otra para poder dejar de pensar, saco del cajón de mi escritorio las pastillas que le he cogido a mi padre, tomo una pero... veo todo el montoncito...
-¿Qué pasaría si las tomase todas? - una nueva inquietud me asalta... tal vez... las acerco a mi rostro y justo en eso la luz se va. ¡Un apagón en la ciudad! ¡Me carga!
Cojo solo una tableta y dejo las demás guardadas. Me tiro en la cama nuevamente y espero hasta que el medicamento haga su efecto, y no espero mucho, porque rápidamente voy entrando en un profundo sueño.

(Yamapi)

Suena el despertador, no estoy de humor, no quiero levantarme y ver que es real, que por arte de magia ahora tengo un hermano menor, me carga… pero no me queda otro remedio, tengo que ir a trabajar… oh… ahora que lo pienso… no le dije a Kamenashi donde estaba su habitación… Salgo al salón y ahí le veo, está durmiendo… pero ¿por qué está en el suelo? Si bien apoyado en el sofá, pero está en el suelo… ¿no podría haberse tumbado encima? Oh… y esa ropa… ¿cómo no me había dado cuenta antes? Esa ropa está horrible, no puede ir así a clase… debería comprarle un conjunto… entonces tendré que despertarle ahora para que nos de tiempo. Me acerco a él pero no puedo despertarle… su rostro es tan… cuando duerme es tan… ¡indescriptible! ¡No es posible que un hombre...que un niño me encienda! Además empiezo a recordare se sueño… no Tomo… calma…
-¡Joder!- Ah… he gritado y ya se ha despertado, ha sido tan cerca de su oído que ha pegado un rebote enorme y ahora se lleva la mano al pecho.
-¿Acaso planeas despertarme así todos los días sensei?- La imagen que veo es tan tierna… ¡Pero qué digo!
-¡¿Acaso necesitas que alguien te despierte?!- Se queda en silencio y se levanta con un “ohayo gozaimasu” casi inaudible, yo… me voy a la ducha. El agua es lo que me relaja por las mañanas, Kamenashi, creo… que estoy siendo demasiado duro con él… después de todo no tiene la culpa de nada… en 4 minutos salgo de la ducha con una toalla en la cintura y voy hasta el salón, él parece estar esperándome.
-Sensei…- Su voz tiembla, ah… ¿qué he hecho? ¡Ahora me tiene miedo!- Yo… tengo que ir…- Hace una pequeña pausa, verificando que yo no vaya a gritarle, pero ahora estoy muy tranquilo, la ducha me ha dejado muy relajado.- tengo que ir a mi casa, etto… los libros del colegio y todo lo tengo allí.
-Está bien, desayuna primero, y date una buena ducha, además, te compraré algo de ropa, no puedes ir así por la calle.
-No hace falta, no necesito ropa, la cogeré de mi casa, también le pagaré todo lo del hospital, no tiene que hacerse cargo de mí, yo…estaré bien así, siempre lo he estado.- Cierto… él es huérfano… y yo tratándole como le trato es normal que quiera vivir solo…

(Kame)

Se acerca rápidamente a mí, de nuevo no le ha gustado lo que he dicho… debería dejar de abrir la boca, sin embargo esta vez no me toma del brazo sino de la muñeca, y no tira de mí de manera brusca sino que lo hace suave, sólo me dejo llevar, no quiero que se enfade.
Me lleva hasta una habitación bastante amplia, con una cama de matrimonio con una pinta muy cómoda, hay un armario empotrado bastante grande también, una mesilla con lámpara, un sillón y una mesita para leer, también una pequeña estantería aunque vacía…
-Dormirás aquí Kamenashi… si quieres ir a por tus cosas está bien, pero tienes que volver aquí.- Lo dice de forma seria pero no está enfadado.- Ahora vamos a desayunar ¿está bien?
-Umm- Después de todo… también puede ser un buen hombre este niño rico.

(Yamapi)

Llego a la cocina, Kamenashi parece asombrado, bueno… si es espaciosa… pero ya estoy acostumbrado. Lo que falta aquí es la comida, dejé de comprar hace bastante tiempo porque luego terminaba todo en la basura, lo único que tengo es café, es lo que desayuno todos los días… Abro uno de los armarios, bueno… hay un paquete de arroz… ni sé por qué lo compré pero creo que servirá, no está caducado. Pero espera…
-Kamenashi… ¿sabes cocinar arroz?- Es lo más vergonzoso que he dicho en mi vida pero prefiero eso antes de que vuelva a comer algo imposible.
-Am… supongo…- Él prepara el arroz mientras yo hago un mísero café, obviamente observo como hace el arroz…
-Ok… ahora sólo hay que esperar…
-Perfecto, pues mientras esperamos te puedes ir a duchar, y quítate esa ropa, te prestaré algo mío hasta que llegues a tu casa.
-¡Pero me irá grande!
-¿Qué importa? Si vamos a ir en coche.- Parece que se ha quedado en shock. ¿Qué pasa? ¿Qué he dicho?
-¿Cómo que vamos a ir en coche? ¿Vas a venir conmigo?
-Claro…
-¡No!- Lo dice muy firme… ¿no se fía de mí? Eso duele…
-Está bien, no me meteré en tus cosas, pero la condición es que tú no te metas en las mías, te daré una copia de la llave para que puedas entrar a casa si yo no estoy pero ni se te ocurra traer “invitados” ya sabes.- Tomo un vaso de café y salgo de la cocina dejando a Kamenashi con el arroz, si no se fía de mí no puedo hacer nada…


(Toma)

El despertador suena...
- Mmm hora de despertar...- siento que la cabeza me da vueltas, miró fijamente el techo, acostumbrándome un poco a la vista nublada... después recorro la habitación... fio la mirada en los grandes números escritos en el calendario – JODER!! ME CARGA! EL EXAMEN DE BIOLOGOA ES HOY!-
De la impresión incluso el efecto de las pastillas pasa rápidamente, no he estudiado! Comienzo a revolver como loco en mi mochila buscando mis apuntes... Pro, me será imposible siquiera tratar de leer un poco.. Me visto rápidamente, dando tumbos, aún estoy mareado, pero tomo mis útiles y salgo en dirección a la escuela.
-Soy un tonto! Es lo único que mi mente puede repetir una y otra y otra vez!



(Kame)

Preparo el arroz que me indico mi sensei, estoy tan nervioso que me lio y termina quemándose un poco...
-Demo! Qué debo hacer? Me he metido en problemas.. queme el arroz!- Decido servir en un plato la porción “ no tan quemada” y decido comer lo que he quemado, después de todo es comida y no siempre puedo comer... Una vez terminado friego los platos y dejo la cocina en orden. Me apresuro a salir del departamento y corro hasta la casa... No tengo dinero para coger un bus, así que debo correr... De lo contrario no llegare a tiempo a la escuela y sensei me reñirá fuertemente.

(Yamapi)

Decidí seguir a esta pequeña molestia, así sabré en donde vive... Y si tiene algún familiar me zafare del gran problema!
Corre a toda velocidad – Demo! Ese pedazo de imbécil no comprende que no debe hacer eso?-
Lo sigo despacio en el auto y veo que se dirige a una zona habitacional no muy lejos... Cruza unas cuadras y de pronto frena la marcha, mira en todas direcciones, pero la calle está vacía, así que de pronto el salta una barda de una gran casa... y se mete, como si fuera un ladrón..
-Pero qué? Acaso este crio está robando???
Bajo del auto y decido acercarme un poco.. tal vez solo olvido sus llaves....

(Ryo)
Hoy decidí que tenía que ir a buscar a topita.. Debo quedar con él para entregarle su canción.
-Haaaaaaaa- es tan genial- Reconozco que he hecho un excelente trabajo!
Utilizare el pretexto de mi buen amigo Yamapi, es una suerte que él sea el maestro de Topita... Así que aprovechándome de el un poco, deberé ir a visitarlo,, y le pediré que me muestre su salón de clases, es más! Le diré que quiero recordar viejos tiempos.. Que me deje tomar su clase será genial! – Pero que demo! Estoy peor que colegiala enamorada-
Aun así, me miro en el espejo y pruebo diferentes maneras de colocar mi pelo.. Pero al final opto por dejarlo como siempre. Busco mis ropas más presentables y me encuentro con unos jeans que aunque gastados no están rotos.
- Debería comprar más ropa... –
Me pongo un toque de fragancia y salgo del cuarto

-A dónde vas Ryo? Decidiste buscar un mejor trabajo / pregunta Ueda... por alguna razón hoy me incomoda un poco su presencia/
-mmm tal vez- / no debo decirle que veré a Topita.. Podría liarlo/
- Ryo.. No te atrevas a engañarme.... / lo dice con mucho peso... tanto que me hace estremecer/ es más.. Debería acompañarte... ne? –
a- acompañarme?- Genial! Lo que me faltaba.. Sus celos irracionales!- Ueda, voy a donde Yamapi, es un colegio.. Nada de cariñitos.. Es tarde, gomen!- Paso de largo y salgo del departamento-



(Toma)
Al llegar al aula veo al salón completo repasando sus apuntes... el examen comenzara pronto... me dirijo a mi lugar y veo que la silla de alado sigue vacía.. Eso es raro... acaso no presentara el examen? Se habrá dado de baja en el curso?
Tengo unas cuantas horas para estudiar antes del examen, saco mis notas y trato de leer los apuntes, comienzo bien, los huesos el cuerpo...
-Este examen es de los más importantes, mis padres siempre me exigen buenas notas en biología por su estúpido sueño de convertirme en médico-

(Ryo)
Es bastante temprano aun, camino lentamente, alguna estrategia tendré que planear para que Pi me permita tomar una clase junto a Topita.
No sé si será porque hoy me he duchado muy temprano, pero veo el cielo como... mas colorido?, Realmente se siente el verano... Incluso vi mariposas revoloteando... Los molestos niños pequeños incluso hoy me parecen una monada... Son como cachorritos de colores.
Es difícil explicar hoy si el tiempo pasa rápido o lento, es demasiado temprano, así que decido pasar antes a una sala de música... necesito cuerdas nuevas para mi guitarra, porque revente dos anoche...
Entro a una tienda de música y me distraigo mirando las guitarras acústicas... de pronto tengo una idea!

Tomo un folleto de la tienda y salgo en busca de una pluma! Corro rápidamente y un mocoso , de esos cachorros choca conmigo y cae al suelo, me mira y sonríe-
-Tu! Mocoso! Rápido, dame un lápiz! –
-mama!!!- chilla el niño comenzando a llorar-
- bien, grítale a tu mami... pero dame un lápiz! Pedazo de crio- cojo su mochila y busco .. lo encontré! Arrojo sus cosas y salgo corriendo mientras el mocoso ese se queda llorando, ja! Eso le pasa por reírse de mí! Si no hubiera hecho esa tonta sonrisa le habría pedido el lápiz amablemente! .
Llego al parque, el verde de los arboles contrasta con el azul del cielo, el clima es caluroso pero una suave brisa fresca corre meciendo las hojas de los árboles, los rayos del sol penetran en los espacios verdes...
Busco algún sitio con la mirada, me tumbo bajo un gran árbol y comienzo a escribir-

Si sientes que tu día hoy no es feliz...
Respira...
Cariño estoy aquí para acompañarte en la soledad...

(Kame)
Creo que estoy a tiempo. Entro a la casa como siempre, a escondidas, rogando porque nadie me vea y me delate a la policía, entro por la ventana y corro hasta la sala, en donde solo están los bentos vacíos, mi mochila y mi ropa escolar, rápidamente me visto y mi ropa sucia - que es lo único además del uniforme- la meto a la mochila junto a mis útiles-

(Yamapi)

Una señora sale de una casa vecina, así que me acerco amablemente a ella..
- ohayo gozaimasu.. obbachan!
- ohayo, jovencito!
- etto.. señora.... los dueños de esta casa... – digo señalando la casa de kamenashi-
- oh! Ellos? Están de vacaciones, pronto deben volver- quee? De vacaciones? Pero.. ese crio!! Me ha mentido?
-Y su hijo? Fue con ellos? – valla pregunta, obvio que no! Ese crio esta en mi casa!!!!-
- hijo? Ellos no tienen hijos.... – responde la señora-
-no tienen? – esto es raro- entonces... su sobrino.. me pareció ver a un muchacho con ellos.. en la casa ...
-No joven, ellos son dos ancianos que viven solos...
-La casa... la alquilan? – cada vez es más confuso-
- Para nada! La casa está bajo mi cuidado, ellos deben regresar ya de su viaje... Nadie puede entrar en ella...
- ya veo.. gracias señora- Entonces, esta no es la casa de kamenashi? Decido regresar al coche, de lo contrario me pillara y sabrá que le he.. descubierto? Pero. Que he descubierto?


(Kame)

Decido meter todas mis pertenencias a la mochila, ya en el camino me desharé de las cajas, y salgo por la ventana, cuando escucho voces afuera... y una puerta abriéndose??
- Hay no! No es posible! Los dueños han regresado....
Hace tres meses, una tarde que vagaba por aquí escuche una conversación, una señora anciana le comentaba a otra que a partir del día siguiente se marcharía con su marido a un viaje y la casa se quedaría sola. Por ello desde ese día este ha sido a mi hogar, siempre llegaba muy tarde, por ello no tuve líos y salía muy temprano, antes de que la gente comenzara a deambular por la calle.
Nunca toque nada, solo ocupe un pequeño espacio para poder refugiarme de la fría noche... –Valla, justo a tiempo mi sensei me da alojamiento, incluso aunque no quiera deberé volver su departamento, así tendré un techo para dormir y.. una cama!!! Dormiré en una cómoda cama.. Demo! Debo salir de aquí! Antes de que me pillen!

Decido escapar por el patio trasero, brindo de nuevo la barda y al fin soy libre!!
-La libre por poco!-
Muy cínicamente camino por la calle de enfrente, los dueños están bajando sus valijas de un taxi y paso de largo, aunque me gustaría darles las gracias.. sería muy complicado.
Debo correr de nuevo para llegar a la escuela. Aunque a decir verdad me temo que no llegare a tiempo...

(Yamapi)

Me quede un par de minutos mas, ese niño apareció de pronto por la calle! Pero. .. Pasa al lado de los dueños y es obvio que no se conocen.. eso quiere decir que en verdad ese pequeño problema es huérfano, peor aún, no tiene un hogar.... Ja! Hora de conducir al trabajo, debería preguntarle que le gusta comer.. Hoy comprare mucha comida... Debe alimentarse.. es un flacucho.




(Toma)

Estamos comenzando la segunda clase, Yamashita sensei entra al salón y ubica la mirada en la última fila, pareciese buscar algo.
Su cara es de... enfado?
Comienza a pasar lista cuando de pronto la puerta del salón de abe de golpe
-Gomen nasai!- Tuve un percance, puedo pasar?
Aparece el extraño chico, esta sudado y agitado.. es un cabezota! Pero al fin llego.. me pregunto si estará bien... baaa.. a decir verdad no me importa.
-Adelante, la clase va comenzando.

Se sienta a mi lado de nuevo y yo sigo tratando de estudiar, células, huesos, procesos biológicos.. soy un lio! Me siento un asco, pude haber aprovechado mi tiempo de fin de semana, pero en cambio lo pase durmiendo.... Espero obtener buenas notas ... Confiare en mi cerebro.. aunque soy un cabezota! La ansiedad se va apoderando de mi conforma va avanzando la clase.
Al fin, el momento ha llegado, la clase de Yamashita sensei termina y entra el profesor de ciencias biológicas.
Todos guardan sus apuntes y dejan solo los útiles en la mesa.
El examen llega a mí y comienzo a leer..
La primera pregunta... recuerdo haberla leído.. miro al techo esperando recordar, vuelvo a ver el examen, miro a la ventana... –Joder!- No recuerdo nada. – Calma Toma, tu puedes-
El tipo a mi lado escribe como loco! Dios.... me sorprende...
Yo sigo en lo mío... Leo las siguientes preguntas y lo mismo... no tengo idea de cuantos huesos tiene mi cuerpo... No sé en donde están cada uno...
El tiempo fue tan cruel que de pronto el sensei indica que pasemos los exámenes, recuerdo poner mi nombre y lo entrego en blanco.
El maestro sale, suena la campaña del receso y yo siento que no debo seguir, que no tengo derecho a continuar sobreviviendo así.
El salón rápidamente es vaciado, tomo mi mochila y busco el puñito de pastillas, será mejor tomar una...
Al buscar entre mis cosas noto que mi bento no está! Pero.. si recuerdo haberlo tomado...
No importa, igual no planeaba comerlo. Tomo una pastilla pero veo las demás ... tal vez, lo mejor para todos sea... Sin pensarlo más me llevo las 3 pastillas a la boca y las trago.
Decido salir del salón e ir a un lugar apartado.. la azotea.
Llego pero no siento que estén haciendo efecto.. me dirijo a la orilla y decido que si las pastillas no funcionan esto deberá ser definitivo.

(Ryo)

... En cuando voy legando a la escuela una extraña sensación se apodera de mi... Mi estómago? Pero.. demo! – respira Ryo- que es esto? No parece que necesite ir al servicio... Son pequeñas cosquillas en el abdomen... Sera que Ueda me esta envenenando? – chotto!!! Ese demonio no se atrevería!- Pero.. no me duele... es como... una sensación extraña... Mejor me apresuro a llamar a Pi, veo que están en el receso, demore mucho escribiendo.. En fin... Aun así podre tomar una clase con Topita...
Saco el móvil y veo que no tengo suficiente señal, lo elevo buscando tener.. cuando de pronto..
-No puedes ser!- Topita está en la azotea de la escuela, parece que quiere... no!!! No... Corro rápidamente por el estacionamiento hasta llegar a su edificio, subo a tropiezos las escaleras, choque un par de veces con la manada de idiotas que se cruzan en mi camino....
Las piernas me duelen y tiemblan, pero debo detenerle... Topita... no!!!
Al fin veo la luz que entra por la puerta abierta y llego jadeando hasta la azotea, corro buscándolo y al fin veo su espalda...
-Chotto!- - gira rápidamente, parece que le he pillado-
-tu?, que? Que haces aquí?- está llorando?
-Yo, a decir verdad, vine a devolverte algo... – me acerco lentamente a el-
-No te acerques! – está decidido.. no, que hago?- es mejor que te vayas!
-que me valla? Lo lamento, no puedo irme... y dejar que hagas lo que creo que planeas hacer?
-No es tu asunto, Joder! Vete o pensaran que tu tuviste algo que ver!
-Entonces iré injustamente a la cárcel por tu culpa? – me acerco a la orilla y trato de emplear cualquier método para evitar que lo haga-
-Por eso vete antes de que te veas involucrado, no quiero causar más problemas! – causar problemas? Ho.. intentare la psicolo.. algo.. espero sirva, un gran miedo se apodera de mí, estoy a punto de perderlo...-
- ja! Pedazo de idiota! Dices que no quieres causar problemas – me mira enfadado- y entonces que pasara con los gastos de tu funeral.. acaso tus padres tienen el dinero para cubrirlos?
-......... -. Se ha quedado perplejo.. estará funcionando?
- Además! Esta es una escuela, buen ejemplo darás a los estudiantes heee... ya imagino cuantos suicidios habrá por años desde esta azotea, todo porque a un grandísimo pedazo de idiota se le ocurrió poner el ejemplo!
- No me importa! Yo... yo... lo hare de todas maneras!
Me carga! Parece que esa cosa no funciona!!! Mierda! Qué hago? Si me acerco más a el seguro se lanzara antes de que pueda estar lo suficientemente cerca para sujetarlo.
Decido no tener otra alternativa y subo también al borde
-qué haces? Estás loco? – pregunta topita asustado-
-loco? No... Solo quería comprobar que tan alto es? Además el vértigo... kyuuuu!!
-Entonces bájate, déjame solo! – insiste-
-Sabes? Es bastante altura... si saltas seguramente tu cabeza será lo primero que se estrelle en el suelo... qué asco! Tus sesos quedaran esparcidos y tu rostro desfigurado... Nadie podrá reconocer tu cara...
-No importa! Mi rostro? Ja! Joder, ya estaré muerto... a los muertos no les interesa si su rostro luce bien.
Ya no tengo más ideas! Qué hago? Comienzo a jugar peligrosamente sobre el borde, simulando que me aventare también.
-Bien hagamos esto... me aventare yo primero y después tú!-
-qué? – esta asustado! Es ahora o nunca- hago ademan de aventarme, pero a decir verdad solo deslicé mis zapatos, cayendo de nalgas sobre el borde, perfectamente sentado, con los pies hacia fuera... me dolido el tremendo culazo, pero ha servido para que el retrocedo algunos pasos.
Miro la ciudad, los edificios, las copas de los árboles y por alguna extraña razón siento la necesidad de cantar..... así que comienzo mi suave melodía....

(Toma)

- Lo que me faltaba! Un metiche!!! Justamente tenía que ser el, en parte todo lo que ha pasado es su culpa...
El muy tonto me ha dado un susto de infarto, además... lo que ha dicho.. tiene razón... Le veo sentado así, peligrosamente y de pronto.. qué? Comienza a cantar... Hay Dios! Buen loco ha venido a dar conmigo....



Si sientes que tu día hoy no es feliz...
Respira...
Cariño estoy aquí para acompañarte en la soledad...
Si sientes que no te es posible continuar
Y solo piensas en huir...
Corre... yo tomare tu mano y dejare atrás todo para estar a tu lado.

Sus palabras me hacen sentir un poco de calma, es una melodía que nunca antes había escuchado, además su voz es fresca y suena genial.....

Lamento decirte que no creo en los cuentos de hadas...
No siempre sale un arcoíris en los días de lluvia...
Pero... para que necesitamos un arcoíris?
Si no lo podemos tocar... si no lo podemos sentir...
La vida es demasiado dolorosa...
Pero estoy aquí para compartir tu dolor
Y crear juntos nuestros momentos de felicidad...

Es... es como si entendiera lo que siento en estos momentos... s como si comprendiera mis sentimientos... Voy sintiendo una enorme necesidad de llorar... Su canción es ... me hace sentir un poco de esperanza... lo único que puedo escuchar ahora es solo su voz...
Retrocedo aún más, hasta estar “ a salvo” y comienzo a llorar, entonces el eleva un poco la voz...

Lamento decirte que no creo en los cuentos de hadas...
No seré jamás el príncipe encantado que te de el primer beso de amor...
No he sido una buena persona
Pero de alguna manera la fuerza de tu amor
Me hace querer ser el mejor...
El mejor amigo para ti
El mejor amante para ti
El mejor amor para ti.


Comienzo a llorar aún más, estoy llorando como nunca había llorado, las lágrimas caen sin control, estoy tan cansado... la vista se me va nublando, no sé si es por las lágrimas que no dejan de llenar mis ojos....

Mis brazos están abiertos, dispuestos a cobijarte,
Anda, sueña... Al despertar mi calor será lo que sentirás,
No permitiré que la soledad vuelva a ser tu compañera...
Ni tus noches serán frías... nunca más.....

Siento sus brazos rodearme y esta vez creo que le necesito tanto que me aferro fuertemente a él, quiero sentirlo, quiero sentir que existe alguien, el solo me abraza fuerte y me deja llorar, hasta que un terrible cansancio se va apoderando de mi... Hasta que solo escucho a lo lejos su voz repitiendo la suave melodía,...
Caí en un profundo sueño......................



Última edición por DANNYKAZU el Sáb Nov 26, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 4 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.